05 noviembre, 2010

Bitter Sweet Symphony: Avance


Tengo que encontrar a Edward y pedirle una vez más que ponga mi nombre en su lista. Tal vez haya cambiado su opinión de la noche anterior…
Correcto.

—Bella, cariño, tengo algo que preguntarte.

Miré hacia arriba y los profundos ojos azules de James parecían serios. Tuve curiosidad, él siempre estaba alegre y relajado alrededor de mí. Asentí con la cabeza ligeramente, preguntándome que podía tenerlo en ese estado de ánimo.

Se movió nerviosamente y miró a  su alrededor. Mi curiosidad despertó y quise saber lo que estaba pensando.

—James, está bien. Sólo tienes que decirlo.

—Bueno, me preguntaba si, mmm… bueno… si no te importaría…

Nunca lo había visto así. Era extraño en él.

—Me gustaría que seas mi novia oficial, Isabella Swan.

Le miré con mi boca abierta, ¿Escuche bien? ¿Él quiere que yo sea su novia? De todas las cosas que él me pueda pedir, esto era lo último que pensé escucharía. Cerré la boca, entonces la abrí de nuevo con la intención de responderle, pero no salió nada. Lo intenté de nuevo… nada.

Nervioso frotó la parte posterior de su cuello. —Puedo ver que te he sorprendido. En realidad, también estoy sorprendido. Lo he pensando mucho y estoy seguro. Te quiero, Bella. Nunca me he sentido de esta manera con alguien. Es tu sonrisa, tu personalidad, tu cuerpo… es lo que siempre he querido. 

Imagina… podríamos ser el rey y la reina en la noche del baile de graduación. Sería maravilloso tenerte a mi lado.

— ¿En serio? –la voz apenas salió de mi garganta. Mi esófago parecía como si estuviera cerrado.

—Sí. Espero que sigamos juntos después de eso. Tú eres una chica increíble y me gustaría tener la oportunidad de tenerte a mi lado. ¿Qué dices?

58 comentarios:

L@lis dijo...

:n quede como Bella.... con la boca abierta....

La verdad nunca me imagine que James hiciera ese tipo de propuestas pense que l era de los hombres de una sola noche jajajaja :o

que buen avance mery....

un abrazso

Anónimo dijo...

Qué digo ¿? ¡!

WoW! Yo diría que sí... Sinceramente no se me ocurre una mejor respuesta a algo como eso xD!

Realmente me gusta James... Sí, es un maldito bastardo la mayoria de las veces, pero los malos siempre me gustan >.<!

Genial avance!

Espero el chap con ansias!

Besos!:q

Team Peeniss dijo...

Mori Dx

No puedo esperar de verdad, morire lentamente!!

James nooo, tiene que ser Edward el rey de la noche de graduacion.

Mori, mori, mori!!

Grizmoon dijo...

Wow!!! James haciendo esa propuesta, pense que solo queria utilizar a Bella O.o
Y donde esta Edward???
Excelente avance!!!!!
Gracias Mery!!!!

Alex-Cullen-Pattinson dijo...

aaahhh!!! No lo puedo creer!!!!!!
Lo que tanto queria Bella al inicio por fin se le cumplio...pero eso solo lo queria al inicio, ahora quiere estar con Edward! Como bien nos dijiste...ahora las cosas se van a complicar mucho!!!!!
hahahahahahahahaha!!!
Super genial el avance!!!
Espero que estes muy bien :D

Amante de Ti dijo...

Ayyyyyy..una escapadita antes de salir..y me quedé Felizzzzzz..sabes empece a leer..este el fin de semana pasado..y me gustó..
Y ahora ..este adelanto quedó de lujo.
Bueno preciosa te dejo..debo cumplir obligaciones.
Chau....y feliz inicio de fin de semana, el mío será bien movido.. :o

Ssil dijo...

A veces las personas somos demasiados ciegas (bella), caprichosas(james) o desquiciantes (edward).
No se a que andan jugando todos ellos... quizas es mas facil verlo desde fuera pero para mi esta claro... es q bella no ve q no quiere a james? y como es q de repente james la dice que la quiere? me suena cm algo demasiado precipitado...

lari Costa dijo...

WoOoW! me quede cmo Bella con la boca abierta
increible james diciéndole a Bella que la quiere?
mmm...no me la creo.
Espero que Bella no sea tan tonta
bueno lo sabremos cuando lo publiques
Nos estamos hablando
Besos y abrazos

Unknown dijo...

Oh mi dios!!!! :O
Ojala y le diga que noooo XD

BESOOOOOOOOOOOS(K)

Ale dijo...

o mi dios! yo ya me preguntaba q estaba pasando con este fic! no lo puedo creer James le pide q sea su novia OFICIAL! y aunq no lo imagine de el, la descripcion de sus ojitos azules, su nerviosismo y s actitud hasta me parece irresistible (no te pongas celoso Edward tu eres el favorito...en este fic ajaja)
ya quiero capi, quiero saber q a pasado! como eso de q la vuelva a poner en su lista? cuando la puso? cuando la saco? Q ESTA PASANDO?
wouu...esto si q es una buena forma de volver a la carrera con un fic, quede intrigadisisisima!

Saludos*

Anónimo dijo...

Shan-shan-shan! (8)
Que dirá Bella...? Que pensará Edward...? Ay. mi Dios. Aquí viene mucho drama T_T
Amo esta historia y además me encanta como la estás traduciendo ;)
Saludos!
Denisse.-

alex lex dijo...

OH MY GOD!!!! es q no puedo con mi vida, dios!!!! estoy deseosa de leer el proximo capi! genial, un besooo

JulyRocca dijo...

pues yo lei la version en ingles, y estoy como q perdiendo esperanzas porq no he leido nada nuevo... T____T
leer tu traduccion es refrescante y divertido ;)
no hay q usar mucho la cabeza para acordarte de significados lol
ademas es super facil y fluido :)
exquisito jeje <3

delita gonzalez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
delita gonzalez dijo...

¿que james quiera a bella?, ja, ni el mismo se lo cree...

muy bueno, y cada vez parece que va a haber mas problemas... :l

aurora dijo...

wow nunca pensé q james le fuera pedir a bella q fuera su novia
excelente traducción
gracias mery x seguirlo traduciendo
espero leer pronto el capitulo completo
saludos =}

Anónimo dijo...

No!!!!, me faltan muchos capitulos para llegar a este!!!!! :f:f, pero como q James?¿?¿? pero q cosas, voy a tratar de leer rapido para llegar a esta situacion, se ve q va a estar candente!!! jejeje
Saludines!!!! :t:t

Ebrume (Ana) dijo...

O Dios mio!!!
no me puedo creer que este momento haya llegado tan pronto... no me lo esperaba, estaba toda emocionada por lo que sentía Edward y comenzaba a sentir Bella que me olvidé completamente de James.
Espero que Bella lo rechace, aunque dudo seriamente que lo haga.
Gracias por el adelanto
Bikos

Effylove dijo...

No me aguante y lei el cap en ingles! estupido Edward ahahaha!
De todas maneras necesito leer tu traduccion siempre hay palabritas que se me van y luego no entiendo bien que dice... Dios! muero porque la autora actualize!
De verdad Mery haces un excelente trabajo al traducir esta historia es simplemente genial!
Esperaré el cap y por su puesto drive my car! ahahaa
EffyLove

Nikki dijo...

Yo leí esto hace miiiiiiiiiil en inglés, pero gosh! leerlo en español me encabrona mas!

Siento que Bella se rebaja tanto para poder estar con James, siendo que Edwward le daría placer y mucho mas que eso, le daría amor del bueno :f

_angie_Ѽ_cullen_ dijo...

wOo!!
Me dOy cuenta que mi Ingles nO es
ni la mitad de buena que el tuyO...
Ya lO lei el cap. cOmpletO...
Esta buenísimO :n
LO seguiría leyendO por que en
cada cap. siempre encuentrO lO que te caracteriza y pOr lO tantO lO
haces unicO. LO dejas perfectO... :d
Chicas estén atentas que viene
lO mejOr del cap. :n
Un besO y un gran abrazO desde el
Otro ladO del mundO...

johanna dijo...

muchas gracias mery por el avance espero que bella no complique mas la relacion con edward al aceptar a james :b

Saludess.

laurymay dijo...

sip... me qude con la bok abierta... pss.. ojala y no lo acepte pero como veras... me imagino q si lo hara :(

Blisstar dijo...

OMG :e :e :e
el avance me dejó en shock!
que dirá Bella!!! qué pasa con Edward??!!
no puedo esperar! de verdad que será un gran capi!
muchos besotes para ti Mery

ginna de cullen dijo...

Hay me mueroooo!!!!

como que bella con james no es que ya se que eso es lo que ella queria pero es que que dificil imaginarla con otro que no sea edward....

me encanto el cap eso no lo voy a negar pero es que hay no pobrecito de edward.... :f

genial como siempre Mery....

besossssss

DreamsHunter dijo...

OMG!!!! yo no creo que le diga que si, o si???

yo pense que iba a estar con Ed en la cuestion anal y la vaina... eso da un giro total a la historia!!!!

Wow gracias por compartirlo, besotes desde Colombia! ♥

Maryxt_rK0 dijo...

OMG!!!!!!!! k le dira???? me muero!!
y Edward!! pobrecito, pero no creo q se quede sin hacer nada...

Olga dijo...

AAAHHH!!! Este capítulo, este capítulo.... no voy a espolear, no voy a espolear (o como se escriba), pero, pero... aaaaahhhhh!!!!! tan sólo espero que la autora (no me acuerdo de su nombre u.u) siga la historia.

Besos!

Belu... dijo...

NO NO NO:m (musiquita de acensor) manda a freir esparragos a james!!! Venga ciega estas eddy es mas lindo jajajaj Ya fue James y su shampoo anti caspa (si se que lo usa jajaja)

Edward ponete los pantalones recupera a tu amiga proxima novia futura esposa jajaja

Muy buen adelanto el cap se hace desear jajaja

Nos vemos Mery Besos...

Pame dijo...

Dios ya me imagino a Edward si es que Bella acepta a James :f No quiero que sufra! NO! NO!

Beluchiss dijo...

holaaa meryyyy!!! me faltaa solo leer esta historiaa esperoo este fin de semanaa poder ponermee a leerlaaaa...quee tienee una pinta barbaraaa!!! asii que este finnde empiezoo yy te voy dejando mi comentt vi que esta en fanfictionn asii queahi la ire a leer...te mando un beso enorme que tengas un buen fin de semanaaa diviertetee y pasala bien....adiosss!!!! :c:c:c:c :t:t:t:t me encantannn loss iconosss jeee!!! son hermososs!!!

Maggice dijo...

OMFG!!!!! q cosas tan wow!! esto estara q ardee!!!

pff!!! increibleee!!! q denso sera q va a poner el grito en el cielo ese hombre no kiero veer... bueno si si kiero ver hahaha q cosas!!!

xoxo

M

Marttha Zazueta C. D. dijo...

OME!!!!! O.o que le respondera?, intentara probar ver que onda, o le dira que noo?, hay Dios, que dira el pobre Edward!, esperare ansiosa la actualizacion, ;O ahora que me acuerdoo!, es el ultimo capi que ha escrito la autoraa, va a ser dura la espera apartir de este capi u.u pero bueno, hay que aceptar, quiza, nos regale para navidad nuevo capii, bendiciones Mery, besos frios ;B

Berenice dijo...

noooooo!!! Bella no lo hagas!!! ahhhh y m,i pobrecito Edward?? ok ok.. yo lo consuelo jaja.-.. uhmm
cuidate!

veriittooo dijo...

NO!! no puede decir que si! por mas de que por eso empezo todo, bueno no para ser la novia pero se entiende! jajaj

Me molesta que no hable del tema "sentimientos" (?) pero siendo amigos y estando el miedo a perder esa amistad los entiendo. Pero igaul me sigue dando bronca jajaj sin contar que sino no habria historia jajaja

Por eso hay veces que no se para que comento :i

Besos! y buen fin de semana! :a

sara dijo...

pero esto que essss jajajaja me he quedado de piedra. James quiere sentar la cabeza???? no lo creo, mas bien creo que esta tramando algo contra edward debe saber que edward la quiere y quiere hacerle daño ¿no? jajajaja me encanta el suspense...

Mónica dijo...

hola que tal??
no puedo esperar a leer el capitulo jajaj

un beso

Anónimo dijo...

Yo lo leí en inglés pero siempre leo los capítulos en castellano también, es un pequeño vicio esta historia. :h

A mi me dejó bastante en cuadros este capítulo porque no me fió de James, creo que es para fastidiar de alguna manera a Edward.

Este es el último que esta publicado por la autora no? Que penita:b

Gran trabajo con la traducción.
Saludos!

christy moreno dijo...

awww mery gracias por la traduccion! esta historia y por supuesto juegos sexuales y HQEANS son mis favoritas! me encanto espero con ansias el capitulo completo *.*

AinhoaVSbooks dijo...

WOW! Eso fue realmente sorprendente. Ahora el colmo sería que Bella le dijera que no. Porque ¡vamos! ella hizo todo eso para estar con él. Debería decir que sí. Pero con Bella nunca se sabe, ...

Estoy expentante por el capi.

Nos leemos. Besos.

Claudia dijo...

Gracias Mery por seguir traduciendo este fic que está buenísimo... espero el proximo capitulo con los nervios de punta... que pasará con mi Edward???? :f espero que todo salga bien
Besotes

Juliana Gómez dijo...

Ese es un capitulo epico, pero me da mucha rabia con edward, ushhhh mejor dicho ojala que la autora saque el proximo capi para navidad porque me estoy muriendo :(

Anónimo dijo...

Hola..!!
Aii por Dios, creo que llorare :F
Quiero gritarle a Bella que diga que NOOO!! y que no sea estupida, si edward no la puso en su lista fue por algo... Pero argg... por que James siente esopor Bella??? o esta mintiendo?? puff.. la verdadno he leido el capitulo en ingles, y como que no lo quiero hacer U.U siento que estare aun mas ansiosa porque quien sabe si siga con la historia...Sabes algo de ella??? si esta bien??
Bueno, gracias por la traduccion..
biie..!!
gely..♥!!

Yanu dijo...

0_0 WHAT??? de verdad, debe ser una broma, siempre pense que James era un mujeriego como Edward (antes de Bella :i ),diosss quiero saber que responde ella ojala que sea NOOOOO!!! Mery que mala no puedes dejarme asi :b ; de todas formas gracias por el avance linda, aunq estoy intrigada

Alice mNm dijo...

O.o

James, creo que nada de lo que él haga traera cosas buenas, pero mmmm... es lo que esperaba Bella, ser una chica que James volteara a ver, que la quisiera y demás, en repetidas ocasiones dijo que sería feliz con él y en el acto "hirio" los sentimientos de Edward, bueno él también no se considera adecuado para ella, u.u ahora sí que se aguanten, crearon a un ser desquiciado jajaj tendremos que esperar a leer que cosas les depara estos dos, no podemos estar más que desesperadas por saber más O.o

Un beso, gracias por la traducción.

Missy Lkris ♪ dijo...

O________O nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

:b :f :f

blla, aun sigue interesada en Jams??
y Ed??,,,, :f

se le rompera el corazoonnnnnnnnn
y d paso el miooo... :b

no aceptes Bells! :f

nathymuñoz dijo...

yo también lo leí en ingles... pero es mucho mejor leerlo en español... gracias mery...

besos

kmilu dijo...

tambien pienso que algo trama James :m
uff ya perdi la cuenta de cuando empece a leer esta traduccion pero si sé que fue hace mucho! y tambien lei por ahi que hace muuucho que la autora no actualiza :/ este es uno de los fic que más me gusta es uff y espero de corazón que la autora se haga el tiempo y retome la historia, no me molesta esperar uno o dos meses por capitulo por que se que son bien largos pero más de 4 o.O :S bueno hay que conformarse todo por esta gran historia! :D

MaxiPau dijo...

Nooo!
En serio James le pide eso a Bells... no sera un sueño de Ella!?
si no es un sueño y ella acepta..... :f A Ed se le rompera el corazon!
O sera que James se dio cuenta de que Edward gusta de Bells o algo parecido y le
quiere cortar las posibilidades de algo en el guturo?
:e
:e
:e
:s
el prox capi va a estar buenisimooooo!


Atte.-
MaxiPau

Unknown dijo...

Que lata!! me encanta esta historia, ojala la autora se anime a seguir escribiendo....

Amafle dijo...

Di que noooooooooooooooooooooooo Bella Edward va a sufrir, lo se y no quiero :f :f :f

PD: hay mas de donde sacaste esto jejeje

Bere V dijo...

:e OMG!! Queeee??? Leí mal?? De qué me perdí? James quiere novia formal??? A caso ya pasó mucho tiempo desde el capítulo anterior?? Ahhh ya quiero leerlo. Mery ya me puse al corriente con esta historia también, creo ahora si ya no te debo ninguna, mil gracias por traducir esta historia, y por tus originales creaciones. Saludos

ERIN dijo...

Perdon po desaparecer tantos dias pero no tenia servicio de internet. :b
Lei esta historia cuando todavia estabas en ff, cuando se acabaron los cap. en español la termine en ingles, y coincido con las chicas en que ojala la autora la termine porque me mata la insetidumbre.
Que situacion la de Bella, por fin tiene lo que queria, peri la pregunta es todavia quiere lo mismo?
Creo que james se trae algo entre manos, no le creo nada, no me parece sincero su interes.
Excelente avance, genial como siempre. :n
Besos desde argentina con amor

CRISTINA dijo...

Wowwwwwwww pensé que ya habia dejado mi comment !! estpy peor de lo que pensaba !!! jajaja
Bien, siempre pensé que al final la victoria sobre quien era el King dependería del nombre de Bella (y Alice y Rose)...y que Edward no lo pondría para demostrarle lo que siente por ella !!! y ella insistiría en que lo hiciera para que gane, pq era importante, hasta ahora, para él ....pero James pidiéndole eso ??? yo no he intuido demasiado trato entre ellos para ese "amor", le está intentando ganar la jugada a Edward ????
Esperaré ansiosa la respuesta, jajajaja

Muchas gracias Mery, como siempre tan personal y genial, besotes :)

Elena dijo...

noooooo!!!!!, con James nooooo, por favor, con Edwards, siempre con Edwards.

bueno, vale, solo un rato y que pronto se de cuenta que nunca tubo opcion de elegir, el inevitable final se acercaaa, jajajaja

ya estoy deseando leer el capi entero

Sisi bunny dijo...

Me lanzare por la ventana definitivamente Dx !!!
joder no me esperaba esa proposición de James omg esto se pone genial, y aunque la mayoria se esperaba que la cosa con Edward fuera a mejor tal parece que se pone mejor pero para James, haber que pasa con eso de que sean novios D: !!! seguro que a mas de uno le da un ataque por esa proposición

Anónimo dijo...

ASDFJAIEWJRSADIOÑVCMASDIRJHEWÑR :e
OK me quede como bella!!!! no me lo esperaba!! oh dios esto de verdad fue una sorpresa! esta soñando? es verdad? sadfsdajfk: | esto es tan fuerte! y de nuevo gracias por abrir tu blog! si no hubiera leido este avance! gracias gracias gracias mery! no manches, me encanta este fic, tanto como los tuyos, mi ingles no es muy avanzado: ( por eso tambien te agradezco por traducirlo y traernos esta gran historia!:D

por cierto tengo una pregunta, no se si me la puedas contestar, tu eras muy amiga de ylionepattz algo asi:B uno de sus fics era not litke the other girls, como no tengo cuenta en FF y guardaba los links en un bloc de notas, se me borro y venia ese... no recuerdo aun, bien el nombre de la autora, no la encontraba y despues me acorde del nombre del fic, pero ahora ya no esta! tambien se hizo un blog?

xoxo
*valeriaa

ClauVale dijo...

OMG!!! :e

que ganas de leerlo enteroo!!!

:n

Publicar un comentario

Peliculas populares

Publicidad