Summary: Lo que debió ser una noche de celebración y fiesta se convirtió en la noche que perdió el amor y el sentido de su vida.
URL: http://www.fanfiction.net/u/2573745/
UN HALLOWEEN PARA RECORDAR
Otro Halloween había llegado, genial. Aún no me recuperaba del vivido el año anterior, aquel en el que creí encontrar la felicidad hecha persona.
Me asomé a la ventana para ver a los niños felices corriendo de casa en casa por sus dulces y deseé por un momento ser como ellos y olvidar el dolor que sentía desde aquella noche. Sentada en el antepecho de la ventana dejé que mi mirada se perdiera en la nada y mi mente se transportara a esa noche por millonésima vez…
_ Maldito auto, maldita fiesta, estúpido Jacob._ No podía creer que estuviera sola en medio de la carretera a la espera de que vinieran por mí para llegar a la bendita fiesta que había en la casa de Alice. Mi auto se había descompuesto y Jacob no contestaba su celular, así que estaba varada en la oscuridad hasta que el hermano de Alice se dignara a venir por mí, ella dijo que lo enviaría pronto. No era un secreto para ella que me moría por su hermano y no era para menos era el chico más apuesto de todo Forks, lástima que él no sabía que yo existía.
Frustrada baje del coche para dejar salir mi furia a gritos, total nadie me podía oír, un par de gritos después me sentía mejor y decidí entrar en el auto, estaba haciendo un frio de muerte pero la puerta estaba trancada y las llaves dentro.
_ Genial!_ tendría que esperar afuera. El “disfraz” que Alice me regaló no era de ayuda, ser conejita de playboy no era protección contra el viento. Los minutos transcurrían y estaba cada vez más nerviosa, estaba al borde de las lágrimas cuando vi unas luces acercarse, rogaba que no fuera un loco psicópata.
_ ¿Qué sucedió Swan, se rindió el vejestorio?_ Estúpido Cullen.
_ Muy gracioso, Edward._ Caminé hacia la luz de los faros y vi como abría la boca.
_ ¿Qué es eso que llevas puesto?_ Me recorrió con la mirada.
_ Soy una conejita, según tu hermana._ me sonrojé por la forma en que me miraba, parecia que me iba a comer.
_ No vas a ningún lado con eso, nadie debe verte así, nadie más que yo._ no daba crédito a lo que escuchaba, de pronto estaba aprisionándome contra un árbol lejos del auto.
_ Ya no puedo resistirlo, ya lo soporté demasiado tiempo. Alejándome para no dañarte._ su voz era sedosa dulce y tortuosa, sus labios se acercaron a los míos y me besó, nunca soñé que un beso fuera tan intenso, tan delicioso. Después de incontables minutos se separo de mí, con su frente pegada a la mía.
_ No soy bueno para ti, no debes dejar que te haga daño_ sentí sus colmillos rozar la piel de mi cuello, inspiró fuerte y se alejó a la velocidad del rayo, yo sabía lo que eran pero eso nunca me importó. Seguía apoyada en el árbol, sin poder moverme ni pensar.
_ Tu sangre me llama Isabella_ estaba junto a mi nuevamente acariciando mi mejilla dulcemente_ Pero jamás podría dañarte, por eso me iré, será como si nunca hubiera existido._ sentía las lagrimas caer, la felicidad que había sentido por el beso fue tan efímera como un suspiro.
_ Te amo, no me importa lo que seas, quiero estar contigo y si no puede resistirlo, prefiero morir bajo tu beso que vivir sin ti._estaba rogando por él, sentía el corazón romperse en mil pedazos.
_ Eso no sería justo, no para ti_ una mirada llena de dolor se instaló en sus hermosos ojos, me beso nuevamente solo que este tenía el sabor amargo de la despedida, lo dulce de su sabor se combinaba con lo salado de mis lágrimas._ Adiós Isabella Swan, cuida mi corazón que se queda contigo, jamás te olvidaré, ya sabes un vampiro nunca olvida.
Cuando abrí los ojos ya no estaba allí, se había ido. En mi mano tenía las llaves de su auto que pendían de una piedra con forma de corazón.
Era todo lo que me quedaba de él, ya había pasado un año y aun sentía sus labios sobre los míos. Me aferré a ese corazón que colgaba de mi cuello y sequé las lágrimas, pensé que el dolor de su ausencia sedería con el tiempo, pero se hacía más grande cada día que pasaba. Ya nada tenía sentido sin él. Salí de la casa, oía la risa de los niños la algarabía se veía en las calles.
El acantilado era mi destino y allí estaba, me dolía por Charlie pero ya no podía con mi alma, inspiré profundo y me preparé para saltar.
_ No lo hagas._ estaba alucinando, escuchaba su voz.
_ No soportó una vida sin ti._ mantuve mis ojos cerrados y salté. Nunca sentí el golpe, solo unos brazos que me sostenían y unos labios fríos que me besaban con desesperación.
_ Volviste_ susurré contra su boca.
_ Nunca me fui, siempre estuve aquí_ señaló el bosque_ Y tu siempre aquí_ se tocó el pecho.
_ ¿Por qué?_ lo miré a los ojos esos que tanto había anhelado volver a ver, esos que ahora mostraban un amor infinito, reflejo del mío propio, esos en los que no había dolor.
_ Porque te amo, porque no puedo seguir sin ti, porque no puedo dejar que tu vida termine así, y porque si estas dispuesta a morir por mí, me aseguraré de que lo hagas en mis brazos donde te vea nacer de nuevo para mí.
Me besó suavemente, deslizó sus labios por mi cuello y sentí algo húmedo correr por él.
_ ¿Estas lista, para pertenecerme por toda la eternidad?
_ Totalmente. Eres el vampiro que amo.
Ese si sería un Halloween para recordar.


38 comentarios:
intererante muy interesante jajajaja
ohh me encantooo pobree bella al principio pense que se quedaba sola y que edward noo volviaaa peroo volviooo siii!!! estuvo fascinantee me gusto muchooo!!!! :c :t
q hermoso , me encanto, me dio pena bella , pero q tierno q edward siempre estubiera velando por ella, besossss
Awww, me recordo a Luna Nueva... estuvo genial :q
me cautivo esta historia... :f Dios que dolor verla y saber que estaba sufriendo y no hacer nada... :f lo bueno es que todo :t
besotes
jajaja púes eso fue interesante, fue como una mezcla de muchas cosas y muchas frases, pero fue inesperadamente lindo :P
y tanto que sería un Halloween para recodar, wow!!
por un momento pensé que no iba a volver, se sintió como Luna Nueva pero condensado :)
Suerte en el contest
Bikos
pertenecer a edward por toda la eternidad :h eso si q suena bien!!
suerte!!
Wow quien no quisiera pertenecer a Edward por la eternidad
esta muy bueno...suerte con el concurso
Besos y abrazos
No se si se vale comentar ya que lo escribio mi hermana, pero a mi me encantoooooooo!!!!!!!, mucho dolor pbre Bella pero al fina tiene su recompensa. :n :n :n. Besos desde argentina con amor
Al final están juntos por la eternidad, que lindo :h
Suerte! :)
Denisse.-
Bueno tarde pero volvió!!! y después la convirtió y todo... genial, felicito a su autora.
:n para ser halloween son lo mas tierno pero me encanta, no hay nada que no me guste ! ♥ :i
:n me encanto bella de conejita es muy comico jajajaja
buen final muy romantico jejeje Mucha suerte...
Besos...
jaja, Bella de conejita de playboy!!!
muy lindo te quedo la historia,
suerte :a
Me ha gustado bastante! Espero que tengas suerte en el concurso!
estuubpo muy bonito... ya me imagino a bella vestida de conejita jajajaj
pense que edward la acorralaria pero de otra forma...
espero y tenga mucha suerte en el concurso por que realmente todos estan muy buenos..
bye
besossss
buena historia
suerte
Un halloween inolvidable diaria yo :o
Estuvo genial tu drabble, muchisima suerte sale!
:n
Besos ^^
me agrado mucho la historia
suerte!
El que mas me gusto, este debe ganar, me encanto:)
hola..!!
Je, me gusto, y me confundio XD jaja, pero a pesar de todo, me gusto :D Suerte en el concurso
biie..!!
gely..♥!!
muy romantica tu historia
me gusto!!!!
saludos
ha estado bien! Me ha recordado a Luna nueva solo que Bella se nos ha plantado un disfraz de conejita jajaja
Suerte!
jjaja :c
conejita wooow
eso se tendria q ver :c
saludos
suerte
aww me encanto sobre todo por que pusiste como "las frases celebres" del los libros osea de crepúsculo y luna nueva me encanta!! y ame el final :)
me gusto mucho... era como un resumen de todos los libros... y el final estuvo muy bueno
vaya me recordo a luna nueva y con ese libro llore a mares y lo peor que soy masoquista y lo lei cuatro veces siiii soy una masoquista y la verdad es que me encanto lo malo uqe llore mucho jajaja esta buena esta historia y me hizo sacar unas lagrimitas cuando el le dice que siempre estuvo cerca de ella saludos
Bueno, supomgo que eso es lo que todas queriamos que pasara en Luna Nueva, nooo ??? (Y no Jake, bufff !!)
Suerte, besotes, Crismery :)
Yo..quiero..el mordisco..muaa, me gustó..un poco de todo..sisisi
es demasiado tierno jeje. Me en-can-to! :a
Me encanto, edward siempre cuidando a su Bella
Muy bueno
Suerte!!!!!! :c
estuvo genial la historia como siempre edward intentando no convertir a bella,pero hasta que se da de cuenta que eso es lo que ella quiere y todas queremos.
mucha suerte en el concurso
Saludos
me encanta!!! :n
pOr que tiene un poco del lbrO
y mucha originalidad :n
BesiitOs...
me parece que es muy parecido al libro pero me gusto la forma en que lo describio todo, Edward me encanto awww como siempre!!
No soy autora por lo que daré mi opinión desde el punto de vista de lectora...
Es algo así como el libro pero en versión corta, no?? ajjaja.... buena combinación y mezcla, me gusto como lo manejas, pero mira que Edward tan malo esconderse en el bosque y dejar a Bella llegar casi hasta el límite, lo bueno fue que no se fue a cazar, que sino quizás no la alcanzaba...
Ok, suerte en el concurso
:e fue... mmm interesante...
Muchas frases se me hacian conocidas... fue un halloween romantico jejeje :h
Ate tere
Pss no se mucho que decir. Es una historia linda pero me suena mucho a una nueva version de Twilight/New Moon.
No digo que sea mala, sino que fue más bien poco novedosa. Igualmente es linda y me ha gustado el final. Buen detalle y una excelente narrativa.
Publicar un comentario