01 mayo, 2010

Recomendación Erótica: Cada Uno De Tus Deseos

Cada Uno De Tus Deseos o Your Every Desire (2003)

ARGUMENTO:

Amanda Monroe siempre ha sido una mujer responsable, una mujer nunca tuvo una aventura arriesgada. Cuando su mejor amiga le da una tarjeta para visitar un club secreto que promete hacerla participara de una increíble experiencia, Amanda se siente escéptica.

Pero cambia de idea cuando llega al club y se encuentra un hombre que la conmueve hasta la médula. Pero, ¿Cómo podría arriesgarse a caer bajo la sensual dominación sensual de ese hombre, cuando el menor contacto, la más leve caricia la hace caer a sus pies ?

Autor: Celeste Anwar

Opinión Personal:

Una historia corta, no mas de 50 paginas, siempre he creido que una buena historia corta debe tener drama, romance, humor y por supuesto, buen lemons. Y esta novela lo tiene absolutamente todo. Ademas, los escenarios donde se desarollan las situaciones sexuales son demasiados buenos, yo ya tome varios tips de la novela para mis historias.

Cada uno de tus deseos garantiza quedarte con un buen sabor de boca, te deja con ganas de seguir leyendo mas, pero lamentablemente, has llegado al final.

Una lectura corta para leer este fin de semana, espero sea de su agrado.

Nos vemos con otra recomendación el 8/Mayo/10

Descarga Cada Uno De Tus Deseos

9 comentarios:

c@racol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
c@racol dijo...

Hola! me encantaria leer el libro que recomendaste pero el enlace es rar. y no lo puedo leer a la hora de descargarlo. si tu lo tienes en tu lap o usb me encantaria que me lo pudieras mandar a mi correo (eclipse_vrr@hotmail.com) y si no, espero tu proxima recomendacion ok.
XOXO

Unknown dijo...

Ya te envie el archivo en .doc, espero y si te haya llegado, nos vemos en la siguiente recomendacion ;)

Celia Milán dijo...

Hola!! Me lo acabo de terminar, realmente cortito! sólo 24 páginas de word! no te da tiempo de asimilarlo y fin! en verdad, la trama estaba buena, e incluso podía haberlo alargado un poco más, tenía mucho juego que darle, pero bueno.. ahí se quedo. un saludo y gracias por la recomendación, espero la siguiente! :)

nathymuñoz dijo...

sin palabras... muy bueno.. aunque muy cortito..

Anónimo dijo...

tienes razon corto
pero bueno
me gusto
saludos

AnGi3 dijo...

el final se me hizo una payasada!

pero si en la vida real alguien se tomara todas esas molestias WOW

super divertido ;)

Nanami dijo...

Siii ya habia leido este libro y fue.. pff muy bueno :D

Nanami dijo...

Siii... ya lei este libro y fue pff interesante O///O

Publicar un comentario

Peliculas populares

Publicidad