12 marzo, 2011

Hasta Que El Amor Nos Separe: Cruel Realidad


Twilight es propiedad de Stephanie Meyer, la trama es mía y prohibida la copia total o parcial de la historia. Att. MerySnz
Bella Swan era adicta a los chicos malos. Llevaba años enamorada del peor hombre, su mejor amigo, pero ahora él quería cambiar las cosas. ¿Podrá amar al ahora príncipe azul? "Seré tu amigo hasta que el amor nos separe"

It Ain t Over  Til It s Over – Lenny Kravitz

Cruel Realidad
Bella Swan, Actualidad
—Si —Dije asintiendo con la cabeza—. La decisión de irme no fue repentina, ni apresurada. Al principio solo era para detener lo que estaba comenzando a sentir por ti… al final, fue para dejar de actuar como víctima, un nuevo comienzo, una nueva vida…

—Lejos de mí —interrumpió.

Lo escuché inhalar y después inhalar.

—Fue tonto, Bella. Muy tonto… —Dijo cerrando brevemente sus ojos.

— ¿A qué te refieres?

—En qué diablos estábamos pensando cuando dijimos “Seré tu amigo hasta que el amor nos separe”, ¿En qué?

Hice una mueca, recordando cuando dolía después de mi descubrimiento escuchar esa palabra.

— ¿Cómo fuimos tan arrogantes como para creer que podríamos ser amigos emocionalmente y sexualmente sin enamorarnos?

Asentí estando de acuerdo. —Fue un acuerdo que cada día tomo más significado.

— ¿Te imaginas cuan doloroso fue para mí escucharlo?

—Tú incluso lo decías —agregó desviando su mirada.

—De alguna manera debía hacerte creer que todo seguía igual.

Bajé la mirada, pero sentí su cuerpo más cerca, su calor quemándome por dentro aun sin tocarme.

—Bella, entre nosotros no hay nada igual, ni normal, ni monótono.

Sentí unas punzadas en mi cabeza, no extremadamente dolorosas, pero si incomodas. Por los nervios de su visita apenas había comido, y mi cuerpo me recordaba que de únicamente agua no podría sobrevivir. —En eso tienes razón. —concedí.

El brazo de Edward rodeó mi cintura, e instintivamente cerré mis ojos porque me agradaba cuando lo hacía. Sus dedos se movían siempre seguros en mi cuerpo, sin vacilación, sin dudas. Una de las características que me agradaban de los hombres, pero también, demostraba que él era muy confiado de sí mismo.

—Puedo acostumbrarme a eso, ya sabes… —abrí mis ojos para observarlo, tratando de ignorar su mano tocándome, las mariposas revoloteando en mi estómago—. Despertarme todos los días a tu lado, hacerte el amor durante las noches… —Hizo una pausa, una lenta y seductora sonrisa se extendió por sus labios mientras yo sentía los míos repentinamente secos—. O durante el día, desayunar, comer y cenar en tu compañía, vacaciones juntos, salir al cine, invitarte a comer. Seremos una pareja normal.

—Suena demasiado perfecto, en lugar de músico deberías ser vendedor. Estoy segura que ganarías más.

Él rió. —Tratas de cambiar de conversación, pero no lo permitiré.

La punzada se hizo más fuerte, y una mueca imposible de contener revelo mi dolor.

—Te duele tu cabeza —afirmó—. ¿Cansancio? ¿Has comido bien? ¿Cuando has dormido?

Traté de sonreír por su preocupación, el antiguo y el actual Edward utilizarían esos diálogos, sin importar qué.

—Un poco de todo eso. 

Edward se levantó, y se me ocurrió utilizar ese pretexto para que se marchara, para obtener más tiempo, para poder decidir de una vez. Su presencia me impedía pensar con claridad.

—Quizás deberías marcharte, para poder descansar.

Sus puños se apretaron, pero no contesto con mal humor. —Vine decidido a salir de esa puerta dejando mi anillo colocado en tu dedo.

—Edward… —comencé.

—Pero quizás si deberías dormir.

¿Acaso cambió de opinión?

—Bueno, en ese caso te acompaño a…

—… A la cama.

Mis ojos se ampliaron y mi boca se abrió como un pez, ¿A la cama? ¿Eso qué diablos significa?

Me levanté, para hacerle frente. ¿Sería tan vil como para utilizar el sexo para convencerme? 

Ambos estuvimos cara a cara, levanté mi mentón en rebeldía, dispuesta a dar pelea. El dolor de cabeza pasó a segundo plano. —No. No iras a mi cama —no cuando estoy a punto de ceder, estuve a punto de decir.

Arqueó una ceja. — ¿Qué ocurre, Swan? ¿Temes que me aproveche de ti?

Los dos sabíamos que eso no pasaría, yo me derretiría en sus brazos con facilidad. Eso nunca cambiaría.

—No en ese aspecto, pero podrías usar el sexo para convencerme.

Frunció su ceño, luego una malévola sonrisa cruzo por sus labios. — ¿Por qué nunca pensé en eso?  —Había tanta mentira en su pregunta que por un momento quise reír.

—No, no lo harás —musité, una gota de sudor frío se deslizó en la parte posterior de mi cuello, esa sonrisa no me agradaba, me recordaba mucho a la sonrisa del Edward antes de que ocurriera el accidente—. Tú eres otro, Edward. No eres…

—Lo soy, soy diferente, Bella. No lo dudes. Pero no totalmente. Tú sigues siendo Swan, yo sigo siendo Cullen. Y ha llegado la hora de estar juntos, sin mascaras, con sentimientos. Usarélo que sientes por mí para convencerte, chantajearte. Sí, Swan, eso que aun te gusta todavía está en mí.

No debería sentirme excitada. No deberían de sudarme las manos. No debería de hacerme falta el aire. No debería sentir mi corazón golpear contra mi caja torácica. No debería…

No pude pensar más. Su mirada aun se oscurecía peligrosamente, él seguía conservando esa aura oscura, eso que me volvía loca. Que me recordaba el primer día que lo conocí. Eso de lo cual soy adicta… simplemente un chico malo.

—Swan, esto no se termina hasta que lo nuestro se termine.

Y no iba a terminar. Ese fuego que hace que me consuma por él nunca se extinguiría. No me opuse cuando se inclinó para besarme, ni mucho menos me opuse cuando comenzó a guiarme hacia mi habitación.


Bella Swan, 21 años
—Entonces, ¿A dónde iremos?

Levanté la mirada de mis libros. —No entiendo.

Resopló, —Tú cumpleaños es hoy, ¿Qué haremos para celebrar? —sus ojos brillaron traviesamente—. He comprado hierba, la suficiente para una noche loca para ti y para mí. Sonará muy mal, pero te haré olvidar que día es hoy.

Me mordí el labio, no es como si fuéramos los únicos chicos universitarios que algunas veces se fuman un porro, pero hoy debía declinar la invitación.

—No puedo, ¿puede ser mañana?

Su ceño se frunció fuertemente, incluso creo escuchar sus dientes rechinar. — ¿Eso se debe a…?

—Rosalie, ella quiere llevarme a un spa —rodé los ojos—. Ha dicho que este día me tratara como una reina.

—Pero nosotros… es nuestro día.

El énfasis en la palabra desboco mi corazón. —Suenas como mi novio, Edward.

—Sueno como tu mejor amigo, quien lleva días planeando como celebrar tu cumpleaños. Es casi como una tradición entre nosotros.

Amigo, amigo, amigo…

— ¿Bella? ¿Me estas escuchando?

Parpadeé. — ¿Qué opinas? ¿Cancelaras a Rosalie? 

Tragué saliva mientras me obligue a mi misma a mirar lejos. —No, ella también lo planeó mucho tiempo, Rose hizo reservas hoy, no puedo cambiar nuestros planes, pero puedo estar contigo mañana, ¿Te parece bien?

—Espera, espera, ¿Me estás diciendo a mí que no?

Claro que sí, el pretexto que brotó con naturalidad de mis labios era fruto de días parada frente a mi espejo recitándolo. Había decidido alejarme de él, para comenzar a frenar las fantasiosas escenas en la que nos imaginaba a los dos. Es decir, ¡Ya basta de desear besos lentos y cariñosos! ¡Basta de esas nauseas cuando se que él está con otra chica! ¡Ya basta esa y muchas cosas más!

—Sí, ¿No entendiste? —pregunté con dureza.

Creí que comenzaríamos una pelea, pero Edward se encogió de hombros con indiferencia.

—Está bien, en todo caso te dejo tu regalo… —abrió su mochila y saco uno obsequio que inmediatamente distinguí que debía de ser un libro. Lo dejó sobre mi escritorio, justo al lado de la lámpara—. Espero que te guste y… um… —pasó la mano por su cabello, de pronto nervioso—. Entonces, nos vemos mañana, Swan.

Lo vi girar sobre sus talones y marcharse, segundos después escuche la puerta del departamento azotarse violentamente.

No, Edward no discutiría conmigo, no en mi cumpleaños. Probablemente se marcho para no decir un comentario venenoso o directo, que cualquier otro día no lo pensaría un segundo en decírmelo.

Una vez que la puerta se cerró, mis manos precipitadamente quitaron el moño del regalo, para a continuación rasgar el papel. — ¡Wow! —exclamé, parpadeando por la sorpresa.

Las últimas semanas había utilizado un diario infantil para escribir, y escribía y escribía. Durante horas, a veces poemas en rima que fluían de mi mente con naturalidad, pero más que nada comencé con la costumbre, para anotar cada día que debía de dejar de sentir eso por Edward.

Eso.

Esa impaciencia por verlo, por llamar su atención y por esperar el telefono sonar.
Acepto que me gusta y mucho, hacía tiempo que lo había admitido. Sus palabras que antes continuamente decía me producían un extraño ardor en mi pecho al escucharlo. Cuando me platicaba de sus conquistas, cuando repetía que el amor lo separaría de mí… y muchas palabras más.

Utilizaba ese diario para recordarme por escrito que debía dejar mi enamoramiento infantil por él. Hice varias listas de los defectos que odiaba de él. Razones por lo cual lo nuestro nunca funcionaria. Pros y contras si teníamos una relación. Mierda, incluso una lista sobre como declarármele. 

¡Qué patética! Comenzaba a volverme un ser desconocido para mí misma.

Su regalo demostraba que él tenía consentimiento de las pocas hojas que faltaban de escribir para volverse inservible. Su regalo era elegante, con cubierta de piel, sin resortes, color negro, y con la opción de un código para abrir. No como mi diario que necesitaba un diminuto candado.

Lo entreabrí, la primera hoja estaba escrita por él. La fecha en la esquina superior derecha, comenzando tradicionalmente con Querida, Swan.

Bella, las letras no es lo mío. A ti se te da mejor que a mí. Así que seré directo, Feliz Cumpleaños, eres la mejor persona que conozco, si creyera en el amor, en mi otra mitad, tú sería esa persona. Mi complemento, mi aire para respirar, mi necesidad más vital. 

Siendo mi amiga te has convertido en alguien indispensable en mi vida. En las buenas y en las malas… o en las más jodidas, haz estado ahí para mí. Para darme una patada en el culo cuando soy un maldito arrogante, para ayudarme con una maldad, inclusive para algo tan sencillo como ser mi compañía.

Se necesitan pantalones para ser mi amiga, y tú los tienes.

Espero que me permitas estar a tu lado mucho más cumpleaños, y en la noche te mostraré mi segundo regalo.

Besos, Edward, quien-mejor-te-jode, Cullen.

Reí, porque sus palabras eran un poco profundas, pero proviniendo de él, significaban mucho para mí. Tomé en diario entre mis brazos, apretándolo fuertemente contra mi pecho.

—Bella, lánzate a la cama y chilla. No te contengas por mí.

Me petrifiqué, Rosalie me miraba desde el marco de la puerta. Su rostro no mostraba ninguna emoción, pero su voz sonó aburrida.

—No seas ridícula, nunca pasara eso, ¡Es como si llegaras a encontrar una prenda rosa en mi armario!
—Sólo estaba bromeando, estás muy a la defensiva.

Entrecerré los ojos, sabía perfectamente que no bromeaba, pero ella tenía razón en cuanto a lo de estar a la defensiva.

—He venido  a comprobar que Edward se hubiera ido—agregó antes de que tuviera la oportunidad de hablar—. No quería que insistiera y cambiaras de opinión.

—Claro, ni por la cabeza se me ocurre que pudieras haber escuchado la puerta azotarse.

—Sí, cuando la escuche cerrarse quise asegurarme que no salieras corriendo en su búsqueda.

— ¿Tratas de decirme algo, Rose?

De verdad que estaba disfrutando de mi regalo, pero el tono de su voz no ayudaba.

Levanto sus manos al aire, fingiendo inocencia. —Nada, la verdad quería saber si estás lista, hice la cita en el spa para dentro de media hora.

Asentí, —Claro, podemos irnos cuando quieras.

Comencé a cerrar mis libros, mientras ella se acercaba al diario.

—Es muy lindo, —extendió su mano para abrirlo, pero lo impedí.

—Es personal, Rosalie.

Ella se encogió de hombros. —De acuerdo. ¡Vámonos! —Dijo con repentina alegría.

Introduje el diario dentro de uno de los cajones del escritorio, manteniéndolo seguro, entonces me levanté para ir con ella a ese exclusivo Spa.
... 

— ¿Estos son tus planes para gran noche de chicas? —pregunté irritada, estremeciéndome un poco por la lluvia que logró mojarme.

Después de horas en el Spa, de sentir diferentes manos tocando mi cuerpo, depilando de piel, aplicando mascarillas, y decenas de cosas más, lo último que deseaba era ver a chicos vomitando entre los arbustos.

—Relájate, Bella. Estoy saliendo con Garret, un chico que tiene un grupo de rock, tocará esta noche aquí y sé que te gustará, por eso estas aquí.

Me sentí avergonzada por el tono de mi pregunta, suspiré para tranquilizarme.

— ¿Y cuando comenzaran a tocar? ¡Más te vale que sean buenos!

—Claro que sí, y todos son atractivos. Sé que mi política es no chicos en nuestro departamento, pero por ser tu cumpleaños no me importará. Sal de aquí con quien tú quieras, no importa. Azota la cabecera de tu cama contra la pared, maldice, grita de placer, acuéstate con dos hombres a la vez, ¡No importa! No reclamare nada a la mañana siguiente.

Era una oferta muy tentadora, pero a la mañana siguiente quizás Edward pasará por mí antes, para preguntarme como estuvo mi día con Rose, sería incomodo que viera un desconocido en mi cama. Cuando él no puede dormir allí por restricción de mi rubia amiga.

—Lo pensaré —Dijo poco convencida.

Ella negó con su cabeza, — ¿Quién eres? ¿Qué te impide hacerlo? 

—Bueno, mañana…

—Edward —hubo sorpresa en su voz.

— ¿Edward, qué? —fingí.

—Tú pretexto será Edward lo sé. —pasó su brazo alrededor de mis hombros, girandome—. ¿Sabes que creo? Te has acostado tanto con él, que te estás acostumbrando. Ve y prueba algo nuevo, que te encante el chocolate no te impide ir y probar un poco de vainilla esta noche.

—Pero…

— ¿Acaso Edward diría que no si le hicieran ese ofrecimiento?

Ella tenía razón, sería ingenuo de mi parte creer que él diría que no a una oportunidad así.

— ¿Sin quejas a la mañana siguiente?

—En absoluto. Ahora, voy a buscar a mi novio para presentártelo. 

Me quede sola, con la multitud rodeándome, con parejas frotándose sin descaro.

Decidí moverme, para que cuando Rose regresara no me buscara entre las parejas, caminé hacia la pared más cercana, dispuesta a esperar pacientemente… a Rosalie y que algún chico me abordará, pero justo en ese momento, vi un chico muy familiar de espalda, arrinconando a una chica.

Mi boca se abrió por completo, sorprendida, pero sobre todo furiosa.

Rosalie me había convencido de que saliera a divertirme con ella, que comenzara a separarme lentamente de Edward. Y de verdad que creí que sus intenciones eran nobles, pero acababa de darme cuenta del gran error que cometí.

El campus era grande, pero para ella era como la palma de su mano, estaba segura que Rosalie sabía que Edward estaría aquí…

Parpadeé tratando de alejar mi confusión, y por otra parte deseaba estar cometiendo un error. Que el chico cobrizo se girara y no fuera mi mejor amigo, así olvidaría estos instantes, mis ojos dejarían de arder, las nauseas en mi estómago no me obligarían a vomitar frente a todos y no iría a golpear a Rosalie por su estúpido juego y tratarme como su títere.

Pero las cosas no son como deseas, ¿verdad?

Lo conocía a él perfectamente. Después de tantos años lo puedo identificar rápidamente entre la multitud, incluso sin verlo mi cuerpo sabe que él está cerca. Además, que esa estúpida chaqueta de cuero se la regale en navidad.

De pronto me pareció que no estaba dentro de una fiesta, que no había decena de personas a mi alrededor bailando… al contrario, me parecía que estaba afuera, en la calle, en la nada, sintiendo la lluvia caer sobre mi y mi cuerpo estremecerse por el frío.

La fantasía desapareció cuando mi nariz detecto el empalagoso olor del perfume de Rosalie a mi lado.

—Tenía que hacerlo, tenías que verlo. –habló muy alto para que pudiera escucharla.

No le di el gusto de demostrar mi malestar. — ¿Ver qué cosa? ¿A Edward ahogando a esa chica con su lengua? Lo acabo de ver, ¿Te hace eso sentir mejor?

—No Bella, eso no me hace sentir mejor. Pero necesitaba abrirte los ojos.

Deje la masoquista escena y me giré a verla. Ella debió haber visto algo en mis ojos, porque me vio con pena. —Conozco a Edward mejor que nadie, no me sorprende verlo ahí con alguien,  es mi mejor amigo.

—No me refería a eso cuando dije que necesitabas abrir los ojos.

Entrecerré los ojos, la pequeña acción hizo que casi una traicionera lágrima rodara. —Ilumíname.

Uno, no estaría a punto de llorar solo porque ves a un amigo con otra chica. Dos, estar enamorada no tiene por qué convertirte en estúpida, no lo defiendas. Y por último, con él o sin él, es un camino que te conduce hasta el infierno.

Mi pecho subía y bajaba, sentía que estaba siendo humillada, traicionada…

Bajé la mirada, sin desear que nadie notara ni un poco de mi dolor. Ella tenía razón, era un camino directo al infierno, un lugar donde no podría ser feliz, que me quemaría viva, lentamente…

— ¿Quiero irme? No me siento bien —tenía la gran necesidad de lanzarme hacia mi cama y ocultar mi cabeza entre las almohadas.

—Es tú cumpleaños,  conoce a alguien, coquetea, sonríele, duerme con él.

Suspiré, tener sexo casual no es igual de estimulante de lo que era hace algunos meses.

—No creo que…

— ¿Tengo razón? ¿Le amas?

Ambas sabíamos la respuesta, al igual que ambas sabíamos que yo no lo admitiría en voz alta. Rosalie me estaba obligando a negarlo todo, después de que lo hiciera, me retaría a demostrarlo ligando con alguien. Pero no quería eso, por primera vez me sentía débil, indefensa, como si de pronto estuviera frente a un gran depredador y supiera que jugaría con su comida.

¡Quería huir! ¡Como una cobarde! 

—La Bella Swan que yo conozco no huye. —escuché  su voz muy clara y suave.

Levante mi mirada, dispuesta a ser esta noche más fuerte que nunca. 

— ¿Quién ha dicho que huiré? ¡Es mi cumpleaños y tengo un grandioso regalo para esta noche! ¡Voy a aprovecharlo! 

La música se detuvo, pero un grupo musical comenzó a colocarse frente a sus instrumentos, el chico más inocente, rubio y de ojos azules debía de ser el novio de Rosalie, para mi sorpresa, un chico con pantalones rotos, cabello largo y sensual sonrisa levanto la mano en señal de saludo hacia nosotros.
Está noche era mí, me dedicaría a sonreír por fuera, pero muriéndome por dentro.

Está noche no pensaría en Edward. Está noche el no existe.
Y desde luego, Garret era todo un chico malo para Rosalie, le haría un favor quitándole a su novio.
...........................
Bella sufrira mucho de ahora en adelante, y ¿Que pasara en la actualidad?

74 comentarios:

ERIN dijo...

Oh Dios, estoy al borde de las lagrimas, :f.
Creo que voy a llorar de aqui en adelante.
Estuvo increible el capitulo, se me hizo super corto, pero deben ser mis ganas de seguir leyendo mas de estos dos destructores reciprocos. Que mal lo de Bella por querer quitarle el novio a Rose, se que ella fue un poco metida y dura con Bella pero lo hizo para que se diera cuenta de que los demas tambian podian ver lo que siente por Edward. Me pregunto que motivos tiene para presionarla y empujarla para que este con alguien, no me parece que sea del todo inocente su forma de hacerle abrir los ojos algo pasa, en fin puros delirios mios.
Mi lado masoquista quiere leer mas de esta grandiosa historia pronto, a mi lado menos egoista no le importa esperar, asi que seguire pasando por aqui como todos los dias.
besos y buen fin de semana.
Oh y cuida ese dedo lastimado, no lo esfuerces mucho en el teclado. :c:c:c

Amafle dijo...

Ahhh la actualidad me ha encantado, ellos dos son de un romántico en serio me encantan, mi niña hermosa gracias por alegrarme el día, esta mañana fue el despertar de una dolorosa imagen , mi hermosa hija tuvo un accidente que dejo marcada su hermosa carita y eso me tiene sufriendo, gracias por despejar mi mente con tu maravillosa pluma, cuidate y espero que esas alertas de tsunamis y desastres no esten cerca de tu hogar

Unknown dijo...

Ñaka Ñaka, qué Bella más malula!!!

No respeta ni a las amigas, jejeje, bueno, eso no es nada de extrañar.

¿Después de esto huye? o le falta aún.

Como que ya está haciendo falta una escena subidita de tono jiji.

Me gusta cuando él le deja el diario y se va, porque él está herido y ella no sabe identificarlo, hasta, probablemente, él esté con esa chica esa noche sólo por vengarse de su indiferencia... eso me hace pensar que, para variar, Bella también es una tonta egoista, porque quiere que él sea condescendiente con ella, pero ella ¿Trata de entenderlo a él? dice que lo conoce, que lo siente, pero a la de los "que hubo" reacciona de forma ciega e infantil y no se si valga apelar a "que el amor es ciego"

Gracias Mery por un nuevo capitulo, muchos besos y me gustaria que leyeras mi historia (puchero) me gustaria saber tu opinion!!!

Rocio.

http://desolydelluvia.blogspot.com/

Ssil dijo...

VAYA PAR!!
a ver... te sientes dolida y te tiras a otro? eso es una real estupidez que quieres que te diga, un clavo no saca a otro clavo y si no q baje dios y lo vea...
bella le ama, vale,eso lo tenemos claro, ella sabe que el es un capullo q no puede mantener a su amigo dentro de su pantalon por mucho tiempo, asi que, por que se extraña tnto? creo que en el fndo bella se ha estado engañando, mantiendo escondida una pequeña esperanza, de que quizas =... pero no, y ahora ha chocado de frente cn tda la realidad.
Pero la verdad es q bella tb es una perra, quitarle el novio a rose? no hija no, ahi metes la pata y hasta el fondo.
Dices que bella va a sufrir? bien, pues = se lo merece un poco (ya se que suena mal...) pero ella ha hecho bastantes cosas malas, asik = no la viene del todo mal pasarlo un poco mal para q asi se de cuenta de que sus acciones tienen consecuencias y de q no se puede ir hiriendo asi porque si. Aunq tmpco quiero q pase una agonia la chica.
uf... no me gusta ese rollo q se trae bella de tirarse a otros para olvidarse de la realidad.. a la mñ siguiente cuando se levante todo va a estar = o peor ¬¬

Anónimo dijo...

Pues los dos son unos inmaduros. He ahí el por qué reaccionan así. Se sienten heridos y buscan alguna manera de "castigar" al otro por lo que sienten y que no quieren aceptar. Edward con la otra chica (quizás su especie de 'desahogo' por el rechazo de Bella más temprano) Bella tomando la palabra de Rose y luego pensando en 'quitarle el novio' (me encanta. Es tan bitch y tan...humana, niña, adolescente, no sé).
Y son así porque también está en sus ...genes? En su forma de ser, en su esencia, en como han sido siempre o la mayoría de su vida. Diablos, como AMO esta historia :h
Me ha dejado con un nudo en la garganta (me pasa igual cada vez que leo que alguno de ellos sufra, sea porque tenga que ser así o cualquier razón)
"¿Bella sufrirá 'mucho' de ahora en adelante?" Quiero decir...¿más? :f
"¿Qué pasará en la actualidad?"
Me pregunto lo mismo. Me hace pensar en que las cosas no serán como quizás muchas nos hemos imaginado... Tengo que prepararme para leer eso tbn? Ains *-*
Gracias por la actualización, Mery. Ha sido un despertar maravilloso :)
Saludos y nos leemos ;)
Denisse.-

Ebrume (Ana) dijo...

Hola!
me ha gustado mucho, sobre todo el regalo de Edward, fue dulce a su manera.
Y entiendo que Rosalie está intentando ayudar, pero así también le hace daño... Pero bueno, Bella se tomará la revancha conquistando a Garret.
En la actualidad supongo que ambos se dejarán llevar, pero no sé que podrá ocurrir después.
Como siempre me dejas intrigada!
Gracias por escribir
Nos leemos
Bikos

Ginna de Cullen dijo...

aaaaahhhhhhh!!!! me encanta esta historia pero no me gusta que bella sufra, maldito edward por que hace eso...:b

pero bueno se supone que son recuerdos en la actualidade creo que edward no se aprovechara de ella creo que se dio cuenta que la quiere tanto que lo que menos quiere es que se sienta obligada o al menos eso quiero pensar vdd....

hay ya estaba ansiosa por leer el cap completito y no esperaba menos la vdd...
aunque ahora sigo igual por que ya quiero leer el siguiente :n

bueno me despido que estes bien Mery y sigue asi que eres una genio de la escritura :i

besossss

christy moreno dijo...

o: uhuhuhuhuh duro para un cumpleaños! estuvo genial mery como siempre ;) me encanto!

saludos

la dama de hielo: dijo...

No quiero que Bella sufra u.u

Edward aun esta muy inmaduro en esa época para saber que es lo que esta sintiendo... mucho menos aceptarlo, pero creo que la opción de callarlo y sufrir y luego irse no es la mejor decision que Bella pudo haber tomado.
Pero que le voy a hacer yo si la historia es como es.

Creo que ellos tienen algo muy único y especial, pero también creo que tienen un largo camino que recorrer para llegar a donde están ahora, así que prometo no quejarme por como ese camino va a ser.

Por otro lado ame el presente! quiero que Edward la obligue a aceptarlo y que utilice todo lo que este en sus manos para eso, me alegra ver también que no ha cambiado tanto como para no seguir siendo un chico malo, porque ya parecia un poco que había perdido esa esencia que tenía y eso no podía ser.
Tengo tantas ganas de verlos felices, pero siento que falta tanto aun para eso.

Y tengo mucha curiosidad por este accidente que lo cambió tanto.


Gracias Mery por escribir este capítulo, desde que no son semanales como que aprecio mucho más cuando hay uno jajajaja
Espero que te cures de tu dedito y estes muy bien.

Carla

Berenice dijo...

hola!!
ahhhhh k desesperacion!! pinche Rosalie!! Bells mandala a la fregada y k le den!! jajajaja pero antes k Garret te de a ti!! jajajajaja
si, tal vez Rose no lo hizo de mala intencion pero lo hizo! desde k planeo ese dia de spa, Edward le tenia un segundo regalo a Bells y aunk probablemente no era lo k esperaba, por lo menos Bella tendria sexo con Edward y eso ya era algo!
ahhh me encanto las palabras k le escribio Edward! no paraba de suspirar jajaja y mi parte favorita fue lo de "Edward quien-mejor-te-jode Cullen" jajajajajaja
cuanta razon hay en eso!! jajajaja
no me gusta ver a Bells sufrir! pero la verdad ver esos pequeños momentos de ellos en la actualidad trankiliza mi debil corazon! jijijiji
adoro el fic! lo adoro Mery!!
cuidate
saludos! ^_^

Anónimo dijo...

Super lindo el regalo de Edward.
WOw!!!! Bella se la va a desquitar con Rosalie.
Excelente capi!!!
Gracias Mery!!!!

Clara Hernández dijo...

Me gustó el regalo de edward se me hizo muy tierno , aunque creo el segundo regalo era aun mejor que este , bueno ahora bella le va a devolver el enorme favor a rosalie , tirandose a su novio , que buenas amigas son :n

VampiresDoItBetter dijo...

Gracias por el capitulo Mery!! Me esta dando miedito :f Son como esas historias tristes que tengo en mis favoritos... sé que son hermosas, pero no me atrevo a leerlas de vuelta... En cada parrafo estoy esperando que pase algo terrible...
No creo que Rose sea tan mala, me parece que esta tratando de evitarle a Bella mucho dolor, aunque por desgracia no se puede, Bella ya está dentro de la pileta, se fue metiendo despacito, sin darse cuenta y ahora la esta tapando el agua...
Pregunta... ya no me acuerdo bien las edades de la actualidad, Cuanto tiempo hay entre a actualidad y los 21 que tienen en este capitulo?? 6, 7 años?? :m
Bueno, excelente como siempre!!
Besos :t

johanna dijo...

Uff este capitulo estuvo muy intenso, me encanto el regalo de edward, la dedicatoria fue genial sobre todo al despedirse, que lastima que no sepamos cual iba a ser su segundo regalo, en cuanto a Rosalie se que quiere que ella abra los ojos pero ella ya sabe como esta su situacion con el,no era necesario que arruinara su dia asi, no la dejo pasar ese dia tan especial con el y eso que el tenia todo planeado, pues estoy deacuerdo en que se tiere al novio de Rosalie ya que ella le arruino totalmente su dia.

Mery muchas pero muchas gracias como siempre por dedicarle tu tiempo a esta historia.

Rubynyu dijo...

Otra vez llore espero y seas feliz Mery ¬¬ ok ok ando sensible otra vez, no es tu cumpla, que fuerte que fuerte pobre Bella, pero bueno ella tampoco es una santa si ya le puso el ojo a el novio de Rose. Ok intentare no proyectarme en la historia de nuevo, pero demonios amo el regalo que le dio Edward a Bella y amm me recuerda a uno que me dieron no hace mucho lalalala Ruby se proyecta de nuevo ok y tampoco mencionare que estoy en una situación parecida a la de Bella ok no tan extrema pero bueno como siempre genial el cap y esperare al otro
cuidate n.n

Alex-Cullen-Pattinson dijo...

Aaahhh! Pobre Bella, tan feo que se siente sentirse triste y mas el dia de su cumpleaños! :/
Uuff y esto apenas empieza...hay ya siento feo por Bella!
Muchas gracias por el capitulo, espero que estes muy bien
Besos :S

Nikki dijo...

Wooow! ahora si que se viene en grande todo, pero tooodo, y como tú dices que ahora sufrirá en grande, no me quiero ni imaginar qué cosas hará Edward o alguien más, incluso ella misma, para que sufra tanto! :b

Saludos y nos estamos leyendo :t

Ada dijo...

Me dejaste con las lagrimas en los ojos! =( los dos son idiotas! Edward lo hace por despecho y Bella lo mismo. Los dos actuan de la misma forma y ninguno cede. Espero que Bella no sufra mucho, pero si me gustaria ver a Edward sufriendo, asi veriamos sus sentimientos y un poco mas de él.

Eres maravillosa Mery!

Gracias

Besos

Paulina dijo...

me encanto el capitulo
claro que me da penita
bella, claro que
ya no puedo esperar para
el proximo capitulo
para ver como se desquita

Blisstar dijo...

amo como escribes! de verdad sentí lo mismo que Bella... y solo leyendolo... awww pobrecilla se viene aún más sufrimiento... pero ahora volvera la real bitch Bella again... muajaja
saludos

Annelice'KissLemon dijo...

Hola!!

Este capítulo... Siento pena por Bella u.u
Enamorada de la persona incorrecta, y no puedes hacer nada... Lo que estuvieron tratando de evitar... Bella se romperá, cierto?

Estoy dentro del Team Odio a Edward ¬¬ Al menos, éste Edward...

Argg!!

Quiero saber que demonios va a hacer Isabella...!!! :B

Cuídate. Besos.

Annelice K.

Laura Barnés dijo...

Hola guapa: ains tenia muchas ganas de leer algo tuyo y hoy que estaba baja de animos y con la lagrima fuera me ha venido genial. ME encanto el capitulo y me encanto el regalo de Edward.
Besos linda

Unknown dijo...

estupido edward¬¬ aunque lo
amo como chico malo es un maldito :/
& pff' pobre Bella, aunque antes
me caia mal porque negaba qe estaba
enamorada ahora ya no..
Yo tambien me lo pregunto!!!!
¿Que pasara en "la actualidad"? :e

Un cap geeeeeeenial :a
Besos mery!

fer93vulturi dijo...

WoW!!!!
que no le quite el novio a rose porfavor, que no se lo quite, ella solo queria hacerle un favor :f
y edward, pobrecito ya tenia algo planeado y bella lo mando a la fregada... pero lo ama!!
dios que drmamones!!
espero saber pronto de ti cariño, nos lemos
con todo mi cariño,respeto y admiracion
XOXO
besos y abrazos :g

Olga dijo...

No le puedo tener mala a Rosalie!!! todas necesitamos a una amiga alguna vez que por más que nos duela, nos ayude a abrir los ojos!!!! pero quitarle el novio a Rosalie, no sé que tan bueno sea, por lo menos demuestra que Bella sigue siendo una bitch.

Ahora colocas que Bella sufrirá más... me pregunto que situaciones escribirás y a cual de los dos me van a dar ganas de patearles el trasero.

Que va a pasar en la actualidad, mmm... no creo que tengan sexo ahora, puede que haya unos toqueteos por aquí y por allá, de algún modo la tiene que convencer, pero a la vez tiene que demostrar que ha cambiado... la dejará dormir??? no sé, tú siempre me sorprendes.

Besos!

DreamsHunter dijo...

:n Rose tan sutil y tierna como siempre, pero aveces hay necesitad de que nos den una patada en el culo para ver la realidad, y que duele si y como un putas, pero es necesario, pero por lo que veo ella no toma el mejor camino, de hecho uno nunca hace lo mas logico y facil, por el contrario, y en cuanto a la actualidad, yo pensaria que el pasar por todo lo que han pasado y el haberce separado les da la madurez y la sensatez de tomar la mejor desicion, y arriesgarce finalmente se conocen mejor que nadie y se la jugarian el todo por el todo, donde ganar o ganar es la unica opción, yo voto por que ella acepta, la cuestion es que pasa despues de que se casen y convivan, por que segun hasta ahora no lo lograron cuando lo intentaron la primera vez, auqnue de eso se trata no ver como van las cosas.

Ufff que inspire jujuju, nena gracias totales por compartirlo!!!

Besotes desde Colombia :k

Unknown dijo...

dos no quiero que sufra...
Me gusto mucho el regalos de edward.
Pobre su testarudez la va hacer sufrir a mares.

Sisi bunny dijo...

hay casi me da algo cuando vi la actualización!
:/ ya se que Rose se vio bastante perra con Bella pero vamos que ella tiene razón abrirle un poco mas los ojos a Bella (aunque ya conozca a Edward) no esta demás, realmente a los 21 era bastante gilipollas el susodicho... pero lastima a ella le gustan así (adicta a chicos malos) a veces dan ganas de golpear al Edward de 21 contra cualquier superficie que le pueda resultar dolorosa, pero luego me digo que si el no hubiera sido tan gilipollas la trama no seria tan interesante así que no dañarlo es mejor por ahora, y ya muero por leer el siguiente capi. Eso de que Bella planee quitarle el novio a Rose no se pero me parece que sera la punta de todos los problemas...

sara dijo...

Cuando Rosalie le dijo que se acostara conquien quisiera no creo que refiriera a su chico ajajajajajaja vaya tela de verdad se ve que bella lo
Pasara fatal lo que siente por edward es tan fuerte..... Besossssss

Anónimo dijo...

jajajajajajj
si es muy triste q ella ya lo ame , pero mas dificil es q lo acepte jajaj
y me ha gustado su manera de "enfrentar" la situacion, quitandole el novio a rosaie jajaj
saludos

Mónica dijo...

hola k tal??
esta increible el capitulo me gusto muxo...
vamos haber que pasa de ahora en adelante con este par...

un beso.

delita gonzalez dijo...

whoa, me enc anto el capi... Estuvo de lo mas...

Ya quiero leer que va a pasar en el proximo, cada vez se pone mas bueno...

nathymuñoz dijo...

buen capitulo....
la pobre bella se va a quemar con fuego por andar de piromana...

sospecho que a la pobre le va a doler mas lo que va a hacer que tener a Edward solo de amigo...

Slaya Witch dijo...

Me encanto el capitulo, te pasaste Mery, de la pena que me dio cuando Bella se dio cuenta de todo, hasta que le salio lo diabla del alma para desquitarse... estoy ansiosa de ver lo que pasará lata que tiene que sufrir pero ese es el camino para llevarse el máximo premio no???
Saludos a todas y buena suerte Mery

JulyRocca dijo...

hola!
creo q todas sentimos mucha pena por bella, pobre chica :(
no le deseo eso de estar enamorada de un hombre asi a nadie, la verdad u.u
este edward a veces m saca de quicio
un dia lo odio, y el otro lo amo
aun tengo la duda de cual fue ese accidente (?)
muchas gracias por compartir el capitulo con nosotras
un beso ;)

Claudia dijo...

Dios!!!!... como amo esta historia... de verdad que me llega al alma y no sé porqué... pobre de Bella que sufre tanto porque se enamoró de Edward, y estoy convencida de que a pesar de que Ed la quiere mucho, aun no se da cuenta de que la ama... de hecho tiene que esperar a un "accidente" para ver lo mucho que la necesita y seguramente solo despues de que bella lo abandonó se dio cuenta de todo... por lo que me parece que en esa fiesta no estaba "ahogando" a la chica por despecho, sino que simplemente estaba siendo él.
No olvidemos que Bella siempre ha sido bitch, asi que no hay que extrañarse que le quite el novio a Rose... claramente rose se dió cuenta del enamoramiento de Bella y como dura de cabeza que es, la unica forma que tiene para reaccionar es con la fria y cruel realidad delante de sus ojos...
Dios, voy a llorar, juro que voy a llorar porque este capi me dejo con el corazon compungido, y compraré mis klenex para los proximos capis...
Mery, sinceramente eres maravillosa

Elena dijo...

que buen capitulo, me ha encantada, ufff, por un lado lo que le escribio Edward en el diario me llego directo al corazon, pero luego a la noche...., lo habria colgado de los dedos de los pies.
no se por que pero todavia desconfio un poco de Rosalie, aunque en esta ocasion aunque ha herido a Bella, yo creo que ha sido para ayudarla, no???

un saludo y muchas gracias por el capi

Anónimo dijo...

Una vez más me ha encantado la relación de Bella y Rose :q
Como ya has avisado estamos en pleno declive y me parece que vamos cuesta abajo sin frenos :b Es más en la conversación (actual)hablan de un accidente, así que me preparo para los siguientes capítulos.
Una vez más genial el capitulo. Me continua enganchando como el primer día. Espectacular :a
Nos leemos en el siguiente.
Saludos!!!!

Nere Vara dijo...

esta bien cortito :c hahaha

veriittooo dijo...

Es una mezcla de sentimientos jajaja

En la actualidad es un Aleluya!

Después, es triste darte cuenta de todo o admitirlo frente a alguien, más que nada y encima en tu cumpleaños

Y al final, remonta un poco por querer sacarle el novio a Rosalie.. Esa es nuestra Bella!! jaja

Muchos sentimientos encontrados jajajajjaj


PD: Te jodo otra vez, quiero saber que va a pasar con la traducción de Amy&Roger.. te mande un mail, no se si te llego o si lo llegaste a leer =S Pero quiero saber tanto por las chicas que lo leen como para saber si hace falta un poco de ayuda..

Bueno, es eso nada más.. espero respuesta =) Y buenísimo el capitulo, un poco triste pero es como a mi me gusta jajaj

Saludos.

Annaiss @SMW dijo...

Tsk, tsk. ¡Pobre Bella! Me da un poco de lástima. Sin embargo me encantó la parte de la actualidad y me entristeció la parte del pasado. Aww, sólo queda esperar para el próximo capítulo.

¡Besos!

Anónimo dijo...

u.u Bella se sabe animar rapidamente, eh?? Pero creo que se seinte mejor, haciendo sentir a los demas peor... Rayos! Rosalie me caia en parte bien...
biie..!!
gely..♥!!

Bere V dijo...

Ahh, ya extrañaba leer capítulo de esta historia. Como siempre genial. Vuelven a mencionar el accidente, pero a qué accidente se refieren? A cuando Bella se le declaró?? Ohh lo de la actualidad se quedó en lo más emocionante, ojalá Bella ceda ante Edward, son el uno para el otro, ojalá ya acepte casarse con él, se que su relación ha sido muy dura, pero se merecen una segunda oportunidad. Pobre Bella, está sufriendo mucho, y ahora hasta a Rosalie le quiere quitar el novio, ya quiero saber que pasa. Muchas gracias Mery por este capítulo, saludos!!

SOL dijo...

mi vida que tierno Edward cob el regalo:a y que mala onda Rose pero lo hace por su bien espero que Bellis Bells lo entienda :a me has hecho llorar con el final pobre Bellita ve a el amor de su vida con otra Dios me recordo mi situacion sentimental actual y me hizo llorar pero aun asi fue un excelente capi espero con ansias el que sigue :n muchas gracias por escribir Mery

Anónimo dijo...

ay dios muero! lloro te juro que lloro! mato el final, le va a quitar el novio a rose? :e ay ay esta bella, quien sera esa chica que estaba con edward! y el final de los chicos en la actualidad! como terminaran :o ya me lo imagino :j :n :s genial como siempre!! besos!!

MaxiPau dijo...

Ni idea de que pasara!
Pero esto esta muuuuy bueno!

El Diario y la nota que tenia :q me encantaron!
Pero no me parece bien lo que Bella quiere hacerle a Rose.... Total, el responsable es Edward.

Vivi dijo...

Bella es una perra traidora con sus amigas en el pasado.
Me alegra que en presente esté aflojando y lo vayan a hacer de una vez con Edward y vivan felices y coman perdices

Anónimo dijo...

NOOO!!!! como q van a Haber muchas lagrimas de ahora en adelante!!!!!!
Q tierno Ed con su nota de cumpleños para Bella!!! simplemente wow!! :n:n

Y ya regreso la Bella mala del principio q no le importaba con quien se acostaba!!! si q bueno jejeje:o:o

Y lo q va a pasar en la actualidad, pues ni idea, aunq + o - creo q Bella ya esta cediendo un mucho!!! Te quedo muy reqtebien el cap. Gracias!!!!

Andy dijo...

HOLA MERY

mira que edward intento ser lindo con ella, bella fue quien no quiso estar con él, a demas ella sabia que él no es exclusivo eso no debia molestarle, pero como se nos olvida nuestras propias palabras, tome, lleve pa los dulce, asi que por eso ella empieza a sufrir, porqe quiere creer qe su amigo, talcual como lo conocio no es asi.
pero estoy dispuesta a ver qe tanto sufre ella, y si edward la convencera con esa ida a la cama.

Danii Belliner dijo...

El Capitulo Increible Mery
Me Dejaste Llorando
Fue Como Si Sintiera Lo Que Bella Sintio En Ese Momento
Muy Bueno
Dijiste QUe Bella Sufriria Desde Ahora Pero Espero Que No Sea Mucho Eso Me Da Mucha Pena Aunque Igual Lo Pone Interesante
ME Gustaria Ver ALgo Mas Del Punto De Edward Saber Que Siente El Sobre Todo Esto
y En La Actualidad Espero QUe Edward La Converza :D No Con Sexo Pero Si Son Sus Palabras :D
BUeno mery Gracias Por El Capitulo :D
Saludos

Anónimo dijo...

¡Oh shit~!

Bien, realmente no culpo a Edward. Es verdaderamente idiota, pero él no se piensa mucho en la posibilidad de que el amor exista.
Amé con todo mi ser el regalo. Su nota fue entre cursi-ruda :i!

Ok, Rosalie es una perra! Que no tiene nada mejor que hacer que joderle el cumpleaños a Bella ¿? #¬.¬!

Eso Bells! Ojala Garret te haga gritar~! De esa forma Rosalie aprenderá a no meterse contigo y con tus sentimientos!

En fin~! Tardé en leer... u//u
Espero el sig con ansias!
Bes-o-sos!

Juliana Gómez dijo...

No creo que desahogarse con sexo con desconocidos quite los pesares del corazón y sinceramente creo que tiene que madurar en algún momento, esto no es el colegio DIOS¡¡¡ entonces es como si un mocosa tonto te reta, a que no te tiras del segundo piso de tu casa y tu; no mames guey y el niño dice ahy si pues eres una gallina y tu le respondes CLARO QUE NO, el baboso; a no? te vi lanzándote... y como imbecil yas y te tiras guey todos sabemos que esta mal pero no vas a parecer débil, eso jamas.
Eso es exactamente lo que hizo Bella ante la fronta de Rosalie, no tiene conciencia del verdadero significados de Valentía, se necesitan mas BOLAS aceptar los sentimientos, que para actuar como una estúpida adolescente y negarlos, y como escuche alguna vez, el valor no es la ausencia del miedo si no el conocimiento de que hay algo más importante que el miedo, no hay que evitar caerse, hay que caerse y tener los pantalones de levantarte y de saber que la cagaste en algo y que algo salió mal pero que después de todo, no te rendiste y al contrario puedes mirar a tras sin remordimientos porque aprendiste la lección y de ahí en más vas a tratar de hacerlo cada vez mejor.
Pero no, Bella tiene que ir a ligar con el primero que se le aparece sólo para no demostrar debilidad y la madre si no es verdad que en el fondo quiere cobrarse de Edward de alguna manera y que mejor que actuando como él.
Pobre chica, tanta confianza no es otra cosa que el reflejo de sus propias inseguridades y demonios de niñez y la familia, va a sufrir mucho cuando se de duro contra el mundo haha esos totazos son los peores.

Beluchiss dijo...

hoolaa ahhhhh estee capii me re fascinoo yy bella va a haber mucho sufrimiento para ella de ahora en adelanteee y en la actualidad nosee ojala edwardddd logre que queden juntossss ...yy bueno creo que a ambos aun le falta madurar un pocoo si bien bella ya descubrioo sus sentimientos hacia edward ...y bueno me gustoo el regalo de edward..y lo que le escribioo lo que pasa es queedward no cree en el amorrr...y bueno rosaliee es tremendaaa lo que hizoo todo por que queria saber los sentimientoss de bela hacia edwardd auqneu tampoco creo que justifique que bella se quiera acostar con su novio y quitarselooo uff que complicadasss se ponenn las cosass!!!! nos lemos en el proximo!!adioss!! :t:t:t

lulu dijo...

ahora no se si rose le hizo un favor a bella llevandola alli creo que se va a repentir pero bueno ella queria que gozara su cumpleaños y vaya que regalo el que ledio y ed que paso eso de que seas in idiota bueno con nada se le quita y quemalque lo encontro con las manos en la masa o mejor en la rubia jajajajajaj bueno espero que bella no sufra auque se que si va a ser muy duro para ella ahhhh espero que actualices me muero porsaber que paso con rose y garret saludos

CRISTINA dijo...

Hola Mery, tiempo sin el placer de leerte !!
Buff, ahora que pudiste publicar yo hasta arriba de trabajo :<
Ummm, como si no fuera duro el final del capi ya de por si, nos avisas de que llega la tormenta ?? wowwwww
Edward, de lo más lindo con su regalo, sigue demostrando que se preocupa por ella, que la observa, sus necesidades...
Stos dos están tan ciegos, son egoistas en el fondo, cada uno pendiente de si mismo y lo que quiere y haciéndose daño recíprocamente !!
Bien, veremos que nos guardas... Mil gracias, como siempre una delicia leerte. Besos :)

L@lis dijo...

Wao creo que aca poco a poco esta demostrando que a bella le toco madurara a las malas al darse cuenta que el sexo "Casual" no es la ssolucion pra borrar las penas de la mente y mucho menos del corazon y creo que a Edward aun le queda un bn trecho para recapacitar de verdad.... Buenisisisisimo capi

Yo se que tarde pero bueno ... de Nuevo se me cayo la lap :f (no me regañen con el restoo de la poblñacion tengo suficiente) como dice mi Lory (lokicita) tengo dedos de jabon.... Espero hoy que venga el tecnico y que no me desangre mucho por repararla.... :o

Un abrazo y conversamos pronto :o

Andreani dijo...

Feliz cumpleaños Bella!!! XD

Creo que yo NUNCA le haría eso a una amiga… No, no me creo capaz de algo así, ni siquiera a alguien que me haya hecho algo muy horrible…. Mmm… Aun que dicen, “Nunca digas nunca”… Nah! Es Broma! XD En serio JAMAS me acostaría con el novio, amante, “amigo”, enamorado, pretendiente, amor platónico… de alguna amiga

Y en cuanto a Edward… mi relación con el es un poco bipolar… ya sabes, amor, odio, amor, odio, amor, odio… a veces dan ganas de matarlo y otras de… mmm… bueno… cosas muuuuy interesantes… XD

Gracias Mery!!!

_angie_Ѽ_cullen_ dijo...

Dios esto sigue para rato!!!
pobre Bells seguirá sufriendo un buen...
Bells felicidades mante...
hahaha...xD
BesiitOs...

Effylove dijo...

ahahahhaha ahora que ya lo leí junto con el adelanto ahaha Rosalie lo tenia bien planeado sentí horrible me imagino lo que debió de sentir Bella...aha excelente como siempre Mery

Missy Lkris ♪ dijo...

waaaaaaaaaaaaaaa!!! ola meryy!!! jejejee porfin apareci! :D dios!! me encanto el capii!!! :D
y jojojojojoo hubo dos frasesitas q m encantaron

"—Lo soy, soy diferente, Bella. No lo dudes. Pero no totalmente. Tú sigues siendo Swan, yo sigo siendo Cullen. Y ha llegado la hora de estar juntos, sin mascaras, con sentimientos. Usarélo que sientes por mí para convencerte, chantajearte. Sí, Swan, eso que aun te gusta todavía está en mí."

Waaaaaaaaaaaaa la actualidad se pone interesante!! miercoles!!! >//////////< jajajajajaa
caliente caliente calientee!!! dios edww!! se te cumple!!! no dejes q se enfriee xD...

y waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juro q ame la carta!!! todoooooooooooooooooooooo!!!! el detalle! que estea pendiente de ella! siempre! aun a pesar d como es! q sepa claramente que ellos se complementan pero penosamente que sea tan ñoco como pa no darse cuenta de q ella ya se mato! jajaja o sea ya se templo d el jajajajaajaa pero sobretodooo waaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja y lo q a todas nos a gustado "Besos, Edward, quien-mejor-te-jode, Cullen." Jajajajajajaajjaaa
diosssssssss!! amo a este edward definitivamnt!
es tonto, malo, mujeriego, sexy, ardiente, cariñoso cuando requiere, comprensivo, y sobretodo cuida lo suyo! lo aprecia! aishhhhhhhhhhhhhhhhhhh me enamore! jajajajajajajajaajaa comprendo a bella!! a pesar d ser tan idiota como es! tiene sus lados positivos! ..


perooooooooooooo aahhhhhhhhhhhhhhh m duele el corazon el ver tan lastimado el de bella! :( pobrecita sin duda! tan lastimada! argggggg! pero dios! ella debe ser una perra si quiere vivir y soportar a edward definitivamnt! tiene q ser fuerte! y no dejarse llevar por el dolor!
pero siempre habra un punto hasta donde llegar! y saber q es lo mejor!

Missy Lkris ♪ dijo...

y waaaaaaaaa!! meryyyy jojojojojojjojojooo obviamnt reiterandoo m nknto el capii!!! aunq hayas dicho lo ultimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :f

el ver sufrir a una persona, dios! m hace vivirlo por mi misma! :(.. espero q rosalie le ayude un poco! siempre es d ayuda una mano amiga! :)

laurymay dijo...

jajaj hermoso! CADA VEZ MEJOR!
OJALA AYUD ROSE! me cayo bn xD!
esperando el sgt cap!

aurora dijo...

muy bueno el capitulo
:)

Vampire*girl dijo...

awwwww... ame de verdad el capitulo!!!!
sera que lo lei en el momento preciso pero.. simplemente lo ame..!!
me encanta que bella, en su maldad tenga un corazon, pero amo mas, que no se deja.. y que se las cobre....!!!
esta bien.. que salga con garret... asi se venga de rosalie, que es una perra xq no tiene xq meter sus narices, y tb una forma de superar a edward (q aunque no lo hace), xlo menos como ella dice, es fuerte, no demostrara lo que le duele..!!!!
hasta el momento es mi capitulo favorito..!!!!!!
lo adoreee..!!!!!!!

kmilu dijo...

Por qué??!!
como no me habia fijado antes de esta actualización!! uff mori
realmente fue toda emocion y lo que Edward le escribio me saco una sonrisa xD enserio me encanta este chico pero es un maldito mal nacido :/ y Bella se va a meter con el novio de Rose que maldita, pero bueno, asi es ella :) uff ya necesito el proximo capi queiro saber que pasa!

lari Costa dijo...

Me a gustado mucho el capi aunque lo que hizo Rose no me gusto pero creo que estubo bien

sonia dijo...

waaaa Llore!!! Rosalie en verdad la hizo abrir los ojos!
pero ahora le quitara a Garret? eso se pone interesante, a de mas de que
cual sera el otro regalo de Edward?! mmmhhh.. jajajaj
No quiero que Bella sufra, pero sabiamos que esto iba a pasar
Amo ha estos personajes en verdad que si, me encantan!! este Edward chico malo me manta! :Q___________ jajajaja
Gracias Esme por permitirnos entrar al blog y leer este asombroso capitulo(:

vyda dijo...

Huy esto se Pone cada vez mejor aunque a la pobre de bella le ira peor, como que eso de que olvidar con alguien mas no le va a funcionar nada bien, gran capitulo por un momento me sentí mal por bella uff un beso enorme

Alice mNm dijo...

Vaya, eso dolio...Me gusta el personaje de Rosalie, es directa y creo que Bella necesitaba que le abrieran los ojos, Edward no es el perfecto caballero de la armadura brillante, pero bueno, es humano y si Bella no habla, ¿quién cree que lo hara por ella? Debe ser directa en el pasado sobre sus sentimientos y en el futuro...debe dejar de torturarnos con su alocada cabeza, ¡que se decida de una buena vez! :)

PD. a pesar de ser un maldito desconsiderado, amo a tu Edward, no tengo la menor idea, pero me encanta :S

Yanu dijo...

dios¡ no habia tenido oportunidad de leer el cap, y ahora... solo puedo decir_ q horrible debe ser ver a la persona q amas haciendote esoo, aunque ya estuviese acostumbrada a verlo en estaa¡ pobre Bella, espero esto tenga una dulce venganza¡Por lo menod Rosalie sirvio para abrirle los ojos a Bella!
Saludos Mery!

Marttha Zazueta C. D. dijo...

¡Mery!, estoy a punto de llorar, Dios debe ser horrible ver eso ;_; de ahora en adelante Bella se tendrá que ver más fuerte que nunca, aunque no lo sea realmente, gracias Rose por hacerla reaccionar, nos leemos pronto, ojalá tengas internet pronto ;)

besos fríos ñ_ñ

sAbRy♥ dijo...

OH MY GOOOOD!!!!
oh si! (?
MERYYYYYY!! HE VUELTO!!
jaaja.... (como si fuera la gran noticia no?)
Mi pc ha sido arreglada luego de meses y meses de a agonia cibernética... ._____. jajaja
Me ha sido muy dificil estos meses seguir el hilo del blog (aunqe me alegre al ver qe no era para tanto jiji)
Y he leido algo, pero hoy oficialmente me he puesto al dia.
Así que estoy en presencia de otra etapa de desquiciacion por tu blog :P (? jaja
Tambien me acordé de mi trabajillo como traductora, en minutos me llego al otro blog y veo que onda, asi que cuando quieras Mery!

Bueno, ahora si comento sobre el capitulasooo!
jojojo Dios, esto se pone cada vez mas bueno!
Como siempre te dije yo...o decenas de chicas :P amo esta historia.
Eso si, se complican tanto! se aman! listo y ya! ajaj
Pero la entiendo a Bella por no ceder, Edward fue... pero tambien cambio! asi que bella... callate y casate de una vez, pobre chicooo!!
jajajaajja qe vulgar lo dije muajaja
Y por como quedó el capi.. yo pense qe rosalie se iba a llevar pésimo, pero en cambio no tanto ._.
Me alegro por un lado, pero igual resulta chocante como intenta "abrirle los ojos"...
En fin, pobre Bella... se las va tener qe aguantar..
Y apuesto a que la señorita Mery le tiene otras mas preparadas :P jaja

Pero siempre Bella tiene ases bajo sus mangas (?.. jajaj robarle el novio?? jaja creo qe por mas qe lo intente, nunca Rosalie le caerá bien... :P


Y bueno... que mas decir??
increible cap, increible historia y ahora seguire chicheando el blog :)

SALUDOS, SALUDO, SALUDOS Y MAS SALUDOS MERY!!!

Un placer volver a enmicielopersonal :D

bye...
SaBrY

Anónimo dijo...

Abril!!!
Ola me encanta este capitulo
besosss

dany dijo...

amo como escribes, te seguia en ff pero note que lo haz dejado un poco pero encontre tu blog..esta es de mis historias favoritas junto con edward, patan, cullen
de cruel realidad siguen mas capitulos?

Publicar un comentario

Peliculas populares

Publicidad