19 abril, 2011

Hasta Que El Amor Nos Separe: El anhelado, Sí

Twilight es propiedad de Stephanie Meyer, la trama es mía y prohibida la copia total o parcial de la historia. Att. MerySnz
Bella Swan era adicta a los chicos malos. Llevaba años enamorada del peor hombre, su mejor amigo, pero ahora él quería cambiar las cosas. ¿Podrá amar al ahora príncipe azul? "Seré tu amigo hasta que el amor nos separe"


El anhelado, Sí
Edward Cullen, Actualidad.

La dejé caer contra el viejo colchón suavemente, después me coloque contra ella. Dejándola sentir gran parte de mi peso. Que sintiera la presión de mi cuerpo, el calor de mi piel que ella provocaba. Me acomodé entre sus piernas, deseoso de que no hubiera barreras entre ambos.

— ¡Puta madre! —jadeó casi sin aliento.

Reí, porque estaba nervioso.

— ¿Pasa algo?

—Sí, si no te apresuras voy matarte yo misma.

Su mano hizo un duro camino hacia mi polla, buscándola ansiosamente, frotándola contra mi pantalón.

—Bella, no creo que este sea el momento para un polvo rápido.

—Bueno, tampoco veo vino, ni velas encendidas —Dijo rodando sus ojos.

Sentí su mano semi rodear mi erección y siseé. Diablos, Bella no debería hacerle eso a un hombre que ha sobrevivido sin sexo durante tantos meses.

—Deja de hacer eso, no quiero correrme dentro de mis pantalones como niño.

Sus labios —húmedos por nuestros besos—se deslizaron por mi cuello, besando cualquier rastro de piel expuesta. Mis manos se aferraron a sus caderas mientras cerraba los ojos, deseando saborear lentamente cada estremecimiento de mi cuerpo donde sus labios tocaban, donde sus manos se deslizaban.

Musité su nombre una y otra vez, perdiéndome en su piel, limpia, suave y con un ligero olor a fresa. Sin rastros de perfumes, que oculten su olor corporal, el débil olor de su sudor.

—Detente —pedí, su mano se adentraba en mi pantalón, y no quería soportar eso.

Me aleje de ella para poder deshacerme de su ropa, pero me Bella me sorprendió rasgándose prácticamente la suya con sus manos. —Desvístete tu mismo, ¡Rápido!

Hice lo mismo, lancé los zapatos lejos, mis pantalones, calcetines, todo. Una parte no deseaba que mi camisa quedara sin botones, pero mi yo anterior deseaba volver a verla hacer eso.

Mi bóxer estaba apenas por mis rodillas cuando se sentó a horcajadas sobre mí. Sin ninguna prenda. Su humedad entro en contacto directo con mi miembro, estaba caliente, ansiosa, impaciente, incontrolable.

Tragué saliva. —Contrólate, no quiero hacerte daño.

Y lo decía enserio, ambos tenía mucho tiempo sin sexo, eso sin tomar en cuenta aquel día cuando dejo claro lo que sentía por mí.

Ella tomó mi rostro entre sus manos, mirándome directamente a los ojos. — ¿Me amas?

Asentí, —Te amo, ¿Sigues dudándolo?

Negó con la cabeza. —Sigo sin cansarme de escucharlo.

Me mordí el labio cuando su mano guio mi erección hacia su interior. Cálido, tan caliente que era abrasivo, ardiente, quemaba. Contuve la respiración mientras se sus piernas a mi costado se movían en busca de comodidad.

—Yo tampoco me cansaría de escucharte decirlo.

Bajó la mirada hacia mi pecho, un poco sonrojada. —Lo sabes, te amo.

Subió y bajó lentamente, ella también contenía su respiración. —Entonces, ¿Te casaras conmigo?

Rió, en su risa todavía estaban las dudas. —Sí, joder, claro que sí. Aun si lo que sientes por mí se acaba o sólo es momentáneo, yo tengo suficiente amor para los dos. Es mejor sentir dolor, que no sentir nada.

—Esta vez, Bella. Ni el amor, ni la muerte, te separara de mí. —prometí.

Y toda la noche le demostraría cuan en serio decía mi promesa.



Edward Cullen, 21 años.

—Entonces… ¿Esperas a Bella?

¿Por qué otro motivo estaría aquí?, pensé amargamente. Es decir, no es que ansiara su “agradable” compañía. —Sí.

Mi respuesta no alargaba la plática, ni tampoco disminuía la tensión entre ambos. Ella molesta porque Bella durmió con su novio, y yo molesto con ella por hacer que mis planes no se llevaran a cabo.

Después de unos minutos de silencio, levanté mi mirada. Era extraño que al menos no discutiera.

Lo que encontré no me gusto.

No me agradaba la manera en que ella me miraba.

Tan… analíticamente.

— ¿Qué te traes entre mente? —Pregunté, buscando el motivo de su mirada—. ¿Estás molesta con Bella por que se acostó con tu novio?

Ella entrecerró sus ojos, —No sé si decírtelo.

Por supuesto que ella me estaba tentando para incitarla a que me contara la verdad, pero la furia en su cuerpo no se podía esconder. Sí ya sabía la respuesta, ¿Para qué insistir?

—Entonces no me lo digas.

Rió, una risa sincera. Lo cual me hizo preguntarme si de verdad seguía enojada con Bella, no lucia al borde de la desesperación por que mi mejor amiga le quito por segunda vez a su novio.

—Verás, Edward —El tono de su voz fue condescendiente, como si fuera a explicarle a un niño—. Garret no es mi novio, ¡Por favor! No soy tan tonta. Aprendí mi lección. A Bella nunca le presentaré a mi novio, con suerte quizás le envié una invitación a mi boda. La aprecio, pero no confió en mantenerla cerca de mis hombres.

—Pero… Bella cree…

—Yo quería ir a una fiesta ayer, y para que no se molestara le dije que mi novio estaría allí. Le mentí, ¡Por Dios! Sin ofender a los músicos, pero me gusta estar en relaciones con un buen futuro. El grupo de Garret es demasiado ruidoso, pero sabía que a Bella le encantaría. Dije que era mi novio para que ella fuera como una polilla hacia la luz.

—Pero, ¿Por qué discutieron? ¡Tú has dicho que no le hablarías!

Haciendo un ademan despectivo, continuó, —Claro, mientras yo esté enojada con ella, seguirá con Garret. Hacía mucho que no la escuchaba reír así.

—Un plan demasiado ingenioso. —admití.

—Soy una rubia inteligente.

—Debes desistir de plan, cuando ella se entere de lo que has planeado…

—Pero no tiene por que enterarse, ¿Vas a decírselo tú?

—Y quedar como un chismoso, ¿eh? No gracias. Bella ya esta grandecita. Pronto se olvidara de él, como pasa con todos.

—Um… estás muy confiado. 

—La conozco desde el instituto. Tú solo unos meses, pero… —me incliné sobre la mesa, mirándola directamente—. Sé que la quieres, no sé la razón porque la aprecias tanto, cuando Bella siempre es indiferente contigo, pero eso no me detendrá para aplastarte si ella sufre al descubrir que ese chico y tú hicieron un plan para engañarla.

Ella también se inclinó sobre la mesa. —Que irónico que seas tú quien hable de hacer sufrir a Bella.

— ¿Qué diablos quieres decir? —pregunté sosteniendo su mirada.

Rosalie rió, —Ustedes son todo un caso.

—Déjate de estúpidos acertijos —comenzaba a irritarme.

— ¿Tú quien eres en la vida de Bella, Edward? Sólo un amigo, y amigo serás siempre. Pero dentro de unos años… —trono sus dedos—. Ni eso serás.

— ¿Por qué no lo sería?

— ¡Vamos! En algún momento Bella se casara, tendrá hijos, una gran patio. ¿Y tú encajas en ese estilo de vida?

Abrí la boca para decir algo, pero nada salió. Rosalie dio la vuelta y se marcho con las últimas palabras.

Sentía como si me hubieran pateado los testículos, un dolor en mi vientre que lentamente se extendía por mi cuerpo, imposible de detener o apagar el ardor. Pero sabía que en cuestión de minutos desaparecería.

A mi mente llegaron las palabras de Bella aquel Cuatro de Julio, cuando dejo claro que deseaba casarse… Sin poder verme en un espejo, sabía que la sangre había abandonado mi cuerpo.

Por unos instantes me permití contemplar esa posibilidad. Cerrando a los ojos, imagen tras imagen llegaron a mi mente, cosas desagradables que no me gustarían que ocurriera.

A Charlie llevándola hacia el altar, colocando la mano de ella sobre la del novio, renuente musita: —Cuida de ella.

A Bella luciendo su vientre abultado, con ropa prenatal.

En una tienda de comestibles, buscando pañales.

Con una vida donde yo no tengo importancia, cupo, ni significado.

Es decir, cualquier hombre inteligente sabría al vernos juntos que hemos compartido la cama, y no la dejaría a mi lado más de cinco minutos seguidos. Y ella, digamos que no creo que deje que los niños se acerquen a mí. Soy un pésimo ejemplo, fumo, bebo, digo constantemente malas palabras, no me rodeó de gente intelectual, ¡Ni siquiera he pensado en mi futuro!

Sería un jodido egoísta si me opusiera a su felicidad, y a pesar de que si soy un jodido egoísta no podría hacerle eso.

La sangre volvió poco a poco a mi rostro, y antes de que Bella saliera de su ducha decidí marcharme antes de que me viera en este estado.

Me dejé caer contra la cama, por quinta vez. Me levantaba, daba algunas vueltas por mi pequeño dormitorio y nuevamente regresaba a la cama. Llevaba repitiendo ese ciclo cada veinte minutos.

Dios, necesitaba que mi cerebro dejara de pensar. Parecía que esa parte de mi cuerpo se había puesto en mi contra.

Bella  y yo hemos discutido, separados por continentes, con otras parejas… pero esto era diferente.
Esto era algo que no podíamos solucionar con sexo, con una llamada por teléfono, con un viaje… me era imposible de evitar.

Cerré los ojos, y espere que mi mente dejara de pensar, olvidar esa estúpida plática con Rosalie.

Cuando mi teléfono sonó, sabía que sería Bella, así que decidí contestar antes de que viniera a buscarme.

—Hola.

— ¿Te pasa algo? Cuando salí, ya no estabas. ¿Rosalie te dijo algo desagradable? Me las pagara…

—No, —la mención del nombre de la rubia aumento mi ira—. Verás, Swan, los hombres se cansan de esperar una mujer. Así que decidí irme, tengo cosas más importantes que esperarte.

Silencio.

— ¿Qué mierda quieres decir, Cullen? —escupió mi nombre con el mismo tono que yo use.

—Lo que dije, me canso de esperarte, ¡Sabias que iría a buscarte y no estabas lista! No te esperaría después de tu baño de esencias, de que eligieras que ropa vestirías y que te maquillaras.

— ¡Idiota! Sólo me tarde quince minutos. Sí deseas pelear, ¡Sólo suéltalo!

Mis dientes rechinaron, ¿Yo queriendo pelear? Diablos, ella era la razón de mi enojo.

Deseaba gritarle, “Tú vas a olvidarme, me reemplazaras por una familia, un hogar, un auto barato y un mugroso perro, Swan. ¿Cómo puedes hacerme eso?”

— ¿Te he dejado sin palabras? Creo que tienes un gran problema, Edward.

—Supongo que me dirás cual es.

—Sí, tú no puedes soportar la idea que sea feliz. Estás molesto porque no pase el día de ayer contigo, porque fui a una fiesta donde ni siquiera fuiste el centro de mi atención, de que me acostara con alguien mejor que yo…

Colgué el teléfono, sin poder soportar más.

Necesitaba alejarme de ella unos días, hasta poder ordenar mis pensamientos.


Los primeros días fueron fáciles, sencillamente evitar los mismos lugares que frecuentamos, despertarme antes de que ella tocara mi puerta. Claro, eso no la detuvo por mucho tiempo.

Correos electrónicos, llamadas constantes, fuertes golpes contra mi puerta.

Cansado, abrí la puerta y la deje entrar.

—¿Tengo una enfermedad contagiosa de la cual no estoy enterada?

—Claro que no, no digas estupideces.

—Creo que sí, te escondes cuando me ves cerca, finges mirar hacia otro lado cuando estamos en la misma habitación, no respondes el teléfono… Joder, ¡Mírate ahora! En cuestión de segundos ya estas cerca de la puerta de tu habitación, listo para esconderte si me acerco.

Tomando una gran bocanada de aire, me acerqué a ella, no sin antes vacilar.

Nos quedamos en silencio.

¿Debía de pedirle disculpas? Mierda, ella espera eso, lo notó en su mirada. Viene decidida a arreglar las cosas, y desde luego… por una disculpa de mi parte.

La cual no obtendrá.

—Tengo demasiado con mis clases, y tú me distraerías.

—Edward, ¿Crees que no sé qué coqueteas con la chica de lentes de botella para que te pase apuntes? ¿Crees que no sé el chico con el cual consigues los porros es el mismo que te consigue las respuesta de los exámenes? ¿Crees que soy una idiota?

Oh, mierda. Esto va cada vez peor.

—Bella yo…

Resopló. —Escúpelo.

—Me molestaron unas cosas que dijo Rosalie, y no era justo que me desquitara contigo, por eso te evite. Además, después de que sales con su novio, no quería ser una razón para que discutan más.

Ella arqueó una ceja, —De verdad te crees tan importante. Las discusiones entre tú y ella me entran en un oído y me salen por el otro, Cullen. Me mantengo al margen de ambos lados. —estuvo pensativa, por mucho tiempo, en el cual crucé los dedos para que creyera la estúpida excusa, pero miré en su rostro como poco a poco creía en mí—. De acuerdo, te entiendo. ¿Pero ahora ya no estás molesto?

Vacilé. —Un poco.

—¿Qué te dijo para que te pusiera así?

—Tonterías, sabes que ella más inteligente de lo que aparenta.

Asintió estando de acuerdo. —Bueno, ¿Por qué no disfrutamos un rato en mi dormitorio? Rose ha ido a visitar a sus padres que se encuentran en la ciudad. Compremos bebidas y emborrachémonos.

—Swan, no creo…

—No, yo quiero hacerlo. Edward, no recuerdo cuando fue la última vez que me emborrache, que no recordé mi nombre, quiero sentir eso —extendió sus brazos—. Últimamente siento que cargo el mundo sobre mis hombros, y quiero olvidar las preocupaciones.

—Creí que estabas borracha en tu cumpleaños —pregunté escéptico.

—No, sí, bueno, un poco —balbuceó—. No bebí tanto, si me ponía vomitar en frente de todos, no hubiera podido llevarme a Garret a la cama.

—Bella, hay probabilidades de que nos vayamos juntos a la cama hoy, ¿Y quieres contarme de tu aventura con otro chico?

Sonrió, —Oh, vamos, Cullen, no te pongas celoso. Sabes que soy tuya —bromeó.

Le sonreí, tratando de evitar esos pensamientos que me atormentaban. En vez de huir de ella, quizás era mejor fingir que nada ocurriría y vivir el día a día. ¿Para qué preocuparme por algo que no ha pasado?

— ¡De acuerdo! —exclamé—. ¡Vayamos!

La canción de Born to be wild sonaba rítmicamente, desee poder subir el volumen a la portátil, pero no quería traerle problemas a las chicas con sus vecinos. Así que me dedique a seguir mirando a Bella bailar, sus caderas se contonean en un suave vaivén, sus manos sobre su cabello, sé que esta excitada, el ambiente esta tenso… me está provocando.

Suspiró, porque no estoy seguro de si yo deseé tener sexo, quizás si bebía más cerveza podía fingir estar demasiado borracho.

—Ven, Edward. ¡Baila conmigo!

No espero mi respuesta, caminó hacia mí. Me levante del sillón y acepte su invitación bebiendo de mi cerveza antes de colocarme detrás de ella. Lleve mis manos a sus caderas, pero directamente Bella las movió hacia sus pechos.

Pude sentir sus pezones excitados a través de las capas de ropa.

—Estás borracha, Swan —susurré cerca de su oído.

Negó con la cabeza, —Aún puedo mantenerme de  pie.

—Creo que si me alejo de ti, caerás al suelo.

—Ni si quiera lo intentes —advirtió—. Me gusta como estamos.

— ¿Te gusta que te manoseé? Debí de haberlo imaginado —bromeé.

—Tú siempre sabes cómo dirigirte a una dama.

— ¿Hay una en esta habitación?

—No me refería a eso, Cullen —suspiró pesadamente.

Aproveche su silencio para apoyan mi mentón sobre su hombro. —Entonces, ¿A qué?

Seguíamos balanceándonos en contra del ritmo de la música, apenas y nos movíamos del mismo lugar.

—Bueno, a esto. A ti y a mí.

— ¿A ti y a mí? ¿Discúlpame?

—Tú tan cerca de mí que puedo escuchar tu corazón sobre la música rock. Tus manos en mi cuerpo tocándome en la manera en que sabes que me gusta. Inconscientemente quieres hacerme sentir mejor. Tu respiración en mi cuello, alterada, y ni siquiera estás cansado, lo cual me dice que te afecta mi compañía tanto como la tuya a mí. Tu calor envolviéndome… en este momento, justo en este momento, no hay máscaras. ¿No lo crees?

—Creo que de verdad estas borracha.

— ¿Por qué?

—Porque en tus cinco sentidos no dirías tantas tonterías, estas muy cursi. 

— ¿Odias que sea sentimental, Cullen?

Aparentaba estar serena, pero el fuego ardía dentro de ella. Medí con cuidado mis palabras, —No, pienso que todos necesitamos saber somos amados, decirle lo que sentimos, siempre y cuando no se abuse de ello. Lo poco agrada y lo mucho enfada.

Lentamente se giró, dándome la cara. —Ninguna chica con la que has salido te ha dicho que te quiere, creo que ni yo —frunció el ceño—. Sólo tu mamá, quizás te pone nervioso ese tipo de pláticas. No debes tener miedo de ser amado, Edward.

La miré como si se hubiera vuelto loca, ¿En qué momento esto se volvió tan incomodo?

—Bella, yo no sé amar de la manera en que te refieres. Soy un feliz caso perdido. Me importa mi familia y tú. No hay más cariño que repartir a nadie.

—Ni siquiera a mí me podrías amar, ¿verdad?

—Estás borracha, te llevare ya a la cama.

—No, quiero besarte toda la noche, no has respondido mi pregunta, y aun queda mucha cerveza —Dijo caprichosa.

No le hice caso, la recosté sobre el sofá más largo, acariciando sus cabellos para hacer que se durmiera.
—Mi cabeza da vueltas. —gimió.

—Has bebido el doble que yo, claro que da vueltas. —dije incomodo, estaba sorprendido por nuestra conversación, por su insistencia en el amor en mi vida. Quizás yo no necesito el amor en mi vida, pero Rosalie tenía razón, Bella si lo necesita.

— ¿Qué piensas, eh? —preguntó luchando por mantener sus ojos abiertos.

Decidí decirle la verdad, ella estaba ebria y dudo que en unas horas recuerde esta conversación.

—Que yo no necesito el amor en mi vida, pero tú si lo necesitas.

—Todos lo necesitamos. Pero no te preocupes, yo tengo amor suficiente para ambos.
.....................
No estaba muerta, andaba de paranda.
AHH, espero no andar tan desaparecida del blog otra vez. Lo bueno es que regresaremos a los Miércoles de HQEANS. Sip, pero como acabo de subir, el próximo capítulo sí será el viernes y la siguiente semana el miércoles :)

Edward es un  egoísta, pero la ama de una manera tan retorcida que me gusta. U.U


El lemmon de la actualidad, es ligerito, pero tome la decisión de dejar lo bueno para el final (no me odien)

Espero que sea de su agrado el capítulo. ¡Saludos, chicas!

63 comentarios:

Ada dijo...

Esto quiere decir que el futuro va cada vez mejor!! espero que así sea y estos dos no sufran más, el pasado cada vez esta mejor también, Edward esta a punto de descubrir sus sentimientos, estoy segura! y la pobre Bella esta demasiado enamorada.

No importa que hayas estado desaparecida, todo el mundo se merece un descanso no? =P Espero que estes bien! que es lo importante!

P.D. El capítulo increible como siempre! Alegras el día a cualquiera!

Besos

Nikki dijo...

El presente se ve hermoso! pero el pasado se ve tormentoso!
Pobre Bella amar a alguien que "supusestamente" no la ama de "esa" forma es lamentable y ella que tiene taaaaanto que dar :f
Edward se ve que es bien tarado con las cosas del amor, cómo no se da cuenta de lo que trata de transmitirle Bella con todo lo que dijo!
Hombres! :m

Slaya Witch dijo...

Quede sentimental, me identifique con el capitulo... snif Bella por fin le dijo que si en la actualidad Edward esta feliz, pero en el pasado esta pagando con angustia, todavia no se da cuenta lo que tiene y ella tan enamorada.
De verdad quede sensible, pero esta muy bueno el capitulo.
Mery mientras vuelvas y no desaparescas para siempre esta super, además a todos nos alegra poder leer lo que escribes. Espero que los estudios y la vida en general te este yendo bien, nos vemos hartos saludos

Ssil dijo...

Bella... amor para los dos? el edward de 21 años no esta para ese sentimiento por mucho que te duela. No es el momento. y el sexo no es la solución, siempre lo han tenido pero las cosas no han cambiado.
Me asombra lo negativo que es edward en torno al amor o el cariño, ¿que no tiene para nadie más? o.O no lo creo...
Dices tu que edward la ama, no lo dudo, pero no lo hace de la forma en la q bella desearia, a ver si se da cuenta de una buena vez y sigue adelante, aunque seguir adelante no es llevarse a la cama a cualquier tío que la guste...
Un beso

Team Peeniss dijo...

Awwwww, amo esta historia, amo esta historia. LA AMO! Gracias por actualizar & no te preocupes, tomate tu tiempo. Byesito ;)

Annelice'KissLemon dijo...

O.O

Sin palabras...

Entonces el viernes hay HQEANS? Soy feliz!!! n_n

No importa que te desaparezcas, xD Así pasa conmigo xD Lo bueno es que las chicas del fandom siempre somos comprensivas... n_n Ayer me llegó así el sentimiento cuando me di cuenta....


Ah! Maravilloso como siempre!!!
>_<

Annelice K.

VampiresDoItBetter dijo...

Pobre Bella, lo malo es que Edward si la quiere, pero no de la forma que ella quiere o necesita. Y edward esta taaan ciego.

Nuevo capitulo el viernes?? Este viernes?? :e
Besitos :a

Ebrume (Ana) dijo...

Hola!
¡Cómo me gustó!
Bueno, Edward va progresando poco a poco, ya se dio cuenta de que Bella necesita amor en su vida y que le duele la idea de que ella tenga un futuro en el que él no encaje. Sólo le falta admitir que siente algo más que una retorcida amistad (usando las palabras de Mery).
Me dio penita Bella toda borracha intentando que él admitiese una necesidad de amor y por otro lado mostrando el suyo.
Muchas gracias por el cap, no te preocupes por el tiempo de ausencia, se entiende. Espero que nos leamos el viernes.
Mil bikos

nathymuñoz dijo...

yupiiii volviste...

que bueno...

este capitulo aunque cortito estuvo muy bueno..

Clara Hernández dijo...

No sé porque Edward dice que no necesita el amor en su vida , yo digo que tarde o temprano todos necesitamos sentirno amados >.< incluso él .. que bueno estas de regreso !!:m

Amafle dijo...

gracias por el cap, me has alegrado un mal día, del pasado no dire nada pues ese creo que lo estan superando o ese es mi pensar, ando de un jodido positivismo que todo lo veo color de rosa y juro que odio el rosa jajaja

Hermosa gracias por regresar wiiii

Sisi bunny dijo...

Hay rayos esto se pone muy interesante cada vez hablan más sobre el amor y Edward esta más incomodo conforme las conversaciones se ponen serias, y creo que comienzo a amar a Rosalie es tan genial y muy a su modo les esta haciendo reaccionar tal vez no del modo convencional pero si como que les da sus patadas en el culo jajaja...

JulyRocca dijo...

pues me ha encantado
soy una masoquista empedernida
me gusta el amor sufrido y trabajo y sudado
me gusta, no se por que u.u
la actualidad se ve... en paz y feliz
y lleno de amor y satisfacciones
pero el pasado, se ve... tormentoso
doloroso y duro
siento q ahora se viene la parte mas dificil para bella
admitir q siente algo q no "deberia"
esperare q llegue el viernes contando los minutos :)

johanna dijo...

oh mery que bueno que estas de regreso excelente capitulo porfin bella le dijo que si ya lo dejo de torturar :c :c

Ginna de Cullen dijo...

AAAAAhhhhhhhh :n
el tan esperado cap.. me has hecho el dia tan feliz que estoy que brinco en un tacon jajajaja

me encanto por finnnn le dio el SIIIIIIIII...

hay dios espero con ansias el sigueinte cap...

como siempre maravilloso Mery....

besossss

Anónimo dijo...

Q buen capitulo!!!!!

Ya te extrañabamos!! pero espero q la parranda hubiera estado buena!!! jejeje :c:c:c

Me encanta este Edward super egoista y q nada mas imaginarse a Bella con otro sufrio y hasta no durmio jeje

Y lo q mas me gusto fue el tan ansiado si!!!!! q le dio si q si!!!!

Te quedo maravilloso y nos vemos en el prox. capitulo.

Saludos!!!!!!!! :q:h

ERIN dijo...

Mery, diosa del teclado: que bueno que has vuelto, sera un placer leer todo lo que dicte tu imaginacion en el tiempo que lo haga.
Ame el capi, la actualidad increible, que Bella haya decidido dar el si compenso con creces lo light del lemmon, esta decidida a lanzarse de cabeza no impota si en el camino Edward le vuelve a romper el corazon, y que decir de èl "Esta vez, ni el amor, ni la muerte te separarn de mi" casi me hace llorar.
Para el pasado, si Edward la ama, tal vez de una forma un poco enferma, pero a la vez esta dejando de ser egoista, ahora piensa en ella antes que en èl mismo, si ella necesita el amor que èl no le puede dar va a dejar que lo busque en otro sitio, y eso ya dice mucho.
Muero por el proximo capitulo.
Besos.

Unknown dijo...

buen capi mery!!! gracias!!!
se te hechaba de menos!!!!
besos.

Paulina dijo...

muy buen capitulo
esperando el
proximo
saludos
:n

Annaiss @SMW dijo...

¡Ahh, Edward es todo un egoísta! ¡Pero así me gusta! Excelente capítulo como siempre :d

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho

como van avanzando las cosas, y edward tan terco en q no puede/sabe amar :p
muchas gracias por el capitulo
saludos

Berenice dijo...

hola!!! ahhh me ha encantado!!!
las ultimas palabras de Bella!! ahhhhh ella tiene amor suficiente por ambos!! wow!! k lindoooo!! eso fue hermoso!!
jejeje, es algo como sorprendete las cosas se pueden llegar a transgiversar de esa manera!, Bella siempre regresara a el, y el nunca podra dejarla... uhmm pero por no hablar claro ninguno lo dice... y las cosas solo se confunden mas!!
uhmm.. pero me ha encantado!!
el presente, es hermoso!! Bella ya acepto casarse con él!!! y aunk espero sinceramente k no se arrepienta despues de hacerlo con mi Edward me pone muy feliz, xk ambos admitieron y se dijeron k se aman!!! y ademas k Edward kiere hacerlo lentamente y toda la noche!! aaawwww!!!
me ha encantado mery!!!
saludos y aki nos leemos!!
cuidate!

delita gonzalez dijo...

wow, me encanto el capi!! estuvo de lo mas...!!!
Edward, vos te mereces el amor, aca hay muchas que e podemos dar!!!

Buena semana santa Mery y chicas!!

Andy dijo...

hola mery
menos mal andabas de parranda mira que este capi ha estado genial ese sí, entre caricias y demas uff esa conversacion con rose lo dejo mas qe tocado de verdad, nunca me imagine qe fuera tan cobarde, porqe sabe qe la ama pero no de la forma qe tal vez el cree qe ella quiera por eso dice eso, pero es tan retorcido que aun asi no le gusta alejarse de ella.

de verdad mujer qe nos pones a todas a suspirar por un mal*** de hombre como es este edward te ganas :n y muchos mas por qe muestras otra cara de amor y estan jodidamente bueno que nos tiens super atadas.

abrazos

Unknown dijo...

Guau, las cosas van tomando forma, pero el como que aun no se da cuentq, sabe que no quiere perderla, quizas que no puede vivir sin ella, pero "amarla" aun es una palabra mayor para el.
¿cuanto nos falta?

Rocío.

Alex-Cullen-Pattinson dijo...

Al fin! Yeaj! Despues de todo le dijo que si!!! :D Me encanto el hecho de Edward le dijera que la ama! n_n :s
Y tambien ame el hecho de que Edward se pusiera a pensar que el no siempre iba a estar en la vida de Bella! Le calo! :D
Me encanto el capitulo! Ya muero porque llegue el siguiente.
Saludos! :D

L@lis dijo...

guauuuuuuu excelente capi!!! este Eddie sufre de Bipolaridad jijijijiji :o pero me encanta jajajajaj Espero con ansias el capi del viernes...

un abrazo

Beluchiss dijo...

holaa ahhhhh estuvo espectacular este capituloo la parte de la actualidad fue hermosaa y muy dulce ambos diiciendose te amo y bella aceptando casarce con edward ...y bueno el edward del pasadooo si que era egoistaa peroo ahhhh me encantaaa jajjaj!!! y bella con la ultima frase que le arrojoooo seguro que va a hacer que edward se aleje de ellaaa ...y bella se acordaraa de las palabras que salieron de su bocaaa...uff estuvooo fantasticoo este capitulo!!!! besotes!!

Juliana Gómez dijo...

Joder cuales bolas? este guey ya ni huevos tiene, los ha perdido todos a través de todas las pendejadas que le ha hecho a Bella y también de todas las chicas con las que ha follado ewwwwww.
Como dije el hijo de puta es un perdedor egocéntrico, pero para eso esta Bella porque es la estúpida más masoquista sobre la faz de la tierra Dios mio de verdad que es mejor sufrir a no sentir nada? pero como deseo que antes de ver toda la miel o hiel haha de estos tórtolos el cabrón ese sienta muchooooooo muchooooooooo dolor, haber si con terapía de electrochques reaccionada y dejar de jugar al restrasadomental carentedeafectoyporlotantoincapazparaamar....

gaby cullen dijo...

Mery que bueno es tenerte de vuelta, me encanto el cap. Bella por fin le da el si OMG, amo esta historia!!!!!!!!!!!!!!

lulu dijo...

vaya que con el traguito salen a flote los sentimientos y vamos ed la ama pero el idiota no se da cuenta que es amor el que siente por ella por eso es asi de tonto pero lo mejor es que ya le dijo que si jajajajajjaaj osea hay boda lalalalalalalalalal jajajaj no te pierdas otra vez porfis siiiiiiiii saludos :t

Anónimo dijo...

Y yo llego tarde a comentar! ehm... sip. A lo que importa:
CAPÍTULO! oh, gracias. Gracias de vdd! Se te extrañaba por estos lados y sobretodo yo extrañaba esta historia.
El lemmon actual ligero, sip. Pero intenso en su medida igualmente. Me encantó *-* Y me preparo mentalmente para más! :s jajaja
Tbn amo esa manera retorcida en que Edward ama a Bella. Pero no sería nuestro Edward de HQENS si no fuera así, vdd? :k
Saludos linda y bienvenida de vuelta :)
Denisse.-

la dama de hielo: dijo...

Awww
Ame el capítulo =D

Era tan perfecto el principio que me dio miedo seguir leyendo recordando el avance, y la verdad es que no fue malo en absoluto.

No tienes idea cuanto te agredesco que actualizaras, se me ocurrio pasarme justo antes de ponerme a dormir y me encontre esta maravillosa sorpresa, has mejorado una semana de mierda, asi que muchas muchas gracias.

Me encanto el si!!, y que bueno que ya se acostaron en el presente, ya era como mucha espera. Me parecio divertida si la actitud de Edward, parece tan cambiado a como era que no entiendo, casi como si le hubieran cambiado el cerebro.
Es casi tierno ver que cuando más joven pensaba que podía vivir sin amor viendo como esta ahora, la única que me da pena a veces es Bella porque se dio cuenta antes. Al final creo que los dos han terminado sufriendo bastante por lo malvados que fueron.
Sólo soy feliz porque por fin Bella se decidio, espero que después no cambie de idea.

Y ójala que puedas empezar a actualizar todas las semanas...

Que tengas una linda semana

aurora dijo...

Gracias x el capítulo
me encanto
q bueno q regresaste ya
te extrañábamos
saludos

Bere V dijo...

Ahh, ya extrañaba mucho esta historia, pero la espera como siempre valió la pena. Siiii, le dijo que siiii :n por fín!!! Creí que ese momento nunca llegaria, pero la agarró con la guardia baja, jaja, a ver ahora que sucede en la actualidad. Bueno al menos ahora Edward ya está analizando lo que será su futuro si siguen con ese tipo de relación, pero el tonto está bien enamoradote y ni cuenta se da. Muchas gracias por el capítulo Mery, buenísimo como siempre, saludos!!

Missy Lkris ♪ dijo...

mierdaaaaaaaaaa!!! dijo q SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIª!!!!! PORFINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *bailoteoooo* Jajajajajajajajajaajaja pero buuuuuuuu esa frasesita de

"—Sí, joder, claro que sí. Aun si lo que sientes por mí se acaba o sólo es momentáneo, yo tengo suficiente amor para los dos. Es mejor sentir dolor, que no sentir nada."

m suena a q el futuro tmpoco sera tan perfecto o es mi idea d masoquista??... Jajajajajajajajaajjajja :s--- Uuuuuu espero star loca xD

y waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! a mi no m suena en q el pasado edward se estea dando cuenta d los sentimientos q tien hacia ella... mas bien se esta dando cuenta.. o piensa d q en realidad no son compatibles dl todo!!! al fin y al cabo el solo piensa en divertirse.. vivir y pasarla a full.. mientras q ella ia se esta cansando d eso... Uuuuuu t____t por algo dice q ultimamnt piensa q el mundo se viene contra ella... buuuuuuuuuuuuuu se esta cansando.. y edward... es un tontoo Mery!!!! iorareeee!!!! ahi q golperle en el cerebro y q le dea amnesia, pa llevarle por el camino dl bien y decirle q sta casado con bell's JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAA :s

es q buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... tan lindos eios dos... y el no se da cuenta d q ella es su persona querida, la chik d sus sueños.. su complemento y costilla acertadaaa buuuuuuuuuuu.... ioraree!!!!!!! buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :f:f:f ... bueno meryy.. gracias x aparecer... aunq pa mi no tavas desaparecida sino inspirandote.. el capi estuvo lindisiiiiimo... aishhhhhhhhhhhh una borracha dice todoo... y bella le esta diciendo a edward q le qiere con todos esos entreveros. buuuu pero el es tan tonto q ni cuenta... pero tmb ps!!! con las entreveros mas entreverados q habla ella.. jajajajajajaajaa ... y buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pso lo mismo en el pasadoo T_____________T... -

"—Que yo no necesito el amor en mi vida, pero tú si lo necesitas.

—Todos lo necesitamos. Pero no te preocupes, yo tengo amor suficiente para ambos.-"

:O morireeeeeeeeeeeeeeeee!!!! T_______T bella si q es masoquistaa!!! pero diablos.. diganme q persona enamorda no es un poco masoquista!!!! TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! y los q digan q no!!! pufffffffffffff no amaron en verdad! asi q apurence y enamorense :).... :(...
Meryy ioro!!! ioro!!! ioroo!!! y mierda!! seguire iorando!!! JAJAJAAJAJAJAJAJJAAJaa... es q aishhhhhhhhhhh estos chicos m matan!!! :b

pero estoy feliz por el futuro :a:a:a:a wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tuvo este capi unefecto agridulcee!!! arigatouuuuuuu!!! i love you!!!! y esperare por el adelantooooo :d beshoss!!!! :g

kmilu dijo...

aww el capitulo me encanto definitivamente fue de mi agrado :D
Edward ya esra medio dudando aunque eso me asusta, Bella le esta soltando que lo ama
y si lo hace Edward se alejará :(

veriittooo dijo...

Si, Edward es un egoísta, pero asumido. Por lo menos lo admite.. no como muchos que conozco jaja

Como que ya quiero que llegue a la actualidad y a la vez no porque no quiero que termine :b
(tengo problemas, ya lo sé)

Pd: YO. yo, hubiera aceptado cuando se lo propuso en el sillón.. la propuesta perfecta jajaj y eso que no creo que el matrimonio :i

Mónica dijo...

hola k tal???
por fin el esperado siiii JAJA.
un bonito el capitulo... me encanto.

un beso.

Belu... dijo...

JAJAJAA SE VAN A CASAR!!!! jajajaja ya era hora de que diera el brazo a torcer joder que la edad no viene sola y se nos acaba el tiempo para conseguir la casa con el chucho jajajajaj

(observese que ignoro a los niñatos que van a terminar en un coma alcoholico y a su forma muy "expresiva" de decirse te kiero jajajaja)}

ah y al machichito man cullen que no quiere admitir q esta celoso se puede tirar a un pozoooo jajaja

Muy buen capi Mery ojala lo puedas continuar pronto...( yo quiero tirar arroz)

Besos...

Claudia dijo...

Hola!!!... ay que lindo capitulo de verdad que me encantó... creo que esta es la única historia de la cual espero con calma la actualización y quedo feliz feliz feliz con cada capitulo publicado.... you are Wonderfull!!! :t
Y que linda noticia que comenzarás a actualizar mas seguido :n ... pero no te preocupes... te seguiré hasta el fin de la historia y te acompañaré en todas las que vienen...
amo a este par... claro que falta el porqué del cambio de Edward y el alejamiento de Bells... pero eso quiere decir que aun tenemos historia para rato....eeeehhhh... no quiero que termine esta historia... snif :f

SOL dijo...

Awww teernuritas ñ_ñ ame el capitulo no importa q nuestro querido Edward sea un patancito sin sentimientos que en realidad esconde lo amo0o0o0o0o Dios espero el viernes con ancias locas paaara seguir leyendo :n :o

Maggice dijo...

es un cabron pero un buen cabron de verdad!! q sii el es buenoo toriiitoo hahahahaha q chicuelos de verdad!!

Unknown dijo...

Me encantaron los dialogos de la actualidad!!
tan.. no se, tan ellos! xD
& el Edward de 21 es un egoista cobarde¬¬
pero lo amo por ser tan sexy y amar a Bella
de esa forma tan retorcida como tu le llamas

MIERCOLES DE HQEANS!
besos(:

sara dijo...

Me a encantado el capi.

Realmente edward ama a bella pero a su forma pero de verdad es retorcida su mente jejeje

laurymay dijo...

el pasado esta mal pues!
AMO EL PRESENTE! se lo ve tan TIERNOS!
jajaja super lindo el edward del presente!
ama a bella! y yo lo amo a el xD

Maryxt_rK0 dijo...

x fin!!!! acepto! :n
me encanto el capitulo hasta la proxima...

CRISTINA dijo...

WOowwwwwwwwwwwwwwwwwww !!!!!!!!!!!
Por partes, un placer volver a leerteeeeeeeeeeeeeee.....Dios, s t ha echado de menos !! Aunque todos necesitamos desconectarn un momento u otro, supongo.
Genial capi Mery, al final van cayendo las piezas, ella colada, él desesperado por perderla, pero cabezota y ciego como él solo !!
Y ese si.................mmmmmm genial !!
Mil gracias, te leoooo, besos :)

Danii Belliner dijo...

Mary Ya Extrañaba Tu Fic!!!!
Lamento No Pasar Antes LA Uni NO Da Mucho Tiempo xD
Muy Buen Capitulo :D ME Gusto Mucho AL Principio y Bella Le Dijo Que SI A Edward Que Es Lo Que Me Tiene MAs Feliz :D
Luego Los Pensamientos De Edward... Es Lindo Ver Como Lo Inquieta El Futuro De Bella... Me Gusta QUe Pase Eso :D
y Bueno BElla COn Su "Yo Tengo Suficiente Amor Para Ambos" La Ame... Me Gusto Que DIjera Eso...
Gracias Por El Capitulo :D Feliz De Que Subas Todos Los Miercoles y Saludos :D

fer93vulturi dijo...

pero no es suficiente, que bella tenga amor para los dos, edward tambien tiene que sentirlo, el amor a la de a fuerzitas no es nada boniito..!! :f
espero que bella no se arrepienta de eso..
nena ya se te extrañaba, espero que no nos abandoses tanto tiempo de nuevo
con todo mi cariño, respeto y admiracion
XOXO
besos y abrazos
:g

Blisstar dijo...

wow! al fin el Si que tanto se hizo esperar...
me gusto mucho la frase de Bella al final me dejo mucho rato pensando
besos!

Andreani dijo...

Dios!!! No sé donde esta mi cabeza que no había leído este capítulo! O.o

Siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Dijo que Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! VIVA LA ACTUALIDAD!!!!!!!! :D VIVAAA!!! XD

Y a los 21… Edward es Edward! Qué le vamos a hacer? Secuestrarlo es una buena opción… ¬¬ XD

Gracias por el capitulo Mery! Eres genial!!!

Elena dijo...

por fin ha aceptado....., hoy podre dormir tranquila, sino, ya estaba sacando el garrote para hacerle cambiar de opion, jejejje

saludos

Anónimo dijo...

Bella, Bella, Bella... ¡Bella~!

Realmente que mierda con Edward ¿? Es decir... Qué mierdaaaa~! Realmente esa frase del final me dejo K.O- Pero Edward realmente se comporta como un idiota!

Si tanto le molesta que valla al super y se compre un par de litros de madurez DX! Eso es lo que el muy cabron necesita para entender que realmente todo se puede arreglar de una forma sencilla... Que le aprenda a su yo del futuro *0*!

Me alegra tantoooo~ el sí!
Besos!

Alice mNm dijo...

Jajajaj me encanta Rosalie, es un extraño medio malévolo pero con buenas intensiones cupido =)
Me gusto que le hiciera ver a Edward que Bella no es exclusiva de él y que lo dejara cabreado con la idea de ella con otro hombre, hijos...y sin él en ese futuro, fue "tierno" ver su vulnerabilidad al creer que perdería de esa forma en el futuro a su "amiga"
Bueno ya todas sabemos que los dos son cabezotas y por cabezotas tienen que "sufrir". Tus advertencias sobre el sufrimiento de Bella me aterran, estoy segura que Edward es un maldito y para demostrar algo contrario a lo que cree, inclusive si deja escapar a Bella ocultándole sus sentimientos, sé que es capaz de hacerlo, este chico necesita un poco de amor bien intencionado ¡y con las palabras dichas en voz alta!, no como ese amor primitivo que impregna el aire en el cual Bella y él están en el pasado...Por el presente ¡M-U-Y-B-I-E-N!

Olga dijo...

"Yo tengo suficiente amor para ambos" me encantó esa frase!!!!

Edward por la xux*! me dan ganas de patearte!!!! pero lo adoro!!!!

Mery, te extrañabamos!!!! siempre es un placer leerte ;)

Besos!

MaxiPau dijo...

Que raro Yo, llegando siempre despues de la ambulancia!
Regresaron los Miercoles de HQEANS WooHoo!
eso es una excelente noticia....
Ahora... mmm sobre el cap :/
Edwardcito esta sufriendo por gafo!
Y Bella como lo ama taaanto va y le insiste para que se vean y esten juntitos.
Pero en la actualidad *suspiro* Bells acepto la propuesta de matrimonio y AMO cuando dicen que se Aman

christy moreno dijo...

yo tambien me perdi pero im back!
wiii miercoles felices!
espero la actualizacion pronto como siempre saludos!

Anónimo dijo...

Fantstico capi!!!!
Muy linda la conversacion de EDward y BElla!!!
Gracias MEry

Yanu dijo...

ohhh que bueno EL SIIII! genial la manera en que lo consiguio, Bella siempre cae ante Edward, cuando de sexo se trata!! je :o
y bueno.. fue una excelente decision alejarse de ella,pues no es su culpa que el se enfade por la VERDADES que le señalo Rose!
great cap! THANK YOU MERY!!!!! :G

lari Costa dijo...

ok! se que he estado un poco desaparecida ¿un poco? bueno mucho es que mi compu tuvo problemas y tarde como un mes en arreglar y luego me he quedado sin Internet ahora solo estoy usando la compu de una amiga pero en cuanto vuelva a tener de nuevo compu e internet vuelvo a estas simpre conectada lo prometo.
creo que Bella estaba realmente borracha le dijo que estaba enamorada de el bueno casi...muy bueno el cap.
Besos y abrazos

Marttha Zazueta C. D. dijo...

las dos andábamos de parranda las dos :$, yo también espero volver a estar al día contigo pronto :D,
aww, el capítulo de hoy estuvo, genialisímo como siempre, wow, la forma en la que ama Edward a Bella me parece realmente linda, aunque sea un poco extraña si es de verdad, uhmm y el tontito no se dio cuenta que Bells, casi casi se le declara u_u *suspira* bueno Mery, nos estamos leyendo, te mando muchos abrazos emmettescos

besos fríos ñ_ñ

Camilaloto dijo...

No te imaginas todo lo que hecho para poder encontrar este capi, adoro mi Safari, ypoder guardar tu blog en mis feeds/ gadgets favoritos. Mira por poco pierdo mis ojos leyendo desde el celular, pero esta historia lo ameritaba. No me quedo facil ayer que te encontré escribir comentarios para la historia soy una mensa escribiendo desde el celular. Pero ya por fin frente a mi compu, tendrás a una colombiana loca por esta historia siguiendote! Este capitulo del Siii que tanto queria leer! Fue perfecto y el un cegaton cuando nos devolvemos en el tiempo! Como no se dabab cuenta que ella lo amaba, me duele leer! En serio sufrooooo estare loca pero asi es Mary gracias!!!!

Publicar un comentario

Peliculas populares

Publicidad