17 junio, 2011

Outtake: Hasta Que El Amor Nos Separe

Twilight es propiedad de Stephanie Meyer, la trama es mía y prohibida la copia total o parcial de la historia. Att. MerySnz
Bella Swan era adicta a los chicos malos. Llevaba años enamorada del peor hombre, su mejor amigo, pero ahora él quería cambiar las cosas. ¿Podrá amar al ahora príncipe azul? "Seré tu amigo hasta que el amor nos separe"


Pequeña prueba

Cuando Sam llegó con mi trozo de pastel, no pude evitar vanagloriarme un poco.

—¿Te divertiste de compras?

Estuvo confundida unos instantes, pero después su cerebro registro todo, — ¿Cómo lo has sabido?

—Tengo ojos en todas partes, —dije con arrogancia.

—Edward tarde o temprano regresara a mí. Es decir, es obvio que está cansado de ti. —improviso.

—No, te equivocas. Creo que él ya está cansado de ti. Solo eras una novedad. Ya no le importas, —con una cuchara tomé un poco del pastel, vacilante, no parecía haber escupido mi postre—. Él me pidió perdón…

—Edward nunca se disculpa, por favor, no mientas. —dijo con un ademán de indiferencia.

Negué con la cabeza, yo también sabía eso. En tantos años de conocernos, sólo lo he escuchado disculpándose dos o tres veces. Para él es difícil admitir una equivocación, al igual que yo. Por eso, cuando lo vi arrodillarse entre mis piernas, con sus ojeras, y sin ese brillo de arrogancia y humor que siempre lo caracteriza… no pude resistirme.

Planeaba hacerlo pagar, que rogara, suplicara, llorara o se humillara, pero solo basto con una sincera disculpa para olvidar todo. Me avergüenza haber cedido tan rápido, sin dar una buena batalla. Sólo cedí.

Porque al verlo, deseaba solo correr a sus brazos, y hacer que me prometiera que nunca más me haría lo mismo, que me jurará que siempre sería yo su primera prioridad. Para siempre.

—No miento, tú no lo conoces tanto como yo, y nunca podrás, ¿De verdad creíste que eres mejor que yo?

—Quizás no tenga la misma experiencia en la cama que tu, pero…

Reí, una risa burlesca y cruel, — ¿Experiencia? ¿Crees que lo que existe entre él y yo es experiencia? Entre Edward y yo saltan chispas.

Rodó sus ojos, —Eres su puta personal.

Esta vez, sus palabras no dolieron.

—Es obvio que para ti, cualquiera que tenga sexo es una puta.

—No, solo cuando se trata de Bella Swan.

Suspiré, esta vez ella no podía dañarme, ¡Ya no más! —Solo acéptalo, ¿Quieres? Edward es quien es. Se aburré de las chicas fácilmente.

—Sí, Edward es quien es. Por eso, si voy ahorita mismo al baño, él no me rechazaría.

Abrí la boca y cerré varias veces, sin saber que pasaría, ¿Él la rechazaría?

Ella sonrió, disfrutando de mi confusión, — ¿Qué ocurre? ¿Ya no estás tan segura?

Negué con la cabeza, sin saber si estaba burlándome o respondía a su preguntar. —De acuerdo, —dije vacilante—. Ve, y si Edward te rechaza, nos dejaras en paz. ¿De acuerdo?

— ¿Y si no me rechaza? —Sam movió sus cejas de arriba hacia abajo varias veces.

—Pide lo que desees.

Sonrió ampliamente, y su seguridad me hizo dudar aún más. —Entonces, tú le hablaras bien de mí. Y me ayudarás a que sea mi novio.

Parpadeé sorprendida, tratando de recordar cuando Edward tuvo una novia por última vez, ¿Hace unos años?

Desvié un poco la mirada, sintiendo una opresión en mi pecho, sintiendo que quizás estaba arriesgando demasiado.

Mucho.

Hice una mueca, y acepte. —Ve por él, —Y como si no sintiera miedo agregué—. Pero prepárate para la humillación.

La observe irse, pero sus hombros estaban rígidos, y sus pasos no eran seguros. Me alegre que no estuviera segura, porque, ¿Qué puede ser seguro con Edward? 

Esta era una prueba, porque si él la rechaza puedo confiar en que sus disculpas fueron sinceras, en que no volveré a pasar por esto, pero si Sam gana, entonces, no podré soportar verlo con ella, y desde luego, esa chica no pararía de besarlo frente a mí.

Hice a un lado mi trozo de pastel, sin hambre.

Los minutos pasaron, dos, tres, cinco, y sabía que en menos de diez él podría ya  haberse echado un polvo. Dejé de respirar al ver la puerta abrirse, su cabello húmedo y oscuro me hizo dejar de respirar, y el nudo en mi estómago se apretaba aún más.

Cada vez que daba un paso, mi mirada lo analizaba, concentrándome en sus manos, si su boca estaba hinchada, si a su camisa le faltaba un botón, si la cremallera de sus jeans estaba desabrochados, si sus ojos brillaban… pero además de su cabello, nada había cambiado en él.

Edward levantó su mano antes de que hablara, —Había ido al baño a mojar mi rostro, me dejaste excitado, y ella llegó, discutió y la dejé hablando sola.

Lo miré directamente a sus ojos, buscando la mentira. — ¿Te ofreció sexo? —me aseguré.

—Sí.

— ¿Y quieres que crea que la rechazaste? ¿Te ofreció lo que tanto querías y la dejaste hablando sola?

—Así es.

Su voz era segura, sus ojos me veían fijamente.

No miente.

— ¿Por qué? —Esta vez, estaba confundida.

—No es eso lo que querías, ¿Estás molesta? ¿Por qué estas confundida?

—Deseo saber porque lo hiciste.

—Bella, ella no me interesaba tanto, era solo sexo, hay cientos de coños en el mundo, ¿Por qué aferrarme con ella?

—Entonces, porque le prometiste que no te acostarías con conmigo, ¿eh?

—Por qué no lo hice enserio, Swan. ¿Cuándo te he rechazado? Nunca, tú parecías estar ocupada con tus estudios, y estaba aburrido, ella era una compañía agradable, pero, ¡Vamos! Ahora no me tendrás tan olvidado, ¿No lo crees?

Entrecerré mis ojos, sacudiendo mi cabeza a la vez. Asimilando todo. Dios, no puedo creerlo, dije para mí misma.

Edward sacó su cajetilla de cigarrillos, —Swan, ya no soy un niño que tiene erecciones cada hora. Tengo estudios, el trabajo y tú me absorben todo mi tiempo. Ella me da el café gratis, y la chica de la librería dos calles abajo me da descuentos en mis compras, pero no las tomo enserio. Me conoces. Eso nunca cambiará en mí.

Asentí, repentinamente muda. —Eso me temo, que nunca cambiarás.

Me sonrió coqueto, con un poco de picardía, —Bueno, entonces ya sabes, eso significa que siempre serás mi número uno.

Hice una mueca, este momento era agridulce. —Supongo que es cierto. Hay que irnos, tienes que trabajar pronto. dije de pretexto, ya no quería seguir en este lugar, ni seguir hablando de lo mismo, me provocaba dolor de cabeza.

Vi sus labios moverse, pero ya no le estaba prestando atenció.

54 comentarios:

Ada dijo...

Bella sufre tanto no es justo que Edward sea tan ciego!!. pero en esta ocasión al menos se porto bien, que ya es difícil en él. Espero que la historia empiece a mejorar para Bella, pronto acabará loca si sigue así.

Eres genial Mery! He de decirte que he comprado un libro electronico como el tuyo, espero poder aprender a utilizarlo pronto y a darle uso! =D

Besos

Ebrume (Ana) dijo...

Pobre Bella!! Como bien dice es un momento agridulce...
Muchas gracias por el outtake, fue genial verlo desde la perspectiva de Bella.
Muchos bikos

sara dijo...

Que bueno bella, menos mal que le salió bien... Me encanta esta historia!!!! Besos

Annelice'KissLemon dijo...

¡Gosh!

No pensé que subirías el Outtake tan pronto... ¡Y aquí está!

Bella no es la puta, es Sam ¬¬ Desde el primer instante me cayó mal. Pero si Edward la rechazó, es porque debe sentir algo tan profundo por Bells y no se da cuenta. Eso me enoja.

D: Ahora faltan menos capítulos para HQEANS y no quiero que termine :f ¡Quiero más de estos chicos malos!

Muy bueno el Outtake... ¡Púdrete Sam!

Cuídate, que estés bien.

Annelice.

Bere V dijo...

Comprendo a Bella y no la culpo de que haya cedido tan rápido, a mi también me soprendió que le haya pedido perdón, nunca creí que fuera capaz de arrodillarse para pedir perdón, a menos no el Edward de "antes" (el de la actualidad es otra cosa) así que eso le da puntos a Edward, vaya que la quiere. Y esa Sam ahora si me cae gorda, que bueno que la mandó bien lejos. Muchas gracias por el outtake!!

Ginna de Cullen dijo...

que bueno que bella puso en su lugar a la tal sam ps que se pensaba que iba a pasar sobre bella... eso nuncaaaa!!!!

jajajaja me gusto mucho el outtake y ya espero ansiosa el siguiente cap...

besos Mery....

Cami dijo...

en ocaciones me da mucha pena Bella, pero despues pienso, ella se lo busco, ella sabia que Edward era asi :/

Rubynyu dijo...

Bueno Sam ya es historia, pff siento un poquito de lastima por ella, pero más por Bella, pero bueno ya llegara el momento en el que Edward se de cuenta de todo, y a mi también me sorprendió que Edward no cediera ante Sam, pero cuando dijo que Bella es su numero uno fue de woaa.
bueno cuídate Mery que ganas de ver lo que sigue
hasta el próximo cap

G@by Ines :) dijo...

Me encanto!!!!!!!!!!!, ya tenemos un panorama mas claro de lo q hizo "Sam la mostra entrometida", felizmente que estos dos dentro de su mundo loco se adoran con locura jejejee....Muy bueno :a

Clara Hernández dijo...

Al principio si pensé que edward se quedaría con Sam ..me alegro que no lo hiciera es una mosca muerta .. me cayó mal insultara a bella diciendole puta , ella quien es para decirle esas cosas .. bravo por edward que la rechazo en el baño :q

fer93vulturi dijo...

pobrecita, esta enamorada.. y eso es malo para una persona como bella, enamorarse de edward, de seguro esos fueron unos momentos sumamente angustiantes para ella..
nos leemos, con todo mi cariño,respeto y admiracion
XOXO
besos y abrazos

lizzy90 dijo...

omg que edward tan tontin de vdd que solo hace sufrir a bella pero ojala se de cuenta pronto por que la va a perder bes0s buen cap :)

Nikki dijo...

Pobre de Bella, por las cosas que debe pasar por fijarse en el pastelazo de Edward!
Saludos! ^^
Nikki Poulain

Anónimo dijo...

jajaja ya era hora de que sam los dejara en paz!! te juro que ya me estaban entrando ganas de meterme en tu historia y patearle el culo!! XD
Por un segundo pense que edward se quedaria on sam.. menos mal que no!!!
Cuidate y sigue escribiendo taaaaan genial!!
S.

Unknown dijo...

Entre!!!! wuhuuuuu(: ya me habia
asustado u___u eeeeeeeen fin!
Me gusto :D fue obvio que el ultimo
comentario fue un poco crudo :/
senti lo mismo que Bella cuando
lei la parte II, eso aveces harta
en los hombres.. que no sepan
ni lo que estan diciendo, aunque bueno
nosotras tambien tenemos la culpa,
nunca nos expresamos con claridad
y queremos que ellos nos tomen
un poquito mas de atencion cuando
es practicamente imposible Y LO
SABEMOS! pero seguimos haciendolo*

CUIDATEEEEEEE! ya estoy leyendo
TSITP.. me lei muchitos capitulos
en poco tiempo(:
SALUDS!

Elena dijo...

muy interesante, no me habria imaginado que pasara esto mientras estaba Edward en el baño.

gracias

Danii Belliner dijo...

Me GUsto Me Gusto Me Gusto!!!
Que Bella Mandara A Esa Tipa Donde Edward Era Por Que Igual Confiaba En el... Aparte Edward de VErdad Estaba Arrpentido y Que Bueno Que Esa Chica Ya No Saldra Mas Por Que Era Muy pesada xD
Gracias Por El Outtake.. Espero Pronto Leer Mas :D
Saludos
Danii

Anónimo dijo...

Cielo, pero de verdad gracias por subir esto! Con lo que me gusta y extrañaba esta historia, viene maravilloso.
Y bueno, ese momento también ha sido maravilloso leerlo. Una interacción entre estos dos siempre lo es! Y leer como cada vez se van dando cuenta de lo que les pasa...wow :O
Espero ahora si salga mi comment. En el capítulo de hace unos días Blogger me estaba dando problemas y al final no sé si se vio =/
Nos leemos!
Denisse.-

Annie NaRuz dijo...

Muy Feliz de estar aqi :D... awww yo odie a Sam xD
y Edward lo ame, como la rechaza :o .....

Patricia dijo...

jejeje a mi tampoco m caia bien sam , ahora no va a molestar tanto, me encanto este capi, 1 punto para bella jiji, besoss

beck dijo...

ay dios mio holaaaaaaaaaaaa, me alegroleer tus historias no sabes cuanto de verdad me haces feliz jajajaja este par es es es dificil :( no se q pensar hace años eran pero espero q ahora en el presente se de esa oportunidad muero por los proximos caps.. un abrazo y saludos

DreamsHunter dijo...

:o te extrañe!!!! y ja! gano Bella pero la cosa es que en cieta parte y al menos en ese momento si era como su puta personal, pero yo pienso que cuando compates sexo con alguien hay una conexion y no solo fisica entonces ese es el quid de la cuestion *.*

Besotes desde COlombia! ♥

jossi dijo...

dios me encanto esta fabuloso como siempre, edward es tan malo con bella pobresita.

kmilu dijo...

Genial :) me encantó este Outtake
ahora me gusta mucho más Edward ifgual pobre Sam todos decian que era una buena chica y quien no se enamoraria de Edward? hasta siendo un puto cabron es exquisito ajjaja

delita gonzalez dijo...

ahhhhhhhhhhh...!!!1 Mery, me encanto el outtake..!!! fue una prueba que hizo bella que edward al final no lo sabia y lo paso...!!! me de mucho gusto...
besitos

alyssa dijo...

aaayyyy!!!! por que es así me encanta lo se pero la hace sufrir mucho aunq el no lo sepa!!!!! pero como siempre he dicho el dolor es inevitable el sufrimiento es opcional y ella eligió sufrir!!!! nooooooo!!!me gusto mucho y me encanta como escribes

Sisi bunny dijo...

al menos esta vez no la cago Edward con sus estupideces rayos eso de que ya no es un adolescente que tiene erecciones seguido es como no se no muy creíble??? permitanme dudarlo ese es el hombre mas fácil de calentar a mi parecer pero bueno me encanto el outtake

Yanu dijo...

ahhh, graciass Mery! ya sabemos porque le creyo cuando le dijo que la habia rechazado, que bueno que nos aclaraste eso y tan pronto yupi!
Saludos Mery..!:a

Unknown dijo...

GUE BIEN PERRA CON LA CHICA, PERO BUENO ESTABA MARCANDO TERRITOTIO, Y EL COMO TAN CIEGO!!!

Cammy dijo...

que se cree esa bicha de Sam? le salió el tiro por la culata! hoy amé más a Edward :n pasó muy bien la "prueba" :p
pobre Bella :f y su momento agridulce

Muchas gracias por el cap! Besitosss

Angie-Beth dijo...

mmm... se puede decir qe mi Ed paso la prueba?? hahahaha...xD
Me Encanto!! Me Encanto!! :n
Besos preciosa :D
_angie_Ѽ_cullen_

Annaiss @SMW dijo...

Hahaha. Me burlo de Sam, hahah. Nah, en serio, pobre Bella como sufre. Pero esa es la consecuencia por enamorarse de Edward, ¡quién no se enamoraría de alguien como él?

SteFi_Art dijo...

Que bueno que esa Sam se quedó con las ganas! :s

Buenísimo el capítulo anterior y este outtake, Edward es un tarado, pero quiere a su amiga (a su modo) jajaja Un punto para Cullen que esta vez hizo las cosas bien... :q

El blog esta hermoso, sobre todo esa foto de Roberto que te recibe!!! Gracias por tenerlo público, besos!!!

Mónica dijo...

hola k tal???
ay madre pobre bella como sufre.. yo ya quiero ver sufir a edward jajajaja..
bueno al menos sam se quedo con las ganas jajajaj :i
exelente outtake.. muy bueno.

un besito y cuidate

nanciie.g dijo...

¡Hola Mery!

Creo que estamos llegando al momento crítico para Edward y Bella en la historia. Sobre todo con Bella en este Outtake, ya empezando a mostrar inseguridad, lo que da a ver sus sentimientos hacía Edward y cuando le importan en realidad las decisiones que éste toma. Y a la vez cómo le afectan los comentarios de él, que antes para ella eran normales... los empieza a ver con un tinte distinto porque teme que en cualquier momento el se exprese así de ella. Como alguien reemplazable.

Esta historia como siempre genial, me hace sentir lo que expresan los personajes.
-

Tremenda sorpresa me llevé al encontrar el blog abierto. Muchisimas gracias!

Saludos!

christy moreno dijo...

:p yo habria estado igual que bella.... amo a este edward :l

Anónimo dijo...

jajaja eso significa prueba superada jajajajaj
meha gustado
toda chica en algun momento necesita esto una confirmacion,aun q al parecer parezca muy poco

saludos

Slaya Witch dijo...

Hola... estuvo bueno, creo que ya estamos madurando si no me equivoco, Bella y Edward cada vez se estan acercando a la separación upsss estoy ansiosa por saber que ocurrira...

Blisstar dijo...

genial outtake! y lo subiste muy pronto todo un regalo!
pero siento que cada vez queda menos de HQEANS... lo extrañaré mucho... a disgrutar de lo que queda :D

lulu dijo...

ahhh una apuesta y quien gano claro que la numero uno bella jajajjaj asi es todas las zorritas pueden quedarse sin ed el ya esta apartado jajajjajajjja buen cap saludos :n:q

Beluchiss dijo...

:n:n que espectacular este outakke me encanto la conversacion de bella con sam y ya no los va a molestar mass mejorr ...aparte edward prefiere a bellaa esoo es ovbiooo!!!!! bella esta cambiandooo ...veremos que pasa en el proximo!!!!! besoss!!! :t:t

Paulina dijo...

muy buen outtake
supero la prueba
pero con consecuencias
para bella
el nunca cambiara
o eso cree
esperando el proximo
saludos

Teffy C.S dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Teffy C.S dijo...

:a primera vez q comento
me encantas tus hist principalmente esta (que es espectacular) y JS
lamentablemente descubri tarde el blog
disfruta el exito que tienes
un abrazo
teffy c.s

Anónimo dijo...

Dios mio! Bella ha jugado con fuego menos mal que no se ha quemado. Bueno aunque al final ha acabado con dolor de cabeza y no sé yo si tan bien como creía en un principio...

Saludos.
Nos leemos en el próximo.

Wolf. dijo...

Sos una genia Mery, sos de esas a las que no se puede dejar de leer.
Idola.
Besos

Berenice dijo...

hola!
uhmm entonces asi pasaron las cosas... uhmm por un momento habia llegado a pensar k Bells habia estado tras la puerta escuchando todo, jejeje pero me alegra saber k la loca celosa psicopata aki naada mas soy yo!! jijiji
cuidate mery!!!!

ERIN dijo...

Heyy Mery, que tal la vida?
Bravo por Bella :n, puso a Sam en su sitio, que bueno que Edward fue completamete sincero con ella, tanto en su disculpa como en el momento en que sale del baño, era toda la prueba que Bella necesitaba y probablemente pueda confiar en él, aunque sea por un tiempo.
Que tengas una buena semana, besos.

CRISTINA dijo...

Hola Mery !!
Como siempre, un placer volver a leerte !!

WOwwwww, Bella se la jugó, me alegra que le salió bien esta vez !!!! jajajajajaja
MIl gracias, besos :)

Maryxt_rK0 dijo...

ya me imaginaba q bella habia hecho algo asi, pero pobre... estaba nerviosa ! nunca se sabe con Edward

Anónimo dijo...

Bien por Bella, Toma esa SAm jajajaja

MaxiPau dijo...

:o
Bella estaba ligando que Edward rechazara a Sam.
yo hubiese estado igual, -nada es seguro con Edward- y Bells lo sabe.

lari Costa dijo...

pobre Ed todo lo que tiene que pasar para que Bella lo perdone...aunque se lo merece por ser un idiota...pero igual así lo queremos...
Besos

Shamy Pelayes dijo...

Mery...sos una excelente escritora..te felicito!! Tu manera de esribir me atrapa mucho!!!

Publicar un comentario

Peliculas populares

Publicidad