están bastante interesantes, aunque eh de confesar que el de Bells creí que sería algo así como el de Rose, pero todos están bastante bn, besos fríos :B
aaaa..dios! creo que estoy completamente enamorada de esos trajes ^^ yo los quiero para mi jajajaj me encantaron. ahora eso ayuda a imaginarse bien las escenas! besos pekeña!
3 comentarios:
Holaa! me estoi muriendo x un capitulo de Chicas Asalta Cunas. PLEASE!!! escribe un nuevo capituuloo! todas tus historias son buenisimas
GRACIAS POR LEER :D!
están bastante interesantes, aunque eh de confesar que el de Bells creí que sería algo así como el de Rose, pero todos están bastante bn, besos fríos :B
aaaa..dios!
creo que estoy completamente enamorada de esos trajes ^^
yo los quiero para mi jajajaj
me encantaron. ahora eso ayuda a imaginarse bien las escenas!
besos pekeña!
Publicar un comentario