08 septiembre, 2010

Hasta Que El Amor Nos Separe: Outtake

Twilight es propiedad de Stephanie Meyer, la trama es mía y prohibida la copia total o parcial de la historia. Att. MerySnz
Bella Swan era adicta a los chicos malos. Llevaba años enamorada del peor hombre, su mejor amigo, pero ahora él quería cambiar las cosas. ¿Podrá amar al ahora príncipe azul? "Seré tu amigo hasta que el amor nos separe"
Bad Medicine/Misunderstood – Bon Jovi

La Enfermedad Del Amor
.
Edward Cullen, 28 años.
—Edward. –alguien mencionaba mi nombre.

Abrí mis ojos y con torpeza trate de levantarme del jardín. Bella estaba frente a mí, con su rostro molesto.

— ¿Qué diablos haces dormido aquí afuera? Los vecinos podrían haber llamado a la policía, idiota.

¿Ella está enojada? Es una hipócrita, yo me encontraba furioso con ella.

Totalmente despierto, la miré, Bella vestía un elegante vestido negro, no podía ver si era corto o largo, ya que su gabardina lo cubría por completo.

— ¿Dónde estabas? –pregunté curioso.

Sus dientes rechinaron. —En una fiesta, acaban de ascenderme y hoy hubo una fiesta para festejar. ¿Vas a contestar mi pregunta?

Resoplé, pero miré de reojo hacia la puerta de su casa. —Entremos. –ordene.

Nerviosa busco las llaves y después trato de abrir la puerta. Cansado se las arrebate de las manos. —Oye. –hable sintiéndome un poco mal. —No me tengas miedo, estoy enojado, pero no es como si fuera a golpearte.

—Lo sé.

Entramos a su hogar, un lugar que no conocía.

Un día simplemente se marcho, se fue. No dejo dirección, un teléfono, ni siquiera una nota.

Pasé semanas tratando de dar con su paradero, nadie quería darme información. Tuve que entrar a escondidas a casa de Charlie para robarme su correspondencia y así anotar la dirección de las cartas que recibía de su hija. Me sorprendió cuando vi que vivía en L. A. pero de inmediato viaje hasta aquí para saber porque ha huido, especialmente de mí.

Encendí la luz con el interruptor a lado de la puerta, después camine directamente hacia el desgastado sofá, que tanto había extrañado.

Incalculable veces había dormido ahí, después de una noche de fiesta o sexo.

— ¿Por qué huyes de mí? –pregunté mirándola a los ojos.

Ella desvió la mirada y comenzó a quitarse su gabardina, después la dejo sobre un sillón junto con su bolso. Noté su vestido recto, una prenda clásica de toda mujer. Negro, sin mangas y con cuello en V. Trate de no mirar su cuerpo fijamente, porque no debía olvidar que tenía motivos para estar molesto con ella.

—Se directa, Swan. Sabes que no me iré hasta escuchar la verdad, así que escúpelo.

Hizo una mueca, pero después trato que su voz sonara normal. —Me ofrecieron el empleo, necesitaba aire fresco. –movió sus manos con nerviosismo. —Todo fue muy repentino, lo siento. No he tenido tiempo para llamarte.

Entrecerré los ojos, mentía, últimamente lo hacía fatal, especialmente conmigo.

— ¿En casi un año, Bella? ¿Por qué lo haces? –pregunté con dolor.

Me dolía que me ocultara cosas, que llorara sin razón por las noches, que dejara de comer, de vivir su vida. Algo inexplicable poco a poco la devoraba. Y por alguna razón sabía que yo era el causante.

—Porque esto es lo mejor para mí.

— ¿Y has pensando en mí? –Me levante bruscamente del sofá, para estar frente a ella. — ¿Y yo? No ha habido noche en que pueda dormir tranquilamente, pensando si estás bien. No hay un solo día en el que no me pregunte qué he hecho mal, ¿Por qué huyes de mí? Te vas sin una explicación, somos amigos desde hace muchos años, al menos por eso me lo debes.

Bajo la mira y miró a sus zapatillas perfectamente limpias.

—Porque no deseaba que me visitaras.

Su revelación fue como una puñalada en el pecho, pero soporte el dolor. Quería la verdad, aunque eso doliera.

— ¿Quieres una familia? ¿Un esposo? ¿Hijos? ¿Deseas eso?

Reviviendo los momentos antes de encontrarla, recordé lo entusiasmada y alegre que estuvo en la fiesta de Rosalie, y la calidez de su mirada al tocar su vientre abultado.

Negó con la cabeza, no supe si sentirme aliviado o enojarme aun más.

Entonces, ¿Cuál es la razón?

Supuse que si tenía razón, ella deseaba empezar desde cero para tener una nueva vida, y yo sería un recuerdo que no desea tener presente.

Tome su mentón entre mi dedo índice y pulgar para obligarla a verme.

— ¿Qué quieres? Dímelo, lo conseguiré.

—Lo que yo quiero no puedes dármelo. –dijo entre dientes, furiosa.

Cerré los ojos momentáneamente, tratando de no molestarme. Yo podría darle lo que deseara, egoístamente, deseaba tenerla a mi lado y ser únicamente yo quien la protegiera y cuidarla de ese mal que no la dejaba avanzar en su vida, que tanta desgracia ha traído a su vida.

—Dímelo, déjame ser yo quien decida si puedo dártelo, lo robaría si es necesario, Bella. Sabes que lo haría.

Rió sin humor. —Sí lo supieras tú… -negó con la cabeza. —Esto no tiene cura, no tiene solución…

— ¿Estas enferma? –pregunté un poco preocupado.

Era una posibilidad que nunca había tomado en cuenta.

Frunció su ceño. —Creo que para ti esto es una enfermedad.

— ¿Para mí? ¿Es tu menstruación?

Rodó los ojos. —No.

Me estaba cansando de tantos rodeos, ¿Por qué no puede simplemente decirlo?

—Edward, no has notado algo raro en mí… últimamente.

—Claro que sí, Swan. Muchas cosas, no sé por dónde empezar. Has madurado mucho, más que yo, no deseas meterte en problemas, no te ríes de mis chistes, deseabas pasar más tiempo conmigo, más sexo, además, preferías que estuviéramos viendo la televisión en la cama, me preparabas el desayuno en las mañanas, propusiste que viviera contigo… muchas cosas.

Se mordió el labio mientras arqueaba una ceja, como si yo pasara por alto algo importante.

Sus brazos rodearon mi cuello, esperando que la besara.

Yo la complací.

Había extrañado nuestros besos, desde los exquisitamente lentos hasta los intensamente pasionales.

Sus labios, tibios, húmedos y suaves contra los míos. Cerré mis ojos y me relaje, permitiéndome disfrutar, algo que me prometí hacer cuando la encontrara.

Pero no pude soportar mucho tiempo, cuando llevas lejos de algo que tanto te gusta no puedes simplemente tomártelo con tranquilidad, deseas abalanzarte sobre aquello que extrañaste y deseas con tanto frenesí.

Mis manos fueron a sus piernas, su piel en mis manos logro que mi miembro comenzara a endurecerse, la hice retroceder hasta que su espalda toco la puerta de salida.

Ella gimió, y Dios, como había extrañado sus gemidos. Ese suave y bajo sonido que brotaba con naturalidad de su boca. Yo también gemí, me encantaba tenerla entre mis brazos, antes de que se marchara habíamos pasado incontables noches en su cama, era como si esa fuera la única manera de ser feliz, sentirme dentro de ella, abrazarme, lograr mi propio placer…

Las cosas se salieron de control, sentía que nos estábamos volviendo unos adictos al sexo o algo por el estilo.

Pero de nuevo ella recaía, esa tristeza regresaba y yo me convertí en una mala medicina para Bella. No me gustaba la auto dependencia que mostraba hacia a mí.

En estos momentos esa cercanía me importaba poco.

Mis manos fueron a sus muslos para poder cargarla, deseaba algo rápido con ella, después me tomaría mi tiempo para reencontrarme con su cuerpo como debe de ser. Sus piernas me rodearon mientras yo la levantaba rápidamente, las manos de ella estaban comenzando a desabrochar mi pantalón y las mías se encontraban levantando aun más su vestido.

Rasgue sus bragas en un movimiento rápido y ella se quejo. —Son nuevas, Edward.

—No importa. –murmuré contra sus labios. —Pienso hacerte mía hasta el cansancio, durante las próximas semanas.

Me separe de ella lo suficiente para que mis jeans pudieran bajarse y ella misma guio mi miembro hacia el interior de su cuerpo.

Mis ojos se cerraron fuertemente, llevaba mucho tiempo sin estar con una mujer, todo por su culpa. Ni siquiera podía tener sexo, ¿Cómo podía hacerlo si mi mejor amiga podía en esos momentos necesitar de mi ayuda? Dedique todo mi tiempo y esfuerzo a buscarla, dejando a un lado el mujeriego que habita en mí.

Sentía su estrecho coño dándome la bienvenida, estaba más estrecha que nunca, su interior apretando fuertemente mi polla. Al parecer ella tampoco ha tenido tiempo para divertirse.

Deje sus labios para besar su cuello, me encantaba besar y saborear su piel. Su piel limpia, con su natural aroma.

Asfixiante.

—Oh, Edward. –dijo en mi oído.

Comencé a embestirla con rapidez, deseando obtener mi clímax rápidamente y después volver a hacerla mía.

Mi cuerpo me lo exigía.

—No te imaginas cuanto he sufrido por ti. –musité en voz baja.

Algo en mis palabras hizo que se tensara. Supe lo que ella haría, antes de que pasara supe lo que Bella pensaba hacer, sus manos separaron mi rostro de su cuello para mirarme fijamente.

— ¿De verdad quieres saber porque huí?


Asentí débilmente, el placer no me dejaba darle a mis palabras la seriedad que necesitaba.

—Por que rompí mi palabra, porque eso significaba que me dejarías… Estaremos juntos hasta que el…

Puse uno de mis dedos sobre sus labios, impidiéndole continuar.

—No lo digas. –pedí.

—Ya no puedo callarlo, ya no más. No puedo vivir de esperanzas…

Mis manos fueron a sus piernas para deshacer nuestra unión, y sin vida propia, como un muerto viviente saque mi flácido miembro de su interior. Me di la vuelta para con algo de vergüenza subir mis jeans.

No sabía cómo sentirme, ni que decir.

Se trata de Bella Swan, mi mejor amiga, mi cómplice, mi compañera de travesuras.

Era obvio que la miraba como una mujer, pues compartíamos la cama a través de los años. Hemos reído y llorado juntos, discusiones y reconciliaciones, amor y odio.

Le amaba como amiga, en el paso de los años se había convertido en alguien importante para mí, era verdad. Pero ¿Amor? No, no sentía por ella ese amor que te carcome por dentro, que te hace extrañar a la persona amada, que desea complacer el mínimo deseo o capricho de ella, no soy una persona que respira y vive por Bella.

No soy una persona así, nunca lo seré, ni deseo serlo.

—Debes de estar confundida, en ese momento pasábamos mucho tiempo juntos y…

Me interrumpió. —Me siento así desde hace mucho tiempo.

Agradecí internamente que no mencionara “Te amo desde hace mucho tiempo”

— ¿Desde…?

Ella no contesto, pasaron varios segundos hasta que tuve el valor de girarme para verla, Bella tenía su rostro oculto entre sus brazos, como una niña cuando no desea decir la travesura que hizo.

Eso me enfureció, no estaba para llantos, ni nada.

Debíamos encontrar una solución a esa enfermedad, quizás debía buscarle un novio o yo buscarme a alguien, así ella entendería que lo nuestro es imposible.

Hierba mala nunca muere, y yo no cambiaria para nadie.

—No te estoy pidiendo que me correspondas.

—No, claro que no. Yo nunca podría amarte.

Yo no puedo amar a nadie.

Simplemente no puedo.

Desconozco esa emoción, nunca han jugado con mi corazón, ni nunca he conocido a alguien que ame profundamente. Nunca.

El amor era una palabra sin significado, pero que todos toman como aliciente para seguir con sus patéticas vidas.

Yo vivo por mí, porque deseo hacerlo, porque me gusta disfrutar de la vida y sus placeres… no necesito de una religión, ni mucho menos un sentimiento para darle sentido a ella.

—No necesitas ser tan cruel para dejarlo en claro.

—Esto es lo que soy, lo que he sido siempre. –dije entre dientes, cuando sus sollozos se hicieron más fuertes. —Estás confundida, estoy seguro.

Negó con la cabeza. —No me digas lo que siento, ¿Crees que alguien decide a quien amar?

Sé la respuesta, pero no quería darle la razón. A grandes zancadas acorte la distancia que nos separaba. — ¿Cómo pudiste romper nuestro trato? ¿Sabes lo que eso significa? ¿Cómo? ¿Dime como has podido destrozar nuestra amistad? Tú me haces daño… Y dices amarme, ¿Cómo?

— ¿Y tú? –replico. —Te dices mi amigo y ni siquiera te tomas la molestia de pensar dos veces lo que dirás.

Con brusquedad, y un poco de fuerza quite su brazo de su rostro, para que me viera claramente. Para que de una vez por todas comprendiera quien soy. —Mírame, así soy yo. No me amas…

—Que tú no puedas sentir no significa que los demás sean inmunes a eso.

Su rostro estaban completamente rojo, grandes lágrimas corrían por sus mejillas y no quedaba ningún rastro de sofisticación que tenia al llegar.

Debía de reconocerle el orgullo en su voz, ella nunca había dicho lo que sentía por mí directamente.

—No puedo amarte. –dije más para mi mismo que para ella.

— ¡Déjame de repetírmelo! ¡Con que yo lo sepa es suficiente!

Debía matar ese amor que sentía por mí, debía hacer eso. No la condenaría a sufrir toda una vida, no lo haría.

— ¿Sabes lo que haré? En cuanto salga por esta puerta voy a emborracharme y cogerme a la primera mujer que desee abrirme las piernas.

Su mano impacto por primera vez en mi rostro, con tanta fuerza que no pude evitar el quejido que salió de mis labios.

Me enfurecí, ¿Por qué me golpeaba? Ella arruinaba toda una vida de amistad, y tenía el descaro de golpearme.

El amor la volvía loca.

—Un día regresaras a mí, arrepentido, quizás mañana cuando pienses con claridad. Entonces, hablaremos.

—No volveré. –la miré con desprecio. —No volveré, no puedo amarte y ofrecerte mi amistad sería como ofrecerle pan a un sediento.

—Es irónico que muestres un poco de preocupación después de lo que acabas de decir.

Mis dientes rechinaron, deseaba irme ya, pero al parecer ella quería discutir, ¿Qué hacer?

— ¿Qué deseas que te diga? –grité. — ¿Qué te deseo lo peor? No lo hago, ¿Qué te amo? Tampoco. Solo… -Dios, no sé qué decir, estoy tan furioso, tan confundido, tan nervioso y con tanto, tanto miedo.

—Vete. Lo que deseas es irte, así que vete…vete y no vuelvas más.

Cerré los ojos, dolía tanto esas palabras. Una parte de mi deseaba secretamente quedarse y fingir que nada había ocurrido… pero otra parte quería correr desesperadamente lejos de ella.

La miré una vez más, nunca he considerado a Bella Swan como una mujer débil y frágil, pero ahora podía describirla así. Como una muñeca rota y sin vida.

No por mi culpa, por culpa del maldito amor.

Estire mi brazo para abrir la puerta, después salí sin decir adiós.

Caminando por el jardín de su casa, sin evitarlo mi cuerpo giro de nuevo hacia su hogar, cuando quise arrepentirme por las mentiras y acusaciones que salieron de mi boca, ya era muy tarde. Bella Swan acababa de correrme de su vida. Entendí cual era esa enfermedad que sufría... estaba enamorada de mí, de su mejor amigo. Prometió nunca amarme hace años, pero yo si cumpliría mi palabra.

Es una lástima que nuestra amistad terminara así.

Con tristeza regrese mi camino hacia el auto, tendría que dormir dentro, ya que había dado por hecho que dormiría a su lado.

Ya nada sería como antes.

Miré hacia el cielo, pronto comenzaría a llover. Al parecer, el cielo se burlaba de mí.

Tengo todos los síntomas,
cuéntalos: 1, 2 y 3.
Primero necesitas...
Eso es lo que consigues
cuando te enamoras.
Después sangras...
Consigues un poco pero
nunca es suficiente.
Acabas de rodillas
Eso es lo que te pasa
por enamorarte.
Ahora soy un adicto
y tu beso es la droga.
Tu amor es mala medicina.

Tú lloraste, yo morí
Debí haber cerrado mi boca, cosas dirigidas al sur
Mientras las palabras se deslizaron de mi lengua, sonaron tontas
Si este viejo corazón pudiera hablar, diría que tú eres la única
Estoy perdiendo mi tiempo cuando pienso en eso

Debí haber conducido toda la noche, habría recorrido todas las luces
Fui mal entendido
Me tropecé como mis palabras, hice lo mejor que pude
Maldito mal entendido
                    ..............................................
¿Alguien se une al Team Matemos A Edward? Sí, ha sido un cabrón, pero así se le quiere. Esta es la discusión de la que hablan en varios capítulos, recuerden que Edward dijo que después de la discusión la veía de lejos, que ella nunca había dicho "te amo" pero que él lo descubrió por señales, y Bella dijo que era un recuerdo que no deseaba evocar.
Espero que con esto se entienda más su relación actual. Mañana subiré el capítulo que correspondía a hoy.
Por cierto, coloque unos reproductores de música, para que escuchen las canciones mientras leen el capítulo. Descarguen Bad Medicine y Misunderstood Disfruten!
Nos vemos chicas, recuerden comentar, ¡Es gratis!
Branica Hosting

60 comentarios:

RozaBella dijo...

Ahhh que buen outtake!!:)
Ame ♥ las canciones
Yo todavia soy el equipo Edward( si estoy algo loca pero eso es porque siguio siendo como era en su adoelescencia y no cambio, además de que después se arrepiente!
Mañana capitulo ^-^

Anónimo dijo...

=(( Ok... Edward es un pendejo... Pero bueeee... No se le puede hacer nada así es tan malditamente perfecto... Me gusta que sea cruel e insensible, pero GOD! Bella de vdd... Pxita...

Por cierto, Saliendome del tema... ¿Ya viste Vampire Suck? Esta buena!

anoniimaTos dijo...

Lo ame mery:X

Alice mNm dijo...

AHHH

Edward fue tan cruel, pero bueno es parte de, de su loca amistad, su trato y todo lo que concierne...

Pobre de Bella con razón en los capítulos del presente está así como ida, pero que le dijera eso quien asegura está perdidamente enamorada y no vea las señales :S

Creo que Edward no ve con claridad. Ok la extraña y todo, por su amistad o lo que sea, pero aún así buscaba su "felicidad", estar cerca de ella, no sé por qué no lo ve él, creo que tiene temor a ese sentimiento y no sabe descifrarlo o no sé que le pase….

Besitos y aclarado su loco comportamiento del presente =)

Beluchiss dijo...

holaa Meryyyy...maravilloso el outakee me encanto...:D la verdad que este edward se porto como un cabronnnn je!! pero iguall me puedee jaajaj sigue siendo encantadorrr...bueno pobree bellaa...nos leemos en el que siguee besoss!!!!:-h

L@lis dijo...

waooo definitivamente me uno al team matemos al cabron de Edward (pero solo en este capi porque en realidad lo amo!) =))

Mery un abrazo y me encantan tooodas tus hustorias!

Yamitzuki dijo...

AHHH inche Edward dolio como se comporto, peor aun asi lo amo jajaj, no puedo evitarlo, me gsuta que sea asi como es.

Me facina como hiciste a Edward

Amo tu fic!! en serio es perfecto!! :D

Anónimo dijo...

aaaaahy por dios me encanto.....

Nikki dijo...

Edward cabron de mierda!! es que grrr, realmente ahora se arrepiente de todo lo que dijo, cabrón y todo me gusta esta Edward! no sé tiene "ese algo" que me encanta!

Anónimo dijo...

pero si sera un cabron
claro q me uno
asi q eso fue lo q paso
pero si estubo fuerte
como la trato
agggggggggggggggggggh
lo odio ahora mismo
me encato
saludos

johanna dijo...

Hola mery, realmente te pasaste en este outtake, tienes un don para escribir y transmitir las emosiones de tus personajes, definitivamente Edward fue todo un cabron con bella y no reconoce los sentimientos que reflejan sus acciones al estar preocupado por ella. Espero con ansias que subas el siguiente capitulo. Ademas me encanta las canciones que escogiste.

Saludos...

Juliana Gómez dijo...

que bastardo fueeeeeee que maldito no tenia que ser tan cabron era cierto con que ella lo supiera era suficiente el no se lo tenia que refregar en la cara cuando se la estaba cojiendo y menos decirle que se iva a a costar con la primera que se le apareciera...
awww pobre bells

Anónimo dijo...

:-h yo no me unó a matemos a Edward! yop lo amo asi de cabrooonn!! que me hiciera lo que quiera aunque no me ame :P

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN TUS HISTORIAS KE MALO ES EDWAR AAYYYY LO AMO :-j me encanta espero con ansias el prox cap

olga dijo...

wow sii quiero matar a edward .. que cruel ... gracais x el cap!

Anónimo dijo...

Amo tus historias...
no pude abrir las de fanfictions asi que te sigo aqui... un abrazo

Pri

Anónimo dijo...

hey!
me ha gustado lo que ehe leido hasta ahora, muy bueno!..como siempre superas mis espectativas...y este outake buenisimo... y si Edward es un cabron!..pero asi nos gusta!...jajajaja!
espero el proximo capitulo
saludos.
:)

Caem dijo...

Meryyyyy! me dio mucha penita este outakke, al fin entendi un poco de lo que hablaban, entiendo la actitud de belaa, pero edward es muy cruel..me tiene muy metida su cambio de actitud..despues de no querer nada con ella de modo romantico..cambiar tanto... :)) supongo que el amor es mas fuerte..y el engaño en que vivian no era tan grande..pero aun asi..estoy metidisaaa :P nos vemos en el prox capi besoss

Amante de Ti dijo...

Dios que fuerte el capi.....mi amor..que perro fue..pero igual lo quiero.
Este capitulo fue intenso...demasiado
Beos y ya me puse al día con esta historia....me enganchaste ami....Besos Mery

Anónimo dijo...

Hola Mery, te seguia desde fanfition y bueno ahora estas en tu blog asi que si me permites te acompaño en tu cielo personal jeje me encantan tus historia y sobre todo Hasta que el amor nos separe jeje creo que edward a sido un proco cruel con Bella pero espero q lo arrgle prontooo jeje bsss

EliJerez

Elena dijo...

Menuda rabieta se ha pillado el chico!!! no se da cuenta k el esta igual k ella¿?

dracullen dijo...

ahhhhsss maldito edwaRD!!!!!

_angie_Ѽ_cullen_ dijo...

mmmm... Me uno a los Team Matemos a Edward... Maldito pendejo, que no se da cuenta que esta mas colado que ella? jejeje=)
Porfin lo podre seguir, ya lo e leido todo...=)
Mery exitos y seguis asi que cada vez todas tus historias se ponen mejores, nose como puedes superarlo cada dia... genial me encanta...=)
Un beso y un gran abrazo desde el otro lado del mundo...=)

Avril dijo...

Me uno al team tambn... Edward es un pendejo pero lo amo, un dilema no?? Awwww lo amo!!

larosaderosas dijo...

Yo me uno al Team Matemos a Edward! Es tan tonto que ni siquiera se da cuenta que ya la ama! Si no la amara no se habría preocupado por buscarla, habria mantenido relaciones con otras mientras estuvieron separados,... y muchos otros pequeños detalles que así lo confirman. Bella tiene mucha razón él volverá arrepentido por las palabras que le ha dicho. Me va a encantar esta historia! Estoy segura 100%

Anónimo dijo...

casi lloro!! edward maldito cabron!! aunq estubo bueno el cap!! gracias x el cap!!

laurymay (laurabaratau@hotmail.com)

laura!!

Maryxt_rK0 dijo...

Hola!! ya habia comentado este capitulo, pero creo q no se grabo, jaja.
No importa.
Edward es un estupido como la puede dejar asi?. Pobre Bella, pero asi lo conocio... x eso supongo tiene miedo de aceptarlo ahora. No son muchos los q de verdad cambian...
Besos...Hasta la proxima!

Ssil dijo...

no habia caido en q esta es una historia q solo subiste aki, me paso algo parecido a ti, te segui en el blog y deje de lado tu cuenta en FF,
Queria comentarte algo sobre esta historia en general pero no sabia dnd ponerlo asik q lo hago aki.
En un primer momento la trama de chocó. Estos Bella y Edward son bastante duros, insensibles y malos. No es lo tipico de ahí el choque. Ambos son cinicos y con malas intenciones, vuelvo a lo mismo, no es lo mas comun. Tiene una relacion bastante extraña, comienza siendo muy fria pero poco a poco se va haciendo mas estrecha y ellos dependn mas el uno del otro.
QUizas porq estems acostumbrados a otros personajes no tan extremos es por lo q al principio me sorprendió bastante.
Con el paso de los capis hemos ido conociendoles mas a ambos y el cambio operado en ellos es bastante grande.
Mas o mens es una reflecxion sobre todo lo leido hasta ahora, no se tú, como autora, que pensarás.

Un beso

Rubynyu dijo...

ooooohhhh mmm si me uno al team matemos a Edward
arg arg y doble arg que estupido no ve mas alla de su narices pero bueno tiene un poco de razon (solo un poco) en eso de no enamorarse se supone que lo habian prometido pero bueno en el corazon se manda pobre Bella

Noelle xD dijo...

Yo quiero patearle el traserín a Edward, pero debemos comprenderlo, tiene miedo, el también la necesita pero no sabe que su amistad ya paso a amor, uff, muy complicado.

Bere V dijo...

Ahora entiendo por qué Bella está pensando tanto el aceptar casarse con él, le doy la razón, está de pensarse, las cosas que le dijo fueron horribles, y lo peor es que en realidad no las sentía, como es posible que después de haber estado alejada de ella y de haberla extrañado no se haya dado cuenta que si la amaba?? Espero ahora no sea demasiado tarde. Una pregunta, ya no entendí muy bien, cuanto tiempo estuvieron separados desde que ella huyó hasta este momento en que la encontró?? Saludos!!

cyndy dijo...

yo me uno al team MATEMOS A EDWARD porque si se porto como todo un pen****, no fue culpa de bella enamorarse de el, como ella dice en el corazon no se manda pero edward parese no comprender eso ¬ ¬

Berenice dijo...

ola!!
ya habia pasado alguito de tiempo desde k lei este capi... asi k para recordar nuevamente y confirmar mi adiccion a HQEANS jajaja...
ahhh estupido Edward!! lo odio y lo amo en este capi y en toda esta historia!!!...
ahh lo amo como se comporta ahora!. lo k no me acuerdo es si a salido la edad k tienen actualmente pero a de ser como 29 o algo asi verdad... uhmm creo k mejor voy a leer los capis nuevamente para tratar de ver o recordar jajaja
saludos
^_^

Berenice dijo...

ola nuevamente!
oie solo para decirte k no se si sea un error o algo... pero bueno hace rato le habia dado click al dabble de fernanda... y me condujo a este capi.. como pense k habia sido un error de dedo pss lei el capi jejeje digo aprovechando... bueno y ahorita le di nuevamente al dabble y me volvio a conducir aki... entonces no se donde ande el dabble... bueno, espero lo encuentre si no creo k mejor leere uno de JS jejeje!!
saludos!

Unknown dijo...

@BereniceYa esta resuelto :P

Green's place dijo...

ups, a mi me pasa lo mismo que a berenice, no se porque pero cuando apreto al drabble me sale el capitulo del outtake. Ya nos dirás alguna cosilla mery.
Saludos!

Andy dijo...

hola mery

Yo me uno al club matemos a edward :I
poruqe como es posible qe la trate asi despues de, uy no eso es el colmo en serio!!

porque todos los hombres le tienen miedo al compromiso, eso solo ahce que nosotras suframos mas, porque lo él tiene es miedo, terror por la palabra amor, ya que esa palabra implica un compromiso que a esa edad no sabia si lo cumpliria.

dije en el anterior qe leeria mañana pero no me aguante, ya debo irme, te cuidas y nos leemos :t

XOXO

kmilu dijo...

si, definitivamnete Edward fue todo un uto cabron... pero digo osea el no estuvo con ninguna mujer desde que Bella se fue, y la busco iso de todo por encontrarla lo iso y no podia estar un segundo más sin sentirla el claramente la ama! que estupido y no se enetera xD pobre Bella u.u
me encanto este outtake y asi por fin entendi lo de la separación por eso ella ahora tiene tanto miedo :/

MoRe dijo...

Edward Es Una Puta Bestia!!!
Como Le Dice Eso?? Aunque Amo La Actitud De El En Este Fic No Es Lo Mismo Que La Trate Asi Es Un Maldito Cabron!!!
La Historia Esta Super

Anónimo dijo...

Yazz df
Es que..quisiera :m no!!!!!!!!:b :b no puedo ni hablarshhhh digo escibir ..q relación tan conflictuada x diossss pero si existen lo jurito q sí!...entiendo y ahora siento como es q Bella se ésta tomando todo..hay Mery pliss ojalá q tengan el valor de luchar ..me quedé un poco choquiada..ciao

Unknown dijo...

por que tiene que ser tan dificil?
si se aman tanto
aunque el aun no ha dado cuenta

esta historia es perfecta y tu blog
me convirtió en adicta
muchas gracias

Missy Lkris ♪ dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy una puta cabronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jjajajajaajajajjaajaa puedes creerlo, mery!!! leii esteee capiiii, ia hacia un tiempitooooooooooo y hoyyyy volviendo a leer!!! m di cuentaaa q no t comenteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa merezco la guillotinaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :b io soi mucho mejor q maria antonieta d las nieves! jajajajajajajajaajajajajajaajjaajaaa XD... q malaa!!! :i

yyy t digo algooooooooo waaaaaaaaaaaaaa stee capiii m removiooo todo el bobooooooooooooooooo buaaaaaaaaaaaaaaaa :f:f:f si io soyy cabrona y putaaa, tu eres una pendejaa!! jajajajajajajaajajaa oh dios!! ameee este capiii y la musica de MISUNDERSTOOD waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perfect! :k
la letra d la musik! con el capi y el momentoooooooo waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... :f m dio penitaaaaaaaa!! wa... :b

buuuuuuuuuuu....

ed! sin vainas!!! es un putooo cabron! jajajajajaajjaaa q atorrante :r como xuxa le va a decir eso!... waaaaaaaaa... y lo peor d todo! como puede el pensar d esa manera!...
diossss ella no dijo 'bella enamorate d edward!
carajos! solo nacio!... x una chingadaa!! pinche pendejoo!! como puede decir q ella arruino su amistad d amboss!!! como puede pensar d esa manera!!!!!!! waaaaaaaaaaa y lo peor d todoo!!! es q x los capi anteriores!! se q ela sigue templada d el! y ia lo perdono y hasta ya agarraron! buaaaaa no t voi a mentir q m emocionee!! perooo...


mierdA!!!! hubiera preferido q sufriera un poqitin mas! carajo!... ella si q tiene la razon! el volveria pidiendole perdon!... aunq hasta ahoritaa!! stoy esperandooo el reencuentro d los años!!1.. :s

pero... buuuuuuuuuuuuuuu eso no se haceeeee!!!..
dios si io hubiera sido ella! arggggggg m hubiera roto, bien feo! ia m veo! puedo ser fuerte, positiva, alegre, pero.... como dice mi amicoooo emoxooo.... parezco fuerte pero soy fragil! arggggggggggggg lo detestoo jajajajaajajajajaaa.. pero... es lindo q se preocupen x mi,, :h

y buuuuuuuuuuuuuuuuu... :b no qisiera pasar x lo d bella!.... :f

wenooo seguire leyendo!.. ^-^

Anónimo dijo...

:L Edward es una mierda pero igual se le quiere
ahora eh comprendido todo al final igual volvio y donde Bella
hombres ¬¬

patty_patt dijo...

Wow, que puedo decir ....................intenso

muy bien nenita , exelente :n

CRISTINA dijo...

Diosss, es para matarlo, como se puede ser tan cruel ?? Además de cap...."LLorarás las lágrimas que vertí" !!
Empiezo a entender la actitud actual de BElla
Un duro capi, pero an bien descrito como siempre
Gracias Mery, besos :) Crismery

maria dijo...

wow edward si es tarado..pero sabes mery ame ste capituloo..
con razon la probre de bella sta con esa actitud de no saber si confiar en el..

Anónimo dijo...

omg! estoy en shOk!!! ahOra creeo que much@s cOmprendemos muchOo!!! WoOow Mery te la vuelas!!! increiible trabajOo!

Vivi dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhh! Ya entendi!

Me desespera Edward, tan negador, tan ciego, tan apasionado...
Porque será que esta tan chiflado pobre????
Si la quiere con desesperación!
Y Bella tiene muchos problemas, si el no hace mas que seguirla por todas partes... se ve que no conoce el dicho "hechos, no palabras" El no dice amor, pero hace amor...
Me interesa descubrir como hace Edward, en que camino circulará hasta descubrir que todo eso que le pasa es amor...

Paulina dijo...

muy buen outtake
edward es un desgraciasdo
pero :h
igual se le quiere
jajaj

Anónimo dijo...

siiii!!! yo te apoyo MATEMOS A EDWARD!!!!! se vio patan, pero patan enserio, no sabes como lo odie en este outtake. :l:l
Pobrecita Bella!!!! snif, snif :f

Mel Reed ϟ dijo...

Me uno al TEAM ! el maldito :e es odioso
espero que subas cap pronto
ya me enganche con la istoria

Amor&cohetes
Mel♥

Crisálida dijo...

Mier.....como es posible que Edward sea tan cruel y patán y aun así lo siga amando, enserio eres fantástica, normalmente no me gusta cuando Edward engaña a bella o se porta mal con ella, pero este Edward... extrañamente no dejo de amarlo, además pobrecito tiene miedo, no quiere arruinar todo, solo tiene miedo, aunque tal vez no es excusa, aun así lo amo.

Pobre bella le "dice" te amo y el responde de una forma tan cruel, pobrecita enserio me entristece mucho.

Es genial por fin entender más y conocer la discusión de la que se habla en otros cap. Las canciones concedieron tan bien, adoro que todos los cap tengan una. Bien como prometí ayer aquí estoy y ya comente

ClauVale dijo...

OH! ahora entiendo todo

gracias Mery!!!!
esta genial

KathyAV dijo...

:e Mery...

Edward, no lo puedo creer, Edward es un ser sin vida... solo para vivir el momento y disfrutar de placeres, pero que diga que el amor es... una enfermedad!! Juro que lo mato, un ser sin sentimientos es un ser sin vida. Todos tenemos sentimientos para corresponder y ser correspondidos :b

Ahora si comprendo totalmente todo, Edward se arrepintió y demostró que realmente amaba a Bella en todas sus facetas posibles y conocibles hasta el momento :e con una experiencia basta que él abra los ojos y entienda de una vez por todo. Bella es su aire para respirar, su amiga al lado suyo para seguir construyendo. Amo a Bellaaaaaaaa =D Muy bien lo que hizo, salir de este hoyo que la estaba destruyendo olvidando un pasado que le hacía mucho daño u.u

Con afecto Kathy

Sofi Slz dijo...

Edward es algo (bastante) cruel, pero como dijiste no podemos matarlo porque asi se lo quiere, patan, mujeriego y demas asi lo queremos!!

Anónimo dijo...

si en definitivo
MATEMOS A EDWARD :l
si sera un maldito
gracias x e capitulo
Saludos!!!1

Shamy Pelayes dijo...

Me encantóoooooooooo!!!!!!! graciasssssss.... :n

Sisi bunny dijo...

Y yo no tengo ni la mas remota idea de por que no me habia leido este outtake .-. !!!
jodido Edward cabron, no necesitaba decir tanta mierda.
Ya lo hubiera apaleado yo por ser tan tan imbecil, suficiente tenia Bella con saberlo para que vaya y se lo restriegue en la cara u.u

diana dijo...

oie que fue!! siguela o ya no lo haras?

Unknown dijo...

Hola! porfavor puedes unirme a este blog? me eh dado cuenta que para leer la historia necesito formar parte de el, si fueras tan amable de contestarme gracias :3

Publicar un comentario

Peliculas populares

Publicidad