Estilo, Cuerpo y Personalidad, esas son las características de un Playboy. Alice, Rosalie y Bella convertirán al sapo en un príncipe azul. Pero no contaban con enamorarse de él. "Siguiente caso: Edward Cullen"
Las Tres En Un Paquete
BPOV
— ¿Novias? –preguntó confundido Edward.
—Claro, la novia de un playboy tiene que ser hermosa. Normalmente solo Bella es la que finge ser la novia, pero como tu caso es extremo seremos las tres. Los chicos de tu escuela deben de verte con diferentes chicas, que crean que eres mujeriego, que tienes suerte con las chicas y todo eso que a ustedes los hombres les hacen sentirse el macho alfa. –contesto Alice.
—Esperen, de verdad. Creo que están confundidas. –insistió Edward.
Era la segunda vez que negaba haber contratado los servicios. Comencé a dudar. — ¿Te registraste en nuestra página para convertirte en un playboy? ¿Hiciste un depósito de 20,000 mil dólares?
—Sí, si fui yo. Pero ¿ustedes? No me mal interprendan, yo esperaba a… hombres. –dijo jugando con sus manos nervioso.
—Pues te equivocas, como puedes notar, somos chicas. –dijo molesta Rose.
Le hice una seña a Alice para que sacara a Rosalie de la habitación, mi hermana odiaba que un hombre la hiciera menos por ser mujer.
—Yo... lo… lo siento… no…intención. –balbuceo cohibido Edward.
—Rose, acompáñame a hacer compras, de paso vamos al supermercado para que compres lo necesario para la dieta de Edward. –dijo Alice entusiasmada por ir de compras.
—Está bien. –dijo entre dientes Rose. —Bella, dale la información de inducción a la lagartija esa. Y si encuentras algo importante, aunque no lo creo, avísanos.
Asentí con la cabeza.
En cuanto mis hermanas salieron mi atención se centro en mi nuevo proyecto.
—Siéntate. –le ordene.
Edward se sentó obediente en la silla que estaba a un lado de su centro de cómputo.
Saque mi libreta para hacer las anotaciones más importantes. —Primero que nada, necesito sinceridad. No sientas pena, ni vergüenza para responder. ¿Ok? Todo lo que platiquemos no saldrá de la boca de las chicas, ni la mía.
Edward se relajo un poco. Comenzaba a sentirse más confiado y cómodo conmigo. — ¿Eres homosexual? –dije mirándolo directamente a los ojos, intimidándolo para que dijera la verdad.
—Claro que soy hombre. –dijo furioso.
—Oye, tranquilo. Necesitaba saberlo, otros proyectos han tenido esa preferencia sexual. Siguiente pregunta, ¿Por qué nos contrataste?
—Porque quiero ser un playboy. Es obvio. –dijo encogiéndose de hombros.
—No entendiste mi punto. Seré mas especifica, ¿Por qué quieres ser un playboy?
—Quiero tener a chicas en mi cama cuando yo quiera, quiero deslumbrarlas, ser popular y todo eso. –dijo mirando fijamente el suelo.
Chasquee la lengua, el me estaba mintiendo. —Dime la verdad, yo no me burlare de tus motivos.
—Está bien, te lo contare, pero no quiero tu compasión.
.
EPOV
Jugué con mis manos nerviosamente, no quería que Bella me viera con lastima. Ella espero pacientemente a que estuviera listo para hablar.
— ¿Sabes que tengo 21 años?
—Claro, estaba en el informe que me mandaste. –dijo asintiendo levemente con la cabeza.
Me sentí estúpido, por supuesto que ella sabia mi edad. Bufe molesto conmigo mismo.
—Mis primos Emmett y Jasper son los chicos populares de la universidad. Ya sabes, todas las chicas se mueren por ellos, suspiran y besan el piso por el que caminan. Ellos son mis mejores amigos, de hecho, comparto el departamento con ellos. Supongo, que siento envidia por ellos. –admití de mala gana. —No quiero seguir siendo su sombra, el patito feo, no quiero que las chicas me sigan ignorando. Yo nunca… -respire profundamente, me daba vergüenza platicarle de estos temas a una desconocida. Ni siquiera a Jasper le había confesado esto. —Yonuncahebesadoaunachica. –dije con rapidez y rece para que ella hubiera entendido mis palabras.
—Oh.
—Patético, lo sé. Tengo 21 años y ni siquiera he besado a una chica, sigo siendo virgen. Quiero tener a una chica a mi lado, alguien que me ame, que me escuche, con quien compartir cada día. Estoy sonando muy cursi ¿verdad? Te debo de estar aburriendo. –pregunte temeroso a que confirmara que era un caso perdido.
—No, para nada. Estas siendo sincero y honesto contigo mismo. Eso era lo que quería. –dijo sonriendo levemente y después escribió en su libreta.
Bella se acerco a lentamente. —No has besado a una chica, ¿Cuál es el motivo?
—No he tenido la oportunidad, no he tenido citas. Ninguna chica se me ha acercado, solo Tanya y ella no cuenta. Aparte, ¿Si no beso bien? ¿Si tengo mal aliento? ¿Si hago algo mal? Lo más probable es que lo estropee todo, como siempre.
— ¿Quién es Tanya? En el informe no hablaste nada de ella. –dijo pensativa.
—Ella es popular, al igual que mis primos. Se enojara cuando te conozca a ti y a tus hermanas, dejara de ser el centro de atención. –dije riéndome al imaginarme la cara de mi amiga al ver que tendría tres novias.
Bella rio ligeramente.
—Hay tres puntos que debí dejarte en claro antes de hacerte las preguntas. –dijo con seriedad.
Me tense, su seriedad me asusto. Quería ser un playboy y sin su ayuda no lo lograría.
—Adelante.
—Numero tres. Rosalie, Alice, tú y yo seremos un equipo. Los cuatro tenemos un objetivo en común, que tú te conviertas en un playboy. Eso significa que debes cooperar, participar, ser obediente y serio con el proyecto. Pasaremos mucho tiempo juntos y debemos tratarnos con cortesía, crear un ambiente de trabajo agradable.
—Entiendo. Hare mi mayor esfuerzo. –prometí.
—Segundo punto. Alice es la encargada de tu estilo, tu ropa, peinado, accesorios, el diseño de tu recamara, etc. Ella cambiara o redecorara lo que crea necesario. No te preocupes, ella tiene cursos de belleza, así que no visitaras un spa o una estética.
Suspire aliviado.
—Rosalie es la encargada de tu cuerpo. Ella sabrá que tan tonificados deberán de estar tus músculos. Te pondrá una rutina estricta junto con una dieta, la cual deberás seguir al pie de la letra. Como te distes cuenta, ella es muy temperamental, así que se obediente y disciplinado a su lado.
Asentí. —Hare todo lo que ella diga.
Ella sonrió abiertamente. —Yo soy la encargada de tu personalidad. Te aconsejare, te enseñare que gestos o actitud son las adecuadas. Te ayudare a despejar tus miedos, te enseñare como besar a una mujer, como actuar ante las chicas, como caminar con elegancia y sobre todo, que dejes a un lado tus tics nerviosos.
— ¿Yo no tengo ningún tic nervioso? –espete.
—Claro que sí. Ya perdí la cuenta de las veces que te has pasado las manos por tu cabello o las veces que has jugado con tus manos. –contraataco.
—Perdón. –iba a pasar mi mano por el cabello pero me detuve, me sonroje ante los estúpido que fui.
—Levántate. –me ordeno y yo obedecí.
Se acerco a mi vacilante e indecisa. —Voy a besarte, ¿te molesta? -pregunto mordiéndose el labio nerviosa.
Mi boca se abrió completamente.
¿Ese ángel me besaría a mí? ¿A un simple mortal? ¿Qué hice para merecer este premio?
—Claro que no, ¿Por qué habría de molestarme?
Ella frunció el ceño. —Porque te robare tu primer beso, por esa sencilla razón.
Rodé los ojos. —No, para nada. Siempre tartamudeó con chicas hermosas y contigo me siento en confianza. Es perfecto.
Ella golpeo mi pecho ligeramente. — ¡Oye! ¿Me estás diciendo fea? -pregunto haciéndose la ofendida.
—No, claro que no. Es que contigo no temo avergonzarme. –dije sonriendo como idiota.
Ella me besaría, Bella me besaría, a mí, a Edward Cullen.
—Está bien. Ahora, voy a besarte. No intentes nada, solo sigue tu instinto. Déjate llevar por el ritmo que yo marque. –dijo acercándose a mi lentamente.
Sus manos fueron a mi cuello y con delicadeza me inclino. Nuestros labios quedaron a unos centímetros de distancia, podía escuchar su respiración acompasada. Instintivamente mis manos rodearon su pequeña cintura y la acerque más a mí, de inmediato sentí su respiración acelerarse.
Ella estaba nerviosa, quería hacer el momento perfecto para mí. Se lo agradecería al terminar de besarnos.
Poco a poco sus labios se acercaron a los míos, primero unos simples roces. Sentí la suavidad y delicadeza de su boca. Al mismo tiempo nuestros labios se movieron, bailando sincronizada mente, a un mismo ritmo. Su aliento se mezclo con el mío y en acto valiente mordí ligeramente su labio inferior. Sus manos dejaron mi cuello y comenzó a acariciar mi cabello, enviando olas de placer por todo mi cuerpo. Sentía una imaginaria corriente eléctrica recorrer nuestros cuerpos. El beso se hizo más intenso, sus labios se movían con fervor y su lengua ataco salvajemente a la mía. Ella sabía a menta y a fresas. Mi lengua jugueteo con la de ella, provocando un ligero gemido de ambos.
—Edward, quedamos en… -la voz de Emmett nos hizo separarnos abruptamente.
Empuje a Bella al otro extremo de la habitación.
De pronto me sentí nervioso, tímido. ¿Lo habré hecho bien? ¿Le gusto el beso?
Emmett rio ruidosamente, sacándome de mis pensamientos, me sentí estúpido, ella me besaba y yo me separaba de ella como si quemara.
—Hola, soy Emmett. –saludo mi primo entrando en mi habitación.
—Soy Bella Swan. La novia de Edward. –se presento con cortesía.
La cara de Emmett no tenia precio.
— ¿Su…que?
—Ella es una de las chicas de la pagina para el proyecto playboy. –aclare.
La cara de Emmett se ilumino. —Yo también necesito ayuda ¿Me ayudaras, cariño? –coqueteo directamente mi primo.
Baje la mirada, no quería ver a Bella aceptando salir con él. Todas las chicas preferían a Emmett por ser directo, juguetón y simpático. Toda la atención de Bella seria para él.
—Como te dije, soy la novia de Edward. Y si me disculpas, interrumpiste algo. -dijo con firmeza.
Levante la vista sin creer lo que había visto. Era la primera vez que una mujer rechazaba a Emmett y lo rechazo por mí.
Me sentí feliz.
—Ok. Ok. Me voy, solo porque me lo pides sutilmente. –dijo con ironía Emmett.
Escuche el sonido de la puerta en cerrarse, pero no pude dejar de ver a Bella. — ¿Por qué lo rechazaste? ¿Por qué me elegiste a mí? –pregunte confundido.
—Porque eres mi novio. Ni mis hermanas, ni yo tendremos ojos para ningún otro hombre que no seas tú Edward. Las tres venimos en el mismo paquete. Que no te sorprenda.
.
BPOV
—Porque eres mi novio. Ni mis hermanas, ni yo tendremos ojos para ningún otro hombre que no seas tú Edward. Las tres venimos en el mismo paquete. Que no te sorprenda. –le aclare, no quería que tuviera miedos o dudas sobre nosotras. Sus primos podrán ser muy atractivos pero nosotras no les prestaríamos atención, viviríamos alrededor de Edward hasta convertirlo en un playboy.
— ¿Te gusto el beso? –pregunto jugando con sus manos.
Me sonroje. Era estúpida la pregunta, por supuesto que lo disfrute. Si no me hubiera confesado que nunca antes había besado, yo no me habría dado cuenta. —No estuvo mal. –dije indiferente.
Suspiro aliviado. —Es la primera vez que no arruino algo. –dijo sonriendo ampliamente.
Cambie de tema, no quería seguir hablando del beso, tenía que bajarlo de su nube. — Edward, no termine de decirte cual era el punto número uno.
Edward se fue a sentar de nuevo en la silla. Espera a que se sentara. —El primer punto es que no debes enamorarte de mí o de alguna de mis hermanas. Al terminar el proyecto no volverás a saber de nosotras. Alice no es ninguna chica débil, ni desprotegida. Rosalie no es ninguna rubia fácil, ni tonta. Y yo no soy dulce, ni tierna. Si te enamoraras de Alice, ella te rechazaría con poca educación, Rose se reiría de tus sentimientos, y yo pisotearía tu corazón. ¿Te queda claro? –pregunte con firmeza. Debía dejarle claro que no habría sentimientos intensos inmiscuidos en el proyecto.
El estuvo pensativo durante un largo tiempo. Espere a que hablara.
— ¿Te puedo preguntar algo? –pregunto entrecerrando los ojos.
Estuve prevenida para la pregunta, seria personal. —Adelante.
—Discúlpame, pero Rosalie, Alice y tu no tienen ningún parecido. ¿No son hermanas, verdad?


21 comentarios:
AYyyyyyy..hermoso.., el beso..lo ingenuo..adoro leerlo..
Sigo aqui..besos
awww su primer beso!!
lo bueno es que fue Bella la que se lo dio
como corresponde xD tan lindo!
yo quiero uno igual!
si las chicas no son nada parecidas son todas polos opuestos
me gusta, se vuelve interesante, no se pq no lo habia comenzado a leer antes??
¡UY! que suertuda Bella porque aunque Edward sea un poquito mmmm... raro sigue siendo EDWARD
creo que cualquiera de nosotras daria lo que fuera por robarle su primer beso jijiji :)
Las reglas creo que la segunda y tercera no seran un problema para nuestro Eddy pero la primera jeje ¬_¬ no creo que pueda recistirse...
Que suertuda es Bella! Amo este cap, esta bn padre y uii besando a Edward nerd... QUIERO BESAR A EDWARD NERD(L)
ohhh que amorr su primerr besooo...y cuando dijo que esperaba hombresss...y me encanto la parte que dijo que queria encontrar alguien que lo ame que lo escuhe todass esass cosass fueron muy dulcesss...bueno vamos a ver como les va con edwardddd...jee!!! besotess!!
woowowo
es tan timido este edward
esa regla 1 me ha encantado jajajaj
saludos
Tan lindo Edward, el quiero encontrar el amor!...no me convencen al principio estas tres jum...pero seguro que todo se liara!
Se me hace dificil imaginar a un Edward que no esté como un tren, pero que le vamos a hacer! Yo creo que las chicas van a tener el trabajo más fácil de lo que ellas imaginan, en cuanto pase por chapa y pintura va a ser un completo sex symbol!
En cuanto al beso,... que envidia me da Bella! Ella ha sido la que le ha dado su primer beso! Yo creo que eso no se olvida facilmente! Además creo que estos dos van a romper la regla número uno, aunque luchen con todas sus fuerzas por no hacerlo, al final se enamoraran el uno del otro sin poder evitarlo. Cada lo tengo más claro,... me voy a divertir un montón con esta historia!
wOoOO... me encanta, me encanta, me encanta...
Me emaOreee... wOOo... =)
Amoooo completamente a Edward! Es una ternura, es tan lindo (L) Voy a hiperventilar ! xD jaja
Me robó el corazón, que puedo decir? :$
Ayy su primer beso, que lindo que fué con Bella, y además le gustó, te sigo leyendo!!
:o el avancee me hizo qererr qe la releyeraa xDD
por esoo aqi ando
awww!!! tan tierno su primer beso,
no es lindo??
me encanta...
que tierno edward
es tan ingenuo
continuar leyendo
CUALQUIER COSA, CUALQUIER COSA(8) TENGO QUE COMENTAR CUALQUIER COSA. ESPERO Y ME PERDONES MERÝ :$
ahahaha me encanto desde el comienzo ya me enganche cn esta historia!!!!
:)
att: dOme!laMb!
Ahahahah!!!
Esto Cada Vez Se Pone Mejor :D
Me Gusto El Edward Que Nunca Habia Besado Siempre Es Al Revez xD
Pero Esto Esta Muy Bueno y Quiero Saber Que Pasa :D
Wow ya me esta enganchando esta historia :c
wiii!! Bella darle el primer Beso a mi eed! ay q envidiaa!! bno seguire leyendo!! Geniaal Meryy :n
Es buenísimo haber vuelto a leer esta historia. Me alegró el finde :D
Gracias por compartir con todos el blog por este finde aunque sea (:
Valoro mucho tu trabajo!!
Saludos desde Argentina
Jajajajajaja que locura cuando Emmett siempre inoportuno al interrumpir siempre cualquier situación.
:i Me gustó la timidez de Edward frente a Bella y que haya sentido ese placer al ser besado por primera vez :c
Con afecto Kathy.
Publicar un comentario