¿Por qué tu Nick/seudónimo es MerySnz?
Mery ha sido mi apodo desde niña, así que desde hace años llevo creando perfiles con mi apodo, y Snz es mi manera de abreviar “Sánchez”
Tu blog tiene un nombre muy peculiar, ¿Por qué elegiste ese?
Leí el libro Desde mi cielo, de Alice Sebold, me encantaba su manera de describir lo que consideraba un cielo, así que cuando cree mi blog el dominio ya estaba ocupado. Jugué con las palabras hasta que “En mi cielo personal” estuvo libre.
¿Desde qué edad empezaste a escribir (no importa si fue fuera de fanfiction; ejemplo, en tu diario)?
Buena pregunta, a escribir en la preparatoria, me encantaba la clase de Literatura, pero no escribía novelas, me encantaba la poesía.
¿Cómo conociste al mundo de fanfiction?
Hace varios años, como seis, navegando en internet y tratando de descargarme el anime de “Sailor Moon” di con la página, pero no considere ninguna historia de mi agrado, deje de visitar la página hasta que me enamore de la Saga Twilight y volví a ver fanfics.
¿En qué te inspiras a la hora de escribir (música, películas, etc.)?
En nada, normalmente en mi cabeza ya está planeada lo que ocurrirá en el siguiente capítulo. No necesito música o algo más para poder escribir, pero la música me relaja, más no me da inspiración.
¿Cómo nacieron en tu mente cada una de tus historias? ¿Tardaste para plasmarlas?
No, pero siéndote sincera todas las ideas llegaron antes de dormirme. Primero comienzo por la sinopsis, en la cual debe ir la idea principal, después en los personajes, los sucesos en el transcurso de la historia, que problemas enfrentaran, etc.
¿Cómo escoges el título del fic; antes o después de tener bien planteada la trama?
Después, normalmente los títulos son lo primero que viene a la mente después del argumento.
¿Ordenas cómo quieres que vayan pasando los hechos en los capítulos antes de escribir o dejas que la imaginación vuele con ello?
Los ordeno, si dejara que la imaginación vuele sería un caos, la historia tendría incongruencias.
¿Los comentarios a veces influyen de cómo va pasando la trama?
No, nunca dejo que influyan. En mi mente ya está planeado lo que pasara en los siguientes capítulos, si accediera a que ocurriera lo que piden los comentarios entonces mi orden se vendría abajo, al igual que el ritmo de la historia.
¿Tienes preferencia con alguno de tus fics? ¿Y si es así, cuál es y por qué?
No, no tengo preferencia, amo a todos mis Edward. Cuando estoy escribiendo HQEANS adoró el personaje patán de Edward, cuando escribo JS me encanta ese chico enamorado, leal e infantil. Amo todas mis historias por igual, desde un One Shot hasta un long fic.
En Juegos Sexuales y Hasta que el Amor nos Separe, Bella es la primera en declarar su amor y no es correspondida inmediatamente ¿tiene algo en especial o simple coincidencia?
Simple coincidencia. En Juegos Sexuales Bella ha estado enamorada de Edward desde siempre, sabiendo que nunca habrá alguien mejor para ella. Bella, de HQEANS, se enamora de su mejor amigo en el transcurso de la historia. Además, recuerda que en HQEANS fue Edward quien primero se declaro enamorado, aunque Bella lo estaba incluso desde antes nunca lo dijo.
Hasta que el Amor nos Separe y Voyeur manejan mucha analepsia (o tiempo en desorden), ¿te acomodas más de esa forma o por qué te gusta manejarla?
Es más complejo de escribir, lo cual es un reto. Me gusta manejarla porque antes no había leído una historia basada en recuerdos, así que decidí usar esa técnica. Hace la historia impredecible.
En Chicas Asalta Cunas nos dejaste una incógnita al final “¿Crees que lo asalta cunas sea genético o no?” en lo personal, a mí me hizo pensar mucho esa pregunta ¿Tú crees que si sea genético?
No, pero considero que teniendo unos padres que han sufrido y han logrado demostrar que para el amor no hay edad te demuestra que no es una barrera para enamorarte.
¿Qué te hizo poner a Alice en Chicas Asalta Cunas Y Hasta que el Amor nos Separe como la ''villana''?
Alice no es la villana en HQEANS, solo en Chicas Asalta Cunas. La trama de diferencias de edades no es muy original, al principio la historia sería únicamente cinco capítulos, pero no podía resumir a grandes rasgos la relación E/B. Así que decidí alargar la historia, considere que sería bueno ver a Alice no solo como la típica chica adicta a la moda, sino también como una hermana sobre protectora y enemiga de Edward.
En varios de tus fics Jasper y Alice son mencionados mucho como pareja; ya sea en Voyeur, Chicas Asalta Cunas o Juegos Sexuales (y hasta hiciste un One-Shot de ellos “DolarXBeso”) ¿Qué te gusta de esa pareja?
La fortaleza de su amor, puro, inocente. Me encanta la pareja y después de Edward, Jasper es mi personaje favorito. En un futuro me gustaría escribir sobre ellos.
En Hasta que el Amor nos Separe, Chicas Asalta Cunas y Mi Chico Malo me he dado cuenta que Charlie es muy buena onda, ¿por qué decidiste que en esas historias Charlie sería así?
Me agrada crearle una actitud comprensiva. En la mayoría de las historias siempre ignoran al personaje, se basa solo en las parejas, así que me gusta ponerlo como el padre liberal.
Edward en Voyeur es el que narra cómo pierde la virginidad, ¿costó trabajo escribir una experiencia así en la versión de un hombre?
No, de hecho lo escribí como si fuera cualquier otro lemmon, apegarme a su personalidad fue lo difícil, ya que es un personaje responsable, trabajador y con buenos sentimientos.
¿En Proyecto Playboy, las tres chicas están o estarán enamoradas de Edward?
Sí, las tres se enamoraran de Edward.
¿Crees que si existiera el servicio de Proyecto Playboy algún chico ya lo hubiera contratado?
¿Por qué no? Hay tantos adolescentes desesperados en el mundo, y muchos ilusionan con la popularidad.
¿Imaginas el proyecto Playboy enfocado hacía chicas en lugar de chicos? Y, ¿Si éste existiera crees que alguien se animaría a utilizarlo?
Sí puedo imaginarlo enfocado a chicas, pero no quise poner a Bella tan sosa como en el libro. Sí existiera claro que se animarían, hay más desesperación por llamar la atención por parte de las mujeres.
¿Por qué decidiste que Juegos Sexuales tendría solo el POV de Edward? (Que por cierto, eso deja mucha intriga en la historia)
Como tu comentario lo dice, deja mucha intriga. Esa fue la principal razón, además que no es común historias con un punto de vista sólo masculino.
Los personajes de una historia no tienen nada en común con otro fic tuyo, ¿Cómo le haces para sacar tan diferentes actitudes o psicologías?
Recordando siempre lo que a mí me gusta. Es decir, me gusta la innovación, o si será un cliché como el tema de playboy y geeks, que la historia no como yo, lectora, considero que debería de ser. Para leer algo, sea un libro o un fic debe ser demasiado atrayente, trato que mis historias también lo sean. Como lectora dejo de leer fics que pierden la esencia, libros que son lentos, etc. Trato que lo mismo que no me gusta leer, que eso no ocurra con mis historias.
La traducción de Bittersweet Symphony a varias chicas les encanta, ¿por qué decidiste traducirla? (gracias por ella)
Principalmente porque fue el primer fic que leí, le tengo cariño a la historia. Por la temática, los personajes, los lemons, etc. Son muchas las razones, había leído fics que consideraba buenos, donde los personajes se enamoraban con facilidad y restaba realismo al escrito. BSS me enseño que todo pasa a su tiempo, la autora no sé dejo llevar por las peticiones para que hubiera más ExB y más avance. Eso le admiro demasiado, ser escritora no significa escribir para los demás o darles gusto… es un placer para ella y lo comparte con sus lectoras.
Después de que nos pongamos al parejo con I'mwiththevampires08, ¿traducirás otro fic? Si es así ¿cuál será y por qué?
Pedí permiso para High Anxiety, pero la autora no me ha confirmado nada. Sí no acepta no traduciré algo más, no hay otra fic que me interese de momento.
Mencionas mucho a Aerosmith en tus fics, ¿Ellos te inspiran a escribir o alguna vez has escrito un fic con el tema de alguna de sus canciones?
Sólo un capítulo en HQEANS, con esa historia mi lista de reproducción tiene varias canciones del grupo y otros cantantes rock.
¿Preferirías al Edward de Chicas Asalta Cunas o al de Hasta que el Amor nos Separe? ¿Por qué?
Me has dejado pensando mucho. Creo que a Edward de CAC, la razón es fácil. Sería el chico lindo que siempre cuidaría de ti, te protegería, se dedicaría a amarte y sólo tendría ojos para mí. Además varias características del personaje se las robe a mi novio. Con Edward de HQEANS siento que es sexy y caliente, y quiero verlo caer totalmente enamorado de Bella, pero entre ellos hay una fina línea entre mi atracción (HQEANS) y un perfecto caballero (CAC)
Varios de tus fics tienen chicos malos como Mi Chico Malo, Hasta que el Amor nos Separe y Una Segunda Oportunidad, ¿por qué te gusta escribir sobre ellos?
Me gusta jugar con el OOC, y me fascinan los chicos malos. Siento inclinación hacia esas personalidades, son impredecibles, te harán sufrir, pero no puedes dejar de querer arrancarles la ropa. Son como las estrellas de rock, sabes de su promiscuidad, que tienen pareja, son irresponsables, infieles y consumen alcohol y drogas en abundancia, ¡Pero no importa! ¡Eso no le quita lo sexy!
¿Alguna historia, hecho o personajes está basado en la vida real?
No, ninguna historia está basada en hechos reales. Sólo en mis locas ideas.
¿Qué personaje te ha gustado más de los que escribes?
Edward y Jasper en JS. Amó a esos chicos.
¿Y tienes alguno al que odies?
A Jake en JS.
¿Tus cinco parejas preferidas —pueden ser no cannon— de Twilight?
Edward/Bella
Alice/Jasper
Rose/Dimitri
Megan/Ash
Jace/Clary
¿Pareja que nunca escribirías?
Jessica/Mike
¿Qué pensaste cuando leíste tu primer lemmon? ¿Y qué piensas de ellos en general?
Me quede sin palabras, porque recuerdo que el lemmon que leí era muy detallado. No soy de mente cerrada, así que no me molesto, y en esa historia era necesaria la escena, sí la autora se lo hubiera saltado no hubiera sido lo mismo. Cuando están bien justificado en la trama está bien, pero no conviene abusar del lemmon.
¿En qué te enfocas más al escribir los lemmon (sentimientos, sensaciones, lo que ven…)?
En eso y más. Vocabulario, sensualidad, sentimientos, pasión y en todos los sentidos.
¿Cómo sería un lemmon ideal?
Con todo lo que describí allá arriba.
Casi todos tus fics contienen lemmon, ¿te es difícil escribirlos? ¿Cómo te inspiras para dejaros con ganas de más?
No, antes si me era difícil, pero ya no. No sé que me inspira, quizás es la práctica lo que hace que deje a un lado las inhibiciones.
¿Qué piensas de las secuelas (ya sea en libros o en fics)?
La mayoría de las veces solo dejan un sabor amargo. En fanfic nunca he leído una secuela buena, ya sea en ingles o en español. Y en libros sólo me han dejado complacido unos cuatro libros.
¿Harías secuela para alguno de tus fics? ¿Por qué?
Pensaba hacerlo con JS, pero me he arrepentido. Porque ya ha pasado mucho tiempo desde que la empecé y no puedo seguir aferrándome a los mismos personajes.
¿Qué final prefieres, feliz o triste? ¿Por qué?
Feliz. Porque sé supone que la pareja lucha durante la trama para ser feliz, y no lograrlo es molesto.
¿Tu fic preferido en español? ¿Y en inglés?
En ingles BSS, Alta Ansiedad, Resistiendo a Edward y Scotch, Gin, and the New Girl
En español no tengo ningun fanfic favorite.
¿Autora favorita en Fanfiction (español)? ¿Y en inglés?
Me gusta como escribe Mariale Sparkies, es una lástima que lleve tanto tiempo fuera de FF.
¿Qué piensas de las películas de Twilight?
Ninguna se ha apegado al libro, pero hay peores adaptaciones.
Ninguna se ha apegado al libro, pero hay peores adaptaciones.
¿Y de los actores?
Todo el cast me parece apegado a los personajes, no tengo quejas.
¿Cambiarías a algún actor? ¿Por quién y por qué?
Quizás cambiaria al actor de Mike Newton, me gustaba más Chad Michael Murray. Sí lo hubieran elegido a él existiría Team Mike.
¿Cuál película te gustó más y cuál te pareció que era muy mala?
¿Cuál película te gustó más y cuál te pareció que era muy mala?
Ninguna me ha parecido mal, pero la que más me ha gustado es twilight, porque es mi libro favorito, es donde Edward tuvo mejor vestuario, más juvenil y su voz fue realmente aterciopelada.
¿Cuál crees que tiene más parecido a los libros? ¿Por qué?
Luna Nueva, ha sido la película más apegada al libro. No hubo muchos cambios en la adaptación, las escenas donde Bella cree ver a Edward fue muy original y llamativo, la amistad B&J fue fresca, tal cual se mostraba en el libro.
¿Frase favorita de cada libro?
Twilight: Para serte totalmente sincero, ella no va a estar disponible ninguna noche para cualquier otra persona que no sea yo.
Luna Nueva: Nunca había visto nada más bello, incluso mientras corría, jadeando y gritando, pude apreciarlo. Y los últimos siete meses desaparecieron. Incluso sus palabras en el bosque perdieron significado. Tampoco importaba si no me quería. No importaba cuánto tiempo pudiera llegar a vivir; jamás podría querer a otro.
Eclipse: Tú no eres el amor de mi vida, eres el amor de mi existencia...
Amanecer: Te veré en el altar. Seré la de blanco.
¿Tus expectativas para Amanecer?
No muchas, es el libro que menos me gusta.
¿Qué piensas del personaje de Renesmee? En alguna vez te leí decir que fue el gran error de Meyer, ¿Por qué?
Porque es casi inverosímil, difícil de creer. Nunca, en sus libros anteriores menciono el tema, pero lo saco de la manga en el último libro. Considero que se le acabo la temática y por eso introdujo el tema.
¿Qué piensas de la actriz que interpretará a Renesmee?
Es una niña linda, tiene muchas características del personaje.
¿Qué piensas del Robsten? ¿Real o no? ¿Por qué?
Creo que es publicidad. Sí lo declaran público todos perderían el interés, por eso no lo dicen. Disfrutan de la atención, a pesar de sus quejas. Sólo el tiempo lo decidirá, cuando acaben las grabaciones de la Saga.
Hace poco dijiste o avisaste que estabas escribiendo un libro para mandarlo a una editorial ¿nos podrías decir de que va y cómo vas escribiéndolo?
Trata de Gabrielle, una chica que observa un accidente, después del suceso no puede dejar de sentirse culpable por no haberlo evitado. La culpa poco a poco destruye su vida y su demonio interno toma forma, reviviendo al chico al que observo suicidarse y que vive de sus pensamientos destructivos. El libro es oscuro, de aventura, suspenso y un poco de romance. Llevo más de noventa páginas, aun no sé cuantos capítulos tendrá, pero lo hago en mis ratos libres.
¿Sientes que has mejorado tu manera de escribir desde que empezaste en fanfiction hasta la actualidad? Si es así ¿de qué forma: desenvolviendo mejor la trama, ortografía, etc…?
Sí, en la ortografía, la trama, los desenlaces, etc.
¿Tuviste alguna vez una Beta-Reader?
En JS una chica corrigió capítulos ya publicados. Nunca pedí ayuda, ni me gustaría, porque tendría que ser una autora que me amé su manera de escribir y no tengo ninguna favorita.
¿Qué es lo que más te gusta de escribir? ¿Y de leer?
De escribir, como algo tan pequeño que salió de mi mente crece, crece y crece. Saber que les gusta a las personas, que voy por buen camino, que no deja de perder la esencia capítulo tras capítulos, etc. De leer, me gusta algo original, con una narrativa fluida y coherente.
Tienes una vida muy ocupada: vas a la universidad, tienes novio, lees, estás escribiendo un libro y te das el tiempo para escribir fics, ¿A veces sientes alguna clase de presión por las lectoras, por la universidad o la llevas leve?
Me la llevo leve, algunas veces las cosas se me juntan pero trato de no presionarme y no tomarme las cosas muy en serio.
Siempre has mencionado que tu novio te influyó en crear el blog e inclusive el comenzar a escribir tu libro, si no hubieses tenido su apoyo, ¿lo habrías hecho?
Sí, lo hubiera hecho, la superación proviene de mi misma, no de alguien más. Claro que es agradable saber que él me apoya y cree en mí, pero querer es poder y es un pasatiempo sano.
Has hecho varios concursos geniales, ¿los haces por simple ocio, diversión o por qué?
Por diversión, por necesidad (portadas) para una sana competencia, etc.
Cuando te mudaste a tu blog, eliminaste varias de tus historias, las cuales no has pasado aun al blog ¿en un futuro piensas hacerlo?
Sí, sólo es falta de tiempo.
¿Algo que te moleste de fanfiction.net?
Muchas cosas. Que se eliminen tus historias si tiene material fuerte, que haya personas que ofendan, que se molesten por una nota de autor en vez de capítulo, las alertas, me era frustrante recibir cincuenta alertas pero sólo diez comentarios. Las lectoras no comentan con frecuencia pero esperan demasiado de ti.
¿Crees que la advertencia de la privatización ha influenciado con los comentarios de blog y que no sólo lean una de tus historias, sino que todas?
Claro, muchos fantasmas salieron a la luz. Pero lejos de considerarlo interesado, lo considero verdaderas ganas de seguir leyendo.
¿Cómo te sientes con respecto a tus lectoras y/o seguidoras?
A muchas les he tomado cariño y se han ganado mi confianza, otras se han convertido en mis amigas, las aprecio demasiado.
Tienes muchas seguidoras... ¿Pensaste llegar tan lejos cuando comenzaste a escribir?
No, nunca. Cuando comencé a publicar mis historias nunca creíc onocer a tantas personas, ni apasionarme tanto.
¿Qué esperas de tus lectoras?
Considero lectora a quien lee y comenta. De ellas espero que sigan a mi lado en mis próximas historias, que sigan brindándome su amistad y seguir conociéndolas más.
¿Te sorprenden las reacciones de tus lectoras con cada actualización?
Sí, claro que sí. Hay comentarios que me hacen reír durante todo el día.
¿Si pudieses decirles algo a tus lectoras, que les dirías?
Gracias a todas quienes a pesar de salir de FF, y de cerrar el blog, aun siguen a mi lado.
¿La mejor experiencia que tuviste con alguna lectora?
No podría decir una, si no muchas. Creo que lo mejor fue el concurso donde debían de decirme cual era su historia favorita y porque. Cada participación fue muy emotiva e importante para mí. Saber cuánta atención e interés tenía en mis escritos.
¿Un consejo para lectoras y/o escritoras?
Para las lectoras, que salgan a la luz. Muchas autoras deciden no seguir con sus escritos porque sienten poco interés en su esfuerzo, que comprendan que se trata de un pasatiempo y sean pacientes con las actualizaciones. A las escritoras, que todas tuvimos un inicio, con pocos seguidores, pocos reviews, con el tiempo se gana el interés y la confianza de los lectores.
¿Con qué frase te gustaría que te recuerden en un futuro?
No lo sé, me gustan demasiadas citas. La mayoría ustedes la conoces, son las que coloco en el blog. De mis favoritas para escribir es esta:
Escribir es como hacer el amor, no te preocupes por el orgasmo, preocúpate por el progreso.
De mis historias, me gusta “Solo el amor me separara de ti”, “La edad es un número más entre nosotros”, “Es difícil tratar de ser un caballero cuando te rehúsas a ser una dama”
La entrevista original la pueden leer aquí: http://frontadreamlove.blogspot.com/2010/11/entrevista-merysnz.html


63 comentarios:
Como comenté en el Blog, es genial saber más de ti...
Ya te considero una grandiosa amiga, y espero que dure...
Hahaha!!
Gracias a Gely-Belly por ocurrirse le esa estupenda idea de entrevistarte... Muchas lectoras pudieron conocerte mejor, incluyéndome a mí y a Gel.
G R A C I A S ! ! !
Cuídate,
AnNeLiCe'
Hola..!!
Aii que pena :H hay muchas preguntas que parece que se repiten, jaja.. me di cuenta hasta que me enviaste las respuestas...nono, soy muy distraida.
¿Por que nadie me dijo anteS? jaja.. en fin, aprendi muchas cosas con la entrevista, biie..!!
gely..♥!!
hola
la entrevista ya la he leído
me gusto mucho saber mas sobre ti
y también quería agradecerte x compartir tus
historias con nosotras
me gusta tu forma de escribir transmites mucho
en tus historias
me encantaría algún día poder leer un libro tuyo
gracias x el avance de hqeans saludos q tengas una bonita
semana
saludos.
hola
wooaw enserio que bonita foto
y la entrevista estuvo padre
creo que te conoci un poco mas:a
a mi tambien me encanta la cita
de escribir es como el sexo preocupate por el proceso y no por el orgasmo jaja
simplemnete la amo, todavia me acuerdo la primera vez que la vi y fue aqui (suspiro)
tanto tiempo jajaja y me acuerdo como te encontre en fanfiction solo se que lei JSy te ame jajaja :i bueno cuidate Mery
y gracias por dejarnos conocerte mejor
Mery
me encanto la entrevista
que te hicieron
asi nos ayuda
a conocerte
un poco
mas :d
que bueno poder conocerte mas....
sabes que soy una de tus super-fan... me encanta como escribes...
besitos princes...
Siendo sincera (y no es por adular ni mucho menos), admiro mucho tu trabajo como autora y traductora. ¿Por qué digo de la adulación? Porque creí que no podía admirarte más y ahora me has dejado sorprendida nuevamente. No sé ni por dónde empezar...
Hay tantísimas frases que dices con las que me siento intensamente identificada.
"Las lectoras no comentan con frecuencia, pero esperan demasiado de ti" ¡Dios! Creo que esa es la que más se adapta conmigo. No es que reciba montones de alertas o favoritos en mis historias, pero en más de una ocasión me he sentido igual de frustrada por ello. Lo sé, no puedo comparar mi trabajo con el tuyo (ni de cerca), pero creo que es un reflejo de lo que muchas autoras hemos sentido en algún momento.
Bueno, esa y muchas otras respuestas que diste en tu entrevista, me hicieron sentir identificada contigo. *Nuevamente la adulación* Sentí como estar escuchando a una de mis autoras favoritas en la televisión, jeje.
Sin llegar a ser empalagosa, y te lo digo de todo corazón, eres un gran ejemplo para mí; como autora y como lectora.
Creo que jamás me había sentido tan agradecida por la invitación a tu blog como en este momento. Tener la oportunidad de leer esta entrevista ha sido increíble (claro, además de las actualizaciones de tus historias, jeje).
Creo que ha sido el comentario más largo que te he hecho :h pero no podía dejar pasar la oportunidad de expresarte lo muchísimo que me gustó la entrevista y la emoción que sentí al leerla.
Saluditos desde Monterrey ;D
Por cierto, acabo de terminar de leer "Desde mi cielo" y también lo amé. Ni en mis ideas más locas pensé que el nombre de tu blog se basaba en ese libro :e
Es bueno saber más cosas sobre ti y las historias, realmente yo sí esperaba el fic sobre los Bella POV de JS :`( pero bueno, creo que como dices, las secuelas muchas veces no son tan buenas, lo bueno y que me agrado tanto de Juegos Sexuales era la narración desde Edward, la relación con los chicos y las locuras que hacían, creo que si Bella la cuenta no será tan divertida, ella suele ser más gruñona ¬¬ jajaja
Un beso.
Holaaaa meryy!!!! que buena la entrevistaaa es buenoo saber mas cosas de ti y conocerte mejorrr...estuvo espectacularr...adoroo tus historiass y la manera en la que escribess!!!! te mando un beso enormeee!!! nos estamos leyendooo!!!cuidate!! :c:t
Whau! me ha encantado la entrevista,de verdad genial, gracias a Gely por ella :a
Mery: Un placer que nos permitas conocer un poco mas a la escritora tras las maravillosas historias! :t gracias por abrirnos esta ventanita a tu mundo!!!! es interesante saber tus opiniones de tus propios fics y lo que como lectoras podemos esperar al igual que lo que tu esperas de nosotras. Sinceramente puedes esperar mi apoyo en todas tus historias que esperos te animes a compartir con nosotras mas, muchas mas jiji :d
Besos Mery!!! :g
You rOck, Mery!!!! :s
woow!! tengo mucho que decir, sobre todo considerando que yo soy regularmente una lectora fantasma. Creo que me has hecho ver la importancia de expresar el gusto por las historias (aunque en realidad no leo mucho fic, pues solo sigo los que me atrapan), debo admitir que en ocasiones me puse roñoza al no ver actualización de JS, pero después comprendí que no vives de esto, que tienes todo el derecho de dejarlo cuando te pegue y que esto es para entretener. Me ha dado gusto leer que consideras que quienes no comentábamos y lo empezamos a hacer con la privatización lo hemos hecho por que en serio nos importan y gustan tus historias y no por conveniencia, en mi caso fue así y te agradezco muchísimo la consideración.
Por mucho, Juegos Sexuales es la historia que más me ha gustado, fué el primer fic tuyo que leí y además de que cuando leí la palabra "hermanastra" y saber que la historia trataba de "romance" entre ese tipo de parentezco me hizo pensar "que sabe esta chica de mi?", aunque mis vivencias no le llegan a los talones a tu historia! jejeje
Mery, eres una persona auténtica y eso se refleja en tus historias. Tienes toda la razón del mundo al no dejarte influenciar por los comentarios. Gracias por compartir no solo con Front a DreamLove, si no también aquí, con nosotras.
Tienes ángel, talento puro chica! aunque eso sin duda ya lo sabías!!!
Un abrazo y felicidades!!!
Holaa! La verdad fue muy interesante saber un poco mas de ti.
Bueno sobre lo de las lectoras que no salimos mucho a la luz", en serio que trato de comentar cada que puedo, por lo regular no tengo mucho tiempo y siempre entro a tu blog por las noches/madrugadas, como en este caso, y es una hora en la que ya no puedo mantenerme por mucho tiempo despierta y antes de caer dormida en el teclado, me voy a la cama jejeje.... tratare de comentar un poco mas :d
Fue muyyy interesante la entrevista. Gracias y buenas noches a todass!!!
:i
Jamás imaginé que el nombre del blog fuese "basado" en el libro Desde mi cielo —el cual me encantó—. Es bueno aprender más de ti.
Sin duda alguna tienes talento, carisma y ángel. Tienes todo para tener el éxito que te mereces... sigue adelante que para atrás ni pa' coger impulso.
Besos, Mery!!!
Por cierto, Amanecer tambien es el libro que menos me gusta, creo que a la pobre de SM se le secó el cerebro, fue muy decepcionante y tambien creo que renneeeme es un personaje que no tenia por que apareser, o mejor dicho la estupidez esa de la imprimacion... como si eso fuese posible ¬¬ lo siento pero odio al perro de jacob grrr jajaja
ok, me voy, bye!
@Facullen. hahahaha yO tmbn odioo al mendigo perro del mal!! hahahaha y aunque tmbn creo que Renesmee es una m*&%$#dota, me encanta el personaje (qitando que es imposible su existencia, claro esta) la amo! hahaha
fiuuuuuuuuuu cada vez m sorprendes mas.. =D... :n
weyy nena, eres magnificaaa! :s
admiro tu forma d ser, tienes personalidad.. =D
amo a las personas como tu... jajajajaaj
y no soi lesbii! jajajajajaa... :p
interesante encuesta, la verdad me aclararon muchas curiosidades... :D muy buena respuestas, son firmes y exactas.. como dejando a gusto y diciendo - no preguntes mas - jajajajajajajaa :s
excelente mery!
y amo tus historias!!!!!... pero no es por nada... pero hasta ahorita no e leido CAC... UUUuuuu sera motivo d terminar este puto ciclo,, salir invictaa... :D y buscar el fic por mar, cielo y tierra? Jajajaajajajaa Cx
Hola Mery!!!
Me encanto la entrevista y asi saber mas de ti, como cual es el momento en que te llega la inspiracion, la forma en que vas armando las historias ya que a veces uno no se pone a pensar en todo eso cuando solo ve el resultado final lo cual me hace admirarte mas y quiero agradecerte nuevamente por regalarnos esas historias tan maravillosas que espero sea por mucho tiempo mas!!!
slds
eso si que es abrir el alma.
muchas gracias por esta entrevista, la verdad que ahora ya te conozco mucho mejor y me gusta.
no se que mas comentar por que me has dejado sin palabras.
un saludo y sigue siendo tu.
bueno, a mi me gusto esta manera de conocerte un poco mas... lo lei en la otra pagina originalmente...
cuidate!!
Muy interesante la entrevista. Sobre la parte más dedicada a tus fics y sus personajes, siempre me encanta buscar entrevistas o opiniones de los autores de mis libros sobre sus personajes porque te ayudan a ver detalles que quizás se te han pasado por alto, y esta vez no ha sido una excepción.
Sobre la segunda parte, más dedicada a ti, también ha sido muy interesante saber más de ti. Por cierto coincido bastante en lo que dices de fanfiction y lo de la saga (especialmente del último libro).
Saludos!
Que buena entrevista, uno al leer puede darse cuenta y sentir la pasión, sinceridad y esencia de tu persona Mery, me quede sin palabras y asombradisima de como puedes transferir todas esas emociones, realmente eres una persona increible y me da mucho gusto el poder haberte conocido a traves de tus escritos y por las comunicaciones que hemos tenido por la traducción, espero poder seguir leyendote y entablando amistad.
Muchos saludos
te han hecho un examen exhaustivo,eh Mery?
La verdad que aún me sigo preguntando de donde sacas el tiempo, creo que las horas que me faltan me las has robadó tú! :D
Me encanto la entrevista!! fue muy util para poder conocer un poco mas Mery jeje...
Tenemos algo en comun, yo tmb enpece en fanfiction por Sailor Moon, encerio me gustaba ese anime, era mi infancia jajajaja
Gracias por todo el esfuerzo que pones escribiendo enserio son fantasticas todas tus historias :n
me gusto muchisimo la entrevista!!!! a traves de esto te pudimos conocer un poquito mas!!!
:n
besitos!!!!♥♥♥
Un gusto poder leer más sobre tí Mery, muy buena entrevista!
:n :n
Me gusto mucho la entrevista, sirve para poder conocer otro lado tuyo Mery :d
Cada una de tus respuestas fueron gustandoma mas y mas
Y creo que una de las cosas mas importantes que obtuvimos de esta entrevista es un poquito mas de detalles del libro que escribes :o
Lo mejor para la semana y ahorita que tengo un tiempito libre me voy a pasar por HQANS que la tengo muy abandonada por la U :/ SALUDOS!!!
Que linda Mery, que te des el tiempo de compartir un poquito de ti en esta entrevista :n
La entrevista estuvo muy buena, así se puede saber mas de ti y te conocemos mejor...
Fue muy interesante...
Besos y abrazos.
Que genial es conocer un poco más de ti, muy lindo de tu parte conceder esta entrevista :)
Saludos, linda =)
Denisse.-
Haha! Es genial conocerte mejor :) Una gran idea hacer la entrevista ^^
Nos leemos. Besos.
hola k tal??
megusto mucho la entrevista la verdad esque conoci un poquito mas de ti y es agradable.
la verdad esque tus historias me gusta ... y la manera en la que escribes trasmute muxo... si algun dia escribes un libro da por hecho que lo leere.
un beso.. cuidate.
La frase del orgasmo geniala, :o y super poder conocerte un tris mas, como siempre gracias por todo es genial ver el lado mas humano de la persona que nos dedica su tiempo y nos comparte sus escritos. Y lo de tu libro pones el link para comparlo por internet ;)
Besotes desde Colombia! ♥ :n
ya habia leido la entrevista en el otro lado y deje comentario pero ak = xD gracias mery muchas de esas preguntas me daban intriga...
gracias :D
Hahhaha amanecer tambn es el que menos me gusta, pienso que meyer se las cago con renesmee pense que serian Bella y Edward para siempre no encartados con una niña y un perro xD y Twilight es mi favorito, edward es seguro y mas jovial, menos emo hahahahha lo amo en la pelicula (twilight) no entiendo como algunos prefieren eclipse, aunque tambn es bueno no hay nada mejor que los suspiros que me hace soltar la primera, yo siempre digo, no hay como las primeras vcs hahahha y me gusto la entrevista, mike hahahha no me gusta ese actor, es muy ¿Pendejo? me encanto la entrevista:D
me gusto mucho la entrevista aprendimos muchas cosillas de ti.
pienso lo mismo que tu sobre nessie no lo soporto jajaja.
besos wapa
Hola!
La entrevistaa ha estado genial! Realmente me ha encantado. Me alegra saber ciertas cosas sobre ti! Eres una maravillosa escritora y espero que sigas así! Eres lo máx!
Besos!
estoy completamente deacuerdo contigo
sobre Chad Michael Murray.. me enamore
de el en la nueva cenicienta ajajajaj
Gracias por dejarnos conocerte
un poquito mas(:
BESOS :a
wOo!!!
unOS cuantOS dias desaparecida y me encuentrO con semejante sorpresa... me encantOOo :n
muuy buenO saber de ti...
me sOrprende con cada palabra,cOn cada frase, imposible no hacerlo... :n
un besO y un gran abrazO desde el otro
lado del mundo...
Hola Mery....
me encanto tu entrevista me parece que deberian de hacerte mas digo es una buena forme de conocerte un poco mas, tu manera de responder me encanto se ve que eres una chica sumamente inteligente y dejame decirte que no esperaba menos, creo que tus frespues y mas aun tu forma de escribir lo demuestra con creces...
bueno espero que estes bien y que continues asi, estoy apenas reportandome pero es que mi lap se descompuso, pero no sabes lo desesperada que me sentia, en fin estoy de regreso y con energias renovadas para seguir leyendo esas maravillosas historias tuyas....
cuidate y que estes bien Mery....
besossss
que buena entrevista asi te cnocemos un poquito mass y eso me gusta ya que veo que eres una chica super romantica y creativa y que claro quien no se va inspirar con un edward jajajajaj es mi pareja favorita jajaj saludos
Buenisima la entrevista, en serio que si conoci mas de ti, lo cual es GENIAL!
Me encantan los chicos malos que tu escribes,porque aunque sean unos malditos de primera, pueden ser unos completos caballeros...
Ame la ultima frase, pero aun asi hay muchos que se siguen comportando como un caballero sin tener una dama :)
Mucho gusto en conocer mas de ti... yo tambien soy Sánchez! :D
Espero que estes muy bien...te cuidas! :D
Me encantó saber más de ti. Eres una gran escritora, me gusta la firmeza que tienes con tu vida también. Te felicito realmente.
Bueno, te invito a leer y opinar sobre mi historia. Y recuerda que puedes contar conmigo para lo que necesites.
http://desolydelluvia.blogspot.com/
sorprendente, esta entrevista hace que sienta mas admiracion por tii, por lo que haces y como eres como persona, me gustaron muchas de tus respuestas, me alegra que seas una persona con mente abierta y que no critiques sin tener alguna base para hacerlo, mmm, quiza parezca tonto, pero cuando iba leyendo imaginaba una charla contigo y con las expresiones que harias al contestar :$, eres unica Mery por eso te has ganado el puesto de mi autora favorita, graciias muchas graciias por permitirme ser parte de tu cielo, y si alguna vez hago comentarios fuera de lugar, disculpame, te deseo lo mejor de la vida, porque creo que realmente lo mereces, te mando un enorme abrazo, besos frios ;B
Mery: me parecio genial la entrevista, dejame felicitar a quien te la hizo :n, es una muy buena forma de conocerte un poco mas, saber mas de ti, de las cosas que te agradan de la lectoras y las que te molestan. es bueno conocer tu posicion con resperto a tus historias y traducciones. ojala que cuando publiques tu libro lo consiga aqui en argentina, sino tendre que ver la forma de hacerme de una copia, autografiada claro esta, se que tienes un gran talento y por eso tienes tantas seguidoras. Adoro todas tus historias, ya te lo dije mil veces y te lo dire miles mas, nunca dejes de hacer lo que te gusta por nada y por nadie, se que muchos comentarios mal intencionados pueden hacer que tu animo caiga. Cree en ti, poprque si tu lo haces los demas tambien lo haran. Besos desde argentina con amor.
que genial la entrevista...
creo q a todas nos encanto meternos un momento en tus pensamientos...
la parte en q hablabas sde tus lectoras fue muy emotiva!
es bueno saber q hay personas q siguen siendo dulces, amigables y sinceras a pesar de la "fama" o.0 ...
eso no se puede decir de muchas escritoras...
genial Mery, mil besos para ti :g
Buenas tardes a todassssss,
Hoy al fin me he podido tomar el tiempo para leer la entrevista, esta semana está siendo un poco bffffff !!!
Me ha encantado, es un placer conocerte un poco más y entrar en tu mente durante un ratito, y un a alegria poder compartir contigo esta aventura
Gracias Mery por llenar mis ratos y animarme a seguir !! cuando estoy hasta allí, hago un break, entro en el blog, respiro profundamente y ya puedo volver !!!!
gracias por ello, besos :)
Me parece genial que te hayas dado el tiempo para conetestar esta entrevista tan larga, y le agradesco mucho a la que te la hizo... pude descubrir muchas más cosas de ti y me di cuenta que pensamos igual sobre un par de cosas.
Me pareció un poco triste si que justo cuando dijieras que confiabas en nosotras y considerabas a algunas como tus amigas, haya pasado esto del prestamo de la invitación.
No entendí muy bien como te enteraste de todas formas.
Y me dejaste con curiosidad sobre High Anxiety, si es como BSS o Resisting Edward creo que me gustara, así que ire a mirar.
Fue un gusto saber más de ti, porque así este espacio se va haciendo más conocido y creo que eso es algo lindo.
También quería decirte, aprovechando el tema de la invitación, que realmente aprecio mucho la mia, no se si lo había dicho antes, pero te agradesco el poder disfrutar de tus historias :)
Ahora como he vuelto a tener tiempo ya que estoy por salir de vacaciones, me pasare más seguido aun por aquí.
Que tengas un lindo día Mery
Carla
Hola preciosa..por fin una escapada...
pero la otra semana..estaré más libreeeee
Suerte besos
Fue agradable leer la entrevista y el poder saber un poco más de ti, se nota que tienes claro lo que te gusta y no tienes pelos en la lengua... es refrescante encontrarse con gente así.
Como una de tus lectoras, espero que al momento de ser publicado tu libro, éste llegue a Chile o se pueda encargar por internet aunque se demore como 3 semanas en tenerlo... porque ese libro no se baja de la web... eso sí que no!
Besos!
hola mery muchas gracias por contestar la entreviste me agrada saber mas de ti, de como trabaja esa mente tan maravillosa que tienes :a y conocer la forma en que ves tus historias, porque son todas demasiado buenas, es muy difícil escoger una como favorita.
Eres una maravillosa escritoria y agradezco a twilight y a fanfic por que fue alli dode tuve el placer y la suerte de conocerte y leer cada una de tus historias.
Saludosss
Que linda eres Mery! Ahora te conocemos un poquito más! me gusta ahora el blog somos una gran comunidad y es una suerte pertenecer a ella! Hay tantas chicas de tantos paises distintos! pero aqui estamos siempre unidas gracias a ti!!
Besos
tienes razon si hubieran puesto a Chad Michael Murray como mike yo hubiera dudado :o
ajaajaj
me siento mala lectora :f
no me habia enterado q andas haciendo un libro :h
muchisima suerte
woow
estuvo muy completa la entrevista
saludos
xfiiiin...!!!!!!
mi pc tenia virus y me rebotaba las aplicaciones, no podia entrar al blog :( :( ;(
bueno pero ya al fiiiin, otra vez tengo que ponerme al dia...!!!!
:n :n :n :n :n antes que nada muy buena entrevista, conocemos un poquito mas de nuestra escritora favoritaaa..
con esta entrevista recien supe que estabas escribiendo un libro...!!!! buena suerte con eso!!!! la trama se ve interesante..!! espero llegarlo a leer algun dia :) :) :)/..!!!!
y tambien de los concursos que me perdi jejeje como en el que explicabas cual era tu fic favoritoo....!!!! ahora tratare de estar mas al pendiente :q
oh otra cosa .... concuerdo mucho contigoooo.. si chad michael murray hubiera sido mike, me apuntaba de seguro para el team michael... me encanta el actor, bueno la serie one tree hill
espero que te vaya bien... y voy a seguir poniendome al dia..!!!
saludos!!
Wooow mil cosas de ti q no sabia Mery! desde cosas tan basicas como de donde salio tu nick....hasta q enterarme q escribes un libro!!! (donde estaba yo cuando se dio esa noticia?)
me gusta esto de saber mas de ti y de las otras lectoras, me hace sentir participe de algo, no solo pasar/leer/comentar :a
Algunos puntos para comentar:
- Comparto tu opinion sobre Robsten
- Me alegro de que tu opinion sobre las lectoras fantasmas que salieron a la luz no sea el vernos como personas interesadas...xq realmente sali a la luz x las ganas de seguir leyendo
- Doi gracias al cielo de que Chad Michael Murray no sea Mike, ya suficiente tengo con no poder decidir cual de todos los actores me gusta como para agregar a otro bombon a la lista ajaja (Soy 100% team suiza)
- Espero que te den permiso para traducir esa historia, es imprecionante la cantidad de buenos fic q me pierdo x no ser tan buena para el ingles
Saludos*
(Mery te aviso q estare mas q alejada x un tiempo del computador, la universidad como siempre se roba mi vida a fin de año....sea como sea ten x seguro q no volvere a perderme, soy la lectora fantasma reformada mas fiel :a ajaja)
Me encanto la entrevista!!!!
Me dio la oportunidad de conocerte mas, y de saber cual es la manera en la que escribes.
No tenia ni idea que escribias un libro, la trama me parece muy interesante, muchisima suerte con el, eres una excelente escritora!!!!
:a
me ha gustado mucho saber mas de ti :a! eres una grean escritora!
No tenia ni idea que escribias un libro, seguro que estara genial ^^
besos
:n
Gracias a la persona que se le ocurrio esta entrevistaaa!
Es super saber mas de ti!
:d
Besos
Ya me habia leido parte de la entrevista en el otro blog pero volvi a leerla aqui y omg !!!
me has puesto a pensar con algunas respuestas y con otras me has hecho sonreir xDD definitivamente eres genial y es cierto yo recuerdo haber leido algunas historias tuyas y con la entrevista las recorde Dx pero no las habia visto me has aclarado las dudas sobre si las subirias o no D:
woww meryy fue muy bueno conocer un poco mas de t .... m gusto muzho la entrevista ..... spero q t sigas superando..... m enkntaaa la idea q tiens para t libroo .. D:
Mery! ERES GRANDE!!!!!
:n muy buena entrevista!! conoci un poco mas a mi idola! jejejeje :h
La chica q te entrevisto hizo muy bunas pregunta!!
Espero en el algun futuro leer el libro que estas escribiendo! Te apoyaremos sin duda... :q
muy buena la entrevista
gracias a tu respuesta me atrevo a comentar
antes no se porque no lo hacia
gracias por dar a conocer un poco mas de ti!!!
cariños!!!
Publicar un comentario