25 octubre, 2010

CONCURSO HALLOWEEN: A VECES LAS APARIENCIAS “NO” ENGAÑAN


Nick autora: Electrica Cullen Black
Summary: Qué mejor sitio que una fiesta de Halloween... para encontrar a un monstruo.
Characters:Bella/Edward
Raiting:T
A VECES LAS APARIENCIAS “NO” ENGAÑAN

   Nunca había ido a una fiesta en Phoenix, ni de Halloween ni de ninguna otra clase, y maldita la gracia que me hacía tener que asistir a esta. Pero Charlie se había puesto pesadito hasta el punto de amenazarme veladamente con llevarme en el coche patrulla disfrazada de la niña del exorcista cuando todavía no daba miedo... es decir, con el pijama que me puse tras alegar que no pensaba asistir después de todo. Así que, en aras de la paz familiar, y para encajar en el “papel” que la estúpida Jessica Stanley me había asignado dentro del estúpido grupo de amigos que había organizado, me vi forzada a maquillarme con una horrible sombra de ojos gris plomo, además de pintarme una exagerada raya y usar lápiz de labios negro... lo cual acentuó la blancura casi traslucida de mi piel. Sin duda eso era lo que le había proporcionado la pista para su “genial” idea.

   Mi tortura quedó completada con unas “imposibles” uñas postizas esmaltadas en negro –tendría suerte sino terminaba sacándome un ojo antes de que terminase la noche– y una larguísima peluca morena con un mechón blanco y un ajustado vestido negro con un espectacular escote simulado y unos zapatos de tacón puntiagudos.

   Por nada del mundo me pondría esos ridículos e incómodos colmillos postizos. Me daba igual si eso restaba espectacularidad a mi atuendo para “la inmejorable oportunidad para mi integración”, como se empeñaba papa en denominar a esta estúpida salida.

   «¡Por esto si que no paso! –Me dije a mí misma mientras lanzaba la cajita que los contenía a la papelera del cuarto de baño. »

   Por descontado no logré encestar y acabaron desperdigándose por el suelo junto a los trozos astillados del estuche.

   Dudé un segundo sobre que hacer, hasta que el sentido común me recomendó que, con este vestido, me olvidase de agacharme para recoger el estropicio.

   - Woo!!  –Espetó Charlie acodado al final de la escalera– Estas “terroríficamente” preciosa cariño.

   Pensaba castigarle con mi silencio al menos durante una semana... en vez de eso le encomendé limpiar el desastre que había dejado atrás antes de salir al encuentro de la furgoneta que acababa de estacionar en nuestra entrada. Con mi suerte acabaría olvidándolo y costándome un pie a mi vuelta.

   Saludé a todos los ocupantes. Ben era una excelente replica de Harry Potter, cicatriz en la frente incluida. Su chica, Angela, una brujita tradicional encantadora. Taylor y Mike habían decidido ser hombre-lobo y Frankestein respectivamente y las malditas Jessica y Lauren habían elegido ir a juego como brujas “sexys”.

   Cuando llegamos el gimnasio ya estaba atestado de “monstruos” contorsionándose grotescamente al ritmo de la música. El volumen era atronador y... tal y como me figuraba no tardé en encontrarme completamente sola en medio de todo ese barullo.

   Comencé a sortear al gentío, estirándome para buscar con la mirada un rincón tranquilo donde refugiarme a esperar un tiempo prudencial antes de volver a casa. Apenas avance unos pocos pasos cuando unos “brutos” se me echaron encima. Estaban tan borrachos y enzarzados en su pelea que ni siquiera se percataron de que acabé en el suelo y, estoy segura de que incluso me habrían  pisoteado mientras se daban de ostias, de no ser por los musculosos brazos de aquel salvador que aparentemente surgió de la nada. Y que ahora me conducía lejos de todo y todos acurrucada contra su pecho.
  
   - ¿Estas bien? –Preguntó dedicándome una deslumbrante sonrisa torcida cuando me tambaleé al depositarme en el suelo.

   No sé por qué razón... quizá fuese porqué no conseguía recordar si le había visto antes por los pasillos del instituto... pero algo en mi interior me alertaba de que debería alejarme. En vez de eso me demoré en contestarle para prolongar al máximo el encuentro, mientras le recorría disimuladamente desde el pico más alto de su revuelto cabello broncíneo hasta la suela de los zapatos y viceversa buscando algún detalle que refrescase mi memoria y... constataba de paso lo divinamente bien que le sentaba el típico disfraz de Drácula.

   - Si, yo iría que estas pero que muy bien. –Afirmó imitando mi escrutinio y haciéndome sentir avergonzada, más por haber sido descubierta que por sus palabras.

   Me estremecí perdiéndome por unos segundos en aquellos extraños ojos fruto de unas impresionantes lentillas. Fuera había refrescado bastante, pero no estaba segura sobre si mi repentina piel de gallina era fruto de eso o de que de nuevo no había espacio que nos separase.

   Una nueva sonrisa, mucho más amplia, iluminó su rostro mientras nos envolvía con su capa, dejándome ver los falsos colmillos.

   «¡Pero bueno!¿Qué sé cree este descarado? –Pensé sintiendo su aliento en mi cuello– Debería darle una torta, y... puede que lo haga... después »

   Sin embargo, después lo único que hubo para mí fue dolor y muerte.

34 comentarios:

lari Costa dijo...

WoOoW!!increible
suerte con el concurso
la historia esta muy bueno
Besos y abrazos

Clara Hernández dijo...

Muy buena historia!
suerte! :d

Anónimo dijo...

Y Bella encontró su fin :/
Me gustó mucho :)
Suerte!
Denisse.-

Beluchiss dijo...

holaaa muy bueno el drabble...bueno a bella la salvaronn de que la pisotiarann peroo a ca,bioo la mordieronnn...estuuvoo buenisimoo ,e gusto muchoo!!:t

ginna de cullen dijo...

Wow!!! muy bueb drabble me gusto la historia..

mucha suerte....

bye

besosssss

aurora dijo...

hola
esta entretenida la historia
saludos

Paulina dijo...

buena historia
suerte en el concurso
:n

Yanu dijo...

Tengo una duda-¿Que pasa al final, si la mata?
Muy bueno el drabble, Suerte Electica!! :d

Grizmoon dijo...

Mucha suerte!!!! ^^
:a

johanna dijo...

jajajajaj pues la salva de una para morderla despues,muy buen drabble suerte en el concurso.

Saludes

Electrica Cullen Black dijo...

@Yanu
Sip. Este Edward era un monstruito jaja o quizá es que no supo parar... quie sabe ;)

erin dijo...

Muy buena historia, que malo edward que no la dejo a la pobre bella disfrutar un poco de él, pero a quien no le gustaria morir es esos brazos!:i, suerte!!! Besos desde argentina con amor.

Belu... dijo...

jajajaj estuvo buena la historia...pobre bella tanto lio con el disfraz para nada

Mucha suerte!!

delita gonzalez dijo...

muy buena la historia!!!! :n
suerte:a

Annaiss @SMW dijo...

Chale, ¿cuándo publicaste esto? Bueno, soy muy despistada. Estuvo genial la historia, suerte en el concurso.

Unknown dijo...

suerte con el concurso!!!

Ssil dijo...

Haces unas buenas descripciones y me gusta el caracter que le imprimes a bella.
Que pena que deba ser tn corto, me hubiese gustado saber más sobre el final...
suerte ! :a

Amante de Ti dijo...

Buenoooo..ya lo quiero..que me muerda...

Paola dijo...

Estuvo genial! Bastante interesante, suerte en el concurso :n
Besos^^

Anónimo dijo...

jajaj
fue corto
pero consiso
saludos
suerte

Rubynyu dijo...

por que casi siempre muere bella??? jajajaja

_angie_Ѽ_cullen_ dijo...

Muuy buena
e interesante...
Suerte... :n
BesiitOs...

aurora dijo...

hola mery
muy buen banner
y muy buena frase la del blog
":olvidaste q me pertenece"
me encanto el avance de HQEANS
aurora

Gely Meteor dijo...

hola..!!
Oh!! jeje, me gusto mucho!!
Suerte en el concurso :D
bueno, biie..!!
gely..♥!!

Maryxt_rK0 dijo...

me gusto
fue corto pero bueno
suerte!!

sAbRy♥ dijo...

:n jaja estuvo bueno
extraño como suele venir siendo desde siempre...
me llamo la atencion de que charlie se empeñara tanto en hacerla vestir asi y llevarla a ese baile... lo esperaria de Alice, pero te juro qe nunca de charlie, mas qe a él nunca le importo algo parecido jeje...
Luego todo paso asi como super rápido y quede cha! ya la mordio??
why???
jajaja estuvo buena :o
bye Mery
sAbRy♥

larosaderosas dijo...

Buena historia! Me ha parecido un poquito corta y rápida pero aún así me ha gustado. Espero que tengas suerte!

Anónimo dijo...

Y los colmillos?¿? jeje :o:o
Fue muy corta la historia pero muy buena!!!
Bueno creo q es de Electrica Cullen y pues ella escribe buenas historias.
Me gusto!!!! :q

Avril dijo...

ME GUUUUUUSTO.. DEFINITIVAMENTE ESTA SI ES MI FAVORITA.. ME RETRACTO DE LAS ANTERIORES!!

RooCh .... (Yop) dijo...

que me envuelva con la capa y me muestre los colmillos... por mi esta bien :d
le cambio el lugar a Bella con tooodo gusto... jijiji

Vampire*girl dijo...

buahahahahaha (se supone que es mi risa macabra) :l :l :l :l :l

hehehehe.. muy bueno, muy de halloween.. jejeje

:q

ate tere

__Pazandlove dijo...

Santo cielo! Es el primer fic que leo para la segunda tanda de votación pero ya me enamoró! xD si que les quedará la vara muy alta a los demás ahahaha XD ~

Totalmente inesperado. Un final potente y más encima ese punto de duda en que yo como lectora no sabía que podía esperar.

Me ha encantado el 'tiempo' de la historia. Manejaste muy bien la intensidad :)

Fery dijo...

No soy autora por lo que daré mi opinión desde el punto de vista de lector...
Mira nada más lo que le pasa a Bella, se quedó muda. Pero eso no le importo nada a Edward, creo se lo hizo más fácil, a menos que haya leído sus pensamientos, que sinceramente no lo creo
Suerte en el cpncurso

Electrica Cullen Black dijo...

Gracias a todas por sus comentarios y gracias Mery por aceptar mi participación. Descubrí demasiado tarde este blog así que solamente desearte buena suerte Mery!!! y hasta siempre

Publicar un comentario

Peliculas populares

Publicidad