01 octubre, 2010

Hasta Que El Amor Nos Separe: Dolorosa Abstinencia

Twilight es propiedad de Stephanie Meyer, la trama es mía y prohibida la copia total o parcial de la historia. Att. MerySnz
Bella Swan era adicta a los chicos malos. Llevaba años enamorada del peor hombre, su mejor amigo, pero ahora él quería cambiar las cosas. ¿Podrá amar al ahora príncipe azul? "Seré tu amigo hasta que el amor nos separe"
Hole in my Soul - Aerosmith

Dolorosa Abstinencia
Edward Cullen, actualidad.
Pude apreciar su respiración dificultarse después de escucharme hablar del buen sexo que disfrutamos en aquellas vacaciones, necesite todo mi control para no demostrar que me encontraba en la misma situación ante aquel recuerdo.

—Fueron unas excitantes vacaciones. –pronuncio lentamente.

Trague saliva y miré hacia delante, evadiendo mirar esos labios que me vuelven loco.

—Lo sé. Podemos lograrlo, Bella. Esto funcionara, estoy seguro.

—Edward… no estoy segura de si pueda soportar más decepción.

Asentí con la cabeza, entendía sus miedos, yo también me sentía así, pero no debo demostrarlo. ¿Cómo podría convencerla de intentarlo cuando yo estoy temblando del nerviosismo?

—Estoy consciente de los centenares de veces que te he defraudado, me avergüenzo al recordarlo. No me siento orgulloso de quien fui, pero no hay nada que pueda este en mis manos para cambiar el pasado…el futuro puede ser diferente, no está escrito, no hay un destino. Esto lo forjamos nosotros, tengo seis meses sin beber algo, sin drogarme, no he estado con una mujer que no seas tú desde hace dos años, ¿Qué más necesitas de mí para poder convencerte?

—Tiempo… más tiempo.

No, no pensaba ceder.

—Probablemente no te lo hayas notado, pero yo también sufrí, también tengo sentimientos. Me dolió que te alejaras de mi, era como morir lentamente. No importaba que tan cerca estuviera de ti, poco a poco te perdía y no podía hacer nada para evitarlo. Te fuiste aislando, me ocultabas cosas, fingías estar feliz… fingíamos. –corregí. —Cuando desapareciste creí volverme loco, te busque hasta debajo de las piedras, perdí mi trabajo, no tenía ganas de vivir, ¿Para qué levantarme de la cama si tu no ibas a estar ahí? Me emborrache durante dos semanas enteras, después de comprender que la razón de tu huida fue por mí. Te maldije, ¿Por qué me hacías esto? Me pregunte tantas veces, toda mi vida giraba a tu alrededor, sin ti todo fue un caos, ¿Qué diablos creías que haría después de tu pérdida? –pregunté con dolor.

—Creí que saldrías en las noches a bares, te acostarías con desconocidas y esperarías a que tarde o temprano regresara. –dijo con sinceridad.

Negué moviendo la cabeza. — ¿Crees que porque, en ese entonces, no había descubierto que te amaba no sufría? Te equivocas, no hay nada peor que la sensación de vacío en tu corazón, no es lo mismo irte y alejarte de mí, que ser la manzana podrida a la que nadie se le acerca. Tú te entregaste sin mirar atrás a nuestra relación, yo inconscientemente tambien lo hacia. No pienses que no me duele, Bella… porque te equivocas.

—Edward, no sabía que la habías pasado tan mal después de mí partida. Le prohibí a Charlie hablar de ti, quise…

—Quisiste fingir que no existía. –hable con amargura, un poco rencoroso.

—No, solo trate de olvidarte. Sin éxito.

Sus palabras me hicieron sentir mejor. El saber que le era imposible olvidarme como yo a ella.

Y eso nunca cambiaría.

— ¿No mientes? ¿De verdad no has estado con otra mujer? No me lo tomes mal, es que tu no conoces la palabra abstinencia.

—Claro que la conozco, Bella. Tu padre me enseño esa palabra.

No hablo y a mi lado no la sentí moverse.

Me giré a verla, tenía su ceño fruncido, pensando profundamente. — ¿Estás hablando de cuando cumpliste la mayoría de edad?

—Claro, es algo que no olvidare.

Es inevitable, el tema de la mayoría de edad siempre me hace pensar en ella… en su manera de seducirme.

—Recuerdo que estuviste distante todo el verano y creí que cuando regresáramos al instituto las cosas regresarían a la normalidad, pero fue peor, hasta…

Dejo de hablar, comprendiendo mi rechazo en aquel entonces.

—Tu cumpleaños. –termine la oración.

Asintió y me miró confundida. —Yo te dije que… -trago saliva.

Reí. —Cito: “Parece que nos has visto un coño en meses, Cullen”

—De verdad, tú no has estado con nadie más.

Fingí ofenderme. —Supongo que eso significa que anteriormente no me creías.

—No es eso, apenas lo estaba digiriendo, ahora te creo. -Una de sus manos fue a mi mejilla, se acerco un poco más a mí. —Aun tengo guardada esa lencería, Edward.

Trague saliva, Dios, la conozco. Estoy seguro que ella está ardiendo por dentro, después de tanto tiempo en abstinencia.

Esta vez, es mucho más doloroso que en mi décimo octavo cumpleaños.

Edward Cullen, 18 años.
Me estire perezosamente mientras esperaba que Charlie regresara de la cocina con las cervezas. Estábamos viendo un partido de baseball, era relajante compartir de vez en cuando un tiempo con hombres, ya que mi padre no es asiduo de los deportes.

— ¿Cómo fue tu cumpleaños? –preguntó Charlie, entrando a la habitación con dos cervezas de latas.

Extendí mi mano para tomar la bebida que me ofrecía. —Aburrido y tedioso. -dije sincero.

— ¿Por qué? Carlisle me comento acerca de una gran cena familiar.

Hice una mueca, ese era el problema, la gran cena familiar. Todos felicitándome, cuando a mis espaldas soy su tema de conversación preferido.

—Una gran cena hipócrita. –corregí.

—Esme y Carlisle te aceptan tal cual eres.

—No. –volví a corregir. —No me aceptan, solo deciden fingir que no saben cómo soy, así son más felices.

Él se sentó en un sofá, alejado de mí.

—No es fácil. –añadió de repente. —Algunas veces me he preguntando que hice mal con Bella… me siento culpable de su personalidad. Creo que si hubiera tenido una familia normal no sería tan cruel.

—Eso no tiene nada que ver. –asegure. —Crecí con un padre y una madre juntos. Ella y yo somos iguales.

Asintió con la cabeza. —Lo sé, por esa razón es más difícil para ellos. Te han dado todo, pero no saben cuál es la raíz del problema. Me desvié del tema, como te decía, probablemente estas confundiendo su esperanza con fingir.

— ¿Esperanza? –repetí.

—Sí, cuando la veo me es inevitable pensar si se casara, ¿Tendrá hijos? ¿Podré ser abuelo? ¿Terminara en las drogas? ¿Terminara sus estudios? ¿Qué desea de la vida? ¿Cuáles son sus metas? ¿Piensa en alguien además de sí misma? ¿Cambiara un día? ¿Sufrirá por su estilo de vida?

La seriedad de la platica tenía mis neuronas pensado profundamente. He dado por hecho que él era un padre genial, que la comprende y encubre sus actos malvados. Nunca pensé cuán difícil es la situación para Charlie.

—Me gusta creer que puede cambiar, que tendrá un futuro brillante, que un día no muy lejano me reiré de su comportamiento rebelde y podré culpar a sus hormonas adolescentes de todo lo que hace… Sin embargo…

—Ella es así.

—Exacto. Y su personalidad no mata mis esperanzas, Edward. Lo mismo pasa con sus padres. Carlisle desea que vayas a Italia para que aprendas de música.

— ¿Te pidió que hablaras conmigo?

—No, él no sabe como sugerírtelo.

— ¿Tu qué opinas?

Frunció el ceño mientras bebía de su cerveza. —Bueno, lo primero que se me viene a la mente es Bella. Ustedes no han pensado que este será su último año del instituto, ¿Qué pasara con su amistad? ¿Pasaran a ser simples conocidos como pasa con las amistades del colegio al entrar a la universidad? Ahora, estoy segura de que ella desea lo mejor para ti, y yo también. Así que considero que ir a Italia a esa prestigiosa escuela de música será la mejor decisión que tomes.

—Lo pensare. –prometí.

—Cambiando de tema bruscamente, ahora que eres mayor de edad no puedes tratar de acostarte con Bella.

— ¿Perdón? –pregunté incrédulo, sin poder creer lo que escuchaba.

—Has escuchado bien, mi hija cumple la mayoría de edad hasta septiembre, así que puedo encarcelarte por acostarte con ella.

Mis ojos se abrieron completamente, sorprendido.

—No importa que sea consensual, mi hija es menor de edad, por lo tanto, incapaz de pensar maduramente.

Trague saliva… esto solo podía pasarme a mí.
—Bella, tranquila. –dije, intentando alejar sus manos de mi erección.

— ¿Qué pasa? –bufó. —Hace dos semanas que no tenemos sexo y ahora estamos solos. ¿Por qué diablos no podemos ir directo al grano? –se quejo.

Me encontraba sorprendido que ella hubiera tomado la iniciativa, normalmente soy yo da el primer paso.

—Tengo cosas que hacer. –mentí. —Estoy haciendo una composición en mi piano.

Se alejo un poco de mí, lo suficiente para poder ver mi rostro y tratar de descubrir mi mentira. Ninguna facción de mi rostro se movió, actué precavido.

— ¿Qué escondes?

—Nada. No veas cosas donde no las hay.

Entrecerrando los ojos se bajo de mi regazo y se coloco en el asiento del copiloto. Estuvo callada demasiado tiempo, cosa poco común en ella.

— ¿Con quién estás teniendo sexo, Cullen?

La miré como si se hubiera vuelto loca, ella claramente sabe que no me estoy acostando con nadie.

—Será mejor que me vaya, te estás poniendo paranoica. De verdad estoy ocupado, Swan.

Me observo atentamente unos instantes más y después bajo del auto.

—Te estaré vigilando. –bromeo.

Espere hasta que entrara a su casa para encender el auto e irme lo antes posible.

Estoy seguro que si me vigilara.
— ¿Con quién has estado? –pregunté distraídamente, a pesar de saber la respuesta.

—Jake. –contesto sin dejar de ver la televisión.

Nos encontrábamos viendo El Exorcista, era entretenido ver sus emociones al ver ciertas escenas. Asco, miedo, angustia, emoción, diversión, terror… Bella es interesante.

—Últimamente has pasado mucho tiempo con él.

—Bueno, digamos que Jake no se encuentra todo el día cansado.

Gruñí, que descarada…

— ¿Te estás acostando con ese niño?

Se encogió de hombros mientras tomaba un puñado de palomitas para llevársela a la boca.

—No. –dijo con la boca llena. —Solo estamos manoseándonos.

—Que sincero de tu parte. –dije con sarcasmo.

Rió. — ¿Querías que mintiera?

Resoplé, algo que me agradaba entre nosotros era la casi nula necesidad de mentiras.

—Claro que no, pero al menos no seas tan directa.

—Oh, Cullen. Dilo abiertamente, estás celoso. –dejo el bol con palomitas sobre el centro de mesa para después levantarse y caminaba hacia mí. Se sentó en mi regazo, con sus brazos rodeándome el cuello.

—Creo que lo prefieres a él de amigo que a mí.

Rodó los ojos, con la poca luz que había en la habitación pude distinguir el gesto.

— ¿De dónde sacas esas estúpidas ideas? Jake se orinaría en sus pantalones con la sola idea de que Charlie lo supiera, tú no.

Por un momento quise decirle que yo también me mostraba precavido con su padre. Era de armas tomar. No es un hombre con quien debes jugar.

Su boca se acerco a la mía, su aliento estaba impregnado a palomitas con mantequilla.

— ¿Sabes lo que necesito en estos momentos? – ronroneo. —Necesito un hombre, no un niño.

Su mano se adentro en mi camisa, para comenzar a vagar por mi cuerpo.

Dios, se pequeña mano frotando fuertemente mis músculos era delicioso. Últimamente me masturbaba con mayor frecuencia, para mantener al margen mi apetito sexual, pero nada detenía el hambre que creía en mí. Podría jurar que ella se inclinaba continuamente solo para que pudiera ver sus tetas sobresalir de su blusa, y qué decir de esos pantaloncillos cortos, que llegaban a unos centímetros debajo de su trasero.

Jodido verano.

Pasó su lengua lentamente sobre mis labios, para después comenzar a besarme. Cerré los ojos, sabiendo que puedo detenerla antes de que mi control desaparezca.

Mis manos fueron a sus pechos para comenzar a apretarlos sobre su ropa, acariciándolos como tantas veces he querido.

Gimió en mi boca cuando pellizque sus duros pezones.

Aproveche la oportunidad para aumentar la intensidad de nuestro beso. Su lengua deslizándose sobre la mía, su sabor, su aroma, su piel…

Mi polla reacciono con rapidez. La aparte de mí bruscamente.

— ¿Qué diablos te pasa? –gritó. — ¡Ya se! ¡No contestes! ¡Estas cansado!

Bella se levanto de mi regazo y fue a la cocina, probablemente a maldecir más cómodamente.
Sus labios se deslizaban por mi cuello mientras su mano seguía frotando mi flácido miembro sobre la gruesa tela de mezclilla de mis jeans.

Cerré los ojos, tratando inútilmente de que eso me ayude a excitarme.

No funciono.

Diablos.

Nunca he quedado mal con una mujer, esto no podía pasarme ahora.

Estúpida mayoría de edad.


Estúpida Swan.

Estúpida amenaza.

Y por ultimo… Estúpida lencería.

Lauren se alejo de mí, abrí los ojos y noté su sonrisa picara, poco a poco comenzó a desabrochar los botones de su blusa.

Mi “amigo” no se levantaba.

Comenzaba a impacientarme, ¿Por qué mierda no despierta?

La chica ya comenzaba a verme con un poco de perspicacia, pero sé que en fondo sabe que yo no le fallare.

Pero lo haré.

Lo haré porque solo pienso en ella.

En lo jodidamente sensual que se veía en dentro de ese corset color vino, con esas diminutas bragas, con ese ligero negro…

Y su padre, ¿Cómo pudo haberme hecho esto? ¿Cómo pudo haberme amenazado con meterme a la cárcel si entro en sus pantalones?

Sus palabras están bien grabadas en mi mente:

“Eres mayor de edad, Edward. Lo cual significa que si te acuestas con mi hija, menor de edad, puedo meterte a la cárcel”

Creí que era una broma, pero fue el peor de mis males. De alguna manera él sabría cuando eso ocurriera, y no soy tan tonto como para acostarme con su hija solo para probar si es capaz de llevar a cabo su amenaza.

Los primeros días fue sencillo, simplemente trate de mantenerla ocupada. Cuando ella estuvo excitada dije pretextos tontos como que no estaba de humor o que me encontraba cansado. Sé que está fajando con Jacob Black, con ese estúpido amiguito de La Push, ¿Y cómo quejarme? Se supone que tengo que fingir que no la encuentro atractiva. Sus intentos por seducirme fueron ingeniosos, pero hoy… simplemente me dejo con la quijada en el suelo.

Sí alguien me narrara la experiencia que viví, le diría maricon, pero me paso a mí. Simplemente la trate con indiferencia, trague saliva incontables veces y la deje ahí, sobre su cama, excitada y deseosa de que la tocara. Claro, miles de cosas golpearon la puerta cuando me largue de ahí y estará furiosa conmigo por lo que hice, pero tendré que evitarla un mes más. Un mes más y será mayor de edad.

Entonces, no la dejare caminar en una semana.

Lauren ya había desabrochado su blusa y sus pequeños y pálidos pechos era una vista agradable, pero mi miembro seguía sin excitarse.

Ella ya se estaba impacientando.

Apresurada desabrocho mi cinturón.

—Detenté, Bella.

— ¿Cómo me has llamado? –preguntó furiosa.

Mierda.

—Lauren. –corregí de inmediato.

Frunció ligeramente el ceño, dudando de sí misma. —No, me has dicho Bella.

—No lo hice. –hable entre dientes.

Me levanta de la cama, casi empujándola al hacerlo. — ¿Te vas? –preguntó al verme caminar a la puerta.

—Sí, no estoy de humor.

—Pero viniste hasta aquí y…

La deje hablando sola. Odiaba cuando comenzaba hablar así.

Nunca hago preguntas después del sexo, ni me gusta que me las hagan. Y ella aunque aparenta ser fría es una chica fácil de enamorar. Así que la mantengo al margen constantemente.

Camine hacia la sala, para después salir de su casa. La lluvia me dio la bienvenida, un mal día. Mi mano se me caería de tanto auto complacerme a mí mismo.

Mientras caminaba hacia mi auto, estacionado en la acera de enfrente, busque en mis bolsillos un cigarro para tranquilizarme. Me adentre en el auto y me relaje ante el calor del vehículo.

—Voy a cortarte la polla, Edward.

Miré por el espejo retrovisor y vi a Bella sentada en el asiento trasero.

Mierda, estoy seguro que tratara de cumplir su palabra.

Tragué saliva ruidosamente. — ¿Qué haces aquí? –pregunté estúpidamente.

Me fulmino con la mirada, para después con dificultad pasarse al asiento de mi lado.

—Jake pasaría por mí a las afueras de Forks, Charlie me dejo dos calles arriba. Que linda la sorpresa que me lleve al darme cuenta que tu auto estaba frente a la casa de Lauren.

—No paso nada de lo que tú crees, Swan. Lo juro. –omití el hecho que no pude reaccionar. —Solo vine a saludar.

Su dedo toco mis labios, hinchados por el efusivo beso con el cual Lauren me recibió, después se deslizo hacia mi pantalón, que se encontraba desabrochado.

—Claro, Cullen. Claro.

—Créeme, no miento. No hace unos minutos salía de tu casa, además, ¿Qué diablos vas a hacer con Jacob?

—No tengo por qué darte explicaciones.

—No yo tampoco. –replique.

—Jodete.

—Prefiero joderte a ti.

—Hazlo. –reto.

Iba a abrir la boca para caer en la tentación, pero en ese momento alguien toco la ventanilla del auto.

Enojado baje el vidrio.

Para mi mala suerte, era el estúpido de su amigo. Solo lo he tratado dos o tres veces, pero sencillamente no podemos estar juntos en una misma habitación.

—Vine por Bella.

—Está conmigo, ¿No ves?

Entrecerró los ojos. —Eso no importa, porque se irá conmigo. -presumio.

—No, ella se quedara a mi lado.

—Bájense los pantalones, me quedare con quien tenga la polla más grande. –hablo Bella.

Giré mi rostro hacia ella, completamente molesto, frustrado, furioso.

—Me voy con Jacob, nos vemos después Cullen.

Me acerque a ella para besarla y dejarle claro a ese niño que yo soy su mejor amigo, pero la estúpida se alejo de mí.

—Solo Dios sabe donde habrás tenido esa boca.

Jacob rió, pero se alejo del auto hacia una motocicleta.

— ¿Te irás con él? –pregunté ofendido.

—Sí. –dijo con arrogancia, para después con su mano hecho un puño golpear directamente mi polla.

El fuerte dolor doblo mi cuerpo y mis manos fueron a mi preciado tesoro, cerré los ojos porque tanto dolor me impedía abrirlos.

—Jodete, Cullen. No volveré a pedirte sexo. Jamás.

Vagamente escuche como abría la puerta del auto y se marchaba. El dolor no se iba, sentía mis piernas como gelatina, jadeos salían sin control de mi boca y mi rostro estaba completamente colorado.

Estuve aproximadamente así durante diez minutos, hasta que el dolor desapareció.

La abstinencia era dolorosa.
Bella cumplía años en dos días, sinceramente no sabía que regalarle.
—No te has acostado con ella, Edward. Estoy sorprendido.

Rodé los ojos, — ¿Cómo me voy a acostar con ella si me los has prohibido?

Charlie rió fuertemente. —Yo solo quería saber si su amistad podría durar sin sexo.

No le creí, estoy seguro que no deseaba que estuviera tan cerca de Bella.

—Claro, soy consciente que me consideras una buena influencia para tu hija.

—Te equivocas, estoy de tu lado. Después de estos años aun tienes dudas, ¿eh? Esto solo fue una prueba. –rió. — ¿Intentarás alejar a Bells de Jake?

Asentí con la cabeza.

—Él va invitarla a una cita en su cumpleaños.

Trate de fingir que eso no me alteraba, pero no me agradaba ese chico.

Lo peor era que ella estaba cada vez más apegada a él.

Para colmo, después de regresar de La Push tenía consigo un raspón o morete más.

— ¿No vas a evitarlo? –preguntó confundido.

—Ella sabrá que decidir.

Frunció el ceño. —Sugiero que la invites a una cita, así ella no podrá cancelarte y no estará con él.

—Yo no tengo citas, Bella no me creerá.

—Pues has que te crea, porque sinceramente no creo que Bells celebre su cumpleaños con Jacob con un pequeño beso. – dijo para después salir de la cocina, dejándome solo.

Mierda, eso significa que ella está pensando acostarse con él.

Abrí el refrigerador, buscando una cerveza para beber, un malestar se formaba en mi estomago y mi boca estaba repentinamente seca.

Mi mejor amiga entro en la habitación con su cabello todavía húmedo por su ducha.

— ¿Creí haberte escuchado hablar con Charlie?

Bella me hizo a un lado para sacar algunas verduras del lugar, prepararía algo para comer.

—Sí, hasta hace unos momentos estaba aquí.

— ¿De qué hablaban? Los dos han estado muy serios últimamente.

Tome una bocanada de aire para darme valor. Esta sería la mayor estupidez que cometería.

—Le he pedido permiso… - deje de hablar, temía su respuesta.

— ¿Para qué? –rió. — ¿Desde cuándo tu pides permiso?

Abrí la boca varias veces, pero había perdido la voz. Debía de parecer creíble, mi nerviosismo estaba a mi favor.

—Quiero una cita contigo.

Lentamente giró sobre sus talones, para mirarme fijamente.

Estoy seguro que por primera vez seré rechazado.

Lamento la demora, estuve estos dos días enferma. Dormí mucho, algunas personas me hablan por FB, siento no contestar, pero mi laptop siempre esta encendida, muchas veces estoy en otras pestañas. El siguiente capítulo es simplemente algo tonto ver a Edward tratando de ser amable con Bella, pero a mí me gusta. AHHH, para quienes quieran ver algo de romance, el siguien EPOV lo tiene, la canción será otra de Aerosmith, I don't want to a miss a thing, así que ya imaginaran lo que significa. Una gran pelea entre ellos. Y una separación.
Branica Hosting

152 comentarios:

AinhoaVSbooks dijo...

Aww! Me encantó el capi. Tú siempre genial, Mery :)

Nos leemos. Muchos besos.

lulu dijo...

pobre ed que golpe el que le dio bella ojala quedespus se arrepiena y le de un masajito para hacerlo olidar el mal momento y vaya que ed tiene competencia ojala que sea buena la cita porque bella le v agustar me encata lo roantico espero que ed se esmere y saque el hombre rmantico que es jajajaj saludos

Belu... dijo...

EH EH PARA PARA QUE PASO¡¡LO RECHAZOOO AHHHHHH Q FEO ME QUEDE CON LA DUDA JAJAJAJ---
Adoro a Charli habla de bella como si nada jajaja es lo mas APARTE ESTA CON EDWARD TOMA CHUCHO JAJAJAJ

Muy bueno tu capitulo Mery muy gracioso espero lo continues pronto...

besos, exitos

Belu...

nana_91 dijo...

q astinenciaa como me lo haces sufrirrr y yaa viene el dramaaaa q emocionnn ya quiero cappppppp q te mejores kiss

Green's place dijo...

Me ha encantado, sobretodo esta extraña camaradería que se está formando entre Edward y Charlie.

Pobre Edward debe estar pasándolo fatal en este tiempo de abstinencia jaja

Ya tengo ganas de leer el próximo capítulo para ver que es lo que lo que les hace pelear y esa separación.
Animo y nos leemos!

Amafle dijo...

Cada vez me gusta más esta historia, tonto Edward haberse demorado tanto en darse cuenta de cuanto la ama, me encanto el comienzo del cap esa manera de explicar las cosas, por Dios quiero que derramen miel y se amen jejeje estoy pidiendo mucho cierto Mery, espero que ya estes mejor, cuidate y espero la conti con ancias quiero ver esa cita jajajaja

Unknown dijo...

Genial!!
me encanta este Edward dependiente, tengo ganas de saber cual fue el momento exacto que los separo. espero que te encuentres mejor... sigue así nos leemos!!!;)

Anónimo dijo...

Es tan gracioso ver la relación de Edward y Charlie. Es extraño ver que no quiera matarlo y que en cierta forma lo "ayude" a alejar a Bella de Jacob, aunque al final les conviene a los 2.
Y Edward, pobre ...sufriendo por no poder hacer nada, sin acción xD!
Amo, AMO esa canción de Aerosmith ! I don`t wanna miss a thing ... absolutamnete la amo. Es hermosa. Asi que creo que el próximo capítulo se viene intenso. Ya quiero leer :D
Saludos! Ojalá ya estés mucho mejor de salud :)
Denisse.-

MaxiPau dijo...

Pobre!
inconscientemente estaba celoso de Jake!
y lamentable que Charlie lo advirtiera, pero veo que hay preferencias por parte de él!

Awww!
no me digas que en el prox chappie es que desencadena todo el rollo!

Slaya dijo...

Oh pobre Edward ya me imagino yo el tan adicto al sexo y nada de nada... quede plop estoy ansiosa por saber la respuesta y si Edward cumplira con lo que dijo de que no podria caminar jajaja... Mery espero te mejores, descansa y asi te sentiras mejor, muchos animos desde la distancia, nos vemos

Blªncªn!eVeS dijo...

Hola Niña! Buenos días, e alegra que estés mejorando y nos dieras éste regalito matutino.... Pore mi Ed, cómo le abrá dolido su dick con el golpecito de Bells...
PD. me encanta Aerosmith... que buen gusto musical tienes =)
Hasta la prox!!

liRose Multicolor (lR) dijo...

¡Hola!

¿Qué decir? Pobre Edward. La abstinencia lo afectó bastante, pero aprobó con honores porque logró que su necesidad por Bella valiera más, aunque él no lo acepte... ^^ Me encantó el inicio. Eddy no puede estar sin Bells y la confesión de él... ¡¡AAAAHHHHH!! "¿Crees que porque, en ese entonces, no había descubierto que te amaba no sufría? Te equivocas, no hay nada peor que la sensación de vacío en tu corazón" Y eso de ser la manzana podrida que nadie quiere... Edward, yo siempre te he amado. Incluso cuando eres un patán sin escrúpulos que apenas está aprendiendo a usar su corazón. El pasado de ellos es increíble y de alguna forma me causan risas sus experiencias. Son tal para cuál... Mery, no sé, pero de alguna forma, creo que Bella también se convirtió en la princesa que él ama... [Imaginarme éso me hace feliz, xD] Ella luchando por amar al príncipe azul, siendo que ella con sus actos parese que te transformó en la princesa (algo perdida, pero princesa jajaja) Me refiero por la forma como actuaba con él, la forma que describió Eduward en su outtake.

Respecto a la 'tardanza'. Tranquila, no hay nada que disculpar; estando indispuesta es imposible que exijamos tus publicaciones [aunque nuestro lado egoista así lo quiera jajaja]. Me parece interesante ver a un Edward amable, quizás Bella se sienta mareada xD Aunque creo que al final, cederán ante el deseo. ^^

En fin, debo irme. Espero con ansias el próximo capítulo y el siguiente outtake... ^^ Besos desde mi hermosa Venezuela. Cuídate y sonríe.

Bye!

P.D.: Podrías poner a nuestra disposición tu imágen del blog? Es que se ve so sexy y antoja tenerlo de fondo de pantalla... ^^ Ésa, la imágen príncipal, la misma que estás usando para el enlace... Por fis, responde.

Bye! lR_Multicolor/Diana Betancourt

Annaiss @SMW dijo...

Estuvo genial, pobre Edward que dolor sintió. Tengo esperanzas para el siguiente capítulo tan sólo con el nombre de la canción. Hasta luego Mery, me alegro que estés mejor.

Yamitzuki dijo...

Hola :)

Lamento que estubieras enferma, no es nada agradable :s, espero que ya estes mejor

El capitulo a estado uff decir que genial es poco y Edward pobre realmente lo siento mucho por él, que sufriera por que Bella se fue ( aun que justo ) y que sufriera tanta abstinencia cuando tenia 18 jeje por que ahora estos dos años es un detalle estupendo

Como siempre admiro tu trabajo, mis respetos en serio, estere ansiosa esperando ver que mas publicas :)

Saludos

Nikki dijo...

Es que Charlie es tan seco, sólo él puede asustar a Edward, nadie mas que él.

Y woow, es increíble como Edward pudo y trató de soportar la abstinencia aunque trató de meterse con la otra pero no pudo :p

Muchas gracias por el cap. espero que estés mejorcita :-*

Ebrume (Ana) dijo...

Un cap genial!! me gusta que Edward se lleve medianamente bien con Charlie, que le dirá Bella a lo de la cita?? Supongo que se sabrá en el siguiente cap.
Espero que te mejores pronto y mucho ánimo!
Bikos

Ms.ASS dijo...

uuuu! me encanto este capitulo, jajaja edward en abstinencia, realmente son idiotas, tenian rato queriendose y los idiotas tuvieron que pasar por mas antes de darse cuento de todo, me alegro que estes bien Mery, me estaba comenzando a preocupar, pero desde hoy espero con ansias el otro capitulo :)

tatis cullen dijo...

waaa! pobree edward hahahahahaha
dios ke risaa ya le estan ganandoo a Bella :P
wowww ke le responderaaa Bellaaa?? esperoo ke diga ke siii

esperoo ke ya este mejor de salud! =)
besos

Anónimo dijo...

Mi amor... Edward! Esa polla me pertenece Bellaaa! No debió de haberla golpeado! Esa cosa es lo que me hace soñar despierta ToT!

Buen Chap! De verdad, que bueno que ya estas mejor Mery, me tenía preocupada xD! Eres la mejor!

Besos!

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhh!! como me dejaste ahiiiiiii!! morí te juro que morí!! yo quiero que cumpla YA los años!! :)

L@lis dijo...

Buenassssssssssssss por aca escapada del trabajo que tengo en la office para leer (aunque debo de reconocer que no poder usa las flechas del teclado me dificulto la tarea ¬¬) jajaja pero amo a este Edward... defionitivamente confirmo la teoria de que a las mujeres nos gusta rehabilitar gamines jajaj por eso la atraccion hacia los chicos malos jajaja

un abrazo y espero que tu malestar se haya discipado....

Clara Hernández dijo...

Que bueno ya estes un poco mejor Mery!
:)
En las joyas de la familia nooooooooooooooo XD
si entiendo que bella rechazada y que por eso quiera golpearlo .. pero que le pegue en la cara , falta ver si no lo dejo esteril :))
buenisimo cap

lore dijo...

que buen capitulo, es una muestra que cuando uno esta enamorado solo quiere estar con esa persona, pero edward de ciego aun no ve la realidad.

Unknown dijo...

holaaaaaa!! lamento mucho q anduvieras enfermilla si se me hizo raro que no actualizaras pero pts algo asi tenia q haber pasado! recuperate pronto un beso y gracias por el capiii
Pao C:

la dama de hielo: dijo...

Estaba muy feliz hasta lo de la gran pelea y la separación... espero que no sean ellos, ni de grandes, ni de chicos.
Y no puedo esperar por un Edward intentando ser amable y algo romático, eso es algo que no se ve todos los días.

Este capítulo me encanto, pero ya comente casi todo en el avance. Me encanta Charlie y como los apoya y se preocupa por los dos, y como quizo poder a prueba a Edward, me gusta como él fue capaz de no estar con nadie, aunque eso pareciera imposible, me gusta como ellos llevan esta relación a pesar de ellos mismos, la honestidad, las peleas, sus maldades, el sexo, la amistad.
Y me gustaría ver como empiezan a confiar un poquito más en ellos mismos, porque honestamente ellos son los únicos que no se dan cuenta que llevan una relación de pareja desde siempre.

Me encanta esta historia, nunca me cansare de repetirlo, así que gracias por crearla :) me has hecho pasar muy buenos ratos todas las semanas.

Leí que estuviste enfermita, así que me alegro que te hayas mejorado. Dormir ayuda mucho en eso. Esta semana también me enferme, pero dormí todo un día y desperté practicamente como nueva, así que se lo efectivo que es eso.
Sólo espero que no te vuelvas a enfermar luego, porque si hay algo desagradable... es que el cuerpo si sienta mal, sin que uno pueda hacer nada.

Un abrazo para tí Mery, y espero que ahora que te sientes mejor, si tengas un lindo día y un lindo fin de semana.

Carla

Claudia dijo...

Hay... como me encantan estos dos... creo que en ningun otro fic, fueron tan, tal para cual, ha seguir leyendo

Anónimo dijo...

me encantaaaaaa!!!
espero con ansia la ctualizacion y por lo de la demora, tranquila... nadie te puede reprochar eso! todos nos atrasamos en algun momento... bueno esperare la actualizacion

besos y abrazos
by christy

princesslizzycullen dijo...

orale que bueno estuvo el cap jeje mi edward ta celosito y no se da cuenta jejeje hay que lindos
espero con ansias el proximo caP BESSOS

poly_uchiha dijo...

Me gusto mucho el capitulo, y la parte actual de la historia donde edward le comenta su situacion a bella.

Muyy graciosa la parte de la abstinencia y bella amenazandolo, me mori de risa!

Tambien me gusto el final, en el cual eddie se muestra nerviosos, pero me dejo muy intrigada tu comentario sobre la pelea y la separación, no puedo esperar para leerlo!!

Espero que estes mejor mery, cuidate!!

saludossssss

ValeriiaSantana dijo...

Meryy...me encantooo...es simplementee liindo ver su relaciion d amor/odiio...!! Los amooo..!!
Me encanta q Charlie sea realista y sepa perfectamente q Bella es una puta sin remedioo y q tambiien entienda a Edward aunque le prohibiio tener sexo cn ella...!!
Odiio a Jacob...q se cree...pobreciito y desubicadooo..!!
Me encanta la realciion en l parte actual xq no son niños, sinoo adultoos q se dan cuentaa q se aman y siiempre lo hiciieron..!!Reii muchoo cuando le golpeoo en su polla...le doliioo..!!Jajajaaja..!!
Leii q estuviiste enfermiitaa...tranquii nosostras siiempre esperamooos..!!! Muero x leer el siguiiente cap..aunque odio/amo verlos peleearse...hace q sus reconciliaciones tengaaa muchooo SEXOOO..!!
Espero q estes mejor Mery...!!
Besiitos Valeee..!!♥

Nanami dijo...

O.O pobre Eddy!! Bella si que supo dejarlo adolorido :)) que mala es pero bueno se lo merece por intentar meterse en los pantalones de la ¬¬ odiosa de Lauren
El siguiente capitulo estoy segura estara genial... una cita entre nuestros malvados protagonistas :D sin duda algo que quiero leer

Bye Mery que estes SUPER bien ;;)

Nanami dijo...

ups por fin pude publicar :X

Effylove dijo...

Ay noooooooooooo
Me quede ahahhaah como tontaa conlo ultimo Mery!
Separación!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahahhaha No!!!
Ok soy exagerada lo siento pero siempre me pongo mal con eso ahahaaaha
Me gusto mucho el cap y me emocione cuando vi que lo habías subidoooo.
Bien ahora me voy a tratar de terminar algo ahahahah
Kuidate Mery espero ya te sientas mejor.
Effylove

miraura dijo...

lamento que estuvieras enferma...pero que puedo decir el capitulo estuvo de lujo....cuidate!!!!!!

Andrevi24 dijo...

Primero espero que te mejores, ya comentase por face que estabas mejor, pero espero que te recuperes totalmente.
El capítulo estuvo genial, pobre de Edward, Bella es una malvada como le pega allí donde más le duele...
Nos leemos Mary. Demórate todo lo que quieres eres humana, te enfermas y tienes otras cosa que hacer aparte de escribir estos grandes fic
Bye :)

GabiAponte dijo...

Me encanto!! Que lindo Charlie como se preocupa por Bella! Es un amor! Y pobre Edward... bueno al menos Bella no le corto la polla como tenia pensado! Y como siempre Jacob metido donde no se le ha llamado! Trato de imaginarme a Edward sindo lindo y romantico y no puedo! xD Su imagen de chico malo es muy fuerte! Y me imagino que Bella tambien va a estar nerviosa! Espero que te mejores!! Un beso

Grizmoon dijo...

Que mal que te enfermaras :(
El capi estuvo fantastico, Adoro a Charlie jajaja

sussy dijo...

No me imaginé que a Edward "no se le parara" y pensara tanto en Bella y la otra siguiéndolo... da risa que estos dos no se quiran dar ccuenta de sus sentimientos y por supuesto, no le cortó la polla pero sí se la dejó muy malita ...jajajaj eso me encantó!! que te mejores mery

Anónimo dijo...

Primero q nada, espero q te mejores pronto, porq eso de estar enfermo es lo peor, tomate tu tesito y descansa mucho, para q te recuperes totalmente.

La abstinencia si le afecto muchismo a Edward, jejeje, pero espero q la pelea y la separacion sea en el pasado, por q en el presente parece q andan + o - y pues por eso espero q no la valla e regar Bella.

Saludos!!!

Juliana Gómez dijo...

aww eso fue como lindo el que el no fuera capaz de desear a otra que no fuera bells y que quisiera regalarle algo para su cumple aww poeor ella no se lo cree y hum no quiero que peleen sera mur triste ahhhhhhhh dios amo esta historio aunque tambien muero por capis de JS PPB Voyeur etc, exepto BSS porque ya me lei los caps en ingles y estaran muy buenos ;)

DreamsHunter dijo...

JAJAJAJA ese par son todo un duo ;) jiji

Oye super genialo el cap, me gusta y desde ese cumpleaños supongo que comienzan a ser mas concientes de que son mas que amigos.

Ojala te mejores y lo que tengas no sea nada grave, cuidate mucho.

Besotes desde Colombia! ♥

Anónimo dijo...

pobre Edward, creo que la abstinencia le vino muy mal...espero que Bella no le niege la cita...
Bueno estubo genial este capi... sige asi
Besos y mucha suerte!!!
Lala C.

NinaaV' dijo...

me encantooo hahaha.. pobre edward se le iba a caer la maniitooo xD

el pobre eddie ya no sabe ni andar sin Bella.. ya el pobre esta hasta los huesos por ella nisiqiera siendo capaz de estar con otra qe no sea Bella

qe te mejores lindaa... muchos liqidos y descansa (K)

ThoraPoison dijo...

Excelente cap!. que bueno que ya estas mejorando!!.. saludoss

y pobre Edward tener q awantar tanto!! jaja. yo estaria calva!

Aww esperare el proximo cap. :( espero q no este muy fuerte la bronca jaja...

Avril dijo...

Mery sencillamente me facino este cap... aunque no estuvo sucio si algo..... Virbinal(?) Pobre Edward, se entiende lo duro que puede ser para el no tener sexo por meses hahaha y Bella como que ¡WTF!? Hahahahahah genial... Me fasino!

JiMeNa!! lopez dijo...

ame el capitulo!!
pobre edward
pero aveces me dan
muchisisismas ganas de
matarlo pero tambien quiero matar
an bell...
jeej
edward se pusoceloso de jake... uuuuu

Ada dijo...

Buen golpe Bella!! XD fue el momento mas gracioso, junto al de la lenceria. Me gusta la relacion Edward-Charlie-Bella es muy distinta, pero me gusta. Me ha parecido increible la charla de Bella y Edward del principio ha sido genial y muy bonita, se aprecia todo el amor que sienten el uno hacia el otro...ya vienen la pelea, sera muy interesante y sabremos que paso!!
Me alegro que ya estes mejor Mery! cuidate

Un beso enorme y como siempre gracias por regalarnos estas maravillosas historias

July Black Lautner dijo...

:O a date?
yoohoo!!!
pobre pobre eddie u.u
sus pelotitas se estaban volviendo de un lindo color purpura
estupido charlie x)
juasjuasjuas m imagino la reaccion de bella con lo de la cita
casi como q: say wut? o.0
jajajajaja
excelente mery, as usual baby
ojala ya t sientas mejorcita n_n
ahora a esperar la siguiente semana </3 :(

Anónimo dijo...

hOLIS

BUEN CAPITULO!
JAJAJA!!ME REI MUCHO CUANDO BELLA LO GOLPEO EN SUS PARTES! POBRE!

GRACIAS POR EL CAPITULO, ESPERO EL PROXIMO!

PD: ESPERO QUE YA ESTES BIEN RECUPERADA

SALUDOS

Anónimo dijo...

pues q bueno q ya te sientas mejor, a mi me desespera estar enferma por supuesto aparte de sentirte de la fregada :))
en serio un poco romantico , sera intresante ver a edward haciendo eso jajaj
me ha gustado
saludos

joli cullen dijo...

XD ESTE CHARLIE MATO A EDDY DIOS PERO SI NOTAMOS CHICAS ESTE CHARLIE ACEPTA A EDWARD EN LA VIDA DE BELLA PARA MI QUE LO QUIERE COMO EL PADRE DE SUS NIETOS
ME ENCANTO EL CAP
AL FIN APARECIO EL CHUCHO
YA QUIERO LA CITA GRACIAS POR ACT

Anónimo dijo...

Ojala lo rechaze u.u , naah :D
Me encanta Edward *-*, hey, cuantos años tiene Edward el la 'actualidad' :O ?, lo mencionaste ya? :$
Genial como siempre :*

Beluchiss dijo...

holaaa Meryyyy!!! este capii...mee encantooo ajajapobree edwardd queriaa matarsee y este charlie es terribleee...aunque tiene un buen puntooo...je!!! y ya quiero escuchar la respuesta de bellaaaa...ajaj y creo que lauren se quedoo con las ganasss je!!!!! y el golpe que le dio bella me causo graciaa pobree edwarddd...bueno Meryy espero que ya te sientass mejorrr...y nos leemos en el proximo capii...besosssss!!!!

Smile79 dijo...

Muy muy bueno el cap, espero que te mejores

Gaby Cullen dijo...

Hola Mery!!!!!!!!!
estuvo genial el capitulo no puedo esperar al cumpleaños de Bella espero que Edward le de una buena surtida ( saben a que me refiero) por tener que aguantarse tanto tiempo, jajajajaja

SLDS

Maca SK dijo...

estuvo genialisomo el capituloooo!!! pobre edward y su abtinenciaaa!!!jajajaja pero la sac gloriosoooo!!! jajajaja obiamenten o lo van a rechazarrrr!!! jajajajajja

SteFi_Art dijo...

oh... buenisimo el chap! la verdad hay q felicitar a Ed, aguantarse tantos meses ;) ya quiero ver a Edward siendo amable y lindo jaja...

Amante de Ti dijo...

Me moría por leer el capitulo..pero mi trabajo esta semana fue atroz...
Bueno pero ya lo leí..amo esta pareja..amo tus historias..me vuelve loca todo lo que implica a estas parejas..
Sobre lo de Charlie...que pesado..porque le hace eso a mi Ed..y Bella guauuu, las joyas golpearlo así..mi Dios,,no se vale..
te quieeroooo..Mery.espero que estés bien..que esos malestares.sean pasajeros..un beso y cuidate..

Maryxt_rK0 dijo...

Hola!!!! pobre Edward! jaja en abstinencia total, uhmm me pregunto si Bella aceptara salir con el en una cita?? jaja hasta el proximo capitulo...
Bye!!

MartthaCullen dijo...

Dios, pobre Edward, todo lo que sufrió, Charlie de vdd está de su lado?, pues sí es asii que lo ayude!, maldito chucho gediondo, arruinándolo todo, será fea la separación, me la puedo imaginar por la canción que elegiste :'( esperare sin ansias el sig capi, no me gusta verlos sufrir...bueno, aunque no me importaría pq a la vez me intriga saber como solucionan eso, bendiciones hermosa, ah y me alegra que ya estés bn, besos fríos :B

Nikkio dijo...

jijaijaijaija.. pobresillo aijaij tuvo abstinencia que pena para Edward muy buen cap .. me fascino espero que sea caballero en la cita y le gane a jacob jiajiaj

Amie Dumerc dijo...

Me encanto! como todos los capitulos que escribes! :D .
espero que te encuentres muchos mejor!
Cuidatee. besos

sAbRy♥ dijo...

omg!!
jajaj pobreeeee!!
abstinencia para ed no es una buena palabra jeje!!
gosh re sufrido el pobre :P
y bella le dio su merecido, aunqe detras de ello estaba toda la cosa con charlie (un hdp jeje)
esperooo leeer proximamntee el cap de la cita!! jaja morire (?
weno mery, estaremos in contact :)
byee
sAbRy♥

Alice mNm dijo...

Bella fue tan mala, ¿por qué lo golpea? jaja bueno así de enfadada debió haber estado para herirlo y más ahí, ¡ouch!

Charlie, Charlie, tan odioso, sólo fue una prueba ¬¬ ¿por qué no prueba con...? :$

Me gusta que se estén asincerando =) y bueno el temor siempre esta, y más como fueron las cosas con ellos, pero hay que arriesgarse ¡Go Bella! XD

Un beso y espero ya el malestar haya pasado, cuídate.

Anónimo dijo...

Me Encanto!!!! Como Siempre :D Muy Bueno y Amo Esta Historia
Espero Con Ganas El Siguiente Capitulo Aunque No Me Gusto Lo Que Lei De La Separacion Espero Que No Sea Por Mucho :D
Gracias Por Subir y Que Mal Que Estubiste Enferma u.u Pero Ya Mejor :D
Saludos Cuidate
Atte Danii

NG dijo...

Soooooo fuckin' cool this chap. I fuckin' love it. You made my day!!!! I was so fuckin' boring but now, I'm very very happy. Go ahead and made me another day happy with another chap. Kisses & have a great weekend!!!!

ginna de cullen dijo...

aaaaaay estuvo genial no esperaba menos me encanto realmente...
edward me sorprende con sus confesiones realmente quiero saber que pasa en esa cita por que no creo que bella se niegue tal vez se haga del rogar pero al final creo que aceptara asi que esperare con ansias el prox capitulo...


mmm espero que te encuentres mejor y realmente no sea nada de gravedad lo que te tengas y no pase a mayores, cuidate por favor por que que hariamos sin ti y tus maravillosas historias...

bueno me voy...

bye

besosssssssss

fer93vulturi dijo...

Amo a edward.... hace que mi vida se vea menos complicada..
gracias por el capitulo nena
espero que te mejores pronto
XOXO

Anónimo dijo...

hola espero que te mejores me encanto el capiulo ya quiero que llegue el cumple de bella y que trate de cumplir su amenaza y ella no quiera o no le funcione su amiguito de tanto que a usado ayuda manual, hazlo sufrir un poco.
Que te mejores nos leemos luego.

Patricia dijo...

guauu q super capi, ya quiero saber si lo rechazo, la duda me mata, estubo buenisimo el capi, q t mejores, besosss

valitaunseen dijo...

Muy buen capítulo, como siempre :D
Ese golpe debió ser muy duro para Edward x_x
Espero con ansias el próximo... Se siente algo raro ver a este Edward 'amable' xD

Espero qe te mejores en su totalidad muy pronto...
Cuidate ^_^

Anónimo dijo...

Que hermoso capitulo,me muero por saber si Bella se animara a ser feliz con Edward! que te mejores Mery!!
Marchu Argentina

Gely Meteor dijo...

hola..!!
Bueno, en primera, espero que te racuperes pronto :D
El capitulo... owow, me diverti mucho con Charlie, jaja. Bella es una madilta, lastima el tesoro de un hombre Xd jaja, eso debe de doler terrible. Espero el proximo capitulo, y si, la cancion de I dont want ti miss a thing, esta hermosa ♥.♥ una amiga y yo nos obsesionamos con ella el año pasado, jeje.. bueno, biie..!!
gely..♥!!

Maggice dijo...

ajajaja a estos dos no hay ni a cual irle los dos estan biiien locoos! pero bnuenoo

xoxo

M

__Pazandlove dijo...

Holas! Soy "Paziii" que por fin recordó que tenia cuenta aquí asi que ahora te posteo desde la mía en blogspot XDD.

Valio la pena la espera :) además tenías que preocuparte por tu salud en primera instancia ;D espero de todo corazón que ya estes mucho mejor ^^

Ahora, respecto del capítulo... uff que calor XD ~ me ha encantado de principio a fin y de verdad que aunque lo interesante de este fic es ver a Edward y a Bella fuera de caracter, lo que adelantaste sobre el proximo será un detalle genial para la historia. Ya quiero ver a Edward desenvolverse de forma tierna (:

Anónimo dijo...

me eeeeeencaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :))
me risa cuando bella dij bajnse los pantalones me ire con el que tenga la plla mas grande ajajajajajajaja XD =)) q perra la bells XD la amo *-*
AWWWWWWWWWWWwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ya quero ver el prox cap *-* ♥-♥
espero que te mejores...
cuidate
xoxo,
KATH

veriittooo dijo...

me encanta esta historia!
me encanta Edward!
me encanta Bella!
me encanta Charlie!
me encanta que odie a Jacob! (como siempre.. aunq no tenga participacion casi jaja)
me encanta todo!


estamos en contacto por lo de la traduccion
gracias por elegirme para ayudar =)

besos!

Anónimo dijo...

hola... es la primera vez que comento aqui, me ha encantado tu blog, me gustan todas las historias,y esta en especial me encanta,definitivamente esta pareja es muy original....felicidades x tu blog que esta buenisimo.

gaby

gabriella dijo...

heyy soyy nueva en tu blog ... dejam dcirt q m encanta como scribes ... ersss muyy buena n lo q hacs ... exito!

johanna dijo...

hola Mery me alegro que estes mejor.

me encanta esta historia la forma como convinas el presente con el paso es fenomenal.

El capitulo esta genial, podre Edward le toco el yo con yo bastante tiempo y sinceramente me encanta este Charlie.

Espero con ansias el proximo capitulo

Saludos......

Yanu dijo...

Me da mucha risa que edward se este cuidando de charlie jaja¡ Bella golpeando a ed what a bitch¡
muero por el proximo cap¡
Gracias Mery¡ que bien que estes mejor¡

A Dustland Fairytale dijo...

Me encantoooo...

Me a costado esto del blog, la verdad es que soy un poco ignorante en esto, pero luego de una mala experiencia con un profesor (mi peor experiencia, aparte de estudiar lo que estudio por que me encanta, la verdad la mayor motivación era por que solo tenia que estudiar, leer y leer y no tener que andar haciendo otros trabajos y este blog me hizo no pasar el ramo...)que nos obligo a hacer uno, creo que aprendí un poco, aunque este es muy avanzado jejeje.
bueno pero esto no es para contarte mi vida, si no para alabarte a ti que eses grandiosa, como dije en algunos casos me costo pero lo leí entero y a pesar que algunas veces no sabia como seguir leyendo (ya se soy muy lenta) valió todo el trauma y el esfuerzo por que es espectacular tu historia, obvio como todo lo que haces, me encanto la relación que tienen Edward y Bella, de verdad que tienen serios problemas psicológicos, pero me encantan, me tiene metidisima como le hará Edward para que acepte casarse con el, pero mas aun como llego a esa epifanía en que se dio cuenta que estaba enamorado de ella.

bueno como he leído todas tus historias las seguiré leyendo y aunque no se que pasara, si luego que privatices tu blog podre leerte... espero que busques alguna manera para que así sea ya que soy una fiel seguidora, media ingrata por que no siempre escribo, pero si estoy hay...

un abrazo gigantesco y quiero que sepas que todos los días reviso para ver tus actualizaciones

lore dijo...

hola, no recuerdo si ya comente, ando medio loca y pues me da pereza mirar asi que mejor vuelvo y comento jajaja, que decir...pobre edward jajaja q sufrimiento, pero veo un punto que es importante y es el por que si son tan amigos no confian el uno en el otro, osea que tiene que él le diga que no pueden estar juntos, entiendo que no se confiecen sus sentimientos pero esto es algo extra, aunque también esta el hecho q probablemente ella se burlaria de su cobardia y pues quien no, a el tipo lo han pilllado con ella ya y ahora se viene a acobardar jajaja me da risa la verdad, pero pues que se aguante igual esta bien que lo hombres se abstengan de vez en cuando..espero poder leer el proximo capitulo para ver a un edward distinto, bye..

Unknown dijo...

Te perdono la demora solo porque el capi estuvo bien bueno...hasta ahora esta es mi FF favorito...ojala siga así..jeje.

Adoro a este Edward más que a los buenitos... me derrito por el.

Aviso de Utilidad Publica jua!
Quien quiera leer mi primer FF Infinito pasese por mi blog

http://desolydelluvia.blogspot.com/2010/09/infinito-introduccion.html

Neniss_21 dijo...

hola mery!!
aww pobre de eddie tanto tiempo en sekia jaja a pan y agua jaaj o a pura mano??jajaj
pero ps alfin tuvo su recompensa de medioo ganarse a charlie jeje...
upss ese golpecito pobre de eddie espero ke no haya consecuencias jajaa
saludos y espero ke te recuperes pronto

sara dijo...

edward se merece un premio a aguantado como un jabato jajaja lo que hace no querer dormir entre rejas...
a ver que contesta bella sobre la cita edward se lo ha ganado jajaja
un beso wapa

Anónimo dijo...

Que cobarde Edward, no le va con la personalidad, lo creia más retador, pero me encanta que poco a poco se este muriendo por Bella. me alegra que ya estes mejor. espero con ansias el próximo cap para ver a Edward en su fase romantica. Besos desde argentina con amor

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elena dijo...

Me ha encantado el capitulo!!! creo k es uno de los mejores, sobrtodo la primera parte.

Felicidades Mery!!!

Espero k te mejores. Un beso..

olga dijo...

jaja ame el cap!! .. wow charlie que padre, aunque su amenaza si logro asustar a edward .. no puedo imaginarme a este edward intentando ser cariñoso con bella jaja .. wow si que aguanto edward ... gracias x el cap!!

Anónimo dijo...

me encanto el capitulo, pobre eddy jajajja

quien lo diria, quiero ller luego el proximo capitulo para ver como intentara ser amable jajajja

gracias x la actu

saludos

evelyn

Pame dijo...

Pobre Edward, se aguanta, Bella lo seduce, su amiguito no funciona si no es Bella a la que tiene enfrente, se pone celoso con Jacob, lo golpean ahi.... no, ahora si le sufrio jaja
Espero que tengo una recompensa muuuy buena jeje
Ya quiero leer el siguiente cap!! Este Edward amable? y con Bella? Pero separacion por que??
:(

Clau dijo...

por fin puedo entrar y leer! semana del demonio..
en fin...de verdad me encanta que a Edward no le pase nada de nada con otras mujeres xD!
pero aun asi...pense que en algun minuto se le iba a tirar encima a Bella y la iba a follar bien duro!
y me encanta que a pesar de todo se lleven bien Charlie y Edward...es loco xD
aunque creo que deberia haberle contado a Bella...asi no se enojaba y no se iba con el otro tarado pero asi lo hace mas interesante!

me gusto mucho el cap
muchos saludos!

nathymuñoz dijo...

me encanto este capitulo.... pobre
Edward tratando de ser niño bueno y no llevarse a la cama a Bells... de verdad que me da pesar.. la abstinencia es lo peor...

besos Mery... sabes que sos la mejor...

_angie_Ѽ_cullen_ dijo...

Me encanto0o0…
Pobre de mi Eddy si pudo aguantar mucho tiempo sin diversión, se merece que Bell lo perdone…. Jejejeje…
Mery Deseo de corazón que te mejores yo los estuve como una semana y perdi como 5 kilos y no es bueno para una, trata de comer un poco se que no es fácil pero inténtalo y toma mucho liquido… siip??? =)
Éxito y deseo que te mejores pronto…
Un beso y un gran abrazo desde el otro lado del mundo…

Norma A dijo...

Hola Mery! Me gusto mucho el cap! tan magnifico como siempre!
Te mando saludos y los mejores deseos para una pronta recuperacion!

Espero con ansia el prox cap!
Besos!

Yop! dijo...

AMO sobremanera esta historia!!
Me encanta eso de saber como están en el "presente", sus miedos, sus esperanzas, sus deseos y encontrar los porqués en las cosas que sucedieron en el "pasado". Amo las personalidades de los dos!!! Son alucinantes!!! me fascina leerte, sos genial escribiendo Mery!!! Me dejaste helada con el miniadelanto del capitulo que viene...
Me alegro que te sientas mejor!! Buen fin de semana...Besotes!!

Yop! dijo...

No quiero irme sin antes decirte que la sensación de leer el capitulo escuchando "Hole in my soul" es indescriptible...
Mi imaginación recrea, como si se tratara de la escena de una película, tus palabras... y la música es perfecta! Sobre todo cuando la charla de Bella y Edward en la actualidad...
Ahora si, hasta luego :)

Annelice'KissLemon dijo...

OMG!!

Una cita?

Mery, es enserio?

No es el 'estilo' de Edward... El sólo va por sexo y ya....

Esto me tiene muy sorprendida, eso quiere decir que siente de verdad algo por Bella...

Muero por leer el siguiente!

Bss!

AnNeLiCe'

Paaameeelaaa dijo...

heeeeeeeeeeeeello!
wiii ia supeee como meterme a mi cuenta :XDDD!
*zape*
me encanta este cap!sinceramente
la relacion charlie-edward! es totalmente genial,!i el golpe aaaaaauuuuch!
wiii el drama comienza!
exelente cap!
saludos

Deydra Castillo(: dijo...

ouuuuw, me encanto XD
ajajaj ya quiero ver al tiernobitchedward :P
estara interesante
CUIDATEEEE :D

Anónimo dijo...

excelente capitulo! =) ya quiero leer el encuentro entre ellos dos cuando bella ya tenga 18 =)
besos cuídate!! =)
Rebeca.S

Nanami dijo...

Oh! cambiaste la imagen de la historia!! esta esta muy linda [igual que la anterior] me gusta mucho como haces las "portadas" de tus fic te quedan muy lindas :D

B_Nympha dijo...

Me encanta Charlie! ¿Era una prueba de amistad, no una amenaza? ¡Qué mala baba tiene!

Bella_Nympha

Anónimo dijo...

ILSE:Me encanta la nueva imagen para la historia,
ahh no me gustaria que se separan por un rato, pobre edward el no hizo nada y la pobre de bella que lo rechaza. Excelente capi! No te habia podido comentar pero ya habia leido el capi asi que aqui te dejo mi comentario. Saludos! ILSE

Unknown dijo...

ame el cap jajaja me encanta qe edward este celoso y buen momento para hacer aparecer jacob, tambien me gusto que se lleve algo bien con charlie ah y que pueda estar sin tener sexo si no es con bella bueno muchos saludos me encanta la hsitoria

Laura Barnés dijo...

Hola linda:
Cada vez me gusta mas esta historia, me tienes intrigada.
Has estado malita, pero ya estas mjeor, no?? Bueno besetes y ponte bien.

Ashley dijo...

Hola :)

Ojalá ya te encuentres mejor de salud :), me encanta como combinas el presente con el pasado, es de risa como se llevan Charlie y Edward vaya sacrificio hace el pobre con tal de que el Jefe Swan no cumpla su amenaza, ojalá Bella lo recompense por ser tan buen "amigo".

Al adelanto que nos das creo que será clave el siguiente capitulo me tiene intrigada y que decir de la canción lo hará aun mas emotivo esa una de mis favoritas.

XoXo

dracullen dijo...

grax!! este par es genial , de verdad los amo; el capitulo excelente como siempre , saludos :D

Mi EsPaCiO...** dijo...

me encantó.... amé este capitulo...

pobre eddy....estoy segura que mas de alguna de nosotras....

se ofrecería de voluntaria para ayudarle con su problema de "bolas azules"...jejeje

mis felicitaciones mery....un abrazote enooooorme..!!

Olga dijo...

Me pongo de pie y te aplaudo!!!! amé las conversaciones de Charlie y Edward... por la manera que has creado a este Ed no creí que iba a soportar todos esos meses sin tocar a Bell, de cierta forma le tiene respeto y miedo a Charlie... jajajajaaaa... I like it!

Ahora en la parte adulta, ambos son fràgiles, tienen miedo... Ed està poniendo lo mejor de si para que funcione... vamos Bella, Edward pudo haber cambiado, pero sigue siendo tu Ed!

Besos!

Anónimo dijo...

Hola
Me encanta la actitud de Bella, tratando de demostrarle a Edward que el no es necesario ni indispensable... Si, pobre Edward no había estado con nadie más, pero no daba para pensar otra cosa viendolo salir de la casa de Lauren con los pantalones desabrochados. Morí de la risa con el metodo de Bella para decidir con cual de los dos se quedaría... Pagaría por verle la carita a Edward. En fin, me encanta tu historia, sé que no siempre comento, pero sabé que siempre la leo.
Por cierto, me encanta la portada...
Besos y espero que te hayas mejorado,
VampiresDoItBetter

Monica dijo...

Hola que tal???
me encanto el capitulo es bastante gracioso ver a edward en este estado jajaj pobtecito

un beso y que te mejores.

Anónimo dijo...

Me encanta aun mas con cada capitulo nuevo.
Adoro esos malos- buenos tratos
es algo asi como amor apache jujuju

Que estes bien de salud, cuidate mucho por favor que queremos mery para mucho tiempo ;)
Nos estamos leyendo

Belén Vieparoles dijo...

Uhg, la abstinencia duele asi. Quien dijo que Bella se iba a cruzar de brazos? Si edward necesiaba una patada en el traste...(O un puñetazo en las bolas)
Me encanto este cap, pobre Edward, le atacaron en su orgullo.
Cuidate!
Nos leemos.

Anónimo dijo...

OMG! chico malo enamorado y chica mala enamorada y hormonada pero menor de edad...jejej charlie se la sacó de la manga jajaja q bueno q en el presente esten teniendo ésta platica de apoco esperoooo plissss q se aclaren las cosas.
yazz df

Rubynyu dijo...

wiii ya lei todo el fic y me encanta claro como
todo lo que tu escribes jajajajaja
bueno ya quiero leer el siguente cap
claro que sim presiones tomate tu tiempo jajaja

Yelic15 dijo...

Jajajaja muuuy bueno el cap! espero ya estes mejor :) y recuperada... ya quiero leer el proximo cap.

Anónimo dijo...

mmm.. ojala te encuentres de mejor salud!! estubo GENIAL el cap!!

laurymay (laurabaratau@hotmail.com)

laura!!

LoVve dijo...

Wowwww!!!!! No importa q no hayas actualizado antes ME ENCANTA!!!! jejejejejejeje Como siempre genial capitulo y espero q estes mejorrr!!! Cuidate mucho para q puedas seguir haciendo esto q se nota q t encanta tanto leer y escribir!!! Muchos saludos !!!!!!

Paola dijo...

Hola Mery!!

Me encanto en capi, me gusta muchisimo como escribes, amo al Edward y a Bella de esta historia jaja!

No puedo creer lo que le hizo Charlie al pobrecito de Edward...no tiene nada de pobrecito, pero bueno :P
Gracias por actualizar hehe:]

Cuidate y mucha suerte!

Bye^^

aurora dijo...

hasta hoy pude leer este capitulo
esta muy bueno y divertido
espero ya te estes recuperando
saludos

Peke dijo...

ese final estuvo cute hahah edward nervioso lo que hace el amor <3 so cuteeeeeee

Caem dijo...

pobre edddy la abstinencia lo esta matando..yo lo traeria encantada a mi casa..tengo una lenceria tan coqueta o mas que la de bella jaujaua ame el capi meryy cuidate y suertee..nos vemos en el proximo capi besitos

Berenice dijo...

ahhh jajajaja
ahora si espantaron a mi Edward!! jajaja... ooo pero es muy lindo de su parte cumplirlo jajaja aunk haya sido mas k nada por miedo a Charlie jajaja... k contestara Bella?? me lo imagino pero no kiero adelantar nada jejeje...
ooo lo k si me dejo de a ke??? fue k Bella se fuera con Jake... ahhh eso como me enoja jajaja... esk recuerdo la escena de eclipse y aun se me revuelven las tripas jajaja...
bueno esperando el siguiente capi ansiosa si k si...
deveras k este capi me provoco algo con respecto a algo k me paso y keria pedirte tu consejo pero mejor te mando un msj por el face alratito...
saluditos!!
pd... Bella acepta a Edward yaaaaaa!!!

Oleic-Marssha dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja esta genial el cap, me mato lo de que la abstinencia esdolorasa, jajaja tienes la chispa definitivamente la tienes, epero leerte pronto, nos leemos:

May dijo...

jooo hasta oy no tubee tiempo de leerlo y encima cuando entre vi esa nota..soy bastante despistada..me aprece una insjuticia lo q te acen tema aparte..
un capi genial como siempre..y si tienen razon la abstinencia suele ser realmente dolorosa..
me encanta esta historia, bueno todas ellas pero apenas tengo tiempo y sigo las que puedo..pero bueno enhorabuena por todas ellas...eres una gran escritora,,se que te lo dice mucha gente..pero esq es una pasada desde el 1º capitulo todas tus historias enganchan..de nuevo enhorabuena..hasta te recomendaria escribir algun libro..seguramente serias records en ventas..yo seria la 1º que te lo comprara;) saludos

Patricia Malli (Facebook) dijo...

La verdad es q el capitulo fue increible, me encanto ver q eduard haya mostrado algo de respeto (creo q desd aqui se nota q empieza a cambiar) y te deja con la gran intriga de q es lo pasará??!!! por lo q espero ansiosa el sig. cap.

larosaderosas dijo...

Me encanta Charlie! Yo en mi próxima vida quiero un padre así! Pobrecito Edward! Todo ese tiempo de abstinencia por miedo a ir a la carcel, y Bella provocandolo! Debe de haber sido muy duro para él,... aunque claro, si él no ha tenido relaciones con ninguna otra en todo ese tiempo será por algo,...
Que contestará Bella ante la propuesta de cita? Conociendo como se comportaba a esa edad yo creo que se va a reir en su cara.
Besos y te sigo leyendo!

Angie dijo...

jajaja una cita con edward!! mmmm creo q bella dira q si, mas q eso creo q se emocionara bastante y luego se dara cuenta q fue un plan para q ella no tuviera su cita con jake y se enfadara con edward!!! bueno esperare el siguiente cap para saber si stoy en lo cierto...

si bella le dice q nop sera la persona mas boba del planeta kien le puede decir q no a edward??

nadie se resiste a Cullen... eso es un hecho...
beshotes...

Noelle xD dijo...

Pobre Edward, seguramente sufrirá de bolas azules, y Charlie tan elocuente, que le exige que no toqué a su hija, jajaja, y si yo fuera Bella, también me indignaría que me rechazará, Edward, debió comentarle lo que le dijó Charlie, pero los hombres son tan tontos...magnífico capítulo. Muchas gracias.

Bere V dijo...

Ohhh, ya quiero saber que sigue, guauuu, si se aguantó sus ganas, pero no me queda muy claro, entonces no se acostó con nadie más?? Aquí ya es más que claro que está super enamorado de ella, si no yo creo si se hubiera acostado con alguien más. Espero Bella no lo rechace, ella también lo ama y supongo a estas alturas ya está conciente de eso. Me gustó mucho eso de el que tenga la polla más grande, jajajaja, seguro Edward gana esa también, jeje. Ya quiero saber que pasó que hizo que se separaran. Me gustó mucho el capítulo. Saludos!!

Kat dijo...

Hola...me encanta todas tus historias...las he leido desde FF...y ahora te seguí al blog..esta es la primera vez que comento..y estoy muy agradecida contigo por las historias...particularmente me hace desconectarme de la realidad...y es muy gratificante...:c

Andy dijo...

hola mery

que capitulo, creeme que me rei de lo lindo de la amenza de charlie a edward, jajaja, nunca pense que edward le fuera hacer caso, ademas todas las excusas que tuvo que dar para que ella lo dejara tranquilo por esos dos meses jajajaja, definitivamente la paso mal,muy mal conociendo lo hiperactivo que es con el sexo.

mañana me paso y leo el otro capi, porqe no me imagino a edward en el plan romantico o amable con ella, eso es de verlo en primera fila, pero él ya sentia algo por ella desde esa epoca pero como es tan orgulloso y todo no le dejo demostrar lo qe sentia por ella realmente, porqe ese detallito qe su amiguito no le funcionara con otra eso solo hace ver en su pensamiento y en su cuerpo ella ha ganado la pelea.

cuidate y nos leemos pronto
XOXO

kmilu dijo...

mierda a pesar de todo Edward es el más fiel si lo vemos seriamente osea Bella llega y se mete con Jake o cualquiera si Edward no le da lo que ella quiere si que es puta esta Bella y el otro pobre tonto abstiniendose ajjajajajno pare de reir cuando Bella dijo bajense sus pantalones para ver quien tiene la polla más grande ajjajaj la wea me encanta y me gusta como Charlie esta de amigo de Edward y lo aconseja y todo aww

Lakent_SB dijo...

me encanta la historia, estaba esperando actualizacion en ff y me pase por aqui... Lakentsb

My Dear Diary dijo...

ohhh q chistoso me rei hasta mas no poder jajaja
charli es un amor jajaja se parece ami padre me deja tener mis amigos"
jajja bueno sigue asi me encantan la ttrama
nos vemos en la proxima
cdt

diana

Anónimo dijo...

WAAA!!! NUEVA LECTORA DE ESTA HISTORIAAA!!!
CUANDO DEJE DE USAR LA PC (Problemas de salud)no habia leido este fic... lo admito eh leido retasos, pero me pondre en ello....

asi que +1!!!

Atte: Nelida

MoRe dijo...

Charlie si es Un "Cool Daddy" (Busca el video) Pobre Edward
Ja JA jA Jake

nathiidiaz dijo...

Hola...Me encantan tus historias, las leia antes en ff...pero ahora las leo mejor en tu blog:a dejame decirte que me encanta como escribes :n
Cuidate...
xoxo

Vampire*girl dijo...

Jajajajajajajajajaja....

Capitulo favoritoooo..!!!! Menos el final.... no me gusta, siento que solo lo hace para qie evite estar con jake, mas no xq de verdad quiere hacerlo... aunque por otra parte awww celosooo jejeje

Por fin una reaccion de bella que yoconsidero normal... cuando le pego a edward que risaaaa... si pobre edward y todo, pero rayos que fue emocionante leer q de la nada sta en el carro y sus amenazas...


Y charlie...!!! Otro personaje favorito jeje q de la nada en una conversacion trankila lo amenaza a edward jejeje y despues aconsejandolo.... U.U yo quiero un papa asi... (aunque no me qjo el mio se le acerca bastante)..

Sera raro verlos en una cita... es que dios, ellos son taaan diferentes, seria raro verlos en una cita normal...!!!
Pero ya lo descubrire... a seguir leyendooooo


Ate tere

Unknown dijo...

eso es amor
esta historia es buenisima y me encanta la rudesa, la maldad y la frialdad de los personajes.
amo a este chico malo que intenta redimirse
muchas gracias

Anónimo dijo...

:O ufff pobre Edward tanto tiempo en abstinencia pero charlie se lleva todos lo meritos ^^ puso a prueba a esos dos =)
muchas gracias cada vez me enamoro mas de este fic me gusta este Edward :K

patty_patt dijo...

Que tal este Papá, tan alcahuete, me gusta como se van dando las cosa me he reido de las ocurrencia de este par, muy chevre

patty_patt dijo...

Se me olvido comentar algo.................EXELENTE CANCION DE AEROSMITH es unas de mis canciones favorita, buena musica en cada cap que llevas, FELICITACIONES!!!!!!!!

maria dijo...

awww pobrecito de edward y tambien de eddy..jajaja..dios como sera la cara de bella

CRISTINA dijo...

Jajajaja, me ha encantado el capi, genial !
Tu siempre tan innovadora, Charly apoyando a Edward y dándole consejos !!!
Creo que los sentimientos empiezan a fluir...
Mil gracias, besos :) Crismery

Anónimo dijo...

Mery! increible!! iijooo noo pobree eddi!!! no queriiia despertar!!!! hahahhaa Charliie tan bello, contrario al Charlie normal, alentando a Edward para quitar a Jacob de en medio!

Vivi dijo...

Pero que estupido Edward! con solo decirle la razón... Y Bella tiene muuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia, y muy poco orgullo... Por eso tiene tanto miedo de grande...

Paulina dijo...

buen capitulo
pobre edward :p
por el golpe de bella
:f

Crisálida dijo...

Que buen cap, me encanto Edward. Como aun no se dan cuenta de cuanto se quieren. Me gusto mucho la parte del "jodeme":c, me dio mucha gracia. pobre Bella y Edward, si que fue una dolorosa abstinencia. Me gusta mucho Charlie y a Edward no creo que nadie pueda rechazarle o si?

KathyAV dijo...

:f
:f
:f

Caray, Charlie supo colocarlo en su sitio, para que se diera cuenta que ambos se aman pero no lo quieren demostrar u.u

:f
:f
:f

Pedir una cita--> no es lo mandado para Edward, pero así sabrá lo que sentirá un gran rechazo por ella :b caray el amor es inexplicable de cualquier parámetro. Cada uno lo sentirá a su forma y expresarselo pero entre ellos dos, han jurado solo una amistad eterna y no quieren romper este delgado hilo como muro que hay entre ellos dos.
Con afecto Kathy.

Publicar un comentario

Peliculas populares

Publicidad