09 octubre, 2010

Concurso Halloween - En Una Noche...

NICK: deitah cullen
SUMMARY: “que pasaría, si en el día de Halloween conocieras lo que en realidad es tu verdadero prometido” eso lo descubrió Bella, pero de la peor manera

EN UNA NOCHE, TU PESADILLA SE PUEDE HACER REALIDAD

Halloween, en esta época es cuando todas las personas salen de sus casas para pedir dulces disfrazados de vampiros, hombre lobos, de cualquier ser mitológico existido. En Forks, las tradiciones son un poco más oscuras, se cree que en esta época, los vampiros salen a las calles y se mezclan entre los humanos, algunos hasta alimentándose de ellos.

El 31 de octubre; Mike, Jake, Jessica, Ángela, Ben, y Lauren, de la preparatoria de Forks, decidieron irse al cementerio, elegido ese lugar este año, para hacer sus respectivos juegos de Halloween. A las 10 de la noche, ellos se sentaron en el centro del cementerio, alrededor de una fogata, para contar espeluznantes cuentos de terror.

- Según me contaron mis abuelos, que en esta misma tierra existieron seres terroríficos que venían cada 31 de octubre, para llevarse a unas humanas extremadamente bellas para que sean sus reinas en su mundo. Estos monstros, eran unos vampiros, eran de piel extremadamente blanca, eran veloces, su piel era fría, unos tenían los ojos dorados y otros rojos… - contaba Jacob Black, con voz lúgubre, tenebrosa, haciendo asustar a algunos con su relato.

- Un día, hace muchos siglos, un vampiro, andaba vagabundeando por las calles cuando se encontró o más bien dicho, choco con una hermosa humana, de piel blanca, estatura mediana, cabello castaño, ojos chocolates…
.............................
- Disculpe señor, no miraba por donde iba, soy demasiado torpe- decía la señorita en voz baja al señor con el que había chocado anteriormente por no mirar por adonde iba.

- No se preocupe señorita, yo también iba un poco distraído. – respondió el joven con un voz de terciopelo, suave, sedosa, sensual. – Oh, pero que maleducado soy, me llamo Edward Cullen.

- Yo, soy Isabella Swam. – respondió la señorita con las mejillas encendidas.

Ese fue el primer encuentro que tuvieron ellos dos; dos meses después, a la familia de Bella, los Swam-Dwyer, les llego una carta en donde expresaba que el nuevo Conde de la ciudad quería desposar a Bella, pues la encontraba sumamente hermosa, aunque todavía no se conocían en persona. Bella estaba estupefacta, no podía creer lo que le proponía; por supuesto, ella se negó, pero sus padres le dijeron que tenían que casarse con el Conde para que ellos puedan tener una buena situación económica, ya que estaban en la ruina. Al final, después de muchas discusiones y desacuerdos, ella acepto la proposición de matrimonio.
.............................

- Un día, justamente el 31 de octubre, le invitaron a Bella a una fiesta de Halloween en la mansión del Conde Cullen; ella iba a ir para poder conocer a su futuro marido, pero ella tenia una vaga idea de quien era, pero no estaba segura… - siguió contando el joven Black

- Al llegar al lugar, ella se paralizo prácticamente, su corazón parecía querer salirse de su pecho, estaba petrificada por todo lo que veía en ese lugar. En el patio, una parte de la sala, el porche, todo estaba lleno de gente muerta, también se dio cuenta de que nadie no tenia ni un poco de sangre en su cuerpo… - cuando dijo esto Jake, casi a todos lo jóvenes les dieron escalofríos, algunos, por el relato que les estaba haciendo su amigo, se imaginaron en esa época, y pusieron cara de horror y de terror.

- Cuando iba a darse vuelta para salir corriendo y huir de ahí, una mano blanca, fría y fuerte la detuvo…
.............................

- Por favor, déjeme ir, no le contare a nadie lo que he visto, pero déjeme ir.- pidió Bella en voz baja, ya que no tenia la fuerza para nada.

- Oh, no eso no pasara, para algo te guie hasta aquí, por algo te pedí para que seas mi esposa, por que quiero que vos seas mi reina en este mundo, en nuestro mundo.- respondió Edward con una voz sumamente peligrosa

Bella no tuvo tiempo para responder, porque Edward la dio media vuelta, todavía en sus brazos, y la beso, fue un beso forzado al principio, pero cada vez que pasaba el tiempo, Bella se entregaba mas al beso, se volvía mas pasional, ella no podía creer, era su primer beso. Cuando termino el beso, ella todavía estaba con la respiración acelerada, con las mejillas sonrojadas, cuando iba a decir algo, Edward clavo sus dientes en el delicado cuello de ella, bebiendo así su sangre, saboreando el néctar que lo estuvo prácticamente ardiendo en llamas todo este tiempo. El se tuvo que separar muy pronto porque sino moriría en sus propias manos y el eso no quería.

Cuando paro, Edward llevo adentro a Bella, a la habitación que iba a ser de ellos por el resto de la eternidad.
.............................

- Así, se quedaron juntos, pero se cuenta también que cada Halloween, ellos y su familia se pasean por el bosque para buscar; ya no para su reina o esposa, ya que todos están juntos; sino para probar la dulce sangre del humano por una vez al año, ya que ellos son vegetarianos. – termino el joven Black el relato en voz baja, cuando levanto la cabeza, ya que la tenia agachada, se fijo que sus compañeros estaban muertos del susto, blancos como la cal.

Cuando se estaban preparando para irse, ya que era más de medianoche, se pudo escuchar como unos pasos bien rápidos se escucharon por el bosque, y cuando esa gente, quien justamente eran los Cullen, estuvo frente a los jóvenes, uno de estas personas recién llegadas, dijo:

- ¡Happy Halloween!

Y saltaron encima de los jóvenes, que muertos del susto, no decían nada, y después, lo único que observaron fue la luna llena antes de caer a la oscuridad

53 comentarios:

Gely Meteor dijo...

hola..!!
OOOO!!! O.O pobres tipos, jeje... Muy bueno ;D Suerte en el concurso!!
biie..!!
gely..♥!!

Rubynyu dijo...

upps la fantasia traspaso la realidad jajaj
aja

Clara Hernández dijo...

Jajaja pobres estaban en el lugar y en la hora equivocada :)
Suerte!

Ssil dijo...

al final la ficcion se transpasó a la realidad!

valitaunseen dijo...

Jaja! Qe pena por esos chicos...
Pero al menos murieron a manos de los hermosos Cullen :D
Suerte!

Cuidate ^_^

RooCh .... (Yop) dijo...

mmm pobre Bella el susto al ver toda esa gente muerta... pero que mierdito el "Happy Halloween" de un vampiro sediento!!

Lizzy dijo...

Pobresitos... jajaja!!! eso les paso por andar de noche en los cementerios, yo ni loca me meto de noche en esos lugares.

Caem dijo...

pobres jeje...suerte en el concurso!

Paulina dijo...

buena historia
paso lo que tenia que pasar
jajaj

Paola dijo...

Creo que si yo hubiera sido Bella, me desmayo por el susto :p; te quedo bien!
Mucha suerte en el concurso :d
Besos^^

_angie_Ѽ_cullen_ dijo...

woOo...
esta estuvo bueniisiima...
:n
BesiitOs!!!

Anónimo dijo...

jajaaja :o
siempre he querido estar en una de esas "sesiones" de contar cuentos de terror alrededor del fuego ajajajj
me gusto
saludos
suerte

Grizmoon dijo...

Pobres Chicos!!!! :a

Belu... dijo...

jajajja y bueno igual no me caian bien jajajja
Muy buena la idea jaja

Patricia dijo...

uyyyy pobres chicos como se les ocurre ir al cementerio, me dio miedo,q buenisma historia

Lore dijo...

eso es muy mala suerte!! jamás se me ocurriría hacer algo así

Clau dijo...

Dios! que miedo!!
XDD

sara dijo...

con el miedo que me dan a mi los cementerios..... ainss ahora mucho mas pero es que quien les manda ir alli????
suerte en el concurso!!!!

Green's place dijo...

Pobres chicos al final fueron los protagonistas de sus propias historias xDxD
Suerte en el concurso!

Juliana Gómez dijo...

jajajaj estas historias estan asi tipo de condes, y de apoca esta buenisimas son tetricas y lugubres pero chistosas felicidades chicas

johanna dijo...

muy buena la idea me imagino que él que dijo happy halloween fue emmet:c

Saludos suerte en el concurso.

Jekiz Cruz dijo...

wow la verdad muy interesante
te atrae la historia
suerte ara el concurso!!! :q

larosaderosas dijo...

Me ha gustado bastante! :q Espero que tengas suerte en el concurso! :d

lari Costa dijo...

woOo esta muy bueno...
grandioso:n
Besos y abrazos
Lala C:

Anónimo dijo...

Me gusta! Y me he reído un poco al final, porque ... que mala suerte tuvieron los chicos! xD Al final, se les cumplió la leyenda en parte... aparecieron los vampiros! :e
Saludos y suerte en el concurso! ^^
Denisse.-

princesslizzycullen dijo...

huy esta me gusto tambien chicas son muy talentosas besos

liduvina dijo...

Hola la historia esbuena te mantiene en suspenso esperando k sucede enseguida creo k los k esban reunidos alededor a la fogata se les olvido k era Hallowen lo bunok los cullen recibieron su unica cena en todo el ano....Feicidades memantubo la historia no me despido y nos seguimos leyendo....que tegas mucha suerte

CRISTINA dijo...

Gracias por participar y regalarnos tu tiempo y trabajo, besos :) Crismery

DreamsHunter dijo...

Eso se llama no vallas al cementerio en Halloween jujuju me gusto!

Yelic15 dijo...

me gusto! felicidades y suerte a todos los participantes del concurso!!

Annaiss @SMW dijo...

Por eso no me gusta ir a los cementerios en Halloween... :l

Amante de Ti dijo...

:d muy bueno, la trama estuvo linda y entretenida... Espero que te vaya bien..

Pauza dijo...

jajajaja buen drabble, pobreciitos por eso no me gusta acercarme a los cementerios en halloween jajaj, buen final no me lo esperaba para nada :)

mucha suerteee :t

saludoss

Anónimo dijo...

Happy Halloween!!! jejeje :c :o ahora si q les paso por andar en el lugar y la hora equivocada.
Suerte en el concurso!!!! Te quedo padre.:q

aurora dijo...

estuvo entretenido
felicidades

Nanami dijo...

mmm pues estoy en un dilema digo si yo me entrase a Edward en la noche de halloween no se si debieria correr por mi vida o entregarsela jajaja es una gran tentacion...

kmilu dijo...

uff Jake y sus historias jajajja
que pena por los xicos los mataron a todos :f xD
mmmm yo le entregaria mi vida!! ajjajaj

besos suerte en el contest

ginna de cullen dijo...

wow!! muy bueno realmente me atrapo, el suspenso me mata creo que yo hubiera estado igual que ellos de asustada jajajaj

suerte a todos los que concursan...

bye
besooosss

Beluchiss dijo...

holaa me encantoo esta como jacob empieza a relatar la historiaa yoo que bella cuando veo a toda esa gente muertaa me agarraa un ataquee que bueno eso de contar historias de terror alrededor de una fogataa ...me gustoo muchisimoo!!! :c

Anónimo dijo...

Lugar y momento equivocado xD!

Autora... Si les esto... Suerte en el concurso xD!

Maryxt_rK0 dijo...

jaja al final todos... murieron! se parece a la forma en que empiezan/terminan algunas pelis como leyendas urbanas o algo asi..
Suerte!!

erin dijo...

Estan todos locos!! eso tiene por ir al cementerio de noche, :o. muy buena historia, suerte!!!
Besos desde argentina con amor :g

Avril dijo...

Demasiado corto pero me gusto

Pame dijo...

Dios! Esta genial! Muchisima suerte!

Neny W Cullen dijo...

jajaj :c que mensos..como se les ocurre ir al cementerio
y pobre Bella que miedo
:q buenisimo!
Mucha suerte

L@lis dijo...

:o me gusto bastante.... llama a la lectura jijijiji :q

espero que tengas mucha suerte

Fery dijo...

No soy autora por lo que daré mi opinión desde el punto de vista de lectora...
Me agrado la temática que se empleo del cementerio, la fogata y las historias de terror, es probable que hubiera gritado si hubiera estado presente, jajaja... la bienvenida que le da Edward a Bella es impactante, y el beso ... yo así si me quedo, no me importa lo demás ajjaj... por el resto creo que si les quedaba duda sobre lo verídico del relato, todas sus dudas se despejaron...
Bueno espero tengas suerte

Anónimo dijo...

wOw este es incReibLe!!! mee encantOo!!! la convinacion de leyenda-actualidad esta genial!! suerte!!! :q

Blisstar dijo...

apunta mucho a las tradiciones de
halloween: las historias de terror que en este
caso sobrepasaron la realidad
suerte :q

Vampire*girl dijo...

:n, algo que me gusta son las historias de epoca.. jejeje, y bueno conde, epoca... no se me gusto mucho..!!!! :p

quien habra dicho happy halloween??? bella??

maria dijo...

wow me gusto..tanto el principio esa ezcla de epoca.. y el final terrorifico.. suerte

__Pazandlove dijo...

Buena historia... o mejor dicho historia dentro de una historia XDD ~

Me ha gustado en general la trama, mezcla de pasado y presente. Linda sorpresa de Halloween para los cuenta-cuentos XDD ~

Anita! dijo...

me gusto, aunque lo lei un poco tarde xD

Publicar un comentario

Peliculas populares

Publicidad