17 septiembre, 2010

Chicas Asalta Cunas: Epílogo

Twilight es propiedad de Stephanie Meyer, la trama es mía y prohibida la copia total o parcial de la historia. Att. MerySnz
Bella es mandada a Forks como castigo durante tres semanas. Se reencontrara con su pequeño vecino, Edward, quien es un adolescente pervertido que luchara por ganarse su corazón. "Bella, es un puberto, no puedes hablar en serio"
No One – Alicia Keys
Epílogo

EPOV
Bella fingía leer las hojas que tenia frente a ella, pero su mente estaba en otra parte. ¿Cómo lo sabía? Fácil, todas las letras estaban de cabeza, imposible leer.
Sé lo que le preocupa, ella tiene 28 años, y hemos intentando tener hijos, lamentablemente, en un año de practica exhaustiva no ha habido resultados. Ella tiene la estúpida idea que el ser estéril te hace menos mujer, como si yo pudiera imaginar el resto de mi vida al lado de alguien más.
— ¿Qué te preocupa? –pregunté, dejando a un lado el periódico y encarando la situación.
Ella suspiró. —Nada, es solo que… -dejo de hablar, después tomo una bocanada de aire. —Hoy debemos ir nuevamente al médico, eso me tiene incomoda.
—No importa el resultado, yo seguiré contigo. Lo sabes, ¿verdad?
Resopló. —Sí, lo sé. Pero me molesta que todas las enfermeras estén atentas a nuestros movimientos, creo que ellas rezan para que el tratamiento no funcione, así me dejaras y ellas tendrán su oportunidad contigo.
Rodé los ojos, me encontraba haciendo mi tesis, y llevábamos tres meses asistiendo a una clínica de fertilidad, lamentablemente, la situación era demasiado vergonzosa para Bella. A mí no me importa lo que los demás opinen, mientras ella esté bien, soy feliz.
— ¿Quieres que le pida al Dr. Vulturi que venga aquí? –sugerí.
—No. –dijo moviendo su cabeza. —Necesitamos estar en la clínica.
Yo también lo sabía, pero era un intento por animarla. —Sabes, Aro preguntara si hemos hecho la tarea… -Bella entrecerró los ojos es mi dirección. —Hoy hemos sido irresponsables. –dije con fingida culpabilidad.
—Edward, no puedes hacerme sentir mejor con sexo.
Cerré los ojos momentáneamente, cada día le preocupaba más resultados. Deje el periódico sobre la mesa y me levante de mi silla, bese su mejilla antes de salir de la cocina y caminar hacia el baño más cercano. El agua ayudaría a relajarme.
Deje mi pijama en la cesta de ropa sucia y entre a la regadera, recorría mi cuerpo con el jabón cuando escuche la puerta abrirse, giré mi rostro y noté que ella sonreía nerviosa.
— ¿Puedo unirme?
—No vas a hacerme sentir mejor con sexo. –repetí sus palabras.
Rodó los ojos, pero después rió un poco más relajada. — ¿Eso es un?
—Eso es un “no tienes que preguntar, ya sabes la respuesta
Rió incomoda unos momentos, mientras sus manos iban al borde su holgado pantalón, después se deshizo del resto de su ropa. Miré su cuerpo desnudo, poco a poco comenzaba a excitarme, esa mujer me podía volver loco con una mirada.
Ella a veces se molestaba cuando chicas adolescentes me miraban demasiado tiempo, como si Bella tuviera algo que envidiarles, mi esposa es realmente atractiva, femenina…
— ¿En qué piensas? –preguntó entrando a la ducha.
—En ti.
Sonrió ampliamente, mis manos rodearon su cintura y de inmediato ella dio un paso hacia atrás. —Tengo mi cuerpo adolorido, te estás tomando muy enserio lo de hacer la tarea.
Entrecerré los ojos, — ¿Es una queja? Anoche nunca pediste que me detuviera.
Se sonrojo un poco.
—Lo sé, solo… no seas tan… responsable.
Estire mi mano en su dirección, pidiéndole silenciosamente que se acercara a mí, el agua que caía sobre mi cuerpo poco a poco baño todo su cuerpo, su palada piel brillaba a causa del vital liquido y no pude evitar inclinarme sobre su hombro y disfrutar de la humedad entre nosotros. Nuestros cuerpos estaba resbaladizos, y mis manos podían deslizarse sin esfuerzo por su pequeña espalda.
Jadeo, sus pezones se endurecieron sobre mi torso y trate de ocultar mi sonrisa.
—Solo relájate. –dije a centímetros de su oído, seduciéndola.
Ella se arqueo para sentir su intimidad contra mí y retuve el gemido que luchaba por salir. Justo cuando estuve a punto de perder el control, me aleje de ella, dejándola sorprendida y perpleja.
— ¿Dónde vas?
—Bueno, has dicho que estas cansada de hacer el amor tantas veces, estoy evitándote otro sacrificio.
—Edward. –murmuró mi nombre entre dientes. —Ven aquí. –ordeno.
Negué con la cabeza. —Tenemos que irnos pronto, recuerda la cita con el médico.
La deje dentro de la ducha, maldiciéndome, pero tenía cosas por hacer, lo principal era idear algún plan para pasar este día, si Aro anunciaba que tampoco este mes se encontraba embarazada, se sentiría muy triste.
—Ya tengo los resultados de sus exámenes, Sra. Cullen.
Bella se mordió el labio fuertemente, yo apreté cariñosamente su mano, brindándole mi apoyo. La cara de Aro no demostraba ninguna emoción, así que probablemente Bella daba por hecho que los resultados eran negativos.
El Doctor abrió el sobre con lentitud, casi podía jurar que disfrutaba mantenernos ansiosos por sus próximas palabras.
Sus cejas se alzaron, demostrando que estaba sorprendido. Lo siguiente que dijo también nos sorprendió a nosotros. —Felicidades, tiene casi dos meses de embarazo Sra. Cullen.
Bella se levanto bruscamente de su asiento, el sonido de la silla al recorrer hacia atrás causo un sonido ruidoso, preocupado me levante de inmediato. Yo aun no podía asimilar la noticia.
— ¿Esta seguro? –preguntó lentamente.
—Claro. –contesto Aro, con una sonrisa.
Ella se giro hacia a mí, con una amplia sonrisa en su rostro, sus ojos brillaban de alegría. Sus brazos rodearon mi cuello, colgándose de mí.
—Debemos comprar una casa, con un amplio jardín, debe de haber escuelas cerca, comprar la cuna… oh, Dios, debemos ahorrar para su universidad…
Reí, contagiándome de su felicidad. Mis manos fueron a su vientre, donde crecía nuestro bebé. Una sonrisa bobalicona se extendió por mis labios, ¡Seriamos padres! ¡Padres! Tendría un hijo al cual enseñarle baseball, o como patear el balón… o una niña a la cual Alice y Bella vestirían de rosa y con femeninos vestidos.
Las manos de mi esposa dejaron mi cuello para colocarlas sobre las mías, con una expresión victoriosa dijo: —Lo logramos, ¿Verdad? No estoy soñando, ¿O sí?
Ha sido un año difícil para ella, es imposible no querer lo que Bella quiere. —Lo logramos, amor, no es un sueño.
Se mordió el labio, invitándome a besarla.
Reí ligeramente y me incline para besarla, pero un carraspeo me detuvo. Ambos, sonrojados, nos giramos hacia el Doctor, que debajo de esa mirada severa estaba disfrutando nuestro momento.
—Supongo que desean ir a festejar. –aseguro. —Vengan la siguiente semana a la misma hora para una consulta de rutina, ya saben las indicaciones de memoria. Bella, no olvides tomar tus vitaminas y trata de no enojarte mucho.
Asentimos con la cabeza, como dos niños obedientes antes la palabras de un profesor.
Salimos tomados de la mano del consultorio, y creo que por las sonrisas que teníamos todos supieron el resultado. Algunas enfermeras nos saludaban con un “felicidades” en el pasillo… Se sentía tan bien, quizás suene tonto, pero para mí es de lo mejor que me ha pasado. Como si me felicitaran por salvar el mundo o algo así.
Cuando entramos al auto mis manos temblaban de la euforia, creo que una parte de mí todavía no asimilaba del todo la palabra embarazo. Bella en ningún momento había dejado de tocar su vientre.
Nuestro nuevo departamento estaba a unos minutos del hospital, decidimos comprarlo para evitar el tráfico de Phoenix y poder estar con ella más tiempo, ya que mi tesis me mantenía muy ocupado.
Cuando entramos a nuestro hogar Bella se giro hacia a mí.
— ¿Tienes alguna queja de mi responsabilidad? –pregunté.
—Sabía que dirías eso. –hablo rodando los ojos.
—Admítelo. –bromee.
Ella rió, feliz, despreocupada. Se dejo caer en un sofá y se recostó a lo largo de el, después miró fijamente el techo.
—No puedo creerlo… aun creo que es un sueño.
Me acerque a ella, me arrodille frente al sofá y con mi mano quite algunos mechones de cabello de su rostro. —Créelo, amor, estamos embarazados.
Volvió a reír, una risa contagiosa que logro que yo también comenzara a reír.
—Gracias. –bese su frente. —Esto me hace muy feliz, se que di la impresión de que no era importante para mí, pero sí lo es. –me moví un poco hacia el sur, desabroche los primeros botones de sus pantaloncillos cortos para besar su vientre.
—Sabes, voy a extrañar hacer la tarea.
Arquee una ceja. —Sabes, no he dicho que dejaría de hacerlo.
Sus labios estuvieron fruncidos, tratando de evitar sonreír.
—Edward… creo que… -se sonrojo. —Creo que quiero ir a la cama.
Fruncí el ceño, — ¿Deseas dormir? Lo entiendo, las mujeres embarazadas duermen mucho y…
—No. –casi grito. —Quiero que me lleves a la cama.
El énfasis en la palabra “quiero” me hizo comprender sus intensiones.
—Oh…
Reí, después pase un brazo debajo de su cuello y otro bajo sus rodillas mientras sus manos iba a mi hombro.
—Me encanta que hagas eso.
— ¿Qué cosa? –pregunté, levantándome y cargándola con facilidad.
—Cuando me llevas en tus brazos a la cama. Lo haces rapidez, como si no pesara.
Reí, claro que ella pesa, no demasiado, pero algo. —Tengo experiencia, ¿Cuántas veces te he llevado a la cama cuando escribes tarde? –pregunté caminando hacia nuestra habitación.
— ¿Eso es una queja?
—No, una advertencia, ya no puedes seguir con ese horario y no es negociable.
La deje sobre la cama y camine hacia las persianas de la habitación, para tener más privacidad.
Regrese hacia ella desabrochándome mi camisa. —También me encanta que hagas eso, pero me gusta más hacerlo yo.
Me quite los zapatos antes de subirme a la cama sobre ella, dejándole sentir un poco de mi peso en su cuerpo. Bese delicadamente su cuello, —A mí también me encanta que hagas eso. –concedí.
Sus manos fueron a mi espalda, deslizándose bajo la tela de mi ropa y giro un poco su rostro para buscar mis labios. Nos besamos lentamente, sin prisa, sin un ritmo determinado, sin importarnos el tiempo.
—Bella. –dije su nombre cuando sentí un apretón en mi trasero.
— ¿Sí? –preguntó en voz baja.
—No hagas eso, me gusta.
Su boca fue a mi oído, comenzando a mordisquear el lóbulo de mi oreja. —Me encanta consentirte… darte lo que te gusta.
Me tense, darte lo que te gusta significa…
Me tomo por sorpresa, nos hizo girar, estando ahora ella sobre mí.
Desabrocho mi cinturón y después hizo lo mismo con mi pantalón, bajo ropa junto con mi bóxer, dejando mi masculinidad al descubierto.
—No deberías hacer eso… deberíamos tomárnoslo con calma. –trate de persuadirla, deseaba que lo hiciera, pero sé que en estos momentos debería ser yo quien debe de estar haciendo el trabajo.
—Lo deseo, lo sabes.
Esa es la parte difícil, que le gusta hacerlo…
Deje de pensar, su boca estaba adentrado mi pene, su lengua se deslizaba por toda la extensión. Mis manos se hicieron puño sobre la sabana que adornaba la cama, tratando encontrar fuerzas para resistirme y valor para poder hablar.
Cerré los ojos y me deje llevar, la escuche soltar una risita de victoria cuando lo hice. Después continúo su trabajo, humedeciendo mi miembro para posteriormente chuparlo. Lo peor eran esos gemidos que acompañaban su actividad.
—Bella. –dije su nombre con voz ronca.
Ella no contesto, mi miembro toco su garganta y con dificultad abrí los ojos, no debí haberlo hecho. Sus delicados labios alrededor de mi eje era una vista difícil de soportar.
—Ya no más, detente. –suplique.
Sí seguía así no iba a poder seguir más.
Dándome una mirada traviesa siguió practicándome sexo oral, apreté los dientes para soportar. Gracias a Dios ella dejo de torturarme. Dejo de acariciarme para bajarse de la cama y comenzar a desnudarse con rapidez, mientras ella lo hacía yo aproveche para hacer lo mismo.
Me senté en la cama, con mi espalda tocando la cabecera de la cama. Ella gateo hacia mí mordiéndose los labios.
Se me hizo eterno el tiempo en que ella se sentó a horcajadas sobre mí, nuestras intimidades chocaron y ambos jadeamos. Podía sentirla húmeda y caliente por mí.
Olvidándome un poco de tratarla con cuidado comencé a besarla con pasión, como si hubiera pasado años desde la última vez que nos hubiéramos besado, su lengua jugaba con la mía mientras mis manos tocaban su pecho, pellizcando sus pezones y sus pliegues íntimos se deslizaban sobre mi erección. Esto se sentía como en el cielo, no podía imaginar lo insoportablemente placentero que será cuando este por fin dentro de ella.
Bella se separo de mí, solo lo suficiente para tomar mi miembro y guiarla hacia su interior. En sus ojos vi reflejado mi deseo y la necesidad. Su cabello largo y castaño cubrió eróticamente sus pechos y mi vista no se despego de área mientras comenzaba a deslizarse sobre mí. No lo hizo con el feroz ritmo con el que siempre lo hacía, si no con lentitud, con cuidado. Se acerco a mí para repartir pequeños besos en mi cara y después en mis hombros.
—Te amo. –musito cerca de mi cuello.
—También te amo, cariño.
No sé cuánto tiempo permanecimos así, fundidos, entregándonos, disfrutando de la demostración de amor de nuestro cuerpo, pero no me importaba. Esta era la mejor manera de disfrutar nuestra felicidad, entre nosotros… en nuestra burbuja.
El clímax llego y nos dejamos llevar por el placer.

6 años después.
—Hace un calor insoportable. –se quejo Bella.
Tome el refresco que estaba a mi lado y se lo di. —Bebe. –ordene.
Coqueta me miró a los ojos mientras bebía por el popote, me estremecí por su proposición.
Totalmente mojada se recosto a mi lado, sin importarle mojarme.
—Escuche a algunas chicas hablando de ti. –dijo con molestia.
Reí, normalmente los dos bromeábamos con eso, hace tiempo que no sufríamos de celos.
— ¿Qué dicen?
—Unas adolescentes decían que eras una estrella del cine, y tus anteojos te hacían más sexy.
Rodé los ojos, lo último eran palabras de Bella. Hace unos meses que mi vista se deterioro y uso lentes, todavía no me acostumbro, pero a ella le encantan.
Espere a que continuara con su anécdota, pero estaba entretenida mirando hacia nuestro hijo. —No te preocupes, Bella. –era la primera vez que Gabriel estaba en la playa. —Rose lo cuidara.
Nuestro hijo seguía mucho a la hija mayor de Rosalie y Emmett, y lo comprendía, su prima solo hablaba de moda y deseaba vestirlo como niña. A pesar de que he hablado con Alice al respecto, ella dice que el rosa también es un color masculino.
Aun así, me di por vencido.
La cabeza mojada de Bella se recargo contra mi hombro y la escuche contar hasta diez.
— ¿Creí que la regadera te quitaría el calor?
Este era su segundo embarazo y los bochornos la atacaban de vez en cuando.
—No es el calor… es solo… -Negó con la cabeza. —Olvídalo. Es una tontería.
—Dime, cariño. Nada de lo que digas es una tontería.
Resopló, pero se dio por vencida. —Tómatelo con calma, ¿Esta bien?
Entrecerré los ojos. Algo me dice que lo escuchare no será de mi agrado.
—Solo pensaba en algo que escuche hace algunos años. No sé porque recordé eso…
—Dilo.
—Escuche a alguien decir, que… que… -le era difícil hablar. —Que lo asaltacunas era genético entre nosotros.
— ¿En tu mamá, Alice y tú? –pregunté confundido.
—Sí… pero verás, la mamá de Rosalie está casada con un hombre menor, es decir, su papá se ve mayor, pero su mamá tiene cirugías así que nadie sospecha…
—Quieres decir… ¿Consideras eso posible?
Reí, me era un poco ridícula su teoría.
—Creo que sí.
Tratando de contenerme, logré preguntar. — ¿Por qué lo dices?
—Míralo tu mismo. –señalo hacia donde estaba nuestro hijo con Rose, haciendo el castillo de arena.
Los observe con detenimiento.
Poniendo atención a cada movimiento de ellos.
Hasta que lo vi.
Lo noté.
Discretamente estaban tomados de la mano.
— ¿Ahora piensas igual que yo?
Tragué saliva, mi mirada no se había apartado de ellos, y tuve que concentrarme para contestar su pregunta.
—Creo que la historia se repetirá otra vez.
Aunque no podía quejarme.
La edad solo es un numero más en el amor.



Decidí hacer el epílogo en EPOV porque comenzó con la perspectiva de Bella y creo que es justo terminar con la perspectiva de Edward. Este epilogo lo había planeado así, con la visita al médico, no quise poner una boda y todo eso... porque deseaba que comprendieran que la frase "Y vivieron felices para siempre" no significa que todo es miel sobre hojuelas. Y pues la playa, me imagino a Edward tumbado en una silla, con los brazos detrás de su cabeza... Oh, Diablos, espero soñar con eso. Por otra parte, ¿Creen que lo asaltacunas sea genético o no?
Tenía este capítulo empezado desde hace mucho, y siempre algo me distraía, es bueno terminarlo. Mi bebé llego hasta su fin. No habrá secuela, así que ya lo saben.
Gracias a quienes siguieron la historia desde el inicio y a quienes se sumaron en el camino.
Espero sea de su agrado.
Nos vemos, chicas. Estaré ausente unos días, mi novio vendrá a pasar mi cumpleaños y llega hoy... junto con el huracán, espero que no llueva fuerte o en su caso, que no cause grandes estragos. Me es indispensable la electricidad para respirar.
Nos vemos chicas.
Branica Hosting

117 comentarios:

effyLove dijo...

Amé el Epílogo!
Es genetico!!! ajajjaaj para mi qué si lo es.
Estuvó super lindo y realista osea fue perfecto!
Muchas gracias por la historia la disfruté bastante.

effyLove

sara dijo...

A sido un final perfecto al final consiguieron su sueño y fueron felices a pesar de la edad y de los obstáculos que tuvieron en el camino.....
Gracias por compartir tus historias con nosotras.
Un besazo guapa

Annaiss @SMW dijo...

Jajaj, lo amé. Es una lastima que terminara pero todo comienzo tiene su fin y ésto no sería la excepción. Extrañaré a este Edward pues es uno de los más duelces que he leido. Hasta luego.

PD: Creo que lo de asalta cunas sí es genético =)

Laura Barnés dijo...

Me gusto, aunque no he comentado todos los capitulos de esta historia si me gusto bastante, me parecio interesante y un poco de cambio con lo que sueles escribir.
Y me gusto ese final...
Y bueno te entiendo si, yo tambien veo a mi ememt en la tumbona con los brazos en la cabeza... jaja
besos linda

Anónimo dijo...

PUES YO ME SUME A LECTURA DE CHICAS ASALTA CUNAS EN EL CAMINO... Y ME ENAMORE DE ESTA HISTORIA... ME AGRADA LA "LA EDAD SOLO ES UN NUMERO MAS EN EL AMOR" CREO QUE ESO SE DEBE A QUE PRACTICAMENTE ESTOY ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR QUE YO...

BUENO VOLVIENDO AL TEMA PRINCIPAL DEL COMENTARIO... EL EPILOGO ESTA BELLISIMO... ME GUSTO MUCHO... MUCHISIMOOOOOOOOOOO...

BESOS Y UN FELIZ CUMPLEÑOS DE ANTE MANO POR QUE CREO EL DOMINGO NO PODRE DEJARTE UN SALUDO... ASI QUE MEJOR LO HAGO HOY... UN BESOTE Y QUE LO DISFRUTES MUCHO....

ATTE. LIZETH FLORES

L@lis dijo...

EXCELENTE CAPI MERY... SOLO PUEDO DECIR QUE PS NO PUDISTE RELATAR MEJOR LA VIDA DE ELLOS COMO PAREJA... Y PS SI HUBIERA LEIDO EL CAPI ANOCHE YO TAMBIEN HUBIESE SOÑADO CON ESA PSE SEXY DE EDWARD CON ANTEOJOS JAJAJAJA

UN ABRAZO

Noemi dijo...

Hoy se termina una historia, con un GRAN final, y tal vez lo "asaltacunas" es genetico :D

y en cuanto a alejarte unos dias de nosotras, va a llegar tu novo OLVIDATE de nosotras, va a ser tu cumple, tendras a tu novio DISFRUTA tu tiempo con el, y no te presiones. ;)

at. Nohe´Black w-)

Nikki dijo...

Demasiado lindo, es como un amo muy real, en estos tiempos quién no a tenido problemas para embarazarse. Me encantan la actitud de Edward con Bella, es como el chico perfecto

Cariños :)

La Flacu dijo...

Estuvo perfecto el epilogo...demasiado bella este edward era simplemente perfecto!
no es un feliz para siempre pero mientras estén juntos casi lo es XD
Fue extraño para mi terminar de leer esta historia aquí, la leí completa en FF
un final perfecto me encanto...
Cuidate la flacu

Anónimo dijo...

Jajaja muy bueno estuvo tu epilogo...bah toda la historia....
solo me queda una duda....y Alice?

respecto a los asalta cunas....sera genetico simpre que sea alguien como edward para mi jajajja

besos te seguiremos leyendo

Belu...

Anónimo dijo...

holaaaaaaa!! ame este final! ya casados y con un hijo y otro en camino! me pareció increíble!! te pido perdón por no haber dejado ningún comentario acá, ando media a los apurones con la facultad, y apenas me deja tiempo para entrar ¬¬ ! pero nunca me perdería tus novelas!!
espero estés muy bien!! besotesss!!
Paulaa :)

patty_patt dijo...

Ayyyyyyyyyyy que leeeendo, me gusto tu historia toda, es muy hermosa, con respecto a q si es genitico , no lo creo, pero edwar tiene razon la edad es solo un número, pero uno no deja de sentir sustos, mas por lo q piensan otras personas, esta mal peor asi es, te lo digo por experincia jajajaj ;).

P.D: sigue asi nena eres buena escritora con futuro. debieras seguir el ejemplo de otras autoras q ue ya han sacado su libro y comenzaron por fanfic. Un beso y muchos exitos

Patty

Milhoja dijo...

Wow! me encantó el fic de principio a fin. Sobre todo el final "La edad solo es un número en el amor" Lo demuestra toda la historia.
Felicidades!!

Unknown dijo...

HOLA!!,es la primera vez que hago algun comentario en tu block, me encanta esta historia y amoooooooo el resto, de verdad, me xifla como escribes, un bsote desde barcelona (españa)...

Anónimo dijo...

Ilse: AWW! No puedo creer que la historia alla terminado me encanto de principio a fin y sobre todo la ultima frase "La edad es solo un numero mas en el amor" aww! estoy a punto de llorar esta historia ha sido de mis favoritas! Feliz cumple Mery pasatela muy bien con tu novio este domingo. Nos vemos en otro comentario. Saludos y gracias por otra gran historia.
Ilse..

Anónimo dijo...

wow me encanto el final y sobre todo que bella tuviera sus hijos sin duda esta muy bueno que pena q no puedas actualizar tus otras historias pero y te espero besotes y que te diviertas en tu cumple bendiciones en tu vida felicidades y que sean muchos mas besotes y abrazos aracely de peru keytrim_12@hotmail.com

CRISTINA dijo...

Todo lo bueo se acaba !! En fin !! Un final genial para una maravillosa y dulce historia, muchas gracias Mery, como siempre ha sido un placer seguirte en ella, besotes :)
Aprovecha con tu novio, ya sabes, disfruta !!
Crismery

Anónimo dijo...

porsupuesto no todo es felicidad, tmbn se tienn sus momnetos!! pro aun asi lindo lindo *-* yo tmabn spero soñar con edward *-^
lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame *.*


cuidate xoxo,
kath

Mi EsPaCiO...** dijo...

que lindo el epilogo...me encantó.....

como siempre...felicitasiones..!!!

Caem dijo...

ame el epilogo, me gustas tus historia tienen un toque de realismo impresionante, muchas gracias por compartir tu trabajo con nosotros, me siento muy honrada....esta preciosoooo besoss

Annelice'KissLemon dijo...

Ayy, Mery!!

Me hiciste llorar, enserio.

Ok. Todavía estoy llorando.

Amé el Epílogo. Sí, sí, lo amé.

Te quedo precioso, y con todo, desde el lemmon hasta aquel increíble final.

Asaltacunas...

Una vez me dijeron así... xD

Awww!!

Tenía la esperanza de que Bella quedará embarazada.

(;

Y era obvio... ¡Siempre hacían la ''tarea''!

Mery, te felicito. ES-TU-PEN-DO!!

Gracias,

AnNeLiCe'

Anónimo dijo...

pffffffffffffffff
soy una llorona
pero es de alegria q bonito epilogo
y si él con lentes es sexyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
ajajajaj
me ha gsutado mcuhisimo toda la historia
saludos
que te la pases muy bien con tu novio

Anónimo dijo...

fue encantador!!!!!!!!!!!!!!!
y entiendo mucho a bella ,es dificil cuando la mujer es mayor......y mas si tu pareja esta tan bueno.....xd

Anónimo dijo...

awwwww que genial te quedoooo

me gusta como escribes, actualmente te estoy siguien en HQEANS :) y en todos tus trabajos en realidad y he leido varios libros que has recomendado :D felicitaciones

by christy

por cierto te tengo en el face

Anónimo dijo...

Me dio risa eso de que lo de asaltacunas es ereditario XDD Pasa que mi mamá es mayor que mi papa, y yo generalmente me fijo en niños menores que yo XD entoncés eso me llego (? bueno, amé el epilogo :B

Alex-Cullen-Pattinson dijo...

El fin estuvo corto y me fascino, me gustan cuando los finales son concretos y en cierta parte quedan abiertos...Espero me de a entender.
Con respecto a lo de asaltacunas, yo no creo que sea genetico, es mas bien cuestion de gustos...Bueno yo lo veo de esta forma :D
Saludos :)

Ssil dijo...

Te felicito por haber eludido el tema de la boda, a veces esta bien que tengamos otro final, el de la boda no está mal pero a veces cansa.
Um...tendrá Bella muchas inseguridades por ser algo mayor q edward y envejecer un pokito antes que él? ademas com Edward sigue siendo un Adonis...
Genetica o no, lo importante es el amor, mira a estas asaltacunas que bien las fue...

Gracias :D

Anónimo dijo...

Mery....ameee el epilogoooo..!!
Fue hermosoooo desdee Bella "tratandoo d leer" el libro al reves, Edward super esponsableee haciendoo la tarea, el Dr. Aro diciendolee q estabaan embarazadoos, super felices celebrando la noticiia...!!
Todoo me encantooo....fue tan liindoo..!!Y yo si creo q seaa genetiicoo....Gabriel es liindoooo...!! Fue liindaa todaa la historiiia...gracias x hacer estoo..!!!♥

Anónimo dijo...

Aww.. me encanto.. te kedo buenisimo...

May dijo...

diosssss sin duda de todas tus historias esta seria mi favorita..me encanta de principio a fin, y el epilogo es alucinante..me dejaste sin palabras jamas imagine lo de bella..enhorabuena de nuevo.

Yanu! dijo...

Muy bello el epilogo Mery, no me imaginaba que lo de asalta cunas era genetico, me causo gracia¡
ahora que ha terminado no queda mas que darte las gracias por esta hermosa historia y compartirla con todas¡¡ gracias Mery¡¡

aizen21 dijo...

w-) lo amee erstuvoo super como todos los ficss tuyyos hahah salluditos y espero poder seguirt leyendo xD

Grizmoon dijo...

Disfrute muchisimo esta historia, cada uno de los capitulos, y el epilogo es fantastico :).
Concuerdo con bella Edward con Lentes Es SEXY!!!
Lo de asalta cunas ¿ GEnetico? Mmmmmmm....
Es posible jajaja

Ada dijo...

Me encanto este final, simplemente es hermoso! Como todo lo que escribes con ese punto de erotismo pasión y sentimientos! Disfruta en tu cumpleaños! Buen Fin de semana! Besos

joli cullen dijo...

ME MUERO SUPER EPILOGO GRACIAS ESPERO PASES FELIZ CUMPLE ESPERO TUS OTRAS HISTORIAS BYE

Pame dijo...

Te quedo muy bien el epílogo Mery. Felicidades! Una historia grandiosa. A quien no le gustaria hacer la "tarea" con Edward jeje. Y bella "leyendo" Ahhh (suspiro) muchismas gracias Una historia hermosa

Black Rose dijo...

Hermoso EPILOGO!!! Lo ame GRACIAS por hacerlo EPOV me gusto mucho humm tal vez lo de asaltacunas si sea genetico pobre Eddie y Bella o mejor dicho pobre su hijo porque me imagino que la hija de Rosalie y Emmett debe de tener la personalidad de su madre [pobresito] :(
TU historia estuvo muy linda!!! gran final espero actualices pronto tus otras historias ;D y [adelantado] FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

Anónimo dijo...

No puedo creer que ya haya terminado...fue genial seguir esta historia paso a paso
Me gusto mucho el epilogo con eso del problema para tener un bebe y despues con que la historia se repite...aunque dudo que sea genético, simplemente uno se enamora y si tienes el valor para sobrellevar el "que diran" y ese tipo de estupideces...pues, a intentar ser feliz :)
muchos saludos

clau

pali1908 dijo...

me encanto el epilogo
sigue escribiendo
que lo haces muy bien

MARTÍN dijo...

GRACIAS POR EL EPILOGO. LA PEGA ES QUE DA GANAS DE SEGUIR LA HISTORIA MAS Y MAS. ESPERO CON GANAS LA CONTINUACION DE JUEGOS.

Juliana Gómez dijo...

wowo es muy raro ver tantos cometns antes eran solo 15 o algo asi jaja y me encanto, y yo seria muy celosa si fuera bells porque es que con eddy uffff me lo como jaja que bien que tuvieron sus bbys y ps los niños tenderan a gustarles las niñas grandes y a las niñas los menores jajajaa qu elindo yummi, y suerte con tu novio ojala yo tuviera uno jaja;)

aurora dijo...

hola
esperaba tanto el epilogo
y me gusto mucho
esta historia
saludos.

avril dijo...

Ohhh que bien que ya la hallas terminado, me rei mucho con esta histroria y pues me gusto muchhooo el final auque neta? Me lo esperaba:) Besos!!

Green's place dijo...

Increíble la historia. Hoy he estado pachucha en la cama y he hecho un maratón, enterita me la he leído y he de decir que está genial. La verdad es que me encanta las "Bellas" de tus historias. Y por supuesto todo los "edwards" también jaja.
Me ha encantado la teoría de Bella de la razón genética de ser asalta cunas jajaja
Animo y sigue así que tus historias son geniales.

beiitah dijo...

yo me lei la historia del tiron ace como una semana o x ai y pensaba k no habia epilogo
pero me as sorprendido me encanta este final
y espero k de verdad se a genetico lo de asaltacunas!!

Anónimo dijo...

Diantres... que puedo decir... te quedo hermoso...! ^^ no se no puedo opinar nada mas o dejar algun comentario pero te quedo hermoso asi de simple... y ese edward tan lindo y consentidor y su pequeño siguiendo los pasos de su padre dios! haha ^^ Felicidades por el final que le diste a la historia

_angie_Ѽ_cullen_ dijo...

o0o0oh!!! esta buenisimo0o0...
es una lastima que ya aya terminada, me encanta esta historia me iso acordar de una etapa muy importante de mi vida...
pero weee, biendole el lado positivo si lo as terminado ya quiere desir que nos deleiaras con una historia nueva? o no?=( Espero que siiii=)
Exito en todo...
Un beso y un gran abrazo desde el otro lado del mundo...=)

Tini dijo...

Ohhhhhhhhhhhh, me encantó *-*
Lo empecé a leer en ffnet y, menos mal que se me ocurrió entrar a tu perfil y así encontrar tu blog, porque sino no sé qué habría hecho x)
Estuvo muy genial *-*
Me encanta :D

Lauri R dijo...

me ha gustado mucho el epilogo. La verdad es que la historia es muy bonita, y me ha gustado tu Edward protector...
Cariños =)

tatis cullen dijo...

waaaa keee cheveree epilogoo
ke tristee ke ya se acaboo la historiaa T.T
me encantaba edward <3
un final muy original
felicidades

Anónimo dijo...

de: Gely Meteor
hola..!!
Creo que ésta historia la seguí desde el capítulo dos, ¿que puedo decir? Tienes una especie de hechiceria en tu escritura; cuando uno inicia no puede parar de leerlo.
Permiteme remomerar los momentos en que más me gustaron de esta historia.
Bueno, me encantó cuando Bella fue a la casa de Edward por primera vez en sus vacaciones. Edward se hizo el que no sabía quien era je, je... y lo ás chistoso es que Bella vio que unos momentos antes él se estaba masturbando... y cuando Edward le confiesa que la esperó "Pero yo te esperé... Y hoy regresaste de nuevo a mi"
Otra de las cosas que me gustó fue cuando se ven en el espejo y Edward dice que son tal para cual, y Bella empieza a dudar. También cuando van al día de campo y Edward le da el anillo. O cuando se quedaba a dormir *.* y claro, cuando cruzaba por la ventana O.o
Una de las cosas que más me gustó de la historia fue que las tres chicas se enamoraron de ellos en esas pequeñas vacaciones. Adoré el amor apache que tenían Alice y Jasper, jeje...
Tiene una especie de encanto esta historia, porque no estoy segura por qué me gustó, si por el comportamiento en que Edward se siente maduro para el amor, por lo tierno que es para sorprender a Bella y conquistarla, o porque siempre fue inesperado el desarrollo de la historia. Me enamoré de varias cosas que decía Edward; tan romántico y tierno cualquiera lo habría amado con facilidad. ENCANTADORA.
Es la primera vez que te dejo un review así; casi como mi opinión más adentrada de la historia. Pero a pesar de que quiero decir muchas cosas, me quedo corta en palabras :-j y se me olvidan varias cosas u.u' je, je... No sé si te diste cuenta, pero siempre dejaba mini-reviews... normalmente los dejo los grandes hasta el final u.u' una costumbre :D je, je...
¿Que si lo asaltacunas es hederitario? mmm... :S Bueno, si te soy sincera, mi abuelita se casó con alguien que le doblaba la edad, y una de sus hijas (mi tía) se acaba de embarazar con alguien que tiene como 60 años (ella tiene 25) y mí mamá siempre a comentado que alguien tenía que seguir los pasos de mí abuela. En lo personal, su expresión me molesta, pero tampoco sé qué pensar acerca del embarazo de mi tía... Es algo raro. Acepto su relación y todo, pero no me agrada, y tampoco pienso que mi tía se enamoró de alguien mayor por que es hereditario... Claro, la comporación es muy grande... Edward y Bella se llevaban 6 años, para mí no es mucho; bueno, tal vez cuando eran chiquitos se notaba más.
je, se me hizo chistoso el nombre del hijo de Edward y Bella, Gabriel je, je... y me habría gustado que la historia tuviera secuela pero dudo que pase... u.u' Muy linda. La verdad, es que no quería que acabara :_( la extrañare je, je... :)
bueno, biie..!!
gely..♥!!

Anónimo dijo...

Un gran aplauso y una reverencia para ti ;)
Lo he dicho y lo diré otra vez, haces magia con las palabras... Muy bueno el epílogo, estuve un tiempito alejada de esto así qe me vengo recién enterando qe dejaste FF... Bueno dejaste atrás una etapa, espero seguir sabiendo de ti acá en tu blog, qe está genialísimo, de paso tbn felicitarte por los premios qe recibiste de Fic´s Fans Twilight Award :D
Cuidate...

Anónimo dijo...

Hermoso, genial ! Felicidades, eres una escritora magnífica! He amado completamente esta historia, desde el primer capítulo en FF ... y me he emocionado con el final :)! Y la última parte, lo asalta cunas es genético? que dulces! ;)
Saludos y suerte en todo ^^
Denisse.-

sonia dijo...

ohh ohh,, yo creoo q es genetico.. lastima q mi mamá no se enamoro de alguien mas chico..porq si yo tuviera a alguien como Edward no me importaria ser asalta cunas xDDDD

peroo yaa hablandoo del final... El mejor final que pudo tener esta historia.. cmoo cada uno cumplioo sus metas y estuvieron juntos sin importar nda.. creo q este fic nos dio una leccion de vida a tdos... el no juzgar este tipo de relaciones... sabes que AMOO cada unaa de tus historias... y esperoo seguirte leyendo por mucho tiempo mas..
Esta historia a dejado una marca en mi corazonsito.. no muchas historias me hacen sentir lo que esta hiz... gracias


Me pude dar un tiempitoo para leer.. despues de que la locura del Huracan terminoo ;DDD esto alegro mi noche :)))

Caroo dijo...

OMG OMG!!
Me encantoooo! fue el mejor fin que eh leido! *-*
Escribes excelente! tiene futuro n__n
y respecto a lo de asalta cunas sea genético..
hahaha capaz qe si xd
Cuidatte :D

NinaaV' dijo...

:O
lo aaameeee.. cada vez te superas!

amo tu imaginacion y la forma qe tienes de plasmarla en letras!
hehehehe tal vez es gentico xD
pero con hombres (niños) asii qien se detienee!

siguee asii eres excelente

Denisse Castillo dijo...

hola mery..
primer fic tuyo ke lo empiezo desde el principio..y me ha encantado este epilog...
mmm genético?? será jaja...
ps hijo de tigre pintito...jeej
nos leemos en tus otros fics y en los ke vengan...
yy por fin pude dejar comentario aki... gracias a mi amiga martha..jeje...

jbpattinson dijo...

Xd te jurooooo q me haz hecho llorar con el epilogo!!!!!!!!!esta divinoooooo no me lo esperaba mejor es que nos haz dado un poco de todo!!1 xd me encantaaa todoooo hahahah me fascino lo genetico estuvo matado de la risa!! ame a esa Bella super Hot haha me encanta la relación de ellos no son los tipicos melosos que solo se tratan con ternura me encanta!!! enserio que penita que se termine pero asi es todo tiene un final y este no pudo ser mejor de lo que fueeeeeee LO AMEEEEEEEEEE GRACIAS Y ESTOY PENDIENTE DE TUS OTRAS HISTORIAS

Y BUENO SE TE PERDONA LA AUSENCIA HAHA POR LA VISTA DE TU NOVIO DISFRUTA MUUCHO BENDICIOONES !! CHAOO

Anónimo dijo...

Gracias.(mua)Gracias(mua)Gracias(mua)Estaba
esperando.con.ansias.este.epìlogo.te.quedo.super
me.fascino.sobretodo.eso.de.que.se.repite.la
historia.no.creo.que.lo.de.asaltacunas.sea
genetico.màs.bien.que.se.sigue.el.ejemplo.de.los
padres.o.adultos.con.los.que.convivimos.al.menos
se.crece.sin.perjucios.sobre.el.amor.y.la.edad.
Y.que.bueno.que.al.fin.tuvieron.su.bebè.
Saludos.AlePattz

Alice mNm dijo...

¡Hola Mery!

Estuvo simplemente P.E.R.F.E.C.T.O, la espera valio la pena =)...

Esta fue la primera historia tuya que seguí desde el principio -creo ya te lo había dicho-, me alegra que haya acabado así pero a la vez la extrañare =( son muy pocas -o al menos no leo mucho- las historias en las que se manejaba una dinámica como esta -La diferencia de Edades-

Fuera de la historia...espero y estés bien, acá está lloviendo, los días son un caos :S

Cuídate mucho y ¡Muchas Gracias por compertir esta maravillosa historia!.Un beso

Anónimo dijo...

que hermoso final...
me ha encantado...
hermoso, tierno, dulce, esperanzador y rosa, muy rosa.. lindo.
Suerte con el cumple de tu novio, y lo del huracan...
besos...

julie black lautner

nana_91 dijo...

ahhhhhhhhhhh escuchasteee mis peticioness jejeje me encantooooooo peroo ya se acaboo :( bueno en fin felicidadessss yaa terminastee otro ficcc muy buenoo y yooo quieroo unoo asi tambien jejej kisss
adriii

Slaya dijo...

Super, me gusto mucho el realismo de que algunos les cuesta tener bebes, Edward como siempre muy considerado el... estoy de acuerdo contigo de que la boda y el vivieron felices para siempre, es bueno ver que vino despues.
Como siempre eres una bala para escribir, este termino pero yo te seguire con las demás Historias, nos estamos leyendo. Pasalo bien con el Novio y celebra harto las fiestas, mira que yo mañana me rebiento jajaja... buena suerte...

Amante de Ti dijo...

Bueno los últimos serán los primeros..eso me digo..estuve tan ocupada..que quise llorar de alegría cuando encontré este final...Tu sabes mas que nadie que esta historia la adoré...Cada frase..cada párrafo fue idílico..Gracias por esta historia pequeña..y felicidades..por tu cumple..
Besos

Patricia dijo...

FELICIDADESSS!!!! el final estuvo super genialisimo, me encanto, jejeje talves sea genetico q tierno lo de los niños, ya quisiera estar yo en una playa con edward jajaja, q pases felices fiestas y q disfrutes mucho, cuidate, besosssss

DreamsHunter dijo...

Divinos los 2 era justo que terminaran asi es un final como debe ser me encanto. graicas por compartirlo.

BEsotes desde Colombia! ♥

Anónimo dijo...

hola me encanto tu epilogo confieso que lo estaba esperando desde hace mucho y quiero que sepas que no esperaba nada mejor que lo que has hecho gracias...
bueno no soy buena en esto de expresarme pero bueno aqui esta mi firma jajajaj....
besos...

att. ginna de cullen

lore :)) dijo...

me encanta, es tan dulce, tienes razón cuando dices que no todo es facil hay que sufrir un poquito para alcanzar lo que quieres y asi apreciarlo más. besos

Gisela Cullen ★ dijo...

Me encantó el fanfic de principio a fin. Curiosamente lo encontré hoy a medio día y después de varias horas logre terminarlo.

Me dejó un agradable sabor de boca, tanto en la situación de Alice, como los problemas por la edad. No cabe duda que lo supiste llevar muy bien de principio a fin.

Felicidades por terminar este proyecto.

Saludos

la dama de hielo: dijo...

Haciendo memoria, creo que empecé a leerte con JS, creo que casí con el primer o segundo capítulo y después seguí con BSS cuando iba como por el quinto y esas fueron las únicas dos historias que segui, hasta que descubrí Voyeur ya avanzada y luego leí HQEANS y descubrí este blog, que lamento no haber descubirto antes, porque la única razón de que no dejaba tantos comentarios en FF es que me molesta en lo anonimos que se transforman al no tener una cuenta... puede ser tonto, pero sentía que no me reflejaban y que podías no tener idea quien era yo... al perderse en otros cientos de comentarios... aquí en blogger no me pasaba eso porque eran a lo más 20 y porque yo también tengo mi perfil y mi propio blog... por lo que si te interesaba podías saber quien era. Creo que ahora vuelvo a ser una más entre cientos xD, pero eso sinceramente me alegra por tí, el que exista tanta gente que te siga y quiera leerte a cualquier costo.

A lo que iba con toda esta diatriba, es que jamas ley CAC, hasta que hiciste la maratón y yo venía a tu blog buscando un capítulo de HQEANS... y ahí me dio por leerla y la encontré fantastica, a pesar de que en un principio no me motivaba el tema del que se trataba. Y creo que este fue el perfecto final para un historia linda como esta... y termino por gustarme como narraste un tema que puede ser ya tan cliche.. como que el amor no tiene edad, cosa muy cierta, pero que ha sido tratado ya tantas veces, que no me parecía nuevo. Si bien esta historia no me parecio tan original como HQEANS o V, creo que hiciste un excelente trabajo con ella :)

Y bueno, haciendo el recordatorio de al principio, caí en la cuenta de que te he estado siguiendo desde casi el principio, pero que casi nunca me daba el tiempo y el trabajo de comentarte o agradecerte, aunque ya te explique la razón de eso, supongo que estoy tratando de enmendar un poco eso aquí.

Así que muchas gracias por compartir tus lindas creaciones y este trozo de tí, ya que me has hecho disfrutar bastante :)
Y eso jamás podré agradecertelo suficiente con unas pocas palabras.

Carla

veriittooo dijo...

buenisimo! me encanto!
aparte de que me encanta la forma que tenes de escribir desde el punto de vista de Edward (una de las razones por la que me gusta tanto JS).. no se.. como que no tiene ese toque que te das cuenta que lo escribio una mujer y eso me encanta jajaj no se si se entiende lo que quiero decir =P

lo importante es que estuvo buenisimo =)

y comentario aparte.. si te gusta "quimica perfecta" la secuela.... sin palabras.. me gusto mas que QP.. aunq sigo amando a Alex =P


Besos! y feliz cumple para cuando sea =)

Berenice dijo...

ola!!
ahhh hermoso epilogo!!!!
tan lindo...
estuvo muy bueno, xk tienes razon muchas veces el "vivieron felices para siempre" es mas una mentira k la final feliz, la vida siempre esta llena de felices y amargos momentos y hay k saber aprovechar ambos!!
ahhh me encanto, xk todo lo k Edward dijo k pasaria paso, logro su cometido de terminar alado de Bella, jejeje, aunk yo nocreo k pudiera soportar mis celos teniendo a Edward y mas a esas enfermeras arrgg!! jajajaj
me encanto!!!
y siiiii lo asaltacunas es genetico!!! y lo pervertido tambien!!!
gracias Mery por compartir tan linda historia con nosotros...
cuidate y ojala k te la pases bien kon tu novio!! pillina!!! dile k cumpleaños solo un dia al año, asi k te debe consentir!!
felicidades!!! y nos vemos!!!
bexox ^_^

ThoraPoison dijo...

Una historia buenisima y ni mas ni menos un final excelente, me encanto! quien sabe si sea hereditario eso de ser asaltacunas, pero creo q si se aman ambos lo demas importa un rabano!! y a disfrutar de la vida y de la tarea muahaha...

Anónimo dijo...

Muy buen final, que bueno que Bella si pudo embarazarse y hasta dos veces. Yo no creo que eso sea genético, simplemente si alguien te gusta o te atrae sin importar la edad, se da, ese es mi punto de vista. Gracias por compartir esta historia, saludos y ojo con el huracán, esperemos no haga muchos estragos, aquí en el DF está llueve y llueve.

Bere Cullen

Blªncªn!eVeS dijo...

Qué buen final! esta historia me gustó mucho en verdad
Espero que pases un cumpleaños genial junto a tu novio y toda la gente que te quiere... yo cumpli hace dos dias y fue genial...
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Mery me encanto el epilogo para esta historia preciosa que nos regalaste,donde nos mostraste que el amor exige valentia para vencer los miedos, los prejuicios y las inseguridades, y que si no nos arriesgamos puede ser que perdamos la oportunidad de ser realmente felices. Gracias por brindarnos la alegria de leerte!!
Marchu Argentina

Anónimo dijo...

:D me encantto el epilogo ^^ estuvo beunisimo por fin lograron tener sus hijos y no se quedo en la duda de si es genetico lo asalta cunas XDDD pero por lo visto sii :P gracias por tus historias :B te leere en otro de tus fics :)

Anónimo dijo...

es hermoso, me gustan mucho tus historias.Estubo magnifico el final, me encanto.

Lizzy dijo...

La historia es genial creo que la leí en 2 días... ahora leo otra tuya también son todas geniales... por lo menos las que he leído, aunque de algunas me he quedado con la intriga porque aun no están terminadas.
Sos muy talentosa y original a la vez, seguí asi.

Leah de Call dijo...

Me encanto :D
Me cree un cuenta en blog solamente para comentar xDDD
Si soy totalmente loca pero asi soy yo...
Ame el epilogo ame a gabriel
amo que se valla a repitir la historia
entre el y rose xDDDD

:-h

Anónimo dijo...

hola!!
ameee ameee el epilogo... auw... supeer cute encerio,
jejeje la historia se repite!! (H) oh si!!
espero io tambien soñar con eso... no sera un sueño NADA angelical (seis) xD
auw... me encantan todaaas tus historias (:
i esta uff!! me enamore con solo leer el primer capitulo... i es que tiene una tematica bastante linda... como todas las demas tuiias (:
graciias por este hermosoooo fic!!
:') chaO!

MartthaCullen dijo...

Dios Mery, no puedo creer que ahora siii ya no volvamos a saber de estos encantos, aunque confieso que me los imagino cuando estaban en Forks, ya hasta el final comprendii que ya crecieron y vaya que lo hicieron, me dio encanto lo de hacer la tarea, quien no quiere hacerla con alguien como el?, hahaha, creo que sii es hereditario, aunque no tenga secuela, la idea suena divertida, el hijo de ellos con la de Rose y Emmett...a esta historia al igual que a las otras les agarre un cariño muy especial, bueno, no solo es por los lemmons es porque apesar que toca esa clase de temas te muestra que hay algo mas que solo el decirse que se aman y que todo el mundo es color de rosa, con todo y los altibajos de una pareja normal, eso es lo principal que llaman mi atencion tus historias, muestras un poco de lo que sucede en la relacion de una pareja digamos "normal", cuando llegan a su departamento y que Edward la carga a la habitacion diciendole que ya teniia experiencia por cuando se quedaba dormida escribiendo, me acorde de tii, imagine que asii lo haciia tu bb ♥, contigo, no me queda mas que agradecerte, el que compartas con nosotras tu brillante imaginacion, por permitirnos entrar aunque sea un poco en tu vida para asii poder crear y cerrar este circulo con cada historia nueva que creas con nuestros personajes favoritos, siin pedir absolutamente nada a cambio, te deseo lo mejor del mundo, bendiciones, besos frios :B

MartthaCullen dijo...

por cierto, quiero tmb felicitarte por tuu cumpleaños, que disfrutes al maxiimo todoo el tiempo que tengas con tu bb, aprovechandolo para...bueno pasar algun tiempo de calidad, hehehe, como dije antes creo que mereces todo lo que tienes y te deseo todo lo mejor ahora y siempre, siiempre llena de felicidad amor y cariño, te mandoo un enorme abrazooo emmettescoo, bueno que sean varios, cuenta siempre conmigo (lo digo enserio),muchos besos frios :B

Ebrume (Ana) dijo...

Me gustó mucho, es un buen final, es cierto que no siempre todo es tan fácil. en cuanto a lo de si ser asaltacunas es genético estoy segura de que no (sé un poquillo del tema, de genética, no de asalta cunas XD).
Espero que disfrutes de la visita de tu novio y que el huracán no sea muy fuerte.
Te espero en el siguiente cap. Muchos bikos

Noemi dijo...

apenas acabo de notar que tienes a tus vip al lado y estoy entre ellas :') me siento emocionada de estar en esa lista, te agradezco la oportunidad de leer tus historias...


siguetela pasando de lo mejor y siempre se como eres unica y especial, solo por ser tu cumpleaños te mandare a Edward (beisbolista) para que te de un abrazo, pero me lo regresas.... ok?? ;D


at. Nohe´Black...

Anónimo dijo...

hola lei esta historia me encanto, te contare que no me pasa lo mismo de la historia con repecto a la diferencia de edad aunque la mia es mayor. edward es muy tierno. gracias por la historia da para soñar

Anónimo dijo...

Ogh my dios! Genial Epilogo xD!

De verdad me encanto la historia y el epilogo, me parece muy justo que terminara en Edward. Sobre lo asalta cunas xD! Quizá... Aunque de verdad sería adorable ¿No?

Besos!

Caem dijo...

Creo que es la decimaprimara vez que leo este epilogo jjejeje lo ame...:P

Ruby Cullen dijo...

hola!!!!!
me gusto mucho tu epilogo

y dejame te digo q yo estoy de acuerdo con Bella en q lo asaltacunas es genetico

(experiencia personal)

felicidades por la culminacion de tu Bebe
nos leemos pronto

JiMeNa!! lopez dijo...

increibleeeeee meryyy pk quitaste las historias de ff,.

Ely cullen m (ely_93@live.com.mx) dijo...

Hola otra vez.... me encanto el epilogo, como tu dices tenia que ser diferente pues de hecho la historia es diferente... henial... la verda es que me hubiera gustado haberlo leido anoche para soñar con elñ en la retgadera...o en la playa...aaahhhh! ese hombre... bueno nos seguimos leyendo.

SteFi_Art dijo...

buenisimo! sigo esta historia desde el comienzo y que te puedo decir... Edward puberto fue lo mejor!!! jaja quien no soñaria con un sexy chico edolescente como Ed, no? ;)
Lastima q haya llegado a su fin, pero lo fue con bombos y platillos, de la mejor manera para esta historia.
Te sigo leyendo, saludos!

Anónimo dijo...

mery! estuvo muy pero muy bueno!!
dios creo q voy a extrañar esta historia! es sin duda una de las mejores q he leído!
muchas felicidades eres genial escribiendo!
gracias por compartir tus historias con todas nosotras!
muchos besos! y espero seguir deleitándome con tus relatos!
te felicito!
saludo!!! ^^

Rebeca.S

Rossie dijo...

Wow!!!
Yo desde el princio que la creaste
comence a leerla pero en FF
Nada quedé sin palabras esta espectacular me encantó

Annie NaRuz dijo...

:D OME!! el epilogo me emcione tanto cuando vi aqi publicado xD
lo ame amee demasiado!!!!!!
como siempre Mery eres genial escribiendo
cuando saqes un libro yo lo compro xD
qe este muy bn bss

CaroRamirez♥ dijo...

Ame el epilogo
Hermoso!
Ame el fic! eres genial! me encanta como escribes!
yo si creo que es genetico xD me imagine a Edward mirando a los niños O.o jajaja! pero son felics que es lo que importa!
me encanto el final
ame el fic
ame todoooooo
amo como escribes!
cuidate mucho
bss

Oleic-Marssha dijo...

Un hermoso final para una bonita historia, me encantalo de que el ser asaltacunas es genetico, huy si eso es verdad voy a preocuparme jaja, genial historia, muchas gracias Besos, nos leemos Cielo

Avril dijo...

Mery, Muchas gracias por este hermoso final, por terminar esta historia tan genial que me dejo sin palabras.. Gracias:)

Yelic15 dijo...

:X:X:X muuuy lindo me encanto de veras!!!

Anónimo dijo...

Ame El Final y Recien Lo Encontre xD Me Gusto Mucho Es Uno De Mis Fic Favoritos :D Adore Esta Historia y Ame A Este Edward Creo Yo Como Muchas :D Te Felicito El Final Hermoso y LE Dio Un Lindo Toque Lo de Los Hijos Sigue Asi :D Yo Me Pondre Al Dia Con Tus Fic Saludos
Atte Danii.

Anónimo dijo...

muy linda tu historia!!
me ha gustado porque ha tenido de todo!
romance, drama y una buena dosis de lemmon..jajaja!!...de verdad buena!

felicitaciones!

Andrevi24 dijo...

Hello, Acabo de terminar de leer la historia, te confieso que empecé esta mañana y no lo solté hasta terminar, es una gran historia que tiene un contenido grandioso, me encanto el trama de la historia, es raro ver relaciones entre un joven con una mujer mayor (aunque ahora nada es raro).
Bueno la trama es genial eso de que “La edad es solo un número más en el amor” es totalmente cierto. Ame esta historia, no la seguí desde su inicio, pero como apenas estoy comenzando en el mundo de los fic de Twilight, es genial leer a una gran escritora como tú. Adoro tus otra historia, no las he leído todas solo Juegos Sexuales (que me encanta), Proyecto Playboy y comencé con Hasta que la amor nos separe, voy a el ultimo capitulo que dejaste.
Gracias por compartir con las fanáticas de Twilight una gran historia con nuestros personajes favoritos.
Nos leemos ; ) bye

Anónimo dijo...

quiero llorar!! termino!! nunk habia leido una historia haci! pero la ame!!
mery siempre seras la mejor!! besoss

laurymay (laurabaratau@hotmail.com)

Anónimo dijo...

ok duda...
el hijo de edward staba de la mano con rose o con la hija de rose... no caxe muxo esa parte... ahora puedo decir que encuentro completo el fic... me habia desilucimndo que pasaran tantos años para q estuvieran juntos de nuevo pero valia la pena esperar tres años y ver que debian amobos crecer un poco mas parq eu vieran que todo es un simple numero... y si el ser asalta cunas es genetico... pregunten en mi familia
xoxo
frances-k

AnGi3 dijo...

Awwww!

pobre de ellos lo q les espera y luego tan celoso Emmet!!! aajjajaja

Estuvo muy buena la historia mery, pasast por muchos cambios a traves de ella ysuena imposible pero si eras buena ahora te superaste jejeje

bueno un bebe menos al q cuidar tan seguido :´(

cuidate y nos seguimos viendo

Angie

Beluchiss dijo...

Bueno Mery termine con el epilogo!! me gusto mucho lo del embarazoo y la parte que fueron al doctor y les dio la noticiaa y como lo celebraronn ohh eso estuvo increible tambien!!! y lo de que lo de asalta cunas era genetico y vieron a su hijo tomado de la mano con la hija de rose y emmett guuaauu...la historia se repetira otra vezz...bueno me encanto como edwardd y bella siguenn juntooss y muy felices y esperando su segundo hijooo!!! que hermosoo!!! y bueno me gustaria encontarrme un edwardd asii para miii...!!! je! bueno Mery besosss!! la historia fue fantastica y original desde que empezo hasta que termino escribes super bien!!!! te mando un besoo!!! y despues voy a empezar con juegos sexualess que estoy ansiosaa por leerla ya la habia comenado a leer en fanfictionn asi que ahora lo voy a comenzar aquii!!! bueno besoss ame esta historia!adiosito!!!!

Elena dijo...

Has puesto la guinda al pastel!!! es de las mejores historias k he leido. Me gusta entre otras cosas por que aunque sea una historia de amor no es nada ñoña.

Muchisisima felicidades!!!!

Kenia Rodríguez dijo...

Hola Hola!!!! me encanto tu historia, aunque no soy muy fan de los fics relacionados con crepusculo o sus integrantes, tu historia me gusto mucho porque es un fic muuuuuy original, estuve toda traumada desde hace unos dias, llegaba a mi casa y todo lo que hacia era leer, jaja,la parte del embarazo estuvo muy padre uno de los mejores finales que eh visto, muchas, muchas, muuuchas felicidades por tu fic, es una gran obra de arte.

fabiola León dijo...

Que tal!!!! Debo confesar que primero lo baje, para leerlo más tranqui....y lo leí en toda una noche, dios ese chico es un encantador de mujeres!!! y un ángel para respetar todas las decisiones de bella!! los diálogos que tienen son muy profundos sinceros y llenos de amor. llore como magdalena cuando rompieron y el se alejó, todo claro sin entender bien las partes de los dos!!! :(( pero me encanto..que tenes mery que de todas tus historias me reengancho???jjajaja..
besitos y mil gracias

Noelle xD dijo...

Me encantó todo, se me hizo super tierno lo de Gabriel y lo de preguntar si es genético enamorarse de un hombre menor jajaja, tal vez influye, y es cierto, como los seres humanos estamos llenos de prejuicios, muchas gracias por la historia, estaba dentro de mis favoritas en ff, snif snif, pero ahora voy a leer diario tú blog. Un abrazo:)

mmenagv dijo...

wooow me encantooo que buenooo que bella logro embarazarsee=) y ahora esperan a su 2 bb pero y que paso con alice y jasper???

ya se me habia hechoo raroo no ver tus otras historias en ff =s ya que le habia recomndado tus historias a una amiga pero ya vi tu nota y la vdd que mala onda de esa gente que nadamas ofende la neta no se que ganan pero bueno te veo en tus otras historias=D

Rubynyu dijo...

ahora si se acabo pero bueno fue lindo, hermoso, bello, maravilloso, estupendo, romantico, divertido,gracioso, tierno,en fin perfecto. Y de nuevo lo digo amo tus fics son tan diferentes uno del otro pero a la vez tienen algo en comun que es tu grna habilidad para escribir distntas emociones las cuales trapasan la historia y te llegan al corazon en fin eres estupenda

Miinaru dijo...

Hola Mery... wow ame este fic... en especial el epilogo... esta genial.... wow imaginarse a Edward en la playa... OMG!! QUE SEXY!!!... y ps pensandolo bn si creo que sea genetico jajaja :i

erin dijo...

super espectacular, divino, romantico, como solo tu sabes hacerlo. Increible, es todo lo que puedo decir, me apena muchisimo que se halla terminado pero a la vez me encanta que este sea el final, es verdad que la edad es solo un numero, uno es tan viejo o tan joven como se sienta, por ahi dicen que la edad es un estado de animo, por eso en mi tercer decada me siento de 16. Besos desde argentina con amor

Blisstar dijo...

es un pecado que no haya leido el épilogo!!
me encanto, tienes razón poner la boda sería muy común y ame la controversia sobre si lo asalta cunas en genético :c
extrañare la historia! no puedo creer que haya llegado a su fin
saludos

Unknown dijo...

creo que leí toda la historia en unas cuatro o cinco horas...
como todas tus historias, es completamente adictiva, jeje
creo que ahora empezaré con HQEANS xD
besos

K. Cullen dijo...

:n precioso me encanto la actitud de Edward con Bella con lo del embarazo y eso de que lp de asaltacunas es genetico fue un buen epilogo

Publicar un comentario

Peliculas populares

Publicidad