SUMMARY: Bella asiste al baile anual de Halloween ofrecida por la gran familia Vulturi. ¿Que descubrirá bajo el cielo estrellado?
URL: http://www.fanfiction.net/s/6386445/1/
Oscuridad Entre Estrellas.
- ¡Isabella Marie Swan! deja ya ese vestido, lo vas a estropear- susurro furiosa mi endemoniada amiga Alice.
- Tú fuiste la que me puso esto, parezco prostituta antes que vampira- asegure devolviéndole su tono amenazador.
- Calla, que la del sentido de la moda aquí, soy yo- dijo la duende dando por finalizado el tema.
Pues si, me encontraba en medio del gran salón del Palazzo de priori, donde la familia Volturi había organizado el baile anual de Halloween. Alice me había, prácticamente, arrastrado a asistir. Ambas estudiábamos aquí en Volterra y para mí querida amiga era casi una obligación asistir, cuando apenas teníamos casi 8 meses estudiando en Italia.
Alice estaba hermosa vestida de bruja, con su sombrero puntiagudo y todo. En cambio yo, venia de vampira o vampiresa como decía Alice. Mi pelo estaba completamente ondulado, mis labios de carmín y mis ojos llenos de sombra negra con pequeños matices grises. Lo peor era el vestido, me sentía como esas mujeres exhibicionistas sin pudor alguno. Llevaba un largo vestido negro de seda, con una abertura que dejaba expuesta toda la piel de mi pierna derecha. Y para acabar de rematar el atuendo, iba enfundada en un par de tacones rojos altísimos, me limitaba a caminar solo lo indispensable, mi equilibrio no seria de ayuda frente a toda la crema innata de Italia.
- Oh ¡mira aquel rubio!- exclamo Alice aturdiéndome y señalando discretamente hacia la magnánima puerta de roble.
Definitivamente nunca había visto aquel tipo de belleza en algún hombre y no fue exactamente el rubio aclamado por Alice. Ahí estaba, en todo su esplendor, el hombre mas atractivo que había visto, su cabello cobrizo y rebelde se distinguía entre la muchedumbre de gente. Su andar despreocupado, pero grácil, le daba el toque de misterio que muchos quisieran poseer.
Me sentía un poco sofocada, necesitaba seriamente un trago de lo que fuera. Camine un poco absorta a la mesa de las bebidas y rápidamente me serví un poco de ponche. Lo tome de un sorbo y cuando iba por la segunda ronda, un contacto gélido en mi espalda me aturdió por completo.
- Jamás había visto una vampiresa tan exquisita- susurro una voz aterciopelada y completamente seductora en mi oído. Cuando me di el valor de voltear me quede en shock. El chico de cabello rebelde y cobrizo se encontraba frente a mí y sus ojos topacio me observaban de pies a cabeza sin vergüenza alguna que, por alguna extraña razón, me fascino. Te debo un par de Jimmy Choo, Alice pensé.
- Ho...Hola- tartamudeé.
- Edward Cullen- se presento ofreciéndome su mano, la cual tome. Una enorme corriente de frialdad lleno cada poro de mi piel. Antes que asustarme, me agrado.
- Bella Swan- pronuncie con las mejillas sonrojadas. Por alguna razón note su mandíbula tensa y su vista fija en mis mejillas... me enrojecí mas obviamente.
- ¿Te importaría acompañarme a la terraza?- pregunto con tono neutro.
- Claro- respondí tranquila, Alice seguramente estaría tras el chico rubio.
Juntos cruzamos un pequeño vestíbulo y pasamos una de las decenas de puertas del gran palacio. El suave fresco de otoño me recibió. A pocos pasos, después de haber pasado una gran parte del jardín, Edward se detuvo.
- ¿Sabes porque hacen este baile cada año Bella?- pregunto con una clara amargura en su voz.
- Pues... no lo se. Por gusto quizás- respondí vagamente. El me dio algo que pensar, cualquier otra festividad era normal pero... ¿Halloween?
- No, lo hacen por un propósito esencial: los humanos.
- ¿Humanos?- pregunte con escepticismo- ¿De que hablas?
- Sangre Bella, la sangre nos llama- aclaro, susurrando la última parte haciendo que mi piel se erizara. Me causaba un poco de miedo aquel tono de voz que estaba usando, como si estuviera contando un cuento de terror.
Edward se fue acercando a mí poco a poco mientras yo daba pasos hacia atrás. El andar que consideraba seductor y elegante ahora lo clasificaba como atemorizante y feroz. Parecía un león contra su presa, lamentablemente... la presa era yo.
- Tu sangre me llama Bella -declaro en tono bajo- Eres lo mas dulce que jamás eh olido.
De pronto, en un pestañeo, la distancia que nos separaba se convirtió en milímetros. Su nariz empezó un recorrido a lo largo de mi mejilla, deslizándose por mi mandíbula hasta llegar a mi cuello. Cualquier pensamiento de alerta se transformo en deseo. Todo me decía que el no era humano, pero dejo de importarme cuando su tacto helado acaricio la piel expuesta de mi espalda. Mi interior se volvió un caos cuando sus labios, exquisitamente fríos, me besaron con mucha lentitud y cuidado. Cuando nos separamos susurro:
- Te prometo que el dolor pasará-
Mis ojos, que mantenía cerrados, se abrieron de golpe al sentir como mi cuello era rasgado y el dolor se convertía en una quemazón inmensa. Sentía que ardía por dentro, cada músculo de mi cuerpo se puso rígido, ni siquiera podía articular algún ruido o gesto de dolor.
- Te amare por siempre mi bella cantante...- fue lo ultimo que pude escuchar antes de entrar a la plena obscuridad.


57 comentarios:
Definitivamente este es el mejor drabble del dia...
el cambio de escenario en volterra qeda genial, y ahi esta la tipica Bella molesta por el traje qe alice le hizo usar...
El sexy Edward en la fiesta... En ese aspecto creo qe varias tuvimos ideas parecidas, bueno no varias jaja...
Pero cada una tiene algo original y lindo como este...
El final me encanto, lo de la fiesta para los humanos y Edward moriendo por morderla jajaa
Me re gustoo este :)
bye
SaBrY♥
sigo pensando que me
encanta el edward malito!!!!!
jijijiji
buena historia
Quiero un Edward, mlo depravado, lo quiero en mi cuello...sis.sis..sis
Bueno parece que este Halloween, nos convertirá en incubo..a todas por leer esto...ya me entran ganas de buscar a quien clavar mis dientes... bueno
Me desborde..lo siento:h ..pero me gustan los drabbles
genial...aunque no me gusta mucho edward haciendo de malo...pero igaul es muy bueno:n
Besos y abrazos
Lala C.
woOo...
este es el mejor...
me encantoOo... XD
Excelente... BesiitOs... :n
Concuerdo con las chicas, también es el que mas me ha gustado hasta ahora. Amé el escenario y el argumento, la aparición de Edward... el final! :h
Suerte en el concurso! De verdad, espero tengas éxito :)
Saludos!
Denisse.-
Hola! :a
Está muy bueno... Con todo y Edward malo xD
Suerte!
Cuidate ^_^
que hoy es el dia de los Edward sexys y sadicos
si asi es me encanta
Edward muerdeme a mi, no me importa si duele la mordida con tal de que lo hagas ..
te quedo muy bien
suerte!!
:n adoro las fiestas de dizfraces y el ambiente de estas es de lo mejor, creo que por lo que son drablle son cortitos, pero da al menos para un 2s juju me encanta este y el de la luna :n
:c Holaaa este es otro de mis favoritos está muy bueno eso de la fiesta de disfraces muy de Halloween :o
Wow!! :n Estuvo super genial, nunca me imagine a un Edward junto con Bella en Volterra sin ser perseguidos por los vulturis jaja!
Me encanto, muchícima suerte en el concurso! :a
Besos ^^
genial muy lindo
yo quieero que ed me de un besito en el cuello ajajajaja o bueno una pequeña moridita siiiii vaya a ed le llego su cantante y ni lento ni perezoso se la apodero jajaj es rapido este chico vampirito jajajsaludos
hola..!!
Creo que es mas original que hasta ahora leo :D Muy bueno, suerte en el concurso!!
biie..!!
gely..♥!!
Wau muy buen escenario, me encanto la trama ella disfrazada como siempre por alice, y él al decirle mi bella cantante me mato.
Saludos......
wau¡¡¡¡ me encanto siempre me dejas sin palabras me encanta edward lo amo
si no tuviera tarea te escribia algo mas largo pero aqui esta mi comentario :D
saludos
Bue al menos no se la ceno!!! eso es genial jajaja, no me gusta halloween pero de lo contrario seria gustosa la cena de Edward. Te felicito es genial!!!
Todos son muy buenos!!
yo quiero uno así pa' Hallowen XD
Te felicito esta incre!
Oh, un repentino inicio vampirico para Bella!!!
Muy bueno!!
me gustó especialmente que lo situases en Volterra y lo que no me imaginaba era que Edward subumbiese al olor de Bella, muy buen giro.
Bikos
me ha gustado mucho
suerte en el concurso!!!
Creo que has ambientado la historia bastante bien. Y me ha gustado la intervencion de edward
Suerte!!
:n :n :n Hoy está dificil! Es una gran historia! Me encanta que Edward sea malo! Y me encanta la frase de "te amare por siempre mi bella cantante..." Espero que tengas suerte! Es uno de mis favoritos!
Este difinitivamente es uno de mis favoritos... tal vez sea porque ocurrió en Volterra o por el sexy Edward--esta bien, fue por él--.
:n:n
Es espectacular, no se exactamente porque pero tiene ese algo que hace que me gusten las historias. A parte la actitud de Edward es increible.
Mucha suerte en el concurso!
que q hasta ahora es el q mas me ha gustado :h
en serio
me gusto lo serio o mas bien la sinceriadad de edward y como la "reclamo" :o
saludos
suertte
Muy buenas historia :n una de las mejores que lei Mucha suerte!!!!!!!!
muy lindo!!! :q
que buena!!
me gusto mucho,cortito pero caoto la sensualidad a la perfeccion,y el miedo.
Chulo chulo!!!! Un DarkEdward en toda regla
:n :n :n :n :n :n
Muy bueno me gusto mucho... me encanta la frase "bella cantante" me recordo a la pelicula New Moon.
Felicitaciones creaste una gran mini mini historia :D
me ha encantado waaaaaaaa, fue sexy y ammm me canto el final cuando le dice que la amara por siempre
Me encanto lo de mi Bella cantante!!!! estuvo genial, megusto tu historia.
Suertee!!!!
Me encantó.. Oscuro, pero tierno a la vez... :n
Suerte y besitos!!
jeje todos me gustan
bes0s
:n ;n bravo... maravillosa mini-historia.... pero porque tan cortaaaaaaaaaa.... mi diablita interior queria mas.......
felicitaciones grandiosa i¡historia..
:e te amare por siempre awwww
como se enamora tan rapido!! uf eso si que es amor a primera vista o olor primera olida jajaja, me encanto!
besos suerte!
Me gustoo muchisimoo y quedo muy bueno que lo situes en volterra y edwardd todoo un leon jajaja y bella fue su presaa...me encantan los edwardd oscuross sonn muyy atractivoss...y me encanto lo ultimo que le dijo de te amare por siempre mi bella cantante eso me parecio super tiernoo!!!! excelenteeeee y espectacular el Drabble!!!!adioss!! :t :c
me encanto ... de vuelta la bella de siempre arisca a la moda y tidima a morir y edward hay dios que hombree.. siempre me dejan con ganas de saber que sigue....
bueo suerte a todos. todos son muy buenos...
bye
Increible, genial, este engancha, d te deja con ganas de más y más....Felicidades, es el que más me ha gustado !!
Gracias, besitos :) Crismery
Mi favorito hasta ahora xD!
Esta muy biiien!
Besos!
Es fantastico,te atrapa de principio a fin, de los mejores ^^
ay dios!!! me kede con cara de :O
& con unas cosquillitas en el estomago
por saber ke les gusto:$$ deverdad
muchas gracias a toooooodas &pues obviamente
a Mery por publicar mi Drabble y por
crear este halloween contest :D
GRACIAAAAAAAS!!!! enserio mi confianza
de escritora subio mucho con esto.. GRACIAS :D
me gusto al trama .. mm hacer un baile para obetener la cena .. saludos :a
me gusto mucho!!
me encanta Edward con esa actitud, lo amo!!!
Que buena historia, me encanto el final, apesar de ser un vampiro malo que mat a la pobre bella, Edward es un tierno, lo hace por amor y asi me gusta. :d. Besos desde argentina con amor.
Oh, no me di cuenta de que este era el ultimo drabble, que pena :b. espero que te sigan enviando historias, me gustan mucho, hasta me dieron ganas de escribir una, tal vez lo haga :i,jajaja. me fascina tu blog, paso casi a diario y es una tortura cuando no lo puedo hacer. Besos desde argentina con amor.
whoa, me encanto cuando lei, muchas feliidades
y cuando Bella va a parar de quejarse, si todo lo que le hace Alice, le queda hermoso??
muy lindo en serio :)
me gusto mucho!! quiero en mi vida un Edward asi!!! OMG! ese beso... no respondo de mi misma jajaja Like it!! :g
Muy bueno, felicidades :g
Me gusto MUCHO!! Suerte en el concurso! :q
wao me gusta muuuuucho :n
pero me gustaria que fuese un poco mas largo :o
mucha suerte! :q
iijOo! estoo cada vez esta mejOr!!! me encanta! ;)
No soy autora por lo que daré mi punto de opinión desde el punto de vista de lectora....
Me encantoo, es muy bueno, este Edward lleno de misterio y seducción atrae a cualquier presa que se proponga, creo que Bella tendría que agradecer a Alice por haberle hecho poner ese disfraz, la lección aprendida sería, cuando asistas a una fiesta infórmate del motivo de la misma, aun que si el resultado fuese el que tuvo Bella no me importaría le motivo y con mucho gusto iría, jajajaja....
Bueno, espero tengas suerte en el concurso
Ya he dicho q amo los chicos o seres malos....???
La verdad es q antes no me animaba a leer los drabbles xq pense q no me iban a gustar q serian terrorificos, o el final feo...
Pero chica cada vez q termino de leer me da calor... xq sera...??? Jajaja
Bueno no tengo como comparar todos me parecen buenos, este entre mis favoritos jajaja
Me encanta un final abierto, xq tu lo interpretas...
La mordio completamente, o la convirtio en vampira...???
Lo ame..!! Es uno de mis favoritos hasta el momento..!!!
Oh mi dios!! Realmente me ha encantado este fic!!
Es completamente sexy y al mismo tiempo tan atrayente. El cambio de escenario se agradece :) además de que la idea de la historia es novedosa. O sea... me dejó preguntandome si es que acaso un destino similar lo correrían todos los otros asistentes a la fiesta... que dilema! Y Alice? habrá pasado lo mismo con Jazz? [porque supongo que el rubio era él XD]...
En fin, interesantisimo fic :) me ha gustado una enormidad ;D
Publicar un comentario