05 noviembre, 2010
Bitter Sweet Symphony: Avance
Tengo que encontrar a Edward y pedirle una vez más que ponga mi nombre en su lista. Tal vez haya cambiado su opinión de la noche anterior…
Correcto.
—Bella, cariño, tengo algo que preguntarte.
Miré hacia arriba y los profundos ojos azules de James parecían serios. Tuve curiosidad, él siempre estaba alegre y relajado alrededor de mí. Asentí con la cabeza ligeramente, preguntándome que podía tenerlo en ese estado de ánimo.
Se movió nerviosamente y miró a su alrededor. Mi curiosidad despertó y quise saber lo que estaba pensando.
—James, está bien. Sólo tienes que decirlo.
—Bueno, me preguntaba si, mmm… bueno… si no te importaría…
Nunca lo había visto así. Era extraño en él.
—Me gustaría que seas mi novia oficial, Isabella Swan.
Le miré con mi boca abierta, ¿Escuche bien? ¿Él quiere que yo sea su novia? De todas las cosas que él me pueda pedir, esto era lo último que pensé escucharía. Cerré la boca, entonces la abrí de nuevo con la intención de responderle, pero no salió nada. Lo intenté de nuevo… nada.
Nervioso frotó la parte posterior de su cuello. —Puedo ver que te he sorprendido. En realidad, también estoy sorprendido. Lo he pensando mucho y estoy seguro. Te quiero, Bella. Nunca me he sentido de esta manera con alguien. Es tu sonrisa, tu personalidad, tu cuerpo… es lo que siempre he querido.
Imagina… podríamos ser el rey y la reina en la noche del baile de graduación. Sería maravilloso tenerte a mi lado.
— ¿En serio? –la voz apenas salió de mi garganta. Mi esófago parecía como si estuviera cerrado.
—Sí. Espero que sigamos juntos después de eso. Tú eres una chica increíble y me gustaría tener la oportunidad de tenerte a mi lado. ¿Qué dices?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Peliculas populares
-
El Apagón Summary: Perdió un estúpido juego, ahora tendría que llevar a su hermana menor a un “apagón” Pero estar con las luces apagadas ...
-
Twilight es propiedad de Stephanie Meyer, la trama es mía y prohibida la copia total o parcial de la historia. Att. MerySnz Treinta cartas ...
-
Twilight es propiedad de Stephanie Meyer, la trama es mía y prohibida la copia total o parcial de la historia. Att. MerySnz Bella Swan era a...
-
Twilight es propiedad de Stephanie Meyer, la trama es mía y prohibida la copia total o parcial de la historia. Att. MerySnz Bella Swan, una ...
-
Twilight es propiedad de Stephanie Meyer, la trama es mía y prohibida la copia total o parcial de la historia. Att. MerySnz Bella Swan era a...
-
Bueno chicas, como han sugerido en el cbox, he decidio realizar un pequeño juego. Constatará de dar datos personales, con el fin de estrecha...
-
He decidido dejar Fanfiction.net, gracias a la pagina conocí a chicas muy agradables que me hicieron reír y con algunas conservo una grandio...
-
—Sigues molesto conmigo. –preguntó ella. Suspiré para relajarme, por más que trate de evitar este momento no pude hacerlo por mucho tiempo....
-
Twilight es propiedad de Stephanie Meyer, la trama es mía y prohibida la copia total o parcial de la historia. Att. MerySnz Bella es mandad...
-
Twilight es propiedad de Stephanie Meyer, la trama es mía y prohibida la copia total o parcial de la historia. Att. MerySnz Treinta cartas...


58 comentarios:
:n quede como Bella.... con la boca abierta....
La verdad nunca me imagine que James hiciera ese tipo de propuestas pense que l era de los hombres de una sola noche jajajaja :o
que buen avance mery....
un abrazso
Qué digo ¿? ¡!
WoW! Yo diría que sí... Sinceramente no se me ocurre una mejor respuesta a algo como eso xD!
Realmente me gusta James... Sí, es un maldito bastardo la mayoria de las veces, pero los malos siempre me gustan >.<!
Genial avance!
Espero el chap con ansias!
Besos!:q
Mori Dx
No puedo esperar de verdad, morire lentamente!!
James nooo, tiene que ser Edward el rey de la noche de graduacion.
Mori, mori, mori!!
Wow!!! James haciendo esa propuesta, pense que solo queria utilizar a Bella O.o
Y donde esta Edward???
Excelente avance!!!!!
Gracias Mery!!!!
aaahhh!!! No lo puedo creer!!!!!!
Lo que tanto queria Bella al inicio por fin se le cumplio...pero eso solo lo queria al inicio, ahora quiere estar con Edward! Como bien nos dijiste...ahora las cosas se van a complicar mucho!!!!!
hahahahahahahahaha!!!
Super genial el avance!!!
Espero que estes muy bien :D
Ayyyyyy..una escapadita antes de salir..y me quedé Felizzzzzz..sabes empece a leer..este el fin de semana pasado..y me gustó..
Y ahora ..este adelanto quedó de lujo.
Bueno preciosa te dejo..debo cumplir obligaciones.
Chau....y feliz inicio de fin de semana, el mío será bien movido.. :o
A veces las personas somos demasiados ciegas (bella), caprichosas(james) o desquiciantes (edward).
No se a que andan jugando todos ellos... quizas es mas facil verlo desde fuera pero para mi esta claro... es q bella no ve q no quiere a james? y como es q de repente james la dice que la quiere? me suena cm algo demasiado precipitado...
WoOoW! me quede cmo Bella con la boca abierta
increible james diciéndole a Bella que la quiere?
mmm...no me la creo.
Espero que Bella no sea tan tonta
bueno lo sabremos cuando lo publiques
Nos estamos hablando
Besos y abrazos
Oh mi dios!!!! :O
Ojala y le diga que noooo XD
BESOOOOOOOOOOOS(K)
o mi dios! yo ya me preguntaba q estaba pasando con este fic! no lo puedo creer James le pide q sea su novia OFICIAL! y aunq no lo imagine de el, la descripcion de sus ojitos azules, su nerviosismo y s actitud hasta me parece irresistible (no te pongas celoso Edward tu eres el favorito...en este fic ajaja)
ya quiero capi, quiero saber q a pasado! como eso de q la vuelva a poner en su lista? cuando la puso? cuando la saco? Q ESTA PASANDO?
wouu...esto si q es una buena forma de volver a la carrera con un fic, quede intrigadisisisima!
Saludos*
Shan-shan-shan! (8)
Que dirá Bella...? Que pensará Edward...? Ay. mi Dios. Aquí viene mucho drama T_T
Amo esta historia y además me encanta como la estás traduciendo ;)
Saludos!
Denisse.-
OH MY GOD!!!! es q no puedo con mi vida, dios!!!! estoy deseosa de leer el proximo capi! genial, un besooo
pues yo lei la version en ingles, y estoy como q perdiendo esperanzas porq no he leido nada nuevo... T____T
leer tu traduccion es refrescante y divertido ;)
no hay q usar mucho la cabeza para acordarte de significados lol
ademas es super facil y fluido :)
exquisito jeje <3
¿que james quiera a bella?, ja, ni el mismo se lo cree...
muy bueno, y cada vez parece que va a haber mas problemas... :l
wow nunca pensé q james le fuera pedir a bella q fuera su novia
excelente traducción
gracias mery x seguirlo traduciendo
espero leer pronto el capitulo completo
saludos =}
No!!!!, me faltan muchos capitulos para llegar a este!!!!! :f:f, pero como q James?¿?¿? pero q cosas, voy a tratar de leer rapido para llegar a esta situacion, se ve q va a estar candente!!! jejeje
Saludines!!!! :t:t
O Dios mio!!!
no me puedo creer que este momento haya llegado tan pronto... no me lo esperaba, estaba toda emocionada por lo que sentía Edward y comenzaba a sentir Bella que me olvidé completamente de James.
Espero que Bella lo rechace, aunque dudo seriamente que lo haga.
Gracias por el adelanto
Bikos
No me aguante y lei el cap en ingles! estupido Edward ahahaha!
De todas maneras necesito leer tu traduccion siempre hay palabritas que se me van y luego no entiendo bien que dice... Dios! muero porque la autora actualize!
De verdad Mery haces un excelente trabajo al traducir esta historia es simplemente genial!
Esperaré el cap y por su puesto drive my car! ahahaa
EffyLove
Yo leí esto hace miiiiiiiiiil en inglés, pero gosh! leerlo en español me encabrona mas!
Siento que Bella se rebaja tanto para poder estar con James, siendo que Edwward le daría placer y mucho mas que eso, le daría amor del bueno :f
wOo!!
Me dOy cuenta que mi Ingles nO es
ni la mitad de buena que el tuyO...
Ya lO lei el cap. cOmpletO...
Esta buenísimO :n
LO seguiría leyendO por que en
cada cap. siempre encuentrO lO que te caracteriza y pOr lO tantO lO
haces unicO. LO dejas perfectO... :d
Chicas estén atentas que viene
lO mejOr del cap. :n
Un besO y un gran abrazO desde el
Otro ladO del mundO...
muchas gracias mery por el avance espero que bella no complique mas la relacion con edward al aceptar a james :b
Saludess.
sip... me qude con la bok abierta... pss.. ojala y no lo acepte pero como veras... me imagino q si lo hara :(
OMG :e :e :e
el avance me dejó en shock!
que dirá Bella!!! qué pasa con Edward??!!
no puedo esperar! de verdad que será un gran capi!
muchos besotes para ti Mery
Hay me mueroooo!!!!
como que bella con james no es que ya se que eso es lo que ella queria pero es que que dificil imaginarla con otro que no sea edward....
me encanto el cap eso no lo voy a negar pero es que hay no pobrecito de edward.... :f
genial como siempre Mery....
besossssss
OMG!!!! yo no creo que le diga que si, o si???
yo pense que iba a estar con Ed en la cuestion anal y la vaina... eso da un giro total a la historia!!!!
Wow gracias por compartirlo, besotes desde Colombia! ♥
OMG!!!!!!!! k le dira???? me muero!!
y Edward!! pobrecito, pero no creo q se quede sin hacer nada...
AAAHHH!!! Este capítulo, este capítulo.... no voy a espolear, no voy a espolear (o como se escriba), pero, pero... aaaaahhhhh!!!!! tan sólo espero que la autora (no me acuerdo de su nombre u.u) siga la historia.
Besos!
NO NO NO:m (musiquita de acensor) manda a freir esparragos a james!!! Venga ciega estas eddy es mas lindo jajajaj Ya fue James y su shampoo anti caspa (si se que lo usa jajaja)
Edward ponete los pantalones recupera a tu amiga proxima novia futura esposa jajaja
Muy buen adelanto el cap se hace desear jajaja
Nos vemos Mery Besos...
Dios ya me imagino a Edward si es que Bella acepta a James :f No quiero que sufra! NO! NO!
holaaa meryyyy!!! me faltaa solo leer esta historiaa esperoo este fin de semanaa poder ponermee a leerlaaaa...quee tienee una pinta barbaraaa!!! asii que este finnde empiezoo yy te voy dejando mi comentt vi que esta en fanfictionn asii queahi la ire a leer...te mando un beso enorme que tengas un buen fin de semanaaa diviertetee y pasala bien....adiosss!!!! :c:c:c:c :t:t:t:t me encantannn loss iconosss jeee!!! son hermososs!!!
OMFG!!!!! q cosas tan wow!! esto estara q ardee!!!
pff!!! increibleee!!! q denso sera q va a poner el grito en el cielo ese hombre no kiero veer... bueno si si kiero ver hahaha q cosas!!!
xoxo
M
OME!!!!! O.o que le respondera?, intentara probar ver que onda, o le dira que noo?, hay Dios, que dira el pobre Edward!, esperare ansiosa la actualizacion, ;O ahora que me acuerdoo!, es el ultimo capi que ha escrito la autoraa, va a ser dura la espera apartir de este capi u.u pero bueno, hay que aceptar, quiza, nos regale para navidad nuevo capii, bendiciones Mery, besos frios ;B
noooooo!!! Bella no lo hagas!!! ahhhh y m,i pobrecito Edward?? ok ok.. yo lo consuelo jaja.-.. uhmm
cuidate!
NO!! no puede decir que si! por mas de que por eso empezo todo, bueno no para ser la novia pero se entiende! jajaj
Me molesta que no hable del tema "sentimientos" (?) pero siendo amigos y estando el miedo a perder esa amistad los entiendo. Pero igaul me sigue dando bronca jajaj sin contar que sino no habria historia jajaja
Por eso hay veces que no se para que comento :i
Besos! y buen fin de semana! :a
pero esto que essss jajajaja me he quedado de piedra. James quiere sentar la cabeza???? no lo creo, mas bien creo que esta tramando algo contra edward debe saber que edward la quiere y quiere hacerle daño ¿no? jajajaja me encanta el suspense...
hola que tal??
no puedo esperar a leer el capitulo jajaj
un beso
Yo lo leí en inglés pero siempre leo los capítulos en castellano también, es un pequeño vicio esta historia. :h
A mi me dejó bastante en cuadros este capítulo porque no me fió de James, creo que es para fastidiar de alguna manera a Edward.
Este es el último que esta publicado por la autora no? Que penita:b
Gran trabajo con la traducción.
Saludos!
awww mery gracias por la traduccion! esta historia y por supuesto juegos sexuales y HQEANS son mis favoritas! me encanto espero con ansias el capitulo completo *.*
WOW! Eso fue realmente sorprendente. Ahora el colmo sería que Bella le dijera que no. Porque ¡vamos! ella hizo todo eso para estar con él. Debería decir que sí. Pero con Bella nunca se sabe, ...
Estoy expentante por el capi.
Nos leemos. Besos.
Gracias Mery por seguir traduciendo este fic que está buenísimo... espero el proximo capitulo con los nervios de punta... que pasará con mi Edward???? :f espero que todo salga bien
Besotes
Ese es un capitulo epico, pero me da mucha rabia con edward, ushhhh mejor dicho ojala que la autora saque el proximo capi para navidad porque me estoy muriendo :(
Hola..!!
Aii por Dios, creo que llorare :F
Quiero gritarle a Bella que diga que NOOO!! y que no sea estupida, si edward no la puso en su lista fue por algo... Pero argg... por que James siente esopor Bella??? o esta mintiendo?? puff.. la verdadno he leido el capitulo en ingles, y como que no lo quiero hacer U.U siento que estare aun mas ansiosa porque quien sabe si siga con la historia...Sabes algo de ella??? si esta bien??
Bueno, gracias por la traduccion..
biie..!!
gely..♥!!
0_0 WHAT??? de verdad, debe ser una broma, siempre pense que James era un mujeriego como Edward (antes de Bella :i ),diosss quiero saber que responde ella ojala que sea NOOOOO!!! Mery que mala no puedes dejarme asi :b ; de todas formas gracias por el avance linda, aunq estoy intrigada
O.o
James, creo que nada de lo que él haga traera cosas buenas, pero mmmm... es lo que esperaba Bella, ser una chica que James volteara a ver, que la quisiera y demás, en repetidas ocasiones dijo que sería feliz con él y en el acto "hirio" los sentimientos de Edward, bueno él también no se considera adecuado para ella, u.u ahora sí que se aguanten, crearon a un ser desquiciado jajaj tendremos que esperar a leer que cosas les depara estos dos, no podemos estar más que desesperadas por saber más O.o
Un beso, gracias por la traducción.
O________O nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
:b :f :f
blla, aun sigue interesada en Jams??
y Ed??,,,, :f
se le rompera el corazoonnnnnnnnn
y d paso el miooo... :b
no aceptes Bells! :f
yo también lo leí en ingles... pero es mucho mejor leerlo en español... gracias mery...
besos
tambien pienso que algo trama James :m
uff ya perdi la cuenta de cuando empece a leer esta traduccion pero si sé que fue hace mucho! y tambien lei por ahi que hace muuucho que la autora no actualiza :/ este es uno de los fic que más me gusta es uff y espero de corazón que la autora se haga el tiempo y retome la historia, no me molesta esperar uno o dos meses por capitulo por que se que son bien largos pero más de 4 o.O :S bueno hay que conformarse todo por esta gran historia! :D
Nooo!
En serio James le pide eso a Bells... no sera un sueño de Ella!?
si no es un sueño y ella acepta..... :f A Ed se le rompera el corazon!
O sera que James se dio cuenta de que Edward gusta de Bells o algo parecido y le
quiere cortar las posibilidades de algo en el guturo?
:e
:e
:e
:s
el prox capi va a estar buenisimooooo!
Atte.-
MaxiPau
Que lata!! me encanta esta historia, ojala la autora se anime a seguir escribiendo....
Di que noooooooooooooooooooooooo Bella Edward va a sufrir, lo se y no quiero :f :f :f
PD: hay mas de donde sacaste esto jejeje
:e OMG!! Queeee??? Leí mal?? De qué me perdí? James quiere novia formal??? A caso ya pasó mucho tiempo desde el capítulo anterior?? Ahhh ya quiero leerlo. Mery ya me puse al corriente con esta historia también, creo ahora si ya no te debo ninguna, mil gracias por traducir esta historia, y por tus originales creaciones. Saludos
Perdon po desaparecer tantos dias pero no tenia servicio de internet. :b
Lei esta historia cuando todavia estabas en ff, cuando se acabaron los cap. en español la termine en ingles, y coincido con las chicas en que ojala la autora la termine porque me mata la insetidumbre.
Que situacion la de Bella, por fin tiene lo que queria, peri la pregunta es todavia quiere lo mismo?
Creo que james se trae algo entre manos, no le creo nada, no me parece sincero su interes.
Excelente avance, genial como siempre. :n
Besos desde argentina con amor
Wowwwwwwww pensé que ya habia dejado mi comment !! estpy peor de lo que pensaba !!! jajaja
Bien, siempre pensé que al final la victoria sobre quien era el King dependería del nombre de Bella (y Alice y Rose)...y que Edward no lo pondría para demostrarle lo que siente por ella !!! y ella insistiría en que lo hiciera para que gane, pq era importante, hasta ahora, para él ....pero James pidiéndole eso ??? yo no he intuido demasiado trato entre ellos para ese "amor", le está intentando ganar la jugada a Edward ????
Esperaré ansiosa la respuesta, jajajaja
Muchas gracias Mery, como siempre tan personal y genial, besotes :)
noooooo!!!!!, con James nooooo, por favor, con Edwards, siempre con Edwards.
bueno, vale, solo un rato y que pronto se de cuenta que nunca tubo opcion de elegir, el inevitable final se acercaaa, jajajaja
ya estoy deseando leer el capi entero
Me lanzare por la ventana definitivamente Dx !!!
joder no me esperaba esa proposición de James omg esto se pone genial, y aunque la mayoria se esperaba que la cosa con Edward fuera a mejor tal parece que se pone mejor pero para James, haber que pasa con eso de que sean novios D: !!! seguro que a mas de uno le da un ataque por esa proposición
ASDFJAIEWJRSADIOÑVCMASDIRJHEWÑR :e
OK me quede como bella!!!! no me lo esperaba!! oh dios esto de verdad fue una sorpresa! esta soñando? es verdad? sadfsdajfk: | esto es tan fuerte! y de nuevo gracias por abrir tu blog! si no hubiera leido este avance! gracias gracias gracias mery! no manches, me encanta este fic, tanto como los tuyos, mi ingles no es muy avanzado: ( por eso tambien te agradezco por traducirlo y traernos esta gran historia!:D
por cierto tengo una pregunta, no se si me la puedas contestar, tu eras muy amiga de ylionepattz algo asi:B uno de sus fics era not litke the other girls, como no tengo cuenta en FF y guardaba los links en un bloc de notas, se me borro y venia ese... no recuerdo aun, bien el nombre de la autora, no la encontraba y despues me acorde del nombre del fic, pero ahora ya no esta! tambien se hizo un blog?
xoxo
*valeriaa
OMG!!! :e
que ganas de leerlo enteroo!!!
:n
Publicar un comentario