05 octubre, 2010

Proyecto Playboy: Avance

—Sigues molesto conmigo. –preguntó ella.

Suspiré para relajarme, por más que trate de evitar este momento no pude hacerlo por mucho tiempo.

—Un poco, es incomodo el gran problema que surgió.

—Sí, pero ellas lo provocaron todo y…

Di dos pasos hacia atrás. —No, he sido paciente contigo, no culpes a los demás por tus actos.

Frunció ligeramente su ceño. —Te has alejado de mí tanto, me estás haciendo daño.

Desvié la mirada,  no me gustaba ver el dolor reflejado en su rostro, el saber que es por mi culpa me incomodaba y causaba culpabilidad, a pesar de saber que ella no merece mi comprensión.

—Sí necesitas a otro chico para burlarte de él, sigue buscando, yo ya no realizare ese papel. Sí quieres entretenimiento mira un reality show, no me involucres a mí.

—Ellas te han lavado el cerebro, no eres el mismo hombre del que…

—Del que te burlabas, ¿eh? –pregunté con sorna.

Recordaba perfectamente sus burlas, humillaciones, escenas paranoicas y las veces que ella me culpo de las travesuras que realizaba.

—No, Edward. –musitó. — ¿No te das cuenta? Yo llevo mucho tiempo… -dejo de hablar, regrese mi mirada hacia ella, Tanya miraba directamente sus zapatos de moda.

No entendía que era lo que le apenaba decirme, o mejor dicho le avergonzaba.

Se me hacia tarde para mi siguiente clase, así que no podía seguir perdiendo más tiempo.

—Sí no es importante, puede esperar, ¿verdad? Tengo clase en cinco minutos.

Negó con la cabeza, todavía inclinada. —No puede esperar. –levanto su rostro, tomo una gran bocanada de aire y volvió a hablar. —Te amo. –anuncio con sequedad, como si fuera una condena en vez de un sentimiento el cual disfrutaba.

—Debes de estar confundida. –asegure, sin poder creer. Ella prácticamente me odia, no puedes hacerle tanto mal a la persona que amas. Y Tanya disfrutaba de mi sufrimiento.

Negó nuevamente con la cabeza, pero esta vez con rapidez. —Te lo demostrare.

Camino hacia a mí, tomo las solapas de mi camisa y me jalo hacia ella, dispuesta a besarme.

98 comentarios:

Anónimo dijo...

ya quiero verlo!! se ve super.. auqn bella pravticamente cuando lo dijo...fue algo brusca xD!!

hermoso avance!! ya quiero ver el cap!!

laurymay (laurabaratau@hotmail.com)

laura!!

Azze dijo...

awww esperaba con ansia saber de esta historia :)
buen avance esperare con ansias el capitulo :)

Alice mNm dijo...

¡Holy sh..!

Bella tiene que aparecer, osea, muy padre Tanya, lo insulta, lo hace ver mal, lo maltrata y ahora así como así le viene y le dice que lo ama, mmm ¿está en la misma dimensión? esta mujer esta loca, aunque bueno, cada quien demuestra amor a su manera jajaj pero no le creo ¬¬

Ahora si me ire a dormir, o eso creo, un beso Mery que estés bien. Cuídate.

July Black Lautner dijo...

NOOOO EDWARD NOOOOO
noooooo T___T un beso noooo, con tanya nooooo...
aaawwww pobre tanyaaa :/ q horrible amar sola, aww pobre edward... los golpes q bella le va a dar, pobre bella, lo mucho q se podra arrepentir despues de caerle a porrazos a edward...
trauma*
u.u rezo con todas mis fuerzas para q le tomes el gustico de nuevo a esta historia... es genial...

poly_uchiha dijo...

Ahhh pienso lo mismo que july, xq con tania T.T, no se porque pero tania nunca me va a dar pena ¬¬

Ya quiero leer que hara bella!!!

Saludos!!!!

Grizmoon dijo...

Wow!!!!! Fantastico avance adoro esta historia :)

Annaiss @SMW dijo...

Que no lo bese, que no lo bese....

Aww, es un placer el leer un poco de esta historia —suspiro—. Nos vemos, cuídate.

effylove dijo...

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
ahahahaa.
Mery!
¿Recuerdad mi odio hacia Tanya? literalmente la odio en todas las historias ahahhahahaaha!
No, no y nooo. Ya quiero leer este capitulo para serte sincera siempre sospeche eso osea que ella lo quería y no me equivique!
Y claro ahora Edward esta super sexy, y aparte como ve que esta con Tanya ahora si quiere ella.
Pues no que dijo vieja idiota!!!!!!!!1
Ahhaa descargue mi furia hacia Tanya.
Jajajajaja un poco intensa.Lo siento u.u
Pues muero por el cap!
Muchas gracias por el avance, literalmente estuve todo el dia entrando al blog hasta que vi lo que pusiste en el face ajajajja.

aurora dijo...

esta es una historia q me gusta mucho gracias x el avance
:)
saludos.
aurora

effylove dijo...

Perdon era Bella no Tanya ajajajja mi coraje me idiotizo ajjajja

AMOR EQUIVOCADO dijo...

hey mery, super, nos vemos, espero que bella llegue antes de que lo bese, o los vea y se muera de celos, jajajajaj, nah, soy bipolar, quiero ambas cosas, jejejejej.....;))

un beso, ;;) espero que estes bien........:D

Anónimo dijo...

uufff se viene el capitulo jejej

tan inocente q nos salio este eddy jijij
pero lo queremos asi

ojala actualices pronto, y gracias x el avance

saludos

evelyn

Yanu dijo...

Aiinss nooo!!! que no bese a ed! odio a tanya, me cae re-mal en este fic!
gracias por el avance Mery!

NinaaV' dijo...

Uiiii.. tonta tanya!

qe no lo qe no lo besee pliiisss *-*

aaawww gracias por el avance.. esta historia me encantaa!
cuidate linda.. (K)

L@lis dijo...

Sin palabras............

solo espero con ansias el capi.....

pero esta Tanya me cae en la punta del higado!!!

un abrazo!

Alex-Cullen-Pattinson dijo...

hahahahaha GENIALOTE!!!!! Que se me hace que Tanya nada mas le dijo porque ya no es la mas bonita que Edward conoce...esta celosa, jajajaja, o al menos eso creo :P
Muero por el capitulo... (:
Espero que andes super bien

Besos (:

Caem dijo...

me encantoooooooooooooooo amo a eddy pavo..jujuaaa espero la actualizacion besos.. te estoy leyendo

Peke dijo...

esa tanya la odioooooooooooooo... donde esta bella cuando la necesitan!! buen avance!! esta es una d mis favoritas!!

ThoraPoison dijo...

Arrgg yo tambien odio a esa zorra!!!! maldita Tanya,´primero jodiendole la borrega y ahora si muy amorosa..
Excelente avance!!! que estes bien!

MartthaCullen dijo...

noooooo!!!!, que no llegue Bells, o alguna de las chicas, por favor!!! maldita Tanya, entiende de una vez, EL ESTA CON BELLS!, bueno, ya veremos que pasa, espero que andes bn, Mery te mando un abrazo emmettesco, disculpa por pasar tan rapido u.u bendiciones besos frios :B

Unknown dijo...

esta muy muy bueno!!!
pero odio a tanya...
gracias x el avance

Beluchiss dijo...

holaa Meryyy!!!! no por dioss este avanceeee me dejo como locaa jaajaj!!! buenisimo yy bueno tania no es de mi agradoi por todas lass cosas que le hacia a edwardd y encima deccirle que lo amaa y lo quiereeeee besarrrrr noooo por diosss....que aparezca bella y defiendaa lo suyoo jaaja!!!! bueno Meryy genia lel avancee nos vemos te mando un besoo!!!

la dama de hielo: dijo...

O.O

Y esperemos que no pueda besarlo...

No me gusta la gente que vuelve después, cuando le acomoda y se decide a causar problemas en la vida ordenada de otras personas, sólo porque ahora si le interesa ¬¬

Y creo que cuando actualices, aprovechare para releerme la historia =)

Lo que más me gusta de tus historias, y para lo que te encuentro una habilidad especial... es tu capacidad de armar tantas personalidades tan bien definidas y tan diferentes en las historias.

Espero que andes bien Mery, mañana pasare a leer HQEANS... y espero ver a ese Edward intentando se romántico jajaja

Oye... me surgió una pregunta, con las notas que has dejado cuando hablas de Carla, ¿te refieres a mi o a otra? Si bien creo que soy la única Carla que comentaba desde un poco antes que te mudaras de FF, creo haber visto a otras por ahí...

Un abrazo y que tengas una bonita semana.

Carla

Juliana Gómez dijo...

ahi dios tanya es tan arpía a veces jaja, pero bueno creoq ue a muchas les ha pasado que se enamoran peor no saben como demostrar el sentimiento y de algún modo entiendo a tanya, es como su forma de protejerse y como ella no sabe que siente edward por ella se pone una coraza para no sufrir el rechazo y primero lo hace sufrir a él.
Y por dios creí que hablaba con bells y yo quede como WTF?, peor me pregunto que habra pasado despúes de que eddy preguntara si lo amaba? hum ay quiero capi :)

Andrevi24 dijo...

Hey Mery!!
O.O GRAN avance… Espero por todo lo que más quieras que Edward no bese a Tanya >_< que aparezca Bella, Alice o Rosalie [mejor Rosalie ella es la menos controla su carácter ;-)] anyone please!!
ODIO a esta Tanya de verdad la detesto, ella es la clase de persona que odio, que no pueden ver a nadie feliz si ella no lo está, que es tan superficial que a pesar de y que dice “amar” a Edward solo demuestra lo irracional y tan mal…. Malvada que era con él, solo porque no se vista a la moda o sea un nerd, le gusten las historietas, en fin que no sea un playboy, un prototipo de hombre perfecto. Y ahora que si lo es, le confiesa que le ama, POR DIOS ahhhhh!! (enojo absoluto). Simplemente me pregunto porque no lo hizo antes >_< es tan Pe…. Perdida.. tan mal… malvada (no me gustan las groserías, las pienso en mi loca cabecita mas no las digo, ni las escribo)
Vez Mery lo que causan tu historia… son tan geniales que a pesar que estamos conscientes que estas historias viene de tu imaginación, que la sentimos tan reales por la formas en las que las escribes, que nos enojamos, lloramos, reímos y nos sentimos felices por los personaje :D
Bueno, gracias por el avance, el capítulo va estar genial
Nos leemos Mery. Bye ;-)

Andrevi24 dijo...

Se me olvido decir algo Xd, si una persona realmente, pero realmente está enamorada de otra y lo ama con TODO su corazón y muchísimo mas, solo con verlo feliz, ya uno se siente feliz, aunque te sientas con un enorme vacío en el corazón (literalmente). Claro si la persona de la que amas, está libre y sin compromiso o en su defecto tiene una relación pero se sabe que no ama a la otra persona que esta con él, pues se LUCHA por lo que uno quiere, sin importar nada (por eso adoro a Bella a JS), porque no ser correspondido cuando se ama es lo peor del mundo. Pero en definitiva NO SE LASTIMA E HIERE a esa persona, como lo hizo Tanya con mi pobre Edward, se lucha por lo que quieres SIN IMPOTAR como se vista o como es físicamente, por eso LA ODIO es… >_< sin palabras (ya que no me gusta las grosería) es totalmente superficial e hipócrita querer estar con alguien cuando cambia su aspecto, si lo amara realmente le fuera dicho eso cuando era un nerd ignorado por todos, no ahora que es un playboy
Ahora sí, Bye Mery, nos leemos hasta la próxima…

Anónimo dijo...

waoooo que genialel avance!gracias porpensarde nuevo en proyecto playboy! me encanto como siempre :D

by:christy

larosaderosas dijo...

Creo que acabo de cometer un gran error! Tenía intención de comenzar con esta historia hoy mismo y me acabo de leer un avance! Eso no se hace! Ahora me he quedado súper picada de como han llegado a esa situación, de que va a pasar,... y no voy a poder parar de leer la historia hasta que llegue hasta aquí! Lo peor no es eso, lo peor es que hasta la noche no voy a poder sentarme con tranquilidad a leer y me voy a pasar todo el día dandole vieltas! :((

Rowan dijo...

Esta genial el avance, ánimos guapa!!!!

Belu... dijo...

O.O QUE HIJA DE.... claroooooo ahora que esta lindo se enamora la muy...
jajajj la pregunta del millon where is bella?? Confio en que aparezca en ese momento dramatico jajajajaj pobre eddy si pasa eso jajaj

Muy buen avance Mery espero subas pronto el cap jaja

Que la inspiracion este contigo jajaja

besos belu...

Ssil dijo...

hasta que he podido leerlo!
no se porque no podia entrar en el blog.. =((
Tanya le ama=?? curiosa la manera de demostrarlo... se pueden cometer errores pero hay veces q transpasmos los limites.
Espero q edward sea lo suficientemente listo como para ver eso, ella no merece la pena, o por lo menos no ahora; quizas cuando tanya madure ls cosas puedan ser diferentes.

Un beso

Unknown dijo...

hola Mery!!! ok como te puse en el face me alegra que me hayas mandado el link por ahi. pero que paso porque estas enojada?? No entendí bien la nota anterior pero bueno...

Quiero decirte gracias por el avance Dios no me gusta no, AMO ESTA HISTORIA jejej de verdad como todas las que haces son super originales. Espero con ansías el capitulo.

Te mando muchos saludos y besos!!!

Bye!!!

kmilu dijo...

Por favor qu eno lo bese!!!!
que el mismo se deshaga de su agarre o que llegue Bella y la saque de un ala!!
xD
ohh amo este fic simplemente me encanta
como es Edward es tan tan awwww lo amo! :D
ya quiero leer el capi completo , estoy más que
ansiosa :)

besos!

May dijo...

uaua me picaste la curiosidad con esta historia asi que decidi leerme la entera..cada vez me engancho a una nueva..son una pasada todas..
verdaderamente si tuviera que elegir una no se cual elegiria..por que todas tienen algo que engancha..
espero q tanya no consiga besarlo o que llege bella para impedirselo..cuando imaginacion tienes mery, en serio que te admiro..yo no seria capaz de escribir tanto y tan bien..xq le pones todo tu arte a cada una de ellas y tu sentimiento y eso se nota en cada palabra. enhorabuena.

Unknown dijo...

Ya quiero leerlo... a este edward patito feo... es tan tierno, aunque un poco tontis jeje, pero de a poco va surgiendo.

http://desolydelluvia.blogspot.com/

valitaunseen dijo...

Gracias x el avance, estuvo genial :D
Solo espero qe Bella no se enoje muxo :P
Oh! Bueno se desquitará con Tanya... y no
solo ella jaja más qe seguro qe Rose y Al
tbn se enojan xD

Cuidate y qe estés bien ^_^

Claudia dijo...

jnfasdohfwfn.... uy estaba tomando agua mientras leia y me atoré cuando leí la ultima parte... UUUAAAHHHH... es que yo ya me lo sospechaba... la muy escuincle arrastrada estaba enamorada de nuestro Edwarcito lindo pechocho...buenisimo el avance, me imagino que el capi estará de pelos...
Besotes miles

Kotte dijo...

AAAAHHHH!!!!!!!!!
Wooo... eso fue inesperado...
cómo llegaron ahí? Buena pregunta.
qué demonios le respondió Bella a la pregunta de Edward? No me queda más que esperar... kyaa... kyaa...
Pff, cada vez me gusta más este Edward xD
No es que el de HQEANS no me guste **guiño** pero es que me recuerda tanto al tío que me gusta que me dan ganas de abrazarlo hasta la muerte jijiji

Anónimo dijo...

Uhhh... Lo debe amar mucho a Edward, ¿Funciona así, no? Mientras mas te amo, mas daño te hago?? Me parece que alguien le tendría que explicar de que va el amor, jaja XD
Bueno, excelente, como siempre, no esperaba menos
Beso
VampiresDoItBetter

liduvina dijo...

Hola ...pues si ya love perdidono su juguetito se canso .....sera k quiere demostrarle k cuando ella lo decida elestara como mala la exprecion perrito faldero ,,,,,no k no le crea nada cuando alguiente dana por gusto y luego trata de disk arreglarlo o quiere danarte mas y seguirce burlando....no me despido y nos seguimos leyendo

delita dijo...

hola, mery, me gusto el avance. solo pido que no le bese tanya a eddie, que alguien le impida

besos, estuvo muy bueno, felicidades:)) ;;)

Anónimo dijo...

:D wiiii ya quiero leer mas XDDD se interesante el capi quiero ver la reaccion de Edward pero, pienso lo mismo que el porque tanto daño sera porque no podia aceptar enamorarse del nerd de la escuela y ahora que mejoro su aspecto esta al ivel de ella?? bueno y que hara Bella la sacra a patadas del lado de Edward ^^

Nanami dijo...

¡Uy! que emocion!! la fea de Tanya quiere besarlo ¬_¬ espero que llegue Bella a defender al inocente de Eddy o nose que Eddy se aparte ^^ cualquier cosa con tal de EVITAR el beso hahaha :D

alex lex dijo...

NOOOOOOOO, no quiero q lo bese, q le vuelva la cara o q aparezca alguien porfis!!!! no m cae bien esa tipeja llamada tanya, espero con ansias saber como sigue, sigue asi q eres genial y unica, ciaoo

Anónimo dijo...

ai dios mio!! espero k si tanya le llega a besar
el no le siga el beso, xk si Bella se entera se va a enfadar muxisimo

beiitah

Anónimo dijo...

Ayyyyyyy Mery, espero que no te moleste que te llame asi, que buen avance!!!!!! acabo de leerlo y me fascinó, Tanya es una estupida que se cree que lo quiere ahora que otra lo tiene. Ojalá que se retursa para que aprenda. Besos desde Argentina con amor

Deydra Castillo(:* dijo...

lo sabia! era obvio XD la verdad
no se porqe aveces las mujeres somos asi :P
SALUDOOOOOOOOS, creo qe le entrare
al contest de halloween:$$ Cuidate(k)*

Anónimo dijo...

Válgame! Tampoco recuerdo bien que puse aquí anteriormente... pero lo que si sé, es que Tanyazorratonta NO puede osar poner sus cochinos labios en Edward. Ojalá su cara primero se estrelle contra una pared antes de que eso ocurra. O se caiga encima de popó de perro, o mejor de ave... no, de perro ¬¬
Sinverguenza! Edward no tiene la culpa de que ella sea una inmadura y estúpida tipa que solo lo ha hecho sufrir con sus maltratos durante todos estos años. Y todo porque además ha sido una cobarde.
Gracias por el avance!! No había leído esta historia hace un tiempo ya, y es genial ver algo nuevo. Eres un amor :)
Saludos! ^^
Denisse.-

NG dijo...

No que no lo bese que edward se quite y bese la pared no lo puede besar osh odio a tania y ella tiene que entender que edward es de bella y bella de edward no hay otra y no puedo ser de otra manera. Me muero por ver leer el nuevo capitulo. Que estes bien! Saludos!!!!!

Anónimo dijo...

Hay cocoll!!!!! Q no lo bese!!!! Q ese hombre es de Bella, jejeje (creo q exagere, jeje) Muchas gracias por el avance por q el capitulo anterior se quedo bien bueno, le habra contestado con la verdad Bella?? espero q si.
Y Tania bueno para ella es amor apache, eso es bueno jaja.
Saludos!!!!!!

Anónimo dijo...

:(( Bien... No puede besaaarlooooo!!! x(!

Por Dios, es obvio que Ed es despistado, pero bueee... Tambien Tanya se comporta como una niña de preescolar a la que le gusta el niño de enfrente ¡Picale con el lapiz y te va a odiar, niña! u.ú--- Yo estaría -y estoy- orgullosa de decirle a Edward que lo amo (Yo sé que él lo sabe y me corresponde *u*, xD).

Que puedo decir... Adoro este Fic (Sí, tambien... xD!)!
Tan capaz esta la cosa con que Bella los vea o Tanya valla de chismosa a decirle que "Ed" la beso xD!

Dios, esto está bueno!

Esperare con ansias!

Besos!

lore dijo...

guau se confeso la muchacha, y pues pobre estoy con ella, el tratarlo mal es solo un mecanismo de defensa, y pues uno si puede hacerle daño a la persona que ama y de formas peores!! vamos a ver que pasa pero no la culpen la pobre solo es una cobarde no más, besos

AinhoaVSbooks dijo...

Oooh.. no! Ahora debería llegar alguien para interrumpirlos xDD Suposicionees *O*

Chica, estoy muy contenta de saber de esta historia, parece una eternidad cierto?

Nos leemos. ¡Muchos besos!

Anónimo dijo...

OH SANTA MIERDA!!! noooooo Tanya ahora con sus rollos amorosos no!!! nunca entendere a esas personas que dicen quererte haciendote mal ¬¬ ahora deberia aparecer Rosalie y escupirle en sus maravillosos zapatos de moda xDD

Rubynyu dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eso siempre se supo wooaw ya quiero leerlo siiiiiiiii

Gely Meteor dijo...

hola..!!
Oh, por dios!!! jaja, me dejas ansiosa con la continuacion... me pregunto si le correspondera??, en fin, jeje, biie..!!
gely..♥!!

Anónimo dijo...

Ahh yo crei al inicio que era Bella, y me quede WTF?
Pero era Tanya, esa estupida :X
Se comporta como un niño, que molesta a quien le gusta u.u'
No Edward, no la beeeeses, ella destruyo tu historieta, o algo asi

Ya quiero leer el cap :))))

Ada dijo...

Noooo que no lo bese!! y si lo besa que no le guste, ya hay demasiadas chicas detras de él!! el avance estuvo demasiado emocionante, pero que paso con la respuesta de Bella!! aimsss me muero por leerlo ya!!

Besos!!

DreamsHunter dijo...

Ahhh este Ed es muy especial, Odio a Tanya y no se lo merece, y yo opino que el no se deja besar, el quiere a Bella!°!!!! juju, esta genialo nena gracais por compartirlo!

Besotes desde COlombia! ♥

johanna dijo...

wao por fin Edward se canso de que tanya lo moleste, espero que no se deje influenciar por ella, claro como él esta muy cambiado ahora si no le da pena andar con él.

muchas gracias Mery me encanto este avance ya era hora que el despertara y se enfrentara a ella.

Saludos.....

Amante de Ti dijo...

Nononononono..¿dónde estaba yo? que me perdí este avance..por favor..me muero por leerlo..
Bueno Mery mi corazón entro en corto con este ...pedazo de lo que será ...

Anónimo dijo...

ufff
pero por nucna le dijo, no se vve q sea uan maldita, bueno algo pero
le rompio sus comics :(
como
saludos
jajaaj

Unknown dijo...

sera zorra tanya!!, te suplico que en los prox.cap. la entierres, ni acercarse un poco a mi dios griego!!!, me alegro que continues con esta historia, ME ENCANTA!!!! nos leemos

Clau dijo...

debo asumir que extrañaba esta historia... y me dejo con ganas de mas el avance! a pesar de que Tanya me caiga como patada en la guata, ojala la frene!!!
saludos mery (:

Green's place dijo...

Como Bella aparezca por ahí justo en ese momento se va a liar una buena! jaja

Anónimo dijo...

Noooo Por Dios que llegue Bella y ponga las cosas en su sitio!! que no puede acabar con la arpia esa que le hacia la vida imposibleeee xD

Que ganitas de leer el capi y ver que pasa!!

Saludos!:)

joli cullen dijo...

ZORRA TANIA HACE ENTRADA DIOS ESTA MUJER PERO YA ME LO IMAGINABA
QUE VA A HACER EDWARD PLEASE Y BELLA HAY DIOS MUEOR

Rocío dijo...

¿Podemos cargarnos a Tanya? Quiero decir, de mala manera, lenta y dolorosamente, algo que pueda satisfacer el afán de venganza que me imagino que tendrán las chicas cuando se enteren de la escenita...
Por dios, es que ¡qué bicho más egoísta! Ni come ni deja comer!!!!
Estoy deseando leerme el capítulo entero!!
Un beso!!

LoVve dijo...

Vayaaa!!! Hasta q se decidio en decirle lo q sentia por el!!!! Pero yo si conozco unas personas q son igualitas a tania jejejejejeje

Nikki dijo...

Woooow!!! juré que erea Bella! :i

Pero Tanya! mierdis ahora dejará la grande, cómo culpar a las chicas! :l por toos sus malos tratos a Edward! :f, en din ... estaré atenta a que lo subas!
Chauu :t

nana_91 dijo...

nooooo q mandee ala porra a tanya quienlaamnda a noo decirlee primerooooo ademas noo me gustaa para ed jejejeje asiii q se valla y lodeje en paz.... CAPPPPP

Facullen ☂ dijo...

Holaa!! ya vengo con cuenta nueva y toda la cosa ajaja y solo para poder seguirte pues amo esta historia, :q soy tu fan jajaja...

en fin, que poca de esta Thanya ahora biene diciendo que ama a Edward aja si como no, despues de como lo humillaba ¬¬
deseo leer pronto el nuevo cap.
tomate tu tiempo va.

nos seguimos leyendo!!
saludos!! :i

lari Costa dijo...

Sin palabras... me muero por leerla...espero con ancias el capi...
Besos y habrazos...
Lala C.

leydi dijo...

POR FAVORRRRRRRR QUE NO LO BESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE o si no que llegue bella i la detengaaaaaaaaa, esperare por el desenlace ninia me encantan tus fics te sigo desde ff cuidate y sigue asi

Mónica dijo...

Hola k tal???
madre mia espero que al final no lo bese...
recien me he enganchado a esta historia esta super bien.
un beso

Andy dijo...

hola mery :k

no lo puedo creer, que tanto que lo fastidió ahora salga con qe era la forma de demostrarle que lo amaba, pues tiene una mala forma de amar, espero que bella no lo deje, o la cosa se pone peluda.

XOXO

nikkio dijo...

Por fin......
wiow que es tonta tanya la manera de demostrarle a eddie sus sentimientos hum ¬¬ mala mala tanya eso no se hace

Paola dijo...

Hola Mery!

Pues yo creo que a Tania si le gusta Edward y por eso es que lo molestaba tanto...es una forma extraña de mostrar cariño pero bueno :P
Me muero por saber que pasa en el siguiente capítulo jaja!
Mucha suerte y besos :]

Au revoir^^

Unknown dijo...

chiiiissss :S mendiga mujer!! y aunque usté no lo crea hay mucha MUUUCHA gente asi, pero que le hacemos es una manera retorcida de demostrar el cariño :l jajajaja anyway yeeeii me moria por saber que onda con este fic. :d gracias por ponernos una probadita :D
Pao C:

Mi EsPaCiO...** dijo...

mendiga tanya....no se las demas...pero...uuuggghhh...la detesto... aunque digan muchos que pensemos en que ella no sabe enfrentar mejor sus sentimientos...osea... creo que tooodos estamos de acuerdo que la regla basica es nunca, jamas, tratar mal a quien te gusta...osea....que se tomo esa chica....

mery.....porfis porfis porfis.... continualo pliss!!!

Anónimo dijo...

Waaaw!!

jajaja me encanta la forma de amar de Tanya es tan de niña de primaria juju que linda epoca, no?

Me dejas muy picada y con muchisimas ganas de poder estar leyendo pronto el capitulo enterito.

Dulces besos de Edward para ti solita!!

CRISTINA dijo...

Wowwwwwwww, estos avances, definitivamente, te dejan con ganas de mucho, mucho más !!!
Espero q llegue Bella y la ponga en su sitio, que se fastidie por haberle hecho sufrir !!!
Grcaias, besitos :) Crismery

Avril dijo...

My gad, me estpy quedando atras :O Este fic me encanta, espero y lo actualizes pronto, besos!!

Pri dijo...

No permitas que esa naca besé a Edward... por favor, que Bella la vea, que lo impida... a no sé!!!! ya lo quiero leer.... un abrazo...

Missy Lkris ♪ dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
>...< tania zorra! qiere besar a nuestro edwarddddddd!!!!!! aaaaaaaaaaaa!!! emergenciaa!!!!
llamen a bella!!!!!!!!!!!! las zorras se estan se estan lanzandoo a la presaaaaaaaaaa!!!!!!!! kyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!1...

T.T... omg!!!!!!!!!!!!!!!! m comooo mis uñitasss de las ansiasssssss!! xifn un adelantoo... xD...

recien lo leo.. =(... es q stoy en parciales y waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... m tienen como locaaaaaaaa--- xD......... pero wenooooooooooooo a esperar a se a dixoooooo.. xD

Jijijijijijijjiiiii... oh dioshhhhhhhhhhh solo no nos tortures por mucho tiempo jijijijijii.. q miraaa q m vaz a dejar sin uñas y d pasooo iegare al sangrada d mis lindos y pobres deditos.. xD....

y por ciertooooooooooooo!!!! AMO TODOS TUS ONE-SHOTS!!! jajajajajjajaa aunq algunos todavia no los leo.. es q buuuuuuu... no los qiero leer todos!.. ='''(... xq si los leo.. m voy a quedar sin leer....T.T... nuuuuuuuuuuuuuuu

asi q m stoy dando mi tiempitoooooooooooooo.. y cuando veas un comnt miooooo.. jojojojojoo es q obviamnttt cai en la desperacion jajajajajaa xD...

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm t diriaaa mmmmmmmmmm q se t pasara mas locuras x la cabezita, o q tu marinovioooo t diera mas ideas jajajajajajajaja xq m imagio q el t dara ideas sin querer jajajajjajjaaaa y nos regalaras muchos one-shots!! es q waaaaaaaaaaaaaaaa.. son maginificoss!!! y amoooooooooo porq lo haces extensossssssssssss jijijijjijijijiii...

wwenoooooooooooo

¡matta nee!!!...

nus leemos!.. xD

Missy Lkris ♪ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Missy Lkris ♪ dijo...

y waaaaaaaaaaaaa... no permitas q sus sucios, horribles y feos labios con la enfermedad del ETS... y d paso operados labiosss!! toquen los perfectos y ricossss labiosss d nuestro eddddddddddddddd!!!!!!!! nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :f

y waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. ella no lo qiereeeeeee, es una locaaaaaaaaaaaaaa!!.. no todos son masoquistas como ella!!! q mientras mas la botan mas qiereeee.. ¬¬ grrrrrrrrrrrrrrrr---

Missy Lkris ♪ dijo...

@Aned G -
Jajajajajajajajajaaa si es una pinche brujaaaaaaaaaa!!! destruyo su historietaaaaaaaaa!!! merece la guillotinaa!!! xD

Anónimo dijo...

Comentaria al respecto pero no tengo ni idea de en que va el fic!! Me eh atrasado en la lectura!!!! Asi QUE OJOS A LA OBRA... o como se diga... DIOS! Lo bueno que eh encontrado el blog... pense que la habias quitado de FF
Entonces... a leer!!!
Atte: Nelida

Dark_Lady dijo...

woooo quiero saber como sigue!!!!!!

_angie_Ѽ_cullen_ dijo...

OMG!! :e lo beso!!!??? NO please...
Dios Mery si pudiiera tenerte enfrente me saco el sobrero... jejeje
Eres unica, indudable... Éxitos...
Un beso y un gran abrazo desde el otro lado del mundo...

RkToO dijo...

wow! k buen adelanto!
io no soy d las k komentan pero m djast con la intriga! dsd ahora comentare... jaja

Anónimo dijo...

sta super el adelanto *-* :t
x diox y too su podr junto cn l tuyo!! q no lo bse o.O
pro si lo hace, q djen q bells la mate :l :d
saludos, xoxo
kath

Annie NaRuz dijo...

OME!!! ame el avancee-.... ya tiene sin sabe r de nada de ellaa peroo espero poder leeerlo completo..

Maryxt_rK0 dijo...

OMG!!! ME MUERO!!! LO BESO... ojala q bella la descubra y la mate jijiji

delita gonzalez dijo...

mery, plis, que Tanya no bese a Edward

en toda la historia, ella se burlaba de El, puso a sus amigos en contra, y ahora dice que ella le "ama", por dios, ella dijo solo porq descubrio que edward ya no se deja burlar

pero a pesar de todo, es una de mis historias favoritas tuyas, casi todas son mis favoritas

suerte

Paulina dijo...

excelente avance
ya no puedo esperar
para leer el
capitulo

Blisstar dijo...

no había leído este avance!!!
OMG!!! quedo en el momento justo
del CHAN!! hasta que al fin Tanya confesó!

Publicar un comentario

Peliculas populares

Publicidad