09 octubre, 2010

Concurso Halloween - Por que el amor es ciego y yo lo soy

NICK: alice9cullen
SUMMARY: En la noche de halloween salgo a matar personas para beber su sangre, pero esta noche transformaré a mi amor.
URL: http://www.fanfiction.net/u/2286552/

Por que el amor es ciego y yo lo soy

Me llamo Edward Cullen y tengo un secreto, soy un vampiro. Llevo años obsesionado con una niña que ya ha crecido, ahora es la más bella del pueblo, en el que habito. Nunca nadie me ha visto, vivo en lo alto de las montañas en mi castillo. Me gusta mi soledad.

Solo una vez al año salgo de la oscuridad para hacer acto de presencia en la vida de los humanos y sembrar el pánico entre las personas. En la noche de Halloween me dejo llevar por mi instinto y bebo la sangre de algunos desafortunados que tienen la mala suerte de pasar por mi camino. Durante el resto del año bebo sangre animal.

Este ritual empezó hace ya mas de un siglo ante una apuesta que mi enemigo James me hizo para probar mi autocontrol. Me reto a ello y yo acepte, como veréis vencí y James tuvo que aceptar su derrota y lo destierre por fin de mis tierras. Aquello me hizo dar cuenta que si seguía solo matando a los humanos una vez al año no llamaría tanto la atención y nadie me prestaría atención.

El reloj de la iglesia del pueblo sonó, ya son las diez, hora de salida de los mortales. Me adentré en los oscuros y profundos bosques. Cuando estaba cerca del pueblo, cerré los ojos e inspire para llenar mis fosas nasales del manjar más apetecible de todos, la sangre. Capte un intenso olor y me deje llevar. Corrí hacia mi presa una mujer de mediana edad, corpulenta y nada afeminada. Le susurré al oído que se quedara quieta y la mordí. Sentí como mis dientes traspasaban la fina piel y mi lengua probaba la sangre que me hacía perder toda razón de ser. Después de aquella mujer maté a diez personas más. Las recogí todas y las queme, para que no quedaran pruebas en contra de mí ser.

Ya eran la una de la mañana, mi amada estaba ya durmiendo en su habitación. Entre sigilosamente en ella y con cuidado de no despertarla la cogí y me la lleve al castillo. Hoy la iba a convertir en lo que yo soy. No quería que nadie más la probara y era más que deseable por su propio bien. Mientras dormía la mordí solo dejando en ella mi ponzoña. Sabía que la transformación duraría tres días pero merecía la pena la espera.

Pensareis que soy un monstruo y en efecto lo soy y sabéis una cosa, estoy orgulloso de ello.

Al día siguiente en el periódico un gran titular decía “Las desapariciones de Forks continúan, esta vez once”. Las investigaciones comenzaron pero como cada año nunca hallaban pruebas para incriminar a nadie.

Pasaron los días y al fin despertó mi amada. No quería que me tuviera miedo, quería que me amase como yo la amaba. Siendo vampira aún era mas bella, me miro a los ojos y me dijo que al fin estaba en casa, que había soñado conmigo y que no le importaba que la hubiera transformado lo que no conté es que ella no tuviera autocontrol y matare a todo el pueblo. En menos de un mes había eliminado a toda la población de Forks.

Por haber llamado tanto la atención de los mortales seriamos juzgados por los Vulturis, los reyes de los vampiros. Nos dieron un juicio justo, el resultado nuestra muerte.

Ya quedan pocas horas para mi final, después de una larga existencia no me importa, lo único que me dejaba morir en paz es tener a mi amada junto a mi. Por que el amor es ciego y yo lo soy.

57 comentarios:

Gely Meteor dijo...

hola..!!
Jummm... que linod, y a la vez feo... no se que decir.. rayos!! me gusto, me encanto!! XD bueno, suerte con el concuros, biie..!!
gely..♥!!

Rubynyu dijo...

mmmmm se parece un poco al anterior pero esta mmmmm ¿lindo? tal vez un un poco tragico y si que el amor es ciego jajaja

Ssil dijo...

bastante sangriento...!
Un aporte sin animo de ofender: creo que para ser un drabble han sucedido demasidadas cosas. Simplmente es un apunte...:d

RooCh .... (Yop) dijo...

me encantooo!!! una Bella sin control, un Edward resignado!! like it!!! :)

valitaunseen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
valitaunseen dijo...

Me gustó :a
Genial qe Bella matara a todos :c Nah! broma...
Suerte!

Cuidate ^_^

PD: No sé porqé se eliminó el comentario anterior...

Lizzy dijo...

No se si es mas terrorífica que triste o mas triste que terrorífica... jajaja.
Igual eso no le quita lo original, aunque el final sea muy desafortunado ¿no?
Estuvo genial!!!

Avril dijo...

Esta genial, el que ams me gusto:a

lari Costa dijo...

guau! sim palabras...

Caem dijo...

que cortitooo...ubiese querido un poco mas..que te vaya bien en el concurso..suerte!

Paulina dijo...

me gusto quizas podria
servir como una historia
completa. y creo que
seria interesante!!!

Paola dijo...

Te quedo super padre jeje!
:n
Espero que te vaya muy bien en el concurso, me encanto el título de la historia :d
Besos ^^

_angie_Ѽ_cullen_ dijo...

Siip, estuvo
muy muy muy
bueno :n fachisiima!!!
Besiitos...

Anónimo dijo...

hola me encanto guao....felicitaciones

gracias

saludos

nina

NinaaV' dijo...

me gustoo.. aunqe un poco triste y medio macabraa.. pero sii estuvo buenaa.. te feliciito! :D

Deydra Castillo(:* dijo...

mmm esta bueno, pero como
qe algo le falto ajajaja, creo
qe ahorita termino el mio & ya
despues me criticaran :D
SALUDOS(k)!

Anónimo dijo...

:f ayyy no a mi m enknto.. y el final m llego junto cn el titulo xD
felicitaciones, y saluds,
kath

Anónimo dijo...

jajaj
bastante lúgubre
pero me gusto
saludos
suerte

Belu... dijo...

Muy buena!! cumple con lo que es Halloween jajaja confio que en el otro mundo sigan juntos jajaja ( re imaginacion jaja)

lulu dijo...

hola bueno claro que me gusto la historia pero lo malo es que al final los iban a matar y que mal pero bueno no siempre hay finales felices asi que esta bien saludso

Clau dijo...

Me gusto bastante..pero me paso algo similiar a algunas...siento que fueron muchas cosas para un espacio tan reducido
pero esta bueno..felicidades!
saludos

sara dijo...

suerte en el concurso!!!

Green's place dijo...

Buena historia de Halloween. Bella matando a toda la población del pueblo?¿ Eso ha sido un buen punto.
Suerte en el concurso!

Juliana Gómez dijo...

wow eso tuvo toda la pinta de un cuento epico lastima el final como triste pero estuvo muy bueno y creativo jejej ;)

johanna dijo...

wow es un buen drabble para halloween, me encanto lo de la falta de autocontrol de Bella pero el final es muy triste.

Saludoos y suerte con el concurso:a

larosaderosas dijo...

Guau! Me ha gustado mucho la idea de una Bella cruel e incapaz de reprimirse a sus instintos vampíricos! :n

Anónimo dijo...

Woow! Un final drástico :O
Pero la historia es atractiva :d
suerte en el concurso, Alice!
:)

princesslizzycullen dijo...

hay dios me gustan todas no puede ser jejej muy buena esta tambien bes0s

liduvina dijo...

Hola me gusta la historia....pues si el amor ciego sordo y mudo hasi nos lleve al mismo cielo o infierno depende de la posicion ....tambien es bueno ....Flicidades no me despido y nos seguimos leyndo

CRISTINA dijo...

Hola,
Un poco bastante OOC no ???
Gracias por tu trabajo !! Besos :)

Yelic15 dijo...

jajaja un poco tragico pero bien! xD felicidades y suerte a todos los participantes del concurso!!

DreamsHunter dijo...

Un final inesperado y algo raro.. se supone la escencia de los vampiros, curioso...

Annaiss @SMW dijo...

Hmmm... estuvo bien aunque el final no lo esperaba... :f

Pauza dijo...

wow .... es diferente en buena forma aunqe estoy de acuerdo con la chica que dijo que talvez pasaron muchas cosas para un drabble, pero me gusto (: bastante original :d

saluudos a todas :a

Amante de Ti dijo...

Muy Shakespeariano..tragico, romantico..
muy bonito...
Seguimos leyendo

Anónimo dijo...

Me recordo un poco a dracula, y me gusto q Bella tuviera sus instintos asesinos de vampiro jeje, solamente el final no me agrado.
Mucha suerte para el concurso!!!!

aurora dijo...

esta buena solo q el final un poco triste.
:f

Noelle xD dijo...

Me gustó, es oscuro y romántico. Y una Bella diferente que no controla su sed, Pobre Edward, tanto esperar por ella para que destruyan su amor. Definitivamente para él, el amor fué ciego.

Noelle xD dijo...

Mery, cuando quiero ver el drabble con el titulo de "Por Una noche", me manda hacía el drabble, "por que el amor es ciego y yo lo soy", snif, snif, snif, y no puedo leerlo.

Clara Hernández dijo...

Genial!!
si que hay amores que matan y este lo fue suerte!!

Nanami dijo...

Me gusto!! aunque el final te deja con ganas de MAS...
He estado perdida estudiando y no me habia dado cuenta que ya estaban publicados los One Shot del concurso ^^ me tomare un reseso a los estudios para leer estas nuevas locuras XD

kmilu dijo...

que despreocupado es Edwrad para contar tod :i
lo queme da pena es que no disfrutaron mucho tiempo juntos lo buenos es que por lo menos moririan juntos aww xD

suerte en el contest!
bye

ginna de cullen dijo...

muy bueno la vdd es que si esta un poco dramatico pero esta genial ...

bueno me despido
bye besoss

Beluchiss dijo...

holaaa!!!! ghuauuu bella matoo a todosss cero autocontrolll...estuvo buenooo ...pobree edward espero tanto para convertirlaa y luego no pudieron disfrutar mucho juntoss...buenooo besoss!!! :l

Anónimo dijo...

Buenaaa! Me gusto a Bella toda sin control *u*!

Ugg... Soy un bicho raro xD!
Besos!

Maryxt_rK0 dijo...

uhmmm... me gusto! aunque creo q hubiera sido mejor si se escapaban mientras los sentencian xq no me gusta q maten a Edward :f jaja pero = me gusto
suerte!!!

erin dijo...

WOOOOOWWW, me dejo sin palabras, super distinto, muy original, hay amores que matan y este es uno.
Suerte!!! Desde argentina con amor :g

Anónimo dijo...

:h Olaa Olaa unaa preguntootaa iia
noo segiiras con la historiiaa dee
juegos sexuales mee encantoo de verdad
ii pss iia no le segiiste,,solo eraa esoo
buenoo graciias ii siige escribiiendoo
tee admiiroo

Avril dijo...

Lo queria ams largo :S pero estuvo genial

Pame dijo...

Rayos! malditos Vulturis jeje. Mucha suerte

Unknown dijo...

mmmmm falto mas contenido....
suerte con el concurso
besos

L@lis dijo...

BUENO PERO LE FALTO ALGO MAS DE CHISPA.... AUNQUE NO PUEDO DECIR QUE NO ME GUSTO.... :d TE DESEO LO MEJOR EN EL CONCURSO

Fery dijo...

No soy autora por lo que daré mi opinión desde el punto de vista de lectora...
Me temo que mi opinión no sea tan diplomática en el sentido que me encanta Edward!!!, pero que le voy hacer. Me encanta la idea de Edward raptando a Bella (porque supongo que la chica es ella ya que no recuerdo haber leído su nombre) en medio de la noche. Y el hecho de que Edward se alimente de sangre humana aunque sea por una noche y el hecho de que rapte a Bella y la convierta sin saber su opinión lo hace ver como un vampiro un tanto malo, pero a la vez bueno ya que esta enamorado de ella.. y me encanta esa combinación...
Bueno espero que tengas suerte

Anónimo dijo...

esta genial! un final inesperadO!!! :D

Vampire*girl dijo...

me recordo a una pelicula que vi.. creo que era van helsing, o algo asi..

no me gusta dar malos reviews, o criticar, xq yo no escribo, no me siento capacitada, pero en mi humilde opinion... fue muy rapido... me gusta la trama, pero fue rapido no encuentro otra palabra..

es como que la convirtio, ok, ella lo quiere ok.. pero no hay un momento de ellos.... y en menos de un mes, los vulturis los matan..!!!

me gusta no me malinterpreten... solo creo que hubiera explicado mas.. no lo se.. igual es bueno..!!!:p

Anónimo dijo...

hola!!
esta bueno, pero siento que le faltó algo... igual, me gustó :)
suerte a la autora!!
CBells♥

__Pazandlove dijo...

Sinceramente siento que se trató de abarcar demasiado para tan pocas palabras... quizás si se hubiera esforzado un poco más la descripción de la conversión o el momento en que despertó ella hubiera sido mejor... ya que el final pareciera que fuera un resumen nomás ._____.

No sep, concuerdo con varios comentarios en el sentimiento de que le faltó algo :|

Publicar un comentario

Peliculas populares

Publicidad