03 octubre, 2010

HALLOWEEN CONTEST


AHH, DIRAN QUE HAGO MUCHOS CONTEST, PERO ES ENTRETENIDO U.U

SE PUEDE PARTICIPAR DE DOS MANERA, SIENDO AUTORA O LECTORA.

1. LAS AUTORAS:
*ESCRIBE UN DRABBLE DE ENTRE 500 O 1000 PALABRAS.
*CON LA TRAMA RELACIONADO A HALLOWEEN, PUEDE SER DE CUALQUIER RATED.
*ALGÚN PERSONAJE DEBE DE SER VAMPIRO. NO SE ACEPTARAN TH (TODOS HUMANOS)
*PUEDE SER CUALQUIER PAREJA.
*PUEDE SER CUALQUIER GENERO (ROMANCE,DRAMA,HUMOR,TRAGEDIA,ETC)
*DOS DRABBLES POR AUTOR, PUEDE SER EN EQUIPO.
*LOS DRABBLES ENVIADOS SERÁN PUBLICADOS AQUÍ.

SOLO HABRÁ 1 GANADOR, LA AUTORA GANADORA GANARA UNA PORTADA PARA EL FIC DE SU AUTORIA PREFERIDO, SU IDEA HECHA ONE-SHOT POR MI Y   RECONOCIMIENTO EN MI BLOG.

SI NECESITAN AYUDA, UNA BETA READER, PARA SU DRABBLE AYUDARE, PERO NO DIRE IDEAS.

SE ELIGIRA A LA GANADORA POR VOTACIÓN, LA FECHA LIMITE DE ENTREGA ES EL 27 DE OCTUBRE.

SU PARTICIPACIÓN DEBE LLEVAR ESTA PLANTILLA:

NOMBRE:
NICK:
MAIL:
PARTICIPACIÓN DE: AUTORA
SUMMARY:
URL:

EL DRABBLE DEBE DE IR EN UN ARCHIVO WORD, DENTRO DEL CORREO Y DEL DOCUMENTO DEBERA LLEVAR LA PLANTILLA.

EL CORREO A ENVIAR ES: LA_BEBITHA@HOTMAIL.COM, ASUNTO: HALLOWEEN CONTEST.

2. LECTORAS.

ESTA PARTE ES IGUAL DE DIFICIL COMO EL DE LAS AUTORAS, AUNQUE PROBABLEMENTE MÁS FACIL PARA LAS ROMANTICAS.

SOLO TIENEN QUE DESCRIBIR SU "BESO PERFECTO"

LA IDEA DE LA GANADORA VENDRÁ RELATADA EN EL ONE-SHOT "LA LISTA DE LOS NO BESADOS" LA HISTORIA SERÁ DEDICADA A LA LECTORA QUE GANE.

AQUÍ NO HABRA VOTACIÓN, SERÁ A MI CRITERIO. LA IDEA MÁS ORIGINAL, O MEJOR CLASICA ADAPTADA GANARA.

¿COMO TE IMAGINAS UN BESO DE EDWARD? CON ALGUNA CANCIÓN DE FONDO? UN BESO LENTO Y TIERNO O PREFIERES UNO PASIONAL? EN UN PICNIC? EN UNA NOCHE EN LA PLAYA? FRENTE A MUCHA GENTE? QUE SENTIRAS CUANDO TE BESE? MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO, EXCITACIÓN, NERVIOS O QUE?

LA PARTICIPACIÓN DEBE LLEVAR ESTA PLANTILLA:

NOMBRE:
NICK:
MAIL:
PARTICIPACIÓN DE: LECTORA
EL BESO PERFECTO ES:
URL:

RECUERDEN QUE URL ES EL LINK, PUEDEN PONER SU CUENTA DE FF, FB, BLOG O TWITTER.
LA FECHA LIMITE SERA EL 20 DE OCTUBRE. DOS ENTRADAS POR LECTORA.
DEBEN ENVIARSE A MI CORREO: LA_BEBITHA@HOTMAIL.COM, ASUNTO: HALLOWEEN CONTEST.
NO SE NECESITA SER AUTORA PARA PARTICIPAR CON TU DRABBLE, CUALQUIERA PUEDE PARTICIPAR. NI UNICAMENTE LECTORA PARA DESCRIBIR EL BESO PERFECTO.

ESPERO QUE SE ANIMEN A PARTICIPAR, CHICAS! NOS VEMOS.

61 comentarios:

AnGi3 dijo...

siiiiiiii!

Oye mery el beso tiene k seguir la trama de tu historia??

digo tenemos un avance pero podemos basarnos en eso o cualquier situacion no importa??
digo nadamas para asegurar...

Unknown dijo...

@AnGi3
YO SOLO PUSE EL PRINCIPIO DE LA HISTORIA, PUEDE SER CUALQUIER SITUACION, BASARSE EN EL AVANCE O COMO GUSTEN. YO ME ADAPTARE A SU IDEA DE BESO PERFECTO

fer93vulturi dijo...

me encanta la idea... esta padrisima..!!
espero poder participar.. a ver que se me ocurre..!!
:)

Juliana Gómez dijo...

que cosa tan curiosa ayer me fui a bailar con mi mejor amiga y estaba escuchando cancione sy depronto hice un listita para hacer un one shoot no esperaba publicarlo porque yo no tengo blog pero ps algun dia veria la luz tal vez en mi ff o algo asi jaja voy a empezar el drabblr y haber como hago lo dle beso yo siempre fantaseo sobre situaciones de besos haber si em sale algo bueno :)

princess lizzy dijo...

hoy que bien vere si puedo participar bes0s mary feliz domingo

Annelice'KissLemon dijo...

Wii!!

Estoy entusiasmada... Pensaré en cual sería el mejor beso...

Puedo participar en los dos?

:D

AnNeLiCe'

Anónimo dijo...

Oh genial! Participare en el primero!! Hay una fecha limite ¿? Y otra pregunta... Se puede participar en los dos ¿?

Realmente espero que así sea xD!

Por cierto, me he dado cuenta de que en el VIP he perdido coments... Why ¿?

Besos!

Unknown dijo...

@Al3xandRa PaTT

SI SE PUEDE PARTICIPAR EN LAS DOS PARTICIPACIONES.

ALE, NO HAS PERDIDO COMENTS EN LA SECCION VIP, LO QUE PASA ES QUE AHÍ SE CUENTA LOS ÚLTIMOS 500 COMENTARIOS, NO SÉ SI ME EXPLIQUE U.U, CONFORME MÁS PERSONAS COMENTAN, VAN SALIENDO LOS COMENTARIOS VIEJO Y ASÍ.

Ebrume (Ana) dijo...

hola!
tengo una duda, yo no tengo cuenta en FF, FB, Twitter ni Blog, puedo consursar igual?
Bikos

Nanami dijo...

^^ Que genial a mi me encantan los 'Contest' porque sierve para leer nuevas y muy buenas ideas entretenidas :D

Nanami dijo...

Por cierto me cambie de nombre yo era antes 'Kyuketsuki' ^^ pero estoy viendo que en el contador no cambia mi nombre y todos los comentarios nuevos salen ahora conc Nanami u.u nose por q sera pero espero que cambie para poder aparecer de nuevo

Amante de Ti dijo...

Hola...quiero los dos....UUUYYYY. veré..que hago que es eso de Plantilla..? Burra..seré bueno procuraré...me gusta..

Anónimo dijo...

Que Buena Idea :D Espero Poder Inspirarme y Sacar Alguna Idea xD
Saludos
Atte Danii

AinhoaVSbooks dijo...

El beeso debe ser también de Halloween? :S No verdad?

Unknown dijo...

Mi papá siempre me dijo que perderia el tiempo estudiando...si mi vocacion era ser escritora... no le hice caso, ja, pero escribir es mi hobby, mi pasión.
Esta bueno el reto, primero dije nooo (idolatro a los vampiros, pero me cuesta escribir de ellos)pero inmediatamente se me vinieron ideas a la cabeza y oooh eres mi perdición jejeje.

Visiten mi blog chicas, a ver que les parece mi primer FF.

http://desolydelluvia.blogspot.com/2010/09/infinito-introduccion.html

Anónimo dijo...

awww que genial participare!!!! pero soy mala redactando asi que participare en el del beso :) saludos mery

by: christy

Avril dijo...

ME ENCANTA LA IDEA, CREO QUE PARTICIPARE COMO LECTORA HAHAHAHA:)

sAbRy♥ dijo...

hey mery!!!!
me encantariaa participar, pero no creo qe tenga tiempo para el drabble ya que estoy escribiendo tres fics... si mencionar que no me da la cabeza por el momento y tampoco me gusta Hallowen :/
jaaj si sonara tonto pero no me gusta nada de eso, aunq solo sea un inocente contest... :/ igual estoy loca... jaja
Pero creo que me anotaria para lo del beso, no si seria tan simple, ya qe como Autora seguro lo escribiria de otra forma. Espero qe no te importe y si lo adaptaras o no depende de ti :)
no importa que lo escriba asi como un mini drabble?
jeje... weno, igual participare!
bay Mery!
sAbRy♥

effylove dijo...

Wiiii esta vez si voy a participaaaar!
me dare un tiempo para hacerlo y asi=)

johanna dijo...

bueno mery me encanta este proyecto, creo que participare como lectora aunque nunca lo he intentado vamos a ver que resulta

Saludoss....

Grizmoon dijo...

Excelente idea Mery!!!!
^^

Anónimo dijo...

Me encanta! Creo que me animaré a hacer algo de una vez :) Y me voy más por el lado del beso, hasta ahora xD
Es genial la idea que has tenido y el dar la oportunidad de participar aquí ;;)
Saludos y buena suerte ! ^^
Denisse.-

Yop! dijo...

me encanto!!! me he propuesto participar como lectora!!! vamos a ver que sale wiii!!!
estoy super contenta!!

Gely Meteor dijo...

hola..!!
Oh, genial, jaja.. no se a cual animarme, chance y a los dos, bueno, biie..!!
gely..♥!!

Anónimo dijo...

ILSE: Mery la idea me encanta! Yo creo ahora si me animo a participar! Claro como Lectora! Suerte a todas espero tener buenas ideas para el beso! Saludos, Ilse

Yanu! dijo...

Geniales tus ideas Mery!, a poner a trabajar la mente a ver que me sale! :)

Annaiss @SMW dijo...

Es una ideal genial, mas no sé si participe en el drabble puesto que mis historias no son pésimas. Tal vez en el concurso de lectoras.

Siento el comentar hasta ahora pero quién dijo que el buscar un disfraz para Halloween sería tan difícil.


PD: Te invito a mi blog y me des tu punto de vista para el nuevo look del blog respecto a Halloween.

Anónimo dijo...

Suena genial!!
Me entusiasma la idea del contest participaré


Después de sufrir por no poder entrar al blog desde el cel ya encontré compu prestada y asi poder leerte, nos segumos leyendo en el face.

Besos linda, que estes bien!

larosaderosas dijo...

Me encanta la idea!! Yo me considero incapaz de escribir nada bueno pero creo que lo voy a intentar, no sé si finalmente participaré pero voy a poner a trabajar a mi cabecita desde este momento! Espero conseguir escribir algo medio decente que poder presentar al concurso. Un abrazo.

Ada dijo...

Me gusta la idea! creo que voy a participar, pero no se, no soy muy buena escribiendo...lo voy a intentar y si sale algo leible lo mando. Mery me gustaria preguntarte algo, puedo escribir un drabble y la descripcion del beso perfecto? :S

besos

Ssil dijo...

me gusta mucho sobre todo lo del beso !
veremos q puedo hacer, ahora ando menos por aki porq ya estoi de nuevo en clase y trabajo por las tardes, asik tng mucho menos tiempo.

besos

Amafle dijo...

el contest del "beso perfecto" es genial para nosotras las lectoras, así que niñas dejemos fluir nuestra imaginación y a crear ese beso, gracias Mery

Green's place dijo...

me gusta la idea, intentaré sacar algo de tiempo para escribir alguna cosita, a ver si lo encuentro :P
Ánimos!

Clara Hernández dijo...

Que padre idea
yo participare como lectora
saludos !!

DreamsHunter dijo...

Acabo de enviarte mi archivo, me cuentas que te parece ; D

Besotes desde Colombia! ♥

Grizmoon dijo...

Mery, Para El Contest de lectora, tiene que ser 2 Ideas sobre el beso? y se envia en formato Word o en el correo?

^^

Unknown dijo...

@Grizmoon
Para participar en el contest de lectora debe de ser una sola idea, pero se puede participar unicamente dos veces. Y puede ir dentro del correo.

Solo participando como autora debe llevar archivo en word

Grizmoon dijo...

Ok :) Muchas Gracias!!! por resolver mi duda Mery ^^, Ya tengo mi idea!!!

Hugs

_angie_Ѽ_cullen_ dijo...

mmm... me encata... tengo mi historia dando vueltas en la cabeza, me encantaria plasmarlo pero no soy muuy buena =(
Mery exitos en todo...
Un beso y un gran abrazo desde el otro lado del mundo... =)

Anónimo dijo...

Para las lectoras, tenemos que crear el beso dede la perspectiva de bella swan?

Unknown dijo...

Si, desde la perspectiva de una chica. recuerda que el avance de "la lista de los no besados" es desde la perspectiva de BPOV

Anónimo dijo...

hayy me encanta esta idea sobretodo por el hecho de que nunca me han besado y la verdad no me he puesto a pensar como seria mi beso perfecto puedo pones a volar mi imaginación... ademas me seria muy entretenido escribir algo así para ver como se me da lo de escribir... esto podria ser mi auto regalo de cumpleaños ya que la fecha limite es el día de mi cumple numero 21 sssiiippiii me encanta la idea estoy muy emocionada... de verdad espero terminar los examenes de la semana entrante rapido para que me de chance de escribir... hasta prontito espero ATT: M.Shily :)

Caem dijo...

awwwwwwwwwwwww! voya tratar de escribir algo pero estoy colpsadaaaaaaaaaaaaaa! necesito un descansitoo besos mery

Berenice dijo...

ola!!
uhmm jejeje, creo k esto de tener internet de nuevo me a puesto de buenos animos xk seee participare... jejeje, es la primera vez k participare en algun concurso tuyo.. keria participar en el anterior para ganar algun dabble pero pss las circunstancias no me lo permitieron... asi k este sera el primero jejeje... ahhh y creo k participare en los dos jejeje... bueno comenzare a escribir... saludos ^_^

Oleic-Marssha dijo...

noo jaja me dieron unas ganas enormes de escribir. Ando loca por la escuela pero espero poder. Un beso.

Anónimo dijo...

hola mery es nina como estas


tengo una duda yo intente participar cuando realizaste el consurso de drables pero era mi primera vez, quiero participar en esta pero no se si de pronto recuerdas mi participacion obvio no gane. pero quiero saber si mas o menos esa es la dinamica...


gracias

saludos

nina


ahy como hago para que mi nombre aparezca arriba y no el feo "aninimo" al comienzo del comentario nunca puedo...

Angie dijo...

halloween contest!! mmmm amo halloween (Samhain es y siempre sera mi sabbat preferido.,.. aunq aki en el hemisferio sur se celebre beltane)) xD
o y los concursos de fic son los mejores en halloween y navidad claro!!
eh!! en el de autoras nu se si pueda participar...y¡tratare de hacerme un tiempito y hacer un drabble aunq sea de lo mas sensillo, en el q si participoare si o si es en el del beso..jaja
kien se resiste a describir su beso perfect
nadie!! soñamos tanto con eso, q hasta nos memorizamos la escena y ahora tenemos la oportunidad de compartirlo jaja...

bueno una exelente idea...

beshotes...

alex lex dijo...

bueno acabo de leer tu propuesta de concurso, y bueno m encanta la idea, nunca se m ha pasado por la cabeza escribir nada, aunq si q tengo mi idea d como seria el beso perfecto, asi q intentare hacer algo, espero q la inspiración y las musas vengan a mi antes de q se cierre, por cierto el dia 19 es mi cumple ^^, sere un pokito mas viejita, pero m conservo bien!!

RooCh .... (Yop) dijo...

Una consultita!!! Mery para las lectoras... es únicamente un párrafo donde contenga solamente lo que vos escribiste como descripción?? o podemos explayarnos un "poquito" mas??...

Anónimo dijo...

>.< no se si lo comente o no pero una preguntita (es ke no me acuerdo jajaja xD ) para las autoras es escribir toda la idea y one-shot o solamente la pura idea +_+ (ayer taba cansada jijiji)

liRose Multicolor (lR) dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyy!! Se me antoja participar, pero... ¡¡tiempo, maldito tiempo!! Umm, y claro, mi pereza emocional... ^^ Qué fantástica idea la de este contest. Yo tengo una idea, muy cliché, pero weno... No sé si me anime. Y cómo lectora, bueno,... ¡cof! ¡cof! Nu se... En fin, Mery, que tu idea fluya y atraiga a much@s... Besos desde Venezuela.

Diana Betancourt/lR_Multicolor.

^^

MysticalPassion dijo...

oolaa!!! :D
estoy un poquito atrasadaa... pero esque a penas hoy me pude meter a tu blog... se ve super interesante esto... me da cosita si me animo porque como soy medio nueva por aqui.. hehe... u.u no se si te vayan a gusta mis ideas..
Pregunto: Las ideas del beso tambien las vas a publicar todas por aquii??

Buenoo.. Un beso!!! :D

Anónimo dijo...

Uy, la idea está geniaal!

A ver si se me ocurre algo para participar :)

Beso,
Mica.

escarlataojala dijo...

De veras que lo voy a intentar, no sé si tengo más miedo o más vergüenza...Madre mía!

escarlataojala dijo...

Lo he hecho! De veras! ya lo he mandado, trátanos con cariño, supongo que no soy la única virgen en estas lides :p

3n@n@ 17 dijo...

Mmm... se puede describir el beso como si fuera una historia??? Es q tengo muy buena idea pero no se si en la prte del beso de ir como historia o solo explicar el como seria y tu depues lo adaptas... osea solo detalles o historia???

Y si se puede prticipar en los dos... como autora y lectora, o solo en uno de los dos???

Y por ultio es necesario rellenar el URL, es que yo o tengo nada de eso!!! ???

GRACIAS!!!!

Slaya dijo...

Esto esta muy bueno, yo personalmente enviare lo que se me ocurre... no se si podre para la historia, pero enviare para el beso... por lo visto todos queremos participar eso es bueno, no ves mery somo muchos seguidores... sigue asi y no cambies, me estoy yendo en la profunda, es que hoy me hicieron cada comentario... estoy dando lata... ya buena suerte a todos y que les llegue mucha inspiración asi podemos deleitarnos con todo lo que escriban, de anticipo yo por mi parte doy gracias por todos los que escriben , buena suerte.

Sammy dijo...

Hay algo que no entiendo!!!! Eso de "lectora" y "autora"... :S Quiero participar, pero eso es lo que me tiene algo colgada.

erin dijo...

Mery: me parecio genial tu idea del contest, me diviertio mucho participar, me alegro ver los buenos comentario que dejaron tus seguidoras y lamento mucho haberte enviado mal mi segundo drabble :h, hoy cometi mucho errores y ese solo fue uno mas, es que mi hijo con su play station no es de gran ayuda, any way gracias por dejarnos expresarnos y por darnos un lugarcito en tu blog. besos desde argentina con amor. :g

delita gonzalez dijo...

whoa, mery, ahora hay que esperar para la votacion, cuando es?????

muy bueno el concurso, los dos luego, el de Halloween y el beso perfecto.
muy bueno, suerte. y buen fin de semana :a

Fery dijo...

Hola!!!
Acabo de leer el concurso de Fic de Hallowen, y veo que la fecha límite de entrega es el 27 de oc, así que leeré los fics que se han publicado y daré mi opinión...
Es un concurso muy bueno y que motiva a las autoras a seguir escribiendo, suerte a todas!!!

Publicar un comentario

Peliculas populares

Publicidad