SUMMARY: ¿Preferirías que tu mejor sueño se volviera realidad, o tu peor pesadilla? “A veces salvarle la vida a alguien, tiene un precio”
URL: http://www.fanfiction.net/u/2167823/gely_meteor
DULCE PESADILLA
Otra noche sin luna, torcí la boca.
Acababa de salir de la fiesta de Halloween, pero no conocía muy bien Seattle y con la poca luz de las estrellas casi no podía ver nada. Lo peor de todo es que no podía caminar muy cómodamente con un vestido y tacones…
Lo único que debía hacer era encontrar un taxi o llegar pronto a la parada de autobuses.
Demonios, ¿Por qué fui a una fiesta hasta acá? No recodaba haber pasado por calles que se veían en mal estado cuando vine… tal vez la noche hace que se vean así, o simplemente ¿me perdí?
Escuché unos pasos tras de mí; sumado con la obscuridad, el terror me inundó. Volteé para ver a un hombre moreno, podía ser de la edad de Charlie…
Su mirada hacía parecer que estaba enojado, y yo no le encontraba sentido. Aceleré mis pasos temerosa sobre lo que pasara e intentando que perdiera mi rastro, pero sólo conseguí que mis pies se tropezasen contra ellos mismos.
Mi corazón empezó a acelerarse, tenía la sensación de explotar, mis manos me sudaban como nunca. Di vuelta en una calle, pero paré en un callejón sin salida, fui hasta el fondo intentando encontrar algo en que esconderme, pero no encontré nada. Mi respiración era entrecortada.
El sujeto se acercó de a poco a mí, volviendo el momento cada vez más tortuoso. Susurró algo intangible y se relamió los labios. Tomó mi muñeca entre su mano y la estrujó, lastimándome demasiado. Sin proponérmelo, tome mi mano en puño en un intento de defenderme por inercia, pero solo conseguí hacerle un leve rasguño y que éste se molestase.
Cerré mis ojos esperando mi cruel desenlace.
Pero lo que escuché, fue un golpe y sentí como me soltaba mi muñeca. Abrí mis ojos temerosa de lo que pasara, solo que vi… al tipo en el suelo, demacrado. Quedé como estatua por ello, ¿Qué había ocurrido? Y comprendí hasta que lo vi.
Era un chico que podía pasar por un adonis fácilmente; tenía el cabello cobrizo sumamente alborotado, haciendo que cualquiera quisiera acariciarlo y unos finos labios que hacían desearlos. Al principio creí que era parte de un delirio por el terror en el que me tenía inundada la situación, pero al ver sus ojos, —que eran de un intenso rojo carmesí— supe que no era un producto de mi mente.
No supe qué decirle, me encontraba asustada y temblorosa.
Fui a una esquina del callejón y recargué mi cabeza en ella. Deje caer varias lágrimas y que mis sollozos salieran de mi garganta.
—No llores, Bella —pidió absurdamente con voz aterciopelada el chico. Mi nombre sonaba exquisitamente en los labios de mi salvador. ¿Pero cómo sabía mi nombre? nunca lo había visto.
— ¿Cómo sabes mi nombre? —sin pensar se lo dije.
—En realidad, ¿Importa? Soy Edward —sonrió torcidamente. No respondí nada y él continuó: —Vele el lado bueno.
— ¿Cuál? ¡¡Pudo haber pasado algo!! —grité histérica y con lágrimas.
—Que por fin me vez —contestó.
—No debí haber ido a la fiesta —ignoré su respuesta; me confundía tanto…
Él rió con amargura y fue acercándose más.
—Es irónico—me quedé viéndole extrañada —Un vampiro le salvó la vida a una chica demasiado atractiva— señaló su disfraz, aunque sólo traía un traje y se veía con un pálido muy fuerte. Yo sólo me sonrojé.
—Sabes, dicen que en Halloween, tu mejor sueño o tu peor pesadilla pueden volverse realidad… —susurró acunando mi cara en sus manos. Se sentían frías, pero a la vez mis mejillas ardían por su contacto. La sensación era magnifica. Fue en ese momento donde de verdad aprecié sus ojos, nunca había visto algo parecido en ninguna otra persona… eran hermosos.
Edward acercó su rostro al mío, lo único que hice fue cerrar los ojos y dejar pasar el tiempo para saber que ocurría. Sentí algo tocar mi boca, algo que se sentía delicioso. Sus manos se alejaron de mi cara, para tocar mis caderas, yo envolví su espalda con mis brazos. Sin darme cuenta, me aprisionó contra la pared y su cuerpo. Era tan… increíble, su contacto con el mío.
Devoramos nuestras bocas, saboreándolas y disfrutando de la sensación; su sabor era único, era como una especie de chocolate amargo, tan dulce pero a la vez tan fuerte. Él viajó por todo mi cuerpo llevándome a la locura, mientras yo sólo podía acariciar sus cabellos o su espalda disfrutando de lo que me producían.
Mis pequeños gemidos no se hicieron esperar, ni tampoco los suyos. Escucharlo hacía la experiencia más excitante...
El tiempo transcurrió, no sé cuánto, sólo sé que fue un momento maravilloso. Hasta que mi salvador apartó su boca de la mía y la acercó a mi cuello. Exhaló profundamente, provocando que me sintiera aún más deseosa. Dejó un beso húmedo para después mordisquearlo, ese pequeño mordisco hizo que soltara un gemido y me inundara de placer, pero me di cuenta que el mordisco penetró mi piel.
—A veces salvarle la vida a alguien, tiene un precio —ronroneó en mi oído para después apartarse y soltar cualquier contacto que tenía hasta hace un momento.
De pronto, sentí mi cuello arder, y la sensación fue extendiéndose; no resistí la quemazón y me dejé caer…
Grité sobresaltada, con algo de sudor producido por el terror. Me levanté asustada de mí cama.
Había sido solo una pesadilla… una muy extraña.
Deje que mi respiración se regulara, exhalando e inhalando fuertemente.
— ¿Tuviste un mal sueño? —preguntó una voz extrañamente familiar y angustiada cerca de mi ventana. Me tensé, volteé a ver a mi ventana y vi al atractivo chico de mi sueño.
Cuando vi el color rojo de sus ojos, supe que no era un simple humano.
“Tu peor pesadilla puede volverse realidad”, recordé.


41 comentarios:
Wow increíble :n
excelente como siempre y si Edward se convierte en realidad dejaría que me muerda todas la veces que quisiera:h
Besos y abrazos
Que bueno está! Me encantó :n
Suerte! ^^
Genial!!
que diera yo por tener una pesadilla como esa , donde edward me mordiera :)
suerte!
Escribes padrisimo1 Me encanto, si me salvara la vida Edward pagaria lo que fuera :o
Muchisima suerte :n
Besos^^
todo lo que es con eddy son hermosos sueños y fantasías jajaj lo ame eso fue terrorifico peor hermosos
hay yo quisiera que asi se hicieran realidad mis sueños y mas si los cumple edward.... jajajaja
muy buen draddle que puedo decir solo que mucha suerte...
bye
besosss
Great!!! mUY bUeNa! que terrorifico edward!!, me encanto el final, cuando aparece en la ventana con ojos rojos, no se pero siempre he imaginado que algun dia apacera en la mia (juju) ojalaaaaaaaa!!!!
Suerte Gely, MUY bueno el drabble!!
Un dulce tormento !!
Gracias por el drabble, suerte !! Besos, Crismery :)
Yo quiero tener ese tipo de pesadillas!!!!!!!!!! claro si luego viene edward y me muerde, suerte !!!!!! besos desde argentina con amor :c
tuve problemas con el servidor aparentemente y mi comentario salio dos veces sorry, porque es repetitivo. Besos :o :o
Damn... yo he tenido sueños así y no se hacen realidad :f Jajaja, excelente y suerte en el concurso.
Me ha gustado un monton! Que pasara ahora? Se volvera realidad el sueño de Bella?
Te deseo mucha suerte!
muy buena la historia, espero que tengas suerte en el concurso:q
así que no todo era un sueño... ese chico existe y es real; Edward es un vampirO!
Suerte!
buena historia
los sueños se
hacen realidad
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojala!!!!!!!!!!
jajjaja
muy bueno. Y esta Bella tiene dos Edwards en uno, el de la "pesadilla" y el de verdad. El mundo esta un poco mal repartido no? jaja
Suerte en el concurso!
Dulces sueños xD! Desearia ser Bella zxD
Genial!
Besos!
Ya, quiero despertar y que este alli...muy bueno...estos drabbles son geniales...
besos y suerte a todas
increible xd
me encanto!!! :n
ya quisiera tener yo esa
pesadillas xd jaja
:d
Muy guay tu fics el final me encanto :n jajajaj yo tmb quiero despertar asi jaqjajaja
Exitos!!
muy originalll!!!! yo pense que era todo un sueño cuando dijo que se desperto pero ohh sorpresaa allii estabaa edwardddd ohhhh quee emocionnnn!!! jajaj!! :c :t bueno me gusto muchisimooo!!! besoss!!! :n
me encanto!!!!! ya quisiera yo que me pase eso... encontrarme a Edward, y mejor q el te salve y muxisimo mejor q te convierta jaja :h
Wow! :q muy original jeje me gusto muchisimo...nunaca pense que terminara así jeje
Muchisima suerte!
Q pesadilla ni q pesadilla!!
Ya quisiera q me pasara eso... hay dolor!!!! jejeje
creo q estoy delirando, pero la verdad te quedo muy bien
Suerte!!!! :h
:n :n muy bueno me gusto mucho uy a mi me encantaria que se me cumpliera una pesadilla así :i
hahaha muy bueno!!!!
Gely!! muy bueno como siempre, amiga..!! :n
Me encantó tu historia..!! muy bueno, espero que algun día despierte con Edward a mi lado...ajajas
¡Te quiero lela!
Felicitaciones!
Hey!!!!! Me encanta, :g jejejeje
como me gustaria que esa pesadilla fuera realidad para mi jejejejeje (a quien no??? verdad)
Besos y hasta pronto
jajajajaj
asi q te q se volvio realidad :p
saludos
suerte
OMFG!:e :k que genial!!! :n :s it rocks! U ROCK'S
me gusto mucho la historia com siempre llega edward a rescatarla.
mucha suerte en el concurso
Saludes
nada mejor que un Edward sexy y malo
wOoOo!!!
daría lo que fuera que mis
pesadillas fueran así de buenas...
Excelente... :n BesiitOs...
ojala tuviera un encuentro nocturno de ese tipo
:o me gusto guarda la magia y lo tétrico que puede tener a la vez halloweeen
ME GUSTO:3
me fascino!! senti el terror cuando la estaban persiguiendo a Bells, el alivio al ver al tipo tirado y los besos de Edward... awwww me encanto!!! me anoto para la lista de las que quieren despertarse y tener al lado a semejante "no simple humano"!!
*O* eso no era pesadilla era el mejor sueño :D
yo quiero un chico adonis asi aunque tendria que pelearme con media poblacion de mujeres XDDD pero lo valdria por tener a es no muerto conmigo suerte :A
Vaya!!! me engañastes no pensé que fuese un sueño y luego paf lo rematas con él en la ventana... me encantó... y pues obvio quien no quiere pesadillas así???
Uffff si sonara con edward en una pesadilla... no me importaria q se haga realidad...!!!!
Muy bueno el fic..!!!
Ate tere
Me ha gustado el sueño xD ~ y mas aun que posiblemente fuera una realidad 9_9 [solo la parte de Edward eso si XDDD ~ ahahaha
Ya leí otro de los fics del concurso y había una pesadilla, pero creo que esta estuvo mejor lograda :) Felicitaciones ^^ y buena suerte en el concurso.
No soy autora por lo que daré mi opinión desde el punto de vista de lector...
Vaya sueño, creo que no pasará lo mismo, pero tendrá el mismo resultado... una pequeña mordidita en el cuello de Bella.
Suerte en el concurso
Publicar un comentario