16 noviembre, 2010

Actividad

Bueno chicas, como han sugerido en el cbox, he decidio realizar un pequeño juego. Constatará de dar datos personales, con el fin de estrechar más nuestra relación, algunas de ustedes ya han platicado antes entre sí o reconocen los comentarios de cada quien.

Seré yo quien deje mis datos primero.

1. Nombre: Esmeralda, me conocen como "Mery"

2. Edad: 22 años.

3. ¿Casada o Soltera? Unión libre, "señorita"

4. Pasatiempos: Escribir, leer, cocinar.

5. Estudios: Lic en Educación.

6. Soy de... México, de Sonora pero vivo en Veracruz.

7. Yo odio: Últimamente quienes molestan por la privatización del blog y sólo salieron a la luz para quejarse.

8. Yo escucho: Airplanes, B.O.B

9. Último libro leído: El libro de Jade.

Pueden contestar en su comentario todas o solo algunos de los números.

Nos veremos más tarde con HQEANS :)

120 comentarios:

Unknown dijo...

Nombre: Rocío, mi nick ff: Alecsia Cullen
Edad: 31
Soltera pero comprometida con 3 hijos.
Pasatiempos: escribir, leer, escribir... jugar con mis hijos.
Estudios: Contador Auditor.
Soy de Chile, vivo en la ciudad de Curicó y sí, se me cayó la casa en el terremoto.
Yo odio las falsas promesas, la irresponsabilidad.
Yo escucho: de todo un poco.
Último libro leído: Crónicas Vampíricas 1,2,3,4 y 5
Les cuento también que siempre me ha gustado la literatura, desde que aprendí a leer no me he despegado de algún libro. Cuando ya no me entretenía tanto lo que leía, entonces comencé a escribir y me encanta. Hay noches en que no puedo dormir con las ideas que dan vueltas en mi cabeza, nunca me había atrevido a dar a conocer mis escritos hasta que conocí este extraordinario mundo de los fanfic y de aquí nadie me saca, je, je , je.
Así que aprovecho de invitarlas a que visiten mi blog:

http://desolydelluvia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ohhh me encanta, así nos conocemos un poco más :n

NOMBRE: Cristina aunque todo el mundo me llama Cris.
EDAD:21
CASADA O SOLTERA: Solterísima
PASATIEMPOS: Cine, leer, cocinar, pintar...
ESTUDIOS: Lic. Psicologia
SOY DE... Barcelona
YO ODIO...: Aburrirme, siempre intento estar haciendo cosas :l
YO ESCUCHO...Radiohead, Oasis, Rem, U2, Coldplay ...
ÚLTIMO LIBRO LEÍDO: El mundo sin fin

Bueno respecto a lo que has dicho Mery sobre la gente que habla de lo de la privatización del blog, lo mejor es ignorarlos, porque la verdad es que el ambiente del blog es tranquilo y con mucha paz. Y lo más importante es TU blog y TUS historias, así que tu decides, todo lo que opinen los demás está de más.

Nos leemos!

L@lis dijo...

NOMBRE: Laura

EDAD: 21 añitos

¿CASADA O SOLTERA?: Soltera pero con una relación de 2 años y 5 meses

PASATIEMPOS: Leer, Leer y creo que seguir leyendo jajaja a y ps salir con mis amigos e ir a cine

SOY DE.... Bogotá Colombia

YO ODIO: De un tiempo para aca que no me dejen ser feliz en mi amor por la Twiligth, por PAtch y en general por cualquier cosa que leo (todo lo viven criticando... que fastidio ¬¬)

ESCUCHO: Soy mas bn cortavenas me encanta Sin bandera, Andres Cepeda pero gracias a la influencia de mi querido novio ahora escucho kings of leon, Good Charlotte y en general mucho de lo que dan en una emisora de mi país llamada Radioacktiva... y ps como buena cortavenas fiel a VibraBogotá

ÚLTIMO LIBRO: Estoy en Proceso de Cazadores de Sombras 1 (No he tenido mucho tiempo de leer esta ultima semana) y sigue en la lista el Libro de Jade... e inmediatamente anterior estuvo crescendo....

Bueno un abrazo a Todas....

L@lis dijo...

Por cierto estudio Saneamiento Ambiental.... :o

Anónimo dijo...

Nombre: Denisse
Edad: 21 años
Casada o soltera: felizmente soltera xD
Pasatiempos: leer, escuchar música, dibujar, pintar, cocinar, dormir, escribir (más que nada en este último tiempo) y etc.
Estudios: Pedagogía en Inglés, 2 años. Me gusta muchísimo el idioma, pero la carrera no era lo mío.
Soy de: Santiago, Chile.
Yo odio: los insectos, las burlas crueles, andar sin dinero, el calor excesivo, etc.
Yo escucho: Notion - Kings of Leon
Último libro leído: ya terminado El libro de Jade, y en proceso de lectura Cazadores de sombras, Ciudad de Hueso.

Saludos! =)

MaxiPau dijo...

Hi!
Me encanta estooo! :q

1.-Nombre: Paola, me dicen Pao, Maxi o Pau :d

2.-Edad: 21años proxima a cumplir añitos el 1/12 :t

3.-¿Casada o Soltera?: Soltera! :n

4.-Pasatiempo: en este orden -> Cine, Leer, bailar, TV :k

5.-Estudios: proxima a terminar la carrera Lic. Educacion Preescolar :q

6.-Soy de... Caracas - Venezeula :)

7.-Yo odio: Los correos SPAM, la hipocresia :r

8.-Escucho: todo tipo de musica

9.-Ultimo Libro: Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal (es el que leo ahora) Antes fue Crescendo

Ebrume (Ana) dijo...

1. Nombre : Ana, pero mi nick es Ebrume
2. Edad: Tengo 25 años
3. ¿Casada o soltera?: Llevo con mi novio más de 4 años, pero de momento no hay matrimonio a la vista :)
4. Pasatiempos: Leer, yoga, series, coser...
5. Estudios: Soy licenciada en Biología y ahora estoy haciendo un máster en Acuicultura.
6. Soy de España, A Coruña (está en Galicia).
7. Yo odio: No poder comer chocolate :(, el frío que empieza a hacer y las personas que por delante dicen una cosa y en cuanto le das la espalda dicen todo lo contrario.
8. Yo escucho: un poco de todo, según tenga el día o la temporada, ahora mismo en mi lista de reproducción están: Nikelback, Elvis, Guns & Roses, Van Morrison, The Beatles...
9. Último libro leído: Acabé ayer "Hush hush" y estoy leyendo "Crescendo", "Las llanuras del tránsito" y "Si hubiera espinas", leo muchos libros y fics a la vez y así alterno unos con otros.

Me gustó mucho la idea que tuvisteis para así conocernos un poco más, la verdad es que cada vez que miro si hay alguien en el chat estoy yo sola, así por lo menos ya se algo más de vosotras.
Muchos besos a todas

CRISTINA dijo...

Hola !!!
Idea genial, así podré imaginar quien está cuando veo conectados de España, por la diferencia de horarios, ya sabeis, vamos a destiempo, jajajaja
1. Yo me llamo Cristina, obvio no ??
2. Edad ?? Bueno, unos cuantos más que vosotras...
3. Estoy casada y tengo tres hijos, mis corazoncitos !!
4. Me encanta leer, cocinar, escuchar música, el cine, aunque voy poco, así que me conformo con una buena peli
5. Soy economista o Licenciada en Administración y dirección de empresas, como prefirais
6. Soy española, de Barcelona aunque vivo a unos 30 km.
7. Odio la hipocresia, las mentiras, el egoismo, la falta de respeto hacia los demás,...
8. Escucho ¡ de todo ! en mi play list hay cerca de 1000 canciones, supongo que de todos los estilos, o de casi todos
9. El último libro que he leido ha sido "Orgullo y prejuicio", tanto oir de él y debo reconocer que no lo había hecho !! Y, fics, creo que me he enganchado !!!!
Un abrazo a todas !!!

delita gonzalez dijo...

bueno
♥♥Nombre: Maria de la Paz, pero me conocen mas con Delita
♥♥Edad: 15 añitos
♥♥Casada o soltera: Solterita
♥♥Pasatiempos: leer libros, escuchar musicas, escribir
♥♥Estudios: bueno pase al 1º año de la media, o 4º curso del colegio...
♥♥Soy de Asuncion, Paraguay; el corazon de Sudamerica
♥♥Yo Odio: cuando no me sale nada a mi manera, cuando la gente es falsa y habla a mis espaldas de mi (ya lo he vivido), y que no me dejen usar la compu!!! jajaja
♥♥Yo Escuho: musica de todo tipo menos el rock y la cachaca; me gusta musica de los 90 (mis compas dicen que soy rara!! jajaja :c) romantico, pop...
♥♥Ultimo libro leido: Bueno lei "Orgullo y perjuicio", que me encanto. :k

delita gonzalez dijo...

ey, la mas chiquita entre todas ustedes soy!!! :f

Amafle dijo...

Nombre: Diana Marcela o Amafle
Edad: 31
¿Casada o soltera?: Casadaaaa
Pasatiempos favoritos en orden: leer, leer mhhh y leer jaja aunque tambien me gusta escuhar musica y ver "criminal minds", esos con mi hijo mayor cuanto programa haya de investigacion que presenten en Discovery y con los mas peques me convierto en modelo actriz cantante constructora en fin me encantaa pasar el tiempo con ellos y si me pongo a hablar de ellos no termino asi que continuemos jeje
Estudios: sistemas
Soy de: Colombia wii de Medellìn "La ciudad de la eterna primavera"
Yo odio: La hipocresìa y la mentira wuacala como dirìa mi nena
Escucho: MUSE, U2, Green Day pero tambien a Willie Colon, Hector Lavoe, Raphael, Rocio Jurado
Ultimo libro: El jardin de verano es el ultimo de los tres de "El jinete de bronce" de Paullina Simons, por Dios ame a Alexander
Me encantoooo este juego

Slaya Witch dijo...

Bueno el Juego, interesante asi vamos a saber más...
Nombre: Ester
Edad: 28 y el 24 de este mes cumplo otro más
Casada o Soltera: Solterisima, sin ningún compromiso
Pasatiempos: Uf... muchas cosas, ahora principalmente leer, escuchar música, ver peliculas o series (House), bailar (Ritmix en el Gym)
Estudios: Soy Secretaria y Traductora
Soy de Antofagasta, Chile
Yo Odio la hipocresia, que algunas personas se sientan superiores a otras y la injusticia por sobre todo
Yo escucho de todo... desde musica clasica hasta Rock, mi favorito es Luis Miguel y ahora ando rayando la papa con Rhapsody on Fire que tendre la suerte de verlos en vivo ehhhhh!!!!
Ultimo libro leido: como libro um... no es libro novela La Cueva de Fuego y un monton de Fics que leo todos los días

ojala que con esto podamos conocernos, pero se que por la diferencia horaria casi nunca podemos encontrarnos en el Chat. Saludos a todos

fer93vulturi dijo...

me encanta super lindo.....

Nombre: Fernanda mi nick, es fer93vulturi
Edad:tengo 17 años.
Casada o Soltera: situacion no definida.
Pasatiempos:leer, ver peliculas, cocinar y amo pasar tiempo con mis amigas
Estudios:.estoy en mi penultimo semestre de prepa, y me interesa mucho la comunicacion.
Soy de..el df, pero radico en pachuca asi que paso mucho tiempo en ambas ciudades.
Yo odio: que me digan mentiras, y que me griten.
Yo escucho: de todo un poco, no tengo reparos.
Ultimo libro leido..la saga de true blood, estoy leyendo ghost girl, y me esera quiereme 5 minutos...

un placer conocerlas chicas, es muy lindo que todas tengamos algo en comun .... :h

Ale dijo...

1. Nombre: Alexandra, pero es muy largo, así que solo Ale
2. Edad: 20 años
3. ¿Casada o Soltera?: Soltera
4. Pasatiempos: Últimamente leer es mi preferido, pero me encanta salir
5. Estudios: Psicología
6. Soy de…: Chile
7. Yo odio: mmm no se, supongo que la mentira, la traición, el engaño, el cinismo, que la gente no respete mi espacio personal, el maltrato a personas y animales(tanto físico como psicológico)…y cosas así en general
8. Yo escucho: ¿ahora? Teeenage Dream - Katy Perry … pero escucho de todo
9. Último libro leído: Desnúdate para mi – Deanna Lee…y tengo muchos más en mi lista, pero con esto de que sea fin de año hace que la universidad y sus exámenes me dejen sin vida!

Que buena idea Mery, me gustan estas cosas, feliz de conocerlas un poco más a todas :a

la dama de hielo: dijo...

Hola Mery!
Esta me pareció una excelente idea =)
Así podemos conocernos mejor y saber quien es quien.

1. Nombre: Carla
2. Edad: 18 añitos
3. ¿Casada o Soltera?: Solterisima
4. Pasatiempos: Pintar, leer, escuhar la música que me gusta, ver películas, a veces escribir, salir a comer cosas ricas.
5. Estudios: Estoy a punto de terminar mi primer año de psicología. Así que soy otra de las de aquí que estamos metidas en la psicología :)
6. Soy de... Chile, mi hogar esta en Concepción, pero he tenido que vivir en Santiago por mi universidad en los meses de estudio. Así que donde vivo depende en que mes me pregunten.
7. Yo odio... muchas cosas la verdad, detesto a la gente que hace daño cuando sabe que lo esta haciendo y eso engloba muchas cosas, odio la falsedad, a los que conducen en estado de ebriedad y matan personas, a los insectos, que el estudio no me deje tiempo para hacer cosas que me gustan, no poder pintar cuando lo necesito y la lista seguiría creciendo.
8. Yo escucho: Dido, Damien Rice,Loreena Mckennitt, Nickelback, The Fray, Aerosmith, Radiohead, Coldplay y cualquier canción que me guste en realidad.
9. Útimo libro leído: La elegancia del erizo de Muriel Barbery.

Descubrí que somos varias chilenas! y que también hay varias españolas, mexicanas y colombianas, de toda america latina en realidad.
Esa es una de las cosas que más me gusta de internet... mientras conoscas el idioma, puedes conocer personas que si no, no habrías conocido nunca en tu vida.

Esperare por HQEANS Mery, pero tú has todo lo que tengas que hacer tranquila, ya que esto se trata de entretenerse y no estresarse por todo lo que hay que hacer.

Que tengas un lindo día

Carla

la dama de hielo: dijo...

@Alecsia Cullen

Lamento lo de tu casa Rocío... la verdad es que el terremoto nos golpeó duro.

Blisstar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blisstar dijo...

Hola
genial idea! lei todos los comentarios y así ponerme al día con cada una ^.^
así que aquí voy:

~Nombre: Janice
~Edad: 17 y por lo que noté soy una de las más peques jeje
~casada o soltera? : soltera
~pasatiempos: LEER! ver muchas series y peliculas y music of course :q
~Estudios: estoy a punto de terminar 4to medio y lista para el comienzo de la universidad, estudiaré literatura :a
~ Soy de: Santiago de Chile
~yo odio: la ignorancia!! cuando se da una opinión indeseada y sin saber nada del tema el mejor consejo es informarse antes de hablar de algo :d
~yo escucho: justo ahora... For reasons Unknown-The Killers, además soy una fan del brit-pop y el indie rock... MUSE es y será mi perdición :i

~último libro leido: Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan, recomendadísimo aunque totalmente opuesto al mundo de Twilight, Nocturna esta inmerso en el mundo de los vampiros pero lleno de suspenso y terror :s

saludos a todas :k

Clara Hernández dijo...

Interesante actividad:
1:Nombre, Clara
2:Edad 30 y tantos y contando
3:Madre soltera
4:pasatiempos Leer, escuchar música y ver peliculas
5:Soy de ... Chihuahua , Chih , México
6:Yo odio a la gente voluble , a la gente que maltrata a los animales, el ruido ..
7:Yo escucho a MuSE, Avenged Sevenfold , Evanescence, The Cranberries..
8:último libro leído Crescendo x Becca Fitzpatrick, me fascino Patch Cipriano:i

JulyRocca dijo...

Hola! aqui voy =P

Nombre: Juliena, mi apodo Julie :)
Edad: 19 años, pronta a los 20 T___T
¿Casada o soltera? casada, no estoy u.u soltera? tampoco lol ._. pero no es muy formal D= amor a lo hippie jajaja
Pasatiempos: Leer, escuchar musica y estudiar (soy una comelibros)
Estudios: Estudio Ingenieria Civil, estoy enamorada de mi carrera.
Soy de: Maturín, oriente de Venezuela.
Yo odio: la mentira, y la mala educación.
Yo escucho: en este momento? Chino y nacho =$ son geniales, en general escucho de todo, menos regueton (excepto por chino y nacho y pitbull D=), y vallenato :S no me gusta la musica colombiana (sorry por las colombianas xD)
Ultimo libro leido: Vampire academy D= (aun no esoty de convencida de avanzar al 2 ._.)

Hasta ahora somos dos o tres venezolanas, hay muchas colombianas chilenas y mexicanas, que cosa xD

aurora dijo...

Nombre: Aurora mi a podo loli.

Edad: 24 anos.

Casada o soltera? : En unión libre tengo un hijo.

Pasatiempos: Me encanta leer y escuchar música.

Estudios: Carrera tecnica en enfermeria.

Soy: De Oaxaca, México.

Yo odio: Toda la violencia q hay en mi país y la hipocresía.

Yo escucho: De todo un poco.

Ultimo libro leído: Calle en doble sentido.

:)
saludos a todas.

Danii Belliner dijo...

Hola A TODAS!!!
Ame La Idea Mery Asi Que Aqui Voy Yo xD

Nombre: Daniela Pero Danii Para Todas :D

Edad: Hoy Cumpli 19 Triste Mente u.u

¿Casada o Soltera? Soltera Aun No Llega Mi Edward xD

Pasatiempos: Escribir, Leer, Ir Al Cine y Pasar Tiempo Con Mis Amigos (Lo Que MAs Hago jkajka)

Estudio: Por Ahora Nada Ya Que El proximo Año Entro A La Universidad (Se Puede Decir Que Me Tome Un Año Libre xD)

Soy De... Chile!!! Santiago. Me Di cuenta Que Muchas Somos De Chile :D

Yo Odio: Que Me Traicionen (Me Paso Mucho) La Mentira y El Cinismo

Yo Escucho: En Estos Momentos Estoy Escuchando A La Britney PEro ME Gusta Todo La Musica :D

Ultimo Libro Leido: Eternidad (Lo Ame xD)

Saludos A Todas y Espero Poder Conocernos Mucho MAs :D
Danii :D

Grizmoon dijo...

Hola!!!!:a
1.Nombre: Irene
2.Edad:21 Años
3.¿Casada o soltera?: Soltera
4.Pasatiempos:leer,escuchar musica, ver peliculas y series.
5.Estudios: licenciatura en Gastronomia
6.Soy de...Cancun,Q.roo, Mexico
7.Odio: No tener tiempo suficiente para hacer lo que me gusta
8.Escucho: The Fray,lifehouse, MIchel Buble,etc....
9. Ultimo libro leido: Mexico ante dios (tengo que hacer un ensayo para entregar en al uni)
:t

lari Costa dijo...

Bueno...
Nombre: Larisa Acosta pero me dicen Lala

Edad:21 añitos, próximo a cumplir el 25/12 jejeje

Casada o Soltera?: pues bien soltera

Pasatiempos: Leer, escuchar música, comer, salir con amigas al cine o a bailar

Estudio: Periodismo, locución

Soy: Paraguay (compatriota de Delita Gonzalez)

Yo Odio: a las personas hipocritas, y que no me dejen leer ni un libro en paz

Yo escuhco: Paramore, Lifehouse, Camila, SB, Selena Gomes, Demi Lovato, Taylor swift,

Ultimo libro leído: Crescendo (creo que cambiare a Edward por Patch) jejeje

:i Besos y abrazos

Ms.ASS dijo...

Hola! me uno a la actividad grupal asi que:

Nombre: Alejandra comunmente llamada Ale

Edad: 15 primaveras :a

Soy 100% Soltera

Pasatiempos: Leer y leer :a

Estudios: ultimo año de bachillerato

Soy de... San Carlos, Venezuela

Yo odio... el reggeaton! nah broma odio la gente hipocrita y falsa

Yo escucho.. muchos tipos de musica :a

Ultimo libro leido: Leyendo Dark Secrets :)

Anónimo dijo...

Nombre: Issa Alejandra. Prefiero Alexandra o cualquier derivativo.

Edad: 17 años.

Soltera :s!

Pasatiempos: Leer, escribir, editar.

Soy de Cd. Valles SLP, en mexico. Pero casi toda mi vida ha sido en Salamanca, Gto.

Estudios: Preparatoria, asistente educativo. Pienso ser maestra de literatura.

Yo odio: Las personas hipocritas, las niñas "no-puedo-estar-en-la-misma-habitacion-que-mi-novio-sin-dar-un-show-porno" y supongo que la gente que dice que Robert es gay :m.

Escuchoooo: Musica de todo, menos norteña o de banda :r.

Último libro: Tres para mi?, de R.G. Alexander.

Paulina dijo...

Nombre: Paulina
Edad: 27 añitos
¿casada o soltera?: Soltera
Pasatiempo: Leer
Estudios: Soy educadora de parvulos
Soy de ... Chile
Yo odio: la mentira, porque aunque sea para bien o para mal daña
Yo escucho: Backstreet boys, Muse, Paramore, Alejandro Sanz, Shakira y varios mas
Ultimo libro leido: Agua para elefantes
:d

Unknown dijo...

Genial!!!
NOmbre: Claudia, por eso mi nick jijij, antes era ginny1708, pero creo que era ya hacer un cambio...
Edad:28 años
casada o soltera: soltera
Pasatiempos: disfrutar a mi hija de tres añitos, leer, ir al cine y leer fics.
estudios: soy chef,estudie gastronomia, y ahora estoy estudiando Admnistracion de empresas, estoy en mi primer año.
soy de Iquique Chile... y nop a mi no se me cayo la casa vivo al norte de chile, pero toda mi familia es del sur, mas especifico Talcahuano.
Yo odio que me mientan, la gente hipocrita y que hacen daño a la gente por que sí, o simplemente no estan deacuerdo con lo que piensan o sienten.
Yo escucho todo lo que pop, rock, me encanta Bonjovi, Madonna,Muse,the thing things y ahora me ha dado por escuchar a lady gaga y tambien Florence and the machine :)
ultimo liro : bueno estoy terminando Vamparie acadamy 1, y el que termine recien fue la septima M de francisca solar.
bueno besos a todas.

AinhoaVSbooks dijo...

¡Hola! :D

Me llamo Ainhoa. Estoy solterísima. Leer, escuchar música, (raramente escribo)... Estudios: Todavía estoy en ello ^^ Soy de España (en un pueblo de Valencia) Escucho, ahora nada pero en el reproductor tengo en pausa Invencible de Muse. El último libro fue Sueña, de Lisa McMann.

Nos leemos. ¡Besos!

Ebrume (Ana) dijo...

@Danii Belliner

Espero q tengas un muy feliz cumpleaños Danii.
Bikos

Danii Belliner dijo...

@Ana

Gracias Ana :D

Annaiss @SMW dijo...

1. Nombre: Annaiss
2. Edad: 19 años
3. ¿Casada o Soltera?: Soltera
4. Pasatiempos: Leer, escribir, ver películas y escuchar música.
5. Estudios: Traductora y soy Freshman en Heritage University.
6. Soy de... Yakima, WA, Estados Unidos
7. Yo odio: la gente hipócrita y ególatras; a todos aquellos que presumen de lo que no tienen.
8. Yo escucho: 30 Seconds to Mars.
9. Ultimo libro leído: The Perfect Boy de Hailey Abbott.

Unknown dijo...

1-Nombre: Deydra pero me gusta que de ves en cuando me digan Dc(:

2- Edad: 15 pequeños años:$

3- ¿Casada o Soltera?: Solteraaaaaa :D

4- Pasatiempos: Leer, Escuchar musica & Escribir

5- Estudios: Apenas voy a terminar la secundaria(:

6- Soy de... Monterrey, Mexico :D

7- Yo odio: que la gente sea hipocrita y que, despues de tantos años, resulte que las personas que creias especiales realmente no lo eran :S

8- Yo escucho: Linger / Cranberries(L)_(L)

9- Ultimo libro leido: Estoy terminando Amante Eterno(:



NOS VEMOS EN LOS COMENTARIOS DE HQEANS:q
Besoooos(:

Mónica dijo...

NOMBRE: Mónica.
EDAD: 22 añitos
CASADA O SOLTERA: con novio desde hace 4 años y medio.
PASATIEMPOS: leer, eschucar musica,ver peliculas de terror.
ESTUDIOS:educadora infantil.
SOY DE españa, pero naci en comlombia.
ODIO:la hipocrecia y la mentira.
YO ESCUCHO:slipknot- bullet for my valentine.
ULTIMO LIBRO LEIDO: 5 vampire academy


bessoooooo

Anónimo dijo...

NOMBRE: Susana
EDAD: 28 años
CASADA O SOLTERA: Solterita y sin compromiso :c:c
PASATIEMPOS: Leer y mucho, nadar y ecuchar mucha musica
ESTUDIOS: Maestria de Ingles (Teacher UNAM)
SOY DE... La Ciudad de México, mejor conocida como el DF (Distrito Federal)
ODIO: a la gente hipocrita y ahorita sobre todo a la gente q va al cine a ver alguna pelicula de una saga y dice saber mucho y lo unico q hace es ver la peli y no leen los libros. :s:s
YO ESCUCHO: Train, The Black eyed peas, 30 seconds to mars, metallica..... etc...
ULTIMO LIBRO LEIDO: A Sir. Phillip con Amor (Julia Quinn) es novela roamtica muy buena

alex lex dijo...

Bueno recien llegada de trabajar, aqui vengo yo!!

1 Nombre: Alexia, aunq m suelen llamar alex o totti(larga historia q otro dia contare a quien quiera saberlo)

2 Edad: 26 añitossss

3 ¿Casada o Soltera? Soltera y sin ganas de novio!

4 Pasatiempos: Leer, cocinar, videojuegos

5 Estudios: Administracion de empresas

6 Soy de... Malaga en España

7 Yo odio La gente falsa, la hipocresia, las malas palabras y la falta de compromiso

8 Yo escucho: MUSE, One Republic, y sobretodo musica house

9 Ultimo libro leido El informe San Marcos

Bueno y espero q sigamos conociendonos de a poquito y q se hagan grandes amistades aunq sea a grandes distancias.

Besos

JulyRocca dijo...

@Danii Belliner HAPPY BIRTHDAY DANII!!!
ningun tristemente, disfruta el ultimo año q te qda antes de cumplir los fatidicos 20 D=

Anónimo dijo...

hey hola
me ha parecido genial esta forma de conocernos :q

1. me llamo maria de la luz, pero casi en todos los sitios estoy como mariluiq

2. pffffff 23 :h

3. soltera a mas no poder, si hay alguien q se oponga q levante la mano (perdon, pero varios no entienden :o )

4. me gusta mucho leer de todo un poco , auq aveces me atrapen los libros q por aqui mery recomienda, ademas de salir con amiigos y pasarla bien, dicen q las mejores son de improviso y eso es cierto :j,

5. actualmente estoy terminando mi lic en ing quimica ,si lo logro:p sera el prox año

6. mexicana y vivo en Jalisco

7. odiar en si nada, pero si te llega ha molestar lso bichos y el frio

8. escuhar mmmm me kreerian si les digo q no se como se llaman las bandas , si acaso una
los pito perez por q los fui a ver hace una semana jajaja, soy demasiado olvidadiza con ese tema en particular
pero escucho de todo,

9. Último libro leído: «perdona si te llamo amor» :q :q
woowow
no se como no lo habia leido antes me ha encantado, seguro q lleva mas de medio año en mi usb ☼.☼

lari Costa dijo...

Uy! creo que hubo un error al poner mi edad tengo 20 y voy a cumplir 21 jejeje
Y Danii Belliner Feliz cumple!!!

Anónimo dijo...

Heey chicas!!! Bueno yo a la mayoría no las conozco ya que solía ser "lectora fantasma" pero ahora hago mi aparición oficial!!! hehehe muy buena idea Mery!!!

*NOMBRE* Karla, pero normalmente me apodan Karli o Keiis! Como gusten!

*EDAD* 19 años!! estoy en mi punto exacto!!!

*CASADA O SOLTERA* Felizmente soltera!!! =D

*PASATIEMPO* Bueno, puede no considerarse un pasatiempo, pero amo mi trabajo y lo disfruto mucho (Soy asistente y aprendiz de estilista). Ademas de leer, escribir, amar a Kellan Lutz...

*ESTUDIOS* Aparte de estilismo, estudio idiomas (ahora estoy en el nivel 3 de ingles y 1 de italiano). Tengo planes de estudiar psicología social en el 2011

*SOY DE...* Guanajuato, México =D

*YO ODIO...* Falsedad, que sacaran a Rachelle de la saga, la talla 0 y los fics Bella - Jacob! asco!!!

*YO ESCUCHO...* Justo ahora, "Help I'm alive" de Metric!

*ULTIMO LIBRO QUE LEI* Speak de Laurie Halse Anderson, ademas de que estoy leyendo Give up The Ghost en el blog de los libros! =D

Espero conocerlas mas chicas!!! besos!

Anónimo dijo...

@Danii Belliner hehehe como crees que tristemente!! triste cuando lleguemos a los 21!!! ahi nos cambiaremos la edad! xD feliz cumple Danii!!!!!! pasala incRe!!

nathymuñoz dijo...

hola niñas....
este juego esta muy bueno...

1.nombre: Natalia
2.edad: 29
3.casada o soltera: casada hace ya casi 2 años
4.pasatiempos: cine, leer, cocinar, ver tv
5.estudios: soy contadora publica y auditora tributaria
6.soy de... Medellín, Colombia
7.yo odio... las mentiras, la gente que se preocupa por el que dirán y últimamente las niñas que atacan a mery por privatizar el blog... son envidiosas jajajaja :i
8.yo escucho: muse, cold play, the black eyed peas, las bandas sonoras de twiligth (las tengo todas), y en general música en ingles.
9.ultimo libro: jmm tengo muchos leyendo al mismo tiempo... terminados están caperucita y el lobo feroz, la huesped... y en proceso hush hush, master of the universe, y los fics de mery...

niñas son lo mejor... besos para todas

Rubynyu dijo...

Nombre: Ruby
Edad: 16
¿Casado o soltera? soltera peroen procesos de dejar de serlo jajaja
Pasatiempo: leer escuchar musica escribir a veces, correr y cocinar
Estudios: esty en tercer semestre de prepa y quiero estudiar psicologia
Soy de Mexico del DF amo mi ciudad
Yo odio el engaño, el abuso y las mentiras
Yo escucho: rock alternative indie folk punk ahora mismo escucho Somebody to love de Queen
Ultimo libro leido: Vlad de Carlos Fuentes

Y feliz cumple a @Danii Belliner :)

JulyRocca dijo...

sooooo...
mexicanas 40%
colombianas 25%
chilenas 20%
españolas 10%
las demas qdamos en un 5% ._. alli arrimaditas en un rincon...

Juliana Gómez dijo...

Hey

1.Nombre: Juliana Gómez, en la u me dicen Mona o monita, por que antes era rubia o solo Juli, un amgios de las vegas me apodo Jules :P

2.Edad: 18 tiernos años.

3.¿Casada o soltera?: solterisíma por elección jajaj, sé que soy jóven pero espero un buen hombre, tampoco pido una Edward o un Patch jajaj pero alguién decente.

4.Pasatiempos: Bailar Ballet y también toda la música en general ;), leer, acturar, presentar,escuhar música, cantar, tocar guitarra y el shopping ahggg soy hiperactiva y amo las compras, sólo hace falta más dinero jajaja. Amo el Ingles, casi toda mi música es en ingles, me encanta hablarlo, leerlo y escribirlo y amo las canciones corta venas en piano.

5.Estudios:Comunicación Social y Períodismo

6. Ubicación: Soy de la bella Bogotá, Colombia.

7. Odio: La ignorancia, las personas prejuicosas, la hipocrecía,los engreídos y clasistas, que me enferme en los momentos menos indicados, los frijoles y los conformistas. Quien sueña en grande, logra y hace en grande.

8. Yo escucho: Taylor Swift, Katy Perry, Miley Cyrus, Pixie Lott, Demi Lovato, Selena Gómez, Lady Gaga. Tengo pegadas Mama do y el cover de Pixie Lott de apologize, who owns my heart de miley cyrus y sex on fire de the Kings, también dance with me de drew sesley, wine up de Kate de Luna y Back to december de Taylor Swift.

9.Último libro leído: El palacio sin máscara de Germán Castro Caycedo.

Besos chicas deberíamos ponernos en face y yap ];) a mi me encuentran como Juliana Gomez así tal cual jajaja.

ginna de cullen dijo...

Hola genial la actividad Mery...
bueno procedere a dar mis generales :o

1.- nombre: Georgina pero todos me dicen Ginna.

2.- edad: 24 añitos (una bebe o no? jajaja)

3.- casada o soltera?: solterisima....

4.- pasatiempos: me la paso leyendo en blogs o ff..
5.- estudios: solo hasta la prepa.. :p

6.- soy de..: Durango, Durango, Mexico.

7.- yo odio: me choca la gente ensimosa y la impuntualidad no peor cosa que la impuntualidad creanme...

8.- yo escucho: de todo voy desde una cumbia hasta un rock pesado jajajajaj

9.- ultimo libro leido: amanecer, es que termino de leerlos y empiezo de nuevo, lo siento es la adiccion, jajajaja

hay puras loqueras pero bueno es lo mas escencial de mi creo....

que estes super Mery....

besossss

L@lis dijo...

@juliana gomez un placer encontrar a otra Bogotana.... si kieres ubicame en face por Laura Castiblanco...

una brazo :o

Bere V dijo...

Nombre: Berenice
Edad: 28 años
Casada o Soltera: Soltera, pero espero que el otro año eso cambie, jaja.
Pasatiempos: Leer fics, navegar por internet viendo todas las noticias referentes a Rob y la saga (si estoy obsesionada, jaja), ver series de Tv y salir a pasear.
Estudios: Licenciatura en computación.
Soy de: México, DF.
Yo odio levantarme temprano.
Yo escucho pop en general tanto en inglés como en español.
último libro leido: Completo Amanecer, intenté leer The host, pero no lo terminé, jeje, en realidad casi no leo, la saga de twilight fue la primer lectura que me atrapó y leí por placer, antes solo habia leido libros que me regalaban o que me pedían leer en la escuela. Leí todos los libros de crepúsculo dos veces y desde entonces solo me dedico a leer fics.

Bere V dijo...

Un gusto conocerlas a todas, y gracias a las chicas que lo propusieron y a Mery por darnos la oportunidad, saludos!!

Facullen ☂ dijo...

Hola Mery, muy buena manera de conocernos :q no soy muy dada a poner mis datos en los bajos mundos del internet, pero confio en tu blog, jaja asi que lo are... chan chan chan chan... :e
Nombre: Fátima, me dicen Fati (duuhh), Quimi, entre otros... jeje
Edad: solo dire qe estoy joven jajaja mmm no llego a los veites pero ya salí de la adolescencia, o a un paso de salir de ella.... (?)
Casada o soltera: Estoy casada con un chico de cabello broncineo, tes blanca y ojos verdes.... en mis sueños :( en realida soy soltera y asi estoy bien.
Pasatiempo: leer, dormir, escuchar musica..
Yo odio: Tener tarea que hacer.
Ultimo libro leido: "quien se llevó mi queso?"

jaja buenoo ya, nos segumis leyendo y fue un gusto conocer un poquito mas de las personitas qe visitan tu blog y obviamente a ti ;)

Saludos! :t

Nikki dijo...

Eeeh.. aló! aló!... 1...2...3 uff acá voy :h

Nombre: Nicole Gallegos Pastén. Nikki para las amistades :a

Edad: 20 años

Casada o soltera: solterisima :i

Pasatiempos: Leer,manualidades, salir a caminar, ir al cine, viajar, escuchar música, participar
en blog e ir a la U, bueno casi toda mi vida de ocio se
vio reducida a casi nada por este motivo

Estudios: Pedagogía en ciencias naturales mención física. Licenciatura en educación

Soy de: Chillán Chile, una chilena mas a la lista! :s

Yo odio: La mentira, el mal dialecto y escritura, la flojera, el sonido que hacen las personas al comer.

Yo escucho: De todo, no tengo definido un estilo, pero caso todo es en inglés... Laura Marling, Belle and Sebastian, Taylor Swift, linkin Park, Metallica, Lifehouse (L), Muse... uuf la lista es infinita.

Último libro leído: Scusa ma ti voglio sposare de Federico Moccia

Esto es muy genial, me he dado cuenta que hay muchas chicas de Chile! :k

Besitos a todas espero que se encuentren bien :t

Team Peeniss dijo...

Ok jijiji sigo yo.

1.Nombre: Avril agamez

2. Edad: 16 años.

3. Casada o soltera: Con novio :p

4. Pasatiempo: Leer, ir al GYM y jugar tennis.

5. Estudios: Escuela aun xD

6. Soy de... Jalisco/mexico pero vivo en Cartagena/colombia.

7. Yo odio: A las estupidas BITCHEN (No creo que seas una, si es asi, excepto mery)

8. Yo escucho: Back to december. - Taylor swift♥

9. Ultimo libro leido: 100 Años de soledad (Por la escuela)

lulu dijo...

hola a todas
* nombre Lucky nicks lu537,lulu,lammsha
* soy de Guatemala
* soltera
* 30 años
* ain hijoa
* ultimo Libro 100 años de soledad
* me gusta ir al cine,ver television, oir musica
me encanta leer fic mas si son de bella y Ed jajaja me encanta

*estudio Licenciatura En ciencias Juridicas y Sociales osea Abogada y Notaria jajaja
saludos y abrazo a todas las lindas lectoras y a mery
saludos

DreamsHunter dijo...

Con las buenas noches :o

Mi nombre: Emma mas conocida como Dreams Hunter
Edad 22 primaveras, aunque en mi pais no hay estaciones juju :o
Estudio: Economia
Actualmente leo Crescendo, voy en la 2da hoja, pero ando en parciales asi que hasta que no termine no lo leo completo :h
Me gusta leer y escuchar musica de todo genero (casi todos)
No me gusta: la hipocresia
ehhh no mas ahhh y soltera :k por que es mejor estar solo, que mal acompañado.

Y sobra decir que soy de Bogotá Colombia! ♥

Besotes a todas :n

_angie_Ѽ_cullen_ dijo...

Ufff!!! Pensé que no leería todo...
weee!! EMPIEZO :n
-Nombre: Angélica (angie)
-Edad: 20 añiitos.
-Casada/Soltera: Casada con mí libertada hasta que la muerte nos separe… hahaha… xD
-Pasatiempo: Leer, leer, y leer. Dormir, dormir, y dormir… hahaha… xD Aunque estos últimos días mi pasatiempo es estudiar y estudiar…:$
- Estudios: Ing. Informática.
-Soy de… Asunción-Paraguay ((soy prima de LALA y compatriota de Delita González como dijo la ultima somos el corazón de América del sur… hahaha))
-Yo odio: El plagio, la falsa lisonja y el cinismo. Lo siento, es que para mí la verdad es algo primordial, NO TOLERO LAS DESLEALTADES.
Eso es de cobardes.
-Yo escucho: De todo… Rock. Pop. Sertanejo. Country. Baladas. Boleros. Cumbia. Cachaca… hahah.. lo últimos dos en momento de muy en pedo… hahaha…
-Último libro leído: Uff!! Libro libro… PERFUME. Historia de un asesino. Mmmm estos últimos días no me da tiempo de leer libros solo los fic’s que amo y lo sigo desde hace un montón. Claro cada vez que se actualiza… hahaha… xD
Muuuy buenO... :n
Besitos a todas desde el otro lado del mundo...

Alice mNm dijo...

Bueno dejando acá datos =)

-Nombre: uno de los que dice mi acta es Alicia, pero me gusta Alice, creo que Alicia es muy profesional ¬¬

-Edad: 22 años.

-¿Casada o Soltera?: soltera

-Pasatiempos: leer, escuchar música, ver televisión.

-Estudios: mi carrera tiene un título extremadamente grande, soy química y "trabajo" dentro del área médica-clínica.

-Vivo en: Montrrey, Nuevo León, para quien no sea de México, es un estado cerca de la frontera sureste con Estados Unidos.

-Odio: la hipocresia, a las pesonas que "lamen" el suelo por el cual camina "su superior", también a los dobls cara, son tan fastidiosos ¬¬

-Escucho: Lifehouse, Kings of leon...

-Último libro leído: No te lo vas a creer de Sophie Kinsella, ampliamente recomendadisimo, si quieren reir a carcajada abierta.

¡Me gusta esta actividad!, leere los demás, tal vez haya una regia más entre ustedes :d

Un beso.

Alice mNm dijo...

@Deydra Castillo(:*

O.o un chica más regia

¡Hola "paisana"! XD

Alice mNm dijo...

@Danii Belliner

¡Felices 19! Que hayas tenido un bonito día XD

Yanu dijo...

Hello everybody!! :t


Nombre: Yanuxy (una conjuncion de 3 nombres) :i pero todos mis amigos y familiares me dicen Yanu.

Edad: 19 añitos!


Casada o soltera? soltera :a


Pasatiempos: leer, escuchar musica, internet y bailar


Estudios: mi ultimo año de Derecho


Vivo: Venezuela- Zulia

Odio: las personas que critican y no se ven sus caras, hipocesia y la gente necia!

Escucho: Maroon 5, coldplay, the rasmus etc...

Último libro leido: acabo de terminar el libro de Jade (gracias a mery que lo recomendo :a )


ahhh-... y adoro a Rob Pattinson :h

¡Que buena idea Mery, asi nos conocemos aqui!!!


besos :g

veriittooo dijo...

Nombre: Verónica//Veriitto.
Edad: 20.. por otros dos meses.
Casada o Soltera?: Soltera.
Pasatiempos: Leer, pero no se si cuenta como
pasatiempo si no tenes otra cosa para hacer =S
Estudios: Por ahora ninguno, pero puede que empiece a estudiar para traductora..
Soy de.. Buenos Aires, Argentina.
Yo odio: Pufff muchas cosas.. pero creo que la mentira es la 1ª de la lista. Otra seria que el blog no me deja postear los comentarios!!!
Yo escucho: Muchisima música.. pero ultimamente mucho Green Day (los vi hace poco y me volaron la cabeza!)
Último libro leído: Chico malo busca chica. (y Amanecer porque vi las fotos robsten y tuve que leerlo otra vez =P)

Eso es todo jaja

Saludos a todas! =)

Beluchiss dijo...

holaaaaa...me encantoo la ideaa Meryyy!!!
Nombre: Belenn pero me dicen beluchisss
Edad:21
Casada o soltera:solteraaaa
Pasatiempos:me gusta leer,pintar , ir al cine,escuchar musica.
Soy de Argentina
Yo escucho: juanes,carlos baute,camila...
Ultimo libro leido:perdona pero te llamo amor de federico moccia(no me se el titulo en italiano je)
Bueno esos ssonn miss datosss jajaaj!! me encantooo compartirlosss...bueno Meryy nos leemos te mando un beso enormee cuidate!!! :t:t:t adiosss!!!

Maggice dijo...

Excelente idea Mery nos estamos leiendo

nombre: Margarita en el mundo bloger y antes FF maggice y ahora en el FF Ludwika Cullen :p

Edad: 21 pero paresco de menos [siempre me piden el ID/ife]:b

Casada o soltera: solterita :d

Pasatiempos: leer, oir musica, ver TBBT Glee TVD el cine y salir con mis amigas y mi ahijada :n

Estudios: a dias de ser una gangsta!! haha ok ok abogada yaa!! lo dije.:S

vivo en: Villahermosa, Tabasco, Mex y soy del DF

odio: q mi hermano m castre con el video de Benshots [o como se escriba] y el de werevertomorrow sobre twilight esta taaan traumado q mis papas le dijeron q me dejara en paz my parents ROCKS!!:S :q

escucho: Bad romance Version Glee y mmm david Guetta, Axel, Thalia!! sii super diferentes y ni al caso pero me gusta la muscia en general [menos pasito duranguenze y sus deribados narcocorridos y eso]

ultimo libro: tecnicas para elaboracion de sentencias de Amparo.:p q era examen :j

xoxo

M

Peke dijo...

holaaa chicas!!
1. Nombre: Vianca pero me dicen viankis o peke ( porque no soy muy alta :f )

2.Edad: 21 años ( cumplo los 22 este 24 de noviembre :a)

3. casada o soltera : soltera y esperando a Robert Pattinson :c

4.pasatiempos: Leer, escuchar musica, cine...

5.Estudios: Lic. en Desarrollo de Software

6.Soy de: Panamá ciudad de Panamá :d

7.Yo odio: las mentiras, la hipocrecia y las criticas destructivas

8.Yo escucho: Tiesto, Armin Van Buren, Paul Van Dike, Coldplay, Oasis, Muse,THe Gossip, 30 seconds to Mars... la lista es larga :o

9.Ultimo libro leido: Bel Ami de Guy de Maupassant

saludos chicas!!

veriittooo dijo...

Me acabo de dar cuenta que por ahora soy la única argentina.. no se como eso me hace sentir (?) jajajaj

veriittooo dijo...

Bueno dos..

Peke dijo...

pues yo soy la unica de Panama ( por ahora xD)

Anónimo dijo...

@Alecsia Cullen Chica, que pena, la verdad es que ha sido muy impactante y aunque suena muy trillado, lo importante es que estas bien, tu y tus babys! perderles a ellos si que hubiese sido debastador. Dios te Bendiga!

Anónimo dijo...

@Al3xandRa PaTT OraLe!! la unica en gto que veo!!! =D

Anónimo dijo...

@NikkiPoulain yO amoo a Federico MocciA!!! Tre metri sopra il cielo & ho voglia di te!!!! <3

SOL dijo...

!Hola niñas¡
creo que soy el nuemro 70 o algo asi en comentar jejejeje bueno empecemos para ponernos al dia ok.
Mi nombre: Marisol pero todos mis amigos me dicen SOL o nena(no entiendo por qué)
Edad: 23 añitos casi 24
¿Casada o soltera?: soltera todavia no llega mi Edward :o
Pasatiempos: leer, escuchar musica, ir al cine, toomar cafe mucho cafe :i
Estudios: Lic. en Medicina forense y actualmente estoy estudiando la Lic. en educación primaria :j
Vivo en: Puebla y los fines de semana en Cuatla, morelos
Odio: las mentiras y la hipocreia
Escucho: de todo pero ultimamente trova :f
ultimo libro leido: la saga de la casa de la noche 1,2,3 y 4 y estoy esperando a que la editorial saque el 5 para comprarlo :c ha si y el libro que se esta traduciendo Give up the ghost
Asi que eso es como todo lo que cuento por ahorita y un gusto saber mas de ustedes saludos

Maryxt_rK0 dijo...

Nombre: Maria
Edad: 20 pero cumplo 21 el 24 de diciembre
Casada o soltera?: No estoy casada, pero si tengo novio
Psatiempos: leer, escuchar musica y salir a pasear
Estudio: Administracion
Soy de... Peru!!!
Escucho: uff... oasis, u2, muse, coldplay, kiss, alex ubago, juanes, alejandro sanz, y mas.... :s
el ultimo libro q he leido es 11 minutos de paulo coelho

Excelente idea para conocernos mejor!! :t
Besos...

Olga dijo...

Hola niñas!!!!! espero que estén todas estén bien n_n

Mi nombre: Olga Ibañez Malhue

Edad: 26 años

¿Soltera o casada?: Soltera!

Pasatiempos: Leer, ver animación japonesa *-*

Educación: Secretariado Bilingüe

Vivo en: Santiago de Chile

Odio: cuando me despiertan... amanezco de muy mal humor si lo hacen sin una excelente justificación

Escucho: Backstreet boys! (aunque me dejen en la ruina otra vez si vienen a Chile)... mayoritariamente soy popera, aunque ahora me estoy interesando por música más alternativa... tb escucho algo de J-Pop y J-rock... y algo que nunca van a encontrar en mi mp3 es reggeton... lo detesto...

Ultimo libro leído: Bel Ami... en estos momentos releyendo HP 7 paraa ver la película (me faltan 100 páginas que debo leer antes del sábado), luego sigue Water for Elephants y Vampire Academy.

Pucha, no me puedo explayar más... estoy en el trabajo...

Besos!

__Pazandlove dijo...

Me demoré pero llegué xD ~ he andado enferma estos últimos días y entre médicos y examenes se me ha ido todo de cabeza xD ~

1.- Nombre: Paz, conocida como audevon en FF.net y como _pazandlove en twitter.
2.- Edad: 25 años.
3.- ¿Casada o Soltera?: Solterísima.
4.- Pasatiempos: Leer y editar en Photoshop.
5.- Estudios: Casi por finalizar la carrera de Ingeniería Comercial.
6.- Soy de... Talca (regién del Maule), Chile.
7.- Yo odio: a los mentirosos y prepotentes.
8.- Yo escucho: Westlife <3
9.- Último Libro leído: Solo mía, Elizabeth Lowell.

Un montón de chilenas por aquí eh? xD ~

VampiresDoItBetter dijo...

Mi nombre: Natalia... aunque tambien puede ser Naty o Nataly
Edad: 20 añitos
¿Soltera o casada?: Soltera
Pasatiempos: Leer (que parece ser nuestro denominador comun, jaj), mirar peliculas o series (soy fanatica de Friends, Glee, The Vampire Diaries, Los simpsons y sigue :c), pasar tiempo con mis amigas
Estudios: Profesorado de lengua y literatura en proceso (estoy cursando mi segundo año)
Soy de ... Buenos Aires, Argentina (de las pocas, parece)
Yo odio... La traicion, la deslealtad, la mentira... Si me traicionaste una vez no puedo volver a confiar aunque quisiera... Tambien odio a la gente que critica por deporte y tener que levantarme temprano :h
Yo escucho... Lo que mas me gusta es la musica de Oasis, pero en mi musica encontrarás una mezcla de todo, una o dos canciones de un grupo, otra de otro y así...
Ultimo libro leido: Mmm, para el profesorado leí Severio, el cruel... pero pr placer el ultimo fue El perfume, de Patrick Süskind

Bueno deje mi aporte, ahora voy a leer el de las demás :n

Unknown dijo...

Nombre: Carla
Edad: 22 años (cumplidos hace 2 semanas :o)
¿Soltera o casada? Soltera, pero de novia desde hace casi 3 años.
Pasatiempos: Leer, escribir (por lo regular en blogs, Fanfiction y FictionPress), bailar y dormir.
Estudios: Licenciada en Comunicación Social (graduada :d)
Soy de: Monterrey, México
Yo odio: Que la gente grite. No me gusta que no digan las cosas de frente.
Yo escucho: Música clásica para concentrarme en lo que escribo.
Último libro leído: Actualmente leo "Desde mi cielo". El último terminado fue "Cazadores de Sombras I"

Anónimo dijo...

@keiis_twin

Lo mismo digo! Que bueno conocerte!

Amante de Ti dijo...

Bueno ...por fin llegué al final, somos muchas, no? La familia estará más unida y conoceremos a los demás.

1- Nombre: Rossanna
Me llaman mis amigos "Rochie", pero después de enamorarme perdidamente de Edawrd Cullen,
mi nick: Rochie Cullen.....:h

2- Edad: creo que soy la veterana del grupo, más de las que hay por aqui

3-Estado civil: casada, con un hombre maravilloso, que me secunda mis locuras, sabe que mi amante mental es E.C.

4- Hijos: si tengo tres
5-Profesión: Lic. Psicopedagogía, Profesora Educ. Inicial, Prof. en lengua Guaraní

5- ¿Preguntan que hago aquí?
pues sencillamente, amo la saga de Crepúsculo, adoro, leer fics, adoro escribirlos.

6-Pasatiempos: Obvio no?, salgo para mi trabajo a las 6:15 de la mañana y vuelvo a las 6 de la tarde y me siento a leer, adoro leer, devoro los libros y Fics.

7- ultimo libro leído: esta semana : El domingo: Crescendo, El martes: Lords of Satyr de Elizabeth Amber, hoy estoy leyendo Serie los hijos de la luna: El despertar de la luna de Lucy Monroe, para mañana puede ser : El segundo de Lords Satyr..

8- Que opino de las personas: Yo sinceramente, soy muy crédula a mi edad, soy muy confianzuda, es por ello que a veces me siento mal cuando me defraudan.

9- Soy de Asunción_ Paraguay, hay varias chicas de mi país.
10- Música preferida, soy romántica, todo me gusta.


Besos a todas y espero que me visiten en mi blog
ROHAYHU (Te amo)
http://rohayhuetereichupekuera.blogspot.com/

delita gonzalez dijo...

@Deydra Castillo(:*
Deydra, somos las mas jovenes!!! :D

Andreani dijo...

1.Nombre: Andrea, me dicen Annie.

2.Edad: 20 Años

3.¿Casada o Soltera?: Soltera

4.Pasatiempos: Taekwondo, pintar, leer.

5.Estudios: Lic en Diseño Grafico

6.Soy de: Guanajuato, México

7.Yo odio: Perder el tiempo, Levantarme temprano y a las personas cuya diversión es buscarle defectos a los demás

8.Yo escucho: Prácticamente de todo, depende del humor y la situación

9.Ultimo libro leído: Burned de la serie House of Night

Anónimo dijo...

Hola..!!
Bueno, genial el juego. Gracias a laschcias quese les ocurrió.
Me toca a mi!!! :S

Nombre: María de los Ángeles(muy largo, lo sé) y aquí, por ff.net me conocen como Gely (yeli)pero en la vida real como Mario :Q (una broma que se salió de control jeje, :I :H)

Edad: 14 años, y creo que hasta ahora la más chica que ha posteado. Sé que es raro leer cosas como las que escribe Mery a esta edad tan tempranita... pero he crecido con unos amigos muy.. precoces, jeje :H y tampoco considero que está mal leer este tipo de cosas, creo que sería peor si las viera como porno. Aunque aún no sé qué está mal y qué está bien.

Estado civil: Soltera, aunque enamorada :H

Pasatiempos: leer, escribir, escuchar musica, jugar basquet y disqué tocar la guitarra.

Estudios: voy en 3° de Secundaria, a punto de graduarme y entrar a la prepa :S Y...quisiera estudiar psicologia o pedagogia especializada en Literatura.

Soy de... Estado de México.

Yo odio... Creo que odiar es una palabra fuerte, jeje, aunque creo que detesto la materia de Historia, bueno, en realidad me aburre mi maestro :Q Y me caga que me digan que mis amigos son mala influencia para una persona como yo -.-

Yo escucho: How you remind me - Nickelback

Ultimo libro que leí: El ultimo leído fue: Ghost Girl y actualmente leyendo: La Ultima Canción (si no lo han leído se los recomiendo, está precioso :A)

Ahorita me pongo a leer el de todas.
Biie..!!
Gely..♥!!

Alex-Cullen-Pattinson dijo...

-Nombre: Alexia, pero me dicen Alex, Azalia o China xD

-Edad: 17 años :)

-¿Casada o soltera?: Solterita

-Pasatiempos: Ver peliculas, leer, escuchar musica

-Estudios: 5to semestre de preparatoria (especialidad informatica) xD

-Soy de: Torreon pero vivo en Chihuahua desde que tengo 5 años

-Yo odio: La escuela, la tarea, el tektonic(o como se escriba), que me despierten y que me digan lo mismo como 10 veces.

-Yo escucho: Casi de todo, menos rancheras, corridos o esa clase de muscia

-Ultimo libro leido: Agua para elefantes :D

Berenice dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Berenice dijo...

hola!!
oo muy buena actividad ya agrege a varias a mi face jejeje, y por si kieren agregarme o aceptarme en face soy Berenice Di Caprio... jejeje
ok, comenzemos!
*NOMBRE* Berenice
*EDAD* 22 a punto de los 23 en 3 dias!! (k tristeza!!)
*CASADA O SOLTERA* solterisimaaa!! a pesar de k a mi madre no le guste la idea jajaja
*PASATIEMPOS* leer (de todo tipo de libros), ver tv (bueno solo series, mentes criminales, la ley y el orden, glee, esposas desesperadas, grey´s anatomy, house, the big bang theory, two and half men, friends, buffy la cazavampiros,los simpsons, malcom el de enmedio, ahhh y sobre todo Supernatural!!!), ahh tambien me encanta el BOX!! y la lucha libre pero solo la de WWE (k cuerpos!!) jajajaja
*ESTUDIOS* pss voy en mi 5°año de la carrera de Medico Cirujano!, uff a casi 2 años de por fin acabar!! jajaja
*SOY DE* de Oaxaca, Mexico... y acabo de ver k Aurora tambien! ehh k bien!!
*YO ODIO* la hipocresia sobre todas las cosas,el egoismo, k critiquen a la saga sin haberla por lo menos leido, y k la comparen con Harry Potter (no tienen nada k ver!!), k se metan con mi aficion a la saga y mi amor a Robert...
*YO ESCUCHO* love the way you lie de Eminem ft. Rihanna
*ULTIMO LIBRO LEIDO* Este hombre promete ¡ya era hora!; de Elizabeth Young... me encanto, super divertido!!

me encanto la dinamica!! saludos mery y por aki nos leemos!!
ah otra cosa k odio esk se vaya el inter!!! arrrggg jajajajaja
cuidate y besotes!!
bye!

Berenice dijo...

@aurora

hola Aurora, soy Bere y tambien soy de Oaxaca! estaria padre platicar!! ah mi face es Berenice Di Caprio
ok, cuidate y por aki nos andamos leyendo!!

_angie_Ѽ_cullen_ dijo...

@VampiresDoItBetter
Has leído el perfume!!?? esta muy bueno... es el ultimo libro que he leído... Estuve apunto de dejarlo en la 3 pag. pero tuve que hacerme de estomago de hierro para seguir... pero después de todo me encanto... Esta muuy BUENO... :n

laurymay dijo...

q genial idea!! aqui mis respuestas:

nombre: laura, me dicen laury

edad: 13 años

casada o soltera?; soltera :D

pasatiempos: chatear, escuchar musik y leer

estudios: en cole todavia xD

soy de: ecuador, guayaquil

yo odio: la hipocresia

escucho: nothing on you: bruno mars y B.O.B

ultimo libro leido: el hombre perfecto de linda howard (te lo recomiendo un montonazo!!)

la dama de hielo: dijo...

@Gely Meteor

No creo que seas precoz Gely sólo porque seas la más pequeña... aun.
Tampoco pienso que 14 sea una edad tan tempranita... yo empecé inclusive un poco antes a leer estas cosas y son un gusto que he mantenido con el tiempo :)

Carla

la dama de hielo: dijo...

@Gely Meteor

No creo que seas precoz Gely sólo porque seas la más pequeña... aun.
Tampoco pienso que 14 sea una edad tan tempranita... yo empecé inclusive un poco antes a leer estas cosas y son un gusto que he mantenido con el tiempo :)

Carla

VampiresDoItBetter dijo...

@_angie_Ѽ_cullen_ A mi me atrapó completamente y no pude parar hasta terminarlo. Es como entrar en un mundo paralelo donde puedes sentir con los olores. Sencillamente genial!!

aurora dijo...

@Berenice
hola ya te agregue en el face
para quien quiera agregarme en facebook
mi nombre es Aurora Martínez
saludos !!!!!!
a todas chicas.

Vivi dijo...

soy Viviana, tengo 34 años, de argentina, casada con 1 hijo,
Mis pasatiempos; ultimamente muy robsessed asi que navegar buscando noticias suyas, la no consecución de fines útiles, el cine, escribir, leer, fantasear...
Soy docente.
Odio que las personas vivamos como natural que otras personas no tengan acceso a condiciones de vida dignas y no hagamos nada para modificar eso. Y los diminutivos. Y la falta de sentido del humor.
Escucho mucha musica de argentina y uruguaya, lilianan herrero, jaime ross, ruben rada, kevin johansen, bersuit bergarabat, etc.
El ultimo libro que lei no relacionado con Rob (WFE)je, Borges de Bioy Casares.
saludos a todas

Anónimo dijo...

@la dama de hielo:

Bueno, eso a veces pienso, pero... jaja, intenta decirle a tu madre o a cualquier persona que es lo que lees, y creeme, solo una lo sabe y es una amiga. y tambien siento quea veces está mal que lea ese tipo de cosas AHORITA, jeje, porque cuando entra mi hermano o mi mamá, como que cierro la pagina o dejo de leer si decían cosas sucias :H jaja, me da risay a lavez mucha pena :P

sAbRy♥ dijo...

Weno, weno, weno... nos hemos encontrado nuevamente en el bello blog de Mery con una actividad especial.. oh si (?? jajajajaaj!!
Here we go!

*Me llamo Sabryna ja, como verán

*Tengo 17 años

*Casada con Nicholas Jonas (si, él)... pero en realidad soltera :/ (Aguafiestas.. jaaj)

*Mi pasatiempo principalmente es Cantar, tocar el piano, Escribir y por supuesto leer... :i

*Voy a 5to año de la secundaria, el año que viene tengo el último año.. y despues Dios dira jeje...

*Como pocas afortunadas (? soy de la inigualable Arshentina baby :k

*Odio a los Haters, la intolerancia (especialmente con los gustos o las formas de pensar), LA IGNORANCIA o mejor dicho la DESVALORIZACION...hay gente que no valora lo que tiene y no lo aprovecha correctamente o hace mal uso...Asi tambien como la gente que se preocupa por todo y no disfrutaaa jaja...

*En este momento estoy escuchando Enter sadman de Metallica. Si, soy medio rara con respecto a ello... Escucho PARAMORE, Slip knot, Red hot chili peppers, Taylor Swift, Metallica, Evanescence, Foo Fighters, Miley Cirus. la increible voz de Robert Pattinson♥ :L y por supuesto los JONAS BROTHERS♥♥...

*Lo dividiré en dos...
Para el cole estoy leyendo "Edipo Rey", "Antígona" y "Edipo en colona" para un informe literario... (horror, si me dejaran hacer de la saga twilight me sacaría 10 ja)
Y yo en mi personalmente personal (? estaba leyendo la parodia "Corpusculo" (que de por cierto encontre hurgando la 4shared de Mery juajua). Como me he reiiidoo con esoo Dioss!!!!
Anteriormente "Crescendo" y "Willow"...

Como verán la chica aki es un poco-muy-loca(?, la cual ama leer, escribir, Robert Pattinson, Twilight, Paramore, los Jonas y Dios♥
Estaba considerando hacerme un blog ya que el mundo fotolog no es tan seguro, pero es fácil conseguir algo de lectoras. Aún así esperare a tener un poco mas de historias así no dejo tan colgada la cosa...Cualkier cosa en un futuro sale el link...
Weno, chau (?
sAbRy♥

Missy Lkris ♪ dijo...

fiuuuuuuuu descubriii muxas cosas.. :D

:s ieo mi turno?.. :D

Nombre: Linda kristel.. pero la verdad me dicen como qieren... jejejee

Edad: 20 años

Casada o soltera?: Obvioo que solterita aunque pretendientes a montones jajajajajaa

Pasatiempo: Leer, leer y mas leer jejejeje, Escuchar musica y cantar, y de paso joder a mis amigas

Estudios: Aunque no lo crean, soy estudiante de Medicina Humana :n

Soy de... Perú

Yo odio... uhmmmmm creo q todos odiamos la hipocrecia? Jejejee bueno ademas de eso, odio a la gente supreficial, vanidosa e ignorante Jajajajajaja talvez haya gente vanidosa y algo supreficial pero buena gente pero dstesto a las personas que se creen que saben todo de la vida... cuando en realidad solo viven en su mundo.. pffffffff jAajajajajajaa Cx

Yo escucho.. uhmmmmmmm me encanta el Hard Rock, rock, pop, baladas, japonesa, melodias, la verdad del todo pero que sean buenas.. :D

Ultimo libro leído... El esclavo

y por cierto Meryy el punto numero 7 d tu lista me dio risa jajajajajaajajajajajaajajjaa.... como son, no? Jajajajajaaa vamos mujer vivee la vida de lo mas felizz y contentaa... solo tu la vives y nadie pone el mando en ti... :g manda al diablo lo q t llegaa al clitoriss Jajajajaaajajajaaajajaja

Cami dijo...

1.-Nombre: Camila
2.- Edad: 22
3.- ¿Casada o soltera?: soltera :/
4.- Pasatiempos: leer, dormir y cocinar.
5.- Estudios: Educadora de Parvulos
6.- Soy de...: Castro, Chiloé, Chile.
7.- Yo odio: estar en proceso de tesis XD!
8.- Yo escucho: I Want To Hold Your Hand -(Glee Cast Version), tengo pegada esa cancion, suena casi todo el dia en mi ipod :$
9.- ultimo libro leido: creo que fue uno que se llama, Mi hombre ideal :)

Ada dijo...

1.- Nombre: Inma
2.- Edad: 20
3.- ¿Casaa o soltera? Tengo novio por tres años ya! xD
4.- Pasatiempos: me gusta nadar, leer, imaginar, pintar...
5.- Estudios: Estoy en 2º de Psicologia (veo que hay muchas aqui estudiando lo mismo =))
6.- Soy de Málaga, España
7.- Odio a mi examinador del examen de coche!!
8.- Mucha música no voy a ningun sitio sin mi reproductor, alguna de ella es Pearl Jam, Marea, Ska-p, Sinkope, Red hot chilipeppers, Dikers....y mucho más
9.- Ultimo libro leido: Romeo y Julieta

ERIN dijo...

Hola Mery. Hola niñas!! primero me disculpo por estar ausente tanto tiempo, no es algo que me agrade pero es que estamos atravesando un momento familiar dificil de afrontar. Mi abuelita esta muy enferma y no he tenido cabeza para nada estos dias. Siento que decir tengo problemas personales, es una forma de excusarse y de alguna forma desestimar el regalo que nos han dado al dejarnos participar del blog. Se preguntaran por que hablo en plural y ahora les cuento porque. Creo recordar que en alguna ocacion conte que somos dos quiene leemos en el blog, mi hermana y yo, pero nos parecio una estupides ocupar un lugar mas en la lista de invitaciones, siendo que alguien mas podia tomarlo, por eso tratamos de leer en conjunto y comentar una sola vez para que no parezca que Erin esta loca por dejar comentarios diferentes en un mismo tema. Asi que...
Nombre: Flavia y carina
Edad: 28 y 32
casada soltera: diviciada y en pareja
pasatiempos: leer, leer, leer
Estudios: enfermera profecional, ama de casa con ganas de ser profesora de lengua y literatura.
Somos de Argentina
Odio: bueno... no se en este momento muchas cosas y ninguna.
Nuestra musica: muy variada, nos gusta practicamente todo.
Nuestro ultimo libro: milenium la trilogia, medianoche la trilogia, hasta ahora.
Bueno creo que nada mas, Mery me parecio muy buenba tu idea de conocer un poco mas a quienes de alguna forma te rodean. Besos desde argentina con amor.

delita gonzalez dijo...

@ERIN
erin, espero que se recupere pronto tu abuela!!!
suerte, no hay que perder la fe... ♥

christy moreno dijo...

1.nombre: christy
2.edad:19
3.¿casada soltera?: soltera xD acabo de salir de una relacion de 5 años u.u
4.pasatiempo: leer :)
5.estudio: 2do de derecho
6. soy de tachira venezuela
7.odio los examenes yel sol, el calor :p
8.me gusta cradle, marilyn manson, guns n roses, nirvana, mago de oz...
9.ultimo libro leido: bestial :)

Elena dijo...

Nombre: Elena
Edad: 35
Casada: casada y con una preciosa niña de 2 añitos, que se llama irene
Pasatiempos: últimamente leer, leer y jugar con mi niña pero anteriormente, jugar al ordenador, jugar a rol y jugar con mi niña
Estudios: informatica
Soy de: España, de Irun, ciudad en la provincia de Guipuzcoa (país vasco)
Odio: a la gente que critica ofensivamente, ya que creo que a veces es necesario criticar para mejorar, es decir para ayudar a que se mejore lo que estas “criticando” aunque creo que a eso no se le llama criticar no???, ains, me hago un poco de lio, pero estoy segura de que entendeis mi punto, no….
Escucho: pues la verdad es que soy un poquito obsesiva compulsiva con la música y llebo desde hace unos 6 meses o asi, escuchando halo de beyonce y down, down down de jason Walker seguido y por ahora sigo sin aburrirme de las canciones
Ultimo libro leído: pues estoy leyendo como unos 2 a la vez ( decimo libro de la saga corazones encadenados y 2 libro de la triologia de la bella durmiente), pero creo que el ultimo leído ha sido Esclavos del sexo de kate pearce. De todas formas, en los últimos 6 meses, me he devorado los 11 libros de true blood, los 8 libros de señores del inframundo, los 4 de crepúsculo aparte de numerosos fics que he encontrado tanto en ff como en otras paginas con fics de crepúsculo, una de las que mas tiene después de ff es Sala Cullen - Los mejores fanfics de la saga crepúsculo

Y sin nada mas que agregar me despido, espero que asi me conozcan mejor

pdata, poco a poco os ire lleyendo a todos por que ahora no me da tiempo...., somos muchas!!!!!

Anónimo dijo...

@Annie
la tercera de Guanajuato!!! que hermoso estado! mucho gustooo!!!

Team Peeniss dijo...

Soy una de las mas chamacas aqui xD bueno aunque hay de 13 :e

Marttha Zazueta C. D. dijo...

Holii holii hermosas!
un poquito tarde, pero aqui estoy :)
haber, haber...
1. Nombre: Martha, pero puden llamar de la manera que gusten ^-^ (se aceptan sugerencias)
2.Edad 17 años no me considero, ni muy joven ni muy vieja ;)
3.¿Casada o Soltera? soltera (uff, graciias a Dios), y espero seguir asii por un tiempo mas :i (bueno, hasta que llegue mi principe morado)
4.Pasatiempos bueno, la vdd es que soy un poquitin distraida, me entretengo con cualquier cosa (enserio, creo que sii pasa una mosca, me le quedo viendo hasta que se va), me encanta leer, cosas de cualquier tipo: libros, fanfics, no se, cualquier cosa interesante (se aceptan sugerencias), amoo escuchar musica de cualquier tipo, bueno, los narcocorridos definitivamente NO, rancheras, mmm, dos que tres, pero creo que va mas por el lado de lo que digan xD,ultimamente me encanta estar en twitter (@MartthaZazueta)
5.Estudios actualmente estoy en 5to semestre de preparatoria
6.Soy de Sonora, Mexico (soy la unica?, o no lei bn?:b)
7.Yo odio a la gente hipocrita, son mi muerte, los mitoteros (esta bien hechar chisme debes en cuando, pero hay unos que se pasan hahahaa), no me gusta la gente aprovechada, sii alguien te ayuda, dandote una manita, no abuses, tambien odio a los que hacen promesas que nunca cumplen </3
8.Yo escucho when it rains de paramore
9. Ultimo libro leido Willow, Dios, es un libro que me enamoro por completo (altamente recomendado), actualmente estoy leyendo Quimica Perfecta, confieso, que lo que mas estaba esperando eran los besos y hasta donde voy, no me ha decepcionado :B
pues eso es un poquito de mii, espero que con esta actividad, la familia se haga mas unida, les mando a todas unos grandisimos abrazos emmettescos, besos frios ;B

sAbRy♥ dijo...

iwiwwi he leiidoo todosss!!... veo que tenemos cosas en comun (por ej: LEEER jaja), pero akii hay de todo!! y me encantoo!!
Saludos a las chicas de Argentina (yaiiii :a) son las mejores jajaaj....

Berenice dijo...

@ERIN
hola!
espero k tu abuelita se recupere, yo kiero demasiado a la mia, y se k tambien no estaria muy bien si estuviera en tu posicion... pero desde aki mis mejores deseos...
cuidense mucho ambas, saludos!

Annelice'KissLemon dijo...

SISISIS!!!

SIN MI, NO HAY JUEGO NI FIESTA!!!

jojo!!!

VINE PARA QUEDARME (?)

**



1.Nombre: Yajaira Guadalupe, Annelice... xDD

2.Edad: 13 añitos... u.u en diciembre cumplo xDD

3.¿Casada o Soltera? Soltera... No hare comentarios al respecto xDD

4.Pasatiempos: Leer, un intento de escribir, escuchar música, y un intento de dibujante frustrada

5.Estudios: Curso el 2 año de Secundaria

6.Soy de... Tamaulipas... :D Ta-Ta-Tamaulipas... xDD

7.Yo odio: Eh, bueno, odio las mentiras, a la gente hipócrita... A las que fingen que son tus amigas y luego... ¡BAM! Joder te apuñalan por la espalda D: Y odio llorar cuando estoy enojada xDD

8.Yo escucho: Just The Way You Are -Bruno Mars.

9.Último libro leído: Monster High... Diré que es un libro entretenido y que... Si quieres pasar un buen rato, llena de monstruos y eso... Pues, este es tu libro.

Hahaha!!!

Eso es todo...

xDD

AnNeLiCe'

Andreani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andreani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andreani dijo...

@keiis_twin

Tienes toda la razón, es un estado realmente muy bonito! Gusto en conocerte también! A las 2! Bueno de hecho a todas! :)

delita gonzalez dijo...

@Berenice
bere, oy no era tu cumpleaños????
porque si es asi, felicidades...♥♥♥

Gaby Cullen dijo...

Hola slds a todas chikas, que empiece el juego:

1. Gabriela Guerra González
2. 34 años (creo que soy la mas grande de todas)
3. soy madre soltera de un niño de 5 años
4. Leer, escuchar musica, ir al cine, salir a cenar con mis amigas
5. Secretariado
6. Soy de Monterrey, Nuevo León, iiiñoorrrr!!! (MEX)
7. Odio las mentiras, la hipocresia, la gente prepotente y el dolor y la tristeza en las personas.
8. Escucho principalmente los soundtracks de las peliculas de la saga crepusculo asi como algo de musica clasica y de toda realmente
9. El ultimo libro sería HUSH HUSH y comenzare CRESCENDO


Bueno creo que es todo me encanto compartir un poco de mi con uds

Andy dijo...

Hola a todas, mery disculpa mi tardanza pero he estado trabajando en brigadas de salud en el campo durante dos semanas seguidas y la de la semana pasada no me dejaba llegar a casa sino qe permanecia en el campo, es decir poca o nada conectividad, estoy qe mato a mi jefe :l pero gracias a Dios volví, y me encanto esta super oportunidad de conocernos, asi qe aqui van mis datos,

1. NOMBRE: Andrea pero por aquí me conocen como Lunatik
2. EDAD: real 27 años, pero cuando me registraron al registrador se le olvido la fecha y me dejo con dos años menos de nacida, jaajaj así qe en mis documentos tengo 25 años, muy de buenas no, jajajaj
3. ¿CASADA O SOLTERA?: simple, casada y enamorada
4. PASATIEMPOS: leer, escribir, bailar,dormir jejeje
5. ESTUDIOS: Lic. Biologia y Quimica, Enfermera profesional
6. SOY DE Colombia, vivo en una peqeña ciudad Neiva
7. YO ODIO: las personas qe te critican para dañar y a los chismosos
8. YO ESCUCHO: de toda clase de música, menos los vallenatos y corridos mexicanos
9. ULTIMO LIBRO LEIDO: VALQUIRIAS de Paulo Coelho y en proceso caperucita y el lobo de alison paige.

@l@lis,@juliana,@ amafle, Mis qeridas compatriotas, que bueno saber qe existen por aquí. :n
Para la qe me quiera agregar en twitter soy @lunatikacc

un saludo a todas

ERIN dijo...

@delita gonzalez
Gracias por tu apoyo emocional, recien hoy tuve tiempo de retomar mi rutina de pasar por el blog. Lamentablemente fue una semana dificil, mi abue bajo los brazos y se fue de este mundo a uno mejor, fue, es y sera una persona muy importante para nosotras, pero se que ahora esta mejor.

ERIN dijo...

@Berenice
Bere, antes que nada feliz cumple tarde pero seguro.
Muchisimas gracias por tu comentario, despues de una larga y dolorosa pelea mi abue perdio la batalla y se despidio de nosotros. Cerro sus ojos el lunes de madrugada y nos dejo con una inmensa sensacion de perdida, disfruta mucho de la tuya, pasa con ella todo el tiempo que puedas, porque cuando llega el final parece que te quedan muchisimas cosas por decirle y por compartir. Besos

delita gonzalez dijo...

@ERIN
pobre Erin, pero como vos dijiste, ahora tu abu ya esta en un mundo mejor y descanza en paz, puede que sea un momento duro, pero no hay que dejarse vencer, puede que tu abu ya no este mas aqui pero siempre estara en vuestros corazones!!!!!
besitos y fuerza...♥

johanna dijo...

Hola Mery y chicas me encanta esta actividad, disculpen mi tardanza pero estoy en parciales finales y me tuve que desconectar una semana pero como nunca es tarde aquí voy.

Nombre: johanna
Edad: 26 añitos
Casado o soltera: Solterita
Pasatiempos: primero que todo escuchar música sin ella no puedo vivir(soy adicta a ella), me encanta leer, leo de todo, ir a cine.
Estudio Ingeniería Agroforestal y ya casi termino por eso estoy un poquito perdida estas semanas
Soy de Bogotá, pero ahora estoy viviendo en Villavicencio portal de llano en Colombia
Odio levantarme temprano (soy 100% nocturna), la hipocresía y las mentiras.
Yo escucho: Me encanta la música en ingles, mi favorito es Bon Jovi, también escucho nickelback, the fray, trading yesterday, one republic, U2 , y un montón, me encanta bailar la música salsa pero no me gusta ni el regueton ni los vallenatos( se que es raro que una colombiana no le guste los vallenatos pero es asi)
Ultimo libro leído : once minutos paulo coel

me encanta compartir este rato con todas y me alegro de conocerlas un poquito mas.

Saludesss :a

Isabel sanchez dijo...

Nombre: Isabel Sanchez
Edad: 22
casada o soltera: soltera
Pasatiempos: leer,escribir, escuchar musica ( es mi pasión).
Estudio la Licenciatura de Criminologia y el Master en grafologia y perito grafologo.
Soy de Barcelona, España.
Odio las personas falsas y las mentiras.
Musica que escucho: la verdad, de todo un poco. Me gusta el pop, el rock, la opera, la musica clasica, el hip hop. Actualmente, estoy aficionada a 30 seconds to mars, linkin park, hoobastank..
El último libro que he leido es la caida de los gigantes de Ken Follet. Uno de mis libros favoritos es Los pilares de la tierra junto a toda la saga crepusculo y mi afición a Diarios de Vampiros. Tengo toda la saga.

Un placer conoceros a todas!

besos :)

kmilu dijo...

Me encanto este post!
bueno aquí van mis respuestas :)

*Nombre: Camila, mi nick es kmilu (Realmente no se por qué xD)
*Edad: 20 años
*Casada o Soltera: Completamente Soltera
*Pasatiempos: Leer (demasiado diria yo, no necesariamente libros, pero si de vez en cuando)
*Estudios: Contador Auditor
*Soy de... Chile , Santiago
*Yo odio: que la gente no diga las cosas a la cara, que sean sinicas y falsos amigos.
*Yo escucho: de todo, realmente mi movil esta lleno de música de todo tipo, preferentemente en Ingles.
*último libro leido: Crescendo, y estoy buscando algún otro para que sea el último xD

Yuri dijo...

Bno aqui van mie respuestaas!

-Nombre: Yurani, mi Nick es Yuri! nada fuera de lo normal! siempre me dicen asi toda las persoans q me conecen! basicamente no me gusta mi nombre Yurani,, me parece muy indigena...
-Edad: 19, recien cumplidos :)
-Casada o Soltera: Solterita, sin compromisos y sin animo de tenerlos XD
-Pasatiempos: Amo leer bno leo mucho, tambn voy muchoo al cine me encantan las peliculas de terror y de suspenso, bailo muchisimo
-estudios: Soy auxiliar contable! pero espero muy pronto realizar mis estudios profesioanles en el area de comercio y finanzas internacionales.. en estos momentos ya casi me graduo de mi curso de idiomas *-*
-Soy de.. Colombia, Cali
(d vdd amo a mi pais, aunq si pienso viajar al exterior sera para conocer, a pesar de todo lo q suceda nunca dejare este pais q me vio nacer)
-Yo odio: Bueno particularmentee odio todo lo q se relacione con la mentira! y basicamente la hipocrecia me saca de quicio!no soporto ver injusticias ni dejo de lado q abusen de mi confianza
-Yo escucho: escucho mucha musica Pop Rock Electronik Baladas Salsa (como negarlo,, amo la salsa) odio esos fastidiosos vallenatos.. con eso me matan de aburrimiento! y el regueton no es para mii,, no especifico cantantes porq en realidad son muchos! pero me derrito frente a cualquier cancion Fall out Boy y de Good Charlotte... Por el momento amo el grupo The Verve, recien escuche el tema de uno de mis Fic's favoritos B S S y ps me enamore de ese tema...
-Ultimo libro leido, Cronicas vampiricas de ane rice, el primer libro! ahora seguire con lestat el vampiro! su secuelaa! bno antes de twilight y eso ya estaba muy encantada con el tema de los vampiros, inmortalidad y juventud eterna, ya antes les habia escrito q amo las peliculas de terror suspenso (aunque en estos tiempos sean muy trilladas, pero me siento como decirlo, feliz al encontrar una bna pelicula q me erize todos los Vellos jaja bno en cuestion de peliculas soy muy exigente) y eso me hizo engancharme mas con la saga de twilight....

bno me gustaaa conocerlas chicas!

Besos y Abrazos!!! XD

Pame dijo...

Ok ok... esto me gusta

1.Me llamo Pamela :c
2.Edad: Bueno... 15 añitos :h
3.Casada o soltera:Con novio y muuy enamorada
4.Pasatiempos: Leer, escuchar música y estar pegada a la compu
5.Estudios: Acabando la secu
6.Soy de México Edo. Mex!!
7.Yo odio... el reggaeton o como se escriba... y perdonen si a alguna de aqui le gusta pero yo no lo soporto, a la gente hipocrita que no puede decirte las cosas que dice a tus espaldas en la cara
8.Yo escucho: A Coldplay, Metallica, Muse, Paramore, Pxndx, Motel... tambien escucho a Porta (es el unico rapero que me gusta, U2,etc, etc.
9.El ultimo libro que yo lei fue "Donde habitan los angeles" de Claudia Celis. SE los fecomiendo es un libro que te hace reflexionar...

Bueno esto es todo... Cuidense mucho
Allios!

Publicar un comentario

Peliculas populares

Publicidad