Nick: She’sExpensive
Summary: Bella no le teme a la oscuridad. Y en la noche de Halloween, mientras es acechada por “algo”, menos.
Url: http:// www.fanfiction.net/u/1779148/ShesExpensive
¿Te asusta la oscuridad?
Giré bruscamente sobre mis pies, enfrentándome a aquella aterciopelada voz.
Yo sabía que alguien había estado siguiéndome toda la noche; desde que dejé a mi pequeña hermana en la casa de su amigo Bill, hasta que decidí arriesgarme e internarme en la calle más podrida y oscura de Seattle.
- Interesante disfraz – la voz volvió a hablar, y mi oído identifico que no estaba demasiado cerca – Eres demasiado hermosa como para esconder ese hermoso rostro detrás de una máscara tan fea.
Guardé silencio. Creía que así evitaría revelar mi posición, pero no era tan sencillo como eso. Escondí mis manos dentro de los bolsillos del abrigo negro, sintiendo como una suave brisa acariciaba mi cuello.
- Estas un poco grande como para salir a buscar dulces en Halloween – se burló, soltando una risita que resonó como campanillas en mis oídos – Apuesto a que estabas me esperando. Oh, si, de seguro me buscabas.
Bufé, lo cual pareció complacerlo. Había caído en su trampa.
- ¡Bravo! La hermosa dama por fin da señales de vida. ¿Estas adelante…?
Sentí una ráfaga de aire pasar por mi lado, cual brisa otoñal. Mi cuerpo se tensó.
- ¿…o atrás?
Mis piernas temblaron. El delicado susurro de su voz me pilló desprevenida, pero mis pies parecían pegados al piso y me sentía incapaz de mover un solo dedo. Debía conservar la calma, pero jamás había olido un aroma más fresco ni una voz más aterciopelada que la del hombre que me acechaba.
- Tú corazón late a mil por hora – murmuró, deslizando un frío dedo desde mi hombro hasta mi muñeca – Pareces acelerada. ¿Te gusta la manera en la que te seduzco?
Una arcada amenazo con salir de mi garganta. ¡Asco! ¿De verdad creía que algo en él me ponía?
- Debes estar más loco de lo que creía si realmente crees que me produces algo más que ganas de vomitar.
Él rió. Su “sentido del humor” estaba comenzando a calentar mi cabeza.
- Así que hablas. Has sido dotada de una hermosa voz, por cierto.
Me estaba comenzando a agotar aquello. Odiaba que jugaran conmigo, y más aun cuando me quedaban menos de 10 minutos para llegar a recoger a mi hermana. Si llegaba demasiado tarde, seguramente no habría más Halloween por el resto de mi vida.
- Deja de bromear.
- Uuuh, chica seria – su otra mano acarició mi mejilla, retirando de un tirón la máscara de bruja y haciéndome sonrojar – Y rápida, además.
Iba a defenderme cuando, en un rápido movimiento, me hizo girar sobre mi misma y acarició mis labios con los suyos, congelando mi cuerpo en un segundo. No era romántico, ni suave, ni tibio. No era como imaginaba ni quería recibir mi primer beso, pero mi mente solo pudo pensar que, si era de esos calentones de pies a cabeza, todo seria más fácil. Solo me dejé llevar.
Sus manos se colaron por dentro de mi abrigo, afirmándose en mi cintura. El frío me llegó de inmediato, mientras yo intentaba parecer interesada y enroscaba mis manos en su cuello. El beso se volvió más profundo, y el sabor de su boca casi me hizo perder la razón. Mi cuerpo se estremeció y sus manos me acercaron más a él, pegando nuestros pechos y obligándome a entrar en contacto directo con su piel, suave y fría.
Un extraño calor comenzó a abrirse paso en mi estomago mientras era acorralada contra la pared, y mis manos sujetaban y tiraban de sus cabellos suaves y rebeldes. El sentimiento de estar siendo seducida por él me llevó a perder la cabeza de un segundo a otro, como si jamás hubiera existido autocontrol en mi cuerpo.
Sus labios me dejaron libre y atacaron suavemente mis mejillas y mi barbilla. Una y otra vez repartía delicados y apasionados besos de mariposa sobre mi piel, erizándola y extendiendo un extraño veneno que calentaba mis venas y hacia latir mi corazón a mil.
Sentí como bajaba de un segundo a otro a mi cuello. Besó mi yugular, mi clavícula y el pequeño hueco entre mi oreja derecha y mi cuello. Dejé caer la cabeza hacia atrás, apoyándola en la muralla, mientras suaves besos húmedos eran repartidos a lo largo de mi garganta. Algo puntiagudo rozó mi piel sensible, haciéndome estremecer hasta sentir que me arqueaba hacia él, ofreciéndole más.
Cayó al piso cual cuerpo sin vida. Se agarró de mis pantalones, jadeando, observándome con unos brillantes ojos acaramelados, que poseían un destello rojizo espeluznante. De rodillas en el piso, una suave lágrima rodó por su mejilla, a la vez que sus labios se curvaban en una sonrisa torcida y caía al piso, con la estaca sobresaliendo de su pecho. A lo lejos, solo se escuchaban los gritos y las risas de los niños.
No, me asusta la oscuridad.


44 comentarios:
hola!!!
me gusto pero quede
con ganas de saber q
mas pasaba.
:)
Un final diferente, pero no entendí bien, ella le enterró la estaca??
Ok, me quedo la misma duda ella le enterro la estaca o q pilingos paso?????
Lo bueno es q no le gustaba como la estaba seduciendo, pero bien q aprovecho, jejeje
Suerte, mucha suerte!!!!!!!!
Me gusta :)
Pero, al igual que las chicas me quedó la duda...lo mató ella?
Saludos y suerte! ^^
Denisse.-
Me ha gustado mucho y me he quedado con ganas de saber que más pasa. Espero que tengas suerte!
hola, me gusto la historia, pero no entendi, quien le Clavo???? y si era vampiro, como derramo una lagrima????
igual suerte:q
Final inesperado... realmente si le estaba buscando después de todo... para matarle pobre vampirito mira que escoger como presa a una cazadora.... claro que ella se arriesgo lo suyo.
Suerte!
Hola
Me llamo Romina, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.
Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
Suerte con tu web!
rominadiazs@hotmail.com
Alaaa :O es la primera historia que leo en la que Bella mata a Edward!! quede paralizada!!
Aun asi muy buena la historia y con mucha intriga al final
Suerte!
Es algo diferente .. el final sobre todo :e
suerte!
Me encanto este Edward seductor, y que sorpresa me lleve cuando dice lo de la estaca.Lo mato ella?? y aun cuando muere lo hace con una sonrisa!
Muy bueno She's Expensive :d
final inquietante...
presentas a una bella alejada de las tipicas bellas, mas fria, quizas mas duram y cn un lado oscuro-ambiguo...
suerte!
Eso sí que no me lo esperaba, una Bella cazavampiros!!, me gustó por una vez no es Edward el que la acaba matando o convirtiendo... una chica también tiene que saber defenderse :)
Suerte en el contest
Bikos
Me quedó la duda al igual de la mayoría de las chicas, ¿Bella le encajó la estaca? La verdad no me esperaba una Bella Van Helsing. Suerte!!!!
me perdi no entendi mucho al final aunque es un final muy novedoso bella mata a edward. jajaja
suerte muhca suerte:a
mmm... me quede con las dudas
pero igual esta muy bueno
y es diferente :n
suerte
Besos y abrazos
buena historia
aunque tambien quede con la duda
¿quien enterro la estaca?
:m
Pero..mi Edward.....nooooooo..¿qué le hicieron? sniffff...pobrecito...ni siquiera le pudo morder...
Bueno suerte...
hola..!!
Ammm.. creo que mi pregunta ya se repitio, pero le enterro una estaca Bella??
Owoo... estuvo genial, y supongo que fue mas original que las demas. Me gusto mucho. Suerte en el concurso.
biie..!!
gely..♥!!
la mism pregunta jajajaja pero estuvo genial
una Bella asi me encanta
Woooa me encanto ver a una Bella más confianzuda es interesante, lamentablemente esto te deja con ganas de mas.... buenísimo, nos leemos en otro one shot de halloween eso espero...
besos...
ciaooo.... :n
es el primer fic del concurso que leo, asi que no tengo bases.. ni nada pa comparar..
me gusto mucho... el suspenso del inicio... es edward y bella verdad??? xq aunque no los nombras son ellos verdad???
y si la misma pregunta, pero como es un drabble creo, es un final abierto.. no creo que haya sido bella que lo mato...
los vampiros lloran..????
ok ok muchas preguntas.... sorry estoy entusiasmada U.U
ate tere
Hola :) Ehm...yo lo escribí :$ Y supongo que puedo aclarar las dudas xD
La idea original era que sí, Bella mataba a Edward (eran ellos), pero decidi dejarlo como un final abierto para que ustedes pudieran pensar lo que más les gustara :) Edward llora por que no me gusta que Meyer les haya prohibido llorar, y como no me veo obligada a respetar su versión de los vampiros, yo lo cambie. Ellos tambien tienen sentimientos y merecen liberarlos :)
Eso seria! Gracias por leer y por sus criticas :D
She'sExpensive
ME GUSTO AUQNUE SE ME HIZO RARO LEERLO, NUNCA HE PENSADO EN EDWARD LLORANDO Y MENOS EN ROBERT (SIEMPRE PIENSO EN ROBERT♥) HAHAHHAA PERO BUENO, EN CUANTO LO DE MATAR¿¿¿?? BN... ME QUEDO CON MI FINAL!!
hola estuvo muy buenoo y diferenteeee...me gusto muchoo...aunquee pobree edwarddd que bella lo mataraa...asii quee me quedo con lo del finall abiertoo ...jee!!!! :n :t besosssss
esta muy bueno, me gusta el suspenso y la coqueteria, te deseo mucha suerte
me encanto pero me dejaste intrigada con saber mas :O mucha suerte
EXCELENTE!!! la trama, el desenlace... intriga es poco, me sumo a todas aquella que quieren saber mas!!
waoo!!! muy bueno y mas con la tematica de la seduccion...
y sobre todo excitante heee
aunque tambien me quedo la duda de si bella le clavo la estaca, como que me confundi con eso..
pero muy bueno, suerte.....
bye
besosssss
Muy buena la hitoria, es asi como espeluuznante
no se, muy linda, si me quedaron dudas, pero lo relei y como que le entendi mejor, si estoy en lo correcto, ella le clava la estaca al sentir que la va a morder, pero la duda esta, en, como es posible, que el haiga derramado una lagrima.
Me gustaria mucho saber que paso.
Suerte :q
*-* eso es triste :( es realmente
bueno, pero estoy igual que todas...
Ella le clavo la estaca? ¬¬ q mala! XD
Aii que intriga... ella le clava la estaca y lo mata? o que ha pasado? No hay una segunda parte para que entendamos este final ? jajajaja
Ha estado muy bien, enhorabuena.
Suerte en el concurso!.
hola
bueno mi pregunta es la misma de todas ella lo mato ??
no entendi muy bien esa parte pero estuvo super la trama muy original!! suerte
Me gusto mucho!!!
Aunque tambien tenia la duda del final
Pero ya lei tu comentario, y si me gusto la idea de que llorara te apoyo :a
Muy buuenO :n
suerte en el concursO
BesiitOs...
fue corto pero muy descriptivo
solo me quede conla duda
quien le clavo la estaca???
saludos
suerte
Hola!
Se me hizo un poquito confuso pero a la vez muy ineteresante :n Muchisima suerte!
Besos ^^
Concuerdo en que fue un final algo extraño o_o o sea... lo tuve que leer dos veces como para entender que demonios fue lo que pasó xDDD pero más allá de eso creo que lo anterior fue un excelente desarrollo de la historia. No mucho contexto pero sin embargo, interesante y atrapador.
Quizás se podría haber logrado mejor el final pero me ha gustado ^^~
Hola! estuvo interesante... pero como fue que le clavaron la estaca??? fue ella? o no... ?!
ahhhh me muerooo porque se tuvo que morir? hay no eso fue triste :(
Si ella lo mato que mala, no podia dejarlo seguir un poco mas? se me hizo un poco confuso pero lindo, suerte!!!!!!!Besos desde argentina con amor
Muchas gracias por aclarar las dudas Sammy
Esta grandioso... Edward llorando :f
Muchisima suerte
Ohhhh ya ya ya lo volvi a leer y tb las palabras de la autora.... igual ya lei todos los demas, no se ne hace justo comparar... es muy bueno, lo releo y el suspenso sigue ahi cada vez... so, :q...
Lo triste es que bella lo mata... pero hey es halloween...!!! Jejeje U.U
Ate. Tere
No soy autora por lo que daré mi opinión desde el punto de vista de lector...
Por lo que entendí a Edward le encajaron la estaca, pero no estoy muy segura, y la bola de niños lo hizo?? o quien carajos fue??? que yo lo torturo para que muera de dolor por hacerle eso a Edward...
Espero tengas suerte en el concurso
Publicar un comentario