SUMMARY: La pequeña Alice juega en su jardín, ajena a la intensa mirada borgoña de un visitante que la observa todos los días.
URL: http://www.fanfiction.net/u/1202341/
Visitante
La pequeña niña jugaba en el patio del jardín de su casa, ajena al par de ojos borgoña que la miraban con intensidad, como si fuera el platillo más delicioso a degustar. Ella, por su parte, se columpiaba alegremente en el balancín que pendía de la rama de un árbol; su cabello, negro como la noche y cortísimo, se balanceaba junto a ella, haciéndole cosquillas en la cara y causándole risitas. Pronto, se aburrió de ese juego y decidió tomar la pelota que estaba a mitad del césped. La arrojaba hacia los arbustos e iba por ella para enviarla de regreso. Sus mejillas comenzaron a colorearse de carmín por la carrera que hacía de un lado a otro.
No muy lejos de ella, escondido bajo la sombra de un frondoso árbol, alguien la observaba detenidamente. Como si el rápido palpitar de su pequeño corazón se tratara del canto de una sirena, llamándole. No era la primera vez que lo hacía, y siempre buscaba la manera de mantenerse lo más alejado posible de la pequeña niña; sabía que era una estupidez arriesgarse a estar cerca de ella, pues su sangre olía tan deliciosamente, que no iba a detenerse por el hecho de ser una menor. Siempre que iba a visitarla, después tenía que alimentarse el doble para evitar caer en tentación. Nunca estaba cerca de ella con los ojos negros.
Ella era tan hermosa, sin importarle lo joven que era. Su piel era blanca, como la porcelana, y sus ojos eran de un azul profundo. No debía tener más de cinco o seis años. Todos los días, sin excepción, su madre la vestía con esos adorables y femeninos vestidos vaporosos, y su cabello negro estaba recogido con cintas o listones de colores.
Pero la atracción que Jasper sentía era más allá de la sangre, aunque esto sonara ridículo para un experimentado vampiro; la alegría y excitación que emanaba de cada poro de esa chiquilla era lo que lo tenía atado a ella, y lo hacía permanecer revoloteando en ese lugar todos los días. Era como si con una sonrisa pudiera borrar todas las décadas de sufrimiento que había pasado desde que María lo transformó. Esa risita emocionada que soltaba de vez en cuando, era como un bálsamo para su muerto corazón, que menguaba todo el dolor que sentía por todas esas víctimas.
Se encontraba tan encerrado en sus propios pensamientos, que no vio que la niña había arrojado la pelota tan fuerte que fue a parar a los pies del vampiro, sino hasta que escuchó al pequeño corazoncito latir con más fuerza y cada vez más cerca de él. Se quedó congelado en su sitio, lo más pegado posible al árbol, manteniéndose en las sombras, mientras la niña se acercaba por su juguete y quedaba frente a él.
—¿Qué haces ahí? —dijo la vocecita. Jasper decidió quedarse callado—. ¿Estás asustado?
No pudo evitar resoplar por la pregunta. La niña debía ser la que estuviera asustada. Es más, ni siquiera debía estar tan tranquila frente a él. Como el resto de los humanos, en estos momentos debía comenzar a temblar de miedo.
—No tienes de qué temer. No te haré ningún daño. Me llamo…
—Alice —la interrumpió, sin pensarlo dos veces. Tuvo que golpearse mentalmente por hacer eso.
—¿Cómo lo supiste? —jadeó, dibujando una sonrisa hermosa.
Seguía preguntándose por qué no salía corriendo despavorida hacia su casa, pero sus emociones eran las mismas: alegría, emoción, felicidad…, como si estar en su presencia fuera el mejor regalo de mundo. Se acercó un poco más, saliendo de su escondite, para ver si así ella reaccionaba como era normal, pero fue todo lo contrario. Alice dio pequeños saltitos cuando vio que el hombre salía de las sombras.
—Escuché que tu mamá te llamaba así cuando saliste al patio —mintió.
—¿Quieres jugar conmigo? —soltó de repente, para después agachar la cabeza y susurrar—. Es que… no tengo con quien hacerlo. Las niñas de la escuela no quieren estar cerca de mí porque sus mamis dicen que estoy loquita.
No pasó por alto la gorda lágrima que amenazaba con deslizarse por su mejilla. Sus emociones ahora eran de soledad y añoranza, y odió a aquellas personas que le hacían daño a tan maravillosa criatura. Por un instante, no le importó ser un asesino, y sintió el deseo de aniquilar a toda esa gente que la había llamado loca. Y en un loco impulso, se agachó hasta quedar al nivel de la niña, y limpió sus mejillas húmedas.
—Ya casi oscurece, y tienes que regresar a tu casa —susurró, de una manera consoladora, y sintiéndose mal por ello—. Pero te prometo que vendré a verte mañana.
—¿En serio? —sus ojitos brillaban de emoción.
—Sí —dijo con firmeza—. Y, por último, yo no creo que estés loca.
Con una pequeña caricia, acomodó detrás de su oreja el rebelde mechón que se salía de la cinta. Se puso de pie y dio media vuelta, alejándose de ella. Pudo escuchar a lo lejos la risita alegre de Alice, mientras se dirigía de regreso a su casa.
Y durante muchos años, todos los días, fiel a su tradición iba a visitar a la pequeña y charlaba un momento con ella, siempre a escondidas de sus padres. Hasta que un día, simplemente ella ya no apareció.


56 comentarios:
hola mary
woao me gusto mucho...me encanto
saludos
gracias
nina
pero q paso me quede con la intriga porq no aparecio mas alice nooooooo entiendoooooooo
me encanto la histori pero el final no lo entendi para nada, bueno ajala y no termine asi sin mas chado... :f
ATT: DEL VALLE
me gusto mucho mucho mucho!! una nueva pareja!! Alice y Jasper... mmmm Jasper ñiami ñiami ñiami!!! buenisimoooo!! ame le final :)
hayyy lindo me encanta y ahh Alice no aparece por quecuando crecio sus padres la internaron en su psiquiatrico bueno eso yo pienso
hola =O carla
me encanto
jajaja de verdad me parecio algo oscuro y al mismo tiempo lindo
siempre los dejas con las ganas de seguir leyendo mas
y mas con la duda :P
del final
espero que gane carlita
ajaja
no olvides
yo te apoyo en todo
xD
Alice no volvió??? qué le pasó???? murió? se cambió de hogar? fue internada? se convirtió en vampiro? aaaahhhh!!!!! otra excelente historia!!!! esta me ha gustado mucho, además es alice/jasper *-* amo esta pareja!!!!
Besos!
:f q historia tan hermosa, es otra perspectiva de lo ocurrido con alice, de verdad q me encanto, quisiera saber q paso al final , me muero de curiosidad, porfisss aclaren es parte, es q no se si se fue con jasper o q paso, besossss
me gusto muchisimooo estee...estuvo excelentee pero me quede con la intriga por que alice nunca mas aparecioo esoo me dejo superr picadaa jajajaj!!!! yy jasperr consolandolaa que tiernooo!!!! bueno muyy buenoooo!!! besoss!!!! :n :t
Cool, de verdad, muy buena y a la vez triste :( Concuerdo con las chicas ¿que paso con alice?
suerte Carliitha!!!
Es la primera historia Alice/Jasper del concurso... estuvo súper sobretodo el final, te deja con la intriga de saber el que pasara después...
huu que original!!!! me parece que Alice no aparece porque se va con jasper...no se eso me dio a entender!!!jajaja linda historia...
:a
eso que quiere decir? ohhh dios esto esta para continuarlo, y me encanto la parejita awwww fue una ternura...
Me gustó mucho, sobre todo lo protector que es Jasper y como se preocupa por ella. lo que sí nos quedamos con las dudas de porqué Alice no volvió.
Lo que sí, una duda, tenía que decir algo de Halloween no?, es que puede que lo pasase por alto.
Suerte en el contest
Bikos
Esta excelente! me encanto...
pero y lo de Halloween???????
mmm :m
Esta muy bien escrito!! :a
Ademas me ha gustado que haya sido sobre otra pareja, no EdxBe
Has hecho unas descripciones muy buenas, hemos conocido a jasper en pocas palabras y eso es digno de felicitacion.
Lo unico, y no me lo tomes a mal, es q hecho un poco en falta algo relacionado cn Hallowen. Pero es un detalle.:d
Mucha suerte!!:i
increible:n esta buenisimo...aunque no tenga nada que ver con halloween esta muy bien
Besos y abrazos
Que paso con el final no entendi porque no aparece mas Alice, me gusto el cambio de pareja, pero de todas formas me quedo muy inconcluso, :b. igual bueno, Besos desde argentina con amor
Ohh este está bueno, dejaría Alice de aparecer cuando la encerraron en el psiquiátrico??? Esta historia tiene para mucho, muy buena.
Estuvo muy hermoso! Además, me gustó que fuera sobre Alice y Jasper (son mi pareja favorita luego de ExB). Eso si, el fin me dejo intrigada y con un poco de pena ...
Suerte en el concurso! ^^
Denisse.-
Me encanto esta super tierno, y muy interesasnte
Me quede intrigada con el final :a
Suerte!!!!!!
Pobre alice!!! fue allí cuando la encerraron en el loquero??? pobresita!!! esta hermosisimo felicito de corazón a su autora.
:o esta genialo y como te deje RR en FF esta genialo y seria lindo que la continuaras despues del concurso!°!!!!! ♥
ahhhhhh q lindaaaaaaaaa :i s demasiado hermosa *-* proooo aaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy me cosita al final T.T xqq no fue :f
eh eh no no para que paso con Alice??O.O
Muy buen fics te felicito, fue muy tierno lo adore jejej
Muchos exitos!!
Me gusto mucho .. te felicito
y es bueno leer sobre las otras parejas ademas de edward y bella
suerte!
Y... que paso con Alice, yo quiero saber ojala puedas continuarlo, esta muy bueno me gusto mucho mis felicitaciones!!!! que te Carliita que te vaya bien en el concurso
felicidades, te quedo muy lindo, que tengas suerte en el concurso
Que bonito!!!! Una historia muy muy dulce!! Y por fin alguien se ha atrevido con una pareja diferente! Eso sí, que pasa con Alice? Por que no volvio a aparecer mas? Espero que tengas mucha suerte!
me encanto
es una historia muy tierna
me encantan alice y jasper
que hermoso me parecio muy tierno...
ademas es una perpectiva muy diferente a todo lo que se ha publicado..
estubo realmente lindo espero y tenga mucha suerte..
bye
besossss
Muy lindo :c
Es genial que no solo escriba de E&B (aunque siempre seran mi pareja favorita) :d
Muchisima suerte, esta genialisima la historia jeje! :n
Besos ^^
Muy buena aunque quiero saber que paso luego, quede en suspenso *_*
no!!! como que no aparecio !!! .. de verdad es la primera histria o fic que leo sobre alice y jazz y me encanto!! .. saludos
muy lindo!!!!!
:)
me encanto.
aurora
hola..!!
Aww!! ♥ mi vido!!
el unico probblema... que paso al final??? porq ya no aparecio?? acaso porq la metieron al psiquiatrico!!!??? aa!!! no dormire por esto, jeje. Suerte en el concurso
biie..!!
gely..♥!!
Me encantan las historias donde sale más de Jasper, para mi es el gran ignorado de la historia original :b
No volvió? aishhh :f
Ha estado muy chulo!
Suerte!!
me gusto mucho :d
solo q cuando dijiste "Hasta que un día, simplemente ella ya no apareció. "
se referia a q ella ya no aparecio en casa de sus padres verrdad!!
por q la otra opcion esq ya no fue con jasper y eso no :f
saludos
suerte
No me gusto el final >.<! En sí me gusto mucho la historia, pero el final nopeee! a pesar de eso... Suerte a la autora!
Me gusto demasiado la historia estaba super emocionada leyendo y vi que ya se habia terminado :f por que?? bueno yo tambien pienso que dejo de ir por que sus padres la internaron, pero en fin me encanto!! uf Jasper mmm me encanta_!
wow me encanto esta historia
es tan tierna y se nota que tienes mucho talento
deberias continuar escribiéndola.
muchas gracias
aww!!! es muy tierno me encanto!!
Hola me guto es muuuy buena ....no me despido y nos seguimos leyendo
haaaaa que tierno por eso alice lo estaba esperando vaya que me dieron ganas de llorar cuando ya no regreso que mala puede ser la gente saludos
Fue muy linda esta historia, pero que paso con Alice!? lo dejaste en el mejor momento...
Suerte!
Una dulce historia, me ha gustado mucho !!
Felicitaciones, suerte!!
Besos, Crismery :)
Guau..eso fue interesante...me gustó...
el realismo , la descripción..de la escena..me gustó
¿Y Alice? ¿Que pasó con ella? Estuvo genial!
Ojala y Jasper la valla a buscar jeje
:b como que "no aparecio"??
rayos me dejaste completamente inquieta jajaj
Bueno, muy muy bueno :q
:n:n:n:n
Como q ya no aparecio!!!! No a Jasper no me hagan esto!!!!!!
me dejaste con ganas de saber mas sobre la historia
La verdad me gusto y mucho, muchisimo
Tierno y tiernisimo
:q:q
me encanto la historia es demasiado sweet ademas es bueno leer una historia con alice y jasper pero quede :e como que no aparecio, sera que fue cuando la internan, ay me dejaste con miles de preguntas en mi cabeza.
Saludos
wOoOo!!!
me dejO sin palabras...
Me encantO :n
Esta muy muy buenO, muy original...
BesiitOs...
CUALQUIER COSA, CUALQUIER COSA(8) ESPERO Y ME PERDONES ALGUN DIA MERÝ PERO YO YA HABIA LEIDO ESTO!!
No soy autora por lo que daré mi opinión desde el punto de vista de lectora...
Wow esta hermoso, enserio me gusto mucho, Edward-Bella siempre ha sido mi pareja preferida, pero esta Alice me robo el corazón, es serio me gusto mucho. La pequeña Alice toda hermosa, y siempre feliz con una sonrisa para compartir y alegrar a Jasper, a pesar de lo que dicen de ella, bola de viejas todas las que decían que estaba loca, ajajaja... y Jasper todo hermoso...
Bueno espero te vaya bien en le concurso
Me gusta el hecho, de que son pocas veces las q leo un alice jasper fic, y este me intrigo mucho.... y me dejo con la intriga... que paso....???
Xq no volvio....???
=0
Atee tere
QUE PASO CON ALICE? muy buen drabble
Precioso drabble. La verdad los que más me han gustado no han sido de la pareja Edward/Bella sino aquellos Alice/Jazz y Rose/Emmett. Han sido tan poquitos pero con tanto nivel que es sumamente dificil dejar de ponerles atención.
Este drabble ha sido sumamente dulce, sin embargo como que no se ve mucha temática relacionada a Halloween. Aunque no se echa de menos y sinceramente ha sido una fantástica historia.
Muchas gracias por compartir el fic :) simplemente precioso.
Publicar un comentario