17 abril, 2010

Proyecto playboy: Disciplina

Twilight es propiedad de Stephanie Meyer, la trama es mia y prohibida la copia total o parcial de la historia.
Att. MerySnz
Estilo, Cuerpo & Personalidad, esas son las características de un Playboy. Alice, Rosalie y Bella convertirán al sapo en un príncipe azul. Pero no contaban con enamorarse de él. "Siguiente caso: Edward Cullen"
Disciplina


EPOVAl llegar a la habitación me lleve una gran sorpresa. Era impresionante la decoración. La amplia habitación tenía una amplia cama con sabanas de seda azul. Un moderno sofá de cuero negro estaba contra una pared de vidrio, un librero con mis libros preferidos fue lo que más llamo mi atención. Una gran televisión de plasma y un moderno equipo de música completaban la decoración.

Me pensaba acostar a dormir cuando recordé que no les pregunte a las chicas a qué hora debía de estar despierto. Seria humillante el que tocaran mi puerta en la mañana y yo estuviera dormido y no pudiera acomodar mi cama. Decidí regresar a la sala a preguntarles.

Iba caminando por el largo del pasillo mientras pensaba en el giro que estaba dando mi vida. Tome la decisión correcta, me regañe a mi mismo por creer que anotarme en una página que prometía volver a cualquier hombre en un play boy sería una tontería. Estupidez hubiera sido no inscribirme. Las chicas eran fantásticas, encantadoras, cariñosas…

Deje mis pensamientos al lado cuando escuche que las chicas estaban discutiendo, el volumen de su voz era un poco alto.

—Gracias a Dios, es simplemente eso. Ya me había asustado. Creí que se habían enamorado de él. –reconocí la voz de Rosalie.

Un presentimiento en mi pecho me grito que corriera, que no siguiera escuchando, no porque era de mala educación, si no porque no me gustaría lo que escucharía.

Escuche la irónica risa de Bella. — ¿Yo? ¿Enamorada? ¿De alguien como Edward? Imposible. Me gusta un hombre con carácter, seguro de sí mismo. Edward nunca sería mi tipo, los prefiero morenos.

Un grito ahogado salió de mi pecho, de inmediato me tape la boca. La impresión fue grande.

—Yo los prefiero rubios. Son mi perdición. Pobre de Bella que tendrá que besarlo una y otra vez. –esta vez la voz y las risas de Alice fueron las que me humillaron.

—Tienen razón, sería imposible que yo también me enamorara de él, me gustan simpáticos y que me no me subestimen. Aunque aparentemente sea un príncipe para mi seria siempre un sapo más en el pantano. El es poca cosa. -dijo entre risas Rose.

¿Eso me consideraba, Rose? ¿Un sapo?

Sapo, un animal que normalmente da asco a las personas, se les etiqueta, se les juzga sin conocerlo, la apariencia es lo único que le importa a la mayoría de la gente, ellas tampoco eran ajenas a ese pensamiento.

Fui estúpido al considerarlas especiales, eran iguales a todas las mujeres que conocía.

—Imposible enamorarnos de Edward Cullen. –dijeron las tres a la vez.

Sentí mi corazón romperse en miles de pedazos, ¿eso me consideraban ellas? Era tan poca cosa para que alguna de ellas se enamorara de mí. ¿Tan poca cosa era que provocaba sus risas?

No quise seguir escuchando sus hirientes comentarios, tampoco quise hacerles frente. Una parte de mi sabía que era cierto, nunca me ha importado mi cabello, la ropa que visto, ni nada por el estilo… pero es hora de que haga algo.

Regrese a mi habitación con algunas lagrimas resbalando por mis mejillas pero también con la promesa de que haría que se tragaran sus palabras. ! Sería un playboy, cueste lo que cueste! Me vengaría de ella, no les causaría dolor, ni nada por el estilo. Mi venganza será placentera para mí, mi venganza será sentirme y verme bien.

Se tragaran sus palabras.

Me deje caer en la cama y mire fijamente el techo. Repitiendo una y otra vez las palabras que acababa de escuchar. Pequeñas lágrimas recorrían mis mejillas pero las limpie con rapidez. Ya no lloraría, el motivo era estúpido.

Ya no tenía sueño así que decidí ordenar mis cosas en la habitación. Acomode mis camisas, jeans, bóxer, etc. Cheque mi reloj, eran casi las doce. Me di un baño y después me fui a dormir.

Sentí que me acariciaban el cabello y ronronee placenteramente, las caricias se sentían tan… tan reales.

Abrí los ojos de golpe.

No identificaba a quien se encontraba a mi lado. Aunque la luz de la luna iluminaba la habitación, solo podía ver una silueta.

La chica debió de sentir mi miedo por que hablo. —Tranquilo Edward. Soy Bella.

Me tranquilice un poco. — ¿Qué diablos haces aquí? ¿Vas por la vida entrando a las habitaciones de hombres? –al terminar de hablar me abrumo mis palabras.

Bella se tenso de inmediato. —Y-yo… siento… no. –balbuceé.

Ella me empujo con fuerza, lanzándome al otro extremo de la cama. — ¡Estúpido! –siseo.

El colchón se hundió y sentí que se acercaba a mí. Sabía que estaba tan enojada que saltaría sobre mí, antes de volver a recibir un golpe suyo me abalance sobre ella. — ¡Tranquila! Perdón. No me malentiendas.

La escuche suspirar y contar débilmente hasta diez.

— ¿Edward? –susurro.

— ¿Si? –pregunte en voz baja.

— ¿Puedes bajarte de mí?

Me aleje de inmediato, en un movimiento llegue a la otra esquina de la cama. Podía sentir m i cara comenzando a enrojecer.

—Lo siento.

—Deja de disculparte, tú no tienes la culpa. –me regaño.

—Lo… -deje de hablar al darme cuenta que otra vez me iba a disculpar. — ¿Por qué estás aquí?

—Yo… mmm… se que escuchaste la conversación hace rato. –mis ojos se abrieron totalmente, ella lo sabía, ¿estará enojada? —Vi tu sombra cuando regresabas a la habitación. –suspiro. —No quiero que creas que somos unas insensibles, ni nada por el estilo. Acércate.

Indeciso me recosté a su lado.

—Como sabrás, el negocio de "proyecto playboy" es único. Hace meses no era así. Cuando estábamos en Francia, conocimos a unas chicas italianas que tenían el mismo objetivo. Las tres eran mejores amigas. Nosotras siempre hemos seguido las reglas, nunca nos involucramos de más con ningún proyecto, no sé como empezó, ni quien fue la primera, pero las tres se enamoraron de in proyecto. Yo me di cuenta, pero me quede callada. Jane me platico que estaba enamorada de un chico sensacional y que tenía unas semanas de conocerlo, Heidi y Gianna también me lo platicaron, cada uno por separado. La misma versión y cada una me hizo prometer guardar el secreto. Fueron muchas las cosas que me hicieron llegar a la conclusión de que era el mismo chico. –estaba sorprendido con su historia, pero eso no les daba derecho a reírse de mí. —El chico está enamorado de la belleza de Heidi, del carisma de Gianna y de la inteligencia de Jane. Ellas se declararon la guerra mutuamente Edward, fue duro para nosotras ver como se deseaban lo peor, como presionaban al chico para que se decidiera por una de ellas. Como imaginaras, todo termino mal.

— ¿Mal?

—Sí, mal. Ellas no se han vuelto a hablar, el chico no soporto la culpa de separarlas, Felix renuncio al amor de Heidi para que todo volviera a la normalidad. Ninguno es feliz ahora.

—Eso no les da derecho a burlarse de mí. –dije entre dientes.

—Tienes razón, lo sé.

—Aparte, ustedes ya habían dejado en claro que no se enamoraban de proyectos. No había necesidad de…

Ella me interrumpió. —No te ves con claridad Edward.

— ¿Qué quieres decir? –pregunte confundido, a que se refería con que no me veo con claridad.

—Eres atractivo, solo te falta que te orienten por el camino adecuado. Confieso que cuando vi tu fotografía creí que debería hacer milagros, pero estaba muy equivocada. Cualquier chica se puede enamorar de ti con facilidad y eso nos implica a nosotras. Tenía que burlarme y asegúrale a Rosalie que no sentía nada por ti. –frunció un poco el ceño. —Desconozco la razón por la que Alice se burlo, ella no es así, quizás ella también quería despistar a Rosalie. Y en cuanto a Rose… ella es así, burlona, a veces ofensiva, pero nunca lo hace a propósito. Ella constantemente se burla de los proyectos llamándolos sapos. No es personal.

Ambos nos quedamos en silencio. Cada quien perdido en sus pensamientos.

Yo analizaba cada palabra que escuche. Ellas tenían miedo de enamorarse, ¿pero quién no tiene ese tipo de miedo? Pensar siempre en esa persona, extrañarla a cada momento, la pasión primitiva que te consumirá, los celos… en fin. No me gustaría depender tanto de una persona.

Sentí como la cama se movía un poco. Bella estaba levantada. —Me tengo que ir. Rose te levantara a las cinco de la mañana, quiere que vayan a correr. Te espera un día largo. –dijo mientras caminaba hacia la puerta. Con la mano en el pomo de la puerta volvió a hablar. —Las chicas no saben que tú escuchaste la conversación, así que tampoco saben que entre en tu cuarto… no se lo digas a nadie. ¿Por favor?

—No te preocupes, tu secreto está a salvo conmigo. –le asegure.

Respire profundamente, en unas horas debía de ser obediente y disciplinado.

Escuche como la puerta se cerraba y enseguida cerré los ojos.

.

BPOV

— ¿Edward no ha llegado todavía? –pregunto por cuarta vez Alice.

Suspire. —No. Cuando Edward llegue lo enviare de inmediato a tu habitación. –dije un poco fastidiada con su insistencia.

— ¡Maldición, Bella! Rosalie me va a escuchar. Ella debió de haber llegado hace más de una hora. Ella no debe meterse con mi tiempo.

Iba a contestar pero Alice se fue. Casi, casi dejándome con la palabra en la boca.

Parpadee sorprendida. Ella nunca se comportaba así, algunas otras veces nos pasábamos de nuestras horas y nunca discutíamos o nos enojamos.

Chasquee la lengua, debe de faltarle el sexo.

Me senté en el sillón, tratando de organizar mis apuntes. Fue inútil. El recuerdo de ayer, cuando Edward estaba sobre mí, no me dejaba pensar. La calidez de su cuerpo, la excitación que me produjo el verlo enojado, lo hermoso que se veía durmiendo… sacudí mi cabeza y me regañe a mi misma por estar pensando estupideces. ¿Qué diablos me pasaba? Esos pensamientos no son comunes en mí.

— ¡Diablos! –dije aventando mi agenda al sillón más cercano.

Me levante y fui hacia la cocina. Decidí tomar un café bien cargado.

Regrese a la sala, deje el café en la pequeña mesa y volví a tomar la agenda, tratando de concentrarme.

Escuche la puerta abrirse, Edward entro furioso, su rostro totalmente rojo, agitado, el cabello mas rebelde de lo normal…

— ¡Edward! ¿Qué ha pasado? –dije levantando bruscamente del sillón.

Él ni siquiera me miro, atravesó la sala mirando hacia el frente, segundo después escuche como azotaba una puerta.

No sé cuánto tiempo estuve paralizada, pero salí de mi asombro y corrí hacia su habitación.

Trate de abrir pero tenía seguro.

— ¡Edward! ¡Abre la maldita puerta! ¡Ahora! –dije con voz de mando.

Silencio, el no contesto.

— ¡Edward! ¡He dicho que abras la maldita puerta! ¡Acaso no escuchas!

Escuche fuertes ruidos dentro de la habitación, como si aventara cosas…

¿Qué diablos está pasando?

La respuesta me llego de inmediato. Rosalie.

Camine de regreso a la sala, pero no la encontré. Fui hacia la cocina, ahí estaba ella, llenando un vaso con agua.

Estaba enojada y confundida. — ¿Por qué Edward llego tan sonrojado y molesto? ¿Qué diablo le hiciste? -grite.

Rose arqueo una de sus perfectas cejas y sonrió maliciosamente.

—Nada. –dijo encogiéndose de hombros.

—Nada. –dije entre dientes, tuve que apretar mis puños para no lanzarme contra ella y borrar esa sonrisa. —Edward entro hecho una furia, ni siquiera me escucha, no sé qué diablos este haciendo en su habitación pero parece que está tirando cosas, no lo sé. Y tú dices que no pasa nada.

Alice llego furiosa, como un tornado negro y se paro frente a Rosalie.

—No sé qué diablos has hecho, pero Edward quiere irse de aquí.

El vaso de agua que sostenía Rose se resbalo de sus manos y su sonrisa se borro de inmediato.
Branica Hosting

16 comentarios:

Amante de Ti dijo...

¿Qué hizo esa maldita?
Por Dios...menos mal que puedo leer el otro capitulo...

kmilu dijo...

No se por que pero imaginarme a Edward todo furioso tambien me estimula :X jejejje

Nanami dijo...

¿¡Qué le hizo Rosalie a Edward!? uy es tan mala :( espero todo resulte bien

Beluchiss dijo...

ohoohh que hizoo rosaliee para que edwardd quieraa irseee...mmm y alice tan enojadaa por que rose se pasoo de horarioo...y bella que no deja de pensarr en edwarddd se acercan complicacionesss....bueno bella le explico la razon por laque no se enamoran de su proyectooo...mmm que mal lo que sucedio con heidi, gianna , y jane las tres enamoradas de l mismoo...bueno me voy a leer el que sigueee chauuuu!!

Anónimo dijo...

supongo q le dijo algunas verdades jaajjaj
me gsuta rosalie alomejor se paso un poquitin jajajaj
saludos

Ada dijo...

Me encanto la escena de la noche entre Bella y Edward, menos mal que ellas no quisieron insultarlo...Y Rose que habra hecho?? (menos mal que puedo seguir leyendo, hoy estoy haciendo mi propio maraton...xD)

Saludos

larosaderosas dijo...

Que penita me da que Edward las escuchara hablar, debió sentirse fatal! Bella se preocupa un montón por él y todavía se pregunta por qué? Chica es más que obvio,... te gusta y no lo puedes evitar. Lo que me tiene un poquito desconcertada es que a Alice tambien parece gustarle,... espero que pronto se le pase el capricho para que así ellas dos no tengan problemas. Qué le ha hecho Rosalie a Edward para que esté tan enfadado? Menos mal que puedo seguir leyendo, si no la intriga podría conmigo. Besos!

Anónimo dijo...

Pobre Edward, justo tenía que escuchar a las chicas hablar así de él... me dió pena u.u
Que cruel puede ser Rose a veces , eh? Que habrá dicho? :/ Voy a averiguarlo ;)

_angie_Ѽ_cullen_ dijo...

Que le abra echo Rose a mi pobre Eddie :b
Please que la historia de Heidi, Gianna y Jane no se repita, no me imagino como saldrán de un enredo asi...
Vere que pasa... Seguire... jejejeje :c

Bere V dijo...

Ohh, no imaginé que Edward escucharia la conversación, yo pienso que las tres dijeron eso para despistar, pero en realidad les encanta Edward. Que bueno que Bella se dió cuenta de que escuchó la conversación y le aclaró las cosas. Que habrá hecho Rosalie??

Annie NaRuz dijo...

OMEE!! jeje ok noo
aqi sigo qiero desetrarme ya qe muxaa tareaa

Maryxt_rK0 dijo...

pobre Ed!!! ....

Paulina dijo...

pero que hizo rose
pobre de edward

Danii Belliner dijo...

Ahahah!!!
Que Paso???
Muy Buen Capitulo No Me Aguto NO Saber A Si Que Me Voy A Leer El siguiente xD

Yuri dijo...

Omg!! q me le habran hecho a eed!

Wow ya me enganche de esta historiaa! no creo que vaya a dormiir hasta leerlo todo!

Gracias por tus historias

KathyAV dijo...

:b Rosalie :l siempre la malvada entre historias y historias jajajajaja xD Ya veré que le hizo algo para que él reaccionara violentamente :p

:q excelente capítulo :e

Con afecto Kathy

Publicar un comentario

Peliculas populares

Publicidad