Summary: Bella, desea conservar su trabajo y al mismo tiempo lograr una promoción, la única manera, entrevistar al autor de libros de vampiros Edward Cullen, tarea hasta ahora imposible para muchos.
URL: http://rohayhuetereichupekuera.blogspot.com/
Un mordisco promocional…
Para quienes no me conocen…seré una gran periodista, los que alguna vez se han burlado de mí, me recordaran y lamentaran haber menospreciado mis trabajos.
_Bueno Isabella, ya te has dado tu cuota de optimismo, ahora abre la puerta de este vetusto auto, saca tus piernas fuera y llega hasta el portón y presiona ese timbre de la casa._ mis propias palabras alentándome en voz alta ras signo claro de mi incertidumbre.
Cuando mis piernas no dieron muestra de tomar en cuenta mi orden, me volví a llamar la atención de nuevo, pero esta vez lo hice en voz de ruego.
_ Isabella…no seas cobarde.
Mis manos tomaron mi bolso, presione la manija de la puerta.
Mis pasos para nada seguros me llevaron hasta la puerta, toque el timbre.
Sabía que la hora no era la apropiada, por demás decir que , el día tampoco. Hoy simplemente algunas personas las consideraban como un día de fiesta, hice una mueca, no me gustaba para nada, el día de Halloween.
Mientras esperaba recordé el momento de tomar la decisión de venir a la casa del famoso escritor de libros de novelas sobrenatural.
Flash Back
Mira Isabella, te informo desde ahora, no consigues una buena historia y dejaras el puesto en esta revista.
Ya cumpliste dos meses en la parte de redacción de entrevistas a famosos y ni una publicación tuya ha valido la pena.
Trague fuerte, no era mi culpa que las asignaciones que me habían dado, no llamaban la atención.
La primera que me dieron fue entrevistar a la ama de casa que había escrito sus recetas en un compendio, económico, y nadie se intereso en ello. Bueno nadie no, quince lectores opinaron…. La otra un famoso comentarista de deportes, se jubilaba y lanzaba sus anécdotas deportivas, seguía diciendo mis encargos eran para nada atractivos.
Y se los hice saber..
Cómo resultado me dieron una oportunidad elegir un escritor y conseguir una entrevista fuera de lo normal.
Iniciando mi investigación descubrí a tres escritores, que estaban llenando las librerías de ingresos adicionales, dos de ellos eran de libros sobre lo paranormal, y el otro sobre misterios religiosos. Analizando tenía que ver cual me quedaría mejor, me decidí por el escritor Edward Cullen, que no llevaba foto en las portadas, nadie lo conocía. Entonces, ¿qué mejor que yo?, para conseguir una entrevista exclusiva, con el famoso escritor de relatos vampíricos y por nadie conocido.
Bueno después de varios intentos de contactar con él, nada.
No aceptaba entrevistas, no estaba disponible al público.
Pero no me di por vencida y me aboqué a conseguir su dirección.
Bueno y ahora estaba aquí en un pequeño pueblo llamado Forks, frente a su puerta .En un día de Halloween bastante inusual y circunstancial, me dije.
Fruncí el ceño, nadie contestaba. Giré mi cuerpo, buscando alguna ventana abierta, nada todo herméticamente cerrado. Pero Isabella Swan, no sería derrotada por nimiedades, no había hecho cientos de Kilómetros, para nada. La casa tiene un hermoso jardín que no parecía tener fin, pues el bosque era una prolongación del mismo.
Seguí a una corazonada y cuando estaba a punto de dar por completo la vuelta a la casa, escucho como la puerta lateral se abre.
Mi corazón dio un brusco salto, el gemido que casi escapó de mi garganta, murió al llegar a mi boca.
Tonta, farfulle recriminado mi temor. Una periodista no cejara en su investigación. Una buena periodista encontrará lo que busca.
Haciendo uso mental, de mis fuerzas y coraje escondidos y bien sepultados en un baúl en mi inconsciente llegué hasta la puerta entre abierta. Ingresé a la habitación, era una cocina, las luces estaban apagadas, casi no veía nada, era el crepúsculo.
Suspirando y prendida fuertemente a mi bolso, salí por otra abertura de la casa a un pasillo, con varias puertas más tanto a la derecha como a la izquierda.
_ ¿Señor…… Cullen?_ mi voz salió entrecortada_ ¿Hay alguien en casa?.._ llegué a una puerta casi en frente de la escalera.
Mi corazón, saltaba errático, estaba segura que toda esta situación, se veía tan misteriosa por la maldita fiesta de las brujas. Probé el picaporte y al girar y mirar hacia dentro comprobé que era una armario de paraguas y abrigos para lluvia
Resignada a seguir en la pesquisa y odiándome por ello di vuelta para tomar el pasamanos y subir por la escalera.
_ siempre odie toda está algarabía de dulce o truco, nunca me permitieron comer muchos dulces y ahora, mírenme, metida en esta situación…_ el miedo se había metido dentro de mi sistema y estaba hablando sola_ Cuánto daría por poder preguntar ahora dulce o truco y salir de aquí, como si fuera un juego…_ no aguatándome más giré para salir..ya me había extralimitado, una promoción no valía tanto estrés.
Sentí como unos brazos fuertes, me tomaron desde atrás, alzándome en vilo, quedando mis pies suspendidos en el aire.
_Huuuuu…el resolló de susto que se escapó de mis labios murió cuando sentí un aliento en mis oídos, cuando claramente me dijo.
_ Entonces déjame decirte que truco es para ti y dulce es para mi._ ni bien terminó de pronunciar esas palabras una humedad se deslizó por mi cuello para dar seguidamente paso a un agudo dolor.
Él me había mordido, aspiré fuerte, para poder gritar, pero la oscuridad ganó la batalla, con un último pensamiento ¿Un vampiro?


43 comentarios:
wooow ahora tiene una razon mas para odiar el dulce o truco .. te quedo muy bien
muchisima suerte!
wOo...te quedo muuy
muuy buena el cap. :n
que te vaya biien...
BesiitOs...
Me gusta la idea. Aquella parte en la que Bella entra a la casa, se me figura a las pelis de terror, cuando entran a las casas antiguas y a oscuras. Hasta me imaginé el sonido de la puerta y todo al abrirse :n
Pero sobretodo me gustó el final, con aquella frase de Edward... que misterio! ;)
Suerte en el concurso :)
Denisse.-
Wow, parecía una peli de miedo, bien hecho :q
Pero que traicionero!!! ni siquiera se presento, solo se la comió y listo... muy buena!!!
Puedo opinar..¿no?..bueno la verdad es que yo quería el dulce....
Besos...
woOo! increible:n yo y todo pege un buen susto cuando Edward la asusto...
Besos y abrazos..
buena historia
grande ideas
Exelente idea!
Suerte :D
ooooooohh muy bueno
y Edward dando miedo mejor
Hola! Muy buena la historia... :n
Suerte.
Cuidate ^_^
Hola me gusta la historia .....si es lo k pensaba Bella el k busca encuentra y ella encontro a un vampiro muy sexy y sediento....no me despido y nos seguimos leyendo
este fue bastante original. me gusto ;)
:n ta super, pero soy yo (cansona yo se) pero son muy cortitos, se queda uno con ganas de mas!!!
Besotes desde Colombia! ♥
me gusto .. mas el final lo de dulce y truco
saludos :a
Hola!
Esta interesante :n, me encanto que pusieras lo de dulce o truco, creo que ahora empieza a gustarme esto del Halloween jaja!
Mucha suerte
Besos ^^
hola..!!
OOO!! me has dejado impresionada, jeje.. Suerte en el concurso, biie..!!
gely..♥!!
hola
me gusto tu historia felicidades!!!!!!!!!
aurora
hoo!!! todas me gustaron son muy buenas realmente creo que no hay por cual decir que es mejor....
suerte a todosss...
bye
besossss
dulce o truco?? nunca e salido x hallowen a pedirlo pero como q ya me dieron ganas jaja
muy bueno!!!
holaaa quedo buenisimooo el drabble ...cuando bella va a la casa y entra y comienza a buscarr guauu fuee buenisimo parecia una peli de terror en la que de pronto te aparece alguen y te pegas un susto barbaroo yy bueno pobree bellaa no pudo pasarle menoss le agarro un vampiroo y la mordiooo jaja!!! :n
me gustó muchísimo, la idea de que un vampiro escriba novelas y debore a la periodista que lo va a entrevistar.
suerte en el contest
Bikos
toma ya!!
ahora si q me has dejado con la intriga=?? :e
que pasará? la matará, la convertirá?? chumchum...jejej
mucha suerte!:a
te quedo muy bien :n
Moreleja no te esfuerces en nada terminas mordida jajajja pobre bella pero bueno estoy segura que la convirtieron....sino estaca para Edward jajaja
exitosssss
Mer gusto tu idea, me recordo al libro de Entrevista con el Vampiro cuando llegan a hacer una entrevista para Letast el vampiro, lastima q fue muy corto.
Suerteee!! :q
Es diferente, y por eso me ha gustado! Bella me ha parecido muy valiente atreviendose a entrar en esa casa,... yo sería incapaz de hacer algo así, soy una miedica :c. La frase que le dice Edward del truco es para ti y el dulce para mí me ha gustado mucho! Eso sí, me ha parecido un poquito corto.
Espero que tengas mucha suerte!
Muy bueno hasta me dio un poco de miedito :c, jajaja, lastima que no lo vio asi se le hubiera pasado el susto, es que es tan lindo, que quien se resistiria a que la mordiera :o, suerte!!! Besos desde argentina con amor. ahora si ya no hay mas, nos leemos pronto.
jajajaaaaaaaam!!! (?
gosh! la mordioo ñañañañam (?
me gustoo, eso lo de dulce o truco jaaj
muyy buenoo...
tienen razon! nunca: Hola soy Eddie y vengo a mordertee ñam ñam (???
jjaa sisisi hoy estoy loca chicaas :)
pasoo a releer el mio..
byee!
WOooooWWWWWWWWWW! me ha gustado mucho, en una palabra este Edward es muy contundente, nada de andarse por las ramas jaja
Suerte !
muy lindo, la trama, todo, espero que te vaya bien en el concurso
suerte
jajjaj
pues mira q ya no volvera a decidir sobre dulce o tratto :o
me gusto
saludos
suerte
me gusto que me haga transportarme a una peli de terror... Bella entrando a la casa... mm tenebroso!!! como para tener a alguien al lado para apapucharse :d
jajajaja xD ta comico.. :o xP
suerte..!!
ORIGINAL, me gusto mucho!!
Este me gusto xD!
Edward es taan... Directo ¿? No se decirlo xD!
suerte!
Besos!
Me agradop. Muchisima suerte!! :a
:c jajaja quien mejor para escribir de vampiros que un mismo vampiro no? jajaj
:s maestra...me imagine cada escena.
Buenisimo :q
bueno este drabble tiene mucho suspenso lastima bella no se dio cuenta a tiempo que la promocion no valia tanto la pena y wao me gusto lo que mas me gusto fue cuando el dijo truco para ti dulce para mi.
suerte en el concurso
Saludos
CUALQUIER COSA, CUALQUIER COSA(8) ESPERO Y ME PERDONES ALGUN DIA MERÝ PERO YO YA HABIA LEIDO ESTO!!
No soy autora por lo que daré mi opinión desde el punto de vista de lectora...
Que miedo, pero quien le manda a entrar a una casa sin el consentimiento del dueño, pero vamos es Edward, realmente lo haría si pudiera, qué le pasará ahora a Bella, la convertirá o beberá su sangre hasta saciarse y drenarla toda???
Espero tengas suerte en el concurso
Jejeje buuuuuuuu
Esto senoras y senores... bueno senoritas, jejeje esto fue halloween... que miedo...
Hasta yo senti el suspenso en el aire...!!!
:q. Me gusto mucho, me encanto..
Ate tere
Me gustó mucho... eso del truco o trato y de que hablase sola... es todo un punto :s jajaja. Menos mal que no leí este antes de escribir el mío... si no no lo hubiese hecho porque en cierto modo se parecen... Suerte!!! Me encantó eso de que un vampiro escriba sobre ellos jaja aunque me lo temí desde que dijistes que no había foto en el libro :d
Vaya o_o una historia en un contexto diferente, eso es interesante para un concurso de este tipo.
A pesar de que la interacción no fue mucha, si fue potente y con fuerza y eso a veces es mucho mejor que una relación entre los personajes que fura mil palabras pero que no lleva nada de pasión ni intensidad en ellos.
Demonios que será dificil votar solo por uno >_<
Publicar un comentario