Twilight es propiedad de Stephanie Meyer, la trama es mía y prohibida la copia total o parcial de la historia. Att. MerySnz
Bella Swan era adicta a los chicos malos. Llevaba años enamorada del peor hombre, su mejor amigo, pero ahora él quería cambiar las cosas. ¿Podrá amar al ahora príncipe azul? "Seré tu amigo hasta que el amor nos separe"Don't Cry -Guns'N'Roses
La Cita
Bella Swan, Actualidad.No sé que me llevo a confesarle que aun guardaba esa lencería.
Miento, sí lo sé.
Es la electricidad que está creciendo entre los dos, la repentina pequeñez de la sala, el escaso distanciamiento entre nuestros cuerpos, podía sentir su calidez en la palma de mi mano. Solo deseaba fervientemente un beso. Desde aquella discusión él no ha vuelto a besarme. Y yo lo ansió tanto… al grado de doler.
Edward movió su rostro, de manera que sus labios estuvieron contra mi mano y beso tiernamente mi palma, sus ojos permanecieron cerrados mientras lo hacía. Sus facciones masculinas me atraían tanto, él fue un hombre desde edad temprana. Nunca un chico, nunca un adolescente…
—Te amo. –dijo, casi como una aceptación.
Una de sus manos fue a mi cuello y me atrajo hacia él. Cerré los ojos, disfrutando de esas simples palabras. Jamás podría acostumbrarme a ello, significaban tanto para mí.
— ¿Me amas? –preguntó, con sus labios rosando los míos.
Claro que le amo, ¿Qué pregunta tan estúpida es esa?
—Sabes la respuesta. –musité en voz baja, temiendo romper el mágico momento.
Él entreabrió sus labios, su aliento me emborracho por completo. —Esa no es la respuesta que deseo escuchar.
Reí, porque su voz fue como la de un niño de cinco años haciendo un berrinche.
Nos quedamos en silencio.
Mi corazón bombeo más sangre de lo normal, esta sería la primera vez que lo diría frente a él. Que lo diría en voz alta. Y Dios, es tan difícil.
No comprendo cómo personas pueden decirlas con tanto facilidad, incluso relacionarla con mascotas o cosas materiales.
—Dilo. –pidió. —Necesito escucharlo y tú necesitas decirlo.
Trague saliva ruidosamente, sentí la sonrisa formándose en sus labios. Esa sonrisa de victoria… estilo Cullen.
—Te amo. –dije en un susurró. —Te amo. –esta vez, mi voz sonó un poco ronca. —Te amo. –repetí por tercera vez. Poco a poco una tonta sensación de dolor fue acumulándose en mi pecho. —Con todo el alma. –confesé, para después arruinar el romántico momento con lágrimas.
En un movimiento fluido cambiamos de posición, colocándome sobre su regazo, con su mano acariciando mi cabello, una y otra vez.
Beso mi sien. — ¿Por qué lloras? –preguntó.
No sabía por qué lo hacía. Era un momento agridulce, por una parte, inimaginables veces desee gritar esas palabras, decírselo… pero también, a pesar de que él también acaba de decirlo, sé que mi alma esta en este momento al desnudo.
—Desee tantas veces decírtelo. –hable entre sollozos. —Que ahora que lo he dicho tengo miedo.
Mis ojos estaban cerrados fuertemente, como si temiera algo.
—No voy a burlarme de ti.
Yo no temía eso.
—Lo sé, confió en ti.
—Cariño, dime porque lloras.
¿Cómo le podía explicar que estaba sacando de mí todo el dolor acumulado? Que cuando se trataba de él mis sentimientos estaban a flor de piel.
El saber que respeto las palabras de mi padre por su mayoría de edad.
El recordar su nerviosismo para pedirme una cita en mi cumpleaños.
Y escuchar esas dos sencillas palabras de su boca era demasiado para mi débil corazón.
Reí nerviosa. —Porque te amo. –conteste.
Él rió, feliz. Su nariz roso mi irritada nariz, de manera tierna. —Este es un gran avance para nosotros. –la alegría en su voz era difícil de ocultar.
Asentí suavemente con la cabeza, aun no abría los ojos.
—Pero ahora… ahora voy besarte.
Y lo hizo.
Si preámbulos.
Siendo directo.
Como solo Edward Cullen puede besarme.
Mis labios se movían al compás de los suyos mientras mis manos iban hacia su cabello para comenzar a jalonearlo. Un débil gemido escapo de mi boca al sentir su lengua acariciar la mía. Él inclino un poco más su cabeza para besarme con más intensidad, correspondí. Se sentía tan bien besarlo con amor, con pasión, sin limitaciones.
Era como por fin ser libre.
Tantas cosas que pueden expresarse con un beso.
Nos separamos unos momentos para respirar, pero después volvimos a besarnos.
Repetimos el acto cuatro o cinco veces más. Sin poder tener lo suficiente del otro.
—Dios. -hable abriendo los ojos. —No me besabas así desde nuestra primera cita.
Edward rió. —Recuerdo que pensé que nada podía salir peor, no salió tal como lo planee. Cuando te deje en tu casa después de la cita me dije a mi mismo: no debo arruinar este beso.
Y desde luego. Él no arruino ese cumpleaños.
.
.
Bella Swan, 18 años.
— ¿A dónde me llevaras? –pregunté al salir del auto.
La verdad estaba ansiosa, creí que Edward aparcaría en medio del bosque y podríamos tener por fin sexo. Pero me sorprendí al ver que estábamos frente a un hotel.
—A cenar. –se señalo a sí mismo. Él vestía un traje con corbata.
— ¿Es enserio? –chillé.
Creí que solo se vistió formal para aparentar frente a Charlie.
Asintió con la cabeza. —Verás, el año pasado ambos pasamos una mala experiencia… quiero reemplazar ese recuerdo.
— ¿Por qué no lo reemplazamos con sexo? –sugerí sarcástica.
Me dio una mirada envenenada. Después entrelazo nuestras manos mientras abría la puerta de entrada del hotel.
—Carlisle se puso loco cuando le pregunte por un bonito lugar donde invitar a una chica a cenar –rió. —Piensa que seremos novios y que hoy te declarare mi amor. ¿Puedes creerlo?
Reí. — ¿Qué le hizo pensar eso?
Frunció su ceño. —Ni idea, pero se ofreció a pagar la cena. Así que pide lo que desees, Swan. Esta noche va a cuenta de mis padres… por su futura nuera.
Rodé los ojos.
Entramos directo al elevador. Ni siquiera cuando tuvo que presionar el botón de planta alta deshizo la unión de nuestras manos.
— ¿Por qué vamos a la azotea?
Me dedico una sonrisa arrogante. —Ya lo verás, Bella.
Mi boca se abrió por completo cuando comprendí que el restaurant se encontraba en la azotea, mesas de únicamente dos personas estaban alejadas, creando un ambiente intimo. Velas en el centro, junto a un arreglo floral. Faroles acomodados estratégicamente para atenuar la luz y meseros pulcramente vestidos estaban tomando algunos pedidos.
Me sorprendí aun más cuando Edward me guio a la mejor mesa, la más alejada y con la mejor vista de Seattle.
—Wow, me has impresionado. La verdad, esperaba que tu cita consistiera en ir a lanzar huevos a una iglesia o algo así.
— ¿Estás loca? –me miró con indignación. —Es tu cumpleaños. Eres mi mejor amiga. Sé cómo tratar a una dama. –aseguro.
—Pues conmigo se padeces amnesia.
Su mirada se suavizo, me miró con cariño. —Contigo soy yo mismo, Swan.
El camarero recorrió una silla para que me sentara y después nos dio los menús, para por último marcharse.
En menos de cinco minutos ya habíamos ordenado, me era imposible dejar de mirar la hermosa vista de la ciudad. Era impresionante, las estrellas iluminaban el cielo por completo y la luna estaba sobre nosotros.
—Debe de ser muy costoso. ¿Seguro que no le dijiste algo más a Carlisle?
Se encogió de hombros. —Le dije que necesitaba un consejo, quería el nombre de un lugar bonito para llevar a una chica a la cita.
Arquee una ceja, esperando que continuara.
—Lo curioso es que no necesite decirle que se trataba de ti, él mismo lo menciono. Agrego: “Conozco el lugar perfecto para ti y Bella”
— ¿Por qué no lo sacaste de su error? Debiste decirle que somos solo amigos.
Sus dos cejas se elevaron. — ¿Solo amigos?
Mi corazón dio un vuelco. — ¿Acaso somos algo más? –replique.
—Mejores amigos, Swan. Mejores amigos. –repitió.
Trate de no mostrar mi decepción.
—Claro, hasta que el amor nos separe.
Un joven mesero trajo una botella de vino abierta junto con una canasta con pan y aderezos para merendar antes de que la cena estuviera lista. Edward estaba perdido en sus pensamientos, mis palabras lo habían dejado pensando.
— ¿Pasa algo? –pregunté preocupada.
Negó con la cabeza. —No… solo pensaba en… nada, aun falta demasiado tiempo.
—Dime. –exigí. Él no contestaba, abrí la boca para hablar y Edward aprovecho para introducir una cucharada de aderezo en mi boca.
Saboree el delicioso aderezo un poco mientras él se burlaba. —Una pareja de ancianos nos están señalando. Les parece tierno que te de comer en la boca.
—No entiendo porque todos creen que somos novios. –dije un poco molesta.
—Bueno, no puedes negar que pasamos mucho tiempo junto.
—Bueno, no puedes negar que paso mucho más tiempo con Jacob.
Sus ojos se entrecerraron peligrosamente. —Todavía te manoseas con él, ¿eh?
—No. –dije rodando los ojos, después solté un reí por lo que diría. —Ya pasamos esa base hace mucho tiempo.
Exactamente cuando él se metió en los pantalones de Lauren.
— ¿Es muy seguido? –preguntó con frialdad.
Me encogí de hombros, restándole importancia.
No contestaría esta pregunta. La respuesta era un número elevado.
Es obvio que Edward se aburrió del sexo entre nosotros y yo no soy una chica que suplica o se obsesiona con un hombre. Dolió un poco y sentí la pérdida, pero no estaba dispuesta a mantenerme en abstinencia por él. Bella Swan no se caracteriza por ser una chica romántica y amorosa…desde luego que no.
— ¿Por qué? –hablo de repente, enmascarando sus emociones, como a veces lo hacía.
Odio cuando hace eso.
— ¿Por qué, qué? –fingí.
Por despecho…
—Edward, ¿Tenemos que hablar de esto justo ahora?
Esta plática traería discusiones.
—Sí, justo ahora. –contesto entre dientes.
Suspiré. —Bien, estaba excitada, muy excitada cuando lo de Lauren, Jake estaba ahí… para mí. No te mentiré diciendo que una cosa llevo a la otra, sencillamente paso, yo no hice nada para detenerlo… él me gusta.
Su ceño estaba fruncido, sus cejas formaban una línea recta, mientras sus labios estaban firmemente cerrados.
—A que te refieres… ¿Te gusta? –preguntó incrédulo.
—Sí, verás, Jacob no es un caballero andante como Jasper, ni un chico malo como tú… solo un adolescente normal. Me es difícil de explicar, no quiero que te sientas celoso de él. Tú eres mi amigo, él también. Solo que es distinto.
Sus ojos se entrecerraron, tan peligrosamente que mis labios se resecaron.
—Pues intenta explicarlo, Bella.
Hice un ademán nervioso con mi mano. —Normalmente cuando estoy contigo, nos insultamos, nos reímos, planeamos “travesuras”, tenemos sexo, disfruto ser yo misma, estar al natural contigo…
— ¿Pero?
—Él es como el sol, cálido, amigable, un poco pícaro, preocupado por mí, bromea conmigo pero nunca cruza la línea, no me ofende. Ustedes son como el invierno y el verano. Hielo y fuego. Blanco y negro.
—Espera… espera, ¿Estás diciéndome que lo prefieres a él sobre mí?
—No, Edward. Estoy diciéndome que a su lado soy otra persona… y me gusta.
Noté la chispa de maldad en su mirada, entendí lo que planeaba.
—No te metas en esto, Edward. Somos amigos, eso no ha cambiado entre nosotros.
Escuché el sonido de su asiento al deslizarse hacia atrás, después él se inclino sobre la mesa, con sus manos apoyándose en el borde, y su cara a una corta distancia de mí. Sus ojos me miraban intensamente.
—Entonces ¿Porque estás aquí? ¿Por qué estás aquí conmigo y no con él? ¿Por qué has estado tan deseosa de follar en el auto? Estoy seguro que si quisiera te ofrecerías a mí sin reservas. Te gusto yo… no él.
Negué con la cabeza, desviando mi mirada.
—Estás confundida, Bella. Solo eso, hemos estado distanciados, por eso parece que estas confundida.
Lo miré fijamente. —Edward…
No me dejo hablar, sus labios contra los míos, besándome con la pericia. Con la intensidad con la que solo él podría besarme. En un minuto nuestras lenguas danzaron, sus dientes mordisquearon mis labios, nuestra saliva se mezclo, el aire de mi cuerpo se agoto considerablemente y cuando estaba a punto de separarme de él, algo húmedo se extendío sobre mi regazo.
Me separé abruptamente, para ver la botella de vino derramada en la mesa, justo frente a mí.
Edward levanto la botella y cerró los ojos, tratando de no molestarse.
Yo no me encontraba mejor, mis piernas estaban pegajosas y mis mejillas estaban sonrosadas por la vergüenza que experimentaría al levantarme e ir al baño para limpiarme. Donde todos se darían cuenta de nuestro accidente.
—Lo siento. –se disculpo con dificultad él, mirándome con sus ojos arrepentidos.
—Nunca fue mi intensión.
Le creía, pero eso no disipaba mi molestia.
— ¿Quieres quedarte aquí o irte?
No podía quedarme ahí, con mi pequeño vestido húmedo.
—Vámonos, aunque me muero de hambre, tengo que quitarme esto de encima.
Él asintió con la cabeza. —Iré a pagar el vino y a cancelar la cena.
Los minutos me parecieron eternos hasta que Edward regreso a mi lado, se quito su chaqueta y me la coloco en los hombros, tratando de ocultar la gran mancha de vino en mis piernas.
Está de más decir que fue terriblemente vergonzosa la experiencia.
— ¿Tienes ropa en el auto? –preguntó, tratando de ocultar su enojo.
—No… sabes que hemos estado distantes y… no.
Entramos al auto y Edward me dio un pantalón de algodón suyo junto con una camisa. Él conducía por las calles de Seattle mientras yo me vestía, en ningún momento dijo algo acerca de cuerpo semidesnudo.
Confirmándome que ya no le intereso.
— ¿Te parece bien comida rápida?
— ¿Por qué sigues molesto?
Yo al sentirme completamente seca me sentí bien, pero Edward seguía molesto.
—No estoy molesto. –mascullo.
Resoplé. —Está bien comida rápida… una hamburguesa.
Una hora después estábamos en un parque solitario, sentados en el pasto. Comiendo hamburguesas con dos latas de cervezas…
Miré a Edward, quien tenía su cabello tan rebelde como cuando tenemos sexo. Con los primeros botones de su camisa desabrochados y las mangas hasta los codos, mordiendo su hamburguesa con ferocidad.
No tenía idea de lo que le ocurría.
Chupe mi dedo pulgar mientras lo observaba, saboree el aderezo que estaba en mi piel.
—Puedes… ¿Puedes dejar de hacer eso? –pidió con fingida amabilidad.
— ¿Qué cosa? –pregunté, con voz distorsionada, todavía chupaba mi dedo.
—Nada. ¿Has terminado?
—Sí. –contesté, comiendo mi última porción de hamburguesa.
Edward recogió la basura, tomo mi mano y caminamos hacia el auto, en el camino se deshizo de la basura.
Pronto comenzó a llover, y corrimos hacia el vehículo.
Entramos dentro del auto jadeantes, riendo. Me sentí feliz de que Edward por fin dejara al lado su mal humor.
—Siento lo de tu vestido. -hablo de pronto. —Se que te esmeraste a la hora de vestirte… parecías una princesa, Bella. Siento haberlo arruinado todo. Perdón.
He perdido la cuenta de las veces que él se ha disculpado.
—Todo está bien. –después estornude.
Me acerque a Edward, dispuesta a besarlo para demostrarle que no estaba molesta. Él desvió su cara.
—No está bien. Lo planee todo, todo. Cenar a la luz de las velas, con una hermosa vista, bebiendo vino, bailando alguna canción cursi, una cena exquisita… ¿Y que salió bien? Destroce tu vestido, la mancha de vino no podrá deshacerse. Debimos comer hamburguesas en un parque olvidado, con cervezas de mala calidad y para colmo te has mojado y estarás enferma. –gimió frustrado. —Soy un idiota.
—Solo yo puedo decirte idiota. –reproche. Tome su mano entre la mía. —Edward, pudimos haber ido al cine o a cenar en Forks, no importa. No necesitaba lujos para sentirme bien.
— ¿Cómo crees que te invitaría al cine? Bella, te pedí una cita.
—Te conozco perfectamente, nada de lo que hubieras hecho me ha impresionado. Sé que debajo de la sofisticación que hoy aparentabas seguías siendo Edward, mi mejor amigo.
Golpeo el volante con fuerza. Lo escuche contar mentalmente hasta diez y después se giró hacia mí.
—Esto no saldrá mal, estoy seguro. Cierra tus ojos.
Obedecí, escuche ruido a mí alrededor, pero trate de no ceder a la curiosidad.
—Bien, ya puedes abrirlos.
Abrí los ojos y vi la delgada caja que estaba en su mano, después simplemente hablo: —Felicidades cumpleaños, Bella.
Él me abrazo… fuerte. Con tanta fuerza que mis costillas dolieron, pero no me queje. Mis manos rodearon su cuello mientras correspondía a su abrazo.
—Gracias. –dije con la voz distorsionada.
Besé cariñosamente su cuello y él se alejo con rapidez, para después entregarme mi regalo.
—Espero te guste. –dijo ansioso.
Incluso antes de abrir el regalo ya me gustaba. No estaba elegantemente envuelto, lo cual me hizo suponer que fue Edward quien envolvió el regalo.
Ansiosa rompí el papel y descubrí el regalo. Era una pluma negra, de la marca cartier.
Sencilla, elegante y a simple vista común.
Trague el nudo que se formo en mi garganta. —Gracias, es muy linda.
Una enorme sonrisa se formo en sus labios.
Me dio un rápido beso en los labios y emprendió camino a Forks.
.
.
.
Todavía me encontraba adormilada por el viaje cuando estábamos frente a la casa de Charlie.
Me fue imposible contener mi risa cuando Edward se ofreció a acompañarme hasta la puerta.
—Y bien… ¿Me besaras?
—Sabes, es difícil tratar de ser un caballero cuando te rehúsas a ser una dama.
—Eso lo tomo como un sí, ¿verdad?
Rodó los ojos, pero mientras lo hacía humedecí mis labios. Edward rió, pero después me tomo desprevenida, me atrajo hacia él para comenzar a besarme.
Y me beso por mucho tiempo.
Mucho.
Y volvió a besarme.
Estoy segura que pasamos al menos diez minutos besándonos. Solo eso.
Mis manos no se movieron de sus hombros, buscando apoyo para que mis piernas no dejaran de sostenerse, mientras que las manos de él nunca abandonaron mi cintura.
—Wow… eso fue…
—Sin palabras. –termino él, respirando dificultosamente igual que yo.
Sonreí débilmente, —Nos vemos, Edward, gracias por todo.
Él me guiño el ojo, coqueto y después camino hacia su auto.
Entre a la casa y me lleve una enorme sorpresa al ver a Charlie en la sala, probablemente me estaba esperando.
— ¿Qué tal tu cita? ¿Y tu vestido?
Hice una mueca, —Edward derramo vino en el.
Rió. —Vino, ¿eh? Imagino que cenaron en un lugar elegante.
—Fuimos a un lugar elegante. –corregí. —Pero no cenamos.
Frunció su ceño. —Entonces, ¿tienes hambre?
—No, cenamos hamburguesas.
Volvió a reír, rodé los ojos, papá estaba actuando infantil.
Una picazón en la garganta hizo que comenzara a toser. —Creo que me enfermare, llovió en Seattle.
Charlie miró el reloj, era de madrugada. —Ve a descansar, Bella.
Cuando iba subiendo la escalera su voz me sobresalto. —Bells, ¿fue todo un fracaso?
Comprendí que hablaba de la cita. Pensé bien mi respuesta, —Sí… pero lo volvería a repetir.
Desde ese cumpleaños no volví a visitar a Jacob.
.......................................
Lamento la espera, que disfruten del capítulo :)


160 comentarios:
Hey, Mery! Excelente capítulo. Ayysh, pobres que se quedaron sin mojar xDD Ya sabes, lemmon ^^ Amo este fic, enserio.
Nos leemos. Besos.
aaaaahhhh me encantoo me encantoo..
no te imaginas cuantooo!
la espera valio la pena.. tan lindo Edward qeriendo hacer todo perfecto y metio la pataa.. pero no importa me parecio hermosa su citaa!!
continua asi lindaa!
Mil felicidades por todo el talento qe tienes! cuidatee :D
Me encantó!!
siempre recuerdas mejor las citas en lo que algo o todo sale mal, que las que son perfectas (aunque creo que estas últimas no existen).
Y también me gustó mucho que en el presente ya las cosas vayan un poco mejor, por lo menos ambos fueron capaces de confesar su amor por el otro.
Gracias por el cap, nos leemos en el siguiente!
Bikos
Simplemente LOS AMOO!!! he llorado y no se porq, cuando Edward le dijo te amoo ufff.. fue tdo paraq me diera un paro cardiaco, es hermoso y Bella, ya qiero q le de el SI :DDD esa cita, yo qieroo una asi, las mejores citas son las q no son planeadas..sabes q me encantaa cmo escribes no es asii jajajaja y yo q no habia podido entrar por los examenes, pero ahora me ecnuentro cn este super capitulo, es hermoso, senti cada unas de las palabras de Bella, solo qeda esperar por el siguiente, un beso Mery,
Soni
*u*!
Edward es un pendejo...Pero amo a ese pendejo! Fue... Cursi ¿? Sí, un poco. Un desastre ¿? Sííííí! Lo repetiría ¿? Claro que síiiiii!
Entiendo a Bella a la perfeccion y amo que dejara de ver a Jake... No es que lo odie... Vale, sí lo odio, pero no lo demuestro mucho xD!
Me alegra que publicaras, eres increible y esta historia tambien lo es.
Besos!
Me encanta!!!!! muy buen capi Mery....por fin se confesaron que amor jajajajja
Charly sigue siendo mi Idolo me rio mucho con el
Y bueno una cita tipica no iba con ellos pero estuvo bueno que un beso bastara para no ver mas al chucho jejeje Eddy es lo mas
bueno Mery me despido Exelente cap de nuevo
Besos
me gusto lo del presente(L)
saludoooooooooooos :D
Ellos son... algo tan distinto a todas las personas.
Honestamente, ya no soporto a Jacob, quiero decir, por el mismo lo encuentro muy buena onda y buen amigo y buena persona, pero odie en crepusculo como se armo una relación y todo lo que paso entre ellos en eclipse y, la verdad es que lo odie tanto, que me molesta verlo aparecer hasta en los fanfics. Pero ya no saldrá nuevamente por aquí así que da igual. Lo único que me dio un poco de pena fue que Edward no pudiera hacer nada y estuviera en abstinencia y Bella se fuera a divertir... lo encontré divertido, pero también injusto para él. De todas formas eso le pasa por no hablar antes.
La parte que más me gustó fue lejos el principio, como se declararon. Fue hermoso. Porque fue como ellos, más maduros pero aun así se ven que son ellos y en el fondo son las mismas personas intentando enfrentarse a sus miedos. Y espero que les resulte :)
Quiero decir... creo que ya han tenido suficientre drama y peleas como para que ahora empiecen a trabajar en una relación con nombre.
Gracias por el capítulo Mery, y espero que estes bien.
Un abrazo, Carla
oohh!! ke lindo el kapitulo, me encanta cmo escribes, me gusta tu blog, me gustan tus recomendaciones literarias, en fin me gusta este pedacito de tu cielo personal.. es como si fuera miot ambien...
espero ke estes bien y felicidades por el blog..
besitos y bendiciones**
parvy en las nubes//
Me gustoooo mucho muchooooooooooooooo!
Osea todo planeado y acabaron cenando hamburguesas pero creo que es lo que va con ellos, lo espontaneo y desastrozo.
Ahahaa y ver a Edward celoso porque sii lo estaa me encanto
Gracias por el cap Mery!
ahahahahaha....
me matoOoo!! esta buenisiimaaa...
amo a mi Eddie tratando de ser todO lindo.. jejeje... :c
Valiio tanta esperaaa... jejeje... me encantooo...
Mery sOs lo mas... Exitos...
Un beso y un gran abrazo desde el otro lado del mundo...
No te equivocaste al decir que lo que ocurriría en este capítulo podría estar fuera de lo normal para el Edward de HQEANS... pero me ha encantado al 100%
Es una mezcla especial entre el Edward que conocemos en el canon y el de tu fic... sexy pero con estilo. Me dejó enamorada XD ~
Y tmb hay que hacer mención aparte para lo que está ocurriendo en el "presente" *aplausos* va sencillamente de maravillas.
No se que más decirte en estos momentos porque acabo de leer el capítulo y lo estoy digiriendo. Quizás luego de la segunda lectura me lanze a escribir algo más aunque todo depende de si mis capacidades de redacción colaboran para hacerte un buen review xD ~
Saludos! :t
Hola Mery :c!!!
muy buen capitulo me ah gustadoo!!!
Edward en su bintento de una buena cita ah estado geniall... y todo los demasss..
espero qe este muy bienn cuidate mucho
Mery, Mery, Mery!!
GeneaL~
La espera valió la pena, de verdad que sí.
Edward cuando se lo propone puede ser un príncipe... O al menos, una versión distorsionada de un príncipe.
Quisiera también tener una cita con él...
Mmmmh....
Haha!! LOL Bella después de la cita no volvió a visitar a Jacob... (;
Awww.... Dijo ''Te amo'' muchas veces!!
Necesitaba sacarlo :B
Que bueno que lo hizo...
Pero aún queda mucho más....
Espero con ansias lo que sigue :D
AnNeLiCe'
hooooouuuu k wonito por lo menos lo intento k padre me encanta esta historia mucha suerte y te deseo inspiracion para que sigas asi
Ame El Capitulo!!! Ame Que Edward Pensara En Toda La Cita Aunque Esta Se Le Arruino xD Pero Que Mejor Que Comer Hamburguezas??? xD
Ame El Proncipio Cuando Edward Le Dice Te Amo y Despues Bella, Hermoso!!
Espero Con Muchas Ganas El Siguiente Espero Que Quede Muy Cool Como Todo :D
Saludos
Atte Danii
Excelente capi!! Me encanto, al final no salio tan mal
Amo la historia
Nos leemos luego. Cuidate kisses!
La espera siempre vale la pena cuando traes un capítulo tan emocionalmente intenso! Fué hermoso, a la manera de Edward y Bella :)
Gracias por eso!
Se te extraño estos días, que bueno que ya estás aquí ^^
Saludos!
Denisse.-
Vaya yo sabia que meterme a estas horas en el blog seria bueno!! =D (en España son las 1.20 de la madrugada, pero para la lectura no hay horas) Su primera cita y fue todo un desastre, pero esas son las mejores, me encanta el pasado, pero el presente es todavia mejor se dijeron que se amaban fue tan bonito. Y siguiendo con el pasado me encanto que con un beso dejara de ver a Jacob, la verdad no me gusta, lo odio desde que meyer lo creo xD No te disculpes por la espera, esperarte siempre merece la pena. Gracias por el capitulo
Besos
hjajaj qe lindos (:
Los amo, pobre Edd, se disculpo 80 veces,,,
aun asi, lo sigo amando !
me encanto!!
amo a edward tratando de ser super romantico y tierno... pero no es lo suyo pero igual lo amo...
Como siempre Mery estuvo genial, valio la espera y no me importaria volver a esperar si el proximo es así de bueno..
Besos y abrazos
Lala C. :n
me encanto me encanto me encanto!!!!♥♥
aww, eso estuvo muy bn, un buen comienzo de cita, me gustó lo de que Edward le daba de comer a Bells en la boca, aunque lo hiciera por otros motivos que no eran los que pensaban los ancianos, muy linda cita, apesar del incidente, Bella tiene razón, con o sin lujos estaría perfecta pq fue en su compañía, creí que el tema del capítulo sería la canción Dont Want To Miss A Thing de Aero Smith, como habías anunciado el capi pasado, pero bueno, tú sabes que es lo mejor para las historias, gracias por compartirlo con nosotras, no te discúlpes por la demora, ojalá te encuentres bn, nos leemos pronto, bendiciones, besos fríos :B
ai me a encantado k Edward se haya comportado como todo un caballero aunk la cita haya salido un poco mal, pero bueno el lo a intentado y eso es lo k cuenta. Normal k ya no vaya a visitar a Jake teniendo Edward kien en su sano juicio lo haria!!
beiitah
Me gusto muchisimo. Lo unico de lo que me puedo quejar es de que es demasiado corto. Me gustan mucho mas largos los capitulos, pero no se puede tener todo. Sigo escribiendo comentarios, para que me tomes en cuenta. Gracias.
MERY DIOS QUE AMOR AMO A EDWEARD CARIÑOSO PLEASE AMO ESTE CAP QUIERO MAS PLEASE OMG LA CITA
Estuvo espectacular tan desastroso como perfecto amo la coplejidad de esta pareja...mucho!!!! Una pregunta este ff los vas a colocar descargable como CAC?
muy bueno este capítulo me encanta!!!
Cuidate la flacu
mmery me encanta tu fic por la igualdad de generos, osea que ninguno se deja del otro, pero en este no hubo tal... como que bella se divirtio con jacob y edward se volvio impotente con lauren? no INJUSTICIA INJUSTICIA jajajajajaja
bueno ya deja de hacer protestas y muy bueno el capi... byeeeeeeeeeee
aww todo fue perfecto para él, no importa si le rego el vino o si terminaron en un parque comiendo hamburguesas y tomando cervez, lo más importante fue que bella vio lo que edward era capaz de hacer por ella, tratar de comportarse más descente porque el quería que ella pasara un lindo cumpleaños y porque se lo merecía, por eso creo que bells no volvio a ver a jacob.
ojala ella hubiera sabido porque edward no la tocaba.
como en que parte de la historia vamos? es decir, como en la mitad, ya casi acabandose?
amo la historia es muy diferente de todas las demás.
totalmente deacuerdo con el anonimo de arriba esta vez no hubo igualdad de generos....pero como conocemos a mery, ya le tocara sufrir a bella buaaaaajjajja buaaajaja
muy bueno el capi mery
Simplemente magnífico! :t , es que Wardo :h se esmeró tanto en dale una cita perfecta a Bella, pero uff! nada le sale como planea, si las cosas tan planificadas él no le resultan.
Adoré como se comportaba, celoso pero sin aceptarlo :o
ahhh ame a edward mas tierno el(♥)
y charlie?? un idolo yo kiero un papi asi
jaja me encanto el cap mery!
awww... mery amo esta historia T__T
la amo la amo la amooo...
no fue ningun fracasooo D=
fuer PERFECTA
perfecta como su pareja tan distorsionada y extraña y anormal y perfecta
CADA MINUTO DE ESPERA VALIO LA PENA.
Ahh, que tierno!! Un Edward tierno es hermoso, pero para un Edward que no lo es, pero intenta serlo para Bella, que planea toda la cena, preguntandole a Carlisle por un lugar lindo (aunque al final no saliera) no hay palabras.
Cada dia de espera por este capitulo valio absolutamente la pena, porque toda la espera se ve recompensada por un impresionante capitulo...
Besos
wiiiiiiiiiiiiiiiii!
amooooo este caaaaaaapituuuuuulo!
enserio!
cuando le dice que lo ama!
i edward tratando de impresionar a bella :O
saaaaludos!
hay mi edward tan lindo y tierno planeo todo pare hacer sentir bien a bella, hay cosita que lindo es, yo quiero uno asi ¿donde los venden? jejeje besos excelente cap mery ahora me voy me espera un capitulo completo de el estado nacion besos saluditos chikas
jajajaja! kee cita pero bueno antes salio bn XD
y edward tratando de ser romanticoo =)
ke bonitooo
<3<3<3 muy buen capii, y muy buena primera citaa
tratandose de edward y bella pense ke seria peor XD pero fue perfecto para ellos jajaja
nos vemos en la proxima
Sip, nuestro Edward patán es bueno en todo... menos siendo un romántico. Pero lo amamos! Bella ya lo ama estoy segura... y los celos de Edward son el primer paso para el abismo del amor que se les viene.
Gran capítulo, Mery. Como siempre pasa cuando publicas, termino de leer y ya quiero más. ¡¡Quiero más!! xD :c Es agradable saber que Bella no volvió a 'reunirse' con Jacob... Ay, Qué hermoso el momento de la actualidad; la honestidad entre ellos. Mery, bonita, pronto tendremos otro OUTTAKE? Es que ya quiero saber cómo se dio cuenta Edward que estaba enamorado de Bells...
Bueno, me voy. Estoy feliz porque el cap nos llegó. Que estés bien, Mery, te me cuidas... Besos. Saluditos desde la hermosa Venezuela.
hola mery
me gusto mucho, mucho, mucho
gracias te quedo genial
saludos
nina
Ainsssss!!!! ainssss!!!!! ainsssss!!!!! suspiros, suspiros, suspiros!!!! amé el capítulo, sin duda unos de mis favoritos!!!!! ainssss!!!!! amo la relación de ellos, amo la personalidad y el caracter que les has dado, entre todos sus defectos son perfectos... la cita me encantó a pesar de ser un desastre y el beso al final un final perfecto, estoy segura que varias esperaban el lemmon (incluyéndome), pero al leer el capítulo siento que hubiese sobrado.
Pero la mejor parte fue el principio... *-* la declaración de ambos *-*... pobre Bella, tiene miedo y tanto dolor acumulado, pero fue bueno que al final haya exteriorizado sus sentimientos, ahora que ambos lo han hecho están libres para tomar las decisiones que llevarán a su relación al siguiente nivel.
Besos!
excelente capitulo mery, t pasaste, me encanto
ay.... tan lindo ver a edward tratando de ser romantico :h :h
y sus celos :o jijij sencillamente un encanto
gracias x el capitulo, m gusta mucho esta historia
q estes bien, besos
evelyn
¡Awww!
Cuando se lo proponen si que son tan lindos XD
Que mejor alivio que leer -maldito resfriado- ¬¬
El presente, ¡¡Dios!! es algo que quiero saber, esos pequeños avances, al menos ya se declararon amor el uno al otro, y bueno después de la idiotez de Edward ya anda esto mejor, aunque sé que todavía falta...
Un beso y te leo en lo siguiente.
AAAAAAAAAAAAAH! ESTA BIEN CORTITO! JAJAJA TE MISSEO :C
q hermoso este capi, lo adoro,yupiiiii ya se confesaron q se aman jejejej, si q les costo bastante, uyyy pobre bella con lo del vino
me encanta este capitulo de todos, en serio ya se ve que edward esta celoso, y que comenzaban a sentir cosas por el otro! demasiado cursi y genial, no tan rudo ni mojado :)
Meryyy...te mandooo mil besoos..!!!=D
No sabes cuantoo me encantoo estee cap...!!!! No sabes cuantoo amoo al Edward en plan romantico....y la Bella tonta super enamorada de el...!! Me encantooo q Carlisle y todoo el mundo sepa q estan enamorados menoos ellooos..!!! Los amooo..!!
Me encanto todoo...desdee Bella diciendole te amoo a Edward, él siendo super romantico, la cena arruinada x el vestido, las hamburguesas, el malhumor d Edward, las ganas d Bella d tener sexo, el regalo d Edward, el beso en la puerta d su casa, Charlie diciendole q la cita fue un desastre y Bella JAMAS viendo otra vez a Jacob...!!!
Te felicitoooo xq es una historiiia muy buenaaa...!!! Esperaree muchoo el siguiiente caap..!!!
Cm has estado...espero q biien..!!
Te mando muchoos saludos y besiitos desde Venezuelaaa..!!!♥♥♥♥
ahhhhhhh!!!!!.. estuvo buenisimo el cpaitulooo!!! muy lindo y mas aun cuendo le dice te amoooo!!!!! :n si son muy lindosss.. pero maloss jjjajajaa.... fue una asquerosa cita pero concuerdo ocn Bella yo tampoco cambiaria nadaaa!!!
muy bueno tu capitulo valio completamente la espera.. gracias por el!!! saludos
Ahora entiendo las lagrimas de bella , fue todo tan de sorpresa cuando le dijo Te amo!!
Que bello todo lo que edward preparo para festejar a bella
es tan romantico , lastima lo del vestido..
en que tanto piensa edward , lo veo como distante
excelente capitulo como todo lo que tú escribes
saludos
yazz df dice:
A ésto quería yo llegar!:j
yo no sé uds chicas pero Mery siempre me asombra y enamora en c actu .,adoré la declaración verbal de Amor ni q decir de la cita de cumpleaños,q será mejor? un novio bien portado y encantador q pretende dar su mejor cara o tu mejor aminovio con el q la pasas rudo y chido sin poses pero del cual es inevitable enamorarse claroooo aunq eso signifique romper las reglas y perderlo pa siempre...NO CONTESTEN ya sabemos la respuesta! graxx Mery salu2
Hola! :a
Me gustó mucho, como siempre...
Edward en faceta 'romántica' es adorable y con toda esa preocupación porque Bella estuviera bien es tan tierno!!! Aunque no le resultara mucho xD De verdad que me encanta...
Espero que estés bien y gracias por traernos el capítulo.
Cuidate ^_^
ame.. el comentario de la primera chica!! :a
esta divino.. y debo de reconocer que el capi me a dado una idea, que pasaria si me consigo un jacob..
no borrariia mis recuerdos pero me ayudaria o eso creo..!!
:n
nos vemos en el proximo capitulo
XOXO
besos y abrazos
Hola Mery!
Me encanto el cap, por fin se declararon su amor y su cita estuvo genial, no me la creo jaja! Me imagino que el beso fue demasido maravilloso como pare que aun lo recuerde, pero como olvidar las cosas cuando Edward esta presente :o
Muchas gracias y suerte!
Besos ^^
se nota se esforzo muchisimo en la cita jajaj
y me gusto como describsite su beso
el de la actualidad :g
saludos
Super buen capitulo, me gusto muchisimo, me encanto la manera en que Edward le pedi que le diga que lo ama, ay soy muy cursi jajajaa... realmente fue desastrosa la cita pero lo mejor lo guardo para el final con el super beso.
Como siempre eres un master escribiendo... buena suerte, espero que te hayas mejorado, nos estamos leyendo en el proximo capitulo. saludos
waooooo lo amoooooooo q hermosooooo mi ed llevandola a una citaaaa especiall....
vas a hacer un pov ed d esta partee me encatariaaa verr q le pasabaaa y saberr q hizoo luegoo AMOOO ESTA HISTORIAAA tiene d todooo y una super tramaaa
kiss lindaaa
hola Mery, me encanto el capitulo es fenomenal la relacion entre ellos dos, pobre Edward con todo lo que planeo para Bella y nada le salio como era.
me encanta cuando mezclas el presenta con el pasado le da un toque muy especial a esta historia.
Saludos...
Fue taaaaan tierno!!!! y ella esta enomorada aunque no lo quiera aceptar!!!! yo quiero uno así!!! gran capi Mery!!!!
lo ame como siempre :) awwww quedo muy perfecto, me encanta! continua asi! esperare ansiosa la actualizacion!
by: christy
me encanto!!!!! Edward se esforzo mucho en la cita, aunque no salio muy bien, el beso lo recompensa todo :a
Gracias por el capi me alegra saber que Bella dejo de ver a Jake por que no lo soporto y cada vez me encanta mas Edward saludos
siiiii chau jacob!!! jajajaj no se porq me molesta tanto aunq no aparecezca y solo lo nombren jajaj no le encuentro explicacion.. ni yo me entiendo ajjaja
me encanto! me parecerio re tierno Edward.. por mas que la mayor parte del tiempo estaba enojado.. me gusta esta relacion rara que tienen..
eso es todo (?)
Saludos!
wiii siempre me alegras el dia bueno hoy la noche cada vez que subes algo y este cap no puede ser la exepcion muy muy muy romantico
realmente te sacas un 10 no mejor un 100000000
Aaaaaaaaaaaa!!!!!!!! De lo mejor!!! Es el mwjorcap de todos!!!! Enserio
laurymay (laurabaratau@hotmail.com)
Pobre que manera de resistirse a las insinuaciones de Bella!!! aunque no es para menos yo en su lugar lo ato y simplemente me aprovecho de el.
Te quedo genial el capitulo... te felicito!!!
Ya sabes que podes contar conmigo para lo que necesites y también sabes donde encontrarme... cuidate mucho!!!
Aun sin sexo la cita de Edward fue perfecta :) aunq tengo q confezar q crei q en la parte de chuparse el dedo Edward no aguantaria ajja, espero q la espera valga la pena....de seguro q si y solo x eso ¡¡q envidia me da Bella! y q risa me da Charlie, de seguro el ya sabe todo lo q pasa entre ellos...solo falta q se den cuenta ellos
Felicitaciones Mery fue un capi genial
PD: no pueod creer q estoy cumpliendo con esto de comentar :) ajja
creeme despues de ese cumpleaños cambiaria varios de los mios hahahahah :o excelente :q
xoxo
M
Hola,
Edward me parecio tierno en ese capi! realmente lo ame; me gusta que en este fic sea "malo" pero que ese good boy este dentro de el nos leemos!
Ay que tierna su cita, supongo Edward se aguantó mucho para no abalanzarse sobre ella, ahhh y ya se besaron en la actualidad, ojalá que si termine aceptando casarse con él. Amo su relación amor-odio. Te sigo leyendo.
Saludos
Love is in the air... Love, Love and Hamburguers... XD
Ya te dije que HQEANS es mi fic tuyo favorito? ¡Y hasta que Bella logró decir el tan esperado y tímido "Te amo"! Al menos, ahora las cosas irán mejor en el presente :c
Pero, ahora que lo pienso, mejor ni ilusionarse. No confío nunca en los capítulos que terminan bien, porque significan drama en el próximo (escribo como amargada :i )
Y ese final... ah, qué adorable. Por un momento esperé que Bella suspirara como princesa. Y luego recordé con cuál de todas las Bellas staba tratando :s
con Edward io tendria un millon de citas asi xD que lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo excelente capitulo Meryy!! :q
AME EL CAPITULO!!! uufff, por fin dieron el tan ansiado paso! El fin se dijeron te amo...bueno al menos mutuamente!!!
La cita del cumpleaños 18 estuvo PERFECTA...claro si la comparamos a como es este Edward tuyo, tan bello! n_n
Y se puso celosito cuando Bella le dijo que le gustaba Jacob!!!!!!!1 aaww! lo ame tanto!!!!!!!
Super grandioso que te quedo el capitulo
Espero que estes bien
Besos (:
WOW!!! no esperaba menos de esa cita mery me encanto y sobre todo EDWARD tratando de ser un caballero con BELLA creo que aunque fue todo un fracaso la cita lo romantico no lo perdio y creo que esas son las mejores citas de la vida....
stubo genial el cap... me tarde un poquito en leerlo pero valio la pena al 100% pero aqui estoy sin falta ni el trabajo me quita de pasar y checar tu blog...
bueno ya me voy espero que estes bien y que sigas escribiendo asi de maravilloso...
esperando con ancias el siguiente cap..
bye
besosss....
cuidate....
A mi me encantó la cita, aunque no saliese bien, de hecho ¿existe la cita perfecta? Para el que la vive si, pero para el que la ve desde fuera no se. Y me gusta que ya se hayan dicho te se aman, la cosa va avanzando.
Ni que decir tiene que me pareció el capítulo.
Besos
Bien!!! Impaciente estaba por leer este capi, gracias!!!! esperemos a ver como sigue, y por cierto t vuelvo a repetir, felicidades por tu manera de escribir, m tienes enganchada! :g
I love it!!!!!!!! me encanto el cap kreo ke es el mejor asta ahorita no esk los otros este feos no de hechos son excelentes pero este no tengo palabra para describirlo ya porfin estan dando un paso a la relacion ke todas keremos ver y ke porfin se sinceren el uno al otro pk les kostaba mucho trabajo aserlo kreo ke despues de este cap bien cosas mejores ke es de verdad una admiracion leer esto ke escribe ojala pudiera escribir algo asi pero no tu eres la indicada para aserlo por eso me encantan tus historias y mas esta. saludos!!!!!!!!! UN BUEN INICIO DE SEMANA.
Live Forever...
sencillamente me encanto este cap! fue tan romántico... me encanta cuando edward se comporta de esa manera! es muy tierno!! y al principio cuando bella por fin le dijo q lo amaba fue espectacular quiero q se case con el jeje ^^ muchas gracias por la actualización!
cuídate
besos
Rebeca.S
Excelente cap como siempre, escribes de maravillaaaaa me encantaaaaa.
Quiero un papa como Charlie!! jajaja
hola k tal??
me encanto este capitulo por fin podemos ver el lado romantico de edward jaja me gusta muxo esa faceta de el.
cada vez me gusta mas esta historia.
un beso.
Hermoso cap muy tierno :)
Stefi
Es q con edward nunca nada será un fracaso jejeje con el alrededor todo es éxito asegurado....a ver como reacciona bella cuando se entere del chantaje de su padre a edward y que por eso el estaba tan raro....
Besos wapa
ola!!
pss como ha de ver estado ese beso!!! uuuyyy!! mendiga Bella suertudota!!... un beso de Edward wow!! seria lo mejor de lo mejor!!... uhmm!! jajajaja...
pero POR FIN!!! por fin se han dicho k se aman!!! eso me encanto!! ahhh y luego el beso!! aahhh... no se k me pasa hoy, k aun sin lemmon me encanto el capitulo!! fue tan lindo!!...
como siempre, espero el siguiente ansiosa!! cuidate!
saludos ^_^
Me ha encantado este capitulo!!!!!
Ellos en la actualidad son monísimos, no parecen los mismos, tan nerviosos que se ponen cuando están juntos y esos te amos tan bonitos que se han dicho.
Y el cumpleaños genial, aunque pobre Edward que no le ha salido bien lo que ha planeado, es frustante cuando pasa. Pero bueno al menos cerró bien la noche,que es lo importante.
PD: Adoro a Charlie :)
Sigue así, saludos!
Edward se esmero taaaanto para esa cita!
y lugo la arruina.....
Y la Bella de ahora ya le dijo que lo ama.... estan igual que dos niños, les cuesta decir lo que sienten y se apenan`cuando lo dicen.....
Charlie es muy pilas! me encanta este papá :d
increible el capitulo como siempre!! ahora Bella tiene 18!! hahah ni Charlie va a poder parar a Edward ahora :) !
Me ha encantado... pobre Eddie no le salió como planeó. Estuvo genial... me gusta que en este fic no sólo haya lemmons (no es que me moleste, de hecho creo que los extraño) pero te dejan ver la verdadera escencia del fic... hermoso :q
Una pareja bastante peculiar, son muy ellos, pero desde siempre se quicieron... ahhh ojala tengan un final digno de los 2, es decir los 2 juntos, no va a ser facil y no sera sencillo, pero lo valoraran mas.
Besos desde Colombia! ♥
A veces me resulta complicado ver el pasado de estos dos. Con que facilidad se entregan a otras personas, con q facilidad y tmplanza se hacen daño y vuelven juntos.Tienen algo raro en ellos y entre ellos. NO comparto la filosofia de un clavo saca otro clavo. Bella ve a E cn Lauren se pone celosa y com Jacob esta por ahi a tiro se va cn el... odio ese tipo de cosas. Creo q tnto bella cm edward valen mucho mas com para estar siempre revolcandose con alqguien.... sueno un poco dura?:e
Me cuesta entender esa mentalidad, a ese tipo de personas :m
Mery que lindo este Edward galante y patoso del cap, me mato siempre tan hot y como dice Bella, todo un hombre!! gracias x la actualizacin
Marchu Argentina
:n :n :n !!! Por fin se han dicho que se aman!!! Ya iba siendo hora! A ver si ahora que están empezando ha hablarse claro pueden llegar a algún punto por fin!
Es una pena que se estropeara la cita, se notaba que Edward se había esforzado mucho planeandola!
Me ha gustado mucho el capítulo! Y me alegra que tras esa cita, aunque fuera un fracaso, Bella por fin dejara de ver a Jacob!
Un abrazo y te sigo leyendo!
AME el capitulo!! llore, me causo tanta ternura el modo en que se "confesaron".
Y la cita.. no tengo palabras, que hombre por dios!!! me encanta HQEANS!!!!!!
Besotes Mery!! buena semana!!
jeeeeeeeeeeeeei AMEE el capi (L) !!!
alfin el momento esperadooo !!
siempre impredescible mery !!
espero que estes muy bien y buenos deseos
besiitos :)
:g:h Me encantó..por Dios lo esperaba...
Cada vez que leo a estas parejas, me llenó de adrenalina..tienen una energía única..me gusta...
como escribes.
Besitos hermosa
:f q leendo edwrd cm se le declara *-*
me encanta!!!
la parte cuando edward se pone bravo xq se le daño lo que tenia planeado :f se vio d lo mas tierno *-*
me encanta cuando bells dice q desde ese cumplex no visito mas a jacob :n :l :K
cuidate, xoxo
kath
AMEEE EL CAPITULO con el intento de edward de ser una caballero definitiamente valio mucho la espera aun asi lei todos tusdrables para hallowen y me gusto el primero, el de la tienda de dulces pero no entiendo bien donde voto y ese tipo de cosas pero aun asi quiero qe sepas qe todos me gustaron mucho y ese fue mi favorito, ame el capitulo de hasta que el amor nos separa y espero ansiosa el otro toma tu tiempo y diviertete saludos
¡Qué buen capítulo!:n
Me encanta el esquema de esta historia, tu manera de ir adelante y atrás en el tiempo y contar todo lo que ha ocurrido para llegar allí.
k Edward mas tierno!!! si al final los mas simple es lo mas bonito...
jajajaja y ed todavia no cree que estaba enamorado de bella lo que pasa es que no veia las cosas como deberia ser jajajaj claro y cuando jake aparecio en el momento saco a edceloso y no se aguanto ahora creo que el deberia de darle a bella la cita que tanto desea por lo menos donde el sea un caballero jajaja saludso
hola, me encanto el capitulo, intanto ser un caballero pero no puedo jejeje, pero es tierno.
ahh mery me encanta esta historia, de verdad haces muy buen trabajo :D
Debo admitir que es uno de los capitulos que mas me ha gustado, la intecion de Edward en su cumple, que Bella dejara de ver a Jacob, que en la actualidad se haya dicho que se me aman! aaaaish me encanto *---*
como que me siento feliz, me subiste el amino Mery xD
de verdad la espera valio la pena
mucho saludos, que estes bien
ayyy re lindo mi edward..
por eso lo amo tanto...jajaja
claro q conmigo es mas lindo aun... lastima q no pueda compartirlo si no se los prestaria chicas....
muajajajajaçni io me lo creo...
buerno un gran cap. mi favorito hasta donde va la historia creo..jajaja ya vendra uno mejor...
lo se...jajaja
por q contigo nu se q mas esperar...jaja cada cap me sorprendes
beshotes...
Valio la pena la espera, me gusto y mas q edward queria demostrar q podia ser un caballero romantico y hecho a perder su cita jeje :c
Ansio el prox capitulo para ver con q nuevas cosas nos sorprendes.
Saludosss!!!!!
hola Mery.. Me encanto el capi.. me encanta ese Edward :I.. espero actualizes pronto.. besos
no te preocupesss!!!! sabemos q tienes una vida!! y esta no se basa en actualizar"!!!! te amamos meryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! estuvo buenisimo pobre jacob!ya no va a tener visitas de bellie!! :i
me encanto el cap...quiero un Edward asi para miiiiiiii.....
Awwww.. que liindoo!!! <3
me encantoo.. superr romanticoo!!!
esperoo el prox cap... Un beso Mery!! :a
wiiiiiiiiii!!!
Capp de HQEANS!!!
soy feliz Mery, estaba ansiosa por saber como habría sido la cita de ellos en el cumple...
Me mata que Ed se sienta culpable por no darle la cita perfecta (ademas de qe el no tenia qe pagar la cena jaja) pero wenoo, Bella le dio todo igual. suena feo pero es asi como se sintió al pincipio...
El avance que dieron con ese beso, Wow, es genial.
Y por sobre todo, lo mejor, fue cuando en la actualidad Bella por fin le dice que lo ama...
OMG son tan tiernos!!
AMOOO ESTA HISTOORIAA MERY!!! sos una Geniaaaaa!!
Me di un descanso de escribir el drabble para leer, pero ya lo termine y te lo mande, ahora solo me limito a comentar el capitulaso del dia! :)
byee!
sAbRy♥
una cita justo como ellos, perfecta!
me encantan tus frases de los dialogos, son geniales!
se me hizo cortito elcapi, pero como siempre, buenisimo! :n
Me encanto el capitulo de hoy!! El personaje de Edward se me hace muy tierno aqui! Cada dia se pone mas interesante!!! Espero leer un cap nuevo pronto!! Nos vemoos!
awww nada mejor ella por fin le dijo que lo amaba no solo se lo demostro :)
jajajja pobre Edward el planeando tener la mejor cita siendo un caballero y lo arruina pero
era Edward realmente un gran esfuerzo para el..
me encanta lo celoso que se puso con lo de Jake y me agrada que Bella ya no lo visitara más
hola..!!
A que hora lo habias subido? jeje... no me di cuenta, tal vez en la mañana, vea???
Bueno, aiii!!! ♥.♥ aunque su cita no salio como la planeaba, fue muy linda, jeje.. capitulo increible, principalmente por el pasado ;D y la cancion de Guns and Roses !! quiero ir a su concierto, no me acuerdo si ya fue, en fin...
bueno, biie..!!
gely..♥!!
Guau realmente es uno de los mejores capitulos :D
Y Edward es tiernitooh :h
Jacooob no aparecera mas ¬¬ pero buee supongo que asi es mejor .
Y al comienzoo se dicen que se amaan awww .
Excelente como sempre :')
:t
Me encanto!:n amo como escribes. eres genial
Hola Mery
:n WOW :n
Este capitulo en especial me fascino me pareció bastante romántico ya que no son los típicos mejores "amigos" que se dicen o demuestren de manera normal lo que sienten el uno por el otro, que lindo de Edward frustrado por que no le salieron las cosas como las tenia planeadas y Bella que no deja que la trate como una dama jajaja.
De el presente ni que decir simplemente p e r f e c t o, la canción genial como todas las que agregas tienes muy buen gusto musical.
Saludos
XoXo
Me encanta la historia, la forma en que esta escrita!!
Es genial, Saluditos!!
Holaaa!!!! me encanto el capitulo Edward no es el tipico romantico pero hizo su mayor esfuerzo jejeje... hay q darle credito, no fue la cita perfecta pero se esmeró. BUeno saludos xoxo XD
hola mery...
no habia comentado ninguna historia porque andaba enferma y cuando ya estuve mejor tenia monton de trabajo acumulado... pero ya estoy de vuelta... que capitulo tan bueno... esta historia hace que se me olviden los problemas y sea feliz...
besos..
bueno tengo que decir que es un capitulo super lindo, todos los sentimientos a flor de piel.. pobre edward todo celoso, y bella toda rechazada que se siente, no supe si ella entendio q el estaba celoso o no, es a veces complicado creer en los sentimientos de los demas por aquello de la autoestima, yo soy una que desconfio de todo y por eso ando más sola que un hongo.. pero buenooo ya llegara mi medio limón a amargarme la vida.
Hola Mery!!!!!!!!
Acabo de leer el cap y me encanto, como quisiera haber tenido una cita asi aunque terminara con resfriado, jajaja
ahhhhh amo a Edward
Slds
fue muy tierno edward
me encanto el cap.
saludos.
de verdad me encanto el capitulo jajja
sigue asi no te preciones me gusta la trama de cada capitulo
bueno nye cdt
hola Meryyy aquii estoyy otra vezz es te fin de semana no tuve internet y no pudee leerrr pero aquii estoy de vueltaa...bueno que te puedo decir el capiii estuvo espectacularr me encanto la primeraa parte cuando se dijeron te amooo me fascino fue tan tiernaa y la parte de la cenaaa bueee creo que edwardd se enojo un poquito por lo de jacobb jeee me encanto edwardd pobree cuando dijo que nada le salio segun lo planeadaaaa pobree...pero sin embargo bella lo volveria a repetirr...bueno Meryy despues voy a leer las demas publicaciones de estos dias que no pude leer...ahoraa me voy te mando un besooo ...excelente el capii!!! adiosss!!
El capítulo estuvo ADORABLE, una cita totalmente caótica, con dos personajes muy peculiares, un Edward tratando de ser lindo y caballeroso y una Bella que no deja que la mimen. Un duo perfecto, Gracias Mery por el capítulo.
wooww!!, como puede ser tan terco y no darse cuenta que esta enamorado!! tengo curiosidad por leer realmente la escena que los separo. tb tengo ganas de ver como continuan tus otras historias!!! sin presiones ehh?? pero és que és como una droga. creeme cuando digo que entro en tu block como 5 veces al dia para ver si has actualizado algo... nos leemos, un abrazo desde España!!!!!
Me encanta!! jajaja pobre Edward, por una vez que intenta hacer las cosas "bien" le sale todo del revés xD
Buen Capítulo! hasta el próximo!
Saludos!
Oh! me gustaría saber la version edward de esta cita ¿que pensaba el pobrecito?
http://desolydelluvia.blogspot.com/2010/09/infinito-introduccion.html
muchas gracias por el capi, la espera valio la penaa! me dio tanta ternurita Edward tratando de ser un caballero y todo :h y luego cuando le dijo que no podia ser un caballero cuando ella se rehusaba a ser una dama.. no no inventes, me moria de risa y la frase final de Bella me encanto.. aww tan lindos.. los amo!
:n uauuuuuuuuuuuu este sin duda es mi capi favorita esta genial, se ve como sus sentimientos estan a flor de piel, y la frase de que no podia ser un caballero si ella se rehusaba a ser una damam, me dejo en shock, mu buen capitulo.
HERRRRRRRRMOOOOOOOOOSSSSSSSSOOOOOOOOOO,sencillamente increible adoro la relacion amor odio que tienen si supiera como carajo se ponen los emoticones pondria al menos veinte aplaudiendo, asi que imaginatelos. Es un placer leer cada nuevo cap. no importa cuanto tardes en escribirlo siempre vale la pena la espera. Es novedosa la forma de contar la historia en un encuentro lleno de recuerdos, la forma armoniosa de mezclar el presente con el pasado me parece genial. Hay algo que debo agradecerte desde lo más profundo y que no lo hice antes porque me olvidé; Gracias por poder deslizarme con el cursor, estoy tan acostumbrada a él que cada vez quelo queria usar me salia el mensajito de blog protegido y era totalmente engorroso, gracias totales. Desde argentina con amor
Hey Mery, ahhh!!!! GENIAL CAPITULO, sin duda este captulo es unos de mis favoritos de esta historia :D
ME ENCANTO el capi, aahhss Edward es lo maximo, lo ame.
Con cada capitulo me gusta mucho mas la historia..Gracia..:d
Nos leemos ;)
Una pluma....??? De verdad jejeje
Que desastre ...!!!!
Como lo dije, entre ellos no puede existir una cita normal....
Fue mejor de lo que imagine, el lugar, la comida que si comieron.... y oh dios ese beso fue el mejor..!!!
Me cae bien jacob, pero no para bella, ella es una chica mala, la adoro pero lo sigue siendo...
Una pregunta en la actualidad cuantos anios tienen...???
Me encanto la respuesta de bella a charlie...
Creo que una cita fuera de lo comun, asi sea desastrosa, si es con una persona que te haga sentir bien, lo repetirias mil veces, y luego te ries de esos momentos vergonzosos q pasaron jejeje
No fue cursi, fue diferente, pero aun asi, el final ese beso demuestra que son solo edward y bella chicos malos jejeje
Y en la actualidad taaaan lindos, no me lo imagino a edward reformado.. jejeje
Al finnnn me puse al dia, creo que los dos mas ya los comenteeeeee... pum pin pum pin ya no hay mas que leer...
Me reeleria js... pero no, leere los drabbles del concurso...!!!! Tengo el mio, pero nu tengo world, iwal estoy desde el cel... mmm vere como lo envio jejeje
Mery gracias por el capitulo... fue simplemente genial, unico...!!!
OMG...! aunque es dificil decidir, es el mejor capitulo hasta ahora, great Mery¡ Me encanto cuasi- cena, aunq ed derramo el vino jaja!
Que lindo ed, queriendo ser un caballero, pero bella no lo ayuda!
Bye Mery¡¡
Edward puede ser tan dulce y
tan idiota al mismo tiempo, pero como no amarlo
cuando intenta ser un caballero
este cap es adorable
muchas gracias
me encantó este capi, esta historia es de mis favoritasn me gusta mucho ver a Edward tan diferente, ya no es un caballero y Bella tambien me gusta...simplemente wow..
gaby h.
me encanto!! una cita perfectamente imperfecta! o algo asi jajaja me encanto
exlente cap.. no habia trenido tiempo de leerlo pero me encanto de verdad muy bueno fue una cita completamente perfecta al estilo edward :)
me encanto en cap no habia podido leerlo antes pero definitivamente perfecto fue una cita al estilo edward ^^
por una chingadaaa!!! meryy!!! donde stuvo este capitulo q nunca lo vi!!! o me lo saltee??.. plop!!!! plop!!!!!!!!!
*agarrandom a golpes! *plum plumm!!!* jajajajaja seriooooooooooooooooooooo ... como t dije stoy leyendo los capis d nuevoo y waaaaaaaaaaaaaa cuando vi ste capi.. m quede..
y sto?? ¿¿¿??? :m
MELASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SE M PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M TENGO Q SUICIDARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
JAJAJAJAAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAAAAAAA
pero menos mal q lo lei... :p uffffffff haber si nunca lo leiaa!! m quedaba con la piconadaaaaaaaaaaaa!!! jajajajajaajaja nkntoo la cita! s tan d su stiloooooooooooooo
ameeeeee!! y amoo su caracter jajajajajajaa es tan el!!... se esforzo tanto!! q lindooooooooooooooooooo >//////////< :h
aishhhhhhhhhhhhhhhhhh wenooo voy a seguir leyendo meryyy... apikk y dscubroo x ahiii otro perdido jajjajajajajajaajajaja :s
Ja nee!!
pucha Edward queriendo ser un caballero con Bella y mete la pata derramando vino pero a ella no le importo y eso es lo que cuenta que sabe como es Edward :K me estoy poniendo al dia con este fic hace tiempo que queria leerlo y ahora eh podido :D
Edward Siendo Un Caballero Fue Un Completo Desastre ...
Y Sabes Eso Es o Que Me Gusta Del Fic Que No Es El Tipico Fic Con El Tipico Edwrad Y No Es Este Tipo De Fic No Me Gusten Pero Siempre Es Bueno Leer Algo Diferente Y Bueno!!
No Dejes De Escribir Mery
mery, cada dia te superas mas y mas. Tus historias son super, te intrigas, te apasiona, mil adjetivos te puedo dar, en cada una de tus historias, pones diferentes personalidades, diferentes tramas, todo. es muy bueno, sos una gran escritora, felicidades
y sobre el cap, estuvo estupendo, jaja; pero pobre del vestido de Bella, que edward se sienta culpable por no darle la cita perfecta, muy lindo estuvo todo. congratulations!!!!
:h queee lindo!!!!!! me encanto este capi es totalmente diferente a lo q me imagine q seria y eso me gusto y edward tratando de ser un caballero jajajajaja la verdad estubo bien bonito me gusto mucho y pobre bella su vestido se arruino, bueno muchos saludos y suerte en tus proyectos..
ATT:DEL VALLE XOXOXOXOXOXO.........
...........
Sin palabras estuvo perfecto, wooow creo q el mejor cap q e leido, la vdd si q t superaste eee jaja
Lastima q la cena no le salio muy bien a Edward pero, todo lo recompenzo con ese maravillosos beso q le dio a Bella =)
SIMPLEMENTE HERMOSO
wow de cuanto me e perdido estos días que no e entrado voy a tratar de entrar mas seguido.
el capitulo estuvo muy bueno me mato de la risa que todo le saliera tan desatrosamente mal a Edward y que a Bella le encantara =)
SIMPLEMENTE EXELENTE
hola!
aqui estoy poniendome al dia..
la verdad es que mi trabajo a esta altura del año se vuelve muy demandante, y me deja poco tiempo para leer..pero aqui estoy.
Muy buen capitulo, que lindo Eddy yo creo que ya a esa edad ya estaba enamorado de Bella pero conlo gilipollas que era no se daba cuenta..jajajaja..ademas eso de besarse durante mucho tiempo es de lo mejor
Yap ,, me voy a leer el otro capi
saludos
HASTA QUE POR FIN PUDE LEER JEJEJE VI LA ACTUALIZADA Y ME DIJE TOMA EL PPORTATIL DE LA BANANO(HERMANA ESTRESANTE :l)Y LEE ELLA NO SE DARA CUENTA BORRAS LOS HISTORIALES DE BUSQUEDA JEJEJE Y LO HICE TENDRE QUE TOMARLO PRESTADO(SIN PERMISO :o) POR VARIOS DIAS MIENTRAS EL MIO REVIVE ESTA EN CUIDADOS INTENSIVOS, AHORA SI A LO QUE VOY QUE CAP QUE CITA ESTE ED TRATANDO DE COMPORTARSE A LA ALTURA ME GUSTO MUCHO LOS CELOS POR EL JACOB ME DEJARON FELIZ COOMO ES QUE TARDARON TANTO EN DARSE CUENTA DE QUE ERAN EL UNO PARA EL OTRO SI ES QUE TODO EL MUNDO LO SABÍA, CREO QUE LA DESICION DE BELLLA DE DEJAR DE VER A JACOB FUE EL RESULTADO DE UNA VELADA ESPECIAL Y ES QUE NO TUVIERON QUE TENER SEXO PARA AMARSE POR QUE ESE BESO FUE SOLO ESO AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR WIIIIIIIIIIIIIIIIII
MERY HERMOSA GRACIAS POR TAN EXELENTE HISTORIA :n BYE Y ME VOY YA PARA EL PROXIMO CAP
woow pobre de ed..ssi q staba nerviosito..y miren a los padres tratando de ser el papel de cupid..jaja..me encanto ste capi..
Siiii, corazones abiertos y..puerta a jake!!!
Quien quiere más ??
Yo ya soy feliz, mil gracias, Besotes :) Crismery
u.u noo cenaroon!! haha uuuiii ya se estan dando cuenta!!! =D
exelente historia Mery!
QUE ROMANTICO!!!!! ME ENCANTÓ!
No se como se me había pasado este capítulo, no lo había leído, super lindo, el silencio de Edward, como se presiente como lo conmueve Bella... y ella paciente espera a que el vaya y vuelva...
:K Quien necesita a Jake cuando ya se tienen luego el uno al otro para joderse la vida? Me he entretenido mucho! hasta he buscado comida para leer! jajaja, ya se han besado estos dos jodidas, bien ahi! :d
AbelDarK
CUALQUIER COSA, CUALQUIER COSA(8) ESPERO Y ME PERDONES MERÝ :$
excelente capitulo
como es posible
que edward se
mandara tantas embarradas
jajajaj
:h
OMFE! desde que empeze a leerla no he dejado comentario, pero ame este cap ♥
No dejaba comen xk iba y leia el otro y asi asi hehe, pero este capitulo fue tam ow* k casi muero! me encaqnta este Edward el pervertido el elegante todo, y creo que ahora soy una maldita acosadora-! es que te seguia en FF pero depues vi que tus historias ya no estaban asi que segui tu blog y encontre que estaban aqui y pff el resto es historia.
Seguire leyendo
Bye <3
me encanto!!!! sobre todo la frase :"es dificil ser un caballero cuando te rehusas a ser una dama" , creo que esa frase define la forma de ser a bella , que no se deja regir por los demas o las ideas impuestas , tiene una personalidad autentica !! .. jajja y lo padecer amnesia, los pensamientos de carlise ..
wow bella penso que edward se habia aburrido de ella.. y con lo de jacob, al fin y al cabo igual bella, le gusta sentirse querida ..
gracias x el cap1! saludos :a
se me habia olvidado GRACIAS MERY X EL CAP!!
Me encanto. Lo ame, que tierno estuvo Edward, fue tan lindo. Que dulce el cap. Y por fin lo izo, Bella dijo "te amo", me gusta mucho Bella y sin duda Edward estuvo muy adorable en la actualidad y en el pasado. Me gusto mucho :n
:e
Edward marcando Territorio wow... genial la cita aunque haya sido un error o daño sin colaterales.. Todo un majestuoso caballero para tratar bien a una dama. Una pizca de sabiduría más en su vida y darse cuenta de las actitudes de él mismo hacia Bella. :a
Super, me encantó, todo tan natural y sin importancia sobre ello.
Con afecto Kathy.
Publicar un comentario