06 mayo, 2010

Voyeur: Nuevos Vecinos

Twilight es propiedad de Stephanie Meyer, la trama es mia y prohibida la copia total o parcial de la historia. Att. MerySnz
La vida para un hombre sin estudios y padre soltero no es fácil. Edward deja a un lado sus prejuicios y acepta el trabajo sin imaginarse las consecuencias. "Tu trabajo consistiría en sentarte y observar. No preguntas, no respondes y no participas"


Nuevos vecinos
Edward Cullen, 18 años.
Después de meses sin ver a mis padres me encontraba frente a mi casa, la universidad había sido mi hogar durante estos últimos meses. No había podido visitar a mi padre, y le había prometido a mi madre estar las vacaciones de invierno a su lado.

Abrí la puerta con mi llave, cerré la puerta tras de mí y deje las maletas a un lado, camine tratando de hacer el menos ruido posible para sorprender a mamá.

La busque en la cocina, ella no estaba ahí, camine hacia su habitación, pero segundos después me di cuenta de que no estaba en la casa.

Regrese de nuevo a la cocina y me prepara un sándwich, después fui a la sala para ver televisión. No recordaba cuando fue la última vez que vi un programa, la universidad consumía cada hora de mi vida.

Escuche la puerta abrirse, seguro eran mis padres.

Y no me equivoque.

— ¡EDWARD! –gritó mamá. — ¡Oh, Dios! ¡Llegaste! ¿Por qué no nos avisaste de que llegarías hoy?

—Quería darles una sorpresa.

Después de abrazar a mis padres y hablar sobre cómo se encontraban de salud, papá recibió una llamada.

Comencé a preguntarle a mamá sobre el instituto, ahora que yo vivía en Seattle ella era maestra de Literatura, por el tono su tono de voz en sus llamadas sabia que le emocionaba esta faceta en su vida.

— ¿No has tenido momentos desagradables con los estudiantes?

—Para nada. Todos son muy educados, no falta el bufón de la clase, pero todo está bien. –contesto sonriendo.

— ¿Y tus estudios?

—Perfectamente, es más pesado de lo que creí, a veces me levando a los cuatro de la mañana para hacer servicios en el hospital o en la enfermería de la escuela, pero un maestro me ha confesado que solo los estudiantes más sobresalientes es a quienes se les piden estas prácticas.

— ¿Existe alguna chica? –pregunto moviendo las cejas sugestivamente.

Negué con la cabeza, desde luego que no. Mis padres notaron mi cambio después de la fiesta en casa de Emmett, y aunque tenían razón, mi comportamiento cambio por una chica, no quise dar detalles. —No tengo tiempo para eso.

—Creí que habías aprendido la lección. –dijo mi padre que acababa de llegar.

—Y la aprendí. Solo que son pocas las chicas en mis clases y lamentablemente todas ellas son unas insensibles, arrogantes y sabelotodo.

Papá rió entre dientes. —Recuerdo esos tiempos. –palmeo mi hombro. —Debo irme, mi turno en el hospital comienza dentro de dos horas, pero ha habido una emergencia.

¿Una emergencia en Forks? Imposible. Deben de estar bromeando.

—Dios, ¿Otra vez? –pregunto mamá.

—Sí, otra vez ella.

— ¿De quién hablan? –pregunte sin entender su plática.

—Hablamos de Isabella.

Fruncí el ceño, no sabía quién era ella. — ¿La hija del Jefe Swan? –recordé su nombre, Emmett la menciono una vez, Isabella no era un nombre común en Forks.

—Sí, ella ha venido a estudiar este año escolar, es muy amable e inteligente. Cuando me ofrecieron el puesto de maestra de literatura creí que sería muy difícil enseñarles a adolescentes de libros clásicos, pero ella ha hecho muy amena la clase.

—Yo le he atendido varias veces en el hospital, tiene mala suerte, y al parecer se ha caído de las escaleras –dijo papá buscando su maletín.

—No la conozco. –me encogí de hombros. —Solo sé que es la hermana menor de Emmett, por cierto, ¿Él está aquí en Forks? –pregunte pensando en ir a visitarlo, debía pedirle los nombres de las chicas que estuvieron en su fiesta.

—Me imagino que sí, tu sabes cuan apegados son Charlie y él, si quieres llévame al hospital y después vas a casa de Emmett, y de una vez aprovechamos para presentarte a Isabella.

—Acabo de llegar y ya quieren que salga por esa puerta. –bromee levantándome del sofá. —Está bien, ¡Vayamos a conocer a Isabella!

En media hora estuvimos en el hospital, las enfermeras moviéndose de un lado a otro, era raro, en el pueblo de Forks nunca ocurrían accidentes. —Por lo que veo Isabella Swan te está dando trabajo extra, ¿Verdad?

—Sí, hace unos meses Tyler Crowley casi la mataba en el estacionamiento del instituto.

— ¿Lo dices enserio? –pregunte incrédulo, esa chica debía de tener mala suerte.

—Sabes que no bromeo en estos casos, Edward. –dijo Carlisle firmando unos papeles en recepción, camine junto a él a su despacho. —Espérame aquí, veré si está en condiciones para que entres.

Me senté en la silla más cercana y espere a que apareciera mi padre. Después de una eternidad él salió.

—No puedes conocerla.

Reí, su voz era tan seria. — ¿Por qué? ¿Esta despeinada la niña?

Mi padre me miro pensativo unos instantes. —Ella no es una niña, acaba de cumplir 17 años.

—No lo sabía, Emmett siempre se refiere a ella con diminutivos, creí que tenía 15 o 16. ¿Por qué no quiere conocerme? Dile que no desayuno chicas.

—Sangro de la pierna, le han roto el pantalón, y le da vergüenza.

Oh, eso cambiaba las cosas. — ¿Pero se encuentra bien?

—Sí, solo es el susto, le pregunte por Emmett, ha dicho que no estará en Forks, que en unos días viajaran ellos a Jasonville, toda la familia estará ahí.

Suspire, al parecer nunca sabría quien fue esa chica. Cerré los ojos un momento, ¿Acaso estoy loco? Aunque aún existe la posibilidad de que todo haya sido una alucinación, había bebido esa noche, y en mi sano juicio nunca hubiera tenido sexo con una desconocida.

Me levante de la silla. —Entonces será mejor que me vaya, ¿O quieres que lleve a Isabella a su casa? –me ofrecí, en esas condiciones no podría regresar a su casa.

—Yo ya le sugerí eso, pero ella ha insistido en que Charlie pase por ella.

—Bien, entonces me iré a casa, tengo muchas cosas que platicar con mamá.

Tome las llaves de su auto y salude a algunas enfermeras que me tope por el pasillo. Quizás en otra ocasión conozca a Isabella.

.

.

La mañana del 25 de diciembre estábamos todos frente al árbol de navidad, tomando nuestros regalos. La verdad estaba emocionado como un niño pequeño, había un enorme regalo con mi nombre, y me moría de curiosidad por saber que era.

Mi madre nos dio las gracias por sus regalos, yo le había comprado una agenda de piel con su nombre grabado y un perfume mientras mi padre le regalo un hermoso collar a juego con unos pendientes. Mi padre recibió un disco de vinil de un viejo cantante, un chico en la universidad tarareaba una melodía y me recordó a mi padre, me costó mucho convencerlo pero me consiguió ese disco para él, Esme le regado un maletín nuevo.

Cuando llego mi turno mis manos me sudaban.

— ¿Qué es? –pregunte acercándome a la enorme caja.

—Es una sorpresa, pediste esto en muchas navidades cuando eras pequeño, pero siempre te dijimos que en Forks nunca podrías usarlo, ahora que estas en Seattle las cosas cambian.

Sin poder creerlo rompí apresurado el papel, y sí, como concluí al escuchar las palabras de mis padres frente a mí se encontraba un telescopio.

No era el último modelo en telescopios, pero si era hermoso. Negro, elegante, con un trípode alto, perfecto para mi altura.

—No tenia por que hacerlo. –dije sintiéndome demasiado sentimental. —Hace mucho que deje de ser un niño.

—Pero nunca dejaron de gustarte las estrellas. –aseguro mamá.

Trague saliva, no sabía cómo explicarle cuanto me gustaba su regalo. —Gracias. –eso fue todo lo que pude decir.



.

Edward Cullen, 27 años.

— ¿Conoces a la mujer que entro en el elevador?

—Sí, es la esposa del jefe, del jefe, de tu jefe.

Trague saliva. — ¿Me estás diciendo que…?

—Sí, es la esposa de accionista mayoritario del buffete.

¡Oh, Diablos! ¡Como si necesitara más problemas! !Había visto a su mujer masturbándose!

Me quede de pie, con las cajas en mis brazos, sudando frio, a la espera de que las personas terminaran de entrar en el elevador y este por fin se cerrara.

— ¿Estás bien, Edward? –preguntó Lauren.

—Estoy bien. –dije más para mi mismo que para ella. —Mi turno está a punto de comenzar, subiré las escaleras hoy.

Ignore su mirada extraña ante mi comportamiento y camine hacia el lado opuesto del elevador, en la entrada de servicios. Cuando apenas iba en el primer piso mi cuerpo ya estaba cansado, arriesgándome use el elevador y fui hasta el piso siete, donde yo trabajaba.

Agitado y un poco sudoroso llegue a mi pequeño cubículo.

— ¿A qué se debe que estés agitado? –preguntó Charlotte arqueando una ceja.

—No lo vas a creer. –murmure mirando precavido hacia mi izquierda y mi derecha, nadie estaba cerca, para los otros empleados aun faltaban veinte minutos para comenzar su jornada.

Comencé a sacar las carpetas y agruparlas, para hacer un recorrido rápido con las entregas.

— ¿Tiene que ver algo con tu segundo trabajo? –hablo con naturalidad, pero yo que la conozco tan bien note la tensión en su voz.

—Sí, pero no te preocupes, no es nada grave, bueno, sí, Dios, no sé.

Suspiró aliviada. —Dime, sabes que soy una tumba.

—El sábado, una mujer quería que la viera masturbándose. –hable directamente, conocía desde hace mucho tiempo a Charlotte, y existía la confianza suficiente para expresarme así a su lado.

— ¿No me digas que nunca habías visto a una mujer desnuda? –preguntó riéndose.

—A la esposa de mi jefe nunca.

Sus ojos se abrieron como platos mientras dejaba de reír. —Jasper no está casado.

—No me refiero a Jasper, me refiero al manda más, al todo poderoso del buffete.

—Oh, no, la Sra. Stanley.

Asentí con la cabeza mientras concentrado volvía a ordenar los archivos. Mi trabajo es el área de abogados especializados en divorcios, a mi llegaban investigaciones, historiales médicos, cuentas bancarias, lista de bienes materiales, etc. El buffete tenía en este piso cerca de diez abogados. Todos arrogantes, vanidosos y demasiados ambiciosos de dinero, yo debía dejares en el escritorio los archivos correspondientes de sus casos dos veces al día, y después era auxiliar de Jasper, el jefe de todos en ese piso. Ayudándolo en pequeños casos, haciendo reportes o llenando papeles. Nada importante.

—Sí, Jessica Stanley.

— ¿Pero ella no sabe que trabajas aquí, verdad?

—Desde luego que no lo sabe.

Camino de un lado a otro preocupada, quizás culpable.

—Tranquila Charlotte, no pasara nada. Yo no puedo divulgar nada, ni mucho menos ella. Yo solo puedo perder mi trabajo, ella puede perderlo todo. Por lo poco que la conocí me di cuenta de que no es una arpía.

—Ninguna mujer es una arpía cuando tiene sexo, Edward. Parecer que después de todo no has aprendido nada.

Le di una mirada envenenada. ¡Claro que aprendí mi lección! De una manera injusta aun seguía pagando por mis errores.

—La carta de su abogado me lo recuerda todo el tiempo, no te preocupes por eso, además, tu ayudas a que no lo olvide. –le reproche.

Bajo la mirada avergonzada. —Lo siento, de verdad lo siento. Me molesto que actuaras como si nada.

—Estoy un poco asustado, lo admito. Pero no creo que esa mujer venga seguido al buffete, además, ella ama a su marido, yo no le importo, probablemente no se acuerde de mi.

—Sabes, si no fueras menor que yo saldría contigo.

Rodé los ojos, a ella yo no le interesaba ni un poco. —Claro, luego haríamos una película, los tuyos, los míos y los nuestros, ¿verdad?

Resoplo. —Eres un santurrón.

Le saque la lengua y camine hacia la oficina más cercana, con los pasos de Charlotte detrás de mí. — ¿No has pensado en salir con alguien?

Mis dientes rechinaron, ella cree que es Cupido. —No, no me interesan las citas.

—Sí lo dices por tu cita anterior…

No la deje terminar. —Estoy mejor solo, no necesito a una mujer que venga y le diga a mi hija que será mi esposa y que la mandare a un internado lejos.

—De verdad lo siento, no debí presionarte, normalmente mi radar está en buen funcionamiento, ¡Lo juro!

Deje unos archivos en la oficina Jasper, la más cercana a mi cubículo. —No esperaras que crea que tu "radar" funciona, ¿O sí?

Bufó. — ¿Cómo esta Marie?

—Bien, ayer fuimos con mis padres, estuvo jugando en el patio casi todo el día. Afortunadamente no llovió. ¿Y tus niños?

—El pequeño estuvo el fin de semana con un poco de fiebre, pero esta mañana amaneció sin síntomas.

—Que bien. –dije caminado hacia la siguiente oficina. Entonces algo me llamo la atención, la oficina esta vacía.

Charlotte también paró de caminar. —Oh, Dios, despidieron al Sr. Williams.

—Al parecer sí. -era un abogado mayor, con mucha experiencia, pero últimamente estaba perdiendo casos, era obvio que lo despidieron.

De manera monótona seguimos dejando las carpetas en las siguientes oficinas, sin hablar, ambos estamos tristes por él, pocas personas en el edificio eran dignos de admirar.

Los minutos pasaron, y terminamos de repartir los archivos a tiempo.

Jasper venia saliendo del ascensor cuando me miro. —Edward, ¿Llegaron los archivos que espere el viernes?

—Están en tu escritorio. –dije caminando detrás de él. —El viernes antes de irte recibí una llamada. –suspire para escuchar sus gritos. —La abogada de Sra, Mayer quiere exigir más dinero. –normalmente no hubiera entendido el objetivo de la llamada, pero poco a poco conocí el despiadado mundo de los abogados, ahora sabia diferenciar que quería cada personar solo por el tono de su voz, y nunca me equivocaba.

— ¡Pedir no cuesta nada! –bromeó. —De todas maneras, será pan comido, su abogado es un chico recién salido de la universidad, no podrá contra mí.

Su arrogancia era tanto como su audacia, Jasper era conocido por saber manejar los sentimientos del jurado como se le diera la gana, pero esta vez se tropezaría con una piedra.

—Yo no estaría tan seguro. –murmure cauteloso.

— ¿Y eso porque? –habíamos llegado a su elegante oficina. Dejo su maletín sobre su escritorio y se sentó en su silla de piel, hizo un ademan con la mano para que me sentara.

—Porque ha cambiado de abogado.

Sonrío ampliamente. —No importa, la Sra. Mayer no es consciente del gran dinero de nuestro cliente, ella no puede pedir mucho. Además, nadie es mejor que yo.

Esta vez yo sonreí, se le borraría esa arrogante sonrisa pronto. —Me parece perfecto que pienses eso, porque tu rival en el juzgado es Alice Brandon, tu ex prometida.

Su rostro se contrajo mientras yo me recostaba cómodamente en la elegante silla, observando sus reacciones. Sin previo aviso se levanto y camino hacia el pequeño mini bar, se sirvió un vaso de Whiskey.

—Supongo que tarde o temprano debía de pasar. –murmuro en voz baja para después beber de su bebida.

Jasper y yo éramos conocidos desde la universidad, fue él quien me ofreció el empleo, quien conocía mi cada detalle de mi vida, y yo de la suya. Ahora el estaba luchando por que fuera su asistente, pero el aun es muy joven, no importa cuán buen abogado sea, necesita más años dentro del buffete para poder dar ordenes importantes.

— ¿Estás bien?

—Por supuesto, ella no me afecta. –mintió.

—Claro, tú bebes a primera hora del día solo porque sientes sed. –me mofe.

Entrecerró los ojos. —No la amo, Edward. –dijo cada palabra lentamente, para que captara la amenaza.

—Sí, y yo estoy embarazado. Pero en fin, ya he gastado mucho tiempo aconsejándote, no lo seguiré haciendo. -Me levante de mi asiento. —Debo irme, tengo trabajo que hacer, con el cambio de abogados debo rellenar mas formularios.

Estaba a punto de salir cuando él hablo: — ¿Edward?

Me di la vuelta. —No, no pregunto por ti, solo que te diera el aviso.

—Iba a preguntarte por Marie, ¿Cómo esta ella?

Sé que miente, pero no lo dije. —Bien, feliz con su celular, me pidió tu número, contéstale si te marca, ¿eh? –le advertí.

Él tenía la costumbre de no contestar el móvil al terminar el trabajo.

—Claro. –musito y se giro a ver el ajetreado día Seattle atreves de las ventanas.

—Por cierto, antes de irme, ¿Despidieron a Sr. Williams?

—No, el renuncio.

— ¿Quién ocupara su oficina? –pregunte con miedo a que algún malvado abogado de otra especialidad fuera transferido aquí.

—Stanley le dio el puesto a una chica, hace unos años se graduó, no recuerdo el nombre. –se encogió de hombros. —Pero ya sabes los requisitos, linda, educada, la primera en la clase, audaz y despiadada.

Asentí con la cabeza y salí de su oficina.

.

.

Eran las cinco de la tarde cuando conducía de regreso a mi departamento, me extraño ver varios camiones de mudanza estacionados en el edificio.

Carl, nuestro casero, estaba afuera del edificio, él era el dueño de también del edificio de al lado.

— ¿Nuevos vecinos? –pregunte al estar frente a frente.

—Sí, dos chicas han comprado un departamento.

En ese momento un chico moreno y alto llego junto a nosotros.

—Hola, soy Jacob Black, estaré ayudando a sus nuevas inquilinas a mudarse.

Sabía que se presento a Carl para dejar claro su lugar, ya que nuestro casero exige un ambiente familiar y no admite quejas, gritos, chismes, ni fiestas.

—Mucho gusto Jacob, yo soy Carl y él es Edward, vive en este edificio.

—Mucho gusto. –dije asintiendo con la cabeza. — ¿Son tus hermanas quienes se mudan?

—No, mi novia y mi mejor amiga.
Branica Hosting

25 comentarios:

Celia Milán dijo...

Oh! está demasiado interesante! y tengo tantas conjeturas que no sé con que me podrás sorprender en el siguiente capítulo! un saludo :)

Unknown dijo...

omg novia y mejore amiga? mmmmmmmm que sera que sera? bella y no creo que sea rosalie leah talves mmmm que ontriga pero malo malo el otro cap es pv bella jajaj amo todas las historias quieor mas capiss

Amante de Ti dijo...

Guauuuuu..interesante se está poniendo...
Bien ya quiero leer el encuentro...
Por dios..pero todavía quiero saber quien es la madre de Marie..por Dios intrigada estoy..

Beluchiss dijo...

aquii estoyy otraa vezz...ya aparecioo jacobb no me digass que todavia siguee de movioo con bellaaa y la otra seraa rosaliee??!! mmm nocee estoyy con dudass...y cuando edward fue a forks y iba a conocer a bella yo creo que ella puso esa excusa a carlisle para que el no la viera y la reconocieraa tal vezz..??!!! y jasperr chann alice es su ex prometidaa je!!! chauu!!

Karincullen dijo...

:-o Edward nunca supo que estubo con Bella?
y ahora llegarán hay??
ahh!!

Anónimo dijo...

Amo que Jake sea amigo en lugar de novio... No tengo naada en su con... Bueno sip, mucho... Odio que sea tan manipulador xD!

Por eso es mejor como amigo ocupado xD!

Genial Chap! Me encanta eso de que Al y Jazz estuvieran comprometidos y terminara... ¿Por que sera? Espero la respuesta con ansias!

Y más le vale a Jazz contestar el cel sí la baby le marca >.<!

Besos!

larosaderosas dijo...

Por qué Bella no quiso que él la viera? No entiendo por qué tiene tanto miedo de que la reconozca? Aunque claro ahora que van a ser vecinos antes o después coincidiran en el edificio,... y esa situación promete!
Alice y Jasper han roto? Por que será? Supongo que debido a la influencia Meyer no me los puedo imaginar separados.
Será la nueva abogada del bufete Bella y por eso se muda?
AAAARRRRRGGGG!!!! Esto es un poquito frustrante! cada vez tengo más dudas! A seguir leyendo!

Bere V dijo...

Uyyy o sea que Bella sigue siendo novia de Jacob?? Y supongo que será la nueva abogada, la reconocerá Edward? Yo creo que si, haber que pasa!!!

Ady9202 dijo...

Muajajaja, eso se va a poner bueno...apuesto mil a que la nueva abogada es Bella...ok, mil no por que si no es así quedaré endeudada de por vida muajajajaja ^^

lari Costa dijo...

en difinitiva el mundo es un pañuelo
1ro jessica es la esposa de su jefe y ahora me la juego a que su nueva vecina y abogada es Bella
esta muy interesante...
Besos y abrazos

Teles dijo...

Madre mía del amor hermoso, no puede ser, no puede ser...Jacob todavía está con Bella??????
Estoy desesperada por leer el siguiente!!
Un beso
T.

Paulina dijo...

oooooooooohhhhhhhhh
bella todavia con jacob?
y quien sera la nueva abogada?

Vivi dijo...

Mery, ¿no vas a seguir este fic? me parece muy interesante, hot, hot.
Prometía...

Blisstar dijo...

Hola de nuevo!
como ahora comienzo a leer de tu blog haré un chequeo de las historias que ya conocia y las que no... pues vamos a leer!! la verdad que ésta historia me llamó mucho la antención es poco común y promete ser una trama muy sensual... estaré esperando pacientemente un nuevo aviso de capi
saludos y continuo con mi viaje por tu blog (mientras pueda)

johanna dijo...

insisto recordar es vivir no me acordaba de este capitulo, y me encanta la personalidad de edward todo responsable y tenas que su clienta sea la esposa de uno de sus superiores reincomodo y peligroso para él.

Saludos..

Anónimo dijo...

caasi me da un paro pense al comienzo q jacob era novio d bella!!!! uhuy nooOo ya kiero ver el reencuentro d estos tortolitos... va a star inperdible jejeje hermoso parece q fuera lo unico q pusiera pero tus historias lo son realmente hermosas!!!
att: dOme!laMb!

Anónimo dijo...

Chachachachaaaaaaan(8) me encanta esta hitoria! mery muchos saludos :c
*valeriaa

aurora dijo...

Creo q se acerca el reencuentro de estos dos

__Pazandlove dijo...

Novia y Mejor amiga... vaya xDD me apuesto lo que sea a que voy a creer una cosa y será otra XDDD aunque bueno, solo son dos opciones.... Y ahí de seguro se responderá mi pregunta de donde esta Bella, ¿no? será interesante ver lo que sucederá... y por cierto, Bella será la nueva abogada? o_o

aledeuruguay dijo...

sigo y seguiré sin entender la actitud de bella de ni siquiera dejarle saber quién era...pero bueno...a ver qué pasa ahora...esta historia está demasiado buena...jaja!!!...saludos...
P.D: por favor,debe haber alguna forma de seguir esta historia a pesar de no tener invitación...por fa!!!!!

Danii Belliner dijo...

Ya Salio Jacob Como Lo Detesto xD
Pero Bueno Esto Se Pone Cada Vez Mejor :D

Yuri dijo...

Omg omg
Ya qede sin Respiracion! ser vecinos! cuando se vean y se recuerden! :e
pero andale despues de tantos años y todavia el chucho este de Jacob novio de Bella! Por Dios!

Cada Veez Mas amo esta historiaa!! esta Genial LoL

Estupenda Mery :n

Anita! dijo...

me encanta esta historia! de verdad hechaba de menos entrar a tu blog xd

Cammy dijo...

mucha información!!!
apareció Jasper!!! y Alice :) asi que se enfrentarán :O

Bella sigue con Jacob? :b y la mejor amiga será Rose? ayyy! ya quiero saber que pasa!!!

cels dijo...

una pregunta... y quien es la mamá de Marie?... la historia está increible, gracias por escribir!!!

Publicar un comentario

Peliculas populares

Publicidad