Bella es una vampira que le encanta tomar fotos. ¿Su objetivo? El joven que vende hot-dogs afuera del parque abandonado de Forks. — ¿Podría tomarme una foto contigo?
PHOTOS
— ¿Otra vez te irás?
Carlisle ni siquiera levanto su mirada del libro que leía, pero Esme si dejo a un lado su revista de manualidades para observarme atentamente.
A pesar de un vampiro, mi nerviosismo me delato. —Sí, solo un momento.
Él arqueó una ceja, pero fingió creerme. —No regreses muy tarde, hoy habrá demasiadas fiestas por la cuestión de Halloween, niños disfrazados por todas partes, corriendo, riendo, corazones latiendo fuertemente… no tentemos nuestra suerte.
Asentí con la cabeza, sabiendo que a pesar de no verme sabía mis movimientos.
Giré sobre mis talones y brinque desde el tercer piso de nuestra casa.
Dirigiéndome al lugar donde pasó más tiempo que mi casa.
El parque abandonado de Forks.
Deseaba verlo de nuevo. Sí mi cuerpo tuviera vida, mi corazón latería como un tambor, mis mejillas estarían sonrojadas por la vergüenza al acosarlo, mis manos sudarían y mi mente estaría fantaseando con los escenarios distintos donde él conversaba a mi lado.
Sin embargo, eso no es posible.
La sangre ya no corre por mis venas.
¿Un vampiro y un mortal?
Cualquiera de mi especie lo consideraría un buen chiste.
Sentía el aire golpear mis mejillas por la velocidad en la que mis pies se movían, incluso más rápido que los días anteriores. Y estoy segura que mañana superaré la marca de hoy.
Cada día la ansiedad era más angustiante.
Llegue con algunos minutos de anticipación al parque de Forks. El ambiente era más animado que en otros días, casas con calabazas en los pórticos, niños disfrazados con horas de antelación, gente por todas partes… Halloween.
Me senté en una de las desocupadas bancas del parque. Las hojas de los arboles caían por doquier, el aire las desprendía con facilidad. Otoño, octubre, nuevamente Halloween.
Por un momento me pregunté si Carlisle creían mi pretexto de que necesitaba tomar fotos, y que no comenzaban a sospechar de que estaba interesada por un chico.
De mi cuello colgaba mi cámara fotográfica profesional.
Una fotógrafa que nunca iba a ejercer su profesión.
No es que fuera mala en mi pasatiempo. Mis habilidades vampíricas ayudaban bastante, mis ojos podían ver con mayor nitidez, claridad, objetividad y distancia los ángulos perfectos. Sencillamente, sería extraño que una fotógrafa, que desde luego se volvería famosa, nunca envejeciera.
Unos gritos captaron mi atención.
Mis labios se curvaron en una sonrisa. Era noche de brujas. Era Halloween. Los gritos de los niños eran más fuertes durante este día.
Suspiré. Todos los años desde hace más de un siglo eran igual. Las personas se disfrazaban de criaturas terroríficas y salían a pedir dulces.
Pero ahora, en estos tiempos, el terror del Halloween había quedado en el pasado. Los disfraces eran empalagosos… Tiernos. En los adolescentes era un motivo más para realizar una fiesta y emborracharse, en las chicas un concurso para ver quién puede encontrar un disfraz sexy… El terror y el miedo se fueron al olvido…
La situación me daba risa y náuseas. Esta generación era demasiado “moderna” para mi gusto.
Suspiré mientras levante mi cámara y capturé la imagen del cielo nublado mientras algunas hojas marchitas volaban.
Algo que no podía cambiar es que el día siempre era mucho más tenebroso. De alguna manera, oscurecía más temprano, las nubes eran más oscuras, el calor se esfumaba para cambiar repentinamente a un aire frío y estremecedor.
Día perfecto para asustar, para causar miedo.
Me encantaba hacer travesuras. Años atrás solía ir disfrazada de bruja a las casa pidiendo dulces. Hacía el año de 1956, un niño llamado Jasper me había convencido de hacerle una travesura a un viejo cascarrabias que no nos quiso dar dulces. El susto que causamos fue narrado de año tras año, manteniéndose vigente hasta hoy.
Tenía diez años y… Parecía muy inocente. ¿Quién iba a decir que los demás nos copiarían lo que hicimos y se heredaría a otras generaciones?
Nunca pensé en crear algo de tan magnitud.
Un niño cayó de un columpio raspándose la rodilla, una corriente de aire se impregno con su delicioso olor.
Cerré fuertemente los ojos, gracias a mis años de adiestramiento podía resistir el impulso de enterrar mis dientes en su yugular.
Cuando cumplí quince años, fui transformada en vampiro. Fue difícil al principio, me encontraba completamente sola. Estar buscando un hogar y que nadie te aceptará por envidia o por no tener suficiente dinero. Era frustrante. Hasta que llegó Carlisle.
Es un buen hombre que se compadeció de mí. Un doctor de pueblo, que contaba con la suficiente bondad para ayudar a todos. Esme, su esposa, encargada de un restaurante de comida rápida, había sido una madre para mí.
Mis padres habían muerto cuando yo tenía cuatro años, y la verdad, no recordaba casi nada de ellos. Era una de las desventajas de ser un vampiro, además de la dependencia a la sangre, tus recuerdos humanos eran olvidados por completo con rapidez.
Un fuerte trueno resonó en el cielo, pronto comenzaría a llover. Por más deseos que tuviera de quedarme a observar a ese chico, sería completamente extraño para los humanos ver a una chica sentada bajo la lluvia. Además, no creo que él desee preparar comida con este clima.
Me levanté de la banca y caminé hacia la única salida del parque. En la entrada estaba como siempre ese joven. Un humano. Pero, para mí, no era cualquier humano. El motivo de mi visita. Mi tua cantante. Su sangre cantaba para mí. Su sangre era exquisita, su olor, de solo aspirarlo volvía mis ojos negros.
Él trabajaba fuera del abandonado parque, desde poco antes de nuestra llegada a Forks. En un pequeño puesto de hot-dogs.
Siempre lo observaba de lejos… Nunca antes le había hablado. Sin embargo, tenía una inmensa colección de fotografías suyas por toda mi habitación.
Y es que, ¿Cómo no amarlo? ¿Cómo no sentirme fascinada con él? Con sus instintos tan… ¿humanos?
Inesperadamente, sonreía. Guiñaba un ojo, o hacía cualquier otra mueca que me dejaba fascinada, y no podía hacer otra cosa que presionar el botón de mi cámara y tomarle una fotografía.
Al principio, traté de evitarlo a toda costa.
Su sangre hacía que la ponzoña brotara de mi boca. Y sería muy injusto matarlo para satisfacer un simple capricho. Injusto para él y para toda mi familia. Además, yo no bebía sangre humana, me alimentaba de la sangre de los animales. Defraudaría a Carlisle, y toda la fe que ha puesto en mí.
Con el tiempo, me acostumbré a la soledad de ese parque abandonado. Iba a tomar fotos todo el tiempo. Hasta que un día, sin querer había fotografiado al chico. Mi encuentro con él fue algo ocasional, un accidente. Cuando fui a revelar las fotografías, me sorprendió encontrarlo entre ellas y sobre todo, que mi memoria vampírica no pudiera recordarlo.
En aquella fotografía tenía los ojos entrecerrados y sonreía de manera dulce. Sus cabellos habían sido ligeramente alborotados por una ráfaga de viento.
En el momento en que había sostenido la imagen en mis manos, había quedado en un estado de trance. No veía otra cosa más que al joven de cabellos cobrizos de la foto. No veía ni el escenario. Sólo a él.
Suspiré.
Ya va casi un año de eso y no sabía siquiera su nombre. El misterio también era algo característico en él.
Caminé con las manos entrecruzadas al frente y mi cámara rebotando contra mi pecho levemente. Evitando a toda costa mirar en su dirección. ¿Para qué hacerlo? En mi hogar tendría un montón de fotografías de él. Podría contemplarlo cuanto quisiese y de diferentes ángulos.
— ¡Hey! –escuché a alguien decir.
Continué caminando, segura de que no era a mí a la que llamaban.
—La castaña con la cámara fotográfica. –sin lugar a dudas, era a mí.
Me giré. Era el mismo chico de las fotos. Su voz me resultaba familiar. Lo había escuchado hablar a una distancia prudente. La voz más hermosa. Una deliciosa y suave voz aterciopelada.
— ¿Puedes…? –Carraspeó. Desvió su vista a otro lado, al parecer le resultaba difícil dirigirse a mí. — ¿Puedes acercarte?
Mis ojos se abrieron ligeramente, sorprendida. Su sangre se había acumulado en sus mejillas, y estas se coloreaban de un tierno color rosa. Un poco de ponzoña lleno mi bocay trague espesamente.
Me acerqué lentamente, tanteando el terreno. Ahí estaba él. Con un sucio delantal tras el puesto móvil de hot-dogs.
— ¿Q-qué pasa? –mi voz tembló. No podía ocultar mi nerviosismo. Era tan evidente como el suyo.
Y por fin aprecie directamente su mirada. Nunca había observado el color de sus ojos, la distancia entre mis fotografías era mucha. Pero ese día, por fin después de mucho tiempo, podía apreciar el color de ellos. Verdes. Parecidos a dos esmeraldas recién pulidas.
—E-eh… -tartamudeó y después sonrió. — ¿Quieres un hot-dog? –invito.
—No. –mi respuesta rápida sonó brusca.
Él rió nerviosamente.
— ¿No te gustan los hot-dogs? –intento nuevamente.
—No.
Suspiró profundamente. Hice lo mismo. Que desperdicio de palabras.
—Soy Bella –me presente mientras extendí mi mano a través del pequeño puesto de hot-dogs.
— Edward –aceptó mi mano y la sacudió con delicadeza.
Aquél toque cálido, quemó ligeramente mi mano y tuve que retirarla. Discretamente miré mi mano, sorprendida. ¿Qué era esa agradable sensación? Fue algo completamente nuevo.
—Estás fría –me helé. Demonios, casi…—Tanto como un muerto –rió por su comparación.
Reí junto con él, nerviosamente. Sí Edward supiera cuan real fueron sus palabras.
—Edward –sus ojos se encontraron con los míos. —Yo… -no sabía que decir.
— ¿Qué? –preguntó esperanzado.
— Me gusta… -Sus ojos brillaron, ilusionados. Dijo lo primero que vino a mi mente.
—Me gustaría ordenar un hot-dog.
Ni yo me había creído eso. Sonrió torcidamente. Preparó el hot-dog. Mierda, ni siquiera comía hot-dogs. Suspiré nerviosamente. Me entregó el hot-dog con una sonrisita. Lo preparo realmente en segundos, con técnica.
— ¿Estaría bien qué conversáramos?
Asentí distraídamente, tratando de no mirar con asco el alimento.
En lo que comía, pesadamente, mi hot-dog y hablaba con Edward, el cielo comenzó a oscurecerse. Los niños y algunos jóvenes, pasaban a nuestro lado, disfrazados. El chico de cabellos cobrizos les sonreía y les daba algunos dulces que tenía. Un chico amable, inteligente y guapo. ¿Qué más podía pedir? Que fuera vampiro… eso podría pedir.
Eso me recordó el gran abismo que nos separaba. Debía alejarme de él, pronto.
—Edward…
— ¿Sí?
— ¿Podría tomarme una foto contigo?
Él me miró confundido, pero asintió. Me coloqué junto a él y moví un poco la cámara. Capturé nuestra imagen, juntos.
Esa sería una foto que siempre recordaría.
Una gota de lluvia cayó sobre mi cabello, era demasiado tarde.
—Me voy. –anuncie.
Edward abrió la boca para decir algo, pero no salió ningún sonido.
No espere a que contestara, me di la vuelta y corrí a velocidad humana lejos de él.
Cuando estuve completamente segura que nadie me vería corrí hacia casa.
Al llegar no me sorprendí encontrar solamente a Esme, Carlisle ya había salido hacia la clínica en mi ausencia.
No me detuve a saludar, fui directo hacia mi estudio de fotografía, para revelar las fotos.
No sé cuánto tiempo estuve en la oscura habitación, revelando las fotografías de este día, pero me sorprendió cuando el olor de Edward se percibía en el aire. Giré la silla en la cual estaba sentada, mi madre se acercaba a pasó humano a mi cuarto de revelado.
Algo no está bien, ¿Qué hace aquí?
Esme abrió la puerta alegre, desde hace años que no teníamos visita.
—Bella, un chico esta abajo.
— ¿Cómo sabe él donde vivo?
Se mordió el labio. —Bueno, al parecer tuvo un accidente, Carlisle lo atendió y él ha visto tu fotografía en su escritorio.
—Y después le sugirió a Edward venir a visitarme, ¿verdad? –pregunté entre dientes.
—Carlisle cree, creemos. –corrigió. —Que necesitas compañía, ¿Qué pasará cuando nos vayamos? ¿Por cuánto tiempo más deseas seguir sola?
Entrecerré los ojos, siempre espere que ellos sugirieran eso, pero que fuera Edward el candidato me molestaba.
—No será ese chico.
— ¿Por qué no? Tú le amas.
—No lo condenare a esta vida. Además, es muy egoísta pedirle que renuncie a su vida por mí, sin olvidar que… que él puede no sentir nada por mí.
—No lo creo, ha venido hasta aquí por algo, ¿no lo crees?
Asentí. —Recuerda que para los humanos somos irresistibles.
—Y tú recuerda que no todos son iguales. Ahora, baja a verlo.
Tomé una gran bocanada de aire limpio para darme valor y entonces acudí hacia él.
El chico tenía su mano vendada, su cabello mojado y miraba con admiración el piano de papá.
—Hola. –salude.
Edward giró en mi dirección, no me escucho llegar. —Espero que no te moleste mi visita.
Negué con la cabeza. —Te has lastimado. –afirme, mirando su mano.
—Fue un accidente. –no quiso agregar más.
Pero yo deseaba saberlo todo. — ¿Qué ha pasado? ¿Qué clase de accidente?
—Un pequeño corte con un cuchillo.
Sé que no debió de ser un pequeño corte, ya que eso no sería el suficiente motivo para ir al hospital.
— ¿Ha que has venido?
Escuche a Esme quejarse por mi pregunta directa, —No seas grosera.
— ¿Te estoy molestando? –preguntó un poco herido.
Trate de arreglar la situación. —No, no, no. –repetí varias veces. —Pensé que quizás necesitabas algo, lo siento. –me disculpe.
—Verás, hace unas horas, antes de que te fueras, en el parque…
Recordé no haberle pagado por el hot dogs, — ¿Has venido a cobrarme?
— ¡NO! –gritó, un poco ofendido por mi pregunta. —Quería, no, quiero… -pasó la mano por su cabello, nervioso. —Me preguntaba si deseas salir conmigo. Hoy. Mi mejor amigo dará una fiesta y tú no conoces a nadie aquí en Forks, creí que te ayudaría a integrarte y a conocer a las personas del pueblo.
Nuevamente escuche a Esme hablar, —Acepta, Bella.
—No tengo disfraz. –dije tratando de rechazar amablemente la invitación.
—No te preocupes, solo unos pocos irán disfrazados. Yo tampoco me disfrazare.
—Estas herido. –intente nuevamente.
Sonrió, sabiendo que se me acababan los pretextos.
—Sobreviviré.
—Bella estará encantaba de acompañarte, Edward. –mamá aseguro desde las escaleras.
— ¿Estás de acuerdo? –Edward quería que no me sintiera obligada.
Otra virtud más a la lista.
—Claro. –dije no muy convencida. —Que te parece si me das la dirección y me esperas ahí.
Confundido accedió. —Claro. Es frente el restaurant de tu mamá.
—Lo tengo.
Cuando se marcho Esme preguntó. — ¿Por qué no quisiste ir con él?
—No creo soportar estar en un lugar cerrado como su auto. Podría matarlo en minutos.
Frunció su ceño. —Tendrás que ir en mi auto, así Edward no podrá traerte hasta aquí.
Cerré los ojos, pasar mi noche de Halloween con adolescente nunca formo parte de mis planes.
....................
La música ruidosa resonaba en mis oídos, me aturdía.No tarde en encontrar a Edward entre la multitud. Sus ojos se iluminaron al verme, probablemente creía que no vendría.
—Creí que no llegarías.
—Necesitaba arreglarme un poco. –mentí.
— ¿Quieres algo de beber?
—Acabo de cenar. –eso fue verdad, había ido al bosque a casar un ciervo para no sentirme tentada de tanta sangre humana.
Nos quedamos en silencio. — ¿Te gustan los fuegos artificiales? Cerca de la media noche Emmett va a lanzar algunos.
—Claro, -me lamente no haber traído la cámara fotográfica. —Estará genial.
Tomo mi mano y se tensó al notar que seguía helada, pero no comento nada al respecto. —Ven, te presentare a todo.
Veinte minutos después, había saludado a las treinta personas que estaban dentro de la casa. Algunas caras eran familiares, pero la mayoría eran desconocidos para mí.
No me fue desapercibido el corazón de Edward latiendo furiosamente cuando sus amigos bromearon acerca de nuestra relación, justo después de decir que éramos conocidos.
Salimos unos momento al patio, donde todos estábamos reunidos, ansiosos de los juegos artificiales.
—No sé cómo decirlo… -vacilo. —Te observo siempre, puede que suene como un acosador… quizás lo soy. –reconoció. —Pero no puedo quedarme estancado ahí, se que tu no sientes lo mismo que yo, hasta ahora no sabias de mi existencia, pero quisiera pedirte una oportunidad… bueno, si así lo quieres.
Debía alejarme de él. Antes de que fuera tarde, de que Edward se enamora de mí.
Me aparte un poco de la multitud, para que nadie escuchara mis palabras.
—Tú y yo no somos iguales.
—Podemos serlo. Quiero ser igual que tú.
Sus palabras parecían tener un doble significado.
—No te gustaría ser como yo.
—Pagaría lo que fuera por estar contigo. Incluso vendería mi alma al diablo.
Reí, porque prácticamente eso tendría que hacer para poder estar conmigo.
—No lo dices en serio.
Sonrió. —Hoy aprendí muchas cosas sobre ti. Por ejemplo, tu piel es muy fría, al igual que la de tus padres. Su cocina no tiene ningún alimento y en el parque desapareciste en segundos, pude verte correr a una velocidad inhumana.
Mi boca se abrió por completo. —Husmeaste en mi casa.
El se encogió de hombros. —Creo que tu mamá abrió apropósito el refrigerador, para que lo descubriera.
—De todas maneras, tienes razón, estás obsesionado conmigo.
—Lo sé. Debería de alejarme de ti, y no tratar desear estar contigo, pero no quiero permanecer lejos.
—Soy peligrosa. –advertí.
—También lo sé. Ningún animal se acerca a ti, los pájaros del parque se iban cuando llegabas. Como sí fueras mala.
— ¿No me tienes miedo? –pregunté incrédula.
—Sí quisieras hacerme daño, ya lo hubieras hecho.
Se inclino para besarme, pero desvié mi rostro, sería estar demasiado cerca de mi presa, de mi tua cantante.
—No puedo besarte, es muy difícil para mí. –explique.
Aun así, su mirada se entristeció.
Los fuegos pintaron el cielo, formando figuras como calabazas y fantasmas.
—Crees que eso puede cambiar.
— ¿Qué cosa? –pregunte distraídamente, los fuegos artificiales me tenían asombrada.
—Tú y yo, que no te sea difícil.
—Creo que con la costumbre, todo irá mejor. –dije sincera.
Tomándome de sorpresa me empujo hacia el árbol más cercano, él no podía moverme, pero yo di varios pasos hacia atrás.
—Entonces, creo que debo acostumbrarte a mis besos.
Y sucedió. Sus labios estuvieron sobre los míos, ardientes, suaves y cálidos contra
mis fríos y fuertes labios. Mi garganta ardió y por primera vez, siendo vampira sentí dolor. Pero lo soporte, porque valía la pena.
Dudosa coloque mis brazos sobre sus hombros, para corresponder. Sus manos fueron a mi cintura, sentí su calor traspasar mi ropa hasta sentirla en mi piel. Podía escuchar su corazón casi saliendo de su pecho, su aliento en mi boca, la presión que su boca ejercía en mi cuerpo…
Nos separamos cuando él necesito respirar.
Notó que mi respiración no era agitada. —Sospecho que no necesitas el aire.
—Quizás.
— ¿Fue muy difícil?
—Solo un poco doloroso.
Sus manos dejaron mi cintura. —Lo siento, por la emoción te abrace muy fuerte.
Resistí el impulso de rodar los ojos, él no comprendió mis palabras.
— ¿Cuándo decidirás convertirme en lo mismo que tú?
—Nunca.
Sonrió torcidamente. —Bueno, por ahora me conformo con ser tu novio… mañana lo intentare de nuevo.
Reí, porque estoy segura que intentara convencerme muy pronto.
La noche de Halloween no terminaba, y lo que sentíamos Edward y yo tampoco terminaría.
Sí él desea fervientemente ser como yo… quizás el siguiente Halloween sería el último que él viviera.
.........................................
Este OS está basado en el drabble ganador Photos, de AnNeLiCe.La imagen de arriba fue hecha por _pazandlove.Mil gracias, te quedo genial.Pueden leer el drabble ganador aquí.
Gracias a todas por participar. Sí desean leer más escritos de AnNeLiCe pueden visitar su blog.
Gracias a todas por participar. Sí desean leer más escritos de AnNeLiCe pueden visitar su blog.
Pronto subiré la prueba de mi infidelidad, quizás mañana :)
Que esten bien chicas, que pasen una buena noche.



85 comentarios:
Aww!!
GeneaL, Mery
Sisisis!!!
Muchas gracias...
Y también por la portada a _pazandlove
Hahaha!!
(;
AnNeLiCe'
P.D: :C GRACIAS DE NUEVO!!
Ahhh!!! Yop Vote x Este Drabble!
Totalmente Encantador !!!
Mil FELICIDADES AnNeLiCe! Lo ame De lo Mejor!!
Ya quisiera que los vendedores de Hot- Dogs
Fueran Tan Guapos xD!!!
Saludos !!! :n
Te quedó genial el shot :) me ha gustado que usaras el drabble entre medio porque así como que se dio la sensación de un contexto y además con un final más definido ^^ ~
Me ha gustado ver la inversión de los papeles, donde ahora Edward es el que porfía para conseguir la transformación y el pasar los límites del vampiro.
Nuevamente felicitaciones a la ganadora y tmb decirle que la edición es totalmente para ella ^^ ~ como regalito de una lectora por su drabble.
Saludines!
excelente!!!
lo que me de ese drabble fue que Bella fuera el vampiro adoro los roles cambiados... el ver un Edward tan humano con sonrojos y todo me encanta! además cuando lei la historia por el concurso lo primero que pensé fue... rayos! quisiera leer la versión extendida! y así sucedio
gracias Mery
saludos
wOo!!
pOr lO menOS lO pensO... hahaha...
:n :n :n
quien diría que se observaban mutuamente...
me encantOoOoOo...
Felicidades a AnNeLiCe!!!
Gracias Mery te quedO excelente...
un besO y un gran abrazO desde el Otro ladO del mundO...
Es una increíble continuación, tiene el toque de dulzura exacto :n me a encantado!
Me encanto el OS
y nuevamente
mis felicitaciones
a Annelice
saludos
:n
lindo lindo lindo.....!!! *-* q fino t qdo el shot ^^ :a demadsiado cute...! felicidades a AnNeLiCe!!!! tu historia fue demasido linda *-*
una vez mas delicidades!! y mery :q t qdo fino l shot
saludos,
kath
wo0o0oaaao0o0o0o me encanto el OS.... y el drabble tambien estuvo genial con eso de los papeles invertidos :q
El OS estuvo como la perfecta combinacion de dulzura, misterio y amor...!!
ojala hubiera una continuacion a la historia :c
:t :n :n :n Mery & AnNelice :n :n :n :t
Felicidades a anNelice !!
estupendo drabble :q
Genial!!!!:n
adore la historia
felicidades a la gran ganadora, la historia esta muy tierna, me encanta ver la esta relacion a la inversa y que sea bella la que luche por no romper a edward
Ame a esta Bella Vampira :a Te quedo tierno y relindo Mery, me gusto cuando le dice que tendra que acostumbrarla a sus besos :g
Besos y felicidades de nuevo Annelice y gracias Mery por el one.shot!
Hola..!!
Je, genial la continuacion. Edward no es nada despistado XD bueno, biie..!!
gely..♥!!
:q
ire a visitar a annelice entonces...
me gustó el tempo de su drable, algo pausado.
El shot esta muy bien, tiene otro tono, es interesante poder ver eso, como cambian las historias de acuerdo a quien las escriba.
saludos!
Wow, estuvo genial la continuación. Edward que buen observador es :j
ayyy muy tierno, gracias por este drabble me encanto el cambio de papeles un edward sonrojado y pidiendo ser transformado:n :n Gracias mery estuvo genial.
Saludossss....
Aaah...!!!
Me encantó, quedó hermoso!! muchas felicidades nuevamente a AnNeLiCE por su dabble estupendo, y claro a Mery que lo convirtió en un hermoso y perfecto One-Shot.
Este Edward si que es insistente, todo lo que consiguió: hablar con Bella, conseguir su dirección (aunque no sé porque sospecho que Esme y Carlisle tuvieron algo que ver, más de lo que se vio, jajaja...), ser su novio y dentro de un año que lo convierta o quizás antes dependerá quien sea más insistente...
Nuevamente FELICIDADES a AnNeLiCE por la trama y a Mery por completarla, poniéndole su magia que es única.
holaaa meryyy quedo genial el one shott...mee encanto que bella sea la vampira y edwardd el humanoo y me tambien me gusto la conversaacion acerca de cuando llo iba a transformarr..jaaj!!! felicitacionesssss nuevamente para Annelice!!!!! Bueno Meryy te mandoo un besoo...noss leemos...que tengas un muy buen comienzo de semanaa!!!! adioss!!!! :n :t :c
Estuvo geniial! gracias por el one shot meryy!!
y anelicee de new!! tu drablee.. perfectoo!!
:n
que loco es esto xD es igual pero distinto
y me gusto!
al final los dos ganaron
Muy bueno me gustó, gracias a ambas (Annelice y Mery)
auuuuuuuuuuuuu que lindo como se le declaro jajaaja roles intercambiados, ella vampira y el declarandose el acosador. ojala el señor de los perros calientes de la esquina de mi conjunto fue la mitad de lindo que eddy jajaja encambio en uno x que me mira raro cuando vengo de la u. y cuando alguien lo reemplaza en un gordo, calvito y bonachon jajajaj
Que bonito! Me ha encantado! Enhorabuena Mery creo que has construido una historia genial a pertir de Drabble de Annelice! Habeis hecho un gran trabajo! :n
jajajajaj me agrada por el hecho que soy "fotografa" o bueno eso estoy estudiando:B espero que un chico que vuenda "hochos" sea igual que Edward:B ahahah de nuevo felicidades! *valeriaa
Me ha gustado la historia Mery. Lo malo de los drabbles es que se me quedan cortos, no me da tiempo a degustar la historia o a conocer a los personajes.
Me ha llamado la atencion edward, parece un chico muy tierno, bueno e inocente.
Un beso
Feliz Halloween a todas (aunque sea un poco atrasado)
Me gustó mucho, espero que al final sí acaben juntos.
Es el típico one-shot que te engancha y te gustaría que se convierta en un long-fic para poder seguir leyendo. Gracias a Annelice por la idea de la trama y a Mery por desarrollar el one-shot, ambos son geniales.
Muchos bikos
Woooowwww mery, te quedo fantastico el one shoot, este era uno de esos drabbles que me dejaron con ganas de mas, fue muy, muy, muy lindo, desde la idea inicial hasta la obra en lo que lo convertiste, reitero mis felicitacines a annelice, y te felicito a ti por lo que lograste. :n:n:n.
Besos desde argentina con amor.
Mery te quedo muy bien la historia
me gusto q ahora la vampira era
bella y no edward saludos
Ha se me olvida felicidades nuevamente a annelice
x su historia
Ha estado genial! Felicidades tanto a annelice como a ti por hacer esta historia, son las dos muy originales.
Me ha gustado mucho Esme dejando-le pistas a Edward y la insistencia de él para que Bella fuera su novia. Solo un Halloween más y tendrá a Bella para siempre jaja
Saludos!
Quedo super
me gustaron las
pista de Esme xD
:n
estuvo buenismo te ha quedado genial
me encanto que Edward persistiera y esme ayudara :O gracias y de nuevo felicitaciones a annalice :D
me encanto!! .. felicidades a la ganadora, es decirr, anNeLiCe .. jaja esme .. saludos :a
hay q lindo dios cuanta miel sippppppppp repito quiero un edward asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bes0s excelente one shot, felicidades annelice por haber ganado bes0s
Estuvo Fantastico, algo diferente de lo que uno acostumbra :)
Fue adorable :$
Lei su blog y es una muy buena escritora :)
Awww! me encanto! yo quiero un hombre asi xD, me encanta tu blog, lo abro todos los dias xd cuidate, besos, Bye =)*
ahhh yo lo vote wiiii la re emocion quedo hermoso el one shot ... donde puedo conseguir un vendedor de hot dogs asi :i
besoss
ME ENcanto mery el OS que hiciste con el drabble de la ganadora, te quedo muy lindo!!! :t
Oh quedo genial, me gusto mucho :n, ese Edward no queria perder x nada jejjeje, felizmente un año pasa rápido jejejje. Felicidades a la ganadora y a ti, De veras me encanto la historia, no vemos :a
felicidades a la ganadora!!! me gusto este OS!!!
ah que lindo el amor mas cuando se ponen al reves me encanto bella vampiro eso fue super me gust muchisimo sigue asi saludos
gracias!!!!!!!!! es un gusto
algo asi....:n
Me encanto, me encanto, me encanto!!
Gracias por esto:))
Mery te quedo genial :n Me encanto la continuacion del drabble jaja!
Muchas gracias...suerte!
Saludos ^^
Te quedo muy lindo! Photos sin duda era el mejor!! :n
Felicidades Annelice por haber ganado, tu drabble me gusto mucho y Mery excelente OS...lo complementaste muy bien...Hermoso..!! este edward es tan persistente, divino como siempre... Muy buenos drabble y OS...un saludo..!!
Hola!!! me encanto...!
el ultimo hallowen...
:n Me encanto muy buena
te quedo muy linda...
Besos y abrazos
hola!!!
aaaahhhh te kedo hermoso Mery!! ahhh no se cuantas veces suspire ni grite de emocion jajajaja--- asuste a mi casa (creo k piensan k ya enloqueci completamente jajajajaja
fue muy lindooooo! y k bueno k keda asi, xk cuando lei el dabble pense "noooooo no puede quedarse asi!!" jajajaja, pero me encanto, y mi Edward como siempre tan tiernoooo jajajja, ahora el sera el k trate de vencer el autocontrol de Bella jejejeje, buenoooo como es Bella es probable k si lo logre vencer jajajaja, xk con solo ver a Edward cualkiera mandaria el autocontrol a la basura jajajajaja!!
cuidate muchooo y como siempre perfecto!
increible chicas..!!!
tanto a la autora por esta grandiosa idea..!! ^.^
y mery por regalarnos una gran adaptacion..!!!
yo tambien vote por este drabble...!!!
y la adaptacion fue tannnnn lindaaa...!!! jejeje
:n
pd: ohohoh y esa portada esta increible..!!!!! me gusto muchooo..!!!
ate tere
Woooow, me encanto ajajaja el Drabble
soy honesta y no me latia mucho:$
pero creo que lo usaste super
super bien(:
SALUDOS MERY!!
Me muero por leer la prueba de tu infidelidad!!!! no sabes como... jejeje :o:o
Pero esto te quedo req te bien, si cuando lei el drabble quede en shock, con este quede en 3shok, jejeje, Gracias por contarnos un poco mas de esta buena historia, simplemente magnifica esta adaptacion!!!! :s:s
Saludines!!!!
Ahh!!! La portada quedo increible!!!, muy adecuada!!!, como toda ella. :t:t
Muy lindo, me encanto!
Quedo muy bello.
By: Pecke Sam :l
Me ha encantado ese cambio de roles en los personajes, realmente asombroso, no he leído nada parecido, lo cual ha hecho que me gustase más.
Muy lindo
Saluditos
ohhh qudo genial el OS de verdad me encanto, jejeje tal vez lo convierta el prox hallowean, BESOSSS
AnneAlice te lo dije por fece y te lo repito Me encanto tu fics, me parecio re tierno :n
Muchas felicidades x ganar te lo re merecias
Besos...
HERMOSO! Muy lindo, como siempre Mery :)
Felicidades nuevamente a Annelice, por su idea y por ganar :t
Saludos, chicas! :)
Denisse.-
ahhhhhhhh!! muy lindo!!!
Muchas felecidades AnneAlice... muy buena idea!!
:t
no habia recalcado el buen trabajo en la imagen para la historia... alabo las ediciones de fotos es un gran trabajo ... :n
me acabo de dar cuenta de algo curioso es que mi número de comentarios a medida que pasa el tiempo... disminuye sin parar, al principio pensé que se trataba por la eliminación de un topic, pero en lo que lleva de la tarde pasé de 35 a 25 XD ... creo que mi cuenta esta fallada
Así que gracias a ella y Jasper podemos hacer la travesura si no hay trato... mish! XD
Me gusta esto de los roles intercambiados, y tb el que le hayas dado un final un poquito más cerrado (porque cuando leí el original quede pikada! quería más!)
Excelente trabajo de ambas, y tb destacar la portada que hizo @pazandlove... lo encontré muy linda!
Besos mi niña!
Quedo super... es muy tierno, muy buena la combinación, nuevamente felicidades a Annealice y tu como siempre Mery te las mandas, saludos
muy buenoooooo.... felicidades a la ganadora!:q :n
by: christy
Wow!!! me encanto fue tan romantico, realmente me encanto que ganara este draddle por eso vote por el....
muchas felicidades AnneAlice escribes genial...
saludos Mery...
bye
besosss
ES MARAVILLOSO LA IDEA DE ANNELICE PERO MERY TU ERES ESPECTACULAR GRACIAS POR REGALARNOS DIA A DIA TU MARAVILLOSO TALENTO SIEMPRE ALEGRAS MIS DIAS TE ADOROOOOOOO !!!!!!
Hola! :a
Me encantó! :q No sé como lo logras, pero siempre termino encantada... La 'extensión' del drabble qedó muy genial, super acorde a éste... Y el qe incluyeras el mismo en medio del OS no tiene precio :s
Reiterar mis felicitaciones a AnNeLiCe :n
Cuidate ^_^
Fue muy lindo =)
WOW!!
realmenteee me encanto!!
es como que le diste el empujoncito que le hacia falta para ser excelente..
felicitaciones Mery, te quedó genial...
y la continuación hizo lo suficiente para no dejarnos con tantas ganas de más jeej....
un placer leerte!
ahora sigo chusmeando por ahi ja :)
bye Mery... y mis super felicitaciones a Annelice, un gran trabajo... :d
sAbRy♥
Ahyyyyyyyy!!!!! Ke bonito esta historia me gusto por Bella q es vampiro y son muy tiernos los 2, hermoso drabble y muy buen shot!!!! Felicidades Annelice!!!! Saludos Mery!!!!
una vez más, muchísimas felicidades mi pequeña Annelice, estaba muy lindo. Mery, el OS tmb me encantó, más por este Edward seguramente se corto por estar distraído pensando en lo que acababa de pasar con Bells, pero lo que más más me gustó fue el beso *w* te mando un gran abrazo, besos fríos :B
Felicidadez Annelice (: El OS tambien es magnifico! como siempre sorprendiendome y haciendome suspirar!
Gras!
@Blisstar Yo tmb me di cuenta de ese contador xDD ~ pero a mi me ha restado menos o__o quizás por que será =P
-----
Sólo venía a comentar y agradecer todas las palabras respecto a la portada ^^ la vdd no creí que las recibiera pero me han alegrado mucho :D
Es magnifica la continuación :n
A leer sus historias jiji
estubo genial :D enserio!! super.. y annelice escribe muy bn tmb :D
laurymay (laurabaratau@hotmail.com)
laura baratau :D
awww q genial continuacion...
quedo perfecto ese beso
mery tiene un master degree en besos y emociones dulces <3 y calientes rawr jajaja
excelente trabajo
esta hermoso
yo vote por el jiji
me encanto:D
que estes bien
woow
eso fue
sin palabras
me gusto
mucho
saludos
Puedo jurar que ya había comentado u.ú...!
En fin! El inter esta como loco, seguro no me dejó.
Esta increible el Shot, la imagen de arriba y todo! Ame esto!
Eres increible Mery!
Besos!
lindo!!!! felicidades a la ganadora
besos
muy bueno :D yo vote x este! felicitaciones a la ganadora :D
esta hermoso
yo vote por el jiji
me encanto
que estes bien
Me encanto *___*
vayam creo que de estar en lugar de Bella, ahaha si lo transformaria, se que suena egoista como ella piensa, pero si el lo desea?, ademas no todos los dias encuentras al amor de tu existencia ahaha :):h
Hola ya lo he leido varias veses y me facina no me despido y nos seguimos leyendo
Publicar un comentario