20 octubre, 2010

Hasta Que El Amor Nos Separe: No Te Vayas...

Twilight es propiedad de Stephanie Meyer, la trama es mía y prohibida la copia total o parcial de la historia. Att. MerySnz
Bella Swan era adicta a los chicos malos. Llevaba años enamorada del peor hombre, su mejor amigo, pero ahora él quería cambiar las cosas. ¿Podrá amar al ahora príncipe azul? "Seré tu amigo hasta que el amor nos separe"
Don't wanna miss a thing - Aerosmith

No te vayas...
Edward Cullen, Actualidad.
Mi corazón latía con tanta fuerza como un tambor, mi cuerpo no podía controlarse, me sentía drogado por ella. Sinceramente, nunca me he sentido más feliz en mi vida. Escucharla decir que me ama es un momento que atesorare para siempre.

—No arruinaste mi cumpleaños, nunca lo has hecho. –aseguró, aun con la respiración agitada por nuestros fervientes besos. — ¿Qué te hace creer eso?

Suspiré, tratando de controlar mi pulso. —Bueno, las cosas entre nosotros siempre resultan mal. Eran un desastre.

Eso es lo que me hace recordar todos nuestros momentos juntos. A pesar de que tú lo llames desastre, yo terminaba el día con una sonrisa. Nos divertíamos mucho, ¿Recuerdas cuando nos caímos en tu bicicleta? ¿Aquella ocasión cuando lanzamos bolas de nieve a los chicos del instituto? Ni que decir cuando le hice creer a Eric que estaba interesada en él.

Sonreí, en el primer recuerdo terminamos con muchos raspones, la segunda nos dio una suspensión de una semana y la última nos causo un odio profundo de Eric hacia nosotros.

—Tienes razón, sin todos esos “errores” lo nuestro no sería tan profundo e intenso.

—Tan peligroso. –agrego ella.

Asentí con la cabeza, mis manos comenzaron a jugar con su cabello, mientras ella se relajaba por completo.

Ahora que he estado tan cerca de ella no puedo parar, mis manos quieren recorrer cada centímetro de su cuerpo, adorar su piel, besarla, satisfacerla. Realmente la necesito.

—Entonces, ¿Te gusto pasar a mi lado ese cumpleaños? –pregunté, tratando de alejar aquellos pensamientos.

—Claro. Con gusto volvería a repetir cada momento junto a ti… -dejo de hablar de repente.

— ¿Qué pasa? –pregunté preocupado por su silencio. — ¿Qué no te gustaría volver a vivir a mi lado?

La vi tragar saliva. —Obviamente, nuestra última discusión y… -nuevamente se detuvo.

— ¿Y…? –cuestione.

Tomo una gran bocanada de aire antes de continuar. —Y aquella discusión, cuando anunciaste que te irías a Italia y después a Chicago.

—Lo siento. –bese suavemente su mejilla, sintiéndome un canalla por haberla dejado en aquel estado. —No debí haberte traicionado, debí haberme quedado contigo…

—No. –interrumpió. —No me traicionaste, me sentía herida y estúpida, deseaba lastimarte. Edward, sin darme cuenta mi vida giraba en torno a ti, a tu compañía. De pronto anunciabas que te marchabas. Yo deseaba que todo siguiera igual… pero estabas en lo correcto, eso no podía seguir para siempre. Al final… tu has entrado y salido de mi vida constantemente. Irónicamente, también eres lo más estable que ha existido.

—Tú también has sido eso para mí. A tu lado por fin me encuentro seguro. –confesé.

—Como en casa. –dijimos ambos.

Reímos por el coro que nuestras voces formaron.

—Me fue difícil marcharme, Bella. Más de lo que aparente… mucho más.

Edward Cullen, 18 años.

La estaba observando atentamente, Bella mordía la goma de su lápiz, para después golpear el escritorio con él.

— ¿Puedes dejar de mirarme? –se quejo, mirando hacia el frente. Noté el nerviosismo en el timbre de su voz.

Bueno, al menos no era el único nervioso.

—Necesito pedirte un favor… no, no es un favor. –corregí de inmediato.

Me miró de reojo, arqueando una de sus finas cejas. —Dilo.

—Verás, en una semana será el baile de graduación y… bueno… -tome una bocanada de aire, y afortunadamente mi voz no demostró nada. — ¿Quieres ser mi pareja? –solté, con un poco de brusquedad.

Dejo de mirarme con su vista periférica para volver a mirar hacia el pizarrón. La fulmine con la mirada, la estúpida estaba haciéndome esperar a propósito. No es que me importara mucho la superficialidad de un baile de graduación, donde la mayoría de las chicas perderá su virginidad, beberán cerveza, rentara una limosa y pasaran días hablando de los vestidos que usaron sus compañeras. Lamentablemente, mi conciencia no me dejaba tranquilo. La plática con Carlisle no me dejaba pensar claramente.

Él dijo que Bella estaría feliz si le pidiera ser mi pareja en el baile. Al principio no le creí, pues mi mejor amiga no es de esa clase de chicas. Pero en varios días he notado que ella desea ir. Ella no tiene amistades, solo somos Bella y yo en el instituto. Papá hablo de la ilusión de las mujeres de brillar por una noche, que la observara para descubrir que ella de verdad desea asistir a ese baile.
El timbre sonó y Bella comenzó a guardar sus cosas en su mochila, ignorándome. Tome su muñeca antes de que se marchara.

—Respóndeme. –dije con sequedad. — ¿Sí o no?

— ¿Por qué? –preguntó, evadiendo darme un respuesta. — ¿Por qué me lo pides a mí? Lo haces porque soy tu sexo seguro esa noche, ¿verdad?

Negué con la cabeza, confundido por sus palabras. —Lo hago porque creo que te gustaría ir.

Una suave sonrisa se extendió por sus labios. Escuche el golpe seco de su mochila al caer al suelo. Coloco sus manos en mis piernas para después lentamente separarlas. Se acerco a mí, con un brillo travieso en sus ojos. —Entonces, claro que me gustaría ir contigo, Edward.

Sus labios se deslizaron por mi cuello.

Escuche un carraspeo. —Váyanse a un hotel.

Alice Brandon siempre se interponía en el mejor momento. —Metete en tus asuntos, enana. –dijo sin siquiera mirarla Bella.

—Es mi asunto si tendrán sexo en el aula.

—No seas inocente, solo estamos… -mis manos fueron a su trasero para apretarlo. El rostro de Alice se puso rojo, pude oír el delicado ronroneo de placer de mi amiga.

La boca de la chica morena se abría y cerraba como la de un pez.

— ¿Acaso quieres unirte a nosotros? –sugerí. —Recuerdo lo bien que puedes utilizar tu lengua.

Se tapo los oídos y salió corriendo del salón.

Tanto Bella como yo reímos de la expresión en su rostro. El timbre avisaba que debíamos ir a nuestra siguiente clase. Ambos tomamos caminos diferentes.
Bella descansaba con su cuerpo relajado a mi lado. El silencio nos rodeaba, pero para mí era un momento tenso. Ya no podía seguir retrasando lo inevitable… no más.

He decidido marcharme a Italia, no me moleste en enviar solicitudes a universidades, tal como lo hizo Bella. Me gustaba la música, para mi es placentero sentir mis manos deslizándose sobre el piano… pero ella no lo entenderá.

Sé que gritara, dirá maldiciones, incluso llegara a los golpes, solo espero que al final logre tomar la noticia con madurez.

Me levante de la cama, considerando que la mejor manera de hablar era estando completamente vestido.

—Debemos hablar. –dije con seriedad.

Ella bostezo. — ¿No puede esperar? Quiero dormirme una hora.

—No lo creo.

Me miró pensativa, pero después se levanto rápidamente de la cama para buscar su ropa. Cuando estuvo completamente vestida se sentó al borde de su cama.

—Habla.

Mi boca se abrió incontables veces, pero la voz me había abandonado.

— ¿Te comió la lengua el gato?

Negué con la cabeza.

— ¿Es acerca del baile?

—No, Bells… yo… eh… yo debo irme.

Listo, las palabras estaban dichas. Suspiré relajándome, observando que ella no estaba molesta.

— ¿No te quedaras a cenar?

Humedecí mis labios resecos al descubrir que Bella no comprendió mis palabras.

—No, no lo has entendido… me iré al día siguiente del baile de graduación… a Italia.

—Bromeas, ¿verdad? Hemos hablado durante tres meses de irnos a vivir a Seattle, de las ventajas de no vivir con nuestros padres, de la independencia, de…

—Tú eres la que ha hablado de eso, no yo.

Sus ojos se cristalizaron automáticamente, comprendiendo mis palabras. Desvié la mirada, rehusándome cobardemente a observar su dolor. Como si ello le ayudara a Bella a digerir mis palabras.

— ¿Por qué hasta ahora? –preguntó con un hilo de voz. — ¿Desde cuándo estaba en tus planes?

Introduje mis manos en mis pantalones, sin saber qué hacer con ellas. —Hace casi un año. Siempre espere el momento perfecto para decírtelo, pero nunca logré hacerlo.

— ¿Cuándo te vas?

—Después de la fiesta de graduación.

Por el rabillo del ojo la vi asintiendo con la cabeza.

—Oh… Jodete, Edward. No te quiero ver, ¡Eres un estúpido! ¿Cómo puedes follar conmigo y después decirme que piensas marcharte? ¿Quién mierda te crees para utilizarme? ¡Para colmo no eres capaz de mirarme a los ojos!

Suspiré, había retardado mucho esta discusión, ella estaba actuando tal como lo pensaba.

—Solo serán dos años, Bella. Regresare a Seattle y viviré en el mismo departamento que tú… tal como lo planeaste hace unas semanas.

Se levanto de la cama para caminar hacia a mí. Noté que me fulminaba con la mirada. —Me mentías, Edward… una y otra vez… soy una tonta.

Me mordí el labio, tenía unas enormes ganas de decir algo reconfortante, pero era seguro que si lo intentaba ella me golpearía.

—Swan, esto no podría seguir para siempre, ¿Lo has pensado?

Frunció sus labios, dándome la razón, pero sus ojos no dejaban de mostrarse fríos.

—Ni siquiera vas a pedirme una disculpa, ¿verdad?

¿Por qué debía de disculparme? Ella prácticamente planeo todo. Me sentía mal por ocultarle información de mi partida, pero yo nunca alimente sus ideas de ir a la universidad juntos.

—No tengo por qué. –dije, encogiéndome de hombros.

—Lárgate de aquí. No te quiero ver… nunca más.

— ¿Y el baile…? –pregunté tontamente, necesite mucho valor para pedirle que fuera mi pareja y que ella decidiera cancelarlo a último momento.

Su cara enrojeció del enojo. —Tú y el baile se pueden ir al infierno. Yo me largo ahora mismo de Forks. Lejos de ti.

La miré caminar de un lado a otro por su habitación, buscando su maleta y abriendo cajones al azar.

—Swan, comprende, tú tienes mejor promedio que yo, le has mamado la polla a varios maestros para tener excelentes calificaciones… tienes créditos extra, te gusta la lectura y tus ensayos a las universidades eran totalmente profesionales… no tengo un horizonte tan amplio como tú. Esta es la única opción que tengo si deseo tener algo con lo cual sobrevivir por el resto de mi vida.

—No… eso lo entiendo perfectamente, Edward. Lo que no comprendo es porque me lo ocultaste.

—Yo tampoco lo sé. –suspiré. —Sé que después de decírtelo nada será como antes y yo deseo que todo sigua igual entre nosotros. Son dos años, Swan… Y estaré a tu lado.

Me lanzo un cepillo directo al rostro, tuve que tirarme al suelo rápidamente.

—Te dije que te fueras, no te quiero ver. –repitió.

Me levante para rodearla con los brazos, mientras ella intentaba causarme daño. Sus uñas se enterraban a través de mi ropa, jaloneaba mi cabello, trataba de morderme. Me defendí como pude.

—Bella. –dije con seriedad. —Quiero ir al baile contigo, pasar mi última noche contigo, ¿Puedes hacerlo por nuestra amistad?

Dejo de luchar. —Tratare… solo… déjame en paz por hoy… mañana hablaremos.

La solté con precaución, me incline para besarla pero desvió su rostro. Resoplé, pero decidí darle su espacio.

— ¿No te irás? –pregunté interesado.

—No… solo lo dije porque estaba molesta.

Asentí. Después, en silencio me marche.

Fui hasta mi auto y lo escondí en medio del bosque. Estuve allí unas cuantas horas, hasta que Charlie llego y pude estar seguro de que ella no se iría de Forks.
—No puedo creer que Carlisle te prestara su auto.

Yo también estaba sorprendido, pero mis padres estaban actuando de manera extraña durante todo el mes. Demasiada amabilidad… y cariño. Incomodo. Tenía los boletos del baile en mis bolsillos, el traje me incomodaba, entorpecía mis movimientos y ver a Bella con ese vestido hacia que mi polla se apretara en mis pantalones.

— ¿Te gustaría ir a un lugar antes del baile?

—Sí, ¿Por qué no?

Seguí mi camino hacia el acantilado, donde hace años ambos saltamos.

Cuando llegamos deje encendidas las luces del auto, saque las cervezas que estaban en la cajuela del auto y rodeé el vehículo. Bella estaba sentada en el cofre, mirando el cielo estrellado y disfrutando del aire fresco que corría en el lugar.

— ¿Por qué estamos aquí? –preguntó curiosa.

—Porque cuando estemos en el baile decenas de personas estarán a nuestro alrededor. No tendremos ningún momento solos.

—Oh.

Me senté en el cofre y le ofrecí una cerveza.

—Edward. –dijo rompiendo el silencio. —Has sido un buen amigo… voy a extrañarte.

Fue la primera vez que ella decía algo demasiado sentimental. No conteste nada, bebí de mi cerveza, fingiendo que sus palabras no hacían que mi corazón latiera más rápido.

—Hemos pasado muchas cosas juntos… no cambiaría nada. Gracias por aceptarme tal como soy… -sentí sus labios besar mi mejilla. —Me duele que te vayas, soy egoísta, quiero que estés por mucho tiempo a mi lado, teniendo sexo, molestando a las personas, burlándonos de las chicas superficiales, asistiendo a bares…

Pasé mi mano sobre su hombro. —A mí también me gustaría seguir así, pero no se puede.

Recargo su cabeza sobre mi hombro, un agradable silencio nos envolvió y ninguno hizo nada para romperlo.

Durante más de media hora reímos, fumamos algunos cigarrillos y bebimos algunas cervezas. Cuando se hizo tarde, regresamos a Forks, al gimnasio donde se llevaba a cabo el baile.

Los chicos miraban a Bella de manera lasciva mientras ella rodaba los ojos.

—Parecen recién salidos de una cárcel. –bromeo.

Reí.

— ¿Quieres bailar? –pregunté, no se me ocurría algo mejor que hacer.

Sé que ella no desea beber ponche, ni quedarse en un lugar fijo, siendo el blanco de la mira de todos los chicos.

A pesar de la oscuridad noté que me miraba con horror. —No bailare música de Madonna.

Nuevamente reí, la tome de la mano mientras iba hacia el encargado del equipo de sonido del baile. Ben estaba al lado de Angela, rebuscando entre CDs. Hable fuertemente para que lograra escucharme.

—Una canción de los Strokes, You only live once.

—Claro.

Giré mi cuerpo hacia Bella y la guie hacia la pista de baile.

Rodó los ojos cuando la canción comenzó a sonar, la música hizo que su pie golpeteara contra el suelo. — ¿Por qué espere que comenzara una balada? –se burlo.

Pase mis manos a su cintura mientras ella colocaba las suyas alrededor de mi cuello. Sin importar el ritmo de la música, ni la manera en que las otras parejas bailaban comenzamos a balancearnos sobre la pista.

Permaneciendo en silencio y sumergidos en nuestra burbuja.

Por un momento desee detener el tiempo. Poder respirar su aroma por siempre, que el reloj no siguiera su curso, que no existiera un mañana… pero eso era imposible. Por más que lo deseara las manecillas no se detendrían, la luna se escondería y el sol iluminaria un nuevo día, mañana me iría y no la volvería a ver.

Temo que nuestra amistad se deteriore, que en dos años ella quizás este casada, con hijos, incluso se vuelva una mujer estudiosa sumergida en su futuro profesional… no, eso no pasaría.

Nosotros no somos ese tipo de personas. Donde la amistad desaparece con los meses, cuando solo envías una tarjeta de navidad al año, donde las personas se cruzan en la calle y no se saludan… Bella Swan y yo no tendríamos una relación así. Nunca.

Oh no
29 different attributes
And only 7 that you like, uh oh
20 ways to see the world, oh oh
Or 20 ways to start a fight

Oh don´t dont don´t
Get out
I can see the sun shine
I´ll be waiting for you baby
´Cause I´m through
Sit me down
Shut me up
I´ll calm down
And I´ll get along with you

Susurré a su oído la última frase. —Y me quedare siempre junto a ti.

La sentí estremecerse en mis brazos e hice el agarre más fuerte.

Las siguientes dos canciones estuvimos bailando lentamente. Sin importarnos las miradas, los murmullos y suposiciones que desde hace mucho nos rodeaban. Cerca de la media noche ella sugirió salir a fumar un cigarro.

— ¿A qué hora te marcharas? –preguntó directa.

Me sorprendí, ya que ella había evitado el tema de mi partida y era la segunda vez que hablaba de ello en una noche.

—Al amanecer, tengo que viajar a Seattle. –Conteste. — ¿Por qué?

Se encogió de hombros. — ¿Nos vamos? –sus cejas se elevaron traviesamente.

—No podemos ir a tu casa, tampoco a la mía.

Ella rió. —En tu auto, papá está dormido, así que no pasaremos la noche en la cárcel.

—No. Recuerdas que siempre deseaste tener sexo en el instituto.

Sus ojos se agrandaron, para inmediatamente mirar hacia la puerta más cercana.

—Será una buena manera de despedirnos del mediocre instituto de Forks.

Detecte la impaciencia y alegría en su voz.

Llegamos hasta el aula de biología, la clase que compartimos durante tanto tiempo.

La cargue para que ella envolviera sus piernas alrededor de mi cintura y comenzara a frotarse contra mi polla. Camine hacia el escritorio del profesor dejando caer su trasero en la fría superficie de madera. Con su dedo índice me pidió coquetamente que me acercara. Mis manos acariciaron sus piernas mientras inclinaba mi rostro hacia sus labios. —Vas a darme algo, ¿eh?

Su lengua humedeció mis labios. —Lo que quieras.

La bese mientras mis manos se adentraban en su vestido. Gemí al sentir la humedad de su excitación mojar sus bragas.

—Estás goteando. –dije entre besos.

Ella levanto levemente su trasero para que pudiera quitarle su ropa interior, deslice la prenda lentamente por sus piernas, admirando la palidez y suavidad de su piel. Introduje la braga en mi pantalón como recuerdo y ella simplemente se rió de mí.

Me puse de rodillas en el suelo para acomodarte en su entre pierna y aspirar del olor de sus jugos. Me encantaba su olor, su sabor, su textura…

Bella gimió. —No me tortures, hazlo ya.

— ¿Qué quieres que haga? –pregunté con inocencia.

—Bésame, ahí. –con su mano señalo su coño.

Le di una larga lamida a su intimidad y comencé a saborearla mientras ella se removía ansiosa sobre el escritorio. La penetre con dos de mis dedos a la vez que mis labios chupaban levemente tu clítoris. Las manos de ella estaban entre mi cabello, urgiéndome a acelerar el ritmo, pero yo no la obedecía.

—Edward, Edward, Edward. –repetía mi nombre.

Agradecí que todos estuvieran en el gimnasio, porque sus gritos fácilmente se escuchaban hasta el pasillo.

No le di tregua hasta que su cuerpo se convulsiono por el orgasmo. La bese mientras bajaba la cremallera de mi pantalón. En lo que yo sacaba un preservativo de mi billetera la mano de Bella se deslizaba a lo largo de mi erección, estimulándome.

Quite su mano bruscamente de mi polla, esa chica sabe perfectamente cómo hacerme enloquecer de excitación. Rápidamente me coloque el condón y me introduje fuertemente en su interior. Su coño siempre me daba la bienvenida de manera extraordinaria. Me encantaba estar con Bella Swan, su coño era demasiado estrecho, demasiado cálido, demasiado húmedo…

Sus uñas se enterraron en mi trasero, exigiéndome que me moviera. Levante un poco más su vestido para tener más libertad.

—Mierda, Swan. Estas muy mojada.

El sonido de mi polla al entrar en su interior era extremadamente paradisiaco.

Toque desesperado sus pechos sobre el vestido, ansioso de ver sus tetas por última vez. Ella se desabrocho el vestido y casi eyaculo cuando vi sus erguidos pezones apuntando en mi dirección.

Succione sus pezones fuertemente, esperaba que los gemidos de Bella fuera por placer en vez de dolor.

Cuando no pudimos soportarlo más, llegamos a un intenso clímax.

—Vas a extrañar esto.

—Conseguiré a una zorra en Italia… no te preocupes.

Rodó los ojos. —No será tan buena como yo. –dijo con orgullo.

No negué sus palabras. No creo encontrar en este planeta alguien mejor que Isabella Swan.

Nos vestimos rápidamente, ya que la música había dejado de escucharse. Cuando estuvimos presentables regresamos al gimnasio.

Tanya Denali era la encargada de fotografiar a las parejas.

—Vamos, -la guie hacia donde ella se encontraba. —Quiero una fotografía de recuerdo.

La rubia chica trato de ocultar su desagrado por tomarnos la foto, aun me guardaba rencor por dejar repentinamente de buscarla.

Le pedí que fueran dos fotografías, una para Bella y otra para mí.

Cuando las tuve en mis manos caminamos hacia el estacionamiento. La mayoría de las parejas ya se habían marchado. En silencio regresamos a casa de Charlie, podía escuchar a mi mejor amiga respirar agitadamente y temí que en cualquier momento el llanto brotara.

Estuvimos dentro del auto algunos minutos más después de haber estacionado frente a su casa. Ninguno dijo nada, yo simplemente no sabía que decir, ni como despedirme. Decir “Adiós o nos vemos” sería estúpido. Mi móvil en el asiento trasero comenzó a sonar. Sin mirar el número se que es Esme, esperándome en casa para ir al aeropuerto.

—Tengo que irme. –anuncie.

Ella asintió con la cabeza. Se inclino hacia a mí para darme un beso en la mejilla y otro en los labios. El contacto fue rápido.

Cerró los ojos y respiro profundamente. Cuando los abrió nuevamente, sus ojos estaban rojos. Sé que ella no quiere que la vea llorar, no es el estilo de Bella Swan.

Tomo su fotografía y abrió la puerta del copiloto, sin decir nada la observe salir del auto, pero en un movimiento fluido volvió a acomodarse en asiento y sus labios buscaban fervientemente los míos.

— ¿Me extrañaras?

—No. –mentí.

—Idiota.

—Zorra.

—Marica.

Busque nuevamente sus labios. —Princesa.

Se sonrojo y no pude evitar acariciar sus mejillas.

—Claro que te extrañare, Swan.

Suspiró, — ¿Regresaras a mí?

—Siempre, Bella. Nada puede separarme de ti…

—Solo el amor. –termino.

—Exacto.

Ella por fin salió del vehículo. Con mis manos temblando encendí el motor. El auto avanzo lentamente, mis ojos fueron a ella, de pie frente a la calle, mirando fijamente el Mercedes Benz de Carlisle. Noté como su mano fue a su boca, en un acto desesperado de no perder el control.

En ese momento comprendí que yo también tenía un corazón. Algo nuevamente novedoso para mí. Sentía el dolor, como si cuchillas se enterraran en mi pecho, el aire me faltaba, mis ojos ardían, mis manos temblaban… Seguí observándola a través del espejo retrovisor, mirándola llorar por mi culpa. Tenía unas inmensas ganas de regresar hacia Bella, de no marcharme, de mandar al diablo todo, pero al mismo tiempo esas emociones me alentaban a irme. Sé que lo mejor para ambos es estar lejos… por ahora.

No entiendo como llegue a mi casa, pero mis padres me esperaban en la sala con mis maletas listas.

— ¿Estás bien? –pregunto papá, palmeando mi hombro.

—Claro que sí.

Por alguna razón, mi voz sonó demasiado ronca.

Entonces mamá se acerco a mí, sencillamente me abrazo.

—Cariño, estas llorando. –dijo limpiando la humedad de mis mejillas.

Capítulo bastante intenso. ¿Como creen que volverán a encontrarse?
La historia tendrá al menos 30 capítulos, así que todavía le falta. Sí se dan cuenta,, avanza rápidamente. Los recuerdos llegaran exactamente hasta la actualidad, antes de que Edward tocara la puerta de la casa de Bella para convencerla de que se case con él.
Que otra pregunta han hecho...?  Umm... no recuerdo.
Como se dieron cuenta, ahí estaban los sentimientos a flor de piel y él le afecto mucho su partida, tanto como a Bella. ¿Porque se distanciaron? Chicas, quienes estamos en la universidad, sabemos que raro vez o mejor dicho, casi nunca sobrevive una amistad de preparatoria, y que es poco probable después del instituto seguir llevando esa amistad.
Así que espero comprendan el "realismo" de la experiencia de B&E.
Espero que haya sido de su agrado, mañana se vence el plazo para el Concurso Halloween, en participación Lectora. Así que envíen sus relatos de beso.
Nos vemos, que estén bien.
Branica Hosting

163 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaa!!! TAN LINDO!! edward llorando :D
me encanta est edward :D!!
buen cap!!

laurymay (laurabaratau@hotmail.com)

laura!!

Anónimo dijo...

Wow ME Dio Ente Felicidad y Triste Que Edward Se Fuera u.u
Bueno Felicidad Por El Que El Capitulo Fue Muy Lindo Me Gusto Como Edward Se Da Cuenta De Sus Sentimientos y Triste Por Que Se va u.u No Queria Que Se Fuera Pero Bueno Asi Va El Fic y Ya Se Que Se Vuelven A Juntar Algun Dia xD
GRacias Por El Capitulo Muy Lindo :D
Atte Danii

Yanu dijo...

Mery me has hecho llorar con ese final, de verdad, que bella y edward llorarán en este fic, fue raro y triste,muy emotivo. ah y me encanto el comienzo del capitulo, el baile, Sexo en el aula de biologia jaja, todo!!!
Gracias por el cap!!!!
Besos Linda!

NG dijo...

Ohhhhh ame el final casi lloro y ya quiero leer el sig capitulo hahahahaha me encanta la historia realmente no abia leido una igual. Justamente estaba viendo el video de eminem Love the way you lie y me los imagine hahaha aunk tienen muy poco en comun kn la historia pero si no la as escuchado deberias es muy cierto lo que dice la cancion. Espero leerte pronto ke haigas pasado una buena semana kn tu novio y ke tengas una excelente semana!!!!

Anónimo dijo...

me hiciste llorar :f :f :f :f :f
todo fue tan wowwwwwwwwwwww
en serio yo krei q bella se iba a ir antes del baile
y aun q son todos "rudos" me encato, baile,vestido,coche, etc
me encato
me gusto muchisimo
saludos

ross dijo...

lo ame dios yo lloro con edward :f
pobrecito en vdd ):
amooo tu ff creo que nunca habia dejado
un comentario pero en vdd me encanta he seguido cada capitulo :q

Rubynyu dijo...

Edward lloro no lo puedo crrer pero me encanta y hay como le pidio que fuera con el a el baile wooaw en fin la espera valio la pena

sAbRy♥ dijo...

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
ELLL CAPITULASOOOO!!
Realmente te felicito Mery..
Era como tan...sensible, cada cosa qe Edward decia o describia se palpaba, se sentia...
LO AME!
algo de angustia se sintio en la despedida, esto es una shiiiiit.. :/
falta mucho para que Ed vuelva? Dos años?
Insoportable...
Es algo obvio si te digo que cada dia escribis mejor, como que te secamos con eso, pero es la inevitable verdad... Cada dia escribis mejor y mejor y mejor...
Un placer leerte :P
Espero con practicamente desesperacion la proxima actualizacion, en serio..
Saludos Mery!!
sAbRy♥

Juliana Gómez dijo...

ohhh dios eddy descubrio su corazoncito y lloró OMG bella paga por ver eso, como no se pudo dar cuenta que estaba llorando hasta que esme se lo dijo awwwwww, dios me encanta que todavía quede tanta historia porque esto se va a poner genialisimo. y llore mucho :f

Anónimo dijo...

:f WOW!!! la espera como siempre ha valido la pena, me encanto el cap, yo tambien queria llorar junto con Bella, me senti abandonada igual que ella jajaja. Que triste despedida pero que bueno que los dos se dan cuenta aunque no lo acepten que se quieren y se necesitan con locura.

Muchas felicidades, te quedo genial como siempre, gracias por compartir tus historias con nosotros, un abrazo y un beso.
Atte: Lily Garcia

Peke dijo...

Eso fue tan lindoooo :f casi me haces llorar :f ... y tienes toda la razon es dificil conservar una amistad del colegio cuando entras a la universidad :b btw excelente capitulo

Annaiss @SMW dijo...

Estuvo genial, Edward se dio cuenta que tiene corazón y además lloró... la canción estuvo muy acorde con el capítulo... Amo esa canción.

Unknown dijo...

aii como lloroo!!! este capi wow estuvo super emocional super wow! chille y chille y sigo chillando! LOS AMOOOO! muchisisisimas gracias por el capi, lo he amadoo!

veriittooo dijo...

Solamente voy a decir que me hiciste llorar =(

Pero aunq me haga llorar y todo, me encanta esta historia!

Algo que tiene esta historia es que me gustan todos los caps.. no hay ninguno (por lo menos que yo me acuerde) que parezca de "relleno" y eso esta bueno.. bah es algo tuyo eso porq ahora que me pongo a pensar no me acuerdo de que haya alguno asi en ninguna de tus historias.. pero bueh me fui por las ramas..

La onda es que me gusta cada cap, cada anecdota.. TODO!

Siempre digo que no voy a escribir mucho y termino escribiendo un testamento.. asi que me voy..

Besos Mery!

ginna de cullen dijo...

OMG OMG OMG!!!!! Estubo genial no esperaba menos, me encanto la manera en trataron de sobrellevar el tener que separarse....

y edward hay cosita!!! lloro no lo puedo creer...
quisiera saber que pensaba bella en ese momento en que lo vio alejarse en el carro hay no yo me hubiera tirado al suelo a chillar a moco tendido jajaja

pero bueno apenas actualizaste y ya espero con ansias el siguiente cap...
es que la adiccion es fuerte y el saber que pasara a continuacion con estos dos es irreal....

que estes bien mery y sigue eres genial...

bye
besosssssss

EffyLove dijo...

Ok estoy triste! enserio lo estoy
Ahahah cuando le dijo princesa despues de los insultos lo amee demasiadooo.
Y el llorando awww
Sencillamente ame este capitulo, de hecho ya me había dormido pero derrepente me desperté y lo primero que se me vino a la mente fue la actualizacion ahaha super traumada ajajajaa
Gracias por este excelente cap Mery!

Nessa dijo...

Dios mio!!!

Estoy llorando a mas no poder.... :b
No puedo decir mucho en este momento por las lágrimas y el cansancio... amé este capítulo.

Pero en opinión personal, confienzo que las amistades que hice en la prepa, son las amistades más duraderas que he tenido y ya termine la Universidad, pero eso sí, aveces es muy difícil conservar las amistad...

Nos vemos, excelente historia

larosaderosas dijo...

Por fin Edward ha descubierto que tambien tiene corazón! Ya iba siendo hora! Ha sido muy triste y muy tierno, pero tú tienes razón es muy raro que una amistad de la preparatoria sobreviva a los años de universidad si las personas se separan durante esos años. Y claro con esto pues me has dejado súper picada por tratar de descubrir cómo se reencontrarán! Bueno pues no me queda otra que esperar el siguiente capitulo! Un abrazo y gracias por actualizar!

Missy Lkris ♪ dijo...

oh por una chingada!!!!

me hixiste ioorarrrrrr!!!! :f... diosss mañana q parecere! ayer no dormi nah! y hoyy tenia planeado dormirme a las 3.15 y plop!!! veo tu capii!!!.. y lo peor es q todavia no terinaba d leer un fic!!! y cuando lo termine defrente m vine al tuyoo!!! con los ojosss ya rojizosss d no dormirr y estar madrugandooo y waaaaaaaaaaaa termino iorandoo!!! t imaginas como estara mañanaaaaaaaaaa!!!... m van a decir vampiro por los ojos rojosss jajajajajajajajajajajaa :s

oooooooooo!!! m encantoo el capiiiiii!! no fue nada d lo q m imagineeee!!! y m encantoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!,... abuuuuuuu pobre bella!! aleguas se le nota q ia esta tempplada d Ed.. y este tontin ni cuenta jajajajaa plop!!... :m

m dio penitaa!!.. y m nkntoo el capiii!! ni q decirr!!!.... :f :f

solo m hubiera gustado q al final hubieran terminado con ese beso largo y tiernooo q se fieron jaajajajajajajajaa hubiera sido un bune beso d despedida.. :a pero wenoooo tampoco esos piquitos estuviero mal... y le dije princesa... :f abuuuuuuuuuuuu... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :f:f:f:f:F:f

malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nos alejaste de edwarddd!!!!!!!!!! :f:f:b

y lloroooooo!!! lloroo!! omg!!! mi bebeee :b

bueno a esperar el sgt capiiiiiiiiiiiiiiiii .. nooooooooooooooooooooooooooooooooooo :b

y t digo d nuevooo.. m nkntoooo el capiiiiiiiiii :s

Ada dijo...

='( fue PRECIOSO! demasiado intenso diria yo! cada vez se va entendiendo mas esta historia y ahora es muy doloroso este momento de la despedida, a mi tambien se me escaparon unas lagrimas, pero me encanto! te adoro Mery!! =)

Besos

lari Costa dijo...

:f estoy llorando yo también
Wow fue muy intenso este capitulo
pobresito a mi también me dolió esa despedida
pero bueno Mery tienes razón las amistades de preparatoria casi nunca sobreviven
Excelente capi
Besos y abrazos

Anónimo dijo...

wow... este capitulo fue muy emocionante.
Casi lloré, fue tan tierno ... tan extraño, no es como si ellos mostraran emociones el uno por el otro siempre, en realidad el sentimiento esta ahi... escondido muy en el fondo... pero esta ahi.

Excelente capitulo, me encanto.

by: Pecke Sam

Anónimo dijo...

Es lo mejor que pudo haberles pasado. Y también lo más lógico, en eso tienes razón. Ocurre :/
Wow! tengo muchas emociones mezcladas ... Esta historia me transmite tanto :f
Amo a esta pareja. No porque sean Bella y Edward solamente, sino por ser así como son en esta historia ... tan auténticos, tan únicos (L)
Las 2 canciones de este capítulo: ge-nia-les!
Saludos, linda! :)
Denisse.-

Ssil dijo...

creo que ha sido el capitulo con mas carga sentimental hasta ahora!:e
Estoy totalmnte de acuerdo contigo, los animos ed cuando tnias 15 ya no son tn amigos ahora...
Esta separacion es algo natural, edward se ve en busca de su futuro y bella se qda cn las piezas del suyo. La vida te lleva por muchos caminos.
Me ha emocionado el parrafo en el q edward se da cuenta de q tiene corazon y llora :f
Otra cosa! es algo capullo ed! cm se le ocurre decirle a bella q se va a buscar otra zorra en italia...:j ya se q bella se lo espera pero en esos momentos...:m

Un beso!:g

patty_patt dijo...

Llore literalmente :f, tengo un nudo en la garganta, pero veo q hay hitoria para rato, ojala ala termine antes de que decidas privatizar :d

nana_91 dijo...

amoo a ed tan lindoo llorandoooo me encantoooo y bueno eso d las a moistades se pierdenn en su mayoriaa pero ahy unass q si se quedan x lomenos yo tengo un grupo d amigos q siempre estamos hablando y cuando voy a la ciudad d la q soy siempre nos reunios y estar en las casas d los otros y pasarla super rico!! ya tenemos 3 años d haber salidoss y es super todavia estar juntoooo
yaa quiero ver cuando se reconcilienn hayy peroo no se la vallas a dejar tan facil a ed al menos cuando regrese tiene q darle celos o algo asiii quine lo mando a irse jjejee kissss

Anónimo dijo...

que lindo!..este capitulo me ha sacado unas lagrimas al final, me ha gustado mucho todo lo del baile y la despedida en el salon de biologia..jaja!...y como has escrito el final cuando ella se bja del auto ha sido muy tierno.
gracias por el capitulo.
me encanto.

Saludos

luci:C

Anónimo dijo...

tienes toda la razon mery.... cuando se entra a la universidad, la amistad se desgasta e incluso en algunas ocasiones, uno mismo siente apatia por eso... como si no le importara absolutamente nada de lo que este pasando.... creo que este ha sido uno de los capitulos mas intensos que he leido de ti... y como siempre me gusta mucho lo que escribes! gracias por la actualizacion

by: christy

Ebrume (Ana) dijo...

Hola!
me dio mucha pena que Edward se marchase, pero a veces es necesario así, por lo menos ya sabe que le duele separarse de Bella.
No sé como se reencontrarán, pero mi duda es si vas a escribir algo de como pasan esos 2 años separados.
Gracias por el cap.
Muchos bikos

La Flacu dijo...

:f creo que se nos rompió el corazón a todos, y como vas a decir que esperas que sea de nuetro agrado??? si creo que hizo que amaramos mas edward que antes...y es muy cierto lo que dices las amistades de bachillerato (en venezuela se le dice así) es difícil mantenerlas de la misma forma una realidad :b
Excelente capítulo
cuidate la flacu

Ivett dijo...

Este capitulo estuvo excelente... es el mas emotivo hasta ahora... me hiciste llorar... gracias por la actuañización espero poder entrar mas seguido si no es así nos leemos la próxima semana... Gracias

DreamsHunter dijo...

;j es cierto las amistades del colegio rara vez sobreviven a la U, pero si son nuestros amigos verdaderos si, yo todavia tengo contacto continuo con mi mejor amiga del cole (preparatoria o instituto como le llaman ustedes) y ha sobrevivido ya 6 años... creo que aunque uno se distancia siempre vuelve y afianza mucho mas la amistad cuando uno se encuentra personalmente con esa persona juju, hay que ver que paso con Bella mientras el no estuvo...

Besotes desde Colombia! ♥

ayee dijo...

aiii ame!(♥)
La espera valio la pena! ahora que actualises juegos sexuales no!
bueno como prometi cada vez que pudiera iva dejar un coment y aca estoy1
besos seguila prontito!

Elena dijo...

k bonito!! Edward tiene corazon, me he emocionado un monton.

besoss

Bloody_Mary dijo...

Ha sido fantastico este capitulo, muy emocionante, termine de leerlo con lagrimas en los ojos :'(
A pesar de la triste despedida me parecio muy buena...
Y lo de Edward llorando a sido ¡Fuaaaa!.

En resumen, te ha quedado divino de la muerte xD

Saludos!!

aurora dijo...

hola
definitivamente esta historia me encanta
se a vuelto mi favorita
y mery tienes un gran don para escribir felicidades
y los personajes fabulosos
este es uno de los mejores capitulos q h leido
saludos
:)
aurora

nathymuñoz dijo...

Me encanto este capitulo... Las despedidas siempre son muy tristes... mery... Eres la mejor... Me encantan tus historias... Por otro lado quería contarte que mi bebé también me regalo Hush Hush... y déjame decirte que de libro, como todas tus recomendaciones está demasiado bueno... Besos

Unknown dijo...

joder! simplemente perfecto!!, :q

Clara Hernández dijo...

hasta sentimiento me dio después de esta despedida
el que edward llore me dejo en shock ..
estupendo capitulo:)

fer93vulturi dijo...

muy bien mery.... nos dejaste muy abandonadas la semana pasada pero se te perdona, espero que hayas disfrutado mucho a tu chico :g
y el capitulo estuvo sencillamente increible... es imposible no amar a edward.. y bella cjica creo que todo el mundo a pasado por un situacion parecida
nos leemos pronto con todo mi cariño respeto y adimracion
XOXO
besos y abrazos

Annelice'KissLemon dijo...

¬¬ Me hiciste llorar!

Sabes? Este capítulo como que tiene de todo... Pero de verdad, Mery... HACE LLORAR!

Gracias, estuvo genial.

La espera valió a pena, jeje...

Nos leemos en el próximo (;

Cuidate, adiós.

AnNeLiCe'

MaxiPau dijo...

aWWW!
Tienes toda la razon, la mayoria de las veces esa amistad se disuelven. Lo digo por Experiencia propiaaa!
Ahora el cap..... if pobre de Ed! que triste se pusoooo
Leeremos algo de el cuando este en Italia o de Bells cuando este sola? ojalá!

20ptos por el capiii!

Slaya Witch dijo...

Hay que bueno el capitulo, me emocione mucho, me encanto esa parte sensible de Edward, te las mandas para escribir tan bien mujer, felicitaciones, de verdad algunas veces las amistades no sobreviven solo aquellas que tienes lazos fuertes o se reencuentran con el tiempo lo digo por experiencia personal, espero con ansias haber como sigue...
Yo mande mi historia del beso te habra llegado??? me puedes confirmar please ... nos vemos buena suerte!!!

Bere V dijo...

Una sola palabra: Perfecto!! Amé el capítulo, creo es mi favorito hasta ahora, y he descubierto también que éste es mi fic favorito. Me encantó que en este capítulo salieran a flote sus sentimientos, su relación habia sido hasta ese momento sin demostrar su dolor. Edward lloró, mi vida!! Yo creo que en este punto Edward ya estaba completamente enamorado de ella, pero aún no se daba cuenta. Muchas gracias por el capítulo Mery, simplemente genial!

Amafle dijo...

:f :f :f dejame me recupero la actualidad de este par me alegra que abrir su corazon ha sido muy bueno para ellos el que digan lo que sienten, la cancion perfecta y el recuerdo me dejo llorando y el que pensaba que no tenia corazón y termino llorando, creo que fue la despedida perfecta para ellos, el temiendo dañarla más y ella ocultando todo lo que siente y ambos ocultando sus lagrimas para que el otro no sufra mas, Mery me dejas mas encantada todavia con esta historia :n cuidate y nos leemos pronto, ahora a los drabbles del contest wiiiiii :a tan efusciva que estoy jejeje me queda poco time para leer jijiji

Unknown dijo...

:n EXCELENTE CAPI AMIGA COMO SIEMPRE EVS YA COMENTO WUIIIIIIIIIJAJJAJ KERI PARTICIPAR N EL CONCUERSO DE HALLOWIN MUÑECA PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO TENGO LAP Y ES DIFICILE SCRIBIR EN LA OFI

TE QUIERO MAYRA MI USUARIO ES GINA

la dama de hielo: dijo...

Esto estuvo hermoso.

Siempre me ha gustado esta historia, y lo sabes porque te lo he dicho, pero nunca recuerdo haber leído un capítulo de esta historia que además, fuera hermoso. También encontré hermosa su declaración, pero eso fue sólo una parte del capítulo anterior.

¿Por donde empezar? Yo también le habría pegado si me dejata hacer planes y luego me soltara así que se iba a ir, sólo porque cobardemente no se atrevió, con su amistad, yo también habría esperado un poco más. Pero supongo que no habrían podido disfrutar como antes los últimos meses de haberlo hecho.
Evidentemente su amistad sobrevivió... algo. Al menos los sentimientos lo hicieron.
Fue una linda despedida, muy al estilo de ellos, y concuerdo contigo con lo de amigos de instituto, pero creo que ellos siempre fueron más que eso, tienen una relación muy profunda y compartieron muchas cosas como para quedar así.
Y creo que se van a extrañar muchisimo, pero van a sobrevivir muy bien. Y van a crecer.

Así que me gusto el realismo de esta historia :)

Ya tengo ganas de leer el siguiente, para ver como les va a ellos separados y algo más de la actualidad.

Estoy empezando a querer sinceramente esta historia y te agradesco enormemente que la escribas :)

Espero que te lo hayas pasado bien, Mery

Carla

Kat dijo...

fue realmente triste el cap...mery eres una gran escritora......wow..es quedarse corto....

AinhoaVSbooks dijo...

Aww! Eddie llorando ;( Qué lindo xdd

Me encantó el capi ^^


Nos leemos. Besos.

Grizmoon dijo...

Me encanto fue super lindo!!!!
Me hizo llorar
Fue muy triste la despedida y Edward lorrando que dulce(suspiro)

Gracias Mery!!!!
Kisses&hugs

Anónimo dijo...

ok, moriiiiiiiiiiii!! :s fue hermoso este capitulo! todas las emociones a flor de piel !! :a !! que triste que Edward se vaya pero cada vez nos acercamos al final :b que te digo no quiero que termine :f !!

te tengo una preguntita Mery :h seguis con Juegos Sexuales?? por que no supe más de la nove y no se que paso :p espero estes bien!! nos vemos!! :g

MoRe dijo...

Es tan...No Se Como Describir Este Cap Porque Podemos Ver Desde Aqui Los Sentimientos Que Estan Saliendo A Flote Y Es Genial En Serio Genial..

Me Encanta La Historia

Saludos

NinaaV' dijo...

uufff graciias graciias!
con tanto estress de la uni.. esto me alegra el diaa! tomandome un descanso para leertee
me encanto mii eddie llorando y bella tambien esos dos se aman hehehehexd

un beso cuidatee :D

_angie_Ѽ_cullen_ dijo...

wOoOo... simplemente sin palabra...
nO se que decir... me dejO cOn lOs ojOs tOdo lagrimosO... P*** yO nO llOro...
lOs odiiO pOr que tengo que acerlO...
Carajo :f lO estOy asciendO... :f
Excelente Cap... Cada vez lO amO mas...
Un besO y un gran abrazO desde el otro lado del mundo...

delita gonzalez dijo...

me hiciste llorar :f :f :f

pobre Edward, ama a bella, salen a la luz los sentimientos y ahora el se marcha!!!

felicidades, estuvo muy bueno el cap!!! :q

besitos:i

Anónimo dijo...

haaaaaaaaaa me hizo llorar el final q triste q se separen y cuando le dijo princesa me mato pobre Bella ya me imagino cm se debe haber sentido:f
Pero ya se juntaran y hay veremos q locuras seguiran haciendo :a

Alhyta

Anónimo dijo...

Awww Dios! Lloreee!
Esta historia me encanta lo unico que me da mucha tristeza es que probablemente no la alcanzare a terminar antes de la privatizacion!
Ojala la llegues a terminar antes de privatizarlo!:b
Un besito
Adry!

Lizzy dijo...

Muy malo y recio pero con sentimientos!!! buenisimo y si es verdad aveces hay que elegir entre un futuro y el amor aunque sea doloroso de amor nadie vive.
Me encanto y te felicito porque te quedo genial.

Anónimo dijo...

Mery me encanto el capitulo, como todos los anteriores! me a gustado mucho como describes sus emociones y sentimientos a medida que comienzan a madurar intentendo labrarse un futuro.Es una preciosa historia mas siendo ellos tan trasgresores. Gracias x tus historias.
Marchu Argentina

gaby h dijo...

este capi fue muy intenso,simplemente me encantó, esta historia se pone cada día mejor,como bien dices,los sentimientos estaban a flor de piel,esa despedida fue dolorosa y hermosa a la vez,muy buen capi y excelente historia....saludos

May dijo...

me encanto la declaracion :f que triste la despedida..esto mejora capitulo a capitulos..este capitulo me ha puesto la carne de gallina:d .:nEnhorabuena Mery, y espero que lo haya pasado muy bien con tu novio:d saludos

Anónimo dijo...

aii Edward al final llora no me lo esperaba la verdad, pero me alegro aqui se a demostrado k tiene sentimiento y que siente algo x Bella aunque todavia no sepa k es amor!!

beiitah

Anónimo dijo...

:f!

Eddooo! Llorooooo! Sencillamente me encanto, es decir, Ed esforzandose al invitarla al baile, eso es algo verdaderamente digno de ver.

Es genial! Y es verdad, no encontrara ninguna puta que sea mejor que Bella xD! LoL! No puedo superar lo de Edward llorando o.0! *.*! >.<!

Lo que me mato y revivio fue lo de "Princesa"! Dios... Eso fue... Memorable!

Besos!

Misery dijo...

Cada dia me gusta mas este fic!! Muy buen capitulo! Por fin salieron las emociones!!! Bella llorando Edward llorando! Ya quiero ver que pasa cuando Edward se vaya a Italia!!!

Bueno, nada mas! Muy lindo el fic! Espero leerte pronto!

princesslizzycullen dijo...

hay mery buenisimo capitulo las emociones uff estoy con mis lagrimitas, si es raro mantener una amistad despues del instituto pero si se puede lo digo por experiencia propia, mi mejor amiga, lo es desde que andamos en pañales, osea desde hace 20 años, y tengo amigas del instituto que cuando vienen de vacaciones de la uni nos reunimos y nos vamos de shopping, al cine, a caminar, a reirnos de los osos ajenos (jeje es broma) excelente cap bes0s

Unknown dijo...

esta semana a pasado muy lenta y la espera a sido dolorosa pero valió la pena, amo esta historia es muy original e intensa, este capitulo es uno de mis favoritos, fue tan conmovedor.
felicitaciones por esta hermosa creación y por tu gran talento, muchas gracias por el capitulo

Deydra Castillo(:* dijo...

owwww.. Edward llorando(L)
me encanto, tambien lo de los
insultos qe termina diciendole a Bella
princesaaaaaaaa <3

que bueno qe son vaarios capitulos
AMO LA HISTORIA, aunqe me pierdo un
poco por eso de "16 años" & "Actualidad"
trato de llevarle el ritmo :D



BESOS(K)

L@lis dijo...

wao noooo se me arrugo el corazoncito :f ver a Edward sentimental despues que ha demostrado ser un cabron jajajaj me encanta.... un abrazo

Clau dijo...

Tengo tanta pena...me hiciste recordar cuando fue la despedida con mis compañeros y como se sintio saber que alguno se iban a otros paises o simplemente no los verias mas..cosa q no recuerdo muy a menudo
en fin...menos mal que queda aun..pero estoy segura que se vienen montañas rusas de emociones

excelente trabajo mery, juro que podia creer que ya lo habia terminado, fue real y natural

el siguiente se espera con ansias!
saludos

Nikki dijo...

Se fue :f hasta a mi me dio penita, es muy es verdad que es muy complicado conservar las amistades del colegio yo de todo mi curso, con la que mas tengo contacto es con mi mejor amiga pero aún así es muy complicado verla estudiamos en distintas ciudades u.u

muy pero muuuuuy bueno el cap ^^.

Naddy dijo...

Un capitulo un poko emotivo primera vez q Edward y Bella lloran de tristeza buuu.... q pena pero me encanto muy bueno el capi. Besos XDDDD

Angie dijo...

stoy con mis sentimientos a flor d epiel... te juro q si me dicen algo me pongo a llorar... MENTIRA!! ya stoy llorando y gracias a ti!!

no por q el cap stuviera malo, para nada creas eso- jaja mas bien lloro por el maldito -disculpa- pedazo de fic q poor mas q me haga llorar y enojar a veces.. no puedo dejar de leer!!!

esq me declaro adicta total a tu fic.... ya!! lo dije, el primer paso sta hecho ahora si por vafor nu me lleven a reabilitacion q no kiero.. dejar esta maravillosa adcicion...
jajaja

bueno sperare el proximo cap de mi droga personal...es solo mia-!!! bueno mia de y otras 1000 chicas mas...
beshotes!!!
AngieShields..

Kathy!! ♥ dijo...

Ohh...Me encanta este Fic xD :a
ya me actualizeee :p
Me encanto el Cap, estuvo muy emotivo y lindo... Al estilo Bella y Edward...jajaja
Espero actulizes pronto
Kisses Pink'S

Green's place dijo...

Me ha encantado
Se ha ido! Me he puesto emocional por la manera en como han vivido ellos dos la despedida. Me ha encantado cuando Edward ha llegado a casa y ese abrazo que le ha dado Esme.

Tienes razón en las amistades en la universidad, realmente las que sobreviven son porque hay un gran esfuerzo por ambas partes y la verdad es que siempre hay periodos de tiempo en los que prácticamente no sabes nada de nadie de tu pasado, así que me puedo imaginar lo que pasaran Bella y Edward.

Esperare atentamente el nuevo capitulo, me tienes enganchadisima a estos dos.
Saludos!

Milhoja dijo...

Casi todo el capítulo he tenido un nudo en la garganta y al final no he podido evitar que se me saltaran las lágrimas. Edward tiene sentimientos, más que la simple amistad.
Ha sido muy bonito. Cada capítulo me gusta más la historia

Maca SK dijo...

ohhhhh... que penita llore ocn este capìtuloooo!!! que penita por los dossss!!!.. se aman pero no lo querian reconocer!!! se son muy lindos!!!...
muy buen capitulo!! gracias!!!

leydi dijo...

waaaaaaaaaa que emocionantee!!! estoy al borde de las lagrimas... por fin se dio cuenta que tenia corazon y que le pertenece a bellaa!ª!!!!! ai como adoro a esta pareja :D esta historia es adictivaaa!!!!

ThoraPoison dijo...

Wooah tengo una chillona, te quedo muy lindo como siempre..
Al menos dejo de ser tan cabron Edward al final del cap hjajaha!!

Saludos, que estes muy bien.

SteFi_Art dijo...

me dieron ganas de llorar mi tambien!!! como es que ahi no se dieron cuenta que se aman?? estos dos son terribles!! y quiero leer ese reencuentro, me imagino a Edward volviendo todo sexy y encontrando a Bella mucho mas sexy jajaja
me encanta esta historia Mery!!
besos!

ValeriiaSantana dijo...

Meryy...no sabes cm llore cuando leii el cap...te amooo tantoo x darmee una razoon paraa viviirr...!!! Me encantooo todo, desde ellos en la actualiidaad solo siendo ellos y recordando todo, cuando Edward le pide a Bella q sea su pareja en el baile, cuando él le dice a ella q se va, Edward y Bella llegando al baile y simplemente siendo ellos...el sexo HOT q tuvieron en el salon d biologia, el ultimo baile, la despedida fue espectacular, cuando se insultaron y despues Edward le dijo "Princesa"...Bella llorando en la puerta d su casa, Edward llegando a su casa y sacando todo llorando me encantooo...!!
Te lo juro q amoo la maneraa cm escribees....todoos los caps subidoos me encantan...!! Me encanta q Edward haya descubierto q no puede viviir siin Bella...!!! Nos alejaste d Edward....espero q no seea x muchoo tiiempoo y q en esee tiiempoo ni Bella ni Edward conozcan a nadiie maaas...!! Lloree muchoo al terminaaar d leerlooo...!!=D
No puedoo esperaaar al next caap..!!!
Te kiieroo muchoo y te mandoo besoos...!!♥♥♥

Unknown dijo...

Excelente!! aunque Edward se esta poniendo un poquito mamon pa mi gusto....jejje

Ms.ASS dijo...

:f :f estoy casi llorando por este capitulo.. es verdad lo que dices de la distancia pero aun asi fueron idiotas en no darse cuenta de lo que sentian, claro es tu historia, asi que sabras porque lo haces.. me encanta este fic.. quiero leer mas capitulos :a

Beluchiss dijo...

holaa Meryy vayaa capitulazoooo fue excelentee me has dejado sinn palabrass por dios fue muy dificil para los doss la despedida y ninguno queria mostrar sus sentimientosss ...lloree cuando bella se quedo llorando en la puerta de su casaa y cuando edward tambien llorooo...me gusto mucho cuando le pidio de ir al baile juntosss...y cuando le dijo que la iba a extrañar y le dijo princesaaa ohhhh fuee hermosooo!!!! bueno Meryyyy esta historiaaa me fascinaa y esta increible creo que no tengo palabrasss para describir lo original y unicaa que ess ...buenoo nos leemos en el proximo besossss!!!! :t :n

Vampire*girl dijo...

muy triste.. mi mama y mi papa estan que me dicen que soy loca xq de la nada se me salian unas pequenas lagrimas...

hermoso capitulo..!! muy triste y todas mis conjeturas estaban equivocadas jejeje...

edward tambien tiene sentimientos... y algo que el dijo ahi, es que ellos nunca cambiarian, cuando es el primero que lo hace...

muy emotivo las palabras de bella cuando estaban en el acantilado...

y en en instituto, en la fiesta de graduacion, tengo que escuchar la cancion...

esa despedida fue tan ellos.. me encanto, que tratan de no ponerse debiles en frente del otro...!!

waw 30 capitulos...!!! tenemos pa rato jejeje

con respecto a lo de las amistades de colegio, pues yo tengo una prueba viviente que las verdaderas amistades superan todo, mi mejor amigo del cole, creo que cuando estaba en la u lo veia 1 vez cada 2 meses... pero aun asi hablabamos, y estando aca en otro pais, igual tratamos de estar en contacto, nos ponemos de acuerdo, hablamos, no se, depende de las personas y la amistad que tienen el perderla o mantenerla, es dificil no lo niego, pero no imposible...

igual se que es duro y para no salirme del tema, tambien por la personalidad de estos personajes, la relacion tan complicada que mantienen...

no se estoy divagando jejeje no quiero ni pernsar en como sera el siguiente capitulo, creo que algo cambiara...

aun asi lo esperare con ansias..!! U.U

ate. tere

Belu... dijo...

:b:b no poede ser tan TIERNO EDWARD LLORANDO DIOS ESO SI QUE NO ME LO IMAGINE NUNCA .... adore el capitulo con mucho sentimiento....me dio penita la despedida pero muy real jeje

...jeje Tanya sacando las fotos pobreeeee ya ni popular es que la metieron haciendo fotos a las parejas pobresita jajajjaja

mmmm la verdad yo cuando entre a la facu no me aleje de mis amigas... estudio en la misma ciudad y si salgo es con ellas jejeje Pero se que la mayoria de veces es asi y que algun dia me tendre que separar de ellas ( que pronfundo jajajaj)
}

COMO SIEMPRE MUY BUEN CAPITULO MERY QUEIROOOO ADELANTO JAJAJAJAJAJAJ

BESOS...

Anónimo dijo...

ay mery

q capitulo, t pasaste

se ve claramente q los dos sienten mas q un simple cariño x el otro, y edward tan .... si tb tiene su corazoncito :h :h
y al final cuando llora :e

solo deciir gracias x la actu, realmente bueno

saludos

evelyn

Ashley dijo...

OMFG OMG!!!

Estoy con un nudo en la garganta, el capitulo extraordinariamente excelente, no deja de ser bastante triste el distanciamiento pero me encanto la manera en que manejaron ambos la despedida muy a su forma de ser ocultando lo que en siente el uno por el otro.

El final me fascino el abrazo de Esme a Edward y el llorando OMG :f,
sigo admirando la sincronización que utilizas en el presente con los flash back me encantan.

No había escuchado la canción de The Strokes muy buena rola quedo perfecta, muy al estilo de Edward.

Gracias por darnos la oportunidad de leer esta increíble historia

XoXo

Paola dijo...

OMG! Te quedo estupendo, me mueo de ganas por saber que sigue, no puedo creer que Edward se marchara :f, yo creo que sufre un buen, aunque no quiera demostrarlo! y pobre Bella, se debe sentir muy triste :a
Me encanto el capi!Suerte :d
Besos^^

Natasha dijo...

HOla!!!
Debo decir que este es mi capítulo favorito hasta ahora es uno muy importante y decisivo. Comprendo totalmente lo que dices de las amistades nos leemos!

tatis cullen dijo...

waa T.T ke despedidaa
edward llorando ke tiernoo so cute <3<3<3
me encantoo el capii
y sii kieroo saber como es el re encuentro de estos dos!

amyscullen dijo...

estoy llorando mientras escribo esto, me hiciste recordar viejos tiempos, tuve una despedida muy similar con mi ex, y ha sido el momento mas doloroso de mi vida. hay algo k no estoy de acuerdo contigo yo sali de la prepa hace diez años, estuve en la universidad,termine mi carrera, me case tengo un hermoso bebe; mi mejor amiga, mi hermana del alma la conozco desde la primaria, mis tres mega amigas son de la prepa, una de ellas estudio la universidad en el extranjero, otra en otro estado, y otra en una universidad diferente a la mia, este sabado despues de seis meses sin vernos tendremos una parrillada donde verremos a nuestros ahijados y conoceremos el novio de una de ellas, mi ex se convirtio en piloto y casi no nos vemos pero te puedo decir k es mi mejor amigo y nada ni nadie nos ha separado a k voy con esto yo creo firmemente k ni la distancia, ni el tiempo, ni circustancias deteriora las amistades lo k lo hace es la falta detencion en ellas,mis amigas a pesar k tenemos miles de kilometros de distancia tenemos jueves de cafe por skype, cuentas grandisimas de telefono y estopy segura k dentro de 50 años lo seguiremos teniendo, y por cierto hace un mes fue la fiesta de la prepa k hacemos cada año!!! AMA A TUS AMISTADES CON INTENSIDAD Y CUIDALAS.:g

Anónimo dijo...

:D por fin vemos sentimientos en estos dos XDD
me dio penita ver a Edward llorando y no creo que encuentre una puta que sea mejor que Bella ;D
es verdad de lo que dijiste con respecto a la amistad es dificil mantenerla :K me encanatan estos dos y como dijo al3xandRa me mato que le dijera "princesa" eso es memorable =)

Pame dijo...

Nunca pense que este Edward fuera a llorar
ni tampoco que Bella demostrara que le duele que el se tenga que ir... ay (suspiro) muy bonito
este capítulo y la canción :f .Muchas gracias Mery. Cuidate mucho

Gely Meteor dijo...

Hola..!!!
Se me parte el alma, se me parte el alma... aaaaaa!!! aww.. tal vez no este llorando pero fue demasiado lindo el capitulo para que alguno no se compunja el corazon y se le haya salido una lagrimita. :( haces que mi garganta se sienta extraña; tengo ganas de llorar pero no puedo... buua.
Te comentaria mas sobre el capitulo, pero en este momento no me toca; me aguantare 18 capitulos mas.
owow... son un buen de capitulos, supongo que habran muchas cosas que no me espero, creia que la historia tendria menos capitulos..
Bueno, capitulo muy bueno :D
biie..!!
gely..♥!!

lulu dijo...

oh mi Dios si estoy llorando por esa despedida hasta a mi me llego al corazon yo queria que ed se regresara, bueno yo creo que bella se despidio de el al igual que ed ella se fue al siguiente dia y no se si es alli donde ella desaparece y ed no tiene idea de donde esta y cuando regresa pues el tiene que irla a buscar claro que es una suposicion aunque tambien puede que el vaya a buscarla al apartamento o dormitorio donde este ella y claro que puede que alli ella lo vea siente ese amor que es mutuo porque ed tambien la ama pero es tan idiota que no sabe reconocerloo ahhh hombres bueno ella lo ama y mejor se va para que el viva su vida descarrilada y es cuando el la busca como loco eso es amor y del bueno eso es lo que creo jajajaja buen capitulo saludso

Kath dijo...

:b :f nooo q intenso!!!!!!! T.T diox no q triste u.U fue demasiado linndooooo *-* y pz es vrdd no toos siguen siendo amigos T.T diooxx T.T me encanto cuando llega ed diciendo que esta bn pro taba llorando :f
soludos , xoxo

Alice mNm dijo...

Hola Mery:

Sí, fueron muchos los sentimientos en este capítulo, me gusto....por fin se da cuenta que siente algo por Bella, el sentimiento de protección, que siempre ha estado, pero que hasta que la ve así y a punto de marcharse lo comprende, bien dicen que nunca aprecias lo que tienes hasta que lo ves perdido :'(

¿Cómo se reencuentran? ...pues creo que puede ser en una visita a Forks por ambos, vacaciones navideñas, de verano, al regreso de Edward de Italia y Chicago, o él llega a Seattle y la busca....

Un beso.

joli cullen dijo...

XD MUERO ESTE CAPITULO AL FINAL ME SALIERON LAS LAGRIMAS DIOS PARA LOS DOS ES DIFISIL QUIERO MAS PLEASE
POBRE BELLIS SE QUEDO MAL

Amie Dumerc dijo...

Aww que hermosura edward llorando *-*
Me encantoo el capitulo,está genial :D

Paaameeelaaa dijo...

awwww.
me encaaaaaaaantaaaaaaa!
dios edward llorando,alfin se dan cuenta d lo que sienteeeen!
ia quiero saber como es el rencueeeeeeeentro ^^!
XDDDDDDDDDD!
gracias por el cap!
saludooooos!

A Dustland Fairytale dijo...

Me dejo un poco afligida... de verdad que se quieren, tan estúpidos y sobre todo el, aunque no es malo que se realice como persona y si es muy difícil mantener relaciones del colegio cuando uno entra a la universidad, todo es demasiado excitante y empiezas desvalorar todo lo que se vivió antes por considerarlo inmaduro o inadecuado.

Me da mucha alegría que actualices seguido este fic.

Bueno un abrazo grande y obvio que te sigo para cuando puedas actualizar.

AMOR EQUIVOCADO dijo...

:f me encanto, llore, ame este capitulo, su despedida, en fin, todo........

nos vemos en el siguiente, cuidate mery, un beso.......

angie

Noemi dijo...

Otro comentario (de los que te gustan Mery, tranqui y para comentar del cap y no de tonterias)
Muy impactante, de que aunque no lo quieran admitir ambos tienen sentimientos muy profundos... y que les duele la separacion...

Gracias por este cap.

Mell dijo...

waaaaaaaaaaaaaa
hermoso me encantoo casi lloro
dios chica amo intensamente tus historias! :c

paty dijo...

Gracias por el capi te quedo perfecto me encanta ver que Edward empieza a ver que tiene corazon lastima que se tenga que ir pero bueno quien dijo que la vida es justa saludos desde monterrey

Lore dijo...

hola, me puso triste pensar que tienes razón las amistades del colegio pocas veces sobreviven y más cuando viajas a otra ciudad en mi caso particular me sigo hablando con ellos pero no es lo mismo nunca más creo que lo sera y lo peor es que las de la universidad creo que tampoco perduran cada cual vive en su mundo y con sus cosas que no dan tiempo por que ya no te ves con las personas todos los dias asi que las cosas cambian, bueno en cuanto a edward y bella es triste ver lo cobarde que es edward se dio cuenta de que sentia o dependia de bella y lo mejor fue irse pero ya se dara cuanta de sus errores.. gracias por compartir esta historia :n
besos

Maggice dijo...

:f no se vaaaleee!! es cuando dices el mundo es injuuuuustooo ahahah o cosas asi la vdd es q es suuuper dificil q las amistades se conserven pero de vdd q si se puede creeme hahah y bueno chiqita gracias x el capi bastante llegador

norma a dijo...

M dio mucha tristeza! disfrute muchisimo el cap!
Gracias Mery!
Norma A

Vivi dijo...

Son tan estupidos!
Pero si no fueran estupidos no habria historia...
ojala se puedan querer en algun momento!
si van a ser 30 capitulos definitivamente voy a tener que hacer un planito para viajar en el tiempo...
me gusta mucho de este fic que es solo ellos, casi no hay personajes secundarios, todo es alrededor de su encuentro-desencuentro
beso

Berenice dijo...

ola!!!
excelente capi!!! woow! creo k a sido uno de los mejores de HQEANS!! es eso o mis hormonas andan por las nubes jaja o simplemente por el hecho de k se siente bien leer algo de estos chicos despues de estar alejada casi dos semanas!! uhmm mejor aprovecho este momento pork me acaban de anunciar k mi compu murio oficialmente :f y k me conviene mejor venden cada una de sus partes (k dolor!!) asi k estare viniendo a ratos creo!! uhmm mientras mi hermana me kiera seguir prestando su compu!
en serio k el capi me encanto, fue demasiado intenso!! todooo!! me encanto, justamente eso me estaba preguntando, k cuantos capis tendria... jejeje gracias por contestar!, pss tienes razon las personas cambian, pero afortunadamente para mi, tengo a los 4 mejores amigos k pueden existir, xk nuestra amistad ha sobrevivido estos cinco años despues de preparatoria, y si bien hemos cambiado un poco en manera de pensar y como personas, cada vez k nos volvemos a ver surge esa complicidad de antes... ahhh ya me entro la vena sentimental jajaja... no la verdad si me encanto el capi Mery!!
cuidate muchoooooo y tratare de darme un tiempo (o robarle la compu alguien jejeje) para pasar a leer los dabbles de las participantes xk algunos se ven muy buenos!!
uhmm k se me olvida, k se me olvida... ahh siiii k AMO A MI EDWARD!!! jajaja, esa faceta de chico malo llorando me rompe el corazon!! kisiera tenerlo a mi lado y besarlo hasta k olvide su dolor jajajaja muy bien ahora si ya empiezo alucinar jajaja asi k mejor me voy!
besotes y k la vida te sonria! :d

erin dijo...

Mery: que puedo decir, te superaste, como siempre das lo mejor en cada capitulo. Me emocione hasta las lagrimas, senti angustia y dolor a la par de los personajes,:f, espero que Edward pueda convencerla de que se case con él. Es verdad que las relaciones del secundario (aca en argentina) no sobreviven a la universidad, pero tambien es verdad que las verdaderas amistades se hacen en esa epoca de la adolescencia donde se comparte mucho mas que presion por las materias y por finalizar la carrera. yo personalmente no conservo amistades del colegio secundario, pero tampoco hice nuevas en la universidad. Asi que las relaciones sobreviven si estan destinadas a hacerlo, por lo menos en mi opinion.Espero que la relacion entre esta bella y este edward sea mas fuerte que todo. Besos desde argentina con amor.

Anónimo dijo...

mery: este capitulo estubo muy emotivo, los dos estan demostrando lo que sienten pero no lo expresan, por que asi es su amor, ya que si los dos se lo demuestra terminaria su relacion, aunque es triste que se separen, pero espero que el reencuentro sea muy pero muy hot. susana vazquez c.

Patricia dijo...

este capi fue de muchas emociones, acabe llorando, ya quiero saber como se reencontraran, besossss

Amante de Ti dijo...

Bueno....adoro a mis parejas preferidas..
en verdad las relaciones de secundaria..Humm..rara vez son duraderas..pero..espero seguir leyendo.. lo genial que es hasta ahora..
me encanta como escribes...
besos..y ahora seguiré leyendo lo drabbles..
Bien.....

lgras dijo...

eee el capitulo estuvo muy interesante y bastante fuerte me dejaste re intrigada de como seguira

Yelic15 dijo...

ooohhh estoy llorando! q cruel capitulo y tan bueno a la vez, pusiste mis sentimientos a flor de piel hasta hacerme llorar! y tan bello edward llorando!! no demaciado para mi pobre corazon! :b y tienes razon hay muy pocas amistades q sobreviven despues de salir de la prepa a la univ...

CRISTINA dijo...

Hola Mery,
Estoy parcialmente de acuerdo contigo, normalmente mueren las amistades de secundaria/instituto, aunque algunas perviven para siempre. Una de m is mejores amigas viene de ahí y se ha mantenido constante en mi vida y, de eso, hace muuchos años. Pero además, lo que estos dos tienen no es solo amistad, creo que el amor es profundo y con eso.....quien puede ??
Un dulce, tierno y triste capi, muchas, muuuuchas gracias por las emociones que nos regalas. Besos :) Crismery

Lucia991 dijo...

Me encantó!!! Todavía no se como Bella lo perdonó por no haberle dicho antes que se iba pero bueno supongo que los sentimeitnos son más fuertes!!! Lo mejor de todo el cap... Fue simplemente una palabra... un momento que enterneció todo.. Cuando Edward le dijo Princesa, me desalmó juro que si yo fuese Bella me le tiró encima ahí no más jajaj!! Un beso y nos seguimos leyendo!

Unknown dijo...

hermoso!! me encanta esta historia!! besos y bendiciones!!

valitaunseen dijo...

Waaa! tres días sin internet y me pierdo actualización :f
El capítulo estuvo... fantástico! Se me partió el corazón con Edward, el pensaba qe sería más fácil, pero no se aguantó las lásgrimas :b
Bueno qe estés bien...

Cuidate ^_^

Kotte dijo...

Muero... Edward llorando es algo que nunca esperé ver TwT buen capi, y eso explica el miedo de Bella a que Edward se vaya repentinamente, humm. Buen capi ;) y ya espero ver qué recordarán en el próximo capi xD

Anónimo dijo...

Me encanta esta historia (:
Tiene todo, realmente eres una excelente escritora y amo como juegas con los personajes.


:t

Ilsse! dijo...

aHHH!!! x Fin puedo comentar!!!
Mery excelente capi al igual que los otros no habia podido visitar el blog x examenes pero x fin ya estoy de nuevo aqui comentandote y x eso te dejare un coment largo.
Me encanta la actitud de Bella al principio tratando de no mostrar lo que le duele que Edward se vaya de su lado !! Jaja y luego la forma en la que se despiden es tan tierno Eddie trata de no lastimarla al decirle adios o hasta luego ya que sabe que no solo se lastimaria el sino a ella. Me encantan tantas frases que pones en serio eres excelente escribiendo deberias animarte a escribir un libro seguro muchas lo comprariamos xD. hahaha me encanta yo pensaba que te habias equivocado ya que en el capi anterior pense que pondrias como cancion I don´t Wanna Miss A Thing pero quedo perfecta !! De mis capis favoritos!! Me hizo llorar!! Esper con ansias el prox. capi ahhh 30 capis super te amamos Mery!!!! Felicidades!! y Saludos!

JulyRocca dijo...

perfecto
como siempre la espera ha valido la pena,
q no fue ninguna pena por supuesto..
fue una dulce tortura q ha sido recompensada con este hermoso y doloroso capitulo.
La despedida? dificil, dolorosa, tormentosa y completamente increible. Nunca decepcionas :3
Hasta que el amor nos separe... y el amor los separo... por ahora.

Alex-Cullen-Pattinson dijo...

Sii! Estuvo bien emotivo el capitulo...Ahora que dices eso de que las amistades no duran despues de ir a la universidad me puso a pensar...Estoy en mi ultimo año de prepa y que hayas mencionado eso me puso alerta...pero ya veremos...
No puedo creer que Edward estuviera llorando!! La verdad, pese a que no se dijeron nada, fue bastante emotiva la despedida... :'(

La verdad es que me muero por saber el porque se distanciaron... ahahaha, pero haha ya con el tiempo sabremos....Saludos!

Ady9202 dijo...

Awwww, me recuerda a cuando salí de la preparatoria...en parte tienes razón, muchas amistades no se conservan...algunas sí, pero los intereses cambian, la gente cambia, todos maduran. Muy hermosa despedida, ¿por qué se distanciaron? No creo que sea difícil saberlo, creo que fue por que rompieron las reglas...no enamorarse. Lindo ver a Cullen (yo tmbn le digo así jajajajaja) llorar, aunque es posible que ni sepa por que lo hizo. Emotiva, sentimental y ruda, tal cómo ellos dos. Ok, voy por mis Kleenex...muy emotivo el cap. ^^Besos y espero el otro. :o

Andy dijo...

hola mery:d

tienes razon ha sido bien intenso el capitulo, pero esa no esla palabra correcta de describirlo, simplemente es PERFECTO, me hiciste llorar, con esa forma tan particular de despedirse, lo encantador de preocuparse él por el baile, asi fuera qe se lo haya propuesto el papá.

debo decirte que la frase que me dejo matada fue esa donde el dice "comprendí que yo tambien tenía un corazon" porque hasta ese momento él mismo no se describiría como alguien romantico o sensible y mira que se ha llevado su buena sorpresa.

gracias por un excelente capito, bin escrito, con unos sentimientos a flor de piel y tan tan intenso.

nos leemos pronto

pd. me encanta la arañita qe pusiste

sonia dijo...

Intensoo!!! Edward llorando, me gusto muchismo su despedida, fue tan ellos.. cuando Ed le dice princesa uff me mata, se ve que los dos se quieren aunque no lo admitan aun, uero mor otro cap, Mery como siempre, una genia, muy bueno el cap. un besito

Soni((:

Anónimo dijo...

ahhhhh k triste jjejejejejeje :n houu enserio mellego este capitulo de su despedida y k ellos ya se den cuentas de lo k sienten :f bueno te deseo suerte y mucha inspiracion para crear tus obras maestras...

Anónimo dijo...

que ontenso este capitulo te salio de maravilla espero y subas otro pronto muii buenas tus historias estare esperando la proxima :n

azucena dijo...

soii el aninomi de arriva

Maryxt_rK0 dijo...

me encanto!!!! pobre Bella... la dejo! y si eso es muy cierto luego de la graduacion practicamente nunca puedes ver a tus amigos de esas epocas...!

Anónimo dijo...

ME ENCANTO MERY! QUE PUEDO DECIR??? TE QUEDO EXCELENTE :q
*valeriaa

Claudia dijo...

Este capitulo ha sido el que ha tenido mas carga emocional hasta el momento... las despedidas siempre son tristes, mas cuando es de la persona que amas y lo haces porque es tu futuro, creo que Edward dentro de toda su rebeldía tuvo la madurez suficiente para elejir lo mejor para su futuro y no dejarse llevar por la pasión del momento... creo que esa experiencia tambien servirá para demostrar que tan fuerte puede ser su relación en el futuro (no olvidemos que recien están saliendo de la preparatoria).
Eso por la parte técnica... por el lado sentimental.... BUUUAAAHHHHHH... LLORE COMO MAGDALENA.... SNIF SNIF :F ME DOLIO EL ALMA ver como esos dos se despedian... buuuahhh
ahora a esperar el proximo capitulo con una caja de pañuelos desechables...
GRANDE MERY!!!!!!!!!!

darky1995 dijo...

wow! encerio que estubi intenso!
la verdadque me hizo llorar como una condenada!

Mónica dijo...

hola k tal???
que capitulo mas intenso y mas lindo...es super tierno el capitulo en el que edward y bella lloran por la partida de el... :f

te felicito me encanto este capitulo.

un beso.

Anónimo dijo...

Q capitulo tan mas untenso, los sentimientos a flor de piel, y Edward llorando, un capitulo muy tierno, me encanto, no tengo mas palabras
Me hiciste chillar!!!!!! :b :b
Esperare el reencuentro, espero q este mejor o igual q este.
Estuvo Perfecto!!!!

Nanami dijo...

Luego de leer el capitulo solo puedo decir :n :n :n
Muy buen capitulo... Super intenso, estaba cargado de emociones ¡Realmente Felicidades!

kmilu dijo...

ay! que mamona soy pero juro que me isiste llorar al final el imaginarme a Bella toda destruida llorando y a Edward llegar a su casa en las misma condiciones u.u :f
que penita
y si eso de que uno inevitablemente se distancia de los amigos al pasar de la prepa a la U es verdad por más que uno lo intente pasa de todas formas...

Miluska dijo...

Odio estar trabajando y no tener tiempo de nada ... pro hoy decidí sentarme en la compu..y entrar al blog..y leer lo que en casi 2 semanas no había leido...
Este capitulo a sido muy FUERTE! emotivo... es la primera vez que Edward y Bella los chicos fuertes sacan a flote sus sentimiento.. y si se quieren .. es dificil dejar a alguien que quieres..sea como sea su relación

Unknown dijo...

hola!!!
lindo el capitulo!!!! hace mucho que no etro con mi trabajo y la universidad me come el tiempo.Asi que entre por fin terminaron los certamenes, asi que este es fin de semana de descanso.
yo te puedo decir que soy una de las pocas afortunadas que he mantenido mis amistades de la preparatoria como le dices tu en tu pais, en el mio se dice colegio jijijij, ya casi 10 años que sali del colegio y todavia tengo contacto con ellos, nos juntamos cada vez que podemos y nos hablamos todas las semanas asi que me gusta ser la ecepcion, incluso tengo amigos que fueron novios en esos años y ahora estan casados.
bueno el amor es asi y la amistad si la cultivas,y es mutuo ese interes la amistad se fortalece...
bueno besitos.

Olga dijo...

Con unas làgrimas derramadas y con un gran nudo en la garganta... :b me dio penita, pero será bueno este distanciamiento para ambos y ver que cambios habrá luego de dos años, tal como dices, es bastante díficil que las amistades continúen después de la preparatoria o enseñanza media (en el caso de Chile), te encuentras con un mundo completamente distinto, conoces a mucha gente, experiencias nuevas, etc. y las amistades que tenías a los 17 se van diluyendo, aunque si esa amistad es realmente verdadera, no será necesario que se vean y hablen todos los días, bastará con que hablen una vez y se sentirán como si no hubiese pasado el tiempo.

Excelente capitulo mi niña, ahora leeremos en el siguiente capítulo cuanto han "madurado" nuestros protagonistas luego de estos 2 años.

Besos!

Anónimo dijo...

uff buenísimo!! dios de verdad casi llore! =( que bello estuvo este cap edward se esta dando cuenta de sus sentimientos!!
estaba llorando! =( me imagino como esta bella! a pesar de que no dicen de su cariño ellos se aman! es hermoso de verdad! gracias por actualizar besos!!
cuidate
Rebeca.S

Ale dijo...

No puedo creer q Edward llorara! ... pobre y pobre de Bella :(
Nc si soy la unica ridicula, pero aun cuando se q en el futuro se encuentran sufro pensando q quizas no se buelvan a ver...o q pasen muchas cosas mientras esten lejos
Que ganas de otro capi ajaja

Saludos*

Danii R. Montez dijo...

:b
Que tristee !
Sii casi nunca sobrevive una amistad de preparatoria incluso por muy grande que sea.

GabiAponte dijo...

Que triste!! :F Pobre Edward! Al fin muestra sentimientos y es por lo peor! Y Bella! Al fin llora por algo!! Me imagino el reencuentro basado en el avance que pusiste y se ve que va a ser un tanto explosivo!!
Cuidate!!

Anónimo dijo...

:t entonces apenas vamos para la mitad!!!! :q soo good! amoo estoos sentiiimientoos!! los dos estan que se mueren!!!! muchas gracias mery!

johanna dijo...

wao edward cullen llorando, ay este capitulo estuvo muy intenso, como no reconocen lo que sienten. Muchas gracias Mery como siempre te luciste.

EKA dijo...

heyyyy super ... intenso????eso es quedarse corrrrtoooo...jejeje
estuvo buenísimo solo falto el violín y demás...

saludos y bendiciones de corazón mery.

sussy dijo...

OMG!!! qué lindo!!!! qué especial!!! claro que yo también estaría más que colgada, enamorada y loca por él!!!! qué dulce!!!

sussy dijo...

Sorry!!! dí un teclaso, pero en sí mi comentario es que como ya no tengo tanto tiempo, entonces a veces me pierdo con esta historia y empiezo a leer el capi anterior!!! en fin, me gusta tanto tanto el personaje de Edward que me paso y me paso leyendo la historia en los capis que más que gustan...

Belén Vieparoles dijo...

:f claro que tiene corazon!,guaaaaaa.
Bola. :p momento de debilidad.
En los del profe!,jaja. :n van a dejarles su marca al purgatorio, chulina. Y bueno, me ha gustado mucho el cap, bla, bla, bla, cuidate mucho, bla, bla, bla, actualiza pronto... La proxima te digo algo que nos sepas :D

Unknown dijo...

Volviendo a comentar. Jajaja volvi a leerlo y solo queria comentar que este capitulo me recordo mucho la cancion de Oasis Don't go away, hasta la cante al final de la historia. Saludos!!!

Blisstar dijo...

wouw este capi me mato...
muestran sus sentimientos aunque sea a su manera...
y la despedida del liceo :c

aunque a muchas les pueda costar negarlo este Edward es el mejor Bad-Edward :n

__Pazandlove dijo...

Mierda. Creo que es la palabra que mejor puede definir la sensación de este capitulo.

O sea, finalmente hay mucha emocionalidad pero la situación en si es bastante compleja y a pesar de que no me hizo saltar las lagrimas si me ha hecho sentirme parte de la historia y leer la despedida fue triste... sin contar el que Edward llorara. Eso creo que de todo fue lo más increible.

Linda forma de despedirse en todo caso. Un ultimo baile y el poder cumplir la fantasía de la escuela, buen detalle... una manera de no olvidar quienes son.

Precioso chap, dificil pero precioso despues de todo.

Saludos!

maria dijo...

mery me has hecho llorar :f en ste capi..de verdad..aun todavia stoy llorando..es la segunda vez q lo leo..y todavia me quedo impresionada..y sin palabras para describir los sentimentos q siento al leerlo y lo sin palabras para describir cuant amo ste capitulo... :n

wow ame amo y amare ste capi..es q la manera en q edward se puso nervioso x solo decirle a bella q se iva de su lado..
su sentimientos de perder a su unica mejor amiga..es magnifico.. :q .´
dioooss y cuando tienen sexo y despues del baile le dice princesa y le acaricia las mejillas..
wow edward llorando x sentir q lastimo a bella..aqui el sta abriendo su corazoncito aunque el no lo quiera ver de esa forma...
y bella pobre sentirse traicionada y usada por el..
ademas de q ella ya siente tambien algo y mas obvia q el..
de verdad aqui los dos estan con sus miedos y sentimientos a todo nivel


d verdad mery q cuando cai en tu blog por simple curiosidad nunca pense q encontraria una y otra y otra y ota historia q amaria y daria todo x leerlas.. :c pero es q HQEANS es para mi la mas special..y digo q adoro JS :s ..pero nose me siento demasiada identificada con ella...y doy gracias q la comenze a leer por simple curiosidad..

mery te lo digo no por jala jala..y aunque pueda parecer trillada(repetida) eres una magnifica escritora.. :g tienes un talento q dios y todo angeles te lo protejan..niña tu forma de scribir hace q uno ame tus historias... y muero x leer el proximo capi...

woww me pongo haber creo q hice un testamento...jijijijij

nena cuidate y sigue asi y 1.000.000 de graciasss por dejarnos leer tu historias...q se q a as de unas ellas no hace sacar una sonrisita, un suspiro,,y pare de contar.. saludoss

Anónimo dijo...

graciiias!!!! x actualizar mery este capi esta corta venas a mas no poder edward llorando y dandose cuenta q aunq el no kiera verlos tieneun millon d sentimientos x bella simplemente perfecto es eso q no ves todos los diaas
!!! ahahaha en serio q tu si sabes cmo sacar lagrimas mery!!!!
att: dOme!laMb!

Paulina dijo...

muy buen capitulo
edward llorando
y bella mostrando
sus emociones
muy intenso

horbak dijo...

me encanta este fic, la forma de contarlo....

ya tengo ganas de saber como sigue...

Mel Reed ϟ dijo...

Me crees si te digo que lloro???
pues creeme por que eso hago, no es bueno combinar este tipo de capitulos con aerosmith hare una nota personal.

Seguire leyendo hehe

bye<3

Anónimo dijo...

Vaya capítulo!! con decirte que estoy llorando a moco tendido!! xD
Me encanta pero me ha dado mucha pena que se distancien. Es totalmente entendible poruqe por mucho que se intente mantener el contacto con los amigos del colegio-instituto y aunque a veces se consigue no es exactamente como siempre porque cada uno toma un camino diferente y no se tiene el mismo tiempo para quedar, cuesta coincidir.. etc vamos que se entiende muy bien jejejje y si encima la relacion era tan fuerte como la de edward y bella ya ni imaginar!
Voy a leerme los capis atrasados que he estado sin internet durante un tiempo y tenia mono de tus webnovelas
Saludos

KathyAV dijo...

:f
:f

Caray... me dejaste con un dolor fuerte en mi garganta, no puedo pasar saliva, :f me duele el alma y eso es muy real, cuando vamos a la universidad todo cambia, porque los seres humanos siempre estamos en transformación siempre. Nada es igual, estático, solo alimentarlo, nutrirlo, cuidarlo para mantenerlo al flote. Hasta te confieso que tenía a mi mejor amiga, ya toda una profesional, recién casada. Yo perdí esta amistad por una simple actitud de ella hacia mí. Abruptamente cambiaron las cosas, lamento esos 11 años para la basura.

Con afecto Kathy.

Shamy Pelayes dijo...

Mery, acabo de decubrir tu blog...Amo este fic! Lo amo!! Este cap me hizo llorar!!! Mychas graciasss!!! De verdad...

Publicar un comentario

Peliculas populares

Publicidad