Summary: Una oscura noche de Halloween, un juego aterrador, un destino marcado.
URL: http://www.fanfiction.net/u/2573745/
CAPERUCITA Y EL VAMPIRO.
_Estúpido juego_ la oí murmurar, escondido en la copa de un árbol a una distancia prudente de ella me encontraba agazapado vigilando cada uno de sus pasos. Estaba aterrada, podía oler su miedo, mezclado con el dulce olor de su sangre, esa que me quemaba como el fuego del infierno, el mismo infierno en el que vivía desde que la conocí.
Era la noche de Halloween y gracias a un juego en el cual debía escapar de las garras del lobo feroz, caminaba por un sendero entre los árboles, era una noche sin luna y la linterna que llevaba no alumbraba más allá de unos cuantos metros.
Se veía tan débil e indefensa, sola en medio de la oscuridad del bosque, pero a la vez tan sexy con ese traje que vestía, demasiado deseable para su propio bien. Era la caperucita mas condenadamente apetecible que había visto en mi larga existencia, estaba lejos de ser la del cuento para niños, más bien parecía salida de la más sucia de mis fantasías. Mi monstruo interior se revolvió inquieto, deseaba que fuera mía no solo por una noche sino por toda la eternidad, tendría que sacrificar su alma y la mía si es que la tenía pero la tentación era demasiado grande para ignorarla.
Podía verla con claridad a pesar de la falta de luz, podía ver el miedo en su rostro, podía oír los acelerados latidos de su corazón, la dificultad con la que respiraba, sabía que no estaba sola. Miraba hacia todos lados con pánico en sus hermosos ojos chocolate, decidí jugar un poco con ella y bajé sigilosamente del árbol para correr a toda velocidad cerca de donde se encontraba, no tan cerca como para que se diera cuenta de que había alguien o algo pero si lo suficiente para que el viento que levante a mi paso la golpeara y la despojara de la capucha de su roja caperuza y le alborotara el cabello.
_ Sin pánico Bella, es solo viento_ su voz temblaba por el miedo, estaba pálida y su respiración se agitaba cada vez mas. Al monstruo en mi le agradaba el pánico que mi Bella sentía, eso hacía que su corazón latiera a toda prisa y el olor de su sangre fuera más intenso, más apetecible, la boca se me llenó de veneno y tuve que dejar de respirar unos instantes o esto no iba a durar mucho mas.
La observe caminar unos cuantos metros más cuando de improviso cayó.
_ ¡Maldición! Maldito árbol_ el dulce olor de su sangre se hizo más fuerte, debía de estar sangrando y eso marco el fin del juego para mí. La rama donde estaba parado hizo un leve chasquido al quebrarse y puso a Bella en alerta, pude ver como sus ojos se abrían más aún y como se mordía el labio inferior con nerviosismo, ese gesto fue directamente a mi entrepierna.
Pasé nuevamente a su lado haciendo que su falda se levantara y me enseñara el color rojo de sus bragas. Bella giró en redondo alumbrando en todas direcciones con su linterna.
_ No sabes cuánto he esperado por ti_ mi voz salió ronca por el deseo, producto de su particular aroma y la visión que había tenido de su cuerpo. Bella ahogó un grito de terror y contuvo el aliento durante algunos momentos hasta que reconoció mi vos.
_ Eso no es gracioso, Cullen_ Ella me conocía, demasiado bien. De un salto me coloque frente a ella y recorrí con una mirada lujuriosa. Era hermosa, todo en ella, su piel de porcelana, sus sensuales labios carmesí, las delicadas curvas de su cuerpo. Me arrodille frente a ella y lamí la sangre que manaba de su rodilla, su sabor me llenó de deseo, relamí mis labios y fui subiendo por su cuerpo dejando un sendero de besos hasta llegar a cuello. Centré mi deslumbrante mirada en sus ojos, hasta que ella abrió levemente su boca y cuando su suave aliento golpeó mi nariz, la besé como nunca la habían besado antes, acaricié sus labios con mi lengua degustando su increíble sabor y me adentre en su boca profundizando el beso.
Pasaron incontables minutos, en los que gemimos de placer, hasta que su falta de oxigeno hizo que nos separemos, ya me era casi imposible mantener a raya al monstruo que pugnaba por salir.
Deslicé mis labios por su cuello, justo donde el puso se notaba a simple vista, pude sentir su corazón golpear contra mi pecho pero no era miedo lo que lo hacía latir tan desbocadamente, estaba seguro. En un rápido movimiento, la recliné contra un árbol cercano y tomándola por los muslos hice que sus piernas quedaran enredadas en mi cintura, el calor de su centro me quemaba. La besé profundamente sin darle opción alguna a resistirse, aunque quisiera hacerlo jamás podría escapar de mi. En un acto desenfrenado rasgue el disfraz que tanto me había tentado, dejando expuesto su hermoso cuerpo ante mis ojos y el monstruo salió a la superficie, sin poder contenerme me introduje en su cuerpo, mientras acariciaba su pecho con mis labios.
Bella me acariciaba mientras gemía, gritaba y se retorcía de placer, rocé mis colmillos contra la piel de cuello y cuando la sentí apretarse en torno a mi me deje ir con ella, quebrando el árbol en un intento por salvar su vida.
Apoyé mi frente en la suya, cuando su respiración se normalizo la deje deslizarse por mi cuerpo hasta que tocó el piso.
_ Alice va a matarme por haber roto el disfraz_ murmuré besándola suavemente.
_ A no me importó._ acomodó como pudo lo que quedaba de su traje y se puso de puntas para besarme._ Este fue sin dudas el mejor juego que he jugado en mi vida, ya quiero que llegué el próximo Halloween para repetir el juego, me pregunto donde están los lobos.
_ Lejos. Todos saben que no deben acercarse a la futura señora de Edward Cullen.


48 comentarios:
Realmente impresionante! me ha encantado, ha estado genial. Muchas felicidades por la creación. Fantástico, de veras. :s
muchas gracias a escarlataojala, me alegra que te halla gustado el drabble disfrute mucho escribiendolo, y desde ya gracias a quienes lo leean y tambien lo encuentren agradable.
Mery gracias por dejarnos este espacio en tu blog, me diverti participando, dejame decirte que he leido mucho y de muy buena calidad.
Besos desde argentina con amor. :g
Muy bueno. Me gustó muchísimo :d
Suerte en el concurso! :)
Denisse.-
Wow!!! edward al acecho jajajaja
muy bueno me encanto, realmente todos son muy buenos asi que suerte en el concurso....
bye
besosssss
Me gustó mucho, sobre todo que al final no la mordiese. y los juegos nunca están mal no?, si fuese Bella yo también esperaría el próximo halloween.
Mucha suerte en el contest
Bikos
WoOow si tubiera un halloween como ese esperaria todos los años:o
Besos y abrazos
Que buena, me gusto la historia, yo no tengo bosque donde jugar así, sino... yo quiero ser la caperucita jajajaja... Erin estuvo bueno felicitaciones buena suerte en el concurso
Muy buena historia, a mi gusto una de las mejores que he leido del concurso. También me gusta que tenga un buen final, yo quiero jugar así con Edward. Suerte en el concurso!!
:n :n :n :n espectacular!! creo que este es uno de mis favoritos :)
Excelente !!
Yo también quiero jugar .. XD
No importa que me destrocen el disfraz
suerte! :d
buen lemmon chica! corto pero directo al grano!
me ha gustado el juego de stos dos, aunq por un momento me temi lo peor cn eso de los lobos...
suerte!
hola mery
que juego...estuvo entretenido
ojala alguien quisiera jugar asi conmigo
gracias
saludos
que estes bien
nina
Jajaja, estuvo genial. Por un momento pensé que la mordería. Que juegos!!!
muy buena la historia!!! felicidades :n
Eso fue sexi, jaja y fue diferente la mayoría de nosotras lo termino con la mordida, encambio tu lo dejaste con la promesa que que se convertira no solo en la señora cullen, si no también en una sexy vampiresa.
ME gusto mucho el final!!!!!
Excelente historia
Suerte!!!!
^^
Este relato me encanto porque no la lastimo!!! es muy bueno y felicito de corazón a su autora.
¿Quien le teme al lobo feroz????:d nadie!!! cuando es tan guapo y sexy como edward cullen jeje besos este es uno de mis favorit0s muy original hay quier0 que edward me aceche asi jeje :n
excelente nos leemos esta buenisimo
Yo también quiero jugar a estos juegos de Halloween... jaja
Muy bueno el fic, me ha gusta que todo y ser vampiro puede ceder ante su autocontrol y dejarse llevar.
Suerte en el concurso!
muy buena historia
suerte en el concurso
:a
WOW como me recordo a...?¿? jeje
Me gusto la historia, eso de cambiar al lobo por el vampiro fue muy original, pero con poniendo a ese vampiro se le perdona cualquier cosa!!!! jaja :o
Mucha Suerte!!!
Esta super genial! Me encanto, demasiado corto :f pero de todos modos muy padre :d felicitaciones :n
Besos ^^
holaaa fabulosoo me encantoooo...yo pensee que la iba a morderrr ...jjaja me encantoo el finall...estupendoo!! besosss!!!!
Del carajo me ha encantado!!!!!
Besotes desde Colombia! :n
hola
me gusto mucho esta historia
esta genial.
JEJEJEJ q super edward como el lobo de caperucita, me encanto
wiiiiiiiiii!! Me gusto :o
un poco confuso, ella lo conocía desde antes o fue un casual?? al principio dice qe no, o masomenos, pero despues si :/
Weno, miraa en lo qe me vengo a fijar! jajaja
el lemmon fue re directo y estuvo bueno...
Suertee en el concurso!
bye Mery...
sAbRy♥
Realmente bueno Erin , esta cool, al principio imagine que el lobo se comeria a la caperucita! pero resulto ser Edward y la futura señora Cullen jajaja :0; buen lemmon :d
Suerte! esta genial!!!
Maravilloso! :n
me ha encantado muy buen drabble me gusto el hecho de que en esta historia nadie muere y ademas tiene su parte hot. me gusta la ultima parte que dice edward.
Mucha pero mucha suerte en el concurso
Saludes
que hot!!!:l me gustó ese jueguito del lobo..muy sexy:i
besos hermosos!!!
waoooo cortito pero sustancioso.... definitivamente excelente jajajaja asi yo tambien me apunto al reto de caperucita roja.... y si kiere voy sin disfraz jajajajaaj
muy bueno ojala en alguna oportunidad se pueda ampliar un poco
@L@lis
Gracias por tu comentario y gracias a todas, y si tal vez mas adelante lo amplie un poco y lo suba a ff. Besos desde argentina con amor
@sAbRy♥
Sabry para aclararte tu duda, es como si fuera un halloween en algun momento antes de que la convierta, es decir que si se conocen. "ella me conocia, demaciado bien", espero haberte aclarado algo, gracias por tu comentario todos me hicieron muy feliz. Besos desde argentina con amor
Me encanto Muy buena la idea de caperucita en lugar de un disfraz de terror, muy bueno!!!todo
Exitis
Por Dios..estuvo..genial...ya quisiera jugar a caperucita..ROJA...¿Y el lobo en dónde está?..No no me gusta ¿el vampiro en dónde está?
wow
fue corto
pero inspirador
como empezaste como acechando y woooww :n
me gusto
saludos
suerte
wiiiii asi o mas sexy me encanta
muuy muuy Buena...
Me encantOoOo... :n
BesiitOs...
felicidades a Erin!
en pocas palabras hizo una muy buena historia
:q
hola..!!
Me ha gustado mucho :D
genial
Suerte en el concurso
biie..!!
gely..♥!!
Esta historia enserio me encanto!!!!!!!!
:n :n :n :n :n
De todos los que he leido hasta ahora este es el que más me gusta sin duda alguna :n :n :n :n
Espero que tengas mucha suerte en el concurso!
ME GUSTO MUCHO, CREO QUE VOTARE POR ESTA:)
GENIAL!!! me encanto MUCHISIMOOO!!!
uno de mis preferidos sin duda!!!
miles de :n
:n :n:n :n
excellent..!!!!!
jejeje me encanto este final...!!!!
y el cambio de toda la historia.. muy bueno..!!
:q
la promesa... :h la mejor parte.. fue de suspenso... luego sexy... y termino dulce..!!! =)
ate tere
No se porque tengo una debilidad por las historias que muestran más bien la vida en pareja de los personajes más que el como se llegan a juntar o los problemas que puedan suscitarse para lograrlo.
Estas historias donde ambos ya estan juntos y que más bien son un juego, son simplemente fantásticas y me ha encantado el juego :)
No soy autora por lo que daré mi opinión desde el punto de vista de lector...
Pero que juegos, si todos terminan así igual yo quisiera repetirlo más seguido, en verdad pensé que Edward era un desconocido asechando a la pobre Bella, jajajaj...
Suerte en el concurso
Publicar un comentario