Twilight es propiedad de Stephanie Meyer, la trama es mía y prohibida la copia total o parcial de la historia. Att. MerySnz
Bella Swan era adicta a los chicos malos. Llevaba años enamorada del peor hombre, su mejor amigo, pero ahora él quería cambiar las cosas. ¿Podrá amar al ahora príncipe azul? "Seré tu amigo hasta que el amor nos separe"
Lenny Kravitz - American Woman
Lenny Kravitz - American Woman
Piedra En El Zapato
Bella Swan, actualidad.
Sus dedos recorrían mi espalda desnuda, era apenas un roce, pero eso no evitaba que mi piel se erizara.
Cerré los ojos, mi cabeza era un lío de contradicciones.
Nada estaba saliendo como lo planeaba, se suponía que trataría de evitarlo, de ser feliz, ¿Pero existe la felicidad sin él? Quería decirle que me diera más tiempo para asimilar las cosas, ¿Pero si me arrepiento y voy a suplicarle por su amor?
No, no quería llegar a esos extremos. Nunca le suplique por amor, ni cuando éramos amigos, ni cuando comencé a enamorarme, y ni mucho menos cuando acepte que lo amaba con todo mi ser. Pero últimamente no confiaba en mí misma.
—Deja de pensar —ordenó.
Bueno, al menos mis dudas sobre que en el dormitorio seríamos un desastre desaparecieron. Fue mucho mejor, llevándome a la cima del placer demasiadas veces, retrasando su propio placer para mantenerme satisfecha.
Suspiré, sus labios eran ahora los que me acariciaban, —Edward, me dejaras adolorida.
Río. —Sólo piensas en sexo, yo únicamente quería besar tu piel.
—Permíteme dudarlo.
—Dudas sobre casi todo —Dijo con seriedad.
Me mordí el labio inferior y me atreví a abrir los ojos para mirarlo, su rostro estaba ahora tan cerca que nuestras narices se tocaron ligeramente.
—Tengo miedo.
—Yo nunca te haré daño.
—Nunca intencionalmente…
—Bella, piensa un momento en mí, también. Te amo, estoy asustado de hacer algo drástico porque parece que saltaras por la ventana para huir de mí. Tengo miedo de dejarte unas horas solas y que al regresar encuentre la casa vacía. Y si no llegas el día de la boda… También tengo miedo, pero no dudo que aproveches eso.
Imaginaba que él también sufría, pero estaba muy ocupada con mis propias dudas para pensar en las que Edward también tenía.
—Lo siento, he sido muy egoísta.
Probablemente, el antiguo Edward no me diría que se sentía así… y si lo hacía, lo diría con tantas malas palabras como conociera.
Traté de empujar las dudas en el fondo de mi mente, y la sonrisa que se formó en mis labios fue sincera.
—Bien, así me gusta —habla rozando mis labios.
Gemí, un poco por dolor, un poco por placer. Mis labios estaban machacados por tantos besos, y ahora comenzaban a arder.
— ¿Cómo puedes crees que esto no funcionara? —murmura, su aliento se mezcla con el mío—. Cuando todo lo que pienso es en ti, todo lo que quiero respirar es a ti, todo lo que quiero sentir eres tú…
—Que cursi, Edward. —dije con mi corazón latiendo fuertemente.
—Sé que por dentro te gusta.
Me aleje un poco, para poder pensar claramente. —Muy pero, muy en el fondo.
Sus ojos eran soñolientos, cansados, pero aún así no los cerraba. La puerta estaba abierta, dejando entrar la luz del pasillo lo suficiente para poder ver su rostro, llevábamos cerca de una hora tocándonos, besándonos, y siendo melosos. Creo que nunca había tenido un momento así en mi vida, un reducido espacio de tiempo que quisiera grabarlo en mi corazón, en mi mente, para conservarlo por siempre.
Sí esto será por un semana o para toda la vida. Este momento lo vale.
Y lucharía con quien fuera o contra lo que sea por que durará para siempre. Muchas veces lo hice, tenía el coraje para seguir haciéndolo durante muchos años más, tenía el coraje para hacer que esto funcionara.
Bella Swan, 22 años.
Otra vez, Edward la estaba mirando.
Esas malditas nauseas no desaparecían. Él llevaba algunos meses sin mostrar interés en alguna chica, pero desde hace semanas no podía quitar la mirada de ella.
Era rubia, con pechos grandes, ojos azules… a mí parecer, otra tonta mujer americana. Bueno, quizás no tan tonta.
Ella había rechazado a Edward, y no creo que para él sea algo que escuche continuamente. Las chicas de la universidad saben que si quieren un polvo sin compromiso solo tienen que buscarlo, a mi mejor amigo no le importa si son maduras, son modelos, inteligentes o algo más. Sólo el físico… y que no tengan en la frente escrito “carga emocional”
No debería sentirme amenazada, cuando lograra llevársela a la cama no recordaría su nombre, pero eso era una patética excusa para hacerme sentir mejor.
Barbie Malibu, como de cariño la llamo, comenzaba a caer, Edward no lo sabía, pero la había pillado mirándolo en varias ocasiones, atendiendo las mesas cerca a nosotros para poder mirarlo sin descaro y la vi en el bar que Edward canta, sentada en una esquina oscura para que él no la mirara.
Los tres éramos conscientes de algo: Cuando Edward la tuviera comiendo de su mano, la “domara”, él perdería el interés.
Eso me hizo pensar sí debía hacer lo mismo. ¿Fingir estar interesada en alguien más? ¿Fingir que me estoy cansando de él? ¿Ocultarle cosas para parecer misteriosa? Diablos, ¿Lencería nueva?
No quería estar sentada mientras lo veía con ella.
—Voy a pagar la cena —dijo Edward.
— ¡No! —lo interrumpí rápidamente, no deseaba verlos coquetear, ni jugar al gato y al ratón—. Créeme, hazla sufrir un poco, estás a punto de conseguir lo que quieres mostrándote indiferente, no lo eches a perder. Iré yo, —mentí.
Él no dudo en mi palabra, claro que no. Gracias a Dios, era tan tonto que no notaba que me moría de celos.
—De acuerdo, pero me dirás cada detalle después.
—Claro, —Dije guiñándole un ojo.
Me levante de la mesa, dispuesta a ir a la caja donde ella se encontraba. Me sonrió al verme, como si fuera un cliente más.
—¿Puedo ayudarle en algo?
—La cuenta —murmuré con frialdad.
Sonrió inclusive más, —¿Por qué no dejaste que Edward viniera? ¿Tienes miedo?
Me congelé, fingí no saber.
— ¿Miedo a que muera por caminar solo unos metros? Claro que no. Yo lo invite a venir, así que pago yo. —saqué un billete de cincuenta dólares y se lo entregué.
La barbie lo tomó como si tuviera una enfermedad contagiosa.
—De acuerdo, supongamos que te creo esta vez. Pero veo como lo miras.
Arqueé una ceja. —Sólo es mi amigo.
Negó con la cabeza, —Seamos directas, toda la universidad sabe que ustedes llevan años durmiendo juntos. Todos lo sabemos, Edward tiene interés en mí porque no me ha llevado a la cama. Pero sabes, ¡No lo haré! No me acostaré con él mientras lo haga contigo, esa fue mi condición para tener una cita con él.
Me quede con la boca abierta, contando los días en que no habíamos compartido la cama. Eran semanas, casi dos meses, desde navidad.
—Oh, que patética eres, ¿usas el sexo a tu favor? —contraataqué.
—Oh, que hipócrita eres, ¿a poco tu no lo usas a tu favor?
Di un paso hacia atrás, como si me hubiera golpeado, y sonrió con autosuficiencia.
Esa perra se convertía en una enorme piedra en mi camino.
—Olvidas que hay una gran diferencia, él me quiere y a ti nunca llegara a quererte.
Se acercó al mostrador. —Para él, eres su amiga, y yo puedo ser algo más. Pobre de ti, estás estancada en el mismo sitio desde… —fingió pensar colocando un dedo en su barbilla—. ¿Años?
Sentí el calor del rubor arremolinándose en mis mejillas. Barbie rió de mi vergüenza.
—Ríe todo lo que quieras, puedo hacer que tu esfuerzo haciéndote la difícil no sirva para nada. Y creo que lo haré ya. Quédate con el cambio.
Giré sobre mis talones aún sintiéndome pisoteada, controlando las ganas de haberle saltado encima.
—Vámonos —Le dije a Edward cuando llegue a la mesa.
Él me miró extraño, confundido. —De acuerdo. ¿Pasa algo?
—No me siento bien.
Asintió mientras se levantaba y pasaba un brazo alrededor de mi hombro, parecía preocupado. —No te preocupes, te llevare a casa.
Caminamos despacio hacia la entrada principal, como si él temiera que un ritmo normal me hiriera. Cuando abría la puerta, por el reflejo del vidrio pude ver a Barbie mirándonos fijamente.
Eso me hizo sentir un poco mejor.
Cuando estuvimos dentro del auto, se giró hacia mí, la determinación estaba en su rostro. — ¿Qué te dijo para ponerte así?
—Nada. Creo que tantas horas estudiando me pasaron factura.
—Al diablo con tu excusa, Swan. ¿Crees que nací ayer? Sé cuando discutes con alguien. Y al parecer, perdiste la batalla. Dime la verdad.
—La verdad. ¿Quieres la verdad? Me acaba de decir que ella no se acostara contigo hasta que dejes de hacerlo conmigo. Y tú no tuviste la decencia de decírmelo. ¿Sabes cómo me hizo sentir eso?
—Bella yo…
—Me has rechazado para poder tenerla a ella y…
—Para empezar, no te he rechazando, Bella. Para eso deberías de haber tratado de entrar en mis pantalones y no lo has hecho.
Arqueé una ceja, enfurecida. — ¿Ahora soy yo la culpable? Eso no es todo, me ha dicho que sólo soy tu amiga y…
—Y lo eres, sólo eres mi amiga —recordó, y sonó como advertencia.
—Déjame terminar, dice que todos en la universidad sabe que nos acostamos. ¿Sabes cómo me deja eso a mí, Edward? ¡Cómo tu pendeja! ¡Cómo una tonta amiga con quien te acuestas cuando deseas! ¡Como tu puta personal! ¿Eso se hacen los amigos? Vengo aquí a probar este horrible café, a una hora de mi departamento, sólo para que la veas a ella. ¿Y esa Barbie se atreve a decirme eso? ¿Y tú te atreves a mentirme? —resoplé, bufé, gruñí, pataleé—. Lo siento, Edward. Pero tendrás que decidirte entre ella o yo.
—Swan, creo que estás exagerando.
— ¿Exagerando? —repetí—. Mierda, Edward. Te he soportado muchas cosas, pero no dejare que me humillen solo por que quieres un polvo.
Se quedo callado, pensativo. Bajó la mirada varios segundos antes de encender el auto.
El camino al departamento fue silencioso, tenso e incomodo.
Nunca me había sentido humillada, tan dolida.
Era la tracción de mi mejor amigo, más la tracción de la persona que amo.
Por qué diablos, ¡Aún le amo! Y él no ha dicho que me prefiere a mí sobre ella, no lo dijo…
Al estacionar frente a mi edificio, me giré para encararlo. — ¿Y bien?
—Eh… de acuerdo, Swan. Al diablo con ella, pero espero que valga la pena.
Lo fulmine con la mirada, ¡Maldito cabrón! ¿Cómo era posible que después de todo lo que ha hecho aún espere que me vaya a la cama con él? ¡Como si me hiciera un favor!
— ¿Disculpa?
—Ya sabes, Bella. Lo que quise decir. —dijo cada palabra tan lentamente, como si hablara con un discapacitado.
— ¿Sabes? Quizás estoy yo equivocada. No debí haberte pedido que eligieras…
—Sabía que entrarías en razón. —interrumpió.
—Sí, quizás sería mejor que salieras de mi vida. No tengo por qué soportar la humillación de una barbie y después la tuya.
—Yo no te he humillado —Levanto sus manos en señal de rendición pero no me importo.
—Lo has hecho. Ella se regocijó en mi cara de ser mejor que yo, de cuán fácil era para ti rechazarme con tal de conseguirla. Me ha dejado en claro que para ti no valgo nada, ¡Y no es justo!
En su rostro cruzo un poco de culpabilidad, pero después puso su cara de póquer. —Siento que esto sucediera, no creí que te enterarías…
—No, desde luego que no lo creías —dije con amargura.
Abrí la puerta, y antes de salir murmuré: —Me has apuñalado por la espalda, Edward. A ti a quien te confiaría mi vida. Yo podría hacer muchas cosas, pero nunca te expondría a esto.
No me moleste en echar una mirada a su rostro, pero cuando caminaba cerca de la puerta del edificio, escuche unos neumáticos barrer contra el pavimento, sabía que era él.
…
— ¿Qué ha hecho, Edward?
Rosalie, estos días valoraba más su amistad.
Me arrepentía de haberme acostado con dos de sus novios, y que aún siguiera a mi lado, fiel como un perro. No como el idiota de Edward…
— ¿Cómo sabes que se trata de él? —fingí seguir leyendo mi libro.
—Bueno, vas a clase e inmediatamente regresas aquí. No fiestas, no bares, no biblioteca, no nada. Han pasado dos semanas, nadie en el mundo te importa más que él…
La interrumpí. —Ya no somos amigos —aclaré—. No quiero que me aborde por un pasillo.
—Oh, no creí que fuera tan grave. ¿Qué hizo para que decidieras aplicarle la ley del hielo?
—No le aplico la ley del hielo, ya no somos amigos —corregí levantando la mirada hacia ella.
Rodó los ojos. —Bien, ¿Qué hizo para que ya no fueran amigos?
El recordarlo me hizo revolver el estomago.
—No sé si deba decirte.
—Vamos, Bella. Creí que ya éramos amigas. Ya conozco a tu familia y tú a la mía. Dame una voto de confianza.
Suspiré, tenía razón. No era justo excluirla así cuando ella me contaba muchas cosas.
—Hay una chica que le gusta a Edward, ¿Lo sabías?
—Claro, Sam, me cae bien.
La fulmine con la mirada, eso no me agradaba.
—Pero bueno, ¿Qué pasa con eso?
—Ella le dijo a Edward que no se acostaría él, hasta que dejara de acostarse conmigo, y nosotros no hemos tenido sexo en semanas. La prefirió sobre mí. Edward lo oculto, ¿Cómo pudo hacerme eso?
Hizo una mueca, pero después dijo, —Él no tiene porque guardarte fidelidad, lo sabes. Así es Edward, Bella.
—Lo sé, pero… —sacudí la cabeza, mi pecho dolía—. Enterarme por otra persona, Rose, fue tan doloroso. Se vanaglorió con tener más influencia en él que yo, me echó en cara que siempre seremos amigos, y que todos saben que me acuesto con él… ¡Que soy su puta personal! ¿Tú lo sabías?
—Bueno, creo que ella exagero. La mayoría no cree eso, pero…
— ¿Pero…?
—No sé si decírtelo, porque puede traerte falsas ilusiones y como estás, no creo que necesites más malas noticias
—Escúpelo.
—Me duele admitirlo, pero en dos ocasiones he escuchado que Edward le ha dicho a otros chicos que es tu novio. No te ilusiones, lo hace para no dejarte como una chica fácil, lo dice a chicos que te han visto saliendo en las noches de su dormitorio, a otros les dice que no se acuestan, que solo son amigos.
Pase las manos por mi cabello, sin saber cómo sentirme. Me gustaba la idea que él dejara en claro que le pertenecía, que se alejaran de mí, me daba esperanzas, pero todo lo que estaba ocurriendo lo contradecía.
Todo era tan… retorcido.
—Hay algo más.
—Mátame de una vez. —dije acostándome en la cama, mirando fijamente el techo.
—Bueno, mientras tú no contestas las llamadas y estás muy ocupada ignorándolo, hay otras que no desaprovechan la oportunidad.
— ¿A qué te refieres?
—Que mientras estás aquí lamentándote, ella estuvo muy ocupada en Victoria Secret esta tarde.
—Oh, mierda.
Cerré mis ojos, no quería abrirlos.
Debo de estar teniendo una pesadilla, en cualquier momento me despertare.
—Pero yo soy más inteligente que ella, y más perra que tú.
— ¡Lárgate, Rosalie! —grite, porque si iba a llorar o hundirme en mi dolor no quería audiencia.
Ella me ignoro, —Así que cuando la vi en el centro comercial dije: tengo que ayudar a Bella. Así que…
— ¡He dicho que te vayas!
— ¡No hasta que me escuches!
No quería escucharla, porque esto iba de peor en peor, y ojos que no ven, corazón que no siente.
—Él está en la sala, le he dicho que me debe una grande, pero que le haría el favor de hablar contigo para que le perdonaras. Así que elige, ¿Lo ves ahora o lo lanzas a los brazos de otra?
Cerré los ojos con más fuerza, porque esto ya me estaba acabando. Me estaba consumiendo.
Quería tomar mis cosas y marcharme. Por primera vez, maldije haber conocido a Edward Cullen.
Maldije al amor, y maldije mi estupidez de enamorarme justamente de él.
Por un momento, desee que se fuera, porque eso me haría aceptar de una vez por todas que lo nuestro no podrá ser nunca. No más sueños, no más falsas esperanzas, no más ilusiones. Sólo la cruda verdad.
—Entonces, ¿Lo dejo pasar?
—No sé.
Escuché su pie golpear contra el piso, impaciente. —Ustedes complican las cosas demasiado. ¿Por qué no quieres arreglarlo ahora? En algún momento tendrás que verlo.
Asentí repetidamente. —Por qué quizás necesito esto, no pequeñas dosis de cómo es Edward, necesito algo masivo para comprender que esto nunca podrá ser.
—O quizás ambos necesitan hablar.
—No puedo creer que estés tratando de que nos reconciliemos —dije con una pequeña sonrisa.
—Me cuesta admitirlo, pero el idiota parece perdido sin ti.
—No quiero verlo. —admito.
—Está bien, le diré que se marche. Aunque no puedo creer que ni siquiera des una buena batalla, Bella. Te comportas tan… patética.
La palabra patética me trae a la realidad.
Porque tiene razón.
Nunca he luchado por él. Nunca he tratado de ganarme su corazón como mujer. ¿Y que estoy haciendo ahorita? Lanzándolo a los brazos de esa Barbie.
No, nadie pasa por encima de mí.
Y ella debía de saberlo… Edward también.
Abrí los ojos, Rosalie arqueó una ceja, con malicia susurró, —Ve por ellos, tigre.
...
¿Juliana, quieres matarlo? Oh, yo también. Tenía planeado este capítulo desde hace tiempo, pero aquí está.
Para quienes quieren ver a Edward ya sufriendo, todavía falta, cuando llegue al capítulo 28 (calculo) será cuando Bella se marche sólo habrán como dos capítulos más de EPOV del pasado y lo demás será de la actualidad.
Bueno, chicas. disfruten del capítulo, en el próximo veremos que hace Bella con la situación, desde luego, el siguiente es EPOV



74 comentarios:
Bueno, hay que reconocerlo el cabrón, ahora en el presente Ex-cabrón la conoce muy bien...
Ahora respecto al antiguo; chingada madre hijo de la santísima puta que te parioooooooooooooooo que BASTARDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO de verdad que en algún punto dije, bueno, demos le una oportunidad, el imbécil piensa con los huevos y la calentura, pero NO MAMES lleva años en esa etapa, cuando se dignara a madurar, esos pequeños gestos con Bella, de defenderla, no hacen nada a su relación.
Bella, esta estancada en la etapa de... eso es como la de ocultar el problema, pero Edward esta estancado en la de cabrón inmaduro, así que van iguales de a tras en el camino...
respecto a la barbie malibú; mmm no sé como me debería caer, pero me sentí dolida con sus palabras tal vez porque ohhh dios siento como Bella, y como chingones duele la verdad, ohhh si , no hay nada peor que la gente te refriegue tus debilidades, por eso odio los cara a cara.
Edward, cariño, bombon: te voy a regalas un par de bolas esta navidad, y espero que no sea muy tarde, para que en tu vida tengas el valos de aceptar que LA CAGASTE, te devuelvas y pidas una palabra que es muy popular en estos días; PERDÓN, sí hijo de puta te suena? no? te la presento, dile mucho gusto IMBÉCIL...
jajajajajajaj me encanta ver como Juliana se enoja por el baboso patan egocentrico idiota mal nacido de Edward pero dejame decirte que apesar de todos esos defectos es extremadamente sexyyy el desgraciado jajajajaja buen cap como siempre me deja muxo que imaginar de aki al proximo capitulo como siempre Mery me encanto y amo a Edwar aunque Juli se enoje con el jejejeje :o
Haaaay! En serio que me choca tanto este Edward! En serio parece que no tiene (o tenia) sentimientos! D: Y la verdad es que pobre Bella, es una fregona! Soportar tanto por este canijo!!!! En serio que me encanta toda ella en este fic!
Y luego Rose! n_n' me encanta! Bien lo dijo, es una perra! Pero una perra a todo dar! :D
Genialisimo el capitulo! Ya quiero leer a Edward sufriendo! Ya le toca, aunque sea un poco, del dolor! :D
Gracias por el capitulo
Espero que estes bien
@SOL Ay sol, solecito yo soy muchas cosas pero linda cuando me enojo? nuh-oh ha ha ha. Mi teoría es que todas ustedes son unas masoquistas, que les encanta que las traten mal, de otro modo no sé como los sigues defendiendo, eso sí, él chico es sexy, pero no todo es la cubierta, porque al fin y al cabo que sería un chocolate sin un buen relleno?
Hey Mery genial que hayas habierto el blog un ratito y el cap q te digo increíble!!! ;) :g
Dejo Comentario rapidito antes que lo cierres...
Me encantoo de verdad... Un besoo!! Esperare otra oportunidad como esta... GRACIAS! :g
@juliana gomez
Jajaja, Juliana :l
La esperanza muere al último,alguien debe estar ahí para sobarle su cabezita de tus mentadas de madre :s
AAAAAHHH!!!!!! Estaré esperando con ansias el capítulo 28!!!!! ok, no postearé más por ahora, todavía te debo el review del capítulo anterior U///U pero no podía irme a dormir sin antes leer el este cap.
Mañana sin falta me coloco al día ;)
Besos!
Estoy gritando porque lo que ha sentido Bella en este capítulo tambn lo sentí yo . Damn it estuvo muy bueno & no puedo esperar por el otro :C porfis actualiza pronto, me ire a llorar & a saltar a otro lado jajajaja
Un nuevo capítulo Mery ??? Wao, estuvo hermoso el que leí el otro día !!!! me encanto la frase de tengo amor para los dos, es tan linda y tan triste a la vez !!!!!
Diablos Mery!!!! Felcidades muy buen capitulo!!! Acabas de traer antiguos recuerdos donde una relacion parecida a la de esta historia (parecida mas no igual en muchos aspectos) en la q prefirio a una niña mucho mas chica q yo y cuando se canso de ella la mando por un tubo como el buen bastardo q era!!!!
Cuando vi que había otro capitulo mm prácticamente grite si si estoy trauma con esta historia bueno con todas pero hay dios maldito Edward ( pensaba decir algo mas fuerte pero soy una dama ok no) pendejo, idiota, estúpido cabrón ¬¬ ok yap saque todo mmm es que no ya enserio si lo quiero ver sufrir, puede que lo ame por ser sexy y bla bla bla pero ahora si se paso como se atreve y Bella dios Bella cuanto aguante pero ya ya que saque las garras por favor por favor. Algo mas mmm la nueva Barbie ¬¬ concuerdo con Juliana dolió lo que le dijo a Bella
Ok me voy cuídate Mery y claro que quiero más n.n pero como siempre sin presiones
¡¡¡Me ha hiper encantadooo!!!
Justo ahora había terminado de leer el anterior en ff, y me entero por una amiga que habías dejado el blog abierto. No lo dudé, me vine de inmediato a leer.
Muy buen cap, me ha encantado el final, donde Bella insinúa que sacará sus garras para pelear por Edward. La batalla no se le hará tan fácil al menos a la Barbie Malibú, jeje.
Que bueno que hagas esto de vez en cuando, abrir el blog para las humanas comunes y corrientes. xD
Nos leemos.
¡Besos y muchas gracias! :D
hola! primera vez por aqui! gracias por este regalito :)
el cap... fue intenso! me dan unas ganas de matar a Edward (obviamente que al antiguo)bueno, no tanto después de todo le dice a algunos que Bella es su novia y eso le da méritos!
Pero no acostarse con ella por la tal Sam?? arrrggg! eso sí que me dio rabia! menos mal eligió a Bella! ahi si que quedaría la grande si no lo hubiese hecho!
Bendita Rosalie que se metió y ayudó un poquito en esta loca relación! quiero saber que pasó por la cabecita de Edward en esas dos semanas!
Besitoss y nos leemos en el sgte :d
De verdad, de verdad espero que vuelvan los miercoles de HQEANS.
Ya quiero saber como sigue!! jajaj no nos podes dejar así!! jajajaja
Y si, Edward es un hijo de puta. Pero lo conocimos así =P Bella lo conoció así.. no se puede pretender que cambie. Por lo menos no sin que él quiera.. Y falta para eso..
Esa es la cagada con ese tipo de personas -.- no se puede esperar a que cambien cuando uno los conoció siendo así, y mucho menos sin hacer nada al respecto..
Por eso me gusta esta historia.. me hace acordar a un amigo, obviamente sin todo ese amor masoquista, pero tienen actitudes similares.. y no son las mejores jaja
AHHHHHHHHHH..........me encanto bien hechop lucha bella lucha al final sera tuyto ajaja jaja............bueno mery mil gracias por dejerme entrar.......=D.........BYE
Ohh si, esto se va a poner bueno, veremos si Bella intenta conquistarlo, y si, es cierto, Edward es un patán de lo peor, pero Bella no se queda atras, quizá ahorita que está ya enamorada de él la veamos con otros ojos, pero también se ha comportado bastante mal, igual que él, por eso son el uno para el otro. Lo que si me comen las ansias por saber, es que fué lo que le pasó Edward para que diera ese cambio tan radical?? O fué solo el amor?? Gracias por el capítulo Mery, muy bueno, saludos!!
B-U-E-N-I-S-I-M-O
Puto Edward maricon ...no sabes como quiero que lleguen los capitulos malos para el! que no se que hacer con la angustia de Bella!...pero a la vez...como se q el va a cambiar y es taaan atractivo y, de cierta forma, hecho a la medida para Bella en la "actualidad" se me revuelve tooodo!
Si hay algo q amo de esta historia es que siento que no es vacia o suplerflua..sino q todo lo contrario..
Gracias por abrir el blog!
saludos
hola!!
jajajajjaja no manches!! me kede toda :O!!! ojala k si haga algo Bells!! xk la verdad yo keria darle un golpe!! xk pss rose tiene razon!! como k dejarlo a la merced de esa zorra!!! arrgg!! obvio k noooo!! ella debe de saber k Edward la prefiere sobre kien sea!! carajo!! uhm y luego el babas de Edward no intenta arreglar las cosas el!! si es obvio k sufre sin Bells tambien!! uhm!! mas le vale k ya se olvide de esa tipa!!!
me encanta ellos en la actualidad!! ahhhhh estoy feliz de k Bella ya parezca aceptar a Edward pero x si las moscas mejor k Edward la amarre a la cama o k no se despegue de ella hasta k el padre diga... "puede besar a la novia" jajajjajajaja
cuidate mery!! me ha encantadoooo!!!
Oficial!!! Edward es un estúpido con letras grandes en rojo y con lucesitas, Bella ya debería mandarlo a la chingada ufff ahora si que este capitulo me hizo enojar, con toda la razón BElla se va y est idiota no va a poder hacer nada por que cada vez la caga mas...
Mery una vez mas gracias por abrir el blog, me encanto poder leer por una no be tus historias en especial esta que me encanta, espero que pronto nos dejes leer nuevamente el blog, eres una gran escritora y no me cansare de decirlo, otra vez gracias y nos seguimos leyendo por FF o por el face, un abrazo y un beso enorme...
Edward es un capullo sin remedio.... Bueno leyendo la actualidad vemos que si tiene remedio pero de verdad dan ganas de darle algunos buenos palos!!!!!! Tengo ganas de que sea el quien sufra por Bella. Un besazo guapa
Ahhhhhh!! Mery mil gracias de nuevo por abrir el blog un rato! Dios! Qué magnífico capítulo! y qué coraje me da el muy cabrón de Edward! grrr... Go! Bella Go!
Un besazo!
T.
ROSE ROSE ROSE ROSE!!!! :n adoro a la rubia con cerebro...que seria de nosotras sin ella jajajjaja
bueno Con Edward version 22 años nose q decir...capullo le queda corto pero bueno se que despues se dara cuenta de TODOS SUS ESTUPIDOS ERRORES DE EGOISTA jajajajja (x cierto que edad tiene el eddy q se quiere casar???)
Muy buen ccap Mery!! se puso muy buena la historia
besos...
hola k tal???
la verdad esq yo ya hubiera matado a edward jajaj.. me encanta esta rose la verdad esq se ve que le importa muxo bella y en el fondo se que ella tmb la quiere jajaja.
haber que pasa, auque yo ya quiero ver que el pruebe un poco de su propia medicina jaja.
un beso cuidate
la verdad es que solo provoca cortarle los huevos a edward... se merece que bella lo haga sufrir muchisimo...
excelente capitulo...
¡hombres! pero al final, le dio resultado su tactica, porque la puso celosa... aunque quizas no fuese su intencion, jeje.
Bueno, al fin Bella toma alguna rienda en este asunto, pero ¡En fin! ya todos sabemos que falta la separación y eso... es extraño saber que igual como que se quedan juntos al final... espero que no nos salgas con una sorpresa, je, yo soy buena con las sorpresas, quizas me pases la cuenta.
Rocio.
http://desolydelluvia.blogspot.com/
): Eres mala, lloré, lloré!!! :f
Edward cae mal, mal... ¿No lo dije? Es un hijo de puta...!!! Sam es una idiota y se adjudica derechos que no tiene, ¿y que Edward dejara a Bella por esa Barbie Malibu? NO LO VALE! Nunca lo valdrá!!! ¬¬
Bella se fuerte!!!Sobrevivirás, no necesitas a tu droga, solo hace que te hundas... ): Pero aún así, ¿quién podría estar sin ese chico malo? Ah!!! se me fue muy rápido el capítulo y quede con ganas...¿Por qué lo dejas en la mejor parte?
Apuesto a que ya se tiró a la vieja esa ¬¬ No lo dudo... Argg!!! Espero el miércoles!! :D :h
Besos!!! Cuídate!!!
Annelice K.
Hola!!
Me gustó. Me alegro de que Rose este ahí para dar un empujoncito a Bella, la verdad sabe que cuerdas tocar ;)
Pero que presentar batalla ahora frente a la Barbie, sólo va a lograr que la caída sea mayor antes de que decida irse definitivamente.
Qué más decirte, me muero de curiosidad. Gracias por actualizar tan pronto.
Nos leemos
Bikos
Ayer no pude entrar a leer! :f
Edward que estupido es al hacerle eso a bella y dcir que esperaba ella no se diera cuenta XD , y la maldita zorra esa que se cree la última coca cola en el desierto , me da gusto que bella luche por él aunque sea un patán , rosalie es mi heroina
ashhh este Edward realmente es un puto baboso
esta bien que le guste la Barbie esa pero osea con lo cabrón que es debería poder manejarla y no hacer lo que ella le pide :/ pero el el muy maricón hace justo lo que le dicen dejando a Bella de lado ¬¬ Bella deberia buscarse uno mejor aunque ame a Edward para que no haga el tonto
realmente ya quiero que sufra
Me haces sufrir, te lo digo muy en serio.
Creo que las veces en las que quiero matar a Edward superan a las que le quiero besar.
Me ha decepcionado bastante lo que ha hecho con la Barbie maliby y Bella. Vaya una amigo de mierda, así de claro.
Bella lo está pasando muy mal, demasiado. Creo sinceramente que debe alejarse de Edward. A su lado solo lo pasa mal ¿por que no intentarlo en otro lado? no digo que con alguien más, pero si en un lugar en el que no este constantemente viendo las gilipolleces de Edward. Viendo como con tal de meterse en los pantalones de esa rubia venenosa es capaz de dañar a su mejor amiga.
¿luchar por Edward? no creo que ese sea el camino, no cuando edward no la ama de esa forma y sigue pensando en estar con otras mujeres.
Sigo pensando que no es el momento de EDward. Claro que la espera de bella ademas de ser larga es dolorosa, mucho. Bella es bastante perra, a estas alturas de la pelicula ha quedado más que claro, pero ahora me da pena. A edward no le tng nada de cariño, madura Edward, madura.
Un beso
AHHHHH, ese Edward es un desgraciado, mira que ponerse a elegir, estupido... será asi hasta que le caiga la teja, Bella debería vengarse salir con uno que este pero mejor que el (aunque es dificil) para hacerlo pagar... que tome agua de su propia sopa jijiji...
Veremos que hace Bella, demás nos tiene preparado algo inesperado cierto Mery, bueno te dejo hartos saludos, buena suerte con tu maraton de lectura y que descanses este largo fin de semana al igual que todos
Saludos
O: kyaaaaaaa!! ame esta parte! xD...
"—No puedo creer que estés tratando de que nos reconciliemos —dije con una pequeña sonrisa.
—Me cuesta admitirlo, pero el idiota parece perdido sin ti."
Ahroa sabemos q edward es un tremendoooooo IDOTA!! o si!! q imbecil no se daria cuenta q qiere a una persona cuando esta se aleja!!! y mira q el sonso ese se siente perdidoo, esa es una clara muestra!! pero waaaaaaaaaaaaaaaaaa tiene q darse cuentaa DIOS!! y
dijiste q edward sufriria por lo menos en el apisodio 28... uuu. ok (contando los capis.. 1.2.3....) kyaaaaaaaaaaaaaaaaa!! >///////////////< estamos en el capitulo 21 falta pocoooooooooooooooooooo!!! oh dios!! muerooooooooooooooooooo..... qiero verlo sufrir!! a se arrastre x el piso iorandooo xq no tuvo los suficientes hueves como para retener a la chica q mas le a ahuantado en toda su pendeja vida!! oh si!!! yo le amoo!!! pero muy pendejo!!! y por pendejo!!! debe sufrir!! MUAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAAA!!...
y esa zorra d barbie malibú! argggggggggggg q zorra tan viva!!! mira q darle en ese punto!!! o seaa.. edward si qiere follar, q folle como conejo pero q ponga pare cuando tnga q ver con bell's!!! arggggggggggg o sea ella ya le ahuanta lo suficiente!! y la vrdad!! dios!! sufre como mierdaaaaaaaa!! y waooooooooooooooooo.. si q es masoquista!! oh bella nos comprendemos! Jajajajajajajajajaja xD Nahhh!!.. ia deje ese lado!!! xD :o:O
O:.. se fue a verla... muajajajajajajajajaaaa vino como el perro arrepentido con la cola entre las piernas!!! argggggggggggg bella si lo dejas ir! una... o la zorra se aprovecha y edward cae... oh edward seguira insistiendo x tu amistad y demostraria q t aprecia mas q a sus zorras o un buen polvo!! o dos... q salgas.. y la cagues gritandole como loca esquizofrenica! o q salgas y hablen bonito.. y mierda!! fajen como dos conejos sin cama!! xD... pero nOOO!!! el debe aprender a respetarte!! pero waaaaaaaaaaaaaa >///////////////////< aishhh nuse!!! ....muero muero muero!!!! pero algo m regocijo en todo este fic!! es q sabemos q edward sin bella es pura mierda!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD.... oh yeah!!!!!
arggggggggggggg
meryyy
juroooo!!!
jurooooooooooooooooo valeee xee!! q es en serioo..
jurooo.. q me encantooooooooooooo
dios!!! o sea!! una zorra con caracter faltaba.. ia todas eran muy mazamorras!! jjajajaajajajjaajjajajajajaaa
y waaaaaaaaaaaaaaaaa!! vamos baka-edward tuuu puedes ¬¬.. UUUUUuuuu... (tus porras ¬¬)
bella!!!!! saca tu lado mas pendejo!!! y demuestra carajos!!! lo puta y pendeja q puedes llegar a ser!!!!!!!!! >.......< Jajajajaajajajajajaaja
T ADOROOOOO MERYYYYYYYYYYYYYY!!!
hasta el miercoles ;) :n:n:n
ahhhhhhhhh... me encanto...
Cabrón ¬¬
Creo que sólo porque se como es en el futuro-presente, soy capaz de aguantarlo. Si no juro que estaría planeando torturas mentales para él.
Siguen siendo tal para cual en todo caso y sigo amando esta historia. Rosalie me cae mejor y espero que Bella le haga caso, después de todo parece que solo tiene que esperar a que Edward le cambien el cerebro, ya que esta desarrollando sentimientos lentamente.
Me gusta el presente, y espero que puedan empezar a trabajar en sus miedos, ya que si no estan juntos despues de tanta historia no serían felices.
Muchas gracias Mery por los capítulos, ójala que puedas seguir actualizando tan rápido como ahora, y que esta niña Sam se vaya al olvido como tantas otras, ya quiero un buen sexo entre Bella y Edward en el pasado!
Que disfrutes tu tiempo libre!
Carla
lo odiio lo odiio lo odiio!!!
como le puede hacer eso a bella, es su amiga, si quiere un polvo con esa vieja que lo haga y next, pero que le dija eso, que no sea cobarde...
pobre bella el amor duele y duele de verdad..
no se si de verdad vale la pena que pele por edward, no se lo mereceQQ
:b :b
es bueno saber de ti nena
con todo mi cariño,respeto y admiracion
XOXO
besos y abrazos
Nena esto esta mas buena que la novela de las 8 juju me encanta!!!! gracias por compartirlo.... adoro este cap y muero de gripa asi que me voy a dormir!!!
Besotes desde Colombia! ♥ :n
mery, este es mi capitulo fav en mucho tiempo... es perfecto... bella sufre y saca las garras... yo sabia q esto se aproximaba, bella sufriendo, edward cagandola ._. hombres
esta perfectisisisimo...
y el fial, esta de LUJO...
con todo el suspenso que me gusta...
MUCHAS GRACIAS!
Me encanto el capitulo cortito pero muy bueno
pobre Bella como la hace sufrir Edward
muero x ver cuando sea el quien sufra
nos vemos en el próximo cap.
Saludos
=)
Oh dios!! no puedo esperar al siguiente cap. me dejaste con ganas de mas!!! estuvo grandioso amo a este Edward con lo bueno y lo malo, tan real y Bella a sacar las garras por tu hombre!!!!
Gracias, Mery!!!!
oh pobre bella
no me gusta verla sufrir
pero espero que
mas adelante se haga mas fuerte
saludos
Putoward! y la conchadesumadre!
Mil cosas que decirle a este "hombre" e intento de "mejor amigo"
odio ver a Bella sufrir por Edward, él es un completo inmaduro! y no sabe nada de la vida!, bueno solo de ser un puto y joderse a zorras ¬¬
Edward del pasado es un grrrraaaaan CABRON!!! pero ya vera cuando el mundo se le venga encima, mundo en el que Bella no estará, verá lo que se siente querer y que le restrieguen otras personas por el frente....
Ademas me muero porque Bella le haga algo a la barbie malibu, que la deje calva, que le estalle una silicona.... no se ojala le deje bn en claro quien es la que manda... jajaja
Un abrazp
Aaaaaahhhhhhh!!!!! No puedo creerlo que me halla tardado tanto en checar el blog hay no puesdo creer que se me olvidara..
Pero ahora que ya lo lei me encanto, quiero matar a edward como le hace eso a bella ya lo quiero ver sufrir :l
Ahora estare al pendiente no recisto las ganas de saber que hara bella para dejarle claro a edward y la barbie quien es la que manda. Jajajaja
Como siempre maravilloso el cap Mery...
Besossss
ya te dije q estos dias no parecen vacaciones, como es posible q hasta hoy me eh dado cuenta q has actualizado,:f
si sera, el muy maldito cabron en serio en q estara pensando para no darse cuenta hasta q punto no puede ser tan egoista, pfff
por lo q veo ya bella va por él, si lo abandona signifca q no tuvo tan ta suerte??,
bueno supongo q mas adante lo averiguaremso jajaj
saludos
oh my good:h ed esta mal muy mal:i como deja a bella por una barbi con cilicon:b no eso no se hace que sufra por calientote jajjjajaajajajaj saludos:t
Oh mierda ha estado genial este capi siento que cada vez me cae mejor Rose definitivamente es mejor amiga de lo que Edward puede llegar a ser !!! pero no falta mucho para ver como él sufre y todo eso (ya se es como bien retorcido pero me encantara esa parte) justo este capi aunque fue un cabron de mierda con ella no senti esos instintos asesinos por querer colgarlo de una ventana o un puente de algo servira que sea tan estupido en el pasado!!! igual Bella a veces es demasiado idiota pero quien puede culparla se enamoro de la ultima persona que debio haberlo hecho, aunque eso no quita que tambien den ganas de darle un par de bofetadas de vez en cuando haber si entra un poco mas en razon mas rapido no es que sea lenta pero a veces como que tarda en reaccionar sola !!! insisto amo a Rose en este fic
odio con todo mi ser a Barbie Malibu :/ maldita desgraciada bitch! grrrrrrrrrrrrrrrr... jajaja
y Edward :/ queria golpearlo v.v porque como pudo ser asi con bella? no que son amigos? se nota que no es tan asi, osea igual pero no :(
Hola Mery Acabo De Leer El Nuevo Capitulo :D
COmo Era Semana Santa Solo HAsta Hoy Pude xD
Me Gusto... Me Gusta Que Bella Sufra Por El Amor De Edward... Es Que Siempre Es Al COntrario... El Sufriendo Por Ella xD Aunque Igual No Se Que Piensa Edward De Todo Esto...
Lo QUe LE Dijo La Chica Fue Tan Pensado... Pero NO Mentia Si Uno Lo Ve Del Punto De Edward Hacia Bella..
Pero Bueno Me Gusto Mucho Ya Quiero LEer El Siguiente y Saber Que Pasa Con La Proxima Conversacion... Seguro Sera Interesante :D
Gracias Por El Nuevo Capitulo
Saludos
Bella necesitaba esa abertura de ojos, Edward es...no sé como nombrarlo sin que lo ofenda, y la maldita de Sam, ok, sabemos la relación que Edward y Bella han llevado por años, pero no le da la opción de decirle las cosas a Bella como lo hizo, le dolio, y más por lo que le dijo a Rose que el idiota de Edward la haya "descuidado"... ella no habia visto sus planes hasta que Sam lo dijo, sí, duele...Creo que Edward no se arrastrara por perdón, al menos conociendolo -en el pasado- no es algo que él acostumbra a hacer, no mucho...
Me dejas en ascuas para suponer que pasara en el siguiente capítulo, y creo que la balanza se inclina más a que Bella no le dé en bandeja de plata a Edward a esa mujer ¬¬
Un beso, hasta el próximo.
Maldito puto idiota Cullen!!! estoy esperando con ansias el momento cuando Bella se vaya y Edward se vea completamente perdido y se de cuenta que está enamorado de ella, quiero verlo sufrir!!! XD
Rosalie es punto aparte, me encanta como amiga! aunque una que otra vez me han dado de patearla, todas necesitamos de vez en cuando una amiga como ella.
Besos!
Maldito perro desgraciado!!
en primera pense que habria aun mas
accion en la actualidad:$$ siiii, soy una
pequeña pervertida y no me apena decirlo XD
Edward es un cabron, aunque es verdad lo que
dice Rose, no tienen algo asi como exclusividad
o eso.. pero sigo viendo casi todo desde los
ojos de Bella:$$$
En fin, SUPER CAPITULO! Ve por el tigre :p
SALUDOS
Yo sigo creyendo que este Edward es un dulce, que solo dice maldades pero siempre anda tras de Bella como un perro faldero, desde siempre... cuando ella se decida él estará ahi...
:l hhahahahahahaha bueno x lo menos va sediendo en al actualidad haha y bueno en el pasadoo esots dooos son un dolor en el ... hahah pero esta bieen x perro
:e
Malvado Edward! como le va a hacer eso a la unica que ha estado pendiente de el. Mira que le pudo haber contado y planeado algo para que la tipa cayera.... pero noooo el Tipo se lo esconde.
Bella va a enfrentar a la Mujer y le cae ese chaparron de agua fria :r
En la actualidad: aaaw :t voy a morir de un coma de hiperclicemia! por lo cariñosos que estan. Ojo! me gusta eso :o
Juliana tiene razón, todas somos unas masoquistas!
Pero me pregunto, si encontráramos a alguien igual a Edward (Sueñaaaa… que no existen fronteras… (8)… XD… Me refiero a así de idiota ¬¬) pensaríamos lo mismo y seriamos capaces de perdonarle todo… o por lo menos de sobrevivir a ese enamoramiento… Supongo que el amor te ciega… y apendeja! ¬¬
Gracias por el capitulo Mery!!!
Me ha encantado, pero es que esta historia es mi debilidad :h
Increible ver como Bella se cuadra tanto al principio del capitulo con el tema de la barbie como al final con la determinación de enfrentar a Edward. Esta si es la Bella que nos gusta :s
Sobre el EPOV la verdad es que hubiese estado interesante pero se que seguro que lo que nos tienes preparado será gordo así que tendré paciencia jaja.
Nos leemos en el próximo
Saludos :)
DIOS!!!
Como puedes amar y odiar a un hombre al mismo tiempo(?) hahaha..xD
Excelente cap.
BesiitOs!!! :d
hola mery
ha sido un capitulo genial :s
me gusto mucho la forma en qe bella se hizo respetar ya era hora qe se sintiera la fuerza de la antigua bella qe bien.
ahora si vamos a saber de lo qe es capaz de hacer bella.
nos leemos pronto
arg! que idiota! aveces lo odio pero otras quiero besarlo! i love him! excelente como siempre mery:)
holaa bueno estuvo espectacular el capiii..pero edward ya complico las cosas y lio todoooo pobree bella ella esta super enamoradaaa y a vecess con las palabras que dice edward la hiere muchooo ...y vamosss bella connn todoooo quie reaparezca la bella valiente ajaaj..estoy ansiosaaa por leer el siguiente capii para ver que pasaraa que dira edward y que hara bellaa...en la actualidad me encanta las cosas que le dice edward a bella todo un dulce y romanticoooo jajaj a veces tengo ganass de matarlo por como se comportaaaa peroo igual me puedee jjaj me fascina este hombreee...:h bueno Mery magnifico el capiii!!!! y vamos a ver que pasa entre estoss dos!!!!!! besotes!!!!
Ayyy, Mery!!!! cariño, te luciste con el capitulo. Para serte completamente sincera opino como todas o casi todas aqui, Edward no puede ser mas HDP...es increible que este arruinando su "amistad" con Bella por una rubia golfa venida a mas (sin intencion de ofender a las rubias) que se cree la muy muy. Te juro que cuando se enfrentaron en el bar, se me oprimio el pecho y se me llenaron los ojos de lagrimas, senti la humillacion casi como si la estuviera viviendo, y despues encima el estupido de Edward la remata y la trata como si no valiera mas que para un rato en la cama cada vez que el quiera. Fue completamente doloroso y humillante y lo peor que le puede pasar a una mujer enamorada que no solo tiene que callarse el amor para no perder a su mejor amigo, objeto de su amor, si no que tambien tiene que soportar que la traten asi el y la rubia insulsa con aires de grandesa, ARRGGG!!!!!! Maldito estupido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se, por como es Edward en la actualidad, que tambien sufrio por ella, tal vez en tiempos deiferentes, pero lo hizo, todo eso lo trajo hasta su actualidad, es increible que haya cambiado tanto es como ver el dia y la noche. Eso no quita que haya sido un bastardo hijo de su buena madre que se merece la tortura, pero mejor le dejamos eso a Bella, ella se encargara de hacerlo sufrir bastante. Espero.
Estoy ansiosa por leer el proximo capi,
espero que Bella de Batalla
Habría jurado que habia posteado este capitulo antes, pero hoy me dio por revisar y no lo encontr, asi que supongo que no lo hice o no funciono internet (para variar)... Que puedo decir de este Capi.... genial el edward del presente, el de antes...grrrrr :l osea, se tiene mas que merecidos y ganados TODOS y CADA UNO de los insultos que mis queridas colegas posteadoras, tan cariñosamente le han dado, y MUCHOS MAS, que ni siquiera somos capaces de Escribir... y eso me fascina... porque me demuestra lo GRAN Y EXCELENTE escritora que eres, que a pesar de que Edward fué un bastardo mal nacido, algo le hic "click" y logro reaccionar... y todo eso pasó dentro de tu cabecitas... nuevamente y como en todos mis posteos, mis mas sinceras felicitaciones :n
Te cuento que estuve leyendo un fic de una compatriota... y me decepcionó tanto tanto tanto... que cuando te leo, me alegras el alma, bueno, por algo este blog es privado.
Miles de cariños para ti,
Wowwwwww Mery, te sentaron bien las vacaciones, no esperaba capi tan pronto y, menos, con ese maraton de lectura que tenias preparado !!! Te dió tiempo ?? Supongo que si, jajjajajaja
Me parto con los comments de Juliana, ella si sabe como poner las cosas en su sitio !!
Me he quedado con ganas de mucho más en este capi, que hará Bella ????
Genial capi, gracias, besos :)
ahhgggg!!!
el contraste de la actualidad y el pasado... me hace querer y matar a Edward a golpes al mismo tiempo... al principio pensaba que Bella se hacia la díficil al no darle el"si" para casarse con él... pero desde hace poco capis que le encuentro toda la razón! que cabron que fue este chico...! ahora tiene quehacer muchos meritos para redimirse...
gracias! por esos capis ahora que comencé la Universidad son una gran distración de los estudios ;)
No puedo creer que sea tan perro, pero que digo, obviamente es Edward, confieso, estoy ansiosa por saber que hara Bella! por dios, adoro a Rosalie en esta historia...!
Graciaaaaaaaaaass Meryyy!! :d
OMG! ya quiero leer el siguiente capitulo....
muy bueno :n
ok! porfinnnnnnnnn!!! ya vuelvo para quedarme ya vuelvo a tener internet y también compu estoy super feliz que me pase todo el dia cantando y bailando y eso es raro pero es que estoy super feliz...bueno el capi. estuvo super bueno me gusto y no me gusto también, no entiendo como es que Edward puede ser ta IDIOTA.
No entiendo lo amo y lo odio al mismo tiempo como puede ser eso posible no lo se, solo el logra sacar eso de mi jejeje :c
Besos y abrazos a todas
eso es Bells, tu puedes con ellos, grr, ojalá le vaya bien, pero la verdad es que me dan miedo los próximos capitulos :/ pero ya que, Edward merece sufrir por estúpido, imbécil y cabrón, nimodo
ahh ahora cada que vea a una rubia, bien desarrollada me acordaré de la Barbie Malibú, que por cierto odié >:/ aww, que triste que ya estamos a pocos capis de terminar el pasado u_u pero ahora ya quedarán bastantes dudas resueltas ;D
ahhh, es genial (por fin), ya estoy al dia con el blog ^-^
nos leemos pronto, besos fríos ñ_ñ
jajajaajajaja!!!
pense que era lo ultimo!
bueno, me faltaban dos caps mas jaja...
oooooooooooooooooooooh...
Bella tiene razon. Todo es tan RETORCIDO.
En especial Rosalie.... waaa! me confunde esta mujer! No se si es muy perra o una amiga con un concepto de amistad demasiado retorcido...jeje
Whatever... se viene, se viene!
Encima Edward que onda?? la rechazo a Bella para estar con Perry? (jaja!)
ohh... se te viene Eddie :P
Boe. Mery, espero qe este sí sea el ultimo cap qe me falte leer porq son las 5 de la mañana..
Pero la ReadinAdicction no tiene horarios, bien sabras.. jaja
Nos vemos!
y como dije... un placer again... me ocupare de ocupar muy bien mi puesto de las privilegiadas en tu blog (? :P jiji
SabRy...
:h me encanta ellos en la actulidad, que uno sea el vicio del otro y viceversa! Como lo describe bells es tan adictivo... Y en el pasado ps :l bella ve por ellos!!!! espero ed sufra el doble de lo que sufre bells ahora :b No es justo, bueno el no sabe, pero algunas veces pienso que ya siente algo por ella pero el no tiene ni idea de que esta enamorado porq nunk ha sentido ese sentimiento sino lo descubre cuando ella lo dejo, estoy esperando con ansias a que llegue esa parte!!!.... Esta historia cada vez se pone mejor!!!
Mery un millon de gracias :t por abrir el blog de veras! :n
muchas gracias por el capi, esta genial.
Este capi estuvo, bomba y sabiendo que están juntos en la actualidad, no se como me molesto del pasado, me crearas una ulsura si no es que ya la tengo de la rabia que siento cuando leoooo aaaaaaaaaahhhhhhh me dan ganas de gritar aaaaaaaahhhhhhhhhhh pero quiero ver como lo solucionaron! Y le agrego que es bueno encontrar a Juli por aki y ser la primera que arremete y dice todas las groserías en su comentario. Quien dice, no, no, no, estamos locas y esto es una adicción! Mery gracias es fantástico!
Publicar un comentario