Tan… analíticamente.
— ¿Qué te traes entre mente? —Pregunté, buscando el motivo de su mirada—. ¿Estás molesta con Bella por que se acostó con tu novio?
Ella entrecerró sus ojos, —No sé si decírtelo.
Por supuesto que ella me estaba tentando para incitarla a que me contara la verdad, pero la furia en su cuerpo no se podía esconder. Sí ya sabía la respuesta, ¿Para qué insistir?
—Entonces no me lo digas.
Rió, una risa sincera. Lo cual me hizo preguntarme si de verdad seguía enojada con Bella, no lucia al borde de la desesperación por que mi mejor amiga le quito por segunda vez a su novio.
—Verás, Edward —El tono de su voz fue condescendiente, como si fuera a explicarle a un niño—. Garret no es mi novio, ¡Por favor! No soy tan tonta. Aprendí mi lección. A Bella nunca le presentaré a mi novio, con suerte quizás le envié una invitación a mi boda. La aprecio, pero no confió en mantenerla cerca de mis hombres.
—Pero… Bella cree…
—Yo quería ir a una fiesta ayer, y para que no se molestara le dije que mi novio estaría allí. Le mentí, ¡Por Dios! Sin ofender a los músicos, pero me gusta esta en relaciones con un buen futuro. El grupo de Garret es demasiado ruidoso, pero sabía que a Bella le encantaría. Dije que era mi novio para que ella fuera como una polilla hacia la luz.
—Pero, ¿Por qué discutieron? ¡Tú has dicho que no le hablarías!
Haciendo un ademan despectivo, continuó, —Claro, mientras yo esté enojada con ella, seguirá con Garret. Hacía mucho que no la escuchaba reír así.
—Un plan demasiado ingenioso. —admití.
—Soy una rubia inteligente.
—Debes desistir de plan, cuando ella se entere de lo que has planeado…
—Pero no tiene por que enterarse, ¿Vas a decírselo tú?
—Y quedar como un chismoso, ¿eh? No gracias. Bella ya esta grandecita. Pronto se olvidara de él, como pasa con todos.
—Um… estás muy confiado.
—La conozco desde el instituto. Tú solo unos meses, pero… —me incliné sobre la mesa, mirándola directamente—. Sé que la quieres, no sé la razón porque la parecías tanto, cuando Bella siempre es indiferente contigo, pero eso no me detendrá para aplastarte si ella sufre al descubrir que ese chico y tú hicieron un plan para engañarla.
Ella también se inclinó sobre la mesa. —Que irónico que seas tú quien hable de hacer sufrir a Bella.
— ¿Qué diablos quieres decir? —pregunté sosteniendo su mirada.
Rosalie rió, —Ustedes son todo un caso.
—Déjate de estúpidos acertijos —comenzaba a irritarme.
— ¿Tú quien eres en la vida de Bella, Edward? Sólo un amigo, y amigo serás siempre. Pero dentro de unos años… —trono sus dedos—. Ni eso serás.
—¿Por qué no lo sería?
—¡Vamos! En algún momento Bella se casara, tendrá hijos, una gran patio. ¿Y tú encajas en ese estilo de vida?
Abrí la boca para decir algo, pero nada salió. Rosalie dio la vuelta y se marcho con las últimas palabras.


52 comentarios:
Joooooooo! eso Rose, bien dicho! :n
aunque no quita el gesto medio malulo, eso de decir que rea su novio shuuu, pero por algo bueno debe ser :o
Saludos!
Wow! Qué adelanto!!
Por un momento pensé que Rosalie le diría todo a Edward, menos mal que no!!
Pero me gustó mucho, muy ingenioso por parte de Rosalie engañar a Bella.
Espero el cap, muchas gracias por el adelanto
Bikos ;)
Wauu que palabras tan sabias las de Rose me ha encantado si que alguien le abra los ojos haber si deja de ser tan cabron
gracias por el adelanto
como dicen lo dejo con la boca abierta jajaj
me cae bien esa rosalie
saludos
O.o
En momentos como este es cuando Rosalie me simpatiza , pero en otros dan ganas de patearle el trasero ..
gracias por el adelanto !!
Rayos!! Esta mujer se las trae. Me encanta :n
Que palabras tan acertadas las que dijo al final. Tic! piensa Edward, piensa! o.o
Gracias por el adelanto linda :)
Saludos!
Denisse.-
Hay fics donde la odio... PERO AMO A ESTA ROSALIE!!!!
Tan... Inteligente y calculadora!
Oh! Bella... Edward... Muero por saber de ellos... Tan... Amigos con derechos...
Pero, Rose ya le advirtió *_*
(: AVANCE GENEAL :q
Annelice K.
Otro que ponen en su lugar...
Rosalie los esta poniendo a pensar!
Rose es una graaan~ perra *0*! Y la amo por ello. Eso es genial, está como tratando de juntarlos ¿? Sh*t! Ni siquiera lo sé, pero de verdad que lo parece xD!
En fin~! Genial avance!
Bes-o-sos!
que buenooo jajaja que lista rose la ha engañado!!! jajajaja besossssssss
me encanta esta rosalie
manipulando a la gente
y que es menso edward
que no se da cuenta de lo
que pasa
OMG, y yo que pensé que Garret sí era su novio. Me agrada que Rose le esté poniendo la semilla de la duda a Edward, aunque no creo que funcione :'(
Excelente capítulo, Mery!
hola k tal???
me encanto el adelanto... Rosalie es una buen amiga y yo que pensaba que lo hacia por joder :i muy astuto de su parte el plan jajaja.
bueno haber que pasa...
un beso.
jeje A Edward le van a dar a probar de su mismo chocolate!!!!!
si q si!!!!
Q buen plan de Rosalie, cada vez me cae mejor!!!
Escelente adelanto!!!
jajajaj... espero que Rose le haga abrir los ojos a Edward...
Mery, felicidads, me encanto el adelanto, no puedo esperar para leer el capi...
Besitos
Muy bueno el adelanto
jajaj Rose es muy lista... espero el capi completo
saludos
Rose Fue Muy Inteligente En Eso y Ni Siquiera Se Me Habia Pasado Por La Cabeza Su Plan xD Muy Bueno :D Me Gusto Esa Rose Astuta xD
Ahora Quiero Ver Que Hara Edward...
Saludos y Gracias Por El Adelanto :D Ya Quiero Leerlo Completo :D
Wow!! Que lista Rosalie, está intentando hacerla olvidar a Edward, no se por qué Bella es tan mala con ella. Creí que a Edward si le darían celos de Garret, pero realmente no le importa, o está muy seguro de que siempre vuelve a él, ya quiero leer el capítulo, muchas gracias por el avance Mery!
definitivamente a bella la espera mucho dolor. Edward no la quiere de esa forma :m
Y Rosalie... no me esperaba ese plan, me ha dejado descolocada. Creo que lo ha hecho por ayudarla, para que se intente olvidar de Edward, aunque no soy partidaria de un clavo saca otro clavo.
Años de sufrimiento... porque si, Edward no la ama y él no encaja en ese futuro feliz con casita, nenes y demás
Hola..!!
Me encanta Rosalie, es tan cinica y directa y sus planes bien locos jajaja...
espero actualizacion
biie..!!
Gely..♥!!
wao definitivamente rosalie es una genio, muy buen plan me encanto el avance y es hora de que edward se de cuenta que no la tendra para siempre.
Saludos.
Es todo un paquete de sorpresas, al final nos salio más avispada de lo que se veia Rosalie buen plan... quede en la incognita yo creia que diria todo, pero lo que le dijo a Edward fue mejor dejarlo plop jijijiji... merece algo de duda y que veia el futuro para ver si se avispa
Ju la cosa se puso interesante quien hiba a pensar que Rose se encargaria de abrirle los ojos a los 2, despues de todo no es tan mala, creo.
Lo ame nena, gracias por compartirlo!
Besotes desde COlombia! ♥
:n ho por Dios me encata esta Rosalie precavida la mujer y espero con ancias el capitulo :c ahor a que ira a pasar??? Dios esta espera se me hace eterna
WOw, ingenios el plan de ROsalie, ya puso apensar a EDward
Excelente avance!!!!!
Gracias!!!
aaaaahhhhh!!! Fuertes declaraciones ante edward...
haber si asi reacciona y abre lops ojos....
y rosalie que niña tan inteligente aunque ya deberia de saber que ni con 100 garret sacara a edward de su cabeza y su corazon...
Mery que puedo decirte si ya lo sabes simplemente maravilloso el avance......
que estes bien....
besossss
Esooooooooooo! Rose, eres grande:q
GRAAAAAAAAAAN avance, las cosas
se estan poniendo interesantes,
bendito sea el drama :i
¿QUE PASARA EN LA ACTUALIDAD!!!?
muero x saber:$$$
BESOS!
JOJOJOJOJOJO, ESTOY EMOCIONADA :3 NO PUEDO ESPERAR, MUY BUENO!
ja! Rosalie ya le dejo la semilla a Edward en la cabeza... a ver si ahora sienta cabeza!
waooooooo ese adelanto estuvo B-U-E-N-I-S-I-M-O........ me dejaste picadisima y con ganas de mas!!!
hola Meryyy ahhhhhh quee avanceee no me puedes dejarr asiiii ahhh y rosalie se fue con la ultimaa palabraa ja...y garret no era le novio al final ...yy dejo a edwarddd pensandoo con lo que le dijo al final me encantaa estaa historiaaaa!!!!!! besotes y nos leemos en el capiiii!!!! adios! y que tengas un buen fin de semana disfrutaloo"!!! :q :t:t :n
lo bueno que ya todos creian eso jajajajaja oye y que malvada es rose presentarle a otro chico para que no se lo bajen jajajajajbuena estrategia y claro ella con su novio aparte su novio oso jajajaja buenisimo saludos
hola!!
wow!! se ve k el proximo capi va a estar muy interesante!! ojala y Edward hubiera reaccionado a tiempo! pero pss ni modo ahora lo k importa es el presente!! y k se atrrevan a ser completamente felices!!!
cuidate mery!
“Que irónico que seas tú el que hable de hacer sufrir a Bella” T_T Rosalie es tan sabia!
Gracias por el avance Mery! :D
Y si que se lo puso en su lugar Rose, jajaja
eso era lo que él se andaba buscando me encanto
lo último que le dijo, el se cree que Bella
sera la chica toda loca y desenfrenada que no
busca tener algo más en su vida que chicos malos.
Haber que hace Edward con eso que le dijo
Gran avance y Grande Rose :n :n
La verdad es que cada día me gusta más la Rose de este fic, parece ser que ha substituido a la antigua Bella en eso de poner en su sitio a Edward.
Saludos :)
WOo!!!
Buena eso Rose!!!
Rubia pero inteligente... me gusto esa...
hahaha...xD
Me encanta le dio en el clavo...
Excelente adelanto...
BesitOs...
Oh Dios cuando aceptas la verdad te cae peor que un balde de agua fría y una patada en las bolas al mismo tiempo, oh cruel realidad¡¡¡
Hola mary
como siemrpe ha sido un gusto leerte, mira qe Rose se ha dado un gran :n porqe ha sabido pensar para qe bella sea feliz o tenga una ilusion de felicidad, ya q edward solo le da dolores de cabeza. aunqe esto puede llevar a edward a pensar en serio sobre su amiga, y darse ceunta lo facil de perderla verdaderamente.:s
vamos a ver como continua cuidate :t
Uuuhhhh o: Se ve claramente que Rose es la que le abre los ojos a todos en esta historia... Un plan muy ingenioso, por cierto... tratando de mantenerla alejada de Ed, claramente :j Gran personaje, muy necesario.
Nos leemos en el capitulo, besos :g
que le cuente todo a Ed!!!!
que le cuente! que le cuente!
Wooww me que de asi como Edward, sin palabras y con la boca abierta :e.
Estuvo genial, Rose si que se pasa, se las ingenio muy bien para hacerles ver lo que ninguno de los dos quiere.
:n:n:n BRAVO.
muero por el capitulo completo
O______O mierda! wao! rosalie! eres mi puta favorita del añooo!!!!!!!! jajajajajajajajaajaa :n :n definivamente que palabras tan ciertas!!!
—¡Vamos! En algún momento Bella se casara, tendrá hijos, una gran patio. ¿Y tú encajas en ese estilo de vida?
Abrí la boca para decir algo, pero nada salió. Rosalie dio la vuelta y se marcho con las últimas palabras.
Uffffffffffff tantas cosas guardan solo esa frase, pero el demasiado tarde se dara cuenta penosamente :(
y edward siempre defiendo lo mas valioso pa el... tan lindo pero...
—La conozco desde el instituto. Tú solo unos meses, pero… —me incliné sobre la mesa, mirándola directamente—. Sé que la quieres, no sé la razón porque la parecías tanto, cuando Bella siempre es indiferente contigo, pero eso no me detendrá para aplastarte si ella sufre al descubrir que ese chico y tú hicieron un plan para engañarla.
.......... a la vez tan tonto y ciego :(
aishhhhhhhhhhhhhhhhhh q adelantooooooooo meryyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! waaaaaaaaaaaaa t amooooooooooooooooooooo definitamntt!! jajaajjajajajaa :s djiste q bella sufriria, no? pero diosssssssss!! no la lastimes tantoo!!! sino morireee!! :'(
buuuuuuuuuu..
ciertooooooooooooooo!! asi lo olvido dioss!!"it ain't over 'til it's over" waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo amo esa musik!!! xD.. estuvo lindisimaaa!! :D
gran avance! me dejo con ganas de mas! el punto de rosalie es muy valido!...
bye :)
GRAN AVANCE! ya no soporto mas!!
wow!!! Rosalie tan directa...:s
Buen avance :q ya me muero x leer el nuevo capitulo
Wowwwwwwwwww pedazo de adelanto
Rose continua siendo la mujer fria y calculadora de siempre pero me queda la duda...realmente tiene buenas intenciones y quiere abrirles los ojos para que esten juntos o para que se separen definitivamente que es lo que creo que va a conseguir de momento...
MIl gracias mery, besos :)
wow sera un uy buen capitulo
cada vez me cae mejor rose
saludos
:)
awwwwwwwwwwwwwwwwwwww :n :n :n ..
eso me pasa por leer lo primero!!!!!
que ha pasado!!!
ya leere el cap anterior xD
esa es rose?? :e , al principio pense que era alice xD
ya leere..
por el momento ese adelanto esta increible... ya quiero saber mas :d
ROSE ROSE ROSE!!!! jajajaja es lo mas la rubia jajajaj
Falto el perro nomas...ah y Eddy entra como el esposo no? jajaj
Che en serio bella es tan....tan zorra?? como para acostarse solo porque es el novio de rose??
muy buen avance espero lo continues pronto nos vemos
besos....
pd: ahora soy fan de charly y rose jajaja
woooowwww
jajaj que astuta es Rosalie
menos mal que no era su novio y que Bella este feliz con Garret
auqneu me encanta la actitud de Edward que querer aplastar a Rose si le hace daño a Bella con la mentira de Garret aww
uff ya quiero leer ese capitulo :)
Wow, en verdad que comienzo a amar a la perversa Rosalie, es la cupido perfecta para está única pareja.
besos frios, hermosa ñ_ñ
Publicar un comentario