13 enero, 2011

Mi Momento Romántico #1

Bueno, este año he decidido crear una sección en el blog, "Mi momento romántico" en él, escribiré la canción, video, escena, libro, o aquello que he visto u escuchado durante la semana y me ha cautivado. Será durante todo el año, así que se aceptan sugerencias, para leer un libro o fic, escuchar una canción, ver un video o película, etc.


¡¡Comenzamos!!

Mi momento romántico de la semana pasada tuvo que ver con este libro:


 El libro es una versión de La Bella Durmiente, fue rómantico y con muchos parecidos a Orgullo y Prejuicio. Tenía todo lo concerniente a un cuento de hadas, el hechizo que se debía romper, el malo que deseaba quedarse con nuestra dulce protagonista, el beso que la despertaba del sueño, etc.

Iré al  grano y dejaré la cita que me hizo suspirar.
“Dios, si has hecho una manera para que nosotros estemos juntos” susurró, “Entonces, déjame despertarla con este beso de amor verdadero.”



¿Y bien? No les parece cliché, pero aun así tierno. El libro esta en ingles, aquí pueden descargarlo.

Déjenme su comentario :)

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola..!!
Aww..!! me encanta la idea y que dulce, espero que pronto salga en español :D
♥.♥
Biie..!!
Gely..♥!!

Anónimo dijo...

Me gusto mucho tu momento romántico, estaré esperando el próximo.

salu2 :D

Paulina dijo...

tierna la frase
una pena no poder
leerlo aun
esto solo
pasa por no sabe ingles
pusha
:f

Amafle dijo...

Tierno romantico me gusto y si como dices tiene algo de O&P pues a descargarlo y a leer aunque me demore mas de lo habitual me gusta la seccion; que tengas una noche romantica.... siempre

Cami dijo...

Uyy me gusta, osea adoro orgullo & prejuicio, y amo la nueva version de Alex flint, (creo que asi era el apellido) asi que estoy segura que amare este, :D! gracias por compartir, besooos ;*

delita gonzalez dijo...

ay, me gusto mucho la frase!!!!!! voy a descargar el libro y a intentar leer con mis pocos" conocimientos de ingles!!! jajaj!!

muy bueno el libro

Clara Hernández dijo...

A mi me fascina orgullo y prejuicio ..ojala pronto pueda conseguir este libro es español! :d

Hystricomorpha dijo...

Es una idea de lo mejor, porque estoy convencida de que hasta la más dura de las mujeres tiene su lado romántico y claro estamos las que nos derretimos con frases como la que acotaste...

Muero por leer el libro, me lo he descargado pero como a las demás por la falta de costumbre seguramente me tardaré mucho tiempo en leer, aunque claro sé que valdrá la pena.

Un besito linda y gracias,
Nany

Andreani dijo...

Definitivamente leeré ese libro!

La frase es muy bonita y desde que era pequeña mi historia favorita de princesas siempre ha sido La Bella Durmiente! Y Orgullo y Prejuicio es uno de mis libros favoritos… Así que no se diga más y a leer.

Gracias por compartirlo!

MaxiPau dijo...

Nueva seccion!
para este año nuevo
:n
muy bonita la cita del libro

Yanu dijo...

Me encantan las historias super romanticas, que buena idea esta nueva seccion Mery!!! a juzgar por la frase, aunque como lo mencionas un poco cliché, se ve cuchi y emotivo :t; bueno intentare leerlo en ingles asi me tarde un mes, sino sale en español jeje :c

Besos Mery!

DreamsHunter dijo...

me gusta esta nueva seccion yo tengo esta frase:

El amor es una fuente de agua profunda donde se puede beber muchas veces, pero en la que se puede caer una sola vez.
Ellye Howell Glover

La saque del libro: buscadores de placer, adore ese libro tambien ;D

Alex-Cullen-Pattinson dijo...

aahhh esta seccion me va a encantar!!!!
La frase esta super bonita! :D
Saludos

Effylove dijo...

Super linda la idea...siempre es bueno algo de romanticismo =) estaré al pendiente cada semana, descargué el libro y en cuanto tenga tiempo empezare a leer, amo orgullo y prejuicio asi que estoy segura me gustara.
Gracias Mery!

Anónimo dijo...

ROMÁNTICO por donde se le mire. Hermoso *o*
Ains, ya salgo de un libro...para que otro llegue. Qué leer primero...? He ahí el dilema :h
Linda sección Mery ;)
Saludos =)

Denisse.-

Facullen ☂ dijo...

Hola!
se lee muy romantico, me llamó la atencion, lastima que este en ingles :(

saludos mery!!

Nikki dijo...

wowww me encantó este momento romántico y lo mejor que el libro es de mi total agrado! :j

Anónimo dijo...

Me ha parecido genial esta sección! Realmente es maravilloso esto.

El libro me lo leeré, aunque tarde siglos por el hecho de que esté en ingles :f!

en fin!
Besos!

Unknown dijo...

que buena idea!!
me encanto,lastima que el libro esté en ingles...
para mi me demoraria una eternidad en leerlo.

Grizmoon dijo...

Es genial la idea!!!!
Me parece fantastica la nueva aseccion!!!!
:a

Beluchiss dijo...

holaaaaaaa Meryy me gustooo muchooo esta seccionn de momentoo romanticoo es genialll...la frase que dejaste del llibroo es espectacularrr...soloo esta en ingless que lastimaa mi ingless no es tann bueno como para leerme un librooo!!!!! me parece una idea fantastica esta nueva seccionn...besosss!!!!!!! :t:t:t

Anónimo dijo...

Buena sección! Pues si que es un poco cliche pero la verdad es que no deja de ser romántica.
Me apuntó el libro a ver si tengo tiempo cuando acabe con mis exámenes y lo leo.
Saludos!

Ada dijo...

Un frase muy hermosa. Me encanta esta sección ya necesitaba algo de romanticismo este año, que de tanto usarlo ya se estaba volviendo algo monotono y siempre ando buscando un buen libro que leer, pero la mayoria son tan tipicos siempre.

Un libro que me gusto a mi fue el de p.d. te quiero esta muy lindo y la pelicula no esta nada mal!

Besos!!

Andy dijo...

HOLA

la idea es muy buena y la frase aunque cliche no mas de leerla hace qe se te erice la piel, asi que alabo tu nueva idea :q :n

Annelice'KissLemon dijo...

Ush...

He estado fuera del blog por ver Doramas...

Enserio, son adictivos xD

Hahaha!!

GeneaL~

Awww, se ve con buena pinta...

Quiero leerlo en español...

Intentaré traducirlo... Hahahaha!!! Ya lo descargué...

Bss,

Annelice K.

aurora dijo...

Me encanto la nueva sección del blog y la frase
muy linda.

Olga dijo...

Muy cliche, pero perfecto para el momento...ainsssss...

Besos

Annaiss @SMW dijo...

Aww, me encantó el momento romántico! Y el libro definitivamente irá a mi lista.

AinhoaVSbooks dijo...

AWWW. Realmente romántico. Esperaré con ansias que salga en español, en inglés soy pésima XD

Nos leemos. Besos.

Unknown dijo...

Al parecer es un libro muuuy
romantico y tierno :a
Me considero muy buena en el ingles,
pero no me atrevo a leer un libro:$
ajaja,
hablas de recomendaciones.. asi que,
¿De casualidad has leido el fic "La otra"
de BkPattz?
a mi me gusto mucho, me hizo llorar un poco:$


SALUDOS!

Vampire*girl dijo...

me bajare el libro para empezar a leer...
no se xq tengo este gusto xlos libros en ingles...
la frase es muy linda, es lindo asi mismo encontrar libros adulto-adolescente (por asi decirlo), con un poco mas de realismo basados en aquellos cuentos que leiamos de pequena... :):)
ate. tere

ERIN dijo...

HOLA MERY!!!!!: me encanto lo del momento romantico, creo que la mayoria de las mujeres somos romanticas por naturaleza, gracias por el libro lo voy a descargara y cuando tenga tiempo lo leere, por eso me gusta tanto tu blog por el dinamismo que le imprimes, siempre hay algo nuevo que nos incluye y todas las recomendaciones literarias que haces son muy bien recibidas.
Besos desde argentina con amor.

Anónimo dijo...

wooow
yo siempre digo "no soy romantica"
pero cuando leo esto o algo parecido
siento las rodillas flaquear :h
asi q parece q me miento a mi misma jajaja
me ha gustado la cita
el libro lo leere
cuando no me averguence de mi ingles :o jjaja
saludos

Publicar un comentario

Peliculas populares

Publicidad