Mucho más malvado
La miré molesto, ¿Quién era ella para cuestionarme mis acciones?
—No seas hipócrita, Bella. ¿Tengo que recordarte que mamabas las pollas de algunos profesores en el instituto para mejorar tus notas?
Ella me fulmino con la mirada. —No, eso lo tengo bien presente, pero yo nunca jure amor a cambio de una mejor calificación.
—Yo tampoco lo estoy haciendo. –conteste entre dientes.
Camine hacia ella, mis ojos taladrándola furiosamente. Bella en ningún momento demostró miedo de mí, al contrario, levanto su barbilla de manera retadora. —Estas saliendo con ella para obtener tu título.
— ¿Y…?
Sus ojos se entrecerraron. — ¿Y…? ¡Ese es uno de tus mayores defectos, Edward! Le haces creer que le correspondes, ¡Se le llama mentira! ¡Es mentir por omisión!
—Bella, agradezco que cruzaras el atlántico para mi recital, pero solo has venido a reclamarme, gritarme, criticar y juzgar.
—No te reconozco, Edward. No sé en qué te has convertido. Eres… eres… malvado.
—Nunca he sido un héroe.
Asintió con la cabeza, dándome la razón. —Pero ahora eres cruel… sin ninguna razón. Será mejor que me marche, no debí haber venido hasta aquí. La sorpresa me la lleve yo, no tú.
Me molesto, fue un día estresante, el perder me tenia totalmente furioso y los reclamos de ella solo empeoraban todo, para colmo se iría.
—No te irás, no lo permitiré.
—No sabía que debía pedir tu permiso. –se mofo.
Eso fue lo último que soporte. La tomé de la cintura para acercarla a mí y comenzar a besarla. Ella resistió, sus manos fueron a mis hombros para impulsarse hacia atrás, desvió su rostro y no me quedo más remedio que dirigir mis labios hacia su cuello.
—No, Edward. No quiero.
Deje de escucharla, ¿Qué no quiere? ¡La convenceré de inmediato!
La tumbe sobre el sofá más próximo mientras ella gritaba que me detuviera.
— ¡No! ¡No! ¡Edward, escúchame!
Perdí la razón, deje de escucharla. Le recordaría quien manda. Quiera ella o no.

142 comentarios:
O_O holly crap
que vas a hacer edward? D=
oh noes... mery no m asustes t_t
:b
que capitulo se viene
espero que edward
no haga una tontera
Wow
Tanto cambio, mmm ¿Bella se está suavizando? osea sí ella lo hizo, ¿por qué él no? aunque claro como ella dice, ella no declaró amor, ¿quién será su maestra? ¬¬
Y lo último, no será tan malo, ¿o sí? espero que no u.u
Un beso
AHHHHHHHH diosss q v a ahcer eddd noo q noo valla a hacer una locuraa xq las cagaaaa q recapaciteeeeeeee jejejeje
apoco se volvio tan malvado?
me asustas,sera capaz?
ya lo quiero leer
Edward es malo, es perverso,es cinico pero es EDWARD!!! y ni bella ni yo podemos dejar de amarlo!
:n
OMG!!!!!! ya me quede sin uñas de tanto mordermelas, no puedo creer lo esta haciendo edward, por favor dime que no cometera una locura como la que estoy pensando.....
dios santo no puedo esperar a leer el cap se ve que esta buenisimo no puedo esperar para saber que hara bella, lograra hacer recapacitar a edward, hay no no por que la espera es tan estresanteeeeeee.......:f
bueno seguire en mi espera por este cap que se ve que promete estar grandioso......
que estes bien mery y feliz fin de semana....
bye
besosssssss
Ains y ahora que? le toco a Edward ser el visitado, pero como que bella se llevara su sorpresita :o oh oh Edward Malvado!! :S
ahhhh meryy oh oh oh por dios nena no me asustes asi..
no no no edward hay po dios no lo puedo creer..sera q se atreve..tan malvado y cruel se ha pueto...
ohhh muero muero x leerlo..
O.O
Sé que pedí que Bella fuera a europa y sé que dijiste que sería más cabrón. Pero esto no me lo esperaba.
Espero que vaya por el lado en donde ella no se puede resistir (no se a que ¬¬ aunque supongo que si lo se) o que los pille su supuesta profesora y se tenga merecido los problemas que eso le cause.
Esto va por el camino a mostrarnos porque pasó el outtake. Pero yo ya quiero ver como pasaron de ahí, a la actualidad.
Y entiendo que por como es él, este más enojado que lo normal por perder y que prefiere desquitarse con una Bella que no lo comprende mucho, cuando antes siempre lo hacía.
Creo que esto me dejo ligeramente preocupada y con ganas de saber que va a pasar. Y espero que Edward se lleve un buen golpe.
Saludos, Carla
Gosh!! meryy! y estoo?? quee??
que shiiit va a hacer Edward?????''
:I morireeeeeeee O.O
Wow!! Ojala y Bella haga algo para
que Edward no le haga nada, no me
gustaria ver a el fuera de si en esa
posible situacion, claro si es que
ocurre.... dios! quiero golpearlo
hasta que reaccione, como se le ocurre!
Bueno... muchisimas gracias Mery
Nooooooooooo!, Wardito!! o sea el es todo lo que quieran pero un abusador en sentido sexual con Bella noo, si él en su subconsciente la ama!!! yo creo que le llegará el ZAP! y se dará cuenta del cagazo que se dará! :m
Ahhhh :e no manches!! a poco la va a violar??? Nooooo, ojalá que no, este Edward está más fuera de control que nunca, ya quiero leer el capítulo, gracias por el avance Mery!!
=O estoy sin palabras =O
no se que decir.. aparte de que quiero leer ya el capitulo jajaj
en serio no se que decir..
Para mi que Bella tiene amnesia o algo, ella fue muy cruel con jasper segun recuerdo, y le mentía amor y esas cosas... ahora se escandaliza cual heroina virginal, es un chiste!
Esta bueno que Edward le pegue un sacudón así recupera la memoria...
Beso :l
hayyy no q va a pasar??? no se vale q edward le haga mas daño a bella del q ya le a hecho, besosss
holaaaaaaaaaa ohhh porrr diosss que va a hacer edwarddd!!!! estaa como loquitoo!!! las cosas se ponen complicadassss...siempree me dejas como locaa con los avancesss jaajaj!!! voy a estar deseperada por leer el capiii!! bueno Meryy nos estamos leyendooo"!!!! besos y buen finde semanaa!!!! :k :n :t
OMFG :e
El simple adelanto me ha dejado en shock :e pobre de Bella, ahora la duda me carcome será esa la razón por la que se distancian o lograra recapacitar a tiempo Edward???
Excelente adelanto
XoXo
Ohhhhhhh x Dios y la Santa Cachucha la va a violar?????, seria lo ultimo q le falta pero con lo retorcidos q son estos dudo q ha Bella le incomode mucho jejejje, si no es mucha frescura ojala puedas publicar el capi antes de privatizar, asi no me quedo sin uñas jejejej, sino esperare ls times q lo dejes libres para revisar :)
Nos vemos, cdt bexos..........
OOOHHH por dios espero qe edward no haga algo estupido
ATTE:geo
Wow, me dejaste con la boca abierta. Espero que Edward no haga algo stupid para con Bella. Aunque lo dudo, creo que Bella va a caer rendida... porque Edward de abusador como que no me lo creo...
Dios santisimoooooooooo!
¿Que le va hacer? ahahahhaaha
AMO A EDWARD MALVADO! SIII!
ajjajaa soy una enferma lo sé.
Ya quiero leer este cap Mery! lo esperare con ansias
OME! O.o te juro que esto me toma por sorpresa, ahora veo a que te referías con lo que se volvería más cabron, mmm me pregunto a que se deberá, quizá tenga que ver con algo que le pasó en ese viaje pq él por más malvado que sea no le haría daño a Swan, o bueno, eso creo yo, graciias por ayudarme a poder leer el avance, eres un encanto, te mando muchos abrazos emmettescos, besos fríos ;B
:f:f:f:f:f mi Ed malcriado, sexy y buen xurrote! es un.. malvado... :b
waaaaaaaaaaaaa... m dejaste lela!!.. :f
Dime q Ed no hara ninguna tonteriaaa!!!!!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... nooooooooo.. ed reacciona! no todo es sexo!! melas!!! ella es tu amigaaa xee!!!!!!!!!!!... :f
melas melas melas!!! argggggggggggg..
m dejaste con un nudo en el pecho!!!.. :b...
esto m da mala espina!!!11 abu....... T.T
edd!! bakaa bakaa! bakaa!!..
Oushhhhhhhhhhhhhhh este es el peor y mas interesantee adelantoo q e leidoo!! waaaaaaaa.. con qien melas esta saliendo Ed!! argggggggg.. las odio!!! x solo el motivo d meterse en el camino d bella!!!.. :i
warrrrrgggggggg... colao! a esperar se ah dixo.. :f...
Por favor dime que Edward recapacitará en el último momento, no le puede hacer eso a Bella!!
Me dejas completamente intrigada...buen avance :)
Bikos
esto es lo q le faltba a edward para q quisiera matarlo...
creo q esta bien q bella le haya dicho las verdades a la cara, le molesta? pues ajo y agua...ya sabems q no es un santo, ni mucho menos!, pero las cosas tienen un limite...bella tmpco es buena y ha hecho cosas crueles, espero q esoo tb se lo recuerde edward...
pero lo de ahora de eddward...que le iba a recordar quien manda? pero quien se cree este idiota?? arrggg...
ruego porque bella se resista y no deje engatusar por edward, el se mrece ese rechazo. Despues del esfuerzo que ha hecho bella yendo hasta europa...
siempre me parece q edward lo estropea todo, anda mas perdido q un pulpo en un garaje...
tiene muy buena pinta el capi, mery!
gracias y un beso
:e sin palabras.... no puedo creer que Edward valla hacer lo que creo :f eso ya es pasarse de la ralla espero que bella se dé su puesto y no lo deje hacer lo que él quiera. Pero después del sermón yo lo sigo amando él es lo más bello mery te pasaste con este avance:n
Hola mery
esta historia esta cada vez mejor
edward malvado me gusta mucho
se ve muy bueno el siguiente capítulo
un beso saludos!!!!!!!
=]
hola que tal???
se ve super bien el praximo caitulo espero que este chico no cometa una locura....
un beso.
ai madre espero k Edward no aga algo de lo k se vaya a repentir!!!
beiitah
Oh oh OMG esto ta buenooo, me quede sin respiracion..... que vas a pasar??, espero actualices pronto
Si lo confirmo eres mala, :l, super avance, a Edward parece que se le salto el fusible y se puso en corto, se volvio loco??????? esta bien que siempre tuvierin un relacion un poco rara pero de ahi a hacer lo que parece que hara...
En fin excelent4e como siempre, eres mala por dejarnos con semejante duda pero todo tiene su recompenza y estoy segura de que la espera valdra la pena.
Adoro a Eddy cuando es malvado, y sadico, solo espero que no se pase, pero si que la convenza, :o:o.
Lo de Bella son celos, porque desde cuando le interesan los sentimientos de los demas o si les mienten o no, o se olvido de todo lo que hicieron.
Bye buen fin de semana. Besos desde argentina con amor
OH :Sin palabras me dejaste angustiadísima... Dios espero que no cometa una locura
Que avance Dios...
ooohhh ese avance me hizo enojar ese idiota! q le pasa lo peor es q igual lo amo:f! espero no le haga nada a bella!!! :p
hola mery soy aracely de peru eres una genia waooooooooooo me dejaste en suspenso este capitulo esta muy bueno que le paso a edward se le safo un tornillo de la cabeza y bella desde cuando se volvio tan sentimental pero bueno ojala y la convenza me muero por ver el descenlace que le daras a este capitulo ojala y actualices pronto la curiosidad me mata besos y abrazos desde aqui keytrim_12@hotmail.com
:O que haraaaaa? nooo lo dejaste en la mejor parte! amo a edward cullen! OMG aunque esta vez se pase, es como un mal necesario! nos leresmos pronto!
by:christy
Malo malo malo le daria de nalgadas jejeje asi me gusta... muy malo.
http://desolydelluvia.blogspot.com/
oh my god!!! me dejaste traumada con este avance...no puedo creer que Edward se comporte asi :f ....que malo....Bella creo que va ser una noche muy larga...jejeje
Edward es... Malvado!!! :e
Y muy... Muy...
Argg!!!
Qué demonios le sucede?! ¬¬
Aún así...
Adoro a tu Edward Malvado, Mery.
Bye!
Bss.
AnNeLiCe'
huy esto es un pequeño abre bocas que me la dejo hasta el piso, jajaj que va a pasar aqui?? ojala que nada malo aunque sea muy malvado...
Oh oh oooooooooh!
Diablos, yo pensé: BSS! genial, mi mna se arreglo completamente :)
Pero no había visto esto! Cómo no lo vi?! Oh, crap. Oh! Avance :))
Cada vez me sorprendes más y más, esta historia es ... wow, increíblemente intensa! Qué va a pasar ahora... me quedaré sin uñas hasta leer el capí tulo completo, pero valdrá la pena. Como siempre :d
Saludos! ^^
Denisse.-
omg se ve que estara buenisimo el cap que bien ya me muero por leerlo me estoy quedando sin uñas que morder
Wuauuuu de veras Edward esta medio enfermito deberia ir a cursois de control de ira jajajaj pero bueno lo q hace para q ella se quede. Espero el cap compkleto Muchos besos
Ese Edward es tan malo, esta fuera de control ;@
Ai Dios, lo amo !
Es taan sexy :99
Me encanta, me encanta, me encanta :$
woooooooooooooooo :n :n :n impresionante quiero leerlo ya, q enganche q tengo bufff
hahahahaha es un cabron jajajajaj, espero el cap con ansias oh si sera un muy buen cao :a
Miau... posesivo, malo, cruel y mandon las tiene todas este Edward guau pero me encanta igual... me estoy comiendo las uñas por saber que va hacer y cual será la reacción de Bella... Mery nos matas dejandonos a la mitad... pero se que será mejor cuando llegue todo... nos vemos pasa buen fin de semana
uhhhh!!!! que onda bella esta mas sencible?
mmmmm que va a hacer edward mmmm esto esta buenisimo....
besitos
Me he quedado muda! no puedo decir nada! Mery eso solo lo consigues tu!! muero por leer este capitulo pronto!
Besos!
Apaaaaaaaa!! Edward perdio la cordura!!! Me quede con la boca abierta!!
Yaa quiero saber que pasa!! Amo este fic!!
Beso!!
:e :e :e :e
es malvado como el titulo!!!!
a ver pensemos.....
no creo que lo haga sin consentimiento...
bella al final se deja llevar..
pero igual se molesta con el...
sera que edward cambio..????
yo se que en la u, los cambios son mas o veces para mejor y a veces para peor....
mmm no lo se... me dejaste intrigada... pero como siempre he dicho (bueno no siempre desde ahora jejeje) no voy a sacar conclusiones apresuradas..!!! U.U
pd: jejeje eso siii, ame el avance... nos deja intrigadas..
ate. tere
wow...!!! sera q lo va hacer asi, sin mas en contra de la voluntad de bella..!!! me dejas con la boca abierta y las ganas de mas!!!
se descontolo Edward!!1 ahora hay que ver!!1
muy bueno, mery y que tengas buen fin de semana!!1
hay dios hay dios!! que edward no haga ninguna locura por favooorrrrrrrrrr!! :( !!
oh oh... la cagara Edward?? que le paso a Bella? creo q ya dejo de ser tan cabrona y esta creciendo, pero veo q Edward sigue tan pendejo como siempre... espero q no haga algo q los separe mas...
buenisimo el adelanto Mery, estare esperando el capitulo! ya me paso por BSS, esperaba ansiosa esa historia :n
DIOS MUERO QUIEOR MAS QUE ESPECTACULAR
MER PLEASE OJALA SEA UNA DE LAS INVITADAS A TU BLOG MUERO X TUS HISTORIAS
Waaardooo!
ToT! El siguiente va a estar más que buenoooo! Espero a que lo publiques! Adoro estoooo!
Besoso!!
O_O es malvado muero por leerlo dios...
XD cuidate la flacu
HOLA Mery Que adelanto te mandaste jajajaj nos dejaste a todas histericas con Eddy malvado eh??
Igual yo confio en que no va a hacer nada que bella no quiera.... no puede ser tan....pero si llega a hacer algo JURO QUE ESTERE A FAVOR QUE NO SE CASEN Y CASTREN A EDDY...
Y bella? quien es la boba que se cree novia de Dark Edward? Muy buen adelante nos leeremos el miercoles
Exitos
PD Aparece Charli???o.o
Pobre de bella no le dan pan que no llore jajaja.
Como sufre esta muchacha espero que edward se arrepienta en el ultimo momento o quien sabe porque bella tambien esta medio crazy y capaz y lo deja. Muero por leer el otro cap. Saludos!!!!!
O.o Edward malo!!?? hahahha que beello espero que no haga nada estupido :O.. gracias por subir el avance!! :p
Suerte!
Sueltalaaaaaaaaaaaaaaa tontoooooooooo taradoooooo a una mujer no se le hace eso, idiotaaaaaaaaaa ella dijo nooooooooooo(recalco que esos son mis gritos ok) tengo que leer mas por dios Mery no tendre uñas para cuando llegue el cap(como si tuviera) jajaja mentiras peque sabes que yo espero de lo mas tranquila(mentiras) jajajaja cuidate hermosa, nos leeemos pronto
wath? o sea en ke mierda se esta conviertiendo este Edward o sea no es un santo pero nunca me imagine ke pudiese ser capaz de forzar a Bella o sea en q esta pensando :b pero iwalmente me muero de ganas de leer el cap entero i asi ver bien en ke contexto se esta realizando todo espero que estes bien :a
Mierda... ¿este es el climax de la historia? o sea... no tanto así como el climax, sino más bien el asunto que les separó por ese ultimo tiempo antes del presente?
Si es así.. psss que decir nada más que se entiende perfectamente. Creo que solo algo como eso hubiera sido capaz de provocar la separación y distancia entre ambos.
O sea, aún falta por ver todo el contexto general del capítulo, pero el avance me ha dejado rumiando posibilidades en mi cabeza.
Será un capítulo verdaderamente genial.
:)
:b no hara lo que creo que hara Edward verdad ???
dime que no TT____TT eso que lei es es tan malvado que joder, muero por leer pero tambien quiero no leer auww tengo emociones encontradas Dx Edward nunca fue asi... digo es o era malo pero nunca obligo a Bella a nada y eso que lei no Dx espero que no pase lo que creo.
Me matas de la angustia Dx
What the F**ckkkkkk :O
espero y no sea un recuerdo
feo :/
SALUDOOOOS MERY :D
oooohh.. esto no se lee nada bueno auchh,creo que edward paso el limite de amigos , por mucho que este enamorado no puede obligar e bella uchiss no me gusta decir cosas encontra de edward, pero se lo tiene merecido jijiajiajiajiajiajij ...
espero que actualizes luego mery ^^
Hola! :a
Wow! el avanse me dejó con ganas de más :o Qé irá a hacer este Edward??? :l jajaja no creo qe se le pase la mano... después de todo la conciencia tendrá qe salir a la luz...
Cuidate ^_^
ooooo me quede asi o.o jaja se ve que será un buen capi el que viene,q pasa con Edward?? es muy interesante verlo en esta faceta con una personalidad tan diferente...eso es lo que más me gusta de este fic....en fin muchas gracias por el avance y la historia va muy muy buena...saludos
Woooow! amo esta historia!
:e oOo....
que ara Ed!!!???
mmm.... esperO que nada malO...
ME encantaaaaa... :n
Un besO y un gran abrazO desde el otrO ladO del mundO...
hola..!!
Wooo... se ve que que se viene genial el proximo capitulo :D
Oye, no se que pasa pero cuando actualizo tu blog no se ve esta entreda, pero en tu face pusiste este link y pude ver esta entrada ¿?... bueno, biie..!!
gely..♥!!
woa no me lo puedo creer que va a pasar de cierta forma amo y odio los avances pero gracias por subirlo ajaja muero por el siguiente cap c:
Edward! va a meter la pata otra vez!!
que pasará?
Ohh, por supuesto que no va a hacer nada... Bella no tiene un caracter para dejar que hagan con ella lo que no quiere... no??No?? Pero por otro lado, quizás logre convencerla y si quiera :m
Estoy en la etapa de negacion... no quiero pensar que Edward es tan malo como lo estoy viendo...(gritando como loca desquiciada) Decime que no, Mery!!
Espero que subaseste cap antes de que privatices... Besos
Pero q capitulo tan fuerte se viene!!!
OMG!!!!!! pero todavia puede ser mas Cabron ese Edward?????, en verdad no lo quiero odiar, pero por lo q lei de adelanto lo voy a odiar y mucho jeje :d
Me gusta q no cambies mucho a este Ed, pero hay ya no se ni q quiero, solo q lo espero con ansias, siiiii!!!!! :s:s:s
La mierda santísima, siempre que esta de malgenio, empieza a besarla salvajemente y trata de hacerle el amor como si estuviera con una puta, ahora que? ,o hara sin el consentimiento de ella? JODER puto edward, ya quedo sin cerebro.
This is getting hot hot hot.
y de que habla edward cuando dice que perdio? que coños perdio? ahhhhhhhhh este capitulo se ve de lo mejor ya quiero leerlo.
muahahahahaha !!!
no pueedo esperar (naaah)XDDDDDDDDDD!
:I espero que edward no haga algo de lo que
pueda arrepentirseeee (mas d lo que ia lo hace XD)
i ps bella tambn ha sido "medio"perra pero ps ps tu entiendes no?XDDDD!
saludoooos!
gracias x el avance
saludos y besos.
Uy! espero que Ed no haga nada de lo
cual se arrepienta luego :b
Besos y abrazos
WOW, Eddy dominante?
Eso hay que verlo!!
un beso mery!!
OMFG!!!! Edward, tú???? o.o!!!! Ok, nos habías dicho que Bella sería quien más sufriría... pero ésto? "quiera ella o no"... me dejaste :e
Consulta, alguna vez has pensado en escribir algo de tu propia autoría?
Besos!
Wow!!!!! Quede impactada, Que pasa Con Edward?
aaaah con muchisimas ganas de leerlo completo :a
Gracias x el avance!!!
Oh!!!!
Edward que va hacer??? espero nada de lo que se pueda arrepentir...
Esperando ver en que acaba...
Saludos
Oh dios!! :e Que ira a hacer edward!!?? No la va aviolar verdad?? Ahi!! Como que si lo va a hacer!! Bella tiene razon se hizo cruel!! Pero igual sigue siendo muy sexy!! No puedo esperar a leer el prox cap!!
:e se paso de arrecho o.O ay diox ay dioxxxxx ... ay q no le haga nadaaaa o.O q de repente recapasite y se de cuenta d lo q hace o nc.. algoooo ! nononono q no le haga nada a bells.... graxx x el avance... m mastaste xD
saludos, xoxo
kath
:o juju hahhhha me encanta, ese par son de lo peor pero muy unidos y ellos a su manera, lo peor es que siempre se tuvieron mutuamente y asu manera :l ahh los adoro, gracias por compartirlo!!
Besotes desde Colombia! ♥
OMG..!! no creo que haga lo que pienso que va a hacer vd? o si? aunque ahora que lo recuerdo en una de tus notas dijiste que era Bella la que mas iba a sufrir..Oh que no pase o que pase cualquier otra cosa, tu sabras se que de todas maneras me va a gustar...Espero leer con ansias el proximo capitulo aunque si no formo parte de tus invitados pues me quedo con las ganas jejeje.. de todos modos buenisimo el avance...que estes bien, un abrazo desde paraguay...
x q bella qria q se detubiera?? eso fue MUY RARO... y edward es un TOTAL malvado ....
laurymay (laurabaratau@hotmail.com)
laura baratau :D
POR SUPUESTO EDWARD NO VA A HACER NADA EL AMA DEMASIADO A BELLA AUNQUE NO QUIERA RECONOCERLO, MORIRE DE ANSIEDAD ESPERANDO EL CAP COMPLETO ERES MARAVILLOSA.
OMG Simplemente me quedé congelada... Odio lo que Edward esta pensando y queriendo hacerle a Bella pero al mismo tiempo lo amo! Es que el muy maldito es taaaaaan sexy!!!
Bueno me quedo a la espera del cap
:O
malo edward!! uuufff se puse interesante la cosaa!
qien pensaria qe bella se diera cuenta de lo malvado qe puede llegar a ser edward.. pero me encanta asii xd
hahahahaa bueniisiiiiimoo!!
loca por el prox cap un beso linda(K)
yo seeee algo me dice en mi interior que el se va a detenerr!!!! muy buen avacee xoxo :S
OHLALA Edward se nos desquicio por completo!!!! Ojala reaccine a tiempo y no cometa una locura...
o quizas sea lo mejor para tocar fondo de una vez
Mery siempre tus ideas resultan geniales,asi que a esperar que nos traes en este nuevo chap! Gracias Mery por este avance y por la genial traduccion de BSS,buenisimo el chap 34!Besos desde Argentina.Marchu
Vaya Con Ese Adelanto Uno Se Pasa Cualquier Idea xD
Espero Que Edward No Haga Nada De Lo Que Se Arrepentira Despues :/
Estare Al pendiente Del Fic :D
Saludos Gracias Por El Adelanto :D
Atte Danii
tss! se ve un capitulo fuerte ya lo estoi sperando!
se atreverá edward hacerle algún dano a bella?
estoy intrigada.
:e :e ojala esperooo q Ed no cometa ningun error y la embarre :b
no se q pensar no tengo la mas remota idea de lo que seguira..!!!
graxs por ese adelanto :t estare rependiente pa leer el desenlace :q
deberias ganarte el nobel por los mejores adelantos xDDD
quien mas que tu nos iba a dejar asi? asi de intrigadas
debo admitir que en su momento pense que el "mamarle la polla a sus profesores" no era literal y es que no puedo evitar tener la imagen de mis profesores todo viejos y mala leche! en fin
esperando con ansias el proximo cap (L)
Saludos Meryta xD!
hahahahahahahaha malo Edward, malo!!! hahahahahaha nunca ha dejado de ser posesiva con ella! n_n me encanta!
Muero por leer todo el capitulo :)
hola!"!!
jajajajaja jajajaja me doy cuenta k soy una maldita pervertida!! jajajhajaja, me encanta k Edward se ponga posesivo!! jajajaja, ahhh ya kiero leer el capi!! jajajaa
ahh creo k en cualkier otra persona m,e espantaria, pero es Edward jejeje a el se le perdona todooooo, de echo aaaa me encantaa!!! jajaja
ya lei el capí de posesion ehhh, pero lo lei por FF y en mi cel no puedo dejar review!. pero ahorita voy a dejar mi coment aki xk me encantoo tambien!!
besos!!!
queeee edward como vas hacer eso!!
Hay mery me dejas :e espero que el no haga algo de lo que mas adelante se pueda arrepentir, es demasiado posesivo con ella como no se da cuenta que la ama.
saludosss
bueno bueno que interesante
este avence.....
las cosas fueron complicadas
para ellos siempre
pero la verdad no me imagino a edward
forzando a bella....
besos wapa
¿Va a forzarla? Espero que no. Interesante avance
Dios...pero..estoy por tener un paro.. así luego?.. bárbaro ya quiero leer..
Una vez más me dejas con ganas de leer más jaja. Este trocito de Edward da miedo, a ver si con lo que queda de capitulo le vemos alguna explicación o una coherencia...
Aunque con todas estas situaciones se entiende mucho más la situación en la que estaban en la actualidad del fic (al principio de éste, ahora están más amorosos jaja).
Saludos!
QUE?????????????? me has dejado muerta de curiosisdad y de las ansias; aunque debo ser masoquista por que me encanta LOL no voy a ser especulaciones por que siempre me equivoco :d muuero por leer el capi nos leemos!
ya no es edward puto cullen... ahora le dire edward tarado jodido cullen... no se enojen solo s elo dio de cariño al muxaxao... porque para que estamos con queja este niño hay que rtirarle las orejas para que vea lo erroneo que esta en algunas cosas...
al menos bella lo hara entrar en raxon
xoxo
frances-k
ooo.....esto es digo.....
edd no puede pretender obligarla...o si..???
mi edd... puede ser de todo, menos un abusador...
asi que... pues yo confio en el...
se que no llegará a ser lo que muchas piensan....
vamos, que yo soy pro-edward...!!!
como siempre... ERES LA MEJOR MERY....
un abrazote...!!!
hayyy ya me quede con ganas de leer mas... me quede re intrigada aiii no vaya a ser que el bonito de edward haga una tonteria !!!!!!!!!!!!!
besoss :g
no va obligarla!! el la quiere y al fin ella va terminar aceptando, porque se aman de una forma sexy, retorcida y adictiva, pero se aman
espero poder leer el cap completo antes de que cierres el blog, el avance va muy bien
Maldito, desgraciado, perro, parasito ¡¡lo odio!! es muy infeliz, aunque esto no es lo peor que ha hecho pero esta colmando el vaso, si no lo amara tanto dejaria de leerlo jajjajajaja.
De verdad que muero de ganas por saber que sigue, obvio que le va a hacer ver estrellitas, hasta yo lo aguantaria con tal de tener esa experiencia...
bueno estoy atenta a ver cuando actualizas, besos y abrazos
holaa! me encanto este avance obvio, pero queria preguntar algo, hace poco vi una pelicla que se llamaba: Desde mi Cielo, y me preguntaba si el nombre de tu blog tenia algo que ver con ella?, en fin xDD como decia, amo el fic y ame el avance xD, cuidate, besitos, Bye :a
estoy en paroooo, en shock!!!! Edward pendejoooooo!!! Como se atreve a tratarla así??!!!
estoy dejando parar muchas cosas malas y feas que ha hecho Edward... pero esto no!!! parece que su maldad se le esta yendo de las manos...
ahhh!!! me muero de la intriga, aunque confieso que trato de convencerme de que Edward no le va a hacer nada a Bella.. la ama demasiado como para lastimarla a tal punto…
Mery como siempre es un ENORME PLACER leer!!
Besotes!!!!
Eddy, mmmmm..que te traes entre manos!
pero no me cabe dudda que Bella se sabra dfender.
Saludos
hoo por dios... sin palabras
definitivamente eres una genio
:l
no puedo esperar par a que publices
Eddy es un malvado... pero como me gusta que sea asi...
esta super bueno este avance...
besos mery...
Oh Dios!!!!!!!! Acaso Eddy perdio la razón o de plano con los años se va haciendo peor y Bella mejor ¬¬?? Mmmmm no lo creo, espero con ansias nuevo capitulo!!!!!!
=0...Me haz dejado con la boca abierta, Tienes q subir ese capitulo pronto me muero de ganas de saber q se viene
Espero que Edward no cometa ninguna locura pero creo q al final a Bella le va a terminar gustado (espero q sea si).
TE RECUERDO Q AMO TODO LO Q HACES
bexos cyn
OMG!! :s intenso pero me gusta!! que va hacer?? q va hacer?? omgg jajaja =)::..
como siempre un gusto leerte!!
Saludos y que estes muy bien.. :n
Wow Mery! Ahora de verdad me sorprendiste...espero que Edward no haga una tonteria y Bella creo que se esta ablandando jaja! :n
Supongo que ahora la hsitoria se pondra muchisimo mejor :c
Suerte! Saludos ^^
WTF!!! Que paso por Dios!
Me dejo muy helada el avance sera edward capaz de hacer algo así??
No puedo esperar para leer el capítulo entero!!
Saludosss
Cuidate
poly uchiha
Meryyy!!! No x favor no hagas que pase nada malO me dejaste toda clavada con el avance!!
Ya desde Hoyy Me Volvere Loca!!! Jaja Esta Historia va genial!!! La Amoo!!! Saludos
Muchacha de las maravillosas histrias!!! Holly shit! que va a hacer Edward?! espero q ella le corresponda en algun momento... jo! no puedo esperar a leer como sigue!!! Me encanto el avance.. si que sabes sebrar ansiedad y espectativa! jajaja.. un beso enorme idola!
-Melisa-
Ahhhhhhhhhhh! Lo ame, ya no puedo esperar el proximo cap.. Gracias por regalarnos un adelanto:)
Uff, cómo se está poniendo el asunto... Bella, sólo déjate llevar. Luego ya les cantarás las cuarenta, las cincuenta, y las que te den la gana, jajajjajaja
:l jajaja ohh adoro el cap
muy intenso
estae esperando q actualises bye
Oh mierda!!! Me e quedado de piedra.
Espero que en el capitulo antes de que pase nada Bella le de un rodillazo en las bolas bien dado.
Espero con ansias el capitulo entero un beso.
Ya quiero leer la prueba de tu infidelidad!!!!
Presiento q voy a odiar a Edward en este capitulo y mucho!!!!
Lo espero con ansias atroces!!! jejeje :o:o
oh por Dios :e
espro qe haya pensado por un instante y no le haya hecho un daño tal qe no se pudiera remediar
mira que a edward se le ha ido las luces. :l
BUENIIIIIIIIIISIMO. Ya se que es un avance, pero es que es taaaaannn corto. Quiero mas.
Besos.
No! no creo que Edward haga lo que todas estan pensando.. el podraa ser un descarado, cinico y todo eso pero no creo que hari algo asi... creo
esperare a ver que pasa!
Besos
Adry!
Hola mery hoy me leí los capitulos que me faltaban de tu historia y la verdad es que me ha encantado, los personajes son totalmente diferentes a lo que he leído en las demás historias, me encanta este Edward rebelde y malvado, todas en una etapa de nuestras vidas nos hemos cruzado con chicos así, que te hacen perder la cabeza y el sentido, aunque terminen rompiendote el corazón, leí en fanfiction que no seguiras con esta historia, así que espero seguir leyendola aqui, por lo pronto con este adelanto me dejaste comiendome las uñas, no me digas que Edward va a hacer lo que me imagino??, por que eso sería algo que Bella no soportaria o al menos eso pienso yo, bueno espero con ansias la siguiente actualización, besos...
OMG! :e NO! Que no lo haga!
No creo que Edward llegue a abusar de su mejor amiga, no?
Aiis, muero por ver como siguee!
Besos, Mica.
Nooooo!!!! Él no puede hacerle eso! Verdad que no?
Dios ahora sí que me muero por la continuación de la historia! Sólo espero que no seas malvada y Edward no lo haga,
Un abrazo.
ya habia dejado un comentario. que lastima que no obtuve una invitacion, solo quiero que sepas que tu blog es el mejor de todos por mucho pero espero poder terminar de leer tus fics solo me queda agradecerte por este tiempo inolvidable y desearte toda la suerte del mun do te lo mereces esres extraordinaria ademas que me has hecho reir,llorar y recordar buenos y malo momentos en mi vida. Se que ahora para ti todo va a ir de maravilla muchas muchas muchas gracias.
me encanto! la verdad que este es mi fic favorito! :n
Ok, cuando comente en las invitaciones que buscaba algo para distraerme de mi estudio no me imaginaba algo de ESTA magnitud...porfavor MAery hagas lo q hagas no transformes a este Edward en un violador! como eso de "quiera ella o no" .. es feo lo de jugar con los sentimientos de, supongo, su profesora...pero NO se compoara con violar a su mejor (o ex mejor) amiga! eso seria heavy!
ayyy ya no aguanto x capitulo!
sigo emocionada x lo de la invitacion (y eso q no estoi ni segura si soy yo :i ajaja)
Gracias nuevamente!!!
Saludos*
No lo habiia leiido!!! O_O OMFE!! k va a hacer!! me tendras con la tentacion ouu!!!
Estoy en shock:e
Edward esta como poseido XD a poco la tomara a la fuerza ?:l
esta bien que no le guste que lo ignoren , pero esos no son modos de tratarla
si ella dice no ..
se me hara eterna la espera para saber que ocurre:q
Publicar un comentario