Me senté inmediatamente en la cama, justo en el borde. Ella me preocupaba, le pregunte varias veces si iría con Edward a ese día de campo, para mi mala suerte ella había tomado la decisión. Me preocupaba lo que harían cuando estuvieran solos. Es decir, estaría con un adolescente pervertido y Bella no es una chica experimentada en el tema del sexo como Rose o yo.
— ¿Debería aconsejarle que guarde un poco las distancias? –me pregunté a mi misma, un poco indecisa.
Hice una mueca, probablemente tome mal mi intensión y considere que estoy en su contra. Eso sería una tontería, yo solo deseo lo mejor que ella, y para ese chico, sinceramente Edward me parece encantador, pero si daña a mi hermana…
Gruñí y sacudí mi cabeza, ¿Qué estoy pensando?
—Estoy actuando como si Bella fueran una adolescente sin experiencia. –hable en voz alta. —Ella ha tenido muchos novios, con buena situación económica, de su edad. Definitivamente, Bella solo está tratando de divertirse aquí en Forks, lo que yo debería de hacer yo en vez de preocuparme por tonterías.
Escuche pasos, alguien subía las escaleras. Debía de ser ella, ya que Rosalie llegara hasta tarde, cuando se trata de automóviles el tiempo se detiene para mi rubia amiga.
Cuando Bella entro en mi habitación húmeda y sonriente no me sorprendió, siempre tenía una sonrisa cuando estaba con Edward. La lluvia debió de ser el motivo por el cual regreso.
— ¿Y Rose? –fue lo primero que pregunto al llegar.
—Ayer quedo con Emmett de revisar su auto, no debe de tardar, está lloviendo. ¿Cómo te fue en tu picnic? Por tu sonrisa y tus labios supongo que bien. –su boca estaba totalmente hinchada y roja, debió tener una candente sesión de besos con Edward.
Siguiendo analizándola, mi mirada se dirigió a su mano, justo en su dedo, donde antes no había ningún anillo. Las palabras salieron de mi boca antes de detenerme, me levante de la cama y camine hacia ella. — ¿Es un anillo promesa? –pregunté elevando la voz.
—Sí, de eso te quería platicar…
— ¿Qué diablos te pasa? Él es un niño, ¿Qué tenias en la cabeza cuando aceptaste el compromiso?
Probablemente no tenía nada en la cabeza, ¿Qué diablos le dijo ese niño para lograr embaucarla en semejante compromiso?
No podía creerlo, hasta hace unos momentos trataba de convencerme que todo era momentáneo, efímero, nada solido entre ellos… ese anillo de compromiso era como un balde de agua helada cayendo sobre mi cabeza.
—Él me gusta, Alice. No voy a mentirte. En un futuro quiero tener una relación seria con él, no, rectifico, en un futuro tendré una relación con Edward.
¿Tener una relación? Como lo podía decir como si nada, como si las relaciones fueran la cosa más fácil del mundo.
—Bella, es un puberto, no puedes hablar en serio. –grité.
De alguna manera debía recordarle la edad de Edward. Lo que eso significaba.
Papá entro bruscamente en la habitación, agitado, asustado y preocupado. Debió de haber escuchado mis gritos.
— ¿Qué pasa? ¿Por qué esos gritos?
Tome su mano y se la mostré a papá, para que alguien más lograra hacerla entender. —Mira lo que tu vecino le ha dado a Bella, dile que se quite ese estúpido anillo. –exigí.
Jalo su mano de manera brusca, como si mi tacto fuera de su desagrado y dolió que me tratara así… por culpa de Edward.
—Tú sabes arruinar los mejores momentos, hermana. –dijo la última palabra con sarcasmo.
La fulmine con la mirada, estoy preocupada por ella y la estoy cuidando cuando no puede hacerlo por sí misma, y solo me gano palabras maleducadas de su parte. Giré mi rostro hacia papá, para que él me diera la razón. — ¡Dile algo papá! ¡Ordénale que se quite ese anillo! ¡Encarcélala por pedófila!
Escuche vagamente que gruño, pero no me importo. Necesitaba que papá la hiciera reaccionar, que comprendiera que Edward es un niño todavía que no sabe nada del amor, ni del compromiso.
—Alice, sal un momento. Bella y yo debemos hablar.
Capte la orden en la voz de mi padre, quizás estaba molesto. Miré por última vez a Bella, antes de irme. Deseaba que papá estuviera de mi lado, que la hiciera pensar claramente, no que se molestara o regañara a mi hermana.
Trague saliva mientras salía de mi habitación, estaba molesta con Edward, por su culpa, por primera vez mi hermana me trato como si fuera mi enemiga… ese niño la estaba cambiando, uno de los síntomas del amor es el alejamiento de los amigos, deseando pasar tiempo solo con el chico que te gusta…
No le daría la oportunidad de destruir nuestra relación, mucho menos lastimarla.
Solo desea acostarse con ella, ¿Cuándo eso pasé qué?
Baje las escaleras para ir a la sala, vería la televisión mientras papá y Bella platicaban. Debía tranquilizarme para planear con la cabeza fría como sacaba a Edward del combate…
Debo acortar su tiempo juntos.
¿Por dónde comenzar?
No tuve que pensar demasiado, simplemente lograre que ya no entre por su ventana, así no pasara la noche al lado de ella.
Desvié mi pasos, ahora ya no iría a ver televisión, iría a dar una visita a Edward, declararle la guerra para advertirle que no dejare que lastime a Bella, después haré que lo castiguen sus padres.
Es todavía un niño.
Abrí la puerta de la casa y la fuerte lluvia mojo mi rostro. Estúpido, Edward, por su culpa tendría que mojarme.
Tome una bocanada de aire para darme valor, y corriendo tan rápido como mis zapatillas me lo permitían salí corriendo hacia la casa de mis vecinos. Cuando estuve frente de su puerta, conté mentalmente hasta diez, tratando de aparentar ser una chica educada y nada agresiva.
Esme abrió la puerta cuando solo había tocado una vez. Me recibió con una gran sonrisa, y sentí un pinchazo de culpabilidad porque no le agradaría lo que tengo que decirle de su hijo.
— ¿Esta, Edward?
—Vienes por algo relacionado a Bella, ¿verdad?
Asentí con la cabeza y trate de controlar mi sonrojo. Se hizo a un lado para dejarme pasar. —No tardará en salir del baño, espéralo en su habitación.
—Gracias, Esme.
Camine hacia donde ella señalaba, la escalera, no me detuve a admirar su exquisita decoración, nada me distraería de mi objetivo.
No me fue difícil localizar la habitación del chico, pues se claramente que esta frente a la ventana de Bella. La puerta estaba cerrada, lo que me hizo pensar que ya estaba dentro.
¡Perfecto! No tendría nada que esperar.
—Tú mamá me ha dejado pasar. Espero que no te moleste, pero tenemos que hablar.
Frunció el ceño, y se preocupo. —Dime, ¿Está bien Bella?
—Mi hermana sonreía mucho hace unos momentos. –admití de mala gana.
—Que bien, te aseguro que lo único que deseo es hacerla feliz. –hablo sonriendo ampliamente.
Su sonrisa de victoria me molesto. —Mira Edward, yo no tenía nada contra ti, de hecho, hasta me eres simpático. Pero no estoy contenta con lo que has hecho hoy, no con mi hermana.
—Supongo que has venido a escondidas de Bella. –dijo confundido, tratando de unir los cabos.
Asentí con la cabeza. —No tengo mucho tiempo que perder, no quiero que se dé cuenta de mi ausencia. Seré directa, Edward. Quizás no te conozca tanto como Bella, eres un buen chico, por lo que he escuchado, buen hijo, excelente estudiante, trabajador y extremadamente caballero y romántico con Bella.
— ¿Te molesta mi personalidad? No entiendo.
—Si tuvieras 21 años, como Bella, nunca pondría en duda tus sentimientos…
—Pero tengo 15, ese es el problema, ¿Verdad? –me interrumpió.
—Exacto, tu puedes olvidar con facilidad, pero Bella no… ya no. –cerré los ojos un momento, recordándome que lo que hago es lo mejor . —Es fácil saber que piensa en ti, pues sonríe sin motivo, mira cada cierto tiempo hacia su ventana con la esperanza de verte, está haciendo cosas que nunca había hecho… como tratar de aprender a cocinar para impresionarte, se esfuerza para vestir bien… para verse hermosa para ti.
—Comprendo que te preocupes por tu hermana, no me molesta que vengas a gritarme, pues yo también la amo, pero si lo que buscas es que me aleje de ella… lo siento, no lo hare.
— ¿La amas? –me mofe. —Por favor, Edward. La verdad, me impresiono que siguieras tras de Bella aun cuando conociste a Rose, y lo del anillo promesa fue una táctica inteligente… pero ¿Amor? Solo se trata de obsesión, un capricho, deseo y lujuria. Todos, incluido tus amigos notaron la tensión entre ustedes… pero no es más que eso. Al parecer, le has robado la cordura que poseía, pero me encargare de que ella vuelva a ser la misma de antes, ¿Me entiendes? No dejare que le rompas el corazón.
—Quieres decir… ¿Qué seremos enemigos o algo así?
Parece que mis palabras le daban risa, pero después de lo que haría nunca más volvería a subestimarme.
—Sí y para comenzar, al bajar, les diré a tus padres que entras en nuestra casa al anochecer, deja de visitarla, ¿Entendido?
—No puedes hacerlo, mis padres se enojaran, me castigaran…
Sonreí maliciosamente. —Si estas castigado, no podrás estar con Bella.
Salí de su habitación victoriosa.
Drabble para Gely, ella no participo directamente, pero recibí su correo hablando sobre todos mis fic.
Te convertiste en mi autora favorita en fanfiction por una sencilla razón, varías en tu escritura. No solo escribes de diversión, u OOC, sino que también de un poco de tristeza o ternura :D No sé cómo explicar, pero varias autoras solo se enfocan en un sentimiento a lo largo de un fic, y nunca he sentido eso con alguna de tus historias. Son únicas. Aparte, su originalidad, no he visto algún fic en donde juegan con cartas sexuales los hermanastros, o que un adolescente se enamora de alguien mayor que él, o unos malvados se la pasen haciendo tonterías, o que unas chicas le hagan un Makeover a Edward… tal vez en ingles haya muchas historias así, pero hasta donde yo he leído, no he visto historia parecida. Tampoco te centras en una pareja cuando los fics son largos; abarcas varias situaciones… eso es lo que me gusta. Tal vez no he leído a muchas, pero estoy orgullosa de decir que soy tu fan :) y que eres mi autora favorita.
Mil gracias por tu correo, me diverti leyendolo y no tengo palabras para describir lo bien que me hicistes sentir. Gracias, este Drabble va para ti, hermosa.



49 comentarios:
Wow! yo realmente llegué a odiar a Alice por su actitud, en algunos momentos de la historia. Pero siendo sincera, creo que ahora hasta la entiendo un poco, a pesar de todo estaba tratando de proteger a su hermana :O
Me ha encantado ! Y bueno, felicidades a la chica que lo ganó :) Además, estoy totalmente de acuerdo con sus palabras. Mery, eres un escritora genial, tienes un talento y una creatividad enormes ! ;)
Saludos ^^
Denisse StrawwBerries.-
Que capitulo tan interesante, la manera en Alice ve a Edward no es odio es por priteger a su hermana...
y concordando con Gely, tu manera de escribir cautiva...
;D Gracias
Honestamente... creo que puedo entenderla por su actitud, si uno se esfuerza siempre puede entender a todos, pero de verdad que me sigue pareciendo muy infantil... quiero decir, eso de encerrarse en una idea y no dar un poco de fe por ellos, aun cuando sus intenciones pudieran motivarse por su amor a Bella, no es lo mejor que pueda hacer.
En fin
Estoy de acuerdo con la chica que ganó, pero creo que sobre todo, eres capaz de transformar las historias en algo super original, a pesar de que en un principio dentro de los resumenes no pareciera, tú eres capaz de sacar algo completamente innovador o de un principio sacar historias que probablemente nadie más que tú pensó, como HQEANS o V.
Espero que tengas un lindo día :)
Carla
hermossoooo
Mmm.....Alice fue tan maldita, pero bueno tuvo su merecido aunque no tan malo, eso para mí fue más como una recompensa jajaj
Lo que dice Gley es más que cierto, la originalidad con algunas temáticas, los parsonajes, las situaciones, todo, me gusta tu lado divertido y que me haces recordar en veces las cosas que veía de niña...
Un beso y te leo en lo siguiente.
de: Gely Meteor
hola..!!
las manos me tiemblan!!! nunca me espere esto!!! por dios, jeje... Ni si quiera te lo envie para participar.
Aunque la verdad, yo tambien me diverti escribiendolo, aunque espero que me contestes mis duditas XD
Con lo del Drabble... hummm, Alice se niega a aceptar que la edad no tiene importancia para esto del amor, y aunque ella crea que hace lo correcto solo empeora las cosas u.u
La inspiracion en mis palabras se trabo... jaja... me agarraste con la guardia baja XD
Bueno, gracias, mery!! que bueno que te haya gustado mi comentario general, entoncs si sirivio mi regalo de cumpleaños :D !!
biie..!!
gely..♥!!
A todo esto... iba a comentarlo pero me olvide y acabo de acordarme...
Repetiste un párrafo en el texto, cuando Charlie entra y dice algo de los gritos, para que lo arregles ;)
Ahora si adiosito.
Carla
pfffff
si alice ahy era muy defensora de lo creia q era bueno para bella
me gusto
y yo se q te lo decimos mucho
pero se te admira en cada una de tus hsitorias
saludos
por fin entendí porque Alice
actuaba asi era solo para proteger a
su hermana
te lo vuelvo a repetir
tienes una forma muy especial de
escribir y tus historias
son geniales
felicidades eres la numero 1
:)
saludos
¡Hola chica! vengo a saludarte y decirte feliz Martez,espero q estas bien. te mando un beso y una abrazo muy grande- y te aviso q en mi blog ay un premio especial para usted,espero q te gusta, tu amiga, Angy
http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/09/para-mis-amigos.html
lo que pasa ahi es un tema bien importante pero es que debemos aprender que aunque sean problemas de personas que queremos y son impoirtantes para nosoros, no nos podemos inmiscuir en temas que no son d enuestra incumbencia y como em decia mi abu el que se me te de redentor sale crucificado ademas de que alice ovbiamnete la cago con lo que hizo, por mas de que ella solo quisiera proteger a bella y lo unico que la salva es el hecho de que se redimio mucho despues y el que hubiera sentido ese instinto de cuidar lo de uno en este caso a su familia.
Hola!
Verdaderamente increible el Drabble, adoro la forma en la que escribes y tus historias. Eres la mejor escritora que he conocido.
Besos!
¬¬
Alice me caía mal. En serio.
Era como la villana de la historia... Ahora veo que sólo trataba de proteger a Bells. Bueno, siempre lo vi, pero quería creer que ella era la mala de la historia.
La que no quería ver a Edward cerca de su hermanita Bella, a pesar de que ella se podía cuidar perfectamente.
Alice sólo trató de hacer el bien a su manera, o así lo quiero creer yo. No pensó en lastimar a su hermana... No, digamos que su instinto de sobreprotección salió a flote.
Gracias, y FELICIDADES a Gely ;)
AnNeLiCe'
Esta historia nos dejo mucho que aprender: 1. si tenemos hemanos,es nommal que nos preocupe lo que les pasa, y los aconsejemos pero no tratar de meternos en sus vidas y 2. no tener prejuicios contra las personas( al igual que alice con ed)¡ Gracias por el drabble Mery¡
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww..ahora me siento mal con alice..de verdad tenia su corazoncito...aunque medio celoso..la entiendo..me paso con una amiga..fue muy triste verla cambiar tanto por un hombre..pero asi es la vida y hay que aprender..claramente alice aprendio :P besitos mery
Wow, creo que ahora entiendo mucho mejor la actitud de Alice hacia la relación de B&E, sólo estaba tratando de proteger a su hermana, creo que algunas de nosotras si estuviéramos en esa situación haríamos lo mismo. Besos!
En parteee cualqiera pude haber reaccionado igual qe Alicee ella solo qeria qe su hermana no saliera lastimadaa.. aunque bueno era un poco drastiicaa!!
pero a la final entendia qe Edward en verdad amaba a Bella y no iba a lastimarlaa.. hasta ella misma por andar cegada tuvoo todo ese lio con Jasper!!
al menos a la final todo se resolvioo.. Amee por completo esta historiaa y sobretodo a este Edward!
uuuff eres la mejor :D
hola!!
awww en serio ke en este fic alice ma cayo muyyy mal....
esta bien ke kiere proteger a su hermana pero ps no al grado al ke llego en los fics de CAC...
una persona debevivir ella sola para cometer SUS PROPIOS erroes y de ellos tomar experiencias...
en fin...
aun asi...me ha gustado mucho y todo el fic y todosss tus d emas fics...
saludos
Buen dia Mery!
Me encanto el Drabble, ahora ya conocemos la vision de Alice sobre Edward, aunque a mi al final de la historia de CAC ya me agradaba Alice, ella tramo lo del piso asi que hizo algo bueno tambien en esa historia. Por fin tengo un hueco, acabo de empezar las clases y se me hace mas dificil seguirte, pero aun asi lo seguire haciendo, por que es un placer y una alegria leer tus historias, te adoro Mery, me estas alegrando estos dias de tristeza que tengo encima, Gracias por ello.
Enhorabuena a Gely, me gusto mucho lo que escribiste de Mery es toda la verdad.
Un beso
HOla guapisima:
AIns me gusto mucho el Drabble, porque como mas de una de tus lectoras, jaja, llego a no gustarme mucho Alice durante esta historia y quinas ahora se comprenda mucho mejor su actitud. y es que a veces por amor hacemos verdaderos disparates.
Ý aunque las intenciones sean buenas, metemos la pata hasta el fondo.
Besos de Luriadna
ahora que sabemos como piensa Alice sigo diciendo que se equivocó. Vale que lo quería hacer con buena intención, pero...
A vecs nos metemos en dnd no nos llaman y juzgamos mal a las personas.
El mayor problema aki para alice es la edad de Edward. Con 15 años la mayoría de la gente es voluble, impresionable...
besos
Mira q me gusta alice y en tu historia lo
odie la hace tanto mal a bella q no se como
ella seguía pensando q era por su bien...
Bueno a veces nos volvemos ciegos
cuando se trata de ver nuestros propios fallos...
Menos mal q al final lo hizo bien y los
volvió a unir...
Besos wapaaa
Coincido con tu fan :D, ademas me gusto leer esta parte de la historia, de forma muyyyy rara pero Alice tan solo trataba de cuidar a Bella, por suerte su feo modo tan solosirviopara quese dieran cuante ella y todos los demas que lo de Bella y Edward era real, muchas gracias
Feliz Primavera y Dia de la Juventud.!!!=) Py=)
fue bueno leerlo, saber como exactamente se sentia Alice con respecto a la relacion de mi adorada parejita...=)Me encanto...
Exito en todo Mery...=)
Un beso y un gran abrazo desde el otro lado del mundo...=)
Con esto se entiende perfectamente la actitud de Alice, que todas en su minuto de la historia odiamos!
No lo puedo evitar pero me encanta que hayas hecho esto por una seguidora tuya!, puede que no me lo hayas hecho a mi ..pero de alguna manera llega y dan ganas de seguir revisardo tu blog, dejar algun comentario, etc etc. Te mantenemos aun mas presente :)
muchos saludos!
Varias dicen qe odiaron a Alice, pues yo siempre supe qe tenía una razón de peso, era de suponer, al menos para mí qe todo era x el bien de Bella (a su manera) ^_^
Con respecto a Gely, Felicidades! Estoy completamente de acuerdo con sus palabras, porqe Mery de vdd qe haces magia con las palabras :D
Gracias x compartirlo ;)
No sé como son las hermanas..no las tengo..pero ..que bárbaro..no se como reaccionaria con una así..
Bueno besos preciosa
awwww que perfecto! me encanto! y que genial que lo hayas publicado :) i love it!
saludos
by: christy
Alice es increíble, o sea yo nunca le haría algo así a mi hermana, no sé hablaría con ella y si no entiendo bueno, que mas voy a hacer, pero sabotear has tahora su felicidad, nunca!
Muy buen drabble! :)
uuyyy q malosa salio alice jejeje ojala mi hermana no salga asi , q super el drablee , ya entendi mejor q paso en esa parte , besoss
Hola... Pues yo quiero felicitarte, Chicas asalta cunas fue uno de mis fics favoritos, me encanto la forma en la que Edward enamoro a Bella y todo lo que pasarón, al final demostraron que cuando un amor es sincero y puro se puede conseguir un final feliz.
Yo al igual que Gely quisiera felicitarte y nombrarme tu fan, comence a seguir tus historias en FF y ahora trato de checarlas aqui, perdona si no te dejaba muchos reviews pero mi lap murio y la forma en la q mas los leia era por el ipod y se me complicaba el dejar reviews ahi.
Muchas felicidades por la forma en la que narras las historias, creo que a todas las que te seguimos es algo que nos ha llamado mucho la atención y por lo cual hemos seguido tu trabajo.
Sigue adelante y felicidades nuevamente
m encanto enserio me tomo un dia completo leerlo me hizo llorar k wonito jjejejeje feliicdades por tu historia enserio muy buena suerte
Fantastico!!!!! Adore la historia sin duda una de mis favoritas :)
Genial! Gracias Gely por dejar que nosotros tambn pudiesemos leer tu Drabble!
al fin sabemos como fue lo de alice cuando castigaron a edward jejeje
Gacias a Gely por conpartirlo y ella tiene toda la razon en lo que dijo :D
Estuvo super el drabble :), aun asi no me cae para nada Alice de CAC :K
COMO DIJE ANTES ANDO POR ACA PONIENDOME AL DIA AJAJAJAJA EL TRABAJO ES ODIOSO... DEBERIAN PAGARNOS POR DEDICARNOS A LEER FICS...
JAJAJ GELY MUCHAS GRACIAS POR EL DRABBLE... ESTUVO VERDADERAMENTE BUENO
Me.encanto.el.drabble.un.probadita.màs.de.esta
historia.que.me.fascino.La.verdad.cuando.leì.este
capi.queria.ahorcar.a.Alice.por.metiche.està.bien
que.se.preocupe.por.su.hermana.pero.cada.quièn
toma.sus.propias.descisiones.y.si.nos.equivocamos
aprendemos.asi.es.la.vida.y.ella.tenia.que
respetar.los.sentimientos.de.su.hermana.y
descisiòn.Una.cosa.es.aconsejar.y.otra.meterse
en.la.vida.de.los.demàs,pero.bueno.ya.sabemos
que.todo.acabo.bien.Aunque.pasaron.algunos.años
antes.de.que.al.fin.estubieran.juntos.La.chava
a.la.que.le.dedicaste.el.drabble.tiene.razòn.eres
una.excelente.escritora.muy.pocas.historias.en
español.cautivan.como.las.tuyas.tienes.mucha
imaginaciòn.siguela.compartiendo.con.nosotros
porfavor.Saludos.AlePattz
Yo apoyo 100% a Gely y me sumo a que tambien soy fanatica de tus fic... en si en la manera que escribes me parece fuera de serie y yo soy fanatica de la lectura... el drabble me gusto yo odie tambien como todo el mundo a Alice por ser tan pe... pero despues tuvo su castigo y para encomendarse trato de arreglar la situación, ah se me olvida gracias Gely porque por ti tuvimos drabble gracias, chau
sinceramente, en esta historia me cayo como patada en la guata alice, pero tenia que ser asi para darle sentido la historia...y a pesar de todo edward fue un caballero con ella..
a pesar de que te leo de ff, he leido la mayoria de tus historias haya casi siempre te comentaba, aca recien lo estoy haciendo, ya que me tuvieron que crear un blog chanta, ya que antes te opinaba anonimamente...
mmm... ya entiendo mas la mente de alice... solo es proteger a su hermana!! pero igual es mala con edward xD
laurymay (laurabaratau@hotmail.com)
BUENO, ANTES DE NADA, GRACIAS, GRACIAS POR REMATAR ESTA HISTORIA YA TERMINADA. ME TENIA INTRIGADA LA ACTITUD DE ALICE, PERO COMO AL FINAL TERMINABAN TODOS UNIDOS, YA NO HABIA VUELTO A PENSAR EN ELLO, PERO CON ESTA PARTE, YA ESTA. ES GENIAL. ESPERO CON ANSIA NUEVOS CAPITULOS DE TUS OTRAS HISTORIAS.
ME HA GUSTADO ESTE CAPITULO, HAS DEJADO CLARO EL PORQUE DE LA INTRUSION DE ALICE, Y POR TANTO TAMBIEN HAS PERFECCIONADO LA HISTORIA COMPLETA. ESPERO CON GANAS EL SIGUIENTE PASO DE JUEGOS, A VER POR DONDE SIGUEN ESOS DOS.
entiendo que la quiera proteger, pero es tannnnnn metida ...
besootes :D
Me gusto ver el punto de vista de alice y porque protegia en un principio tato a bella, fue muy esclarecedor, sin embargo casi todas de alguna manera nos hemos sentido asi, y hemos hecho cosas tratando de proteger a nuestros a migos o parientes.
Es por eso que este fic es personalmente uno de mis favoritos, ha sido como un torbellino de emociones a lo largo y me senti totalmente identificada con bella y algunas situaciones que describiste, es muy comico en realidad xq me reia del parecido!!
Concuerdo con Gely en muchas cosas de tus historias, es español no hay tantas asi y es un gusto leerlas!
Espero que continues con tus historias pronto!!
saludos!!!!!! ^^
Poly_uchiha
holaa Meryy!!! me lei toda la historia tan emocionadaaa y me habia faltado leer el drabblee...
Me gusto mucho ver el punto de vista de alice para comprenderlaa un pocoo masss...quedo genialll!!! yy concuerdo con Gely tus historias son unicas y originalesss...me encantann todass!!!! besoss!!!
No puedo creer que habían publicado este Drabble y no me había dado cuenta si no fuera porque estaba recordando viejos capítulos de tus historias no lo hubiera encontrado.
gracias Gely por compartir tu premio, y Mery por este excente regalo, comprendo a Alice al querer proteger a Bella ademas quien creeria que un chico de 15 años quiere algo serio con su hermana, menos mal que Edward se lo demostro con acciones.
te juro k si keria matar a alice en un momento y gran parte de la historia literalmente me la imagine, hasta en unas partes sudaba....del coraje jejeje!!!
me acabo de dar
cuenta que no habia
leido el drabble
muy bueno
llegue a odiar a alice
CAC
:l
Publicar un comentario