09 noviembre, 2010

Drive My Car


Twilight es propiedad de Stephanie Meyer, la trama es mía y prohibida la copia total o parcial de la historia. Att. MerySnz
Por un error él, un mesero, tendría que ser el chofer de la chica más popular del instituto durante dos semanas. Todo puede pasar. “Puedes conducir mi auto, y quizás consigas una cita conmigo”
Paul McCartney - Drive My Car


Drive My Car
Pero yo puedo enseñarte una vida mejor.


EPOV
La puerta del restaurant se abrió nuevamente, las campanillas que antes me resultaban tediosas, desde hace semanas eran mis aliadas. Me avisaban cuando ella llegaba.

Ella, Bella Swan, la chica más hermosa de todo Phoenix.

Perfecta en toda la extensión de la palabra, amable, inteligente, atractiva, con un gran corazón… demasiado para un simple mortal como Edward Cullen.

Ni siquiera me había atrevido a dirigirle la palabra, tenía miedo de hacer el ridículo y con mi suerte, estoy seguro de que eso pasaría. Tartamudearía, balbucearía algo vergonzante de mi mismo o lo peor… dejaría a la vista mis sentimientos hacia ese ángel.

— ¿Estás esperando que llegue? -preguntó Alice.

Asentí con la cabeza y deje de mirar hacia la puerta para seguir recogiendo los platos sucios que estaban sobre la mesa.

Siempre, a esta hora, ella estaba aquí.

Se sentaba con sus amigos en la misma mesa todos los fines de semana, eran clientes asiduos del negocio. Sabía de memoria sus platillos preferidos, incluso soy culpable de que su postre sea una porción mayor a la servida a los demás jóvenes.

Me estaba comenzando a impacientar, Bella no había llegado y sus amigos estaban un poco más déspotas de lo normal… temía que ella fuera la razón, pero no imaginaba el motivo por el cual podrían estar distanciados.

Era un grupo élite, reducido de seis personas, no hablaban o miraban a otro estudiante dentro del colegio, su popularidad, dinero, atractivo y misterio enamoraban a cualquier chico o chica de Phoenix.

No soy la excepción.

Apenas la miré a diez metros de distancia y supe que estaba perdido… completamente enamorado.

Era irreal, siempre con su sonrisa sexy, segura de sí misma. Imposible estar a su altura.

—Creo que no vendrá. –hablo nuevamente mi hermana, levante mi mirada y noté que miraba fijamente hacia los chicos populares del instituto, quienes hacían una seña hacia nosotros, pidiendo que un mesero los atendiera.

Mi hermana fue hacia ellos, mientras yo trataba de ocultar mi decepción.

Deseaba verla, sinceramente tenia la necesidad saber por mis propios ojos que se encontraba bien, de escuchar su risa, de oler su aroma… al parecer tendría que esperarme hasta el lunes en el instituto y tendré que quedarme con la duda para siempre de saber porque no estuvo hoy aquí.

Miré como Alice sacaba su pequeña libreta donde escribía los pedidos y después ella empezaba a sumar la cuenta de lo que consumieron.

Era definitivo, hoy no la vería.

Entre a la cocina con mis manos llenas de platos sucios, Jasper al verme se acerco a ayudarme.

—Gracias. Hoy no ha sido… -deje de hablar, ambos escuchamos unas fuertes carcajadas.

Fruncí mi ceño mientras dejaba los platos sobre sección correspondiente.

— ¿Qué pasó? –preguntó curioso Jasper.

—No lo sé, yo acabo de entrar.

En ese justo momento la puerta se abrió, Alice estaba sonrojada de los pies a la cabeza.

Mi amigo fue al encuentro con su novia, notando que parte de su uniforme estaba mojado. — ¿Ellos te han hecho eso?

—No. –dijo moviendo suavemente su cabeza. —He tenido la culpa yo. Derrame un vaso, fue un accidente, ellos simplemente se rieron.

La explicación no disminuyo el enojo del rubio.

—Iré a…

—Tranquilo, Jasper. Ya se fueron.

Sus hombros se relajaron un poco, pero los míos se tensaron, previniendo sus próximas palabras. —No sé porque vienen aquí. Sólo quieren molestar y burlarse…

Deje de escuchar, a pesar de que escuchaba eso continuamente no podía acostumbrarme. Mientras él odiaba su presencia yo ansiaba el momento.

Mi madre, quien se alejo un momento del horno, camino hacia a mí. —Tu descanso comenzó hace cinco minutos. Te espero en 25 minutos.

—Estaré puntual.

Me puse mi chaqueta que estaba cerca y salí por la puerta trasera del restaurant. En tan poco tiempo no podía hacer nada, solo relajarme. Era agradable pasar esos minutos respirando aire puro, sin olores de comida. No estar rodeado de personas, escuchando voces llamándote “mesero” constantemente.

Estar solo.

Por unos instantes no deseo ver, oír, ni saber nada de mi trabajo.

Me recargue contra la pared contraria y cerré los ojos, disfrutando de la tranquilidad, relajándome.

Únicamente había pasado unos cuantos segundos cuando creí escuchar la voz de Bella. Mis sentidos se alertaron y miré hacia mis lados para asegurarme que no fue una ilusión. Entonces, la vi. Hablaba por teléfono mientras cerraba la puerta de su convertible.

Mi boca se abrió por completo, hoy estaba más atractiva que nunca. A pesar de los metros y metros que me separaban de ella podía verla claramente. Ella caminaba hacia…

¡Diablos! ¡Cenara aquí!


Rápidamente entre al restaurant, deje mi chaqueta en el perchero más cercano.

—Ella está aquí. –le dije a mamá, quien me miraba con extrañeza, yo nunca entraba un minuto antes de mi descanso al lugar.

—Es demasiado tarde. Jasper está atendiendo, tendrás que esperar a que su comida este lista.

Golpeé con la palma extendida de mi mano mi frente, maldiciéndome a mí mismo.

Estuve tan cerca…

Nuevamente tendría que esperar.

Minutos después, con una ensalada y una limonada en mis manos camine hacia donde Bella se encontraba. Ella no levanto la mirada del cuadernillo que estaba frente a ella. Coloque la comida a su lado.

Carraspeé para llamar su atención. No volteó a verme. Me impaciente. — ¿Necesitas algo más? –pregunté cortés.

—No. –contesto secamente.

¿Había mencionado que para ella soy invisible?

No dije ninguna palabra más, me aleje con el corazón saliendo como un tambor. Sé que es patético, pero de alguna manera sé que ella está bien. Pude verla de cerca, escucharla, percibir su aroma…

—Finge que limpiaras las mesas. –dijo alguien detrás de mí. —Y ten el valor de pedirle una cita.

Me giré sobre mis talones, arqueé una ceja al ver a Alice. — ¿Qué has dicho?

—Finge limpiar las mesas, así cuando ella termine tú serás el único mesero cerca.

— ¿No te molesta?

—Claro que no. –puso los ojos en blanco. —Mientras tú atiendes mi sección yo iré a besar a Jasper.

—Esos detalles no los deseo saber.

Rió, para después alejarse de mí.

Seguí su consejo, me tarde más de lo necesario limpiando las mesas. En veinte minutos limpie cuatro mesas, lo que normalmente no me tomaría ni cinco. Contantemente observaba a Bella por el rabillo del ojo. Soy un jodido acosador enamorado, me avergonzaba un poco mi actitud.

Acababa de salir de la cocina, cuando la vi buscarme con la mirada.

Bueno, no me buscaba a mí. Sí no a su mesero.

Tomé una gran bocanada de aire y rece silenciosamente para no balbucear, ni tartamudear.

— ¿En qué puedo ayudarte?

Me miró a los ojos, directamente. —Voy a pagar. –sin bajar la mirada su dedo señalo hacia la mesa donde estaban algunos dólares. Justo al libro que atraía tanto su atención, pero ahora de cerca notaba que era un cuadernillo engargolado, “GUIÓN” estaba escrito en la portada. — ¿Todo está bien? –preguntó por mi silencio.

Baje la mirada, no sabía cómo decirle que no aceptaría su dinero.

¿Qué hombre acepta dinero de la mujer que te gusta?

Por otra parte, si no lo aceptaba, ella se daría cuenta de mis sentimientos y… no, no deseaba que creyera que soy uno más del montón.

—Gracias. –acepte renuente.

Miré que a su lado seguía el guión sin abrí, ella miraba el cuaderno con horror. Ni una hoja había leído.

Su móvil sonó y checo el nombre del contacto para después guardarlo nuevamente en su bolso.

—Estúpida, Jessica.

—No comprendo. –hable sin poderlo evitar. No comprendía porque seguía con esos chicos, se reía de sus tontos chistes, porque festejaba sus logros deportivos cuando ni siquiera le importaban.

Nadie lo notaba, solo ella y yo.

— ¿Disculpa?

Por primera vez me prestó atención.

—Nada, perdone. –dije con rapidez. — ¿Desea algo más?

Ella ladeo la cabeza, pensativa. Me miró detenidamente, con tanta intensidad que mi sonrojo fue inevitable.

Bella rió por mi reacción. —Edward Cullen, ¿eh?

Asentí con la cabeza, anonadado por saber que Bella Swan sabia mi nombre, nuevamente hable sin pensar. — ¿Cómo sabes mi nombre?

Rodó los ojos. —Comparto varias clases contigo… ahora que lo pienso... todas.

¡Maldición! ¡Por fin se dio cuenta! Espero que no descubra que la acoso desde hace dos años…

— ¿Qué es lo que no comprendes de mí?

—Bu-bueno. –tartamudeé. — ¿Por qué te juntas con esos chicos? Es obvio que los detestas.

Sus ojos se abrieron por completo, sorprendida. —Eres observador, chico. Nadie aparte de mi mamá se ha dado cuenta. Y yo creía ser buena actriz.

— ¿Actriz? Eres muy buena en eso, tarde mucho en descubrirlo, pero no contestaste mi pregunta.

—Observador e inteligente. –sí, descubrí su intento por cambiar de tema.

Suspiró. —Porque sus padres están rodeado de dinero, Edward. –dijo con cruda verdad. —Los padres de Jessica son directores productivos en televisión, la mamá de Victoria es actriz, el padre de Mike es director musical, el padre de Laurent es un buscador de talentos y el papá de James es director de cine… por eso estoy con ellos.

Tragué saliva, era la respuesta que temía. Que ella fuera la bruja que Tanya describía constantemente…

—Quiero ser actriz, y para eso tengo que soportarlos.

Ella era hermosa, la chica más atractiva del instituto, la más inteligente, capitana de porrista, líder en el grupo de cantó, presidenta del grupo estudiantil… no importa si estaba con ellos o no, Bella siempre seria popular.

Por eso siempre había dudado de que estuviera con ellos por popularidad, pero la verdad era peor, buscaba la fama…

—Creí, yo creía… -balbuceé, no sabía que responder a su confesión.

—No me veas como la bruja del cuento de hadas, ellas están conmigo porque soy la única en quien confían, y ellos porque puedo ayudarlos con las materias que reprueban. ¿No crees que sea lo menos que merezco?

Quizás tenía razón, pero aun así, no estaba bien.

Checo la hora en su elegante reloj. —Fue una plática interesante, Edward. Tengo que irme, ya está oscureciendo.

Se levanto de su asiento y sin pedirme el cambio de su paga se fue del restaurant.

Inmediatamente mi hermana estuvo a mi lado. —Por fin seguiste mi consejo, le hablaste. Me he ensuciado por nada.

—Sí, pero no me agrado lo que escuche… Tanya tenía razón, a pesar de la sonrisa que le brinda a todos, es fría por fuera. Si no tienes una chequera no te voltea a ver. Supongo que ya no me interesa pedirle una cita.

—Oh, no… no puedes decirme eso. –musitó Alice, con voz apenas audible.

Me giré a verla, dejando de ver la silueta de Bella caminando hacia su convertible. La camisa de mi pequeña hermana estaba manchada de negro y acercándome a olfatearla reconocí el olor de grasa de automóvil.

— ¿Qué has hecho? ¿En dónde te has metido?

—Verás, Edward. Creí que no te animarías a hablarle y…

— ¿…Y? –pregunté, casi grite.

—Descompuse su auto, en menos de un kilómetro se apagara su vehículo. Esperaba que tú fueras a “salvarla”, y te acercaras más a ella.

Gemí.

—Perdón, no imagine que cambiarías de opinión. Ella es tan amable conmigo en el circulo de lectura y…

—Tranquila. –dije entre dientes, sin controlar mi enojo. —Supongo que ahora tengo que seguir con el plan.

Debía de rescatarla de caminar hasta su casa y arreglar de alguna manera su auto, esa chica nunca aceptaría subirse al autobús escolar…

Siempre supe que no se fijaría en alguien tan sencillo como yo.
Seguí su convertible desde mi auto, atento a cualquier indicio de que hubiera un accidente. Mi vista jamás se aparto de su convertible rojo.

A pesar de todo, no le deseaba ningún mal.

Su auto se detuvo poco a poco, se orilló junto a la acera.

Miré hacia el cielo una última vez antes de estacionarme justo detrás de su vehículo y después salí del auto, sabía que tendría que llevarla a su casa. Horas antes hubiera brincado de felicidad por la oportunidad, pero ahora todo era diferente, ella era interesada, presumida, vanidosa y superficial.

Camine hacia ella, Bella frunció su ceño a través de uno de los espejos retrovisores.

Cuando llegue a su lado estaba arqueando una ceja. —Me has seguido, creeré que me estas acosando.

Tienes mucha razón, pensé.

— ¿Necesitas un aventón? –cambie la conversación.

Su ceño se frunció aun más. — ¿Puedes revisar mi auto? –mordió su labio.

Recordé que Tanya decía que lo hacía siempre coqueteando para pedir un favor. Tenía razón.

— ¿Por qué lo haces? –me pregunté a mi mismo en voz alta.

— ¿Pedirte que me ayudes? Quizás porque estoy en una calle desconocida y tú puedes ayudarme. –de pronto se molesto. —Sí no quieres hacerlo puedes decir que no, solo pedía un favor.

—No. –corregí. —Coqueteabas, te has mordido el labio.

Se molesto aun más. —Es un tic nervioso, me daba vergüenza pedirte ayuda con el auto. No coqueteaba. –murmuró entre dientes, ofendida.

Pase mi mano por mi cabello, me sentía nervioso. —Sé que dicen que los hombres y los autos van en la misma oración, pero no sé absolutamente nada de ellos. Pero puedo llevarte a tu casa. –ofrecí nuevamente.

La mirada de Bella se suavizó, después miró hacia el cofre del auto. —Papá me matara al saberlo.

Estaba oscureciendo y debía regresar al restaurant. —Entonces, ¿Nos vamos?

Tomo del asiento del copiloto el guión junto con su bolsa. Me hice a un lado para que abriera la puerta, salió con la elegancia con la que caracterizaba. No hizo ningún comentario hacia mi común auto y camino hacia él. La seguí, — ¿Vives muy lejos? –el silencio era muy incomodo.

—A un kilometro y medio de aquí.

Tome una bocanada de aire mientras abría la puerta del copiloto para ella y después rodeaba el auto. Cuando estuve a su lado, en el diminuto vehículo sentí su cercanía más que nunca.

— ¿Abriste la puerta para quedar bien conmigo? –preguntó con burla.

Resoplé, ahora ella creía que mis acciones tenían intenciones ocultas. —No, lo hice porque es una costumbre.

—Escuche que eras de Londres, ¿Es verdad?

Mi acento había cambiado desde hace años, ¿Cómo lo averiguo?

—Crecí ahí, pero desde los trece años vivo aquí, ¿Cómo lo sabes?

—Tu hermana me lo dijo.

Alice, ellas hablan en esa clase que tienen juntas.

—Sí, con razón.

Encendí el auto, rápidamente estuve recorriendo las calles de Phoenix, siguiendo sus indicaciones. Bella estuvo todo el trayecto tarareando melodías del radio, sin dirigirme ninguna palabra, ignorándome.

Bien, eso se le daba correctamente.

—Detente. –pidió de pronto. —Puedes dejarme aquí. Vivo a unas calles.

Era bastante noche, observe atentamente nuestro alrededor, era un vecindario tranquilo y familiar. Pensé que vivía en los suburbios.

— ¿Estás segura?

—Sí, mi padre preguntaría por ti si me viera llegar a tu lado. –explico y yo comprendí.

—Bien.

Silencio.

—Gracias. –Agregó, —No sé como haré llegar a la escuela.

Sentí una punzada de culpabilidad, porque por mi culpa ella tenía su auto descompuesto.

— ¿Por qué no esperas el autobús?

Me miró como si fuera un loco. —Desde luego que no. –tapo su rostro con las manos.

—Papá me castigara cuando se entere, un mecánico pedirá mucho por arreglar mi auto y precisamente no puedo malgastar mi dinero en estos momentos.

En un arrebato de culpabilidad confesé la verdad. —Lo siento. Estás metida en esto por mi culpa. Verás, me gustabas hace tiempo y no me atrevía a pedirte una cita. Mi hermana, Alice, ella aprovecho que cenabas para arruinar tu auto y necesitaras mi ayuda. Nunca pensó en las consecuencias de sus actos, yo pagare el mecánico.

Dejo de tapar su rostro para fulminarme con la mirada. — ¿Te gustaba? ¿En tiempo pasado?

—Sí, bueno, eres linda e inteligente, pero no me gustan las personas superficiales.
No contesto, abrió la puerta del auto y antes de marcharse lanzó unas llaves al asiento. —Quiero mi auto listo lo antes posible. Serás mi chofer mientras no esté listo, te espero aquí para ir al instituto.

—Pero vivo a casi una hora de aquí y…

—No me importa. –dijo con arrogancia. —Te quiero aquí a esa hora, ¿De acuerdo?

Tartamudeé. —De acuerdo.

Dramáticamente se dio la vuelta, su cabello se ondeo con el viento y desde mi posición fue como ver un espectáculo de primera categoría. Por medio del espejo miré sus caderas balancearse de un lado a otra, con sensualidad, con estilo… demasiado para un mortal como yo.

Una accidental mirada al reloj me dijo que debía marcharme cuanto antes.

Mañana me depararía un infierno.

La mañana del lunes estuve de nuevo en esa calle, en esa esquina, donde Bella vivía.

Ella ya esperaba por mí. Se subió al auto y saludo: —Buen día, ¿Qué tal tu fin de semana?

—Bien, descubrí que la chica que me gustaba era una completa superficial. Mi hermana descompuso su auto y seré su chofer, ah… para arreglarlo tuve que pedirle un favor a la novia de Emmett, mi hermano, con la cual no tengo la mejor relación. Estupendo, diría yo.

Rodó los ojos. —Deberías sentirte agradecido. Serás mi chofer, cuando sea famosa serás la envidia de tus amigos.

—Claro. –me burle. —llegas a ser famosa. –dije sarcástico.

Con los ojos entrecerrados se acerco a mí, sus labios a centímetros de los míos. Percibí su olor a fresa en su cabello, su suave y dulce perfume, su piel era demasiada delicada y tersa para una chica de Phoenix. La mezcla perfecta entre un ángel y demonio.

— ¿Sabes, Edward? Después de que mi auto esté listo quizás aceptare esa cita que tanto deseaste, como pago por tu trabajo. 

Entreabrí mis labios y desee probar esa boca rojiza, pero ella besó mi mejilla.

—Sí, una cita. –dije con dificultad. 

Se separo de mí y se sentó en su asiento correctamente. —Bueno, ¡Vayámonos! Se hará tarde.

Confundido maneje hacia el instituto. No entendía su comportamiento, coqueteaba fácilmente, me trataba como su títere y yo accedía sin poder hacer nada. No lo entendía.

¿Cómo podía seguir interesado en ella? Bella seguía siendo la protagonista de mis sueños y la dueña de la mayoría de mis pensamientos. Me dejaba sin habla, aturdido, sin voluntad propia.

—Edward, miré hacia el frente, ¡Nos mataremos!

Parpadeé, noté que la miraba a ella, no la calle. — ¡Diablos! –dije entre dientes, tenía que concentrarme bastante a su lado.

Rió, sabía que estaba aturdido por su cercanía. Y lejos de asustarse o incomodarse por ello lo disfrutaba. Por el rabillo del ojo vi que comenzaba a leer el guión, suspiré aliviado porque no sería una distracción.

Al llegar al estacionamiento del instituto estaba estáticos, Bella lanzó un beso en mi dirección. —Gracias, chofer. –sin más se alejo del auto hacia sus amistad. Dejándome con mi corazón latiendo furiosamente.

La cara de Mike estaba sonrojada del enojo, su boca se abría con rapidez en dirección de la castaña, probablemente regañándola por juntarse con el mesero, pero Bella encogió sus hombros y platico con Jessica y Victoria, ignorándolo.

Ella no necesitaba un caballero andante que la defendiera. 

Ella sola puede hacerlo.



—Te he visto con ella. –dijo Tanya.

Cerré el casillero con más fuerza de lo normal.

—Todos me han visto con ella. –trate de calmar mi temperamento, ella estaba preocupada por mí. —Fue un gran accidente…

—Alice me dijo… y Rose también.

Desde luego, su hermana le diría que arreglaría el auto de Bella. Rose, sin llegar a conocer a Bella le odiaba, estoy seguro que porque Tanya, su hermana menor, le metía ideas raras en la cabeza. No entendía tanto odio hacia ella.

Caminamos hacia mi siguiente clase. —Lo suponía.

Suspiré, esta conversación no sería difícil.

— ¿Por qué te gusta ella? No es demasiado bonita…

Deje de escuchar, sabía ese monologo de memoria, así que deje de escucharla. Ella se detuvo frente a la clase de literatura.

—Y tú me gustas.

Mi oído capto esas últimas  palabras. La sangre abandono mi rostro, no pude hablar. Lo sospechaba, pero ahora ella lo confirmaba.

—Tanya yo…

—No digas nada, no espero que me correspondas. –pero mentía, si lo esperaba. Tomo una gran bocanada de aire. —Debo irme, tengo clases y… es tarde.

El timbre sonó mientras ella corría por el pasillo. No fui tras de ella, por que el mirarla llorar sería un golpe duro para Tanya. A pesar de saber que no hice nada mal, la culpabilidad me estaba consumiendo… y no se marcharía pronto.
.
.
.
Al terminar las clases me encontré a Bella recostada sobre el cofre de mi viejo sedan. Nuevamente le abrí la puerta, —Veo que de verdad es una costumbre tuya.

No caí en su provocación, rodeé el auto para inmediatamente llevarla a su casa.

—Vi a tu novia llorando debajo de las gradas de gimnasia, ¿Terminaron? –preguntó jugando con la radio.

—No, nunca fuimos novios. ¿De dónde sacaste esa idea?

La sentí tensarse pero no desvié mi mirada del boulevard que transitaba.

—Ella siempre está a tu lado. Me fue fácil suponerlo.

—Somos amigos.

— ¿Y si son amigos porque no la consolabas hace unas horas?

Mis dedos apretaron fuertemente el volante. —Es algo personal, entre ella y yo.

—Oh… la rechazaste.

Me quede mudo de la sorpresa unos instantes, ¿Cómo pudo averiguarlo tan rápido? —¿Cómo lo sabes, Bella?

—No lo sabía, pero tú lo has confirmado. Hoy vestía chaqueta de diseñador, zapatillas altas, debió ir al salón de belleza antes del instituto porque su cabello estaba totalmente distinto… solo puede haber una razón para eso. Impresionar a un chico.

No lo había notado.

No dije ninguna palabra en todo el recorrido.

Hice una mueca y estacione en el mismo lugar donde había recogido a Bella.

—Ya llegamos.

Levanto de vista del guión y me miró confusa. — ¿Ya? ¡Manejaste como un loco! –abrió la puerta y comenzó a bajarse. —Necesito que vengas por mí en cuatro horas más, tengo una cita con mi representante.

—Tengo que hacer deberes, trabajar y…

Me interrumpió. —Eres mi chofer, ¿Lo recuerdas?

Mis dientes rechinaron mientras ella cerraba la puerta y se alejaba del auto.

Esperaba que Rosalie tuviera el auto listo cuanto antes.

Después de llevar a Bella con su agente, de comprar comida rápida y un café estábamos en la misma calle cerca de su casa.

—Gracias. No te has quejado de nada.

Me encogí de hombro, —No fue tan difícil.

En realidad, fue divertido. Ella estaba nerviosa porque su agente le pidió que practicara uno de los personajes del guión, todo el camino estuvo repitiendo las líneas con acento francés y haciendo muecas extrañas. No recordaba haberme reído así en mucho tiempo.

—Tampoco fue tan fácil.

Tomándome por sorpresa sus manos fueron a mi rostro y sus labios se inclinaron sobre los míos. Un simple roce, no más de dos segundos.

Pero fue un beso.

Sin decir más se marcho.

Pude volver a respirar nuevamente, parpadeé varias veces, ¿Ella me había besado? Sí, la picazón en mi boca se debía a eso.

Eso tan pequeño fue demasiado grande.

No sé si a los choferes les den besos, pero esperaba recibir uno cada día de mi trabajo.
Llevaba una semana siendo el chofer de Bella. No me había vuelto a besar, la situación entre nosotros era asfixiante. Deseaba tocarla constantemente, para evitarlo adentraba mis manos en las bolsas de mis jeans.

No sé porque ella no me besaba, yo únicamente he besado a una chica dos veces. Y estoy seguro que no lo hice tan mal. La tensión me estaba ahogando, además, la actitud de Tanya, fingiendo que nada ocurrió era algo que ocupaba parte de mis pensamientos.

Hasta que no lo soporte más.

— ¿Por qué no me besas? –pregunté de repente.

Bella parecía sorprendida por mi pregunta, pero después me miró furiosa. — ¿Qué yo te bese? Ya lo hice una vez, te corresponde a ti dar el segundo paso.

¿Debía yo hacer el siguiente movimiento? No lo sabía.

—Bien, entonces daré el segundo paso.

Asintió con la cabeza y su mirada fue hacia mis labios, ella mordió su labio inferior. Ese tic nervioso de ella era jodidamente sexy.

Con la mano temblando la atraje hacia a mí. Y vacilando la besé lentamente, tomándome mi tiempo, conociendo cada rincón de su boca, degustando su sabor, acariciando su lengua con la mía. Ella gimió bajito y enredo sus manos entre mi cabello. Nuestros labios se movieron más frenéticos…

Nos separamos con los labios hinchados y rojizos. Ambos sorprendidos por nuestra reacción.

— ¡Wow! –mustió. —Creí que te había molestado que tomara la iniciativa hace unos días.

—Y yo que debía esperar a que tú quisieras hacerlo.

Solté una risa tonta.

Sus manos trataron de peinar mi cabello. — ¿Cómo se siente besar a una chica superficial y vanidosa?

Me sonroje un poco, porque la ataque por unas simples palabras, por ser sincera conmigo.

Fingí pensar. —No lo sé, debo comprobarlo una vez más.

Sonrió ampliamente y nuevamente nos sumergimos en otro beso.

La situación se me fue de las manos, las de ella se abrían camino por mi torso mientras que mi lengua luchaba contra la de ella. Cuando nos fue necesario el aire mi boca se deslizo por su cuello, escucharla gemir nuevamente me hizo parar.

Nos encontrábamos en mi auto, a plena luz del día.

Carraspeé antes de hablar. —Mi turno comenzará pronto.

—Yo tengo que ayudar a mamá con la cena.

Me robo un beso rápido y salió del auto. Por el espejo retrovisor la vi mirar varias veces hacia el auto. Eso me hizo sentir grande. Grandioso.

.
.
.
Cuando llegue al restaurant Alice me miró asustada.

—Rosalie quería hablar contigo.

— ¿El auto ya está listo?

—No. De Tanya.

Tragué saliva y desvié la mirada, quizás ella esté pensando en patear mi trasero.

—Edward, parece que no te has dado cuenta pero Tanya…

—Siente algo por mí. –termine.

— ¿Lo sabes? –preguntó sorprendida.

—Lo sospechaba, pero hace unos días lo dijo… y luego fingió que nada ocurrió.

— ¿Y tú que contéstate?

—No me dio tiempo de contestar.

—Esperemos que Rose no busque problemas.

También esperaba eso.
El sábado llego un mensaje a mi móvil, donde Rose me avisaba que tenía listo el convertible de Bella. Me entristeció la noticia, ser su chofer tenía sus ventajas y las cosas estaban avanzando entre nosotros. Me agradaba la manera que hablaba consigo misma al leer el guión, su esfuerzo para que su voz tuviera el tono adecuado, los ademanes al actuar, su risa cuando olvidaba alguna línea… ella era sorprendente.

Le mande un mensaje de texto para pedirle su dirección y dejar su automóvil. Ella lo respondió de inmediato, escribiendo su dirección.

Solo tuve que caminar una calle para llegar a casa de Tanya y Rosalie.

Rosalie salió a mi encuentro. —Ahí están las llaves, Edward. –señalo hacia una pequeña mesa junto a la pared.

—Gracias, Rose, me has ayudado demasiado.

Asintió, —Rechazaste a mi hermana. –acuso.

Suspiré. —Ella no me dejo hablar, así que no la rechace.

No me creyó. —Y la rechazaste por esa mentirosa.

Se refería a Bella. —Ella no es ninguna mentirosa. Ha dicho la verdad aunque sea cruel, eso tengo que reconocerlo. No la llames mentiroso.

Los ojos de Rose echaron chispas, molesta por que levante la voz. —Lo es, presume delante de todo el instituto que es rica, que se codea con los más influyentes de la ciudad y su…

—Detente. Deja de ofenderla, eso no me hará amar a tu hermana.

El rostro de ella se torno rojo. —Eres un idiota, cuando descubras lo mentirosa que es Bella regresaras a los brazos de Tanya, y me asegurare que no te perdone.

Estaba harto de la situación, tome las llaves y dije: —Gracias, Rose.

No contesto, al parecer acababa de perder a una amiga.
.
.
.
Bella tenía razón cuando dijo que vivía a unas calles de donde siempre la dejaba. Su casa era bastante grande y sobresalía entre los otros hogares.

Toque el timbre y ella inmediatamente abrió la puerta. Su casa era elegante, una costosa lámpara colgaba del techo, alargados sofás completaban la sala, extraños pero costosos cuadros colgaban de la pared y dos grandes estantes con libros estaban junto a la pared. Todos novelas. Mi mirada se detuvo frente a Bella. Sus ojos brillaron al verme. —Edward, te estaba esperando… -notó que algo no estaba bien. — ¿Qué ha pasado?

—Nada. –mentí. —Te he traído tu auto. –señale el convertible.

—Oh, supongo que ya no serás mi chofer. –murmuró con tristeza.

— ¿Puedo seguir pasando por ti? –ofrecí.

Se mordió el labio, nuevamente estaba nerviosa. —No te quiero como mi chofer.

Sus palabras dolieron, trate de no demostrarlo. ¿Quién podía culparla? ¿Por qué una chica tan especial como ella desearía viajar al instituto en un viejo auto cuando tiene un convertible propio?

—Entiendo. Esta… está bien.

—Pero un novio puede pasar por mí, ¿No te parece?

— ¿Quieres que yo…?

—No sé. –bromeó. — ¡Pídemelo!

—Bella, ¿Quieres ser mí no…?

Los brazos de mi novia me rodeaban antes de terminar la pregunta. — ¿Sabes? Sabía que te gustaba, pero Tanya estaba contigo siempre, creí que eran novios. Incluso ella lo menciono para que lo escuchara. Ella no es una buena amiga.

Me separé de ella. — ¿Qué estás diciendo?

—Lo que has escuchado, incluso ella obligo a su padre a hablar con cada persona en abrirme las puertas de la actuación. Definitivamente me odia.

Mi boca estuvo reseca de pronto, humedecí mis labios.

— ¿Estás segura de lo que dices?

—Claro, ella se regocija de sus logros cada vez que puede.

—Puede tratarse de tus amigas, ellas tienen influencia y…

—No. –dijo Bella. —A ellas le conozco desde hace años, no se atreverían a hacerme eso. ¿Para qué me conseguirían una audición y después harían lo imposible para que me cerraran la puerta en las narices?

—Creí que no eran tus amigos ellos…

—Sí  lo son. Estaba molesta con ellos aquella ocasión.

—Debo irme. –anuncie. Deseaba hablar con Tanya, preguntarle si era verdad las palabras de Bella.

— ¿Tan pronto? ¡Acabas de llegar!

—Te veré en unas horas más, ¿Iras al restaurant?

Asintió con la cabeza. —Supongo que ahora yo seré tu chofer, ¿me equivoco?

Cerré los ojos, había estado tan molesta con Rose que no le pedí a Alice que me siguiera.

—Sí. Lo olvide por completo.

Rió, se puso de puntillas para darme un beso pequeño en los labios y después tomo mi mano para salir de su casa hacia el auto. Mientras Bella manejaba hacia mi trabajo no dejo de entrelazar nuestras manos, su calidez cerca de mí.

Besé sus dulces labios antes de marcharme y adentrarme al local.

Jasper levanto la vista al mirarme entrar a la cocina. — ¿Por qué estás enojado?

— ¿Sabías que Tanya dijo a Bella que éramos novios?

Negó moviendo la cabeza ligeramente. —No, ni Alice tampoco, ella me lo hubiera contado.

Mis dientes rechinaron.

—Pero dijo que vendría de desenmascarar a Bella en la noche… cuando estuviera con sus amigos.

No tenía idea de lo que significaba “desenmascarar” para Tanya, pero las palabras de Jasper demostraban que ella estaba obsesionada con Bella, tanto como yo.

Buscaría la manera de que no la lastimara.

Yo la protegería.
Espere pacientemente a que Bella llegara, pero nuevamente llegaría tarde, al parecer.

Sus amigos comían animadamente, y me sorprendí que sonrieran en mi dirección. Quizás no eran tan malos como yo creía…

Hasta que Alice llego agitada en mi dirección.

—Están discutiendo.

— ¿Dónde?

—En el estacionamiento.

Deje a un lado los vasos que recogía de una mesa para caminar hacia la puerta de entrada. Los amigos de Bella salieron detrás de mí.

Y no era para menos.

Ellas discutían a tal grado que gritaban. Sus bocas se abrían por completa y estaban frente a frente, solo escasos centímetros las separaba. Tanya empujo a Bella fuertemente, pero mi novia estaba a punto regresarle el empuje. Me interpuse entre ellas.

—Deténganse. –grité.

—Ella me empujo. –dijo Bella.

—Porque tú eres una entrometida. –masculló Tanya. —Déjame decirle a Edward que eres una mentirosa. Edward, ella tenía otros autos con los cuales ir al instituto, solo quería usarte y pisotearte como su chofer.

— ¡Detente, Tanya! No sabes lo que dices, yo me ofrecí a llevarla al instituto.

Dejo de hablar, para quedarse quieta. Bella aprovecho eso para empujarla. Volvía separarla, Jasper atrapo entre sus brazos a Tanya, suplicándole que se detuvieran.

Puse toda mi atención en Bella. — ¿Qué quiere decir con que tienes otros autos?

Mi novio mordió su labio, confirmándome que Tanya tenía razón. —Pensaba decírtelo pronto, ¡Lo juro!

Comencé a enojarme. — ¿Decirme, qué?

—Ella, señorita popularidad, quien cree que es mejor que todos, su padre vende autos usados. Ni siquiera tiene uno propio.

Me tensé ante esa revelación, Tanya siguió gritándolo, esta vez frente a James y Victoria. —Van a sacarla de su grupo de amigos, ¿verdad? Bella no está a su altura.

Victoria contesto muy molesta. —Es mi mejor amiga, la única en quien confió. Sé quiénes son sus padres y a que se dedican. No dices nada nuevo para nosotros.

Mi mejor amiga palideció. — ¿Lo saben?

—Claro, nos conocemos desde hace años. –rugió Jessica.

—Edward, Bella te ha mentido, aléjate de ella. Te ha mentido, ni siquiera dejaba que te acercaras a su casa…

—Está tarde estuve en su casa, Tanya. Somos novios.

Palideció mientras Bella trataba de controlar su furia, sus ojos estaban cristalinos por contener sus lágrimas.

— ¡No! ¡No pueden estar juntos! ¡Edward…!

— ¡Detente, Tanya! -Rosalie se acercaba a nosotras juntos con Emmett. —Ya has hecho suficiente, ¿Acaso no lo ves?

—Pero Rose…

—Has hecho un escándalo en un lugar público, papá estará furioso contigo. Y yo también lo estoy por todo lo que has hecho.

— ¡Ella miente! ¿Por qué nadie se da cuenta de eso?

— ¡Cállate! ¡Nos vamos! ¡Solucionaremos esto en casa!

Jasper aun sujetaba a Tanya mientras la llevaban hacia el auto de Rosalie, ella estaba completamente loca. Abrace a Bella, quien se estremecía aun del shock.

—Tranquila, toco está bien.

Las personas a nuestro alrededor desaparecieron para darnos un poco de espacio.

— ¿Puedes explicarme que ha pasado?

Cerró los ojos y hablo con voz alterada. —Acababa de llegar cuando ella salió de su auto. Insistía que me alejara de “su” novio. Le dije que no me alejaría de ti, que sabía que solo eran amigo. Se puso como loca cuando dije amigos. Comenzó a gritarme porque has sido mi chofer, que nos había seguido y dio con mi casa y que hicieron averiguaciones… Verás, el convertible lo estoy pagando a papá cada mes por él. Siempre hay autos en mi casa, y conozco a decenas de mecánicos. –se sonrojo. —Incluso yo pude haber arreglado el vehículo, pero deseaba que fueras mi chofer…

Pase la mano por mi cabello, escuchado su explicación.

—Pensaba confesártelo pronto, de hecho hoy. Siento haber ocupado gran parte de tu día, llegaste tarde a algunas clases y al trabajo. Ni siquiera te quejaste, yo solo… ansiaba tu compañía.

Trague saliva. — ¿Siempre supiste mi nombre?

—Claro, por un golpe de suerte nuestras clases eran las mismas… Espera, ¿tus clases? –abrió los ojos, mirándome con sorpresa.

Asentí con la cabeza. —Yo estoy loco por ti.

Rió. —Oh, Dios, hemos sido unos tontos.

—Muy tontos. –dije, acariciando su cabello con mi mano, tratando de calmarla.

Debía regresar al restaurant cuanto antes, pero cerré los ojos para estrecharla contra mí.

Este era nuestro pequeño momento… Y lo iba a disfrutar.
.............................................
Por fin termine la historia, espero que sea de su agrado. No creo que actualice mañana HQEANS, mi novio llegará pronto y andaré perdida toda una semana.
El libro que termine de leer es el Libro de Jade, talento latino.
Se respira tranquilidad en el blog, espero siga así, chicas. Que esten bien, :)



97 comentarios:

L@lis dijo...

Wao me ha encantado.... esta super!!!

Un abrazo y muchas gracias por este OS :n

que disfrutes el tiempo con tu novio

lari Costa dijo...

Ay! me encanto...aunque al principio crei que era superficial pero luego me di cuenta que no
Dios! me encanto encerio y odio a tanya por que simplemente no se hizo a un lado cuando se dio cuneta que Edawrd no la queria ODIOSA eso es lo que es
y tienees razon Mery es tan tranquilo el blog ahora y disfruta de tu novio...:d
Besos y abrazos

ERIN dijo...

No lo puedo creer voy a poner el primer comentario :o.
Me fascino esta pequeña gran historia, increible desenlace para una trama de celos y confucion.
Edward loco por Bella y ella por él sin que ninguno se atreviera a decirselo al otro.
Tanya es una resentida, mala persona, que no le importaba hacerle daño a la persona que decia querer con tal de separarlo de Bella. Pero tiene lo que se merece. Bien por Edward que no se dejo llevar por lo que le decia.
En resumidas cuentas hermoso one shoot, escribes increible, es una pena que no puedas actualizar hqeans, pero se que tu relacion importante y tienes que cuidarla. Estoy segura de que todas entenderan y seremos pacientes porque como siempre digo vale la pena esperar por los maravillosos capitulos que nos brindas.
Hasta pronto que disfrutes tu semana. Nos leemos cuando vuelvas a encontrarte (despues de estar perdida) :c.
Besos y pasala genial que te lo mereces. :g

ERIN dijo...

tarde tanto en escribir el comentario que ya no fue el primero, pero igual vale. :d

christy moreno dijo...

awwww que lindooos! me encanto! beuno tomate tu tiempo para actualizar y que disfrutes!

johanna dijo...

ay no esperaba leer esta historia tan temprano :n porfin otra vez soy una una de las primeras en comentar.
wao mery como siempre muy hermoso:n me encanto de principio a fin sobre todo cuando el le pregunta por que no lo besa jajaja me parecio so cute.

espero que disfrutes al maximo este tiempo con tu novio te mereces un descanso despues de estas semanas tan crazy jajajaja

besos y abrazos

Juliana Gómez dijo...

awwwwwwwwwww QUE COSA MÁS LINDA y como de costumbre tanya es una zorra ushh loca obsesiva la odio.
Por otro lado awwwwww jajaj eso es tan lindo como estaban enamorados uno del otro y pensaban que no eran corespondidos, y el cambiando todas sus clases y ella obligandolo a ser su chofer awwwwwwwwwwwwwwwwwww me muero de amor y ahora seran muy felices y comeran perdices. y bueno la bella que toma la iniciativa me encanta.

PSDTA: efectivamente se respira mucha tranquilidad :P

Ebrume (Ana) dijo...

Hola!
Me gustó mucho la historia, sobre todo saber que Bella no era tal como la pintaban, seguramente iba al restaurante donde él trabajaba para verlo, igual que él cambió sus clases, son tal para cual.
Gracias por decirlos cual era el libro, ya lo tenía en mi lista de pendientes, pero si dices que es tan bueno subirá algunos puestos ;)
Disfruta de la semana y saludos también a tu novio (leía los comentarios,¿no?)
Muchos bikos

Belu... dijo...

ME ENCANTO :n :n¡¡¡¡ te salio muy bueno el fics...incluso llegue a sentir algoooooo de pena por Tanya jajajaja

Edaward es un amor pobreshitoooo el cambio todos sus horarios!!!!jajaja
Bella superficial me resulta raro, hasta molesto pero me alegra que no haya sido asi, ( y que tanya sea la mala ejem ejem)
ALICE ES LO MAS SIN ELLA NADA DE ESTO SERIA POSIBLE JAJAJAJA

Muy buen aporte mery!!
Besos...

PD Disfruta tu samana con tu novio jajajaja!!!

CRISTINA dijo...

Hola !!

Me ha encantado esta historia, fresca y tierna, Edward no es millonario !!! Genial, jajjaja vaya pareja, los 2 colados y disimulando !! Me ha gustado mucho la trama...
Bien, disfruta esa maravillosa semana y llénate de inspiración y ternura. ESpero que sea maravillosa, tanto como tú.

Gracias por el OS, besitos :)

delita gonzalez dijo...

muy bueno Mery el OS, me gusto mucho, cuando el creia que ella era superficial y fria por fuera y por dentro!!!! maldita tanya, siempre arruinando la felicidad de todos, pero tuvo su merecido... ♥♥


y bueno que disfrutes de tu novio y esperaremos ansiosas el proximo capi... :d

Anónimo dijo...

Que lindo, muy lindo lindo lindo (L)
Se gustaban desde hace tiempo...al final todo era mutuo! Ah (L)
Wow, El libro de Jade ... muy bueno, también lo terminé esta semana. Para hiperventilar, eh? :i
Saludos, linda! Que disfrutes de estos días junto a tu chico :)
Denisse.-

aurora dijo...

muy bueno
me encanto este Edward tímido
saludo
disfruta mucho a tu novio
saludos y besos
:)

Annelice'KissLemon dijo...

Ves?

Es raro encontrar algo dulce...

Hahaha!!!

Sí, CAC si es muy, muy tierno...

DMC tiene algo... No sé... Este OS me encanto...

Hahaha!!!

Los dos super enamorados y ninguno sin decirse nada...

Idiotos!!!

haahhaha

Me encanto!

:3 :c :q :q :q :n


AnNeLiCe'

JulyRocca dijo...

lindo lindo muito muito lindo mery!
quiero un chofer asi :p
excelente
pasatela bien, disfruta mucho y vuelve con esas baterias recargadas...
y si, el blog esta bien tranquilo jeje
q siga asi :)

fer93vulturi dijo...

Wow..!! que linda :n
esta hermosa la historia, me encanto..
es una lastima quen o puedas actualizar, pero nuestra autora favorita merece un descanzo despues de ser tan linda con nosotros, y que mejor manera que tener un lindo y romantico fin con tu chico...
:g
disfrutalo mucho nena
con todo micariñi,respeto y admiracion
xoxo
besos y abrazos

Team Peeniss dijo...

Lo ame lo ame lo ame enserio lo ame, Dios tu si tires ideas Mery y Hahaha quien no se enamoraría de su sexy chofer! Enserio que si lo ame:)

Que estés bn Mery y que disfrutes los DIAS con tu novio!!

Nanami dijo...

:n :n :n
Me gusto mucho!! al principio me cayo mal Bella por tratar taaan indiferente a Edward pero al final los dos estaban enamorados que felicidad :o

Grizmoon dijo...

Estuvo super linda la historia!!!!!:n :n :n
ME encanto, ese Edward timido es adorable.

Que disfrutes tu semana Mery
Pasala Super con tu novio :a

Slaya Witch dijo...

Me gusto la historia, liviana de leer y muy romantica, que bueno darle otro foque donde Bella era como la inalcanzable, muy buena Mery, nos vemos

AinhoaVSbooks dijo...

Me encantó la historia, me atrapó tanto que me olvidé hasta de dónde estaba :S

Y El libro de Jade está bien? me dijeron que tiene lemmon ;)

Nos leemos. Besos.

Amante de Ti dijo...

:g Estuvo hermoso..suspirando me has dejado hermosa la historia.
bueno yo amo todo lo que significa una trama en donde Edward Cullen, esté .
Besos y si yo leí el libro de Jade tres veces me gusto y leí el primer capitulo de la Sacerdotisa , también está bueno..
lastima que aquí no lleguen todavía esos libros, adoro tocar el libro oler sus hojas, pero difícil todavía , en diciembre viajaré a la argentina y veré si consigo allí
Y el ambiente en el blog es en verdad muy familiar, disfruta con tu media naranja...:c
Besos no leemos.

Danii Belliner dijo...

Me Encanto La Historia!!!
Esta Genial y La idea Aun Mejor :D
Yo Quiero Un chofer Como Edward Siii xD
Gracias POr El OS y Pasala Genial Con Tu Novio :D
Aqui Nosotras Te Esperamos
Saludos

VampiresDoItBetter dijo...

:n Hermoso!!
Al pricipio pensé que Bella coqueteaba con Ed por vanidad, que se sintio ofendida porque dijo que ya no le gustaba, pero al parecer no era así...
No se porque, pero se me hace dificil odiar a Tanya aquí... la veo solo como...:m desesperada?? No se, no estuvo bien lo que hizo, pero se me hace más loca que mala...
Por cierto, nunca le agradecireron a Alice por meter sus narices... sino Edward simplemente la hubiera dejado pasar porque en ese momento estaba decepcionado...
Me reia sola cunado lei eso de '¿porque no me besas?' jaja
Me alegra ue disfrutes del ambiente... supongo que eso te hace escribir mas relajada, no??
Bueno, no te preocupes por las actualizaciones :d... disfruta de los dias con tu novio (que segun entiendo no son todos los dias...) y asi vuelves fresquita a seguir escribiendo cosas hermosas.
Besos

Facullen ☂ dijo...

Waaa, estuvo muy lindo y tierno. esa Tanya es una loca enferma obsesiva... jajajaja y lo que le sigue...mi parte favorita fue el segundo beso jajaja, asi o mas directos los dos, y Edward una completa ternura. Me encanto.:q

bueno, te sigo leyendo. gracias.
Saludos Mery :k

Anónimo dijo...

Muy buena la historia.
No le veo el problema a mentir para tener a Edward de chófer... yo también lo haría jajaja Esta Tanya es una envidiosa :o
A mi también me encanta el ambiente del blog :a
Saludos!!

Paulina dijo...

me encanto
:n
muy linda historia
:a

Unknown dijo...

Me gusto mucho & la cancion
tambien :P SALUDOS MERY..
aprovecha a tu novio(66' ajajaja xD

laurymay dijo...

wow!! muy buena!! al principeio crei q seria una bella superficial xD me he dado cuenta q no :D
no te preocupes x hqeans... con tal de q sigas con la historia a mi no me importa esperar xD

Anónimo dijo...

WOW!!! Me ha gustado y mucho, crei q Bella iba a ser la mala de esta historia, pero no!!!! jeje :c:c

Q buen OS, como dicen tarde pero seguro y te quedo demasiado bien, valio la pena esperar. :s:s

ginna de cullen dijo...

wow!!! estubo genial no esperaba menos Mery, me encanto la forma en como se desarrollo la historia...
esa tanya deberas que no se le quita lo malvada heee

que estes bien Mery y que te diviertas con tu novio te lo mereces....

besossssssss

Ms.ASS dijo...

awww me encanto esta historia, demasiado bella! yo mentiria por tener a edward (robert) de lo que fuese!

Bere V dijo...

Me gustó la historia, que bueno que Tanya no logró separarlos, al principio creí que Bella mentía en algo peor, pero que bueno que no. Gracias Mery, y disfruta a tu novio y tu semana!!

sara dijo...

que ganas tenia de leerlo completo
me ha encantado
son tan monos jejeje al principio
pense que se complicarian las cosas
pero al final todo salio genial jejeje
un beso wapa

Annaiss @SMW dijo...

Me ha encantado, aunque en un momento pensé que Bella en realidad mentía sobre su clase social. Me gustó el hecho de que Jessica y Victoria fuesen sus amigas.

Que disfrutes tu semana con tu novio.

Besos :g

Effylove dijo...

Super original! me encanto!!!!
Ya te había dicho que odio a Tanya ¿no? ahahaaa siempre la odiare ajajajajaaja
I love it!(L)

DreamsHunter dijo...

Que locos, definitivamente a ese par lo que les falta es comunicacion ;)

Besotes desde COlombia! ♥

Marttha Zazueta C. D. dijo...

hay estubo muy lindo, ya tenia ganas de leerlo completo, te quedo sensacional, tan lindos enamorados desde el principio, como siempre me sorprendiste, ya que crei que Bellla fingia su posicion social y por eso no habia dejado que Edward viera su casa, tambien me gusto que los demas chicos sii fueran sus amigos y la apoyaran cuando la estupida de tanya estaba "desenmascarandola" graciias Mery eres la mejor nos leemos pronto, que tengas una muy muy buena semana, bendiciones.y muchos abrazos.emmettescos, besos frios ;B

Blisstar dijo...

muy muy lindo Mery!
había esperado mucho este
ansiado one-shoot
finalmente no todo era como parecía...
y un Edward dulce de los que siempre son adorados
una historia dulce y fresca
amor adolescente que muchas veces le hace
falta la "declaración" para comenzar
besotes :n

Anónimo dijo...

Hola..!!
Adore el One-Shot... bien lindo. Uff.. :P por unmomento crei que Tanya decia la verdad y Bella era mala; una parte de mì desde el principio penso que Bella se avergonzaba de su padre o algo parecido, que buenos amigos tiene. Son de verdad :D Bueno, biie..!!
Gely..♥!!

Annelice'KissLemon dijo...

No te había dicho...

Hahaha, gracias por recomendarnos a Gely y a mí :)

:g

AnNeLiCe'

Beluchiss dijo...

holaaa MERYYY...AHHHHHHH me encantoooooo!!! este edward es un divinoo...me supergustoo!! y mira lo de bellaa...esta tania como siempre re malditaa no la soportooo...igual al principio digamos que pense mall de bellaa tambien que era superficiall...peroo bueno despues se aclaroo todooo!!! estuvo buenisimoooo!!! yy alice siempre dando un empujoncito y queriendo ayudar...jajaaj!!! bueno meryy te mando un besoo cuidatee!!! disfrutaa yy pasala bien con tu novioo!! nos estamos leyendoo!!! cuidate!! suertee!! adios!! :t:t:t:t:t :c

Berenice dijo...

hola!!
te kedo lindisimoooo!!!
enserio k sii!!
me encantoooo!!, super romantico y ademas un poco de drama!, estuvo genial de verdad k si!,
yo al principio crei k tanya era buena (kise confiar en ella) pero pss me ekivoke, esta super loca la tipa!!! jajaja
ah pobrecita Bella, pero k chido k no fuera superficial como creia... y k sus amigos si fueran buena onda!
ahh k emocion cada uno se gustaba desde siempre!! jajaja, ese Edward k no se ponia las pilas jajaja!!
y luego sus besos ahhh!!! super lindos!!!
uhmm es one shot verdad?, xk estaria genial k le siguieras! jajaja pero bueno... en serio k me encanto!!!
y tranki con HQEANS, nosotras esperamos... disfruta mucho a tu novio!! ahh el amoorr!! (no, la envidia no me corroe ehh) jajajaja
bueno cuidate muchooooo y aki nos leemos!!
y si, tienes razon esto esta mas tranki y relax!!
besotes! bye!

Yanu dijo...

LOVELY :h Demasiado tierno Mery, me encanto que fuese Edward el que babeara´por Bella al principio, xq siempre es ella! y lo de Tanya era pura envidia r: gracias a alice por descomponer el auto de bella :d y a ti por subir este maravilloso OS!
En cuanto al libro de Jade ya me lo baje y lo estoy leyendo todavia (esta largo) pero esta muy bueno me trae loca ese vanirio aunque a veces sea un bruto!!

Besos Mery!!! :d

Nikki dijo...

Awww que cosa mas linda! :h

Es tan lindo ver a Edward con perso timida! :g , y yo pensando mal de Bella en un principio... Tanya como siempre la loca de todo que deja la caga' de una xD loca obsesiva histérica! :O

Me encantó :t

Ale dijo...

A mi me encanto!
me gustan mucho estas pequeñas historias la verdad :a
Quien no querria un chofer/novio/mesero como Edward? yo ni dudaria en mentir ajaja

Espero que pases un gran tiempo con tu pololo Mery, y me alegro q disfrutes del ambiente del Blog...x otro lado no puedo creer q ya terminaras el libro, como te da el tiempo?!

Saludos*

veriittooo dijo...

Estuvo bueno! hacia bastante que no leia un oneshot.. bah sin contar la lista de los no besados.. pero como que abandone un poco ff y aparte de los tuyos no lei ninguno. Y me gusto. Como que lo extrañaba jaja

En serio. Me gusto mucho.

(En tu cara Tania! :s jajajaj No me cae bien ese personaje jajaj es como a Jacob.. lo repelo :i)

Saludos :a

Maryxt_rK0 dijo...

Hola!!!!!!!
me encanto... :t
tan lindos...
:n

Ada dijo...

Fue tan linda esta pareja, vaya par, cada uno haciendo lo imposible para verse y ninguno se animaba! =) aims odio a Tanya en cada historia...xD pobre esta encasillada!!

Disfruta Mery

Saludos

Ssil dijo...

Tarde pero aqui estoy....:e
umm... esta bella me ha llamado la atencion, me ha parecido demasiado sabidilla para la edad q tiene, quizas haya sido solo mi impresiosn...
y tania... oooo....
pasalo bien cn tu novio! XD

MaxiPau dijo...

:n :n :n
Aawww!
Me encantooo! :g

Tanya hizo un rollo loco! y le salio el tiro por la culata! Hasta perdio a su "novio"..
De razon Bella trataba bien a Alice, queria conocer a la futura cuñada! Aunque yo me abria aprovechado mas de la situacion y le hubiese pedido a Ed ser mas que mi chofer, pues.... mientras se aclaraba que era lo que sentian los dos!
Muy fresco el OS!
:t

Pasala bien con tu movio!:s


Atte.-
MaxiPau

Alice mNm dijo...

¡Hola Mery!

Me gusto mucho...la redacción y la forma en que se expresaba éste Edward tan amoroso, cariñoso y ¿acosador?, ¡lo ame!...Tanya maldita bruja ¬¬ Y Bella, me gusto su plan de ataque, bueno tal vez como dijeron fueron tontos al desperdiciar tiempo, pero bueno, ya están juntitos =)

Un beso.

PD. ya te merecias la tranquilidad, era injusto que hicieran eso, yo creo que ya no "veremos" esos insultos =)

kmilu dijo...

aww me encanto!
uff un Edward desilucionado de su Bella
eso no se lee a menudo, me encanto!
uff pobre tanya si que esta obsecionada...
yo pensaba que el grupo de Bella no eran sus
amigos pero si :D que bien! tambien primera vez que la veo tan amiga de Jessica y Victoria.

bueno espero que lo pases muy bien con tu novio
y que te inspires nuevamente :)

Claudia dijo...

Mujer.... quisiera saber de dònde sacas cabeza para escribir tan lindas historias....
Besitos miles

_angie_Ѽ_cullen_ dijo...

ME encanta, Me encanta :n :n
todo chulinaaaa es...
te quedo super :a
Un beso y un gran abrazo desde el otro lado del mundo...

Anónimo dijo...

Mery!
ha sido increible!! Una Tanya como la especulamos!!! es algo totalmente diferente, en esta ocacion es Edward el pobre y vulnerable y Bella es la poderosa y fuerte!!!
bien hechoo Mery!! como siempre! ;)

Pasalo bien con tu chico y estaremos esperando ansiosas HQEANS!!!! ciao!
Karli...

Anónimo dijo...

Hasta hoy he logrado pasar *u*!

Me ha encantado! Esta increible de verdad. Es increible lo loca que está Tanya... xD! No... Siempre supe que era una loca x°D!

En fin... No se que poner... Mi cerebro se ha secado... Semana de examenes ToT! Espero pasar pronto otra vez y leer algo tuyo!

Besos!

Unknown dijo...

genial historia
al principio crei que bella era superficial y que deberia olvidarla pero nop solo fue super sincera jijij.
besitos mery
y disfruta a tu novio.

Mónica dijo...

hola k tal???
me gusto muxo esta historia es muy bonita... el papel de bella me encanta....


un besito.

Amafle dijo...

jajaja tontos y tontos, tanto tiempo perdido jajaja lo hubieran disfrutado con una hermosa relacion jaja hay tan romantica que estoy, pero si me encantooo, mujer espero que estes muy bien, ok cuidate :n

Andy dijo...

ay que bien qedo

mira que siempre le pasa a uno eso, en donde uno menos espera tiene un admirador y es a quien uno le gusta, lo bueno es qe estos dos por lo menos se lo confesaron y tuvo buen final a diferencia qe uno.

nos leemos pronto

Vampire*girl dijo...

ame la tramaaaaaaa.... nada de lo que pensaba pasaba.. me sorprendio totalmente..!!

solo que me hubiera gustado leer mas que el final... senti.. que queria leer mas jejejeje

pero me encantoooo XD, lo de los amigos que la apoyaban fue un gran girooo..

y ese edward timido omfg... lo amo tanto como a un edward malvado .... los dos contrastes ;)

Clara Hernández dijo...

Que buena historia :q
al principio si crei que bella era superficial y sangrona , pero ya después vi que no ..
escribes increible pero tú ya lo sabes :d

Olga dijo...

Definitivamente yo tb me aprovecharía de la situación y haría que Ed fuera mi chofer, sip, sin duda alguna... Bella te apoyo! en este caso no importan los medios si logras obtener lo que quieres... ahora tienen que recuperar el tiempo perdido ;)

Cuando lo leí en la tarde, tenía varias cosas para comentar, pero a esta hora (00.17 hrs) se han ido varias u.u

En fin, que tengas un excelente viernes!

Besos!

Unknown dijo...

Aw
¡Son tan monos! Se verá cruel, pero me gusta cuando las cosas no les salen bien, porque son tan adorables que hacen todo para solucionarlo.
No sé por qué siempre ponen (ponemos, porque yo una vez lo hice) a Tanya de malvada. Digo, no es una santa, pero a la pobre siempre la ponen de dejada, jaja.
Qué bueno que verás a tu novio(L); yo extraño al mío :h
Besitos y qué buena historia :S

Anónimo dijo...

wooow me gsuto mucho
nada del tipico q cuando saben la verdad se alejan
saludos
tan lindos ambso se gustaban

Unknown dijo...

Qué lindo! me gusta Edward de las dos maneras, cuando es malo, malo y cuando es buenito buenito...

Pero... a mi Tanya me cae bien y tu siempre la pones de mala o pesada o neurotica...pero igual me gusto tu historia.

sAbRy♥ dijo...

Ok now!!
me tomo el bello agrado de aparecer por akii y leer al fin el Os de Drive My Car...
Sinceramente me encanto!!
me gustó el giro de personalidades, ahora no se como explicarte cual es el giro,pero es diferente a lo que venia leyendo y me encanta... no se es raro, yo me entiendo Mery jaja
La historia tiene su característico, y al menos no me deja con ganas de mas (Pero no lo malinterpretes!) es decir, que tiene lo suficiente, no da la sensacion ni de mucho ni de incompleta. Perfecto para in Os...
creo que hoy estoy inentendible! jajaja!
weno, no se... Tanya y Rose hermanas me gusto, ademas esta re loca :P me rei con eso (?
jajaaj lindo, lindo, lindo...
Me encantó mery, espero que la pases nice con tu boyfriend.. y nadaa.. seguiree paaando por akii like always :a
bye!
sAbRy♥

__Pazandlove dijo...

Vaya! Disculpas por no haber pasado antes, lo había leído pero no había alcanzado a comentar porque me sacaban de la lap xD ~

Y que decir. Fue otro excelente one-shot :D fue bastante interesante el asunto. Yo de verdad creía que iba a ser de otra manera después de que Edward había comenzado a descifrar partes de la personalidad de Bella, pero al final el plan de Alice si dio el resultado esperado, sobretodo porque si fue mutuo :D [aunque claro, si alguien tratara de poner en marcha un plan como ese, para mi persona, yo lo mato XD]

Pobre Tanya. Siempre tan obsesionada u_ú [como toda fan twilight que se precie de tal amando locamente a Edward XD ~]

Missy Lkris ♪ dijo...

Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!! >.........<
me encantoooooooo!! omg!!! estuvo espeactacular!
en primero ame la imagen! Cx
uhmmm! no m gusto cuando el se dio por vencido solo xq ella era superficial y vanidosa, que! ahi chicas asi, pero son buena gente.. =(

y pfffffffff dice quererla, el! o seaaaaaaa si dic quererla obviamnttt el gusto nose le va a ir en un dos por tres >///////<... jojojojojoo
y GO GO GOO!!!.... yeahhhhhhhhhh la hiziste alice!!!!! :o:o

y plop!! JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :s:s bella i lofff uu!!! jajajajjajaaa que beso es ese!!! jjajaajjaajaaa... y edward, pobrecito! las ansias le carcomian, jajajajajajajajajaaa XD... ia se estaba poniendo azul d tanto ahuantarse las ganas! :O
y JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA ohhh shitt!!! m meé de risaaa cuando el le reclamo a bella! y ella le dijo, esa es tu parte!-.. jajajajajajajaajjajaja y el nada quedito! Aahh.. ok, la capte, entonces ahi voyy... :q jajajajajajajajajajajajajajajajaaa :n aishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q risa!!!..

y Uuuuuuu tania obsecionada, uhmmm q mal!... la verdad es q io tmb pense q los amigos d bells eran creidos... qizas algo superficiales pero no malos! Cx... y lo unico lo unicooooo q no m gusto.... era q Ed haya dicho q no tenia una buena realcion con Emm... :b....
Uuuuuuuuuu-...

peroooo casi TODOOOOOOOOOOOOOOOOO me encanto!! :n:n:n

meryy!!! :g ia t dijeee!! todos tus one-shots son uffffffffff!!! xvres!!! tus drables, mini-fics, como se llame! :d.....

y waaaaaaaa.. a esperar HQEANS :f

Fery dijo...

Aaahh....!!!
Me encantó, una historia muy linda, aunque el final se me hizo muy rápido, pero estuvo súper bonitaa.
En un principio llegué a pensar que Bella era superficial y fría, pero cando estaban en el carro y Edward le dijo que le gustaba, en tiempo pasado, y el cómo ella reaccionó, me trajo mis dudas, la que en verdad pensé que si era buena y llegué a compadecerme de ella, fue Tanya, pero al final me di cuenta que nop.
Alice como siempre ayudando a Edward y Bella siempre es el ángel en la relación, la de las ideas locas que los unen más.
Los que esta vez si me sorprendieron fueron Jessica y Victoria mejores amigas de Bella??, bueno creo que eso cambiará un poco ahora que Alice es la cuñada jajajaj.... y eso de que Victoria defendiera a Bella, casi nunca se ve...
Bueno pues que más decirte que repetir lo del principio: me encantó, esta muy linda la historia

lulu dijo...

ahhh yo quiero un chofer asi que me lleve y traiga y mas si es guapo como ed jajajaja lo bueno es que no pido mucho me encanto la historia saludos

SOL dijo...

:a estuvo mu lindo me encanta la ultima parte se me hizo muy romantico awww yo kiero un novio asi :f me regalas a ese Edward?? :h

Cami dijo...

aaaaaaaahaha, me gusto, ahahaha, ye aunque quede con sentiemiento a que Bella realmente mentia :/ pero bueno, ahaha pense que se quedaria con Tanya xD :o

Sofi dijo...

*O* esta re-lindo, pense que Bella era una mentirosa... menos mal que no... jaja esa Tanya, que arrastrada!! es odiosa en serio. Realmente me gusto.
Cuidate.

Sisi bunny dijo...

Esta genial esta historia x3 !!!
es de las pocas donde Edward no necesariamente es el rico popular y derrochador de mujeres del instituto es agradable leer algo diferente de vez en cuando y esta historia en particular me encanta xDU!!! la manera en como Edward habla de ella es tan de alguien enamorado xDDD

Anita! dijo...

Awww! me encanto, amo a Edward timido :)

G@by Ines :) dijo...

Hay q bonito, aunq crei q Bella era una antipatica pero una vez la reina del Drama es para Tanya :c, me encanto la historia xq es refrescante ver a un Edward q no es tan casanova:q bexos

Anónimo dijo...

Con un chofer así destrozo todos los autos q encuentre en mi camino, grax y salu2 de ABRIL687

Yelic15 dijo...

Siiii :n este OS estuvo sensacional!! :n me encanto... Es un edward diferente jejejeje :i

Cloria dijo...

Hola :a me gusto el fics, adore que ambos estubieran locos por el otro sin que el otro lo supiera. fue lindo leer un Edward tan enamorado y sencillo, y esta bella distinta tan segura de si misma y popular.
cuidate =D

aizen21 dijo...

wiiiiiiiii q bonitoo OS xD jejejejejej chikaaa amo q nos hayas dejado abiertoo tuu blogg, aunq sea nomas el fin d semana xD

olga dijo...

me gusto mucho .. uu ya pensaba que tanya diria cosas de bella y que de verdad fuera superficial, es que al principio se mostro asi .. jaja al final el plan de alice funciono a la perfeccion .. gracias x abrir el blog .. saludos :)

Anónimo dijo...

Hahahahahaha me encanto!!!!!!!!!!

desde hace rato estaba esperando esta historia

te felicito!!!!!!!!!

...JuLy...

-●•·O·•●-βз££š ΝîċΘ£ą-●•·O·•●- dijo...

lo ame :) :q

Anónimo dijo...

Muy linda historia... me encanto.
No crei que seria asi
Esta genial
By: Pecke Sam

vyda dijo...

Me encanto esta historia, en un inicio pense que Bella quería burlarse de Edward y que en realidad Tania decía la verdad, pero como siempre resulto ser la mala del cuento, yo creo que por eso varias la odiamos jejeje, el desenlace más que genial, de verdad eres GRANDE Mery, besitos...:s

K. Cullen dijo...

buenisima historia me ecanto el segundo paso de Edward y el berrinche de Tanya :c

Unknown dijo...

Lo ame!!! Estuvo realmente genial!!!! Me encanto este OS!!!!

Me engaaste!! Pense que Bella si era mala y superficial!!!
Pero resulto todo lo contrario!!!

Excelente historia!!! :n

Yuri dijo...

Wow! este OS estuvo genial! :d
wow como amo tu imaginacion!! ya me estaba imaginando a una Bella superficial! :n

increiblemente Adoreee a Edd! :d y pobre Tanya eso le pasaa por resbalosaa y por meterse ideaas q nunca pasaraan :i


Graciaas por el OS! TE QUEDO GENIAAL :t

gabriella:D dijo...

bueniiisiiimo st os meryyy m enknto :D <3

Ceres dijo...

me encanto, te quedo muy padre :c
gracias y saludos

larosaderosas dijo...

:n :n :n Me ha encantado! Madre mía, un mes entero sin poder entrar al blog y todo lo que tengo por leer! Incluso había llegado a pensar que ya no podría entrar! :c .
Una gran historia! Me ha gustado un monton! Vaya parejita! Si hubieran sido sinceros hace tiempo,... pues eso que estarían juntos desde hace mucho. Aunque claro, a todos nos ha pasado eso alguna vez, eso de pararte delante de la persona que te gusta y contarle tus sentimientos no es nada sencillo,... por eso todos hemos tenido algun amor platonico a nuestras espaldas, es más fácil pensar que la otra persona ni siquiera sabe que existes que arriesgarte, porque si te arriesgas te pueden hacer daño.
Un besazo y seguiré leyendote.

Pame dijo...

Precioso jeje
Edward es tan tierno
Ya me hacia falta leerte Mery
No habia podido! :f
Era tan desesperante
malditos deberes...
pero bueno aqui estoy
y a empezar a leer

Shamy Pelayes dijo...

Qué linda historiaaa!!! Me encantó!!! Demasiado romantica...justo como me gusta! :) Muchas gracias por compartirlaaa!!!!

LIZZY90 dijo...

AHHH QUE LINDO, YO TAMBIEN QUIERO UN CHOFER ASI JEEJ BESOS

http://Karina.qc// dijo...

MERY !!! Leí cada uno de tus shoots me encantaron, escribes muy bien y tienes una gran narrattiva ... Gracias x permitirnos leer tus historias... Ahora voy x las historias !! :)

Publicar un comentario

Peliculas populares

Publicidad