Bella Swan era adicta a los chicos malos. Llevaba años enamorada del peor hombre, su mejor amigo, pero ahora él quería cambiar las cosas. ¿Podrá amar al ahora príncipe azul? "Seré tu amigo hasta que el amor nos separe"
Don't let me get me - Pink Ni Juntos, Ni Separados
Soy mi peor enemiga
Edward Cullen, Actualidad.
La tenía atrapada, sin salida…
Sus ojos analizaban cualquier posibilidad de librarse de mi cuerpo sobre el suyo, aun tenía esperanza. Cosas del antiguo Edward aun quedaba aferradas en mi personalidad, cosas como estas. Donde sólo importa obtener lo que quiero, y en estos momentos quiero escucharla decir que quiere casarse conmigo. Su mirada se volvió sombría de pronto, no miraba nada en específico. Me quede callado unos instantes, dándole la oportunidad de recuperarse de aquello que pasaba por su mente.
Mi voz la sacó de sus profundos pensamientos. — ¿Bella? –pregunté suavemente su nombre.
Parpadeó al verme, —Perdón. –suspiró cansadamente. —Estaba pensando en nosotros. Aquella vez en nuestro departamento, después de tu pelea con James.
— ¿En el buen sexo de reconciliación? –hable sin pensar. Me era inevitable recordar aquello.
Rodó los ojos. —Pudiste decir algo sobre estar encerrado en una celda, reclamarme sobre lo tonta que fui, vanagloriarte porque regrese a ti sumisamente, pero en vez de eso hablas de sexo.
Bien, probablemente eso se debía por mi falta de relaciones sexuales durante meses.
Me encogí de hombros. —Sabía que terminarían tarde o temprano, tú regresarías a mí pidiéndome una disculpa… Me sentí mal, ¿Sabes? Quizás porque fue la primera vez que te interesabas emocionalmente con otro chico que no era yo.
Y no mentía. Cuando ella dijo que no me necesitaba, que prefería a James sobre mí, su elección me tomo por sorpresa, claro, pero no expresé nada. Me adentré en mi habitación para luchar con el ardor en mis ojos, y llegue a la conclusión que le daría un plazo de dos semanas para que regresara a mí. Gracias a Dios no espere tanto.
—Lo siento. No supe que me pasó, lo bueno es que todo volvió a la normalidad.
Arqueé una ceja, ¿A que llamaba ella normal? Después de eso no duramos ni un mes juntos.
Bella pensaba justamente lo mismo. —Esa es otra de las razones por la cual no debería decirte que sí.
La sola posibilidad de negarse me hizo sudar frío.
—Ahora somos más civilizados, Bella. –trate de persuadirla, le sonreí torcidamente tratando de deslumbrarla. —No me molestaría ser tu sirviente por el resto de mi vida.
Se sonrojo y bajo la mirada.
Era el momento de hablar por fin enserio.
—Todavía tenemos demasiadas cosas que aclarar.
—Lo principal esta puesto sobre la mesa. Te amo, tú me amas, ¿Qué más importa?
Suspiró, —Quiero que funcione, -se señalo a ella y después a mí. —Deseo que funcione, pero no podría soportar sí esto se hunde, perderé a quien amo, a mi mejor amigo y la única persona en este mundo que me comprende. Sí tomo la decisión equivocada me quedare sola… nunca más encontraré a alguien como tú.
Asentí, comprendí sus miedos, también se apoderaron de mí en su momento, pero yo no tuve quien me diera valor… Bella sí.
Yo.
— ¿Has pensado que tienes más que ganar, que perder?
Levanto su mirada hacia a mí, con tristeza. — ¿Es todo o nada, Edward?
Moví ligeramente mi cabeza. Todo o nada. No soportaría seguir siendo su amigo… verla con alguien más, saber que me ama, que no puedo protegerla como deseo…
—Incluso antes de la boda te arrepentirás y no querrás vivir junto a mí.
Mi corazón casi salió de mi pecho al escucharla, eso inclinaba la balanza hacia el sí.
—No te arrepentirás…
Me interrumpió. —No he aceptado.
Mi rostro reflejo mi confusión. Suspiré para tratar de calmarme, —Entonces, ¿Qué?
Rió por mi impaciencia. —Relájate Edward, acabas de llegar. Primero te diré por que actuaba así antes de que decidieras marcharte hace años.
—Soy todo oído.
Frunció su ceño, —No puedo concentrarme si estas sobre mí.
—Me gusta estar sobre ti, no me quitare.
Disfrute de ver sus ojos abriéndose por la sorpresa, — ¿Quieres escuchar o no?
Hice una mueca mientras me reincorporaba y me sentaba en mi lugar nuevamente.
— ¿Recuerdas el primer desayuno que preparaste en el departamento? Aquel donde ambos discutimos.
De inmediato trate de recordar…
—No debiste ordenar comida, Edward. Llegamos a un acuerdo, todo se cocinará aquí. No podemos malgastar el dinero, con mi sueldo apenas tengo para la renta.
La fulmine con la mirada, Swan sabía perfectamente como arruinar un delicioso desayuno. —Cállate, lo prepare yo, Bella. ¿No hueles toda la cocina a tocino?
Sus labios se formaron en una fina línea. —Da igual, te sirve de recordatorio por si piensas ordenar comida.
La verdad no sé qué diablos pasaba con ella. Buscaba cualquier pretexto para discutir, nada le parecía suficiente. Sí no ayudaba a mantener el departamento limpio, sí lo hago está mal porque no sigo sus indicaciones…
Convivir con Bella se volvía poco a poco en un infierno. Y yo no soy un chico paciente.
—Deja de joder, Swan. Eres molesta.
—Estoy tratando de cuidar tu dinero y el mío. Maldito malagradecido.
Me enfurecí, —Eres una idiota, ¡Yo hice el desayuno y soy un malagradecido! Según mi lógica es al revés.
—Qué extraño, yo sólo veo un plato en la mesa.
—Sencillo, es tu porción, yo ya desayune. Solo. No quise despertarte.
—No me lo eches en cara, yo preparo el desayuno todos los días, no recibo nada a cambio.
—Sí te molesta preparar la comida me lo hubieras dicho.
—Nunca he dicho que me molesta.
Pase las manos por mi cabello, sintiéndome incapaz de comprenderla. Camine hacia donde estaba una botella de agua fresca y comencé a beber el liquido ávidamente, sintiendo como me relajaba y regresaba mi paciencia. Seque con mis manos mis labios y después miré a Bella. — ¿Entonces…?
Me ignoro por completo y quito la servilleta que protegía su porción para comenzar a desayunar.
Los dientes me rechinaron. — ¿Te quedaras todo el día viéndome comer o irás a tus clases?
—Gracias por el recordatorio, pero ya tengo una mamá. –Dije con sorna.
Gimió de placer al introducir en su boca un trozo de tocino, luche con la tentación de quitarle su desayuno y no dárselo hasta que arregláramos la situación, pero sería actuar tal como acabo de criticarla.
— ¿No te irás? –preguntó comiendo con la boca abierta.
Me trague mi coraje y pase a su lado para tomar mi mochila en la sala, aun de lejos la escuche gritar,
—Amor, ¿No me darás mi beso de despedida?
Agarré mi mochila como si mi vida dependiera de ello y sin poderme contener azote la puerta al salir. Nuevamente debía de estar en sus días.
No encontraba razón para que me rechace constantemente en la cama, la hace falta una buena follada para que se le baje esa arrogancia que crece día a día. Mientras caminaba por el estrecho pasillo hacia las escaleras me pregunte cuanto más podría soportar.
No encontraba razón para que me rechace constantemente en la cama, la hace falta una buena follada para que se le baje esa arrogancia que crece día a día. Mientras caminaba por el estrecho pasillo hacia las escaleras me pregunte cuanto más podría soportar.
Me deje caer sobre el sofá, me sentía cansado… muy cansado. Como un pez nadando contra la corriente.
La puerta se abrió y me prepare mentalmente para una discusión.
—Pase al bar a verte tocar y me han dicho que renunciaste. ¿Por qué diablos lo has hecho? Es tu segundo empleo en un mes, Cullen. Ni pienses que te mantendré como mi amante o algo así…
Deje de escuchar y cerré los ojos. Odiaba ese empleo, malos músicos, un pésico jefe, asqueroso salario, definitivamente no volvería allí.
— ¿Me estas escuchando?
Cerré los ojos. —No, odio tus quejas, te ignoro cuando lo haces.
—No es justo, soy la única que se preocupa por los dos. ¡Nada te importa, Edward! Quisiera ser como tú, lanzarme en un sofá, cerrar los ojos y que nada más me interese, pero no es así. Pronto tendremos que pagar los recibos del departamento…
Nuevamente deje de escucharla. ¿Por qué diablos no puede relajarse un momento? O en su defecto, dejar que me relaje.
—Eres un jodido irresponsable, holgazán, prepotente, no ayudas en nada… arrogante, odioso, grosero, caprichoso, idiota, vengativo, borracho, tonto…
Acaricié mi sien, comenzaba a dolerme la cabeza. Me recosté sobre uno de mis costados y me dispuse a dormirme.
—Por eso no me acuesto contigo, porque estas destinado a ser un perdedor.
Cuando mi cerebro comprendió esas últimas palabras cualquier rastro de cansancio desaparecio.
Me levante como un resorte del sofá. —Bien, Bella, deseabas pelea, aquí estoy. –camine hacia ella enfurecido.
Alzó su mentón. — ¿Creías que podías dejarme hablando sola? ¡No! ¡No me tratarás así! ¡Como una loca!
— ¿Y tú como me tratas? A pesar de que si actúas como loca, no te trato así. Estoy siendo muy paciente contigo, Swan. No sobrepases mis límites. –advertí.
Nos miramos a los ojos fijamente, quien desviara la mirada perdería.
Lo que no espere fue que chocara sus labios contra los míos, de una manera desesperada y hambrienta que llego a lastimar mi boca. La separe bruscamente de mí, —Lo siento, Swan. Esta vez yo no estoy de humor para sexo.
Frunció su ceño, —Estoy excitada, no puedes dejarme así.
—Mírame como lo hago. –agregué con arrogancia.
Giré sobre mis talones y camine hacia mi habitación.
— ¡Edward! ¡Edward! –gritó mi nombre en repetidas ocasiones.
Le respondí con una seña obscena y no la miré.
Había pasado más de una semana desde nuestra última discusión. Eso se debía a que Bella estaba enferma, seguramente si estuviera saludable estaría gruñendo, criticando y juzgando por todo el departamento.
Y yo necesitaba sexo.
Mucho sexo.
Hoy lo conseguiría.
Esta noche habría una popular fiesta de una fraternidad, donde todos estaban invitados. No conocía el motivo por el cual celebraban, pero sabía lo importante. El alcohol no se agotaría a altas horas de la noche y las chicas mojigatas no asistirían. Perfecto. Necesitaba un poco de libertad, el departamento lejos de sentirlo mi casa era como una prisión.
— ¿Saldrás? –preguntó Bella, su voz aun seguía ronca.
—Sí. Tú ya te encuentras mejor, yo necesito salir a divertirme. ¿Acaso deseas que me quede?
Estornudo, —No, tengo sueño. No necesito tu lastima.
Rodé los ojos mientras La tome entre mis brazos y la lleve hasta su habitación, dejando atrás la sala y el programa de televisión que ella miraba. Miré a mí alrededor, en su buró estaban las pastillas y antigripales que debía tomarse, la alarma programada puntualmente para sonar a la hora indicada por el doctor, una pila de cinco libros cerca de la botella de agua. Nada faltaba. Deje caer en la cama su débil cuerpo. —Me parece bien, tengo ganas de sexo y alcohol, en ese orden.
—Dios, mi garganta arde. Eres un egoísta por dejarme aquí así. –La escuché decir.
— ¿Te sientes muy mal?
Gruñó, pero se removió entre las sabanas y se acurruco en posición fetal.
Resoplé.
—Lárgate. No quieres estar aquí sonándome la nariz, deseas estar emborrachándote por ahí…
Mis dientes rechinaron, ¿Quién la entendía? Me ofrecí a quedarme con ella, le tengo lástima. Le digo que al final si iré a la fiesta soy un maldito egoísta. Nunca está satisfecha.
— ¿Dime qué diablos quieres? ¿Me quedo o me voy? ¡Decídete! –mi voz se elevo.
La sentí encogerse, —Vete.
Ella me tenía harto, agotaba mi paciencia con facilidad.
—Entonces me voy.
Me levante del borde de la cama y camine hacia la puerta. Cuando atravesaba la puerta la escuche gritar mi nombre pera la ignore, ordene a mis pies no detenerse.
Escuche el sonido de alguien acercándose, giré para verla agitada, con sus mejillas sonrojadas por la fiebre, su cabello despeinado por todo el día en la cama y una pequeña manta cubría sus hombros.
—No quiero que te vayas, no quiero quedarme sola. –pidió.
Sé que le costó demasiado dejar su orgullo a un lado, pero sólo se la pasa criticándome, resaltando mis defectos, mis irresponsabilidades… lo peor es que ella también posee esos errores en su personalidad.
—Me voy, me está asfixiando vivir contigo.
Su respiración se detuvo, sus ojos me miraron anhelantes.
—Todo se debe a que no me siento bien…
La interrumpí. —Swan, no podemos vivir juntos, pero tampoco separados. Pediré un dormitorio en la universidad y tú buscaras un compañero para vivir aquí contigo.
Abrió la boca. — ¿Me estás tomando el pelo?
Negué con la cabeza, después seguí mi camino.
Ambos somos venenosos… nos destruiremos el uno a otro.
Como amigos nuestra relación es perfecta, pero como compañeros somos un desastre.
Nunca podremos ser algo más.
Cuando salí del departamento experimente una sensación de deja vu. La identifique de inmediato, fue como días atrás salí luego de discutir sobre el desayuno con Bella. Negué con la cabeza, aun si poder creer que las palabras habían salido de mi boca. Probablemente cuando regrese me dirá que soy un mal amigo, podía escucharla decir: ¿Hasta que el amor nos separe o hasta que desees irte?
Lo peor de todo es que no me arrepentía de mi decisión, ya que es mejor separarnos civilizadamente en lugar de terminar siendo completos enemigos.
Introduje mis manos en mis bolsillos, el aire fresco me dio la bienvenida e hice mi camino hacia la facultad, podía ahorrarme la caminata, pero en estos momentos deseaba mantener mi mente en blanco.
—No quiero que te vayas, Edward. Me portare bien. –Dijo como niña pequeña. Coloco una de sus manos entre mis piernas, —Yo sé recompensarte.
—No podemos estar juntos, Swan.
—No quiero que estemos juntos. –corrigió.
Hice una mueca, ella no lo comprendía. — ¿De verdad no te das cuenta? Es perfecto cuando estamos juntos, pero al final tú entras en tu habitación y yo en la mía, ambas separadas por kilómetros de distancia.
—No me gusta lo que estoy escuchando.
—Lo que estas escuchando es la verdad, pero lo mejor para ambos.
—Cullen... –se detuvo. —Es definitivo, te irás. –afirmo.
Asentí.
—Actué como una tonta, no sé qué diablos pensaba… de hecho no pensaba. –dijo para sí misma. — ¿No has sentido algo extraño entre nosotros?
—No. –contesté inmediatamente. — ¿A qué te refieres?
—Yo últimamente sólo he pensando en la posibilidad de que… -movió su cabeza varias veces. —Es una locura, no vale la pena. ¿Ya realizaste los trámites para un dormitorio?
Me confundió su actitud, al principio no deseaba que me fuera y de pronto lo acepto con naturalidad.
—Sí. –La miré fijamente, tratando de averiguar que la hizo cambiar de opinión, — ¿Por qué lo aceptaste de pronto?
Ella comprendió de inmediato. —Tus palabras. “No podemos estar juntos, Swan” Tienes toda la razón, no podemos estar juntos.


84 comentarios:
D= ya bella iba a soltar toda la sopa o fue idea mia?
esto cada vez se complica mas y mas >__<
excelente mery!!! :n :n :n
Es Mi Idea o Bella Se Dio Cuenta Con La Frase No Podemos Estar Juntos Que Ella Lo Quiere Mas Que Como Amigo??? xD Ya Me Quede Muy MEtida jkjakaj
Muy Buen Capitulo :D Amo Cuenato Discuten :D
Gracias Por El Capitulo :D
Hasta El Proximo
Saludos :D
OMG!!!
Me encanta cuando son EPOVS
(;
Muy buen capí, Mery...
Excelente, tengo ganas de más...
u.u
YA QUIERO QUE SEA EL MARATÓN!!!
*saltando*
Ok,, fue infantil de mi parte u.ú
Hahahah
Nos vemos,
AnNeLiCe'
no podemos estar juntos uuuf una mentira a medias no pueden pero deben arg como me desesperan ya quiero verlos felicez jaja no asi me gusta verlos peliando es divertido son tan iguales que woooaww pero en el fondo se aman ay ay el amor ok jaajaja el cap esta padre me encanta como siempre y mas que Bella ya no esta con James mmm que mas puuf Edward se fue a ver que pasa bueno cuidate
Bueno, creo que fracase en mi suposición :S Pero, creo que es aceptable, Bella era muy fastidiosa y Edward como lo dijo, poco paciente, además, esta el dicho, "No valoras lo que tienes, hasta que lo ves perdido" así que creo que les ayudará muchísimo, el presente es bueno, pero aún así existen los ecos de su pasado. Es demasiado comprensible la actitud de la Bella del presente, y como tú lo dijiste, Edward será cruel en su futuro -después de la Universidad-
Un beso y nos leemos en lo próximo, cuídate.
Lo encontré cortito... jejejeeee...
Hasta yo no soporte a Bella en este capítulo, que sí, que no...pero igual la comprendo, está empezando a entender sus sentimientos y Edward pudo haber sido más bastardo, pero no fue así y eso me llamó la atención...y el hecho de tomar la desición de irse del depto, para la situación en la que están, creo que fue la mejor solución.
Ahora que vivirán separados, entrarán nuevos personajes a las vidas de ambos... que nos tienes preparado???
Besos!
O.o casi lo olvido, ¿Bella por poco y soltaba la verdad?, pobre, a pesar de ser desesperante me da cosita como la trato Edward, pero pues ella se lo gano, U.u me has dejado entre estar a favor Bella o contra ella ¬¬
WoOoW! ese cambio de actitud de Bella es muy raro a mi y todo me confundió...y me pareció a mi o Bella ya se dio cuenta de lo que siente por Edward
Excelente capi...
Besos y abrazos
meh xDD se me acaba de ocurrir algo muy loco D=
algo q cambiara mi vida para siempre... LOL
me di cuenta de q siempre busco cositas tontas y detalles bien bobos para pelear con mi novio xD
pero creo q lo hago inconcientemente para llamar su atencion =(
sera q a bella le pasa lo mismo?
porq si no es asi >___< bien pesada q se esta volviendo
o en serio estaba en sus dias? D=
Hola! si nuevo capi...
Bella estuvo a punto de dar el si XD...
aunque el recuerdo fue un gran argumento de la mala convivencia que tuvieron... aunque al final al parecer ella tuvo una idea loca de confesar algo?? uff! habrá que esperar el proximo capítulo
besos
OHHHH :O como dijeron más arriba la historia daba toda la idea de que Bella estaba a punto de soltar la bomba. O al menos el comienzo de ella.
Bien loca que está Bella, me dejó medio descolocada su actitud, aunque supongo que eso lo descubriremos en el siguiente cap o algo así, ya que si fue bien extraña. A veces el amor nos hace tener actitudes raras o de plano estupidas XD así que no la culpo.
Pobre Edward, si que tiene que haberse sentido pésimo sin poder entender que demonios pasaba con su "partner". Pero si Bella ya está cambiando de pensamiento me da más ganas de seguir leyendo hasta ver en que momento el cerebro de Edward hace click y comienza a darse cuenta de que de verdad la ama :)
Besos!
Me sentí muy indentificada con la locura de Bella, ja!
Hay una canción de Jaime Ross que una vez me cantó un novio que dice:
"dices que te vas, dices que te quedas y no se que hacer,
dices que no quieres,
dices que no eres igual que ayer.
Dices que te vas, cuantas puertas giratorias tiene una mujer!
Siento tus insultos, junto a tus uñas de placer..."
Muy Bella en este fic, este tema.
beso!
Bella estaba odiosa al principio del capítulo :e Parece ser que al final ella se da cuenta de lo que siente por Edward, no? O ha sido mi imaginación? Supongo que a medida que vayamos leyendo más iremos descubriendo que pasaba por la cabeza de Bella.
Respecto a ellos dos en la actualidad me encantan las ansias que tiene el pobre Edward por conseguir su SI jajaja
Saludos :)
Fue triste! Pero él tiene razón en que no pueden estar juntos... aún.
Es divertido ver como se quiebra la cabeza por entender que le pasa a bella, pero jamas se le ocurre que es porque ella se dio de que lo ama...hombreeees.
El argumento de Bella , sobre la convivencia teine valides, pero la diferencia es que ahora los dos estan concientes de sus sentimientos.
Super capi!!!! :a
whoa, muy bueno el capi!!!!
casi bella suelta la sopa???? :p jajaja, pero como dijo una vez edward, es mejor que no se enamore de el, porque sufrira, y ya esta sufriendo...
ay, ya quiero ver que es lo que va a pasar en el proximo capi, ya quiero que sea el maraton!!!! :n
besitos...♥
Quiero un Bpov! ahahaha Dios, que desesperante yo juro que si me pasara algo asi como lo que le pasa a Bella con Edward me da algo!!!!!!!
Amo HQEANS!!!!
dios buen capi!!!
creo que como el dice el dicho "el que te quiere te aporrea".
creo o es idea mia que bella le hiba a confesar que se esta enamorando?.... me mato la frase "no podemos estar juntos swan", les soy sicenra me senti identficada con bella al principio de ser odiosa jajja creo que mas de una vez actue asi con mi ex jajajja, bueno la situacion era otra yo ya estaba aburrida jiji reconozco que fui una odiosa.
bueno besitos a todas.
Y al final no nos enteramos que estaba pensando Bella, pero creo que va por las líneas de estamos pasando la línea de mejores amigos que follan, es mejor que te vayas antes de que terminemos separados por el amor.
Quiero una respuesta que diga sí, acepto casarme contigo y luego veremos como funcionamos...
pero se que eso no llega hasta el final, así que seguire esperando.
Esta historia se me hace tan corta, de repente llego al final y no se ni como, ni porque el capítulo se termino ahí. Pero me encanta.
Ya dije en el avance que deseaba que ellos no fueran de aquellos que no podían vivir juntos, pero creo que ambos eran demasiado inmaduros.
Ójala que en el próximo capítulo su relación mejore un poco si ya no están viviendo juntos, y que Bella no siga tan estúpida con él.
Gracias por el capítulo Mery, me hacen muy feliz.
Fue raro ver el texto en el otro lado, pero ya me estoy acostumbrando... una de las cosas que me gusta de ti, es que siempre te estás preocupando de cambiar y poner bonito tu cielo personal.
Espero que andes bien :)
Carla
Como soporto Edward a la Bella posesiva y bruja tanto, yo creí que durarían menos pero es increible, y por poco Bella suelta toda la papa uy esto cada vez se pone más emocionante. Mery te mando muchos saludos, no cambies y sigue escribiendo buena suerte
tan tan.... y de pronto se da cuenta de que esta enamorada...!!
el premio a la mayor tonta es para bella..!
mery mil gracias por un maravilloso capitulo, me encanto, es cuando descubre que quiere algo mas que un amigo con beneficios, quiere alguien a quien llamar amor...
nos leemos pronto nena espero saber pronto de ti
XOXO
besos y abrazos
:g
wao que buen capitulo mery como siempre, me encanto que Edward dejara con ganas a bella :o:o cualquiera se aburre conviviendo con una persona así y él le tuvo mucha paciencia y si es mejor que se separen antes de que exploten.
Pero por otro lado para mi Bella se empezó a comportar así cuando se dio cuenta que están cruzando la línea de la amistas y se asusto y estoy casi segura que está a punto de decirle pero mejor acepto que él se fuera.
Muchas gracias como siempre es bueno ver otra faceta de estos dos y comprender los temores que tiene bella para aceptar casarse con él.
Saludes besos y abrazos. :a
HELLO!!!! :a
La verdad me parece entender el dilema de Bella en la actualidad, si entre ellos no funciona la relacion de pareja perdera tambien a su mejor amigo pero aveces hay que arriesgar en busca de la felicidad.
Excelente capitulo Mery, el final me dejo intrigada (con respecto a Bella) pero me hago una idea de porque desistio de convencer a Edward de que no se fuese.
Besos! :g
Ahora a esperar la explicación de Bella, aunque haya suposiciones obviamente leerlo no es lo mismo, hay que ver como se explica y como reacciona Edward. Eso es lo que me gusta eea jajja
PD: muy buen tema de P!nk
Saludos!
wooow
y yo q krei q el q se iba a empezar coomo a rajar o aburrir fue edward
pero por las acciones parece que bella es
pero tambbien es el pov de edward asi q
si sale el de bella
sabremso a fondo q es lo q tiene
aun q con lo delas ultimas lineas ya me da una idea :h
saludos
No, no pueden estar juntos y eso es un asco total!!!
En finnn! Maravilloso, Chap! Me ha fascinado!
Besos!
Estuvo a PUNTO de decirlo! hahahaha (bueno, eso creo)
Dios estos chicos si que eran todo un caos, bien lo dijo Edward, Bella debio de haber estado en sus dias...estaba muy voluble! ajajajaja xD
Espero que ahora que Edward le propuso matrimonio ya todo sea un poco mejor! Me gusto el capitulo y saber que Edward sintio algo de celos cuando Bella lo rechazo por James
Como siempre, me encanto el capitulo, espero que estes muy bien...Saludos!
mmmm, ya se porque me siento rarita escribiendo, creo que el texto me desubico un poco, pero naa, ya me acostumbrare!, huy concuerdo con algunas chicas, al final, parecia que Bells iba a ceder y contar todo, pero que bueno que cambio de opinion y reacciono con las palabras de Edward, definitivamente, no pueden estar juntos (al menos por ahora), mmm debo confesar (ultimamente ando muy expresiva xD), que me siento rara con los años, no logro enfocarlos bn, es raro porque antes no me pasaba :S, mmm, pondre mas atencion de ahora en adelante, wujuu!, maraton proxima semana!, uhmm, no nada, ya se me olvido :$, te mando un abrazo emmettesco, bendiciones, besos frios ;B
waahh, se ve lindo mi avatar!, muchisimo mejor que la "B" naranja, esa es una de mis fotos favoritas de Rob ♥ (ok, nada que ver el comentario, solo queria expresarme, lo siento si es infantil o ridiculo u_u)
Bien! Después de haberlo leido todo, creo le doy la razón a Edward, si es desesperante la actitud de Bella, y es mejor que se separen ahorita antes de que se arruine por completo su amistad. Supongo Bella actúa así porque se está enamorando de él y creo que ya se lo iba a decir!! Espero en el otro capítulo en la actualidad Bella le explique por qué se comportó así. Gracias por el capítulo Mery!! Saludos.
corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto corto :b
MERYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY recien me emtia a la historiaaaaaaaaaaa!!!!!!! estaba poniendose buena¡o! dios q tal discusion! O_O en primer lugar pffffff bella estaba poniendose espesa eso si! es q es la rpesion! ella piensa q el es un haragan q no hace nada en la vida, q no es responsable y solo piensa en sexo pero las cosas se resuelven hablando nos discutiendo, Uuuuuuuuu y bueno tarde o temprano edward se hubiera cansado...
a las finales bella se dio cuenta, q lo habia presionado y d su error, pero no pudo pedir ni rogarle q se quedara xq se veria como si le necesitara y esa necesidad es peligrosa.. HQEANS.......O siiiiii!! abuuuuuuuuuuuu... y se estaba poniendo buenisisisisisisisisisissisisisisisisisisisissisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo .. pero waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estoy bajando y leyendo cada vez mas emocionada, y alucianda.. o sea q tal pelea y toda esa vaina, pensar q edawrd fue a fajarse con otra tipeja por ahi,.. Uuuuu u-u.... pero bueno vale vale,,,.... es un pendejo al fin y al cabo.. ¬__¬... y dspues cuando ed pronuncio las palabras mágicas, 'no podemos estar juntos' waaaaaaaaa :f abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! se me partio mas el corazoncito.. y bell's comprendio q no podia retenerlo.. :'(( waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q feoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! abuuuuuuuuuuu y se ponia cada vez interesantee...................
y
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
bajoo y veo..
Escrito por Mery Snz
Etiquetas: Hasta que el amor nos separe
Waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
TERMINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
(debe haber algun icono dondee el emoticono se estea rompiendo la cabeza d la impotencia!! ) Jajajajajajajajajjaaa :S
oushhhhhhh mela!!! meryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy estuvooooooooo d lo mas interesanteeeeeeeee!! >.................< no ahuanto pa el proximo capiiiii!!!...
please ten piedad d mi!!! y hazlo mas larguito!!!.. :'((( solo es una peticion linda y cariñosa no le veas como una presion ¿si?,,, weno si quieres.. :).... okz...
Ja nee!! Linda!!! se te qiere!! :D
holaaa Meryyyy espectacularr el capitulo""""!!! guauuu me fascinoo!! por diossss las cosas estaban super mall lo de convivir juntos no le funcionaba para nadaa bella no podiaa dejar de atacarr a edwarddd...las cosas se complicann...yy lo ultimo que lep reguntoo bella de que no notaba algo extrañoo entre ellosss y estabaa por decirr algoo pero se arrepintioo mmm...maravillosoo el capii...nos leemos en el que siguee...cuidatee!! besoss que termines bien el fin de semanaa!!! adios! :t:t:t:t
ufff que dificil es aguantar a bella, comprendo un poco a edward es una mierda llegar a casa y que te esten esperando solo para discutir, es normal que edward se agobiara...
besos wapa
Bella estuvo apuntito de confesarse!!!
Aunque llevaba todo el cap tocándole las narices a Edward, supongo que será pq no quería aceptar q lo que está sientiendo por él va en aumento. aún así no tiene escusa era demasiado cansina ;)
Bueno, ya comprobamos que no pueden vivir juntos, a ver cuanto aguantan separados.
Gracias por el cap.
Bikos
He sentido pena por bella en la parte final porque para mi esta mas que claro que ella quería dar un paso más en su relación con Edward.
Ahora bien, se ha comportado como una estúpida. No me extraña que Edward estuviera tn enfadado.. es que no hay quien la aguante !! es una maniatica desquiciada! se queja por todo y no deja a edward ni a sol ni a sombra... por dios!
normal que edward tomase esa decisión...
Cómo irán las cosas a partir de ahora¿?
Bella estuvo a punto de proponer algo o es cosa miaa? xDD
Me encantó el capi.
Nos leemos. Besos.
La canciòn muy buena elecciòn, la actualidad me tiene algo triste por que aunque acepten lo que sienten ese pasado los tiene en el limbo Edward y su falta de sexo no coordina jajaja y Bella claro que tiene que tener miedo ese pasado es un caos total y el era tan infantil que apestaba jajaja bueno peque me encantoooo aunque quede como con un sin sabor en el final del recuerdo me parecio que Bella queria decir algo mas, gracias por un buen comienzo de domingo ♥
muy corto pero woaaaa! casi la caga ya iba a decir lo que no debia :o estoy completamente enamorada de este edward cullen es taaaaan perfecto. me derrito ante los chicos malos :3 me alegraste el domingo :) genial como siempre mery :)
aaaaa.... me pareció a mi o
Bells iba a decir lo que siente... :n
me encantOooo.... :n
BesiitOs y AbrazOs...
OMG}¡¡¡
¿por que el cambio tan repentino Bella? hum eso esta sospechoso y waaa segun veo falta mucho para llegar a la actualidad ;)
Ya quiero el próximo.
hayyy me encanto, pobre de edward no soportaba a bella jajajajaja.....
bella parcia esposa renegando por todo la verdad si estaba insoportable, pero creo que fue por que se sentia extraña con respecto a edward y eso la confundia mas....
pero bueno al final creo que se entendieron medianamente...
esperare con ansias el sigueinete cap, es emocionante ver a estos dos pelearse y despues reconciliarse......
que estes bien Mery.....
besosss
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh"!! fatal fatal fatal! espero que ese tarado no se haya acostado con nadie ehh!! haha perdón pero soy una romántica imposible Bella&Edward Forever :D hahahahha!! ya me voy! ame el capitulo como siempre! besotesssssssssssssss
siempre terminan peleados jaja
me encanto!!
hasta el proximo....
pobre de edward tuvo q soporta
el malhumor de bella
gracias x el capitulo
me encanto!!!
:)
muy buen capitulo
capitulo de peleas jajaj
esperando el proximo
saludos
aaay cualquiera se hartaria con una
Bella en ese plan! ahora si estoy
de lado de edward ajajaj xD
SALUDOOOS(:
que le paso a Bella!
se comporto maaaal.... si, ella queria algo mas serio; pero con esa actitud Edward se arrepintio de la idea de vivir juntos?
Se solucionaran las cosas viviendo separados?
Besitos!
Me pone triste el hecho de que las cosas se compliquen cada vez más entre ellos... pero creo que es parte esencial para la historia el que no acepten lo que sienten el uno por el otro.
Sin embargo creo que Bella está bajando sus defensas para con Edward.
Excelente capítulo.
Besos.
Quede???? esta genialo, este par no se pone serio, pero sera que Bella al final si acepta el matricidio, lo veo complicado por que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde o cree perderlo, pero Bella lo ha perdido muchas veces, y Eddie es algo egoista, se pone mas interesante!
Besotes desde Colombia! ♥
ese no podemes estar juntos ajajaja
es q pff!! lo q hace la adolescencia no sabe uno nada ni kiere nada pero kiere todo jajaja
exxcelente
meryy!!
xoxo
M
Lo sentí un poco corto, pero aún así fue de importancia (al menos, esa idea me dio). Honestamente, odié demasiado a Bella en este capítulo; es peor que yo en mis peores días. La verdad es que si yo hubiera estado en la situación de Edward, igual me hubiera ido. Hasta cierto punto entiendo su decisión y por qué lo hizo; creo que tiene que ver con lo que dijo Bella en un principio, de que si algo termina mal perderá al único que la comprende.
Pero bueno, la verdad es que siempre que una teoría se me ocurre, al final no tiene nada qué ver con lo que en realidad es, jeje.
Va bien la historia, y espero el siguiente capítulo :n
Saluditos desde Monterrey :d
se acaba de dar cuenta de sus sentimientos???? cada vez se complica mas pero me gusta mas :a
Recién hoy he podido leer! Luego de estar casi todo el fin de semana sin internet ... oh que basura es eso >_<
Pero que pesada se puso Bella, joder! Al final del capítulo me dio la sensación de que iba a decirle que sentía algo... o no? mmm :e
Saludos, linda! Gracias por seguir esta historia y hacerla tan genial hasta ahora. Es lejos mi favorita =)
Denisse.-
hola k tal??
madre mia cada dia esta mejor... ya se esta poniendo la cosa interesante la verdad esq santa paciencia la de Edward jajaja... auque es normal se nota que esta confundida y que tienen miedo de lo que esta empezando a sertir... no se digo yo:i
un beso
cuidate
Me sorprende que aun no se hayan matado XD
con tanto grito no se como se soportaban , odio el ruido yo ya me hubiera largado de ahi..:s
algo hizo que bella cambiara , el qué no lo sé
a la mejor teme salir herida o algo
Como estubo???? Bella ya le iba a decir q esta sintiendo mas q una amistad con el.....????¿¿¿??? Hay, pero q bueno te quedo el capitulo, con Edward mostrandole q él tmbn tiene su orgullo + de lo q ya tiene, y Bella comportandose como la mamá, asi a cualquiera saca de quicio, jejeje :c:c
Muy buen capi, te quedo Genialll!!!!!
ohh.. he quedado bn O.O Bella casi ohh Dios..Casi casi y esto se complica, amo eso. muchicimas gracias por el chapi. Besos!
les duro poco el departamento compartido no?? me pregunto si aparecera el proximo inquilino jajajajaj
Muy buen capitulo Mery, es interesante da a entender que bella ya comenzaba a sentir algo....pero el bolucho de Edward....en serio ese chico necesitan que lo encierren bajo 7 llaves jajajaja
Igual es tiempo de olvidar una segunda oportunidad si?? jajajaj
espero ansiosa el maraton quiero mas revelaciones!!!!!
pd y charli??? LO EXTRAÑAMOS JAJAJAJ
BESOS
ok bella ya lo acepto ama con locura a ed pero se niega a decirlo y aceptarlo claro que el tonto de ed no se queda atras por buscar una escoba con falda deja tirada a bella ja claro hombres todos son iguales si y te amo ed jajajjaja me gusto mas porque bella intenta que ed acepte sus sentimientos pero claro mas vale aceptar estar de amigos con derechos a no volverse hablar me encanto todo saludos
xDDD ahora entiendo eso que dicen los hombres sobre que no entienden a las mujeres, pero si ni yo que soy tia entiendo a Bella quedate, pero no te quedes joder si no estamos a esperar si hace o no hace lo que ella quiere xDD me ha encantado el capi, al parecer si que la tuvieron dificil esos dos mientras estan viviendo juntos Dx !!! yo ya hubiera dejado vivir sola a Bella o algo asi, realmente Edward a demostrado que si la paciencia no era parte de el esta comenzando por hacerlo.
Igual me intriga eso de que aceptara tan de buenas que él se fuera Dx !!! es raro a veces Bella tiende a asustarme un poco...
Hola..!!
Chin... me tardemucho para leerlo, jejeje... es que ando distraida. Pero la historia cada vez se pone mejor!!! muahahahaha
Saludos.
Biie..!!
gely..♥!!
Mery: como siempre espectacular.
Pobre bella la de la actualidad tiene miedo y la de antes se esta dando cuenta de que le pasa algo con su "amigo" y se niega a la realidad, como dicen por ahi la mejor defenza es el ataque y creo que por eso estuvo tan fastidiosa, tal vez se callo todo lo que queria decirle por que es mejor conservar al amigo que perder todo lo que te hace feliz.
Me intriga muchisimo saber que es lo que pasaba por la cabeza de bella en esos momentos, supongo que se lo explicara luego.
Wowww! pero que cambio de Bella, bueno quién no podría estar tan mal y ver a tu amigo alias el chicoquetegustaperonosabes salia a ligar y tú toda fea en cama pff! yo moriría :p
mimimimiiiiii (?
oooh goshhh que pasa akii??
casi le suelta todo????
ESTA CHICA ACTUA RE RAROOO.. estaba como histerica
jaaj me molesto... pero me divertieron las reacciones jajajaja...
You know Meery, youre the best... :a
sigo leyendoo que tengo re poco tiempo
Hola mery y todas !!!!
Esta vez se me hizo tarde, el trabajo me está matandoooooooooo...
Genial el capi, nos da la perspectiva de porqué han llegado a esta situación, aunque creo que hay bastante más.....
Bella está insoportable, intenta cambiarlo y/o moldearlo, pero no es consciente de cual es el precio, ...creo que el motivo ppal, como bien han dicho, es que ella ya es consciente de lo que siente por él o, al menos, de que él es algo más que un amigo......pero Edwrad no está preparado !!!!
Ni contigo ni sin ti, a este par les falta aún mucho pata llegar al "contigo pan y cebolla" nooo????
SE me ha hecho corto, será porque le tenía ganas, jajajaja
Mil grcias Mery, besos :)
hola mery
estos se comportaron en este capitulo como la pareja de la guerra de "los Roses" se aman, pero es mas el deseo de hacerse daño.
a veces es bueno alejarse cuando las situaciones se ponen asi de pesadas.
un abrazo
nos leemos pronto
y me encanto!
muchas gracias Mery por este capitulazo impresionante, pero se me ha hecho cortooooo...., ha estado magnifico, me ha gustado muchisimo.
me imagino lo que le pasaria a Bella por la cabeza para portarse como una......pfffff
a ver como sigue, espero que la balanza se vaya desplazando poco a poco hacia el siiiiii!!!!
saludosss
hola!
no manches cada vez mas interesante, obviamente Bella tambien tratando de k sus sentimientos no existan, y ha comprendido k la distancia es mejor para comenzar a olvidarlo, pero pss esk ahh me choca por k pss aki Bella se comportaba como una loca ciertamente!! jajajaja si si, no sabia lo k sentia pero pss se comprende a Edward... uhmm pero el debia de aguantarla!! jajajajaja asi somos las chicas y punto jajajaja
pss yo espero el capi donde ya Bella diga "si" jajajaja me encanto lo k le dijo Edward sobre ser su sirviente toda la vida!! ahhhh a mi tampoco me molestaria k lo fuera jajajaja!
cuidate Mery!
saludos
Buenas!!!!! lo siento estar sin lap no me habia dado cuenta que ya habia actu!!!
Esta Bella me saca de quisio cada vez que se contradice tanto!!! :o
Un abrazo!!!
siento la demora pero estoy enferma de los ojos y tengo prohibido leer en pc...
Me encanto este capítulo... No puedo esperar al próximo....
Besos...
primero que nada AMO ESA CANCION DE PINK!! SEGUNDO pobre Bella, ahaha al final estaba que decia todo, pero se contuvo, menos mal, Edward aun era muy tonto :(
Vaya! Buen capitulo!
Saludos!
Esta historia esta cada vez mejor!!! :n
Sigue asi Mery! y gracias por abrir el blog, por estos dias :a
oh por dios muy corto este capitulo eso si estubo muy interesante y lo que mas me gusta es que Bella no esta segura de casarse con el :o
Omg! este capitulo estuvoo
hah como decirlo...
Perfecto!!
esta estupendoo! ya Bella estaan contradictoriaa pero aun asii! adoro esta historaaaaa :n
Bravo mery! garciias por escribiir :n :n
aaaaaaaaaaa como no habia leido este capi??!!!
buenisimo!
que odiosa se puso Bella, pero Edward igual
fue "considerado" y hasta sierto punto pasiente
beno creo que es lo mejor que vivan en deptos distintos asi se verán pero no peliaran cada 5 min por las irresponsabilidades del otro...
uff tambien espero la maratón con ansias!!!
ay me encanta jejjeje
gracias por abrir el blog unos dias, para asi poder estar al dia con tus historias
saludos
evelyn
Meeeeeeeeeery !!!!! Estuve haciendo guardia para poder dejar un comentario y ya por fin tener acceso como siempre a tu blog.
Ya te he dicho q AMO ESTA HISTORIA !!!!! La amo tanto q yo tb me puse a escribir !!! por supuesto no copiando a esta historia, pero me dieron muchas ganas de hacer la mía propia y lo hice !!! Espero puedas leer alguna vez mis historias !!!!
Saludos !!!!! y por favor ACTUALIZA !!!!!
:d En definitiva Bella una mujer muy hormonal y adolescente.. >,< terrible, nadie la comprende, desde el punto de vista de Edward. Que mujer tan desesperante cambiando de actitud cada rato, u.u
Ahora veremos cual es su punto de vista de Bella, seguro afrontó mucho miedo, ni separados ni juntos.. todavía puesta sobre una línea delgada de sentimientos. :j
Con afecto Kathy.
Siglooooos sin pasar x aqui Mery!
pero es q la universidad me esta matando, es mas tengo examen esta semana(y di uno en la mañana) asi q esta es una visita rapida a tu Blog, para q no creas q te he olvidado :a
No queria q Edward se fuera...me dio pena que dejara a Bella, pero = lo entiendo estaba un poco insoportable ella....pero bueno pronto se daran cuenta que como bien dice el titulo no pueden estar separados, esperemos que solucionen lo de juntos ajaja
Saludos*
he vuelto... y me encanta esto....es vitalizante...!!!
gracias Mery....
El capitulo...pues...WOW...estubvo realmente impactante...!!
ahora me pondré al día...°!!!
Diablos esto esta dificil
Bella iba a soltar la sopa!!
Hasta que me decidi leerlo... me he quedado :e :e :e....
puedo decir... pobre bella...?? Jejejej. Me identifico con ella cuando tiene sus emociones a flor de piel.... es xq sta confundida y lo trata mal, busca recalcar sus defectos... pero aun asi no quiere dejarlo.... aishhh me identifiq tanto con ella es este chap...
pero al mismo tiempo edward es edward.... un chico malo... de verdad.. cruel egoista... igual q ella...
dios estoy taaaaaaaaaan sensible jejejejejeje
ok ok creo q lo q quiero decir es q me encanto el capitulooooo... xq al final bella tuvo la fuerza de decir ok no rogare......
:D :D :D :D...
claro q quiero q terminen juntos... pero me encanto el drama del final... ;)
Jajajajaja no podemos estar juntos?? Ni ellos mismos se lo creen obvio van a terminar mas juntos que un muegano
Publicar un comentario