13 febrero, 2011

Hasta Que El Amor Nos Separe: 4 De Julio

Twilight es propiedad de Stephanie Meyer, la trama es mía y prohibida la copia total o parcial de la historia. Att. MerySnz
Bella Swan era adicta a los chicos malos. Llevaba años enamorada del peor hombre, su mejor amigo, pero ahora él quería cambiar las cosas. ¿Podrá amar al ahora príncipe azul? "Seré tu amigo hasta que el amor nos separe"
Un Cambio En El Corazón Llega Despacio 
I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight- U2


Cuatro de Julio
Edward Cullen, actualidad

La vi cerrar sus ojos y después inclinar su cabeza contra el respaldo del sofá. Probablemente preguntándose por milésima vez si valía la pena intentarlo. Yo aun no podía salir de mi asombro. Es decir, recordaba perfectamente aquellos días,  con tanta exactitud como si hubiera ocurrido ayer.

Cuando fui a su habitación y deje en el baño mi cepillo de dientes y algunos pares de zapatos en su armario, para tener el pretexto de regresar al departamento, de no verme en la incómoda necesidad de confesar que extrañaba nuestras peleas.

¿Masoquismo?

Quizás sí, cuando la oración lleve Edward o Bella nunca puede seguir la palabra normal. Incluso ahora, cuando ambos somos maduros no podríamos ni acercarnos a una pareja normal, común u ordinaria.

Suspiré cansadamente,  mi café ya estaba frío y necesitaba de algo cálido deslizándose por mi garganta, algo en mi boca para evitar gritar la frustración que se formaba en mi pecho y se expandía con rapidez.

Me levanté del sofá para comenzar a caminar de un lado a otro por la sala, ¡Podía ofrecerle todo! Desde formar un hogar, hasta mi amor, compañerismo y mi amistad hasta el último día de mi vida.

— ¿Qué temes? –pregunté directo.

Ella abrió sus ojos, sólo para arquear una ceja. —Creí que era clara.

Encogí un hombro, —Dilo todo de una vez.

Bella atrajo sus rodillas a su pecho, y después rodeó sus piernas con sus manos. No pude evitar compararla con una niña, su perfil era hermoso, y aun tengo fe de despertarme cada día para admirarlo.

—Sí no funciona.

—Bien, primer miedo. –repliqué.

Me fulminó con la mirada. —Para ti es fácil. Para ti siempre es fácil, Edward. No te sientas  a considerar las consecuencias, ¿Has considerado que pasaría si te arrepientes? ¿Me lanzaras a la calle con el corazón roto al día siguiente?

—Miedo número dos.

—Deja de contarlos, siento que te burlas de mí.

Me acerqué a ella, arrodillándome frente al sofá, frente a ella. — ¿Qué crees que he hecho desde que te fuiste, Bella?

Hizo una mueca incomoda, — ¿Buscarme? —Dijo en voz baja.

Asentí. —Volverme loco, revivir los últimos momentos a tu lado para buscar una pista que pudiera decirme dónde estabas, porque te marchaste, con quien, que fue lo que hice, debía esperar a que te pusieras en contacto conmigo, sentando en el sofá, tratar de seguir con mi vida… -pase la mano por mi cabello desesperado.

Ella carraspeó, — ¿Algo te dio una pista sobre porque me fui?

—Muchas, desde tu volátil humor, hasta aquel cuatro de julio en Forks, donde fue nuestra primera plática sobre qué haría si te marchabas… ¿Desde aquel entonces ya planeabas marcharte?

—Si —Dijo asintiendo con la cabeza. —La decisión de irme no fue repentina, ni apresurada. Al principio solo era para detener lo que estaba comenzando a sentir por ti… al final, fue para dejar de actuar como víctima, un nuevo comienzo, una nueva vida…

—Lejos de mí. –terminé, sintiendo una piedra atorarse en mi garganta.

Inhale lentamente, y un más lentamente exhale, lamentándome por no haber dicho otras palabras, por ser tan ciego, por no ver lo que tenía en mis narices, por creer tan tontamente que entre Bella y yo nunca nos enamoraríamos…

Pero de algo estaba muy seguro, me arrepentiría más si salía esta noche por la puerta con las manos vacías.


Edward Cullen, 21 años.

— ¿No tienes una cita hoy? –me preguntó frunciendo el ceño.

Me encogí de hombros, sin confesarle que la estaba extrañando. Increíble, pero cierto.

La veía todos los días en el campus, me ayudaba a estudiar, iba a verme tocar los fines de semana, cenábamos juntos continuamente… cualquiera diría que estas vacaciones eran ansiadas para darme un respiro de ella, pero no sucedía así. Llevaba cuatro días en Forks, y me aburría tremendamente. Cuando mi madre tocaba la puerta para desayunar, le contestaba “Dame un minuto más, Bella. Ahorita me levanto” como pasaba cuando ella me despertaba antes de mi primer clase.

—Sí, pero la he cancelado para estar contigo. –mentí.

Hizo una mueca. —Sabes, Edward. A las chicas no les gusta escuchar que son una segunda opción.

Me acerqué a ella y toqué su nariz. Bella hacia un mohín con su nariz inconscientemente.

—Me cortas la respiración. –dijo dándome un empujón en el hombro para que me alejara.

—Puedo hacer eso cuantas veces quiera. –hable con mucha arrogancia, me di la vuelta y fui hacia su refrigerador, esperando encontrar una cerveza de Charlie en la nevera.

— ¿Qué…? ¿Qué quisiste decir?

Noté una  pizca de pánico mientras sacaba una lata de cerveza. —Bingo, Charlie tiene clase al comprar alcohol.

Después de tantas fiestas de barril, beber una cerveza de marca reconocida sería agradable para mi paladar. Deje que el liquido se deslizara por mi garganta y gemí de satisfacción. Limpie con mi mano mis labios, algunas gotas se habían deslizado por mi barbilla. —Bueno, Swan. Eso de que te corto la respiración, normalmente cuando entro en ti –elevé mis cejas rápidamente para que comprendiera el “aspecto” al que me refería. —Antes y después. Tú dejas de respirar.

—Eso es mentira.

Chasqueé la lengua divertido. Después bebí otro trago de cerveza y señale hacia las escaleras. — ¿Apuestas?

Ella se mordió el labio, insegura. —Quizás algunas veces…

—Todas las veces, Bella. —Interrumpí corrigiéndola.

—Bien, eso no significa que puedes cortar mi respiración cuando quieras. —Bella levantó su barbilla con orgullo.

No pude evitar reírme.

—Siempre hago eso cuando tengo sexo. No es únicamente contigo. Así que quita esa estúpida sonrisa arrogante. Tú no eres tan grandioso como crees que eres.

Mi sonrisa se borró automáticamente, era como descubrir que había vivido una vil mentira. Por un instante la ira fluyó en mis venas, palpitando en mis sienes, esperando explotar. Si no fuera porque no contuvo mi mirada, no hubiera descubierto su mentira.

Poco a poco los desagradables sentimientos desaparecieron.

¿Por qué diablos mentía?

Me acerqué lentamente a ella, Bella dio un paso atrás, golpeando su espalda contra el fregadero. Coloqué mis manos a sus costados,  el frío de la botella la hizo dar un salto repentino. ¿O fue mi cercanía?

—Aléjate… invades mi espacio personal.

Miré sus labios y después sus ojos, maravillándome de la oscuridad en mirada.

—Entre nosotros no hay espacio personal. Lo sabes.

—Ah.

Estoy seguro que ni siquiera me escucho.

Di un paso más y nuestros pechos se tocaron. Levante la mano hacia su mejilla, y su  respiración se contuvo… la habitación estaba en silencio, ahora solo podía escuchar mi respiración.

—Ves con cuanta facilidad puedo hacer que dejes de respirar.

La tranquilidad se evaporó, sus mejillas se sonrojaron del coraje. —Eres el rey de los idiotas.

—Pues este “Rey idiota” te hace olvidar tus necesidades más básicas.

Le di una mirada petulante antes de alejarme de ella e ir hacia la sala, dispuesto a ver el resumen de los deportes en la grandiosa televisión de Charlie. Me acosté en el sofá y deje caer mis pies sobre el centro de mesa.

Pasaron al menos quince minutos hasta que Bella se sentó a mi lado, ya no había rastro de enojo, ni ninguna otra emoción. Era como si lo ocurrido nunca hubiera pasado.

Pero yo tenía que regocijarme un poco más.

—Entonces, ¿Lo admites?

—Jodete. —replicó de inmediato.

—Jodeme.

—Con gusto.

Mi boca se abrió de inmediato, ¿Acaso ella…? ¿Ha dicho que…?

Con un movimiento brusco separo mis piernas y se coló dentro de ellas, para acto seguido arrodillarse frente a mí. La determinación y furia en sus ojos me hizo tragar saliva. No estaba seguro de dejarla tocarme, corría el riesgo de recibir una mordida en mis partes más sagradas. Bajé mis piernas al piso, para estar más cómodo. —Umm… bromeaba, Swan. Déjame ver la televisión.

No le importo mi negativa. Su mano fue hasta mi cinturón y comenzó a desabrocharlo, Bella parecía tan hambrienta por mi polla que temí que al apartarla de mí mordiera mi mano. Cuando el cierre de mi jeans se deslizó hacia abajo me removí incomodo e inseguro… ¿Qué traía ella entre manos?

En un movimiento fluido deslizó mi pantalón junto con mi bóxer, me odie por haber arqueado mis caderas para ayudarle.

Mi polla comenzaba a despertar. Traidor, pensé.

Bella me miró a los ojos mientras soplaba aire caliente directamente en mi entrepierna. Mis manos se hicieron puños contra la desgastada tela del sofá.

—Hazlo –pedí entre dientes. —Chúpame la polla.

Se burlo de mi agonía soplando más aire caliente.

—Creí que me joderías. –me quejé sin aliento.

Una sonrisa maliciosa se extendió por sus labios. Levantó sus cejas. —Suplícame.

Fruncí mi ceño, un claro gesto de confusión. — ¿Disculpa?

Su pequeña mano se deslizó por mi miembro, endureciéndolo nuevamente, regresándolo a la rigidez que poseía antes de su estúpida palabra.

—Suplícame, Edward. Hazlo y te daré lo que quieres. Aquí y ahora. Dime que no te excita que te haga una mamada mientras ves deporte, en el sofá de mi padre, cuando él llegará en cualquier momento. Recuerdas la última vez que te tuve en mi boca… sabes que tengo talento y…

— ¡Cállate! ¡Sé lo que tratas de hacer!

Mi respiración era tan agitada, sentía mi corazón golpear con mi caja torácica.

—Lo que trato de hacer es atender tu erección. Sólo eso.

Pasé mis manos sobre mi rostro desesperado. Mierda. No dejaría que se saliera con la suya.

—No soy un adolescente, Swan. Como con los que te acuestas. Puedo sobrevivir a una erección, no soy un inexperto. No te dejaré ganar. Cualquier mujer en estos días puede hacer una mamada decente.

Por un momento el brillo atrevido de su rostro desapareció, pero después regreso su fiera determinación.

Se inclinó dándome una GRAN vista de sus pechos. — ¿Y cualquier mujer te lo hará como yo, Edward? Ya sabes –Bella hizo un ademán innecesario. — ¿Humedecerá tu polla desde la base hasta la punta? ¿Cómo a ti te gusta? ¿Acariciará tus bolas mientras toca hasta su garganta? ¿Correrá sus uñas sobre tus piernas para hacer que tu piel se estremezca? ¿Beberá cada gota de ti con gusta como lo hago yo? ¿Podrá…?

—Oh, mierda. ¡Detente! ¡Me rindo! Hazlo. Te suplicó que lo hagas. Lo necesito, hazlo.

Rió triunfalmente, después hizo lo que ansiaba. Humedeciendo sus labios se inclino hacia mi polla, contuve la respiración. —Respira, Cullen. —se burlo, prosiguiendo a cubrir mi miembro con su cálida boca.

No me importo su burla, ella prácticamente estaba succionándome la vida. Sus labios rojos e hinchados se deslizaban por la extensión de mi falo una y otra vez. Gimió con mi polla dentro de su boca antes de liberar mi miembro. Gruñí unas palabras inentendibles, algo parecido a “sigue, maldita sea”. Bella escupió sobre mi erección antes de correr su mano para extender la humedad, su boca fue directamente a mis testículos, comenzando a chuparlos. La fricción que creaba su mano me quemaba por dentro, mientras la caricia de su boca me volvía loco.

Lleve mis manos a su cabello, apartándolo para que no impidiera mi visión de ella.

Nuevamente adentró mi miembro, esta vez ella utilizo un poco sus dientes, rosando la delicada piel cada vez que su cabeza subía y bajaba.

Moriría feliz en ese momento.

—Más, Swan.

Se alejó de mí, con un poco de vergüenza dijo, —Te quiero dentro de mí.

No necesito decirlo dos veces.

—Adelante. –señalo su miembro. — ¿No te importa?

—No, amo las dos cosas por igual, pero no es justo ser yo únicamente quien tenga la liberación.

Asintió y bajó rápidamente sus pantaloncillos cortos. Gemí al ver que no usaba ropa interior.

— ¿Estabas preparada?

—No. ¡Qué va! –rebusco en mis jeans que estaban en el suelo y saco un condón. —No tanto como tú.

—Es mejor que sobre, a que falte, ¿No lo crees?

Bella estaba deslizando el preservativo por mi polla. Se levantó del piso y me dio la espalda, para después guiar mi erección en su interior. Lentamente su coño me dio la bienvenida.

Hacía semanas que no tenía sexo con ella.

Exámenes finales, trabajos que entregar, mal humor por el estrés, compañeros de dormitorio que no permitían el sexo, y muchos motivos más nos habían separado en ese sentido… además, ella no parecía estar de esa clase de “humor” porque no me besaba, insinuaba o coqueteaba como antes.

Su maldición me regresó a la realidad. Por fin estuve dentro de ella, Swan lentamente echó su espalda hacia a mí, a pesar de nuestras camisas podía sentir el calor de la parte superior de su cuerpo como si nada se interfiriera entre nosotros.

Adentré mis manos en su blusa, y con dificultad saqué sus pezones sobre el sostén. Los apreté y retorcí entre mis dedos, mientras ella comenzaba un suave vaivén con sus caderas.


—Vamos, Cullen, estás tan flojo que creo que necesitas ayuda… masculina.

Fruncí ligeramente el ceño, el placer estropeaba mis neuronas… ¿Bella sugería que deseaba estar con otro hombre además de mí?

Apreté sus pezones tan fuertes que el gemido que salió de sus labios no debió de ser por el placer. Después deslice mis manos lentamente por su estomago,  hasta bajar a su coño, completamente empapado, encontré su clítoris duro y sensible. Me concentre a atender ese pequeño punto, ella se removió incontrolablemente y lleve mi mano libre a su cadera para que no perdiera el ritmo por culpa de mi caricia.

—Puedo contigo, Swan.

Con mi pulgar rosando su delicado botón, de abajo hacia arriba ella comenzó a volverse loca. Ella no era una chica silenciosa, ni tímida… Desde luego, no es una queja.

Mi mano ya no controlaba su descomunal ritmo, ella bajaba sobre mi polla con fuerza, con energía. Mi respiración se volvía con cada bajada más dificultosa, y una mirada a su trasero me hizo maldecir para no correrme antes de tiempo.

Cuando ambos llegamos al clímax estábamos totalmente sudados, y el olor a sexo llenaba la habitación.

—Bueno, —Dijo ella recostando su cabeza contra mi hombro —¿Qué te parece si te das un baño mientras yo trato de encubrir nuestra travesura antes que llegue papá, para después arreglarme yo e ir a ver los fuegos artificiales?

Me tomó algunos segundos poder hablar. —Sí, solo levanta tu gran culo, no me dejas respirar.

—Estúpido, no me digas gorda.

—No te lo diré, pero bájate de mí.

Se rió, me quedaré aquí unos cinco minutos más.

Rodé los ojos, pero la deje permanecer sobre mí por diez minutos, ambos viendo la televisión en silencio.


—Este lugar es perfecto. –murmuré, viendo como Bella extendía una manta en el pasto.

—Lo sé, yo lo sugerí. —contestó ella.

En cuanto la manta estuvo completamente extendida me recosté, ella me siguió.

El cielo estaba completamente despejado, nada a comparación de los días anteriores cuando no paraba de llover. Bella alargo mi brazo para después colocar su cabeza sobre mi hombro, su cabello aun mojado por el baño traspaso mi camisa hasta mi piel, aun así no me queje.

Cerré los ojos un momento, el clima del verano era agradable, pero en el aire aun estaba la humedad, haciendo soportable el calor.

—Mierda, Charlie esta aquí.

—Lo imaginaba, hay alcohol al aire libre, debe de estar la policía.

Resopló. —No es eso, él ha estado sugiriendo…

—¿… Qué cosa? –pregunté al notar que no terminaba la frase.

—Oh, nada, cosas sobre que debería tener una relación seria y esas cosas. Recuerda que Charlie y Renee se casaron al salir del instituto, así que quizás esté esperando algo de mí parecido.

—Bueno, ¿Has intentado decirle que no piensas casarte nunca?

Al escuchar mis palabras se sentó como un resorte, su mirada era tan fuerte e intensa que me obligo a abrir los ojos.

— ¿De dónde sacas que no me casare nunca?

—Oh, no crees en el amor, por eso saque la conclusión. —Dije un poco intimidado, un poco confundido.

—Claro que voy a casarme, Edward. Lo haré por la iglesia, vestida de blanco, con dos niñas con vestidos floreados arrojando arroz,  con damas de honor, así tenga que rentarlas porque no tenga amigas, con mi padre llevándome hacia el altar, una orquesta tocando en el fondo…

Chasqueé la lengua, interrumpiéndola. —Es más probable que te cases en las Vegas con un tipo vestido de Elvis.

Vi sus intenciones de irse, coloco sus manos en la manda para impulsarse y levantarse, pero bruscamente jale su mano hacia mí, cayendo sobre mi pecho. Trato de alejarse de mí, así que envolví mis manos alrededor de ella con fuerza. —Estoy bromeando.

—Claro, lo noté por tus ojos risueños y la sonrisa en tu cara, Edward. —espetó con sarcasmo.

Contuve el gruñido que deseaba salir.

—Solo estoy conmocionado, Bella. Me tomaste con la guardia baja. Creí que siempre seríamos Edward y Bella contra el resto del mundo, acabas de romper mi plan de vida. –trate de que sonara poco serio, pero hablaba con la verdad.

Se quedo en silencio, y no rompí el ambiente por miedo a hundirme más.

— ¿Has pensado que quizás el día de mañana algo ocurra y simplemente me vaya? No soy tu puerto seguro, Cullen, para eso tienes a tu mamá.

— ¿Por qué te irías? –pregunté confundido.

— ¿Y porque me quedaría?

Me quede callado. Después de unos minutos, en los cuales sabía que ella esperaba mi respuesta, contesté: —Te buscaría.

Frunció su ceño, ladeando su cabeza y con una seriedad poco conocida en ella dijo, —Pero si incluso yo no quisiera que me encontraras.

—Bella, ¿Y porque no desearías que te encontrara? Eso no tiene sentido. –Dije sin contener mi irritación por su suposición.

—Sólo contesta, Edward.

Apreté mi mandíbula, —La respuesta es la misma, Swan. Te buscaría. ¿Por qué tanta insistencia? ¿Piensas marcharte sin decirme nada o qué?

Los fuegos artificiales explotaron en el cielo, formando figuras de diversos colores, haciendo que la noche centelleara por escasos segundos para después volver regresar a la oscuridad. El proceso se repitió varias veces.

—Aun no pienso irme.

¿Aun? ¿Qué diablos significaba eso?

—Escúchame bien, Isabella. Te lo diré una vez, no pienso repetírtelo. Nunca podrás escapar de mí, nunca. No hay lugar en este planeta en donde no te buscaré para regresarte de vuelta a mi lado, donde perteneces. Ni intentes huir de mí, será pérdida de tiempo.

Ella se dejo caer sobre el húmedo césped, resoplando mientras lo hacía. —Eso es egoísmo.

Me encogí de hombros, aparentando frialdad. No me importaba ser egoísta con ella. —Te lo aclaro por si algún día quieres irte o algo así. Te encontraré, juró por mi vida que te encontraré. Esto es para siempre.
—Que mezquino, Cullen.

—Swan, te lo dije cuando nos encontramos. Sólo el amor te separara de mí. Solo eso. ¿Acaso estas enamorada de mí? ¿No verdad? Entonces dejemos esta estúpida charla. Quítate de encima, voy por una cerveza al auto.

Lentamente se levanto, en algún momento de nuestra discusión había dejado de rodearla con las manos. Mientras sentía el liquido de la cerveza bajar por mi garganta se calmo un poco mi coraje, y me dispuse a regresar a su lado con una disculpa por mi trato, pero ella se había marchado. La vi al lado de Charlie al otro lado del parque, mientras ambos se dirigía al coche patrulla.

¡Bien hecho, Edward! Lo arruinaste.


Chicas, ya estaré más en el blog, mañana 14 subiré un OS, sobre la encuesta que puse, y tambien un pequeño drabble sorpresa, así que habrá mucha azucar en el blog ;)

66 comentarios:

delita gonzalez dijo...

whoa, muy bueno quedo... me gusto...

Amafle dijo...

por que no te quedaste calladito tontoooooo las mujeres soñamos y tu sales con semejante idiotez, jajaja bueno hermosa me encanto el cap creo que este par tienen mucho de que hablar en el proximo cap, cuidate y nos leemos pronto

Unknown dijo...

Estupido Edward¬¬ a veces lo odio,,
pero baah! vamos, admito que es super
sexy XD

Ya extrañaba tu cielo mery :P
Estare atenta a tu OS & espero
que des alguna pista del Drabble

SALUDOS

_angie_Ѽ_cullen_ dijo...

Que mezquino este Edward...
Excelente cap.
BesiitOs!!!

Annelice'KissLemon dijo...

Oh!!!

Enserio que te extrañaba!!!

Mucho sin saber de ti!!!

Y esto... Esto fue delirante!!! Edward es un estúpido, inmaduro, heridor de sentimientos... Argg... Y lo sigo amando... Uff!!! Es que... Cómo no enamorarse del chico malo?

Bella se marchara... Ya se lo advirtió!!! Me siento como si ya supiera lo que va a pasar y a la vez no... Es un sentimiento tan confunso...

Por cierto, yo vote por Dimitri & Rose... Pero supongo que como no muchos lo han leído prefieren irse por personajes más conocidos de la saga, como Alice y Jasper. Y no es que tenga nada en contra de ellos, incluso yo he escrito un pequeño Shoot, porque se me hacen muy tiernos. Pero esperaba leer algo de Vampire Academy...

Bueno, eso es todo... Espero poder leer algo de ti pronto... Y sobre todo BSS... Que como te había dicho, ya me he puesto al parejo y muero por leer más!!! ;D

Cuídate!!!

Bye!!!

Annelice K. :c

Nikki dijo...

Edward ! cada vez mas cabrón el desgraciado :s pero saca lo pero de mi con sus palabrotas de mando... woowww! me encanta así! maloón pero aún así le daría unos bueno azotes! :l

Rubynyu dijo...

hahahahaa sucio? casi no
y Edward arg maldito pero uff si así nos encanta
ok lo ame aun es su momento casi cursi

Annaiss @SMW dijo...

Tsk, tsk, que Edward no sabe que toda mujer sueña con su boda, aún alguien como Bella. ¡Que manera más inconsciente de Edward para declararle sus sentimientos a Bella!

Excelente capítulo.

Mañana cuando tenga tiempo pasaré por tu blog, te deseo un Feliz San Valentín adelantado.

PD: Ya descargué el libro que me recomendaste. Lo iniciaré lo más pronto posible.

Beluchiss dijo...

holaaa ahhhhh Meryyyy !!!!! que buenoo estuvo el capiii me encantooo este edwardd es un chico malo con todas las letarss peroo me encantaa jaajj ese ladoo de el malo me puede!!!! y bueno creo que a bella le quedo claro que nunca va a escapar de le la va a buscar por cielo y tierra...y bella se marcho con charliee...mmm que va a pasar entre estos doss...mañana me voy a pasar a leer el OS....me encantaa esta historiaaa...yy las personalidades de estoss me gustan mucho!!! bueno Mery nos leemoss que hayas tenido un buen fin de semana y que tengas un excelente comienzo de semnaaa...besotes!!!! :t:t:t

lulu dijo...

vaya que posesivo es ed y claro lo que pasa es que esta loquito por bella pero el tonto no se da cuenta jajajajaj buen cap me gusto sube mas porfiiiiiissssssssss y si quiero os,os,os, jajajjaaj saludos nos vemos mañana

Andreani dijo...

I'll go crazy if i don't go crazy tonight!!!
... Every beauty needs to go out with an idiot. How can you stand next to the truth and not see it? ... (8)
Muy buena canción! Cuanta verdad!!!
No digo que Edward sea un idiota... solo le gusta comportarse como uno ¬¬ Pero se le perdona por que hombre y como que esta en su ADN tecnicamente no es su culpa... y por que es Edward!!! XD
Muy buen capitulo! Gracias por compartirlo! :)
Un abrazo!

kmilu dijo...

Gracias!!

uff muy buen capi :)
este Edward es un tonto a veces se pasa de egoista, pero de cierta forma me gusto ese arrebato que tuvo de decirle que la buscaria en cualquier lugar, ahi no puede negar que siente algo más, si no simplemente la dejaria ir.

besos y espero quedar diabetica de tanta azúcar!!

Effylove dijo...

Lo extrañaba tanto y fue perfecto ahaha osea si sucio pero nice ajjaja
Mery ya te extrañaba aha
Gracias por el cap neta estuvo buenisimo y ya quiero el OS y el drabble! te dire que yo quería un JaceXClary o un KatnissXPeeta pero ni modo de todas maneras sere feliz con el

Mi EsPaCiO...** dijo...

ya extrañaba a estos dos locos.....

son tan....EL UNO PARA EL OTRO....

a pesar de sus discusiones, alegatos....

palabras ácidas, bromas.... desmadradas....etc...

EDWARD & BELLA siempre serán la amalgama perfecta.....

LOS AMAMOS JUNTOS...sean como sean.....

:n FELICIDADES POR EL CAP...:n

y...:t FELIZ DÍA DEL AMOR...:T

Bere V dijo...

Uyyy, con razón Bella tiene tantas dudas ahora, aunque al igual que Edward no creí que ella soñara con casarse asi, no parecía que ella quisiera algo así, pero supongo que lo quiere con él. Ojalá que pese a todo al final terminen juntos. Que gusto volver a leer tus historias Mery, gracias y saludos!!

veriittooo dijo...

A pesar de que al final se fue un poquito a la mierda, creo que este es el Edward que más me gusto.. hasta el momento (con esta historia, eso cambia muuuuy seguido jaja)

Al fin va demostrando un poco de lo que siente, me gustan esas historias en las que lo demuestran inconscientemente hasta que llega el día en que se les prende la lamparita jajaj

Muy bueno el capi y buenísimo lo de mañana, algo más para leer =) un OS nunca se desprecia, aunque tenga tantas cosas por leer/hacer/traducir jaja

Ebrume (Ana) dijo...

Hola!
Me ha encantado, pero Bella me da mucha pena, tiene que ser devastador que la persona que amas te diga esas cosas. Pero aún así se ve que Edward en el fondo la quiere, se nota con lo dominante que es con ella, pena que de momento no se de cuenta.
Intentaré estar conectada a esa hora, que si no me equivoco en España serán las 21.
Muchas gracias por el cap y lo que está por venir.
Muchos bikos

ERIN dijo...

Oh cielos que capitulo!
No se si es porque lo lei en san valentin o porque se acerca el momento del alejamiento pero me lleno de angustia y de lagrimas, y asi y todo me parecio increible, todo gracias a tu talento con las palabras.
Pobre Bella.... enamorada y sufriendo en silencio, y Edward... que idiota!!!! a pesar de todas las mujeres que tuvo no las conoce en absoluto o no le importa nada. Igual me encanta que sea tan posesivo con ella aunque todavia se niegue a ver porque la buscaria hasta en el fin del mundo.
Me alegra profundamente que hayas vuelto, y nada menos que con semejante capitulo, no importa cuanto te ausentes, siempre vamos a estar aqui.
:g:g:g desde argentina con amor.

laurymay dijo...

super :D Q CAPITULO!!
me da pena bella... edward es un patan aunq
lo amo asi xD
pero me encanta q diga q la buskre!! tan lindo xD
super el cap!! y feliz dia de san valentin
chao!!

DreamsHunter dijo...

Changos ese par no ha echo mas que cagarla constantemente, uno mas que el otro, pero Bella sera lo suficientemente valiente o tonta, depende de donde se vea para darle una oportunidad, ciertamente puede que se la merezca, pero la cuestion es si pueden con todo lo que conlleva, de por si ella es mucho mas madura en algunos aspectos que el... ahhh me encnato!!

Besotes desde Colombia! ♥ :n

Slaya Witch dijo...

Ohhh!!! que capitulo, Bella me entristece porque ya sabe que esta coladita por el y si habla lo pierde snif, Édward es tan... pero igual lo amo, me encanto la forma posesiva y arrebatada que es con Bella, que sucederá, como lo haran, esperare lo que haya que esperar para saber.
Un saludo grandote Mery

Anónimo dijo...

WOw estuvo intenso el capi!!!
Pobre Bella esta sufriendo y Edward no se da cuenta de lo que pasa.
GRacias Mery!!!1

Ssil dijo...

Edward es egoista, si, para que negarlo ! Claro que él no conoce los sentimientos de bella... pero... se avecina separacion inminente.¿por que ese afan de edward de tener siempre a bella?
chico, piensatelo un rato

Ginna de Cullen dijo...

AAAAAAAHHHHHHHH!!!!! :n

Gracias Mery tenia tanto esperandop este cap.. me alegraste completamente el dia, creo que fue mi mejor regalo de san solitario...

en cuanto al cap estuvo genial pobre bella ella ya esta enamorada hasta las manitas jajajaja
pero no lo reconoce, me encanta esta pareja....

Mery no pierdes el toque sigues escribiendo genial, nunca cambies...
bueno me despido pero no del blog aqui estare checando para estar al pendiente de lo que acontesca este dia....

besosssssss

MaxiPau dijo...

:t
Muy bueno el cap!
Edward es un egoista, pero ya eso lo sabia...
Quien no quiere apartarse de alguien si te ha dicho toooodas las barbaridades que solto Edward!
Era para no hablarle mas nunca!

Missy Lkris ♪ dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Llooroooo!!! :f:f

edward es tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
sonso ¬¬ jajjajajajajajajajajaa!!
pero waaaaaaaaaaaa a la vez tan apasionantee!! xD

Bella se qiere marchar! diablos! ia le dijoo.. o mas bien... ia le advirtio... ¬¬ Uuuuu...

waaaaaaa!! nuuuuuuuuuuuuuu >....<
la vrdad... jajajajajajaa es q lo q le dijo edward a bella... qizas sea egoista, pero tmb lindo... bueno tambien al modo en que le tomes!!! si la busca y todoo es porq en verdad la valora y ve un futuro con ellos dos juntos.. aunq no exactamnt "juntos"... ¬¬ pero la toma en cuenta!!! perooooooooo waaaaaaaaaaaaaa... ahi viene bella! q ella esta enamorandose de el! y no puede verlo d esa manera... solo la lastimaria... T^T y waaaaaaaaaaaaaaaa lo peor d todoo!! es q el no se da cuentaa!!!!!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

porfinnn lemonnnnnnnn!!! jajajajajajaajajaa ia tiempooo!!!! xD.... me encanto el capi... y mas por lo q edward dijo.. es tann malo y apasionado jajajajaajjajjaaa egoistaa d melassssssss!! jajajjajajaajajaa pero bella waaaaaaaaaaaaaaaaa cada vez se nos vuelve mas sensataa waaaaaaaaaaa eso significa q cada vez se enamora mas!! jajajajaajajajajajaja..
oushhhh espero el sgtt capii Meryyy!!!.. y waaaaaaaaaaa io d ti.. serio.. serio.. le diria a edward q amarre a bella!!! tzzzzzzzzzz como dicen!! mas vale prevenir q lamentar!!! pero.. ¬¬ en el presente ia sabemos q al sonsonazooo se le escapara la presa!! jajajajjajajajajaaa xD

besoss!!!

Juliana Gómez dijo...

Edward es un pene andante nada de cerebro, este hombre es imbécil con M mayúscula, no puede ser tan bruto y ciego ahsssssssssssssssss que frustre tan frustrante, maldito sexy hijo de perra caliente egoísta.

Ada dijo...

Cada vez el futuro es mas tenso y a la vez el pasado aclara mas cosas! me encanta esta historia por eso. fue hermoso, pero tambien algo triste.

Mery me alegro mucho que ya estes de vuelta. Espero que estes bien y todo vaya genial!

Os deseo a todas un Feliz San Valentin, aunque mejor celebrar el amor todos los dias, a uno solo.

Besos

Alice mNm dijo...

¡Hola Mery!

Me gusto que Bella le quitara un poco de arrogancia a Edward cuando dejo de respirar, es tan arrogante, en ocasiones tan cruel, pero su carácter es como la miel para las abejas para mí, sí, un poco masoquista pero me encantan las personalidades de ambos, aunque ellos no lo admitan en su pasado siempre hubo algo más que una fuerte amistad, ellos eran unos ciegos :P

Un beso y estaré al pendiente de lo que publiques.

sara dijo...

Edward es único cagando las situaciones... Con lo cómodos q estaban.. Besos guapa

Sisi bunny dijo...

realmente las cosas estan llegando a un punto donde realmente las cosas pasan a ser mas serias en especial para Bella ;________; ptm!!! y Edward que es un gran cagador de buenos momentos, realmente si hubiera que dar un premio al idiota del año el se lo llevaria sin necesidad de votacion xDU!!! ...
juuu, lastima que al querido Ed le pase como normalmente a la mayoria de nosotros los mortales nos sucede y es el darse cuenta de lo que tenia en las narices y perdio por ciego x.x! la wea mas no rlz que puede suceder es esa no ver lo que podria picarnos de ser alguna clase de bicho...

Unknown dijo...

buen capi!!
me encanta
besos.

Anónimo dijo...

Oh bueno... No lo puedo culpar ¡! Yo tengo un amigo al que no dejaré escapar por nada del mundo él si es mi puerto seguro y lo tiene que soportar porque yo soy el suyo.

Eddo es egoista, pero realmente es algo justo para ambos UoU

Creo que estoy a la defensiva con este chap :h!
En fin! Maravilloso! De verdad soy feliz de volver a leerte.

Espero con ansias el siguiente ¡!
Besosos!

aurora dijo...

Hola mery
valió la pena la espera
excelente capítulo ya se
extrañaba esta historia.

fer93vulturi dijo...

pero si sera tonto...!!
y como lo amo, ese es un gran defecto.. que bueno que ya sabremos de ti mas a menudo, ya se te extrañaba..
no leemos
XOXO
besos y abrazos

L@lis dijo...

Hola todas!!!!

Este Edward despues de que la caga la quiere arreglar nonnononono :k.... y la verdad me da pesar Bella :b ella es evidente que quiere una vida con el y este estupido solo le dice que es la del rato o desparche nononono como pra cogerlo a patadas!!

Un abrazo y procurare estar mas pendiente del blog ahora que algunos de mis problemas familiares se han ido resolviendo :t

Anónimo dijo...

Pfffffffffffff tenía que abrir si bocota Edward y cagarla :/
pero no podía ser distinto viniendo de él. Es parte de su forma de ser: cagarla :q
Graaaaaaaaaaaaaaaacias por el capítulo! gracias gracias :t
Saludos linda :)
Denisse.-

JulyRocca dijo...

uishhh...
edwarddd >___< hay cosas que no se dicen niño! es mejor qdarse chitón .__.
bobo
vamos a ver ahora como arregla este nudo de estopa ;)

Maggice dijo...

un aplauso para el chico mas idiota del mundo:n pff!!!

qt ipo osea comono estaba el seguro de q diablos queria suponia q ella tampoco saia q pendejoo!! hahaha
erp bueno comprendera!!

johanna dijo...

me encanto el capitulo y la descripción de bella para su matrimonio jajajaj sobre todo lo de las damas de honor.
Saludos.......

Alex-Cullen-Pattinson dijo...

Hola Mery! Ya se te extrañaba por aqui! :D
Que genial que ya regresaste!
Me encanta el tono todo posesivo de Edward cuando le dijo que la encontraria donde sea! n_n''!!!
Me encantan estos dos y tambien me fascina como es Edward mas grande todo un amors!!!!
Saludos, espero que estes muuy bien (:

Anónimo dijo...

me ha encantantado
siento haber llegado tarde, pero ya sabes cosas, mas cosas y luego otras
ni modo
me ha gsutado
saludos
es tan maldito
pero lo adoro

Elena dijo...

muchas gracias por el capi, me ha encantado, ya tengo ganas de ver como huye Bella y de ver como reacciona Edward, sabra que huye por que esta enamorada??
no hay mas ciego que el que no quiere ver, tiene todas las señales delante y no se entera, mejor dicho, no se enteran.

un saludo y muchas gracias

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho el capitulo, ya quiero leer el proximo
muchas gracias salu2

la dama de hielo: dijo...

Esa forma de decir las cosas es tan Edward que ni me sorprende... el pobre tarado no sabe lidiar con sus sentimientos y tampoco sabe expresarlos. Al menos se vió que si ha mejorado sus capacidades en el futuro :)

Me gustaría saber que es lo que lo llevo a ese cambio.

Me encantan ellos, tienen una quimica muy especial y su relación de amistad parece tan sólida que va a poder lograr cimentar una relación de pareja. Aunque yo siempre he pensado que ellos se comportan como pareja cuando están juntos.

Te agradesco mucho que hayas actualizado, parece que esperaste a que estuviera sin internet para que no me enterará enseguida jajajja, pero más vale tarde que nunca. Espero que puedas pasar más tiempo por aquí y te aprovecho de dar las gracias también por tus lindas palabras en el post de más arriba.
Si te soy honesta, a mi también me parece que tengo un pedacito de ti en mi vida, aunque prácticamente no te conosca y no sepa mucho de ti, ni tu de mi. A veces parece como si lo supiera, supongo que lo que uno escribe tiende a reflejar mucho de lo que uno es.

Espero que estes bien Mery, un beso para ti.

Carla

nathymuñoz dijo...

buenísimo el capítulo... Como extrañe a este ed bocon...
Besitos Mery

Vivi dijo...

La verdad que Edward parece tonto, con eso de que eso no es amor... Un negador profesional.
Extrañé el fic! Suerte que volviste!

Mónica dijo...

hola k tal???

madre mia como se estan pociendo las cosas jajaj.la verdad esq edward es cada vez mas tonto que formad e decir las cosas jajaj pero es parte de su encanto...

un beso.
cuidate.

Maryxt_rK0 dijo...

Hola!!!!!!

me encanto el capitulo jaja para mi Edward ya esta enamorado de Bella solo que no se da cuenta aun :o

Blisstar dijo...

Hola! me fui de vacaciones y ami regreso me encuentro con muchas sorpresas en el blog!
y que gran capi...
Edward como siempre tuvo que m,atar el momento
muchos besotes linda

Olga dijo...

Sí Edward, la cagaste! y algo me dice que lo seguirás haciendo!!!! y no sabes como ansio leer el momento cuando ella te deje y te des cuenta de tus sentimientos por Bella, pero sé que tendré que esperar un rato... cierto Mery?

Besos mi niña!

CRISTINA dijo...

Hey !!!

Habia echado a faltar esta historia, mucho !!!

ESta pareja no aprende son totalmente "ni contigo ni sin ti", jajajajaja

Mil gracias por el regreso Mery, besos :)

Anónimo dijo...

Voy un poco tarde.. pero la verdad es que me ha gustado mucho el capitulo. Es como el principio del fin para Edward y él sin enterarse.

Me encanta ir descubriendo poco a poco la historia, aún no decido que POV me gusta más, creo que en esta historia son completamente necesarios los dos. Increíble, me ha pasado en muy pocas.

Nos leemos en el próximo.

Saludos :)

Yanu dijo...

Ash!! porque Edward siempre tiene que aruinarlo todo??? por otra parte esa actitud de Bella me cae que es para esconder sus sentimientos hacia el! y.., ya bella esta planeando irse,o por lo menos lo esta pensando, no quiero que se acerque la separacion! noooo!!!!!!

Gracias por el Cap Mery!


besos! :g

Anónimo dijo...

Simplemente me encanto!!!!!!
Ya era justo y necesario este capitulo!!!! jeje ya lo extrañaba!!!!
Ahora haber q se le ocurre a don patron (edward) cada dia esta mas enamorado pero no lo quiere aceptar!!! aunque la verdad no quiero saber nada todavia de la separacion de estos dos!!!! :f:f

gaby cullen dijo...

Buenisimo cap, ya extrañaba esta historia y a este Edward tan............ustedes me entienden
Gracias Mery!!!!!!!!!

Paulina dijo...

me encanto el capitulo
edward aveces puedeser
un menso jijiji
:o
saludos

Berenice dijo...

hola!
ahhh dios!! no manches!!! siento comoo la desesperacion va aumentando con cada capi!!!
jajaja me encanto eso de contratar damas de honor!!! jaja
y extrañaba los lemmons!! si k si jejeje
me encanta la historia!! cuidate mery!!
lo ultimo k dijo edward no se como reaccionaria yo tambie... si suspiraria o le daria un golpe mejor!! jajaja
saludos

Danii Belliner dijo...

Muy Buen Capitulo :D
Me Gusto Muchooooo!!!!!
y MAs Ahora Que Las Cosas Se Colocan Interesantes xD
Ya Quiero Saber Que Pasa :D
Gracias Por El Capitulo
Saludos

Andy dijo...

hola mery

qe pena ahora si me estoy poniendo al dia con mis lecturas prometo estar mas seguido.

el capi me ha gustado, pero aveces los hombres tienen una manera dificil de amar, y sobre todo este edward porqe tanto posesion era por algo solo qe le costaba admitirlo, menos mal bella ya estaba segura de qe quiera un cambio.

xoxo

Cami dijo...

Porque Edward tiene que ser tan tonto, osea umm.. pudo haberle dicho que la buscaría porque la quería, aunque sea como amiga, que la aprecia como persona XD pero sale y lo arruina todo jajaja, nerd, me hace reír si, después aun asi cumplira con su palabra y la buscar ahaha aww, el amor, saludos lindaaa :)*

Anónimo dijo...

hola..!!
Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento...

No tengo una gran escusa que digamos, y no deberia tenerla, pero al fin me estoy poniendo al corriente. No quiero sonar del tipo que pone una escusa cada vez q no hace algo, pero la verdad es que hasta yo me sentia mal cada vez q sabia que actualizaba cualquiera sus fics y no lo leía. En fin, algun dia explicare porq me atraso tan seguido.

Con respecto al cap: :O Demasiado con uno solo, en seguida leo el otro, peor por Dios, esto es tan extraño, jajaja... El odio amarte o en cualquier clasificacion q este el fic, lo amo!!

biie..!!
gely..♥!!

lari Costa dijo...

Edward es tan tonto tan... tan tan.
Y Bella creo que hace bien el separarce de el por un tiempo...creo que esta bien, asi Edward se da cuenta d lo que realmente siente aunque ya esta empezando a darce cuenta

vyda dijo...

Ufff Edward es todo lo malo que se puede encontrar en un hombre pero aun así lo amo, creo que todas en algún momento llegamos a tener u. Hombre así al cual nos aferramos por el simple hecho del trato y su personalidad u.u creo que ya me identifique jejejeje me encanto el capitulo

Belén Vieparoles dijo...

No podemos pegarle a Edward? Todo parecera un accidente... ¬¬ (la mafia)

Pero se le caga a palos, enserio! Rompe con las ilusiones de Bella *-* No le deja luego soñar, no hay libertad de expresion! xD

Hasta yo senti eso en pecho :b Bueno besos, gracias una ves mas por dejarme entrar! me hace pensar en la cancion sex on fire de kings on leon... "its no forever, its just to night" :S

Marttha Zazueta C. D. dijo...

hola holaa,miren quien apareció de nuevo por el blog :$, pues hoy no se que rayos me pasó, porque al principio del capitulo no podía dejar de soltar risitas, pero al final...;_;

me gusta que los chicos sean un poco posesivos :/ ni idea del porqué, pero bueno, no todos son de esta clase de posesividad...

bueno Mery very nos leemos prontito, besos fríos ;B

Publicar un comentario

Peliculas populares

Publicidad