27 octubre, 2010

CONCURSO HALLOWEEN: ¿Sueño o Realidad?

Nick: Kxprii Strawwberries
Summary: El mismo sueño lo despierta, como cada madrugada desde hace una semana. Sin embargo, la noche del 31 de Octubre será distinta. ¿Cuál es el límite entre la ficción y la realidad? "Feliz Halloween, amado mío..."

 ¿Sueño o Realidad?

Un soplido de aire fresco se cuela por la ventana semiabierta, haciendo que la piel descubierta de sus brazos se erice. La habitación está casi en penumbras, siendo alumbrada solamente por la luz de la luna. Está de pie, frente a la cama. No está solo. Levanta la vista y ve la suave silueta también de pie a un lado de esta. No logra ver su rostro con precisión, pero si puede vislumbrar la extrema palidez de su piel y unos ojos rojizos que parecen brillar. Estremecedores.
De pronto,  y en un breve pestañeo, ella ya no está. Él se gira en su lugar, buscándola. Y se pregunta ¿cómo pudo desparecer así?
Entonces siente un leve y frío toque en su hombro y una voz suave, en un susurro lo llama por su nombre…

— Edward…



Un golpe seco lo despierta, haciendo que salte en su cama. El viento se cuela por la ventana, congelándolo y haciendo que esta se golpee contra el marco, abriéndose y cerrándose repetidamente.
Mira el reloj, ya es 31 de Octubre y aun son las 5 de la mañana. Aquí está, despierto otra vez en la madrugada. Con el mismo sueño, como todas las noches desde hace una semana.
Se siente frustrado y confundido. No sabe de dónde viene, que pudo originarlo. Pero cada noche está presente y siempre con el mismo final.
Pronto decide dejarlo así y empujarlo bien atrás en su memoria. Porque, finalmente, se resigna a no saberlo nunca.
Cierra los ojos, intentando volver a dormir. Los abre nuevamente, luego de unos segundos y ya no está sobre su cama, sino frente a esta, tal como en su sueño. Pero esta vez, la mujer no esta ahí. Nuevamente percibe aquel toque en su hombro y el mismo susurro frío en su oído:

— Edward…

Cierra los ojos esperando despertar ya que, se supone que ahora es cuando lo hace pero… nada ocurre.

— ¿Si?  ¿Quién eres?  - la pregunta que ha anhelado tanto formular, pero que nunca alcanzaba a hacer, finalmente sale de sus labios. Mantiene los ojos cerrados negándose a creer que eso en verdad esté ocurriendo. Que su cerebro no lo está engañando.
— Date la vuelta, Edward ¿Quieres verme? – ella le pregunta, ignorándolo. Su voz ya no es un susurro, pero aun baja es melodiosa, hermosa. Atractiva como el canto de las sirenas.
— Si… - dice sin pensar. Unas manos frías lo toman de los brazos y lentamente lo voltean. “Abre los ojos” oye en su mente. “Mírame” La acata y entonces la ve…
Hermosa. Una diosa de cabellos castaños largos hasta más abajo de las caderas, con un rostro de facciones perfectas. Su cuerpo curvilíneo ataviado solamente con un largo vestido blanco. El muchacho está mudo, completamente hechizado por aquella extraña criatura. “¿Quieres besarme, Edward?”  Le pregunta mentalmente. Él traga saliva, sintiéndose ansioso. Jamás una mujer lo había descolocado así. Nunca un sueño le había parecido tan real.
Asiente con la cabeza y la diosa sonríe satisfecha. El chico parece una marioneta, ahí, a su merced. Cuanto ha esperado por él y ahora es todo suyo.
En un rápido movimiento ya no están de pie, sino que él está sentado al borde de la cama y ella, tan liviana como una pluma, a horcajadas sobre su cuerpo. Enrolla sus delgados brazos por sobre el cuello masculino y las manos de él, casi con vida propia, suben por sus piernas posándose en los firmes glúteos femeninos.
Ella sonríe y exhala su aliento, colándose por las fosas nasales y la boca del joven; moviéndose en un sensual contoneo sobre él, despertándolo completamente. “Ahora” le ordena “bésame”.
Edward está a punto de dejarse llevar. Se relame los labios, humedeciéndolos y poco a poco los acerca a esos tan redondos y rojos. Hasta que los toca. Son fríos y duros, pero tan suaves y dulces, que gime. Y cuando una lengua pequeña y gélida se cola en su boca, algo se desata. De pronto, todo es rápido. Demasiado. Fuerte al punto del dolor, pero placentero. Piel sobre piel. Y durante aquellos minutos sólo es consciente de la frialdad, extrañamente cálida en la que está enterrado. De la rara firmeza de aquel cuerpo femenino, sobre él. Alrededor de él.
Y luego, cuando el placer es casi insoportable, cuando sus pulmones están a punto de colapsar, lo siente. Aquel dolor indescriptible perforando  su cuello. La vida escapando de sus venas. Y después, la quemazón. Su corazón acelerándose. Y el sueño invadiéndolo.


El sol llega implacable sobre su rostro. Abre un ojo, luego el otro. El cerebro le retumba y su garganta quema, duele. Está sediento, una sed agonizante. Mira su cuerpo y está desnudo sobre la cama. Su piel tiene un extraño brillo, que se expande hasta la punta de los dedos de sus pies, reflejando la luz solar.
Levanta la vista y la fija en la pared, donde un mensaje escrito con letras rojas llama su atención:

“Feliz Halloween, amado mío. Bienvenido a mi mundo”

Sangre. Está escrito con ella. El pensamiento hace que involuntariamente su boca se haga agua.
Mira el reloj sobre la mesa. Es 3 de Noviembre. Ya no es Halloween y ha estado dormido durante casi 3 días. Los recuerdos se arremolinan en su cabeza, aturdiéndolo.
Cae en cuenta de que finalmente, no había sido un sueño.


36 comentarios:

aurora dijo...

hola
me gusto mucho la historia
suerte en el concurso
saludos!!

DreamsHunter dijo...

Muy enigmatico, pero lindo... :n

Anónimo dijo...

Megusto q cambiaras los papeles, q Bella fuera la vampiresa q va por su amado.
Muy bueno!!!! :q

Anónimo dijo...

Me gusto q cambiaras los papeles siendo Bella la vampiresa q va por su amor.
Muy bueno!!!!! :q

Anónimo dijo...

Ok!!!!! no se q tiene esto q se repiten los comentarios!!!

Sorry :h

Anónimo dijo...

:h
Gracias!
(Crap, acabo de ver una orrorografía en mi propia historia xD)
Pero que lindo que les guste!
Y gracias a Mery por hacer el concurso también. Y por la imagen. Es linda :)
Saludos!
Denisse.-

Anónimo dijo...

Y ahora me comí una "h" xD
jajajaja

Annaiss @SMW dijo...

Excelente, suerte en el concurso...

larosaderosas dijo...

Siempre me gusta cuando es Bella la vampiresa y va a buscar a su chico! Me ha gustado mucho! Espero que tengas suerte!

delita gonzalez dijo...

muy lindo :a

Electrica Cullen Black dijo...

Me ha gustado mucho mucho. Me fascina los pequeños detalles descriptivos y tu historia es tan rica en ellos.

Mucha mucha suerte!!

Clara Hernández dijo...

Esta buenisimo !:n
Suerte!

Yanu dijo...

Me encanto el EPOV, muy buena la historia y original,SUERTE kxprii!!

Ssil dijo...

creo que ha sido una buena idea que la historia este mas centrada en edward,
Por que bella no se queda con edward durante la transformacion??
suerte ! :a

Ebrume (Ana) dijo...

Me gustó mucho, sobre todo el saber qué pasa después del mordisco.
Mucha suerte en el contest
Bikos

lari Costa dijo...

muy interesante
ahora ya no me quede con
la duda de saber que paso
despues de la mordida:o
Suerte
Besos y abrazos

Paulina dijo...

muy buena historia
suerte en elconcurso
saludos
:a

Blisstar dijo...

este drabble si que lo amé!
que pasen pocas cosas pero bien
explicadas le da más sentido... además
amo a Edward de humano
mucha suerte!

Rubynyu dijo...

otra Bella Vam me gusta y Edward aun mas

Gely Meteor dijo...

hola..!!
Aii estuv lindo... aunque siento que se parece a uno jeje..
bueno, suerte en el concurso
biie..!!
gely..♥!!

_angie_Ѽ_cullen_ dijo...

wOoOo!!! sin palabras...
:n :n :n :n :n
Me encantOoOo!!!
Muuy Muuy Original...
suerte Kxprii... :n
BesiitOs y abrazOs...

Beluchiss dijo...

holaaa!!!!! me fascinooo yy lo que me encanto fue que bellaa fuera la vampiroo yy edward humanooo estuvo espectacularr y el detalle de la nota buenisimooooo!!!!! besoss!!! :n:n:n:n :t

RooCh .... (Yop) dijo...

esta dentro de la lista de los favoritos!!!! ME ENCANTA!!! distinto a todos, me fascino!!

johanna dijo...

me gusto mucho tu drabble me conecte completamente con la historia y me encanto que bella sea la vampira y que convierta en vez de matar a Edward ademas de la nota al final wao :a :n :a :n

ginna de cullen dijo...

me gusto el cambio de roles entre edward y bella...

muy bueno espero y tenga suerte en el concurso...
como que el misterio inyectado hace que me quede con ganas de saber que mas paso, por que bella lo dejo solo? quien sabe deberian de seguirla jajajaja

SUERTE A TODOSSSS

bye
besossss

Anónimo dijo...

*O* por fin le toco a el ser el humano y seducido por una vampiresa ^^ suerte con el concurso aunque quede con ganas de saber mas, si ella vuelve para buscar a su amado :O

valente dijo...

hi! estuvo super
me encanto que bella sea la
vampiresa xD

Grizmoon dijo...

Muy Bueno!!!!
Suerte!!!
:a

Anónimo dijo...

G-E-N-I-A-L!
es el mejor de todos !

Anónimo dijo...

simplemente perfecto
el q mas me ha gustado
en serio felicidades
muy bueno
me encato toda la descripcion
saludos
suerte

Paola dijo...

Hola!
Me gusto mucho la historia :n, mucha suerte con el concurso :d
Besos^^

__Pazandlove dijo...

Segunda historia que leo para el concurso, pero me ha gustado mucho :) o sea... tiene una mezcla de twilight pero con una version de personaje distinto. Además me gustó que terminara con la conversión :) Linda historia ;D

erin dijo...

Muy buena historia me encanto saber como termina despues de la fatal mordida. Suerte!!!!!!!!!!!!!! Besos desde argentina con amor.

lucy dijo...

estubo genial este fic en verdad la idea de cambiar los papeles debo reconocer q estubo increible felicitaciones a la autora en verdad :n

Vampire*girl dijo...

Todavia se puede comentar y vtar verdad!!!

Lo ame fue increible, no me acuerdo si ya lo comente...!!! Uffff varios han estado realmente buenos...!!! :q

Fery dijo...

No soy autora por lo que daré mi opinión desde el punto de vista de lector...
Vaya Bella iba decidida, esta vez se comunicaron mentalmente, hasta que Bella le permite saber sus pensamientos, eso se me hace muy lindo de su parte, permitir que Edward sepa algo que no le es permitido...
Espero tengas suerte en el concurso

Publicar un comentario

Peliculas populares

Publicidad