13 septiembre, 2010

Hasta Que El Amor Nos Separe: Desastroso Cumpleaños

Twilight es propiedad de Stephanie Meyer, la trama es mía y prohibida la copia total o parcial de la historia. Att. MerySnz
Bella Swan era adicta a los chicos malos. Llevaba años enamorada del peor hombre, su mejor amigo, pero ahora él quería cambiar las cosas. ¿Podrá amar al ahora príncipe azul? "Seré tu amigo hasta que el amor nos separe"
Ciudad de la furia – Soda Stereo


Desastroso Cumpleaños
Edward Cullen, actualidad.

Nos encontrábamos tan cerca, que su respiración se filtraba entre mis labios entre abiertos. Ella esperaba que la besara, lo sabía por sus parpados caídos, por mirada fija en mi boca, por la repentina relajación en su cuerpo, por su pulso acelerado en su cuello… y por otras razones más.

No podía besarla, si eso sucede, si me dejo llevar por mis deseos o mi satisfacción ya no habría salida, me conformaría con lo poco o mucho que ella desee darme, no pensaría en nada más que en tenerla entre mis brazos… No es que no me gustara la idea, es solo que quiero demasiado. No podemos quedarnos estancados en la línea de “amigos” más tiempo.

Giré mi rostro bruscamente y carraspee un poco.

La escuche bufar y sonreí sin poder evitarlo, quizás ella piense que me burlo, pero no, extrañaba “eso”, bufar, resoplar, gruñir, molestar, maldecir… ¡Todo!

Es parte de su ser, y amo completamente su personalidad.

Otras personas dicen amar, pero solo aman a un fantasma, a la persona ideal que imaginan en el cuerpo de un cuerpo real. Es decir, creen que un actor es en la vida real tal como un personaje o como los medios de comunicación lo dan a conocer, igual, nunca falta la adolescente que cree que el chico más popular del instituto es su príncipe azul.

Ese tipo de efímero amor no es el que yo experimento.

Prácticamente estoy loca por ella, dependo totalmente de Bella, de sus deseos, caprichos, carisias, de sus sentimientos. Y sí lo descubre sabrá que no si se niega a casarse conmigo, aun seguiré a su lado.

Eso no puede pasar.

Metí la mano en un bolsillo de mi pantalón, el anillo estaba ahí.

Suspiré y me giré hacia ella. —Antes que nada, debemos hablar de algo importante.

Bella desvió la mirada. — ¿De qué?

No me engañaba, ella sabe a lo que me refiero.

Sentí los nervios comenzando a florecer, esta sería la primera vez que le daría algo de valor y espero que no lo rechace, o lo acepte por obligación.

Su rostro, de pronto, me miró con terror… supe lo que pensaba, lo que recordaba… aquel desastroso cumpleaños... En aquel anillo.
Edward Cullen, 17 años.

Me sentía incomodo por lo que pensaba hacer, una vocecita en mi cabeza musita: aun puedes retractarte.

No, no lo haré, no me comportare como un cobarde. Había hecho un gran esfuerzo buscando algo adecuado para regalarle a Bella, y me decidí por un simple anillo de plata, no era muy costoso, así que se ajusto a mi presupuesto. Además, quizás a así pase su enojo conmigo.

Después de terminar su noviazgo con Jasper, yo fui con Alice para aconsejarle que lo consolara. Sí, increíble de creer, pero no podía correr el riesgo de que Bella nuevamente necesite aparentar ser chica buena y decida recurrir a él.

Claro que eso no volvería a ocurrir.

Bella aun sigue muy molesta conmigo, pero ya no tanto como hace unas semanas, espero que con el regalo deje de estar tan gruñona.

—Entonces, ¿Qué hacemos aquí? –pregunté, mirando hacia mi alrededor.

Nos encontrábamos en un acantilado en La Push, un rincón apartado de la civilización. Con el bosque rodeándonos y una improvisada carretera. Estoy seguro de que nadie habita cerca de aquí.

Ella me miró de reojo, se encontraba en cuclillas, fumando distraídamente un cigarro, aplicándome una especie de “castigo del hielo”, la tonta creía que he olvidado su cumpleaños.

¿Cómo podría?

Yo aun no olvidaba el striptease que hizo en verano para mí, a decir verdad, creo que Bella simplemente no pudo descifrar que me gustaría de regalo, así que se dio por vencida y decidió simplemente bailar, para después hacerme sexo oral tres veces en un día. Y sé, que si ahora sugiero regresarle el favor me dará una patada en el trasero y no me dirigirá la palabra por completo, ha sido difícil entrar en sus pantalones últimamente.

Es decir, ella dice que lo último que desea en estos momentos es follar. La maldita encontró mi punto débil, la manera perfecta por castigarme, pero valió la pena unir nuevamente a Jasper con su enana novia, así no rogaría por el perdón de Bella.

—Este fin de semana vine con Charlie a La Push…

Rodé los ojos. —Eso ya lo sé.

—Cállate, déjame terminar. Miré a unos chicos lanzarse desde aquí, quiero hacerlo.

Fruncí el ceño, no quise darle una negativa inmediata, ni hablar antes de tiempo, camine hacia la orilla del acantilado, para ver la altura. Desee no haberlo hecho, el mar rugía fuertemente, grandes olas golpeaban las enormes piedras que rodeaba el acantilado, además, era una altura demasiado alta. A ella le daría vértigo, y eso es hablar de poco.

Podría matarse ahí mismo.

—No. –murmuré con firmeza, girándome a verla. Por precaución me aleje de la orilla.

Bella no presto atención a mi palabra, lanzo el resto de su cigarrillo lejos de ella y después camino hacia mí, quitándose su chaqueta mientras lo hacía. Su mirada era decisiva, pero no la dejaría cometer esa estupidez.

Rió ligeramente, disfrutando de la desesperación que comenzaba a sentir. Después hizo algo que me tomo por sorpresa, Bella no camino más hacia mí, corrió hacia la orilla del acantilado. Trate de alcanzarla, corriendo hacia ella para detenerla, pero ya era muy tarde, saltó con pericia hacia el mar.

— ¡Bella! ¡Bella! ¡Bella! –grité su nombre desesperado, mirando su cuerpo caer hacia dentro del agua.

Mierda, el pánico comenzó a consumirme, ella no salía hacia la superficie.

No dejaría que le pasara algo, no lo haría.

Tome una bocanada de aire para darme valor, y después brinque también del acantilado.

Mientras el aire tocaba mi piel, mientras mi corazón bombeaba adrenalina, mientras mi mente me repetía una y otra vez que debía salvarla, recordé algo muy importante.

No sé nadar.

Mi cuerpo se adentro en el mar, y el frío penetro cada rincón de mi cuerpo. No perdí tiempo, comencé a mover mis brazos y piernas con rapidez, tratando de salir a la superficie. Demasiado pronto, el agua entro en mis pulmones y el pánico estaba consumiéndome poco a poco. Con dificultad salí a la superficie pero, lamentablemente, pronto una ola me hundió nuevamente dentro del mar. Esta vez no pude más, tenía demasiada agua en mis pulmones, y las inmensas ganas de toser podían decidir si vivía o no.

Algo me jaloneaba, pero no sabría decir que, comencé a patalear bruscamente, a mover mis manos con rapidez, lo estaba haciendo mal. Lo sé, porque en vez de flotar sentía que hundía más y más.

Si esperármelo, todo se volvió oscuridad.
.

.
Alguien gritaba mi nombre, percibía la angustia y preocupación en esa voz. Era Bella, reconocí su voz.

Un pinchazo en mi pecho dolió, segundos después volví a sentir esa sensación, ese dolor comenzó a tener un ritmo hasta que mis ojos se abrieron y comencé a toser, pequeñas cantidades de agua salada salían de mi boca, pero estaba casi seguro que mi estomago tenia mínimo 10 litros de agua de mar.

Bella que estaba prácticamente sobre mí, se dejo caer hacia atrás, y trato que su respiración fuera regular.

—Me has dado un susto de muerte. –escuche vagamente sus palabras.

Me encontraba concentrado en eliminar el malestar de mi cuerpo, mi nariz estaba congestionada, mis ojos ardían, mi pecho me dolía, mi cuerpo tenia frio… completamente jodido.

Carraspee incontables veces, deseaba sacar toda el agua que bebí, pero no podía, todo ese liquido sucio estaba en mi estomago.

— ¿Te encuentras bien? –preguntó ella.

Levante mi mano, en señal de que esperara, no estoy seguro de si podía hablar con naturalidad.

Miré hacia el cielo nublado y decidí esperar a que mi energía volviera, me sentía exhausto, con demasiadas ganas de dormir, la arena me incomodaba y durante la noche estaría con fiebre y un fuerte resfriado.

Despues de una eternidad, por fin pude recuperarme.

— ¿Eres estúpida o qué? ¡Casi muero por tu culpa! –grité.

Se sonrojo completamente, eso me hizo sentir bien, al menos la estúpida se arrepentía.

— ¿Cómo diablos podía saber que no sabias nadar? ¡No te pedí que brincaras! ¿O sí?

Mis dientes rechinaron. No, ella no lo había pedido, ¿Acaso esperaba que me quedara cruzado de brazos?

— ¿Esperabas que no hiciera nada?

Evadió la pregunta. —Acabo de salvarte la vida, deberías mostrar más gratitud.

Gruñí, en estos momentos deseaba yo mismo lanzarla desde la punta del acantilado.

—Te dije que no saltaras, ¿Por qué me desobedeciste?

Se encogió de hombros. —No sigo tus órdenes.

Gatee hasta donde ella se encontraba, la tome por los hombros para estar frente a ella. — ¿Por qué lo has hecho? ¿Por qué? ¿Cómo puedes después de lo que ha pasado no sentir culpa?

Bajo la mirada y comenzó a jugar con sus manos. —Sí siento culpa, solo quería asustarte, no terminar siendo yo la asustada. No creí que te fueras a lazar por mí, mucho menos que no supieras nadar. Es decir, a todos nos dan clases de natación, mi madre pago por mis clases cuando era niña y en la escuela también me enseñaron, ¿Por qué tú no tuviste eso?

Rodé los ojos. —Swan, yo no estudie en este país, recuerda que vivía en Alaska, en verano tomaba clases de música y en nuestro instituto no contaba con clases de natación. Es decir, ¿Para qué hacer un gasto tan grande con pocos estudiantes? Sería costoso el acondicionamiento del clima en un área así.

Realmente, ella era estúpida. ¿Por qué nunca pensó en eso?

— ¿Y porque no has venido aquí? A La Push.

—Bella, por la misma razón que tu nunca has entrado a estas playas.

Dejo salir el aire, un poco más relajada. Sus hombros comenzaron a subir a bajar, me enfurecí, ¿Cómo podía reírse en estos momentos? Tome su rostro entre sus manos para obligarla a mirarme, abrí la boca para gritarle pero no lo hice. Nunca pensé que ella estaría tratando de retener el llanto, era incomodo.

—No llores, no en tu cumpleaños. –trate de animarla.

Sollozo suavemente. —Oh, te has acordado.

—Claro que sí, de hecho tengo algo para ti. –metí mi mano en los bolsillos húmedos y ahora estrechos de mi pantalón, pero no encontré nada. —Maldición, se perdió.

— ¿Qué cosa? –preguntó aun sin verme.

—El anillo que te compre, noté que no usas ninguna joyería, así que te compre un anillo. Mierda, ahí van mis ahorros.

Rió sin humor. —Supongo que es karma.

—Claro que no, Swan. Solo mala suerte, si fuera Karma quizás ni siquiera seguiríamos con vida.

Frunció el ceño ligeramente, pero sus emociones no habían cambiado. —Gracias por saltar. –hizo un además nervioso con la mano. —Arriesgaste tu vida por mí, yo también lo haría por ti, Edward. –giro su rostro hacia mí, a pesar de que trataba de retener sus lagrimas, la seriedad era obvia en su voz.

Asentí con la cabeza. Me levante de la arena y extendí mi mano hacia ella para ayudarla a levantarse, justo cuando la he levantado retire mi mano, su trasero cayó en la arena. Se quejo. —Idiota.

—Lo siento, una pequeña venganza. –dije sin ocultar la sonrisa en mi rostro.

Volví nuevamente a extender mi mano hacia ella, pero no acepto mi invitación, ella misma se levanto.

Una corriente de viento helado nos hizo estremecer. —Tengo ropa para ambos en el auto. –hablo frotándose los brazos.

Pasé mi brazo por su hombro para atraerla hacia mí, y juntos empezamos el largo camino de regreso al auto.
.
.


—Edward. –abrí un ojo para mirarla, me encontraba muy cómodo en mi asiento, cómodo y caliente. La calefacción del auto y la ropa limpia ayudaron con mi humor, no me encontraba irritado, ni molesto. Mi nariz estaba un poco irritada, pero no me quejo.

— ¿Qué pasa?

—Lo siento.

Mis ojos se abrieron por completo, era la primera vez que la escuchaba decirlo, y estoy seguro que al igual que a mí, le es difícil decir esas palabras.

—No necesitas decir más, lo sé. –dije tratando de no incomodarla.

Negó con la cabeza, actuando tan testaruda como todo el tiempo.

—Quiero que sepas que valoro lo que has hecho, quizás lo sabes, pero yo necesito decírtelo. Al igual que tú soy hija única, mis padres me han colmado de caprichos y Charlie me apoya a pesar de todo. Muchas veces soy malcriada, caprichosa y vengativa. –suspiró. —Una completa perra.

—Sigue.

—He estado sola por tanto tiempo, sin saber lo que es tener un amigo. Ahora lo sé, tu no me traicionarías, tú me dices cuando hago algo estúpido, impides que lo haga, también estas a mi lado sin importar mi mal humor y eres mi cómplice en todas mis locuras… es algo que nunca he experimentado antes… y gracias. Me sentía muy sola sin ti. Eres el mejor amigo que podría pedir.

Estire mi mano para despeinar su cabello. —También eres mi mejor amiga, Swan.

Inocentemente se acerco a mí y me dio un beso en mi mejilla. —Yo nunca te traicionaría.

—Supongo que esto significa que ya no seguirás molesta conmigo, ¿Me equivoco?

—No, Edward. Retiro los perros. Ahora debemos irnos, pronto anochecerá.

Bella no perdió tiempo en comenzar su ronda de preguntas, como siempre lo hacía cuando manejaría por un largo rato.

— ¿No te gustaría aprender a nadar? Yo puedo enseñarte. –se ofreció.

—Claro, ¿Por que no? –dije dándole el avión, no me agrada la idea de que una chica me enseñe.

—Oye, has dicho que tomabas clases de música, ¿Tocas guitarra?

Negué con la cabeza mientras mis dedos golpeteaban el volante del auto, al ritmo de la música de Guns N’ Rose, Sweet child of mine.

—Se tocar el piano, la guitarra es demasiado simple para mí.

Estuvo en silencio mucho tiempo, cuando tuve curiosidad la miré de reojo, Bella me miraba intensamente, como deseando leer mis pensamientos.

—Enserio, Cullen. Di la verdad.

—Hablo enserio. –conteste frunciendo el ceño, ¿Por qué no me creía?

— ¿Por qué nunca he visto un piano en tu habitación?

—Sencillo, nunca hemos entrado al despacho de Carlisle.

—No puedo creerlo. Tú eres… la música clásica… es decir…

—Cállate, Swan. Dirás una estupidez.

Podría jurar que rodaba los ojos, pero no lo sé con exactitud, mi mirada no se despegaba de la carretera.

— ¿Quién lo creería? Nunca te he visto hacerlo y pasamos mucho tiempo juntos…

—Me gusta hacerlo cuando estoy solo, para relajarme, tu solo me distraerías.

Golpeo mi hombro. —Idiota, ¿Alguna vez me dejaras escucharte?

Me encogí de hombros, me daba igual. —Claro, solo no bromees mientras lo hago.

—Wow, no cabe duda de que todos los días se aprende algo nuevo. ¿Lo haces bien? ¿Cómo fue que te intereso?

Me incomodaba tanta atención, pero su interés era genuino, así que fui sincero.

—De hecho, siempre me ha gustado la música y Carlisle tenía un piano solo para aparentar. Me tenían prohibido tocarlo. –reí al recordar como los ojos se le salían de las orbitas a mi padre al verme a un metro de su adorado piano. Tenía motivos para asustarse, me encantaba destruir cosas a los cinco años.

—Imagino que la palabra “prohibido” te llamaba como una polilla a la luz.

Reí fuertemente, no se equivocaba. —Claro, Carlisle llego al grado de cambiar la localización del piano. –rodé los ojos. —Por favor, ¿A quién diablos se le ocurre tratar de esconder un piano?

Las carcajadas de Bella se escucharon sobre la fuerte música. —Desde luego, encontrastes el piano.

—Por supuesto, creo que él pensaba que a los cinco años no conocería el significado de la palabra ático. Se molesto mucho, pues fue difícil subir el instrumento musical hasta ahí, incluso trato de comprarme juguetes parecidos a un piano…

Me interrumpió. —Pero tú querías el suyo.

—Sí, increíblemente, Esme sugirió que tomara clases, esa era la condición para dejarme tocarlo. Tome clases hasta los quince años, antes de llegar a Forks.

Estuvo callada nuevamente, hasta que yo rompí el silencio. — ¿Qué pasa?

— ¿Puede ser ahora?

—No entiendo, ahora ¿Qué?

—Puedo verte tocar ahora. –sus palabras sonaron más a afirmación que a pregunta.

—No lo sé, es muy noche y…

—Será como mi regalo de cumpleaños.

—Mujer chantajista. –dije con los dientes apretados. Bella nunca dejaría de ser… sencillamente ella.

Conduje de largo, no me detuve en su casa, si no que maneje directo a la mía.

—Edward… mmm… ¿Qué opinan tus padres de tu música?

Al parecer creía que era un bueno para nada en ese aspecto, decidí jugar con ella.

—Bueno, tienen tapones para los oídos, así que no se quejan.

Su cuerpo se tenso, estoy seguro que desea pedirme que de la vuelta y la lleve a su casa, pero disfrutaba la situación.

—Estas bromeando, eres bueno, ¿verdad?

— ¿Cómo lo sabes? –pregunté sorprendido, ¿Cómo noto mi mentira?

—Oh, Cullen. Se cuando mientes, antes me era difícil saber, pero cada vez es más fácil.

Trate de no demostrarlo, pero no me agrado que me conociera tan bien.

Mientras Bella tarareaba una canción del radio llegamos a mi casa, ya era completamente noche.

Mi cuerpo ahora estaba pegajoso, por culpa del agua de mar y la arena.

Tome su mano entre la mía mientras nos dirigíamos hacia el despacho de mi padre, Bella jadeo sorprendida al ver el piano de cola negro sobresalir entre tantos libros.

Me senté en el banquillo mientras Bella se sentaba a mi lado, mirándome con admiración.

— ¿Qué quieres que toque? –pregunté.

Pensó durante unos momentos. — Sweet child of mine, ¿Te parece?

No conteste, mis manos ya se deslizaban por las teclas, era una de mis canciones favoritas, la melodía se reproducía en mi mente antes de que mis dedos recorrieran las teclas correctas. Cerré los ojos mientras me dejaba llevar por la melodía, nunca fui un chico común, así que estaba acostumbrado a tocar canciones que están lejos de llamarse clásicos.

Su cabeza se recargo contra mi hombro y cuando la melodía termino, ella estaba realmente asombrada.

— ¿Sabes que puedes vivir de esto? Es decir, realmente eres bueno.

Lo he considerado, mis calificaciones eran tan pésimas que no aspiraba a una universidad de renombre, pero el piano es algo que podría hacer siempre. No quise decírselo, Bella ya sabía demasiado de mí.

—Iré a darme un baño, ¿Vienes?

—Depende, ¿Me estas invitando a bañarme contigo o por separado?

Rodé los ojos. —Swan, sabes que a bañarte conmigo. Ahora que has retirado los perros… -deje inconclusa la frase, dejando en claro lo que pensaba.

—Me parece bien, ando cachonda. Espero que me regreses el favor que te hice en tu cumpleaños.

Reí. —Claro, aunque mi striptease no será tan bueno como el tuyo.

—Oh, inténtalo.
................
Espero sea de su agrado el capítulo chicas. Hoy es cumpleaños de Bella Swan, así que por eso he actualizado antes. El proximo cápitulo hasta la siguiente semana, y el titulo es "Drogas, sexo y spring break" Así que habrá mucho sexo rudo.
No se les olvide comentar
Branica Hosting

85 comentarios:

fer93vulturi dijo...

W-)
ese capitulo se ve buenisimo..
nena amo la historiia espero leerte pronto en cualquier otra actualizacion
con todo mi cariño respeto y admiracion

Nikki dijo...

Jajajaj Dios es que adoro a Bella lo juro, me encanta como se relaciona con Edward, son tan especiales ^^.
Encontré lo máximo que Ed se tirara al mar por Bella... eso es amistad!

Anónimo dijo...

super, super , super genial me encanto... edwar es el ser mas lindo del planeta....


gracias mery te quedo perfecto


saludos

Juliana Gómez dijo...

woow me encanto al final y no salio tan mal como se pensaba como el titulo, y ya quieor el capi de la prox semana awwww fue lindo en medio de todo y ese bañito promete jajaja, que pasara con la propuesta de edward grande? seria una idiota si bella no acepta

L@lis dijo...

;D jajaj pobre Eddie no sabe nadar citico jajajaj =)) jjajajaja

me encanto! un abrazo

johanna dijo...

me encanta esta historia se a convertido en mi favorita la personalidad de ellos es super original quien no quiciera tener un amigo asi.

Muchas gracias Mery por actualizar tan rapido y espero con ansias leer el siguiente capitulo

Alice mNm dijo...

Me gusto mucho, mucho el capítulo...tal vez uno de los mejores en cuanto a lo que harían el uno por el otro, fue muy tierno Mery...

Un beso.

olga dijo...

wow si que es una amigo, jaja el baile de edward, jaja estoy segura que a muchas nos gustaria verlo ajja ... gracias x el cap!!

Yamitzuki dijo...

El capitulo estubo genial, me encnaa Edward, y que se lanzara por Bella pese a no saber nadar aww me enamoro mas jejejos

Estoy que e como las uñas por lo que pasa en el presnete de ellos jaja, asi que esperare ansiosa la proxima semana

Saludos y de neuvo, magnifico fic, en definitivo entra en mi lista de favoritos de favoritos xD

Hasta Pronto :)

Maggice dijo...

jajajajaja mis vidos tdv no entiendo muuy bien la historia tengo ideas claras pero aun m faltna detallines jajaj pero buneo gracias M x este capii!!

xoxo

M

Berenice dijo...

ola!!!
jajajajajaja.... cada vez k recuerdo ese "no se nadar" me muero de risa jajajajaja... enserio... y con todo lo k paso despues, (bueno si aclarando k, k suerte k no paso nada -mi parte seria y medica aki- y k todos salieron bien)...
y k dije.. Bella lo iba acabar salvando jajajaa... ooo seria genial k Edward le llevara el mismo anillo k le iba a dar ese dia y k perdio en el mar... ooo jejeje.. ok demasiada imaginacion...
oie... no nos iras a poner exactamente la continuacion de este capi?? esk jejeje yo kiero saber acerca de ese baño con Edward y su baile uuuyyy!! buenooo me lo imaginare jajajaja...
saludos y buen capi!! ^_^
yeahhh sexo rudo!!!

Yanu¡ dijo...

Que buen capitulo, de verdad me encanto¡ ahh cuando toca el piano :x, a esperar el proximo cap, por el titulo nos espera algo hot¡¡¡
bye Mery¡

MartthaCullen dijo...

OME!, no lo esperaba tan pronto, pero creo que fue un lindo detalle que lo subieras hoy...te confesare algo...hoy no me dio risa que el pobre de Edward no supiera nadar, emm me pregunto sii sera mi conciencia trabajando o fue pq lo explote mucho el sabado?, en fiin excelentisimo capii, bendiciones, Besos Frios :B

Unknown dijo...

Hola Mery, me ha encantado este capi, tanto Edward como Bella, aunque los dos son chicos duros y rebeldes..están dejando translucir sus mutuos sentimientos y eso me parece ...dulce, jaja !! Bien, un millón de gracias por él, te seguiré a partir de ahora aquí, si esa es tu decisión, siempre contarás con nuestro apoyo!! Muchos besos y ánimos :)

Green's place dijo...

Me ha gustado mucho el capitulo. Una tontería un poco grande por parte de Edward tirarse al mar si no sabía nadar pero en el fondo bonito de su parte.
Me encantan esta relación que tienen y a ver la que lían en el próximo capítulo :)
Animo sigue así que esto está genial!

Ssil dijo...

me ha impresionado bastante la parte del edward actual. El cambio que ha experimentado es brutal... y me gusta.
Creo que con la madurez se ganan muchas cosas y dado q edward ha sido algo(bastante) capullo la mayor parte de su vida es bueno que rectifique.

Laura Barnés dijo...

Hola, jaja. Bella haciendo de heroe activo por una vez, eso esta bien para variar.
Me engancha cada vez mas esta historia, y quiero ver como ella se da cuenta que el es tambien buen chico para ella asi. Aunque hecho de menos a Emmet.
Besos

Anónimo dijo...

Edward... Bobo!

Adoré el Chap de verdad, me encanta la forma en que haces que Edward y Bella sean unos imbreciles, pero a pesar de todo tienes que amarlos.
Adoró esa canción!!!
En fin, espero la proxima con muchas ansias.

Besos!

Slaya dijo...

Hola, me gusto mucho el ver a Bella asustada y sincerarse un poco con Edward... espero con ansias el próximo capitulo, sigue escribiendo asi, tienes puro talento, nos vemos

nana_91 dijo...

meee encantooooo bella toda interesada x el jeje me encanta esta historiaaa ahhh chicas a salta cunass cuando la actualizas????

Anónimo dijo...

[Usando de nuevo mi abandonado blog]
¡¡Hola!! Mery, qué gran capítulo!

Con el principio del capítulo acaban de solidificar su amistad, siendo sincero, leales y simplemente... ellos... Me alegra que después de todo Bella se asustara, Edward es capaz de hacer muchísimos sacrificios por ella, escondiéndose en el 'sin nombre'. Él ya la ama, ahí están todas las señales; sacrificios, lealtad, locura, egoísmo,... si él no quiere que Bella se acerque a Jas, es en un acto 'egoista' del más puro amor. Bella cree que dio todas las señales primero, pero no, Eddy las dio junto con ella... Simplemente ambos son idiotas, jajajaja Él la salvará de sus locuras, haciendo locuras... y ella, sin duda, responderá a esa entrega. ^^

Yo deseaba que todo fuera un sueño, pero fue mejor todavía ¡¡vivieron el sueño en la realidad!! (? jajaja Entre sus desastrosas personalidades, acabaron de vivir un momento sin duda, mágico; un momento lindo que "purifica" ese día. Aunque él le regale sexo, será un regalo para su cuerpo; mientras que escuchar la música del piano de manos de Edward... *suspiro* será un regalo para su corazón. Otra razón más para que Bells se enamore! jajajajajaja Me pareció super tierno que ella se recargara en su hombro... ahhhh! ámense de una buena vez! jajajajaja. En fin, Mery gran capítulo, como ya dije y espero ansiosa la siguiente semana. Te diré que al principio esta historia no era de mis favoritas, sin embargo, le di una oportunidad y creo que la adora y es la número 1º jajajaja adoro ver como crece el amor en dos corazones 'estériles'. Bueno, nuñeca, me voy... Besos!!

P.D: Esta es la primera vez que te dejo un digno comentario.
P.D.2: Soy lR_Multicolor. Diana Betancourt en el Face.
P.D.3: Te adoro, ¿cuándo hay avance del siguiente cap? jajajajaja ^^

(L) Cuídate y que la inspiración te acompañen.

aurora dijo...

hola
me encanto el capitulo
muy buen blog
felicidades.

Ashley dijo...

Hola!!! :)

Es increible la manera en la que manejas 2 historias a la vez el pasado con el presente ambas igual de geniales, me enncanto el capitulo el cariño que se tienen para arriesgar la vida el uno por el otro despues de lo sucedido creo que quedo bien en claro el tipo de amistad tan fuerte que tienen, la comunicación seria y sarcastica que manejan y que decir de la canción todo un clasico acorde a la situación.

Saludos

XoXo

sara dijo...

Jajaja pobre menudo susto se llevo bella al final. Joder y encima edward
Perdió el anillo jajaja el karma será....
Me gusta el titulo del siguiente capi :)
Besos wapa

lulu dijo...

vaya no uenecesario llamar a los paramedios jajaja lo bueno es querecibio respiacio de boca a boca y vaya que regalo el que le dio ed a bella una serenata u poo usual y de paso hasta una ducha jajjajjajaja bueno espero que subas mas cap saldos

Anónimo dijo...

Me encantooo..estuvooo EXCELENTEEEE...!!!
Me gustaa muchoo cuandoo Bella esta molestaa cn Edward peroo despues se le pasa xq no puedee viviir siin el...!!
Y Edward tampocoo se queda atraaas....es super reomantiico cuandoo se lo proponeeee...!!!
Yo tambiien kiieroo un regaloo asiii.....no me importaa q tan malooo seaaa...!! ;)
Q mal q perdiio el anillo...hubiera siido graciioso ver la caraa d Bella...!!
Esperoo el proxiimoo capp...!!
Besiitos Meryy..!!♥

Paziii dijo...

Aiiins menos mal y la acción del adelanto fue justo al principio XDD me hubiera muerto de los nervios si hubiera quedado el cap en esa parte y hubiera tenido que esperar hasta el siguiente sin saber que iba a pasar xD ~

Uff, el karma no les deja tranquilos... me gustaría ir a nadar por allá a ver si me pillo ese anillo ahahaha :O

Excelente cap! :)

Saludos!

jimena dijo...

me encanto el capi ay tan lindo en el piano

si bella no quiere a edward yo siiiiiiiiiiiii

byeeeee

Anónimo dijo...

jajajajajaj
es q como q no sabia nadar jajaajaj
no me la kreo
aunq pffff nada
me ha gsutado mcuho el capitulo
eso si por q puso la expresion por el recuerdo del susto cierto
por q el anillo
solo lo dijo y no comento nada al respecto
saludos

Annaiss @SMW dijo...

Wow, me encantó. Hmm, ¿la ducha será fría o caliente? Estaré esperando con ansias el siguiente capítulo, besos.

Beluchiss dijo...

holaa me gustoo muchisimoo este capiitulo...pobreee edwarddd no sabiaa nadarr menos mal que bella lo salvoo...me gusto lo que bella le dijo a edward sobre que era su mejor amigoo todo lo que le dijo fue muy lindoo!!!! y edwardd que le compro un regalooo y lo perdioo pobreee...bueno Mery noss leemos en el proximo capiiii!!! besoss!!

Ness dijo...

yo no se como lo haces, pero haces que cada capitulo tenga su chispa... algo asi como que nunca aburra a nadie... diablos, me quede con ganas.
espero el otro.

Anónimo dijo...

con o sin decir la palabra amor, con el solo hecho de tirarse al mar sin saber nadar Edward demuestra que si la ama ... aunque lo niege! ;)
amo tu historia, saludos :)

Anónimo dijo...

me encantoo :)

la dama de hielo: dijo...

Wow veo que han aumentado un poco los comentarios ahora que ya no sigues en FF, lo que es algo lindo.
Primero que nada, quería agradecerte de todo corazón por haber hecho que ayer no me fuera a dormir con la teoría de Piaget y la nueva noción del desarrollo de Baltes en la cabeza y, en cambio, pudiera haber disfrutado con esta historia que tanto me gusta antes de ir a dormir... fue literalmente la última cosa que hice en mi día y creo que es lo único que hizo que no diera vueltas en la cama pensando en mi examen de hoy... Como ya era demasiado tarde y considerando que hoy tenía examen a primera hora, no te deje ningun comentario, pero ahora he vuelto exclusivamente para agradecerte y para volver a decirte lo mucho que me gusta esta historia, me encanto la primera parte y la última, me gusta ver sus sentimientos y como los expresan entre medio de sus dificultades... que sean tan malos hace más significativas esas pequeñas acciones y también hace que su relación sea muy extraña, pero muy muy especial... creo que lo capturaste perfecto con esa frase de Charlie.
También me gusto como diste vuelta el tema del ahogo con respecto a Twilight, lo encontré interesante.

Ahora de nuevo vuelta a esperar hasta la otra semana, pero lo hago feliz porque estoy realmente enganchada con esto y lo único que quiero es que llegue la próxima actualización o avance...
Realmente creo que tienes talento, ya que eres capaz de crear algo que genera una verdadera obsesión por seguir leyendo y eso no ocurre siempre.

Espero que estés muy bien y que la vida si te deje respirar a ti... :)

Carla

Amie Dumerc dijo...

Amo tús fics me encantan (L),espero con ansias el siguiente capitulo :D

Blªncªn!eVeS dijo...

Qué buen cap nena, y yo tambien amo sweet child...
=)
Besos , hasta el prox! :D

Anónimo dijo...

de: Gely MeteorHola..!!
Capitulo increible, jeje, me quedo corta en palabras, fue realmente bueno =) Aiii jaja, me parecio muy chistoso que Edward se aventara y que no supiera nadar XD jaja.. es muy orgulloso, no quiere que una chica le enseñe algo -.- jaja... pero ya no le pudo dar su anillo, aunque si la cancion y tal vez el striptise... jaja..
bueno, biie..!!
gely..♥!!

Miluska dijo...

me enknto el capitulo simplemente genial!! =)..me gusto como x primera vez ambos se dan cuenta que realmente hay una conexión que nunk habian tenido con nadie ..muy REAL!

Amafle dijo...

no se que pasa he tratada de dejar esto como 3 veces pero bueno aca voy, los recuerdos dejan claro que aunque se trataban de lo peor siempre estaban juntos y tenian algo mas que una amistad aunque ellos no lo reconocieran y ahora tienen miedo de saber si ese pasado los ayudara o destruira, no se pero creo que entre ellos hay amor hace muchooooooo tiempo

DreamsHunter dijo...

Hola!!! oye me llego la alerta en ff pero no me dejo ver el cap, por eso me vine para aca, pero solo puedo verlo en casa y bueno en fin esta super genialo, el majestusoso cullen no sabe nadar quien lo creyera jijijiji ;)

Gricas por compartirlo, Besotes desde Colombia
1 ♥ :X

MaxiPau dijo...

765.495.444 años despues de que publicas el capi, es que me doy cuenta de q lo hiciste

:( que leeenta soy! pero bueno aqui estoy, no puedo creer que Edward no sepa nadar, es comprensible (como el dijo), vivia en Alaska y ni siquiera sabiendo nadar resistiria a las bajas temperaturas del agua por alla!

No me imagino a Edward haciendole un striptese a Bells, seria muuuuy interesante!

Nos leemos en la proxima!

Atte.-
MaxiPau

Unknown dijo...

genial el capi!!!
soy nueva por aqui,pero lei tu historia de juegos sexuales en fanfiction,tu blog es genial!,estve esperando que actualizaras esa historia pero no se cuales son los motivos de que no lo has hecho pero bueno, descubri que tienes un blog asi inmediatamente me afilie, me llamo la atencion de esta historia esta buena muy original.
espero el proximo capi.
PD: vas a actualizar juegos sexuales?

Anónimo dijo...

holaaaaa :) es la primera vez que te dejo un comentario porque tambien es la primera vez que reviso la pag.... que te puedo decir? me encanto! realmente tienes talento! te felicito, tienes un don increible! de ahora en adelante te seguire :)

by christy

Anónimo dijo...

Que buen capitulo!!! y el fics te esta saliendo ESPECTACULAR JAJAJA...

lo tuve que leer todo de una en fanfiction nunca lo vi jajaja

Muy buen blog t felicito

Ojala lo continues Pronto!!Igual con Juguetes sexuales

Belu...

Pame dijo...

Ahhhh!!! Guns and roses!! Ahhh! Dios! me encanta!:X
Bueno ya al cap: Ese par de locos je Edward no sabe nadar mmm... y todavia se avienta =)) Bueno esperando el sig. cap. Bella esta cachonda

nathymuñoz dijo...

hola mary.... solo queria informarte que me he vuelto adicta a tus historias... trato de revisar tu blog lo mas seguido que mi trabajo y mis obligaciones de esposa me dejan...
heee... ya te he dicho que eres la mejor??? si no lo he hecho te lo digo... SOS LA MEJOR... besos..
Ps: gracias por compartir con nosotras tus pensamientos...

Alex-Cullen-Pattinson dijo...

Mery! Hola!!!! Me gusto mucho el capitulo! Me fascino que Edward se aventara al acantilado por Bella! n_n
Me gusto mucho lo que Bella dijo al final "ando cachonda" jajajajaa...buenisimo que estuvo eso!
Espero que estes muy bien...
Saludos! :D

Anónimo dijo...

holaaa!!!!
estuvo genial este cap! casi muero cuando edward se lanzo!! dios de verdad q bueno q bella por lo menos si sabia nadar!! jejeje :D
muchísimas gracias por compartir tus historias!! besos!
Rebeca.S!

Caem dijo...

Meryyyyyyyyyyyyy! me la sufri toda cuando edward se tiro por el acantiladooo..como lo hace si no sabe nadar =(( eso hace el amor..lo del anillo es tan tierno...pobre eddy no se da cuenta de nada...que pena..aveces uno se engaña a si mismo tanto que hasta pierde la realidad...grax meryy por el capi

Yelic15 dijo...

Hey!! espero estes bien :) ya q te mudaste a tu blog me mude para aca tambien jejeje y ya q no actulizas JS decidi leer otra y ps esta empeze a leer y pff es super buenisima la historia es una bella y un edward muy malditos y me encanta jajaja... espero sigas con tus increibes historias!!! ;)

B_Nympha dijo...

Bueno, está claro que tus historias no son nada convencionales... Es difícil ser original cuando hay tanto ya escrito, pero creo que tú no tienes ningún problema con esa asignatura. Ya me tienes siguiendo otra historia tuya... y van tres.

Amante de Ti dijo...

vaya , vaya, este capitulo , me gustó por lo dramático, tierno, se están levantando las cortinas de la emoción...
Me encanta..sigo leyendo

Oleic-Marssha dijo...

Aaaahhh mpcasi muero cuando dijo que no sabia nadar, lo bueno que Bella si, me encantaaaaaa

SOL dijo...

holap soy nuieva en el blog y la verdad es que te sigo desde fanfic pero al no tener cuenta pues no podia comentarios y despues perdi toda pista de tus publicaciones pero por casualidades del destino te he vuelto a encontrar :) me encanta la historia es distinta a lo q he leido y cada vez que la leo quiero mas asi que espero publique pronto ok te mando kisos y apachos y espero tener el gusto de seguir en contacto contigo se felizzzzzzz :P

Ada dijo...

Otra vez releyendo este capitulo!! me encanto el detalle del anillo, pero que lastima que se perdiera. Un Edward que no sabe nadar...XD eso si que no lo esperaba... La historia del piano fue divertida, Edward travieso desde su infancia :) Bueno en este capitulo era el cumpleaños de Bella y hoy te toca a ti asi que FELICIDADES MERY Buen dia.

Besos

joli cullen dijo...

ME ENCANTO ESTE CAPITULO MAS LOS DEL ANILLO QUE NO LE DIO JEJEJE
Y LO DEL PIANO SIMPLEMENTE ME IMAGINE LA PELI HAY DIOS VER A SEMEJANTE HOMBRE FRENTE AUN PIANO ME MATA

JiMeNa!! lopez dijo...

sexyyyyyyyyyyy photo de edwardªªªª grax por el cap meryyy

Elena dijo...

k autenticos son!!!!! me ecanta como convierten algo tierno en la cosa mas antiromantica posible. jajaja.

dracullen dijo...

jejeje "no se nadar" jajaja me encanta este par!!

Annie NaRuz dijo...

Mery sabias qe te amo :p
jejeje sii tine aqi una acosadoraa hehhee ok no
pero en fin
no sabe nadar qe malo aunqe tenemos algo en comun yo tampoco eso ni al caso lo se ejjeee
qe este bn

Annie NaRuz dijo...

mmm¬¬ no se qe paso pero cuando me habia proyectadoo dejanod mi come no se pudo complot opntra mii snif snif

mery te amo jejee xDD eres tan genial me encnata como escribes .... como qe noi sabe nadar esta mal ok no ...wow tenemos algo en comun el y yo jejjee

mmm qe este bn

Avril dijo...

Ame que no supiera nadar... Quero a este Edward malo(6)

Anónimo dijo...

Me Gusto Mucho Ya Quiero Saber Que Pasa Me Habia Asustado Cuando No Lo Encontre En FF Pero Recorde El Blog y Lo Busque En Mi Historial Agradesco Haberlo Encontrado Por Que AMO Tus Fic Son Los Mejores Que Eh Leido Hasta Ahora Saludos Y Espero El Proximo Con Ansias
Atte Danii.

Nanami dijo...

Wow me gusto mucho el capitulo ;D
genial que nuestro maloso Edward sepa tocar el piano
Me resulto muy grasiosa la parte en que Bells decide "repirar los perros" jejeje
Y nunca hubiera creido que Eddy no supuera nadar jajaja pero fue tan tierno al tirarse para salvar a Bella [aunque al final haya sido alreves]

Anónimo dijo...

Este es uno de mis capítulos favoritos. Me da como, no sé... ternura? (xD) ver como poco a poco se van enamorando, aunque ellos no se dan cuenta. Y fuera de la actitud rebelde y cruel que tienen a menudo (que por lo demás adoro!), son solo 2 chicos adolescentes, normales, con sentimientos :)
Y la canción de Guns and roses... wow, amo esa canción !

Anónimo dijo...

una ducha :D!! muy buen capitulo!! como belal se entera q edward toca es genial!!
muy buen cap!!

laurymay (laurabaratau@hotmail.com)

laura!!

larosaderosas dijo...

Que buen capítulo! Edward se ha tirado al agua sin dudarlo para salvarla, estaba tan preocupado por ella que ni siquiera se ha acordado de que no sabe nadar! Eso dice mucho, que antepongas la seguridad de otra persona a la tuya propia dice mucho. Estoy muy picada por lo que está a punto de suceder en el presente, que contestará Bella ante la propuesta de Edward?
Una última cosa, creo que nuestros gustos musicales son muy similares, me encanta Guns and Roses!

Bere V dijo...

Que lindo Edward, no le importó nada, solo salvarla, insisto, creo desde ahi la ama, o por lo menos la quería muchísimo. Creí que cuando Bella se pusiera sentimental, él se enojaría y se portaría patán, pero no, supongo que es por lo que siente por ella. Me gustó mucho el capítulo, te sigo leyendo, saludos!!

Noelle xD dijo...

Casi muero del susto yo también, me dió mucha risa lo de Edward, el pobre no sabe nadar, pero fué más su preocupación que su miedo, ¿no es adorable? Bella Bitch te envidió.

kmilu dijo...

awww Edward es genial en este capi
primero le advierte que no lo haga por que viuo que era peligroso y luego se tira para sacarla apesar de que no sabia nadar lo amo!
el chico rudo si que tiene buenos sentimiento por su Amiga Bella :S
lastima que se haya perdido el anillo pero en fi ame el capi! y a Edward aun más :h

Anónimo dijo...

yazz dijo:....................Ese Edward es capaz d seguirla hasta el mismo infierno...q chido cap Mery..el edward de ahora
sigue tan enamorado pero atormentado x lo q viene...anda Ed avientale de una vz toda la carne al asador...:n

Vampire*girl dijo...

Ya te he dicho cuanto me gusta el fic.....

He cambiado de opinion... ya no es UNO de mis favoritos....

es EL favorito... creo que si tengo q escoger, el mejor fic, es este....!!!

Ame el capitulo, dio otra perspectiva de la escena del acantilado... pobrecito edward...

Pero aun asi q casi se mata y todo, siguio siendo el chico malo, cuyas primeras palabras fueron insultos a su salvadora jajaja...


Me encanta q puede ser malo, arrogante, con una vena vengativa, tu peor enemigo.... pero la lealtad con bella, el amor escondido q siente y no se da cuentaaaaaa....

Y el edward actual, me retracto, no perdio su escencia, sigue siendo el mismo edward con todas las cosas buenas y malas, solo que se podria decir q piensa mas las cosas antes de actuar....

Pero si que perro quien lo entiende, iwal termino por volver a juntar a jasper con alice...

Rosalie va a aparecer en este fic...???

A leer el siguiente capitulooooooooo...!!!!

Anónimo dijo...

:A estuvo buenisimo me encanto esa lealtad que se tiene aunque fue chistoso que Edward perdiera el anillo pero sirvio para demostrar su talento en el piano ^^ es muy bueno tu fic cada vez me encanta como va avanzando esta historia

patty_patt dijo...

Nena , buen capitulo, supero tierno jejejej, exelente musica a cada capitulo le has puesto buenisisma musica :s asi q leo escuchando la music y tratao de imaginarme las escena con la musica de fondo :n

maria dijo...

ahhh q lindo wuaoo ste capi ha sido sin palabras..me dio risas como se asuto edward..dios como s un chico malo..y no aprende a nadar para tirarse del acantilado como bella..jaja pro me dio mucha risas..ufff fue tambien fenomenal q edward le mostrara uno de sus secretoss..DIOSS yo tambien quiero para i cumple un regalo como el q bella le pidioo...siii...

um el proxio capi se ve q va star muy intenso siiii

CRISTINA dijo...

Wowwwww Meri,
Estaba releyendo el capi antes de leer los siguientes, no se por qué motivo no lo he hecho antes (bueno, si lo sé, el trabajo, casa,...no tengo el tiempo que quiero) pero me voy a poner al dia ahora mismo....
Quiero disfrutar lo posible de este maravilloso blog mientras pueda !!
Como siempre, impecable, ¡ eres genial !
Un millón de gracias, besos :) Crismery

Anónimo dijo...

n.n uun edward que no sabee nadaR!!!! hahahahahahaha <3 lo amOo!!

Vivi dijo...

(uuups! me equivoque y puse el comentario de este capitulo en el anterior!)

Están todo el tiempo al borde, son dos adictos a las emociones fuertes, probando todo el tiempo que puede hacer el uno por el otro.
Y su versión de grandes es tan triste, como derrotados ambos….

Paulina dijo...

pobre edward no sabe nadar
jajajaj
:e

Avril dijo...

CUALQUIER COSA, CUALQUIER COSA(8) ESPERO Y ME PERDONES ALGUN DIA MERÝ PERO YO YA HABIA LEIDO ESTO!!

lovely lizzy dijo...

hahahhaha pobre no sabia nadar xD.. amo esta historia!! la encontre hace unos das y no puedo dejar de leerla!! gracias por subirla :d

Crisálida dijo...

Que lindo Edward, aun sin saber nadar se lanzo, me agrado mucho la parte de la ducha, no se nadar pero si por entrar al mar obtengo una ducha con el me tiro de un helicóptero :o, buen capitulo me gusto mucho, pobre bella termino hasta llorando. Muy buena música, tienes unos gustos fantásticos, definitivamente amo HQEANS, alcance a leer solo un cap hoy :f me quedan cuatro, muy buen. Gracias

Isabel sanchez dijo...

jajajajaja :a jo también quiero ver un striptese de edward ^^

KathyAV dijo...

:c :d

Yo quiero un streptease de Edwart :k jijijijijiji
Está bien, solo Bella es la única que puede disfrutarlo ¬¬

Edward perder un anilo :e no lo sabría decir, y más cuando tiene esta fama de ser soltero para toda la vida y no joderse con amor :e

Caray Bella en toda su razón para estar jodidamente enrabiada :c pero creo que Edward la cautivó con la música que toca.

Edward un arrogante, descarado y un simple mortal, teniendo un gran corazón para tirarse en un acantilado para salvar Bella y resultó siendo salvado :c :c

Con afecto Kathy.

Publicar un comentario

Peliculas populares

Publicidad