27 octubre, 2010

CONCURSO HALLOWEEN: Solo Sangre

Nick: She’sExpensive
Summary: Todos llevamos una bestia dentro. El problema es con quien la dejamos salir.

Solo Sangre

Nunca había sentido tanta sed en mis 200 años de edad. Había pasado por situaciones difíciles, incluso había llegado a cometer atrocidades, pero ahora mismo me sentía desenfrenado, como un monstruo. Mi garganta estaba seca, mi boca empapada en ponzoña y la cabeza me comenzaba a dar vueltas, algo que nunca había experimentado y que me estaba enloqueciendo.
Corrí – chocando con más de algo en el camino – hacía las ventanas, intentando tapar algo del sol que ya comenzaba a esconderse y que me escocia los ojos. Me recosté en el sillón, desesperado por calmar mi sed y las ganas de salir a buscar algún “alimento” fresco.
El teléfono comenzó a sonar.
- ¿Mmm? – fue lo único que salio de mi garganta.
- ¡Jazz! – chilló una voz fina y aguda, que me hizo alejar mis sensibles oídos del auricular.
Una ligera y endeble sonrisa se extendió por mi boca.
- Alice.
- La misma – rió, un sonido que apaciguó a media mis dolores – No te escuchas muy bien. ¿Pasa algo?
Gruñí, intentando aclarar mi garganta.
- En realidad, sí. No me siento bien, creo que me entró una gripe o algo parecido.
- ¡Bu! ¡Pero Jazz, hoy es Halloween! Dijiste que saldríamos a recolectar dulces.
Algo parecido a una risa salió de mí.
- No, yo dije que te llevaría a comer dulces. Estas muy grande para salir con una calabaza, All, aunque no lo creas.
- No importa, íbamos a salir, ese es el punto – se notaba lo molesta y enfurruñada que estaba, tanto así que podía verla frunciendo el ceño y haciendo un puchero - ¿Quieres que te vaya  ver?
- ¡No! – grité. Para luego callarme de golpe – Es decir…no, All. No quiero contagiarte. Deberías salir con los demás y divertirte, prometo llevarte mañana a comer dulces.
Bufó, triste.
- Voy a echarte de menos…
- Yo más, mi hermosa duendecilla. Te amo.
- Yo igual, Jazzy. Te llamo en la noche, lo prometo – lanzó un sonoro beso antes de cortar, y dejarme nuevamente solo.
Suspiré, sintiendo como nuevamente la sed volvía a atacar mi cuerpo con fuerza.
Necesitaba alimentarme, si realmente quería salir mañana con Alice.
La espera hasta el crepúsculo se me hizo eterna y desesperante. Cuando por fin el sol se escondió, me levanté débilmente del sofá y me cubrí con una capa larga de terciopelo, para pasar disimulado entre la gente y los niños disfrazados que ya inundaban las calles.
Apenas salí al aire libre, una ola de diferentes olores casi me hizo caer al piso. El olor de todas las sangres mezcladas cerca de mi me hicieron correr a gran velocidad, intentando apaciguar el dolor de mi mandíbula y los constantes mareos.
Me detuve unos minutos después, desorientado y a punto de saltar sobre cualquier bolsa de sangre andante. Frente a mi pasaban niños disfrazados con calabazas en sus manos, acompañados de sus padres. El olor a dulce estaba esparcido por doquier, pero mi nariz solo detectaba el empalagoso y abrumante perfume de la sangre.
Entonces, algo cambio. Mi mente dejo de ser mía, mi cuerpo dejo de pertenecerme y mis sentimientos ya no estaban donde debían estar. Yo era, con todas las letras, algo inhumano y salvaje, que se abalanzo sobre aquella mujer que en un segundo pareció llevarse toda mi cordura junto con la sangre que se drenaba hasta mi boca.
Jamás había probado algo más dulce en la vida. En mis 200 años, nada me había sabido mejor que aquella bolsa de sangre que poco a poco iba quedando vacía, y que me hacia sentir cada vez menos sediento y mareado, pero abrumándome de una forma casi delirante. Era como si me estuviera llevando su alma.
Mi boca succiono y succiono hasta conseguir la última gota de ese exquisito elixir. Saboree mis labios, su cuello, su pecho y todo el recorrido de sangre que había bajado por su cuerpo mientras yo me alimentaba. El vestido blanco que llevaba estaba completamente manchado de sangre.
Suspiré, aliviado: no había sido tan difícil. Nadie parecía haberme visto desde el sitio en el que me encontraba, y ahora que ya me sentía mejor podía deshacerme del cadáver en menos de 5 minutos.
Me levanté y la acomodé en suelo para terminar con ella, pero algo en su rostro me resulto familiar.
Se me cayó el alma a los pies de un segundo a otro, cuando vi esa pequeña y puntiaguda nariz, los ojos avellana y aquel cabello corto y rebelde.
ALICE.


39 comentarios:

Rubynyu dijo...

oohhhhhh mato a Alice woooaaw

Clara Hernández dijo...

OMG !!
su merienda fue Alice..que mal :f
estuvo muy bien tu historia :q
Suerte!

aurora dijo...

no lo puedo creer
mato alice!!!!!
muy buena la historia

lari Costa dijo...

OMG mato a Alice pobresita :f
muy buena la historia
Besos y abrazos

Anónimo dijo...

Oh mierrrrrrr!!!!!
Mató a Alice! La mató! :O
Excelente historia :)
Suerte!
Denisse.-

delita gonzalez dijo...

jaja, sin querer mato a Alice!!1 :f

muy buena el OS :d

Gely Meteor dijo...

hola..!!
Aiii pobrecita :'( has hecho que mi corazon se compunja
Suerte en el concurso. Lindo drabble
biie..!!
gely..♥!!

Avril dijo...

SUERTE EN EL CONCURSO, ME GUSTO POR POCO LLORO.. NETA!!

Beluchiss dijo...

ohhhhh porr diosss...estuvo muy buenooo ...matoo a aliceee...pobree jasper no creo que haya podido segiuir viviendo en pazz despues de haberla matadoo....buenoo besosssss!!!!! :t

Paulina dijo...

pobre alice
jasper se la comio
jiji:e
muy buena historia
muestra el poco
control de jasper
suerte

johanna dijo...

como pudo Jasper matar a Alice como no se dio de cuenta. me quede muy triste al imaginar el dolor de jasper al darse cuenta.muy buen drabble

suerte en el concurso

ginna de cullen dijo...

:b hay su merienda su alice....
que triste y a la vez aterrador por que erea el amor de su vida....

de todos muy buen draddle...

suerte en el concurso....

bye
besossss

Patricia dijo...

ayy dios noo q triste , pobre alice, esta ves si q la frego jasper, besoss

Yanu dijo...

ahhhh O_O QUE?? cielos, como pudo Jasper matarla si segundos antes le dijo TE AMO, que triste! :f
Suerte Linda!

Annaiss @SMW dijo...

Oh holy cow!!! La mató... pobre Alice...

larosaderosas dijo...

wow! Pobre Jasper! Debe de ser horrible!
Espero que tengas suerte!

Green's place dijo...

:e :e
Dios mio! que final de historia, increíble!
Mucha suerte en el concurso!

Ssil dijo...

a vecs hay que pensar antes de actuar...pero a ver cm se lo explicas a jasper, que estaba guiado por sus instintos animales en esos momentos...
no envidio el resto de existencia que le queda a jasper...
suerte!

Ebrume (Ana) dijo...

Pobre Jazz, ¿como va a vivir con la culpa de haber matado a Alice?
Suerte en el contest
Bikos

valente dijo...

oh mato a Alice!! :f
suerte!!

Grizmoon dijo...

Pobre Alice:b Pobres jazz:b
Me encanto!!!!!
Suerte!!!

Anónimo dijo...

Hay q triste!!!
Mato a su amor snif snif :f:f
Me gusto!!!!!
Mucha Suerte!!!!!

_angie_Ѽ_cullen_ dijo...

que hiciste Jazz?? :f
pobre de mi duende... :b
BesiitOs...

Blisstar dijo...

buena historia... me sorprendió mucho!
no me esperaba el desenlace

princesslizzycullen dijo...

pobre alice se la merendaron jeje buena historia besos

Anónimo dijo...

pobre alice
su sangre parece q locego
saludos
suerte

Paola dijo...

Nooo! Mato a Alice :f, no es justo..llorare! Bueno es un muy buen drabble :n
Suerte!
Besos^^

__Pazandlove dijo...

Mierda. Te juro que no me esperaba ese final o_o...

De verdad que me ha encantado esta historia. Cortísima, con otros personajes que salen fuera del Edward/Bella de siempre... además adoro a Alice/Jazz y sinceramente creo que se dejan mucho de lado :)

Y no sep, tengo siempre una debilidad por las historias tragicas o que terminan con un final que te deja con los pelos de punta, ya sea del asombro o por lo inesperado ^^~

Como ya dije, me ha encantado esta historia, triste final pero genialisima.

Maryxt_rK0 dijo...

triste!!! pero me encanto... muy buena :n

Anónimo dijo...

por q eres tan linda y tienes tanta imaginacion?

Anónimo dijo...

ademas, eres super bonita e inteligente, debs tener un novio colorin q te quiera mucho :D:D:D:D

Juliana Gómez dijo...

horale eso fue fuerte jajaj la mato jajaja como no se da cuenta de que era ella...

Unknown dijo...

triste final, pero muy buena historia
muy original, suerte

erin dijo...

Que final!!!! pobre jasper mato a alice :f, que tristeza. muy buen drabble. suerte!!!!!!!!!! Besos desdes argentina con amor

Pame dijo...

Dios Alice murio :f Que mal...
Muchisima suerte

JulyRocca dijo...

no se por q pero este me gsuto bastante :)
se comio a alice wn :C
y sabia rico lol
pero la mato ._.
pero la sangre estaba buena eh? jajaja
nahh mi preferida :3

Vampire*girl dijo...

quien es la autora...????

no es la continuacion del anterior fic de alice jasper verdad???

bueno, bueno... me encanto..!!! no habia visto a un jasper asi... bueno siempre me lo imagine.. pero verlo plasmado...!!

muy bueno para halloween..!!!! :q

ate tere

lovely lizzy dijo...

OMG nunca habian puesto un Jasper asi.. o no la habia leido.. mato a Alice!! O.o
Esta demasiado bueno el Fic... triste pero bueno :a

Fery dijo...

No soy autora por lo que daré mi opinión desde el punto de vista de lector...
Nooo, en verdad quiero llorar, que triste, que mala onda lo que pasó, si estuviera en la misma situación me moría... lo habrá reconocido Alice??
Espero tengas suerte en el concurso

Publicar un comentario

Peliculas populares

Publicidad