03 enero, 2011

Hasta Que El Amor Nos Separe: Ni Juntos, Ni Separados II

 Twilight es propiedad de Stephanie Meyer, la trama es mía y prohibida la copia total o parcial de la historia. Att. MerySnz
Bella Swan era adicta a los chicos malos. Llevaba años enamorada del peor hombre, su mejor amigo, pero ahora él quería cambiar las cosas. ¿Podrá amar al ahora príncipe azul? "Seré tu amigo hasta que el amor nos separe"

Ni Juntos, Ni Separados II
Bella Swan, Actualidad.
—Me gusta estar sobre ti, no me quitare.

Mis ojos se abrieron de la sorpresa, entendiendo la insinuación  en sus palabras. — ¿Quieres escuchar o no? —pregunté intentando cambiar de tema.

Edward hizo una mueca mientras se reincorporaba y se sentaba nuevamente en su lugar. Seguí hablando, — ¿Recuerdas el primer desayuno que preparaste en el departamento? Aquel donde ambos discutimos.

Su mirada se perdió y supe que su mente estaba lejos de aquí, recordando.

—Sí, lo recuerdo. Fue cuando decidí irme. –agregó después de algunos momentos de silencio. —Primero no deseabas que me marchara, pero después no veías la hora de sacarme del departamento.

Negué con la cabeza, una sonrisa triste se extendió por mis labios, ¡Que equivocado estaba!

Claro que no deseaba que se fuera, pero después de lo ocurrido con James mis sentimientos hacia él comenzaron a evolucionar… o simplemente despertaron. Era una explicación difícil de pronunciar.

—No sé como comenzar.

—Por el principio está bien. –bromeó.

Rodé los ojos, tomé una bocanada de aire y deje que las palabras fluyeran. —Antes tú estabas en Europa, seguíamos siendo mejores amigos, pero de cierta manera estábamos muy separados, Edward. –Lo miré de reojo asintiendo con la cabeza y continué. —Luego, al llegar aquí estuve la mayoría del tiempo con James, pero después de que eso terminara por fin compartí mi vida contigo. No sé cómo explicarlo. Nuestra rutina comenzó, comer juntos, hablar del trabajo, de nuestras clases, criticar a los maestros, etc. Prácticamente éramos una pareja, y tú no parecías darte cuenta. Eso comenzó a molestarme más y más, traté de buscarte defectos, diciéndotelos en voz alta, recordándome a mi misma que no éramos una pareja de tortolitos, pero sólo sirvió para alejarte…

—Espera, espera. -Interrumpió. — ¿Estás diciéndome que esa fue tu manera de decirme que te gustaba?

Me mordí el labio, —No, esa fue mi manera de tratar de no amarte. –corregí.

Sus cejas se elevaron con incredulidad. —Me estás tomando el pelo. –aseguró.

—No, desde el momento que por mi mente pasó que nos comportábamos como una pareja, no pude evitar imaginarnos como tal. Recordé nuestra cita en el instituto, y llegué a la conclusión que deseaba repetirla, fue como una reacción en cadena. –pasé las manos por mi cabello, como si mi eso ayudara a explicarme mejor. —Pronto comencé a pensar en eso, más veces de lo que yo quería, por eso constantemente discutía contigo, deseaba fervientemente ver lo peor de ti, romper la imagen de mi mente de ese Edward que me llevo al restaurante elegante, que planeo una cita perfecta… quería que me hicieras poner los pies en la tierra nuevamente.

— ¿Y lo logre? –preguntó en un susurró.

—Sí, cuando anunciaste que te irías, yo no quería eso, deseaba que te quedaras. Pero que te marcharas no disminuía lo que comenzaba a sentir por ti, ni el tiempo en el que te pensaba. Tú dejaste claro que nada extraño pasaba entre nosotros, “No podemos estar juntos, Swan” esas palabras estuvieron en mi mente varias semanas.

—Para mí también fue fácil separarme de ti. –Dijo él. —Pero los dos nos comportabamos tan obstinados, testarudos, orgullosos, deseamos tener la razón siempre, no era nuestro momento.

Asentí, — ¿Y lo es ahora? –me pregunté a mi misma.

—Ahora lo es, Bella. Hemos madurado, hemos pasado por mucho para estar aquí.

Cerré los ojos, deseando que todo fuera tan sencillo.

 
Bella Swan, 20 años.
No podemos estar juntos, Swan.

No podemos estar juntos, Swan.

No podemos estar juntos, Swan.

No, no podíamos estar juntos. ¿Qué diablos anda mal contigo, Bella? –me reprendí mentalmente a mí misma.

Con las palmas de mis manos frote mi rostro, mis ojos estaban cansados y los sentía pequeños por la falta de sueño que llevaba días sufriendo. Todo era realmente casi imposible de creer, por años planeando vivir juntos, desde el instituto,  y cuando Edward y yo por fin logramos vivir separados de nuestra familia, con independencia, todo se va por el retrete.

O mejor dicho, lo arruino todo.

Yo y mis estúpidos pensamientos.

—He hablado con Rosalie. –Deje de fingir ver la televisión y miré hacia Edward, quien llevaba varias cajas, donde guardaba sus cosas personales.


— ¿Con ella? ¿Para qué?

A pesar de que ellos no se llevan bien, no podía evitar sentirme insegura por que la considerara atractiva, al igual que la mayoría de los chicos de la universidad, que giran el rostro al verla pasar, que fingen hacer algo para poder verla un poco más… no es un secreto que los hombres las prefieren rubias.

—Para que viviera contigo, necesitas buscar con quien compartir los gastos del departamento ahora que yo no estaré.

— ¿Y no pudiste buscar a alguien más?

Edward arqueó una ceja, divertido por mi repentino enojo. —Tranquiliza, Swan. Sé que ustedes no son las mejores amigas, pero ya han vivido juntas una vez, y no voy a dejarte en las manos de algún psicópata que no es digno de mi confianza.

Gruñí, porque él no confía en nadie, y por dentro me sentí agradecida que el pensará equivocadamente la razón de molestia.

—Bueno, ¿Qué dijo Rosalie?

—Tienes suerte. –no me paso desapercibido el humor en su voz. —Ella desea vivir lejos de los dormitorios, dice que el lugar es muy pequeño y comienza a sentir claustrofobia.

— ¿Sólo eso? 

Se encogió de hombros, su camisa sudada se pegaba a sus músculos y me desconcentre un poco. 
—También que la ubicación quedaba cerca de los centros comerciales… -Edward acaricio incomodo la parte detrás de su cuello.

— ¿…Y?

Lo vi tragar saliva. —Dijo que se moría por hacerte la vida imposible. Aunque creo que bromeaba, ¡Estoy seguro!

Me recosté a lo largo del sofá, y actué un poco melodramática. — ¡Hay no! Dios, ¿Por qué no elegiste al adonis que canta en ese bar, donde acabas de comenzar a trabajar?  

—Y yo que creía que ibas a escucharme a mí tocar.

No pude evitar contrariarlo, a pesar de que tenía toda la razón, pero una parte de mi deseaba ver si podía volverlo celoso.

—A ti te he escuchado tocar decenas de veces, a ese bombón latino solo unas cuantas veces. ¡Qué manera de moverse! Tiene un trasero duro y firme…

— ¡Hey! ¡Nunca has hablado así de mi trasero! –reprochó.

—Porque tú no tienes mucho que presumir, -me burlé. —En cambio, ese chico…

No pude terminar de hablar, Edward estaba ahora sobre mí, sus ojos furiosos me taladraban.
En vez de sentir miedo por la furia de él, mi pecho latía desbocado, considerando la posibilidad de haber logrado mi objetivo.

Tomó mis manos y las llevo a su trasero, moví juguetonamente mis cejas para burlarme. — ¿Celoso, Cullen?

Él resopló, considerando absurda mi pregunta. —Por supuesto que no, sólo somos amigos, pero ese cantante de quinta tiene el ego hasta el cielo,  además de que me considera inferior a él. Ya tengo bastante con todas esas chicas hablando siempre de él en el trabajo para escucharte a ti también hablar como colegiala.

Traté de no mostrar mi desilusión y para protegerme hice un comentario hiriente. —Bueno, él no se ha marchado dos años a estudiar música en Europa, pero sin duda tiene más éxito que tú.

Mis palabras lo hirieron, fue un solo segundo en que su rostro mostró dolor, pero rápidamente oculto es emoción. Me retracte rápidamente, —Sólo estoy bromeando, Edward. Te considero el mejor. ¡Lo sabes!

—Será mejor que me vaya. –su voz no tenía ninguna emoción. —Rosalie vendrá hoy y ya discutirá bastante contigo para hacerlo también yo con ella.

Apenas se estaba bajando de mí, dispuesto a irse, cuando lo detuve tomando su mano.

¡Estúpida! –quise gritarme a mí misma.

— ¿Qué pasa ahora, Swan? –esta vez su voz no fue monótona, pero si había un poco de irritación en su tono.

—Para no hay nadie mejor que tu. –rápidamente le quite un poco de sentimentalismo a mi oración. 
 —Eres mi mejor amigo.

Despeino mi cabello con un poco de ternura, —Eso lo sé, Swan. No te preocupes. 

Edward se inclinó para besarme, y lo besé con más efusividad de lo normal. Aferrándome con tanta fuerza a su cuello que él casi cayó sobre mí. Sin embargo, correspondió a mi ritmo.

— ¡Wow, Bella! Sé que soy irresistible, pero deja un poco para mis demás chicas.

—Marica, -lo insulté, a pesar de saber que bromeaba no me gusto su burla. —Vete ya.

Esta vez se inclinó por un casto beso en mi frente y riéndose de mí se marcho del departamento.
 ....
—Es un departamento muy moderno. –Dijo Rose, mirando detenidamente la cocina. —Es perfecto para dos personas que son muy independientes. Dos baños, una sala, una cocina… es amueblado…

Odiaba que caminara de un lado a otro por el lugar con elegancia y seguridad, dando por hecho que viviría aquí. Rosalie se adentró a la habitación de Edward, la puerta estuvo totalmente abierta, ella adora tanta la atención que la dejo así para que pudiera escucharla.

Ella puso un dedo en su barbilla, pensativa. —La habitación de Edward es la más grande, ¿verdad?
Conté mentalmente hasta diez y contesté, —Sí, él necesita espacio para sus instrumento y pensaba comprar un piano.

Asintió y abrió el closet vacio, sentí una extraña sensación en el estomago, algo parecido a acidez. Sentía vergüenza por haberlo orillado a esto…

Cerré mis puños para evitar ir hacia Rosalie y correrla del departamento, pero necesitaba una compañera, y ella era la mejor opción. No tenía música a altas horas de la noche cuando tenía que estudiar, tenía la política de no tener sexo en los dormitorios, adicta a la limpieza y sólo de vez en cuando se metía en lo que no le importaba. Suspirando suavemente deje de observarla y caminé hacia la sala, dispuesta a distraerme con mi amiga la televisión.

Lamentablemente, mi futura compañera solo me dio unos minutos de libertar.

—Me gusta el departamento. La verdad estoy deseando vivir nuevamente contigo.

—No seas mentirosa. –elevé la voz, desquitando con ella mi coraje. —Eres una rubia superficial, que con tal de tener un centro comercial cerca serás capaz de tenerme de compañera.

Frunció su ceño y habló en el mismo tono de voz que yo. —No me llames mentirosa, no lo soy. No soy igual que tú.

No me intimido su fiereza. —Claro que no eres yo, no podrías ser Bella Swan por más que lo desearas.
Me fulmino con la mirada al ver mi sonrisa de suficiencia. —Parece que olvidas que dependes de mí para no volver a dormir en un dormitorio de la universidad.

—Me da igual dormir en un dormitorio o en una banca en un parque. Así que tus amenazas son en vano.
Gruñó. —No sé porque me tratas así.

—No es personal, rubia, soy así con todas ustedes las superficiales.

Trate de no reírme al escuchar sus dientes rechinar. —Es enserio, me miraste con desdén apenas puse un pie en el dormitorio, después te acostaste con mi novio, y eso fue sólo el principio.

—No seas dramática, deberías de estarme agradecida de ayudarte a deshacer de Royce, ¡Se corrió en menos de un minuto! Debes buscarte a un buen semental.

—Tratas de molestarme.

Arqueé una ceja mientras la miraba con una sonrisa, ¿A penas se daba cuenta?

—Al menos, ¿Puedes decirme que te he hecho?

—Nada, yo no te he hecho nada Rosalie. Me acosté con tu novio, pero fue él quien lo propuso. Nunca dijo que tuviera novia.

Me fulmino con la mirada. — ¡Por Dios! –elevó las manos al cielo. —Lo miraste a mi lado muchas veces, me acompañaba a clases, teníamos citas, ¡Te acostaste con el novio de tu amiga!

—Espera, espera. –interrumpí. — ¿De qué amiga hablamos?

Sé dejo caer al sofá a mi lado, —No sé porque me odias, yo no lo hago. Siento si me porte prepotente contigo.

Al parecer, Rose no era rencorosa.

—Creí que te caía mal. –dije encogiéndome de hombros.

Ella negó con la cabeza, —Verás, me dabas envidia. Me molestaba tu actitud, eres malvada, zorra, una perra, sabes lo que quieres y lo obtienes. No te importa pasar sobre alguien, no sientes remordimientos, culpa, lastima…

—Wow, sí me llamas así porque quieres ser yo… no quiero ni imaginarme lo que dirías sí de verdad me odiases.

Rodó los ojos. —Ahora que hacemos las paces puedes contarme lo que ocurre con Edward.

Miré directamente la televisión, mientras pensaba si debía de confesarle mi descubrimiento. Una parte de mí, la desconfiada, me decía que probablemente cuando se enterara saldría tras de Edward, tal como yo lo hice con su antiguo novio. Otra parte, la menos maliciosa de mi corazón, me decía siempre fui yo quien no dejaba a ella acercarse a mí, que debería darle una oportunidad.

Sin darme cuenta, la verdad fluyó por mi boca. —Me gusta Edward. –dije secamente.

La observe discretamente por el rabillo del ojo, trataba de analizar sus expresiones, me sorprendió ver que no estaba impresionada.

— ¿…Y? ¡Eso ya lo sé! No tienes sexo con alguien a menos que te guste, que sientas atracción. ¿O tratas de decirme que lo amas?

Me estremecí por la última palabra. —Claro que no lo amo, me gusta. Solo eso.

Ella arqueó una ceja. — ¿Estás segura? ¿Acaso no te sientes amenazada y por eso prácticamente lo estas sacando de tu vida?

Resoplé, yo no lo sacaba de mi vida. —Cuando tenía catorce años me gustaba un chico, le robe su primer beso, nos tocamos por primera vez, etc. Me gustaba, pensaba en él algunas veces, incluso llegue a soñar con nosotros juntos. Pero nada más. No deseaba que fuera el primero en mi vida, no me imaginaba caminando por la iglesia y él al final del pasillo, nada de eso. Solo… me gustaba. Eso me pasa con Edward. –por extraño que parezca, mis palabras carecían de firmeza, si yo lo noté, Rose también.
.
—Sí, claro. –dijo sarcástica. —Entonces, ¿Qué es lo que te preocupa?

No pude ocultar el terror y miedo en mi rostro cuando todo salió de mi boca sin contenerme. —Que él me odiara si se entera. Me dejara y no puedo permitirme eso. Edward no debe enterarse, ¿me entiendes?

— ¿De que no debo enterarme? -preguntó él desde la puerta.

La llave aun estaba en la cerradura, tragué saliva y fingí que no hablábamos de nada importante.

—Oh, ¿Que parte de, “Edward no debe enterarse” no entendiste?

—Swan, escúpelo, no trates de cambiar el tema. –había un poco de irritación su voz. Edward odiaba andar con rodeos.

—Bella y yo hemos hecho las paces. –agregó rápidamente Rosalie. —No deseaba que tú lo supieras. Cree que te burlaras de ella por tener una amiga rubia.

La mirada de Edward viajaba de Rosalie y después a mí, mirándonos con incredulidad.
— ¿Desde cuándo encubres a Bella, rubia?

—Somos amigas, pero esta vez no estoy encubriéndola en nada. Ya debo irme, tengo mucho que empacar. –Rose se acerco a mí y musitó, —Díselo tú, antes que lo descubra por sí mismo.

No contesté, me dedique a mirarla mientras observaba como se marchaba. Cuando escuche la puerta cerrarse, los pasos de Edward acercándose me hicieron tensarme. Fingí ver la televisión y no percatarme de su presencia.

—Por favor, Bella. No creo que te gusté ver cómo funciona el sistema digestivo.
Entonces fui consciente de que miraba un canal educativo. —Cállate, Edward. Interrumpes mi meditación.

Rió fuertemente. — ¿Meditación? –preguntó con dificultad.

—Sí, verás, mi vida ha sufrido muchos cambios en unas semanas. Tú regresaste de Europa, me deshice de mi novio abusivo, estuve enferma, tú te irás, y ahora viviré con Rosalie. Creo que es el karma.

Él idiota se rió aun más. —Que dramática, Swan.

Me sentí aliviada internamente, porque él no preguntara más acerca del tema que hablaba con Rosalie. Cuando por fin pudo contener sus ataques, entonces no perdió más el tiempo. —En serio, ¿De qué hablaban?

—Sobre ti. –no mentí.

— ¿…Y?

Le miré a los ojos, poniendo mi mejor expresión de póquer. —Ella cree que entre nosotros hay algo más. Le dije que únicamente somos amigos, que debes en cuando comparten la cama. Nada más. Y ella estaba un poco testaruda. –dije la verdad a medias.

— ¿Por qué no debía de enterarme? –sus ojos estaban entrecerrados, y supe que él analizaría cada palabra de mi boca, el tono de mi voz, cualquier expresión…

—Sencillo, no deseaba que salieras huyendo solo porque Rosalie deseaba molestarme.

— ¿Qué te hace pensar que saldré huyendo? –bufó, al parecer comenzaba creer en mi excusa.

—No sé, ¿Quizás porque te estás marchando?

—Bella, lo dices como si nunca volverás a verme. Mierda, me verás entre clase, saldremos a bares, nos emborracharemos, tendremos sexo. Diablos, no se me ocurre algo más.

—Eso dice lo apegados que estamos en este momento.

No recordaba la última vez que tuvimos sexo. Quizás después de haber terminado con James… hace mucho tiempo.

— ¿Desde hace cuando no tienes sexo?

—Swan, suenas como una jodida novia celosa.

Traté de no preguntarle tan a la defensiva. —Contesta, sólo pensaba cuando fue la última vez que tuvimos sexo.

Frunció su ceño, tratando de responderme. —Tuve sexo ayer. –contestó. —Pero contigo hace una semanas, ¿Quieres tener sexo?

La naturalidad con la que lo pregunto, como si me invitara una taza de café, nunca la había detectado. Hasta ahora.

—Que romántico. –dije sarcástica.

Rodó los ojos. —Bombón, ¿Quieres hacer el amor conmigo? ¡Prometo hacerte ver estrellas! ¡Adorar tu dulce cuerpo! ¡Besar sus angelicales labios!

—Oh, cállate. Quería que fueras romántico, no ridículo.

Sonrió, introdujo su mano dentro del bolsillo trasero de su pantalón y saco una llave. —Mira lo que tengo para ti.

— ¿Es la llave de tu dormitorio? –adivine.

Asintió con sus ojos brillando de picardía. —Porque no me visitas a media noche, hoy.

—Pero tu compañero… -no terminé de hablar, una sonrisa se extendía por mis labios. —Hay estaré.

Mientras lo veía caminar hacia la cocina, posiblemente bebería desde la botella de leche, me prometí no volver a hostigarlo con mi comportamiento.

Parecía que todo debía volver a la normalidad… pero nunca más volvería a respirar tranquilamente.
......................................
No me odien, he andado  MUY perdida. Lo siento, con las vaciasiones, mi laptop murió, mi papá ha estado enfermo y muchas cosas más lo último que he deseado es andar escribiendo. Pero ya volví, está semana andaré ocupada, probablemente salga de viaje, pero para la siguiennte, cuando Yeriss se vaya, y podré escribir los siguientes capítulos de HQEANS y JS

Espero que el capítulo sea de su agrado, habrá más de Rosalie en esa etapa de su vida, ¿Para bien o para mal?

71 comentarios:

delita gonzalez dijo...

yo digo que para bien, y para darle celos!!!!1 jajajajjajaj, mala soy!!1

muy bueno el capi, espero que hayas pasado una muy buena noche buena, y año nuevo

laurymay dijo...

quizas para bn y para mal... para las 2 cosas xD!!
genial el capi mery!!

Unknown dijo...

¡Agh! Ya tenía el comentario y no sé si se mandó. Sorry si duplico mi mensaje.
Muy buen capítulo para iniciar el año.
La verdad, me gustan más cuando no se dicen cosas tan feas. Amo cuando se molestan mutuamente, pero sin llegar a herirse.
De corazón, espero que tu papá se encuentre mejor de salud.
Saludos y bendiciones para ti y tu familia para este 2011. Besos
(:

Paulina dijo...

me encanto
se estrañaba HQEANS
ya esperando
el proximo
capitulo
besos
:o

Clara Hernández dijo...

Primero que nada Feliz Año!!

espero tu papá ya este mejor :a
no se porque bella no le dice la verdad a edward
no creo el vaya a salir corriendo en cuanto se lo diga pero ella sabra cuando se lo dice..
a mi no se me hizo ridiculo eso de que haria que viera las estrellas
que venga y me lo haga a mi
:n

Anónimo dijo...

Que genial es leer otro capítulo de HQEANS. Gracias por actualizar :t
No sé si la aparición de Rose les traerá más problemas que cosas buenas, pero si que habrá momentos memorables, estoy segura ;)
Se extraña no verte por aqui más seguido, pero las vacaciones están bien merecidas. Descansa, trata de relajarte, es lo que importa.
Espero todo lo demás se solucione pronto :)
Un abrazo y mucha suerte en todo :q
Denisse.-

Anónimo dijo...

Tssss, algo se me olvidaba: Felices Fiestas de fin de año :t

Juliana Gómez dijo...

Dios si te entiendo totalmente, mi pc tambien murio y creo que perdero todos mis datosssss y me chinga como la me, porque no sólo tendre que re hacer las traducciones del libro para libros del cielo personal si no que tendre que reescribir los avances que tenía de mi fic de los cuales no me acuerdo tratar de salvar mi musica, mi adorada musica y las paginas de los fics que había descubierto y que tontamente no guarde ahgggg.
Bueno espero recuperarme esta semana y bueno sigo trabajando fuertemente y quisiera salir de viaje, porque ahora mismo estoy en un nevera de ciudad mientras toda mi familia se fue a la finca de tierra caliente y yo me tuve que quedar porque TENIA QUE TRABAJAR¡¡¡¡ y la madre que nunca pensé que crecer me chingara tanto ohh las responsabilidades apestan....pase el peor y más aburrido año nuevo de la vida, muyy borracha en un sillon :( y sin mi familia waaaa.
Que raro que no se hayan dado cuenta que actuaban como una pareja antes, porque enserio no conocí nunca a dos mejores amigos que tuvieran sexo casual y se la pasaran tocandose y es tan raro que se despidan y hablen como amigos en medio de besos y roces hahaha peor supongo que tendre que buscar un amigo así...

Alice mNm dijo...

¡Feliz inicio de Año!

Espero que tu papá este mejor, y bueno es comprensible por sí solo en estas fechas, ahora con más razón con todo lo que ha pasado, todas sabemos que en HQEANS has sido muy constante y ¡Te merecías muy bien unas buenas vacaciones de esto!

Mmmm...por una razón, la cual desconozco, no me fió mucho de la propuesta de Edward para darle su llave, ¿llevará a algo malo? tu advertencia en capítulos pasados, sobre como él sería malvado, ronda y ronda mi cabeza, él ha cambiado, él era el que primeramente estaba enamorado y ahora que ha pasado años y él ha estado en otras partes...pues hace cosas que hieren a Bella sin que él se de cuanta :(

Pero bueno...lo que me gusta es que a pesar de todo ese pasado, desenfrenado o no, el presente es el mejor =)

Un gran abrazo Mery, que te vaya bien en tu viaje y los mejores deseos para que ti papi se recupere, cuídate.

Nanami dijo...

Como siempre Mery muy, muy buen capitulo =)

Feliz año nuevo [atrasado u.u] y creo que hablare por todas las q fuimos privilegiadas al dejarnos seguir leyendo tus hermosas creaciones que SIEMPRE la espera es bien recompensada es mas le da mas sabor a la historia...
Saludos y que tu padre ese mejore prontito ^^ y pasala bien en tu viaje bye

Ebrume (Ana) dijo...

Hola!
El cap me gustó mucho!!
Espero que Bella pueda desahogarse un poco con Rosalie, yo creo que ella estará ahí para bien. Por que me temo que ahora es cuando Bella lo va a pasar realmente mal.
No te preocupes, en Navidades todas andamos perdidas, espero que tu padre esté mejor y si sales de viaje pásalo muy bien.
Bikos

aurora dijo...

Hola
feliz inicio de ano!!!!!!
Ojalá se encuentre mejor tu
Papa,me encanto el capítulo
ya extrañaba a estos 2
gracias.
= )

Bere V dijo...

Ahh ya extrañaba capítulo nuevo. Yo pensé que tenían sexo más a menudo, pero veo que no, su relación va más alla de eso. Me da risa como le dice como si nada "Tuve sexo ayer, quieres tener?". Rosalie me cayó bien, más bien Bella es la que ha sido perra con ella, no cambia. Ya quiero saber que pasa, supongo Edward y Bella volverán a llevarse mejor ahora que estén separados. Gracias por el capítulo!! Y mucha salud para tu papá, para ti y toda tu familia!

Sisi bunny dijo...

Yo aun no se como tomarme lo de Rosalie ...
siento que en cualquier momento saldra con
algo debajo de la manga y no sera precisamente
bueno para Bella, igual las cosas se le
comenzaran a poner complicadas a ella juuu
eso de morir de celos no es nada lindo u.u
omg muero por saber que seguira entre estos dos

Anónimo dijo...

Bueno Mery no te preocupes por la tardanza siempre merece la pena la espera con estos capítulos :d

A mi me gusta la Rose de este capitulo, no se como avanzará la cosa pero de momento espero que vuelva y si sigue por este camino me da buenas vibraciones :q

Pobre Bella ya no hay marcha atrás para ella.

Nos leemos en el próximo capitulo.
Ánimos y por cierto feliz año y espero que en estos días vuelvas a la normalidad y todo mejore.

Unknown dijo...

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo, a ti y a todas las chicas, ojala lo hayan pasado bien.

El capi, bueno, extrañaba a estos dos, todos los días revisaba a ver si subías algo, bueno, al fin sucedió...

Que pena que se hayan separado, pero mejor si van a acercarse mas en otros sentidos jhajajaja.

Chicas, las invito a leer mi blog, ahi les dejo el link, se que les gustara mi historia.

http://desolydelluvia.blogspot.com/2010/09/cap-1-desde-la-primera-mirada.html

Slaya Witch dijo...

Oh hechaba tanto de menos este Edward, uf... buen capitulo mujer, yo creo que Rosalie debe combinar las dos cosas buenas y malas muajajajja... Bueno Felices Fiestas (harto atrasadas) pero la intención es lo que vale, un saludo grandote para ti Mery, que sea un buen año en todo y puedas lograr lo que desees, y los mejores deseos para todos los lectores que seguimos el blog, pasenlo chancho en las Vacas, miren que yo me desquitare de los dos últimos meses de... que me han tocado.

Saludos Mery y a todos, la tu sabes que el talento te chorrea jajaja nos vemos

Annelice'KissLemon dijo...

OH!

Lo siento tan irreal.... Bella es una malagradecida y todo... Pero Edward es peor...!!!


U.U

Ella se enamoró de él...

NOOOOOO!!!

No puedo esperar para el siguiente.... Promete mucho!

Nos vemos... Cuidate...

Annelice K.

Anónimo dijo...

hola..!!
Jajaja, fue casualidad que me diera cuenta que hoy actualizaste. No te preocupes si te atrazas, bueno, a mi no me molesta, no se las demas... Aparte, es epoca de navidad y fiestas, supongo que la mayoria esta ocupada.
Me ha encantado el cap... creo que Bella sabe como bajar el ego de todos, jaja..
biie..!
gely..♥!!

fer93vulturi dijo...

:n :n :n :n

se te extraño nena, espero que todo mejore y tu vida se calme un poco, no solo por nosotras sino tambien por tu salud mental...
este capitulo estuvo buenisimo, muy revelador por parte de bella, no se podia esperar menos..
nos leemos pronto con todo mi cariño, respeto y admiracion
xoxo
besos y abrazos

Claudia dijo...

MERY, FELIZ AÑO 2011 PARA TI!!!!!... que este año esté lleno de inspiración, de premios, de homenajes y de reconocimientos, que tu vida familiar sea plena y llena de armonia y que tu vida en general este llena de luz, amor y energía positiva.

El capitulo estuvo excelente... dios como amo esa historia, se le extraño montones, pero tienes el derecho de descansar y poner en orden tu vida tambien, no podemos ser tan egoistas contigo....
Un beso y un abrazo enorme y simplemente eres la mejor

Gaby Cullen dijo...

Hola Mery!!

Primero que nada Feliz Año 2011 que este año sea mucho mejor y que realizes todos tus proyectos. La espera valio la pena me encanto el cap., Rosalie su confidente?


P.D. que se mejore tu papi.

Berenice dijo...

hola!!
ya te extrañaba mery!!... pero me alegro k ya estes de vuelta; y espero k tu papa este mejor...
aki esperaremos tus actualizaciones no te preocupes jejejeje---
uhmm me gusto el capitulo... bueno sobre todo el principio Edward y Bella maduros... no se, me gusta ver k capi con capi su relacion va avanzando, van kitandose miedos, reproches... ahh pero despues cuando leo el capi, me siento incompetente xk me desespera k Bella aunk sepa lo k siente no lo grite, y k Edward ahh sea tan ciego para no ver lo k tambien empieza a sentir por Bells... uhmm...
jejeje visita a media noche?? mmm ya kiero leerlo!! jahahaha...
y con respecto a rose, pss yo creo k va a llegar a ser buena amiga de Bells, aunk si piensa llegarse a meter con Edward mejor k lo piense 2 veces, pork Bella y yo jaja la destrozaremos!!! jajajajaj
cuidate mucho!
feliz inicio de año! y k te la pases muy bien en tu viaje!
besos!

Anónimo dijo...

Ooooh!

Bien, me ha gustado, a menos se lo ha ido aceptando a si misma poco a poco. Rose nunca me ha gustado mucho. Esa obseción por verse hermosa y creerse una diosa -aunque lo sea- me cae de la patada...! Pero de Verdad espero que ayude en todo esto xD!

Neee~! Espero pasaras unas buenas fiestas y que tu papá este mejor!
Esperaré la siguiente actu con ansias!

Besosos!

Beluchiss dijo...

holaaa Meryyyyyyy como estass??""" como empezaste el 2011...me encanto el capitulooo menos mal queedward creyo la mentira que le dijo bella asii que va haber mas rosaliee mmm nose a mi meparece que tal vezz para bien aunque no estoy muy seguraaa...y a bella a veces se le nota que le gusta edward ...pero lo disimu7laa...y en cuant oa decirselo a edward por una parte tiene razonn yo creo que edward tal vez saldria corriendo noce si el estaria preparado paraque bella le digaa que gusta de el...y bueno veremos como le va a bella con rosalie de compañera ...bueno nos leemos en el siguiente...espero que tu papa este mejor....te deceo lo mejor para este 2011!!!! besoss!!!!! :t:t:t

Ginna de Cullen dijo...

:n si si si,,por fin respiro nuevcamente me encabnto el cap. tanto esperarlo valio la pena.....

no sabes me alegraste la semana completamente, fue el mejor regalo de inicio de año que nos pusdiste hacer, gracias

que estes bien Mery y deseo que este año que inicia este lleno de puras cosas buenas para ti y todos tus seres queridos...
que tu papa se mejore pronto.

ansiosa por leer el siguiente cap de HQEANS y de JS son realmente increibles...

besossssss

Grizmoon dijo...

Super capi!!!!
Lo de Rosalie es para bien:a

Ojala que tu papi se mejore pronto

Gracias MEry y Feliz año!!!

Vivi dijo...

Como extrañé esta historia!
Espero que tus cosas estén mejor... Y que tengas un buen año, lleno de inspiración!

Sobre la historia, ya ando deseando que él tambien se entere un poco que la ama, aunque no se lo diga a ella... Y que no sea tan estupido, ja.
Creo que Rose va a ser para bien, tal vez porque creo en la amistad entre mujeres, aunque una sea una perra como bella.
beso grande y a poner los zapatitos que vienen los reyes!

ERIN dijo...

HOLA MERY: primero que nada espero que tu papa este mejor, que hayas tenido una muy feliz navidad y que hayas recibido el año de la mejor manera!!
Ahora, super el capitulo, como siempre no decepcionas, amo esta historia, aunque me pone al borde de las lagrimas la adoro.
No puedo creer que Edward sea tan ciego y no se de cuenta de lo que le pasa a Bella, se que ella puede encubrir muy bien todos sus sentimientos, pero Rosalie los noto y el que se supone que la conoce mejor que nadie no, o es que no quiere ver lo que en realidad pasa, tal vez solo le falte mucho para llegar hasta alli, talvez cuando el se sienta como ella lo comprenda.
Definitivamente la aparicion de Rosalie va a traer cambios, espero que para bien, Bella necesita una amiga a quien contarile todo lo que pasa con Edward y Rose parece que si sabe guardar secretos, asi que creo que el cambio va a ser bueno por lo menos en ese sentido, no olvidemos como actuo Edward con la otra compañera de Bella, solo para demostrarle quien era lo primero en su vida.
En resumidas cuentas INCREIBLE el capi, la historia cada vez esta mejor :n:n:n, me parece que me voy a quedar sin dedos de tanto comerme las uñas hasta el proximo capitulo :c:c:c.
Que disfrutes tu viaje, te lo mereces.
:g:g desde argentina con amor.

L@lis dijo...

hoooooola regrese de la muerte de mi lap... despues de un mes al fin repare mi lap jajajaja

si estos dos no mas son amigos diganme donde consigo un a amistad asi :j jajaja porque mi mejor amigo no me inspira ni una milesima de mal pensamiento....... :h

espero que tu papa esta bn y que tu y todas las chicas tengan un prospero año nuevo....:o

un abrazo

Ssil dijo...

Feliz año!
Bueno, creo que todos andamos un poco revueltos por estas fechas!

El capi... dios...por momentos odio a edward! vale q no es un chico romantico, pero es q la ofrece sexo como quien pregunta por el tiempo... creo que bella se degrada asi misma si lo acepta en ese momento. El dia anterior se follo a otra tipa y ahora viene dnd ella... perdona pero no!
Creo que rosalie puede ser una buena ayuda paea bella, quizas se lleven cm perro y gato, pero rosalie es fuerte y quizas ayude a bella a ver las cosas cn mas claridad, porque falta la hace.
No me extraña que bella y edward no hayan empezado hasta ahora una relacion! edward es un capullo inmaduro follador y bella anda muy perdida!

Anónimo dijo...

no te preocupes
espero q todo salga bien
me ha gustado el capitulo
parece q aqui la unica perra sera swan
y ni rosalie le llega a los talones jajajaj
saludos

MaxiPau dijo...

Creo que Rosalie se quedara por un tiempo para bien!
Bueee.... eso espero yo!

Belu... dijo...

WOWWW QUE LINDA MANERA DE EMPEZAR EL AÑO JAJAJAJAJ :S Feliz Año Mery!! que este año este lleno de felicidad para vos y todos tus seres queridos....

Me encanto el cap ADORO A ROSE (aunque sigo prefiriendo a charli jajaja), ya se extrañaba al Eddy egocentrico de cierto modo hasta se lo quiere, pero en serio NO PUEDE HACER UN COMENTARIO TIERNO ES MUCH PEDIR??? jajajajajaj

Muy buen capitulo espero lo actuaices pronto....sigo con la duda si en la historia aperecera alguien normal alguna vez??? jajaja

Danii Belliner dijo...

Que Ella Este Es Para Bien :D Asi Se Pone Mas Interesante :D
ME Gusta Que Bella Este Pensando Mas Como Adulta Que COmo Una Chica Loca Adolescente y Se De Cuenta De Lo Que Siente Por Edward y Lo mucho Que No Lo Quiere PErder xD
Espero Que Hayas Tenido Una Linda Navidad y Un Lindo Año Nuevo :D (lamento No Pasar a Saludar TOdo Se Complico En Esas Fechas xD)
Que Tu papa Este Bien y Disfruta Las Vacaciones Por Que De Seguro Todas Lo Haremos Asi Que Diviertete!!!!
Saludo y Abrazos :D

CRISTINA dijo...

Genial comienzo de año !!!
Me alegro de que estés bien, ya estaba preocupada, tu tranqui todas lo comprendemos !!
Me ha encantado el capi, se va a enrollar Edward con Rosalie ???? no, por favor !!!
jajajjaja, gracias y besos :)

Maggice dijo...

holy cow !!! esto viene denso esto esta q ardeee hahaha y ellos son terribles!!

amiga espero q tu papa se mejore pronto y q todo salga bien!!!

lari Costa dijo...

WoOo! me gusto mucho el capi...
y no te preocupes que nosotras te entendemos
y esperaremos el tiempo que te tome escribir y bajar los capis...
Besos...

Unknown dijo...

hola mery!!!
buen capi, creo que rosalie le va ayudar a sobre llevar la situación a Bella.
espero que este mejor tu papa, muchas suerte!!!

Anónimo dijo...

Espero q sea para bien la presencia de Rosalie!!!! Ya extrañaba esta historia, pero no hay problema, sabemos q luego suceden cosas q uno no puede solucionar, asi q no problem!!!! creo q varias estuvimos de vacaciones (hasta de la computadora) por un tiempo!!! jeje
Espero q tu papi se recupere pronto y si sales de viaje q te vaya muy bien!!!! Aqui estaremos esperando tus historias!!!! Todo con calma!!!!! :t:t:t

Elena dijo...

me ha encantado, muy buen capitulo, me encanta las personalidades que les has dado, no te esperas como van a actuar y eso le da mas vidilla.

un saludo y muchas gracias

Annaiss @SMW dijo...

Me ha gustado mucho el capítulo. Mas no sé si la aparición de Rose se para bien o para mal.


PD: Espero que tu Dad se recupere.
PD 2: Si viajas que te vaya de maravilla.
PD 3: Feliz Año Nuevo —retrasado—.

Marttha Zazueta C. D. dijo...

Hola Mery!
me encanta tu manera de escribir, con está historia siempre me haces sentir muchas cosas distintas, en este capítulo me reí bastante con lo que dijo Bella de que Edward debería haber conseguido al chico del bar y sobre su trasero (aunque no me gusto que Edward se pusiera triste u_u), así como el de Edward cuando le ofreció tener sexo de manera tierna *w* aiins, estos dos me tienen atrapada, gracias por crearlos y compartirlos con nosotras, en verdad eres un amor mujer :3
Espero que tú año este lleno de amor, salud y bendiciones para ti y tus seres queridos
Ojalá que tú padre mejore pronto y no sea nada grave ya verás que todo sale bien (:
No te preocupes por no poder actualizar pronto, ya sabes lo que se dice "lo bueno tarda en llegar"(en realidad no estoy segura sí en verdad es dicho popular x])
Nos leemos pronto, te mando muchos abrazos emmetescos besos fríos ;B

sAbRy♥ dijo...

otro genial cap de HQEANS!!!!
felicidades, feliz navidad y feliz año qerida Mery!!
estoy de lo mas corta de tiempo... pero bueno, cuando me arreglen la compu estaré mass que nunca...
suerte
bay!!
nos seguiremos leyendo Mery!!
sAbRy

lulu dijo...

vaya que compañerita la que le busco ed jajajajaja pobre bella le esta tocando duro con rose y ed detras y mas que el la esta dejando sola ahhhh que triste, ahora lo que ella deberia hacer es sacarle celos a ed con el cantante ese jajajaj seria buenisimo saludos

DreamsHunter dijo...

Ahh nena no te preocupes tu tambien mereces descanso, ojala tu pa se recupere y tranqui aqui estaremos fieles, Feliz año lleno de bendiciones ojala logres cumplir todos tus objetivos.

y en cuanto al cap es curioso eran los mejores amigos pero por estar pendientes del que diran no se confesaron a tiempo, auqnue analizandolo bn tal vez solo en el presente es que puedan darse una oportunidad, me encanta.

Gracias por compartirlo :n

Besotes desde Coloombia! ♥

Alex-Cullen-Pattinson dijo...

hahahahaha ame a Edward con proponerle sexo "romanticamente!" n_n
Yo creo que Rose sera ´para bien en la vida de Bella...o al menos eso espero!
Bueno, espero que hayas teniado un gran inicio d 2011 y que sea de lo mejor para ti
Espero que tu papá se encuentre mejor...
Saludos :D

JulyRocca dijo...

oh meryyyyy... te extrañe tanto tanto :(
que bueno q estas de vuelta, aunq sea por un momentito...
el capi? bonito, sustancioso y sexy... excelente...

Mi EsPaCiO...** dijo...

oh...pero..pero...

hay...estos dos siempre hacen todo lo contrario a lo que pienso..!!!

es como pretender que llueva de arriba para abajo...

y...más rose...eso es...¿bueno?

y...¿saldrá emmett...???

un besote enorme...!!!

Yanu dijo...

Yupi!! HQEANS otra vezz!!! ya la extrañaba!! :p
Al fin vemos a una Bella que acepta lo que siente, aunque deba ocultarlo ¡que dificil!
Me gusta esta Rosalie, se ve que se llevaran bien a partir se ahora, pienso que para bien, no le vendria mal una amiga o por lo menos compañera a Bella! y Edward..."TUVE SEXO AYER", " QUIERES TENER SEXO?? whao que Romeo :c

Besos Mery! :g GReat chap!!!

Ada dijo...

Mery!! Que bien que regresas! ya te extrañaba! =) antes de nada Feliz Año y que se cumplan todos tus propositos para este año y tambien espero que tu papa este bien y no sea nada grave.

Ahora sobre el capitulo, como siempre sin palabras me encanta!! pero Rose... no se no se no me la termino de creer a ver que pasa mas adelante con ella! ojala estos dos se decidan pronto, exactamente en la actualidad cuantos años tienen?

Un abrazo guapa!

Besosos!

Blisstar dijo...

Mery! me pasaba todos los días por el blog
hasta que al fin encontre un actualización
ojala que tus problemas se acaben y puedas relajarte de nuevo
en cuanto al capi, genialoso como siempre
Edward me hace tanto reir
saludos

nathymuñoz dijo...

Mery....
creo que no eres la única perdida... todas hemos tenido algo que hacer... entre las fiestas y las vacaciones no nos quedaba mucho tiempo libre...
te mando muchos besos y el capitulo estuvo demasiado bueno...

Mónica dijo...

wola k tal??
ya hechaba de menos leer capitulos de estas historia jajaj.
la pararion de rosalie esta muy bien y me gustaria que continuara apareciendo... pero me gustaria ver a un edward celosito jaja

un beso cuidate.

Unknown dijo...

ajajaj Para bien o para mal :p asi se
llama un fic mio XD
Me gusto el cap, la espera valio
la pena :i echaba de menos HQEANS:$$
& Edward esta malditamente Sexy aunqe
sea un arrogante :c

BESOOOOS:g

Nikki dijo...

Feliz comienzo de año, espero que se vayan solucionando todos tus problemitas :q

Con respecto al cap... bueno quedé con ganas de mas :i , pero espero ver mucho mas avance en el próximo cap, Edward va de mal en peor.

Cariños :t

Amafle dijo...

como es que no habia comentado por dios diana la loca o que, bueno que decir de dos personitas tan testarudas por dios si el amor se sentia ene la aire y rosalie wau me encantooo.
Espero que este nuevo año sea muy bueno para ti hermosa

_angie_Ѽ_cullen_ dijo...

FELIZ INICIO DE AÑO!!!
Excelente cap. Muy muy bueno!!!
Nos leeremos pronto!! que todo te vaya bien!!
Besiitos!!! xD

johanna dijo...

te extrañaba un monton mery feliz año nuevo jajaja tranquila tomate tu tiempo ademas aprovecha para recargar energias para este nuevo año, como siempre muy buen capitulo cada vez se pone mejor y me encanta como mezclas el pasado con el presente, todo encaja perfectamente jajaja adoro a edward uff ojala pudiera conseguir un amigo asi.

Saludos...

sara dijo...

pues yo creo que rosalie le va a hacer bien a bella no se me da esa impresion. que interesante esta la historia cada dia mas. me encanta ir viendo la progresion que van haciendo desde la actualidad y a la adolescencia jejeje. besos wapa.

SOL dijo...

excelente cap Mery siento mucho lo de tu papi espero que este mejor y q no sea algo delikdo cada vez me dejas con la mente en otro lado pensando en como continuara la historia jajajajaja y me divago Dios lo estoy aciendo otra vez :c en fin felices fiestas decembrinas y muchas felicidades por la lap nueva te dejo kisos y apachos

veriittooo dijo...

Tarde pero seguro.. fue muy feo saber que habías subido cap nuevo y no poder leerlo =(

Odio estar ocupada jajaja todo sea por plata =P

El capitulo en general me encanto.. pero el principio, el primer dialogo. LO AME!!! jajaj ya me había gustado del cap anterior, pero que este empiece así fue lo mejor jaja

Me gusta que vayan apareciendo o re-apareciendo personajes que los ayuden o no a darse cuenta de lo que sienten..

No me canso de repetirlo (y espero que vos no te canse de leerlo) Me Encanta Esta Historia!!



Saludos! y Feliz Año (que no pude pasar antes a saludar =))

kmilu dijo...

uff hasta que se va Edsward del depa :S lo bueno es que no quedo sola y al parecer Rosalie se quiere llevar bien con ella... será realmente eso lo quiere o se querrá vengar? uff me snti mal cuando Edward todo despreocupado dice que ayer habia tenido sexo xD se es su personalidad pero igual me da coraje pfff

besos! exelente capitulo ;)

Olga dijo...

Al fin pude leer el capítulo de una... he estado leyendolo por parráfos durante la semana XD

Desde ahora empieza el calvario para Bella, cierto? recuerdo que nos escribiste que ella iba a ser quien iba a sufrir más al ser ella quien descubriera primero sus sentimientos y en el capítulo de hoy hemos dado un paso al reconocer que le gusta Edward.

Me pregunto cual será la importancia de Rosalie en esta etapa, ok, ya tenemos un momento importante en este capìtulo... se convertirá en su pañuelo de lágrimas o está preparando su venganza?

Y Edward, simplemente tan él en este cap. XD

Besos!

Ale dijo...

Mery!! que bueno saber de ti, entre tus vacaciones y las mias casi nunca puedo pasar x aqui...y siento que han pasado siglos desde que lei. Pero para eso son las vaccaiones, para distraerce asi que espero que las aproveches al maximo :a
Ahora bien, como eso de que tu laptop murio? ya revivio? y mas importante que eso de que esta enfermo tu papá? ya se mejoro? espero que si

Bueno sobre el capitulo, sabes que amo este fic y realmente sufro con que Edward se vaya, pero si no querian enamorarse encuentro que era lo mejor para Bella. Espero que Rose sea una "buena amiga" para Bella
Quien es el cantante latino? algun personaje con importancia? saldra en el futuro? o alguien con un hermoso trasero ajajaja

Saludos*

la dama de hielo: dijo...

Dios no puedo creer lo tarde que estoy para comentar, pero supongo que así son las vacaciones.
Leí este capítulo apresurada hace más de una semana y tenía la firme intención de venir a comentarlo el día siguiente... y el día siguiente se transformo en esto.

A esta altura sólo puedo decirte que me gustó, pero no me fascino como otros, quizás porque no se mostró mucho de Edward y Bella teniendo esas discusiones o momentos que me hacen suspirar o querer matarlos.
Fue lindo ver que Bella podría tener una especie de amiga en Rosalie, en cierta forma calza perfecto con su personalidad y me gustó mucho ver como aprendía a lidiar con sus sentimientos.

Después de tanto, no tengo mucho que comentar. Sólo te deseo que andes muy bien y te digo que el andar algo perdida de este sitio no significa que esta historia ya no me guste. La amo.

Saluditos, Carla

Missy Lkris ♪ dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! hello babyy!!! me extrañastee!!1 jAJAJAJAJAJAJAJAajajajaaa
estaba vagando por el mundo!! sin internet! y puras discos y alcohol!!! waaaaaaaaaaaaaa q vacaciones!!!!! peroo waaaaaaaaaa volvi!!
a studiar ingles! porfinnnnnnnnnnnnnnnnn!!! ¬¬ xD....

Uuuuuuuuuuuuuuu dios! HQEANS! esperaba encontrar dos capiss!! abuuuuuuuuuuuuuuuuu.. y solo unoooooooo abuuuuuuuuuuuuuuu!! pero no importaa!!!! la espera siempre vale la pena.. :q

bella ya reacciono, mientras q edwaard se le sigue resbalando el pene d los pantalones! wa q pendejo! ajajajajajaaa weno asi es el!...
waaaaaaaaaa nose xq pero cuando lo leooo parece q stuviera viendo una peli, y cada vez leyera mas d su continuacion y siento a los personajes solitos actuar en mi cabeza jajajajajaajaja... m nknto la 'confraternidad' d rose y bella jejejejejee la vrdad rose me parece mas sensata y definidaaaa :D q alice! pfff jajajajaja xD
bueno al menos en el fic! ^^

su comntaria hiriente d bella waaaaaaaaaaa!! hasta a mi m dolio! eso duele tonta! y a vcs las disculpas no pueden borrar lo dicho! lo dicho, dicho esta! waaaaaaaaaaaaaa.. q feo! dios! solo por ver a ese pendejo cantante!!! jajajajajajjajaaa pero bueno, asi es ella!! xD..

bueno mery hermosa bella!!! xD.. espero q actualizs prontooo y nos regales un tiempito mas :D t seguire leyendo..=)

christy moreno dijo...

o.o meryyyyyy happy new year
hasta ahora tengo pc u.u

me encanto la actualizacion como siempre.

espero que tu papa se haya mejorado...

saludos
christy

Anónimo dijo...

uuhh Mery!!! años sin pasarme por acá... multiples asuntos que quitan tiempo!! Me pondré a partir de ahora al corriente con las historias! Ya laas extraño!!! Muy buen capi! ;)

Nere Vara dijo...

se me hizo bien celoso :3 y eso me encanta!

Belén Vieparoles dijo...

Que genial que hayas abierto el blog :q GRACIAS! no dormire hoy para poder leerme todo el contenido que me he estado perdiendo :k No se compara con leerlo en FF, amo esta historia!

Publicar un comentario

Peliculas populares

Publicidad