Twilight es propiedad de Stephanie Meyer, la trama es mía y prohibida la copia total o parcial de la historia. Att. MerySnz
Bella Swan era adicta a los chicos malos. Llevaba años enamorada del peor hombre, su mejor amigo, pero ahora él quería cambiar las cosas. ¿Podrá amar al ahora príncipe azul? "Seré tu amigo hasta que el amor nos separe"
Have a Nice Day - Bon Jovi
Mucho más malvado
¿Por qué quieres decirme cómo vivir mi vida?
Edward Cullen, actualidad.
Cuando estaba a su lado solo me importa ella, y el resto del mundo dejar de existir.—Entonces, ¿No iba a pasar nada?
—No. –dije con firmeza. —Ella nunca fue tan hermosa como tú.
Sus mejillas se sonrojaron, incomoda se bajo de mi regazo para colocarse junto a mí, sobre el sofá.
— ¿Estás tratando de entrar a mis pantalones? –gruñó, fingió estar ofendida.
Reí. —Puedo hacerlo sin hablar.
—Veo que tu arrogancia sigue en ti.
Rodé ligeramente los ojos. —No soy arrogante. Bueno, quizás un poco. –admití. —Pero hoy, de momento, no estoy pensando en sexo. Creo que debemos arreglar esto con palabras.
Resoplo. —Edward, recuerdo que las cosas antes eran más sencillas. Tú gritabas, yo gritaba, me insultabas, yo te respondía. ¿El resultado? Sexo magnifico.
Sonreí, porque no es la primera vez que escucho esas palabras.
—Papá me aconsejo que debíamos arreglar las cosas hablando, que debía madurar en ese aspecto.
— ¿Fue en tu recital?
—Sí, antes de que te marcharas. –reí. —Aunque tuve que esforzarme demasiado, parecías decidida a irte sin perdonarme. Un momento estaba perdonado y al otro segundo seguías molesta
—En si no tenía nada que perdonarte, sabía que no me lastimarías en ese aspecto.
— ¿Fingiste estas aterrorizada sin ningún motivo? –pregunté casi arrastrando las palabras.
Recordé el remordimiento que sentí por asustarla, la sensación de haberle fallado a mi mejor amiga…
—Sí, tranquilízate. –sus dedos se deslizaron por mi brazo, trataba de relajarme. —Necesitabas aprender la lección. Dios, estaba tan celosa, ella te decía “amor” y mi estomago se revolvía, tenía que hacerte pagar por eso… debía separarte de ella.
Me miró mordiéndose el labio, esperando mi respuesta.
—Eres una mujer muy rencorosa, Bella.
Desvió repentinamente la mirada. —Cuando te miraba con otras chicas no sentía nada, conforme seguimos en el instituto sentía incomodidad, incluso llegue a pensar que si fueras mi hermano sentiría est sensación de estorbarte cuando tratabas de ligar con una chica. Cuando te vi con Renata en Italia sentía ganas de tirarte en la cabeza todo lo que estuviera cerca, mi estomago se revolvía, sentía nauseas… un poco de dolor. Creía que sentía eso porque pena hacia la chica… pero no era eso… se trataba de celos.
—Tenías razón, si yo te hubiera visto haciendo lo mismo probablemente actuaria igual que tu.
—No, Edward. Tú no actúas igual que yo.
Reí, mi consciencia cuando se trataba de Bella no funcionaba del todo bien.
Edward Cullen, 20 años.
—Iré a verte.
Me levante de la cama al escuchar esas palabras. — ¿A qué te refieres con que vendrás? –pregunté esperando haber escuchado mal.
—Tus padres me convencieron para viajar con ellos a tu recital. Así que pidiendo algunos favores conseguí para el boleto y mis gastos. ¿No te parece grandioso?
Apreté con fuerza el teléfono. —No, creo que son unos desconsiderados. Tú puedes necesitar dinero para algo más…
— ¿Y perderme la oportunidad de verte tocar? Eso no me lo pierdo por nada, Cullen. No me digas en que usar mi dinero.
Resoplé, debía encontrar una manera para que no viajara hasta aquí, para que no me descubriera.
—Está bien, está bien. Yo solo pensaba en el futuro. –mentí. — ¿Y cuando llegaras?
Esperaba que fuera uno o dos días antes del recital, así pudiera pensar en cómo ocultar mi situación.
—Esme y Carlisle saldrán el viernes para estar a tiempo, pero yo quiero pasar tiempo contigo, así que mañana iré al aeropuerto. ¿Tu cama es suficiente grande para los dos?
Oh, mierda. Estoy en un aprieto.
—Verás, Bella… -¿Cómo le decía que alguien ocupa mi cama? —Estoy saliendo con alguien.
Silencio.
Un silencio tenso.
El silencio tenso se convirtió en un silencio mortal.
—Hablamos dos veces a la semana, ¿Por qué no me lo habías dicho?-preguntó con absoluta calma.
—Por que no es nada serio, no vale la pena.
—Sí no vale la pena termina con ella. Yo no tengo para pagar un hotel en Italia, no seas idiota.
—No puedo, estoy con ella porque me conviene. Cuando termine el recital podré mandarla al diablo, pero no antes.
Escuche sus dientes rechinar. — ¿Te estás acostando con una maestra? ¿Con un juez del concurso? ¿Con quién?
—Sí. Ella es ambas cosas.
Nuevamente silencio.
—Pues dile que soy tú hermana o tú prima, que debo quedarme ahí. ¡No me sacaras de tu cama por otra! ¿Lo entiendes?
—Ella es muy inteligente. –advertí.
A mí tampoco me agradaba la idea de se fuera a un hotel, pero me había esforzado bastante para poder ganar ese estúpido recital y por nada, ni nadie, deseaba perder.
—No lo creo, ella piensa que tu estas a su lado por cariño y no por provecho.
Buen punto.
—Sí, por esa misma razón tienes que ser discreta. Me he esforzado bastante.
—Todo saldrá bien, Cullen. Pareces marica quejándote.
Una fuerte música se escucho de fondo, Bella siseo. —Esa zorra… mi nueva compañera de habitación no me deja en paz. Nos vemos pronto Edward. Y calienta un poco mi almohada hasta que este contigo.
Intente nuevamente convencerla pero la línea estaba muerta.
Maldición, solo esperaba que todo saliera bien.
Me levante de la cama sintiendo besos cálidos por mi rostro. Sonreí, porque llevaba horas esperándola.
Ella hizo un camino de húmedos besos por mi cuello mientras sus manos serpenteaban por mi torso. Se me escapo un suspiro de satisfacción, sentí su sonrisa porque sabía que estaba totalmente despierto.
— ¿Cómo has entrado?
La sentí encogerse de hombros. —Uno de tus compañeros me dejo entrar. Es bastante… atractivo.
—Bueno, digamos que él prefiere a los de su propio género.
Abrí un ojo para mirar a Bella pensativa. — ¿De verdad es homosexual? Vestía bien, olía bien, estaba cocinando… sí, claro que lo es.
Entre Diego y Felix pagábamos la renta de la casa en la cual vivíamos. Aquí en Europa la renta era bastante elevada a diferencia de América, y mucho más cara en un país tan turístico como Italia. Mi habitación era igual de amplia que la de mi hogar en Forks, y tratábamos de mantener un ambiente limpio para no escuchar las quejas de Feliz constantemente.
— ¿Estás muy cansada? –pregunté al verla contener un bostezo.
—Dormí bastante en el avión, pero quiero un baño, tengo hambre y después quiero expandirme en tu cama.
Reí, pero deje de hacerlo al mirar que los ojos de mi mejor amiga estaban mirando fijamente hacia la esquina de mi habitación.
Yo miraba mi habitación normal, un poco de desorden pero no asquerosamente sucia.
— ¿Qué pasa?
Se levanto de la cama, casi caía por la rapidez con la cual se levanto del colchón. — ¿Desde cuándo tocas la guitarra? -no me paso desapercibida la censura en su voz.
Respondí confundido. —Desde hace años. Ni siquiera recuerdo cuando.
— ¿Antes de venir aquí?
Fruncí el ceño, ¿Hacia dónde quiere llegar? —Antes de marcharme de Alaska hacia Forks.
Tomo la guitarra con odio, luego giró hacia mí. —Yo no lo sabía.
¿Cuál era su punto? Solo se trata de un guitarra. —Es un simple instrumento musical, Bella. Muchas personas pueden tocarlo.
—No, no se trata de eso. Lo que pasa es que no me dices lo que te apasiona, lo que te gusta, como pasas tu tiempo aquí. ¿Estás feliz? ¿Extrañas algo de Forks? ¿Me extrañas a mí? ¿Quieres regresar? ¿Seguirás conmigo en la universidad? ¿Cuáles son tus metas? ¿Qué odias? Diablos, me doy cuenta que no sé nada sobre tu color favorito, solo tus gustos musicales.
¿Cómo era posible que estuviera gritando a menos de diez minutos de llegar?
— ¿Sabes que estás actuando paranoica?
Cerró los ojos, la escuche musitar los números hasta diez y luego volvió a mirarme.
— ¿Cómo reaccionarias si te enteraras que…? –pensó unos segundos. —Olvídalo, el misterio forma parte de tu atractivo. Supongo que nunca podré conocerte totalmente.
Rodé los ojos, sobreactuaba. —Solo es una guitarra, todos mis compañeros saben tocar el una, no es para tanto.
— ¿Qué no es para tanto? ¡Yo no sé ni cómo sostenerla!
Reí por la frustración en su voz. —Tranquila, es demasiado sencillo. Te enseñare en estos días que estés aquí.
Arrugo su nariz con desdén. —No, no me interesa. ¿Podemos aprovechar el tiempo mejor?
Saltó a la cama, cayendo justo sobre mí.
—A qué hora llegara tu maestra, ¿eh?
—Ella no viene aquí, mis compañeros podrían verla.
Introdujo un dedo entre el borde de mi bóxer y mi piel, mi respiración se agito por la cercanía de su mano.
—Entonces, ¿Por qué no me podía quedar aquí?
—Porque… -trate de concentrarme en una respuesta inteligente. — ¿Quieres dejar de hacer eso para que pueda contestar correctamente?
Rió con coquetería. — ¿De verdad quieres que me detenga?
Negué con la cabeza, había pasado bastante tiempo desde teníamos sexo. Bastante.
No me encontraba ansioso de hacerlo con ella, al contrario, deseaba escuchar su voz, sus anécdotas, su risa, sencillamente compartir tiempo con ella. Disfrutar de su compañía.
Pero ella deseaba algo más, ¿Quién soy yo para negárselo?
—No, no te detengas. –dije con voz enronquecida.
Tome la parte superior de su cabeza y la guie hacia mi erección, ordenándole que hacer.
Me dio una mirada lujuriosa antes de inclinarse y tomarme con sus labios.
De momento, esto va muy bien, pensé.
—Por favor, Edward. Ella no es un familiar tuyo, veo como te mirar, es demasiada posesiva.
—Renata, Bella es mi mejor amiga. Por favor, intenta llevarte bien con ella. Ha viajado solo para mostrarme su apoyo, no voy a correrla de la casa solo por tus celos.
Me dio una mirada de disculpa, tenía miedo de que decidiera terminar nuestra “relación”. Y debía tenerlo, porque pensaba deshacerme de ella en cuanto ganara ese recital. Sólo deseaba restregárselo a todos los odiosos de mis compañeros, que tanto se han esforzado practicando para el concurso.
Puedo imaginar sus miradas de odio cuando me lleve el trofeo del primer lugar, Felix deberá pagarme esos quinientos dólares de la apuesta. Eso sí, no debe enterarse que hice trampa.
El físico de Renata me recordaba un poco a Bella, piel pálida, cabello castaño, su delgadez… constantemente las comparaba…
Son bastante distintas.
—Lo siento, solo que ella es algo… -pensó cuidadosamente sus palabras. —Un poco cruel. No sé, me miró con horror cuando te escucho decirte “amor”, fue extraño.
—Lo que pasa es que hace poco que estamos saliendo, le sorprende lo fuerte que es nuestra unión. –mentí.
Ella comprendió mi idea. —Supongo que está un poco celosa y teme que dejes de ser su mejor amigo…
La interrumpí, me molesto que dijera que Bella y yo no seriamos amigos. —Te equivocas, nunca dejare de ser amigo de ella, tenemos un pacto, promesa, ¡Como desees llamarlo! Somos amigos y seguiremos siéndolo durante bastante tiempo. –mi voz fue firme.
Asintió con la cabeza, trato de besarme pero desvié mi mirada, no estaba de humor para besos sin sabor.
—Creo que debería irme, solo vine a presentarte a Bella. No deseaba que te enteraras por otras personas y hubiera malinterpretaciones.
Renata miró hacia Bella, que distraídamente miraba la televisión. Sé que ella está al pendiente de nuestra conversación. Como siempre, una excelente actriz.
— ¿Nos veremos mañana? Antes del recital.
—Claro que no, ¿Qué dirían si nos ven juntos? Sospecharan si obtengo el primer lugar.
Frunció su ceño. —Edward, somos varios los jueces, yo nunca he dicho que tendrías asegurado el primer lugar.
—Confió en que harás lo mejor para nosotros. –advertí.
La vi morderse el labio mientras me miraba con angustia. Más le valía aceptar que era el mejor en el recital, no perdería por nada del mundo.
—Bella. –mi amiga giró su rostro hacia a mí con fingida sorpresa. —Vámonos, es tarde y debemos estar con Esme y Carlisle.
Tomé su mano entre la mía cuando se acerco a mí y me marche de la casa de Renata sin despedirme.
Mi actitud frente a ella debía advertirle que no estaría para nada contento con perder.
Caminado por las pequeñas calles de Italia pude ver que Bella sonreía demasiado, estoy segura que está feliz porque las cosas me estén saliendo mal.
—Deja de burlarte. –pedí entre dientes.
—Ni siquiera he hablado.
—Con mantenerte callada es más que suficiente.
Rodó los ojos. —No me parece bien lo que haces. –dijo por fin. —Ella está enamorada de ti, es obvio que se siente sola y tú te has aprovechado de ello.
Arqueé una ceja. —Muy maduro de tu parte. Te recuerdo que utilizaste a Jasper.
—Eso no importa, él amaba en el fondo a Alice, siempre estuve consciente de eso. Podía herir su orgullo pero no jugaba con sus sentimientos.
—Que profundo. –me mofé. —Como sea, si gano mañana terminare con ella cortésmente. ¿Estás conforme con ello?
Detuvo mis pasos colocándose frente a mí e impidiéndome caminar. —A decir verdad no me importan los sentimientos ella, apenas y la conozco. Solo no me gustaría ella te pusiera en un futuro una mala nota.
—No te preocupes. –besé sus labios débilmente. —No soy tan tonto, después del recital mis clases con ella terminan y no podrá afectarme en nada. Además, siempre puedo decir que salía con Renata, así perdería el trabajo.
—Eso es muy cruel, malvado… perverso.
—Solo lo haría si ella decidiera hacerme la vida imposible. Ella no es vengativa, no tengo de que preocuparme.
Me miró fijamente unos momentos, después se encogió de hombros con indiferencia y seguimos nuestro camino.
Mi boca se abrió como un pez cuando escuche que recibía el premio del segundo lugar. No lo podía creer, un idiota con un violín obtuvo el primer lugar. La misma Renata entrego el trofeo y la diploma con su 1er. Lugar.
Esme acaricio mi hombro, —Fuiste el mejor, Edward. Que no tengas un trofeo no significa que no lo fueras.
Fingí una sonrisa, tenía meses sin verlos y no deseaba arruinar la situación con un desplante.
—Lo sé, pero llevaba semanas preparándome.
— ¿Por qué no vamos todos a cenar? –invito Carlisle. —Hace mucho que Bella no está con nosotros, deberíamos de aprovecharlo.
Trate de no mostrar mi enojo, de controlarlo. —Claro, ¡Vayamos!
Bella me dio una sonrisa burlesca antes de pasar su brazo por mi cintura. —Pobrecito de ti. –dijo sarcástica. —El bebé necesita muchos besos. –comenzó a besar mi rostro.
Una sonrisa genuina se formo en mis labios, hasta que escuche la voz de Renata.
—Edward.
Detecte los celos en su voz.
Me giré hacia su dirección. — ¿Necesita algo, profesora?
— ¿No vas a presentarme a tus padres, Edward?
Estuve a punto de burlarme por lo tonta que era, ¿Acaso creía que diría que es mi novia? Esta loca, ella no es nada mío.
—Claro. Esme, Carlisle, ella es una maestra. –dije secamente, sin agregar nada más.
—Un gusto. –saludaron ambos.
— ¿Van a…?
—Vamos a tener una cena familiar. –interrumpí. Era obvio que deseaba conocer más a fondo a mis padres. No lo permitiría, yo no deseaba tener ningún contacto ya con ella.
—Oh. –musitó, comprendió que no la incluiría en la velada. — ¿Puedo hablar contigo a solas, Edward?
—Desde luego.
—Nosotros iremos a buscar el auto, el estacionamiento debe ser un caos. –dijo Bella, dándonos espacio para hablar.
Cuando nos quedamos solos caminamos hacia un solitario pasillo.
— ¿Qué diablos quieres? ¿Por qué te me acercas cuando estoy con mis padres? ¡Perdí por tu culpa! ¡No deseo saber nada de ti!
—Debes de estar bromeando.
—Claro que no, de hecho, por si no lo habías notado, ¡Terminamos!
—Pero Edward, yo te amo. Hice lo posible porque ganaras pero a los demás jueces estaban más inclinados hacia otros, y me estaba aferrando tanto a que ganaras que sospecharon de mi imparcialidad. Debía ceder, perdería mi trabajo.
¿A mí que fregado me importaba su trabajo? ¡Yo perdí!
—Me da igual. Verás, tengo que irme. Espero que no vuelva a dirigirme la palabra, maestra.
— ¿Eso es todo? ¿Te vas y todo termina? ¿Y yo qué?
—Tú no me importas, puedes hacer de tu vida lo que desees, mientras no te inmiscuyas en la mía.
Entrecerró los ojos, con voz estrangulada preguntó: — ¿Me usaste? ¡Me has usado! –afirmo.
— ¿Y…? Prácticamente te abalanzaste sobre mí con unas palabras atentas, eres muy inocente.
Lágrimas luchaban por salir, pero no me conmovían. —Cuando decías que me amabas…
—Nunca dije que te amaba, son ideas que tú misma has creado.
Abrió la boca nuevamente, ninguna palabra salió de sus labios.
Bostecé. —Sí no hay nada importante que hablar me voy, tengo cosas que haces.
No espere respuesta, giré sobre mis talones y me fui.
Lo bueno de perder fue que tuve la escusa perfecta para librarme de ella.
Tiré la chaqueta en el sofá más cercano, me encontraba fatigado, con un dolor de cabeza terrible. No ayudo en nada tener que pagar a Felix mi apuesta antes de salir hacia el estacionamiento. Mis padres notaron mis contestaciones secas así que al terminar la cena fueron hacia su hotel, mientras Bella y yo regresábamos aquí.
— ¿No están tus compañeros?
Negué con la cabeza. —No, han ido a festejar. –quise agregar “con mi dinero”, pero decidí no contárselo.
—Me parece perfecto, debemos hablar.
—Dime. –frote las palmas de mis manos en mi rostro, me sentía cansado.
—Escuche parte de tu conversación con Renata.
—Ya me libre de ella, no te preocupes.
Su rostro enrojeció por la furia. —Sabía que eso harías, y no me molestaba. Lo que me pone furiosa es la manera en que lo has hecho.
— ¿Qué esperabas? ¿Qué le diera un último beso de despedida? ¿Qué prometiera llamarle? ¿No eres tú, soy yo?
—Pues sí, eso hubieras hecho. Te aprovechaste de ella, ahora no puede darte mejores notas así que la desechas de la peor manera.
La miré molesto, ¿Quién era ella para cuestionarme mis acciones?
—No seas hipócrita, Bella. ¿Tengo que recordarte que mamabas las pollas de algunos profesores en el instituto para mejorar tus notas?
Ella me fulmino con la mirada. —No, eso lo tengo bien presente, pero yo nunca jure amor a cambio de una mejor calificación.
—Yo tampoco lo estoy haciendo. –conteste entre dientes.
Camine hacia ella, mis ojos taladrándola furiosamente. Bella en ningún momento demostró miedo de mí, al contrario, levanto su barbilla de manera retadora. —Estas saliendo con ella para obtener tu título.
— ¿Y…?
Sus ojos se entrecerraron. — ¿Y…? ¡Ese es uno de tus mayores defectos, Edward! Le haces creer que le correspondes, ¡Se le llama mentira! ¡Es mentir por omisión!
—Bella, agradezco que cruzaras el atlántico para mi recital, pero solo has venido a reclamarme, gritarme, criticar y juzgar.
—No te reconozco, Edward. No sé en qué te has convertido. Eres… eres… malvado.
—Nunca he sido un héroe.
Asintió con la cabeza, dándome la razón. —Pero ahora eres cruel… sin ninguna razón. Será mejor que me marche, no debí haber venido hasta aquí. La sorpresa me la lleve yo, no tú.
Me molesto, fue un día estresante, el perder me tenia totalmente furioso y los reclamos de ella solo empeoraban todo, para colmo se iría.
—No te irás, no lo permitiré.
—No sabía que debía pedir tu permiso. –se mofo.
Eso fue lo último que soporte. La tomé de la cintura para acercarla a mí y comenzar a besarla. Ella resistió, sus manos fueron a mis hombros para impulsarse hacia atrás, desvió su rostro y no me quedo más remedio que dirigir mis labios hacia su cuello.
—No, Edward. No quiero.
Deje de escucharla, ¿Qué no quiere? ¡La convenceré de inmediato!
La tumbe sobre el sofá más próximo mientras ella gritaba que me detuviera.
— ¡No! ¡No! ¡Edward, escúchame!
Perdí la razón, deje de escucharla. Le recordaría quien manda. Quiera ella o no.
Con mis piernas logré que separar las suyas, justo en ese momento su rodilla golpeo mi masculinidad.
Con tanta fuerza que mi cuerpo solo deseaba permanecer en posición fetal. Escuche sus pasos al levantarse del sofá y mantener distancias de mí.
—Idiota, te dije que te detuvieras.
—No-te-escuche. –dije lentamente.
La respiración de ella era errática, su pecho subía y bajaba rápidamente.
—Me voy, Cullen. No puedo creer que estuviste a punto de forzarme.
Rodé los ojos, no la forzaría, ¡Por Dios! No soy una bestia. —No lo iba a hacer.
—Ignoraste mis gritos.
—Porque sé que cuando te besé cooperarías. ¿Para qué forzarte si puedo hacer que participes?
—Eres un cabrón arrogante. Te verdad creí que abusarías de mí.
Sus ojos se tornaron tristes.
Trate de ignorar el dolor de mis partes nobles. —Yo nunca te lastimaría.
—Pues hace un momento pensabas hacerlo.
Cerré los ojos, la furia se había disipado de golpe.
—Cariño, siempre tenemos sexo rudo… -me levante del sofá y camine hacia ella. Bella dio varios pasos hacia atrás, huyendo de mí.
—Necesito tiempo para pensar, necesito estar sola.
—Bella, ¿Qué te parece dormir? Vamos a dormirnos, no haremos algo más.
Negó con la cabeza. —No quiero verte.
—Swan, te irás en dos días. Por favor.
Respiro profundamente varias veces, inhalando y exhalando aire rítmicamente.
—Está bien. –accedió.
Fuimos a mi habitación, nos acostamos aun con la ropa puesta. Ella estaba bajo las mantas, mientras que yo mantenía mi distancia, deseando ganarme su confianza de nuevo.
No dijimos ninguna palabra. Por primera vez dormimos juntos, pero con una gran brecha entre nosotros. Ella me dio la espalda y se recostó en el borde de la cama y yo hice lo mismo.
Le di su espacio.
— ¿Estás teniendo problemas con Bella?
La pregunta de Carlisle me tomo por sorpresa. — ¿Cómo lo sabes?
—Es por esa profesora, ¿verdad?
Asentí. —Ella no está de acuerdo con mi comportamiento, pero así soy yo.
—Lo hablaron.
—Bella quiere su espacio. –dije distraídamente.
Asintió.
Comencé a pensar que la mejor solución era el sexo. Nosotros arreglábamos así nuestros problemas, ella no cedería y yo mucho menos, la cama era nuestro ring.
—Habla con ella. No todo se soluciona con el sexo.
—Bella y yo no solucionamos nuestros problemas con sexo. –dije ofendido.
Él rió como si le hubiera contado un buen chiste. —Cuando te esperábamos en el estacionamiento quiso regresar a buscarte, creo que sospechaba que tienes algo con esa profesora y quería pillarte con las manos en la masa.
—Bella sabe perfectamente la relación que tenía con ella.
—Oh. Todavía no… Bueno, no pueden quedarse estancados, deben seguir adelante, Edward. No siempre los problemas no se solucionan con gritos, groserías, peleas, discusiones u ofensas. Solo dile que quieres hablar.
Rodé los ojos. Se trataba de Swan, terca como una mula.
—Lo intentare. Aunque ella quiere tiempo y espacio.
—En el dialecto de las mujeres significa “ruégame”.
Reí, pero en el fondo sé que eso debo hacer.
.
.
Miré el techo de la habitación, todo seguía igual. Bella recostada en el borde de la cama, dándome la espalda.
Tome una gran bocanada de aire y me acurruque a su lado. Ella se tensó, advirtiéndome que no estaba dormida. Besé su hombro descubierto por su blusa de finos tirantes para dormir.
— ¿Crees que podamos hablar?
—Yo no hablo con ese Edward malvado. –dijo en un arranque infantil. —Sólo con mi mejor amigo.
—Sigo siendo yo, Swan. Siento lo que pasó, nunca te lastimaría. Eres lo único que tengo, lo más valioso. No te haré daño.
Giró hacia a mí, odie a la oscuridad que me impedía ver su rostro y sus emociones.
— ¿Estás siendo amable para tener sexo?
—No. –hable moviendo la cabeza. —Estoy siendo civilizado porque lo que existe entre nosotros es algo más que sexo. De verdad lo siento, no quise asustarte.
Una de su mano rodeo mi cuello. —Esa oración es lo más inteligente que has dicho en días.
Estoy de acuerdo con ella.



82 comentarios:
No tieenes idea de como amo a este Edward! ajajaja super cruel con Renata ajajaja y juro que si yo hubiera sido Bella no hubiera hecho el drama cuando intento "violarla" ajajjaaja pero era necesario por que Edward es un cabrón ajajajaa
Me encanto el cap como siempre, digo no hay ninguno que no me encante!
Amo esta historia! los dos son taaan perfectos juntos, el uno para el otro!
Gracias por el cap y de nuevo por la invitación!
EffyLove.*
Es cruel.
Y egoísta.
O sea ya lo sabía desde hace mucho, pero aquí fue especialmente malvado, pobre Renata.
Esas no son formas de terminar con alguien que siente algo por ti, por mucho que la hayas estado utilizando.
Y la verdad es que era evidente que no iba a abusar de Bella, ese tipo de cosas destruirian la confianza que tienen en ellos. Y eso es una de las pocas cosas que los hace tan especiales.
Así que si pasara algo como eso, no se en que quedaría la historia.
Me gustó que empezaran a hablar, es lo que necesitan... hablar y hablar y hablar y después sexo.
Creo que Edward ya debe estar por volver, no?
al menos están hablando dos veces por semana y se ve que han mantenido el contacto.
Muchas gracias Mery por el capítulo :)
Espero que estes bien.
Carla
Que mal se portó Edward con la profesora , la trato como basura ..
:p no la forzo , aunque el golpe en sus cositas nadie se lo quita ..:o
aaaaaaa... ME encantaaaaa...
Definitivamente amO
a este Edward mas malvadO... :n
de sOlo imaginarmelO lO veO tOdO sexy...
hahahaha... XD :n
un besO un y gran abrazO desde el otro ladO del mundO...
yo si haria el drama de "No quiero" aajaja
ME ENCANTO.. pero ay edward es un
maldito cruel :P pero asi lo amo(L)
BEEEESOS(:
Ahh Mery, de verdad que amo esta historia, y amo a este Edward :g, que bueno que no la violó :p y que no pensaba hacerlo, ya me habia asustado, y lo mejor es que ella nunca le tuvo miedo. Si siento un poco hipócrita a Bella con eso de que ella no jugó con los sentimientos de Jasper, pero Edward si se pasó de malvado :l, pero tiene un no se qué que me hace amarlo. Mil gracias por el capítulo Mery!! :c
Oh dios edward es oficialmente un cabrón hijo de puta, como le hace eso a la profesora, si fuera yo le corto las bolas por malcriado y mimado, por que edward sigue siendo un pendejo inmaduro. reconozco que bells no es la madre teresa pero bueno yo creo que eso es lo que los une jajaja.
Por otro lado, las peleas feas y gritos que terminan en sexo loco rudo y bueno, van a dejarles de funcionar y si no hablan todo se ira a la mierda, llegara un punto en el que estaran ahogados en sus sentimientos en sus propias emociones y mundos, unos mundos que no se han tomado el tiempo de compartir el uno con el otro y tarde que temorano Bammmm, coalisionaran el uno con el otro y sera caos total.
Los ame, ya lo dije? no? bueno LOS AME apesar de todo los amo, son el uno para el otro no importa si hay oceanos de por medio <3<3<3
PSDTA: no quiero sonar egoista pero ahora todo parce ser tan tranquilo como antes :) es lindo.
Milagro!!!!!! Soy de las primeras en comentar, sii!!!!
Q buen capitulo, la verdad Edward sigue siendo un patan, mira q cortar asi a Renata, ya ni la chin... jeje, esas no son maneras de cortar a las personas q tienen sentimientos hacia ti, aunq la hayas utilizado, la verdad se vio muy jijo de la guayaba jejeje :o:o:o
Pero como me gusta cuando Ed reconoce q la rego con Bella, nada mas por eso se lo paso, jeje (q contradictoria me vi, jeje):c:c pero es q ahi esta el amor.
Muy buen capitulo, no lo odie tanto como pense pero te salio de 10!!!
Saludos y otravez Gracias por la invitacion!!! si!!!! :s:s :t
@juliana gomez
No suenas egoísta, pero tienes mucha razón. Está mas relax
Si antes me gustaba Edward ahora lo AMO :c
no me gusto como trato a su profesora y como se comporto con Bella, yo tambien creia que la iba a forzar pero no lo hizo :p
Me gusto mucho el capitulo de hoy :n
Besos y abrazos
Exelente Mery!!! los dos lados de Edward en el mismo capi!!!! :n a estado genial!!!! ahora a esperar el prox avance y el proximo miercoles!!!
Edward... :l1
Bueno, no puedo decir que estoy molesta por lo de Renata xD! De hecho eso me agrado :h!
Pero es verdad es malvado *u*! Y sexyyyy!
Dios, amo este Fic!
El chap ha sido genial!
Besos!
A Edward la patada en sus partes nobles le vino genial, me alegro de que realmente no le hiciese daño a Bella, aunque no creo que al final lo hiciera (o eso prefiero pensar).
Aunque sea lo peor con Renata y el resto del mundo en general adoré lo que le dijo a Bella al final.
Él es tan duro y malvado pero después es tan dulce y sincero... me encanta, aunque todavía no se dé cuenta de lo que siente por Bella.
Muchas gracias por el cap y la invitación
Nos leemos
Muchos bikos
XD en serio
estoy mal
con lo q le hizo a renata me saco una sonrisa
obvio no queriendolo q te lo hagan a ti
pero si como "malo" "arrogante" "HDP" en pocas palabras "sexy":h
jajaja
me gusto mucho
saludos
con lo de bella
nunca dude en ese aspecto de él
y woow
asi q papi carlise si se da cuenta de todo
que edward tan malvado... pero así y todo lo amo... con solo leer el capitulo ya me puse :l... mery mil gracias por el capitulo y como dicen en mi patria... mi dios le pague por la invitación... estoy feliz de poder seguir leyendo esto...
besos
fue cruel con renata, de hecho hasta me ENCANTO esa parte :D
"estas siendo amable para tener sexo??" amo eso tmb xD
gracias a dios no le hizo nada a bella... eso hubiera sido HORRIBLE... pero bue
amo esta historia :D
:n :n Que buen capi me encantan los Edward pov
sí Edward fue cruel pero igual hay que tener dos dedos de frente la profesora se dejo engatusar por su alumno asi que ella también tiene culpa en esto...
Bella sintió compasión femenina es que seria feo que a una le hicieran eso pero buehh a ella le daba más rabia el comportamiento de Edward
también me encanto cuando Edward defiende su amistad con Bella que nunca va a terminar y eso me encanta!
Nooo! es que definitivamente Edward es el rey de los cabrones, cómo le hace eso a su profesora, o sea si el pendejo de Edward quería ganar... ¡chico practica!, se a convertido en Edward-cabrón pendejo mimado-Cullen.
Con Bella uff, las cosas son tan "raras" en un modo "normal" para ellos, ella siendo en un cierto modo "la madura" en estos momentos, queriendo que Edward recapacite y todo, si se aman de un modo tan "ellos"
En fin Edward es como una caja de pandora, tiene muchos defectos, pero los nivela con el amor incondicional que tiene hacia Bella en estos momentos <3.
Amé el cap. :d
me encantaaaaaaa meryyy!!!!! ame este cap!!!! me emocione tanto con la actualizacion y la invitacion a tu blog! OMG todavia no lo supero!
me gusto mucho el papel de bella en este cap y edward me enamore mas de el! :g
Bien; apartir de ahora comentare como antes xD (lohacia?) como sea; me gusto mucho! Es como que baaah; tngo debilidad por los vatos malos bitches y asi! Y se me hizo mas largo el chap hahha! Espero ansiosa el otro!
que mal como termino edward con renata, pero que se podia esperara si asi es él y solo estaba con ella por conveniencia, por otra parte bien hecho lo que hizo bella de hacer pensar a edward que le tenia miedo :n:n:n asi él tambien sufria un poquito :o
Mery muy buen capitulo me encanta la musica de Bon Jovi soy su fan N°1 y aqui disfruto mucho de la buena seleccion de musica que elijes para cada uno de los capis.
saludosss.....
hahaha en serio se porto de lo peor con la pobre de Jane...Bien lo dijo Bella al inicio, el necesitaba aprender una leccion.
Me asuste, en serio que si, pense que le iba a hacer algo malo, digo es Edward y puede ser muuuuy malvado, como lo leimos en este capitulo...
Estuvo INCREIBLE el capitulo
Espero que estes muy bien... (:
jajaja!!! buen capi... Edward como siempre siendo un cabrón... aunque después busque redimirse...
pero en fin así son ellos
-¿Estás siendo amable para tener sexo?
frase notable jeje
saludos!
Esa es la Bella que me gusta, ya decía yo que no se iba a dejar pasar por arriba ni por Edward ni por nadie, jaja. Aunque en el fondo de mi corazón sabía tambien que Edward no podría dañar fisicamente a Bella ni aunque quisiera.
Es una rara combinacion, Ed fue cruel, muy cruel con Renata... aunque como siempre tiene todo controlado, asegurandose que nada lo pueda afectar en un futuro, y eso de salir ileso y que nada lo perjudique hace que a uno le de mas bronca aun... Pero por el otro lado tambien esta intentando solucionar los problemas sin sexo, que digamos que es un avance importante. Vamos a ver si lo logran.
Realmente los capitulos son una joyita, uno mejor que el otro, ninguno me a decepcionado nunca :n :n :n
Besitos
No se si viste mis tweets mientras leía.. no fue como si twitteara muchas cosas pero el golpe en las partes nobles si que fue de antologia! ahahaha
Es que a pesar de ser un bruto, definitivamente adoro a este Edward.
Además pudimos ver los dos lados de Edward en este chap. Aunque si te soy sincera con el adelanto que dejaste temía porque realmente Edward forzara a Bella o que se pelearan completamente :O
En todo caso, un cap lleno de nuevos descubrimientos :D me gusta además los consejos de Carlisle. Van geniales y de un tiempo a esta parte Esme & Carlisle se han ganado mi adoración en este fic ^^ ~ creo que han visto la influencia de Bella aunque no siempre haya sido buena... pero q tal, los padres saben cuando andas enamorado, a veces incluso antes que uno mismo XDD ~
Saludines!
hola mery me encanta este edward malvado
pensé q si iba abusar de bella.
me encanto lo que le dijo al final del capitulo
"eres lo único q tengo,lo mas valioso jamas te haría dano"
gracias x el capitulo
saludos
Bueno...adoro a Edward..que le puedo hacer..trauma , defecto de personalidad..:j Soy obsesiva Compulsiva. con él.
El capitulo de hoy..bueno.. patán o no es él, pero casi la fregó con Bella.
Que relación más disloca han tenido durante su vida de amigos...¿en donde puedo encontrar uno así?
ya quisiera yo al autentico..
Bueno besos hermosa, ahora puedo ir a dormir con el recuerdo de este dechado de maldades pues virtudes ya las quisiera conocer jajaja.
:a
Bue cada cap me da una mezcla de sentimientos respecto a edward....Amo al ed Del presente SE ESFUERZA TANTO POR Bella....pero el de 20 era un cabron desgraciado jajajajja...
Yo sabia que eddy no iba a hacerle nada...muy malo a Bella jajaja( guarden el acido no se lo vamos a tirar en la cara), ahora ya esta bien de zorras no? no puede apareer una amiga/o que no quiera joderme la pareja NO SE VAN A SEPARAR LA AMISTAD ES MAS GRANDE JAJAJAJAJ
jajajajaj Muy buen cap mery como siempre me encanto!!!! 5 min que dejo de pensar en los finales Graciass
Besos...
Edward es malo malo, eh? Muy cruel y egoísta (sin embargo y contradictoriamente adorable a su manera) Pobre mujer...me dio un poco de lástima por Renata, osea por solidaridad femenina, además ella ni idea tenía de donde se estaba metiendo :/ Y a él, uff! casi se le pasa la mano con Bella. Nunca creí que llegara a cometer alguna estupidez, pero estaba empezando a hacerlo :S
Ellos cada vez más se van dando cuenta de lo que significan el uno para el otro :h No todo es sexo ... si ahí hay amor xD Uno bien distorsionado e inmaduro, pero amor al final :i
Aah... es mi historia favorita, de las tuyas. Lejos la que más me gusta (L)
Saludos, linda! :)
Denisse.-
holaaa Meryyy!!! espectacular el capii...estee edward es de lo que no hayy...fuee cruell con renataaaa ajaj!! iguall nunca crei que llegara a forar a bella o lastimarlaaa...el golpe que le diooo bella pobreee edwarddd ...me gusto muchisimoo la ultima frase de edward de que entre ellos existe algo mas que sexoo yy en eso tiene razonnn ...excelente el capitulo cada vez estoy mas intirgadaa con esta historiaa!!! bueno Meryy nos estamos leyendoo!!! te mando un beso enormeee!!!!! gracias nuevamente por la invitacion!! besoss!!!! :n:n:n :t
Lo ame Mery... Amo este Edward y Hahaha si en el idioma femenino significa ruegame! Muy bueno enserio me encanto!!
Edward maricón de mierda! te juro que llegué a sentir lastima por la profe... "Me usaste, me has usado... Y?..." me dieron ganas de darles unos cuantos golpes...
Ahora la otra parte, cuando supuestamente la iba a forzar... cuando subiste el adelanto, yo quedé O.O! PERO CÓMO???? NO PUEDE SER!!!! QUE LE PASO EN EUROPA PARA LLEGAR A ESE PUNTO!!!! Afortunadamente, seguía siendo él, pero más cruel e incapaz de hacerle ese tipo de daño a Bella, aunque debo decir que ese rodillazo en sus parte nobles (que todas queremos) estuvo genial!
Y el final... me alegro que no hayan terminado peliados, aunque las reconciliaciones son buenas, no siempre se solucionan los problemas con sexo.
Besos mi niña!
Me gusto muchisimo el capi. me encanta que ahora traten de arreglar las cosas hablando y no solo con sexo.
Gracias nuevamente por permitirme seguir disfrutando de tus magnificas historias.
slds gabycullen
Me dan ganas de golpearlo... Pero también de violarlo O.o
Lo amo, enserio. Malvado y todo, pero sino, no sería un el Bad Boy del que me enamoré.
Es como las drogas... Son malas pero... quieres más...
Y siento que se paso con Renata, pero Edward es sólo de Bella cofMIOcof
hahahaha!!!
GeneaL~
AnNeLiCe'
aaaahhhh!!! que lindo bella viajo toda ilusionada con darle la sorpresa a edward y se encuentra con el malvado edward, pobrecita.....
pobre de renata si que la mandaron a volar de una forma muy cruel, pero me encanto que bella muy a su manera la defendio.....
me encanta la manera en que se pelean parecen recien casados.... y edward que no hallaba como contentarla hay me parecio tan tierno.....
me encanto Mery no esperaba menos, escribes genial sigue asi, que estes bien....
bueno en mi comentario va a salir mi nombre pero soy GINNA DE CULLEN.....
bay
besosssss
:n :n :n :n me encanto este capitulo, pase toda la semana con la expectacion de si el abusaba o no de ella, aunque confiaba en que no lo haria, realmente edward fue un insesible por como trato a su "profesora" pero bella realmente se ha dado cuenta de lo que es edward y que le pueda hacer lo mismo a ella creo que es lo que le molesta...
Gracias por mi invitacion :)
:c
Renata pensaba que Edward iba en serio con ella!?
psst ta como loca :o
No se que cada capi amo mas a ESTE Edward asi todo malo "Mucho mas malvado" :s
El capi esta largo o es que ya estoy imaginando cosas! :)
nos estamos leyendo :d
Atte.-
MaxiPau
:l me quedé con las ganas del lemmon "sexo rudo"!!!!!!
mmmmmm...
Edward es un psicópata total excepto con ella...
no imagino como llegará a convertirse en el dulce Edward de la actualidad...
veremos, veremos
muy feliz de poder seguir leyéndote! Un abrazo.
Hola:
Pues sí fue malvado pero yo crei y temi que iba a ser peor jaja pero creo que esta vez fue como cuando lo de la Universidad, jamás nego o afirmo nada y pues Renata se autoimpuso su "noviazgo" ¬¬
Y Bella actuando todo ese númerito, sí que están mal de la cabeza, pero los dos me gustan, son anti ellos pero conservan un poco de la esencia, el que se amen o se procuren como ellos lo quieran explicar es suficiente para mí XD
Me gustan todas sus vivencias pasadas, pero amo más su presente ;)
Un beso, que estés bien.
OME!, lo sabiia!, Edward puede ser un maldito egoista, malvado, perro, amenazante, con quien sea, exepto con Bella n.n mmmm, creo que la forma en la que termino con Renata, no fue la mas adecuada, pero tenia que asegurarse de que no lo molestara mas, rayos, hasta yo se que estuvo mal lo que hizo, pero igual lo perdono xD, awwww, lo del final fue lindo, graciias suegrito Carlisle, eres un amor!, Mery, ya se que estoy pendiente de un capi, no creas que se me ha olvidado, es solo que, no pude resistirlo, ojala me de chance de leer pronto, malvada escuela, malvadas tareas D: en fin, espero que andes muy bien, abrazos emmettescos, besos frios =B
:e muy buen capi jum jum cada vez se ven muchas mas facetas de Edward y Bella :o
Me ha encantado la selección musical.... Aunque no soy muy dada a Bon Jovi pero si hay temas muy buenos.....
Un abrazo
ahora si que metio la pata edward, como hace eso fue tan inmaduro, troclodita,primero utiliza a renata y luego trata de arreglar las cosas con bella con sexo no no no eso no resulta jijijij...
buen capi mery... me gusta esa forma de los flah back.
besitos
buen cap Mery!! yo tambn kiero a un Edward pero que sea cute y no tan maldito como este xD!! aunque me cae bn xD
Oh dios! Que bien que no la "violo"
Lo que dijo al final convense a todas
para que ya no estes enojada con el
jeje :o
Muchas gracias Mery :n
La imagen de Robert Pattinson es increible
Lo AMO! Conseguire una cubeta para el
hilito de baba que esta por salir :c
:o :o :o
amo amo ammo a edward,es tan lindo y arrogante, tan grosero, malvado y sexy...
dios porque siempre nos atraen los chicos malos; es tan tipico de las mujeres
nos leemos pronto corazon
con todo mi cariño, respeto y admiracion
XOXO
besos y abrazos
PD. gracias de nuevo por la invitacion
Amé este capítulo. Toda la semana me tuviste con la duda de si Edward forzaría a Bella a tener sexo. Aunque lo dudaba, este Edward podrá ser cabrón, mamón, cruel, malvado, pero un abusador sexual, nop. ¿Ya dije que amo a este Edward, malo, Cullen?
Pobre Renata... pero tambien kien la manda a meterse kn alumnos km no se imagino q era x la nota?? demasiado inocente jaja :o
Ok antes que nada... todavia no leo el capitulo... pero antes que me olvide... omg...!!!! Amo en verdad amo esa foto de rob...!!! Se lo ve taaaaaaan sexy...!!!!!! Ahora si voy a leer jejeje
owwwwwwwwww shiit!! Ed es un HDPP!!!!!!!!!!
jajajajjajaja la verdadm uffffff amo a este Ed pero a vcs es demasiado cruel =( bueno Eddira q no ahi sentimientos ni nada pa tratar bien a Renata, pero Uuuuuuuuu fue demasiad curel, la pobre se quedo traumada d x vida jajajjajajajaa ahora ningun studiante tendra oportunidad con ella, y q la pobreee ppffffffffff le tomaron el pelo d tonta. waaaaaaa... pobre... pero wenooo... este ed malvadoo XD es un idiotaa jajajajajajaa..
bella,,, uuuuuuuuuuu jajjajjaa ta bien carajo!! pero argggggggggg como melas le pudiste golpear..''ahi'' en el 'santuario' dioss!! O_O jjajajajajjaja XD jejjee ta bien q se haya exo 'respetar' jajajajajajaa es q sinoo Ed tonto siempre querra arreglar todo con sexo.. Uuuuuuuuuu
esta bien q sean perros, tercos, idiotas pero ambos se deben respetar, =) si ella qiere xvre sino no pss!! y fiuuuuuuuuuuuuuuuuu
tu sabes q amooooooooo este fic! =D perooo dioss juro q ame la ultima parte,,, dios m nkntoo ese Ed,,, queriend 'hablar' y ella tan infantil... aishhhhhhhhhhhhhhh m hicieron recordar otros fics donde los dos son tannnnnnnnnn lindos XD,... AISHHHHH los ameeeeeeeeeeeee....
:n:n:n. ES-PEC-TA-CU-LAR, asi fue el cap. Malvado y todo adoro a esste Edward, no se porque me atrae tanto (debo ser masoquista), pobre Renata, pero o por como la trató, si no por creer que él la queria ja ilusa.
Bella tambien se trae lo suyo, lo acusa de ser cruel y como se le dice a que le hagas creer a la persona que quieres que estas aterrada porque te viole cuando sabes que no seria capas?
Linda forma de enseñarle la leccion, se lo merecia por estúpido. Lástima que no arreglaron los problemas como acostumbraban, aunque no hay nada como sexo de reconciliacion :o.
Una vez mas gracias por la invitacion, Besos desde argentina con amor.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! OMG OMG OMG!! no puedo creerlo!! me dejaste en duda toda la semana Mery, aunque nunca creí que Ed se atreviera a forzarla, pero igual, bien Bells con ese golpe mortal en sus partes nobles :( muahahaha!! TEAM BELLAxBITCH!! hahahah!! espero estes muy bien Mery!! besotessssssss
hola mery
ayer lo lei pero el internet no me ayudo mucho se dañaba la pagina, pero ya ha sido superado.
asi que debo decirte que edward en esta ocasion se paso con la profesora, es cierto que ellos hacian algo de estas cosas en el instituto pero no hasta llegar a simular amor, eso no es bueno para nadie.
pero lo qe mas me dolio fue el intento qe tuvo de obligar a bella, si ella no lo hubiera golpeado seguro que le hace algo porqe estaba cegado con su orgullo.
lo bueno es que asi malo, orgulloso, patan y todo amamos a este edward porqe tambien tiene su corazon solo que lo descubrio un poco tarde, o será que no?
gracias por un excelente capitulo
XOXO
PD. me encanta las imagenes de portada, amo a Rob y esas fotos son divinas!
Tonto Edward queriendo conseguir todo por el lado facil, en ese tiempo parecia un puberto kindergardiano sacando sonrisitas para que le den lo que quiere, pero dicen que de los golpes aprende uno y con ese jajaja creo que aprendio mucho y Carlise que grande que es me encantooooo como le describio completita su relacion con Bella.
PD: todavia estoy saltando de felicidad jejeje
hola que tal?? adoro a este edward jajaja
menos mal no la forzo aunque sinceramente como decia edward creo qeu ella al final hubiera comperado.
un beso
cuidate
Me encanto el capi, estuvo lleno de emociones, Edward super malvado con Renata , pero terminas adorandolo, fue tan lindo con sus palabras hacia Bella al final.
Esta mañana me desperté diciendome q iba a ser un dia horrible. Amanecer lluvioso, clases a primera hora en la universidad con el profesor mas aburrido de todos, y encima sin un peso para tomarme una cocacola.
Pero cuando llegue y abri el blog mis ojitos se iluminaron y se m dibujo una sonrisa de tonta cuando vi una capitulo nuevo.
Que por ciento ha sido increible, empezo dulce, se desarollo con altibajos y termino super lindo y dulce.
Me has hecho pensar en mi chico :$
la mejor parte de una relacion es cuando comienza, cuando sientes esos nervios, cuando estas bajando barreras y estas comenzando a admitirte a ti misma lo q sientes <3 <3 <3
me has vuelto super romantica y cursi mery >_<
es tu culpa, yo antes era una chica ruda y con caracter... casi casi como esta bella.
Pero ahora me siento toda rosada y peluchosa como alice U_u
Pero eso no me quita que me gusten los chicos malos como este edward.
BADDER = BETTER >=D
mery
me encanto el capitulo
edward es un poco
cruel..
aunque se nota que
bella lo tien en su mano
:o
HOLA!
La verdad es que edward se ha pasado de la raya... no me ha gustado que estuviese con ella por interes pero luego de la forma que ha roto la ha hecho verdadero daño.
Aunq si te soy sincera creo que parte del enfado de bella viene porque esta celosa, no solo porque edward haya sido cruel.
Edward madura muy lentamente, no se, ya tiene una edad para ir comportandose mejor, dios... tiene 20 años!
un beso
Diablos, al principo quize ahorcar a edward por lo que le hizo a renata ella no tiene culpa d enamorarse de el,pude comprender porq bella lo confronto, pero bueno esa maldad lo hace atractivo, ahh rayos no pense q la violaria o algo asi pero esta buena la patada en las pelotas :o me encanto la frase final,es verdad el sexo no soluciona todos los problemas, y si la quiere debe entenderla.
Besos Mery excelente cap!!!
Diablos, al principio quize ahorcar a edward por lo que le hizo a renata ella no tiene culpa de enamorarse de el,pude comprender porque bella lo confronto, pero bueno esa maldad lo hace atractivo, ahh rayos no pense q la violaria o algo asi pero esta buena la patada en las pelotas :o me encanto la frase final,es verdad el sexo no soluciona todos los problemas, y si la quiere debe entenderla.
Besos Mery Excelente el cap¡¡¡
hola, muy bueno el capi!!!!!!
ah Yanu, doble salio tu comentario!! :o
Que fuerte, tan malvado este Edward, pero igual despues quiso solucionar las cosas, hablo con ella y se porto tierno, por eso todas queremos un Edward asi para nosotras, pero igual se merecia ese golpe en sus partes intimas jajaja...
Muchas gracias nuevamente por deleitarnos con un muy buen capitulo Mery, nos estamos viendo y leyendo
Jejeje lo acabo de leer por segunda vez, ayer lo lei mas dormida q despierta...
Mmm bueno es la primera vez q de verdad veo a edward siendo cruel, jugando con los sentimientos de alguien en este caso la prof renata, lo de alice y jasper no cuenta...
Si me dio pena por la chica, pero no fue para tanto...
Lo que si era realmente malvado fue cuando pense q de verdad iba a forzar a bella... me qde con cara de wtf..!!! No puedes hacer eso...!!! Aun asi, cuando hablan en la actualidad... la confianza q se tenian...
Bella especialmente q dice q sabia q no le iba a hacer nada...
Y la ultima linea... yeah, las ultimas palaras de edward fueron las mejores q ha dicho en todo el capi...
Pd: de donde s esa foto...?? Es nueva o de las viejas... se lo ve super sexy..!!!
Mery te amo!
no sabes como sufri estos dias pensando q Edward forzaria a Bella (bueno, yo no me haria mucho de rogar con el, pero...tu entiendes) el capitulo fue genial, me dio mucha pena Renata eso si, no hay cosa peor q jueguen con tus sentimientos y ella estaba enamorada...Edward fue realmente malvado!
Me encanto como termino el capi, con Edward hablando lo q siente, siguiendo el consejo de Carlisle, estoy mas q segura q ese papá ya sabe lo q sienten el uno por el otro, aun antes de q ellos se den cuenta :p
Saludos*
Chico malo, malo, malo, pao pao juju :l es bueno ver la manera en como Bella le hace ver el error y la manera tan poco acertiva como estaba haciendo las cosas, una cosa es luchar por lo que quieres sin importar nada, ojo nada no nadie entonces raya en lo cruel como ella se lo dice, aunque creo que todos alguna vez hemos llegado a casi ese extremo...
Besos desde Colombia! ♥ sobra anotar que me encanto!!! :n
hola!!
pinche Edward cabron!!! jajajajaja pobre maestra! pero pss tambien meterse con un alumno no suena lo mas listo del mundo verdad¡
ahhh ok, y pss aunk Edward tiene razon en k el sexo rudo es wuau!! jajajaja... pero pss tambien k la otra parte participe!... ooo pero k bueno k ya le pidio disculpas y sinceras disculpas! ahhh se me hizo tan tierno al ultimo k si yo fuera Bella lo recompenso con el mejor sexo jajasjajaja...
y como k perdio??!! por dios es Edward!!! toca hermosamente perfecto jajajajjaja...
bueno me encanto el capi! y me encanta como son en la actualidad...
ahhh tambien la cancion... gracias... la buscare inmediatamente!
besos! nos leeemos!!
@Vampire*girl
hola! ahhh yo apoyo la pregunta de Vampire girl!!! xk yo me hice la misma pregunta!! jajaja se me olvido ponerlo en mi comentario jiji esa foto no esta en mi album!... k guapo se ve!!! mas k de costumbre!!
:P como que con el avance de verdad pense que aunque sea un poquito la iba a forzar jajaj
Me asustaste :b jajaj
Estuvo muy bueno el capi.. y largo.. eso me gusto, ya estaba extrañando a la historia :a
Chee (jaja bien argentina :i) no me aparece cuando actualizas y por lo que acabo de ver a vos tampoco.. en los blog que sigo, digo.
Vale aclarar que por eso no pase antes :i
Besos!!
:p deam!! casi pero casii lo mato diooss!! me haz pegado un susto de muerte1!! mujer de vdd!! GEez!!! pero bueno es bueno era un bruto con mayusculas!!!
nos estamos viendo Mery
xoxo
M
genial! Edward se ha mostrado en todo su esplendor, puede comportarse de peor manera? jaja Bueno este Edward es así y nos encanta por eso.
Sobre Bella como le gusta en el fondo que Edward este por ella, aunque ella no se queda atrás en tema de crueldades, esa patada en sus partes casi le mata de dolor :l
Nos leemos, saludos!
Woo, me encantó el capi. Edward supo redimirse, aunque fue un imbécil.
Nos leemos. Besos.
Hola..!!
Siento la tardanza,ultimamente he estado mas metida en una tarea de HTML para computacion :S
Bueno, adore el capitulo!!! :D Bella no es ninguna dejadita y siempre se estara defendiendo. Ja, ja.. Carlisle tiene razon, nos encanta que nos rueguen XD
Bueno, biie..!!
gely..♥!!
En Este Capitulo Edward Fue Muy Malo O Mejor Dicho Cruel Con La Renata xD
Pero Ese Es Edward Aunque No Me Gusto En La Parte Que Casi Fuerza a Bella YO Pense Que La Obligaria Pero Estoy Feliz De Que NO Pasa :D
Gracias Por El Capitulo :D Nos Leemos En El Siguiente
amo a este edwar es tan tan no se me gusta jajajajajaja :a
por un momento pense que la forzaria pero no podia hacerlo la quiere demasiado como para hacerla daño...
un beso wapa
ahhhh ya ven ed tiene corazon muy escondido pero lo tiene y si se porto feo con la renata pero ella se lo merece por andar de calientota detras de mi ed lindo y vaya que bella tiene consiencia jajajajj bueno me encanto como ed le dice que ella es lo mas importante siiiii el la ama jajajaj pero se niega a aceptar siiiiii saludos
Este Edward cada vez va a peor...pero habia unos sentimientos nuevos como querer hablar y pasar mas tiempo con Bella que no fuera en la cama...algo es algo...pero estos dos no cambian..Ya le queda poco en Italia no? Me encanta esta historia Te adoro por este hermoso regalo Mery
Besos!
Creo que leí toda la historia en un solo día!
La amé completamente y quiero más, jejeje.
Creo que, a pesar de que me encanta el tierno e inocente Edward de PP, su opuesto en esta historia también es increíble.
Muchas gracias por compartir tu talento ;D
Por fin he podido leer este capitulo! Ultimamente voy super liada y por eso voy con retraso en las historias. En fin, me ha encantado! He temido realmente que él finalmente la forzaría pero finalmente no ha sido asi,... menos mal!
Gran consejo el que le da Carlisle, aunque con sexo se solucionan muchos problemas y es muy divertido :o a veces hay que dejarlo de lado y hablar para aclarar las cosas.
Sigue así Mery! Lo estas haciendo muy bien :n
Wowww Mery, capi genial !!
Sobretodo, para mi, porque los relatos en la actualidad me demuestran que este narcisista, egoista, arrogante inmaduro que nos vuelve locas...fué capaz de madurar y avanzar, hasta tiene corazón !!
Pobre REnata, le pasa por meterse con lo que no es suyo, quien no caeria ehh ????
Me ha encantado que empiecen a "hablar" de verdad, genial el papel de Carlisle !!
Gracias por el capi Mery, besos :)
:a Edward ha madurado con inteligencia, me gustó cuando pidió a Bella hablar civilizadamente. U.U odié el momento en que iba a abusar de ella :b
No me gustó su arranque de ira al terminar con la profesora asi no más porque sí, sabiendo que se desharía de ella de otra forma más civilizada. u.u
Se aprende una vez más, con tus enseñanzas no tanto sexual sino pequeños detalles de la vida :d
Con afecto Kathy.
Mary antes que nada gracias por abrir el blog aunque sea in ratito, espero ponerme al corriente con la historia por aquí te dejo un beso enorme y grax nuevamente
Publicar un comentario