Treinta cartas con diferentes posturas sexuales, dos días a la semana para realizarlas. Discreción. ¿Podrán jugar sin que surjan sentimientos? "Solo saciaremos nuestra hambre y curiosidad. Cuando terminemos con las posiciones el juego se acaba" EPOV/LEMONS
Trampa
—Edward, dijimos que estudiaríamos durante esta semana, ¿No lo recuerdas? Nada de sexo.
—Lo sé, pero no estoy pensando en sexo… -su pelvis busco contacto más íntimo y jadeo al sentir como mi miembro estaba endureciéndose. —Estoy pensando en amarte y adorarte durante las siguientes horas.
Iba a borrar de su memoria cualquier otro hombre que la haya tocado. Únicamente seria mía.
Mía.
Y me concentre en hacer bien mi trabajo. Me coloque sobre ella con delicadeza, mirándola a los ojos, la habitación se encontraba en penumbras, podía sentir sus mirada clavada en mí. —Aun no puedo creer que te tomes las cosas con tanta calma.
Suspiré bruscamente e hice un gran esfuerzo por no molestarme. — ¿Podemos dedicarnos a sentir y no a hablar? –pregunté con amabilidad.
Se encogió de hombros y sentí sus manos adentrándose en mi chaqueta, después sus manos fueron a mis hombros para quitarme la estorbosa prenda. Le ayude con su tarea separándome un poco y después regrese hacia ella, para estar en sus brazos. Rodamos sobre la cama, de manera a que yo estaba ahora a su merced, sus piernas estaban a mis costados, su intimidad estaba en contacto directo con mi miembro. Mis manos fueron hasta el dobladillo de su holgada camisa y ella levanto sus brazos para que pudiera quitar de una vez su prenda. Ella también hizo lo mismo conmigo, tomo el borde de mi camisa y yo levante mis brazos y me arquee un poco para poder estar en contacto directo con su piel.
Contuve la respiración al notar que ella no usaba sostén.
De inmediato me senté en la cama, con mi espalda pegada a la cabecera de la cama. La tome de las caderas y la atraje hacia a mí. El contacto de nuestra piel desnuda hizo que inevitablemente mi miembro recobrara la vida, sentía esa parte de mi anatomía aprisionado entra la gruesa tela de mi jeans. Escuche a Bella jadear por la sensación, sus manos fueron a mis hombros mientras mis brazos rodeaban su pequeña cintura y yo levantaba mi rostro para buscar sus labios.
¡Dios! ¿Alguna vez podría acostumbrarme a esto? No, no lo creo. Cada poro de mi piel cobraba vida, un extraño sentido me advertía cuando compartíamos la misma habitación, su olor a fresas era la cosa más relajante que había tenido la oportunidad de oler en mi vida, su tersa piel era tan suave, dulce y delicada, en momentos como estos me preguntaba si podría hacerle daño. Sus tibios labios moviéndose en sincronía contra mi boca era en lo único que podía pensar. No podía formar pensamientos coherentes, solo podía sentir, suspirar, relajarme, disfrutar, desear no desprenderme de ella.
Lo nuestro era único, especial, romántico, tierno… indescriptible.
Mis manos bajaron hacia su pequeño y firme trasero, apretándolo fuertemente, sintiendo como mis dedos se hundían en su piel, aunque también maldije momentáneamente su pantalón de algodón. Jadeo nuevamente contra mis labios, nuestras lenguas se masajeaban mutuamente, se acariciaban… no era una lucha como en besos anteriores, cuando la pasión se desbordaba de nuestros cuerpos, esta vez era algo rítmico, constante, sin apuros…
Sus manos estaban en mi cabello, jaloneándolo suavemente, logrando que gimiera constantemente. —Esto… se… siente… muy…
—Bien. –termine yo su oración.
—Umm…
Deje de besarla y mis labios recorrieron su esbelto cuello, dejando un rastro de húmedos besos a lo largo de su ya caliente piel. Mis ojos se habían mantenido cerrados desde el comienzo de nuestros besos, haciendo que las sensaciones entre nosotros fueran más intensas para mí. Bella se arqueo para darme a entender donde necesitaba mi tacto. No me sorprendió sentir sus pechos firmes, y que sus pezones estuvieran duros como piedra. Lengüeteé su pezón izquierdo, humedeciendo su piel, disfrutando de cómo se endurecía aun más mientras sus caderas se movían constantemente, buscando fricción contra mi polla. En cualquier momento explotaría en mis pantalones.
—Edward. –rogó con voz ronca.
Deje de jugar y adentre su pezón en mi boca, comenzando a succionar su sensible pecho, con mi otra mano seguí apretando sus nalgas, acercándola aun más a mí. Al parecer, Bella también quería lo mismo, ya que se arqueaba contra mí, deseando eliminar cualquier distancia entre nosotros. Sus manos comenzaron a trazar un camino hacia mis brazos, desde mis manos hasta mis hombros, una y otra vez. Sus pequeñas manos quemaban mi cuerpo, llamaradas de excitación me estaban consumiendo, y la fricción de sus manos solo me hacían sentir más acalorado.
Con dificultad, debido al poco espacio que nos separaba, pude alternar mi boca hacia su otro pecho, adentre su duro y rígido pezón, sintiéndola temblar frente a mí, sus manos que habían llegado nuevamente a mis hombros fueron a mi cabello, urgiéndome que no dejara de acariciarla.
Desde luego, yo complacería gustoso cualquiera de sus deseos.
Chupe con mayor ímpetu la pequeña cumbre de su pecho, mientras mis manos se frotaban en sus nalgas, disfrutando las curvas de esa parte de su anatomía.
Sus gemidos y jadeos inundaban la habitación, haciendo una magnifica melodía con mi respiración agitada y el sonido de mi boca al succionar su pezón. Por un momento quise detener el tiempo, para así poder grabar esa melodía en mi cabeza.
Después de algunos minutos, con toda mi fuerza de voluntad tuve que separarla de mí, ella se quejo con rapidez. —Edward. –dijo mi nombre como si me regañara.
—Te quiero desnuda… -ella me miro confundida. — ¡Ya!
Un poco desconcertada, Bella se recostó a mi lado de la cama y deslizo su pantalón para dormir sobre sus piernas. Aproveche que estaba comenzando a pensar con más claridad y me levante de la cama, dispuesto a encender las luces. No quería perder ningún detalle de nuestro encuentro, quería conservarlo todo en mi mente. Rodeé la cama y camine hacia la puerta, ya que aun lado de ahí se encontraba el botón de encendido y apagado de mi habitación.
Cuando la luz ilumino el lugar Bella cerró los ojos y después trato de acostumbrarse a la luminosidad. Me sonrió ampliamente cuando se adapto a la luz. —Llevas mucha ropa.
Mi mirada dejo de ver su hermoso rostro y viajo por su cuerpo. Ahora se encontraba desnuda, sus piernas estaban flexionadas, de manera que sus rodillas estaban pegadas a sus pechos y sus manos abrazaban sus piernas. Las posición me excito aun más, en combinación con sus mejillas sonrojadas le daba a su personalidad un aire de fragilidad e inocencia que rara vez había podido apreciar en ella.
Le regrese la sonrisa mientras mis manos iban al único botón de mis pantalones, el ruido que hizo la cremallera al bajar fue lo único que se escuchaba en la habitación.
Estábamos en silencio, en estos momentos no importaban las palabras.
Todo lo podíamos expresar con nuestros cuerpos.
Pateé mis jeans cuando estuvieron en mis tobillos y después hice lo mismo con mi ropa interior. La mirada de Bella dejo de mirar mi rostro para concentrarse en mi polla completamente erecta. Sentí mi miembro palpitar con anticipación ante el hambre de sus ojos.
Me senté en el borde de la cama y le pedí que se recostara completamente en ella, deseaba observar su cuerpo con calma y plenitud. —Recuéstate, por favor.
Bella obedeció, me deleite con su cuerpo totalmente extendido a mi lado. Su piel era totalmente pálida, algunos lunares, un pequeño hematoma cerca de su rodilla ya estaba desapareciendo, su rostro tenía un poco de rimen corrido, probablemente froto sus manos sobre sus ojos. Su cuerpo no era voluptuoso como el de muchas chicas, pero era elegante, hermoso y perfecto de una manera especial.
Mi mano derecha fue directamente a uno de sus pechos, acariciándolo, extendiendo mi palma para después contraerla, después hice un lento recorrido sobre sus costillas, pasando hacia su estomago y llegando a su ombligo. La sentí tensarse bajo mi mano y como su abdomen subía y bajaba a causa de la excitación de mi lento tacto. Para provocarla más, decidí usar dos de mis dedos. Con la unión de mi dedo índice y medio llegué a su pelvis. Noté fácilmente como sus piernas eran humedecidas por su excitación, mis dedos por fin estuvieron sobre sus exquisitos pliegues íntimos, sus piernas se abrieron involuntariamente y antes de escucharla pidiendo que la tocara ahí, lo hice.
Casi eyacule como un inexperto al sentir su estrecho coño abrazando mis dedos. Arquee mis dedos para tocar sus punto de mayor placer y sus ojos se cerraron mientras sus caderas se balanceaban sobre ellos, gustosa de sentir un poco de alivio contra el calor que nos consumía.
Cuando percibí que estaba cerca de llegar a su orgasmo detuve mis caricias y tome una gran bocanada de aire antes de colocarme sobre ella para poder penetrarla.
Las piernas de Bella se abrieron aun más en una clara invitación. Mi miembro se humedeció gracias a sus calientes jugos vaginales y me estremecí del placer, la miré a los antes de tomar mi polla con una mano y guiarla a la entrada de su deliciosa cavidad. Poco a poco mi dureza se adentraba a ella, deleitándome con el calor que solo el interior de Bella podría brindarme. Cuando por fin mi erección estuvo totalmente dentro de su estrecho coño me quede totalmente inmóvil, concentrándome como el placer de mi miembro se extendía por todo mi cuerpo. En algún momento todo se volvió completamente insoportable, y comencé a bombear en su interior, ella también contribuía en el acto, sus caderas encontraban a las mías cada vez que mi cuerpo la embestía.
Descanse mi frente sobre la de ella, para poder mirarla más de cerca. Ella tenía su boca entreabierta, al igual que yo. Espontáneamente nuestros labios se buscaron y nos besamos como si no hubiera un mañana.
—Te amo. –dijo entre besos y suspiros.
—No tanto como yo a ti. –respondí sinceramente, dudaba que me amara con tal intensidad como yo a ella.
Siempre he sido consciente de que en una relación alguien ama más y, estaba seguro que entre ella y yo, mi amor sobrepasaba sus propios límites.
Iba a responderme, pero en ese momento comencé a embestir con mayor rapidez y ritmo. Creo que después de eso olvido lo que pensaba decirme. Una y otra vez me adentre en su cálida hendidura, disfrutando como su interior se adaptaba a mí. Éramos como un rompecabezas, encajábamos a la perfección. Y en estos momentos no había nada más perfecto que nosotros, que este momento que compartimos juntos. El aliento que salía de nuestros entreabiertos labios se adentraba en la boca del otro conforme el placer arrasaba con nuestras almas.
Cuando noté que su cuerpo comenzaba a estremecerse por su orgasmo acelere mi ritmo en busca de mi propio éxtasis. Su rostro contorsionado por su placer y el sonido de su acelerado corazón latiendo así por mí fue suficiente para correrme instantáneamente.
Unos segundos más me encontraba recostado a su lado, tratando de que mi mente bajara del cielo donde se encontraba. Bella se acurruco contra mí y suspiro de manera cansada.
—Debo ayudarle a Emmett con Literatura…
Justo cuando abrí mi boca para decirle que no ayudara a Emmett y que dejara que se rascara con sus propias uñas, ella lo adivino. —No lo haré, recuerda que si él no tiene permiso para irse de vacaciones, tampoco podrá ir Alice.
Resoplé. —No es justo, ¿Por qué no podemos pasar el resto de la noche aquí?
Rió feliz. — ¿Crees que yo no deseo lo mismo? Lo bueno será que para el lunes estaremos en Brasil.
— ¿Lunes? ¿Por qué no este fin de semana? El viernes es el último día de exámenes, podemos checar nuestras calificaciones desde allá.
—No, no podemos. –dijo negando con la cabeza. —Haremos una fiesta para los niños del orfanato.
Mierda, debía de ser Rodolfo el reno.
Lo había olvidado.
—Serás el reno más lindo de esta navidad. –aseguro besando mi mandíbula.
Gruñí. — ¿Por qué no se disfrazan ustedes?
—Seremos las sexys ayudantes de Santa Claus. –dijo guiñándome un ojo.
Me mordí el labio para evitar gemir. —Supongo que este sábado tendré mi recompensa.
—Tendrás mi sincero agradecimiento.
Bufé. —Sabes a lo que me refiero.
—Ah, estás hablando de sexo. -fingió desinterés, las puntas de sus dedos caminaron por mi abdomen.
Sin preámbulos lleve su mano hasta mi erección. —Sí, hablamos de sexo. –dije siguiendo su juego.
Su pequeña mano se deslizo de arriba abajo sobre mi polla, hasta que estuve completamente duro de nuevo. De pronto se levanto y comenzó a buscar su ropa.
—Espera, espera. -hable sentándome contra la cabecera de la cama. — ¿A dónde vas?
—Con Emmett, si no me voy ya, él vendrá hasta aquí a molestarnos.
— ¡Vas a dejarme así! –chillé señalando mi erección.
Se encogió de hombros. —Este fin de semana pudiste solucionar tus propios problemas, hazlo de nuevo.
Parpadee sorprendido, y mi estado de shock hizo que no pudiera evitar que se fuera de mi habitación.
¿Me está castigando por masturbarme?
—Sí, me está castigando. –musité hablando conmigo mismo.
.
.
El resto de la semana paso rápidamente. Con tantos exámenes no pudimos divertirnos demasiado. Entre los chicos y yo ayudamos a nuestras novias con sus dudas, ya que las clases ya las habíamos llevado, aunque hubo algunas materias en las que ellas sobresalían mejor que nosotros. Y no les agrado que confesáramos que hicimos trampa en los exámenes.
Su enojo no duro demasiado, ese día nosotros hicimos la cena. Bueno, pedimos comida para llevar de un restaurant y fingimos que nosotros la preparamos con nuestras propias manos. Ellas no dudaron de eso… creo.
Para el viernes en la tarde, ya todos los exámenes habían sido aplicados, en todos los años escolares. La mayoría de los maestros ya habían publicado la calificación en la página web del instituto. Únicamente los docentes que aplicaron exámenes ese día no había publicado la calificación. Muchos alumnos estaban sacando sus promedios en calculadoras y móviles. Al parecer, no éramos solo nosotros los que necesitábamos buenas calificaciones para poder tener nuestras anheladas vacaciones.
Se anuncio que esa tarde habría un partido de football amistoso. Todos en la escuela asistirían. Nuestro equipo, liderado por James, jugaría contra Los Lobos del instituto de Jacob.
Cuando me entere me puse furioso, no quería que se le acercara a Bella. Jasper me explico que se llego al acuerdo del juego cuando yo estuve con mis padres.
Tuve que aceptar que nada de lo que yo hiciera podría cambiar lo que ocurriría. Los lobos estarían en nuestro instituto y solo me quedaba esperar a que no buscaran peleas y que se dedicaran únicamente a jugar. Estuve tentado a ir a hablar con el director, exigirle que cancelara el juego, podía hacer una gran donación a la escuela, eso lo convencería… Lamentablemente, Bella lo sospecharía y no tardaría en descubrir mis razones, lo último que deseaba era que pensara que soy maldito enfermo.
Como yo no iba a ir a ver el juego los chicos me hicieron compañía. Nuestras chicas habían salido a comprar los últimos detalles de la fiesta de mañana.
—No puedo creer que me disfrazare de Rodolfo. –me queje.
—Cállate, yo tendré que ser el chico vestido de verde, con orejas puntiagudas, enormes zapatos y calcetines hasta la rodilla.
— ¿Ustedes se quejan? ¡Son unas niñas! Yo tendré que vestirme de Santa, ¡Mierda! Niños jaloneando mi barba, pegándome patadas en las espinillas, vomitando sobre mi hombro… -se estremeció del asco.
—Cállate, Emmett. Creí que habías superado ese episodio de tu vida.
— ¿Cómo quieres que lo olvide? Cierro mis ojos y recuerdo a ese Santa Claus gritando: ¡Mocoso del demonio! ¡Te acusare con tu mamá!
Rodé los ojos, Emmett creía que los niños estarían sobre él, haciéndole maldades como la que hacíamos nosotros a los empleados de los centros comerciales.
Jasper se rió de pronto. —Edward, recuerdo que le preguntaste a ese Santa como se hacían los bebes. ¡Diablos! ¡Se puso tan colorado! No distinguía su rostro entre el traje.
También reí, claro que recordaba esa experiencia, fue antes de que Emmett jalara la barba al señor, el idiota creía que estaba pegada. Nunca se imagino que su barba fuera real, fue muy chistoso verlo jalonear varias veces la barba, hasta que acabo con la paciencia del señor. Nuestras madres nos habían hecho esperarlas mientras iba a comprar nuestros regalos, nunca se imaginaron que terminaríamos vetados de ese centro comercial.
—No se rían, jalo mis orejas muy fuerte. –lloriqueo Emmett.
—No tanto como tu su barba. –replique.
Me fulmino con la mirada. —Es enserio, no dormí durante días. Además, fue Jasper quien me aconsejo quitarle su barba y descubrirlo delante de los otros niños.
—Te lo merecías, hiciste que Alice, Bella y Rose miraran Eso, el payaso asesino. Mis fiestas de cumpleaños no tenían payasos por tu culpa.
Esta vez Emmett rió fuertemente. —Recuerdo que brincaban cada vez que se asustaban, pálidas y temblorosas. Dormían con la luz encendida.
Le di un golpe en la cabeza. —Bella iba a mi cama a dormir, tenia pesadillas. Eso no es gracioso.
Se encogió de hombros. —Como sea, deberías de agradecerme en vez de golpearme, si no fuera por mí no estarían juntos.
Entrecerré los ojos, ¡Por favor! ¿Cree que es un celestino o qué?
Mi vista fue hacia la televisión, tratando de ignorar su palabrería, pero por dentro me sentía feliz. A pesar de mi descubrimiento, de las dudas, celos, furia, molestia y presión que sentí por los examenes y por mi vida personal, en estos momentos me sentía bien. Ahora sé que quizás me sobrepasé a ir a buscar a James para tratar de desquitar con él mi coraje.
Coraje que iba dirigido a mí mismo, por ser un idiota que no ve más allá de sus narices.
Miré de reojo a Jasper sentado en el sofá de al lado, mi rubio amigo tenía su laptop en sus piernas y tecleaba algo a gran velocidad, ahora estaba concentrado. Era maduro, expresivo, amable y carismático. Me ha detenido de cometer las peores locuras o me ha apoyado en todas mis estupideces. Él es un ser completamente fiel e incondicional.
Sin poder evitarlo mi mirada se desvió hacia Emmett, sentado en el otro extremo del sofá, a poca distancia de mí, él jugaba con su videojuego portátil. Mi vida sería aburrida sin él, sin sus bromas, ocurrencias y tonterías. Impulsivo, irresponsable, olvidadizo e infantil, pero a su vez un inteligente, divertido, fuerte y comprensivo.
¿Qué sería de mí sin ellos? Sin mis mejores amigos.
Agradecí internamente el haberlos conocido, hacían de mi vida un martirio algunas veces, pero la mayoría de las veces hacían de mi vida una aventura que no quería terminar.
Sonreí, esperaba que siguiéramos siendo amigos por muchos años más.
— ¿De qué te ríes, imbécil? –bromeó Emmett.
—Nada importante, te estoy imaginando disfrazado de Santa. –mentí, lo último que quería eran bromas llamándome marica.
Em estaba a punto de contestarme cuando Jasper se levanto del sofá, tenía su móvil en la mano. —Las chicas dicen que hay una fiesta en el dormitorio de Angela. Se festeja la victoria de Los Vampiros. Dicen que nos esperaran ahí, debemos darnos prisa.
Bufé, no tenía ganas ir a ninguna fiesta. Sabía que sería inevitable no toparme con James, y no deseaba causar incomodidades. Lo que paso entre nosotros no debe afectar su relación con Emmett y Jasper. También comprendía que los chicos deseaban un poco de diversión después de los exámenes, mientras que yo solo deseaba tener sexo por días con Bella.
Me levante perezosamente del sofá, Emmett también hizo lo mismo.
— ¿Tienen que ir a maquillarse, niñas? –pregunté burlesco.
—No, nosotras somos hermosas al natural. –contesto Jasper siguiéndome el juego.
Riéndonos de nuestras tonterías salimos de mi dormitorio. Probablemente las chicas tenían el Jeep de Emmett estacionado frente al edificio donde se encontraba la fiesta. No tenía idea de cuantas bolsas o cajas tendría que bajar al terminar la fiesta, pero temía preguntarles.
Al salir de nuestro edificio note que había más autos estacionados de lo normal. Debían de ser autos de los chicos que vinieron a ver el juego.
Tratando de poner mi mejor sonrisa decidí divertirme un poco. Los chicos iban a mi lado, discutiendo quien tendría el peor personaje mañana, yo no hable, me limite a colocar mis manos dentro de mi chaqueta. Esa noche hacia frío, más que de costumbre.
Personas estaban por todos lados, en el estacionamiento, sentados en algunas bancas, haciendo pequeños grupos y riéndose, muchas de ellas estaban saliendo con maleta de los edificios de dormitorios. Deseosos de irse de una vez por todas.
Cuando por fin llegamos a la fiesta inmediatamente vimos a las chicas. Era imposible no encontrarlas entre la multitud. Mi cuerpo siempre me avisaba cuando Bella estaba cerca.
Las tres tenían en su mano un vaso con cerveza. El director debía de estar de muy buen humor para permitir que adolescentes bebieran dentro de su colegio. Ellas llegaron a nuestro lado en cuestión de segundos.
—Creí que tardarían más. –dijo Alice frunciendo el ceño.
—Jasper quería verte. –mintió Emmett.
—Ya estábamos listos, pero también quería verte. –dijo Jaz.
Bella se coloco a mi lado, vi en su mirada el deseo de abrazarme y saludarme con la misma efusividad que las chicas saludaron a mis amigos. Una vez más desee que nuestra relación no fuera tan complicada.
Desvió la mirada cuando notó que descubría sus pensamientos.
—Encontré tu disfraz. –dijo elevando la voz.
Hice una mueca de horror.
—No pongas esa cara, Edward. –dijo Rose. —El disfraz lo escogí yo.
El miedo se extendió por mi cuerpo.
Comprendí que necesitaba un poco de alcohol en la sangre, las chicas ya comenzaban a balancearse rítmicamente de un lado a otro, divirtiéndose.
—Iré por una cerveza. –anuncie.
—Voy contigo. –Bella de inmediato quiso estar a mi lado.
—No, hay demasiada gente, nos perderíamos con facilidad. Mejor espérame aquí, regreso.
No muy convencida acepto.
Comencé a caminar entre las personas, tratando de llegar a la cocina.
Laurent estaba sirviendo la cerveza, no necesite pedir nada, había muchos chicos alrededor de él, gritando para obtener un poco de alcohol. Yo no necesitaba llamar la atención, solo estire el brazo y obtuve mi vaso con cerveza.
—Gracias, Laurent.
Hice mi camino de regreso hacia donde estaban los chicos, me lleve una gran sorpresa al no verlos cerca de la entrada, ahí habían estado hace unos momentos. Justo cuando iba a girarme para buscarlos en otros lugar un brazo me jalo hacia atrás. A la defensiva gire mi cuerpo.
Era Jacob.
— ¿Qué quieres? –pregunté aburrido.
—Hablar.
— ¿De Bella? –volví a preguntar, esta vez sabia la respuesta.
Asintió con la cabeza y señalo hacia la puerta, para que saliéramos del lugar.
Sin tener otra opción acepte, ya que no quería correr el riesgo que se topara con Bella. Salimos del edificio en cuestión de minutos, estuvimos en el estacionamiento. Me detuve bruscamente y nervioso saque el ultimo cigarrillo que me quedaba y después lo encendí.
Aspire fuertemente del cigarro, mire hacia ambos lados, tenía un mal presentimiento, pero después deseche ese pensamiento, no creía en esas cosas. Quizás era el miedo de que Bella me viera discutiendo con su ex novio.
—No me interesa lo que me tengas que decir de Bella. Es mi hermana ¿Recuerdas? Se más de ella que tu.
Se encogió de hombros con indiferencia. —No, en eso te equivocas. Yo me he acostado con ella, la conozco íntimamente… tu no.
Cerré los ojos y trate de no decir o hacer algo muy delatador. Solo este fin de semana y nadie nos molesta… solo este fin de semana.
Soporta, Edward. Este lunes estarás en Brasil con tus amigos, disfrutando en Isla Esme. –repetí esas palabas varias veces en mi mente.
— ¿Eso es todo lo que quieres decirme, Jacob? –pregunté entre dientes.
—Por tu culpa ella me dejo…
—No seas un mal perdedor, lárgate de mi vista. –dije aspirando nuevamente mi cigarro.
—Lástima que sea tu hermana, es toda una… -mis manos se hicieron puños y bebí de mi cerveza fingiendo que no me alteraban sus palabras. —…Chica mala.
—Cállate. –advertí.
Ignoro mi amenaza. — ¿Sabes a lo que me refiero? Jodidamente estrecha… y le encanta encajar las uñas cuando tiene su orgasmo…
Desvié la mirada hacia el cielo para que no notara mis celos.
Él miente, sabes que mientes… no le hagas caso… no caigas en sus provocaciones, -me decía a mí mismo.
—Puedes decir lo que se te dé la gana, lo único que importa es que para Bella no existes. Me eligió a mí sobre ti, ¡Supéralo!
Sonreí enormemente cuando su rostro se contrajo de furia y reí entre dientes.
—Sabes, Cullen. Tu hermana y tú son unos idiotas… La noche que Bella se quedo a dormir en mi dormitorio le tome unas fotos… desnuda.
Rodé los ojos, — ¿Eso es todo lo que tienes? Por favor, mientes. Mi hermana no puede dormir en otra parte que no sea su cama, ni siquiera en hoteles duerme. No creeré esa basura.
—Las fotografías no. –saco un papel de bolsillo y me lo extendió.
No pude fingir que no tenía miedo de lo que vería, pero tenía que ser valiente. Iba a tomar el papel cuando con rapidez dejo de extender el brazo.
—No te lo daría aquí, no soy tan tonto como tú crees. Puedes hacer un escándalo delante de todos y hacerme quedar como el malo de la historia. Vayamos a aquellos arboles, te la mostrare ahí.
Le di una última aspirada a mi cigarro y lo tire al suelo para después apagarlo con la suela de mi tennis. —Vayamos.
No podía correr el riesgo de que hubiera algo de verdad en sus palabras y quisiera chantajear a Bella.
Comenzamos a alejarnos de la gente y de la música. Debería de estar celebrando con todos el fin del semestre, en vez de estar discutiendo con Jacob y soportando sus intentos de molestarme.
Llegamos hasta los arboles, en la oscuridad. Suspiré cansadamente. — ¿Ahora ya puedes enseñarme la fotografía?
Rió maliciosamente. —Te daré algo más que eso… Chicos, pueden salir.
Di un paso hacia atrás cuando vi salir de las sombras a Jared, Paul, Sam, Embry…
Trague saliva. —Fue una trampa. –dije para mí mismo.
—Te dije que quien ríe al último ríe mejor.
Di varios pasos hacia atrás, como si de esa manera pudiera alejarme de ellos. En tiempo record estuvieron rodeándome, sin dejar un espacio para poder huir o para apoyarme y protegerme.
— ¿Crees que puedes golpearme y después huir como si nada hubiera pasado? –me mofé.
—Hazlo, si las personas se enteran, entonces estarás en la prensa. Y por lo que me comento alguna vez Bella, a ti no te conviene los escándalos. ¿Qué diría en los periódicos? ¡Edward Cullen golpeado por el ex novio de su hermana! ¿Te gusta ese título?
Trate de hacer más tiempo, — ¿Y Bella? ¿Has pensando en ella? Probablemente no querrá saber de ti después de que me hayas golpeado junto a todos tus amigos.
Algunos de ellos reían a mí alrededor, pero no me importo, yo solo me concentraba en Jacob.
Paul, el más agresivo y descontrolado de ellos hablo: —Me gustaría darle también su merecido a tus entrometidos amigos, pero eso será después de que hayamos saldado nuestra cuenta contigo.
Noté que algunos de ellos tenían consigo bates de baseball, y sentí el sudor frio deslizándose de mi cuello hacia mi espalda.
Discretamente metí mi mano dentro de mi chaqueta, y presione un botón al azar de mi celular, esperaba que fuera el número de Jasper o de Emmett, que me buscaran, pero era probable que no llegaran a tiempo.
— ¿Qué estas…? –Jacob se dio cuenta de lo que hacía a escondidas y se abalanzo sobre mí, me hice a un lado y él cayó sobre uno de sus amigos, no sin antes haber tomado parte de mi chaqueta y haberla desgarrado. El vaso de cerveza que tenía en mi mano cayó sobre mi ropa, mojando mis jeans y un poco mi chaqueta.
—Dejémonos de juegos, Jake. –dijo Sam. —Acabemos con él y después vayámonos, puede ser sospecho si no nos vamos ya.
—Yo quiero ser el primero. –dijo Jared. —Hace mucho que no me ejercito.
—No lo dudo, por eso nuestro equipo les pateo el trasero hace una hora. –no pude evitar provocarlos, como si necesitara que me odiaran más.
Escuche varios dientes rechinando, y vi como se miraban entre ellos para después asentir con la cabeza. Diciendo sin palabras que estaban de acuerdo en golpearme.
—Sera mejor que se larguen de aquí. –me sorprendió escuchar la voz de James.
Sam hizo una mueca de odio. —No te metas, esto es entre Cullen y nosotros.
Mi mirada fue hasta el árbol donde él estaba recargado, no tenía ni idea de cuánto tiempo estuvo ahí, ni de que pudo escuchar, pero me alegrara que estuviera de mi lado y no se uniera a ellos para golpearme.
—He llamado a mi equipo mientras ustedes hablaban… -poco a poco escuche los pasos acercándose, las voces de varias personas. —Ya están aquí. Veremos si son lo suficientemente hombres para enfrascarse en un pelea donde existe una igualdad en cantidad.
Solo les tomo unos segundos para que toda la manada desapareciera de mi vista. Me acerque a James, todavía tenía mi corazón latiendo rápidamente por lo ocurrido. No soy tonto, se que pudieron matarme o herirme gravemente.
—Gracias. –agradecí sinceramente. —Te debo un favor, nunca podre olvidar lo que has hecho por mí.
—Es irónico como hace unos días hubiéramos llegado a un acuerdo de no ser nunca más amigos. –James olía demasiado a whiskey, una mirada hacia su lado y pude ver una botella casi vacía.
—Bueno, la vida es una mierda y me arrepiento de lo que dije. –bromeé.
—Lo sé, esta vida es una mierda. –se dejo caer al suelo, recargo su cabeza contra el árbol. De pronto rió. —Son unos estúpidos, no había llamado a nadie. Las voces y los pasos que se escucharon eran los de ellos mismos. Por esa misma razón le ganamos hoy, son unos tontos.
Reí sin humor, ¡Maldito, James! —Siempre te sales con la tuya. –camine hacia él, me incline por la botella de whiskey y bebí un poco de alcohol.
—No siempre me salgo con la mía, ya sabes lo que se dice: afortunado en el juego, desafortunado en el amor.
— ¿Lo dices por Tanya?
Asintió con la cabeza. —Ella no me quiere, no entiendo porque. –me arrebato la botella y se empino el whiskey con brusquedad.
— ¿Cuánto tiempo llevas bebiendo? –pregunté sospechando que su borrachera llevaba días.
—Hoy, ayer, el martes, no sé, ¿Acaso importa?
Chasqueé la lengua a modo de desaprobación.
Mi móvil comenzó a vibrar, avisándome que tenía una llamada entrante. Saque el celular de mi chaqueta y conteste sin ver el identificador.
—Edward, ¿Dónde estás? ¿Estás bien? –preguntó Bella con rapidez, apenas pude descifrar sus palabras.
—Sí, estoy bien, solo salí a tomar un poco de aire fresco. –mentí, no quería preocuparla.
Suspiró aliviada. —Gracias a Dios. –musitó en voz baja. —Te estamos esperando, ven pronto. –pidió.
—Claro, estaré ahí en unos minutos.
—Te amo. –dijo después de unos segundos en silencio.
—Te amo, también. –dije y después colgué.
Me giré hacia James, estaba casi dormido contra el árbol. Tome su móvil que dejo en el suelo al sentarse y busque el número de Laurent, su primo contestó de inmediato.
—Laurent, habla Edward.
— ¿Y James? ¿Dónde está él? –casi grito.
—Tranquilo, James se encuentra. Ven por él, estamos afuera del edificio, está completamente borracho.
Rió un poco nervioso, más despreocupado. —Iré por él ahora mismo.
Colgué la llamada y después, con mucho esfuerzo, levante a James del suelo. —Apóyate en mi, James. Debemos irnos, la manada puede regresar si se da cuenta de que mentiste.
Él eructó. —Que vengan, no les tengo miedo.
Rodé los ojos mientras pasaba un brazo sobre su torso para ayudarle a mantener el equilibrio. Salimos del espesor de los arboles donde nos encontrábamos hacia el estacionamiento, Laurent ya se encontraba afuera del edificio, nos buscaba con la mirada.
Levante mi mano libre para hacerle una seña y hacernos notar.
El primo de James llego a nosotros preocupado. — ¿Han peleado?
—No, ¿Por qué lo preguntas?
—Tu chaqueta. –apuntó hacia mi prenda.
Mierda, lo había olvidado. Tendría que ir al dormitorio a cambiarme, si Bella me miraba así no creería ninguna mentira sobre como posiblemente termine con la ropa rasgada.
—Fue un accidente con otro chico, -dije en pocas palabras.
—Quiero vomitar. –escuche a James decir.
—Iremos a nuestro dormitorio. –Laurent reemplazo mi lugar, ahora él era el apoyo de su primo. —Emborrachándote no solucionaras nada. –le regaño. Se giro hacia a mí. —Gracias, Edward.
Los vi alejándose de mí. —James. -lo llame.
Laurent dejo de hablar y su primo levanto la mirada, sus ojos estaban desorientados. — ¿Eh?
—Te debo un favor.
—No me debes nada. No tienes nada que yo quiera. Lo único que quiero es que ella me deje amarla, cuidarla y protegerla.
Hablaba de Tanya.
—Veré que puedo hacer. –prometí.
Negó con la cabeza débilmente. —Nadie puede hacer nada, Edward.
Apesadumbrado y melancólico siguió su camino, yo también hice lo mismo.
Ignore las miradas extrañas y curiosas de las chicas que miraban mi chaqueta. Resistí el impulso de decirles que se metieran en sus asuntos. Cuando llegué a mi edificio me sorprendió ver a Tanya recargada contra la puerta de mi dormitorio.
— ¿Qué te ha pasado? –preguntó en cuanto me vio. — ¿Quién te ha hecho esto?
Suspiré, a ella también tendría que mentirle. —Tuve un problema con unos chicos. –sus ojos se abrieron asustados. —No paso a mayores, tranquila.
Abrí la puerta del dormitorio y la invite a entrar. Ella debía estar aquí por algo importante, y yo tenía que hablar con Tanya sobre James. Le debía eso a él.
Me quite la chaqueta y la deje sobre el sofá más cercano. — ¿Ha pasado algo?
—No, no… Supongo que mañana te vas de vacaciones al igual que todos y… y yo quería verte y desearte felices fiestas.
—Gracias, también te deseo felices fiestas.
Ella comenzó a caminar de un lado a otro por la habitación, estaba nerviosa, había algo oculto en su visita.
—Tranquilízate, dime lo que pasa.
— ¿Por qué ella, Edward? ¿Por qué Bella? ¡Es prácticamente tu hermana! ¡No te conviene! Tu mismo lo reconociste hace meses, yo soy todo lo que buscas en chica, ¿Recuerdas?
Baje la mirada, sintiéndome un sin vergüenza. Después la miré a los ojos, ella merecía la verdad. Se lo debía.
—Por muy trillado que parezca, soy yo él del problema, no tú. –asegure.
Oculto su rostro entre sus manos, impidiéndome ver sus emociones.
—Me niego a creerlo. –dijo con fingida firmeza, podía notar la indecisión en su voz.
Pasé la mano por mi cabello, normalmente no tardaba en deshacerme de una mujer, con un simple "Lo siento" me bastaba para después dar la media vuelta y no tener contacto con esa chica. Pero se trataba de Tanya, quizás mi única amiga. Tenía que tener cuidado con cada palabra que salía de mi boca.
—Te mereces algo mejor que yo. –dije con sinceridad. —Me arrepiento de muchas cosas…
—No. –me interrumpió, dejo de tapar su rostro para mirarme a los ojos. —No digas que todo fue un error, Edward.
Baje la mirada, lamentablemente tenía razón. Eso pensaba decir.
—No sé qué decir. –agregue después de un tenso silencio. —Yo no fui la victima aquí, como tú quieres creer. Por muy cruel que se escuche, solo fui un patán egoísta que tomo lo que se le ofrecía sin pensar en las consecuencias. No pensé en ti, lo siento. –una vez más me disculpe.
Negó con la cabeza varias veces. —Ella lo planeo todo, Edward. ¿Cómo puedes culparte a ti mismo?
Suspiré, comprendí porque Bella decía que Tanya no estaba realmente enamorada de mí.
—Esa no es la pregunta. Deberías de estar gritándome, amenazándome, golpeándome… ¡No lo sé! ¡Ódiame! ¡No me ames!
Resopló. —Solo la odio a ella. No parare hasta que estemos nuevamente juntos.
Justo cuando iba a decirle que nunca existió la palabra juntos entre ella y yo escuche como la puerta del dormitorio se abría. Debía de ser Bella. Cuando regrese momentáneamente mi atención hacia Tanya la vi abalanzándose sobre mí. Mi espalda colisiono contra la pared más cercana y quise quitármela de mí con delicadeza, pero sus manos estaban fuertemente aferradas a mi cabellera.
Con mis ojos abiertos y desesperado logre separarme de ella. De inmediato gire mi rostro hacia la puerta, donde todos mis amigos me miraban con la boca abierta.
—Bella, esto no es lo que parece…
Antes de que pudiera decir más se dio la vuelta y salió del dormitorio.
Bien, mi día fue toda una mierda.
Estoy harto de las trampas.
No perdí tiempo y fui tras ella. Bella solo había avanzado unos metros cuando mis brazos rodearon su cintura y la atraje hacia a mí, apoye su espalda contra la pared, para poderla tener aprisionada contra mí.
—Tranquila, amor. No fue lo que tú crees, ella me esperaba aquí cuando regrese. ¿Hueles eso? Derrame accidentalmente mi cerveza y vine a cambiarme, créeme. –rogué.
Ella negó con la cabeza, su cabello ocultaba su rostro. —Por favor, hace veinte minutos te he dicho que te amo, me conoces, mis sentimientos no han cambiado. Te aseguro que no vine aquí para estar con ella, lo juro. –dije desesperado.
Bella sollozaba débilmente, en respuesta la abracé fuertemente, si le dolía la presión que ejercía en ella no se quejo. Con una de mis manos levante su barbilla, obligándola a mirarme, —Te amo a ti, Tanya no significa nada para mí, solo es una amiga. A ella es a quien de verdad considero una hermana. Te digo la verdad.
Sus ojos estaban rojos, trataba de retener las lágrimas.
Asintió con la cabeza lentamente, comenzando a creer en mis palabras. —Te creo. Yo… yo… -sus manos fueron a mi cuello y esta vez dejo que su llanto saliera de su cuerpo. —No quiero perderte, eso me mataría.
—Nunca me perderás. –prometí.
—Tú le has sido infiel a ella conmigo, temo que me pase lo mismo a hice. –besé su coronilla.
— ¿Tienes miedo que Tanya me seduzca y me enamore de ella? –pregunté incrédulo.
—Eso paso conmigo. Admítelo, todo sería más fácil si ella siguiera siendo tu novia, nadie los criticaría, no necesitarías esconderte, tendrías la aprobación de nuestros padres y…
—Detenté. –exigí. —Te amo, te amo a ti. ¿Y qué importa lo que los demás consideren mejor para nosotros? No me importa nadie más que tu, únicamente tú. Deja de llorar, por favor. No me gusta hacerte sufrir.
Sonrió débilmente, tratando de no hacerme sentir mal. —Tienes razón, lo siento, no debí actuar como una tonta. Creo que es por el alcohol.
Me separe de ella, entrelace nuestras manos y camine a su lado de regreso a nuestro dormitorio. Apenas había dado un paso dentro del dormitorio y tuve que abrazar a Bella para que no saltara sobre Tanya.
—No importa lo que digas o hagas, ¡él no te quiere!
—Tanya, será mejor que te vayas, hoy me has decepcionado. –noté el efecto que causo mis palabras, pero lo que hizo no estaba bien.
Le dio una mirada envenenada a Bella y camino hacia nosotros, hacia la puerta.
—Nos vemos hasta el siguiente año, Edward. –murmuró con tristeza.
Yo aun se me sentía enojado por lo que hizo, por haber logrado que mi chica llorara. —Nos vemos, Tanya.
En cuanto ella se fue miré a mis amigos, estaban atentos a cada uno de nuestros movimientos, como si se tratara de una novela.
—Dejen de vernos así.
—Es entretenido, podría hacer un libro con su historia, se vendería muy bien. –dijo Emmett.
Rodé los ojos. —Como sea, ¿A que vinieron aquí?
—Vimos a James borracho y balbuceaba tu nombre, creímos que habían peleado.
—No, claro que no. Lo encontré dormido y llame a Laurent para que fuera por él. Solo eso.
Alice checo su reloj y después frunció el ceño. —Sera mejor que vayamos a dormir, mañana será un día largo. Es mejor que descansemos por fin, estoy agotada con tantos exámenes.
Jasper miraba constantemente mi chaqueta, y supe de inmediato que él no creyó mi explicación. Tendría que decirles la verdad a ellos, no dejarían pasar el asunto.
—Que descansen. –dijo Jaz.
Cuando estuvimos por fin solos pude abrazar a Bella. Sentir su calor, esa tranquilidad y plenitud que solo ella puede darme. — ¿Te sientes mejor? –pregunté preocupado.
—Sí, creo que ya estoy más tranquila.
—Vayamos a dormir, necesitas descansar.
—No, no quiero descansar.
Fruncí el ceño ante su negativa. — ¿Entonces…?
—Quiero ir a la cama contigo, pero no precisamente a dormir.
— ¿Estás segura?
Sus brazos se enroscaron en mi cuello mientras yo la tomaba de sus caderas para que pudiera rodearme y así poder cargarla. —Muy, muy segura. –musitó antes de besarme.
.
.
—Me veo como un estúpido. –lloriqueo Jasper, estaba a punto de llorar. Y tenía razón, se miraba ridículo con sus pantalones amarillos, sus puntiagudos zapatos negros y la sudadera verde con blanco. Sus brazos estaban cruzados sobre su pecho, fulminando con la mirada el gorro que complementaba su vestuario.
Emmett al contrario de nosotros no dejaba de mirarse al espejo, se acariciaba su abultada panza y modelaba constantemente. Vestía el típico traje de Santa Claus, rojo con líneas blancas, zapatos negros y un poco puntiagudos, también llevaba gorro y barba. Al contrario de Jasper, el adoraba su gorro, moviendo la cabeza como toda una estrella de rock y disfrutando de cómo se movía de un lado la prenda
— ¿Ya están listos, chicos? –preguntó Bella.
—Entra. –abrió la puerta y cuando me vio se molesto. —Edward, ¿Por qué no te has puesto tu disfraz?
Mierda, no me había vestido porque mi disfraz era el más vergonzoso de todos. Bella, Alice y Rose estaban vestidas como chicas Santa Claus, pero las malditas se buscaron trajes sexys, que lo único que deseábamos era encerrarlas dentro del dormitorio y no dejarlas salir nunca más.
—Apresúrate, Edward. Se nos hará tarde por tu culpa, mis pequeños me esperan. –dijo Emmett fingiendo una voz grave. —Jo,jo,jo.
—Cállate, Emmett. –dije gruñendo. Su felicidad hacia que mi desdicha creciera.
—Te daré cinco minutos, ni uno más. –advirtió Bella.
Los chicos salieron tras de Bella.
Me recosté en la cama, aprovechando que ahora que Jasper se ha ido tenía más espacio. Miré el traje que estaba a mi lado, esa tontería no era un disfraz, era una maldita botarga. Jasper sería un príncipe azul y yo la mal oliente rana del pantano.
—Cuatro minutos, Edward.
—Tres minutos con cincuenta y nueve segundos, tres minutos con cincuenta y ocho segundos… -comenzó a contar Emmett.
—Cállate, idiota, porque si no pasare todo el día jaloneando tú barba.
Con parsimonia comencé a desvestirme, quedándome en mi bóxer, calcetines y una camisa blanca interior. Miré con miedo el disfraz, baje el cierre hasta el final y sabiendo que no me quedaba otra opción comencé a colocarme mi vestimenta.
Mi estúpido disfraz parecía un mameluco para bebé, era color café, con huellas en mi hombro izquierdo y mi pie derecho. Para colmo, la cabeza de Rodolfo iba pegada al disfraz, de manera que sobre mi cabeza se extendía el hocico del mugroso animal, y mi rostro quedaba al descubierto.
Sería el hazme reír.
Estoy seguro.
Justo cuando había terminado de ponerme los zapatos de acuerdo con el disfraz la puerta se abrió. No quería girar mi rostro, me avergonzaba.
—No me reiré de ti, Edward. –prometió Emmett.
Completamente sonrojado me gire hacia él.
Y los flashes no se hicieron esperar, incluso Bella estaba fotografiándome con su móvil.
—Espero que se mueran de frio ustedes. –apunté a la chicas mi dedo índice. —Que a ti te molesten niños malcriados. –dije a Emmett. —Y tu, y tu… -mierda, no se me ocurría nada que decirle a Jasper.
—Te pareces a bullwinkle, Edward.
—Sí, tienes razón Rose. Eso fue lo primero que se me vino a la mente cuando lo vi. –secundo Alice.
Gruñí, me senté en el borde de la cama, esperando que terminaran de reírse de mí.
Bella fue la primera que dejo de tener un ataque de risa, abrazándose a sí misma y con una enorme sonrisa se sentó en mis piernas. Me tensé cuando su mano fue discretamente a mi miembro. —Te ves lindo, no importa lo que ellos digan. Para mí, te ves sexy. –ronroneo.
De inmediato mi estado de ánimo cambio, se inclino para darme un beso en la mejilla. —Te daré tu recompensa esta noche, una buena recompensa. –aseguro.
Al borde de la excitación salí detrás de ella hacia la sala. Donde estuvimos tomándonos varias fotografías para tenerlas de recuerdo. Irónicamente, las chicas insistían en tomarse fotos conmigo, no sabía si enojarme o sentirme halagado.
Gracias a Dios el instituto estaba completamente en calma, la mayoría de los estudiantes se había marchado ayer, y el resto seguía con cruda después de la fiesta en el dormitorio de Angela. La música se detuvo hasta las cinco de la mañana.
Al llegar al estacionamiento me lleve una gran sorpresa, mejor dicho, disgusto.
— ¿De quién fue la idea? –pregunté entre dientes.
—Edward, no te enojes… -comenzó Bella.
— ¿Fuiste tú?
—Solo será por hoy, a los niños les encantara.
Tragándome el coraje mire mi preciado auto con unos enormes cuernos de reno. Era una broma de muy, muy mal gusto.
Jasper, Alice, Bella y yo nos fuimos en mi Volvo, agradecí que los vidrio fueran ahumados, así la gente no me vería en este estúpido disfraz.
Seguí el Jeep de Emmett, el cual iba rebosando de juguetes. Alice y Jasper llevaban un enorme pastel y en la cajuela estaban los refrescos. Las chicas habían comprado hasta dulces para ellos. Lo cual no me extraño, si obligaron a sus novios a hacer el ridículo, era muy probable que hasta llevaran un árbol de navidad atado al auto.
Después de casi una hora manejando, por fin llegamos a una pequeña casa a las afueras de la ciudad.
— ¿Es aquí? –pregunté confundido.
Era una pequeña casa, sin jardín. A simple vista sabia que necesitaba grandes reparaciones.
—Sí, no es un orfanato en sí, Edward. Aquí vienen los niños a los cuales sus padres han golpeado, o simplemente sus madres son prostitutas, alcohólicas, con familias disfuncionales. Ellos están aquí solo unas semanas, si el problema legal no tiene una buena solución, entonces si se envían los niños a un orfanato.
Asentí con la cabeza. Con dificultad, por culpa de la estúpida cabeza de reno que se atascaba con el techo del auto, pude besar su mejilla. —Es muy lindo lo que haces, amor. Tienes un gran corazón.
Comencé a besarla con efusividad, sintiéndome orgulloso de ella, de sus hermosas emociones. Olvide donde estábamos y con quienes estábamos. Solo quería besarla, una y otra vez, hasta que mis labios estuvieran desgastados.
—Rodolfo esta besando a la esposa de Santa. –escuche vagamente decir alguien.
Bella se separo de mi asustada. —Edward, compórtate, no debemos actuar así delante de los niños.
Asentí con la cabeza estando de acuerdo. Tome una gran bocanada de aire para darme valor y salir del auto, varios niños estaban mirando a Emmett, mientras el idiota hablaba y agregaba después de cada oración "Jo,jo,jo"
Estúpido.
— ¿Eres bambi? -preguntó la niña.
Discretamente fulmine a Bella con la mirada, me agache hasta quedar a la altura de la pequeña, parecía que todos los niños tenían entre cinco y siete años. Ella aparentaba solo cinco años. Era tímida, vestía todavía su pijama con el estampado de una princesa Disney, a pesar de que eran las 10: 00 am. Con todo mi valor respondí: —Soy Rodolfo. –al notar que no el nombre grité, —Rodolfo El Reno.
Jasper rió detrás de mí. Saco una paleta dentro del auto y se la dio.
—Yo si puedo relacionarme con los niños. –presumió.
Gruñí y asuste a la niña. —Tranquila pequeña, come la paleta.
Inmediatamente Alice estuvo a nuestro lado, le dio un discreto golpe en la cabeza a su novio. —Idiota, no debes de darle dulces a los niños, aun no ha desayunado.
Me levante y estire mi cuerpo, me sentía tonto con el disfraz.
A lo lejos escuche a Rosalie regañando a Emmett. —No, no, Emmett. Digo, Santa, no le des vueltas al bebé, va a vo…-dejo de hablar, el niño al cual mi amigo cargaba vomito su hombro.
Todos hicimos muecas de asco.
—Qué bueno que compre un doble traje para él. Imagine que harían una estupidez. –murmuró cansadamente Alice.
Esperaba salir vivo de esta experiencia.




67 comentarios:
jajajaja con los disfraces me rio mucho más ahora que los vi jajaja el de Edward es demasiado ridiculo pobrecito, Mery muy buen cap la espera valio y si que valio la pena
Fantástico!! yo quiero un Edward vestidito de reno para Navidad, pa poder desenvolverlo!!! jajaja, me alegro que Bella no haya caido en la trampa de Tanya, si no hubiera habido más líos!!
Por cierto, adoro la foto de tu perfil de fanfiction.net! magnífica! ;) un saludo!
EHH BUENAS PARA UN DOMICILIO O ENVIO RAPIDO DE UN EDWARD PARA NAVIDAD, LO RECIBO SIN ROPITA IGUAL NO LA NECESITA AJAJAJ awwwww que lindo eddy, y que poco hombre jacob como el imbecil solito no puede...
y tanya esta demasiado desesperda peor que o supere que ed solo ama a bella
JaJaJaJaJaJa.Me.estoy.miando.de.la.risa.esto.de
los.trajes.estubo.genial.me.fascino,me.imagine
a.Edward.con.el.disfraz,todo.tierno.y.todo
enfurruñado.JaJaJa.De.veras.que.me.hiciste.reìr.
La.Tania.me.cayò.como.patada.de.mula.por.rogona
y.eso.que.dijiste.que.no.era.la.mala.yo.creo.que
si.lo.es.porque.los.quiere.separar.Y.Jacob.ya.de
por.si.me.cae.gordo.Sorry.a.las.de.Team.Jacob.pero.yo.soy.Team.Edward.Ojalà.actualizes.pronto.este
fic.y.voyeur.
Saludos.AlePattz
ok vaya que son un caso pero que lindos con sus disfrazes se ven divinos y mas ni reno precioso de verdad que yo lo cuido y mando a dormir a bella jajajaja lo mejor era que a emm le toco lo que el siempre le temio a el vomito de los niños por tonto emm eso no se hace y bueno ese perro coverde como qeu en manada mejor verdad huy coo lo detsto y la mega zorra de la tanya es una perra como la odio de verdad es una vulgar cualquiera como asi lo quiero aunque sea a la fuerza y pobre james ya me da lastima y creo que no es feo el pobre pero se fijo en una loca pero asi es el amor que mas se puede hacer saludos
gracias por el cap Mery¡¡ me mori de la risa con emmet jojo y edward con su verguenza¡¡ QUIERO QUE SE VAYAN A BRASIL¡ que bueno va a estar¡¡
jajaja muy bueno el capituloo espero con ansiaas el proximo
gracias por regalarnos esta historiaa :) y ya vote por ti en el concursoo x3
o dios mio!!!
me FASCINAN TUS CAPIS!!!
PPOOORRRRR FAAAAAAA SIGUE PUBLUCANDO!!!
TE FELICITO CON TU TRABAJO
BESOSSSSSSSS
hola me encata tu historia
Hola...me encanta tu historia:D
es una de mis favoritas, spero el proximo capitulo..
me encanta tu historia
espero que puedas actualizar
hace poco conoci tus historias
escribes genial
Jajaa Edward vestido de reno lo maximo
ya me lo imagino jaja
hasta la proxima
me gusto este capitulo, pero estoy ansiosa esperando el otro cap. ojala lo subas pronto
Jajjaajaj , Qee bueeeno el capitulo ! , me re gusto !
Mee da mucha risa los trajes ajaja , pero bueno , todo sea para divertirse xdd
Ya quieroo leer el otro capiitulo Mery !
Cuando lo vas a subiiir ? Me muero de la inriga de lo qe pasara en Isla Esme :OOO
En fin , Muchos besos :D
hola, ya encontre las historias, me encanta jaja ya me imagino a los chicos con sus disfraces bueno cuidate y nos vemos pronto, solo espero k ya deje de llover.
este es el uyltimo cap de ff
cierto
esq ya no me acuerdo de algo mas
jajaj
el plus de los trajes me gusto
aunque el traje de reno
a primera vista como q vi un traje de tigre
ese como el te whinnie pooh jjaajajaj
saludos
Jajajaj y mas jaja, como me rei del pobre de Edward como bambi, a no Rodolfo jajaja
Espero con ansias el prox. capitulo
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAA =)) este capi ya lo hacia leidoo pero jajajajajjajaajajaa esos disfraces no los habia vistooooooooooooooooooooooo jajajajajaajajajajajajajajajaja diosssssssssssssss no m puedo imaginar a edward en ese disfraz pobrecitooooooooooooooooooooooooooo!!!!! jajajajaajajajajaja =))
haaaa los encotrée!!! te segui desde un grupo de facebook, después ff y ahoraaa....haaaaa!!!! que buena tu pag!!! felicidades me agrada como escritora,nose siento que no pierdes detalles...este fic esta dentro de mis favoritos...y la verdad al principio pense que era medio fuerte, hermanos cogiendo ajajaaj!!! pero ahora todo bien!!! gracias por estas historias tan candentes...abrazos, besos y buen finde:X
fabita
me encanta , me queda n solo leer los outtakes, ojala que puedas actualizar pronto
querida me encontre con la sorpresa de que algunos fics estabn borrados de fanfic... no sabai que hacer asiq ue me meti en tu blog para leerlas, si vas a privatizar el blog y madas invitaciones qui te dejo mi mail
frankie.chi-k @ hotmail.com
ahoar es que este fic me tiene cada vez mas intrigada que ya no tengo uñas para saber que es lo que pasara
xoxo
frances-k
Leí nuevamente este capitulo y con los disfrases... casi muero de la risa
haaaaa que bonito!
ajajajaj se debian de ver como para reirte cada vez q te acuerdes de ellos, sin duda sacan cada cosa! gracias mery sabes meterle el punto exacto de humor cuando lo necesita!
ya quiero que esten juntos, nadie los separe y todos los acepten!!!!
faltan muchos caps?? digo por k ya tiene un buen la historia y es muy buena
esperare haber k pasa ;)
me encanto el capi ..me rei mucho
me encanta tu blog pero ya quiero leer el proximo capitulo falta mucho para que salga.........no agunto quiero saber que pasara con ellos en brasil....
Que bueno que no golpearon a Edward, lo hubieran dejado casi muerto!! Lo bueno es que los lobos son re tontos. Y lo de Tanya, parece ser que está desesperada por volver con Edward, me encantó que éste le diera su lugar a Bella y la lograra convencer de que la ama a ella. Y muy gracioso lo de los trajes, jeje. Me gustó mucho el capítulo, creo ya voy al corriente con la historia, ahora leeré los Outtakes.
Saludos Mery!!
waaaa al fin... no sabes como luche para consegur esta historia, yo la leia en fanfiction pero ya la dejasts de publicar, casi me da un paro cardiaco cuando veo q no salia la pag, pero al fin te encontre... por cierto mi nombre es oriana ;)
bueno Mery la primera parte del capii fue muy tiernnaa la manera en que se entregaron edwarddd y bella me gusta muchisimo esta parejaa...jacob es un malditoo tramposoo traidor jaajjaaj decilee algoooo...bueno menos mal que aparecio jamesss`pobree esta de veras afectadooo por que tania no le hace casoo...y lo de los disfraces me matoo el de edwarddd es superr graciosoo al igual que el de jasper te juro que me los imagino asi vestidoss y me mato de risa jaajaj!! quiero que se vayan de vacaciones asii edwardd y bellaa pueden estar juntos sin esconderse y preocuparse de que alguien los vea...y lo de tania me parecioo muy mal tiene que entender que edward no va a volver con ellaa menos mal que edwardd agarro a bella y aclaro en seguidaa el malentendidooo...bueno Mery nos leemos en el proximo excelente historiaa!!!! besosss!!!!
Jajajajaja!! xD Pobre Edward jajaj que ha hecho el para merecer esto? No, mejor no respondan xD
Muy buen capitulo, sube pronto el siguiento, no puedo esperar mas :D
You are the Best!!! :-*
jajaja emmett consiguio q le vomitaran jjj son de lo mejor se lo pasan genial juntos.
no se es comico el asunto de los disfraces, soy team edward y no me gusta jacob asi ue quedo como cobarde, me da mucha pena james, no si quieroq ue se quede con tania ella es muy bruja
hola te sigo por ff pero me encontre que has borrado la historia quisiera saber si la vas asequir subiendo en ff pero tambien si privaticas el blog me puedas enviar una vitacion
irisxiomara@hotmail.es este es mi correro
Opino lo mismo que muchelle, por favor si privatisas el blog mandame una invitacion, estare muy agradecida... me gusta mucho las historias q publicas, en especian esta, estare esperando tu respuesta este es mi correo: orianadiloren@hotmail.com
Hola me encanta este fic soy 100% team edward y espero pronto un nuevo cap ya que escribes geniaal. Soy tu fan desde ff por js despues por pp y asi.... hasta todos jiji ademas te tengo en el facebook y soy seguidora de tu blog obvio... y creo que me hubicaras mejor si te pregunto si te encanto quimica perfecta igual que a mi? y que el hermano de willow se parece a dr. house!
yyyyy a partir de hoy voy a comentar mas para no quedarme sin invitacion en tu blog ....
xoxo......
@Vivi
:)) jajaja me rei demasiado con lo de los trajes pero creo que Edward igual se veria lindo pongase lo que se ponga... la verdad es que, que cobarde Jacob creo que hasta yo solita le patearia el tracero jijiji :p sobra decir que me encanto el capitulo... hablando de cosas menos agradables he de decir que casi me da un infarto cuando busque tu historia en FF y no la encontre la verdad es que desde que sali en agosto de vacaciones en la universidad me fui para la finca de mi papa y a visitar a toda mi familia y pase todo este tiempo sin computadora (mi hermano me la secuestro para que le prestara más atención) asi que no sabia todo este rollo que tuviste con tus historia... sobra decir que la gente suele ser asi y la verdad es que como que no se puede hacer mucho contra eso yo solo digo si tanto critican las historias entonces para que las leen, algo les debe de gustar para tomarse el tiempo para leerlas... como dice mi abu a palabras necias oidos sordos... espero que sigas escribiendo igual de bien de como lo has venido haciendo se que no es facil escribir una historia que se necesita tiempo, dedicación y mucha imaginación y eso no todo el mundo lo tiene... "A los preparados no se les desea suerte, solo exito, la suerte es para los indecisos, el exito para los arriesgados" asi que te deseo el mayor de los EXITOS. como solia decirte en FF hasta el proximo capi ATT: M.Shily :)
Vale, ahora me tengo que poner al corriente con un montón de capítulos que no he leído.
Agh! Odié la parte de la trampa. Si tanto confiaba Edward que Bella no haría eso ¿para qué iba? Ugh!
Por otra parte, me encantó lo de los disfraces. Pobre Emmett, jeje
Saludos
Jajajaja, lo de los disfraces me ha hecho reír hasta cansarme...Wow, lo que no entiendo es si Tanya ama a Edward o sólo es una simple obsesión...By the way, por que hace tantas cosas de ese tipo? Por otra parte, casi me muero del susto cuando la historia desapareció del FF, jajajaja, me la he pasado estudiando en la Uni, por lo cuál no he tenido tiempo de leer nada, hoy pues es como un día de tranquilidad. Por cierto, es una pena que hay gente que critica a tu historia. Mentalidad cerrada,le dicen.
A mi me ha encantado desde que la comencé a leer. Lamentablemente, por pena entre otras cosas, no he dejado comentarios, por que la comencé a leer creo que cuando ibas en el capítulo 20, pero en fin, la pena se la puede llevar la...el viento, jajajaja, y por fin me animo a poner un comentario.
Es una historia totalmente diferente, uno siempre se espera a un Edward caballeroso, gentil, amable y nada seductor, pero verlo así tan descarado, tan seductor, tan mujeriego lo hace parecer más humano, y por ende más perfecto.
Emmett siempre me ha hecho reír, siempre es en las historias él que le da comedia. Jazz pues no cambia tanto, pero verlo tan entregado a Alice hace que me de ternura.
Bella es siempre una chica buena, inhibida, centrada y madura...tanto que a veces aburre, pero verla así...tan contraria a lo que suele ser es excitante.
Me encanta que no sólo sea sexo (aunque admitámoslo es demasiado bueno, que necesito cubetas de agua fría), si no más cosas...cosas que son tan comunes y reales, que la hacen ser una excelente historia.
Te deseo lo mejor, aunque sé que no lo necesitas. Muchos kissies de chocolate ^^
Jajajajajaja no se como me he reido mas si con la imaginacion o con esas fotos!! mucha palabreria sucia de parte de Edward pero en verdad es un cachito de pan
Paula do Brasil ah, gracias te encontre!!!
me gusta tanto esta fic...pense que la tenia perdido.
Y que los chicos Hale, Swan y Cullen que sean bienvenidos a Brasil!
Besos
Como amo este fic!!!
me encanta este capitulo sobre todo el final
jajaja que bueno eso de poner las imagenes jajajaj el disfraz de Edward es todo un chiste de exo el modelo parece como molesto jajajaja era como ver a Edward me encanta!!
maldita Tanya siempre molestando ya sea siendo una completa bitch o una santurrona xDD
Ohh, me moria de risa, jaja, esta genial esta historia muy bien lo de que Edward sea su hermano y todo eso, me encanto, me encanto, me encanto, jaja, me los imagine a todos disfrazados jajaja, estuvo super, nos leemos pronto, sigue escribiendo asi de genial.
me encanto!! definamentee tienes unaa gran imaginacion! amo TODAS tus historiaas!! ahaha q hermanos tan locos!! me imagino a jasper! como un lindo duende! jajaja!! estuvo de lo mejor!
hola buenisimo saludos sigue.
cuando le sigues :f
jaja q graciosoo de emmen...tanya se paso..quiso salirse con las suyas..y mira los unio mas..huyy edward sta sacando un poquito su caracter
spero como loca por el proximo capi..
tu fic esta buenisimo :D porfa sigue asi (:
jajaja! por dios los difraces!!! yo ya lei el capi en FF, pero nunca vi los disfraces, cuando vi como me re :c :o
muy bueno:q
Ojala pronto coloques el proximo capitulo sip :s
no podía dejar de pasar por aquí!
esta fue la primera historia tuya que leí y de ahi
me enganche por completo y esperaba con ansias cualquier noticia tuya!
espero pronto poder leer algo de esta historia :K
Lo tenia q leer de nuevo, porq la verdad no me acordaba en q se habia quedado!!!
Pero ahora q recorde deja me carcajeo jajaj :c:c:c:, q Rodolfo tan mas simpatico, y los demas para carcajearse jeje :o:o
Pobrecillos, q penita :h:h
Muy Bueno!!!!!
que buena historia estoy ansiosa
de saber q sigue
AHHH!! no había visto los disfraces!! :o
están geniales!! :s
amo la historia!
Besos que sigas bien!
amo la historia
si privatizas el blog xfa agregame no me dejes sin la historia
he leido todos y cada uno de los capitulos
la amo tu capi hermoso como siembre
ya no puedo esperar al siguiente
dios y yo juraba haber comentado .___. "
da igual xD por que me encanto el capi
mas lo de los disfraces pobres xDDD !!!
ewe me diverti un monton leyendo jajaja
Hola!!!!! me encanto el cap!!! Tiemblo con lo que podra hacer Tanya, no hay nada peor que una mujer encaprichada!!!!!
Me encanta la historia!
hola sabes voy a comentar todas la historias tuyas que e leido y cap por cap porque osino me voy arrepentir de nunca haberlo hecho
__________________________________________________
amo este cap te lo juro
sigue asi bue eso es todo
grax por darnos fics tam buenos:a
hola!!
ah, no me pude contener y lo volvi a leer!! jejeje, es k me encanta esa parte en donde Edward piensa k el ama mas a Bella k ella a el!... ahhhhh como se enamoro de ella!! me pone a lagrimear jajajaja!!
adoro a este Edward, lo amoooooo! es perfecto, es el mas perfecto Edward k has creado!! ahhhh...
bueno cuidate!
saludines! y k suerte la de Bella!!
Conti... Conti...
Que bueno que ya vas a actualizar hahahaha!!!
Amo esta fanfic (;
Eserio :d:d
:n
SUPER LOL!!!
Amé tantas partes que no puedo mencionarlas todas.... Odio a Jacob y a la puta de Tanya: si, porque no acepta que Edward nunca la amó y nunca la amara ¬¬
Okay, tal vez exagero...
¬¬
Hahahaha
Bss,
AnNeLiCe'
Hay diosss lo que me he reido con el momento de Rodolfo!!!!
Me alegro de que hayas abierto de nuevo por este finde el blog Mery. Muchas gracias!!
woooooo nunca me cansare de decir que me encanta!por que la borraste de ff? un beso :)
jajajaja estan lindos los disfraces, aun me rio al imaginarme a nuestros chicos en ellos, dejastes muy en claro que Bella, Alice y Ross nacen lo q quieran con los chicos.. totalmente mandilones.. y este Jacob me cae muy mal, mira q querer golpear a Ed entre toda su ridicula manada es caer muy bajo.. y los chicos malos de la historia super enamorados me da mucha gracia.. estupendo capitulo.. y me sorprende q aun no este cerrado el blog pos creo q en mexico ya es lunes.. pero eso tambien me alegra ya q ahora me falta solo un capi por leer..creo q no me va a dar tiempo para los outtakes.. mm pero leere lo q pueda..
oh Dios como me rei con esta historia pobrecitos los chicos con esos disfraces :o
Mery!! ya no escribes mas este fics???
Para la navidad que se acerca no le pediré a santa mi regalo quiero que Rodólfo el reno me lo traiga envuelto en unos bóxer del color que el prefiera claro que al de esta historia por supuesto.
POR FIN!! Años después! Aquí estoy! Puedes creer que no me dí cuenta de a que hora desapareciste de FF? Recuerdo algo pero no entiendo porque rayos fue que no supe del blog? Por esas fechas tenía lap, lo más probable es que se haya ido el link junto con el disco duro y lo olvidé. Por fin puedo terminar de leer! Lo pedí en un grupo de FF pero no sentí lo mismo, estaba incompleta y no se sentía igual :C
Bien pues ahora estaré por aquí :3 Gracias por la historia. BESOS!
Publicar un comentario