13 octubre, 2010

CONCURSO HALLOWEEN: Rain Kiss

Nick: SaBrY♥
Summary: “Edward es un vampiro solitario, quien en una inoportuna noche de halloween encuentra a sou cantante con un beso. ¿Bella será capaz de dejarse vencer a la eternidad de su incomprensible amor?”
URL: http://www.fotolog.com/l0vee_j0nas_n0ve

Rain Kiss

…El momento más vergonzoso de mi corta vida.

¿Emmet? ¿Borracho? ¿Su bebida sobre mi vestido?

Debí de prevenirlo en cuanto me sentó en su pierna verde para besarme asquerosamente el cuello. Eww.

Empeoró cuando tomó de su gran vaso mientras se reía estrepitosamente, derramándolo.

Lo golpeé y fui corriendo al baño para lavar mi disfraz de supuesta Vampiresa. Solo llevaba un vestido negro y rojo con capa, además de unos dientes falsos que tiré en cuanto entré.

Genial, ahora estaba arruinada y olía a alcohol.

Estúpido y borracho Emmet disfrazado de “Hulk”. De terror.

Yo no lo culparía por nacer un 31 de octubre, fiestas en cada casa, niños correteando por todas las calles buscando dulces, alocados disfraces por todas partes, y… el cumpleaños de Emmet.

Fui porque Rose y Alice insistieron en que fuera para olvidar al idiota de Jacob, disfrazarme sexy y liarme con alguien.

Luego de intentar secar mi vestido en vano, pensé en buscar a Alice para irnos.

Vi a varios chicos lindos mirándome, pero solo me llamó la atención uno.

Fue cuando salí al patio trasero y lo vi sentado bajo un árbol, estaba lejos mirando al suelo. Era muy serio, no llevaba disfraz…o si, pero no era tan llamativo. Su tez era pálida, su cabello cobrizo estaba batido por el viento y su mandíbula estaba apretada mientras me miraba.

Supuse que era el primo de Emmet, dijo que vendría porque en la universidad de Alaska lo rechazaron, pero recalcó que era amable, que no era sociable y que le hacía falta echarse un polvo. Emmet era lo más desubicado del mundo.

De repente me llamó la atención Jasper tirándose a la piscina, pero al voltear él se había ido.

Detrás de la gran casa había un pequeño bosque. No sé porqué justamente en la noche de halloween su aspecto era tenebroso.

No deseaba volver, así que me dirigí distraída al bosque.

Estaba muy oscuro y el clima no ayudaba, parecía que se avecinaba una tormenta.

Vi nubes grises, olía a humedad, aún había tiempo de volver. Pero me dejé llevar, se escuchaba un río a lo lejos, quería verlo.

Di vueltas y más vueltas… ¿Me había perdido?, solo veía vegetación verde y la luz de la borrosa luna escondiéndose…

Y yo sola.

Esto era tan…nada que ver conmigo, nunca me interesó un bosque. Me sentía extraña, había un débil aroma a nosequé que me encantaba.

Sería tan buena actriz en una película de terror, era muy tonta.

Esto era perfecto, no para una película, sino para los pensamientos más desquiciados que a una se le ocurren cuando está perdida.

Decidí dejar de alucinar y tomar asiento en una roca grande al costado. El viento frío me hizo temblar.

Wow, estaba helando. Cubrí mis brazos desnudos con mis manos.

–Estáis desabrigada, supongo. –Me di vuelta y lo vi despreocupadamente en un árbol con sus manos en los bolsillos. ¿Pensé en voz alta?

–Eh, si. ¿Tú también te perdiste?

–No, conozco el bosque como la palma de mi mano. Pero me gusta perderme a veces. –Se acercó a mí, se quitó su chaqueta y la colocó en mis hombros. No me preocupé demasiado por él, no parecía tener frío. Continuó. –Edward Cullen. Tú eres Bella ¿No? – ¿Cómo diablos sabía mi nombre? ¿Emmet me quiso liar con él? Bueno, gracias Em.

–Sí, ¿Eres el primo de Emmet? – ¿O el doble de Robert Pattinson tal vez? Asintió.

–Me alegra que te haya hablado de mí, realmente me complace conocerte. –Me coloqué bien la chaqueta, si que estaba helando.

–Wow, definitivamente no te pareces a él. Me haces sentir bien. – ¿Qué porquería le estaba diciendo? Debía parar antes de soltarle que me traía loca. Corregí. –Es decir, ahora me siento bien. Estaba perdida…

–Lo comprendo. –Escondí mis manos en las mangas de la chaqueta. Él notó que me estaba congelando, puso su brazo alrededor de mi espalda y me acercó a él para calentarme. Lamentablemente no funcionó, pero el tenerlo cerca me reconfortó.

–Eh… gracias. –Me dedicó una mirada fugaz y entonces lo vi. Vi por dos segundos su mirada. Pero la apartó rápidamente avergonzado. Era hermoso. –Tus ojos… ¿Usas lentes de contacto? –Tomé de su rostro para que clavara su mirada en mí. Sus ojos eran dorados, fascinantes. Haciendo que me estremeciera no solo por el frío.

–No, no los uso. Así soy. –Y por un momento supuse que se refería no solo a sus ojos.

– ¿Porqué estabas solo y no en la fiesta? –En su hombro veía más de cerca su perfil.

–Estar ahí adentro no me ayuda, especialmente hoy. Tú tampoco. –Reí por su broma, por eso me siguió, ¿No?

– ¿Me seguiste cuando fui al bosque? –Estar junto a él y sentir su aroma me hacía volar, era delicioso. ¿Lo conocía hace sólo 30 minutos?

–No, tú me seguiste. – ¿Qué? Sonaré como que si, pero no había bebido como creí que él si. Sin embargo su esencia en el aire no era de alcohol precisamente, era ese aroma a nosequé que me encantaba. –Todo de mí te hace seguirme, y todo de ti me hace seguirte.

–Ya, no jodas. –Me alejé riendo de él, pero volvió a acercarme.

–Mírame. –Lo miré y nuevamente sus ojos dorados me atraparon, haciendo que acercara mi rostro a él. –Me es imposible alejarme de ti ahora, no sé porqué. Desde que te vi en el patio trasero mirándome tan intensamente, supe que serías mi perdición.

Suspiró temblorosamente sobre mis labios, su aliento frío me rozaba. Ninguno dijo nada, sólo juntó nuestros labios, y tomé su rostro. Era tan extraño, pero a la vez único. Yo se lo respondí sin quejarme.

Lo único que sabía era que me besaba como una necesidad, pero con un dejo de ternura, al compás perfecto que él creaba, con delicadeza en mis labios. El sabor de sus besos era dulce, suave, hacía que mi boca se adormeciera. ¿Esto era real?

En medio de tan fascinante beso, sentí como el viento aumentaba y el olor fuerte a humedad se hacía presente.

Él en ningún momento pareció importarle y llevó su mano a mi pecho, donde latía mi corazón. Era, no sé…tan confuso.

De repente sentí a lo lejos murmullos de gotas sobre el suelo, y en segundos, gotas crecientes sobre nosotros. Dios, era imposible reaccionar, al menos de mi parte.

La lluvia se hacía paulatinamente torrencial. Eso lo obligó a reaccionar y dejar mis labios. Estaba temblando del frío, conmocionada.

Busqué su mirada para encontrar una respuesta o una solución para salir de aquí, pero él solo miraba al suelo.

Sentí miedo. Era imposible notar el contorno de las figuras, el gran diluvio lo impedía.

–Edward. –No respondía, solo fruncía el ceño, parecía tener una lucha interna.

Finalmente, su mirada dorada me traspasó por la intensidad y se me hacía imposible echar a correr ahora. Ni siquiera cuando me tomo fuertemente del rostro al notarlo. Su mano no se había apartado del lugar de mi corazón.

–Bella, he vivido todo este tiempo sin sentido…El suficiente como para no dejar que te vayas. Soy un monstruo egoísta por no dejar escaparte de mí, lamento con toda mi… vida hacerte esto. il mio cantante…

En medio de la lluvia, con él a mi lado, sus ojos dorados hipnotizantes, su aroma a nosequé que me encantaba, con mi miedo creciente por pensar que este sería un sueño de los que despiertas…

…Así lo último que supe y sentí fue un dolor agudo en mi cuello, confortado después por su dulce beso bajo esta lluvia…

54 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay como un beso bajo la lluvia :h
Aun mas con Edward. El fue muy dulce al final :)
Que lindo.
Suerte en el concurso! ^^

Annaiss @SMW dijo...

Rayos, me encantó sobre todo el beso al final... lindo :o

_angie_Ѽ_cullen_ dijo...

wOo... estuvO muuy burnO... :n
me encantOoO...
Suerte... :a

Lizzy dijo...

Y la mordió nomas!!! que guacho!!! bueno al menos fue gentil he intento huirle primero... muy buena historia!!!

Amante de Ti dijo...

Increible...pobre que beso..y que final? o inicio?..puede ser...

Paulina dijo...

me encanto
el tan tierno
jiji
buena historia

lari Costa dijo...

me encanto increible... este es el que mas me gusto... suerte
Besos y abrazos

Grizmoon dijo...

Es muy dulce!!!!

Rubynyu dijo...

mmmmm creo que este es mi favorito amo
los besos bajo la lluvia

Juliana Gómez dijo...

los besos bajo la lluvía son una fantasía es tan erotico y romantico al mismo tiempo y me dio mucha risa lo de no jodas jajajajaj, púes si a mí alguien me sale con esas estupideces en la vida real yo me orino de la risa, no es romantico ni divertido si no es edward o en su defecto robert o taylor jajaj, en mis penultimas vacaciones a panama y un niño ( lo más triste era que el niño era colombiano, no que no me gusten mis paisanos, peor porque me voy a viajar al extranjeor y me cae otro colombiano ajja así no aguanta) bueno el caso es que el niño en cuestion me estaba hablando de los libros de crepusculo y depronto me dijoq ue el sentía que yo era su bella y el mi edward y que era su marca de heroina personal y yo |: queeeeeeeeee? jaja me tuve que contener la risotada, fue muy gayyyy.

Nanami dijo...

El detalle del beso fue muy tierno [uf un beso bajo la lluvia] XD
Pero con todo respeto creo que la narracion no fue muy buena... habia momentos en los que como que perdias el hilo mm :f de todos modos es una opion personal :h

DreamsHunter dijo...

:n me encanta ver a los vampiros con sus esencias naturales, es decir lo de la seduccion y eso.

olga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
olga dijo...

me gusta ese tipo de edward , el que de cierta manera es egoista .. saludos :a

Paola dijo...

No se porque pero un beso bajo la lluvia siempre se me ha hecho romantico :c
Esta muy lindo tu drabble, me gusto ver a Edward siendo egoista para poder tener a bella, yo creo que ella tambien lo desea asi!
Bueno mucha suerte en el concurso :n
Besos ^^

Gely Meteor dijo...

hola..!!
Me gusto :) Suerte en el concurso, biie..!!
gely..♥!!

Patricia dijo...

que tierna esta historia, y a la vez terrorifica, me encanto el beso bajo la lluvia, besosss

Yanu dijo...

Esta muy lindo el drabble, me encanto rain kiss!!

Maryxt_rK0 dijo...

me encanto!!! :n

Beluchiss dijo...

guauuu me encantooo el besoo bajo la lluviaaa ahhhh queee lindooo"" :h me gustaria encontrarme un edwardd asii a bela la traia loca el aroma de edwardd je!!! :a me gusto muchisimooo...:t

Ebrume (Ana) dijo...

lo que menos me esperaba es que la terminase mordiendo! se parecía tanto al Edward de Meyer...
Pero aún así me gustó mucho.
Suerte en el contest
Bikos

Ssil dijo...

me ha gustado!:d
aunque edward ha sido bastante esgoista! cm se le ocurre morderla, para convertirla, sin darle a bella la oportunidad de escpger??:m
por cierto, emmet sabia q edward es vampiro?? porque si edward es el primo de emmet... me he quedado con la duda.
Suerte :a

Belu... dijo...

EMMET ES LO MAS ...yo tmb quieria nacer el 31 de octubre pero bua... jajaj
al final bella se convirtio no?? ya veo que entendi mal y la mato jejej

me gusto mucho
suerte:o

CRISTINA dijo...

gracias por el trabajo, suerte, besos :) Crismery

valitaunseen dijo...

Hola! :a
Es qe me encantó... Buena la historia :q
Suerte!

Cuidate ^_^

Clara Hernández dijo...

Con lo que a mi me fascinan los besos bajo la lluvia yeah! :)
esta muy padre tu historia
suerte!!

Anónimo dijo...

Los besos bajo la lluvia son muy buenos y mas si te lo da Edward WOW!! jeje :h
Esta Genial la historia, me gusto! :q

larosaderosas dijo...

Yo tambien quiero que me besen así! Me ha gustado la historia, espero que tengas suerte en el concurso!

erin dijo...

Uyyy, me equivoque habia mas :o :o :o, que lindo drabble super tierno, todos me dejan con ganas de mas (suspiro largo, muy lindo. Suerte!!!! Besos desde argentina con amor. :g

sAbRy♥ dijo...

jajajaa!! ñam (?????
me he reido mucho con los coments chicas!
jaja
si, Edward es medio egoista, pero a Bella le gusto eh?
y si se perdia el hilo sooooorryyy!!! :f
es que me tenia muy limitada lo de las mil palabras, soy la típica que se va por las ramas escribiendo, creo qe por eso qedo asi
sin embargo gracias!
Wish me luck!!
ñam (?? sigo leyendooo!
sAbRy♥

Green's place dijo...

Me ha hecho mucha gracia lo de Emmet y que su cumple sea el día de Halloween, le va como anillo al dedo jaja.
Ayy este Edward muy gentil muy gentil, pero después se despista Bella y ale mordisquito al cuello jaja
Mucha suerte!

delita gonzalez dijo...

muy lindo, felicidades, espero que te vaya bien

Anónimo dijo...

Esta genial, me encanto la forma de narracion!!
Definitivamente voto por este!! :n

Anónimo dijo...

aww mori con el besoo!!
mee encantoo!! hermosoo!!
sin dudas voto por este! :d

Anónimo dijo...

bajo la lluvia :d
saludos
suerte

RooCh .... (Yop) dijo...

hermoso beso bajo la lluvia!!! creo que todas deseamos que nos pase... con Edward obviamente!! jajajaja...

Anónimo dijo...

Creo que este fue el drabble mas tierno de todos!
y tiene de todo: humor, halloween, al hermoso de Ed y muchisimo amor, ademas de intriga y todo eso...
Voto por estee Mery!!
Ahora no estoy en mi lap, pero cuando me lo arreglen comento bien :o

Avril dijo...

Nunca habia leido uno asi, es re tierno, me encanto!! me enpalague de lo tierno, creo que ire a llorar :f

Anónimo dijo...

Esteee! *u*! Me trae buenos recuerdos y pensamientos lindos xD!

suerteee!

kmilu dijo...

ajajja ese Emmett es que me lo imagino de Hulk y no paro de la risa jajajjaja
me encanta cuando dices "o el doble de Robert Pattinson" jajajaj buenisimo!
tan tierno que es al final
si fuera por mi no em importaria que fuera egoista xD

Anónimo dijo...

Sos una grosa escribiendo... El drable tuyo es lo más...Es mi favoritoo... yo voto 100% por este...Rain Kiss es lo más me mori de la ternura... y amo como describiste a Emmet

Anónimo dijo...

hay que hermoso jajaja
me encanto!!! ese beso es re ternooo...
Lo ameee...
no entiendo mucho lo del concurso pero sin dudarlo voto por este...

Anónimo dijo...

no uqeria estar solito asi que la tranformo :D me gusto sobre todo el beso bajo la lluvia :A

Pame dijo...

Es muy tierno
Un beso bajo la lluvia :g
Muchisima suerte!

Neny W Cullen dijo...

:f los besos bajo la lluvia son hermosos!! awww
ME encantooo :q
:n:n:n
Besos

Reyna Cullen de Jonas dijo...

aww me encantoo el shooot
esta genial woow ese edward mueroo
jajaja me encantoo el final :n felicidades!!!!

johanna dijo...

siempre me han gustado los besos bajo la lluvia, me gusto mucho la historia, la forma de atraccion que hay entre los dos, y como siempre edward disculpandose por ser tan egoista.

Mucha suerte en el concurso

Saludos...

Blisstar dijo...

jajajaja me dió mucha risa con: "... o el doble de Robert Pattinson"..."
buena historia con el Edward enigmático con el que estamos acostumbradas ;)

Avril dijo...

CUALQUIER COSA, CUALQUIER COSA(8) ESPERO Y ME PERDONES ALGUN DIA MERÝ PERO YO YA HABIA LEIDO ESTO!!

Fery dijo...

No soy autora por lo que daré mi opinión desde el punto de vista de lectora...
Lo de Emmett borracho y todo verde es terrorífico, jajaja... (así que Edward es el primo vampiro, pues que me presenten al primo a mi también). Lo bueno de todo es que Edward dejará de ser un ser solitario y después de mucho tendrá una compañera a su lado por toda la eternidad, me gustaría saber qué más pasa, si regresan a Alaska o se quedan en Forks pero bueno me gusto el fic
Espero te vaya bien en el concurso

Vampire*girl dijo...

:n

Me encanto el ultimo besoooooo...

Dios de ahora en adelante me encantara el halloween..!!!!

Un vampiro bueno, tierno, pasional..... :m yo quiero uno asi...!!!!

Ate. Tere

Sabry dijo...

@Avril
JAJAJAJA!! SIII, ES MAS COMENTASTE ARRIBA AVRIL :/ JAJAJAJ!

__Pazandlove dijo...

Awwws... amé la historia de principio a fin! No se como esperan que vote por solo una, porque me llevo un buen rato leyendo los 10 primeros fics de la encuesta y no logro decidirme, porque cada que leo uno veo otro y tmb me encanta.

Que decirte de este fic, que me ha encantado totalmente. Es taaaan Edward. Y el Edward canon me encanta totalmente. No se... tiene parte de la melancolía y todo el cuento de la gravedad y atracción entre ellos. Sin conocerse ya se buscan. Precioso :D

Karla dijo...

Lo ame en especial el beso fue hermoso jaja
te lo juro ame la historia completa

Publicar un comentario

Peliculas populares

Publicidad