Gruñó, pero se removió entre las sabanas y se acurruco en posición fetal.
Resoplé. —Lárgate. No quieres estar aquí sonándome la nariz, deseas estar emborrachándote por ahí…
Mis dientes rechinaron, ¿Quién la entendía? Me ofrecí a quedarme con ella, le tengo lástima. Le digo que al final si iré a la fiesta soy un maldito egoísta. Nunca está satisfecha.
— ¿Dime qué diablos quieres? ¿Me quedo o me voy? ¡Decídete! –mi voz se elevo.
La sentí encogerse, —Vete.
Ella me tenía harto, agotaba mi paciencia con facilidad.
—Entonces me voy.
Me levante del borde de la cama y camine hacia la puerta. Cuando atravesaba la puerta la escuche gritar mi nombre pera la ignore, ordene a mis pies no detenerse.
Escuche el sonido de alguien acercándose, giré para verla agitada, con sus mejillas sonrojadas por la fiebre, su cabello despeinado por todo el día en la cama y una pequeña manta cubría sus hombros.
—No quiero que te vayas, no quiero quedarme sola. –pidió.
Sé que le costó demasiado dejar su orgullo a un lado, pero sólo se la pasa criticándome, resaltando mis defectos, mis irresponsabilidades… lo peor es que ella también posee esos errores en su personalidad.
—Me voy, me esta asfixiando vivir contigo.
Su respiración se detuvo, sus ojos me miraron anhelantes.
—Todo se debe a que no me siento bien…
La interrumpí. —Swan, no podemos vivir juntos, pero tampoco separados. Pediré un dormitorio en la universidad y tú buscaras un compañero para vivir aquí contigo.
Abrió la boca. — ¿Me estás tomando el pelo?
Negué con la cabeza, después seguí mi camino.
Ambos somos venenosos… nos destruiremos el uno a otro.
Como amigos nuestra relación es perfecta, pero como compañeros somos un desastre.
Nunca podremos ser algo más.


61 comentarios:
OMG!!!!!
Ya Quiero Leer xD Esta Muy Bueno El Adelanto!!!
Quiero Ver Que Paso Con Bella Para Llegar A Estar Asi De Enferma y Que Hara Edward Si Se Ira O No Del Departamento y Dejara a Bella
Dios!!! Esto Cada Dia Se Pone Mejor :D
Gracias Por El Adelanto Mery
Que Tengas Excelentes Dias :D
oh no como que se van a separar que mal de verdad es que siempre se tiene que pelear por todo ahhhh parecen matrimonio de verdad y eso que ni se les pasaba por la cabeza jajajaajaa buen avance saludos
Pues tienen razón, ¡pero estaba enferma!, que malo ¬¬ jajaj pero ella también tiene la culpa por andar de fastidiosa, nunca le da por su lado, como él lo dice...
Me gusto esta frase:
"Ambos somos venenosos...nos destruiremos el uno al otro"
Un beso.
es q es la verdad :o no pueden vivir aun juntos
pero hago changitos con los dedos para q sea pronto
:h
saludos
gracias x el avance
aah Lo olvidaba, creo que Edward se va, como es obvio, pero regresa, se siente culpable por haberle dicho eso, y no disfruta de la fiesta o sea lo que sea que haga...pero bueno sólo son teorías.
Hola..!!
O.O Super el adelanto. Deja mucho que ver, creo que al final Edward si se quedara en el depa..
biie..!!
gely..♥!!
Genial el avanc!!! Es obvio q a bella le cisto decir aquelli y si... Los 2son venenosis lo mas probabkes es q se lastimen xD londo avancd graxias!!!
hola
Mery gracias x el avance
saludos !!!!!!
:)
:3
Me dejas con ganas de que sea miércoles...
Uuyyy....
Es verdad: no pueden estar juntos ni mucho menos separados....
Tienen un extraña -pero funcional- relación.
Hahaha,
cuídate
AnNeLiCe'
De por si bella se siente del nabo (resfrio)y ahora tiene que lidiar con que edward se quiere ir del departamento :m
gran avance !!
pobre bella... uno cuando esta enfermito solo quiere apapachos...
no puedo esperar a leer el capitulo completo...
besos mery
"Como amigos, nuestra relación es perfecta, pero como compañeros somos un desastre. Nunca podremos ser algo más"... wait! con esta última frase... acaso Edward se estuvo planteando algo???? o.o???
Quiero más!
Besos!
ya no puedo esperar
para leer el
capitulo
... que pena yo queria
al edward enfermero...
:o
jijii
:c
ohhhhhhh oohhh y mas ooohhh
pues que fuerte pues eso siempre fue obvio son tan iguales que estan dificil pero bueno esto segura de que siempre se pueden solucionar esos problemas bueno eso espero jajaja ayy ya quiero leer que pasa pero ya sabes sin presiones jaja :)
¡Demonios! Yo estuve así de enferma toda la semana pasada, y no tuve un Edward que me cuidara D: (al menos que me mande al carajo como con Bella :c )
Ya espero el resto con muchas ansias ;D
Saludos
holaaaaa meryyyy!!! guauuu con ese adelantooo mee dejas bien locaaaa jee...las cosas se complicannn edward no quiere vivir mas con ellaaa...las ultimas frases que dijoo edwarddd guauu fueronn impactantesss...buenoo Meryy voy a estar annsiosaa por leer el capiii a ver que pasa entre estos doaa...besossss!!!!! :t:t:t
no importa lo que haga... porque siempre lo amaremos sin importar que..!!
y eso es lo malo..
nena muero de ganas por leer el capitulo;nos leemos pronto
XOXO
besos y barazos
OMG! :e comprendo a Bella, que te den esos ataques de temperamento justo cuando estás enferma sumado con la personalidad de Bella uff! :p eso no da buenos resultados, pero uno enferma hace y dice muchas cosas!
Pero grrr Edward! este chico está en plan mode on malo malo con Bella es tan irritante o no sé qué está pasando por su cabeza pero hace cosas que a cualquiera dañarían :f y mas a Bella que es obvio que está mas que en el borde de la amistad y el amorsh
Cariños :f
:e
uu la relación de ellos es re complicada :/
pero no pueden estar sin el otro :D
Por qué al final puse una ara de pena? jajaja horiiiiiiiiiiiiible xD
Cariños :t
O,o
:n
ijoo Mery que barbara! esa habilidad tuya de dejarnos con los pelos de punta... cómo fregados puede irse si lo necesita?? cabrón! hahahaha pero ya le tocará!!! hehehe esperaré el capi completo chica, muchas gracias!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ¿Cómo que la deja?! El se hace el malito pero siempre es incondicional!... no puede dejarla!... se va a arrepentir si se va...
¡AH! que perro es Edward, pobrechita de Bella, el no entiende que cuando una mujer dice "vete" es "quedate" jaja! y mas aun enferma, aunque tiene un poco dde razon ambos son de temperamento fuertes!
Muero por leer el cap! Gracias por el avance Mery!!!!!!! :a
Esos dos parecen que están casados!!! Edward tiene que entender a Bella, ella está enferma y uno cuándo está así siempre quiere apapachos. Esperaré el capítulo con ansias.
Ooohhhhhh un ProvEd... =''(
ooowwwww como dicen, no todo se basa en el sexo.. y ellos en eso son perfectos como tmb para sus vainas, pero para la convivencia, el trato... ufffffff aun les falta camino por recorrer... buuuuuuuu.... se ve q va a estar interesante el capi.. ojala meryy no nos tires tantos flechazos al bobo q terminaremos iorando jajajajajajaa
noooooooooo!!!!
ahhh cada vez siento mas k el Edward malvado esta por salir y no kieroooo!!!
ahh pero buenooo... espero k Edward no se vaya en verdad! o si se va solo sea por un tiempo! como el lo dijo no pueden estar separados...
excelente avance Mery!!
hahahaha es q con estos dos no hay a acula irle uno x grand ey al otra por chica pero al final de cuentas es la misma pendejada!! jajaja pero buenooo aia ellos pff!!
xoxo
M
Por una vez tengo que darle la razón a Edward. Estoy sorprendida y tod :e :e
La verdad es que tienen ese tipo de relación complicada que, o todo es muy fácil o si pasas mucho tiempo con esa persona acabas tirándote de los pelos jaja
Una vez más me dejas con unas ganas locas de leer el capítulo entero :o :o
Jooo si mi novio me tuviese que decir eso cada vez que yo me pongo cabezota...xD probe Bella la entiendo, pero Edward no puede decir eso ahora!! esta historia cada vez mas interesante!! =D
Besosos
yyyyy como novios/ esposos si pueden vivir juntos????:S jajajajja Muy buen avance Mery, me late que no es solo porque bella esta enferma que se va seguro hubo muchas peleas jajajajajja
Ahora que es eso de ir de joda loca mientras bella tiene fiebre BIEN QUE SI SE MUERE TE VAS A QUERER PEGAR UN TIRO!!!edward ca....jajajja
Me voy desoidendo Mery exitos!!
Guau lo que se viene, se ve fuerte... esta historia es infartante, que hara Bella ya que esta hirviendo en fiebre a lo mejor delira quien sabe, ta muy bueno el avanze Mery ansio leer el capitulo completo, nos vemos
uhhhhhhh si es verdad!!!!! son un desastre como compañeros!!!! i love it mery!
Eso es vdd, juntos no funcionan normalmente, sin contar el sexo, claro :p
Amo HQEANS (L)
Saludos, Mery =)
Denisse.-
Convivir es dificl.. y si bella es tan insorpotable... puedo entender un poco el enfado de edward, aunq dejar asi colgada a su amiga...
ay, mery no nos podes dejar asi, con las ganas!!! ya quiero saber que es lo que va a pasar en el capi!!! como fue que Bella se enfermo y quiero saber tambien si Edward se ira o se quedara con ella!!!!?? :e
mery, nos dejas muy intrigadas con tus adelantos!!!! :a
muy bueno, felicidades!!! :n
Ay noooo, a poco se llevaban mal viviendo juntos?? Y lo decide cuando está enferma. Pobre Bella, aunque también falta leer que tanto hizo ella. Pero por lo que he entendido de la actualidad después volvieron a vivir juntos, no? Bueno esperaré para leer el capítulo, mil gracias por el avance Mery!! Saludos :c
Wowwwww este capi promete !!!
Estos dos representan a la perfección aquello de "ni contigo ni sin ti...."
Gracias por el avance Mery, besos a todas :)
ya quiero leerlo!!
parece una parte super importante en la historia!!!
O.o
pobre bella u_u este fic siempre hace que tenga sentimientos encontrados =)
WoOoW ! ya quiero leerlo
Creo que Edward tiene razon
es muy dificil de complacerla
pero creo que Bella solo lo hace
por que ya se dio cuenta de lo que siente
por Edward y no quiere que el lo sepa.
Pero de todas formas Edward tiene razon
cero que el se va...pero como siempre termina volviendo...
Besos y abrazos
hola k tal???
la verdad esque esta vez tien edward razon quien la entiende jaja...
esta super bien el adelanto, estoy intrigada haber que pasa jajaj.
un beso ....cuidate
Oh! Mi amado Eddoooo!
Bue... él tiene razón :c! ni juntos ni separados, pobres xD! Son tan iguales que ambos chocan!
En fin! Maravilloso Adelantooooo! Me ha encantado!
Besos!
Changos siempre queda uno pegado al techo con los avances, son geniales y te dejan anlehando mas pero ese par si que cosa!!! jejeje pero ahsss por que son tan complicados, claro esta que esa es su personalidad ;)
ohhhh! ESTA GENIAL... DIOS ME FUI A HIPERVENTILAR HAHHA XD
WOW, me impactaste, no fuera él el enfermo, por q si no estaria casi llorando (ya sabes como son los hombres enfermos, jejeje)
Ya me pica!!! jeje
joder las palabras de edward son muuy duras, bella debio sufrir mucho al escucharlas estando enamorada de el...
besos wapa
¿Asi o mas directo el muchacho?
lo odio por la manera en qe le abla
a Bella pero lo amo porque no tiene
pelos en la lengua(:
SALUDOOOOS!(k)
Que extraños...
no pueden vivir juntos ni separados...
hahahaha.... :n
me encantaaaa!!!
estaré ateenta a la actualización...:d
BesiitOs y abrazOs...
Por que tiene que ser tan cabrón?, dios mio menos mal que Bella es fuerte porque de ser yo, ha el primer día hubiera quedado traumada.
El hecho de que la critique errores que ella tiene es algo tan normal, por lo genereal encontramos en las debilidades y defectos de los demás, las fuerzas para que los nuestros no sean tan evidentes y reprochables...
Ya dije que fue un cabrón y lo peor es que le toque aguantarse y no decir ni mu por miedo a demostrar que esta enamorada ahhhhhhhhhhhh.
El amor duele, pero esta chcia es mazoquista.
Puxa oh.... nunca puedo escribir mis comentarios de las primeras y me demoro mas en leer los cometarios de las otras fans que en leer el avance... :b ... se viene la parte dificil, la separación, no olvidemos que en la actualidad Edward está rogando por el perdón de Bella y que ella está temerosa de abrirle su corazón nuevamente...
pienso que se viene el comienzo de los conflictos, el comienzo de la separación y poco a poco llegaremos a lo que originó el cambio de Edward... creo que voy a comprar unos pañuelos desechables por si las moscas...
soles y :t para ti.
Haaayyyyyy!!!!! bella enfermita y edward que no la comprende, y ella enferma y toda la cosa ni asi deja de pelear con edward, pobrecita de bella :c
y ahora quiere cambiar de dormitorio que le pasa pobre bella, pero si no pueden vivir el uno sin el otro, pero habra que ver que sucede con estos dos por que como les gusta sufrir heee...
pero bueno ansiosa por leer el cap completo y saber que pasa con estos dos... :o
que estes bien Mery...
besossss
hahahha, hace rato estaba pensando que sii pq no nos habias puesto avance, entre al blog y segun yo todo estaba igual, cuando entre a twitter vi el link y oh sorpresa sii habia pero la mensa de Martha no leyo bn :$
que decir...huy la vdd no se ni que pensar, lo que sii se es que la frase del final tiene muchisima razon, no pueden estar juntos, pero tampoco separados, OME, que haremos con esta parejita de locos, haber como se las arreglan, graciias por el avance Mery!, besos frios :B
OMG!!!!!!!!!!!
Si, definitivamente se haran garras si viven juntos! Pero que problema, bien lo dijo Edward no pueden vivir juntos pero tampoco separados, sera super genial leer el siguiente capitulo!
Saludos!
por Dios tonto la pobre esta enferma uno bien mocosos y el jodiendola uggg hay dias que me cae gordo mimala, bonita a qui me vez saque tiempito y casi casi me pongo al dìa wiiii cuidate
hola!
aun estoy fuera de casa, escribiendo dsd el e.readder,or eso la falta de acentos. ahora no me da tiempo a leer la entrevista,ero lo hare.
el avance esta genial,ya tengo ganas de saber el comportamiento de ellos 2 conviviendo.
gracias por el avance
bikos
Siempre dejandonos con ganas de mas, no se si odio los adelantos o los amo. Los odio porque me generan unas ansias terribles y los amo por que me dejan ver lo que sucedera en el cap.
Que malo edward dejarla sola cuando esta enferma y vulnerable, pero me los imagino viviendo juntos debe ser terrible, ambos tienen una personalidad demaciado dificil, es como verse en un espejo sin darse cuenta.
era un mal sueño vdd?
un delirio por la fiebreeee...
owwww...
el edward malo reluce nuevamente y deja a bella tirada como un trapito...
hombres uishhh :b
igual dejaste el saborcito en la boca y la intriga de saber q pasa...
como siempre, estos avaces me dejan con mucha expectativa...
He regresado desde el mundo de los estudios, y creo que sobreviví.
Así que me voy a poner al día con mis comentarios :)
La verdad es que siempre me encantan tus avances y me dejan con ganas de querer saber más y cómo resultan las cosas. Pero la verdad es que me entristecio un poco que no pudieran vivir juntos, quizás pasaron mucho tiempo y sus propias personalidades los hicieron explotar... hay veces que ocurre así, uno tiene personas que puede querer mucho y que pueden ser muy amigos tuyos, pero no puedes convivir con ellos, porque le hace más daño que bien a la relación... pero yo no qiería que ellos fueran así!
Espero que sólo sea producto de su inmadurez y que puedan solucionar esas cosas de adultos... sino tendrías prácticamente que escribir otro fic de como ellos viven juntos sin matarse xD
Por otro lado la actitud de Bella me recordó que las mujeres somos seres bien especiales xD
Muchas veces caemos en el juego de creer que los hombres son capaces de leernos entre lineas y hacer las cosas que queremos que hagan cuando les decimos que queremos lo contrario. Ellos son tan simples en su manera de entender, que por eso terminamos peleando por estupideces.
Bueno, estaré atenta para el siguiente capítulo y ver como aparece este recuerdo y que cosa le contesta Bella a Edward con la acorralada que él le hizo!
Carla
Ay noooo como le dice eso Edward y asi no mas sin anestecia:o :o quede con ansias de mas como siempre, quiero saber la reaccion de Bella ante el tremendo comentario de él.
Saludos
Excelente Avance!!!!!!!
Con muchas ganas de leer el capi completo
:a
Porfin tengo internet
OhMY! Que excelente avance :D
Creo que resume muy bien la actitud de ambos, aunque me gustaría ver ya el contexto en que se desarrolla. Aunque bien se ve en cual era, siempre es mejor leerlo en tus palabras :)
Excelente como siempre Mery! Ya quiero leer el cap completo ^^ ~
Publicar un comentario