04 diciembre, 2010

Juegos Sexuales: Mi Verdadero Yo

Twilight es propiedad de Stephanie Meyer, la trama es mía y prohibida la copia total o parcial de la historia. Att. MerySnz
Treinta cartas con diferentes posturas sexuales, dos días a la semana para realizarlas. Discreción. ¿Podrán jugar sin que surjan sentimientos? "Solo saciaremos nuestra hambre y curiosidad. Cuando terminemos con las posiciones el juego se acaba" EPOV/LEMONS

Mi Verdadero Yo 

A lo lejos escuche a Rosalie regañando a Emmett. —No, no, Emmett. Digo, Santa, no le des vueltas al bebé, va a vo…-dejo de hablar, el niño al cual mi amigo cargaba vomito su hombro.

Todos hicimos muecas de asco.

—Qué bueno que compre un doble traje para él. Imagine que harían una estupidez. –murmuró cansadamente Alice.

Esperaba salir vivo de esta experiencia.

La cara de Emmett se volvió pálida, después verde ypor último amarilla. Rosalie le quito el bebé entre los brazos mientras lo fulminaba con la mirada.

Bella se alejo de mí para acercarse a mí grandulón amigo. —Ni se te ocurra quitarte el disfraz, Emmett. Los niños descubrirán que tu panza es falsa. Y si eso ocurre haré que Rosalie se desquite contigo.

A pesar de no estar cerca de ellos pude escuchar claramente la amenaza de mi chica hacia mi mejor amigo.

Las risas desviaron mi atención de la plática entre ellos, los niños revoloteaban a nuestro alrededor, a lo lejos noté a una señora joven, no estaba en la calle como nosotros, se mantenía al margen desde el pórtico de la casa de madera.

Suspiré, Alice jaloneó uno de mis cuernos. —Ayúdame a sacar las cajas de auto.

Asentí y camine detrás de ella. Las cajas estaban repletas de juguetes, miré que dos niños comenzaban a pelear, solo tenían cinco años. Me estremecí, —Dime que no estaremos todo el día aquí, Alice.

Ella rió entre dientes. — ¿Tan pronto te quieres ir, Edward? –se burlo.

—No. –mentí. —Sólo no quiero pasar muchas horas aquí, que se agoten las ideas y terminar como Emmett.

Jasper llego ese momento a nuestro lado, quitando las cajas de Alice de sus manos. —Lo que pasa es que tu hermano es un tonto. No tienen el mismo carisma que yo. Será un infierno para él y para ti.

Entrecerré los ojos, no me agradaba el tono de su voz.

— ¿Qué quieres decir? ¿Por qué los niños no habrían de adorarme?

Me dio una sonrisa ladina. Estúpido cretino. —No estamos en el instituto. Aquí nadie quitara su auto del estacionamiento porque tu necesites un lugar, los maestros no detendrán las clases hasta que tú te sientes, no se callaran solo porque lo pides con la mirada, ni esas ventajas por ser un Cullen. Eres un simple mortal. Un ser humano común y corriente.

Me molesto un poco su burla, ¿Acaso se está quejando? ¡Él y Emmett tienen muchas ventajas en el colegio por mi amistad! Jasper parecía expresarlo como si fuera una condena. — ¿Es una queja? –pregunté arqueando una ceja.

—Para nada. Pero me divertiré observante en este ambiente. Tú infierno.

Rodé los ojos. —No soy el concursante de un reallity show.

Emmett llegó a nosotros, el olor a vomito se hizo más fuerte. — ¿De qué hablan?

—Jasper dice que esto será un infierno para mí, no poseemos su carisma. Desde luego, las chicas me adoran, ¿Por qué no habrían de hacerlo unos niños? –reflexione.

—Los dos están equivocados, ¡Lo saben! Yo tengo el traje de Santa Clous, soy el preferido de los niños.

Entrecerré los ojos, ambos tenían razones muy validas para argumentar ser mejores que yo, pero no lo diría en voz alta.

Alice musitó con cansancio. —Aquí van otra vez…

— ¿Dudas, Jasper? –preguntó Emmett.

El rubio lo miró con desdén, —Estoy seguro de mis habilidades, -su mirada se fijo en mí. — ¿Les parece bien una apuesta?

Me encogí de hombros con indiferencia, sin demostrar falta de confianza. — ¿Cuántos ceros tendrá la cifra?

Con la mano en la barbilla Jasper habló: —Hagámoslo más interesante. Quien gane podrá tener sexo con su pareja en Brasil. Quienes pierdan estarán en abstinencia. ¿Alguien tiene miedo de perder?

Abrí mi boca para aceptar, pero al contrario de mis pensamientos rechace la apuesta. —Yo no entro.

Escuche la risa de ambos. —Cobarde. –dijo Emmett.

—Prefiero ser un cobarde con sexo, que ser un perdedor en abstinencia.

Apile algunas cajas y después las cargue entre mis brazos, dispuesto a no estar allí escuchando sus burlas. No me había dado cuenta que todos estaban ya dentro de la casa, pues el ambiente estaba tranquilo. Camine por el empedrado camino, observando los juguetes tirados en el pasto delantero de la casa. Recordé mi infancia, cuando me tardaba horas en reunir todos mis juguetes antes de dormir, tanto Bella como yo los tuvimos en abundancia. Probablemente ellos los debían de compartir o turnarse para jugar con estos. Subí los escalones hacia el pórtico, la casa tenía partes donde la pintura estaba caída. Necesitaba muchos arreglos. Escuchaba las risas en el interior de la casa y me pregunté si debía entrar o tocar el timbre.

Hice una mueca por mi indecisión, di una pequeña mirada hacia atrás. Mis amigos seguían discutiendo mientras Alice buscaba algo dentro del auto. Quise reírme de la situación, si alguien me dijera que alguna vez los vería así vestidos y peleando probablemente diría: “¿Cuánto debo pagar para ver eso?” pero en cambio lo que veía era gratis.

La puerta se abrió y giré mi atención a Bella, que me miraba sonriente.

— ¿No pensabas entrar?

Le devolví la sonrisa. —Estaba decidiendo si debía tocar o entrar.

La misma niña tímida a la cual le explique que era Rodolfo se aferraba a su pierna.

— ¿Qué pasa con los chicos? –preguntó ella, trataba de ver hacia el auto pero mis cajas le dificultaban la visión.

—Apuestan. Son tan infantiles.

Bella mordió su labio inferior, parecía luchar para no reírse. Mis manos aferraron las cajas con fuerza, deseaba ser yo quien mordiera su boca.

—Me extraña que no estés con ellos. Ya sabes, -hizo un ademan con la mano. —Apostando.

— ¡Hey! Pareces pensar que no puedo rechazar un reto. Como vez, tengo mucha fuerza de voluntad. Pero contigo…

Rodó los ojos, ambos sabíamos que comenzaba a coquetear. —Entra ya, Romeo.

Obedecí. La casa desde el exterior parecía pequeña, pero por dentro era espaciosa, era fácil descubrir que cuidaban bien a los niños. No había adornos de vidrio o cerámicas, a diferencia del patio, aquí no había juguetes en el suelo, olía a limpio…

—Ven, vayamos al cuarto de juegos. –dijo Bella.

Atravesamos la cocina, la sala, el comedor y algunos pasillos hasta llegar al lugar donde provenían las risas y los gritos de alegría. Nos detuvimos frente a una gran habitación, la pared del fondo estaba rayada con crayones, mientras que las demás paredes estaban en perfectas condiciones. En esta parte de la casa si había juguetes esparcidos, unos niños estaban jugando un juego de mesa, mientras otros coloreaban un libro desde el suelo. Rosalie nos hizo una seña para que nos acercáramos a ella, platicaba con la misma mujer que estaba hace unos momentos en el pórtico.

Bella nos presento. —Edward, ella es Athenodora. 

Quise extender mi mano, pero las cajas se caerían así que no me arriesgue. 

Asentí con la cabeza a modo de saludo. —Hola, señora,¿Solo usted cuida a tantos niños?

Rió. —Me haces sentir vieja, dime igual que todos, Athenodora. Dos amigas más me ayudan, pero hoy que vienen ustedes les he dado el día libre. Cuidar niños no tiene descanso, así que aproveche la ocasión para que se relajaran. Puedes dejar las cajas aquí. –señalo hacia una esquina vacía. 

Camine hacia esa área y deje las cajas cuidadosamente, cuando me reincorpore note que algunos niños me miraban frunciendo su ceño. Por un instante deseé decirles “¿Tengo moscas en la cara o qué?” pero me contuve. En cambio sonreí, uno de ellos, el más grande dio unos pasos hacia mí. —Eres más fuerte que yo. –no supe si era un halago o estaba molesto. —Puedes todas esas cajas sin esfuerzo.

La admiración en sus palabras me incomodo. —Bueno, cuando seas mayor también podrás cargarlas. –atiné a decir.

Incomodo por el silencio que se creó entre el niño y yo decidí marcharme. Pero me lleve una gran sorpresa al ver que dio un paso en la misma dirección que la mía. Camine hacia Bella y el niño detrás de mí.

Bueno, esto es extraño.

— ¿Me estas imitando? –pregunté colocando mis manos en mi cintura.

Lo peor fue que él hizo lo mismo. —No, ¿Y tú me imitas a mí?

Sentí unas inmensas ganas de golpear su cabeza, tal como lo haría con los chicos, pero la voz que más amo habló: —Ni se te ocurra, Edward.


—Bella. –El niño corrió hacia ella, —Él me hablo feo.


Ella me guiño el ojo, informándome que no le creía. —No te preocupes, ya no te hará nada. Iremos a desayunar antes de comenzar a jugar. Te encantará lo que hemos traído para ustedes.


Varios niños comenzaron a chillar y cerré los ojos para soportarlo.


Por eso no me gustaban los niños.


De regreso al comedor me sorprendí ver los desayunos minuciosamente ordenados. Miré interrogante a Alice. —Servicio a domicilio.


Era un comedor amplio y largo, para muchos niños. Me recordó a la mesa de nuestra casa, aunque el nuestro era mucho más elegante. Había diferentes platillos servidos, y cada niño parecía saber el lugar en el cual sentarse. Cereales,  hot cakes, huevos, yogurt y una gran variedad de frutas picadas.


Me senté junto a Bella, frente a mí estaba un gran filete asado. Sonreí, necesitaría mucha energía.


Tomé el tenedor y cuchillo más cercano, corte un trozo de carne y lo introduje en mi boca, degustando el sabor. Todos comenzaron a comer y me sorprendí a mi mismo riendo por las anécdotas de los niños, de sus juegos favoritos, sus mascotas, pasatiempos, etc. Nuestras comidas en general siempre estaban llenas de risas, bromas y alguna discusión entre Jasper y Rosalie, pero en compañía de tantos niños me hizo desear volver a vivir aquella época.


Después de desayunar, Athenodora, Bella y Rosalie limpiaron la mesa. Observe como Emmett saco de algún lugar un balón de futbol soccer.


— ¿Juegan con Santa?


Rodé los ojos por el tono de su voz, pero no dije nada. Los niños gritaron de felicidad, corrieron por toda la casa, hacia el patio trasero. Suspiré mientras los seguía, esperaba que esta vez no hubiera vomito.

Con la respiración agitada me acerque a Bella, quien no dejaba de reírse de mí.


—No te rías. –pedí entre dientes.


—Es difícil no hacerlo. Verás, ustedes tres son… algo patéticos. –rió más fuerte. —Es imposible no reírme de Emmett rascándose la abultada panza por la irritación del traje con el sudor. O de Jasper, quien cayó sobre su trasero con esos zapatos puntiagudos. –dejo de hablar cuando llego mi turno de burlarse.


—Adelante, búrlate de mí.


Sonrió ampliamente. —Bueno, cuando tus cuernos se atoraron con la rama del árbol y gritaste como niña… bien… tienes que reconocer que fue cómico.


Hice una mueca, que una niña de seis años subiera a un árbol para separar el cuerno de la rama fue vergonzoso, tanto como que todos los hombres tuvieran miedo a las alturas y no quisieran trepar el árbol.


Una gran vergüenza.


—Lo dices porque no te ocurrió de a ti.


— ¿Estás molesto?


—Hubiera preferido un poco de preocupación a burlas.


Puso los ojos en blanco. —No te ibas a morir.


— ¿Cómo lo sabes? De verdad moría en ese momento.


Se acerco a mí, observo que estuviéramos solos y a continuación hablo: —No debías de estar de pervertido. –musitó.


—No debías de estar inclinándote. –repuse. —Así no me hubiera distraído.


Colocó sus manos sobre mis hombros, con coquetería. — ¿Qué observaste, Edward?


Oh, Dios. Sí le contestaba lo que miré revocaría a mi mente un recuerdo que me provocaría una gran erección. Mierda, ahora ya lo recordaba. Era ella, sus interminables piernas, su piel al descubierto, apetecible, delicada…


Tragué saliva. —Ya lo sabes. –me aclaré la garganta, mi voz fue ronca. —La falda se levanto y yo…


—Estuviste de fisgón. – acusó.


Abrí la boca para negarlo, “fisgón” parecía una palabra indecente, —No soy un fisgón.


— ¿Cómo se le llama a lo que hacías?


Pensé durante varios segundos, pero no encontré una palabra adecuada. — ¿Admirar? –pregunté con duda.


Negó con la cabeza, en sus ojos era obvio que se sintió halagada. —Fisgón. –repitió.


—Bueno, sí, lo admito, soy un fisgón, ¿Y qué? ¿Me acusaras con mamá? –me mofé.


—Estoy tentada a hacerlo.


Ambos reímos, la conversación era absurda. — ¿La pasas bien? –preguntó apretándose a mi cuerpo.


Pasando mis manos alrededor de su cintura dije, —Es difícil decir bien cuando estoy vestido estúpidamente. Jasper ríe sin razón… sospecho que es por mi culpa.


—Podemos encargarnos de ello. –sugirió.


—No, él va perdiendo la apuesta. Tendrá su merecido.


Nos quedamos callados, en silencio. Me incline para besarla, pero una mano estuvo entre ella y yo, separándonos. —Quieren dejar para después sus espectáculos.


—Rosalie. –gruñimos Bella y yo.


—No creo que quieran explicarle a los niños porque los hermanos se besan, ¿O sí?


Bella se alejo de mí rápidamente, como si mi contacto quemara. —Lo olvidaba. –dijo apenada.


Mis manos, ahora vacías, se hicieron puño. Cada vez se volvía más difícil guardar las apariencias… debíamos decidir qué hacer con eso.


Tomé una bocanada de aire helado para tranquilizarme.


—Creo que iré a ver que hacen Emmett y Jasper, quizás estén en apuros.


Ellas asintieron y me fui, sintiendo los ojos de Bella mirando fijamente mi espalda. Cuando entré en la casa me dirigí hacia el aula de juegos, mientras Emmett enseñaba a unos niños a jugar yoyo, Jasper narraba un cuento sentado en el piso. Me sentí fuera de lugar.


La niña que seguía continuamente a Bella se acerco a mí. Recordé que ella la llamaba Kathy, puse mi mejor sonrisa.

—Hola. –salude. — ¿Puedo ayudarte con algo?

—Colorea conmigo. –señalo hacia una esquina, donde se encontraba un libro de colorear junto con varios crayones.

Asentí, eso sí podía hacer. Camine junto a ella y me senté en piso de madera. Observe el dibujo, era yo, con el estúpido disfraz. Me sonroje de la vergüenza. — ¿Soy yo? –balbuceé.

—Sí, quédate quieto mientras termino.

Y ahí estuve sin moverme las siguientes dos horas.

Durante el día los niños se sentaron en las piernas de Emmett, pidiéndole regalos de navidad. Después hicieron fila mientras las chicas entregaban los juguetes. Las risas, las miradas de alegría y tantas sonrisas que vi en ese día hicieron que me sintiera orgulloso, a pesar de vestir como Rodolfo El Reno.

Comimos pastel, repartimos bolsas de dulces y por último nos despedimos.

Para mala suerte de Emmett, los niños no deseaban que Jasper se fuera. Le pedían que se quedara para que les contara un cuento. El rubio nos daba miradas arrogantes a Emmett y a mí. Yo lo ignoré, no me importaba que ganara, pero Emmett palidecía constantemente.

Cuando llegamos al instituto todo era silencio, tranquilidad. Probablemente porque la mayoría de los alumnos se habían marchado. Miré por última vez mi auto con esos horribles cuernos, saber que pronto ya no estarían me hizo sentir mejor.

—Me muero del cansancio. –dijo Alice. —Lo bueno es que mañana en la noche estaremos en Brasil. ¡Será genial!

Rosalie   balbuceo una respuesta adormilada, Emmett la miró con ternura y la cargo en brazos.

—Jasper, yo también quiero que me cargues.

Rodé los ojos, esperaba que Bella no deseara lo mismo. Sinceramente mi espalda, por ser el caballito de las niñas, dolía demasiado.

—No me digas que tu también…

—No, Edward. Puedo caminar por cuenta propia.

Suspiré aliviado. Llegamos al área donde estaban nuestros dormitorios, yo estaba abriendo las puertas para que entraran, cuando estaba al lado de Jasper, él dijo algo que se estaba tardando en decir, —Quiero hablar contigo sobre lo de ayer. Espérame.

Me sentía muy cansado, deseaba decirle que podía esperar para después, pero él hablaba realmente enserio.

—Claro, pero que sea inmediato.

Entre en mi habitación y me desvestí de inmediato, Bella estaba en mi puerta mirando atentamente cada movimiento.

—Quería que vistieras todavía el disfraz.

—Hablare unos minutos con Jasper.

Bella comenzó a sospechar. — ¿Acerca de qué?

—No lo sé. –mentí. —Apenas me lo acaba de decir.

Agradecí estar de espaldas a ella, por lo cual no pudo ver que no decía la verdad. Rápidamente me vestí un pantalón deportivo junto con un suéter. Me giré a ver a Bella, — ¡Tú no te quites eso! –advertí.

Arqueó una ceja. —Pervertido.

Acorté la distancia que nos separaba, la atraje hacia a mí y busque sus labios. La ansié tanto durante el día. Al grado que mi comenzaba a doler. Instantáneamente el pequeño beso que creí que sería se convirtió en una gran explosión. Nuestros cuerpos se amoldaban el uno al otro, queriendo fundirse en uno solo. Jadeé en su boca, su lengua sabía a caramelo por los dulces que probo, sólo me atormentaba más. Mis manos recorrieron sus piernas desnudas, como quise hacerlo antes de sufrir aquel percance.

Gemí, esto era tan jodidamente delicioso.

Para mi mala suerte escuche que tocaban la puerta. Me separe de ella con los ojos aun cerrados. Agradecí que Jasper normalmente no abusara de la confianza que deposite de él y no usaba la llave. Muchas veces Emmett entraba aquí, no es que me molestara, sólo que no me gustaría que me encontraran tocando a Bella.

—Deshazte de él pronto. Muy pronto.

Mierda. Ella está muy caliente, excitada, deseosa… Oh, mi recompensa.

—Regreso en un momento.

Cuando abrí la puerta Jasper entró vestido en pijama. Se sentó en un sofá, la preocupación visible en su rostro.

—Ayer peleaste nuevamente con James. –aseguro.

Miré hacia el pasillo, asegurándome de que Bella no escuchaba.

—No, te equivocas, de hecho hicimos las paces.

La puerta se abrió nuevamente, Emmett levanto varias veces sus cejas, — ¡Creían que tendrían su  plática sin mí! ¡No! ¡Yo también quiero saber!

Al contrario de nosotros, él seguía con su disfraz de Santa.

— ¿Por qué no te cambiaste? –pregunté curioso.

—Rosalie no quiso, además, no tendré sexo en estas vacaciones, así que…

—Cállate, no quiero saber detalles de tu vida sexual con mi hermana. –interrumpió Jasper.

Él se encogió de hombros y se recostó sobre el sofá más grande, —Continua, Edward.

Acaricie con mi mano, nervioso, mi cuello. —Tuve una discusión con Jacob. Estuvo en la fiesta ayer.
Los ojos de mis amigos se abrieron por sorpresa, al parecer ni Jasper se esperaba mi confesión.

— ¡Discusión! –siseó Jaz. — ¡Tu chaqueta estaba rota! ¿Por qué? –mientras me reclamaba miraba constantemente al pasillo, asegurándose que sólo nosotros escuchábamos.

—Sí, solo discutimos, gracias a James.

— ¿Cómo intervino él? –Emmett estaba calmado.

Hice un ademan con la mano para restarle importancia a la situación. —Me lo tope después de ir por mi cerveza, dijo que quería hablar. –oculte su técnica de mostrarme fotos desnudas de Bella. —No me percate de que nos alejamos de la fiesta. Salió toda la manada, estaban dispuestos a golpearme entre ellos.

Los puños de ambos se cerraron tan fuertes que sus nudillos se pusieron blancos.

—Ese hijo de…

—No paso a mayores. –quise actuar indiferente. —James los convenció de que llamo al resto de su equipo y corrieron despavoridos. Mi chaqueta se rompió porque esquive un ataque de Jacob y él la rasgo. Fue todo.

— ¿Quién más lo sabe?

—Ellos, James y nosotros.

—Bueno, al menos Rosalie no se entero antes que yo. –reflexiono Emmett.

Jasper se levanto como un resorte del sofá, estuvo frente a mí.

— ¿Todo? ¡Sé cuando mientes! ¿Qué escondes?

Resoplé. —Él dijo que tenía fotos de Bella, con eso consiguió alejarme de la fiesta.

Él se tranquilizo un poco. —Bien, cuando regresemos de Brasil arreglaremos cuentas con ellos. ¿De acuerdo?

— ¿Por qué no ahora? –sugirió Emmett. —Yo aun tengo mucha energía, comí demasiados chocolates.

—Probablemente Jacob haya salido de Phoenix, como todos los demás. Necesitamos que sea una sorpresa, no algo que ellos esperen.

—No puedo chicos. –Ellos me miraron como si me hubiera vuelto loco. —Mis problemas no los arrastraran a ustedes. Jaz, tú no puedes arriesgarte así, recuerda a tus padres. Emmett, tampoco a ti. Además, prometí a mis padres no actuar impulsivamente. Está vez… dejémoslo pasar, no creo que vuelvan a intentarlo.

Se miraron entre ellos, fue una mirada significativa. —De acuerdo. –Dijo Jasper. —Sí cambias de opinión te apoyamos.

Cuando se fueron, mi ánimo sexual se había esfumado. Bella estaba dormida en la cama. Bueno, al menos no quedaría mal como hombre. Saqué algunas mantas y la acobije, después me acosté a su lado. Sin importarme que aun no anochecía.
Cuando desperté, sentía unos pequeños y suaves besos en mi cuello. Me removí aun adormecido, escuche la voz de Bella cerca de mi oído. — ¿Qué tan cansado estás?

—No lo suficiente como para que no deseé mi recompensa.

Pude percibir su sonrisa. Me pregunté qué hora era, y ella adivinando mis pensamientos respondió, —Las nueve de la noche, Edward.

Mordisqueó el lóbulo de mi oreja y mis caderas se arquearon, decidí por fin abrir los ojos. Ya no llevaba ese aquel vestuario infantil. Sólo su ropa interior. Dios, me encantaba que durmiera así, pero amaba cuando dormía desnuda. Sus manos se colaron por debajo de mi camisa, estaban un poco frías y me estremecí. 

—Lo siento no creí…

—Continua. Está bien.

Asintió y siguió con su actividad. Me levante un poco para quitarme el suéter y la camisa de un solo movimiento. — ¿Cooperando?

Sonreí, con el tiempo había aprendido que le gustaba hablar durante el sexo. Me encantaba su humor.

—Sí.

Sentada a horcajadas comenzó a frotarse contra mi miembro, mi polla comenzó a endurecerse. —Estás completamente despierto. 

Gemí, su excitación llegó hasta mi nariz.

Mis manos fueron a sus caderas, deslizándome por su tersa piel. Adentre mi mano en sus bragas, buscando la entrada al interior de su cuerpo. No me equivoque al concluir que estaba muy excitada, sus fluidos se deslizaban por el interior de sus muslos. Jadeé de excitación. Con mis dedos acaricie sus pliegues, nunca dándole un poco más caricias. 

—Edward, no juegues conmigo.

Reí por su impaciencia, pero no hice caso a sus palabras. Deslice mi pulgar suave y superficialmente sobre su clítoris, ya se encontraba hinchado, húmedo y sensible. —No estoy jugando contigo, cariño.

—Sí… lo… haces. –logró decir.

—Te equivocas, se supone que es mi recompensa. Así que no es un juego. Me gusta tenerte así, sobre mí, precisamente sobre mi polla. Me gusta oler tu humedad, saber que tu excitación te está volviendo loca. Sentir como te frotas contra mí, buscando un poco de liberación.

Gimió. —Sí te burlas de mí. Sólo me estas provocando.

—Sólo te digo lo que me gusta.

Me deje de juegos y deslice tres de mis dedos en su interior, se deslizaron con facilidad debido a su excitación. Su estrecho coño me dio la bienvenida, tuve que morder mi labio para no gritar de la felicidad. Mi miembro se endureció y ella lo notó, comenzó a moverse sobre mis dedos.

—Eso se siente… -no término lo que iba a decir.

— ¿Cómo se siente, Bella?

Con mi pulgar presione su clítoris, haciendo círculos.

—Grandioso.

Mi mano libre fue hasta su espalda, para desabrochar su sostén. La boca se me abrió totalmente al ver sus pechos desnudos, sus pezones duros…

—Van aquí. –ordené.

Se recostó sobre mí, acomodase de tal manera que sus pechos estuvieran cerca de mi boca. Chupe su pezón, lo mordisqueé, lo pellizque, lo lamí… le di la misma atención a cada pecho. Cuando sentí sus paredes interiores contraerse alrededor de mi otra mano detuve el bombeo de mis dedos.

Deje su esbelto cuerpo contra la cama, deseaba tenerla completamente desnuda para mí. Por la puerta abierta de mi habitación entraba la suficiente luz para observar sus gestos, sus movimientos, su pecho subiendo y bajando con dificultad. Dios, como la deseo.

Deslice sus bragas empapadas por sus piernas. Adoro el efecto que tengo en ella. Inmediatamente ella abrió las piernas a la par, dejándome ver su sexo al desnudo. Me deshice de mi pantalón y bóxer con rudeza, me moría de ganas por enterrarme profundamente en su ser.

Su cabello esparcido en la cama me excitaba aun más. Sí, creí que sería imposible sentirme más necesitado de su interior rodeándome, pero me equivocaba. Sus labios entreabiertos invitaban a besarlo, todo en ella me llamaba.

Me acomodé entre sus piernas, nuestros sexos se tocaron y ambos jadeamos. —Te amo. –declaré. — ¿Lo sabes? 

Recordé que no lo había dicho ese día, sentí la urgencia de decirlo en ese momento. Ella necesitaba escucharlo, lo ocurrido con Tanya todavía le causaba inseguridades.

Los ojos de ella brillaron, —Sí, lo sé. También te amo y… te amaré más cuando estés dentro de mí.

 Guié mi polla hacia su entrada, jadeé por la húmeda sensación. Ella estaba más que lista. Sin preámbulos me adentre a ella.

Estar en su interior, tan cálido, húmedo y estrecho era asombroso. Su calidez era un fuego abrasador, su húmeda creaba una deliciosa melodía cada vez que entraba y salía de ella, y su estrechez apretaba tan fuerte como un puño mi polla.

Con mis manos la tome desde sus nalgas, la eleve un poco más hacia a mí y me adentré más profundo en su coño. Ella chilló del placer. —Joder. –maldijo.

— ¿Te gusta así?

Asintió sin poder hablar.

Seguí embistiéndola rítmicamente, con rapidez, más no con fuerza. Ella llevo el dedo pulgar a su boca, la humedeció y después lo llevo hasta su clítoris, para acariciarse por sí misma. Me encantaba su poca inhibición. Que disfrutara del sexo plenamente, sin tapujos, ni creencias.

Mis manos se hundieron profundamente en su trasero cuando su coño comenzaba a contraerse. Se sentía sublime.

Bella se convulsiono cuando su clímax arraso con su cuerpo. Deje de moverme en su interior para deshacerme del fuerte nudo que se formo en mi estomago.

—Tú no has llegado. –dijo con culpabilidad.

—Quiero durar lo suficiente esta noche.

Sus labios sobresalieron en un puchero. —Entonces, tendré que recompensarte.

Reí por el brillo malévolo en sus ojos. —No he recibido mucho de esa recompensa tan famosa que dices.

—Oh, cállate, pronto la tendrás. –se burló.

Me recosté a su lado, Bella aun tenía su respiración agitada.  — ¿Cómo lo quieres? ¿Con mi boca o con mi mano?

Trague saliva, su crudeza me tomo por sorpresa, pero me agrado. Fingí pensarlo, — ¿Pueden ser las dos cosas?

Sus hombros se encogieron, como si mi petición no fue una sorpresa para ella. Se inclino hacia mi miembro, su mano izquierda en el eje, subiendo y bajando lentamente para después llevarlo a su boca, las dos cosas a la vez. Mis ojos se pusieron en blanco por el increíble placer que me provocaba la combinación de esas dos técnicas. —Eso es grandioso.

Gimió en mi boca, como si gustara de lo que hacía. Eso solo me brindaba más placer. La pequeña chispa de calor se convirtió rápidamente en una llamarada de pasión descontrolada. Su mano dejo de subir y bajar sobre mi polla, pero su lengua humedeció mi miembro totalmente,  lamiéndolo como si se tratara de un caramelo. Me apoye en mis codos para observarla mejor, para ver su rosada lengua deslizarse por toda mi extensión, saborear sus propios fluidos…

Gemí cuando succiono fuertemente la punta de mi polla, —Hazlo de nuevo. –casi supliqué.

— ¿Esto?

Ella repitió el movimiento.

—Mierda. Sí.

Acaricio mis testículos con su mano, fue un momento delicado que casi me llevo al borde.

Mi cuerpo estaba demasiado sensible.

—Hazlo, quiero llegar ya.

Deseaba encontrar mi liberación pronto. Con urgencia.

Adentro mi miembro en su boca, hasta sentir su garganta. Mordí mi labio para no gritar del placer, pronto comenzó a deslizar su boca por todo mi eje, sus labios rojos, húmedos, hinchados y alrededor de mi miembro era demasiado para mi pobre corazón.  Pronto me encontré a mi mismo aferrándome a la cama para soportar el placer.

Mi cuerpo hizo explosión, me derrame en su boca, lo cual hizo la experiencia doblemente placentera.

La vi relamerse los labios cuando se acerco a mí. Besó ligeramente mi boca, — ¿Qué tal tu recompensa?

—Bastante bien, pero no me digas que todo termino ya.

—No, Edward. Ni siquiera hemos comenzado.
Aun en mis sueños pude escuchar a personas discutiendo. Reconocí la voz de Alice y Rosalie, por lo cual le reste importancia.

Pronto, demasiado pronto, las voces fueron aumentando, hablando fuertemente.

Bella se acurruco contra mí y murmuro incoherencias, la abrace y subí un poco más la manta que nos cubría, deseando que no tuviera frío.

En algún momento ya no pude seguir ignorando las voces, Bella tampoco.

— ¿Qué está pasando? –preguntó frotándose los ojos.

—No lo sé. –dije un poco molesto, no me gustaba que me levantaran temprano en domingo. Miré mi reloj sobre el buró, nuestro vuelo salía en cuatro horas, probablemente los chicos estén desayunando en nuestro dormitorio. ¿A que se deberá la discusión? ¿Emmett está comiendo demasiado? ¿Jasper se ofreció a hacer el desayuno? ¿No hay comida baja en grasas para Rosalie? ¿Alice ya planeo la cantidad de comida correspondiente para cada quien? Mierda, sus problemas son tonterías.

—Yo quiero verlo, solo quiero pedirle disculpas. –me tensé al reconocer la voz de Tanya, Bella a mi lado también.

De inmediato me senté en el borde de la cama. —Tranquilo, ella se ira, las chicas no la dejaran verte, saben que pasamos las noche haciendo el amor y que no deseamos que nada, ni nadie nos despierte.

Hice una mueca, dudaba de sus palabras, estaba seguro que no la dejarían vernos, pero por otra parte deseaba saber que era lo que Tanya quería a tan tempranas horas.

Sentí sus brazos rodeándome, estaba en bóxer y ella en ropa interior, podía sentir la calidez de su cuerpo en mi espalda, relajándome y tranquilizándome.

— ¿Estás listo para nuestras vacaciones? –preguntó tratando de cambiar de tema.

Me fue casi imposible contestar, escuchaba atentamente la discusión allá afuera.

—Todavía me siento cansado. –dije sinceramente. —Me exprimiste ayer. –bromeé. 

—Sí, ayer fue un largo día, ¿Pero te arrepientes, Rodolfo? –dijo la última palabra mordiendo mi lóbulo de la oreja.

—No, deberíamos de hacerlo todos los años, no fue tan malo como creí que seria.

Sonrió contra mi piel y comenzó a dejar un camino de húmedos besos sobre mi cuello.

Estaba tan concentrado en las caricias  que no escuche los pasos acercándose a mi habitación. Cuando la puerta se abrió bruscamente solo pude mirar con sorpresa a Tanya. Las chicas llegaron segundos después, agitadas y con los ojos desorbitados. Emmett y Jasper estaban al lado de mi ex novia, Jaz con cara expectante, esperando que explotara una bomba atómica, mientras que Em, bueno, su sonrisa y la ligera risilla que soltó me confirmo que encontraba divertida mi posición. 
Idiotas, lo hicieron a propósito.

Alice y Rosalie tenían la mirada triste, se sentían culpables. Probablemente, se descuidaron un momento y los chicos decidieron que era hora de que Tanya supiera la verdad.

Suspiré cansadamente, comprendí que esto debió haber pasado hace mucho tiempo. Tendría que ser duro con ella, o sí no le seguiría causando más dolor en el futuro.

Una mano de Bella que descansaba en mi abdomen comenzó a retirarse de ese lugar, detuve su retirada con mi propia mano, ella se tenso, entendiendo lo que pensaba decir.

—Esto es lo que soy, Tanya. No soy un chico perfecto, no soy tu príncipe azul, no soy la persona que tú idealizaste. Nunca fingí ser otra persona, pero aun así, tú creaste una idea errónea de mí. ¿Esto es lo que dices amar? ¿Soy yo lo que quieres amar?

Abrió la boca varias veces.

Esperaba que por fin se cayera la venda de los ojos.

—Edward es un patán. –La voz de Emmett rompió el tenso momento. 

Alice y Rose lo fulminaron con la mirada.

Me conmovió la tristeza en la mirada de Tanya, deje a un lado la rudeza. —Sí a pesar de quien soy, deseas seguir siendo mi amiga, me gustaría. Pero no podremos ser nunca más pareja. Te estimo, te aprecio… pero no con la misma intensidad que tú deseas y mereces.

Abrió la boca y la cerró varias veces. —Sólo vine a disculparme contigo, no sé qué ocurrió ayer. Los celos. No deseaba estar alejada de ti durante estas vacaciones, no así.
—Tanya, si deseas, nosotras podemos ser amigas. –sugirió Bella.

Ella rechazo abruptamente su proposición. —Las amigas no se acuestan con los novios ajenos. 

Mierda. Eso fue duro.

Tome una bocanada de aire. —Ahora que me conoces tal cual soy, ¿Sigues afirmando amarme?

—Estoy confundida. 

—Haya afuera esta tu príncipe azul, pero no soy yo.

Hizo una mueca, las lágrimas comenzaban a retenerse en sus ojos. —Debo irme. Esto es… demasiado para mí. Hablaremos el siguiente año.

Asentí. —Perdón por todo el dolor. De verdad lo siento.


—No tanto como yo. No tanto.

Y se marcho.

Todos nos quedamos callados, comprendiendo la magnitud de lo que ocurrió. —No creo vuelva a dar más problemas.

Frote las palmas de mis manos con mi cara, me sentía frustrado.

—Esto fue difícil.

—Pero necesario. –agregó Bella.

Concordaba con ella.

— ¡ánimo! –exclamó Alice. —Nos iremos a Brasil pronto. Debemos hacer maletas, desayunar, llamar a nuestros padres y muchas cosas más. Dejemos aquí los problemas, ¡Ya comienzan nuestras vacaciones!

Su entusiasmo me agrado, pero en el fondo no podría estar del todo feliz.

139 comentarios:

Erica C. dijo...

uff a ver que opina Tanya después de esto.

saludos

Erica Castelo

Unknown dijo...

@Erica C.

Lo siento, se público la entrada antes de tiempo u.u, le faltaba un cachito al capítulo. Ni cuenta me di que le di publicar.

G@by Ines :) dijo...

SUPER CAPITULO :C ....La verdad me da pena Tanya aunque eso le pasa x terca, cuando alguien te dice NO ES NO!!!!!!!!!......... Y Edward es un bombon ME LO COMO!!!!!!!!!!!!! jajajajaj............Mery como siempre una genia escribiendo y gracias x permitirnos leerte en este fin de semana :a.

Ebrume (Ana) dijo...

Primero de nada y antes de que se me olvide, buenísima la foto de Rob como Rodolfo :)
El cap me gustó mucho, echaba de menos JS.
Y ahora viene Brasil!! como dice Alice espero que dejen sus problemas en casa.
Bikos

Erica C. dijo...

Ahh ok... pues que feo que lo bajan a uno asi de la nube, pero a veces es necesario...

Saludos

c@racol dijo...

Mery que padre q abriste el blog y pude leer JS me encanta el fic y amo a este Edward y el cap como siempre genial y la verdad no me da pena Tanya ni un poco.
XOXO=)

Viviana Ruvalcaba y Gracias por felicitarme en mi cumple BYE!!!!!!!!

Amante de Ti dijo...

:d estoy muy feliz por leer este capitulo, adoro juegos sexuales, sabes que gracias a este Fics, yo te conocí, y me encantó cada imaginación tuya plasmada en letras.
Besos preciosa, ya estoy a punto de tener mis vacaciones, por tener semanas muy duras y comprometedoras con mi tiempo abandone el placer de la lectura.
Nos seguimos leyendo
Rohayhu

Nikki dijo...

Me puedo hacer una idea de como se siente Edward en no demostrar su amor en público con Bella, es una verdadera lata eso... si él la ama! :m

Pucha .. y Tanya es una pena que Edward haya tenido que hacer eso, pero la cabra es mas terca que una mula, qué mas necesita para entender que estos otros se aman, si ya los a visto en varias cosas y no entiende, tuvo que ver a Edward en la cama con Bella y más encima este le dice palabras "duras" para que entienda... o sea que deje la idealización a un lado y démosle paso a la dignidad por favor! :p

Saluuuuuuudos! :t

Unknown dijo...

Oh, Dios, acabo de leerme el capítulo. Podía imaginarme al niño imitando a Edward y me dio risa. Tanya, aprendera su leccíon y el siguiente capítulo ya estaran en Brasil... comienza el conteo regresivo

Anónimo dijo...

Que adorable la foto de Edward- Rob-Rodolfo al principio :o
Un súper capítulo, esperado con tantas ansias.
Como dijo Bella, era necesario que Tanya viera eso, para que de una ves se diera cuenta de como es la persona que ella "ama". El verdadero Edward. Además, el momento con los niños me encantó. Lindo.
Gracias, gracias, graaacias por actualizar. De verdad. Junto con HQEANS, este es otra de mis historias favoritas :h
Saludos linda!
Denisse.-

Ssil dijo...

Tany sigue teniendo una idea distorsionada de Edward, quiere ver una perfeccion que no existe en el y cuanto antes depierte y se de cuenta de que edward no es ese caballero andante y de que no la ama a ella, mejor.

Annelice'KissLemon dijo...

AAAAH!!

Lo había estado esperando... Cuando vi por tu Twitter que se te había cerrado el documento y todo eso...!!!

Ah!!

Por cierto, de verdad nos robaste la imagen a Gely y a mí ¬¬

Hahahaa!!! ntc*

WOW!!

Wii!

Seguirá insistiendo Tanya?

Es decir... ME TIENE HARTA!!! QUE NO ENTIENDE QUE EDWARD NO LA QUIERE COMO PAREJA?!

Es muy cruel, pero es la verdad...


Me encantó!!!


:D :n :n :n :q

AnNeLiCe'

Andrevi24 dijo...

Genial como siempre este capítulo… me encanto Edward el reno jajaja súper cómico la imagen quedo genial, fue muy lindo el capítulo con los niños, es genial que compartan con ellos, solo de imaginar a ese niño imitando a Edward jajaja … y la apuesta jajaja pensé que Edward iba a aceparla.
Y bueno Tanya sí que es insistente, menos mal que ya se dio cuenta que Edward anda de verdad con Bella y que no es perfecto, pos yo lo amo más con sus imperfecciones y Bella también.
Tanya me cae de la patada, así que solo me dio un poquitico de lastima, pobre a final no se queda con Edward, pero es que su noviazgo no empezó de la manera más apropiada, que solo porque se hayan besado y sus padres lo encontraran no es razón para andar juntos, pero bueno así de bello es Edward e ilusoria ella, que por andar ya él la amaría eternamente.
En fin un millón de gracias por permitirnos leer este capítulo. Mil gracias :)

denisse dijo...

aii que padree.....ya era hora de esooo
super el capitulooo
gracias
C:

aurora dijo...

gracias Mery x actualizar JS
es una de mis historias favoritas
muy bueno el cap.
me da gusto ver q Tanya
x fin va comprendiendo q Edward
jamas la va a querer
saludos.
aurora.

Neny W Cullen dijo...

Mery!!
Primero, gracias por darnos la oportunidad de poder leer el blog durante el finde...gracias por que me moria de ganas de leer JS ^^
Segundo, que ternurita lo que hicieron todos con los niños y debo decir que me cague de la risa cuando leia al niño imitando a Edward o cuando tuvo que estar sentado como dos horas para que la niñita lo dibujara ^^
y por ultimo, debo admitir que al principio me daba pena tanya pero ahora me da rabia jajajaj
Es que no se da cuenta de cuando la quiere JAmes, aunque sufre no se ha dado el time de reconocer que Edward ya no la quiere como pareja ¬¬

Mery, EXCELENTE CAPI!!
Un beso

xiomara dijo...

que buen capitulo gracias por acualizar mery cuantos cap faltan apartir de este

pobre tania pero tenia que entender que edward no la quiere como pareja ... saludos

Jeimmy dijo...

Holaa..

Muy bueno el capi... embarrada como se tuvo q terminar de dar cuenta Tanya... ahora lo más chevére de todo... las vacaciones!!!! wi!! :c xD..

Grax y bye!

Tsukisaku dijo...

¡Hola!

Me encantó el chap!! jeje Ésta historia en particular, siempre fue mi favorita... o quizá será porq la comencé a leer desde q comenzaste a publicarla xD
Como siempre, ha sido todo un placer leerte!

Cuidate!! ^^
SaYo!
Tsuki

Anónimo dijo...

genial me encanto n.n pero me qdo una pekeña duda la final pork edward dice que su entuciasmo me agrado pero en el fondo no podria estar del todo feliz :e

pero bueno es un muy buen capitulo y la foto de rodolfo esta expectacular

Isis Janet dijo...

Hola

Genial, :n en verdad.

Y... supongo que aun falta para el final, cierto???

Cerraras el blog de nuevo?, uy si es asi, bueno solo quiero decirte que amo este fic, me encanta.

Te envio muchos salu2

Unknown dijo...

Después de todo Ed puede ser tierno con los niños jeje.
y con Bella, decirle que la ama en ese momento, fue muy especial.
En cuanto a Tanya, ella se lo busco... como lei en otro comentario hay que entender cuand te dicen que NO... ojalá que no le dé por vengarse no mas.

Chicas, les dejo la dirección de mi blog, las invito a leer mi ff, y sus comentarios, por supuesto. No se arrepentirán.

http://desolydelluvia.blogspot.com/

Rubynyu dijo...

uuff que fuerte la verdad siento feo popr Tanya ella no es mala pero pues tiene razon Edward lo idealizo mucho y ahora que realmente lo conoce en verdad si que debe ser duro para ella.
Cambiando de tema me encanto ver a los chicos disfrazados jajaja imaginarme a Edward atorado por culpa de sus astas no tiene precio fue divertidisimo y que decir del lemon no me decepcionas Mery en fin gracias por el cap ya lo extrañaba :P

Danii Belliner dijo...

Mery Me Gusto El Capitulo!!!
Extrañaba JS xD Pero Esto Esta Muy Bueno :D
Igual Fue Duro Para Tanya Pero Debia Darse Cuenta A Mi ME Gusto Mucho Como Quedo :D
La PArte Del Niño Imitando A Edward Muy Bueno jkajkaja
y La Foto De Edward Como Rodolfo La Ame xD
Gracias Por El Capitulo :D
Muy Bueno y Me Encanta La Relacion Que Tienen Bella y Edward :D Espero Que No Se Termine
Saludos!!!

constanse dijo...

hola mey estaba esperando este cap ami tu historia, es una de las mejores que e leido :)
bueno segue asi, eres una gran escritora y espero que sigas con tu historias xD
bueno te leo cuando vuelvas ha abrir el blog la prox ves xD
xoxo xD

Anónimo dijo...

hola, que bello capitulo me encanto pobre tania pero es hora que deje de ser tan niña y madure la relacion de bella y edward esta cada vez mas fuerte y la relacion entre todos como amigos es inrrompible es muy bonito tener amigos tan leales hasta la proxima.... jennileone

Anónimo dijo...

Ohhh! Genial! *u*!

Me ha encantado que se lo sacaran de esa manera a Tanya :l! Es geniaaaaal!

Me encanta Eddo vestido de rodolfo :h! Demasiado violable para estar entre tantos niños! O quiza ridiculo ¿?

Oooh! El niño imitando a Edward fue lo que me mato! Dioooos! Seguro se veía taaaaaaaaaaaan adorable!

Esta de diez!

Besosos!

Yelic15 dijo...

Ooohh MIL GRACIAS X ABRIR EL BLOG X ESTE FIN DE SEMANA!!!
Puaj q cap!!! :S ... Por fin tanya abrira ojos, q risa con el niño imitando a ed jajajajaja :C, bells sabia q ed le queria pegar:O.... y ya esta de vacaciones woohoo a brasil...!!! :S :n :l :K

Cloria dijo...

hola
Primero que todo Muchas Gracias :n por darnos la oportunidad de leer tus historias por este fin de semana. Y en segundo lugar me encato el capitulo, la foto de rob disfrasado de reno me dio mucha risa y la verdad no me da pena Tanya, no fue la mejor forma de abrir los ojos pero de algun modo debia entender que lo de ella con edward no puede funcionar, que le de una oportunidad a James mejor :d
Me gusta como va la relacion de Bella Y Edward y se que en las vacaciones de los chicos las cosas iran mejor para todos
Bueno cuidate mucho y te deseo lo mejor :a

Anónimo dijo...

ai dios ojal tanya no cuente nada amiguida graxx por dejarlo abierto muñeca muchisimas gracias

att mayra o eno reyna serenity

Belu... dijo...

Me encanto :n bue Mery demasiado bueno el cap valio la pena la espera jajaja....
M e resulta raro leer de nuevo a bella y edward enamorados me acostumbre a las peleas de hqans PERO ME GUSTA VOLVER JAJAJAJA
Pobre Emmet perdonenle la vida era papa noel tenia todas las de ganar,... estos niños de hoy que yo no aprecian nada....QUE DUNDE DA REAGLOS EH?? JAJAJA
Tanya me dio pena, no la termino de odiar en el fic, siento lastima...a ver si James aprovecha su oportunidad jajaja}

Creo que me voy yendo muchas gracias por actualizar Mery....Una duda la foto del reno de robet es de verdad???? o.o jajajajajajajaja

besos...

Anónimo dijo...

yeahhhhhhhhhhhhh!! :n finally!! I was dying to know what had happened!!:( hahah como siempre Mery otro capitulo que ame adore y me fascino!:s muchas gracias por subir!!:c besosssssssssssssssssssssss:g

Anónimo dijo...

hola mery: muchisimas gracias por abrir tu blog y nos permitieras poder leer a las fieles seguidoras de JS este nuevo capitulo, me encanta esta historia es una de mis favoritas desde que estaba en ff, espero y por favor siguas abriendo tu blog cuando actualices JS para seguir leyendo esta historia tan genial. gracias mil. susana vazquez

delita gonzalez dijo...

muy bueno el capi, Mery, me encanto y mas las palabras de Edward...
felicidades...:n

aizen21 dijo...

hayyy estoyy felizzz!!! ya por finn de vacaciobness y tu abres tuu bloggg yupii!!!!!!!!!!!!!!!! wiii!!!! hoyy es un buenn diaa, gracias chika por darnos la oportunidad d leeer tu blog xD :n el cpapp estuvoo superr geniall Amo JS

princesslizzycullen dijo...

omg mery el cap estuvo buenisim00000 de vdd estuvo super wowwwww lo de tania fue necesario para que dejara en paz de una vez a edward
buenisimo cap bes0s n0s leem0s y gracias por abrir el blog kisssssssssssss

Norma A dijo...

Mery! Gracias x abrir el blog! Es el mejor regalo de navidad!
Me encanto el capitulo! Pobre Tanya!

Sisi bunny dijo...

Casi me matas con el capi Dx estuve en varias ocaciones apunto de sufrir un ataque o algo asi
me gusto mucho lo que hicieron con eso de disfrazarse tan monos ellos xDU!!! y mas aun me encanto la apuesta que hicieron, jamas se me paso por la cabeza creer que Edward se saldria de eso ya creia yo que el entraria, pobre Emmet xDU!! sera el que este sin sexo en las vacaciones de Brasil, aunque creo que se las ingeniara para cambiar la apuesta con Jaspera para hacer algo mas y no estar sin su apreciado sexo lol....
y el final fue... jumm bueno Tanya ya era una piedrita en el zapato que habia que quitarse aunque si fue algo ruda la forma en que paso Dx

olga dijo...

me gusto mucho el cap!! .. jajja a emmett solo le pasan cosas asi y a edward jaja lo de los cuernos y la niña de 6 años que lo ayudo .. uu no me cae bn tanya, pero pobre ver asi al hombre que crees amar uf, aunque apoyo completamente a bella, era necesario .. jaja la apuesta de emmett .. gracias x el cap y por abrir el blog . saludos :)

la dama de hielo: dijo...

Me encantó el capítulo Mery.

Fue lindo verlos con los niños, sobre todo porque se nota que Edward no se lleva demasiado bien con ellos, imaginarmelo de Rodolfo el reno fue muy chistoso esa foto que pusiste fue adorable. También me gusto que edward no entrarar en la apuesta, de cierta forma pareció más maduro y cobarde jajaja

Ya Tanya me tenía aburrida, así que me alegro que por fin haya entendido como es él y como están las cosas. A veces necesitamos la verdad cruda y dura para entender ciertas cosas, siempre es una pena llegar a ese nivel, pero se hace necesario cuando las personas no están dispuestas a entender.

Me hiciste realmente muy feliz publicando un nuevo capítulo de JS, ya la tenía media olvidada, pero esta historia siempre me gustó mucho.

Ya se ve que no le queda mucho, así que esperare por las vacaciones en brasil y ver como ellos resuelven el tema de poder hacer publica su relación y como se lo contaran a sus padres.

Espero que estes bien Mery y que pases unos lindos días.

Carla

Unknown dijo...

ajajaja me encanto la foto de edward
de Rodolfo ajajaj, Pobre tanya.... no la
verdad no xD ya era hora de que lo aceptara,
si fue medio cruel pero creo ke era
lo unico qe la iba a acer entender.
VACACIONES EN BRASIL xd vivire mi sueño
a traves de ellos ajajaj

BESOS

_angie_Ѽ_cullen_ dijo...

wOo!! Todo tierno Rob-Rod!!! hahaha...xD
Excelente cap. :n me encanto :n
me imagino al niño imitando a Ed
y a la niña colgadas de sus piernas
y tratando de retratarlo TODO TIERNO!!!
hahaha...xD me encantaaaaa!!! :n
Un beso y un gran abrazo desde el otro lado del mundo!!! :d

Nicki dijo...

Wow .... exelente capitulo desde hace buen tiempo esperaba este capitulo completo .. me encantoooo :c..
me imagino a emmet como santa claus jaiaijaijaijaijaijaija ... es chistoso ^^ ..
espero que abras mas seguido el blog lo extrañaba y a las chicas igual

Effylove dijo...

Siento que esto de Tanya no ha terminado y no se dara por vencida ahaah pero eso le pasa por rogona ¿que no entiende? osea si sé lo que es querer a alguien pero ante todo establa dignidad y el orgullo ¡me parece patetica! y la odiooo...bueno tu ya sabes de mi odio irracioanl haciaTanya
Ahahaha me encanto el cap! valió tanto la espera de verdad excelente me encanta esta historia ahahaha eres la mejor Mery! no hay duda
=)

lari Costa dijo...

Me encanto el capi esta super...
:c jaja ya me imagino a el niño copiando lo que Edward ase y la niña que lo pinto muy chulina
Excelente el capi
Besos

Team Peeniss dijo...

Ohh Dios, lo he recontra amado. Habia esperado este cap por mese y ya esta y lo amo, lo amo... Gracias por subirlo Mery!!

Alice mNm dijo...

¡Como extrañe Juegos Sexuales! me gusto mucho el capítulo, la experiencia con los niños, las apuestas típicas de los chicos y bueno… que idiotas Emmett y Jasper por aceptar tal apuesta, veremos qué es lo que dicen las chicas, no me quedo muy claro quién gano, puedo asegurar que Jazz, por lo último de que los niños querían que siguiera contando cuentos, ya leeremos que dicen las chicas por la toma de decisiones, tan infantiles...

Respecto a Tanya, creo que como dijo Edward, ella se idealizo una figura que no era él, y pues como hemos leído, él acepto ser su novio porque…digamos que en ese momento se encontraba entre la espada y la pared, lo de Tanya es un encaprichamiento, ojalá ella y James estén juntos sí es que logran afrontar las diferencias entre ellos...

Y con la manada, no deben quedarse las cosas así, lo que hizo Jake fue sucio, bueno en su momento Edward también hizo algo muy malo, y también fue un poco injusto para Jake, pero él lo merecía o...pues es que Bella también podría decirse que jugó con él, bueno no conocemos tan bien el lado Bella, pero ella fue novia de Jake para tener experiencia para empezar este juego...

¡Ahhh! me encanto que hayas publicado esta historia...

Un beso y no leemos en lo próximo.

K. Cullen dijo...

Oh por Dios espectacular capitulo ya era hora de que Tanya se enterara es que a caso no entiende

Anónimo dijo...

me enctan esta historia y m algegra poder leerlo enserio esta super

ClauVale dijo...

buenísimo el capitulo!!
muchas gracias Mery!!

hasta cuando estará abierto el blog???

muchas gracias darnos esta oportunidad!!
muchos saludos para ti!!! :d

Jaitah dijo...

Tanya se lo tenia muy merecido, pero aun asi no puedo evitar sentir pena por ella, ojala encuentre a su principe azul o mejor, que James sea su principe... bueno solo tu sabes como termina esa historia ^.^
Gran capitulo!

Jhira De Leon dijo...

GrAcias Mery POR DEJAR EL BLOG ABIERTO PARA LEERLO! mE ENCANTO!

-●•·O·•●-βз££š ΝîċΘ£ą-●•·O·•●- dijo...

pobre tanya :(
me encantoooo!
un besoi :)

Anónimo dijo...

Me Encanto!!!!!!!!!

"Es Preferible Una Verdad Que Duela Antes Que Una Mentira Que Calme"

Te Felicito

Y de Nuevo Te Agradezco Que Ayas Abierto Tu Blog

Nos Leemos Luego

Besos

...JuLy...

Amafle dijo...

Primero que todo :n y ahora si Dios mio desde abril creo soñaba con este cap jaja :p es que cada vez que miraba las imagenes de los disfraces me reia como loca de solo imaginarme a mi "OSO" hermoso de santa(que rico seria tenerlo asi a mi lado :o ya se que lo mio por ese hombre raya en la locura pero que hago si lo amo ♥) y Jaz con sus zapatotes :c y del Ed ni que decir todo reno cornudo y enredado, el cap tiene todo eso que me gusta de ti y tu manera de escribir, la ternura de los niños el que imito a Ed me encantooo, me lo imagino todo mimo jajaja y concuerdo con Ed el tiempo de decidir se esta acercando, el sexo como siempre genial :h (como uno queda despues de leer es otra cosa :p jajaja)y en cuanto a la propuesta de los chicos de romperle la madre al enano ese de Jacob me gusto, en las pequeñas cosas se conocen los amigos y estos se nota que son incondicionales, aunque esas apuestas (lo de mi pobre osito sin sexo en las vacaciones, pobrecito yo lo consuelo :i) hay me desvie de tema y lo de Tanya me da miedito una mujer herida es peligrosisima, cuando lei el avance me imagine algo asì, solo espero que su reaccion no sea devastadora para los chicos, el gesto de la mano fue sublime, creo que esos son los detalles que enamoran y el se paso de hermoso y con eso le dejo en claro a Tanya quien es y a Bella a quien ama. Me encantoooooooooooooo todo el cap cuanto extrañanba esta historia fueron meses de abstinencia :a

PD:Si me paso poco por aquì es por falta de tiempo y de dinerito estoy sin red en la casa y las salas de internet son algo caritas, que chilletas que soy, pero aca estare cada fin de semana, cuidate y nos leemos pronto, ok cuidate ♥

Anónimo dijo...

upa, tanya ya se dio cuenta ...
es mejor asi creo yo

a ver como siguen las cosas ...
esto se va a poner picante cuando mas personas lo sepan ... en especial sus padres

Gaby Cullen dijo...

Buenisimo el capi ya era hora de que Tanya entendiera que Edward no es para ella aunque no haya sido de la mejor manera, ahora tengo el presentimiento de que Tanya no lo dejara asi creo que los padres de Edward y Bella sabran de su relacion pero no por ellos!!!! :b

sara dijo...

ya era hora de que tanya se enterara de la verdad, aunq la verdad es que edward a sido bastante duro pero es la mejor forma para que ella se olvide de el y rehaga su vida...
que ganas de que se enteren todos y no tenga que ser un secreto no es facil estar con la persona que quieres y tener que controlarte y no poder hacer demostraciones de amor...
me encanto el capi, besos wapa

Anónimo dijo...

muy buen capi y era hora de que tanya se quitar la venda y viera al verdadero Edward ojal que comprenda que el no es para ella ^^
uff ahora falta que lo sepan sus padres se viene la grande cone sa noticia XDDD muchas gracias mery por dejarnos entrar y leer ;D

Slaya Witch dijo...

Guau... duro fue para Tanya pero debia darse cuenta de que estaba puro peinando la muñeca con EDWARD, me emociono que pasara en Brasil y cuando sepan sus padres, pero todo a su tiempo.
Mery te las mandaste nuevamente, espero estes bien y nos estamos leyendo hartos saludos

Arianna dijo...

Muy bueno el capítulo =D Hace un tiempo ya que sigo esta historia porque de verdad me gusta tu estilo al escribir, y cuando la sacaste de FF y privatizaste el blog ya me había resignado a que no iba a saber el final, prácticamente; pero igual entiendo muy bien por qué lo hiciste. Gracias por esta oportunidad.
Un abrazo grande.

Paulina dijo...

me encanto el capitulo
........llego el
momento de
que tanya viera
que edward no puede
ser lo que ella
quiere que sea para
ella........

:o

Alex-Cullen-Pattinson dijo...

Buenisimo el capitulo...la foto de Rob esta increible! jajajajajaja que risa!n_n

Espero que estes super bien

Saludos

Anónimo dijo...

:q wOow Mery!!!! como siempre:: Maravilloso!!!:n No tienes idea de lo mucho que extrañaba esta historia!!! De verdad!! :s lindo gesto abrir el blog!!! ;) Team Mery!! :o

Olga dijo...

Te quedó excelente la foto de Edward como reno!!!! ahora por culpa tuya cada vez que vea la historia de Rodolfo, lo voy a mirar con otros ojos! lol

Comprendo perfectamente la situación de Ed frente a los niños... soy igual! claro que eso no significa que me lleve mal con ellos, pero de todas formas los evito... XD

Tanya, Tanya, Tanya... está bien el querer volver con un ex si realmente quedan sentimientos fuertes rondando, pero tb hay que tener orgullo y si ya no entiende el mensaje con esto... es que es muy w**na

No pude pensar que este capìtulo cae como anillo al dedo por la fecha en que lo publicaste jejejeee... a adornar la casa se ha dicho!

Besos mi niña

DreamsHunter dijo...

:n wow ha estado genialo, pero no recuerdo muy bn lo de tanya esa mosquita muerta no me gusta!!

Besotes desde Colombia! ♥

christy moreno dijo...

muuuuy buenooo :)jejejej como siempre

Luccy dijo...

WOOOOOW esta genial el capi Mery y tambien que vuelvas hacer el Blog público algun otro dia o fin :D
Besos

Juliana Gómez dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwwwwww, lo de la fundación fue hermosos, Edward exploro un camino de la solidaridad jajajajaj bueeeeeeeeeeeeeee la apuesta y ek vomito fueron chistosos, de verdad qeu jazz y emmet juntos son unos pendejos, cuando se reunen su IQ se sale por la ventana como dijeron en el cap de BSS.
El sexo uffffffffff me prendí en esta noche fría y nunca dejare de odiar a tanya haha.
Gracias Mery.

Luni Stewart dijo...

HERMOSO el capítulo. Valió la pena el haber esperado tanto... dicen que lo bueno tarda, no es cierto??
Muchas gracias Mery por compartir con todas nosotras estas historias, tu si que tienes talento para escribir,eres GRANDIOSA!
Besos y éxitos (:

Berenice dijo...

hola!! :a
wow! estoy en shock todavia!, esperaba este capi con ansias... k bueno k ya lo publicaste!
pues como siempre, a mi no me cae tanya pero para nada, y en este capi la verdad esk me alegroooo demasiado lo k vio...
pero creo k aun le hace falta ver, k lo k tienen Edward y Bella es realmente amor... y no solo sexo como kiere creer ella, no me gusta k piense k Bella lo conquisto con sexo (buenooo tu me entiendes no? jejeje)
ooo el lemmon!!! wow wow... extrañaba leer lemons de JS, no se pork pero siento k son los mejores lemons, y me encanto el "te amo" k le dijo Edward a Bells, aaaaaahhhh como adoro a Edward...
jajajja me dio mucha risa cuando declino la apuesta jajajaja, mejor no arriesgarse!! jajajaja
gracias por el capi, aki esperaremos el siguiente...
cuenta regresiva?, uhmm aunk sea dificil de procesar la info, pss se acepta...
cuidate mucho y nos andamos leyendo!! :d

Anónimo dijo...

Hola..!!
aaaaa!! actualizacion, jeje. Sabes, tu fic me ha metido en muchos problemas -.- me estan corriendo yestaban a punto de ver que leia :S jajaja, nono, pero valio la pena XD
Super chistoso lo de la fundacion, jejeje... tonto emmett, que bueno que edward no se arrieso, aunque habria sido bueno verlo sufrir XD jaja..
El niñito que queria pegarle Edward ♥.♥ jaja..
Emmett y Jasper son muymalos u.u curiosidad morbosa, supongo q por eso dejaron entrar a Tanya...Y el rechazo a Bella :O jaja aunque tambien muy duro :L
Bueno, nos leemos!! y que bueno que abriste el blog!! asi ya muhcas leen :D
biie..!!
Gely..♥!!

sussy dijo...

Wow Mery!!! muy bueno el capi, aunque yo también tengo mi "punzadda" de porqué Edward no esta del todo feliz, ¿no me digas que no todo su amor es para Bella? ¿que ya lo esta dudando?. En cuanto a Tania, me temo que eso no se quedará así, ella va a hacer algo... y no bueno precisamente!!! y por último, yo también espero que cuando actualices JS habras el blog...

Yuri dijo...

Wow!!!!

Wiiii si q amo esta historia! bno en realidad todas las tuyas pero esta me encantaaa :d

Brasiil! bn destino y pobre emmet q perdio la apuestaaa y aunq tanya en la saga es mi personaje favorito,, aqui la odio es como tan estupidaa! q bno q Edd le dijo su merecido! ellos se amaan y valen estar juntoos!!

Wow este capitulo estuvo geniial

Felicidades Mery :n tienes un Don! eso seguro!!

Saludos :k

Maryxt_rK0 dijo...

Brasil!!!! :k
ya me imagino al niño imitando a Edward jaja
Por fin... tanya se entero de todo pero... me pregunto q hara con esa informacion ...¿?
:a

Bere V dijo...

Que divertido lo que hicieron con los niños. Que bueno que Edward no aceptó la apuesta. Pobre Tanya pero merecía ver al verdadero Edward. Como Bella dijo un dia, ella si lo ama con todo y sus defectos, no como Tanya que lo tenía idealizado. Yo creo que Tanya va a terminar aceptando a James, ojalá y logren ser felices. Ya quiero leer lo que ocurrirá en Brasil. Yo me pregunto, ya no van a terminar de hacer las posiciones de las cartas?? jijiji. Gracias por el capítulo Mery!!

Anónimo dijo...

Valio la pena tanta espera! me encanto el capitulo, por fin Tanya se dio cuenta, y me encanto el momento de la casa hogar: ) fue muy lindo y muy a doc con esta temporada!
saludos Mery!

*valeriaa

PD ya encontre el blog de Nere, gracias:D

Anónimo dijo...

Se me olvido comentar! me encanto la foto de rob como reno! jajaja lo quiero asi:B

*valeriaa

MARTÍN dijo...

MUCHAS GRACIAS POR DEJARME/DEJARNOS VER TU MUNDO Y TU CIELO UNA VEZ MAS. ATENTAMENTE, MARTIN.

Team Peeniss dijo...

Yo opino que Edward y Bella deben casarse a escondidas en Brasil:3

RooCh .... (Yop) dijo...

Me encantooo el capitulo!!! Tanya tenia que enterarse de una u otra forma...
Siempre siempre la espera vale la pena contigo Mery!! Que bueno que nos hayas permitido el acceso por este fin de semana :a

OMG...se viene Brasil!!! :h

Ada dijo...

La imagen de Rob es muy divertida XD!! me hizo mucha gracia...umm el capitulo estuvo increible como siempre =) pero algo no me quedo claro, no entendi la apuesta que queria hacer Jasper, como que queria sexo con las demas?? fue extraño... y Tanya es una pesada que mas queria ver!... espero que no de mas problemas y en Brasil todo sea amor y pasión=D la escena entre ellos dos ufff :h

Gracias por alegrarme el día Mery!!

Saludos y besos a todas!!

Andy dijo...

hola mery
que sorpresa me has dado al ver el blog publicio de nuevo, asi sea por el fin de semana, asi puedes tener mas comentarios de gente qe te quiere al igual qe nosotras.

el capitulo genial, el hot uff para tomarse un vasito de agua (lo malo es debo salir a comprarla jajajaja)
vestido reno o santa claus no dejara de ser hermoso.

espero que tanya no vaya a tomar represalias.
nos leemos pronto

Claudia dijo...

Había estado tan pendiente de HQEANS, que casi... y digo casi, había olvidado JS, pero el capitulo estuvo de maravilla... esta historia es genial, me encanta como fué cambiando toda la relación entre E&B... y claro a veces para terminar de desengañarse uno tiene que llevarse el impacto fuerte como le pasó a Tanya... pero ya estaba bueno, osea nadie ppuede ser tan arrastrada si ·Ed ya la habia dicho ya....
Excelente como siempre... sigues siendo la mejor.
besotes

Baby C dijo...

:n estubo super genial el capitulo en verdad me encanto que edward al fin le alla dixo a Tanya quien es en verdad para que de una vez por todas lo dejara tranquilo eso cuidate mxo :n

Beluchiss dijo...

holaaaaa meryyyyy!!! que espectacularr el capituloo me encanto!!! el dia que pasaron con los niñoss estuvoo muy bueno todavia me imagnabaa a los chicos disfrazados y me causa mucha graciass jaajaja...y no pueden estar si no apuestannn jee...el momento hott de edward y bellaa porrrrr diosssssss me fascinoo je! yy tania haber si de una habre los ojosss y dejaa de molestarr a edwardddd....y se vienennnn las vacacionessss a Brasill siiii que buenoo!!!! la nena que le pidio a edward que coloree con ellaa que lindaaa...bueno Meryy te mando un besoooo espero que hayas tenido un excelente fin de semanaaa...besoss!!! :t:t:t:t

Nanami dijo...

:n :n

AMO TU HISTORIA!!! creo que lo he dicho como 100 veces ya y lo vuelvo a repetir JS ES MI HISTORIA FAVORITA!!!!

Gracias por la conti... espero que con esto Tanya ya se deje de molestar ¬¬ Y sinceramente ojala que esto no enmanche las vacaciones de los chicos =)

ginna de cullen dijo...

WOW!!!!! me encanto realmente me encanto, tanto tiempo esperandolo valio la pena....

es que JS es una de mis historias favoritas y es por esta historia que estoy aqui al pie del cañon Mery, es una de las primeras historias que lei y por eso le guardo un cariño especial....

estoy tan ansiosa por saber que pasara en sus vacaciones y espero que edward no se la pase pensando en lo que paso con tanya por que bella lo notaria realmente lo creo...

hay ahora solo espero el siguiente cap de HQEANS y sere un poquito mas feliz, escribes maravilloso Mery eres una genia de la escritura ansio poder seguir leyendo tus historias y deleitarme con esa mente tuya que es la responsable de estas historias....

bueno me voy por que si no seguire escribiendo y nunca acabare es que la emocion me gana jajajajaja

que estes bien Mery, besosssssss

Green's place dijo...

Antes de que se me olvide dos cosas: La primera me encanta la foto y la segunda me ha encantado el momento del niño haciendo lo mismo que hacía Edward jaja.

Muy bueno el capítulo y mejor el final. La verdad es que un poco durilla la manera en como Tanya se ha enterado pero bueno así no le quedan dudas sobre nada y baja al planeta tierra.

Brasil here they go! Me muero de ganas de leer esas vacaciones :o

Saludos!

kmilu dijo...

me encantó!
estuvo muy bueno el capitulo
jajajjaja Edward enganchado a un árbol y siendo rescatado por una niña jajaja todo por fisgón!!

si tambien me dio lata por Tanya pero ella es la terca que sigue con el asunto y disculpas, para qué si ya lo hiso...

bueno espero esas vacaciones en Brasil :D jajja pobre Emmett xD

Unknown dijo...

genial mery!!!
que buen capi.... igual me da pena tanya pero bueno ella se lo busco por ser tan terca...
bueno besitos a todas

Anónimo dijo...

Lo amé! :n Gracias por abrir el blog! :a

mafe dijo...

jajajaj q xistosoo..xx
al fin se sp la vrdd ojala q tny entienda
gracias x abrir el blogg!! :s

anii ♥ dijo...

sencillamente M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O me encanta! me hacia falta leer tus historias!

Pamelita dijo...

muy bueno, al fin Tanya se entero....
ahora, muero ver como estan las vacaciones

GRACIAS por abrir el blog!!

:c

Nikki dijo...

En pocas palabras "ME ENCANTA LEERTE"!
Creo que sigo todas tus historias.
tienes una imaginación que ya quisiéramos muchas.

Saludos y gracias por el capítulo

Andreani dijo...

Brasil suena muy prometedor…
Me encanta la personalidad que tiene cada personaje en esta historia! Y amo la historia en sí, de hecho es por la cual te conocí y es mi favorita!
Muy buen capitulo, gracias por compartirlo! =)

Blisstar dijo...

Mery! como extrañaba a JS!!
jajaja me reí mucho pobre Edward
con sus cuernos atorados en el árbol...

y en fin quizas ahora Tanya comprenda al fin
besos

Clara Hernández dijo...

Awwwww ya extrañaba a este Edward !!:n
para mi que Tanya no se quedara tan tranquila después de haberlos visto juntos...
ya muero por saber como le ira a emmett ensus vacaciones sin sexo ojala no se ponga como loco
excelente capitulo

♥. Mel dijo...

OMG Mery! me mori cn el capitulo *-* me qede cn ganas de leer mas... lastima qe vuelvas a cerrar el blog :b pero bueno, es tu decicion u.u En fin, me gusto mucho el capitulo!! :a Extrañaba leer JS :o me habia copado cn HQEANS y lo segui leyendo dsd fanfiction.net y calme mis ancias de HQEANS jeje pero me faltaba JS u.u espero volver a leer algun dia otro capitulo de estos :d
Me qede cn la duda de como seran sus vacaciones y qe cosas les pasaran durante ellas en Brazil :i supongo qe estarán geniales jeje :n No me imagino la ansiedad de Emmet sin sexo ni como reaccionara despues de esto Tanya :c

Ceres dijo...

me pregunto que es lo que hara tanya espero que por fin entienda que edward no la quiere y no es como penso que era y que quiere a Bella y no a ella, me encanto el capi, de nuevo gracias por abri el blog y permitirnos leer tus hitorias
saludos

Yanu dijo...

Cielos como extrañe esta historia! :a --- Uff que final! me encanto, al fin se le cayo la venda de los ojos a Tanya! en cuanto a la actividad con los niños me gusto mucho como se desarrollo todo y las partes graciosas y Vaya! que fogosos estos dos jiji que buena recompensa para Edward! muero por leer las vacaciones a brasil!!

Besos Mery! genial el cap :g

Mel Reed ϟ dijo...

waa! casi lloro cuando vi que abriste el blog!
Realmentre me puse a bailar y a gritar (la persona de mi a lado te lo puede confirmar)
waa ame este cap
me voy corriendo a leer los demas caps de HQEANS

P.D: Quedara en tu concincia que reprube historia, pero nah! tu importas mas xD
:d

Mel
XX

Elena dijo...

jajjajaja, me han encantado con los niños, si es que en verdad, ellos son unos niños.
a ver si Tania se da cuenta que no tiene nada que hacer, aunque por si acaso, espero que Bella este vigilante cuando vuelvan de las vacaciones

muy buen campi, me ha encantado, cada vez me gusta mas

Maggice dijo...

:n alguien tenia q levantar a esa chica


fue x las malas si pero alguien tenia q hacelo ni modoo no le qeda de otra haha excelente mery espero ver el capi completo si es q no esta completo o le falta aun algo jeje excelente!!!

xoxox

M

Anónimo dijo...

Te quedo genial!!!! En verdad valio la espera, la verdad ya necesitaba q Tanya supiera lo q hay entre Ed y Bella, me gusto mucho!!!!!!
Haber q les sucede en Brasil!!!! jeje :o:o

nathymuñoz dijo...

wawwww.... que super capitulo... me dejo sin aliento...

primero que ternura edward dejandose pintar por la niña...
segundo... que lemmon mas picoso... muy bueno..

en fin me gusto todo el capitulo... como extrañaba los lemmons...

besos mery

veriittooo dijo...

Llegue un poquito tarde pero lamentablemente recien hoy pude leerlo.. es una mierda estar sin internet.. aunque hayan sido dos dias =P

Buenisimo el capitulo!

Se vieron muchas facetas de Edward en este cap. Ya extrañaba esta historia.. mucho..

Bueno, me voy. Pero antes un ultimo comentario..

Me mato esa foto! jajajja la cara de Rob es lo más jajja

Saludos Mery!

Isabel sanchez dijo...

genial!!!!!!:a

ya tengo ganas de ver que tal en el viaje ^^

besos

CRISTINA dijo...

Hola Mery,
Esto ha sido como un regalo de Navidad anticipado, ¡adoro esta historia! y la echaba a faltar !!!
El capi me ha encantado, pero realmente no me da pena Tanya, creo que ya se lo habian dejado claro con anterioridad, se ha encontrado lo que buscaba metiéndose en su habitación sin ser invitada, aunque no es agradable para nadie sufrir por amor...¿ como sustituir a EDward ? realmente difícil....
La foto, genial, todo un punto !!
Muchas gracias por el capi, se van de vacacionessss...guau quien pudiera !!
Besos a todas :)

Mónica dijo...

hola k tal???
madre mia espero que tanya deje en paz de una vez a la pareja... pero algo que me dice que esa no se queda quietecita jajaj.
me encanto el capitulo.

un beso

MaxiPau dijo...

:e
Eso le pasa a Tanya por insistir taaaanto!

:q
me gusta que Edward no quiera ya esconderse, eso es muy maduro de su parte.

A los chicos les toca disfrutar de Brasil! :n
Pobre Emmett, creo que el no la pasara bien!

Laura Barnés dijo...

Hola Mery linda:
Gracias por esto, tenia ganas de leer algo tuyo otra vez..., y esta historia me encanta.
Me gusta este Edward malo, y patan pero dulce y los chicos con sus locuras. Jaja, y esta Bella tan salvaje.
Me gusto el capitulo, jaja, con los disfraces y los niños. Y podria decir pobre Tanya pero no lo dire, porque no me cae bien del todo.
besos

Annaiss @SMW dijo...

Jajaja. Amé cuándo el niño imitó a Edward, fue muy gracioso. Me alegro que Tanya se haya dado cuenta de que Edward no es para ella. Genial.

laurymay dijo...

me encanto la foto de rodolfo xD!! MUY BUN CAP!! gracias a dios tanya ya se dio cuenta de q no es para edward!! xfavor q ya no los molesten mas!! quieor ver la parte en q ya los padres saben todo :D ESO SERIA GENIAL!!

JulyRocca dijo...

D= lo de tanya me suena a revenge futura jajajaja
q excelente capitulo mery =$ genial
besos

johanna dijo...

super genial la foto jajajaja gracias por el capitulo estuvo genial, se que edward fue duro con tanya pero era necesario despues de lo que hizo era justo que le diera su lugar a bella delante de ella.


Saludos....

ERIN dijo...

Bueno por fin voy a poder comentar, ayer comence a leer el capi pero no lo pude terminar asi que hoy en cuanto encendi la lap lo primero que hice fue acabarlo. Comenzando por el principio la foto de Edward en traje de reno es ilarante, muy buena, los momentos en el hogar son muy tiernos demuestran que apesar de ser unos chicos muy divertidos tienen amor por el progimo. Es muy facil imaginarlos a todos compartiendo con niños.
Cada vez se nota mas el amor que se tienen estos "hermanos" y a pesar de que para tanya fue todo un shock ver lo que vio, se lo tiene mercido por insistir tanto asi va a aprender que cuando le dicen no, tiene que dejar por la paz. Ademas ninguna Tanya me cae bien, no se por que pero me generan mucho rechazo.:c
Como siempre el capi estuvo genial :n:n:n, valio completamente la espera.
Perdon por la tardanza al comentar, Besos desde argentina con amor

Anónimo dijo...

habias estado muy perdida
pero la escuela me tiene mal
pero de lo q me habai perdido
edward peleando con un chiquillo lo ame :o
jajajaaj
y pobre tanya nunca la habia visto como la mala :p
aunq si le habai mandado unos buenos insultos :o
saludos

Marttha Zazueta C. D. dijo...

wow, cuanto tiempo sin pasar por aquí, recuerdo que este capi se te había borrado, que bien que lo pudiste volver a escribir, te quedó genial, me encanta canta, pero por dios que le pasa a la estúpida de Tanya, no lo entenderá o que?, aiins, pero bueno, ya son vacaciones e iremos a Brasil, (que bueno que Edward no quizo entrar en la apuesta xD), gracias por el capi hermosa, nos leemos pronto, ojalá ya no me aleje tanto del blog, ah por cierto, me encanta el color (el morado es mi favorito), te deseo lo mejor, besos fríos ;B

Teles dijo...

Una maravilla de capítulo Mery! Qué dulce Jasper leyendo cuentos y Emmett rascándose la panza! Y Tanya es definitivamente insufrible!!

Qué gusto leer esta historia después de tantísimo tiempo! No me cansaré de darte las gracias por abrir el blog!

Un beso gigante!
T.

jbpattinson dijo...

Me encanta!! quiero seguir leyendo Please!!

Patricia dijo...

me encanto el capi, jejeje m mate de risa con lo q hicieron los niños, uuu q pasara con tanya ahora, besosss

Alexia Ludfkin dijo...

:n :n Un capitulo fantastico. Gracias por permitirme leer esta historia, espero leer pronto mas :a

Animo!!! :t

inexscor dijo...

Wow! Me encanta que a pesar de que su vida es cómoda, no son superficiales y realizan cosas buenas por los demas.
Ojalá Tanya no ande de soplona y divulgue que Edward y Bella están juntos, por despecho ya que creo que finalmente al ver de esa forma a Edward, comprendió que no es la persona que ella quería que fuera para ella.
Edward sólo es perfecto para Bella!
Me encanta la historia, pero ya no la recuerdo muy bien, pero sé que me encanta!!
saludos!!
Y gracias por abrir tu blog.

constanse dijo...

Oh por dios! Tanto Tiempo Sin comentar! Extrañaba tus historias, Eres genial, Amo JS

ImWhItKrIsBeCaU jofoma dijo...

por favorrrr da señal de viddaaa
necesito seguir leyendo
az de mis vakaciones un paraiso :k no un infiernooooo :f !!!!
Apiadate de sta pobre mujer sin nada que hacer mas que leer fics
jajajajaja
P.D. Me encanta el fic ojala actualices pronto :j

Mafer dijo...

oh por dios!!!
no puedo creer esto!
parece que fue hace mil años que privatizaste el blog y pense que ya no podria leer la historia... y me rompiste el corazon (que dramatica ¬¬) y hoy me encuentro con que ya puedo entrar nuevamente!!!
me encanta el fic y saber que puedo leerlo nuevamente me hace llorar de felicidada (diablos! el dramatismo se me da muy bien! jaja)
sigue asi, escirbes excelente y tus historias me encantan

Bre Campos dijo...

Hola, me alegro de que te des-privatizar el blog de nuevo, y estoy muy, muy feliz de poder leer el fic de nuevo después de tanto tiempo. Espero que continúe con este gran fic. Pido disculpas por mi mal español, es que soy brasileño y nunca he tenido una clase de español jajaja.
Felicitaciones por su maravilloso fic.

Laura dijo...

Oh dios! 133213131656547 Gracias por des-privatizar el blog enserio! Extrañaba leer esto, tus historias tan BUENAS! enserio que amé el cap, y aunque lo subiste hace MUCHO! aun asi mas vale tarde que nunca :3
Gracias♥

Shamy Pelayes dijo...

Amé este cap Effy! Al fin!!! Tanya! que se dejhe de joder! jajaja Amo como escribis Mery!!

cinthia dijo...

simplemente fantastico............ cuando publicas los demas capitulos :( please q sea proto jajaj te amanos :)

Anónimo dijo...

Estoy feliz ... por fin puedo seguir leyendo esta historia

Anónimo dijo...

Abril!!
Ola te contacte por facebook y hoy me a soprendido ver el blog abierto hace muxo q no actualizas sta todo bien??
Besosss

Anónimo dijo...

es increible

Marii dijo...

WOW! Descubrii hace poco esta historiia, y me encanto! La verdad Es MUY Buena! Actuualiza Pronto y sin Presiones.. :D
Saluudos!

jakyedan dijo...

Que tipa tan patética,nunca escuchó hablar de que a buen entendedor pocas palabras y Edward ya se lo había dado a entender,pero no la pajarona tenía que seguir insistiendo,bueno que no se diga que nadie le había advertido.

Anónimo dijo...

hola casi no tengo tiempo d estar en internet jeje pro kirsiera saber cuando actualizaras este fic (juegos sexuales) :b besos xoxo

Princcipessa Cullen dijo...

Gracias Gracias Gracias por abrir el blog, ame este capítulo, fue genial, esa Tanya tenía que entender que las cosas no eran como ella pensaba... Espero poder seguirte leyendo!

Publicar un comentario

Peliculas populares

Publicidad