Cruel Realidad.
Mi boca se abrió por completo, sorprendida, pero sobre todo furiosa.
Rosalie me había convencido de que saliera a divertirme con ella, que comenzara a separarme lentamente de Edward. Y de verdad que creí que sus intenciones eran nobles, pero acababa de darme cuenta del gran error que cometí.
El campus era grande, pero para ella era como la palma de su mano, estaba segura que Rosalie sabía que Edward estaría aquí…
Parpadeé tratando de alejar mi confusión, y por otra parte deseaba estar cometiendo un error. Que el chico cobrizo se girara y no fuera mi mejor amigo, así olvidaría estos instantes, mis ojos dejarían de arder, las nauseas en mi estómago no me obligarían a vomitar frente a todos y no iría a golpear a Rosalie por su estúpido juego y tratarme como su títere.
Pero las cosas no son como deseas, ¿verdad?
Lo conocía a él perfectamente. Después de tantos años lo puedo identificar rápidamente entre la multitud, incluso sin verlo mi cuerpo sabe que él está cerca. Además, que esa estúpida chaqueta de cuero se la regale en navidad.
De pronto me pareció que no estaba dentro de una fiesta, que no había decena de personas a mi alrededor bailando… al contrario, me parecía que estaba afuera, en la calle, en la nada, sintiendo la lluvia caer sobre mi y mi cuerpo estremecerse por el frío.
La fantasía desapareció cuando mi nariz detecto el empalagoso olor del perfume de Rosalie a mi lado.
—Tenía que hacerlo, tenías que verlo. –habló muy alto para que pudiera escucharla.
No le di el gusto de demostrar mi malestar. — ¿Ver qué cosa? ¿A Edward ahogando a esa chica con su lengua? Lo acabo de ver, ¿Te hace eso sentir mejor?
—No Bella, eso no me hace sentir mejor. Pero necesitaba abrirte los ojos.
Deje la masoquista escena y me giré a verla. Ella debió haber visto algo en mis ojos, porque me vio con pena. —Conozco a Edward mejor que nadie, no me sorprende verlo ahí con alguien, es mi mejor amigo.
—No me refería a eso cuando dije que necesitabas abrir los ojos.
Entrecerré los ojos, la pequeña acción hizo que casi una traicionera lágrima rodara. —Ilumíname.
—Uno, no estaría a punto de llorar solo porque ves a un amigo con otra chica. Dos, estar enamorada no tiene por qué convertirte en estúpida, no lo defiendas. Y por último, con él o sin él, es un camino que te conduce hasta el infierno.


57 comentarios:
Hola!
Me gustó muchísimo el avance, pero me temo que voy a llorar como una magdalena con este cap. Me da mucha pena Bella y toda la situación. Supongo que aquí será el punto y aparte en la relación.
Gracias por el adelanto.
Nos seguimos leyendo
Bikos
Tengo pena... y sí, tbn presiento que lloraré un buen poco con el capi :f
Sabíamos que algo así pasaría, no? el que le duela darse cuenta de lo que siente. Pero, diablos, me da mucha pena igual.
Gracias por el adelanto Mery ^^
Denisse.-
Pd: (Ana, tenías razón : triste T_T)
gracais x el adelanto,
asi q ella sabia q se iba con muchas chicas pero verlo era algo totalmente diferente
wowo
apoyo a rosalie
tenai q verlo
saludos
Maldita Rosalie, zorra! No tenía ningún derecho a meterse. Por muy que sea tu amiga, le haces ver la realidad de una manera menos dolorosa. Eso fue como abrirle el corazón, sin anestesia, y dejar que se desangre. Con esas amigas, para que quieres enemigas. Ugh! Estúpida Rosalie!
Me emocioné cuando vi que había un adelanto!!
por una parte le doy la razón a rosalie al mostrarle eso a bella , pero por otro lado tengo ganas de darle una buena patada en el trasero por hacerlo :l
cuidate !! y gracias por el avance
Oh my~! Estoy sensible después de ver la estúpida película de "La decisión más difícil" y tu vienes a dejar esto :f!
Me siento estúpida por ponerme como que lloro como que no con esto :h! PEro buee... Que se le hace...
Espero de verdad, con muuuuchas ansias el ver el Chap completo.
Escribes de 1000000000000!
Besosos!
avances! me gustan!
que maquiavelica forma de Rosalie tratando de abrirle los ojos a Bella, aunque quizás era necesaria ya que era muy cabeza dura
besotes
Exacto, Rosalie tiene toda la razón, Bella se ha puesto así misma como excusa que sabía como era él y que eso justifica su comportamiento egoísta y patán, pero eso no le quita menos peso a sus acciones, él es consiente de que sea el juego que fuera en el que se metió con Bella desde la prepa o el insti o como sea, es algo fuerte y más allá de todo y aún así se niega como un terco a aceptarlo y huye como el peor de los cobardes.
Bells, Abre los ojos por favor hahahha
:e
Rosalie es super es muuuuy sincera.
Bella es muy terca, es bueno que le den una dosis de realidad.
Esperamos el Capiiii!
¿Por qué no estar de acuerdo con Rosalie cuando lo que dice es cierto? La relacion con Edward la daña, lo quiera ver o no, y cuanto antes abra los ojos mejor. ¿Que esta esperando de Edward? Las cosas entre ellos no funcionan, puede que en el pasado cuando las cosas estaban mas ligeras, funcionase, pero no ahora, no cuando hay sentimientos de por medio y cuando bella ya no siente lo mismo por edward y va madurando, al contrario que edward. Si él es feliz revolcandose con mil tias, bien por el, que siga su camino SOLO y bella se aleje de él y haga el suyo.
Totalmente de acuerdo con Rosalie!!!, necesita Bella abrir los ojos!!!!, porq Edward ni es ni dejar ser, Bella de repente es muy necia con respecto a Ed y parece q llego el momento q abra los ojos con respecto a su relación, + q Bella ya esta enamorada y lo admitio consigo misma!!
Ya quiero leer!!!!!! jeje :s:s:s
Me agradó el hecho de que Rosalie le hiciera ver la realidad a Bella, porque por mucho que le duela es la verdad. Y concuerdo con las demás chicas, creo que lloraré en el capítulo.
gracias por el avance, yo creo que rosalie tiene razon, Bella tiene que abrir los ojos.
no puedo esperara por el capitulo completo
muchas gracias
saludos
Uggg! edward es un maldito:r !
yo tmb pienso qe voy a llorar:h
Rosalie si tiene razon, Bella no
tenia porque estar soportando tanto
para solo qedarse con migajas'
eeeeeeenfin, espero el cap!!
BESOS:g
Ohhh pobre Bella, terminara por abrir los ojos o seguira engañada creyendo que el actuar de Edward es por ser un mocoso inmaduro y ella creyendo que lo conoce tambien lo escuda en eso, ya me enrede :P pero es la verdad ella le perdono muchos idioteces y el siguio cometiendelas una y otra vez, quiero ver como terminara todo esto
Ahhh, pobre Bella!! Pero bueno, realmente no son nada serio, y bien que ella sabe como es él, ya quiero leer el capítulo, gracias por el adelanto!
ushhh quiero matarlo!! :l aunque eso no es algo extraño en el! y Rosalie bueeno... personalmente creo que hizo bien al quitarle la venda de los ojos a BELLA! :f pobre , lloraré con ella en el proximo cap!!
GRACIAS POR EL AVANCE MERY!! me quedo anhelando el siguiente capitulo!!! ;d
whoa, me encanto...
Ya quiero leer el avance......
dios como escribes!!!! con esa pequeña frase me llego a mi!!! me encanto!!!
COn el o sin el te vas para el infierno, ufff mas cierta no puede ser esa frase la ame totalmente!!
Preciosa la cosa se pone cada vez mejor, vamos a ver que pasa ahhh que emoción!
Besotes desde COlombia! ♥
la ultima frase dios es tan hahah genial ya quiero leerlo pero cierto tu ni te presiones n__n
esto cada vez me encanta mas y arg maldita Rose pero bueno ya veremos que pasa
Estoy muriendo lentamente. Tu Edward es un Cabrin estúpido que no lo parieron si no que lo cagaron pero que asi lo amo. Si, soy masoquista :/ asi que muero lentamente porque yo tambn estoy enamorada de este Edward & sufro como Bella Hahaha Ok no pero si espero el capítulo con desespero :) que estés bn mery!
Bueno, y haría lo mismo que Rose, no sé de una forma un poco mas sutil... pero le haría ver que si está enamora y lo mal que está
oh dios! me mataste!!! juro q m mataste!!! voy a llorarr!!! arggggggg arggggggggggg.. eso duele ptmrrr!!!!.. dueleee!!! y lo peor es q tu no t qieres dar cuenta, y t enseñan la vrdad d la peor forma! asi es rosalie, directa!... pero waaaaaaaa juro q eso duele! a mi m paso!....
y la vrdad no se lo deseo a nadie! ... diosss!!!!!!!!!!!!!!!!! arggggggggg m trajiste pesimos recuerdos!!! buaaaaaaa!! ok t dejo! tengo q ir a llorar un poco a mi cama. y recordar el tiempo pasado!!!.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaa q masoquiistaaaaaa!!! jjajajajajaja bueno lo unico q diria a bella! es q!! se fuertee!!! >.<
no caigas y no dejes q nadie vea tu debilidad, solo sal adelant y se fuerte! xq no creo q sea la ultima vez... T^T.... bueno saluditos mery!
creo q morire q impaciencia por el prox capi!... :f
se ve q sera intersante!!! no t digo buenisiiiimoo xq no encuentro flicidad en eso!!!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T^T.... pero como soi masoquista! lo leere! jajajajajjajajjjjaa XD.... beshos!!
POr cierto!!! Jajajajajajajaa dios!!! m mato d la risa lo q t dijo Avril! jajajajajaja "Tu Edward es un Cabrin estúpido que no lo parieron si no que lo cagaron pero que asi lo amo. Si, soy masoquista :/" jajajajajajajajaajajajjaja XD....
y PD: Odio esa pick!!! Jump!
xD
muy buen avance
espero poder leer
pronto el
capitulo
saludos
hola!!
ahhh k situacion!!!
tengo y no tengo ganas de leerlo!!!
siento k me va adar un atyake o algo parecido!!
aun asi ya lo kiero leer!!!
me mato!!!! maldito cabron!!
al principio pense que era con Rosalie con quien se estaba enrollando :/
menos mal que no! Me da pena Bella
ella se hace la fuerte con razón le cuesta tanto creerle en el presente...
QUE PERVERSA ERES!!!!!
Increible el avance, esta mortal, me da la sensacion de que va a ser un capitulo muy intenso, uno de esos que te hacen llorar de principio a final.
Me parecio muy buena la actitud de Rosalie, pude que parezca un poco cruel, pero es verdad totalmente Bella necesita abrir los ojos, no solo a lo que es Edward en si porque ella lo conoce mejor que nadie, sino en lo que es para ella.
Gracia por este pequeño vistaso de lo que promete ser un gran capitulo.
O:
Existe el odiamor?!
Es que siento eso por Edward!!! >.<
Injusticia... Pero es algo muy común enamorarte de alguien de quien no deberías. El peor caso es tu mejor amigo, porque sí las cosas no funcionan, lo pierdes...
Aunque cuando es Edward... Uff!!!
Estoy... confundida!!!
No puedo creer que este pasando realmente... Y aún parece que falta bastante para el desenlace....!!!
Quiero leer!!! D:
Nos vemos luego :c
Annelice K.
PObre Bella!!!!:b Seguro voy a llorar con el capi.
La ultima frase es fantastica!!!!
Me encanto el avence!!!
GRacias Mery!!!
hayyyyy!!!!!! creo que este cap me hara llorar un poco :f
pero no por eso deja de estar genial el avance se ve que va a estar imponente como todos los demas, ansiosa por leerlo completito....
aunque pobre bella creo que empieza a comprender que esto del amor no es para nada facil :b
bueno estare pendiente por el ca...
que estes bien Mery.....
besossss
hola k tal??
me encanto el avance, se ve que va hacer un capitulo muy triste.
un beso
cuidate
mmm
Creo que no me gustará mucho este capítulo, pero supongo que es necesario para la historia. Va a ser desagradable de leer, pero ellos son así, no podría esperar otra cosa de su manera de comportarse y hasta donde yo se,ambos aun están demasiado verdes para conocer y aceptar sus sentimientos,así que mejor ni hablemos de una relación seria de pareja.
Bella va a sufrir mucho porque será la primera en conocer sus sentimientos y en tratar de lidiar con como son los dos, supongo que antes les funcionaba muy bien cuando podían hacerse los tontos, pero tarde o temprano tenían que crecer. Lo que también pienso es que con la lejanía que tendrá Bella va a herir tanto a Edward como él a ella ahora. Y todo por no estar en el minuto correcto de madurez.
Pero así es la cosa, ya quiero ver un poquito del presente y que ella acepte que así como ella pudo cambiar, él también. Sería algo bonito de ver.
Espero que andes bien Mery.
Carla
holaa buenooo que avancee esta excelentee...buenoo mira a rosalie intentando abrirle los ojos a bellaa...mmm bueno peroo son amigoss y ella sabe como es edward lo que pasa es que ella esta enamoradaa de el...yy yo creo que las cosas se empiezan a complicarrrr ...estuvo espectacular el avanceee y nos leemos en el capii besotes!!!
hola
excelente avance
me encanto lo ultimo del avance.
rosalie abriendo los ojos de bella
estoy ansiosa x leer el capitulo completo
gracias Mery
x compartir con nosotras tus historias
:)
aaww!!! Pobre Bella!!!
Pero si! Rose tiene la razon, tenia que abrir los ojos!!!! :/
Ya quiero leer el sig. capitulo! :)
Gracias por el avance, espero que estes muy bien
Se comienza a acercar la separación en el pasado. Es una sensación rara, porque por una parte me muero de ganas de saber que pasó y por otra no quiero xD
Tengo que confesar que me gusta esta Rose, así sin medias tintas!
Que ganas de leer el capitulo entero!! Nos leemos en el próximo.
Saludos :)
aww la ultima frase!! mmm... ya quisiera q llegara al presente :D
me gusta esta rose sabes?? super buena! x q le hace abrir los ojos :D
Buenas buenas....
me gusto mucho el avance.... que bueno es volverte a leer Mery...
no me imagino lo que sintio la pobre Bella cuando lo vio... y Rose... mmm no se que pensar... lo haria de buena amiga o porque sabe que el Bella tiene su mas grande rival...
yo creo que hay un poco de las dos teorias...
besos Mery... espero leerte pronto de nuevo...
Awwwww. que lindo :3
Me has dejado con un sentimiento tan raro, ugh! apunto estuve de llorar solo se me cristalizaron un poco los ojos, la cosa es que aunque Bella diga que Rosalie se comporto como una perra, fue una perra bastante considerada, por que Edward es como es simplemente él un completo gilipollas hecho y derecho (pero uno al que amamos)
Que forma mas dura de abrir los ojos! pero lo que hizo Rosalie tenia que llegar! =( estoy deseando leer este capitulo, esta historia me tiene enganchada! pero tengo dobles sentimientos hacia Edward lo odio pero tambien lo quiero! xD
Besos a todas!
Mery como siempre genial!
Muy bueno...
Aunque que mal darte un golpe así :/
BesiitOs!!!
A veces me debato entre sí leer un avance o esperar al capítulo completo… pero siempre gana la curiosidad! Llevada 3 días decidida a esperar… Pero no se pudo! XD
Bueno ahora ya estoy preparada mentalmente para estar triste el siguiente capítulo. :( Pobre Bella!!! T_T Pero lo que le dice Rosalie al final es tan sabio!!!
Gracias por el avance Mery!!!
Saludos y espero que estés bien! :)
Snif... me dio pena, va a ser un capitulo de emociones fuertes, gracias por el avance esta de muerte, se que lo que viene es doloroso para Bella pero asi marcha la historia!!! igual Rosalie fue cruda pero le mostro la verdad.
Saludos Mery, espero que estes bien.
Se acerca el momento en que Bella se de cuenta de sus sentimientos y deje a Edward... juro que estoy ansiosa porque llegue ese momento! quiero leer el infierno en el que se va a convertir la vida de Ed sin ella!
Me encantó el avance!
Besos!
Hola, wao me encanto la frase "con él o si él, es un camino que te conduce hasta el infierno" Uff muy acertado para una relacion como la que tienen ellos, complicada 100%.
Saludos.....
Muy Buen Adelanto
Como Dije Antes Esto Cada VEz Se Pone Mejor :D
y Como VEo Creo Que Seran Unos Capitulos Que Nos Tendran Con Pañuelos xD
Gracias Por El Adelanto Ya Lo Quiero Completo xD
Saludos
Wowwwwwwwwwwwww,
En ocasiones el amor es dolor, pero siempre mejor saber la verdad, reconocerla que engañarte, pobre Bella.....le vienen curvas !!
Gracias por el adelanto, besos :)
AMOOOOO A ROSE JAJAJAJA ES UNA CAPA POR MUCHO!!!
no esta muy bueno como lo hizo pero habia que abrirle los ojos a Bella
ME PREGUNTO SI TIRARLE ACEITE HIRVIENDO A ED SEA MUCHO....en serio a ese chico la adolscencia fundieron sus neuronas....
AHORA SOY TEEM CHARLY( si lo sigo adorando jajaja) Y ROSE.....
Muy tarde, pero acá estoy...
Edward es tan...¡Dios! pobre Bella, tan masoquista, pero bueno al menos el futuro es bueno =) eso me tranquiliza <<
Que estés bien.
Que razón tiene Rosalie con su frase final. Ni contigo ni sin ti... Que ganas de leer el capítulo completo!!!! Besos
Dios que buen adelanto em muero por leerlo completito :n amo a esta Rosalie tan cbuena amiga :l
Pobre Bella, :( por un momento pensé que se estaba besando con Rosalie, y me pareció raro, pero después cuando dijiste que rosalie apareció a su lado dije ufff, jajajaja, alguien le abre los ojos a Bella eso es muy bueno :)
Hola..!!
Sin rodeos y muy directa.. pero aahh!!! que cruel!! Leere el cap ya!!
OME!, que feo :s pero a la vez tiene razón :/
Besos fríos ñ_ñ
Publicar un comentario