Alice se sentía sola en medio del parque, vendiendo besos por un dólar. Hasta el momento nadie parecía interesado en ella, hasta que recibe una visita muy agradable, Jasper. “No seas tonto, para mi novio los besos son gratis.”
DólarxBeso
ALICEPOV
Estúpido día, pensé.Con la punta de mis dedos comencé a golpetear la mesa, estaba impaciente… muy impaciente.
¿Cómo pude creer que esto era buena idea?
Bien, tenía que admitir que cuando lo pensé creí que sería magnífico. Y lo fue… solo que al parecer los chicos no me consideraban igual de atractiva que Rosalie y Bella. Es decir, pusimos nuestro puesto de besos hace casi tres horas, los chicos del instituto hicieron fila para poder besar a Rosalie, lo cual fue ventajoso, reunimos una gran cantidad de dinero. Al contrario de mi rubia amiga, Bella no tuvo que besar a muchos hombres, todo gracias a su adorable novio, quien daba un dólar después de besarla y así sucesivamente, no dejo que ningún chico la besara.
Una táctica bastante ingeniosa por parte de Edward.
¿Y cómo me va a mí? Mal, ningún chico se ha parado a pedirme un beso. Llevo más de cuarenta minutos sentada aquí, en medio del pequeño parque de Forks, viendo como cada minuto los otros puestos de comida, juegos, venta de productos, etc. Están desapareciendo de mi vista.
Suspire, supongo que no soy tan atractiva, ni tan popular como creía.
—Un dólar por tus pensamientos. –dijo una familiar voz a lo lejos.
Sonreí, se trataba de Jasper, el hermano gemelo de Rose. No éramos los mejores amigos, pero existía una relación cordial entre nosotros.
—Entonces, dame ese dólar. –dije girando mi rostro a su dirección.
El chico rubio caminaba hacia mi puesto de besos, probablemente venia por su hermana, se llevaría una gran desilusión cuando le dijera que ella se marcho hace bastante tiempo.
Jasper frunció el ceño. — ¿Bromeas, verdad?
Negué con la cabeza, —Tú has ofrecido un dólar si te digo lo que pienso, necesitamos el dinero para mejorar las instalaciones del instituto, así que desde luego que no bromeo.
Me dio una sonrisa ladeada que de inmediato me sonrojo. Jasper no era tan popular como Emmett, mi hermano, o Edward… no por falta de atractivo o sus actividades deportivas. Se debía a que era demasiado callado, inteligente, y normalmente te sentías atraído por él. Un chico que puede romperte el corazón en segundos…
Por eso me gustaba no tener una relación tan estrecha con Jasper, a pesar de que mis amigas que consideraban atrevida y muy segura de mi misma, a su lado no podía formar muchas palabras coherentes, y al parecer Jasper le soy indiferente, en su comportamiento nunca ha existido ningún coqueteo o halago.
Eso era frustrante.
Llego hacia mí todavía sonriendo, mire que llevo su mano hacia la parte de atrás de sus jeans y sacaba su cartera, saco un dólar y lo adentro en el gran frasco que estaba sobre la mesa. — ¿Y bien?
—Pensaba que no era tan atractiva como creía. No es por ser pretensiosa, ni nada por el estilo. Pero soy consciente que no soy fea. –hice una mueca por lo que iba a admitir. —Pero ningún chico ha venido en mi turno por un beso, eso hiere mi ego.
—No sabía que estabas ansiosa por dejar que todos te besaran. –mascullo un poco molesto.
Sus palabras me enojaron. La familia Hale había vivido en Texas durante toda la infancia de sus hijos, Jasper aun tenía ese acento sureño que lo caracterizaba, pero el acento no es lo único que todavía tenía arraigado a su personalidad. Era una persona extremadamente caballerosa y chapada a la antigua.
—Yo no estoy ansiosa por nada, no pongas palabras en mi boca. –gruñí.
Nos quedamos en silencio, yo esperaba que se disculpara pronto. Sinceramente nunca me había hablado así, era extraño.
Jasper suspiro y paso su mano por la parte de atrás de su cuello, incomodo. —Te pido disculpas, eso no era lo que quería decir, yo solo me sentía… olvídalo.
—Pues no acepto tus disculpas, no puedes ofenderme y después pedirme que lo olvide. –dije con rabia.
Trate de tranquilizarme, yo no era de esas personas que se alteraban con facilidad, ni rencorosa, pero acababa de darme cuenta que Jasper sacaba lo peor de mi.
— ¿Qué puedo hacer para que me disculpes?
Cerré los ojos un momento, su voz demostraba su arrepentimiento, debía ceder. —Dame otro dólar.
Sus ojos se abrieron por completo, probablemente lo sorprendí, pero no me importaba. Bufo, pero después sonrió y volvió a adentrar un billete dentro del enorme frasco de ganancias.
—Bien, ¿Quién dijo que el dinero no compra el perdón? –se burlo.
Me encogí de hombros. —No sé quien lo dijo, pero yo no fui.
Ambos reímos.
—Si venias por Rosalie, lo siento, ella se fue hace más de una hora de aquí.
—Perfecto. –dijo suspirando aliviado.
Fruncí el ceño, si no venia por Rose, ¿entonces porque estaba aquí?
—No entiendo. –lo mire confundida. — ¿Por qué estás aquí?
Puso sus manos sobre la mesa e inclino su cabeza hacia a mí. Sus ojos azules me miraban intensamente. — ¿Por qué crees que estoy en un puesto de besos? ¿Qué podría querer?
El calor subió a mis mejillas, a pesar de no poder verme en el espejo estaba segura de que nunca más volvería a burlarme del sonrojo de Bella.
—Oh. –fue lo único que pude decir. ¿Jasper Hale quería un beso mío? Era algo que no me lo esperaba, y todavía no lo podía creer. —Creía… pensaba que estabas aquí por otra cosa.
Rodó los ojos. —Soy lo bastante obvio.
Ahora me encontraba aun más confundida, ¿Obvio? ¿A qué se refiere?
Arquee una ceja. —No sé de qué me hablas.
Jasper abrió la boca para hablar pero en eso escuchamos las risas de unos chicos, mi amigo se tenso e hizo algunas señas a Mike, Tyler, Eric y Seth. —Tramposos. –dijo en voz baja.
— ¿Por qué le has ordenado que se fueran? Quizás también querían un beso, es más dinero… -deje de hablar al notar que estaba furioso. Su mandíbula estaba tensa, sus ojos fríos como el hielo, sus nudillos blancos de la fuerza con la cual cerraba su mano.
—Ellos no te pueden besar, yo llegue aquí primero. –dijo haciendo un berrinche como niño pequeño.
Tuve que parpadear una gran cantidad de veces para darme cuenta de que no era un sueño, debía de admitir que cuando veía a Jasper, a veces fantaseaba con él. Como cuando lo vi de traje para una cena formal con sus padres, o cuando lo vi en jeans, camisa de cuadros y botas. Como un autentico texano. Pero nunca hubiera imaginado que podía tener una gota de actitud infantil en su cuerpo. Era imposible de creer, siempre lo considere muy maduro.
De pronto, llegue a la conclusión de que nunca lo he conocido bien. Me estremecí al pensar que podía ser un asesino serial o un psicópata.
— ¿Qué pasa? ¿Te he asustado?
Sonreí falsamente. —No, para nada, claro que no me has asustado. –mentí.
—Admítelo, te he asustado. Nada te cuesta aceptarlo.
La preocupación en su voz hizo que dejara de tener miedo, ¿Un asesino no se preocupa por sus víctimas, verdad? —Claro que cuesta admitirlo. –di una rápida mirada hacia el frasco con dinero. —Cuesta un dólar.
Rió entre dientes mientras volvía a sacar su cartera de sus jeans. —Lo siento, tengo cinco dólares. ¿Podrás darme el cambio?
Negué divertida con la cabeza. —Lo admitiré cinco veces.
Estuvo pensativo unos momento, probablemente pensaba en si valía la pena que admitiera que le tenía miedo. —Negociaremos.
—No. Tú has asegurado que nada cuesta admitir, yo te enseñare cual es el costo.
Entrecerró los ojos. —Ni siquiera has escuchado mi proposición. –se quejo.
Me encogí de hombros con indiferencia, pero por dentro deseaba que accediera y dejara el dinero. —Que admita que tenía miedo te costara cinco dólares.
—Pero hace un momento era un dólar.
—He cambiado de idea. –dije con una amplia sonrisa. —Tus quejas me están haciendo cambiar de parecer.
Haciendo una mueca adentro el billete en el frasco. —Espero que sea una gran admisión, ¿eh?
Rodé los ojos. —Admito que tu ataque infantil me dio miedo, me hizo pensar que no te conocía. Podías ser un psicótico o un asesino serial. Lo admito, lo admito, lo admito y por último, lo admito.
De pronto se rió a carcajadas, algo que nunca lo había visto hacer. En estos escasos minutos donde estábamos solos había conocido una personalidad de él que me era desconocida. ¿Dónde estaba ese chico carismático, serio y caballeroso? No tenía idea de donde se encontraba, pero por el momento, me gustaba este Jasper coqueto, simpático y… ¿Celoso?
Mientras él reía lo observe detenidamente. Sus ojos entrecerrados ligeramente, su amplia sonrisa, sus mejillas sonrojadas, sus perfectos dientes, su rubio cabello cayendo ligeramente por su rostro… definitivamente, es el chico más atractivo que he conocido.
Mire de reojo la hora en mi móvil, ya pasaban las ocho de la noche. Mi hora había terminado. Sinceramente, me ponía triste saber que solo había reunido siete dólares.
—Ya me tengo que ir, mi turno termino. –dije levantándome de mi silla.
— ¿Cómo que ya…? –de pronto golpeo su frente con la palma de su mano. —Diablos, el tiempo pasó rapidísimo.
—Así es. –dije mientras caminaba hacia él, después quite la gran manta que cubría la mesa y que anunciaba que era el puesto de besos.
—Supongo que siendo amigos, bueno… -comenzó a jugar nerviosamente con sus manos. —A pesar de que tu turno termino aun puedes venderme un beso.
Fruncí el ceño, ¿De verdad quería el beso? Creí que se le había olvidado el asunto, bueno, todavía queda la posibilidad que este bromeando. — ¿De verdad quieres un beso mío?
—Más que nada en el mundo.
Reí entre dientes. —Pues si de verdad quieres un beso te costara diez dólares.
Sus ojos se abrieron como platos, no sé si porque le sorprendió el costo de mi beso o porque no creía que lo besaría, probablemente por el costo.
Me dio una sonrisa de lado mientras sus manos iban a mi cintura y me atraían hacia su cuerpo. —Te cotizas muy alto. –su cálido aliento me aturdió un poco. —Espero que valga la pena.
Reí nerviosa. —Tratare de hacer mi mejor esfuerzo.
Levante mi rostro hacia él, aun nos separaban bastantes centímetros y eso me incomodaba. Adivinando como me sentía, sin previo aviso me levanto para sentarme sobre la mesa, de inmediato mis piernas se entreabrieron para que Jasper se acercara más a mí.El movimiento de su mano dejando un billete en el frasco de dinero llamo mi atención, entonces, note que eran 20 dólares. —Otra vez no tienes cambio, ¿verdad?
Negó con la cabeza, algo le parecía divertido. —Si soy sincero, saque todo mi cambio antes de venir hacia aquí. –me dio un pequeño beso en la mejilla. —Iba a fingir que solo tenía billetes grandes para poderte besar mucho.
Me sonroje y sus dedos acariciaron mis mejillas suavemente. —Pero si… -trague saliva. — ¿Eso significa que….?
Asintió con la cabeza. —Que me gustas… mucho.
—No lo puedo creer. –admití.
Se encogió de hombros. —Bueno, sé que somos muy diferentes, tú eras muy social mientras yo prefiero la soledad, tú prefieres ver revistas de moda cuando yo estoy leyendo un libro de historia… pero por ti estoy dispuesto a intentarlo todo. –trago saliva ruidosamente. —Por cierto, el festival cerro desde hace mucho… la mercancía en todos los otros puestos se vendió, tu falta de clientes se debe a que yo no vendí más boletos para entrar al festival.
—Estas tratando de decirme que… ¿Tu no dejaste que tuviera más dinero?
Suspiro. —Necesitaba tiempo para juntar valor, Alice. –paso una de sus manos por mi cabello. —Además, he pagado por este momento.
Me mordí el labio nerviosa y con mis brazos rodee su cuello. —Entonces, ¿Qué estas esperando para tomar lo que has pagado?
Jasper noto la impaciencia en mi voz e inmediatamente se inclino hacia a mí, sus deliciosos labios solo a una escasa distancia de mi. —Estoy esperando que me digas que me concederás una cita. –murmuro en voz baja.
Aun no me besaba y mi respiración era errática. —Sí, si a todo lo que quieres, ¡Pero bésame! –exclamé.
Sus tibios labios se encontraron con los míos, suspire de satisfacción mientras sentía sus manos acariciar mis mejillas, convirtiendo nuestro encuentro en un tierno beso. Sus labios se movían delicadamente contra los míos, no era algo pasional, ni físico… se trataba de algo emocional, un calor que me recorría de los pies a la cabeza, que no podía hacer que tuviera un pensamiento coherente… algo adictivo.Nos separamos lentamente y después me dio un pequeño beso nuevamente. Inmediatamente hizo una mueca de disgusto. —Ahí va mi segundo beso.
Baje la mirada, no sabía que decir, pensé que sería incomodo para nosotros, pero al parecer, Jasper quería repetir.
Lo mire intensamente, su respiración agitada, sus labios húmedos e hinchados, la ternura con la cual me observaba. Note que pensaba volver a introducir otro billete en el frasco. Tome su mano antes de que lo hiciera.
—No lo hagas, Jasper.
Se tenso de inmediato. — ¿Acaso no quieres que te bese nuevamente? Si no te gusto el beso, puedo hacerlo mejor, yo…
Lo interrumpí mientras reía alegremente. —No seas tonto, para mi novio los besos son gratis.

26 comentarios:
oooooooooooohhhh!!!!!!! que bonito!!! ha sido taaaaaan tierno!! me ha encantado Mery, de verdad! yo también quiero un beso de mi caballero sureño!!! un saludo!
Que bueno que fue de tu agrado Caelius! me fue un poco extraño escribir sobre esta pareja, pero me encanto el resultado
mariluiq
hola
ya te deje un review en ff
no sabia q aqy¿ui tanmbein lo publicabas
me encant
casi nunca leo de ellos
y fue ntan dulce y cursi
me de todo mi agrado
saludos
waooo que bonitoooooo...que lindo jazz ...todo lo tenia friamente calculado jejej me encantooo..que bien que alice le diga esooo aisss preciososoooo
Esta historia esta super tiernisima! Me encanto la pareja. Gracias!!
cute i love it
queee dulcee este one shottt...no leo casi nada de alice y jasper por que leo casi todo edward y bella pero este estuvo maravillosoo!! y este alice por todo le cobrabaa a jasperr...je!! son re adorables los doss!!! bueno ahoraaa sii te dejooo me voyy besoss!!! los one shotss te felicitoo por todos escribes muy bien todos me gustaron y son muy originaless las historiass!!! bueno besoss!!
Amo a Jazz y Alice! Esta lindo el Shot! Me encantó lo de "Los besos para mi novio son gratis" LoL!
Yo se los cobreré al mío xD!
Besos! (Ahora dame un dolar por cada coment en el que he puesto eso!) Quedaras en la ruina XD!
jajajaj Buenisimo
me encanta eso de que Jasper haya dejado
de vender entradas jajjaja todo para que nadie más la besara xD y ella que se sentia fea :S
Soy mas de Edward y Bella, pero esta pareja tambien me encanta, por como es Jazz de lindo y tierno, solo que no es tan expresivo como mi Edwardcito pero me gusta un montón, además a el se le da mejor eso de ser celoso jajaja, un beso
Debía comentar este one-shot que es mi favorito... ¡¡lo amo!! ^^ Jasper es... adorable. Alice es tan Alice, que una es feliz. Demasiado amor. Debes escribir más románticos como este, Mery... El rated M es fantástico en ti, pero haces que el romantisismo sea... ¡¡fuera de este mundo!! Bueno, me voy. Besos.
Que ternura! ñ_ñ
Despues de Edward y Bella, Alice y Jazzy son mi segunda pareja favorita son tan tiernos
Y es que la verdad es que AMO a Jaz
Aww, ha sido lo más tierno que he leído :X
Me gusta mucho esta pareja, aunque no he leído muchas historias de ellos. Pero ésta es ahora mi favorita ^^
Awwwwww!!!
Definitivamente esta hermoso!! *.*
Es tan tierno, tan ellos... como es posible identificar los rasgos de la pareja que Meyer dió... pero con un toque tan origial...
Siempre he estado secretamente enamorada de Jasper (soy Team Edward) por que de todos me parece el más caballeroso, el más tierno y tu lo has dejado ver tal cual me lo imagino...
Muchas gracias, porque a pesar de que como leí en uno de tus comentarios aquí arriba (el de sentir raro al escribir sobre ellos ;)), lo has hecho excelente!! Gracias por eso!!
Bueno, este es el primer comentario que hago... espero seguir leyendo de ti... escribes genial
besotes,
Sleigh Bell Pixie
hermossoooo!!!!! No tengo palbras....
Me gusto q te arriesgaras con otra pareja y q no fuera siempre Ed y Bella.
Me encantooo!!!!!
Hay Dios! que bonito...me encanto
como siempre genial...
Besos y abrazos
Lala C.
asi o mas dulces, tiernos, romanticos en fin vivan Alice y Jazz jijijijijiiji
creo que yo tambien pondre mi puesto de besos
quien dice y en una de esas aparece un lindo chico que me confiesa su amor jajajaja
wOoOo...
es difícil no emOciOnarme cada vez que
lO leO, me encantaaa :n
lO amO y es tan emOciOnante leer
una histOria que nO usan siempre el
persOnaje de mii Eddie o mii Bells
es rarO... perO muy buenO... :n
amO a mii Edward
amO a mii Bells
amO a mii Jasper
amO a mii Duende :n
Un beso y un gran abrazo desde el otro lado del mundo :a
que tierno!!!! :h jasper es todo un romántico !!!
XD jajajaja me gusto, no lo había leído... nunca es tarde
besos
esta historia es muy linda y tierna
:D
aurora
que son tiernos
Alice y Jasper
:g
Muy lindo, me encanto, sin duda Alice y Jasper son de las parejas mas linda y su historia es tan dulce. Esta es de las pocas historias de Alice y Jasper que leo, quedo tan linda es bueno variar un poco de Edward y Bella a veces, quedo genial
Atte:
Crisálida
Awwwws, que tierno. Hace mucho que no leía algo Jazz/Alice (que no fuera el drabble del concurso XD).
Y realmente me encanta porque en general son historias muy tiernas que se adecuan a la personalidad canon de los personajes :D
Me dio risa ver el comentario sobre los turnos de Rosalie y Bella (ya me imagino a Edward dando besoxdolar para que nadie más se acerque... es taaaaaaan Edward XD ~)
Y bueno. Igualmente la táctica de Jazz tmb fue muy inteligente. Mira que mantenerla sentada ahí esperando gente que no iba a llegar xD Todo sea para que él tomara valor y le dijera lo que sentía :)
Precioso fic!
Hayyy que tiernooo!!! Me encntooo!!!! jajajajaja Muyy tierrrnooo!!!!!!
hey Mery me pase a leer este otra vezz de jasper y alice son muy tiernossss jeeee...
Mery que tengas una buena semanaaaa...se tee extrañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! besos enormess y buen diaa!!!!!!:t:t:t
Muy lindo me encanto!!! saludos :n :t:t:t
Publicar un comentario