Mis manos me temblaban mientras sacaba un cigarrillo de la bolsa trasera de mi jeans.
Me sentía tan confundida.
No con respecto a él. Si no a mí misma.
Mis ojos ardían, ¿Por qué me quede ahí? Observando la escena. ¿Desde cuándo tengo esa vena masoquista?
—Desde siempre. –contesté la pregunta en voz alta.
Me senté en una de las bancas que adornaba el amplio jardín de nuestro hogar. Ya no había rastro la organización que hubo en la reunión de la tarde.
Nada.
Incluso creo que todo esta sombrío, como mi estado de ánimo.
Encendí el cigarrillo que segundos antes había tomado de mi jeans y aspire profundamente. Consideraba el hábito asqueroso, no entendía porque los chicos no pueden vivir alejados de una cajetilla. En estos momentos dejaba a un lado mis prejuicios, necesitaba algo en mi boca para evitar gritar o destrozar toda una habitación con la furia que he dejado acumularse en mi vida.
En el propio infierno en el que existo.
Podría intentar olvidarlo, como sugirió Rose. Pero estúpidamente no quiero hacerlo, quiero seguir amándolo, aunque eso me lastime…
Aspire del cigarrillo y la nicotina redujo un poco las nauseas de mi estomago, recordándome que hace unos momentos tenía ganas de vomitar… cuando ellos… cuando él…
Mis ojos ardieron de nuevo.
El nudo en la garganta me impidió respirar.
Cerré los ojos para evitar llorar.
Las chicas grandes no lloran.
— ¿Por qué lloras?
Brinque en mi lugar al escuchar la voz James.
—No estoy llorando. –conteste con la voz ligeramente ronca.
Chasqueo la lengua, después llevo las manos hacia los bolsillos de sus pantalones y miró distraídamente el jardín.
—Jacob estaba preguntando por ti.
Me tensé ante sus palabras. Jake, lo olvide por completo. Iba a levantarme cuando él hablo: —Siéntate, que no te vea en este estado. Será sospechoso.
La suavidad con que pronuncio la última palabra no me agrado.
— ¿A qué te refieres? –pregunté a la defensiva.
Suspiró. —Es enfermizo lo que sientes.
Entrecerré los ojos. No me agradaba la conversación.
—No sé de que hablas.
—Sí, lo sabes. Sé que te mueres de celos, que deseaste separarlos, incluso antes de besarse. Luego los miraste, observaste masoquistamente como se besaban, como ella disfrutaba del beso que consideras debía ser para ti, ¿O me equivoco?
Parpadee varias veces, sorprendida porque me hubiera descubierto, pronto el miedo comenzó a consumirme, pero recordé que nadie le creería.
Amor de hermanos, sobreprotección, cariño, tenía miles de pretextos validos para usar.
Trate de no mostrarme nerviosa. —Claro que te equivocas, Edward es mi hermano…
—Eso no impide que lo ames. –interrumpió.
—Lo amo, pero no de la manera en que tu lo crees.
—Claro que sí. –camino hacia a mí. —No quieras tratarme como tonto, pude ver que te morías por dentro de celos, lo sé porque a mí me pasa lo mismo con Tanya.
Me levante de mi asiento y me aleje, tratando de no sentirme acorralada y que una distancia prudente me ayudara a pensar.
—Sí a ti te gusta Tanya, no tiene porque a mi gustarme Edward. Ella no me gusta para él, es demasiado…
— ¿Dulce? ¿Inocente? ¿Buena persona?
Mis dientes rechinaron, aunque me doliera admitirlo eso era verdad.
—Es una tonta que cree estar enamorada de Edward, pero solo lo ha idealizado. –gruñí.
—Wow, por fin estamos de acuerdo en algo.
— ¿A qué viene esta plática? ¿Vas a amenazarme con decirles a los demás tu teoría? Nadie te creerá, yo lo desmentiré.
Lo miré acariciar su barbilla con su dedo pulgar e índice. —Me pregunto si en tu definición de nadie estas considerando a Edward. Solo necesita un empujoncito para darse cuenta que tus cuidados, protección y amor no tiene nada de fraternal.
Gotas de sudor frio se deslizaron por mi cuello, tuve que tragar saliva.
—No se lo digas. –las palabras salieron sin pensar, admitiendo mi más oscuro secreto.
Asintió con la cabeza. —No se lo diré.
Espere burlas, chantajes, un comentario sarcástico o compasivo, pero nunca la tranquilidad con la que hablo.
— ¿Cuál es la razón de esta plática? –me sentía más tranquila ahora, sabiendo que Edward no se enteraría.
—Tú quieres a Edward, yo quiero a Tanya…
Lo interrumpí. —Eso ya lo sé.
— ¿Qué has pensado para separarlos?
Hice una mueca, no he pensando en nada. Sé que por muy grosera que sea con ella, no dejaría a Edward. Y él, bueno, seria siendo el mujeriego que disfruta del poder del apellido Cullen.
—Nada, ellos ya están separados. Es decir, mi hermano nunca la considerara como su novia, ella cree en la virginidad hasta el matrimonio, así que no lo tendrá. Nunca… creo.
Negó con la cabeza. —Si estuviera en tu lugar no estaría tan tranquilo, al parecer te perdiste del acontecimiento posterior.
— ¿Acontecimiento?
No me agradaba esa palabra.
—Son novios.
Las dos simples palabras fueron como un golpe en el estomago. Deje de respirar, porque en estos momentos era lo último que necesitaba…
Baje la mirada, sabiendo que he perdido.
Edward no terminara con ella ahora que han iniciado un noviazgo. Y desde luego, Tanya no terminara la relación.
He perdido.
No, no perdí. ¿Cómo puedes perder algo que nunca ha sido tuyo?
Podía imaginar su futuro juntos, una gran familia, la anfitriona perfecta en las cenas de negocios de Edward, su elegante esposa en esas estúpidas fiestas de recaudación de fondos, la madre paciente y bondadosa para sus hijos…
—Podemos evitarlo.
—No. –replique con voz trémula. —No podemos.
—Claro que podemos. He llevado a Edward a una infinidad de fiestas, esperando que de esa manera comprenda que Tanya no es la clase de chicas que él prefiere, lo he distraído cuando sé que ella lo espera, y decenas de estrategias más. –dejo salir de aire. —Nada funciona, ella lo recibe con los brazos abiertos y me culpa porque es mujeriego.
Lo fulmine con la mirada. Pensaba igual que Tanya.
—Como sea. No hemos podido lograrlo por separado, pero si lo haremos juntos, existe la posibilidad. –había demasiada seguridad en su voz.
— ¿Qué te hace creer que hare lo que tengas planeado?
—Lo harás porque venderías tu alma al mismo diablo para estar con él. –afirmo.
Lo miré a los ojos. —Dime que deseas que haga, lo pensare.
Se encogió de hombros. —Muy fácil, Bella. Solo tienes que esperar.
Arquee una ceja, ¿Esperar a que ocurriera qué?
—Haber si me equivoco, ¿Quieres que me siente a esperarlo?
—Sí, espera el momento donde Edward este deseoso de sexo… déjalo creer estas igual de frustrada que él, llévatelo a la cama.
No, no lo haría. Edward se enteraría que soy virgen y mi secreto saldría a la luz, no podía permitir que eso pasara.
—No puedo, soy virgen. –confesé sin pensarlo dos veces.
Frunció el ceño, pensativo. —Entonces, estamos jodidos.
—Debe de haber otra manera…
—No la hay. Ninguna otra chica se meterá con Edward, no cuando se divulgue que son novios. Tanya sospecharía con facilidad, tu hermano no es tan tonto.
— ¿No es mejor así? ¿Qué ella sospeche y termine pronto con él?
—Estas olvidando un detalle importante, él no se acostara con alguien que pueda decírselo a Tanya.
Diablos, tenía razón. Tiré al suelo el cigarrillo que estaba totalmente consumido, no tenía idea de que hacer. No sugeriría contratar una prostituta o algo así.
— ¿Si yo no fuera virgen… que seguiría después en tu plan?
Frunció más el ceño.
—Te daría esto. –saco de su bolsillo una baraja. Estire la mano para tomarla, la caja hablaba de posturas sexuales.
Reí. — ¿Esperas que las practique con mi hermano?
Asintió con la cabeza. —Debías esperar a que este perdiendo la cabeza por sexo, así aceptara con facilidad. Además, él siempre te complace, no será la excepción.
Me mordí el labio. — ¿Y después?
—Edward pasara más tiempo contigo, puedes utilizar de pretexto el sexo para dormir juntos, no lo sé. Acercarte aun más, mientras el tiempo que estén logrando las posiciones tienes una verdadera oportunidad de separarlos.
— ¿Y tú que harás?
—Consolare a su pobre novia, recordándole que por dignidad no debe volver con él.
— ¿Cómo sé que cuando eso ocurra no revelaras lo nuestro? ¿Sabes lo que pasara si Edward se entera de lo que estamos planeando?
—Lo sé, pero no saldrá ninguna palabra de mi boca del plan. Mucho menos que los hermanos Cullen…
—No somos hermanos. –aclare. Siendo tan sincera como él lo estaba siendo conmigo.
—Lo sé, lo sospeche hace tiempo.
— ¿Cómo diablos lo sabes?
—No son muy parecidos físicamente. Esme y Carlisle tienen los ojos verdes al igual que Edward… ¿De dónde salieron tus ojos marrones?
—De la madre de mamá. –esa era la mentira que había dicho algunas veces.
—Como sea. –suspiró. —Hemos hablado como si fuéramos a llevar a cabo el plan. En cuanto Edward noté tu virginidad todo se vendrá abajo.
—No lo notará… estoy segura.
—No. –elevo la voz. —Quizás lo que esté planeando es muy bajo, Bella. Pero no soy tan cobarde para conseguir a la chica que quiero sobre tu virginidad. Nunca te acuestes con una virgen… Edward lo sabe, esto no funcionara.
—Confía en mí. No lo notara.
—No, Bella. Claro que lo notara, ¿Qué harás después? Edward se enojara por ocultárselo, se sentirá culpable, incomodo cerca de ti, se alejara, descubrirá tus sentimientos. Y no habrá marcha atrás.
—Puedo engañarlo. –dije con más confianza de la que sentía. —Lo he hecho durante estos años, puedo hacerlo durante una noche, estoy segura.
—He dicho que no. Creí que habías estado antes con Jacob, por eso te lo sugerí, pensare en otra cosa.
—No hay otra opción, lo sabes. Lo haré contigo o sin ti.
Cerró los ojos, sabiendo que no obedecería.
—Está bien. –acepto sin opción. —Debemos estar bien informados. Yo te diré donde vamos, así estarás un paso adelante sobre Tanya. Tú también debes informarme, así sabré cuando ellos estén en problemas y podré consolarla. Si cambias de parecer, dímelo, no me molestare.
Se escucho un gran alboroto dentro de la casa, debíamos entrar antes de que fuera sospechoso. Guarde la baraja en una maseta que estaba cerca, después regresaría por ella.
—Debemos irnos.
—Está bien, pero toma mucho valor antes de entrar. Lo que veras no te gustara.
Nuevamente, no se equivocaba.
.........................................................................
Drabble para Paula. Gracias a las 30 personas que enviaron sus participaciones, de verdad que me alegraban de día. Gracias por la confianza que depositaron en mí al contarme una parte de su vida y lo que algunos fics les hacia sentir. Como algunos sabe, tuve un problema con un "anonimo" el último comentario hablaba de lo idiotas que somos por darle importancia a un fic. No comparto su opinión, y prueba de eso son los 30 correos que leí, comentaron sus risas, experiencias, enojos, amor hacia algunos personajes, muchas cosas. Esto demuestra que si un fic es algo insignificante para algunas personas, existimos quienes sabemos valorar las pequeñas cosas de la vida. Y gracias a eso somos felices, sin necesidad de ofender a otras personas y rebajarnos a ese nivel. Espero de corazón que el Drabble sea de tu agrado Paula, el primer lugar es para ti.
Mi historia preferida es: difícil, por amo todas tus historias, pero la historia sin la cual no podría vivir es Juegos Sexuales :)
Me gusta porque: es única. Le da un giro nuevo a toda la historia de Twilight, así como cambia mucho el vinculo Bella & Edward. Amo que también involucre a Jasper, Alice, Rose y Emmett, y aunque no lo creas, me gusta el personaje de Tanya, porque no la hiciste "mala" como siempre es en muchas historias que he leído, tanto en fotolog como en FF, en JS es diferente, aunque sea celosa y muy perseguida, la forma en la que la describes es linda, y siempre me acuerdo del momento de Edward y Tanya cuando están sentados bajo un árbol disfrutando la compañía del otro. Además de los personajes, lograste involucrar Lemmons, amor, amistad, infidelidad, comedia, mentiras, celos, todo lo que una buena novela (en mi opinión) necesita. Hay muchas veces que me pongo a leer FFs y es como que siempre se puede predecir que va a pasar, en cambio con tus novelas siempre es lo contrario, siempre me terminas sorprendiendo. Siempre creí que Bella estuvo con James, nunca pensé que James estuviese enamorado de Tanya, que Jasper Y Alice hayan sido vírgenes, la actitud de Edward y Bella, y sus cambios en ellas, la manada siendo "mala" (incluso Sam que ni me la esperaba, ya que él en Twilight es el hombre calmado que intenta controlar sus impulsos y mantiene a los otros en límite), todo siempre me sorprendió. Él ultimo capitulo que subiste fue uno de mis favoritos, cuando Tanya besa a Edward, y justo entran todos, como él sale y agarra a Bella, ese momento en como le dice que la ama, que nunca va a estar con otra, para mí uno de los mejores momentos de la novela. Otra razón para amar tu novela, son los momentos Cómicos: las locuras que han hecho, los chistes, los disfraces, Emmett ^^. Cuando leo tu novela dos por tres me largo a reír a carcajada limpia, y usualmente siempre pasa alguien que se me queda mirando como diciendo "ésta se volvió loca". Y tienen mucha razón, porque tus novelas me volvieron completamente loca, y Juegos Sexuales tiene el nº1 en el ranking de mi locura :)
Mil gracias por tus palabras. Tu euforia nadie la ha demostrado. !Sigue así!


104 comentarios:
Felicidades Paula!
Nunca me imagine que asi fue como empezo lo del juego
que James fue el que propuso hiciera eso bella para que edward estuviera con ella y no con Tanya
creo que fue despues de que hablaron cuando bella perdio la virginidad
gracias por el drabble
yupiii soy la primera en comentar... me encanto... como siempre eres la mejor.. yo estoy de acuerdo con paula cuando dice que tus historias nos enloquecen... y no importa que seamos niñitas o adultas con maridos, trabajos y mucho estrés... con solo leer unas lineas de tus historias todos los problemas y el cansancio se van...
gracias por darnos un poquito de ti todos los días..
besos mery
Xd me encantoooooo como cada cosa que leo de ti haahah este es uno de mis fic favoritos y este cap estuvo divino xd amo a Bella me mata ella ama mucho a Eddy snif snif hahaha AMO EL FIC GRACIAS X EL CAP
Que genial, siempre me pregunte como habia sido estoo! :D
Mery como siempre genial, James es un zorrón inteligente, no hay que quitarle crédito al chiquillo, y bueno Bella no se queda atrás!
simplemente perfecto..! como me dijsite kerer es poder ahora tengo mi cuenta....! aki estare.. mas y mas..!!!
espero con ansias.. siempre kise saber eso.!!
:)
wow me encanto !! .. felicidades Paula .. wow me encanto el drabble ...aa yo tambien pensaba que bella estuvo con james !! .. saludos
SIMPLEMENTE GENIAL
AQUI EMPEZO TODOOOOOOO!
UNA VEZ MAS ODIO A TANYA YO SOY TEAM BELLA!
GRACIAS MERY! Y GRACIAS A LA GANADORAAA!
ENTIENDO TANTO A BELLA EN ESOS MOMENTOS, ES HORRIBLE VER CON ALGUIEN ASI A LA PERSONA QUE AMAAS.
PLANTEASTE MUY BIEN LOS SENTIMIENTOS
AMAE ESTE DRABBLE!
mmm.. por donde empiezo...
Primeramente sip, existimos quienes sabemos valorar las pequeñas cosas de la vida... y al "Anonimo" dejemoslo, no lo merece Mery tienes razon...
Otra cosa Gracias a Paula y a ti Mery por el Drabbles lo dejaste increibla y conparto con Paula tus Fic's son para nada predecibles siempre me sorprendes...=)
Exito en todo...
Un Beso y un Gran Abrazo desde el otro lado del mundo...=)
Es la primera vez qe comento, pero de ahora en mas voy a comentar siempre, me encanta juegos sexuales y opino igual que paula, es distinta a todas las historias qe lei en ff o fotologs o otros blogs, es especial y me encanta, gracias por compartir tus historias con nosotras, me encanta como escribis, y como me llegan tus historias! :)
esta sin duda, es la mejor historia que he leido, me encanta esta bella tan desehibida, por que a pesar que sufria, no lo demostro nunca., por lo menos ante edward...y lucho, hasta que lo consiguio...
adoro la amistad que hay entre los chicos, son divertidisimos cuando estan juntos... y apesar de todo..se apoyan incondicionalmente....
Sé que va en el orden incorrecto, pero...
¿Cómo alguien que dice que los fics no tienen importancia acaba en un blog de fanfics? ¬¬
Creo que si alguien se da el trabajo para ser tan mala gente no merece que se desgasten palabras en comentar su comportamiento... por lo que esta es la primera y la última vez que pienso reconocer su estúpidez, simplemente porque me enfurecí, así que realmente lo siento mucho por tí Mery, que tuviste que lidiar con eso y aguantar malas palabras a cuenta de gente que no sabe ser feliz, ni haacer feliz, ni encontrar algo que de verdad les interese. Decir que da lástima o pena o cualquier cosa, ya es una perdida de tiempo, la verdad es que cada uno escoge su vida y la manera de ser, y uno sólo puede intentar alejarse de esas personas que hacen alboroto sin razón, para que no terminen por causar malos ratos en nuestras pacíficas vidas donde no le hacemos nada a nadie.
Y creeme que existimos muchos que disfrutamos leyendo tus fics.. para mí leer es un placer gigantezco y creeme que por lo mismo, ya no leo cualquier cosa.. con tanta escritura que existe en el mundo no valdría la pena desgastar tiempo leyendo algo obvio, mal escrito o predecible. Pero tús historias no son sí y esa es la razón de porque tienes tantos lectores que te siguen y disfrutan con lo que creas. Tienes un talento niña y de verdad que me alegro que no sólo lo aproveches, sino que lo compartas. Escribir no es algo sencillo y tú debes saberlo mejor que muchos, las disciplina que se necesita para no dejarlo, la inspiración constante, el preocuparse por escribir y narrar bien, revisar los textos para que estén presentables. Todo eso es un trabajo que yo sí valoro. Y también valoro que compartas un poco de tí con cada cosa que escribes.
Me gustó este drabble, me hizo entender un poco más a Bella, la verdad es que en JS siempre te las arreglabas para que me empazara a caer mal y luego lo revertías... sigue siendo así.
Pero ahora de verdad que la entiendo y bueno, siempre me gustó su personalidad, aunque tenía problemas con su forma de ser tan manipuladora, pero honestamente Edward es muy parecido, así que ya me parecen el uno para el otro.
Gracias a Paula por compartir el drabble!
Ahora si termino antes de escribir un comentario más grande que tu drabble jajaja
Y bueno Mery, espero que andes bien y que mañana tengas un lindo día y esperemos que nuestro anónimo se consiga algo mejor que hacer.
Carla
hola Mery!!! todavia no puedo creer que haya ganado! la verdad cuando me dijiste hoy por Face me quede dando saltitos en la silla :) te juro, tenia acá tu blog abierto y lo actualizaba cada 10 segundos :D la verdad AMÉ! el drabble, sentí mucha lastima por Bells y por James, ver como las personas que aman están con otra que no son ellos, siempre es horrible y muy doloroso, lo se por experiencia :( , pero siempre sale el sol (como a veces me dicen) y me da gusto saber que ahora Bella está con Edward y James... bueno, es James.. ya veremos que tal le va con Tanya, aunque yo me tiro a que ella siente "algo" por él, estoy segura, para mi Edward es solo un capricho, (o eso espero O.O) :) nuevamente te agradezco mucho Mery! y ya sabes que siempre voy a seguir por acá, que tu blog está grabado a fuego en mi memoria y siempre paso! besos!! Pau.
Muy Bueno Me Encanto!!!!
Cada Dia Mejor :D Espero Con Ansias La Proxima Actualizacion :D
Saludos
Atte Danii.
Gracias Paula por compartir esto con nosotros, gracias!!! Me encantó entrar por primera vez a la mente de Bella, el sentir cuanto ha sufrido por el amor que sentía hacia Edward. Aunque sentí lastima hacia ella y James... Aún recuerdo el estado en el que se encontraba James en el último capítulo de JS. Espero que Tanya se de cuenta de que James en verdad la ama y que realice que perdió a Edward, o como dijo Bella, no puede perder algo que nunca tuvo. Hasta luego, besos!!!
woww!!
simplemente excelente como siempree :)
realmentee me gusto el drabble!
se aprecia la decepcion de ambos, y como James la entiende perfectamente ya que practicamente se siente igual que ella...
realmente es un outtakke qe siempre desee leer...
sin contar los otros que hiciste, el de ellos de niños es el que mas me gusto!
emmet es extremadamente gracioso y la personalidad de Edward aki me encanta..
como te dije en el chat es mas juvenil, teen, despreocupadamente atento, y mas con Bella..
jaja yo y mis definiciones, qe a veces le pegan al palo y otras no jeje..
wenooo esperoo comentar en otra actualizacion...
son mis chispitas de alegria en mi dia (??
jaja ya necesito dormir...
adioss mery!!!
sAbRy♥
Bueno..me encantó era hora de saber exactamente como pasó todo..pobre de Bella....tener que dar un paso tan duro..como considero que dio para tener que conquistar a Edward....
Adoro esta historia...
Bueno gracias Mery por compartir con nosotras este ingenio...
Besos
hola Mery me encanto el drabble y agradezco a Paula de todo corazón por compartir este drabble con nosotras ya que despues de que Bella le conto la verdad a Edwar siempre tuve la duda de como llego a esa situación con james y al leerlo hoy me doy cuenta de que james quiere a tanya de la misma forma que ella a Edward espero James alfin pueda tener algo con Tanya.
Como siempre muchas gracias por compartir tu gran imaginacion con nosotras
Hola!!!! me encanto leer cuando se formo el plan
estuvo muy bueno y ha esas personas que no les gusta; para q M...! entran a un blog de fic... no tienen nada mejor q hacer q molestar a otros
no te preocupes y sigue con tus historias que todas las amamos
un beso! bye...
siempre tuve curiosidad de saber como habia comenzado esa locura.. y de donde habia sacado la idea Bella!
Lo qe uno hace por amor!
me encantoo :D
ME ENCANTO EL DRABBLE GRACIAS A PAULA POR COMPARTIRLO, COMO SIEMPRE ME SORPRENDES MERY SOLO QUE AHORA TENGO UNA DUDA??? BELLA ERA VIRGEN Y EDWARD NO LO NOTO???? O LO DEJO PASAR???
Muy bueno y tambien tengo la misma duda que gaby. bella era virgen cuando se acosto con edward???
HOLAAA aqui pasando y leyendo como sienpre :)
sta muy bueno el drable siempre quise saber como fue que surgio esta alianza entre bella & james y creo que es justo como lo imagine....
ahora solo queda esperr que actualizes JS y ver como continua esta historia que es fantastica...
escribes fenomenal, y te doy las gracias por que haces mi vida un poquito mas feliz con todas tus historias..
bueno me voy espero que estes bien mery y que sigas asi...
besosss
bye
hola mery!!!
felicidades a paula y gracias a ti por este drabble...
en verdad ke eres genial chica...tienes tu propio sello en cuanto a escritura y contigo siempre es diferente cada fic...siempre me sorprendes...y eso me gusta...
respecto al anonimo ese...ke onda...jaja...no entiendo como se pone a decir cosas..ke si los fics esto y lo otro..ke kien sabe ke mas...si no le gusta mm porke o como se entero de los fics..y aun se da tiempo de leerlos..jaaj ke incoherencias...en fin...es solo gente sin importancia...
bueno ke estes bien y nos leemos luego
me encanta esta historia! es bueno saber bien como empezo el juego =)
vi lo de la privatizacion del blog =( ojala que no tengas que llegar a eso.. me encantaria que los que insultan o les molestan este tipo de paginas expliquen para que se meten si tanto les jode.. la verdad no le encuentro sentido.. pero bueh hay gente que lo unico que quiere es molestar..
lo unico que espero es terminar de leer tanto juegos sexuales como hasta que el amor nos separe (y si no es mucho pedir de voyeur.. el resto ya lo lei todo =P)
sin nada mas que decir (?).. me despido =P
saludos Mery!
primero..Paula se paso por compartir esto con nosotras ademas siento que supo plasmar muy bien el por que estamos taaan obsesionadas con JS. Mery de verdad, esta tan putamente bien hecho ese Fic..al punto que siento que lo rebajo al llamarlo fic...me rio, lloro, me enojo, sube la temperatura y uff...te haria un altar si pudiera.
Segundo...me gusto que el drabble haya sido del inicio de todo...pero tambien me saltó la duda....era virgen cuando lo hizo por primera vez con Edward? o fue con Jacob?
y por ultimo....a reirse de los imbeciles anonimos que no tienen vida y nos la quieren amargar a nosotros!
saludos
Primero de todo gracias por compartir el Drabble, esta genial. Tenía mil teorías sobre como empezó Bella toda la historia de las cartas y siempre pensé que fue ella quien maquino la gran parte de la historia, nunca que fue James, mira tu por donde jaja
La verdad es que a mi, al igual que a Paula y a todas, me encanta JS desde su inicio. Lo he dicho en varios comentarios que las historias que cambian la forma de ser de los personajes verdaderos, especialmente de Bella, me enganchan y la verdad es que este FF lo hace de una manera asombrosa. A parte la relación de amistad que tienen los 6 me encanta, sobretodo la de los chicos.
Animo y nos continuamos leyendo!
Hola!
¿Cómo estas?
Me ha encantado conocer esta parte de la historia, ha sido muy esclarecedora.
La situacion de bella me plantea varios dilemas.
Ella ama a edward pero él no la mira cn esos ojos, ¿es sano esperar, morirte de celos por esa persona y esperar a que todo cambie? en este caso las cosas salen bien para bella, pero hay muchos casos en los q no es así. No se si merece la pena luchar po alguien que no te ve...
Por otro lado, ¿puedes hacer q alguien se enamore de ti? sinceramente lo dudo. Antes tiene q haber una atracción que surge espontáneamente y nunca de forma forzada. Creo que por eso la relacion entre bella y edward funciona, porque de algunna forma edward se sentía atraído por bella.
James...dificil cuestion...quiere a la novia de su amido, Y edward está cn tanya pero no la ama, ¿ que es justo y que es injusto?
Tanya parece la esposa modelo, cmo dice bella, pero me parece aburrida, noo creo que sea una mujer q proponga retos sino que pasivamente espera a ese edward ideal que ella ha creado, me parece algo moskita muerta con edward, a él le trata mas suavemente que a los demás...
:D 1 beso
aiahh!
y respecto a lo de la persona que ha criticado lo de los fics...
creo que no hay que darle mayor importancia.
PARA GUSTOS LOS COLORES
Si a nosotras nos gustan, y nos apetec dar nuestra opinion sobre ellos estamos en todo nuestro derecho, y a quien no le guste que no mire, más claro el agua.
Esto es muy fácil. Existen muchos estilos de música y hay músicos mejores y peores. Hay gente que toca el piano cm los angeles y hay gente q toca penosamente la flauta en su casa. Cda uno hace lo que puede y a su nivel, Pues esto lo mismo. Si nosotras somos felices cn nuestros fics( ya sean mejores o peores que otro tipo de escritos) que nos dejen en paz con ellos.
No se si me queda algo más por decir... =?
Muy buen Drabble FELICIDADES PAULA... finalmente sabemos como empezo todo aunque creia q bella habia estado primero con Jacob...asi q Eddy fue el primero muy buena idea....Y ME ENCANTO QUE LA MENTE MACABRA SEA JAMES JAJAJAJ AHORA HAY QUE CONSEGUIRLE NOVIA sino mucho trabajo al pepe jajaja
Mery espero que continues pronto con esta historia....EN VERDAD QUIERO SABER Q PASA CON TANYA jajajja mucho suspenso jajja
Besos Belu...
Gracias a Paula por compartir su premio con nosotras y a ti, Mery por escribirlo :)
me gustó mucho, como la mayoría no esperaba que la idea incial del juego fuese de James. me gustó de la manera en que se lo propuso, sin forzarla a nada, ni chantajearla por estar enamorada de Edward. creo que en esta historia James es bueno, lo que me da pena es que Tanya no sienta nada por él. espero que puedas retomar pronto la historia. y ya sabes a palabras necias oidos sordos, lo que tampoco entiendo es como si no te gustan los fics está en una página que se dedica a publicarlos, pero bueno, es tema aparte.
estaré esperando la actualización del miércoles, mucho ánimo Mery
Bikos
Felicidades a Paula, si! :)
Y tiene mucha razón ! Por lo menos yo no me imaginé que James estuviera enamorado da Tanya y fué una sorpresa :O y también me da un poco de pena por él, no es un mal tipo, solo está enamorado y su pasado lo condena ... Tanya no lo puede ver de otra manera mientras tenga la idea que tiene de él, que es un mujeriego :(
Una historia espectacular, una de las mejores. Entretenida a full! Me he emocionado, me he enojado, he tenido instintos homicidas incluso hacia algunos personajes ! xD Ciertamente Mery eres una gran autora ;)
Saludos y buena suerte ! ^^
Denisse.-
Pd: ahora me arrepiento de no haber paricipado en el concurso Drabble, llegúe tarde! En fin :_(
Hay que tener respeto por lo que los demas hacen aunque nos guste o no, respecto al drabble... muchas gracias Mery y felicidades Paula... me impresionó que Bella le dijera que era virgen así nada más, James ya tenia bien pensadas las recciones de Edward wow! Bueno enverdad me gustaría que actulizaras esta historia, es diferente, ya no hay muchos fics en los que no se pueda predecir lo que va a pasar. Cuidate y nuevamente gracias Mery!
Simplemente genial siempre quise saber como fue que se planeo todo... mery no te desanimes por los comentarios absurdos y desagradables... son personas que no tienen nada mejor que hacer que criticar, pero lo hacen por envidia... aca tienes a muchas seguidoras... espero nos regales mas actulizaciones gracias
Chicas, recuerden los últimos capítulos, Bella no era virgen cuando se acosto con Edward. Tambien recuerden que el plan de James y Bella fue en vacasiones, el juego de las cartas entre E/B inicio en el instituto. Un día que Edward no llego a dormir ella fue con Jacob y paso...
Relean ese capí para aclarar dudas.
Ohh siempre kise saber como paso! Felicidades Paula!
dios lo que uno hace por amor ahhh, peor odie cuando jacob le restrego en la cara a edward que bella s ehbaia acostado con el uhg maldito, y ja yo tambien siemore quise saber como paso eso, nunca hubiera imaginado cuando comenzo la historia que todo estaba friamnete calculado desde el comienzo, la verdad no lo sospeche hasta muy avanzada la historia, peor lo bueno fue que eddy s elo tomo mejor de lo que espoerabamos y le hizo valorar mucho el amor que bella le tiene, ahora oslo falta ver la reaccion de los papas y d el agente cuando se enteren de esto.
chin no me paso el coment anterior ahsss bueno solo digo que me encanto ;)
Hola Mery !
Lo siento llevo unos dias desaparecida, quería participar pero con el trabajo,la familia, poco tiempo,...se me pasó la oportunidad, sniff !!
No pienso dedicarle ni una palabra a las amargadas que disfrutan machacando e insultando aquello que nos hace felices a tantas !! Yo tb soy una mujer casada, con hijos, un trabajo de responsabilidad..y difruto E N O R M E M E N T E con un maravilloso fic de los tuyos, nos hacen soñar, vibrar, sentir, redescubrir tantas cosas!! quizás sea una romántica empedernida o, simplemente, solo una adicta a tus historias, éstas me han hecho reir, llorar, emocionarme, sufrir....simplemente sentir y quien no sea capaz............es libre, nadie la obliga pero vive y deja vivir, respeta y te respetarán !!
Hay muchas personas que te admiran, te respetan y te siguen, creo que está claro de qué lado cae la balanza. Ánimos, besos y, sobretodo, gracias, mil gracias por dejarnos compartir tu maravillosa mente y capacidad de escribir y trasmitir.
Crismery :)
Se me olvidó, me encantó el drabble !!
Comparto plenamente el gusto por JS es que es simplemente FASCINANTE ;)
Yo opino lo mismo que tu Mery sobre la importancia que puede tener un Fics en nuestras vidas... muchas veces cuando estoy triste me alegra mucho leer [en especifico este es taaaan gracioso] es como si me sacara strees de encima.
Estoy en mi primer año de Universidad estudiando medicina y muchas veces el tiempo que tengo para dormir es muuy reducido pero aun asi siempre me hago mi tiempito para poder leer historias tan buenas como las tuyas :)
Por que el leer nos transporta a un mundo magico donde todo es posible :D
Estuvo genial muero porq actualices...mi historia favorita es HQEANS pero esta creo que fue la primera que leí...de veras muero porq actual es jejeje es verdad lo que esta chica dice es difícil odiar a algunoa de tus personajes, ninguno es malo simplemtente son hanos algo egoistas y caprichosos pero en el fondo solo quieren querer y que esta persona los quiera XD, te dejaria algo mas extenso pero dejarlo de mi celular es la muerte jejejej Cuidate la flacu
Primero, Felicitaciones a Paula por haber ganado,segundo, gracias Mery por publicar el drabble, es bueno conocer la perspectiva de bella, y tenia curiosidad por como planearon ella y james el juego¡ bye¡
Cool!
Juró que esperaba que alguno de los dos sugiriera que la virginidad la perdiera co James, pero bueee...
Adoré el Drabble, es decir, es increible la historia, es como muy real y tiene algo que me hace enloquecer cuando la leo. Me encanta como escribes y me encanta la historia.
Esperaré el Chapter que sigue con ansias!
Besos!
omg esta increible el drabble de verdad felicidades paula y gracias por compartir esto con nosotros mary eres mi idolo jeje
y respecto al "anonimo" dios consiguete una vida y no jodas las de los demas (perdon por mis palabras) pero en serio que ganas de molestar ultimadamente las que leemos somos quienes queremos hacerlo, por que nos gusta y acaba con la monotonia de un dia normal.
mary eres extraordinaria de vdd no sabees, cada vez que llego hecha un lio de la universidad entro al blog y digo wow cuando leo alguna de tus historias
asi que animo que hay muchas que te queremos y apoyamos besos
Woow! felicidades paula!
Asi que asi fue como todo paso... James lo tenia todo calculado y Bella se dejo arrastrar porque estaba desesperada.
Mmmm a esperar el prox! nos vemos!
Felicidades Paula por ganar y gracias por compartir el drabble!
Increible Mery como siempre logras asombrarme, no me esperaba nada que esta historia fuera asi, incluso ahora me da pena James y me senti triste al ver como se sentia Bella :( pero por fin ellos ahora estan juntos y Tanya seguro que esta enamorada de James, pero le da miedo ya que este es un mujeriego... Y Bella era virgen ahora hay otra incognita con quien perdio la virginidad :S con Jacob o fue el mismo Edward, espero que todo se resuelva bien ya estoy deseando de seguir leyendo el siguiente capitulo!!
Buena semana a todas
Besos
Ahhhhhhh... no hay palabras para describir lo que siento cada vez que leo un capitulo o lo q sea que tenga q ver con js, es como q el resto no cuenta, y solo existe mi cel jejeje q es donde leo la mayor parte del tiempo....!!!! Me encantooooo estuvo increible, es la version mejorada de como me imagine que seria jejeje, lo unico malo q le veo es que no pude ingresar al concurso xperdida jejeje admas no tengo muxo tiempo para revisar el blog, al menos en ff tenia las alertas y sabia cuando actualizabas....
Dios tengo taaaaaaanto q leer jejeje
Asi sea 2 o 3 veces a la semana revisare jejeje descubri que me encanta hasta que el amor nos separe waw aunque mi fav es JS..!!
Ate. Tere
Ahhhhhhhhhhhh! Entendi muchas cosas que antes no entendia:) Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Hahahahha, Merý me encanta como escribes y gracias a la ganadora por compartirlo con nosostros(L)
Hola primera vez que comento en esto , pero me parecio genial tu fic .. lo empeze a leer hace unos dias , lmento no poder haber comentado antes, pero queria terminar de leer todo el fic para comentar , Me encanta como escribes me hace sentir parte de la historia eso en muy pocas autoras lo puedo decir. bueno espero que actualices lo mas pronto posible.
un beso
Nikkio
wooaw simwplemente wooaw amo este fices mi favorito estpy muy impactada simplemente wooaww amo como escribes eres genial ya lo decidi eres mi autora favorita en todo el mundo gracias por todas tus historias son lo maximo
Felicidades Paula! :D
No podrías haber escojido mejores palabras, estoy completamente de acuerdo contigo, las historias de Mery provocan lokura n_n
Con respecto al anónimo, esa es gente qe no tiene más qe hacer qe escupir veneno x donde puedan. Se qe no sirve de mxo, Mery, pero trata de no pescar esos comentarios qe realmente demuestran cuan prejuiciosa e intolerante puede llegar a ser la gente...
Ten x asegurado qe el 99.9% de las qe leemos tus historias te apoyaremos siempre, además qe es de una 'gran escritora' sin criticos ^_^
Cuidate ;)
Aww estuvo buenisimo el Drabble, no recuerdo en que cap salio la verdad a la luz de todo lo que paso, pero ahora ya entiendo mejor! q bien te ha quedado... felicidades!
hola..!!
Oh, empiezo a entender mucho mejor la historia. Aunque quitamos un poco el misterio u.u XD jaja... bueno, aun queda mucho por descubrir.
Felicidades, Paula. Es muy parecido lo que pienso, jeje... biie..!!
gely..♥!!
wow me encanto! esto deja
muchas cosas claras jeje(:
Felicidades a paula, me encanto
todo su entusiasmo en lo qe escribio XD
Saludos Mery(L)
pobre ya me lo iamginaba cuando se lo confeso a edward , pero como q con su perspectiva senti mas feo jajajaja
saludos
gracais x conpartir tu premio paula
Qué los fics son una perdida de tiempo???? detesto a ese tipo de gente!!!!!si no le gusta, que hace en fanfiction o en este blog???? no los tomes en cuenta mi niña, ellos no son capaces de apreciar el trabajo que se dan todas las escritoras de fics.
A mi en lo personal me encantan! llevo unos años leyendo fics (empecé con Inuyasha) y luego me salté a Twilight y es muy agradable el poder leer a los mismos personajes pero en otras circunstancias, con distintos caracteres pero que siguen manteneniendo su escencia en ellos.
Por el drabble *-* con que así empezó todo... mmmm.... James, James, James... ojalá que Mery quiera que al final pase algo con Tanya, creo que igual se lo merece, aunque sea un noviazgo de una semana!
Felicitaciones a Paula!
Besos!
Pobre Bella y que valentía, pero bueno ella ama a Edward y daría lo que fuera así se arriesgara y que mejor forma que "atraparlo". Ya leyendo así a James me gusta su personaje tratando de ayuadar y no siendo el malvado, es el amigo mal influenciador pero que les puede dar la mano, me gusta...
Un beso.
Genial, como siempre :)
Que estupido, amargado e ignorante (?), el anonimo :X
No le hagas caso hay cientss de personas que valoran tu trabajo y el de todas las grandes escritoras de fics :D
muy interesante, aunque Bella se delato muy rapido, que susto yo lo sigo negando otro rato jiji, felicidades a paula.
Wow!!! te luciste con el drable!! aunque te digo, me cuesta mucho mucho saber exactamente cuál es mi historia favorita, porque JS, PP, CHAC, HQANS estas estan dándose a taco por el primer lugar!!!! la verdad, no sé cómo hay gente que habla mal de los fics!!! si no quieren leerlos entonces que se vayan a... ver TV!!! jajaja. Felicidades Mery!!! gracias por escribir!!
Por fin pude leer el drabble, Gracias, Paula, muchas gracias por compartirlo con nosotros los fanaticos. Mery denuevo te las mandaste, interesante ver el punto de vista de James y la mente maquiavelica por decirlo para conseguir a la mujer que quiere, cada día me sorprendo más, por favor no dejes de escribir!!! saludos
Tolamente de acuerdo con tu opinion ps nunca puedes anticipar lo que va ha pasar, yo nunca le he atinado juju, y es lo que te mantiene atada a las historias, siempre te sorprenden y logran que te enganches y que cuando terminas de leer quedas con la sensacion de que seguira!!!!
Besostes desde Colombia! ♥
Hola linda:
Bella era virgen? y se acosto siendo virgen con Edward? Bueno me lo creo por mi experiencia personal....Aisn me gusta mucho esta historia, TE ADORO, jaja.
Besos nena.
PD: estoy poco inspirada para mas hoy...
Es genial la historia, ahora entiendo cada vez mas cosas, que mal plan del ultimo correo pero igual no les des importancia, ya sabes siempre hay gente asi. De lo demas gracias por estos bonus, y que las ganadoras permitienron su publicación, un besoteeeee
mil gracias por aclararnos todo me encanta leerte...
perfecto era la parte q mas ansiaba leer
queria saber como habia iniciado todo lo de las cartas
todo quedo aclarado x si teniamos alguna duda
me encanta esta historia
:)
Uyyy visto asi es una conspiracion en toda regla... voy a releer la historia pq hay cosas que ya no me acuerdo bien...
ya te ire dejando comentarios en los capis segun los vaya leyendo.
Fantastico!!!!
Pobre Bella, sufriendo por Edward.
Me encanto leer como como fue que surgio el plan:)
Felicidades Paula Gracias x compartir tu historia^^
Hola Mery... bueno no me di cuenta que habias quitado Juegos sexuales de FF hasta que vi que no aparecia en mi lista de favoritos... bueno menos mal conocia tu bloc... bueno Felicidades a Paula... y me gusto este capi... aunque pobre Bella, se debio sentir muy mal :( espero el proximo capi
k padre enserio ahora si saber coo empezo todo se resulven algunas dudas me encanta tu historia ya mero termino leer las demas suerte y sigue asi
Muchas gracias por este drabble, tenía dudas sobre como habia iniciado esa asociación entre James y Bella, y este capítulo se complementa con el outtake que subiste de cuando Tanya y Edward se hacen novios, ahora me quedan claras más cosas. Pobre Bella está enamorada hasta más no poder y sufrió mucho. Mil gracias Mery SALUDOS!!
Meryy este drabble estuvo buenisimo y fue genial por que asii se cuando bella y james se pusieron de acuerdoo y que era lo que habian habladoo guauuuu ...pobre bella sufria muchoo lo amabaa de hace tiempo a edwardd y el ni casoo y james super observador como se dio cuenta de que bella tenia sentimientos fuertes hacia edwardd y los dos estan de acuerdo en que tania cree estar enamorada de edward pero solo llo idealizooo...
Bueno Meryy te mando un besoo enormee!!! cuidatee!!!! adiosss!!!!
omg sinceramente me quedo sin palabras... estuvo genial!!! quiero leer mas;)
oo que geniaaaal!!!! espero la actulizacion pronto, realmente me dejas sorprendida tienes mucho talento! aunque ya te lo he escrito varias veces :) me encanta
by: christy
Pobre Bellita cuanto tuvo que sufrir para poder abrirle los ojos a Edward D:
mira no soy buena para escibir, peros si puedo decir que me cencanta la historia y este ultimo capitulo es muy aclarador sobre temas pendientes, james es un niño enamorado y bella quiere a edward desde siempre, me encanto como lo escribste y mery no se que decirte pesar del trabajo, estudio, mis hijas, mi casa nunca estoy cansada leyendo tus historias, me encantan hasta de repente se las cuento a mis hijas y se rien, por supuesto corto los lemmons son muy pequeñas.
(yazz)GENIAL!!!! muy acertada Mery en tu decisión x Paula,te tiene bien pillado el origen de la historia esos transfondos q dieron la pauta ,lo q ya sabiamos pero necesitabamos leer.al fin y al cabo no los culpo ni los juzgó creo q ellos no confabularon para separarlos simplemente no puedes separar algo q no tiene solidez y Ed+Tania es un binomio q ya se sentía débil....gracias de nuevo
No habia leido este drabble antes, no se como se me paso ajan.
M e gusto muchisimo, totalmente inesperado el plan de bella y jamesy tb es una forma de aclarar q bella perdiera su virginidad con el.
Me gusto muchisimo!!
saludosssss
naaa pero con quien perdío su virginidad bella???:-/ huuuu que buena!!! la cosa toma más fuerza al saber como se inició...nose pero al parecer algo malo va a tratar de hacer james!!!no confío en el y tania, para mi una mosca muerte...
jausajsuajus!!! buena trama...
saludos
ola!!!
gracias gracias gracias!!! Paula!!!enserio por aceptark mery lo publicara!!! este es mi fic favorito... realmente keria saber este dabble... pobrecita de Bella... james realmente le saco la verdad no...
ooo mery y por supuesto tambien gracias a ti por escribirlo!!! pero gracias Paula una porra para ti... a la bim, a la bom, a la bimbomba!!
me encanto!! yo tambpoco podria vivir sin juegos sexuales!!,pero a mi si me cae mal tanya jejeje...
esta historia mefacina........ no me despido y nos seguimos leyendo
hola, me gusto por dios!!!!!!!!!!! gracias mery por realizar ese concurso y a Paula tambien por dejar que se publique aca!!!!!!
a mi me gusta la JS, pobre Bella, que obvia era hasta que James le quito toda la verdad!!!
me encanto, felicidades a las dos
ME ENCANTO TE LEO XD
Wow Esta Super!!
Debo Decirte Que Me Encantan Tus Fics !!
me encantan tus fics y no dudes jamas de tu talento sos increible leia tus historias en fan fic y zaz desaparecieron pero las encontre jajaja me encantan en especial esta historia continua pronto
me encanta bella decidida, pero no me gusta que sea una perra, ni tan tan ni ton ton pero bueno, hay k tener variedad, sabes me gustaria k no kedaran juntos edward y bella por manipuladora y mentirosa jejeje, k malo soy :p
paula??
Hola como estás!
Venia buscando una buena fic e me encontré a tu blog; me encanta como escribes, demasiado talento tienes :n
La historia esta increible, no la dejé hasta que me la terminé (soy un poco intensa cuando me gusta tanto una fic la verdad):h
Espero me puedas entender; es que no escribo bien el español (soy de Brasil).
Una pregunta: la vas a seguir? Porfa, no privatize el blog antes del final de la fic que me muero del corazón :f necesito saber que va a pasar.
Gracias por compartir!
me gusto mucho
el drabble
quedan mas claras las cosas
jijiji
ES LO MEJOR... COMO YO TAMBIEN QUIERO A UNA CHICA. TUCHI TE AMO YO DAVID
TUCHI TE SUPER KIERO YO DAVID,CADA MOMENTO Q ESTOY CON VS QUSIERA ACARICIARTE Y DECIRTE Q TE KIERO CON TO2 MI CORAZON
davi te kiero sos el mejor amigo que tengo y cada dia q pasa quiciera comerte a besos. te amo soy tu novia nati
david gebhardt te amo yo natalia
WOW! eso explica muchas cosas! jojo
Norma A
Wow! increible...
nunca imagine que james fuera así y tampoco Bella
el drabble esta muy bueno gracias paula y mery por compartirla con nosotras...
y no me gusta tanya por mas de que sea buena no me gusta por lo que hizo en el ultimo capitulo donde beso a Edward para que Bella los vea
increible, encerio:n
waaaaa bueno aca esta el trato bella y james de verdd bella estaba bastante desesperada con razon
que acepto facilmente la propuesta de james......
waaaa amo esta historia escribes divino pero con esta de verdd te llevas los honores
;)
ijijijkmil gracias por todo besos isa
increibleee!!!!!!!!!!!!!!!!
habia esperado por esto mucho tiempo!!!
increible!!! :D :D :D
:n
Primero muchas gracias Paula y Mery el capitulo estuvo genial y me ayudo a entender mas el comportamiento y sobretodo la desesperacion k sentian ellos para idear algo asi, quizas el actuar de Bella sea manipulador y eso, pero y donde dejamos a Edward, es cierto él no lo busco, pero igual la apoyo, no debe ser nada facil ver al hombre k amas desde siempre pasar por miles de mujeres y luego se establecerse con una k puede ser para toda la vida, k es buena de verdad, aunk no sea la correcta para él,
asi no sea el mejor comienzo para una relacion, era su ultima oportunidad para jugarsela por él y si luego Edward luego al enterarse de la verdad, no la hubiera querido o se hubiera enamorado de verdad de Tanya podria haber dejado a Bella, pero no, asi k claro o es lo mejor, pero asi fue y tomaron su desicion................solo espero k Tanya pueda darse cuenta k James la ama de verdad y quizas solo estaba ilusionada con Edward, espero pueda aclararse esa relacion
y estoy totalmente deacuerdo con Paula, Mery tus fics y en especial JS son lo maximo y me hacen reir y llorar y pasar por todas las emociones en cada capitulo y siempre sorprenden, k es lo mejor,
asi k me da una rabia inmensa k hayas sido victima de gente grosera y maleducada k solo con el fin de dañar ofenden el trabajo ajeno y la pasion de miles, pork es cierto habemos miles a las k nos encanta leer y los fic nos demuestran la gran cantidad de talento k existe en el mundo
y espero k a pesar de k siempre afectan no los pesques y te quede en mente y corazon el inmenso apoyo y cariño k te tenemos,
ademas k onda: leer es cultura, en ves de andar opinando estupideces y k siempre lo hacen cobardemente, se pongan a leer, unfic de preferencia, quizas asi entiendan pork son importantes para muchos de nosotros...sorry pero tenia k decirlo, en fin
como siempre un placer leerte :n
nos seguimos leyendo
besos
hace mucho que esperaba este outtake!
al fin se muestra con claridad el pacto entre Bella y James
felicidades a Paula!
estoy completamente de acuerdo con ella!
y JS es muy especial es la historia con que te conoci como escritora, un gran descubrimiento...
por otro lado:
odio los anónimos que critican pero no tienen el valor suficiente para dar la cara al dar su opinión, yo personalmente adoro los fics ya que luego de muchas sagas que leía al terminarlas sentía un gran vacío que gracias a los fics he podido llenar, llevando la historia de mis personajes favoritos más allá y sobre todo con la calidad de escritura como lo son tus creaciones
:n
saludos
me encanta este fic, las personalidades de todos son geniales y me hacen reir mucho, pero sobre todo la historia, al principio parecia que era muy lineal pero a medida que ha ido abanzando van apareciendo muchas cosas que ni te imaginaba.
Por eso me gusta tanto, este fic tiene mucho fondo y espero que pronto lo actualicen.
un saludo y gracias por el tiempo y el trabajo invertido.
por favor no dejen de publicar, ESTA BUENISIMO ESTE FIC
XD DIVINO! AMO ESTE FIC ES LO MAXIMO
me encanto el cap y el fic esta super bueno
vas a seguir con el fic?
nany87
Publicar un comentario