Summary:-¡Mierda!- tomo mi cara entre sus manos y vi la preocupación en sus ojos -¿Estas herida Bells? ¿De dónde salió toda esta sangre? ¿Qué fue lo que paso?- tomo mis manos y como si su toque quemara las empuje de golpes y tropecé al intentar retroceder. OS.
URL: http://www.fanfiction.net/u/1923077/
No eres tu, soy yo
-Te beso- dije mientras abría su boca y dejo que mi lengua jugara con la suya. Deslice mis labios a su cuello, ronroneando de satisfacción, presionando mi cuerpo contra el suyo, entonces me sonrió de forma sensual y… tierna. Haciendo que casi me arrepintiera de que tuviera que ser esa persona la que me saciaría esta noche.
Casi…
Mi mirada estaba fija en el suelo, fija sobre la suave tierra humera en donde me encontraba, podía sentir aun el zumbido en mis oídos, me molestaba. Sacudo la cabeza como si eso pudiera borrar esa extraña sensación, claro que no lo hace. ¿Qué hora era? No lo sé, recuerdo que salí de casa a las 11 de la noche y bien ya podrían ser las 2 de la mañana o más temprano.
No me importa.
Siento ese raro sentimiento de que alguien me observa, miro mis manos y un horrible sollozo me escapa de la garganta sin poder evitarlo, lagrimas se quieren formar en mis ojos y me quedo en silencio cuando escucho pasos a mi alrededor, en el siguiente segundo noto un par de Converse negros que se detienen justo enfrente de mí. Sin mirarlo a la cara sabia quien era y me preocupa, me mordí el labio.
-¿Bella?- levanto la mirada y en su cara se nota que está preocupado ¿Cómo puede estarlo? ¿Tan mal aspecto tenia?-¿Estas bien?- abro la boca pero ningún sonido sale de ella, solo puedo quedarme admirando su cabello cobrizo sin control y sus ojos verdes acompañados con delineador negro, sentía como si me hipnotizaran, eran tan hermosos, pero el frunció el ceño.
-Edward…- el soltó un leve gemido -¿Eres un vampiro?- dije intentando sonreír, el miro hacia su ropa y sacudió la cabeza.
-Sí, algo así- me dio una media sonrisa y apreté los puños -¿Qué demonios haces aquí?- dijo acuclillándose frente a mi -¿No es un poco tarde para pedir dulces? Halloween paso hace unas 4 o 5 horas- sacudí la cabeza sin decir nada. 4 de la mañana…
-Supongo que perdí la noción del tiempo- dije como patética excusa, evitando mirarlo a los ojos.
-¡Mierda!- dijo tomando mi cara entre sus manos y vi la preocupación en sus ojos -¿Estas herida Bells? ¿De dónde salió toda esta sangre? ¿Qué fue lo que paso?- tomo mis manos y como si su toque quemara las empuje de golpes y tropecé al intentar retroceder, un sollozo se formo en mi garganta.
-Solo déjame en paz- trate de limpiar la sangre fresca en mi vestido, el me detuvo antes de que me ensuciara.
-Déjame ver- dijo tomando mi cara entre sus manos nuevamente y puse mis manos en sus muñecas, presionando suavemente, tratando de detenerlo –No voy a lastimarte- murmuro frustrado.
-Lo sé, no es a ti a quien le temo- puse mis manos en sus mejillas y el cerro los ojos por un momento, presionándolas más contra sus cálidas mejillas, la fría sangre en mis manos manchando su bello rostro; tuve que morderme la lengua para no gemir o una mierda así –Se que no me dañaras- el me abrazo suavemente por la cintura.
-¿Entonces a quien le temes?- cuando abrió los ojos, bese sus labios de forma inmediata. Arrepintiéndome de lo que estaba a punto de hacer ¿Saben lo que voy a hacer, cierto? El sujeto mi cabeza más firmemente contra la suya, dejando que lo besara. Si pudiera llorar lo hubiera hecho en ese mismo instante, si pudiera detenerme… quizás lo habría intentado. Pero mis labios descubrieron el hueco de su cuello y el soltó un jadeo cuando mi lengua trazo su delicada piel, después presione mis labios en el mismo lugar y suspire deteniéndome por un momento, susurrando lo suficientemente algo para que escuchara.
-A mi misma- él se tenso y encaje mis uñas en sus brazos para poder encajar mis dientes en su piel. El solo apretó sus manos en mi cintura sin hacer ningún ruido y yo aprecie mucho eso.
-¿Qué haces?- empezó a reír mientras jalaba de su camisa y dejaba que mis labios vagaran por su piel.


48 comentarios:
Aaaah! Ya lo leí en FF. Está genial, muy bueno :d
Suerte! :)
Me gustó que bella fuera la vampiresa !
te quedo muy bien..
suerte!
me encanto el hecho de que pusieran a Bella de vampiro y no lo tradicional:d creo que es el segundo en donde es ella la vampiro,pero igual todas las historias estan increibles :n
Besos y abrazos
Genial! Muy original :n, escribes muy bien, muchisima suerte :d
Besos ^^
Te quedo genial. Que bien que te animaste a concursar. Suerte
hola..!!
Con todo respeto, pero que poca de Bella XD... nono jajajaja... :O a la vez me da risa y me sorprende. Me gusto mucho, suerte en el concurso, biie..!!
gely..♥!!
me gusto vaya que bella tenia que morder a ed jajajaj el siempre era el chico malo ahora le tocaba a una chica ser la mala y vaya que ed no se queja que bella sea asi jajajaja para el creo que encnatado jajajaj saludos
jajaja muy bueno eso de que bella sea la vampira y edward se disfrase de vampiro es muy bueno....
suerte para todos por que esta reñido esto..
besossss
Me encanta Bella Vampira; me gusto la forma en que ella se siente al saber que lo mataria y como no podia evitarlo.
Suerte Nere!!!
Suerte en el concurso !!! Gracias, besos
Crismery :)
bella mordelona!!ajsjasjjas :e pero no entendí mucho,porque tenia sangre al inicio, que tb mordio a otro??? pusss si es así que golosa :c
besos
Hola!
me perdí un poquillo, además no me quedó muy claro si mordió a Edward al final o no.
suerte en el contest
bikos
me gusto que sea Bella quien muerde al pobresito edward, buen cambio, suerte!!!!!!!!!!!!! :s
Por fin una Bella vampiresa! Ya se que hay otra historia por ahí con ella como vampiresa pero que le muerda a Edward solo esta. Me ha gustado mucho, espero que tengas suerte!
Wow, estuvo genial.
io tmbbb lo lei en FF.... waaaaaaaaaaaaaaa m dejo lela!!!.. bella era la vampiro... >/////////<...
pobre Edddd :o
Jeje, me ha encantado la vuelta de tuercas de los personajes, la historia está genial. Lo que no me queda claro es porque se ríe él...Creo que estoy perdiendo facultades.
Saludines.
Es genial, lo leí en FF y no pude evitar comentar y 'calificar' aquí (y allí) :D
Nos leemos.Besos.
WoOo... :e
estubo muy buenO... :n
BesiitOs!!!
:o , jajaja me gustó como me hubiese gustado morderlo..yo..
Muy bueno..muy bueno... :i
whoa, excelente el capi, que Bella sea la vampira, excelente muy buena historia :a
felicidades y suerte en el concurso :n
La he leido en FF primero y me ha gustado mucho.
Me encantas los remordimients de bella, ella sabe lo q va a hacer y no se pude resistir
por cierto suerte en el concurso! que se lo he deseado a todas y no me podias faltar tu! jejej
:b
buena historia
suerte en el concurso
Me ha gustado el cambio de roles, que Bella sea la vampiresa le da un punto diferente a la historia que me gusta mucho!
Suerte en el concurso!
Nere *u*!
Amo sus historias y todavia me lamento de que privatizara el blog ToT!
Me encanto!
Toda la suerte en el concurso!
Bsos!
Genial!
hola me gusto mucho fue diferentee por que bella eraa la vampiresaa estuvo muy buenoo!!! estuvo muybuenoo!!! besoss!! :t :d
Muy Buenooo :n me encanto bella como vampira le dio originalidad.... aunque me quede con la duda si lo mato o.o
igual estuvo guay Mucha suerte!
me gusto mucho :q
esta vez edward era el humano...
Yo en verdad crei q lo hiba a morder.
Me gusta Bella de vampiro.
Suerte!!!!! :d
La idea de una Bella vampiresa conviertiendo a Edward es sumamente interesante y te lo aseguro es muuuy llamativa pero creo que la idea no la supiste desarrollar muy bien, me refiero a que el final fue muy debil todo lo demas estuvo bkn pero al final bajo u.u
Aun asi un gran aporte en el concurso siempre es un gusto leer idea inovadoras :n
al final Edward dice que haces? mientras comineza a reir y empieza a beasrlo por toda su piel...
eso como que meenredo... no se realmente Bella lo muerde? es decir despes de morderlo el estaria gritando de dolor no riendose lo que me lleva a pensar que no lo mordio...
que rota soy!! esto deberia ir primero...
me encanto! ver a Bella de vampiresa es genial y me encanta *w*
jajajaj
primero donde bella es la "mala" :o
suerte
saludos
Ausssh!!!
Con TODO!!!
(;
Suerte en el concurso!!
Amé tu Drabble!!!
(; :n :n :o
AnNeLiCe'
me gusto mucho la historia es bueno que esta vez bella sea la vampira pero siento que me perdi en algunos momentos.
Saludos, mucha suerte en el concurso
woooaw una Bella vam me gusta
Revisando mi escritorio de blogger me salió este titulo. Me llamó la atención o_o y psss cortito pero con un buen sentido. Me ha gustado que saliera de lo convencional.
No se adentra mucho en trama pero se comprende bien lo que quiere decir. No hay necesidad como de saber que cosas pasaron antes de. Todo se resume en un climax.
Buen drabble :) a ver si puedo leer algunos más ^^
siii esta historia ya la había leído!
ylonenpattz es una gran autora...
hasta el momento es mi favorito del concurso
en pocas palabras pudo hacer una historia muy original
ME ENCANTO... DEBE GANAR!! ME ENCANTA NERE:) Y ELLA LO SABE Y.Y ¡GENIAL, GENIAL!
Me encanto que Bella haya sido vampiro!!!
Bonito el preocupado por ella sin saber lo que le esperaba... mmmm ñiami ñiami ñiami creo que todas queremos morder a Edward... jijiji
:q
Me encanta la forma de escribir de esta autora... es tambien una de mis favoritas, :q
Y quede intrigada.... lo muerde...? Lo convierte...?? Lo mata...???
Xq el se rie...?? Rayos me quede co ganas de mas...!!!! =)
meh x) se lo comio o q? juasjuasjuas
yo me lo como todo a besitos y mordisquitos xD
Me parece que ya había comentado en este drabble, pero lo acabo de volver a leer y encontré otros matices dentro de la historia que la primera vez se me habían pasado por alto :)
Me gustó mucho que todo más bien fuera una alusión a la verdad pero que en ningún momento se diera por escrito. Muy buenos detalles para la intriga y la opción de añadir más historia de forma mental a lo que ya se escribió :)
No soy autora por lo que daré mi opinión desde el punto de vista de lectora...
Me pareció muy padre que ahora Bella fuer la vampiresa. No importa la situación en la que se encuentre, Edward siempre sabe que hacer y cómo hacerlo, y siempre su prioridad será Bella...
Espero tengas suerte en el concurso
ewe ya me lo lei y me ha encantado
esta genial
mucha suerte en el concurso
Publicar un comentario